Bienvenidos al capítulo 9 de Power Rangers Éxodo Knight, En este capítulo conoceremos un poco la historia de Marceline y su relación con la hija de Revice, Sonia ha vuelto y lista para terminar su trabajo.

Nota: Esta es la primera opción del tema de entrada, quisiera saber su opinión, el mismo ritmo de la canción "Cyntia-Senkou Strings", el ultimo opening de Saint Seiya Omega, una de las cosas buenas que tiene esa temporada. En el próximo capitulo ya pondré los escenarios del tema de entrada, lamento la tardanza, pero saben mi situación emocional y eso me ha detenido.

Comencemos.


Rangers, el vuelo alzaran

Como estrella fugaz.

Siempre avanzaran.

Y sin dudarlo pueden conseguir.

El destino cambiar

La oscuridad podrá batir.

Aunque herido estés

Nada te detendrá.

Son los obstáculos que frente están,

Vas a superar.

Vuela y has brillar la luz interior

Que hay en tu corazón

Sin parar, tu puedes con tu poder arremeter

Hasta el cielo azul, con el corazón.

Power Rangers siempre irán

Nunca hay que olvidar porque peleamos

Por el honor, la justicia y la paz

Los Rangers se convierten en leyenda

Nuestra amistad un milagro hará surgir.

POWER RANGERS EXODO KNIGHT.


Capitulo 9.

Sombra del pasado.

Torre Ranger.

Eve junto con Axel se encontraban cocinando la comida-Fue buena idea hacer hamburguesas para esta noche-Dijo Eve.

-Sí, estoy seguro que les encantaran-Dijo Axel pendiente de no quemar la carne-Usted también quedara encantado con estas hamburguesas, Guardián-.

-Estoy seguro que si-Dijo el Guardián con una voz suave-¿Donde esta Finn?-.

Haruto, el cual se encontraba leyendo un poco, fue el que contesto-Según tengo entendido, estaba en clases-.

Mientras tanto, Marceline se encontraba en la terraza, observando una imagen holográfica en la cual se veía una pequeña versión de ella, junto a una mujer mayor que tenía su mismo color de pelo, piel y ojos, parecía una versión adulta, ambas sonreían.

-Como te extraño...-.

-Marcy, ya pronto estará lista la cena-Llamo Eve, Marceline guardo el aparato donde estaba viendo el holograma y se dirigió hacia la mesa, tomando asiento.

-Finn dijo que apenas salía de clases acompañaría a Bonnie y luego vendría un rato, asi que podemos empezar sin el-Dijo Axel leyendo el mensaje que su amigo había enviado mientras que Eve serbia las hamburguesas recién hechas.

-No esperemos mucho, ya tengo hambre-Marceline tomo una hamburguesa y se dispuso a moverla, pero se detuvo a centímetros de lograr su cometido, aquello confundió a los presentes.

-¿Estas bien Marcy?-Pregunto Eve.

La mirada de Marceline se endureció, sus ojos brillaron intensamente de color rojo-¿Sucede algo Marceline?-Pregunto Guardián, Marceline no respondió y simplemente soltó la hamburguesa para salir a una gran velocidad de la torre.

-¡Espera Marceline!-Intento detener Axel.

Marceline llego a la terraza y de un salto desplego sus alas, su cuerpo brillo intensamente y fue cubierta por su traje, dirigiéndose hacia algún desconocido lugar-¿Qué fue lo que le sucedió?-Pregunto Haruto confundido.

-Esa mirada revelaba un gran odio y enojo-Dijo Guardián al recordar el fuego que liberaba los ojos de Marceline-Presiento que sus sentidos de vampiro detectaron algo que la inquieto-.

-¿Pero a donde se dirige?-Pregunto Axel.

-Solo hay una forma de averiguarlo-Eve se quitó el delantal y tomo el emblema, los otros 2 Rangers le siguieron, Axel tomo la delantera.

-¿Listos?-.

-¡Listos!-.

-¡Bestias Éxodo, desaten su furia! ¡Poder del Leon! ¡Red Éxodo Knight!-.

-¡Poder del Tigre! ¡Yellow Éxodo Knight!-.

-¡Poder de Lobo! ¡Blue Éxodo Knight!-.

-Tengan cuidado Rangers, tengo un mal presentimiento de todo esto-Los Rangers asintieron y se retiraron, listos para usar sus motos, al menos asi no la perderían, Guardián volvió a la mesa y tomo un bocado de aquellas hamburguesas-Axel tenia razón, su sabor es exquisito-.

Calles de Britchester.

La luna iluminaba las calles de la ciudad, Finn y Bonnie salían de la universidad, tomados de la mano-La clase estuvo interesante, la expedición de mañana será muy interesante-Dijo Bonnie.

-Si, tal vez encontremos una gran aventura-Dijo Finn optimista, aquello hizo reír a la peli rosa-Te acompaño a casa-.

La pareja avanzo hacia el hogar de la chica, hablando de cualquier tema, sin notar que una sombra los seguía de cerca.

-¿Cómo ha estado tu hermana y la señora Minerva?-.

-Fi está bien en Ángel Grove, recuerdo que dijo que apenas pueda vendría aqui de visita junto con Minerva, me encantara que la conozcas-Dijo Finn con una cálida sonrisa.

-A mi también me encantara conocerlas-Sonrió la chica.

Un disparo salió de la nada y dio directo a los pies de ambos, derribándolos fácilmente-¡Bonnie!-Exclamo Finn preocupado.

-Estoy bien-Dijo la peli rosa-Solo dolió un poco-.

Finn se dirigió hacia Bonnie y la ayuda a levantarse.

-¿Que fue eso?-.

-Lo mismo me gustaría saber-.

El atacante se revelo ante Finn o mejor dicho la atacante-Es un placer conocerte por fin, espero no haber interrumpido su cita-Dijo Sonia.

-¿Quién eres?-Pregunto Finn cubriendo a Bonnie con su cuerpo, cuidándola de cualquier ataque.

-Mi nombre es Sonia, hija del maestro Revice y he venido a acabar con los defensores que planean interponerse ante sus planes-Respondió la villana.

-No entiendo que quieres con nosotros, nosotros no nos estamos enfrentando a ese Revice-Dijo Bonnie.

-Asi que tu no lo sabes aun-Rio la maligna-Bueno, deberías agradecerme rubio, te quitare ese secreto encima de los hombros-Sonia se abalanzo rápidamente contra ellos y ataco con sus dedos-garras, rasgando la camisa del rubio.

-¡Oye, esa era mi camisa favorita!-.

-¡Deberías preocuparte por cosas más importantes!-Sonia disparo un láser contra la peli rosa, Finn reacciono rápido y cubrió con su cuerpo a su novia, recibiendo una herida en el hombro.

-¡Finn!-Exclamo Bonnie preocupada-¿Te encuentras bien?-Pregunto.

-Sí, solo dejara una pequeña cicatriz-Sonrió con dolor el Ranger, Sonia se acercaba lentamente hacia ellos, Finn sabía que solo tenía una opción para salvarse los 2-Espero que Guardián me perdone por eso ¡Iniciar Morfosis!-.

-¿Qué haces Finn?-.

-Ya era hora-.

-¡Bestias Éxodo, desaten su furia! ¡Poder del Oso Polar! ¡White Éxodo Knight!-Se presentó el Ranger.

Bonnie quedo sorprendida ante lo que sus ojos veían-Eres un Power Ranger-.

-Y muy pronto será historia-Sonia ataco con una fuerte patada, Finn logro atrapar su pierna a tiempo, se sentía débil por el ataque que había recibido en su hombro con anterioridad-No estás en tu mejor condición-.

Sonia uso su otra pierna y conecto una patada al hombro de Finn, lastimándolo aún más-¡No Finn!-Exclamo Bonnie preocupada por su novio.

Finn rodo por el suelo, intento invocar su cañón pero Sonia lo detuvo de la mano-¡No tan rápido!-Sonia conecto un fuerte puñetazo que lo hizo volver al suelo-Parece que el legado Éxodo Knight pronto llegara a su final-.

Una silueta tacleo fuertemente a la villana, Finn tomo un poco de aire antes de visualizar a su salvador, mejor dicho salvadora-Marcy-.

-Ya decía yo que ese asqueroso olor era difícil de confundir-Gruño la vampira-Después de mucho tiempo, por fin nos hemos vuelto a ver-.

-Parece que debo terminar el trabajo que inicie hace años-Sonia preparo sus garras, mientras que Marceline tomo su espada.

-¿Qué es lo que sucede Marcy? ¿Cómo conoces a esa mujer?-Pregunto Finn.

-¿Marceline? no puedo creerlo, ambos son Rangers-Dijo Bonnie aun sin creerlo, Marceline no parecía importarle la presencia de Bonnie, ahora toda la atención la tenía sobre la nueva villana.

-Eso no te incumbe-Dijo Marceline, el tono de voz que uso sorprendió al rubio-Llevaba tiempo esperando este momento y ahora por fin podre vengarme ¡Te acabare!-.

Marceline se abalanzo contra Sonia, atacando con su espada, pero Sonia logro defenderse fácilmente.

La vampira seguía atacando, demostrando ira con cada ataque, lamentablemente eso la volvía más predecible.

-Tu ira revela tu siguiente movimiento-Sonia atrapo la hoja de la espada y le conecto una zarpazo de energía a Marceline, derribándola fácilmente pero ella no se rendía-Aunque admiro tu esfuerzo, ya no eres esa misma niña pequeña-.

-¡No lo soy y planeo acabarte ahora!-.

-¡Marcy!-Llamo Eve, los otros 3 Rangers llegaron.

Marceline empuño su arco y disparo varias flechas contra Sonia, la cual las esquivaba fácilmente-Mi turno-Sonia disparo un potente rayo de energía que derribo a la vampira-Tal vez has crecido, pero sigues siendo la misma niña pequeña que no pudo proteger su raza-.

Sonia se fijó en los Rangers y luego en Bonnie.

-Nos volveremos a ver, pero me llevare un pequeño regalo-.

Marceline observo el objetivo de Sonia-¡Cuidado muchachos, no dejen que se acerque!-.

Muy tarde, Sonia se movió a una gran velocidad y aunque los Rangers intentaron detenerla, al final no pudieron, fueron derribados fácilmente y Bonnie fue tomada del cuello.

-¡Deja a Bonnie!-Exigió Finn, pero su cuerpo estaba débil por la pelea.

-Asi que ese es tu nombre-Sonia dirigió su atención hacia Marceline-Planeo terminar lo que empecé hace mucho tiempo, pero sin la interrupción de tus amigos, búscame apenas salga el sol, estoy segura que lograras rastrearme, te estaré esperando-.

-¡Espera!-Marceline intento salvar a la novia de su amigo, pero Sonia desapareció junto con ella.

-Se llevó a Bonnie-Dijo Finn sin creerlo.

-¿Ella era la misma Sonia, Marcy?-Pregunto Eve sin creerlo, el silencio confirmo las sospechas.

-Poder fuera-Los 5 Rangers desactivaron sus trajes-¿Quién demonios era ella y por qué se llevó a Bonnie?-Pregunto Finn, Marceline no respondió, su mirada estaba perdida en el sitio donde antes había estado Sonia-¡Responde Marceline!-.

El alto tono de voz del rubio sorprendió a los presentes, Finn cayó en cuenta del tono que había usado.

-Hermano, tranquilo-Intento calmar Axel.

-Sí, lo siento, no debí haberte gritado-Dijo apenado el rubio-Es solo que...-.

-Entiendo, Sonia se llevó a tu chica, no te preocupes, planeo salvarla-Marceline intento retirarse pero Axel la detuvo del brazo-¿Qué pasa?-.

-No puedes irte y dejarnos con la duda ¿quién es esa mujer y como la conocen?-.

Marceline observo a sus 2 amigos Exodianos, buscando Aldo de apoyo, pero no consiguió nada-Guardián dijo que necesitábamos formar nuestros lazos de equipo si queríamos derrotar a Revice, creo que ellos merecen saber la verdad-Dijo Eve.

-Sé que es duro para ti, Marcy, pero Axel y Finn deberían saberlo, somos un equipo-.

-Volvamos a casa-.

Torre Ranger.

Eve se encontraba curando el hombro herido de Finn, el rubio lanzaba pequeños gruñidos de dolor por el alcohol-Al menos el poder de nuestras bestias curan las heridas que tengamos en batalla-Dijo Eve.

-Eso no quita el dolor-Bufo Finn.

-No pensé que volvería a ver a Sonia, no contamos con su presencia cuando Revice invadió la ciudad Éxodo-Dijo Guardián Éxodo-¿Te encuentras bien Marceline?-.

-Lo estaré cuando acabe con esa bruja-Dijo Marceline seriamente, el semblante serio sorprendía a los presentes.

-Debes decirnos quien es Sonia-Dijo Finn-Ella me ataco y se llevó a mi novia, creo que es lo justo-.

Marceline observo a sus amigos terrestres y suspiro-Antes de ser Éxodo Knight...-.

Flashback.

Pensamientos de Marceline.

Nocheosfera era mi hogar, un pueblo alejado de la ciudad Éxodo, estábamos en paz con los Exodianos, aunque entendíamos el miedo que a veces presentaban, vivía en paz junto con mi madre.

Se veía una pequeña Marceline riendo con una mujer que era la copia exacta, solo que mayor, ambas reían con suma felicidad.

Mary era el nombre de mi madre, jefa de nuestra aldea y protectora, además de ser la antecesora de Marcela, mi antecesora a Éxodo Knight, asi que mi aldea también contaba con la protección de una Éxodo Knight.

Mi madre era mi figura a seguir, la admiraba mucho, su liderazgo y su manera de proteger a las personas que necesitaban su ayuda, quería convertirme en alguien como ella cuando creciera.

Se veía como Mary lideraba el pueblo en la búsqueda de leña o incluso tenía un pequeño grupo de vampiros que cuidaban de la aldea, algo asi como una resistencia, también como ella le enseñaba a luchar a Marceline, pero también le enseñaba a tocar la guitarra, sus melodías encantaban a toda la aldea.

Lastimosamente no todo era color de rosa, aunque Revice estuviera encerrado, sus soldados atacaban nuestra aldea, al principio parecía que resistiríamos siempre, incluso recibíamos la ayuda de los demás Éxodo Knights, pero el oscuro día llego.

Una Marceline de 12 años cruzo por la entrada de su aldea, estaba acompañada de caballeros del castillo, parecía venir de jugar un poco con Eve.

A la pequeña se le hizo extraño ver la entrada vacía, normalmente se encontraba con caras conocidas, decidió caminar un poco y su rostro mostro terror al ver la imagen de su querida aldea.

-¿Que carajos sucedió aqui?-Pregunto uno de los caballeros.

-¡Busquen sobrevivientes, ahora!-Ordeno uno.

Varios cuerpos conocidos de su raza se encontraban yacientes en el suelo, ella reconoció a varios que eran parte del equipo de su madre, eso significaba que la protección de la aldea había sido derrotada fácilmente.

El sonido de golpes llamo su atención, la pequeña se dirigió hacia el origen de aquella batalla y al llegar, su respiración se cortó, mientras el terror de su rostro se intensifico.

-Mama...-.

Frente a ella se encontraba su madre, vistiendo su traje Éxodo Knight, pero también estaba Sonia, la hija de Revice la había atravesado con sus garras, exactamente en el corazón.

-Eres una estúpida-.

Sonia retiro su palma, el brillo violeta revelo a la herida Mary, la cual cayó al suelo arrodillada, Marceline observo a la asesina de su madre, su máscara había sido dañada, dejando ver sus ojos, esmeralda.

La peli rosa noto la presencia de la niña, por un minuto los ojos esmeralda se concentraron en los ojos carmesí, los cuales brillaron con ira y odio, la asesina no espero mucho tiempo y desapareció sin decir nada.

Marceline se acercó al cuerpo de su madre, la cual observaba con Marceline con una sonrisa tierna, mientras sus ojos mostraban mucho dolor, la mayor observo al caballero.

-Te suplico...que lleves a mi hija con los reyes...quiero que ellos la cuiden por mí...-Rogo la pelinegra mayor.

-Si ese es su último deseo-Respondió el caballero con tristeza en su voz.

-Por favor...No puedes morir...mama, no puedes abandonarme-.

-Mi pequeña Marcy...se buena niña...los reyes serán quienes te cuiden a partir de ahora, cuida también de Eve, tu mejor amiga, no les causes problemas a ninguno de ellos y siempre...mantén esa hermosa sonrisa...hazlo por mí...Te amo, mi pequeña hija-.

Ese fue el día en que la llama de vida de Mary llego a su fin, el emblema del Murciélago futuramente pasaría a Marcela, pero siempre se recordaría la caída de la defensora de Nocheosfera, mi madre y el mismo día en que decidí convertirme en una Éxodo Knight como lo fue ella.

Fin Flashback.

Los Rangers quedaron en silencio tras escuchar la historia de la vampira-No teníamos idea-Dijo Finn intentando cortar el silencio que se había formado en el ambiente.

-Asi es como conoces a Sonia-Soltó Axel-Pero sigo sin entender por qué se llevó a Bonnie-.

-No debe haber una razón específica, solo es para asegurarse que iré tras ella-Respondió Marceline.

-Pero no podemos dejarte ir sola-Dijo Eve.

-No hay opción, si no quieren que Bonnie termine herida o incluso muerta, lo mejor es cumplir las exigencias de Sonia, prometo traerla devuelta-Aseguro Marceline, los Rangers se vieron entre sí, no podían evitar que Marceline fuera sola asi que no había más que discutir.

-Ten cuidado, Sonia planea terminar su trabajo-Dijo Haruto.

-Traeré a Bonnie devuelta y también me asegurare que mi madre descanse en paz de una vez por todas-.

-Tu madre fue una excepcional guerrera, al igual que tú, por eso te aconsejo que no te confíes, si Sonia fue capaz contra ella, es una rival digna de temer-Aconsejo el Guardián Éxodo.

-Sonia cometió el error de volver a aparecer, ya no soy la misma niña de antes-Marceline estaba lista para la batalla, pero antes dirigió unas últimas palabras a su equipo-No permitiré que mi raza haya caído en vano, esto es por ellos-.


Llegamos al final del noveno capítulo de esta historia, Sonia ha vuelto a la vida de Marceline, dispuesta a acabar con la última vampira del mundo Éxodo, pero Marceline no planea dejarse acabar fácilmente, ahora planea derrotarla y traer de vuelta a Bonnie.

Ahora responderé con el gusto de siempre:

Genesis581: Que bien que notaste la referencia, espero te guste este capítulo y te encuentres bien.

Me gustaría saber sus opiniones en los Reviews y nos veremos luego en el próximo capítulo...si Dios asi me lo permite.