Bienvenidos al capítulo 10 de Power Rangers Éxodo Knight, En este capítulo veremos la batalla entre Marceline y Sonia, una batalla que Marceline ha estado esperando durante mucho tiempo, lamento la tardanza, sigo vivo por suerte, pero aún estoy intentando superar todo lo que pase, espero no perderme otra vez ya que esta historia la quiero terminar para ustedes.
Nota: Esta es la primera opción del tema de entrada, quisiera saber su opinión, el mismo ritmo de la canción "Cyntia-Senkou Strings", el ultimo opening de Saint Seiya Omega, una de las cosas buenas que tiene esa temporada. En el próximo capítulo ya pondré los escenarios del tema de entrada, lamento la tardanza, pero saben mi situación emocional y eso me ha detenido.
Comencemos.
Rangers, el vuelo alzaran
Como estrella fugaz.
Siempre avanzaran.
Y sin dudarlo pueden conseguir.
El destino cambiar
La oscuridad podrá batir.
Aunque herido estés
Nada te detendrá.
Son los obstáculos que frente están,
Vas a superar.
Vuela y has brillar la luz interior
Que hay en tu corazón
Sin parar, tu puedes con tu poder arremeter
Hasta el cielo azul, con el corazón.
Power Rangers siempre irán
Nunca hay que olvidar porque peleamos
Por el honor, la justicia y la paz
Los Rangers se convierten en leyenda
Nuestra amistad un milagro hará surgir.
POWER RANGERS EXODO KNIGHT.
Capítulo 10.
¿Qué es más importante?
Sonia se encontraba en una cueva alejada de la ciudad, exactamente al norte de la misma, la villana había amordazado a Bonnie con una especie de sogas de energía maligna.
-No puedo creer que Finn sea un Ranger, entonces también lo son Marcy, Haruto, Axel y Eve-Decía la peli rosa.
La humana era observada por Sonia y una silueta de energía-Ha estado asi desde que la traje aqui, parece que aquella revelación es demasiado para su débil mente-Dijo Sonia.
-Espero esta vez mas de ti Sonia, podrás arreglar el error que cometiste hace años-Sonia agacho la mirada ante la silueta de su padre-No espero errores de la futura gobernante-.
-Lo prometo padre, te hace sentir orgulloso-.
-¿Padre?-Bonnie cayo en cuenta en ese momento-Asi que tú eres Revice, el maniaco que quiere conquistar nuestro mundo-.
-Cuida tu lengua cuando le dirijas la palabra al futuro gobernante de su mundo-Amenazo Sonia apuntando con sus garras.
-Estos humanos sí que tienen una lengua muy larga-Revice se acercó un poco a Bonnie, la peli rosa intento retroceder pero al estar atrapada no lograba mucho-Ese sentimiento, miedo, deberías comenzar a acostumbrarte a partir de hoy-.
-¿Qué quieres decir?-Pregunto la chica.
-Sabemos que eres el interés amoroso del Ranger azul, su corazón básicamente, podemos herirlo físicamente, pero si atacamos lo más importante para él, estoy seguro que podríamos hasta acabarlo-Explico Revice.
-Significa que siempre estarás en peligro mientras exista ese vínculo que los une, un vínculo que puede ser útil para nosotros-Dijo Sonia tomando el rostro de la chica.
-Quítale las manos de encima-Marceline apareció en la cueva.
-No demoraste mucho-.
-Fue fácil encontrarte, sobre todo con ese olor tan asqueroso-Escupió Marceline con veneno.
-No pensé que fueras a venir-Dijo al voz maligna de Revice.
-No planeo abandonar a mi amiga, no soy un monstruo como ustedes-Dijo Marceline.
-Encárgate de ella Sonia, no me defraudes otra vez-Revice desapareció, dejando a las 2 chicas listas para luchar.
-No te hare esperar más-Sonia se preparó para atacar, mientras Marceline empuño su espada.
Ambas se miraron por unos segundos, no pasó muchos y se abalanzaron entre sí, Marceline ataco con cortes a diestra y siniestra contra la peli rosada, pero Sonia lograba esquivarlo fácilmente.
-Ya no eres la misma niña indefensa que no logro defender a su madre, pero compartirán el mismo destino-.
-¡No te atrevas a mencionar a mi madre!-Marceline conecto una fuerte patada que derribo a Sonia, pero la villana podía seguir luchando.
-¿Cuál era su nombre? Mary-Recordó Sonia, la sangre de Marceline hervía en busca de venganza.
-¡Arco Violet Bat!-Exclamo Marceline invocando su arma y disparando de una vez sus mortales flechas, Sonia concentro energía y creo un escudo que la protegió fácilmente.
Marceline no se detuvo y ataco con su arco, utilizándolo como bastón, Sonia gruño y empuño una especie de lanza oscura, logrando responder los ataques de Marceline.
-Tus habilidades son buenas niña-Sonia con una patada logro hacer retroceder a Marcy y con un golpe en seco de su lanza logro derribarla-Pero no lo suficiente ¡Aguijón Mortal!-Las garras del traje de Sonia crecieron y la hija de Revice ataco.
-¡Marceline, cuidado!-Advirtió Bonnie.
Marceline intentó esquivarlo, pero la velocidad de la asesina era superior a la de ella, logrando conectarle su ataque en todo el abdomen, Marceline lanzo un gruñido de dolor tras aquello.
-Eres la primera que no lloriquea tras mi ataque, ya debe ser un logro para ti-Sonia ahora tomo del cuello a la vampira y la estampo contra el suelo-Lastimosamente serás también la última-.
-¿Por qué asesinaste a mi gente, a mi madre? ¿Fueron ordenes de tu padre o simple diversión?-Pregunto Marceline-¡Te exijo que respondas!-.
Sonia lanzo un bufido, completamente enojada por el tono de voz de la pelinegra-¿Crees que estas en posición para exigir?-Sonia arrojo contra una pared a la vampira-¡Estas bajo mi bota como un simple insecto, un insecto no tiene el derecho de exigir!-.
Bonnie fue testigo de la crueldad con la que atacaba Sonia, incluso quería cubrirse los ojos para no ver aquella masacre contra su amiga-Déjala, por favor-Rogo la peli rosa.
-No supliques por tu amiga, al final, es mi trabajo-Respondió la maligna, Marceline aprovecho ese momento de distracción y le conecto un rodillazo en toda la boca del estómago, dejándola sin aire.
-No te distraigas, concéntrate en nuestra pelea-Marceline remonto y conecto un fuerte puñetazo contra la mandíbula de Sonia, logrando derribarla-He estado esperando años por esto, mi raza, mi madre, todos ellos descansaran en paz-.
-Eso está por verse-.
Sonia se levantó y ambas iniciaron una batalla de golpes, cancelándose los golpes de la otra, Marceline demostraba gran agilidad y fuerza, pero apenas podía contra la experiencia en pelea de Sonia.
Marceline atrapo el puño de Sonia y quedo cara con cara-¿Disfrutaste acabar con mi raza? ¿Disfrutaste matando a mi madre?-.
Sonia no respondió, simplemente le conecto un rodillazo, logrando hacerla retroceder y ataco con una esfera de energía, la explosión fue certera e hizo temblar un poco la cueva.
-¡Marcy!-Exclamo Bonnie preocupada.
-¿Si enserio lo disfrute?-Pregunto Sonia repitiendo la duda de Marceline-Ordenes son ordenes niña, si para que mi padre gobierne deben haber sacrificios, entonces que asi sea, solo fueron sacrificios menores-.
Marceline lanzo un rugido y embistió a Sonia, haciéndola retroceder-¡Mi raza no eran sacrificios menores, pagaras sus vidas con la tuya!-Marceline extendió sus alas y tomo a Sonia de los hombros-¡Sentirás el mismo dolor de ellos!-.
La vampira comenzó a estrellarla contra algunas de las columnas de la cueva, disfrutando los quejidos de dolor de la peli rosa, al final Marceline la arrojo contra el suelo, Sonia trono un poco su cuerpo-Seguro tengo varios huesos rotos por tu culpa-.
-Eso no es nada comparado con lo que te hare-Dijo Marceline.
Unas pequeñas piedras cayeron sobre el hombro de Marceline, la vampira observo el estado en que había dejado aquella cueva-Has cometido un grave error-Dijo Sonia atacando con su espada, aprovechando la distracción de Marceline.
-La cueva se ha vuelto inestable-Dijo Bonnie analizando la cueva-¡Marcy, tenemos que salir de acá!-.
-¡No lo hare hasta que mate a esta desgraciada!-Marceline tenía a Sonia contra el suelo y le estampaba varios golpes, pero Sonia lograba defenderse de algunos-¡Tus manos están manchadas de la sangre de mi raza, no te perdonare eso!-.
Bonnie observo como una roca se desprendía del techo y caía hacia ella, por suerte logro hacerse a un lado, el impacto de la roca llamo la atención de Marceline.
-¡Bonnie!-.
Sonia con un poco de fuerza le conecto una patada que la alejo de ella-Van a terminar sepultadas en esta cueva-Sonia quiso tele transportarse con un aparato en su muñeca, pero Marceline leyó sus intenciones.
-¡No lo creo! ¡Arco Violet Bat!-Marceline invoco su arma nuevamente y disparo una flecha contra el transportador, dañándolo con su ataque-Ahora corres el mismo peligro que nosotras-.
-Eso es lo que crees-Marceline quedo confundida tras las palabras de Sonia-Eres una Éxodo Knight, veremos si enserio mereces ese título, si quieres puedes seguirme y terminar con tu venganza, pero entonces tendrás que sacrificar a tu amiga-.
Marceline volteo a ver a Bonnie, ambas chicas se miraron con miedo por la situación.
-¿Cumplir tu venganza o cumplir con tu trabajo? ¿Qué es más importante?-.
Marceline observo a ambas chicas, por un lado podría cumplir con su venganza y hacer que su raza, junto con su madre, descansaran en paz por fin después de mucho tiempo, pero por otro lado estaba la idea de salvar a su amiga, de cumplir con su trabajo y deber como Éxodo Knight, era un dilema algo difícil para ella.
Otro temblor se sintió, la cueva no resistiría mucho-El tiempo se acaba, decide ahora-Fueron las últimas palabras de Sonia antes de salir corriendo de la cueva, Marceline lanzo un gruñido y tomo a Bonnie entre sus brazos.
-Es hora de irnos-.
Marceline salió corriendo de la cueva, mientras las rocas caían tras ella, no tardo mucho antes de ponerse a salvo.
Más tarde.
Marceline se había reunido con su equipo cerca de la cueva-Asi que Sonia huyo-Dijo Eve después de que Marceline le diera un resumen de lo que había pasado, Marcy asintió con un suspiro de decepción-Estoy orgullosa de ti, hiciste lo correcto-.
-Sí, lo sé, pero lo correcto siempre es lo más difícil-Dijo Marceline.
-Claro que lo es, pero presiento que esta no será la última vez que veremos a Sonia-Dijo Axel, los demás Rangers compartían su presentimiento.
Finn se aseguraba que Bonnie no haya salido herida-Parece que no hay ninguna herida-Informo Finn.
-Yo creo que debería ir a casa-Dijo Bonnie-¿Puedes acompañarme?-Pregunto.
-Ve Finn, nosotros nos encargaremos del resto-Dijo Haruto, el rubio asintió y se retiró junto con la peli rosa.
-Espero que Finn sepa lo que hace-Dijo Axel, ganándose la mirada curiosa de Marceline.
-¿A qué te refieres?-.
Destructor Oscuro.
Sonia se encontraba en el laboratorio de Necronix, había abandonado su máscara y armadura, su cuerpo estaba vendado en los brazos y un poco su abdomen-Un poco más y esa estúpida pudo haberme matado-.
La guerrera se encontraba viendo una capsula con un cuerpo dentro de aquella, el único sonido de la sala era la máquina que leía el ritmo cardiaco del individuo, se escuchaba tranquilo.
-Muy pronto hermano, te recuperaras y podremos juntos conseguirle este mundo a nuestro padre, es una promesa-.
Calles de Britchester.
Finn y Bonnie llegaron a la entrada de la casa de Bonnie, era algo simple pero eso no le quitaba lo bonito de su hogar-Hogar, dulce hogar, fue un día largo-Finn noto el silencio de Bonnie-Tengo que decirte algo-.
Dijeron ambos al unísono, aquello les causo un poco de risa.
-Tu primero-Otra vez, parecía que la situación no era completamente seria, eso los relajaba un poco-Lamento que hayas pasado por este secuestro, la verdad no era algo que esperaba que pasara-.
-Creo que ninguno de los 2 esperaba que pasara esto, pero ahora ambos sabemos que posiblemente no será la última vez que pase-Dijo Bonnie con un nudo en la garganta.
Finn sintió como su corazón dolía un poco-Si, ambos lo sabemos, Revice conoce mi identidad secreta y ahora puede usar a las personas que quiero para llegar a mí, puede herirlas, incluso puede...-.
-Puede matarnos con tal de hacerte sufrir-Completo la frase Bonnie-Lo sé y es un miedo por el que no quiero pasar, sé que tú tampoco quieres eso-.
Finn y Bonnie se vieron fijamente, sus miradas mostraban la tristeza que sentían al tener esa charla, pero era algo necesario-Entonces este es nuestro final, hasta aqui llegamos-.
-Sí, te agradezco todo lo que viví contigo, tal vez cuando todo esto acabe podríamos intentarlo-Dijo Bonnie-Esto no es algo que quiero, pero...-.
-Es algo necesario para los 2, si debemos estar juntos lo estaremos al final, pero ahora quiero que estés a salvo-Finn tomo el rostro de Bonnie y le dio un corto beso en la frente, mientras las lágrimas caían por las mejillas de ambos-Cuídate, si me necesitas solo búscame-.
Finn se limpió un poco las lágrimas y se retiró sin voltear atrás, Bonnie lo siguió con la mirada mientras su figura se perdía en la oscuridad poco a poco-Tu también cuídate Finn-.
Bar.
Finn se encontraba sentado, llevaba ya cerca de 2 horas bebiendo unas cervezas, aunque apoyaba la idea de Bonnie, aun asi era duro lo que había pasado-¿Noche dura?-Pregunto la camarera sirviendo otra cerveza para el rubio.
-No tienes idea-Dijo el rubio pegando otro sorbo, la campana de la puerta de entrada aviso la llegada de un nuevo cliente, el cual se sentó al lado de Finn, el rubio no tuvo que voltear a ver para saber de quien se trataba.
-Axel y Haruto me contaron lo que habías decidido, lamento mucho lo sucedido-.
-No hay de que disculparse Marcy, Bonnie y yo tenemos razón, mis enemigos usaran a las personas que quiero para herirme, era lo mejor para ambos-Finn tomo un gran sorbo de su cerveza-Sé que todo esto es por nuestros mundos, para protegerlos, pero no entiendo por qué deben haber tales sacrificios-.
-Ninguno de nosotros lo entiende-Marceline pidió una cerveza y se acomodó en la silla-Yo también tuve que sacrificar la oportunidad de vengar a mi madre por salvar a Bonnie, las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes y parece que ambos la tuvimos el día de hoy-.
-Si-Finn tomo otro sorbo junto con Marceline-¿Crees que Bonnie y yo podamos intentarlo cuando todo esto termine?-.
Marceline suspiro un poco mientras veía la etiqueta de su cerveza-Si enserio están destinados a estar, lo estarán, si no están destinados entonces conocerás a alguien más, el futuro es algo que no podemos predecir, solo podemos esperarlo-.
-Sabias palabras-Finn tomo otro sorbo.
-Tómatelo con calma amigo, tendré que cargarte luego a casa si sigues asi-.
-Solo será por hoy-Dijo Finn dejando correr un poco sus lágrimas-¿Prometes estar aqui cuando no pueda más?-Marceline sintió ternura al ver el estado del rubio, no esperaba verlo asi algún día, incluso cuando lo vio pensó que era alguien sumamente rudo, que bueno que se equivocó.
-Somos amigos, claro que estaré aqui y te acompañare en este dolor, no solo te acompañare en las batallas-Ambos Rangers chocaron sus cervezas y bebieron-Te lo prometo-.
Llegamos al final del noveno capítulo de esta historia, Sonia ha escapado y Marceline ha logrado salvar a Bonnie, pero Finn debió tomar la decisiones más dura posible y dejar ir a la chica que quería para protegerla ¿Que sucederá ahora? lo veremos en el próximo capitulo.
Ahora responderé con el gusto de siempre:
Genesis581: Tal vez en el futuro veas más referencias con respecto a Sonia, espero te guste este capítulo y te encuentres bien.
Me gustaría saber sus opiniones en los Reviews y nos veremos luego en el próximo capítulo...si Dios asi me lo permite.
