Por fin veo ese prestigioso e imponente hospital y cuando Tokuma se estaciona frente a este, un tumulto de reporteros se vienen sobre el vidrio del auto y al ver a quien es la mano derecha de mi padre, él me dice que bajará primero para ayudarme a entrar..

Yo tengo tantas cosas en mi cabeza que no sabía ni que pensar, para empezar como lo dije todo esto se deriva del actuar de mi padre, pero aunque me sienta dolida con él, algo en mí me impulsa a no dejarlo solo, ya que Tokuma me dijo que quien se había hecho cargo de su internación y firmar el permiso para que le realizaran una riesgosa operación de emergencia había sido Gaara no Sabaku..

Cuando él mencionó ese nombre mi cerebro algo había hecho clic recordando que ellos estaban en la casa y yo ni siquiera me había detenido a preguntar por la salud de la hermana de él, pero esa revelación de la verdad de la boca de mi padre me impactó tanto que solo pude alejarme de esa casa, ya que me sentía ahogarme..

Al ver que la puerta del auto es abierta y que Tokuma aleja a los reporteros, al bajar el reflejo de los flashes no se hacen esperar, tras avanzar y lograr mi objetivo, tras entrar llegó a la sala de espera buscando a Gaara, pero frente a mí veo a..

—Ha-hanabi..

—Por fin apareces Hinata..

Ante sus palabras y ver una maleta cerca de las sillas..

—¿Dónde se supone que estabas? Cuando llegué hace un par de horas, después de que Tokuma me llamo explicándome lo sucedido, no me importó viajar de madrugada, al llegar aquí asustada y muy preocupada, al buscarte me di cuenta de que ni Neji, ni tú estaban aquí, tras saber el estado de salud de nuestro padre me sentí decepcionada, dime ¿Como pudiste dejarlo solo y lárgate a divertirte?

Hanabi me ve furiosa, pero yo no sabía nada de lo ocurrido y al recordar que mi celular sonó varias veces durante la noche y no respondí, supongo es para avisarme, pero yo no me estaba divirtiendo como ella insinúa, si no que como nuestro padre me sentía en agonía y ella ni siquiera lo sabía para que me juzgue así..

—Hana, escucha, yo..

—Nada de Hana, date cuenta ¡Papá está en coma! ¿Lo captas? — La observó molesta he interrumpo... —obvio no, pero eso si Hinata si mi padre se muere Neji y tú serán los únicos culpables..

Hanabi se aleja de mí furiosa, sin darme tiempo siquiera de explicarle lo sucedido, sinceramente ella no sabe nada de lo que pasa en casa, además me señala como culpable cuando no es así, es más ni siquiera a detenerse averiguar lo ocurrido había hecho, solo se preocupa por ser la perfecta heredera de los Hyuga..

Yo no soy culpable ni siquiera Neji o al menos no directamente, ya que todo esto es una horrible jugada del destino la cual papá es el único que sabe el inicio..

Pero por ahora Hanabi esta muy alterada para entenderlo, ademas no sabía siquiera si debo explicarle todo lo ocurrido y darle tal vez un motivo más para que crea que en verdad Neji y yo queremos matar a nuestro padre.

[...]

Maldita sea, las cosas no pueden ser peor y sinceramente no se lo que voy hacer, para empezar mi misión se había ido a la mierda y todo por idiota y segundo no quiero pensar lo que esos tipos le pueden hacer algo malo a mi madre por haber fallado..

Naruko tenía poco tiempo de haberse marchado sintiéndose culpable, en un principio al ver que Hinata se iba con ese soldado por la imprudencia que ella cometió, quise descargar mi frustración con su persona, pero el error había sido solo mío..

Tras cerrar la puerta y ver mi departamento «¿Ahora qué hago?» Tras exhalar el aire contenido en mis pulmones, el sonido de mi teléfono resuena por todo el lugar, no sé quién podía ser, pero justo ahora no quiero hablar con nadie y al dar paso al buzón de voz..

—Sasuke ¿Estás ahí?

Tras reconocer la voz, pienso que toda esta maldita locura había empezado exactamente por una llamada y al no querer meterme en más problemas y estar por cortarla..

—Supongo que no, sinceramente no sé ni cómo localizarte, de un día para otro desapareciste y ni señales de vida has dado, ahora volviendo al tema, te busco porque necesito que vengas a mi despacho, llegó un sobre del juzgado y tras leer el contenido... — exhalo —Sasuke temo que estamos en problemas, verás el juez falló a favor de Óbito Uchiha ¿Entiendes lo que eso significa? Espero que sí, ahora en cuanto escuches mi mensaje ven a buscarme necesitamos hablar o al menos comunícate urgentemente conmigo..

La llamada termina, pero lo dicho no puede ser verdad, soy un estúpido, creí que ese traidor había detenido la demanda que interpuso ante la impunidad de ese testamento al aceptar su propuesta, pero él muy desgraciado siguió con su plan después de hacerme trabajar para él..

Tras aventar ese maldito teléfono y escuchar cómo se estrella contra la pared, no puedo creer mi suerte, ahora sí que estoy en la calle y mi vida se había ido al infierno por la culpa de ese desgraciado.

Deseaba tanto tenerlo frente a mí y reclamarle, pero ¿De qué sirve todo eso? Y al escuchar mi celular sonar, supongo es nuevamente Kakashi o tal vez Yashiro para notificarme lo mismo que él..

—Puta madre... — Tras gritar sintiendo que todo el mundo se me viene encima, al caer de rodillas al suelo —¿Qué voy a hacer? — No cumplí mi pacto con Óbito, ni siquiera supe dónde está mi madre..

Ahora me siento cuál perdedor, un fracasado, sumado a mentiroso y sabrá dios en cuál posición me tiene Hinata, definitivamente este es uno de mis peores días y si no lloro es por qué no soluciono nada haciéndolo, además ya no soy un niño.

[...]

Muy a mi pesar llegó hasta ese hospital de renombre y prestigio, tras ver el tumulto de reporteros en la entrada de este..

Supongo es por saber alguna noticia del estado de salud de Hiashi Hyuga, decido bajar del taxi y hacer frente tanto a ellos como la situación que estuviera dentro de ese nosocomio respecto a su salud y lo ocurrido..

Sakura Haruno había tratado de acompañarme tras escuchar la noticia por la televisión, pero me negué, ella ya había hecho suficiente por mí, no quiero verme más patético..

Tras firmar la responsiva por pedir mi alta médica tras sentirme mejor, supongo lo que me había pasado es consecuencia de la noticia que recibí, justamente como el patriarca de la familia Hyuga, pero eso es un secreto.

Avanzó hacia la entrada y cuando miles de preguntas me bombardean, los guardias de seguridad del hospital me ayudan abrirme paso, me siento un poco mareado, supongo por la alta temperatura que tuve y cuando por fin entro, al avanzar hacia la recepción, veo a una Hinata muy demacrada..

No sabía cómo sentirme o reaccionar, pero por su semblante supongo no hay buenas noticias y al querer dar un paso..

—Siento como si una enorme piedra cayera sobre mis hombros, todo lo ocurrido me está asfixiando son tantas cosas las que pasan y sinceramente no tengo ni idea de cómo empezar a resolverlas. Para rematar mi hermana quien se supone debe apoyarme me juzga por algo que ni ella entiende, necesito empezar alejarme de ella y averiguar siquiera como se encuentra mi padre o el nombre del médico que lo atiende y al avanzar hacia la recepción, al estar a unos pasos de llegar veo aparecer a un pálido Neji... Al ver que él intenta acercarse a mí, las palabras de mi padre se repiten en mi mente, no sé si es ironía del destino el que nos encontremos, pero por inercia doy un paso hacía atrás y..

—Vaya por fin apareces— cuando esa clara mirada me enfoca—no puedo creer que mi padre se está debatiendo entre la vida y la muerte y ustedes estuvieran tan felices y campant..

—¡Cállate! — La había interrumpido y al ver que algunas personas nos ven curiosos ante mi grito, supongo eso es lógico, este hospital es de gente de alcurnia y de ahi que Hinata se sorprende y Hanabi abre la boca en forma de o mostrándose sorprendida como su hermana, ya que yo en ese sentido nunca les grite, siempre las respete hablándoles educadamente al ser las hijas del líder de la familia, pero estoy agotado, además tengo muchas cosas en mi cabeza, incluso me había debatido mucho el venir aquí, así que tras escuchar a Hanabi hablar juzgandonos, me dio mucho coraje, ella ni siquiera sabe lo que había pasado para tratar de juzgarnos y al verla recuperar su pose orgullosa..

—Cómo te atreves, yo soy..

—Una chica mimada y caprichosa que vive en un mundo muy alejado de su realidad— vuelvo a interrumpirla y ahora al ser yo quien la ve molesto —dime ¿Acaso ya se te subió a la cabeza eso de ser la futura líder del clan?

—¡Neji!

—Neji nada, es hora de que aterrices en la tierra, además si tanto te preocupa la salud de tu padre, dime ¿Por qué no lo llamas seguido? ¿Por qué vives viajando y gastando dinero que ni siquiera sabes cómo ganártelo, tú solo te dedicas a gastarlo por ser la hija favorita de Hiashi Hyuga, quién supongo no sabes si saldrá con bien o no de esta situación, dime ¿Estás lista para afrontar lo que se te viene encima? ¿Estás lista para enterarte de la verdad? ¿Estás lista para que la gente como tú haces ahora te juzgue sin saber lo que en realidad ocurre? — Ante su silencio —déjame decirte lo que pienso, no, tú aun no estás lista, incluso estás muy equivocada al juzgar sin saber lo ocurrido..

—Mira estúpido, no sé qué demonios te pasa, pero tú no tienes ningún derecho a criticarme y menos juzgarme..

—Claro que lo tengo sabes ¿Por qué? Porque yo soy... — Una mano toma la manga de mi camisa y detiene, al ver a esa persona y ella niegue con la cabeza..

—Eres solo un vil sirviente..

—¡Hanabi!

—Él empezó Hinata, además solo digo la verdad..

—¡Basta ya! Entiendo que estés preocupada por padre, admito que no sabía que se había enfermado hasta hoy por la mañana, pero tú ni siquiera estás enterada de lo ocurrido, ahora compórtate como la hija consentida de Hiashi Hyuga y deja de estar culpando a la gente de algo que no sabes, ya que aquí nadie es mejor que..

—No te queda juzgarme hermanita— al saber lo que dirá la interrumpo sintiéndome molesta — además yo no tengo la culpa que ustedes se sientan mal por decir la verdad, ahora sí eso les cala no es mi problema, pero sepan que no me importa lo que digan o piensen de mí y tal como te dije a ti Hinata, se lo digo a él, si algo malo le pasa a mi padre, me iré contra ustedes y sepan que el consejo está de mi lado..

Hanabi Hyuga se aleja de nosotros tan digna y orgullosa como lo dicta ese apellido, al verla alejarse pienso que por un lado hubiera querido decirle la verdad, después de todo el puesto de futuro líder es mío al ser el mayor y único hombre en la línea de sangre, pero supongo que ni Hinata ni yo aún no asimilamos lo ocurrido, menos lo hará una chiquilla caprichosa y al sentir que Hinata deja de sujetarme..

—Entiendo tu actuar, pero no sabemos qué pueda pasar al revelar lo que Hiashi Hyuga nos dijo, además creo primero tenemos que hablar con él, obviamente rogando que se recupere..

—El líder del clan Hyuga es alguien fuerte, además dice un dicho "hierba mala nunca muere" sinceramente ruego sea verdad, ya que él tiene muchas cosas que pagar en esta vida..

—Al observarlo— supongo que el enojo o rencor por lo dicho es quien habla por él y lo entiendo bien, pero muy a mi pesar Neji tiene razón papá tiene mucho que explicar y pagar en este mundo..

—Hinata, sinceramente me siento fatal tras esa revelación, no sé cómo actuar, pero creo que para empezar necesitamos realizarnos una prueba de ADN, supongo que necesitaremos pruebas para demostrar lo que Hiashi Hyuga nos dijo sea verdad y sinceramente quiero saber si es cierto— al verla sorprenderse —tranquila entiendo tu postura, pero créeme necesito saber la verdad, además no te preocupes jamás te obligare hacer algo que no quieras, pero esa verdad a la larga tendremos que aclararlo y afrontarlo..

—Tienes razón Neji...— eso es lo que tenemos que hacer, lo se bien, pero siento que ese terrible secreto solo es la punta del enorme iceberg que se nos viene encima.

[...]

Había llegado a ese lugar al que visitaré por última vez, al poner un pie en el, tantos recuerdos invaden mi mente, más que nada el recuerdo de mis padres a quien les había fallado y cuando esa enorme puerta se abre..

—Mira nada más como estas, al parecer aun no entiendes que debes cuidarte más..

Al sentir como él cubre mi cabeza con una toalla..

—Yashiro yo... — él me interrumpe al abrazarme y justo ahora el nudo que sentía desde hace rato se intensifica y tras sentir las lágrimas brotar de mis ojos..

—Vamos, entra de una buena vez o te enfermaras..

Al sentir como él palmea mi espalda, le agradezco en silencio el no juzgarme o criticarme, al entrar siento el calor que ese enorme lugar me brinda y como Yashiro sigue secando mi cabello y ropa empapada, ni siquiera me había dado cuenta cuando el cielo cambio liberándose una fría lluvia..

Sentí que me estaba ahogando y tras salir corriendo de mi departamento y llegar hasta aquí, supongo que el cansancio u aturdimiento por lo ocurrido me hicieron estar lejos de mi realidad, ya que lo único que se repite en mi cabeza es alejarme de todo o simplemente kamisama había hecho esto en señal de apoyo o quien sabe la verdad y al escuchar que Yashiro pide un té y me guía hacia la sala del hogar de mis padres, tras llegar y enfocar ese enorme retrato..

—Le falle Yashiro, al igual que a mi madre, a Hinata, a mí mismo, a todos, soy un bueno para nad..

—Sasuke— lo interrumpo, doliéndome oírlo hablar así —no te castigues, ni juzgues a ti mismo, yo lo que creo es que esto es culpa del destino..

—No Yashiro, mi madre siempre me dijo que sentara cabeza y yo simplemente me dedique a vivir mi vida no importándome nada ni nadie, creyéndome el rey del mundo cuando solo soy un simple bufón, si tan solo me hubiera dedicado un poco más a lo que había a mi alrededor y no solo a los lujos y mujeres..

—Sasuke... — Siento tanta pena por él al verlo tan cabizbajo, deseaba ayudarlo, pero ¿Cómo hacerlo? Todo parece un callejón sin salida y cuando él cae de rodillas al piso, pensando que tendrá otro ataque de ansiedad como aquel día en el que había perdido el conocimiento al enterarse de la existencia de Óbito Uchiha, me preparo para ayudarlo, pero..

Al levantar mi mirada, tras un relámpago, ahí esta avanzando hacia mí «¿Acaso es una ilusión?» Al levantarme..

—¡Madre! — Al abrazarla muy fuerte temiendo sea un sueño... —¿En verdad eres tú?


No puedo más que sonreír, desde que había recibido ese sobre a pesar de que no viene dirigido a mi nombre, al abrirlo, por fin recibo una buena noticia entre tanto estrés y tras guardar ése importante sobre y llegar a esa habitación, abro la puerta emocionado y..

—Yahiko..

Óbito se ve muy pálido y débil..

—Hiciste lo que te ped... — una tos me invade y cuando Yahiko corre a servir agua en un vaso, tras tomar un trago de ese líquido... —Dime ¿Lo hiciste?

—No fue necesario, además te traigo excelentes noticias, sabes ha llegado la orden del juez y este fallo a tu favor, ahora si me harás caso vamos a ir a un buen hospital y... — la puerta de la habitación se abre de golpe y al ver a quien había interrumpido la plática al entrar precipitadamente, seguido de otra persona quien nos ve y sonríe nervioso..

—Vamos no me vean así que no soy una aparición, además no es como si estuvieran haciendo algo que no sepa— cuando ambos hombres me observan —yo te lo advertí Obito, te dije que..

—Nada— tras interrumpirla —además déjame decirte que me alegro de que estés aquí, ya que no es necesario escondernos, Yahiko me acaba de decir que el juez me ha entregado todo, ahora legalmente soy el heredero de Fugaku Uchiha..

—¡¿Qué?! — Ese hombre que se había acercado a mi proponiendo un plan que resolverá mis problemas asiente a las palabras de quien es mi sobrino y sonríe ampliamente haciéndome sentir imponente... —son unos infelices, en eso no habíamos quedado, pero saben algo no me verán humillada si es lo que pretenden, ahora llévame a mi hogar Nagato y ustedes prepárense por que me van a conocer como enemiga y créanme ni el qué dirán ni ser una dama me impidiera ir contra ustedes..

Óbito niega con la cabeza y al estar por seguirla..

—Déjala, no creo que haga nada, despues de todo Mikoto Uchiha me entrego todo ¿No es así?

Sinceramente no sé qué responder, despues de todo nosotros habíamos hecho un trato con ella y ahora al ver la mirada fija en mí de quien considero mi hermano sin llevar la misma sangre, me siento sucio, pero la vida es así ¿No?

Y hasta aquí llegamos..

¿Qué les parece? Los leo..

Tratare de subir los últimos capítulos restantes de la historia lo más rápido que pueda..