Las manecillas del reloj siguen avanzando y al haber pasado exactamente una hora, aún no nos dicen nada acerca de la salud de Hiashi Hyuga, la ambulancia había llegado muy rápido a la mansión y tras darle los primeros auxilios..
Los para médicos nos dicen que lo iban a trasladar, ya que Hiashi esta en verdad delicado de salud. Habíamos seguido la ambulancia en total silencio, sinceramente son muchas cosas las que están pasando y no sé por dónde empezar a pensar en una solución para arreglarlas.
Jamás imaginé que la noche fuera a terminar así. Al llegar al hospital Tokyo Medical y los para médicos sigan atendiendo a Hiashi, quien es su mano derecha me indica lo irá a registrar.
Me sorprende que ese tipo siga mostrando una actitud firme y fría ante semejante situación, vaya que los Hyuga son otra cosa comparados con los mortales normales y cuando él vuelve, tras ver que Temari se aferra a ese imbécil oportunista, le pido a Kankuro se la lleve a casa, ahora no es el lugar ni momento para hablar de la estupidez que mi hermanita había cometido, además no voy a permitir hablen de nosotros..
Ya lo habían hecho suficiente y nos había costado mucho quitarnos todo el lodo que nuestro progenitor nos había dejado encima, como para volver a caer en lo mismo, eso nunca.
Y cuando por fin Temari se marcha, le advierto a Shikamaru Nara que hablaremos, pero solos, así que lo que él haga no me importa, aunque eso sí a mi casa no vuelve a entrar y más le vale a Kankuro cumplir mi orden de prohibirle la entrada.
—Familiares de Hiashi Hyuga..
La voz de un médico me saca de mis pensamientos y tras ver a quien es como su sombra negar con la cabeza, me acerco al médico, le había pedido a Tokuma localice a como dé lugar a la hija y sobrino de quien es el patriarca de la familia, pero su mano derecha sigue sin localizarlos y aquí es donde me vuelvo a preguntar ¿Qué había pasado para que Hiashi terminará así?
Y cuando el médico me ve..
—Disculpe doctor, verá yo fui quien trajo al señor ante su delicado estado de salud que presenta, estamos tratando de localizar a sus familiares, pero hasta ahora no hemos podido hacerlo, yo soy un buen amigo, socio y futuro familiar político de su paciente, así que dígame cómo está..
—Me presento soy el doctor Keiyu, encargado del turno, el señor Hyuga presenta signos muy altos de la presión arterial, tras varios estudios y estabilizarlo, se diagnóstico que necesita una cirugía de emergencia, pero para realizarla necesito que un familiar firme el permiso para dicha operación, ya que, por el estado criticó del paciente durante esta se puede presentar riesgos y..
—Entiendo, yo firmaré esa autorización, lo importante aquí es que le salve la vida doctor Keiyu, además seguiremos intentando localizar a sus familiares..
—Bien, mi asistente lo guiará a firmar el permiso, por mi parte haré todo lo posible por salvarle la vida a Hiashi Hyuga..
El médico se marcha y al ver cómo habla con una joven enfermera al acercarse a ella..
—No sé qué tengas que hacer Tokuma, pero es urgente que su hija o sobrino estén aquí ¿Entendiste?
—Le doy mi palabra de que así será Sabaku-san..
Al ver a una bonita chica rubia acercarse a mí, definitivamente Hiashi Hyuga no puede morir, ya que si él lo hace temo que mis planes se compliquen aún más y ante el llamado de esa asistente, solo puedo acercarme a ella he ir a firmar ese papel.
[...]
Agradezco enormemente al conductor del taxi que me había ayudado a ingresar con Neji Hyuga al Hospital Heiwa, en verdad me preocupa mucho su estado de salud y al estar por ir por un café de las máquinas expendedoras..
—Sakura, ¡¿Qué haces aquí?!
Frente a mí veo a un elegante y bello Tobirama Senju, quien me ve intrigado ante su pregunta, ya que yo solo vengo a este lugar a visitar a quien es mi madrina y ella hace muchas horas que terminó su turno al apoyar al hospital de su familia.
—Tobirama-san yo..
—¿Qué pasa? ¿Acaso estás aquí para una consulta médica?
—No, bueno sí, verá traje a un amigo a consultar, él en verdad está mal, creo es temperatura alta..
—Entiendo, pensé que te sentías mal, ahora mismo iré a revisar que a tu conocido le estén dando la atención adecuada, dime ¿Cómo se llama?
Al ver su mirada fija en mí, le digo el nombre y agradezco por brindarle su ayuda, no por nada es el director general y ante su no te preocupes, es que le sonrió..
Yo nunca me había sentido especial, pero hoy agradezco que en mi vida hubiera personas con conocimientos médicos, además en este hospital el personal esta muy bien calificado.
Así que ahora puedo dejar de preocuparme en que esa alta temperatura pueda terminar en alguna convulsión, pero al despejarse mis miedos es que me preguntó ¿Qué había pasado para que Neji Hyuga este así?
[...]
Los amigos de Utakata Kirigakure se marchan, yo me siento apenada, ya que quién debe irse soy yo, independientemente de mis problemas y que él me quisiera ayudar.
Soy una mujer adulta y debo empezar a resolver mis problemas yo sola y al ver que quién es mi "pareja" me sonríe..
—Creo que no debieron de haberse marchado..
—No te preocupes, como ya los viste tienen una cita romántica..
—Eso parece, aunque espero no sea una mentira ante mi presencia..
—Tranquila no pasa nada, si Konan lo dijo es por qué es verdad, además ya hablaré con ellos mañana en esa comida que mencionaron, dime ¿Estás mejor? Te pido disculpas si te despertó su escándalo..
—No te preocupes, no pasa nada, respondiendo tu pregunta sinceramente no sé qué decirte siento como si mi interior estuviera desecho, además de mucha culpa y suciedad..
—Al ver su cara triste solo puedo acercarme a ella y abrazarla— no quiero verla así y menos vuelva a llorar, además esa visita de Konan y Pain me dejó muy intranquilo, pero ese tema es algo que no puedo hablarlo con Hinata y cuando el olor de su cabello invade mis fosas nasales —tranquila, verás que pronto encontrarás una solución, incluso debes tener en cuenta que ni él ni tú sabían quiénes son en realidad..
Ante sus palabras solo puedo abrazarlo más fuerte no queriendo pensar en todo lo que había ocurrido, pero agradezco su apoyo, ya que así en sus brazos me siento protegida a pesar de todo el dolor que me invade..
—No sabía qué más decir para que se sienta mejor, ahora solo puedo brindarle mi apoyo sincero, espero encontrar la solución ante semejante situación. — Y al separarnos... —Ven, sígueme, tú debes descansar..
Su acto me sorprende y al sentir como soy jalada por él yendo rumbo a la habitación, al llegar..
—Acuéstate y trata de dormir Hinata, lo necesitas..
—Tú también debes hacerlo, vamos recuéstate conmigo..
—¿Segura? — Al verla y sonreír pícaramente..
—Utakata, te lo digo en buen plan... — tras verlo sonreír aprieto su mano y al acostarme siendo seguida por él..
—La incito a recostarse en mi pecho y al verla hacerlo, acaricio su cabello, eso relaja a las personas y al ver la escena, jamás creí que estaría con una chica en mi cama solo abrazándola..
Tras cerrar mis ojos a mi mente, después de todo lo ocurrido llega el recuerdo de Neji, espero que él esté bien y no vaya a cometer una locura ante tal situación, otro quién supongo tampoco está nada bien es mi padre..
Pero ahí no puedo hacer nada, ya que si él nos hubiera hablado con la verdad desde un principio nosotros no... alejo ese pensamiento después de todo cada uno es dueño de sus demonios y pecados y tendremos que lidiar con ello.
Al escuchar que el corazón de Utakata late tranquilo y su respiración es calmada, ante su caricia, poco a poco el sueño me invade, en verdad agradezco enormemente tener su apoyo.
Un rico aroma a flores invade mi olfato, haciéndome apretar mis ojos sintiendo cómo poco a poco el sueño se aleja de mí y al abrir mis ojos y ver una oscura cabellera, además de sentir su calor..
Habíamos dormido abrazados y al observar su cara, parece tan relaja y en paz, ni cuenta me había dado cuando nos dormimos, tras cerrar mis ojos al sentir el calor de su cuerpo y pegarla más a mí..
El pensamiento de querer despertar así todos los días con Hinata me invade, haciéndome sentir un calor en mi pecho y al abrir mis ojos..
«¿Qué locuras estoy pensando?» Tras negar con mi cabeza, intento levantarme sin despertarla, pero al ver que ella abre sus bonitos ojos y se separa de mí..
—Lo siento, yo..
Al ver su cabello revuelto sonrió por verse tan tierna a pesar de dejar el glamour atrás..
—Buenos días, dime ¿Dormiste bien?
—Sí, gracias, ¿Qué hora es? — Al ver que él acomoda mi cabello..
—Sinceramente no lo sé, pero creo es hora de comer algo ¿No crees?
—Más bien creo debo irme, tengo..
—Que comer, vamos, mira allá está el baño, arréglate un poco y acompáñame a desayunar... — después de todo ayer no había probado bocado..
Hinata se levanta de la cama y avanza hacia el baño, yo la sigo, pero yendo hacía la cocina, pondré la cafetera y veré que podemos comer..
Tras llegar a mi destino, enciendo la cafetera y al ver que tengo algunas frutas supongo cortare un poco y al escuchar como el agua hierve, la veo aparecer, parece una de esas modelos que al arreglarse su cabello brilla destacando su belleza y al pedirle se acerque..
—¿Quieres ayuda?
—Claro que no, tengo todo controlado, solo iré un momento al baño y regreso para desayunar..
Hinata me sonríe y al correr al baño, tras hacer mis necesidades, enjuago mi boca y al volver a la cocina, esa bella chica había servido el café, colocado la fruta picada en la barra del comedor y al parecer busca algo más en la alacena, al fingir toser y ella me enfoque..
—Disculpa, no quise ser curiosa..
—No te preocupes... — al estar por acercarme a Hinata para ayudarla, el timbre del departamento vuelve a sonar y al vernos mutuamente, tengo que ir abrir, solo espero no sea nuevamente Pain o incluso Óbito y al sonreír avanzó hacia la puerta siendo seguido de Hinata y al abrir..
—¡Sasuke! ¡Por fin te encuentro!
Naruko me da un beso abrazándome efusivamente, tras separarla de mí y ver a Hinata..
—¿Sasuke?
—¡Oh! No había notado que estabas acompañado cariño— ante la mirada atenta de esa chica —¿Por qué lo miras como si no lo conocieras? Después de todo estemos hablando de Sasuke bad boy Uchiha ¿No crees?
Joder me había preocupado por qué Hinata viera a Naruko que ni cuenta me había dado que me llamó por mi verdadero nombre y al ver a quien es mi chica..
—¿Uchiha? — Esos ojos negros me ven fijamente, tras pronunciar ese apellido recuerdo que Neji había mencionado que Uchiha sigue terco en hacer una alianza con Byakugan Corp y a papá decir que ni en sus sueños se asociaría con ese ratero tramposo y al verlo actuar nervioso, eso quiere decir que a quien yo creí es Utakata Kirigakure es un espía... Ante la situación me alejo del espacio de la sala yendo por mis zapatos y mi bolsa, soy una tonta, además me vuelvo a dar cuenta que todas las personas que se acercan a mí o me mienten o están en mi contra, pero al dar un paso..
—Hinata— al tomar su brazo —espera, escúchame yo..
—Suéltame..
—Nena déjame explicarte todo, mira yo soy..
—¡Qué me sueltes! — Tras empujarlo, veo aparecer a quién es mi salvador y solo puedo avanzar hacia él, sintiéndome tan tonta..
La puerta se cierra y al ver a Tokuma Hyuga irse con Hinata, entiendo que todo se había ido al carajo.
Hiashi Hyuga ha entrado en coma.
Las palabras dichas por Gaara no Sabaku no salen de mi cabeza, había tratado de localizar a Hinata-sama o Neji-san todo el resto de la tarde y parte de la noche y al no encontrarlos, había ido a la empresa y tras encontrar la dirección de quién parece ser el asistente de Hinata-sama, llego al lugar donde vive, pero al llegar al edificio la puerta está abierta y justo a quién vengo a buscar se acerca a mí y al pedirme irnos, solo puedo seguirla..
Pero ella parece llorar «¿Acaso ya sabe el delicado estado de salud de su padre?» Tras salir del edificio en total silencio..
—Tokuma, llévame a mi casa por favor y después a..
—Hinata-sama..
—No me digas nada, ni hagas preguntas por favor Tokuma, me siento muy mal..
—Hinata-sama, se que no soy nadie para cuestionarle nada y mucho menos decirle algo, pero verá yo vine a buscarla por qué su padre está internado en un hospital con un diagnóstico muy delicado de salud, además Neji-san no aparece por ningún lado..
—¡¿Qué?! — No puedo creer lo que Tokuma dice, pero su semblante me demuestra que no miente, definitivamente todo esto parece una fea pesadilla y ahí solo puedo pedirle me lleve a ese hospital.
[...]
El sonido de algo sonando me hace regresar poco a poco a la realidad y al apretar mis ojos en señal de despertar, conforme los abro parpadeo un par de veces acostumbrándome a la claridad del lugar y al ver la máquina que provoca el sonido y devolvió a la realidad, en mi mano veo una sonda conectada al suero, entiendo que estoy en un hospital y de ahi la pregunta de ¿Cómo había llegado aquí? Me invade..
Pero al ver que la puerta de la habitación se abre y veo una cara conocida sonriéndome..
—Me alegro de que ya esté despierto Neji-san..
—Sakura... — tras nombrarla recuerdo que ayer nos habíamos encontrado en la salida de aquel bar y al verla llegar hasta mí..
—Me dio un susto terrible, pero ya está mejor, aunque supongo tiene dudas y preguntas, lo único que le puedo decir es que después de su grata ayuda, se desvaneció, al sostenerlo me di cuenta de que tenía temperatura, mucha en realidad y ante el pánico solo pude traerlo al hospital..
Ella se sienta en la silla frente a la cama, esta es la segunda ocasión que me ayuda y me ve en forma patética y tras suspirar..
—Agradezco tu ayuda Sakura, sinceramente ni yo sabía que me encontraba tan mal, pero digamos que tuve un desagradable momento en mi vida..
—No tiene que darme explicaciones Neji-san yo..
—Háblame de tú, después de todo te estás convirtiendo en la salvadora de mi patética vida y sobre todo estamos fuera de la compañía..
—Lo intentare... — después de todo eso significa que me estoy acercando un poco más a él y al ver su mirada, no puedo evitar bostezar y al sentir mis mejillas sonrojarse levemente..
—Deberías ir a descansar Sakura, después de todo no tienes por qué estar aquí cuidándome..
—No es ninguna molestia, aunque seamos solo jefe empleado, sentí que no pude dejar solo..
—Nuevamente te lo agradezco, pero creo ya te he dado suficientes molestias, anda ve a descansar..
—Está bien, lo haré solo porque hace un momento me dijeron que si la fiebre no aumenta nuevamente sera dado de alta, pero si gusta lo espero y..
—No es necesario Sakura, además tengo muchas cosas en que pensar y no es por ser grosero, pero necesito estar solo..
—Está bien, me voy... — Tras levantarme de la silla —por favor cuídate ya que la temperatura alta en verdad es peligrosa..
Tras asentir y verla sonreír, una imagen en la televisión del cuarto capta nuestra atención y al leer las letras del encabezado, estás dicen que el empresario Hiashi Hyuga había sido internado de emergencia y que su salud es delicada y al ver la mirada sorprendida de Sakura, de seguro había tendido una recaída por todo lo recién ocurrido y en ese momento de mi vida me debato en ir a verlo o no..
Y hasta aquí llegamos..
