Pensamientos o escritura = ""Es hora de empezar""

Habla normal =Es hora de empezar

Técnicas o Jutsus = Es hora de empezar


Capitulo 5

Las primeras misiones y la culminación de la academia


Casi dos semanas han pasado desde el inicio de las clases. Kaito contemplo el sencillo diseño de sello que había copiado siguiendo las instrucciones del sensei Urushi, no era la gran cosa, de hecho lo máximo que este sello podia hacer era emitir una leve cantidad de humo, pero como bien había dicho el sensei. La aldea no se construyo en un día, los primeros días habían sido para evaluar si su caligrafía era lo suficientemente buena como para no confundir uno de los kanjis del sello y causar una explosión mientras intentas almacenar un cuerpo. Ya después de eso vino el copiar y entender como funcionaban las matrices de sellado.

Urushi sensei señalo una de las matrices que había dibujado en la pizarra y dijo "Recuerden que cuando hacen un sello deben de prestar especial atención al como fluye el Chakra por la matriz, este debe fluir apropiadamente o de lo contrario se arriesgan a que explote o no funcione, quizás el ejemplo mas común y con el que estoy seguro de que todos estarán familiarizados son las etiquetas bomba" Urushi saco una de las etiquetas de su pequeña bolsa trasera y les explico "Como pueden ver el circuito de la matriz esta diseñado apropósito para que sea instable y se sobrecargue entes de explotar. A pesar de que técnicamente hablando las etiquetas bomba se podrían catalogar de sellos imperfectos, la realidad es que con los años han sido refinados he incluso mejorados, así que no intenten copiar los sellos de las etiquetas bomba que tengan. Naruto te estoy viendo, baja el pincel"

Kaito desvió la mirada para ver al rubio descendiente de los Uzumaki, en efecto el rubio estaba guardando una etiqueta explosiva a la par que descartaba una hoja con algunas marcas de tinta, Kaito volvió a centrar su mirada hacia el sello que había hecho, durante las ultimas clases había aprendido algo curioso, el funcionamiento de los sellos era similar a programar un microcontrolador para que encendiera una luz LED o emitiera un sonido, la diferencia era que los kanjis actuaban como el código a ejecutar, la matriz era el cableado por el cual fluiría la corriente, y la electricidad era sustituida por el Chakra que se le inyectara. Algo que ya había hecho para un trabajo de la universidad en su vida pasada. Con todo eso solo debía adaptarse.

El sensei siguió con su clase "De todos los sellos que se pueden fabricar los mas complejos son aquellos que interactúan con el espacio tiempo o que deben sellar algo de gran poder. Alguien sabe por que"

Ante esta respuesta fue Naruto quien levanto la mano. Urushi le dio permiso de modo que el rubio respondió "Por la visualización"

"Es correcto Naruto" Declaro el profesor dándole la razón al rubio "Del mismo modo que cualquier otro Jutsu que involucre el espacio tiempo, visualizar algo como el tiempo o el espacio no es una tarea fácil, es por esto que el legendario Jutsu del Dios Trueno Volador creado originalmente por el segundo Hokage pero perfeccionado posteriormente por el cuarto Hokage se considera como una técnica en extremo avanzada, aclarado eso nos iremos al extremo opuesto, una de las técnicas de sellado mas común que podrán encontrar en su vida como shinobis serán los sellos de almacenamiento, mas específicamente aquellos destinados a almacenar un cuerpo, alguien sabe por que"

Ante la pregunta Kaito levanto la mano y el maestro le dio permiso para que hablara "Por que el cuerpo de un shinobi es un tesoro de información"

"Eso es correcto" Contesto el maestro dándole la razón a su estudiante "Ya sea el cuerpo de un enemigo, aliado o camarada todos contienen valiosa información, es por eso que los pergaminos diseñados para sellar cuerpos son tan simples de manejar y de los mas importantes que un ninja lleva consigo, todos los ninjas de nuestra aldea llevan consigo uno o mas pergaminos diseñados para ese propósito en especifico, son tan simples que lo único que se debe hacer para usarlo es colocar el cuerpo sobre la matriz del pergamino y verter algo de Chakra para activarlo, un funcionamiento tan simple como el que se utiliza en las etiquetas explosivas, por eso quiero que tomen notas. Y recuerden que un sello de almacenamiento solo puede sellar aquello para lo que fue diseñado, no puedes almacenar armas en un sello que esta hecho para sellar cuerpos y viceversa"

Mientras Kaito tomaba notas comenzaba a entender algo que le había parecido curiosos en su momento, cuando Temari y Tenten se enfrentaron el pergamino que contenía las armas de Tenten era extremadamente largo debido a la gran cantidad de sellos de almacenamiento que contenía, todos y cada uno destinado a guardar una sola arma, con todo eso el joven reencarnado entendió el por que estas personas no usaban los sellos para sellar múltiples cosas ""Supongo que de momento cualquier idea de tener algo parecido a un inventario esta fuera de la mesa"" Pensó Kaito considerando todos lo beneficios que supondría tener una habilidad como la que tenían varios personajes como eran Steve de Minecraft o quizás mas parecido a la bolsa mágica de Hermione ""Sera mejor que deje esas cosas para mas adelante"" Pensó Kaito prefiriendo dejar ese tipo de hipótesis y suposiciones para mas adelante cuando tuviera conocimientos mas detallados sobre el tema en cuestión, además, ya tenia bastante en su plato como para estarse preocupando por otras cosas.


Los días siguen pasando y ahora Kaito esta en su casa realizando pruebas con los sellos para guardar cuerpos que el sensei les había dejado como tarea, era muy simple. Debian sellar un trozo de carne fresca y esperar unas horas, si el trozo se mantenía fresco significaba que el sello funcionaba, si la carne dejaba de estar fresca significaba que el sello estaba defectuoso.

Kaito suspiro frustrado luego de tener que tirar a la basura el quinto intento de sello, se suponía que este el era primer tipo de sello que debían dominar y ya le estaba causando un dolor de cabeza inmenso, tanto así que decidió acostarse y tomarse un momento para descansar la mente, luego de unos minutos de reposo Kaito se levanto de la cama y volvió a trabajar en el sello. Mientras jugaba con el pincel y pensaba en su vida anterior, comenzó a recordar un momento similar al que vivía actualmente, en aquella ocasión descubrió que el enfoque mas sencillo suele ser el mas practico "Que harías en mi lugar, Víctor" Dijo el reencarnado recordado a uno de sus compañeros y amigo de la universidad, se distrajo tanto que no se dio cuenta de que sus garabatos eran de un circuito en serie, el modelo de circuito mas básico, tan solo era una fuente de poder, dos resistencias en serie y un bombillo, viendo lo que había hecho la mente de Kaito empezó a divagar hasta que repentinamente y como si se tratara de un momento eureka Kaito decidió hacer un sexto intento, dibujo el sello y luego coloco el pequeño trozo de carne, realizo los sellos de manos necesarios causando que el pedazo de papel adsorbiera la carne, espero algo de tiempo y luego saco el trozo tan fresco como el momento en que entro.

"Y pensar que el propio Naruto lo dijo. Maldita visualización" Dijo Kaito viendo que en efecto el problema era que no estaba visualizando correctamente lo que quería que el sello hiciera. No era la primera vez "Debo corregir ese mal habito si quiero mejorar en esta disciplina" Con aquello dicho Kaito volvió a hacer el sello, unos cuantos días mas fueron todo lo que se necesito para que Kaito comenzara la fase dos de su entrenamiento, ahora debía de entender los sellos y como aplicarles ingeniería inversa.

Los meses seguían pasando, sus conocimientos en el arte de los sellos seguían mejorando, ya podia reconocer y desactivar sellos sencillos, fabricar sus propios pergaminos de almacenamiento he incluso hacer etiquetas explosivas. Pero sus capacidades con los sellos no eran lo único que mejoraba, las lecciones de Taijutsu de Ebisu eran duras pero efectivas, su estilo de pelea estaba bastante desarrollado, sus capacidades físicas eran bastante buenas. No era el mejor en términos físicos pero había logrado compensarlo con sus otras habilidades, curiosamente una Kurenai de rango chunin había sido la encargada de enseñarles como escapar de un Genjutsu y en cuanto al Ninjutsu ya a comenzado a ver progresos en el dominio del Jutsu de adsorción. Ebisu por su parte les ha enseñado el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, el joven ya tenia una idea distinta de como usar dicha técnica pero por ahora eso tendría que esperar, ahora mismo quería añadir un Ninjutsu mas a su repertorio de habilidades. Uno en el que había pensado en su momento pero que debido a su falta de conocimiento tuvo que dejar de lado en su momento.

Kaito entro en la sección de ninjutsus de la academia, busco por varios minutos hasta que dio con el jutsu que quería. Copio la información y cinco días después ya lo tenia medianamente dominado.

El joven reencarnado se encontraba en un pequeño estanque ubicado cerca de los campos de entrenamiento de la academia, con los cinco sellos de manos hechos anuncio "Estilo de agua: Jutsu Mano de olas" Kaito apunto con su mano abierta hacia adelante y de su palma surgió un chorro de agua, dicho chorro se detendría luego de que cortara el flujo de Chakra, viendo que la técnica funcionaba según lo esperado Kaito menciono "Si logro modificarla para que el agua salga con mas presión podría conseguir una pobre imitación de aquel jutsu del segundo Hokage" Kaito ya iba a darse la vuelta hasta que sintió un pequeño mareo que lo obligo a sentarse en el suelo ""Como odio el agotamiento de Chakra, por suerte vine preparado"" Pensó Kaito mientras tomaba un descanso, y con las pocas fuerzas que tenia se arrastro hasta una pequeña mochila que había preparado con algo de comida que compro en una tienda de conveniencias, saco una pequeña caja de bento que contenía carne teriyaki, arroz y algo de col la cual aderezo con la salsa Teppanyaki que incluía la comida, comió tranquilamente recostado contra un árbol, al terminar guardo la caja y abrió una botella de agua para tomar un par de sorbos "Eso debería de reponer algo de lo gastado" Dijo Kaito poniéndose de pie y tomando la pequeña mochila para poder volver a su hogar.


El tiempo sigue pasando y antes de lo que Kaito espero ya había llegado el día del examen final. Comparado a los años anteriores en este caso fueron solo dos evaluaciones, una evaluación general en donde se puso a prueba todo lo que han aprendido en los últimos años, cosas como el dominio de las artes ninjas, sus conocimientos teóricos y como plato principal los instructores evaluaron sus capacidades de supervivencia en entornos salvajes en donde debían cazar, preparar la comida y construir un refugio y todo con sus propias manos y capacidades, toda la evaluación les tomo una semana entera, luego vino la segunda parte dedicada exclusivamente a la disciplina que hubieran tomado, en el caso de Kaito y Naruto fue la construcción y desactivación de varios sellos.

Kaito se acerco a la cartelera en donde estaban los nombre de aquellos que pasarían a su ultimo año en la academia, el reencarnado bajo por varios nombres, hasta que finalmente llego al suyo. Con alivio vio que efectivamente podría continuar su educación sin retrasos.

Durante las vacaciones Kaito invirtió todo el tiempo a perfeccionar dos cosas, el Jutsu para adsorber el Chakra, y trabajar en aquello que llevaba imaginando desde que empezó a trabajar con sellos. El reencarnado completo el sello y pensó ""Quizás no pueda crear un sello que almacene distintas cosas, pero quizás almacenar un mismo objeto sea posible"" Kaito coloco dos dulces, hizo los sellos de mano necesarios y toco el pergamino en donde había hecho el sello, la tinta brillo levemente y adsorbió uno de los caramelos registrándose en el papel como un punto negro adicional en el centro de la matriz, esto no era exactamente algo inventado por el, gracias a que era un estudiante con las credenciales necesarias le dejaron ver los documentos que contenían la información que necesitaba, luego de aquello las pruebas dejaban en claro que el sello podia almacenar hasta diez cosas a la vez, siempre y cuando esos diez objetos fueran iguales, es decir que si quería usar este sello para llevar comida tendrían que ser comidas preenvasadas, los tazones de ramen instantáneos o raciones de campo serian muy fáciles de llevar "Quizás no es el bolsillo de Doraemon, pero sigue siendo una herramienta muy útil" Kaito bajo la mirada para ver aquello en lo que había invertido tanto tiempo, con apenas 10 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, había logrado comprimir el sello gracias a que había conseguido trasladar una pequeña parte de la matiz de sellado a la varilla que enrolla el pergamino, solo podia sacar una cosa a la vez pero eso era lo de menos, el punto es que había conseguido que su sello ligeramente modificado funcionara "Casi me recuerdan a las capsulas de Dragon Ball" Comento el reencarnado mientras guardaba su creación mas nueva, tomo su mochila, bajo las escaleras y se encontró con su madre.

"Vas a salir Kaito" Pregunto Oyuki mientras tomaba su bolsa lista para salir.

"Así es, y por lo visto tu también madre" Contesto Kaito.

"Si, tengo una reunión con unas amigas dentro de unos minutos y debo pasar por la tienda a comprar un par de cosas" Respondió la mujer.

El hijo le dijo a su madre "Que coincidencia, yo también necesito ir a comprar un par de cosas, estaré toda la tarde en los campos de entrenamiento de la academia, necesito trabajar en una técnica ninja"

"Entonces te acompañare a la tienda. Vamos" Dijo la madre de Kaito mientras abría la puerta de su casa. Ambos salieron de la casa y mientras se dirigían a la tienda la madre le pregunto a su hijo "Y dime, que tal vas con la educación shinobi, el año que viene es tu ultimo año en la academia, cierto"

"En efecto madre, Y diría que bastante bien, es curioso pensar que fue apenas hace unos años cuando entre por primera vez a la academia y ahora estoy a nada de graduarme" Contesto Kaito con algo de nostalgia puesto que esta era exactamente la misma sensación que había tenido cuando solo le faltaba un año de bachillerato antes de terminar la escuela y entrar en la universidad. El hecho de estar a nada terminar una fase de su vida y entrar en una completamente nueva era desconcertante y emocionante a partes iguales.

"Aun recuerdo cuando tu padre me había dicho que querías entrar en la academia, si te soy honesta nunca pensé que llegarías tan lejos, esperaba que como mucho lograras graduarte de los dos primeros años antes de que te sacaran del programa académico. Y mírate ahora, no solo estas a nada de graduarte también parece ser que heredaste algo de vena comercial, el otro día probé la recete de galletas que vendiste" Dijo Oyuki.

"Que puedo decir, tengo una meta clara, pero nunca esta demás el tener una pequeña fuente de ingresos adicional que me ayude a llegar a esa meta" Declaro Kaito.

"Eso me recuerda a algo que dijo una vez tu abuelo, debes tener un objetivo en la vida, y los medios para llegar hasta dicho objetivo. En ese sentido me recuerdas mucho a el, quizás el no hubiera estado de acuerdo en que tomaras el camino de un Shinobi pero estoy segura de que estaría orgulloso de que seas tan dedicado" Declaró la mujer recordando lo dicho por su padre hacia ya muchos años cuando todavía era una niña pequeña.

"Si recuerdo correctamente el abuelo era un pequeño comerciante ambulante antes de asentarse permanente en Konoha" Dijo Kaito recordando lo que sabia de su abuelo materno quien había muerto apenas tres años antes de su nacimiento debido a un desafortunado accidente con unos escalones.

La mujer dijo "Así era, y cuando me case con tu padre fue tu abuelo quien aporto una buena parte del capital inicial que usaría tu padre para construir su empresa, y con los años la decisión a probado ser la decisión correcta. Desde entonces la empresa de tu padre a florecido correctamente"

Kaito asintió, ciertamente no eran ni de lejos la empresa mas grande o la mas rica del país del fuego, ni siquiera del pueblo, pero sus ganancias no eran para nada despreciables, todo lo contrario. Por una buena razón Fugaku había convocado a su padre hacia varios años. Ese pensamiento fue interrumpido cuando llegaron a la pequeña tienda de conveniencia. Mientras Oyuki iba a comprar las cosas que necesitaba, Kaito fue a la sección de comidas preparadas en donde tomo un embace con cuatro pequeños pinchos de carne, pollo y pimentones asados, luego fue a la caja y pago no sin antes despedirse de su madre.

Luego de eso llego hasta uno de los bosques cercanos a la academia, coloco su mochila en el suelo y haciendo un sello de mano asumió la función de sensor, no le fue difícil localizar su objetivo. Con un rápido movimiento Kaito logro atrapar un conejo vivo el cual amarro con cuerdas de alambre para que no pudiera escapar "Es hora de comenzar" Dijo Kaito antes hacer el sello de mano correspondiente al tigre, separo sus manos y su mano derecha adquirió un recubrimiento de Chakra visible "Arte ninja: Jutsu de adsorción" Anuncio Kaito antes de tocar al pequeño conejo y comenzar a adsorber las minúsculas reservas de Chakra que tenia el animal, Kaito quito su mano de la pequeña criatura que apenas si respiraba y en su lugar centro su atención en esa minúscula cantidad de Chakra que había conseguido, su cuerpo lo estaba procesando sin ningún problema lo que significaba que si en un apuro necesitaba una recarga rápida, podría cazar varios animales y drenarles el Chakra antes de comer su carne, asumiendo claro que no se quedara sin suficiente Chakra para hacer el jutsu "Ahora vamos con el paso dos" Kaito volvió a poner su mano sobre la criatura pero esta vez en lugar de tomar Chakra, ahora estaba inyectándole Chakra al conejo el cual recupero su comportamiento activo intentando escapar de nuevo, viendo que por fin luego de tanto tiempo invertido en esta cosa por fin había conseguido hacerlo funcionar sin problemas el hombre reencarnado no pudo si no dar un salto de alegría y orgullo "Si. Si joder, por fin, con esto estoy un paso mas cerca, ahora solo necesito graduarme" Kaito desato al conejo el cual salió corriendo tan rápido como sus pequeña patas se lo permitían. Ahora que había terminado de perfeccionar el poder de robar y dar Chakra decidió que era hora de continuar con el siguiente jutus en su lista. Hizo cinco sellos de manos y anuncio "Estilo de agua: Jutsu Mano de olas" De su mano derecha salió un chorro de agua el cual golpeo un árbol arrancándole un poco de corteza vieja ""Tengo que mantener el mismo volumen de agua, pero mas condensada. Ya he manipulado agua de una manera similar cuando uso el escudo de agua, solo debo tener cuidado para no agotarme"" Pensó Kaito antes de volver a repetir los sellos de manos y anunciar "Estilo de agua: Jutsu Mano de olas" De nuevo el chorro de agua salió disparada de la mano de Kaito pero esta vez no se disperso tanto de manera que cuando golpeo el árbol el trozo de corteza que arranco fue mayor "Es igual que con el escudo de agua, entre mas quiera modificarlo mas Chakra me costara" Dijo el hombre reencarnado sintiendo como aquel intento le había costado una porción del poder que fluía dentro de su cuerpo ""Quizás antes de seguir haciendo esto debería de conseguir algunos animales"" Pensó Kaito procediendo a usar sus facultades como sensor para localizar varias criaturas pequeñas las cuales cazo y amarro a varios arboles, ahora podia continuar.


Tiempo después llego el día en que comenzó su año final en la academia y como todos los años anteriores Ebisu estaba allí para darles la bienvenida.

"Sean bienvenidos alumnos a su ultimo año en la academia, este año no solo será el ultimo que estéis en estos pasillos como alumnos, algunos puede que en un futuro sean los maestro de la siguiente generación de Ninjas, otros se convertirán en grandes Shinobis y Kunoichis al servicio de nuestra aldea, incluso puede que alguno de ustedes se vuelva el líder de la aldea y algunos lamentablemente puede que no logren nada o que mueran muy jóvenes. Aclarado eso hoy es el ultimo día que soy vuestro maestro, durante este séptimo año deben tomar igual que el año pasado una materia en la que desean centrarse, pero no piensen que eso será lo único que harán hasta su evaluación final, uno de los varios cambios que el Hokage implemento fue que los alumnos de séptimo año de la academia deben realizar misiones de rango D, de esta manera al salir de la academia ustedes ya contaran en sus registros con un año de hacer misiones y tendrán la experiencia de como se hacen las cosas fuera de la academia. Alguna pregunta"

Sakura levanto la mano y Ebisu le dio permiso para hacer la pregunta "Maestro Ebisu, haremos las misiones separados o en grupos"

Ebisu le respondió a su alumna "Esa es una buena pregunta Sakura, como aun no forman parte de ningún escuadrón Ninja oficial, se los colocara en grupos de tres cuyos miembros irán rotando, la idea es que creen lazos de camaradería desde este momento de tal forma que cuando sean asignados a un escuadrón oficial sean capaces de confiar en sus compañeros. Alguna otra pregunta"

Kaito decidió levantar la mano, hasta ahora había estado callado escuchando y asimilando que tendría que empezar a hacer misiones incluso antes de salir de la academia, cuando Ebisu le dio permiso hizo su pregunta "Nos pagaran por estas misiones"

Ebisu le respondió "Siempre y cuando completen la misión se les pagara la suma de dinero, dinero del cual la aldea deducirá un pequeño impuesto del 5 por ciento por todos los servicios que han utilizado durante su tiempo como estudiantes, el restante será dividido entre los tres integrantes del equipo. Alguien mas"

Con su pregunta respondida Kaito pensó en las implicaciones ""Ciertamente tiene algo de sentido, de esa forma la aldea puede empezar a recuperar el tiempo y los recursos que toma formar a un Ninja al nivel que nos están formando, e incluso permite que aquellos que son huérfanos puedan comenzar a generar ingresos con un año de antelación. Y con eso de la camaradería desde este momento será mucho mas fácil evitar esa estupidez que hacia Kakachi. Me pregunto si fue idea de Fugaku o de alguno de sus asesores, o quizás fue el mismo ninja copiador quien lo sugirió""

Shikamaru levanto su mano y Ebisu le indicó que hiciera la pregunta "Con que frecuencia rotaran los grupos"

"Los grupos se rotaran cada vez que hayan completado una misión" Respondió el maestro antes de decirles "Y ahora solo me queda una ultima clase mas y oficialmente dejare de ser vuestro maestro, esta ultima clase será un repaso general y al final tendrán un pequeño examen para demostrar que estuvieron prestando atención. Bien comencemos" Ebisu tomo la tiza y comenzó a dar su ultima clase. Al terminar la clase y hacer su examen se despidió de todos ellos y les deseo la mejor de las suertes a todos.

Kaito salió del aula con una cierta sensación como de mariposas en el estomago, cada paso que daba era un paso mas cerca de terminar la academia y eso significaba salir al mundo real, técnicamente no era muy distinto a cuando había terminado la escuela y entrado en la universidad o cuando entro a trabajar por primera vez, la única diferencia era que ahora tendría que arriesgar su vida, y el siguiente paso en ese camino que había decidido tomar estaba en frente de el, igual que el año pasado debía de elegir una disciplina ninja en la cual centrarse, anteriormente había tomado el curso de sellos, esta vez tomaría el curso de medicina ""Mama siempre quiso que fuera medico como el abuelo, mejor tarde que nunca"" Pensó el hombre reencarnado recordando su vida pasada.

Habiendo tomado su decisión fue directo al aula en donde tomarían su clase, aparte de el y otros alumnos también estaban Sakura y sorprendentemente Sai. Y delante de ellos una mujer de cabello café corto, con un flequillo que le tapaba el protector de la frente la cual traía puesto el chaleco táctico de Konoha y encima una bata médica.

"Bien, escuchen niños por que solo lo diré una vez, mi nombre es Sukui, y les diré que el ser ninjas médicos no es ningún juego, contrario al resto de ninjas que se centran en quien puede crear el jutsu mas destructivo, su deber no es destruir si no sanar a sus camaradas, eso significa que llegara el día en que tengan literalmente la vida de sus amigos en sus manos, de ustedes puede depender el hecho de que vuelvan a casa con vida o no, hace varios años cuando se creo originalmente el cuerpo medico se solían considerar cuatro reglas implementadas por la propia Lady Tsunade, hoy en día ya no es así. El mundo es despiadado y si esperamos que este respete muestras reglas solo nos espera la muerte, mi deber como su maestra será prepararlos lo mejor posible, pero mi concejo personal es que incluso cuando terminen su educación sigan aprendiendo y cuando llegue el momento compartan sus descubrimientos con los demás ninjas médicos de la aldea para que podamos mejorar nuestras capacidades medicas, ahora comenzaremos con anatomía humana básica, habrá un examen al final de la semana a si que tomen notas"

Kaito tomo su cuaderno y comenzó a tomar notas.


Dos meses después Kaito junto con Kiba e Ino acababan de terminar una misión en la cual debían ayudar con la demolición de un viejo edificio, sobra decir que Kiba hizo la mayor parte de la demolición.

"Eso fue demasiado fácil, no puedo esperar a terminar con estas misiones" Dijo Kiba.

"Es fácil para ti decirlo, con ese jutsu tuyo demoliste todas las paredes sin problemas" Replico Ino.

"Cada quien hace lo que puede con la herramientas que tiene" Declaro Kaito guardando el dinero que había ganado "Kiba demuele las paredes con el Colmillo Perforante, yo limpio el terreno con mi Mano de Olas y tu te encargas de dejar listo los huecos donde irán los nuevos cimientos con tu Técnica de Construcción de Túneles"

"Visto así tiene todo el sentido, hacemos un buen equipo no les parece" Dijo la peli rubia.

Kiba contesto a eso "No me quejo, ciertamente ustedes dos son mejores que mi ultimo equipo, Shikamaru y Chōji casi nos cuestan la misión de recuperar una mascota cuando se pusieron a pelear"

"En este punto no me sorprende, dime que paso esta vez" Pregunto Ino queriendo saber cual había sido el motivo que los había hecho pelear esta vez.

"Estábamos a punto de atrapar al gato de la esposa del señor feudal, Shikamaru había ideado un plan muy bueno luego de que el condenado gato se nos escapara dos veces, pero todo se fue por el desagüe cuando el animal olio la comida que traía Chōji, sobra decir que Shikamaru se molesto y le echo en cara que debería dejar de comer tanto o acabara con un paro cardiaco, Chōji se molesto por eso y los dos comenzaron a golpearse, al final conseguimos atrapar al gato haciendo que Akamaru lo corretera hasta un árbol en donde habíamos colocado una red"

Luego de haber escuchado lo sucedido Ino dijo "Desearía que esos dos dejaran de pelear tanto, juro que un día de estos se van a terminar matando esos dos"

Kaito comenzó a pensar que quizás en este mundo la rivalidad que tenían Naruto y Sasuke se había pasado a los herederos del Nara y Akimichi "Si ese día llega yo apostare por Shikamaru"

"Pues yo apostare por Chōji, he peleado con el y te aseguro que sus golpes no son ninguna broma" Dijo Kiba teniendo muy presente que a pesar de su aspecto, el Akimichi era de los pocos en todo el grupo que de hecho podia competir con el en términos de fuerza bruta.

A Ino no le hizo ninguna gracia aquello "Podrían ustedes dos dejar de apostar con las vidas de esos dos, yo he intentado que dejen de pelear y ustedes claramente los alentarían a sacarse las tripas"

"De todas formas, dime Ino, por que esos dos se pelean tanto" Pregunto Kiba "Quiero decir que desde que los conozco esos dos no se soportan"

Ino dejo escapar un suspiro y comenzó a explicar "Todo comenzó cuando solo éramos unos niños, aun faltaba un año para que ingresáramos a la academia y por aquel entonces los tres aun nos llevamos bien a pesar de que las relaciones con la familia Akimichi se agriaron luego de que el quinto Hokage tomara el poder, los tres seguíamos siendo buenos amigos, así fue hasta el día en que Chōji supo que su padre había sido asesinado por el padre de Shikamaru, eso lo cambio todo. Chōji llego un día y se puso a discutir con Shikamaru, yo intente detener la discusión pero Chōji me aparto de una cachetada y Shikamaru se lanzo en contra de el" Ino toco su mejilla derecha y dijo "Desde ese día nuestra amistad se vino abajo, aun tengo una buena relación con Shikamaru, pero Chōji prefiere mantenerse al margen"

Habiendo escuchado todo aquello Kaito no pudo hacer nada mas que sorprenderse de hasta que punto era cierto aquello de que hasta el cambio mas pequeño puede tener grandes consecuencias, si así había sido en la aldea no quería ni imaginarse como seria afuera, Además había otro pensamiento en su cabeza ""Supongo que la formación Ino-Shika-Chō ya paso a mejor vida, con esos dos peleándose dudo mucho que los pongan en el mismo equipo, a menos claro que algo pase en este ultimo año, no creo que otro Sarutobi vaya a otorgar mas pendientes"" Kaito se guardo ese pensamiento y le dijo a la heredera del clan Yamanaka "A veces las cosas son así, quizás deberías dejar que las cosas sigan su curso, si el ya no quiere ser tu amigo no tiene caso forzar la situación"

"Se que tienes razón Kaito, pero no puedo evitarlo, quizás sea un poco egoísta de mi parte, pero en serio me gustaría que las cosas fueran como antes" Dijo la kunoichi rubia.

Kiba menciono "Puedes intentar pedirle eso a una estrella pero la verdad dudo que suceda, estoy con Kaito, lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso, una vez mi mama me conto la historia de un tipo que quería enseñarle a un león y un lobo a llevarse bien, y en un momento de la historia parece que lo había logrado, pero al final resulto que los dos animales lo engañaron y cuando el se volteo los dos se mataron"

"Ve lo así Ino, no podemos obligar las personas a cambiar" Dijo Kaito a pesar de el sabia que de hecho si que había un método para manipular a la gente "En todo caso no dejes que eso te desanime, que tal si comemos algo como celebración de otra misión completada, yo invito"

"Me apunto" Contesto Kiba de inmediato "Nos acompañaras o prefieres irte a casa, Ino"

"Los acompaño, de todas formas papa esta en una misión y mama debe de estar en la tienda" Contesto Ino aceptando la invitación.

"En ese caso los llevare a comer el mejor ramen del pueblo" Declaro Kaito haciendo que sus compañeros le siguieran a hasta el Ichiraku Ramen.

En cuanto los tres entraron y tomaron asiento fueron recibido por Teuchi "Kaito, me alegro de volver a verte, y veo que trajiste compañía, es un placer volver a verte Ino, sean bienvenidos a mi humilde restaurante"

"Puede que sea humilde, pero tienes el mejor ramen, Teuchi" Dijo Kaito para luego presentar a sus amigos "Estos son mis compañeros temporales, Ino Yamanaka a quien ya conoces y Kiba Inuzuka"

"Es un gusto volver aquí Teuchi, cuando Kaito dijo que nos llevaría a comer el mejor ramen del pueblo tuve mis sospechas de que seria aquí" Dijo Ino.

Kiba por su parte dijo "Kaito dice que tienes el mejor ramen, quiero ver que tan bueno es"

"Bueno, no es por presumir pero ciertamente coloco mucho empeño en que cada plato sea delicioso, así que díganme que van a ordenar" Pregunto el cocinero esperando las tres ordenes.

Tanto Ino como Kiba tomaron el menú, Ino ordeno " Tomare un miso ramen"

"Y yo un tomare un tazón de shoyu ramen con bastante cerdo" Ordeno Kiba.

Kaito por su parte dijo "Tomare lo de siempre shio ramen con ternera extra"

Tomando las tres ordenes el cocinero se retiro a la cocina para preparar la comida, mientras veía como el cocinero entraba en la cocina Ino le pregunto a sus compañeros temporales "Y díganme, con quien creen que los pondrán a ustedes cuando nos coloquen en equipos oficiales"

"Quizás me pongan con Hinata, se que varios miembros de mi clan suelen trabajar con ninjas del clan Hyūga en equipos de búsqueda y rastreo, y tal vez con Chōji, entre los tres podríamos formar un equipo con capacidad de rastreo y combate pesado" Contesto Kiba imaginándose una situación en donde Hinata encuentra una instalación secreta con su Byakugan y luego les informa a el y a Chōji permitiendo a los dos luchadores pesados abrirse paso a través de las paredes.

"Eso tendría bastante sentido, pero también significaría que seria un equipo para misiones muy especificas" Declaro Ino dando a conocer su análisis de un equipo como el que estaba describiendo Kiba.

"No necesariamente" Contra argumento Kaito "Estas olvidando una pieza importante Ino, quien seria su sensei, se de varios jounin los cuales podrían aportar mas polivalencia al grupo que esta describiendo Kiba, por ejemplo Kakashi Hatake o el tío de Konohamaru, Asuma Sarutobi, ambos son ninjas reconocidos por sus habilidades balaceadas"

Ino tenia que aceptar que dicho razonamiento tenia lógica a si que contesto "En eso tienes razón, el problema es que solo conocemos a nuestros compañeros, hasta que no nos graduemos no sabremos quien será nuestro líder, eso solo nos deja con la especulación, dime Kaito. Con quien te gustaría formar grupo a ti"

Kaito pensó aquella pregunta, hasta ahora no lo había considerado puesto que era algo que estaba fuera de su control pero teniendo en cuanta las opciones, contesto "Si tuviera que decidir probablemente pediría a Shino por lo peligroso que es su manejo de los insectos los cuales se complementarían con mi habilidad como sensor, además es alguien bastante listo y calmado. La segunda persona que tomaría podrías ser tu, con los jutsus mentales de tu clan podríamos acabar con un enemigo fuerte sin demasiadas complicaciones, solo piénsalo, lo localizo, luego le tendemos una emboscada en la cual tu podrías jugar con su cabeza y finalmente Shino lo entierra con sus insectos" Todo lo que acababa de decir era una situación hipotética en la cual no tomaba en cuanta su capacidad de adsorber el Chakra, esa era una carta que quería guardarse por ahora.

"Un equipo como ese podría ser bastante potente. Diablos incluso podrían enterrarlo bajo tierra como si de un ataúd se tratara" Dijo Kiba proponiendo un posible uso de los insectos y las técnicas de tierra.

Ino declaro "Eso suena a una tortura, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser, ser enterrado vivo con todos esos insectos arrastrándose por tu cuerpo y mordiéndote, algunos de los cuales seguramente sean venenosos"

"Como dije eso solo es un posible resultado" Dijo Kaito "Quien sabe que nos depara el futuro, podría ser puesto con Sakura, o quizás con Konohamaru. Sea como sea solo nos queda esperar, aun no nos hemos graduado y ni siquiera tenemos el protector de frente así que no le veo mucho caso a pensar en eso"

"En ese caso que tal si cambiamos de tema" Sugirió Ino "Dime Kaito, te gusta alguien del salón"

Kaito se giro hacia Ino, esa era la ultima pregunta que esperaba, pero teniendo en cuanta a quien tenia al lado quizás debió de esperar algo parecido, su respuesta fue "En estos momentos no, pero Emi siempre me pareció bonita, y que me dices de ti, me parece que tu y Sakura solían pelearse de vez en cuando por Sasuke"

"Pues si no lo voy a negar, pero con los años nos hemos calmado un poco, aun así ten por seguro que no dejare que esa frentona me gane" Declaro Ino dejando en claro cuales eran sus intenciones "Y que ahí de ti Kiba"

El heredero del clan Inuzuka le dijo con un pequeño resoplido "Yo no tengo tiempo para esas cursilerías, soy un lobo solitario" Dicho eso Akamaru le ladro y Kiba se corrigió diciendo "Bueno, casi solitario. Akamaru esta conmigo"

"Si sigues así terminaras como un viejo rodeado de perros" Dijo Ino.

Kaito no pudo evitar reírse de ese comentario por que de hecho no estaba muy lejos de la verdad, si su memoria no le fallaba Kiba terminaría con una chica llamada Tamaki, y ambos llenarían su casa de perros y gatos, quizás como una manera de llenar el hueco de no tener hijos, y es que junto con Shino y Tenten eran los únicos aparte del difunto Neji en no tener descendencia. Kiba de inmediato le pregunto "Y a ti que te da tanta risa"

El hombre reencarnado se seco una lagrima y le respondió "Es solo que me dio mucha risa imaginarme que pasaría si te enamoraras de una mujer amante de los gatos, ella seria la señora de los gatos y tu el señor de los perros"

Esa idea hizo que Ino comenzara reírse también, se giro hacia Kiba y conteniendo algo de la risa le dijo "De hecho puedo verlo, dicen que los opuestos se aman, incluso puedo imaginar como seria su boda, de seguro ella tendría una gata que se casara con Akamaru"

Algo molesto por ese comentario Kiba le dijo" Así. Y que tal tu, tu familia tiene una floristería no, por que no te casas con Shino, sus insectos serian muy útiles para polinizar las flores" Ese comentario hizo sonrojar un poco a Ino y a Kaito lo hizo volver a reírse puesto que aquella frase parecía entenderse como un doble sentido, viendo que Kaito volvía a reírse Kiba le dijo "Y tu de seguro terminaras con Sakura, ambos son tal para cual, una pareja de cerebritos"

Kaito se calmo y le contesto "Al menos no me quedare con una señora de los gatos, y quien sabe. Puede que en el futuro Sakura sea mas hermosa" Aquello no era exactamente una mentira, si la comparaba con las otras chicas, Sakura bien podría competir con Ino y Tenten, y solo perdería contra Hinata, aun que si lo pensaba bien, la chica Hyūga por algún motivo parecía que perdía algo de su belleza con el pasar de los años. Mientras que las otras tres mujeres parecían conservarse mucho mejor.

"Oh, eso es tan lindo" Dijo Ino.

"De todas formas no creo que debamos preocuparnos por ese tipo de cosas por ahora, aun somos muy jóvenes y quien sabe que cosas nos lanzara la vida en los años por venir" Dijo Kaito.

"Pues yo no seré un adivino pero se cual será su futuro inmediato" Anuncio Teuchi saliendo de la cocina con los tazones de ramen los cuales deposito al frente de los tres estudiantes los cuales tomaron los palillos y agradecieron por la comida antes de comenzar a comer.

"Esto esta bastante bueno, prueba un poco Akamaru" Dijo Kiba mientras le daba uno de los trozos de cerdo a su compañero canino el cual ladro de manera satisfactoria luego de ingerir la carne.

Luego de terminar de comer Kaito se encargo de pagar la comida tal cual había prometido y cada uno se retiro a sus casas.


Otro mes pasa, Hace dos días Kaito acababa de terminar una misión con Naruto y Hinata, básicamente debían de sustituir al profesor enfermo de uno de los grupos de primer año, no fue muy difícil, el se encargo de la parte teórica, mientras que Naruto y Hinata manejaron las clases mas físicas, aun así no dudo que debió de ser algo extraño para los jóvenes alumnos el ser instruidos por alumnos mayores, aun así hicieron su trabajo. Entregaron su informe y recibieron su paga.

Y ahora debía de volver a la otra parte de su educación, su formación como ninja medico. Algo que quizás diferenciaba a un ninja medico de un medico de mi anterior mundo, es la practicidad con que se enseñan las cosas, por lo menos al nivel que nos enseñaban en la academia, quizás en lugar de ninjas médicos deberían llamarse ninjas paramédicos.

Ya puedo usar el Bisturí de Chakra y puedo hacer pequeñas intervenciones siempre y cuando este bajo supervisión de un ninja mas capacitado, en cuanto al Jutsu: Palma Mística, apenas hemos empezado hace poco pero por lo visto mi entrenamiento para dominar el Jutsu de adsorción me ha sido muy útil puesto que tengo un buen control del Chakra.

"Recuerden que deben tener cuidado con la cantidad de Chakra que envían al pescado" Instruyo Sukui mientras supervisaba a sus alumnos "Si envían demasiado, el pez se cocinara por dentro y si usan poco, el jutsu no será efectivo y el pez no se moverá" Incluso siendo la cuarta clase hubo varios peces que comenzaron a humear.

Kaito dejo de prestarle atención a la profesora y se concentro únicamente en su pez, su primer intento había resultado desastroso, el segundo solo había humeado levemente, para el tercero casi lo logra si no hubiera sido por su compañero de al lado cuyo pez literalmente se prendió fuego, eso lo desconcentro, ahora era su cuarto intento y gracias a que tenia practica con la transferencia de Chakra en pequeños volúmenes ya casi lo lograba.

Sukui reviso a cada uno de sus estudiantes, de todos ellos solo cinco parecían estarlo logrando, fue hasta Kaito el cual parecía completamente concentrado "Veo que esta vez lo estas logrando" Kaito no le respondió y viéndolo mas de cerca Sukui pudo notar que el muchacho estaba completamente absorto a lo que pasaba a su alrededor, enfocado únicamente en la tarea que tenia por delante, ella embozo una pequeña sonrisa ante la dedicación y concentración que el joven estaba demostrando, así que se alejo para dejarlo continuar con su práctica en paz.

""Vamos, solo un poco mas, muévete, muévete aun que sea solo un pequeño espasmo"" Pensó Kaito mientras intentaba que el pez reaccionara, así estuvo por varios minutos hasta que finalmente la pequeña criatura marina comenzó a mover la cola levemente, viendo el resultado se pregunto así mismo ""Cuanto le habrá tomado a Sakura lograr que el pez entero se mueva""


Casi dos semanas era el tiempo que le había tomado a Kaito hacer que el maldito pez se moviera, y otra semana mas para poder usar el Jutsu: Palma Mística en un paciente real, seguido de eso vino aprender el Jutsu de Escaneo para poder hacer un diagnóstico interno y claro llevar a cabo una pequeña operación enteramente por su cuenta y sin supervisión. Y como si eso no fuera suficiente habían tenido un examen sorpresa que casi reprueba por que no había terminado de leer un libro sobre el uso medicinal de ciertas plantas.

El tiempo siguió su curso y pronto el año escolar estaba llegando a su fin. Kaito cerro el libro medico que estaba leyendo y vio el reloj de su pared, ya eran las once de la noche y mañana tendría su ultima prueba, si aprobaba saldría de la academia con un protector de frente y el rango de Gennin, si fracasaba podría significar en el mejor de los casos repetir el curso y tener que modificar sus planes, algo que quería evitar a toda costa puesto que ya estaba en una carrera a contra reloj, tiene tiempo pero no el suficiente y no puede darse el lujo de perder un año entero.

""Ese protector de frente será mío a como de lugar"" Y con ese pensamiento Kaito se acostó en su cama. Al día siguiente el hombre reencarnado se levanto, se aseo y tomo su ropa, unos pantalones de color gris oscuro, sandalias shinobi con puntas cerradas de color negro, una camiseta manga larga de rejilla la cual venia con algunas placas delgadas y flexibles de armadura acolchada las cuales protegían el torso, los hombros y los brazos y sobre dicha camiseta una chaqueta liviana con capucha, ahora tocaba su equipo, tomo su pequeña bolsa trasera y luego de verificar dos veces el contenido la amarro a su cintura, luego vinieron los dos pequeños estuches que irían amarrados a sus muslos, normalmente los ninjas solo usan uno, en su caso necesita uno para los kunais y otro para llevar sus pequeños pergaminos llenos de varios suministros los cuales iban desde comida y agua hasta suministros médicos básicos, solo le quedo envolver sus manos con el mismo tipo de vendas que utilizaban Neji y Lee y con todo listo fue al baño y se vio en el espejo, su tono de piel y rostro eran muy similares al de Inabi Uchiha y su cabello negro era idéntico al de Rai Uchiha mientras que sus ojos eran de una tonalidad marrón. Con todo listo era hora de que demostrara que era digno de llevar el emblema de la aldea.

Así que salió de su casa y en poco tiempo llego a la academia, todos los estudiantes fueron al aula que se les había notificado el día anterior y para su sorpresa les estaba esperando el mismísimo Hokage en persona el cual les dijo "A todos los que están presentes, los felicito por a ver llegado hasta aquí, se que fue duro, se que lo han dado todo para llegar hasta este punto y eso merece ser aplaudido, han recibido siete años de educación y ahora a llegado el momento de que abandonéis la seguridad de estas paredes y se enfrenten al mundo real, aun así no se dejen engañar, aun les falta superar tres últimos obstáculos para determinar si merecen portar el emblema de nuestra aldea, la primera prueba será teórica y requerirá de los conocimientos que han adquiridos durante los últimos siete años de manera que cada examen es único hasta cierto punto y ha sido diseñado en base a su tiempo en la academia, la segunda prueba será una evaluación de sus capacidades como ninjas, y finalmente la ultima prueba es algo que descubrirán cuando lleguen a ese punto. Si pasan todas las pruebas se les dará su protector de frente y deberán presentarse pasado mañana para conocer a sus compañeros de grupo y a su futuro sensei. Les deseo buena suerte y que la voluntad de fuego arda brillantemente en ustedes" Con su discurso terminado Fugaku desapareció del lugar usando el Jutsu de Cuerpo Parpadeante.

Al momento apareció Iruka el cual les entrego a todos dos hojas, la primera contenía el examen y la segunda en blanco era donde debían dar las respuestas, cuando todos tuvieron sus exámenes Iruka saco un temporizador como el que se usaría en la cocina y lo ajusto para que sonara en sesenta minutos dando comienzo a la evaluación.

Kaito vio el examen y comenzó a revolverlo, era un examen bastante completo, preguntas de opción múltiple de varios temas, problemas de razonamiento y análisis, operaciones matemáticas he incluso preguntas que requerían conocimientos médicos y de sellos. En otras palabras, la prueba definitiva para determinar que tanto recordaba el de todo lo que había aprendido estos siete años. Kaito levanto la mirada y vio que ya habían pasado casi cuarenta minutos, solo le faltaba una pregunta mas y terminaría. Era una de historia y afortunadamente se sabia la respuesta de memoria así que la escribió y justo cuando el estaba terminando de escribir la respuesta Sakura se puso de pie y entrego su examen seguida unos segundos después por Shikamaru, Shino y Sasuke. El por su parte se tomo dos minutos mas para revisar el examen con calma, y luego lo entrego. Minutos después sonó el temporizador y todos los que faltaban entregaron sus exámenes.

En cuanto Iruka recogió todos los exámenes este les dijo "La primera prueba a concluido, ahora deben ir al área de prácticas de la academia, allí los estará esperando su siguiente prueba" Los estudiantes acataron la orden y en unos pocos minutos estaban en el área de practicas, un lugar que a Kaito le recordaba vagamente a una cancha bajo techo pero con un suelo de tierra y varios objetivos como muñecos de pruebas y dianas, y en el centro de la estructura estaba esperando un hombre alto, de contextura gruesa, con cabello castaño y una pequeña barba el cual traía puesto el característico chaleco táctico dejando en claro que debía de ser como mínimo un Chūnin.

"Buenos días estudiantes, soy Daikoku Funeno y seré el encargado de impartirles la segunda prueba" Saludo el hombre presentándose "Para esta evaluación como bien les informo el hokage se evaluaran sus capacidades como ninjas. Antiguamente se solía hacer esta evaluación dentro de la academia pero en vista de la naturaleza destructiva de los jutsus elementales que ya poseen se decidió construir este lugar como una pequeña exención de la academia, todos deberán esperar afuera excepto la persona que nombre en un momento, dicha persona será la primera en realizar la evaluación, en cuanto esa persona acabe debe salir y decirle al siguiente que pase según el nombre que le yo decida y así hasta que todos hayan pasado" Habiendo explicado todo el proceso Daikoku analizo a todos los estudiante y señalo al primero "Kiba Inuzuka, da un paso al frente y los demás esperen afuera" Kiba dio un paso al frente mientras que sus compañeros salían del recinto techado esperando en la puerta. A los pocos segundos se escuchaban golpes he incluso explosiones, así fue hasta que salió. La siguiente persona fue Ino, y después de ella fue el turno de Konohamaru y así sucesivamente hasta que finalmente había llegado el turno de Kaito.

El hombre reencarnado entro en el recinto el cual ya presentaba algunos daños en el suelo y los objetivos ya tenían varios indicios de daños. Daikoku le dijo que debía de mostrar todas las habilidades que pudiera y que solo tenia tres minutos para hacerlo así que sin perder mas tiempo Kaito empezó por demostrar su habilidad en Shurikenjutsu lanzando varios shurikens y kunais algunos de los cuales tenían una etiqueta explosiva a una de las dianas, siguiendo con la demostración paso a demostrar su estilo de taijutsu con varios maniquíes, y luego llego el momento de su ninjutsu.

Kaito sabia que debía de terminar esta demostración con broche de oro y que mejor que su mas reciente adición a su arsenal, hacia solo una semana que lo había perfeccionado y en vista de que la función y la cantidad de sellos del mismo había cambiado se decidió a cambiar ligeramente el nombre, de manera que hizo seis sellos de manos y anuncio "Estilo de agua: Jutsu Mano de olas cortantes" De su mano derecha salió un potente chorro de agua comprimida la cual en lugar de simplemente golpear el maniquí lo atravesó como si de una espada se tratara, terminando así la presentación.

Daikoku termino de anotar varias cosas en su hoja de reporte y le dijo "Espera afuera con tus compañeros y dile a Sai que puede pasar"

Kaito obedeció y salió para decirle a Sai que el era el siguiente, luego de el fue el turno de Sakura, y así sucesivamente hasta que todos habían hecho su demostración siendo el ultimo en salir Naruto.

Daikoku salió del recinto y les dijo a todos "La segunda prueba a concluido" El hombre les señalo a una mujer que se les acercaba, Kaito la reconoció a pesar de que no llevara puesto su traje mas icónico, era Kurenai Yūhi.

"Yo seré la persona que se encargara de impartirles su ultimo desafío. Síganme y no se queden atrás" Dijo la Kunoichi antes de dar un gran salto hacia el techo, siendo seguida al momento por los otros estudiantes los cuales la seguían por los tejados del pueblo llegando luego de varios minutos hasta uno de los lugares mas apartados de toda la aldea, ubicado dentro de una de las laderas mas lejanas de la roca Hokage se hallaba la prisión de Konoha, un lugar que además cumplía la doble función de servir como cuartel para el departamento de tortura e investigación, aquí era donde los infractores de la ley, espías, traidores y ninjas hostiles acababan cuando eran capturados con vida. Kurenai los hizo entrar y los condujo por un pasillo en el cual habían múltiples puertas, la kunoichi les explico "Esta es su prueba final, esto es lo que determina si merecen sus bandas o si no tienen lo que se necesita, cada uno de ustedes debe de entrar en una de las habitaciones, adentro deberán hacer aquello para lo que se han entrenado por siete años, como ninjas cumplimos múltiples funciones y trabajos, y esta es uno de ellos, si quieren conseguir sus bandas, deberán de mancharse las manos, ahora. Entren" Los estudiantes acataron la orden.

En cuanto Kaito entro en aquella habitación noto que no estaba solo, al lado de la puerta había un tipo vestido con colores negros el cual debía de ser alguien perteneciente a la división de tortura, y al fondo de la habitación había una mujer amordazada y encadenada al suelo de tal forma que esta solo podia estar de rodillas y con los brazos hacia atrás, el hombre le dijo "Cumple con tu trabajo, estudiante"

Kaito sabia que era lo que debía hacer, la frase de Kurenai de que debían mancharse las manos era muy clara, no era la primera vez que asesinaba a alguien, Yoroi había sido la primera persona que había matado, pero aquello había sido de manera indirecta y sin necesidad de tener que ver a su victima morir, esta vez debía de hacerlo con sus propias manos y lo que era peor es que la mujer lo estaba viendo a los ojos como si suplicara que no lo hiciera. Kaito la vio directamente a los ojos, y tomo su decisión ""Hare lo que deba hacer, de todas formas o soy yo o será alguien mas"" Sin querer postergarlo mas, el hombre reencarnado saco uno de sus kunais, se acerco a la mujer encadenada y usando sus conocimientos sobre el cuerpo humano no dudo en atacar la parte menos resistente del cráneo, con un rápido pero preciso movimiento de su mano enterró el objeto punzante en la sien de la mujer golpeando el cerebro y matándola en el acto, algo de la sangre lo mancho, dejo el kunai enterrado en la mujer y vio que el tipo que estaba a su lado abrió la puerta para que saliera, Kaito así lo hizo justo como esperaba varios de sus compañeros también estaban allí, algunos por lo visto peor que el, Hinata estaba llorando pero la mancha de sangre en su ropa indicaba que lo había hecho, Naruto tenia la cabeza gacha y estaba sentado en el suelo con las manos manchadas de rojo, Kiba no parecía tan afectado pero Akamaru no dejaba de gimotear y Sakura parecía que acababa de vomitar, todos y cada uno lo afrontaron a su manera. Kaito no se sentía precisamente bien, tenia esa sensación desagradable en el estomago de cuando sabes que has hecho algo malo, y no solo era algo interno, bajo la mirada y vio que su mano derecha estaba temblando un poco, uso su otra mano para sujetarla y tratar de calmarse un poco con algunas respiraciones ""Maldición, cálmate, cálmate. Debes mantener la calma, respira... Inhala, cuenta hasta cuatro. Exhala"" Kaito repitió el proceso varias veces hasta que consiguió calmarse lo suficiente como para que su mano dejara de temblar.

Viendo que casi todos habían completado la tarea Kurenai les dijo "Habéis hecho un buen trabajo, y aun que no todos pasaron la prueba, no deben avergonzarse, matar por primera vez no es algo fácil a menos que seas un sociópata, un lunático o quizás un arquero, podría decirles que se hace mas fácil con el tiempo pero eso seria una mentira, puede que seamos armas al servicio de la aldea pero no significa que debamos dejar de ser humanos, varios de ustedes podrán pensar que quizás nos apresuramos, pero honestamente me parece que esto es lo mejor, y lo digo por experiencia cuando me toco hacerlo la primera vez estaba en medio de una misión y casi acabo muerta debido al shock inicial, mi sensei tuvo que venir a salvarme, anteriormente esperábamos a que los estudiantes se graduaran y luego de algunos meses se les asignaría alguna misión de extermino de bandidos o directamente se les ordenaba acabar con un prisionero. No obstante cuando el Hokage cambio el programa académico ordeno que todos los estudiantes debían de tener al menos una muerte confirmada a su nombre antes de recibir sus bandas. Con la prueba finalizada procederé a llamar a aquellos que pasaron para colocarles sus protectores de frente, si no escuchas tu nombre significa que fallaste" Y así comenzó la kunoichi llamándolos uno por uno "Kaito Rokubungi"

El hombre rencarnado se acerco a la mujer y esta le amarro a la frente la banda azul con el emblema de su aldea, al final de todo el grupo solo hubieron tres que no pasaron los cuales fueron escoltados fuera del edificio.

"Escuchen Genins de Konoha, mi concejo para todos ustedes es que no piensen demasiado esto. Esto es parte del trabajo y es inevitable. Y aun que es casi seguro que ninguno tendrá que volver a mancharse las manos por un tiempo, no deben olvidar este día, ahora vuelvan a casa y descansen. Sus familiares fueron alertados hace poco de lo que se haría hoy así que no se preocupen, deberán reportarse pasado mañana en la academia para conocer a sus compañeros de equipo y a su sensei. Pueden retirarse" Dijo Kurenai mientras los recién graduados salían del recinto.

El camino de regreso fue bastante silencioso, cada Genin tomo su propio camino a casa. En cuanto Kaito llego a casa fue abrazado por sus padres.


Unas horas después dentro de la oficina del Hokage el líder de la aldea se hallaba terminando de revisar los expedientes de cada uno de los alumnos que se habían graduado. En total eran doce Genins.

""Es una lastima que esos tres hayan fallado en la ultima prueba, me hubiera gustado asignarlos a Kō para que ganara algo de experiencia como sensei"" Pensó Fugaku esperando que el año que viene el Hyūga pudiera tener su propio escudaron.

"Lord Hokage, aquí esta la carpeta con el expediente del siguiente graduado" Dijo Ebisu mientras le entregaba el documento.

Fugaku tomo la carpeta y empezó a leer la información ""Kaito Rokubungi, número de registro ninja 014987, hijo de los civiles Tetsuo y Oyuki Rokubungi, buenas calificaciones, capacidades físicas y de Taijutsu por encima de la media al haber desarrollado su propio estilo de combate inspirado en el estilo de la academia. Sus capacidades en Ninjutsus defensivos y ofensivos es bastante buena, Y por lo que dice aquí incluso modifico un jutsu para hacerlo mas ofensivo, tenia un buen manejo en el arte del Shurikenjutsu, además era un ninja sensor el cual había tomado los cursos médicos y de sellos, y en cuanto a misiones ya había completado doce misiones de rango D"" Fugaku bajo la carpeta y le pregunto a Ebisu "Dime, cual es tu opinión de Kaito"

El maestro de la academia le contesto "Kaito siempre fue un alumno responsable y bastante maduro para su edad, sus habilidades son bastante buenas y balanceadas, puede que no sobre salga demasiado en el ámbito físico, pero lo compensa con su amplio abanico de habilidades y conocimientos académicos, diría que puede mejorar un poco mas su estilo de combate, aun se nota que esta en desarrollo pero por lo demás yo diría que es un ninja bien equilibrado, de hecho si tuviera que mandar a alguno de mis antiguos alumnos en una misión fuera de la aldea en solitario el seria una de mis opciones, asumiendo claro que sea una misión sencilla y de bajo riesgo"

Fugaku asintió mientras terminaba de leer el expediente, ya tenia una idea aproximada de con quien pondría al chico, así que cerro el documento y continuo leyendo los expedientes faltaste, ya casi tenia los equipos listos y pronto le entregara estos documentos a los futuros senseis de estos doce Genins.