El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos.

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Candy y Terry han sido amigos desde niños y eso hace que no pueden reconocer sus sentimientos, Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos ¿Dejarías tu misión para buscar al chico o chica perfecto (ta), Terrific…?

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Love Candy

Capitulo Veinte y Tres.

Ilusiones y Desilusiones.

Candy y Anthony se la pasaban paseándose en todo el barco, el rubio le dice a su amada: Nunca te olvide, nunca deje de amarte, te ame a mi manera, pero te ame, desde que te conocí a mis trece años Candy, te ame, no se me enamore de tu belleza, de tus cachetadas, de tus besos, de tus caricias, sobre todo de tu entrega, me encantaría que fueras mía por siempre, como siempre lo soñé.

Candy, le da un beso apasionado a su esposo, le dice: Anthony, te juro que nunca te voy a fallar, mi amor, te lo juro tu eres el hombre que escogí para ser mi vida, seré tuya por siempre, como lo fui hasta ahora.

_Yo tampoco te voy a fallar, gracias por esta nueva oportunidad de ser parte de tu vida mi amor, le dice cargándola, girándola con alegría, le sigue diciendo: desde ahora en adelante te voy a amar, para toda la eternidad, sé que tú también me amaras, ambos rubios prometieron amarse, se besaron apasionadamente, desde ese día Candy y Anthony unieron sus vidas para siempre, se transformaron en marido y mujer, mientras Terrence acepta que perdió su oportunidad, se regresa a Boston a ser su vida, seguir creciendo profesionalmente, con la esperanza que pueda encontrar a una mujer que lo ame, dejo a su mejor amiga ser feliz con el hombre que ella escogió.

Candy y Anthony se la pasaban navegando las olas del mar, en ese momento el príncipe de las rosas carga a su doncella, le dice: Ese es un impulso de un hombre enamorado, en el cuarto será un impulso de un hombre apasionado, Mierda Candy, eres fantástica, deseo hacerte mía, Candy se reía con satisfacción.

Siendo esta Candy completamente diferente a la que todos conocimos, porque en esta historia describimos a una Candy, alegre, veleta, sin vergüenza a nada, que estaba dispuesta hacer una jugada de sexo con su esposo, ya estaban en la habitación, Candy, dice: Túmbame a la cama. Anthony sabia perfectamente que cuando su rubia esposa, le dice que la tumbe en la cama es porque desea que le hagan el amor. en ese momento el rubio la tumba en la cama, Anthony se echa en su encima que empieza a llenarle de besos en su lindo rostro, abrazándole fuerte, por una mano acaricio su rostro, empezó a besarla con locura, pasión carnal.

— Ah Anthony, oh si mi bello rubio, ¡que rico besas mi Hombre, mierda, rico besas, por favor no me dejes nunca, no podría vivir sin tu pasión, que rico besas!

— Ah Candy preciosa, por fin eres mi esposa —Le dijo muy sonriente, le abre las piernas de su amada, empezó a subir su vestido por las piernas para quitarle las pequeñas bragas y besarla— Por fin eres mi esposa, Por fin serás mía como siempre soñé y quise que fueras, empezó a lamiar su sexo por largo tiempo, Candy, era más astuta, le dijo: Bésame mis labios, en ese instante el rubio Le sonrió, le beso sus labios mientras Candy lo tocó su pene, sobre el pantalón. Luego el rubio tomo la cintura de su amada, cuando esta le toco su miembro, lo hacía con intensa pasión, ambos rubios querían hacer el amor toda esa noche, ambos cuerpos deseaban formarse en uno, Anthony había empezado a desnudar a su amada, miró y le habló. Le dijo algo que a Candy ya lo sabía, pero necesitaba escucharlo para sentirse protegida amada.

—Siempre te amé Candy. Siempre te he amado y aun te amo. Por eso estoy aquí contigo, no me dejes nunca.

_Ojalá, te portes bien, siempre Anthony, mientras te portes bien, siempre estaré contigo, ojalá ese amor que sientes por mi no falle con comportamientos inadecuados. Anthony, solo la besaba con locura, con pasión todo su cuerpo, desnudando poco a poco a su amada. Se llenaron sus ojos de lágrimas y sintió alegría al sentirse amados, amados por siempre, se juraron amor eterno, juraron que nunca se separarían ni el uno, ni el otro.

— Gracias por formarme como tu esposa, por amarme, con lo veleta, alocada que siempre fui, pensé que ningún hombre podría amarme, ningún hombre podría amarme, pensé que todos solo querían meterme en la cama, pero yo siempre me hice respetar, con Neil me dio la loquera, pero al resto los rechace.

— Tu para mi eres la mujer más hermosa, mi amor. —Le tomó el rostro en ambas manos y la miró con amor— Eres la mujer que amé, la mujer que aun amo y la que por más que quise olvidarte, e intenté olvidar, no pude dejar de amarte, mi amor, se que siempre he sido un pica flor, pero solo amo a una mujer, esa mujer eres tú, soy un mierda de hombre, pero mi amor por ti es sincero, le dice casi lloroso le dio un arranque de pasión, que le destrozo el vestido para desnudarla completamente.

—Anthony te volviste loco, no sé cómo pudiste romper mi vestido, le dice jalándole los pelos a su amado.

— Te amo y me enamoré de esa chiquilla alocada, que, aunque ahora esta desnuda frente a mi cuerpo, disfrutando mi pasión, puedo verlo en tus ojos cuando me miras.

_ Anthony, me gustas, eres mi hombre, yo soy tu mujer….

Anthony que de verdad la amaba y se había enamorado de ella le hizo suya como tantas veces le hiso, es que mujeres como Candy ya no había, porque por lo mas chiquilla alocada que era, esa rubia que la tenia en sus brazos era noble de sentimientos, mujeres así, no existía, menos en esos tiempos, todas las mujeres que tenia en sus brazos, eran de feos sentimientos, regaladas, en cambio Candy, era alegre, veleta, pero noble de corazón, se sintió privilegiado de estar con ella, sinceramente Anthony se saco la lotería en tener a Candy como su mujer, que se formo la madre de su única hija, la besó ya con desmedida pasión, lujuria o deseo, con amor. La besó con toda la pasión que se tenían.

Besándola y besándola al tiempo que la acariciaba y ella lloraba, de dolor, no le importo soportar, porque Anthony era tosco con la erección de su pene, dentro de la vagina de su amada, el príncipe de las rosas, empezó a penetrarla con fuerza, que Candy lloraba de dolor, pero lo disfrutaba.

Después de penetrarla con dureza, empezó a probar sus senos con extrema delicadeza y lentitud, que le hizo sentir una pasión, que hace muchos años nadie le había hecho sentir y que precisamente esa noche del barco, había dicho el rubio, una vez más: Te amo, mi princesa Candy, te amo como ninguna mujer ame y tomándolo Anthony en una mano y con extrema delicadeza, se introdujo entre su amada y fue la dicha completa.

La completa maravilla.

—Candy, ah Candy mi amor…. le dice Anthony penetrando de nuevo con dureza a su amada que lleno de lagrimas a su amada, sus lágrimas parecían gotitas de cristal, sin duda Candy era hermosa, como ninguna otra mujer que Anthony había tenido en sus brazos, el rubio sintió pena al mirar a su amada aguantando el dolor, le pregunta: ¿Quieres que pare?

—No, Anthony, ah Anthony, no pares, me gustas, quiero más y mucho más. no quiero despertar de este sueño, Te lo ruego mi amor, no quiero estar sola nunca más, me siento feliz que me hagas el amor, me siento querida.

—Candy…. Mi amor, gracias por ser tan hermosa, le dice penetrándole con mas fuerza, que Candy tuvo que aguantar ese dolor.

El príncipe de las rosas estaba sobre ella y sin poder dejar de embestirla, la besaba con todo su amor y con dulzura; con dulzura mezclada con un poco de malicia, pues ver sus mejillas tan sonrojadas y escucharla gemir de gusto por como la embestía, hacían que su excitación y su orgullo crecieran cada vez más. Y lo mismo le pasaba a una acalorada y caliente Candy.

Abriendo mucho sus piernas y recibiéndolo con gusto, se sentía en el cielo; se sentía igual a como se sintió cuando Antony le penetró con satisfactorio orgasmo. Se sentía feliz una vez más y eso era gracias a él y a lo que le estaba haciendo. A todo el amor que le demostraba con sus acertados besos y caricias.

— me gustas demasiado Anthony, me gustas, no pares por favor... ¡más mi amor! ¡Más! Sí, más. Quiero todo y mucho más de ti, mi bello rubio.

Anthony no se cansaba de obedecerle todos sus deseos de Candy, no se cansaba de estarla besando y tocando, de estarla penetrando y amando por más de una hora, en esa posición en donde podía ver todos sus gestos; en donde podía escuchar todos sus gemidos y sus gritos, no pudo soportarlo cuando ella gritó con pasión que lo estaba consiguiendo y se dejó ir al igual que lo hizo ella. No pudo contener las ganas de estallar y disfrutar de todo lo que siempre quiso disfrutar.

— ¡Más Anthony, mas…!

— Candy, ah Candy…- le dice con una sonrisa diabólica, que mierda eres mi amor, no te cansas de ser tan picarona, tan pasional, tan carnal, le dijo penetrándole con rudeza que no se cansaba.

Anthony quedo completamente feliz y muy satisfecho con aquella pasión, que fue mucho más que eso, fue uno de puro y físico amor; una entrega más de almas que de cuerpos, Candy y Anthony disfrutaron mucho ser marido y mujer, Candy le dice: Para ya mi amor, que deseo besarte tu pene, me muero por metérmelo a la boca, mierda de hombre, eres mi deseo carnal, ojalá no me falles nunca, ojalá no nos cansemos de esta pasión.

_Nunca me cansare Candy, nunca, porque eres hermosa, eres única, le dice retirando su erección de su pene hacia la vagina de su amada, en ese momento Candy baja su cabeza hacia el miembro de su amado, le da un tierno beso en la punta de su pene, luego lo mete a la boca, disfrutando metérselo para darle lo que mejor sabia hacer.

— Eres picara Candy, bien picara mi dulce amor, no tienes nada de santita paloma, le dice riendo, mientras le jala el cabello de su amada, con sus dos manos, mientras esta estaba lamiando el sexo de su amado.

— Oye, pero, ¿y quién te dijo que yo soy una santa paloma?, tu mas que nadie te das cuenta que no soy así, soy una diabólica, alocada como tú mi chico liberal.

_No entiendo como puedes considerar a Terrence como tu mejor amigo, si era un idiota, todo santo, tonto, religioso, recuerdo que cuando tenía trece años, no pensaba en chicas, ni le llamaba la atención nada, cuando le invite un poco de trago me decía que esa bebida era para adultos, ya tenía trece años, no le llamaba la atención nada, ni fiestas, ni tragos, ni mujeres, ni nada, mientras tu ya estabas con la coquetería, con la faldita, con los tragos, con las fiestas.

Candy retiro su boca en el pene de su amado, le llena de besos en su cuerpo, luego le besa en sus labios, le dice: Terrence, fue criado de otra forma, era un chico de su casa, hijito de mamá, como lo dices tú, sus padres eran reservados, católicos, lo aman mucho, lo criaron bien, le dan todo el amor que yo nunca tuve de mis padres, desde niña miraba como mi tía metía hombres en mi casa, se acostaba con ellos, siempre mire su vida liberal, trabajaba en una cantina a mis cuatro años, miraba como mi tía bailaba con ellos, no solo eso he mirado muchas cosas cuando viví con ella, la vida me hizo madurar rápido, aunque mis padres regresaron por mí, era igual, porque mi madre nunca se ocupó de mí, ella nunca creyó en Dios, dice que Dios solo era un invento de las personas, por eso yo tampoco creo en Dios, creo que no existe porque sufrí mucho en mi niñez, a mí me hubiera encantado tener una infancia diferente, pero mi padre es distinto, aunque se la pasaba trabajando, siempre me mostraba su cariño, el es religioso, por el aprendí que en la vida no solo son fiestas, ni sexo, sino el significado del amor, por eso ese poco tiempo que paso con mi papá, son maravillosos y significativos.

_Mi amor, mi chica veleta, alegre, en cambio yo soy así, porque siempre me gusto parecerme a mi mejor amigo Logan, el amigo que conocí a mis once años, me encantaba su forma de ser, lo alegre, aventurero que era, lástima que murió de sobredosis, de droga, yo nunca llegue a consumir drogas, pero si tomaba licor en grandes cantidades como mi mejor amigo, lo hacía, pero me gustaba las fiestas, la aventura, las mujeres, me encantaba acostarme con prostitutas, pero ningunas significaron para mi nada especial, mas que tu mi bella doncella, pero mis padres si me amaron Candy, siempre tuve su lealtad, su amor, sus consejos, gracias a ellos me convertí en un gran profesional.

_Tú eras así, por escoger malas amistades, una persona puede ser fiestero, alegre, amiguero, eso no es malo, pero de ahí hacer cosas inadecuadas tomar en grandes cantidades, acostarte con mujeres de la vida, solo por placer, no es bueno, repetir el año, no ser un buen estudiante, eso me decepcionaba de ti, mas bien me alegra que has cambiado, que te has vuelto un profesional, ojala hayas cambiado, pero yo no puedo juzgarte porque yo también he hecho cosas inadecuadas como por ejemplo escaparme del colegio para salir a fiesta con amigas del barrio, por lo mas que Terrence me retuvo, no le hice caso, consumí una vez droga para olvidar mi triste infancia a mis catorce años, que Terrence me ayudo a superarlo para no consumirlo nunca más, así lo hice, me entregue a ti, a la primera, sin terminar la preparatoria, salí embarazada a mis 16 años, arruinando mis sueños, no pude estudiar en la universidad la carrera que yo siempre soñé, luego con mi compañero Neil que me encontré en el hotel, como me invito a ir a una fiesta, me fui a la fiesta, termine teniendo sexo con él, metiendo a un hombre en mi casa, en mi cuarto, por calentura, dando un mal ejemplo a mi hija, que no sabia que decir cuando me encontró en la cama con él, a sus cinco años, imagínate como sufrió al mirar a su madre en brazos de un hombre que no es su padre, ella lloro ese día, porque deseaba tener la imagen de mamá, que yo le estaba dando, ese día la fregué, pero solo le dije que se olvidara y que nunca más me portaría así, porque ella no me creyó que era un amigo que me estaba ayudando.

_Si, me imagino, pero mi amor, tú sabes que nosotros siempre hemos sido pares de locos, siempre nos gusto hacer tonteras, pero por nuestra hija tenemos que ser diferentes, mas yo, porque tu demostraste ser una gran madre, gracias a ti, Katty es diferente, a nosotros dos.

_Eso, si, mi amor, nosotros tenemos que ser buenos padres para que nuestra hija sea diferente, me da gusto que Katty es diferente, pero mas se parece a ti en su personalidad dulce y estudiosa, aunque a mi se parece en su belleza.

_Eso, si, Katty es igualita a ti, todo ha sacado de ti.

_Pero también saco algo en ti, tus pecas, dice riendo, Candy le pega a su amado, ambos finalmente se besaron, se juraron amor eterno, Anthony no se cansaba de hacerle el amor a su amada, no se cansaba de besarla, de abrazarla, de penetrarla, de darle lameos en su sexo, ya estaba amaneciendo, seguían haciendo la pasión.

_ ¿Estas cansada mi amor, de eso?

— Para nada, mi bello rubio, Yo no estoy para nada cansada y quiero que me hagas sentir tuya de nuevo, pero ahora seré yo quien empiece con el deseo carnal.

Y Candy tomando el ya erecto miembro de Anthony y metiéndoselo a la boca para darle lo que mejor sabía hacer con ella, una increíble mamada y hacerlo llegar de nuevo, pero de esa forma tan pasional, los dos rubios no se cansaban de hacer el amor, en las brumas del mar, que demostraron ser marido y mujer en todo. Mientras Katty la hija de ambos, en su camarote dormía como un ángel feliz porque tenía a sus padres juntos, tenía la familia que siempre soñó, Candy queda completamente ilusionada de su nuevo esposo, de la familia que había construido junto a su esposo y su hija.

….

Flashback

Terrence, llego a Boston, se la pasaba super triste porque su mejor amiga ya había resuelto su vida al lado del hombre que ella escogió, sinceramente Terry, comprendió que Candy era feliz con Anthony, aunque el reconoce que siempre ha estado enamorado de ella, recuerda todos los momentos vividos con su mejor amiga desde sus cinco años hasta la actualidad, recuerda el día en que Candy y Terry a los siete años, espiaron a papa Noé, en navidad, para conocerlo, porque Terrence era inocente y el si creía en papa Noe, en cambio Candy no creía, recuerda que le dice: Tu tienes que creer en papa Noe, si tu le pides a ese papá mágico, que tus padres estén contigo, el lo cumplirá, ese papá es mágico.

_Yo no creo en tonterías Terrence, como ya leíste mi carta, te enteraste de mi vida, de que como vivo yo con mi tía Sarah, la vida me hizo madurar rápido, papá Noé no existe.

_Si, existe en la inocencia de los niños, yo soy un niño feliz, porque ese papá mágico me trae regalos en casa, mientras yo duermo, siempre antes de dormir le dejo su chocolatada con un pedazo de panteón, soy cristiano Candy, feliz porque mi familia me ama, ellos siempre me dicen que papá Noé existe, no creo que las personas mas importantes de mi vida, que es mi madre, hermano me mientan.

_Tengo una idea, esta noche te quedas despierto, para espiar a papá Noé, si existe, tú tienes la razón, tu dejas de traerme comida por una semana, si no existe y tengo la razón, yo dejo de jugar futbol por una semana.

_Esta bien, me gusta la idea, en ese momento quedaron el plan de espiar una noche para conocer a papá Noé, esa conversación lo discutieron en el albergue de Animen, el hermano de Terrence, que estaban presentes porque deseaban mirar los animales el hermano de Terrence al escuchar que Candy no creía en papá Noé, que era una niña demasiada madura para su edad, pensó que a esa niña le había robado su inocencia, porque fue criada en un mal habiente, quería ayudar a Candy, a que sea mas niña, mas inocente, creer en las fantasías de los niños, Animen, quedo un plan con uno de los ancianos que trabajaban para alegrar a los niños en la navidad, para alegrar el corazón de Candy, así fue los niños se pasaron espiando en media noche a papá Noé.

Se apareció en las casas de ambos, Terrence se puso contento, al mirar a papá Noé, para el era importante conocer al papá mágico, santa Claus, que traía regalos, le dice: ¡Ho, Ho, Ho! Feliz Navidad, La Navidad es el periodo favorito de los niños, año, porque en fecha como esta premiaos a los hijos que son el reino de Dios, el reino de Dios es ustedes los niños porque ustedes son los seres inocentes, si sigues siendo un niño bueno, recibirás más regalos de mí, Ho, Ho, Ho.

_Pero ahora no quiero que me des regalos a mí, quiero que le des a mi mejor amiga, ella sufre porque sus padres nunca pasan con elle en los tiempos importantes, ellos se encuentran lejos, mi mejor amiga Candy, sufre mucho, porque sus padres no están con ellos, su tía Sarah es mala. Por favor papá lindo te pido que los padres de Candy regresen con ella.

_En ese momento eso es imposible, no te puedo realizar lo que me pides porque para que los padres de tu mejor amiga regresen con ella, tiene que ser decisión de ellos, pero te prometo que hablare con Dios, le pediré en mis oraciones, por los padres de tu amiga, pero si puedo llevarle regalos a tu linda amiga para alegrarle en esta fecha, No te olvides de que puedes pedir regalos para otros niños en tu carta. Yo se los haré llegar de tu parte.

_Si, quiero que le lleves comida, muñecas, a ella le encanta las muñecas, comidas de mascotas, para su perrito peluchón de mi amiga.

_Está bien... dice el señor que esta disfrazado de papa Noel, para alegrar el corazón de Terrence que no le robe la inocencia por culpa de la madurez y amargura de Candy, cada niño merece vivir en la inocencia, en la fantasía, criado con amor, porque debemos hacer de todo para que nuestros niños sean felices, vivan esa inocencia de ternura. Fue un hermoso gesto de Terry pedir por su mejor amiga.

Mientras Candy estaba sola en navidad, en casa, porque su tía Sarah le dejo sola para irse con unas amigas en discoteca, sin comida, sin nada, para Candy era una tortura esas fechas, porque sus amigas pasaban felices con sus padres, ella se la pasaba sola, sinceramente no creía en la navidad, odiaba la navidad, se dice llorosa a sí misma: Yo no creo en navidad, no creo en ridiculeces que dice mi amigo Terry, porque mis padres nunca están conmigo, ni siquiera me llamaron para esta fecha, para el colmo no tengo que comer, no tengo regalos, cuanto deseo que mis padres estén conmigo y nunca pasa eso, cuanto deseo comer rico, no puedo, el único que me da de comer es el hermano de Terry, por lastima, estoy sola, odio la navidad.

_ Eres una niña hermosa, jojojojo Feliz Navidad... Siempre hay algo muy especial que podemos regalar a la gente que queremos: una gran sonrisa y tu sonrisa es única, ven niña no estés triste, yo soy tu ser mágico…

Candy se sintió helada al mirar a papá Noé, jamás pensó que ese ser mágico, existía, ni menos que santa Claus se aparecería frente a ella, le pregunta: ¿De verdad eres papá Noel?

_Si, soy yo, ven niña bonita- le dice sentándose en el sillón.

_Yo pensé que no existían, dice Candy sorprendida, en ese momento se acerca, se sienta sobre su rodilla, le dice: No es posible que una niña tan linda como tú, no crea en navidad, que no crea en Dios, que llores siempre…

_Es que me siento sola, mi tía Sarah no me quiere.

_Niña bonita, no por eso no puedes creer en la navidad, recuerda que no estás sola, tienes a Terrence, que siempre esta contigo, Dios lo puso en tu camino, para que te acompañe siempre, por eso debes creer en la navidad, Candy sonríe con las palabras de papá Noel, en ese instante le da unos regalos como un delicioso pavo con su panteón, chocolate, muchas muñecas de barbie, Candy vivió una inolvidable navidad a sus siete años gracias a la generosidad de Terrence, gracias a el dejo de ser la niña amargada, ese día fue una niña feliz, empezó a creer que papá Noel existe, que la navidad existe, Terrence al recordar ese momento vivido con Candy, se dice a si mismo: Gracias a mi creíste en la navidad, recuerdo que después de ese día me dijiste contenta que papá Noel existe y que sentías mucha felicidad en sentirte una niña feliz, nunca podre olvidar todos nuestros momentos vividos, ojala ese hombre te haga feliz como lo mereces querida amiga, Terrence se sintió tristeza que Candy estaba más alejada a él… porque el mismo se había portado mal, encima Susana le engaño, le quito la ilusión de ser padre, se sentía mas solo que nunca, sus padres, se encontraban a Londres, el tenia que seguir acabando su carrera.

En ese momento Terrence decide enterrar todo, solo promete enfocarse en la medicina, promete terminar su carrera con las mejores notas, su alma aun estaba herido por todas las cosas que había pasado su separación con Susana, el haberse sentido burlado, luego el enterarse que el hijo que esperaba no era de él, luego haber terminado su amistad con Charlie al quien el consideraba uno de sus mejores amigos, por ultimo su mejor amiga se casa, deja de hablarle por su resentimiento, los días pasaron Animen, el hermano de Terrence estaba presente en su departamento para acompañar en sus momentos de crisis de su hermanito menor, el le aconsejaba siempre que la vida continua, que tiene que seguir adelante, que en el momento menos indicado encontrara a una mujer ideal, mientras Candy estaba feliz navegando en el mar en su hermosa luna de miel junto a su esposo e hija conocieron varios lugares del mar, no había pasado nada, gracias a Dios Candy se encontraba feliz con su nueva vida de casada.

Terrence se enfocó a su carrera, siempre se encontraba haciendo sus prácticas pre profesionales, luego ayudaba a Patty en sus estudios, gracias a Terry se convirtió en una de las mejores alumnas de su ciclo, la amistad de Patty y Terrence crecía, pero Terry solo la miraba como amiga, aunque ella tenía esperanza que pudiera ser correspondida, ya que no le hacia diferente, esa tarde Patty y Terry tuvieron una tarde linda fueron felicitados en el hospital porque ambos hicieron un buen trabajo con el tratamiento del cáncer, muchos niños vencieron el cáncer, gracias al trabajo de investigación de Terrence la medicina avanzaba, sin duda era inteligente podía llegar lejos si continuara así con su carrera. En ese momento el gran doctor felicita al practicante de medicina por ser un buen trabajo, en ese momento le dice: Felicidades muchacho, su aporte sirvió, logramos vencer a muchas personas con el tratamiento del cáncer, si continuas así, serás un gran médico.

_Amo a mi carrera, lo que me importa es salvar vidas humanas, ahora que la ciencia esta aumentando, gracias a mi trabajo de investigación, me gustaria ir a practicar a pueblos, países donde necesitan realmente ayuda médica, recuerda que en otros pueblos no existen ni hospitales.

_Si, muchacho, tienes un gran corazón, haremos lo posible para tomar en cuenta tu pedido, ya falta poco para que termines la carrera, puedas hacer con tu profesión lo que anhelas ayudar a los que mas necesita. Pero felicidades.

Terrence se pone feliz por ser tan buen estudiante de medicina, sus investigaciones salieron espectacular que encontraron la forma de cómo dar tratamiento del cáncer de la fase 2, en ese instante Terrence al mirar que su resultado salió positivo se alegró, abrazo a su amiga Patty.

Patty le dice: Sabia que llegarías lejos, felicidades estoy orgullosa de tener un amigo como tú, creo que eso debemos celebrarlo, te invito a mi casa esta noche, pienso hacer una parrillada en mi casa.

_Está bien, ahí estaré, mas bien dime la hora.

_A las nueve. Yo estaré preparando una rica parrillada

_Está bien amiga, será así, estaré en tu casa a las nueve de la noche, adiós. Le dice Terry contento con su linda amiga, en ese momento ambos se dieron un abrazo, Patty tenia una corazonada que podía conquistar a Terrence.

….

Flashback

En la noche sucedió algo inesperado con Patty, que Terrence le rompe el corazón, le deja en claro que jamás se fijaría en ella.

Patty está bien simpática, gracias a su tierna abuela, ambas mujeres toda la tarde habían preparado una rica parrillada, la mesa estaba lista como romántica, su abuela le dice: Suerte niña, esta noche será especial para ti, no te desesperes, muéstrale a Terry que eres una niña buena, que puedes ser una gran compañera para él.

_ Ojalá el siente lo mismo que yo, tenemos muchas cosas en común, pero también somos distintos en otras cosas, aunque si disfruta mucho mi amistad, pasaron las horas, llego a ser a las nueve de la noche, Terrence llego a la casa de Patty, ella le abre se queda asombrada al mirarlo atractivo.

‑Pero que guapo, estas.

_Gracias Patty, tú también estás linda, la abuela sonríe al mirar a su nieta feliz, les deja pasar a Terrence que se encontraba con una ropa normal, con un polo negro, con un pantalón azul, zapatos marrones, bien peinado, Patty se encontraba con un vestido amarillo que verdaderamente le asienta con el color de su piel, un collar, unos zapatos cristalina, una carterita amarilla, su cabello suelto, que Terrence quedo contento a mirar a su amiga bonita. Ambos disfrutaron la parrillada, hablaron de muchas cosas, que tienen en común como la música clásica, los libros de obras.

_Bueno vemos que tenemos muchas cosas en común como por ejemplo me encanta la música clásica, da la paz, la alegría, relaja la mente, sobre todo en estos tiempos saber que hay personas que sufren de estrés es importante que para ellos escuchar música relajante para que su mente este tranquila.

_Vaya sabes mucho de psicología Terrence, me encanta escucharte acerca de la psicología, sinceramente es un curso muy bonito, sobre todo ayuda el alma de las personas, a mi cuando era mas chica deseaba ser psicóloga, me gustaba escuchar los problemas de mis amigas, comprenderlas, pero cuando entre en la adolescencia la psicología no era para mi porque tenia traumas que no había superado en mi niñez, como por ejemplo como mis compañeros se reían de mi por ser gordita, luego mis padre no me quería, incluso recuerdo que me decía que era un estorbo por mi peso, que no era su hija ideal, que su favorito siempre fue mi hermano Anthony, porque el era parecido a el, si era guapo, abecés pienso que no soy su hija, siempre me humilla, mi madre también me decía que era una vergüenza como hija por mi forma de vestir. Yo he tenido muchos problemas en mi adolescencia.

_Tu Patty eres una chica muy noble, linda, que estúpidos que tus padres no te supieron apreciar, pero tienes a una abuelita que te ama.

_Si, mi abuelita es mi madre y mi padre a la vez, ella siempre me enseño a valorarme, recuerdo que cuando tenia quince años, como era gordita llegue a enfermarme de bulimia, es por eso que mi abuela se dedicó a mí, me separo de mis padres, porque ellos no me comprendían, gracias a mi abuela fui feliz, nunca tuve amigos, mi primer amigo eres tú, aprecio mucho tu amistad.

_De mí siempre tendrás una leal amistad, eres linda Patty, estoy seguro que encontraras un hombre que pueda apreciar esta belleza que tienes, que yo sepa hay un chico que esta interesado en ti, es mi amigo Ives, siempre me habla bonito de ti, creo que deberías darle una oportunidad, tiene tu misma edad, harían una linda pareja.

_Con mi cambio de look, creo he conquistado a miles, si Ives se me declaro, pero a mi no me gusta, me gustas tú y creo que a pesar de que tenemos mucha diferencia, tenemos cosas en común, creo que debes superar lo de Susana, no todas las mujeres son malas, sobre Candy aunque me niegues que no sientes nada por ella, yo se que la quieres, pero ya se caso con mi hermano, creo que debes intentar enamorarte de otra chica, Terrence no sabia que decir con lo que Patty le estaba diciendo, el solo la quería como amiga, Patty, le acaricia su rostro, le dice: Estoy segura que si tu me das una oportunidad de entrar a tu corazón, puedo hacerte feliz, Patty besa a Terrence, el no sabia que hacer, pero por un largo rato se besaron ambos apasionadamente.

Pero Terrence no sentía nada por Patty, el solo la miraba como amiga, fue el primero en separar sus labios, le dice: Patty, pensé que éramos amigos, una vez te dije que yo veo todo esto como una amistad, tu para mi eres mi amiga, perdóname se suponía que éramos amigos, al menos eso creí.

_ ¿Amigos? Si, pero nos gustamos un poco.

_No, Patty, para mi tu eres mi amiga, yo siempre vi en esto como una amistad, se que sentías algo especial en mí, pero te dije que no podía estar contigo por Susana, porque yo estaba con Susana, si sentías que tenias una esperanza conmigo porque Susana me engaño o yo termine con ella, lo siento Patty, perdóname si te confundí, pero no puedo corresponderte, tu eres una chica linda, pero de mi no esperes nada, mas que una simple amistad.

Patty se puso llorosa, pero perdió su esperanza con Terry, le dice: Disculpa, no te quería incomodar, pensé que sentías lo mismo por mí.

_Patty, tu me pareces, preciosa, inteligente, guerrera, la paso super bien contigo, por eso vine, porque siempre la pasamos bien, pero yo sigo enamorado de Susana, dice para no mencionar a Candy, es que siempre los dos mejores amigos se niegan estar enamorados, por eso le hace creer que a Patty que está enamorado de Susana y que sigue enamorado de esa mala mujer con tal de evitar el nombre de Candy, Terrence tenia que ser sincero con Patty, no merecía jugar con Patty porque era otro tipo de chica, una chica que valía la pena, que merecía ser feliz con alguien que la ame, Terrence le sigue diciendo: Aunque haya terminado con ella por su traición, yo sigo enamorado de Susana.

Patty queda asombrada al escuchar a Terrence que sigue enamorado de Susana a pesar del daño que le causo, le dice: No puedo creer, después de todo lo que te hizo, ¿Sigues enamorado de ella?

_Entiéndeme Patty, no ha pasado ni meses, desde que termine con ella, todo esta casi fue reciente, me iba a casar con ella, iba a tener supuestamente un hijo, no es fácil olvidar a una persona de la noche a la mañana, sé que soy un tonto, pero es la verdad, yo solo siento por ti una linda amistad, tu eres chica para mí, te miro como una hermana, nada más, como una amiga, pero no esperes nada de mí.

Patty se dio cuenta que Terrence nunca será para ella, le dice: Gracias por tu sinceridad, yo soy la tonta que me hice ilusiones de la nada, la desubicada, te entiendo porque un chico como tu jamás se fijaría en una problemática como yo, tu te acercaste a mi por lastima.

_No, Patty, yo me hice tu amigo porque te aprecio, te quiero, me pareces una chica increíble, no eres ninguna tonta, esas cosas le pueden pasar a cualquiera, tu eres un ser humano, uno no planea enamorarse, uno se enamora y ya, pero yo solo te miro como amiga, eso serás para mi siempre, mi amiga, la hermanita menor que nunca tuve, por favor perdóname Patty, nunca quise lastimarte, estoy seguro que encontraras pronto a tu verdadero amor, eres linda y no lo dudes.

Patty solo llora, le dice: Te pido que te vayas, que dejemos de ser amigos, porque cada vez que estoy cerca de ti, me pasa cosas, prefiero alejarme de ti, en la universidad has como si no me conocieras, no te preocupes, yo saldré adelante con mi carrera, gracias por enseñarme tus conocimientos, se que eres el mejor alumno de la facultad, el secretario del director, se que pronto te graduaras, pero no necesito tu ayuda, porque prefiero alejarme de ti, no quiero hacerme falsas ilusiones contigo.

_No me digas eso Patty, yo te aprecio mucho, disfruto mucho tu compañía, si tu te alejas de mí, me sentiría completamente solo, no tendría ni una amiga que valga la pena, solo tendría a mi familia, a mis amigos, perdí la amistad de mi mejor amiga por idiota, pero no quiero perderte a ti.

_Creo que Candy se alejo de ti, porque termino enamorándose de ti, tu como tonto la rechazas por complacer a una mujer que no vale la pena, ahora me alegro que Candy se caso con mi hermano, porque eres un tonto Terrence, siempre te metes con mujeres que no vale la pena, primero fue Eliza que se alejo de ti para estudiar modelaje, que como modelo famosa, ya ni se acordara de ti, luego fue Susana una arribista que no vale la pena, porque resulto una mala mujer contigo, yo que si te quiero de verdad, que jamás te dejaría, ni tampoco te haría daño, me rechazas, siempre rechazas a las personas que siempre están a tu lado, que si le importas, que si te quieren de verdad, yo te juro que me hubiera encantado enamorarme más de ti, te hubiera hecho muy feliz, lastima que no fue así, por favor vete, ya el tiempo dirá que si volvemos a ser amigos, pero por ahora no, ojala encuentres una buena chica que sepa amarte de verdad, Terrence se sintió mal, herido no haber correspondido sus sentimientos, solo se retiró.

Marine Brower, escucho toda la conversación de su nieta con Terrence, se acerca a ella, le dice: Lo siento Patty, jamás pensé que ese muchacho te rechazaría, tranquila, fue una mala experiencia, eres bonita Patty, encontraras al chico que sepa apreciarte, que se enamore de ti como eres, te amara con todo su corazón, Patty solo lloraba, su abuela le abraza.

Patty dice: Terry es un tonto, lo odio abuela.

_No lo odies, el es un buen chico, te quiere como amiga, mas bien agradécelo, fue sincero contigo, otro chico se hubiera aprovechado de tus sentimientos, fue una desilusión.

_No le gusto a ningún chico, nadie se me acerca, excepto Ives.

_Ese muchacho debe ser tu media naranja, lo que pasa hija es que todos los muchachos de tu edad, solo piensan en fiestas, en divertirse, por eso buscan a las superficiales, tu eres centrada, madura, eso hace que los chicos no te tomen en serio, todos a esa edad están pensando en pasarla bien, en estudiar, viajar, nadie quiere una relación seria, mira tu hermano todo lo que hacia cuando tenia tu edad, la mayoría de chicos son así, Terrence es un poco diferente pero también es inmaduro porque solo busca a chicas superficiales, nunca busca una chica que valga la pena por eso se mete con chicas que no vale la pena, pero es un buen chico, aprovecha su amistad, con el tienes una oportunidad de crecer profesionalmente como lo haces hasta ahora, lo que no es, se dejar ir Patty, si realmente lo amas deséalo que siempre sea feliz, que encuentre la chica que lo haga feliz.

Patty decide no guardar ningún resentimiento a Terrence, después de todo, es un buen chico, que le mostro ser un gran amigo, un gran alumno que con el tiene la oportunidad de crecer profesionalmente para convertirse en una doctora, pero promete alejarse de Terry por un tiempo para cancelar sus sentimientos hacia él, mientras Terrence llega al departamento con el alma destrozado por haber rechazado a una chica que vale la pena, al quien aprecia como una amiga, se dice a si mismo: Perdóname Patty, no quise desilusionarte, pero solo te veo como una amiga, su hermano al mirarlo raro le pregunta: ¿Qué te pasa, porque llegas de esta manera de la casa de tu amiga Patty?

_Patty está enamorada de mí, pero yo no siento lo mismo por ella, solo fui sincero conmigo mismo, no quiero darle falsas ilusiones, falsas esperanzas, seria hacerle daño, soy un estúpido por rechazar a una chica como Patty, pero es la verdad no la amo como mujer, sino como amiga, como hermana menor.

_Te entiendo, quizás Patty por su edad, nunca te han gustado las chicas menores que tú, y ella tiene recién 17 años, tu tienes 23 años, es lógico que es niña para ti, no te sientas mal hermano, para el amor no hay edad, pero si no la quieres es mejor ser sincero que hacerla daño, eres un buen chico, no te sientas mal, más bien cuéntame que paso, Terrence triste le cuenta todo a su hermano, incluso que Patty le beso y que el no siente nada por ella, mas que una amistad.

Su hermano le dice: Si no la quieres, hiciste lo correcto, pero si alguna vez te das cuenta que sientes algo por ella espero que no sea demasiado tarde, Patty es una chica que vale la pena, aunque su edad es un poco complicada, pero ella se enamoro de ti, porque es una chica demasiada madura, no parece que tuviera 17 años, tiene muchas cosas en común contigo, es tranquila, centrada, diría demasiada centrada porque aun tu eres un poco inmaduro, Patty es una chica que vale la pena, te haría feliz, es mil veces mejor que Susana.

_Obvio, cualquier mujer seria mejor que Susana, pero no me gusta Patty porque es muy chica para mí, eso me hace sentir mal, siento que me aprovecharía de una niña, es una niña, se que para el amor no hay edad, pero yo me sentiría mal si intento tener algo con una chica con una chica que es prácticamente una adolescente, tiene 17 años, ella recién esta empezando a vivir, yo prácticamente estoy terminando mi carrera, luego trabajare, me iré a ejercer mi profesión, pienso casarme con una chica de mi edad, ahora que Candy se caso con Anthony, ya no es para mí, he pensado en quizás buscar a Eliza porque a ella la quise y fui feliz.

_Eliza, debe ser una famosa modelo, con lo bonita que es, ya seguro debe tener una pareja, o novio, olvida el pasado, tu presente es ser un gran doctor, luego el amor llega en el momento menos esperado, así que no pienses en eso, aunque Patty me parece una gran chica, podría ser una linda pareja para ti, pero si tu no sientes nada por ella, hiciste lo correcto en dejarle las cosas claras, no te sientas mal por eso, Ya llegara tu momento de encontrar una chica que te quiera y puedas compartir tu vida. Eres joven aun, tienes una vida por delante, yo a mis 36 años encontré recién el amor verdadero, tampoco vale tener un amor demasiado joven para que no funcione, así como te paso con Susana, ya es tarde, me iré a dormir, buenas noches hermano, Animen se fue a descansar, mientras Terry se siente mal por haber rechazado a Patty, no sabia si hizo lo correcto, porque para él, esa chica es importante, solo que no se sentía cómodo estar con ella porque el tiene 23 años, mientras Patty tiene 17 años. Mientras su mejor amiga Candy era feliz junto a su esposo e hija, aunque Terrence también deseaba encontrar una chica con quien compartir su vida, pero aun estaba dolido por lo que paso con Susana, quizás mas adelante piense en rehacer su vida con Patty o con otra chica, o quizás Eliza regrese, el tiempo lo dirá, ¿Qué pasara con esta historia? ¿Qué te pareció este capítulo? ¿Te gustaria que Terrence rehiciera su vida con Patty o les parece una chica demasiada niña para él o te gustaria que regresara con Eliza? Bueno ya los demás capítulos dirá que pasara con Terrence y Candy, ¿Qué pasara con esos dos mejores amigos por su terquedad en no reconocer que se aman? No perderse los siguientes capítulos.

Esta historia continuará…

Nota: Prometí este año 2025 terminar mis historias, a todas las que leen esta historia, especialmente a Coneja, Rebeca, Fabiola, Edith, todas que me leen esta historia de love Candy, me gustaria invitarle a leer mi historia confusiones en la Guerra, las demás que siguieron, me quede en el capítulo tres, son diez capítulos porque se trata de mejores amigos que me siguieron porque se trata de amistad, amor en tiempos de guerra, y también me gustaria invitarles a leer Bailarinas de Ballet porque se trata de la amistad y como les gusta esta historia de mejores amigos, pienso que quizás les puede gustar esas historias que menciono, gracias, por sus comentarios en esta historia a todas las que me leen, así poco a poco invitare que historias son de mejores amigos para que puedan leer, prometo concluir todas mis historias, aumentar más. Gracias.

Se que en esta historia nuestra querida Candy es una chica alocada, veleta, alegre, así era la protagonista de la novela Love Rosie, me encanto esta novela por eso decidí adaptarla, a diferencia de la novela El Primer amor, mi anterior novela de mejores amigos, describimos a una Candy inocente, como en el anime, pero la verdad me encanto esta historia que a pesar que la personalidad de la chica no concuerda con nuestra Candy, me encanto por eso la adapte, gracias veo que les gusta a muchas personas, me siento feliz con la cantidad de comentarios que tengo, escrita por la misma escritora, gracias.

…..

Gracias por darle una oportunidad a esta historia que es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por la escritora Cecilia Arhen, créditos para su autora, yo solo estoy adaptando, otra historia de dos mejores amigos, no tiene nada que ver con El Primer amor, la novela hindú escrita por el escritor Koran Roshan, esta historia es diferente, espero que les guste esta historia de dos mejores amigos.

No olviden de dejar sus comentarios siii, no olviden dejar sus comentarios, esta versión es más fuerte que la anterior pero la historia es hermosa, le pido paciencia.

Deseando sea de su agrado, espero sus comentarios de esta nueva historia, Esta historia se irán actualizando poco a poco hasta finalizar.

Me Despido con Abrazo a la Distancia.

Maggie Grand.