Muy buenos días, tardes y noches para todos ustedes queridos lectores!

Cómo están el día de hoy? Qué novedad tienen para comentar? (we are chusmas!)

Sin nada más que aportar, aclararé que no soy dueño de ningún personaje ya que para eso están sus respectivos creadores.


Capítulo 6

-Qué pérdida de tiempo…- defenestró Ronald mientras cubría por completo su figura para mitigar el gélido clima que congelaba sus huesos.

-Dicen que las delegaciones vienen a participar del torneo que Mione nos contó- el mago de ojos color esmeralda comentó, agradeciendo mentalmente que su cabello estaba largo y le cubría tanto las orejas como el cuello.

-No se los conté, se los repetí al menos seis veces. Ustedes nunca me escuchaban por estar haciendo sus pócimas peligrosas que terminarán matándome de estrés- le reprochó Granger a su mejor amigo, dedicándole una furibunda mirada entretanto sostenía un libro contra el pecho.

-Eso es mentira. No hacemos pócimas- la respuesta provino de Fred, quien intentaba de ofrecerle un frasco de contenido extraño a uno de los alumnos de segundo año.

-Oh, en serio? Y qué hacen en verdad? – interesado por la plática que más de una vez oyó desde su mesa en el Gran Salón, Cho Chang inquirió.

-Practicamos diversos hechizos basados en la magia blanca, negra y azul- como si de algo usual se tratase ya, George alegó mientras sostenía al mismo alumno que su gemelo trataba de dosificar a la fuerza.

-Magia negra?! Eso es ilegal! – incapaz de contenerse un segundo más, Granger volteó en dirección a su mejor amigo para así sujetarle de la túnica y sacudirlo.

Lamentablemente para el grupo de emprendedores a lo místico, el grito de la ratón de biblioteca acaparó demasiada atención. No era como si a ellos les molestase en verdad, pero la infinidad de preguntas que conllevaba aquello resultaba fatigante para todos, principalmente cuando alguien interrogaba sin cesar a los pobres soñadores.

-Dije magia negra no magia oscura. Son diferencias bastantes claras- girando los ojos con exasperación, el interrogado pelirrojo replicó mientras veía como Harry apartaba a la muchacha.

-Excepto por el hechizo de muerte, pero ese es otro tema- complementó Fred, realizando un ademán con la mano derecha a modo de restarle importancia a la mención mientras ignoraba los ojos abiertos que algunos alumnos de Slytherin adoptaron.

-Quedamos de acuerdo en no practicarlo hasta tener los de resurrección- aun sujetándole los antebrazos a la estudiante prodigio, el último Potter le recordó a sus compañeros de trabajo.

-Ustedes…Ustedes en verdad quieren matarme…- casi como si vocalizara la opinión pública, pues estaban escuchando también la conversación, la fémina de cabello tupido trastabilló con sus palabras.

-No exageres, Hermione. Sabes que no haríamos nada estúpido- aplacó Ronald, valiéndole una mirada de desconfianza por parte de su hermana menor.

Sentimiento absolutamente compartido por el resto de Gryffindor, quienes ya habían sido testigos de los experimentos durante el proceso y las consecuencias que ellos mismos probaban.

-Qué es eso de magia azul? Nunca oí de ella- una muchacha de rojizos cabellos procedente de Hufflepuff se unió a la interrogación, interesada por el tema.

-Son hechizos basados en la magia de las criaturas que nos rodean- por reflejo contestó Neville, volteando hacia dicha fémina, solo para después adoptar un semblante de sorpresa y confusión por saber algo que no había estudiado con esmero antes.

-Algo similar a los centauros o los elfos? – incapaz de contener más su curiosidad, Pansy Parkinson se unió a la plática mientras recibía una instigadora mirada por parte del heredero Malfoy.

-No solo ellos. También los goblins, hipogrifos y demás seres- sin voltearse, lo que le evitó reconocer la fuente de la voz, Harry espetó en simultáneo que continuaba sosteniendo por los brazos a su mejor amiga.

-Wow…- consiguió vocalizar su estado atónito Parvati, quien estaba de pie junto a su gemela.

-Definitivamente esa es mi reacción, Srta. Patil. Me gustaría otorgarles puntos por la inteligencia demostraba al querer replicar tales hechos, pero también estaría en la obligación de quitarles los mismos por el peligro en que se están poniendo- las palabras de un instructor escolar hizo que los presentes rápidamente bajasen la mirada, hallando al tutor de la Casa Ravenclaw luciendo un rostro lleno de orgullo por sus alumnos.

-Descuide Prof. Flitwick, no lo hacemos por los puntos. Es un nuevo hobby que tomamos de algo que nos enseñó mi primo- desestimó Potter, esbozando una tranquila sonrisa mientras trataba de calmar el alocado cabello de su amiga sabelotodo.

Acción a la que ella respondió con una mirada repleta de animosidad y promesas de hechizos dolorosos, pues a los ojos de Granger él tenía la culpa de su estado errático. Antes de que el ojiverde pudiese gesticular palabra alguna, fue empujado por una nueva multitud de estudiantes provenientes del interior de Hogwarts.

-Cuándo llegarán? Acaso piensan que hace calor acá? – protestó, al mismo tiempo que se abrazaba a sí mismo para evitar la fuga de calor corporal, el menor de los varones Weasley.

-Vienen de otros países, Ron. Deberías saber que las distancias son largas como para recorrerlas en segundos- como si estuviese lidiando con un párvulo en lugar de su hermano mayor, Ginny le explicó con un rostro repleto de exasperación.

-Papá no dijo que íbamos a usar un traslador para ir a la Copa del Mundo? – pese de no agradarle el gesto que su pariente poseía, e ignorando las poco disimuladas burlas de cierto Slytherin blondo, Ronald inquirió nuevamente.

-Cierto- acordó rápido Fred, levantando la vista de una libreta que había empezado a cargar consigo.

-Papá dijo eso- complementó George, procurando tachar algo escrito en lo que su gemelo sostenía con una pluma que había tomado del bolso de Hermione.

-Entonces por qué esos dos colegios no usan lo mismo? – apoyándose en los comentarios anteriores, el mejor amigo del niño que vivió dijo entretanto apuntaba al terreno de la escuela que todos miraban.

Solo para ser receptor inmediato de innumerables gemidos de frustración por parte de los alumnos mayores y profesores por igual, deseando poder explicarle paso a paso cómo aquello no eran tan fácil como lo imaginaba.

Aun así, todos prefirieron guardar silencio cuando divisaron la gigantesca figura de Hagrid corriendo por un costado del lago Negro, meciendo los brazos para llamarles la atención.

-Despejen el camino! Despejen el cam…AHH! – el tutor de Cuidado de Criaturas Mágicas exclamó desde lejos, solo para agacharse bruscamente cuando un carromato realizó un arco descendente por encima de él.

-Son caballos con alas! Pegasos! – emocionado y rebotando en el lugar para poder ver por encima de los otros alumnos, un joven Dennis Creevey vocalizó sonoramente.

-De hecho son abraxans- corrigió sin ver de quién se trataba Hermione, ignorando el semblante de decepción que adoptó el niño al sentir que había dicho algo mal.

-Pegasos, pero gorditos- compadeciéndose del hermano de Colin, Harry complementó lo dicho segundos atrás.

-Oh…! – con un repentino aumento de estima, el emocionado Gryffindor de primer año vocalizó un monosílabo de asombro.

-Harry! – amonestó de inmediato la ratón de biblioteca, golpeándole en el antebrazo derecho para diversión de muchos presentes.

Acción que pensaba proseguir debido a las risas de los más jóvenes que comenzaba a avergonzar a Granger, mas teniendo que serenar su actitud cuando Angelina empujó a uno de los gemelos para ver un cambio en el paisaje.

-Miren, algo sucede en el lago! – gritó Marietta Edgecomb, notando una secuencia de ondulaciones en el agua que dio paso al avistamiento de un mástil.

-Es un barco? – Justin, alumno de Hufflepuff, musitó confundido.

-Cómo hizo un barco para viajar hasta acá? Digo, es un lago que apenas tiene conexiones a ríos que lo alimentan- tras ver que se trataba de dicha nave en realidad, Potter no pudo contener su duda.

Una que muchos compartieron en silencio.

-Tal vez sea un barco submarino, Harry! – Fred clamó, llamando la atención del pelinegro con dicha hipótesis.

-Crees que pueda volar? – el gemelo del anterior Weasley preguntó, llevándola la mano derecha al mentón para adoptar un semblante pensativo.

-Por qué volaría un barco? Están hechos para el agua, George- frunciendo el ceño y mirando con duda al mencionado, Ginny interpeló.

-Hermanita, tú desconoces los beneficios de tener un barco volador. Imagínate navegar las nubes- cruzando al instante los brazos y gesticulando una pose pomposa, Fred evocó segundos antes de llevar la mano izquierda al cielo para mayor énfasis.

-Para eso están las escobas- soltó Terry Boot, ignorando a la comitiva proveniente de Europa del Este.

-Pero la escoba no puede navegar sola con magia, un barco sí- refutó veloz Ronald, orgulloso de su cooperación en la investigación que compartía el pequeño grupo de investigadores mágicos.

-Están diciendo tonterías- ya sin poder creer lo que estaban diciendo sus hermanos, la menor de los Weasley declaró.

-Ah! Nos hieres, Ginny! Ya verás, tendremos nuestro propio barco volador y no estarás invitada! – tomándose dramáticamente el pecho para simular un agonizante dolor, George clamó compungido.

Para luego apuntarle acusatoriamente mientras sus hermanos asentían fervorosos.

-Están mintiendo, no es así? – por lo bajo, y temerosa de lo que estuviese a punto de escuchar, Cho Chang le preguntó a su enamoramiento de Hufflepuff.

-Por qué lo harían? Un barco volador está en nuestros planes- antes de que Diggory pudiese responder, Potter tomó la palabra al mismo tiempo que memorizaba la mayor cantidad de detalles del navío.

-Ustedes van a matarme este año. Ni siquiera hará falta que algún maestro quiera hacerte daño, tú serás el problema esta vez- absolutamente superada por la situación, Hermione se tapó el rostro por un instante para luego ver entre las pequeñas rendijas de los dedos a su amigo de pelo negro.

-Y cómo puedo ser el culpable? – sin ser capaz de comprender el motivo de la acusación, el hijo de los difuntos James y Lily Potter inquirió.

-Les hiciste jugar a lo que sea que tenía tu primo ese dichoso día. Cómo es que siquiera pudieron quedarse? Dijiste que tus parientes te odian! – contestó con creciente fastidio la estudiante genio de Gryffindor, reteniendo a su amigo mientras el resto de la comitiva estudiantil comenzaba a ingresar al establecimiento.

-Y lo hacen, pero Dudley no pudo evitar usar la lógica por un milagroso momento al preguntarnos cómo enfrentar a algunos enemigos que tenía- admitió sin engaño alguno, incluso si aún le dolía el recordar aquel detalle, Harry.

Mas también confirmó el pequeño lapsus de consciencia que su primo tuvo, el cual cambió por completo la dinámica de su verano.


Final del capítulo!

Qué les pareció?

Creen que Harry salga vivo para el final de la historia?

Conseguirán su barco volador?

Cuál creen que sea la posible pareja que le pueda dar a Harry? (aún no me decido, es más, ni siquiera es algo que necesite puntualmente...pero solo para generar más momentos divertidos)

DEJEN SUS COMENTARIOS, CRÍTICAS, DUDAS, SUGERENCIAS. SOLO ASÍ SABRÉ CÓMO MEJORAR MIS FICS!

Saludos y hasta la próxima!

(Para cualquiera que esté leyendo esto, por favor sáquenme esta duda...Quién es el abuelo de Harry al final? Charlus o ese tal Fleamont? En caso de ser el segundo, de dónde rayos salió porque hasta donde yo recuerdo de los siete libros nunca se mencionó)