GOURMET DE SECRETOS
CAPÍTULO 1
Aquel día que tanto había esperado Makoto lucía más que perfecto. Con un clima agradable que envolvía el lujoso jardín de Villa Sanjoin, el murmullo de una fuente de mármol, la música clásica en vivo que creaban un ambiente de ensueño y frente a ella, su atractivo y amado prometido que acababa de dar el "Si, acepto"; sin embargo, de pie frente al altar, Makoto sentía el peso del vestido de diseñador sobre sus hombros. Todo a su alrededor era elegante, un reflejo del hombre con quien estaba a punto de casarse: rico, poderoso, atractivo, y elogiado por todos.
Desde su perspectiva, Makoto veía las guirnaldas de orquídeas rojas y blancas que colgaban con gracia del altar. Notó cómo las damas presentes la miraban con envidia, deseando estar en su lugar, pero en el fondo, ella dudaba del paso que estaba a punto de dar.
—Señorita Kino Makoto.¿Acepta por esposo al señor Sanjoin Masato?— Preguntó nuevamente el juez, sin embargo, su mente estaba en otro lugar, atrapada en los recuerdos de esa mañana. Imágenes y videos del hombre que amaba, siéndole infiel con quien Makoto menos hubiera esperado: Naru Osaka.
Pese a que Makoto luchaba por mantener la compostura, cada palabra que quisiera decir se sentía atrapada en su garganta, y el silencio poco a poco se convirtió en una presencia aplastante. El tiempo parecía detenerse mientras pensaba en el amor que sentía y la dolorosa traición de ser engañada con su amiga y mano derecha en su restaurante.
—Señorita Kino Makoto ¿Acepta por esposo al señor Sanjoin Masato?— preguntó por tercera vez el juez
De repente, el dolor de la traición se transforma en una determinación feroz, y siin decir una palabra, Makoto dio un paso atrás, y luego otro. Los murmullos comenzaron a llenar el ambiente, pero ella no los escuchaba. Sus manos temblaban mientras recogía la falda de su vestido, y con lágrimas rodando por sus mejillas, salió corriendo.
Mientras corría, sentía cómo esos stilettos, que siempre odiaba usar pero llevaba a petición de Masato, le lastimaban los pies, por lo que se detuvo un instante y se los quitó, sintiendo el alivio inmediato en sus pies descalzos.
Ahora, con lágrimas corriendo por sus mejillas y la brisa acariciando su rostro, siguió corriendo descalza, sintiendo el contacto directo con el suelo. Los gritos de sus padres y de su ex prometido se hacían cada vez más distantes. El dolor en su pecho era tan fuerte como las lágrimas que caían de sus ojos.
Finalmente, al salir de Villa Sanjoin, vio un taxi estacionado del otro lado de la calle, y sin pensarlo dos veces, cruzó la avenida, subió al asiento trasero del vehículo y cerró la puerta de golpe.
—¡Avance por favor! Vámonos de aquí.
A Makoto le sorprendió que el taxista no siguiera la indicación, y entonces, a través del espejo retrovisor se encontró con él. Llevaba un cubrebocas que ocultaba casi todo su rostro, dejando visible solo un poco de su cabello rubio y unos ojos verdes que la miraban con desconcierto.
—Por favor, sáqueme de aquí— Suplicó Makoto
¡Hola!
Pues bien. Sé que debo actualizar CORONAS Y ENGAÑOS, pero en el último mes estuve enferma (episodios de ansiedad y depresión) y no pude escribir.
Ya estoy mejor y poco a poco vuelvo al ruedo, pero mis dudas oscuros me trajeron esta idea de fanfic dramático y rosa que a la vez pertenece a un reto. Un reto que consiste en terminar un fanfic en un mes y que los capítulos no rebasen las setesientas palabras.
Es un fanfic de la ship Mako/Motoki porque de ellos me gusta escribir. Espero que les guste.
Edythe
