Hola! Soy una escritora novata y estoy muy emocionada de estar aquí. Llevo mucho tiempo leyendo las grandes historias que ahí en esta hermosa comunidad, y finalmente me he animado a escribir una.

Se preguntara por qué mi primera historia es sobre Naruto/Boruto, pues es simple. Desde siempre me a gustado el manga y anime de Naruto (el de Boruto un poco) entonces decidí juntar dos cosas que me gustan (Escritura, Naruto/ Boruto) y aquí está el resultado.

Acepto comentarios y criticas Constructivas.

No acepto ningún comentario negativo o ofensivo.

Bueno sin nada más que decir les dejó la historia, que espero que les guste de todo corazón.

Descargo de responsabilidades: Todos los personajes no me pertenecen. Les pertenece a su creador Masashi kishimoto.


Tic- Tac ...

Solo podía escuchar el sonido de ese reloj.

Tic- Tac

Solo el molesto sonido de aquel reloj

Tic- Tac...

No había ningún otro ruido en aquella sala de espera que el sonido del reloj.

"Todavía no sé si eso es bueno o malo, Dattebasa", Pensó con preocupación, aquel rubio de ojos azules, con una cicatriz en ojo izquierdo y dos marcas de zorro en sus mejillas. Caminaba de un lado a otro enfrenté de unas grandes puertas en aquella la sala de espera del hospital, que era lo único que lo separaba de el y la persona dentro de la habitación.

-Oni-chan, podrías quedarte quieto; vas a hacerle un agujero al piso- dijo una voz femenina detrás suyo.

Al voltearse, su mirada cayó en su hermana menor, quien se encontraba sentada sumamente tranquila, leyendo un libro. A su lado estaba su prometido, quien, al igual que ella, se notaba igual de tranquilo pintando en su cuaderno.

Ambos parecían estar completamente tranquilos y serenos, mientras que él se encontraba en un estado de caos total, como si en cualquier momento pudiera desmayarse... otra vez.

"Suertudos" . No pudo evitar pensar el rubio. "Ellos pueden estar sin ninguna preocupación, mientras yo me estoy volviendo loco sin saber como esta Sarada y... !Sarada!"

Inmediatamente volvió su mirada a la puerta como esperado alguna aparición de la mencionado. Al no verla, soltó un suspiro tembloroso.

-¿No crees que se están tardando mucho, dattebasa? - Preguntó Boruto, quien, para distraerse un poco, decidió hablar con su hermana.

-Oni- chan eso es normal, sabes que cosas así puede tardar bastante - Dijo Himawari quien bajo un poco su libro para verle la cara.

- Lo sé y lo entiendo - Dijo el rubio mientras se pasaba la mano por el cabello con desesperación. - Pero...

-Oni-chan, te entiendo, pero debes calmarte un poco. Sarada-chan va a estar bien.

-¿Cómo quieres que me calme, sabiendo que ella está ahí, sufriendo sola, dattebasa? - "sin mí," añadió mentalmente, algo apesumbrado.

-Ella no está sola, Oni-chan. Mamá, Sakura-obasan e Ino-san están con ella- le recordó.- Además, sabés que Sakura-obasan nunca dejaría que Sarada-chan sufriera ningún daño.

-Lo sé, lo sé, pero... Todavía no entiendo por qué no puedo estar ahí con ella.

-Tal vez sea porque, de camino al hospital, te desmayaste y tuvimos que llevarte como si fueras un costal de papas - Dijo una voz burlona de cierto pálido, sentado al lado de Himawari.

Boruto, al recordar lo que pasó, se puso rojo, avergonzado; miró con enojo al dueño de la voz.

-¡¡¡Cállate Inojin!!!

-Tranquilízate, cuñado - Inojin levantó sus manos en gesto de rendición. -Solo intento calmar un poco el ambiente.

-¡Pues no está funcionando! ¡Y NO ME LLAMES CUÑADO!- Dijo el de cicatriz, lanzándole una mirada asesina.

-¿Y por qué no? - respondió Inojin, sonriendo, a pesar de sentir las intenciones asesinas de Boruto,. Pasó su brazo por el hombro de Himawari, quien lo miró levemente divertida.- Después de todo, solo faltan unos pocos meses para que lo seamos oficialmente.

Al escuchar eso, Boruto chasqueó los dientes, molesto al recordar la inminente boda de su hermana con Inojin. Si era honesto, no le importaba que se casaran; Inojin (a pesar de ser un gran bocazas) amaba y respetaba mucho a Himawari. Había demostrado en múltiples ocasiones que siempre estaría dispuesto a protegerla, incluso arriesgando su propia vida.Así que no, no tenía ningún problema con que se casaran. El verdadero problema era...

''Que su querido futuro cuñado debe aprender a cerrar la boca," Pensó el rubio con tic el ojo, mirando fijamente al todavía sonriente pálido. Pero antes de que Boruto pudiera quitarle la sonrisa de la cara...

De repente todos los presentes se quedaron quietos cuando se escuchó el grito de dolor de Sarada. Todos palidecieron, incluso Inojin palideció aún más.

-¡Sarada! - gritó Boruto, presa del pánico inmediatamente se dirigió hacia la puerta de la otra habitación, acción que puso en alerta a Himawari e Inojin - ¡Ya voy!

-¡¿Qué estás haciendo?!- le preguntó Himawari, quien, junto a Inojin se habían lanzado a tomar a Boruto de cada brazo y sujetarlo para evitar que abriera la puerta.

-¡¿Qué te parece que algo?!- Boruto, intentó liberarse de su agarre. - ¡Voy a ver a mi esposa!.

-¡No puedes, idiota, Sakura-san te prohibió entrar! -dijo está vez Inojin, tratando de alejar a Boruto de la puerta.

-¡Qué me importa! ¡Mi esposa me necesita, suéltenme!

-¡No!

-¡Que me suelten!

-¡No hasta que te calmes!

- ¡Suéltenme!

Un nuevo grito resonó en la habitación, provocando una inquietud aún mayor entre los presentes y alterando al rubio aún más

-¡Sarada! ¡Ya voy ...!

-¡Boruto no...!

-¡Les dije que me suelt...!

-¡SILENCIO!

Todos se quedaron quietos al escuchar el grito aquella voz, incluso Boruto dejo de luchar al escuchar el sonido de esa voz, reconociéndola al instante.

-Papa...

Y es que el dueño de la voz era nada más y nada menos que el legendario ninja Uzumaki Naruto, la leyenda viviente. A pesar de haber enfrentado innumerables batallas y luchas, seguía conservando su misma personalidad optimista y valiente.

La presencia de Naruto pareció calmar el ambiente, con pasos rápidos. Naruto se acercó a los preséntes, especialmente a Boruto.

- ¿Se puede saber qué son todos esos gritos, Dattebayo? Se escuchan por todo el hospital - Naruto le preguntó a su hijo con preocupación.

-¡Papá!... es que Sarada... sus gritos... y yo... yo...-Boruto, se encontraba hechó un manojos de nervios, tanto que ni siquiera notó que Himawari e Inojin lo soltaron.

-Habla claro, Boruto,- dijo otra voz que hizo se quedara quieto del miedo.- ¿De qué se trata todo este escándalo?

La persona que le pertenecía esa voz era el también legendario ninja Uchiha Sasuke. Tenía su habitual semblante serio mientras se acercaba a Boruto.

-¿Y bien?

-Sensei... yo

Antes de que Boruto pudiera decir algo, se escuchó otro grito de Sarada.

-¡Sarada! ¡No te preocupes, ya voy...!- Boruto al escuchar el grito de su esposa, se olvidó de su miedo y se dirigió hacia la habitación. Pero antes de que pudiera hacerlo...

¡Unas manos lo agarran de la chaqueta! Impidiéndole dar un paso más.

-¿Qué?... ¡Qué imbécil..! -Molesto por no poder ir con su esposa, Boruto gira la cabeza para encarar al responsable. Solo para encontrarse cara a cara con el rostro molesto del padre de su esposa. - ¡Sensei!

-¿Se puede saber qué piensas hacer, Boruto?.- Exijo saber, Sasuke, molesto por las payasadas de su alumno.

-¡Sasuke-sensei ¿Qué acaso no escucha los gritos de Sarada? - Preguntó Boruto desesperado. - Ella me necesita.

-Ella no te necesita, lo único que requiere de ti es que dejes de comportarte como un niño y te comportes como un adulto. -Sasuke soltó a Boruto y fue a sentarse en una de las sillas de la habitación.- Así que deja de ser un inútil. y comportarte.

-Oye,Teme, no crees que eso fue innecesario.- Naruto lo miró molesto por su comentarios hacía su hijo.- Solo está preocupado.

-Enloquecer no le servirá de nada. Ni a el ni Sarada.

- Si pero...

-Además, será mejor que ni siquiera hables Dobe. ¿No tuvieron que sedarte para evitar que fueras a la habitación de Hinata?.

-¡Teme! ¡Eso no fue lo que pasó! ¡Solo me dieron unas pastillas para los nervios! ¡Eso fue todo dattebayo!

-Lo que digas, Usuratonkachi.

-¡Es verdad...! ¡¿Y qué acaso tú no...?!

-¡¡¡BASTA!!!

Tanto Naruto como Sasuke detuvieron su pequeña discusión ante el grito. Giraron la cabeza y vieron a Boruto con la cabeza gacha, la respiración agitada y el cuerpo temblando.

-¿Boruto...? -Himawari lo llamó desde su asiento, preocupada al ver su estado. Inojin también lo miraba, preocupado, aunque intentaba disimularlo.

-¡¿Como pueden...?!

-¿Eh?...

-¡¿Cómo pueden estar todos tan tranquilos, dattebasa?!

-Boruto...

-¡¿Soy el único preocupado!? ¿¡Que no ven que pueden estar en peligro las vidas de Sarada y la del... del...!

-Enloquecer no, nos sirve de nada ni a nosotros ni a ellos - Dijo Sasuke, serio. Boruto lo volteó a ver molesto y lo señalo con el dedo.

-¡Especialmente usted, sense! ¡¿Cómo no parecer preocupado?! ¡¿Que acaso no está preocupado por ella?!... ¡¿Que acaso no le importa...?

- ¡Boruto! - el grito de su padre lo callo. Al mira a su padre, vio que no solo lo veía con seriedad, sino también con preocupación.

Preocupación por el.

En ese momento, Sasuke se levantó se su silla y se acercó lentamente a Boruto.

El rubio, al recordar lo que le gritó, palideció. Al ver a su sensei acercase mas, cierra los ojos esperado su destino... Pero entonces...

-Que no parezca preocupado. No significa que no esté asustado por ella.-Boruto abre los ojos con asombro al escuchar las palabras de su sensei, quien lo mira con su habitual seriedad, pero Boruto nota un atisbo de preocupación y vulnerabilidad en su mirada.

-Sensei...

-Pero conozco a mi hija y se que es fuerte Usuratonkachi, tengo fe en ella.- retiró su mano del hombro de Boruto y volvió a sentarse.- ¿Qué acaso tu no?

-¡Por supuesto que sí! -fue la respuesta inmediata de Boruto, quien, parecía ofendido de que alguien dudará su confianza inquebrantable hacía su esposa. Esto provocó que Sasuke esbozara una sonrisa discreta.-Por supuesto que tengo fe en ella y sé que es fuerte, realmente fuerte. Solo que...

- jejeje, tranquilo, tranquilo

-¿Eh...? ¿papa?

-No te preocupes, hijo.-Naruto pasó un brazo por el hombro de Boruto, ofreciéndole una sonrisa reconfortante.- Nosotros entendemos esos nervios mejor que nadie, ¿verdad, Teme?

-Hmp...

-Es normal estar nervioso en este momento, sobre todo un futuro padre. Pero como él, Teme, dijo: ¡Sarada-chan es fuerte! No permitirá que nada, ni siquiera el desafío del parto, la detenga, dattebayo

-Sí... tienen razón -dijo Boruto, algo más tranquilo, aunque todavía se notaba muy inquieto..

Naruto pareció darse cuenta, por lo que miró a Sasuke y le hizo una señal disimulada con la cabeza. Al entender la señal, Sasuke asintió, comprendiendo.

-Sabes, hijo, creo que necesitas relajarte un poco -comenzó a decir Naruto, captando la atención de Boruto-. ¿Por qué no salimos afuera un rato?

-...¿Qué?- Parpadeo el rubio confundido.

- Escuché que hoy la noche se ve especialmente hermosa.

-¿Eh?

-Un poco de aire fresco ayuda a calmar los nervios.

-¿E-Eh...?

-Bueno, entonces está decidido. ¡Vámonos!- Naruto comenzó a llevar a Boruto fuera de la habitación, quien finalmente pareció reaccionar.

-E-Espera! ¡U-UN Momento!-dijo Boruto- no puedo irme, ¿qué pasa si me llego a perder el...?

-No te preocupes, hijo. El parto puede tomar tiempo; incluso puede durar horas - le dijo Naruto en un intento de tranquilizarlo, aunque no estaba funcionando.

-...¿Eso debería calmarme?- Boruto le quedó mirado.

- Lo que intento decir es que esto tomará algo de tiempo y, nosotros no, no iremos muy lejos. Lo prometo, dattebayo.

- P-Pero… ¡¿Y-Y Sarada?!- Pregunto el chico asustado de dejar a su esposa.

-Nosotros no quedaremos aquí, Oni-chan.- le dijo Himawari.-No te preocupes.

-Pero...

-Si algo cambia, inmediatamente te avisaremos.

-Sasuke-sensei...

Boruto quiso protestar más, pero al notar la mirada llena de calidez y tranquilidad de su padre, dudó por un momento. Luego, miró hacia la habitación donde estaba su esposa, notando que había vuelto a estar en silencio. Tras suspirar, tomó su decisión.

- Bien -dijo finalmente Boruto- pero avísenme cualquier cambio, ¡incluso el menor que sea, dattebasa!"

-Por supuesto, Oni-chan.

-Lo que digas, Cuñado.

-¡¡¡QUÉ NO ME LLAMES, CU...!!!

Naruto, con un movimiento ágil, toma a su hijo por un brazo y lo abraza de lado, sacándolo rápidamente de la habitación.

-Vamos, hijo, vámonos antes de que Himawari se enoje porque estás intentando golpear a Inojin... otra vez.

-Peroooo Tou-chan me llamó cuñado.

-Créeme, hijo, eso no es nada, comparándolo con cómo me llamaba Sai antes.

Y así, las voces de Naruto y Boruto comenzaron a alejarse, hasta que ya no se pudo escuchar a ninguno de los dos. Quedando sólo silencio en la habitación.

Sasuke los miró irse, luego observó a las personas restantes en la habitación. Himawari e Inojin se estaban acurrucando juntos para intentar descansar un poco.

Sasuke los miró un momento y luego dirigió su mirada hacia la habitación donde estaba Sarada, soltando un suspiro, se acomodó un poco y miro hacia el techo, mientras cerraba los ojos.

Iba a hacer una larga noche.


Bueno aquí acaba mi primer capítulo de estar historia. No se preocupen habra otros dos capítulos para completar la historia. Que ya he comenzado a escribir.

Cuéntenme que les pareció la historia en los comentarios, acepto las críticas constructivas. Nada de comentarios malos o ofensivos.

Les pido perdón por los errores artrografícos, todavía estoy aprendiendo tenga paciencia.

Si nada mas que decir, los espero en el próximo capítulo.

Bye