FLOR DORADA Y PIEDRA LUNAR
Hace poco empece a verme la serie de Enredados y la verdad que me esta gustando muchísimo, Eugene, Rapunzel, Pascal, Max; es una pasada volver a ver a los personajes de la película; también me he encontrado con personajes propios de la serie que son buenísimos: Lance, Varian y como no Cassandra. Mira que me gusto muchísimo Eugene y Rapunzel en la película; su química es innegable y el cariño que le tengo a Eugene no es poco :) Pero, empece a ver la serie y al ver la química de Cassandra y Rapunzel dije… En otro universo alterno donde Eugene y Rapunzel fueran mejores amigos o que Cassandra la hubiera encontrado primero o por otras circunstancias….
En esta historia y si vuelvo a hacer otra, Eugene y Rapunzel son solamente mejores amigos; ya que Eugene es alguien muy importante para Rapunzel como lo es Pascal y la química que tienen no se puede negar :)
Aviso no me pertenece ni Enredados ni tanto la peli ni la serie ni los personajes, yo solamente hago historias sin animo de lucro :)
Capitulo 1:
-Esta es la historia de como morí
-Eugene
-Es broma, esta es la historia que como después de morir, resucite, ayude a mi persona favorita a reencontrarse con su familia y yo al fin me retire de mi profesión como ladrón profesional.
Max y Pascal lo miraron sin creerse lo ultimo que había dicho-"Ladrón profesional ya" pensaron los animales.
Eugene los ignoro y siguió contando el prologo.
Hace muchísimos años, cayeron dos fuerzas inigualables a la tierra, una de color dorado y el otro de color azul. El primero se convirtió es una hermosisima flor dorada, también conocida como la flor de la gota de Sol, que cuando decías unas palabras mágicas era capaz de sanar cualquier herida o incluso recuperar la juventud; era tal su fama, que muchos intentaron encontrarla, tanto gente honrada como gente malvada; gente que solo quería la flor para así, como el caso de Madre Gothel. Veréis, esa hermosa flor broto cerca de un grandísimo y prospero reino, el reino de Corona, gobernando por ese entonces por dos monarcas muy queridos, el rey Frederic y la reina Arianna; los dos habían anunciado recientemente que venia un bebe de camino, el próximo o próxima soberano o soberana.
Yo en ese entonces teni años mas o menos, pero puedo asegurar que la fiesta que se hizo en honor del embarazo, bueno no hay muchas fiestas que puedan superarlo; quitando otras dos fiestas que vendrán muchísimo después, en especial la ultima, esa si que fue propio de cuento de cuento de Hadas.
Siguiendo con la naraccion, la reina Arianna estaba embarazada pero había un problema, la reina había caído enferma y su vida y la del bebe en su vientre corrían mucho peligro, la única forma de curarla era utilizando la mágica flor, si en efecto la flor dorada. Días y Noches estuvieron buscando esa mística flor que pudiera salvar a su querida monarca y a su futura criatura, y al cabo de unos días como si fuera obra del destino la encontraron. Gracias a eso,la reina se curo y de ese milagro nació la bebe mas adorable que el reino de Corona y posiblemente el mundo entero haya visto: con cabellos dorados como el oro, ojos verdes como las hojas de un árbol y con la sonrisa mas deslumbrante decidieron llamarla Rapunzel.
Desgraciadamente, un ser malévolo, repulsivo y odioso logro estropear lo imposible, destrozar el día del nacimiento de la querida Rapunzel. Como había mencionado antes, Gothel era una mujer que había estado usando por muchos años y cuando digo por muchos años, es por MUCHOS años, la flor para su propio beneficio sin querer compartirlo con nadie; así que cuando la flor fue usada para curar a la reina, este inmundo ser, fue y rapto a la recién nacida princesa, llevándola sin ninguna pizca de remordimiento a una torre abandonada, donde durante 18 largos años, la manipulo para hacerla pensar que el mundo exterior era horrible, que todo el mundo la quería utilizar salvo ella y todo esto, para poder utilizar el poder de la flor mágica que ahora vivía en el cabello de la princesa perdida.
No todo fue horrible, La princesa creció acompaña de un lagarto muy simpático, listo pero muy sobre protector, llamado Pascal, acompañándola en aquellos eternos momentos de soledad. Aun así, Rapunzel en todos su cumpleaños siempre miraba con curiosidad y fascinación a aquellas estrellas que veía en el cielo, sin saber que esos no eran estrellas sino farolillos que el reino de Corona lanzaba al cielo, con la esperanza que guiaran a su princesa perdida el camino a casa.
Afortunadamente, unos días antes de su 18 cumpleaños, el apuesto Flynn Rider se colo en la torre, mientras huía de las fuerzas del orden de Corona. Al principio como se es de suponer ni Flynn confiaba en la misteriosa chica, ni Rapunzel ni Pascal en ese sensual y carismático hombreton, pero aun así decidieron embarcarse juntos en un viaje para cumplir el sueño de la joven de pelo dorado, ver los misteriosos farolillos desde mas cerca.
Gracias a esa aventura, no solo Rapunzel logro ver los farolillos y salir de su pequeño mundo, sino que al final logro librarse de las garras de la bruja al cortarse el pelo, acabando con su mágico poder y así logrando su libertad. Flynn Rider por su parte logro conocer a la primera persona que lo veía mas haya de su faceta como ladrón, lo veía como al chico de buen corazón , lo veía no como Flynn Rider sino como Eugene Fitzherbet; el ex ladrón siempre estaría eternamente agradecido a su mejor amiga, a la que con el tiempo la considero como una hermana pequeña.
El ex ladrón estaba tan agradecido con la princesa, que cuando al fin derroto a Gothel y le salvo la vida, le llevo de vuelta con sus verdaderos padres, los monarcas de Corona, aquel día fue un día glorioso, fue tal fiesta que incluso supero a la fiesta del embarazo de la reina; solo una fiesta la supero, que vendría unos cuantos años después.
En esos primeros meses, la princesa se tuvo que acostumbrar a muchas cosas : de tener su cabello largo y dorado a tenerlo castaño y corto con un toque de Eugene, su día a día en el palacio, sus nuevos deberes como princesa, sentimientos nuevos que le daban mucho miedo y etc.
-Cierto, afortunadamente tuve tu ayuda, la de Cassandra, Max, Pascal y los demás, muchísimas gracias chicos.
Max y Pascal que estaban en ese momento escuchando la historia de su aventura mas grande vivida junto con su princesa favorita,al oírla, la abrazaron como pudieron con su forma animal; Eugene sonrió al ver la escena; aquella primera aventura que tuvieron los cuatro juntos, había creado un lazo de amistad irrompible, si alguien se atreviera a hacer daño a Rapunzel mejor que empezara a correr, porque un lagarto, el mejor caballo de la guardia real y un ex ladrón iban a perseguirlo hasta darle caza; puede que no fueran sus guardaespaldas y que no tuvieran tanta habilidad para la lucha, pero darían lo mejor de si para proteger a su amiga, costara lo que costara.
-Bien equipo sigamos con la historia.
Todo iba normal, hasta que un día por arte del destino, Rapunzel al tocar unas piedras muy sospechosas que se encontró en los limites de Corona, le volvió a salir el pelo dorado, la magia de la flor dorada había vuelto. Después de ese acontecimiento, ocurrieron muchas cosas, peligros que tuvieron que enfrentarse, reencuentro con viejos amigos.
-Al fin salgo en escena.
-Eso estaba claro Lance, eres parte de esta historia.
El ex compañero de robo de Eugene había llegado con provisiones para el grupo, mientras contaban sus anécdotas bajo el cielo estrellado del reino de Corona.
-De verdad me alegro de haber participado en esa aventura, eso si, si en algún momento os da por volver a salir a explorar mundo, por favor que no sean por sitios donde puedan habitar arañas.
-Lo tendremos muy en cuenta Lance- La princesa puso su brazo en el hombro del leal Lance, mostrando su apoyo.
-Princesa Rapunzel de verdad eres un sol- El pobre hombre comenzó a llorar al ver la comprensión de la joven.
Eugene siguió con el relato, con ganas de acabarlo después de tantas interrupciones.
Como seguía, muchos peligros, reencuentro con viejos amigos y la aparición de nuevos amigos, pero lo mas importante; muchas incógnitas respeto a las rocas negras, lo único que se sabia, era que reaccionaban al contacto de la princesa y al mismo tiempo su cabello mágico reaccionaba a las que un día, todas las rocas se alinearon para mostrar un camino, un camino que mostraba el destino de la joven aventurera.
La joven, abrió un diario muy usado, en el contaba de forma visual las aventuras y desventuras que había pasado con sus amigos y tan solo dos años comenzaron con ese viaje. Tuvieron que enfrentarse a muchos peligros, ella misma tuvo que hacer frente a no solo fantasmas del pasado, sino también a un sentimiento nuevo que no sabia digerirlo al principio, por culpa de su larga estancia en la torre y por las ideas que le metió Gothel.
-"Siempre estaré agradecida con vosotros chicos"
