Capítulo 81 Depredadores y Presas

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Malice, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Majestic Yo-kai Fauntleroy

Primero y para aclarar, estas partes que escribo son directamente mis respuestas a las personas que me escriben sus reviews.

Segundo, no voy a entrar en polémica si es que Tobirama directamente quería exterminar a los Uchihas, ya que hasta donde yo los veo el tipo los tenía como una amenaza potencial, por lo que decidió usarlo para el beneficio de la hoja, ya que pienso que esa era la clase de persona que era Tobirama.

Fandom novice

Muchas gracias, espero que te haya ido bien durante el primer mes del año.

Lo del arco de Taki era de una especie de relleno que tuvo Naruto hace un largo tiempo, no puedo decir que episodio o episodios eran por que la verdad no me acuerdo, pero decidí meterlo porque tengo algunos planes con todo esto del 'Agua de los Héroes'.

Si, no te equivocas, Hanabi aun no a terminado el 'ritual de emparejamiento'.

Uff no sabes cómo me duele eso, en especial lo de Star Wars por que de niño veía sus películas y me encantaba, maldito seas Disney, y estoy de acuerdo con eso si una historia es buena tiene que mantener ese ritmo y mantener en su mayor medida su esencia.

Alerta de Spoiler, la chica que acompañaba a Sindel no es Kitana, pero ella aparecerá eventualmente, no tienes que preocuparte por eso, y no ellas no son la esposa e hijo de Jiraiya, eso voy a explicar más adelante.

Ichigo1142

- Había un tipo que dijo que quería subir esta historia a Wattpad y le di el permiso para que lo haga, la verdad no sé qué será de eso, si esta leyendo este mensaje por favor comenta como estas.

- La verdad es que si, tengo ideas para otras historias, pero ya serian tipo croosovers o algo similar, aunque tengo que decir que también estarían inspirados en otras historias que nunca terminaron.

- WOW, la verdad es que creo que deberías ser escritor, ya que tienes algunas ideas muy interesantes, pero la cosa es esta, voy a meter a los protagonistas que mencionaste, pero no de forma directa, haré una que otra referencia a ellos en algunos puntos de la historia, ya que de esta forma siendo que podrán caber en esta historia (Que conste que esto es una decisión personal)

Obsidian Dremweaver

Mucho gusto Lydia, es un placer conocerte, me alegro mucho de que puedas ver un potencial en mi historia y la verdad es que me encantaría que esto se convirtiera en una historia visual, la verdad nunca espere algo así y estoy sin palabras.

Te pido una disculpa por estar comunicándome contiguo casi un mes después de haber recibido tu mensaje, pero las cosas por donde vivo no han sido las más gentiles.

Hablando de tu propuesta, sinceramente quisiera que eso sucediera, pero la verdad es que no tengo experiencia en este tipo de cosas, no se como funcionan o que hay que hacer, así que si me pudieras dar una idea de como funcionaria esto lo agradeciera bastante.

dragon 4

OK


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia


Capítulo 81 Depredadores y Presas

Salto de Línea

País del Agua

Kirigakure

Mei miraba con cierto aburrimiento por la ventana del carruaje en el que se encontraba, la Terumi tenía una pequeña sonrisa en su rostro al ver el estado de su aldea.

La aldea oculta en la niebla en los últimos cuatro años se había recuperado de forma abismal, no solo la aldea estaba más limpia y con mucho más movimiento tanto de personas como de shinobis, sino que incluso el aura deprimente que antes existía en el lugar había desaparecido, ahora cada persona parecia estar ocupada de sus propios asuntos.

Aun así, la kunoichi de pelo castaño rojizo no puedo evitar soltar un pequeño suspiro.

"Sucede algo, General", la castaña rojiza cerro sus ojos con ligera molesta mientras los volvía a abrir y miraba hacia un lado donde se encontró con una mujer sentada al frente de su lugar.

"Rangiku" dijo la mujer en un tono algo cansado "Te he dicho varias veces que no me llamaras así, ya no estamos en guerra y ya no los dirijo más" dijo la Terumi con cierta molesta en su voz.

La mujer era Rangiku Matsumoto, una mujer que parecia estar a finales de sus veinte, tenía el pelo largo ondulado y de color amarillo ligeramente anaranjado, sus ojos son de color celestes y sus labios eran gruesos y tenían un ligero labial rosado, su piel era clara y ligeramente bronceada.

Su vestimenta consistía en un kimono negro de cuerpo completo, el cual estaba abierto en la parte del pecho mostrando una cantidad generosa de escote, donde a la vez mostraba que llevaba una camisa blanca debajo del kimono y un collar en el cuello, en la cintura se envolvía una cinta blanca en la cual colgaba su banda de Kirigakure y al otro lado de estaba la funda de una katana, por último, llevaba una tela rosada sobre sus hombros.

La mujer de pelo amarillo/naranja se rio ligeramente en sus manos mientras observaba la reacción de la exlíder de la resistencia.

"Lo siento, por incomodarla, General" dijo Rangiku mirando como nuevamente la Terumi la miraba con molestia "Pero esta es mi forma de respeto por todo lo que ha hecho por el clan Matsumoto durante las purgas de sangre, incluso después de su partida" dijo la mujer inclinándose ligeramente.

Desde que Kiri comenzó a recuperarse, a pesar de que la Terumi se encontraba en Konoha esto no le impidió poder ayudar a su pueblo, ya que en los últimos años Konoha y Kiri habían logrado establecer una alianza mucho más sólida siendo Kiri quien facilito el transporte marítimo mientras que Konoha proporcionaron un apoyo económico para el desarrollo de algunos negocios.

'Naruto-kun y Tsunami-san sin duda supieron aprovechar esa oportunidad' pensó Mei al recordar como su amante y la representante del país de las Olas ayudaban a que las cosas se pusieran en marcha "No lo hice sola después de todo" murmuro la Terumi con una sonrisa en su rostro.

En eso la castaña pelirroja vio por la ventana como una pareja estaba jugando con un niño que no parecia tener más de dos años, la imagen de la familia jugando la hizo sonreír con una de sus manos se dirigió inconscientemente a su estómago donde comenzó a acariciarlo con cariño.

'No puedo esperar a darles la noticia' pensó la kunoichi con una sonrisa amorosa, las acciones de la Terumi hicieron que la otra persona presente el lugar abriera los ojos ante lo que estaba viendo.

"WOW, entonces es verdad", la castaña pelirroja salió de su pequeña fantasía mientras se concentraba en Rangiku, la cual la miraba con una sonrisa en su cara cubierta por una de sus manos "Puedo suponer que en los siguientes años veremos el resurgimiento del clan Terumi, gracias al héroe de la niebla" dijo la espadachina rubia viendo como Mei soltara un pequeño gruñido.

"Por favor, no digas nada de esto, quiero que sea una sorpresa" dijo la Terumi en un tono suplicante.

"Como usted diga, General" dijo la miembro del clan Matsumoto haciendo que la usuaria de dos Kekkei Genkais soltara un suspiro "¿Y cómo es compartir cama con el patriarca del clan Uzumaki?" pregunto la peli-amarilla con una sonrisa divertida.

"¿Qué pasa teniente?, acaso no ha tenido suerte de encontrar pareja, porque parecer muy interesada en mi vida personal" dijo Mei sin inmutarse por las insinuaciones de la mujer en su lugar quería jugar un poco con la mujer y sabía cómo hacerlo.

Después de todo sabía que algo que caracterizaba a gran parte del clan Matsumoto era que tenían un extraño sentimiento de competencia.

"Ja, ya quisiera General" dijo la Matsumoto cruzándose de brazos con una sonrisa algo engreída "Si yo lo deseara tendría a cualquier hombre a mis pies" dijo la kunoichi rubia moviendo su pelo como si de una princesa de tratase.

Mei tuvo que reprimir una sonrisa al ver como su vieja subordinada había caído en su pequeña trampa.

"Créeme duraras menos de los que crees" dijo Mei en un tono misterioso provocando que la espadachina rubia estaba por responder, pero en eso el carruaje se detuvo haciendo que ambas kunoichi por la ventana encontrándose en las puertas de la torre del Mizukage.

Con algo de confusión ambas mujeres bajaron de carruaje para ver como una persona las estaba esperando enfrente de la torre.

Era una mujer de pelo negro con piel blanca sus ojos son verdes y al lado de sus labios tenía un pequeño lunar, parecia estar a finales de sus veinte donde a pesar de que su cuerpo era cubierto por un kimono de color verde azulado mostraba que la mujer tenía algunas curvas y unos pechos de copa doble C.

"Buenos días, Terumi-sama, Matsumoto-sama" saludo la pelinegra ahora identificada como Koyo inclinándose ligeramente ante las dos mujeres.

"Buenos días, Koyo" dijeron Mei saludando a la mujer.

Koyo Akarui, era la asistente y mano derecha de Yagura, al mismo tiempo era una exkunoichi que no tomo bando durante las purgas de sangre.

(Nota del autor: Esta mujer es un personaje original de esta historia, donde su nombre Koyo en japones significa 'Hojas de Color' y Akarui significa 'Brillante').

"Espero que el viaje allá sido de su agrado" dijo Akarui abriendo las puertas del edificio a las dos kunoichis, las cuales entraron y comenzaron a caminar al lado de la mujer.

"Estuvo bien" dijo Mei mientras subían por el lugar "Pero puedo preguntar la razón de la excesiva 'hospitalidad' desde que llegue a la aldea, aunque no es que me esté quejando" cuestiono la castaña pelirroja.

Recordando que desde que llego a la aldea en día anterior fue escoltada hasta el hotel en el que se quedaría en un carruaje diferente, su habitación era de las más lujosas del lugar donde la misma comida era de primera, no era algo de lo que se quejaba, pero no podía evitar sentir que era demasiado.

Al mirar a la asistente del Kage de Kiri se dio cuenta de que se estremeció ligeramente ante sus palabras y lucia como si estuviera buscado las palabras para responder su pregunta.

"E-Eso una solicitud de Kamisato-sama, una forma de expresarles su agradecimiento por ser sus futuras guardaespaldas en la próxima reunión de los herederos a Daimios" dijo la asistente de Yagura mientras una gota de sudor baja de su rostro.

Provocando que tanto la Matsumoto como la Terumi sudaran ligeramente ante la respuesta tan inconsistente de la pelinegra, pero decidieron no indagar más en el tema.

"Por cierto, Akarui-san", esta vez fue Rangiku quien hablo "¿Somos las primeras en llegar?" pregunto la kunoichi rubia recibiendo un asentimiento de parte de la pelinegra.

"No, de hecho, dos de los miembros llegaron antes que ustedes" dijo el pelinegra haciendo que las dos kunoichi abrieran los ojos ante las palabras de asistente del Kage.

"¿Otros dos?" cuestiono la Matsumoto con la misma confusión que tenía la Terumi.

"Creía que solo estaba permitido llevar a tres shinobis a esta reunión y el ultimo que se iba a incorporar era un miembro del clan Hozuki" dijo Mei viendo como Koyo se mordía los labios como si estuviera buscando alguna respuesta.

"Así era, hubo… algos cambio" dijo la asistente del Mizukage soltando un pequeño suspiro "Al parecer varios de los herederos solicitaron llevar más protección para evitar contratiempo, algunos solicitaron más shinobis como Kamisato-sama" dijo la mujer haciendo que las dos kunoichis levantaran una ceja.

"¿Enserio van a permitir que más shinobis vengan a la reunión?" cuestiono la Matsumoto con pura incredulidad.

"Aparte de ustedes vendrán dos shinobis más y dos miembros de…de las Sangres de Anguilas" dijo la pelinegra provocando que ambas kunoichis abrieran los ojos.

"¿Qué?", fue todo lo que dijo Mei mirando con incredulidad a la asistente del Kage.

La mujer evito la mirada de la antigua líder de la rebelión, ya que sabía que los antiguos miembros de la rebelión no se llevaban exclusivamente bien con los miembros del grupo de la Sangre de Anguila, debido a que durante las purgas de sangre se presentaron ante la Terumi como aliados solo para que en una misión de suma importancia estos los traicionaran provocando un gran daño a la rebelión hasta el punto que si no hubiera sido por la intervención de la propia Mei, la rebelión hubiera caído en ese momento.

Antes de que la usuaria de dos Kekkei Genkais pudieran decir algo se dio cuenta de que a habían llegado a la puerta que daba a la oficina del Kage donde su asistente llamo a la puerta, para un segundo después recibir el permiso de adentro para que pasen.

Yagura se encontraba sentado en la silla de la habitación, el Kage tenía la misma apariencia que hace cuatro años, la única diferencia era que ahora tenía un parche en el ojo de color negro, enfrente de él se encontraban dos personas.

A las cuales Mei ignoro para golpear con una de sus manos en el escritorio del Kage provocando que algunas astillas salieran volando.

"Supongo que recibiste la noticia" dijo el Mizukage quitándose los restos de madera que cayeron sobre su ropa, donde pudo ver como la usaría de Futton y Youton tenía una mirada de completa ira en su cara.

"Si y enserio te sugiero que lo reconsideres" dijo Mei con una mirada furiosa cargada de intensión asesina.

"Es bueno ver que no ha perdido su espíritu de lucha Mei-sama", la mencionada se dio la vuelta para ver a otros de los presentes del lugar.

El cual era un hombre que parecía tener entre unos 35 a 40 años donde media unos dos metros, su piel tenía un tono azul pálido, sus ojos eran de un color azul blanquecino, en sus mejillas tiene unas marcas similares a agallas, su pelo es de color negro además de largo y lacio que parecia, sus dientes eran afilados.

Vestía un chaleco de anbu de Kiri junto con un par de pantalones negros con ventas en sus tobillos, llevaba un par de sandalias ninjas de color negro, llevaba un protector de brazo en el lado derecho mientras que en su hombreo izquierdo tenía el tatuaje del Kanji de 'Tiburón' y en su espalda se encontraba una gran Zambato envuelto en vendas.

"Kufahi Hoshigaki" dijo Mei cruzándose los brazos al reconocer al hombre como el líder del clan Hoshigaki por lo que tuvo que reprimir su ira, al menos de momento "No me esperaba encontrarlo aquí" dijo la Terumi viendo como el sujeto se encogía de hombros.

"Bueno como ya has debido adivinar no hay mucha gente dispuesta a trabajar con esos bastardos" dijo el ahora identificado líder del Clan Hoshigaki.

(Nota del Autor: Tal vez estoy llegando algo tarde, pero me acabo de enterar que Kisame pertenecía a un clan).

En eso la usuaria de dos Kekkei Genkai mirara a la última persona que se encontraba en el lugar, el cual eran un hombre que media un metro setenta, su piel era pálida y su pelo es de color beige, sus ojos son de color azul y su pelo era lacio de color negro ligeramente puntiagudo.

El sujeto vestía un medio Kimono blanco con algunos diseños de agua, un par de pantalones azules y sandalias del mismo color, en la parte trasera llevaba el símbolo de una linterna circular con un punto negro en el medio.

"Veo que también lo arrastraron a esto, Tangetsu-san" dijo la Matsumoto colocándose al lado, ya que este era el actual líder del clan Hozuki.

"Como dijo Kufahi-san no hay muchas opciones para esta situación" dijo el peliblanco frunciendo ligeramente el ceño.

Esto hizo que la Terumi volviera su mirada nuevamente al Kage, el cual soltó un suspiro debido a que no le sorprendía el arrebato de la mujer, ya que a diferencia de los conflictos que tuvieron los grupos de la rebelión con los que él mismo dirigía, los cuales mostraban sus intenciones durante las diferentes batallas.

El problema con el grupo de la Sangre de Anguila se debe a que la rebelión había confiado en ellos y eso les costó las vidas de varios shinobis, kunoichis y civiles de diferentes edades.

"Escucha Mei" hablo Yagura atrayendo la atención de la mencionada "Como ya le he dicho a todos ellos, esta no fue mi idea y créeme que si tuviera alguna otra opción la tomaría y se lo que estás pensando en hacer, pero te pido que escuches primero lo que tengo que decir" dijo el Karatachi haciendo que la Terumi lo mirara fijamente.

Donde Mei tuvo que reprimir un gruñido al ver que el jinchuriki del Sanbi por lo que soltó un suspiro tratando de calmarse se colocó al lado de los otros shinobis del lugar grupo mientras se cruzaba de brazos.

"Koyo, por favor" dijo el Mizukage mirando a su asistente, la cual asintió mientras se dirigía hacia un lado de la habitación.

"Fuin" dijo la pelinegra activando un par de sellos que es encontraban en la sala provocando que una especie de barrera, la cual separo la habitación dejando a la mujer afuera de esta.

Con suma tranquilidad, la asistente del Mizukage se dirigió a una pequeña parte de la habitación donde se encontraba una mesa mediana, en el cual se podía ver un pequeño conjunto para preparar el té, la mujer pronto comenzó a preparar una jarra para preparar un poco de té.

Todo mientras miraba el interior de la barrera, al principio se pudo ver como Yagura comenzó a hablar con los cuatro shinobis enfrente de él, la asistente de Yagura no podía escuchar lo es que estaban diciendo debido a los sellos de privacidad que tenía la barrera, pero eso no impedía ver lo que estaba pasando.

Al principio todo el grupo prestaba atención a las palabras del jinchuriki de Isobu, pero de un momento a otro el Kage dijo algo que sorprendió a otro el grupo e hizo que Mei frunciera el ceño, aun así, el jinchuriki de la niebla continúo hablando, provocando que la Terumi luciera cada vez más enojada para que unos segundos después, esta misma se lanzara contra el Karatachi con una mirada molesta, donde lucia que estaba gritando mientras intentaba acercarse al líder de la aldea.

Donde únicamente los otros tres shinobis la detuvieron evitando que matara al líder de Kirigakure, el cual no hizo ningún esfuerzo en intentar defenderse.

"Se lo está tomando mejor de lo que esperaba" dijo la pelinegra para ver como Matsumoto detenía las manos de la Terumi para evitar que lanzara un jutsu contra Yagura, el cual continúo hablando donde después de algunos segundos la usuaria de dos Kekkei Genkais lentamente se detuvieran.

Para que pronto el resto de sus compañeros la soltaran y nuevamente todo el grupo lucieran un poco más calmados.

Cuando el Mizukage le hizo una señal la pelinegra volvió a hacer un sello de manos y volvió a decir 'Fuin', provocando que la barrera se disipara, la Akarui se acercó con una bandeja con un vaso lleno de té y se lo ofreció al Kage.

"Gracias Koyo" dijo el jinchuriki recibiendo un asentimiento de parte de la pelinegra, la cual se colocó a su lado del Mizukage, el cual le dio un sorbo para luego dejarlo en su mesa mientras miraba a los presentes.

"Escuchen sé que tienen un gran rencor contra ese grupo, pero por el momento mantendrán una buena relación con ellos hasta que termine toda esta misión que se dará en dos semanas, pero si las cosas terminan en el peor de los escenarios tienen carta libre para tratar este asunto, ¿Entendido?" dijo el jinchuriki viendo como los shinobis asentían.

Incluso Mei lo hizo, aunque a regañadientes, pero lo hizo al fin de cuentas.

"Eso sería todo, si no tienen nada más que decir pueden retirarse" dijo el Kage de la niebla recibiendo un asentimiento haciendo que todo el grupo lentamente se retirara.

Pero en eso Mei de la nada sintió un pequeño dolor en su cabeza haciendo que se la sujetara y se detuviera.

"Todo bien, Mei-sama" dijo Tangetsu mirando a la mencionada, la cual rápidamente se reincorporo.

"Estoy bien, lo siento yo-", la Terumi no puedo terminar de hablar cuando sintió nauseas donde rápidamente corrió hacia un lado donde se encontraba un sesto de basura para luego vomitar dentro de este.

Esto llamo la atención de todo el grupo donde los otros tres shinobis del lugar se acercarán para ver que estaba pasando con la castaña rojiza.

"Creo que deberíamos llevarla a un hospital para ver qué es lo que le sucede" dijo Kufahi viendo como Rangiku estaba frotando la espalda de la Terumi intentando calmar el malestar de la mujer.

"No creo que puedan ayudar, al menos no dentro de los primeros nueve meses" dijo la Matsumoto cosa que hizo que el resto de los presentes en la habitación abrieron los ojos ante las palabras de la espadachina, donde pronto todas las miradas se concentraron en la usuaria de dos Kekkei Genkais.

La cual miro con mala cara a la otra kunoichi para luego tomar una de las mangas del kimono de la mujer para limpiarse la boca, haciendo que esta pusiera una mala cara y se quejara mientras intentaba quitar los resto del vomito de la mujer de su ropa.

"No tenías que decirlo así" dijo Mei volviendo a reincorporarse para ver como los líderes del clan Hoshigake y el Hozuki se quedaron mirándola fijamente solo para que el primero soltara una gran carcajada mientras que el ultimo comenzara a rascarse una de las mejillas.

"¡Estoy hay que celebrarlo!", casi grito el líder del clan de tiburones con entusiasmo.

"Esto sin duda es inesperado" dijo el líder de los Hozuki al no saber cómo reaccionar ante tal noticia.

"Muchas felicidades, General" dijo la Rangiku luego de haber logrado

El Kage se quedó mirando como los cuatro los shinobis se retiraban del lugar mientras aun seguían felicitando a la Terumi, esta imagen hizo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro, la cual rápidamente tuvo que reprimir, pero en eso sintió como una mano se posaba sobre su hombro.

Mirando hacia un lado, el Kage se encontró con Koyo, la cual la miraba con una sonrisa tranquila, la cual hizo que el líder de Kiri soltara un suspiro.

"Las cosas se van a complicar desde ahora" dijo Yagura viendo como la mujer apartaba su mano de su hombro "Sabes, casi siento lastima por Kamisato-sama" dijo el Karatachi, el cual no pudo evitar sonreír ante sus palabras "Me pregunto cómo reaccionar ante esta noticia" dijo jinchuriki de la niebla mientras se pasaba una mano por su cabeza.

"Si le soy sincera, no muy bien, Yagura-sama" dijo la asistente del Kage haciendo que este soltara un suspiro mientras miraba al techo de la habitación y volvía a centrarse en el papeleo que tenía en su escritorio.

Salto de Línea

Takigakure: Calles del Pueblo

Las explosiones resonaban entre las calles de la aldea junto con el sonido de metal y explosiones resonaban en por el lugar.

"Vamos por aquí" dijo un clon de Naruto mientras le hacía señales a un pequeño grupo de civiles, los cuales seguían las indicaciones del pelirrojo recorriendo las calles del pueblo, el grupo estaba formado por unas quince personas incluyendo a la réplica del shinobi de la Hoja.

Los vidrios de los edificios temblaban por las explosiones que resonaban en el lugar e incluso provocando que algunos de estos estaban rotos.

"Vamos, no se retrasen" dijo el clon de sombras ayudando a algunos civiles que se habían caído, la réplica del Hanyou rápidamente se colocó al frente del grupo para guiarlos hacia una zona segura.

El pelirrojo estaba corriendo a un ritmo que los civiles pudieran seguir, en eso el grupo llego a un gran puente que conectaba dos calles que estaban separadas por unos de los ríos del lugar, el grupo pronto comenzó a cruzar el puente lo más rápido que podían.

Pero apenas llegaron a la mitad del puente, los sentidos del clon se dispararon al sentir una gran cantidad de sed de sangre.

"¡Alto!" grito el pelirrojo haciendo que todo el grupo los civiles se detuvieran mientras al mismo tiempo la réplica del Uzumaki creaba una katana de oscuridad, al mismo tiempo vio como varios kunais salían disparados hacia donde se encontraba.

Rápidamente el clon de Naruto recubrió su katana con chakra Suiton para luego dar un salto.

"Danza de la Diosa Lunar: Luna Creciente Azul", el pelirrojo lanzo un corte recubierto por agua hacia el frente logrando desviar un aluvión de kunais que llevaban algunos sellos explosivos que se dirigían hacia él y el resto del grupo, el corte de agua salió disparado y destruyo partes del tercer y cuarto piso de algunos edificios que se encontraban al otro lado del puente.

En eso el pelirrojo aterrizo en el suelo donde al mismo tiempo los sellos en los kunais comenzaron a brillar.

*BBOOOMMM*

Todos los civiles se estremecieron y se agacharon ante las explosiones casi por puro reflejo, cuando se recuperaron pudieron ver como las explosiones no habían alcanzado al puente, pero antes de que alguno pudiera dirigirse hacia el otro extremo del puente un grupo de por lo menos veinte personas salieron y se colocaron alrededor del otro lado del puente.

Los cuales no parecían fuera de los normal, pero la única diferencia era que algunos de ellos llevaban un tatuaje de lo que parecían ser cuervos.

"Son los Cuervos Grises" murmuro uno de los civiles mirando con miedo.

Al ver esto, todos los civiles entraron en pánico e intentaron volver por donde habían venido, pero en eso otro grupo apareció, los cuales tenían más o menos la misma cantidad de miembros que el grupo de los Cuervos Grises, pero la diferencia era los símbolos que llevaban en sus ropas.

'Las Espinas Carmesís' pensó la réplica del Hanyou frunciendo ligeramente el ceño.

"Shinobi-san, ¿Qué vamos a hacer?" pregunto una mujer, la cual ponía detrás de ella a dos niños de forma protectora.

El clon del Hanyou estaba midiendo sus opciones hasta que abrió sus ojos para luego sonreír y comenzar a realizar dos sellos de mano.

"Suiton: Muro de Agua", el agua debajo del puente se levantó y cubrió a todo el grupo de civiles, los cuales aún podía ver como los dos grupos criminales se acercaban.

"¿Qué está haciendo Shinobi-san esto no será suficiente para detenerlos?" pregunto uno de los civiles con voz asustada, que se contagió al resto de los civiles, que también comenzaron a preocuparse.

*SSSHHWWOOOOO*

Las palabras de los civiles se detuvieron abruptamente para ser reemplazadas con gritos mientras cada uno se acurrucaba ante un sonido inesperado resonó en el lugar, donde creían que ambos grupos los estaban atacando y algunas familias tomaron en brazos a sus hijos.

Pero los segundos comenzaron a pasar y poco a poco las personas volvieron a ponerse de pie buscando solo para encontrarse con la sorpresa de que tanto las paredes de agua como los alrededores del lugar estaban cubierto una capa de hielo, la cual cubría gran parte de los alrededores.

Al mirar a través del muro de hielo, el grupo civil pudo ver que todo el grupo de las Espinas Carmesís y los Cuervos Grises ahora no eran nada más que simples estatuas de hielo.

Algunos de estos se quebraron para luego caer al suelo donde se rompieron en pequeños bloques de hielo, los cuales se esparcieron en el suelo congelado.

"¿Que fue eso?" pregunto un civil mientras le cubría la cara a su hilo para evitar que vieran los cuerpos congelados.

"Una pequeña ayuda de una amiga" dijo el clon de Naruto colocando su mano sobre la capa de hielo donde aplico un poco de chakra de fuego para derretir el hielo y poder formar un camino, el pelirrojo se volvió hacia todo el grupo "Rápido tenemos que movernos" ordeno la réplica del Uzumaki haciendo que todo el grupo lo siguieran hasta una zona segura.

Sobre uno de los edificios a varios metros del lugar se veía a Hinata parada encima del techo soltando un suspiro del que salió un vapor frío.

"Parece que los están haciendo mejor de lo que esperaba" dijo la peli-azul pudiendo ver como algunos de los shinobis de Sakda luchaban y lograba hacer retroceder a los shinobis bajo el mando de Suien.

Hinata moviendo su arco hacia un lado para luego disparar una flecha de chakra, la cual voló a una gran velocidad para luego atravesar el pecho a tres de los subordinados del Kage corrupto que estaban por lanzar un jutsu contra el grupo rebelde.

"Sakda podrá ser un imbécil en la parte diplomática, pero se nota que es un estratega nato" dijo el clon del Hanyou viendo nuevamente la Hyuga disparaba una flecha que esta vez termino de atravesando la cabeza de uno de los últimos subordinados de Suien.

Lo cual permitió a todo el grupo avanzar.

"Sabes es bueno que hayan seguido tu consejo de que se quitaran sus bandas ninjas" dijo la Hyuga mientras volvía a tensar su arco mientras miraba a la réplica de su amante, el cual estaba sujetando a un hombre de la cabeza mientras rebuscaba en sus recuerdos "Esto está haciendo las cosas más fáciles" dijo la peli-azul desactivando su Byakugan.

"Bueno, me ayudaste a convencerlos así que el crédito también es tuyo" dijo la réplica de oscuridad de Naruto dejando caer al suelo al subordinado de Suien "Ya tengo la ubicación del lugar, dejemos que ellos se encargaran de esta zona" dijo el clon del Uzumaki recibiendo un asentimiento de parte de la Hyuga.

Pronto ambos shinobis de la hoja se encontraban saltando entre los techos del lugar, donde pronto pudieron divisar diferentes edificios que tenía en sus muros diseños de lianas rojas llenas de espinas, las cuales aparentemente envolvían todo el edifico.

"A las Espinas Carmesís no parece gustarles la discreción" dijo Naruto mirando los diferentes diseños que había en los edificios.

En ese momento se pudo escuchar una fuerte explosión a lo lejos, Hinata vio como el clon de Naruto se frotaba ligeramente la cabeza.

"¿Algunos de tus clones?" pregunto Hinata con algo de preocupación al ver como el clon de su amante se recuperaba rápidamente.

"Un combate entre los Puños Muertos y las Lenguas de Camaleón, intentaron tomar una de las plazas que donde se encontraban algunos de mis clones, pero en eso llegaron las aberraciones de Orochimaru y las cosas se complicaron" dijo la réplica de oscuridad saltando hacia otro edificio.

"¿Cómo vas las evacuaciones?" pregunto la usuaria del Byakugan mientras ella y el pelirrojo saltaban hacia otro edificio.

"Hasta ahora llevamos un 70 a un 75 por ciento según lo que nos entre Kuze-san, pero ya estoy mandando a uno de mis grupos para que se dirijan a los barrios exteriores" dijo la réplica de oscuridad en un tono neutral, algo que noto y preocupo a la peli-azul.

Ya que reconocía la expresión y el tono que estaba usando el clon de su amante, ya que la expresión que él ponía cuando sospechaba que algo no estaba yendo bien y en un 95 por ciento de las veces había tenido razón.

En ese momento, Hinata vio como el clon de oscuridad atrapo un par de kunais que venían hacía él, los cuales tenía unos diseños de una rosa en el mango, para luego recubrirlos con viento y lanzarlos hacia el lugar por donde habían venido.

Por su lado, la Hyuga esquivo varios shurikens para luego ver como el responsable aparecía e intentaba atacarla, pero la peli-azul rápidamente lo supero golpeando el pecho y estomago con sus dedos provocando que el sujeto escupiera sangre para luego caer al suelo.

"Aun sigues pensando en eso, ¿no?" dijo Hinata recibiendo un asentamiento del pelirrojo mientras ambos continuaban su recorrido.

"Es que hay algo que no me gusta de todo esto, algo no termina de encajar, se acercan por la derecha unos cien metros" dijo el clon del Uzumaki haciendo que su amante volviera a activar su doujutsu pudiendo ver cómo varias personas se acercaban hacia donde ellos se encontraban.

Haciendo que la peli-azul tensara la cuerda de su arco e invocaba una flecha de chakra mientras la cargaba con un poco de chakra de viento, por su lado el pelirrojo comenzaba a realizar algunos sellos de manos.

"Ya los tengo" dijo la Hyuga para luego disparar una flecha de chakra, al mismo tiempo el clon del Hanyou terminaba su secuencia de manos.

"Suiton: Balas de Agua", el clon del Uzumaki disparo varios proyectiles de agua, ambos ataques salieron disparados hacia la cima de un edificio, en el cual se encontraba un grupo de subordinados de Suien.

La flecha de Hinata atravesó el pecho del líder del grupo junto con otros tres que estaban detrás de él dejando un gran agujero en los pechos de los sujetos e hiriendo a los que estaban más cerca, cosa que sorprendió a los miembros ilesos del grupo, los cuales fueron alcanzados por los proyectiles de agua.

Permitiendo al clon y a la Hyuga seguir con su camino.

"Se que tienes tus dudas sobre Sakda-san, pero por ahora tenemos que trabajar con él" dijo la usuaria del Byakugan con una voz suave "Además si resulta que nos traiciono e intenta dañarnos solo tenemos que matarlo" dijo Hinata con un tono tranquilizador que claramente no combinaba con lo que estaba diciendo.

"Lo entiendo, pero pido el primer golpe" dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa a la Hyuga.

Pronto la pareja se detuvo en un edificio por las indicaciones de la réplica del Uzumaki apuntando hacia un edificio medio destruido.

"Es aquí" dijo el pelirrojo viendo como la Hyuga volvía a activar su doujutsu para inspeccionar el lugar.

"Hay como unas cincuenta personas en el lugar, al parecer hay pisos subterráneos que se extienden hasta seis pisos, donde cada uno está diseñado de manera diferente, donde cada uno parece tener diferentes pasajes subterráneos como vías de escape algunos llevan a diferentes puntos de la aldea mientras que otro fuera de esta" dijo la Hyuga mientras inspeccionaba todo el lugar.

Pero de un momento a otro la usuaria del Byakugan.

"Espera" dijo la peli-azul frunciendo ligeramente el ceño mientras mandaba más chakra a sus ojos solo para luego soltar un suspiro "Maldición tienen sellos de privacidad" dijo la Hyuga desactivando su doujutsu con algo de frustración.

"Si son capaces de evitar que puedas ver a través de ellos, significa que mínimamente deben ser un sello de nivel seis o superior, sin duda algo que no es fácil de conseguir fuera de Konoha, pero estos no parecen ser míos" dijo el clon del Hanyou ligeramente sorprendido.

Ya que por lo general los sellos que él distribuye al publicó no pasan del nivel cinco y únicamente distribuye sellos de mayor rango bajo ciertas circunstancias como un pedido de un comerciante reconocido o directamente figuras políticas de alto perfil como los Kages con los que Konoha tenía relaciones o uno que otro Daimio.

Incluso en esas situaciones el Uzumaki mandaba a uno clon encubierto para investigar a quien realmente le estaban vendiendo dichos sellos, por lo que le resultaba extraño esta situación, ya que nunca habían trabajado con Suien o el daimio de la cascada.

'Significa que dé debe haber otro distribuidor de sellos de nivel seis o superior que trabaja en el bajo mundo o es que esto sujetos tiene contactos con otros daimios con los que eh trabajado' pensó el pelirrojo, el cual tuvo que dejar esas preguntas para después.

Ya que no era el lugar ni el momento indicado para hacerlas.

"No puedo ver los pisos más profundos, pero por el tamaño del lugar diría que son como mínimo tres pisos ocultos, creo que es más que obvio que su líder y sus preciados bienes se encuentran ahí" dijo la usuaria del Byakugan viendo como el clon de su amante cerraba los ojos.

"Las ratas siempre evitaran el combate y se arrastran para evitar ser atrapada" dijo la réplica del Uzumaki mientras indagaba en los recuerdos del miembro del grupo criminal que había recolectado "Como dijiste su líder está ahí dentro, junto con su arsenal de venenos y sus 'productos', ¿Cuántas vías de escapes lograste encontrar?" pregunto la réplica del Hanyou soltando un gruñido al final mostrando su disgusto por todo eso.

"En total unas diez salidas subterráneas ¿Por qué?" pregunto la peli-azul viendo como de las sombras del clon se manifestaban diez perros de sombras.

"En los recuerdos de este sujeto solo aparecían cinco, ¿Podrías indicarlos por favor?" dijo el clon de oscuridad para que en eso la Hyuga le indicara las coordenadas de las salidas permitiendo que los perros de sombra se hundieran en las sombras y se colocaran en sus lugares que la peli-azul había indicado.

"¿Cómo piensas capturar a su líder?" pregunto Hinata.

"Vamos a llamar a su puerta muy fuerte" dijo la réplica de oscuridad de Naruto haciendo que su amante levantara una ceja con confusión, debido a que sabía a qué se refería el clon de oscuridad.

"Eso no haría que su líder decida escapar" cuestiono la usuaria del Byakugan aun sin entender las razones del pelirrojo.

"No hay honor entre criminales por lo que lo único que los mantiene unidos y leales a un líder es que este muestre una imagen fuerte y de autoridad" dijo el pelirrojo mirando fijamente el edificio en ruinas.

"La cual puede estar basada en su fuerza, sus conexiones, su dinero, sus promesas e inclusos en las palabras que dice, pero lo esencial es que tiene que mostrarse en frente de su grupo de forma segura, para que este no dude de dicha autoridad y que muestre que puede aplastar a quienes lo amenacen" dijo la réplica de Naruto comenzando a comparar todo lo que había dicho con el edificio abandonado.

Ya que parecía que la edificación se mantenía, pero como el aparente poder de sus lideres era una simple ilusión.

"Obviamente no son tontos, ellos no lucharan si ven que sus posibilidades están en su contra, pero que pasa cuando la situación es diferente, si les vendemos la ilusión de que pueden ganar" dijo el clon mostrando una sonrisa zorruna.

La cual pronto fue contagiada por la Hyuga, donde inclusos sus ojos perlados parecieron brillar con cierta emoción.

"Supongo que es hora de llamar a la puerta" dijo Hinata guardando su arco.

"¿Quieres hacer los honores?" pregunto el pelirrojo haciendo que su amante sonriera.

"Sera un placer" dijo Hinata con una sonrisa para para comenzar a realizar algunos sellos de manos mientras el pelirrojo pudo ver la gran cantidad de agua que la Hyuga estaba reuniendo para luego terminar su secuencia de sellos "Hyoton: Ballena de Hielo", la gran cantidad de agua se arremolino por encima de la usuaria del Byakugan para que esta tomara forma mientras se congelaba.

Formando una enorme ballena que pareció dar un gran salto para luego caer sobre el edificio destruyéndolo por completo, donde la réplica del Uzumaki pudo sentir como varias firmas de chakra se desvanecían, posiblemente vigilantes que se encontraban en los primeros pisos superiores e inferiores del lugar.

"Bien, eso debería bastar" dijo la peli-azul se limpiaba las manos, para luego girarse solo para ver que el pelirrojo usaba un Henge para cambiar de apariencia.

Al ver como ahora el clon del pelirrojo lucia exactamente igual, solo que su cabello ahora era negro, sus ojos eran de color verde y sus bigotes habían desaparecido, Hinata le dio una mirada confundida al pelirrojo disfrazado.

"Creía que de esta forma ellos se van a confiar y me atacaran sin mucho problema, ya que creo que sería un verdadero problema si todos ellos huyen al ver a la Legión Oscura" dijo el clon del Hanyou mencionando el apodo como le habían dado en el libro bingo.

(Nota del Autor: Voy a hacer honesto no me acuerdo el nombre que le di a Naruto en el libro bingo voy a buscarlo, pero por el momento con ese se quedara)

Hinata comenzó a inspeccionar al pelirrojo de un lado al otro con una mano en el mentón de arriba abajo.

"ETO, Hinata-chan, ¿Qué estás haciendo?" pregunto el clon del Hanyou viendo como la Hyuga lo toma de sus mejillas.

"Si soy honesta, me gusta más con tus bigotes" dijo la peli-azul acariciando las mejillas del pelirrojo, el cual tuvo que concentrarse para no ronronear.

Al mismo tiempo, la réplica del clon de Naruto logro dividiendo algunas figuras que salieron del lugar, quizá fueran vigilantes o centinelas, que se mandaban a ver qué pasó.

"Se están acercando" dijo el pelirrojo tratando de desviar la atención de la Hyuga, la cual rechisto la lengua, pero libero la cara del clon mientras se preparaba para recibir a los miembros de las Espinas Carmesís.

Los dos shinobis de la Hoja saltaron de su lugar para aterrizar en un edificio mucho más pequeño que estaba enfrente del edificio.

Donde pronto, de entre los escombros comenzaron a salir varios miembros de las Espinas Carmesís, hombres y mujeres con diversas ropas, pero que llevaban cierto color rojo en estas, pero hubo cuatro personas que sobresalieron de todo el grupo.

Siendo cinco hombres y tres mujeres, los cuales llevaban cubrebocas de color negro mientras en sus brazos llevaban unos tatuajes de tallos espinosos que se envolvían alrededor de uno de sus brazos, unos a la izquierda y otro a la derecha.

La mayoría de los miembros del grupo tenían niveles de chakra de nivel Genin Alto o Chunnin Bajo, a excepción de los ocho sujetos que llevaban con cubrebocas, ya que estos tenían niveles de chakra de nivel Chunin Medio a Alto.

'Posiblemente son desertores de alguna aldea' pensó el pelirrojo intentando identificar quien de todos los presentes era el líder, pero al no ver una firma de chakra lo suficientemente alto entre los presentes y los sujetos que aún estaban bajo tierra llego a una conclusión.

El líder de este grupo no tenía a sus hombres bajo control por medio de la fuerza, sino por otra cosa.

"Parece que tendremos que agitar un poco el nido para sacar al pez gordo" dijo el clon de Naruto haciendo que tanto la peli-azul como él se prepararse para enfrentarse a todo el grupo.

Pero en eso la réplica del Uzumaki sintió como un pequeño grupo salía de los pisos inferiores y se unían al grupo.

"¿Qué es este escándalo?", una voz se escuchó detrás de todo el grupo de criminales, donde estos se abrieron paso a una figura.

La cual resulto ser una mujer de un metro ochenta que parecía estar a la mitad de sus treinta, de piel blanca ligeramente bronceada, su pelo de color negro caía de su espalda hasta la mitad de su espalda, su cuerpo de reloj de arena estaba cubierto por una especie de vestido de combate de color negro con bordes dorados que mostraba parte de su escote y sus muslos, llevaba tacones pronunciados y una especie de capa negra caía de sus hombros.

En sus manos llevaba guantes de cuero y sus ojos eran cubiertos por un par de gafas oscuras, el lado derecho de su cara tenía el tatuaje de una rosa de color negro con diseños donde un tallo espinado baja de su mejilla hasta su cuello y hombro.

"Bueno, bueno, pero que tenemos aquí" dijo la peli-naranja bajando sus lentes oscuros mostrando un par de ojos color amarillo, los cuales se concentraron en Hinata "Una Hyuga que no está marcada y de paso su rostro más que aceptable y el chico no está nada mal, nos hemos encontrado con dos gemas muy preciosas el día de hoy" dijo la mujer mientras se lamia los labios y sonreía.

"Su majestad", en ese momento otra mujer apareció en el lugar y aterrizo cerca del grupo que cuidaba a líder de las Espinas Carmesís.

El clon de Naruto entrecerró los ojos al ver a la chica, la cual resulto ser otro miembro del grupo criminal que rápidamente se arrodillo ante su líder, ambos shinobis de Konoha se miraron entre sí para luego volver a mirar al grupo criminal.

"Tenemos algunos problemas", las palabras de la chica parecieron molestar a la mujer.

"Más te vale que sea importante" dijo con molestia la mujer mientras escuchaba el informe de su subordinada, la cual apenas empezó hablar el ceño de la líder de las espinas Carmesís se frunció profundamente "Tsk Maldita sea, llévenla adentro" dijo la pelinegra indicando a los tres hombres que llevaban cubrebocas.

"¿Su majestad?", la chica parecía un poco confundida ante las acciones de su líder, la cual le hizo un par de señales a sus hombres, los cuales asintieron de inmediato para que en eso la mujer se centrara en ella.

"Escúchame niña, esta es una orden directa de mí" dijo la líder criminal en un tono autoritario "Te daré a tres de mis espinas negras" dijo la mujer azabache refiriéndose a los sujetos detrás de ella "Y te permitiré usar una de mis creaciones para acabar con los peones de esa Kage bastardo" dijo la mujer con la misma voz autoritaria provocando que su subordinada se estremeciera ligeramente.

"Quiero que Suien se arrepienta de haberse atrevido a levantar una mano contra mí mientras besando mis pies y adorándome para esta noche, de lo contrario tu cabeza decorara mi sala" dijo mujer azabache recibiendo un rápido asentamiento de parte de la chica, la cual hizo una pequeña reverencia.

En eso los tres hombres escoltaron a la chica, los cuales desaparecieron al ingresar al escondite del lugar.

Por su lado, tanto el clon transformado y la Hyuga entrecerraron los ojos ante las palabras de la mujer.

"Parece que tiene los ojos puestos en nosotros" dijo el clon de Naruto en un murmullo "¿Necesitaras ayuda?" cuestiono la réplica de Naruto bajo su Henge recibiendo una negativa de parte de la Hyuga.

"Yo los distraeré, tu encárgate de destruir y recuperar todo lo que podamos de este lugar, antes de que los shinobis de Suien o los subordinados de Sakda lleguen y reclamen este lugar, además tienes que encargarte de esa chica" dijo la peli-azul recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo.

Esto debido a que todo el grupo de Konoha tenía la sospecha que el grupo rebelde de Sakda tenía como uno de sus objetivos el apropiarse de los recursos de los grupos criminales y utilizarlos para que Taki se recuperara, pero en las palabras del propio Kuze, no estaba completamente convencido de que ese sea el objetivo del líder rebelde.

"Recuerda, si es posible captura a su líder de lo contrario acabala" dijo el pelirrojo transformado dándole un beso en la mejilla a la Hyuga.

La cual sonrió ante las acciones del clon de su amante, el cual pronto salió corriendo hacia una dirección, a lo cual la líder de las Espinas Carmesís señalo a dos de las mujeres y a uno de los hombres que tenían cubrebocas para que lo siguieran.

"Captúrenlo y no lo dañen demasiado, ya veremos qué hacer con esa pequeña gema después" dijo la líder azabache para luego desviar su atención hacia la Hyuga "Muy bien y ahora me encargare de ti" dijo la azabache mientras se acercaba hacia donde se encontraba la peli-azul.

La cual pudo ver como algunos de los subordinados de la líder criminal comenzaba a rodearla o a posicionarse alrededor cerca de los edificios circundantes, pero la Hyuga dejo pasar ese detalle cuando se centró en la pelinegra que la miraba con un brillo en sus ojos.

"Me alegro de que hayas venido me acabas de alegrar el día" dijo la mujer quitándose la capa, la cual cayó al suelo.

"Entonces, tendrá que disculparme por acabar con su buen humor" dijo Hinata tomando una pose de combate y activaba su doujutsu.

"Eso ya lo veremos" dijo la pelinegra lamiéndose los labios para luego saltar en contra de la peli-azul para intentar encajarle una patada, la cual nunca conecto con su objetivo ya que Hinata se apartó del golpe para luego retroceder ante un golpe que la mujer le mando.

La Hyuga se encontró moviéndose de un lado al otro mientras bloqueaba y esquivaba los golpes y patadas de su oponente, la peli-azul casi sentía como si estuviera en un pequeño baile debido a que los movimientos de la líder de las Espinas Carmesís eran fluidos y los realizaba con cierta gracia.

Pero también pudo ver que dicho estilo tenía varias aberturas, donde cuando la mujer volvió a lanzarle una patada alta, la kunoichi de la Hoja se agacha y gira al lado contrario logrando colocarse a espalda de la mujer, para luego golpear tres tenketsus que tenía en su espalda.

"Maldita" gruño la mujer al sentir como el lugar donde la Hyuga había golpeado lentamente se adormecía, la pelinegra intento golpear a la peli-azul con un golpe horizontal, el cual fácilmente fue esquivado por Hinata para escurrirse nuevamente bajo la guardia de su oponente logrando golpear la boca del estómago de su oponente.

Provocando que el aire de su estomagó abandonaba los pulmones de la mujer haciendo que esta jadee por aire para luego recibir una patada en la cara que la mando hacia atrás.

Hinata no perdió el tiempo y corrió hacia donde se encontraba la líder criminal, pero cuando se encontró a un metro de su oponente capto algo con su Byakugan, la Hyuga pudo ver cómo los subordinados de la líder criminal le lanzaban varios objetos lo que la obligo a retroceder.

En ese momento la peli-azul reconoció que los proyectiles que le estaban lanzando parecían ser bombas de humo, pero cuando estas golpearon el suelo explotaron en nubes de humos de color negro.

'¿Veneno?', cuestiono la usuaria de hielo cubriéndose la boca y la nariz mientras la nube la envolvía por completo.

La líder del grupo sonrió al ver como la pequeña nube rosada se disipaba para encontrarse con la Hyuga de pie y quieta en su lugar, limpiándose la sangre que comenzó a salir de su boca y con algo de dificultad, la mujer se levantó.

"¿Te gusta pequeña?" dijo la mujer caminando con toda la tranquilidad que podía mostrar en su condición hacia donde se encontraba la Hyuga "Es una de mis especialidades, una pequeña mezcla de afrodisíacos y feromonas que yo misma diseñe, imita las feromonas de las abejas reina para controlar a los zánganos, los cuales hacen todo lo que yo les ordene" dijo la mujer azabache mirando a sus subordinados.

Pero en ese momento la mujer sintió un fuerte dolor en el lugar donde la Hyuga la había golpeado por lo que tuvo que sujetarse ese lugar con la mano, lo que hizo que la mujer azabache soltara un pequeño gruñido, pero rápidamente recupero su sonrisa mientras tomaba de la cara a la Hyuga para levantar donde pudo ver sus ojos ligeramente perdido.

"Me has causado algunos problemas, pero sin duda podres sacarte provecho" dijo la autoproclamada reina para comenzar a acariciar las mejillas de la peli-azul, cosa que hizo que su sonrisa creciera "O pensándolo mejor puede que te conserve para mi diversión, prometo cuidar muy bien de-", las palabras de la líder criminal murieron cuando vio como una de las manos de la chica se movía de forma extraña.

"Hyoton: Palmas de Ymir", los ojos de la azabache se abrieron el ver como una mano cubierta en hielo la sujetaba del brazo y la inmovilizaba solo para que en eso viera como nuevamente los ojos perdidos de la Hyuga recuperaban su brillo.

"Tu obra maestra es patética" dijo la Hyuga con una sonrisa al ver 'Nunca pensé que estaría agradecida con Esdeath por enseñarme a lanzar jutsus con una sola mano, aunque sigo creyendo que hubiera sido mejor que Haku-chan me lo hubiera enseñado' pensó la usaría de hielo al recordar como la peli-celeste le había enseñado dichas técnicas.

Ya que los miembros del clan Yuki era increíblemente diestros en dicho método de hacer sellos, algo que la antigua sacaría de Yagura dominaba mucho más que la hija adoptiva de Zabuza, Hinata parto esos pensamientos al ver como la líder azabache aún estaba en shock.

"¿Cómo es que-?", la líder de las Espinas Carmesís no tuvo tiempo para reaccionar cuando vio como la Hyuga movía una de sus manos hacia arriba provocando que sintiera un dolor punzante en el lado izquierdo. Los ojos de la azabache se abrieron al ver como la mano de la usuaria del Byakugan estaba recubierta por una capa de hielo y tenía un par de garras de hielo.

Donde la pelinegra pudo ver cómo un poco de sangre se deslizaba entre los dedos recubiertos de hielo.

La cual no pudo soltar un grito cuando una patada golpeo su estómago provocando que el aire saliera de sus pulmones y la mandara a unos metros hacia atrás, al aterrizar bruscamente en el suelo la mujer azabache tosió con dolor, llevándose una mano a su estómago mientras que la otra a la cara más específicamente el lugar donde podía sentir el punzante dolor en su mejilla.

"¡Maldita Mocosa de Mierda!" grito la autoproclamada reina se tomó de su mejilla donde pronto sintió un cálido liquido bajando de sus manos, esto hizo que usara la daga que aún tenía en sus manos para luego mirarse en el reflejo de la hoja de su arma, donde una mueca de horror apareció al ver la enorme herida que tenía en su hermoso rostro.

"Lo siento su majestad, pero tengo pareja", la voz de la Hyuga alcanzo a la líder de las Espinas Carmesís, donde su expresión de incredulidad se convirtió en odio volver a mirar a la usuaria del Byakugan le devolvía la mirada burlona mientras agitaba su mano, apartando la sangre de sus dedos como si no fuera nada.

"¡Acaben con esa jodida ramera!" grito la mujer de pelo negro haciendo que el resto de sus subordinados se lanzaran en contra de la peli-azul, la cual comenzó a trazar algunos sellos de mano.

"Hyoton: Avalancha de Lobos de Nieve", en ese momento del suelo al frente de la Hyuga se comenzaron a formar un cúmulo de nieve, el cual pronto tomo forma.

Desde su lugar en el suelo, los ojos de la líder de las Espinas Carmesís se abrieron al ver como una manada de figuras de lobos saltaba sobre sus hombres golpeando algunos mientras que otros lograron responder y lograron apartarse del lugar.

Al levantarse la mujer de pelo azabache vio con horror como la mitad de sus hombres habían terminado congelados mientras que otros tenías algunos rastros de escarcha sobre sus cuerpos o tenían una extremidad congelada.

"Muy bien…", las palabras de Hinata sacaron a la mujer de su shock "Que tal si comenzamos" dijo la Hyuga mientras activaba su Doujutsu y nuevamente tomaba una pose de combate.

Con Hanabi

"Esto es algo decepcionante" dijo la Hyuga caminando entre algunos árboles y arbustos mientras que a sus espaldas se encontraban varios cuerpos tirados, apoyados contra árboles o directamente estaban partidos por la mitad.

La portadora del Byakugan envolvió su arma alrededor de su brazo mientras comenzaba a caminar con cierta tranquilidad por el lugar, la pelinegra se encontraba en el lado más alejado de la aldea casi en los límites de la enorme cueva que era todo el lugar donde la vegetación y la naturaleza era mucho más densa y diversa que en el resto de la aldea, una zona virgen que aun había sido tocada o al menos eso parecía.

La hermana menor de Hanabi tenía su Byakugan activado donde pronto pudo captar algo en lo profundo del bosque, la kunoichi de la hoja hizo un par de señales hacia el aire para luego comenzar a correr entre los árboles.

"Es aquí" dijo la Hyuga desactivando su doujutsu al encontrarse en lo que parecía ser una enorme roca que surgía en medio del lugar, la cual estaba cubierta por musgo en varias partes de esta.

Apartando un poco de la maleza que tenía la roca la pelinegra encontró un símbolo que era un par de manos huesudas cruzadas entre sí.

"No hay tiempo para ser sutiles" dijo Hanabi sacando un par de sellos explosivos para luego colocarlas en gran parte de la superficie de la enorme roca para luego tomar algo de distancia y se cubría los oídos con chakra "Aquí vamos" dijo la kunoichi realizando un sello de manos y luego decir 'Kai'.

*BOOOOMMM*

Una fuerte explosión resonó en todo el lugar haciendo que todos los animales circundantes huyeran despavoridamente mientras algunos de los restos de la enorme roca caían alrededor del lugar, la pelinegra se levantó de su lugar para ver como la piedra había desaparecida y en su lugar se encontraba un gran cráter.

Al acercarse al lugar, la portadora del Byakugan se encontró con un pasadizo que se adentraba bajo la tierra, antes de entrar la pelinegra se detuvo antes de entrar para hacer un par de señales con sus brazos para que al terminar se adentrara en la guarida.

"Una cueva dentro de una cueva, quien lo diría" dijo la Hyuga para sí misma mientras bajaba por las escaleras para que en eso se encontrara caminando en un pasillo largo y algo espacioso, el cual estaba ligeramente iluminado.

Hanabi siguió caminando con suma tranquilidad entre los pasillos oscurecidos del lugar para que dé un momento a otro, las luces comenzaron a parpadear hasta que estas se apagaron.

"Que mala elección" murmuro la Hyuga activando su doujutsu pudiendo ver como varias redes de chakra se dirigían hacia donde ella se encontraba, tomando nuevamente su arma para luego envolverla con algo de chakra Katon logrando iluminar un poco el lugar.

Rápidamente la Kunoichi de Konoha se movió entre la oscuridad moviendo su arma envuelta en llamas, la cual iluminaba el pequeño pasillo de un lado al otro mientras varias figuras aparecían de la oscuridad y se abalanzaban contra la pelinegra.

La cual tomo un pequeño respiro para luego lanzar la punta de su arma al aire para luego patearla con tal fuerza que salió disparada hacia adelante, el brillo de las llamas mostró como la punta atravesó las cabezas de cinco hombres mientras iluminaba y heria a otros más.

Hanabi vio como el 'proyectil' que había lanzado se detenía a unos cuatro metros de donde ella se encontraba, por lo que acto seguido agitar el látigo con fuerza, el cual hizo una pequeña onda en la cual comenzó a ganar brillo hasta llevar a la punta de su arma.

*BOOOOMMM*

Una fuerte explosión recorrió todo el pasillo arrasando a los oponentes de la Hyuga, la cual pudo ver como algunas llamas, remanentes de la explosión, iluminaban el lugar mostrando los cadáveres medio carbonizados de los que estuvieron más alejados de la explosión.

"Se que estás ahí, sal de una vez" dijo la Hyuga para ver como en medio del fuego una figura aterrizaba entre los cuerpos y las llamas del lugar.

Hanabi saco un kunai de los sellos de su brazo para luego lanzarlo con mucha fuerza hacia la figura que estaba enfrente, la cual simplemente levanto un brazo dejando que el kunai se incrustara en uno de sus brazos.

La persona enfrente de ella era un hombre de un metro setenta, aunque estaba un poco encorvado, con una especia de mascara que tenía la forma de un cráneo, la cual era una especie de respirador, el sujeto estaba usando una especie de túnica que llegaba hasta el suelo, su pelo parecía ser un desastre cayendo a cada lado y de forma desordenada.

"Supongo que tú eres el líder" dijo Hanabi con suma tranquilidad, donde al no recibir una respuesta del sujeto fue suficiente para ella, el sujeto se detuvo sobre los restos de lo que quedaba de sus hombres "Tengo que decir que no eres como imaginaba" dijo la Hyuga

"Mocosa Irrespetuosa" dijo el líder de los Puños Muerto con una voz ligeramente distorsionada debido a su máscara para acto seguido quitarse el kunai incrustado en su mano, para lanzárselo hacia su dueña, la cual al esquivar el proyectil el líder enmascarado se abalanzo contra ella empuñando un palo corto de metal en ambas manos.

Donde lanzo su primer ataque el cual era similar a una estocada que iba dirigida a la cabeza de la Hyuga, la cual iba hacia su cabeza.

A lo cual Hanabi retrocedió para luego sacar un par de kunais, donde detuvo y desvío un golpe con su mano izquierda y lanzara un ataque con su mano derecha en la cara de su oponente, pero los ojos perlados de la chica se abrieron ligeramente al ver como el segundo bastón de su oponente bloqueaba y desviaba su ataque provocando que este fuese por encima de su cabeza.

La usuaria del Byakugan no tuvo tiempo para pensar en eso cuando vio un golpe ascendente que venía del otro lado, pronto en la oscuridad del lugar se comenzaron a volar chispas que comenzaron a iluminar el lugar debido a los rápidos movimientos de ambos oponentes.

Pronto el combate se extendió por todo el pasillo, donde la Hyuga se sorprendió un poco al ver como su oponente recorría el sujeto se movía con tanta facilidad en el lugar, ya que no se estrellaba con las paredes tampoco daba un paso en falso al momento de atacar o retroceder, incluso cuando atacaba sus movimientos era los suficientemente precisos para evitar que estos chocaran contras las paredes.

'Debe está acostumbrado a luchar en la oscuridad, además de que seguramente debe conocer su propia guarida como la palma de su mano' pensó la pelinegra para que en eso lograra superar la defensa del líder criminal para asestarle una patada en el estómago haciendo que este soltara un pequeño gruñido para luego proporcionarle una patada en la cara que mando a su enemigo hacia atrás, al medio de una gran habitación subterránea.

El líder de los Puños Muertos rápidamente se recuperó y rodó hacía atrás para apartarse del golpe de Hanabi, la cual había saltado e intentando incrustar uno de sus kunais en la cabeza del sujeto, el cual nuevamente retomo el ritmo de la pelea.

Donde al esquivar otra embestida del líder criminal, la pelinegra logro bloquear un rodillazo que su oponente le había lanzado, la Hyuga estaba por lanzar una estocada a la cara de su oponente, pero rápidamente se detuvo y retrocedió ante un ataque descendente.

Hanabi retrocedió para evitar el golpe, pero sus ojos se abrieron a ver través de su Doujutsu como una cuchilla surgía de la parte superior de ambas armas que llevaba su oponente, para que acto seguido este la bajara por lo que comenzó a levantar una mano.

'Te tengo', fue lo que pensó el líder criminal al sentir un líquido espeso le manchaba la cara girando rápidamente, el sujeto le lanzo una patada a la pelinegra mandándola hacia atrás.

El líder del grupo clandestino se tomó un momento para recuperar el aliento para luego chasquear los dedos, para que una luz se encendió iluminando todo el lugar donde la kunoichi se encontraba, la cual se estaba sujetando la zona de su ojo derecho, de la cual comenzó a emanar un pequeño hilillo de sangre.

Esto complació al líder de los Puños Muertos donde pronto comenzaron a escuchar los pasos cerca del lugar cosa que termino por relajarlo.

"Ni siquiera un grito o un, tengo que admitir que eres fuerte niña" dijo el líder criminal mirando como la chica apretaba los dientes con fuerza mientras parecía apretar con más fuerza el lugar de su herida.

"Sorprendida, bueno no te culpo" dijo el líder criminal permaneciendo en la oscuridad mientras veía como cierta diversión a la chica desde su lugar "Esta solo es una de las varias armas que hemos modificado, a la cual implementamos un par de cuchillas en ellas que se activan con ciertos movimientos" dijo el sujeto en la oscuridad retrayendo las susodichas cuchillas.

Para que en eso escucho varios pasos se acercaban al lugar, al darse vuelta el líder criminal sonrió al ver como varios de sus aliados habían logrado alcanzarlo y pronto se unieron a él, los recién llegados rodearon el lugar y nada más miraron a la chica comenzaron a suplicar a su jefe que la retuvieran y para cuando todo el conflicto terminara pudieran divertirse con ella.

Al escuchar esas palabras el líder del grupo clandestino frunció el ceño, no por lo que sus hombres habían dicho.

"¡Cállense!" grito el sujeto provocando que todo el ruido que había en la habitación cesara abruptamente "Donde estaban cuando yo estaba luchando con ella, déjame responder por todos ustedes, ¡Estaban escondidos!" grito el sujeto haciendo que más de uno de sus subordinados retrocediera ligeramente.

E incluso algunos intentaron justificarse.

"Era demasiado fuerte"

"Nos haría matado si interveníamos"

Todas las escusas de los recién llegados solo hicieron irritar aún más a su líder, el cual hizo caso omiso a las quejas de sus subordinados y termino por callarlos al golpear su arma contra el suelo.

"Que patéticas escusas, dejemos una cosa en claro, el destino está mujer está en mis manos, si alguien tiene algún problema, lo escucho" dijo el líder del grupo golpeando sus armas haciendo que el ruido volviera a resonar en el lugar junto con algunas chispas, que iluminaron brevemente la máscara del sujeto, esto provoco que todos los presentes guardaran silencio.

Al ver como ninguno de sus subordinados tenía algo que decirle, el líder criminal volvió su mirada hacia la kunoichi, la cual seguía en el medio de la zona iluminada.

"Ahora, quiero que contestes a mis preguntas" dijo el líder con una voz firme "Fue esa Zorra de las Espinas Carmesís, ese cerebro de músculos de los cuervos, acaso fue esa mezquina lagartija o ese patético Kage Traidor, contéstame" dijo el líder de los puños Muertos solo para recibir el silencio de la kunoichis provocando que comenzara a impacientarse hasta que golpeo su arma contra el suelo "Mejor responde, niña o de lo contrario me asegurare de que tus últimos momentos en esta vida sean un infierno" dijo el líder criminal con molestia en su voz.

"Esto no puede ser" dijo la Hyuga en un tono algo apagado, provocando que el líder pensara que la chica estaba asustada al estar gravemente herida y al mismo tiempo rodeada por varios sujetos que no tenían planes muy agradables para ella.

Por lo que llego a la conclusión de que la chica estaba teniendo un pequeño ataque de pánico, pero cuando estaba por volver a hablar vio como la Hyuga dejaba caer la mano que sostenía su ojo herido.

"Parece que me preocupe por nada" dijo la pelinegra volviendo a levantarse de su lugar dejando a todos los presentes sin palabras.

"¿Qué?", fue todo lo que dijo el hombre con mascara al ver como la poca luz de la habitación mostraba a la pelinegra completamente ilesa y que aún conservaba ambos ojos.

En eso miro sus armas buscando algunas muestras de sangre como certificado de que había logrado cortarle los ojos a la Hyuga, solo para encontrarse que no había ningún rasgo de sangre.

"¿Genjutsu?", fue la pregunta que hizo el líder criminal por todos los presentes que no podían articular la pregunta.

"Por supuesto que no es genjutsu, veras resulta que no soy muy buena en el arte de las ilusiones a diferencia de mi Onee-chan y de mi Onii-chan, sabes eso al principio eso me desconcertó un poco" dijo la usuaria de Byakugan con una sonrisa y una mirada algo lejana mientras levantaba su mano mostrando que en ella si tenía sangre, pero ni en su mano ni en su rostro tenían alguna herida visible.

"Pero gracias a ellos encontré una forma de engañar a mis enemigos para que bajen la guardia" dijo la Hyuga mostrando que en su palma tenía un pequeño paquete del cual salía un poco de líquido rojo "Al final me preocupe por nada, ya que después de todo tus técnicas son muy anticuadas" dijo la pelinegra haciendo que todo el lugar quedara en silenció.

Por su parte el líder de los Puños Muertos apretó los dientes mientas apretaba con tanta fuerza sus armas que las venas en sus manos comenzaron a palpitar.

"¿Qué fue lo que dijiste?" cuestiono el jefe criminal haciendo que algunos de sus subordinados que estaba a su lado se apartaran un poco al sentir el instinto asesino que estaba soltando.

Pero la ira y furia del sujeto desapareció cuando la kunoichi volvió a activar su Doujutsu, dándole una mirada amenazante al sujeto donde sumado las venas al lado de sus ojos le dieron a la pelinegra una mirada mucho más amenazante.

"Acaso estas sordo" dijo Hanabi con algo de fastidio en su voz, casi como si no le importara lo que el sujeto le había dicho "Te estoy diciendo que tu método es anticuado" dijo la kunoichi de la hoja con aburrimiento.

Cosa que hizo que la molestia volviera a aparecer en el cuerpo del jefe de todo el grupo criminal.

"Miserable zorra de mierda, voy a-", las palabras del líder los Puños Muertos murieron en el momento que vio como algo brillante paso volaba al lado de su cabeza para que al segundo siguiente sintiera como el lado izquierdo de su rostro de un momento a otro lo sentía entumecido.

*CRRAAASSSHH*

El sonido de la roca quebrarse saco al sujeto de sus sorpresas para luego escuchar el sonido sordo de varias cosas cayendo al suelo con un sonido sordo, debido a la oscuridad del lugar el líder del grupo criminal no pudo ver que es lo que había pasado, pero pudo escuchar a sus espaldas seguido de los sonidos de sorpresa o miedo que sus hombres hicieron.

Para que en eso el inconfundible aroma a sangre entrara en sus fosas nasales, el líder del grupo volvió su mirada hacia la Kunoichi de la Hoja, la cual tenía el brazo extendido y sin el kunais que antes sujetaba.

Antes de que el líder criminal pudiera decir o hacer algo sintió como su cuello se relajaba repentinamente y su cabeza se sentía un poco más ligera.

*CLAANK* *CLAAANK*

Los sonidos del metal golpeando el suelo resonó en todo el lugar, donde el líder rápidamente se llevó una mano a su cara para percatarse de dos cosas su mascara ya no estaba mientras que del otro lado sentía como su mano era mancha en un líquido cálido y su oreja izquierda estaba cortada por la mitad.

"Pero que tenemos aquí", las palabras de la hermana de Hinata hicieron que el líder criminal levantara la cabeza "Un desertor de Amegakure y por lo visto uno muy viejo" dijo la Hyuga al ver el símbolo de la aldea de la lluvia en la máscara/respirador del líder criminal que había caído en el rango de la luz que iluminaba el lugar.

Usando el kunai que le quedaba, la Hyuga reflejo un poco de la luz mostrando brevemente rostro el rostro del líder, haciendo que la portadora de un Doujutsu inclinara ligeramente su cabeza como si estuviera analizando al sujeto.

"Ya veo porque ocultas tu cara, yo también lo haría si me viera así" dijo Hanabi en un tono burlón, ya que vio como el sujeto no solo tenía varias heridas en su rostro, sino que también al sujeto le faltaban los labios dejando ver sus dientes de una manera grotesca, su pelo era blanco y escaso, tenía varias cicatrices en su cara y cabeza.

Donde no todas de estas estaban completamente cerradas e incluso algunas parecían que estaban infectadas.

El líder criminal frunció el ceño ante las palabras de la kunoichi, pero antes de que pudiera ordenar a sus hombres que maten a la chica, este se detuvo al ver como de un momento a otro aparecía una persona al lado de la Hyuga.

La cual se dio cuenta y rápidamente se giró para encontrar con una figura que la hizo sonreí mientras que al resto de los presentes los hizo palidecer, cuando todos vieron como la luz iluminaba una melena roja.

"Onii-chan" dijo la Hyuga abrazando del cuello al clon de Naruto, el cual le devolvió el abrazo "Pensé que estaban

"Bueno, ya terminé de confiscar todo lo que estos sujetos tenían y de liberar a los prisioneros del lugar, también acabo de bloquear las salidas ocultas para que ninguno de ellos escape" dijo el clon de Naruto.

Las palabras de la réplica del Hanyou sorprendió a todos los criminales.

"Es la Legión Oscura"

"Acaso ese bastardo saqueo nuestros depósitos"

"Nuestra mercancía a escapado"

"¿Acaso ella en serio es su hermana?"

"¿Los pasillos secretos están bloqueados?, tiene que estas mintiendo"

Varios de los miembros del grupo de los Puños Muertos murmuraron en sus lugares mientras que otros no hicieron ningún ruido o movimiento bruscos, ya que creían que de lo contrario el shinobi de pelo rojo los mataría en menos de un parpadeo.

"¿Y ahora qué vas a hacer Onii-chan?", la pregunta de la usuaria del Byakugan hizo que todos los presentes miraron al pelirrojo, unos con cautela mientras que otros con curiosidad.

"Voy a atender a los heridos y te esperare a fuera de esta base" dijo la réplica del Hanyou bajando a la pelinegra para luego darle un pequeño beso en los labios provocando que la Hyuga se sonrojara un poco "No te tardes mucho, ¿Ok?" dijo el pelirrojo recibiendo un pequeño asentimiento, casi avergonzado, de la pelinegra.

En eso el clon de Uzumaki volvió a desaparecer entre las sombras dejando nuevamente a la Hyuga sola en el lugar, al mismo tiempo una gran tensión volvió a aparecer en el lugar.

"Entonces" dijo Hanabi moviendo su látigo de metal, el cual fue recubierto de chakra Raiton provocando que este rompiera un poco el suelo a su alrededor cuando lo agito "Sera mejor que me apresure, no quiero hacer esperar mucho a Onii-chan, así que como recompensa por tu amabilidad de hace rato te daré una oportunidad para que tú y tus hombres se rinden pacíficamente y-".

"¡Ataquen!", fueron las palabras del traidor de la Lluvia interrumpiendo las palabras de la pelinegra haciendo que esta suspirara al ver como varios kunais volaban en todas direcciones hacia ella.

"Jukken: Descargas Rotativas", todo el cuerpo de Hanabi comenzó a rotar a una gran velocidad generando que en medio del pasillo oscurecido se formara una esfera casi perfecta, la cual brillaba tanto en la luz como en la oscuridad del lugar debido a que varias descargas eléctricas emanaban de esta.

Los kunais que los miembros de los Puños Muertos lanzaron fueron engullidos por la esfera de electricidad para que dé un momento a otro estos salieran disparados de la esfera.

El líder del grupo criminal apenas tuvo tiempo para mover su cabeza para esquivar uno kunai que iba directo a su cabeza moviéndola hacia un lado solo para luego sentir como otro kunais, la atravesaba la pierna de lado a lado haciendo que este cayera al suelo.

"¡AAAAARRRRGGHHH!" grito el desertor de Amegakure mientras se sujetaba el lugar donde el kunai potenciado con Raiton lo había alcanzado.

El violento movimiento hizo que la lampara del lugar se agitara un poco haciendo que esta se moviera de su lugar provocando que el sujeto pudiera ver como varios de sus hombres estaban tirados en el suelo muertos o heridos con grandes agujeros en sus cuerpos, algunos de ellos gemían de dolor mientras se sujetaban un muñón donde debería estar su pierna o brazo.

Otros que tuvieron un poco más de suerte y lograron salir ilesos lograron volver a ponerse de pie, desde su lugar en el suelo

"Rayos, olvide que no tengo que matarte, Onii-chan tiene muchas cosas que preguntarte", las palabras de la Hyuga hicieron que el líder de los Puños muertos levantara la vista, donde rápidamente se arrepintió al ver como la kunoichi de la Hoja se acercaba.

Donde la luz del foco, la cual lentamente se estaba deteniendo, hizo que la imagen de la Hyuga vacilara entre luz y oscuridad, donde el líder criminal podía ver que cada vez que la Hyuga volvía a entrar en la oscuridad los ojos de pelinegra brillaban en un ligero tono amarillento mientras que su látigo aún estaba recubierto por electricidad y brillaba en la oscuridad.

"Pero al menos eres un poco más hábil que gran parte de ellos, supongo que tendré que llevarte para que Onii-chan te curen, supongo que lo resolveré más tarde" dijo Hanabi parándose al frente del sujeto "Muy bien, no hay que perder el tiempo" dijo la pelinegra para luego lanzar un latigazo contra el foco del lugar provocando que todo el lugar nuevamente se oscureciera.

Torre del Takikage

El Hanyou soltó un pequeño suspiro mientras miraba el lugar, a los pies del Uzumaki se encontraba una pequeña pila de algunos subordinados de Suien e incluso algunas de las creaciones/aberraciones de Orochimaru tirados en el suelo.

El Konoha-Nin se encontraba a las afueras de la torre del líder de la aldea, el jinchuriki de Konoha entrecerró ligeramente los ojos al mirar a los cadáveres de las quimeras que había derrotado.

'Sin duda estos son mucho más débiles que el grupo que ataco a Fuu' pensó el pelirrojo, ya que en comparación con los monstruos que atacaron al grupo de la jinchuriki de la cascada, estos caían mucho más fácilmente.

Era más que claro que la efectividad de los experimentos del Sannin traidor eran en el mejor de los casos impredecibles, cosa que era

'Aunque los que atacaron a Fuu también los matamos muy rápido, parece que ese bastardo pálido encontró un buen comprador para sus experimentos defectuosos', se dijo así mismo el jonin de la Hoja para luego girarse y alejarse del lugar.

En eso el jinchuriki lanzó una bomba de humo al aire, la cual exploto en un tono azul, un segundo después un pequeño grupo se acercó hacia donde él se encontraba.

El pelirrojo no pudo evitar soltar un suspiro, ya que no necesitaba su capacidad para sentir emociones para saber que tanto él como Fuu no eran bienvenidos al grupo, ya que podía ver las miradas llenas de rencor y desagrado que cada uno de los shinobis rebeldes les dirigían a ambos.

Era casi como si el mismísimo Sakda hubiera seleccionado a los sujetos que más despreciaran a los jinchurikis y los hubiera puesto en su equipo.

'Aunque no me sorprendería que ese fuera el caso' pensó Naruto viendo como cada vez que le devolvía la mirada a un sujeto este rápidamente desviaba la mirada cosa que al final le pareció algo patética.

"Eso fue increíble", el Hanyou no puedo evitar sonreír mientras se giraba para ver como Fuu se le acercaba "Nunca había visto esas técnicas de Kenjutsu como esas, te encargaste de todos ellos" dijo Fuu caminando al lado del Uzumaki

"Bueno, tú también me ayudaste en mantener a los refuerzos de esos sujetos ocupados" dijo el Hanyou miraron hacia un lado donde pudo ver una enorme telaraña donde varios de los subordinados de Suien estaban atrapados "Literalmente los atrapes como moscas" dijo el Uzumaki sacándole una pequeña risa a la peliverde.

"No fue nada" dijo la jinchuriki tratando de restarle importancia mientras tanto ella como el jonin de la hoja se acercaban a la torre del lugar, donde la molestia y desconfianza del grupo fueron dirigidos hacia ambos jinchurikis, pero aún no dijeron nada.

Pero no por modales sino por el simple hecho de que ambos jinchurikis eran en si los shinobis más fuertes de este grupo y por defecto los lideres de este.

"Oigan… señor deje de hablar con ella, podrían llamar la atención a los otros sujetos" dijo uno de los shinobis de Taki, el cual parecía esforzarse por no insultarlos cuando les dirigía la palabra.

Antes esto, Naruto cerro lo ojos por un momento para poder sentir todas las firmas de chakra que había alrededor, para luego abrirlos y mirar al shinobi de la cascada.

"Hay unas diez personas en los últimos pisos y por lo que parecer no tiene intenciones de salir, ya que cuatro tiene el mismo rastro que las criaturas de hace rato y solo unos tres tienen un nivel de chakra de Jonin Bajo, el resto son de nivel chunin, todos ellos parecen estar resguardando algo" dijo Naruto apuntando a la parte superior del edificio.

"Debe ser ese bastardo" dijo uno de los shinobis del equipo haciendo que el resto de ellos parecieran emocionarse.

"No se emocionen" dijo el Uzumaki haciendo que todos los presentes, a excepción de Fuu, lo miraran con desconfianza "Él no es Suien, su chakra es mucho menor según las descripciones que su líder me dio" dijo el pelirrojo haciendo que casi todos los presentes fruncieran el ceño.

"Seguramente debe ser un señuelo o directamente es un centro de control" dijo Fuu haciendo que los shinobis del grupo la miraran con molestia mientras que el pelirrojo termino asintiendo.

"Entonces, solo perdimos el tiempo en venir aquí" dijo con molestia otro miembro del grupo.

"No, seguiremos con el plan" dijo el Hanyou haciendo que todos los presentes se volvieran hacia él "Aunque Suien no se encuentre aquí, este sigue siendo su puesto de comunicación, por lo que si lo destruimos evitaremos que sus subordinados logren comunicarse entre ellos y esto desestabilizara a todo su grupo" dijo el Uzumaki viendo como varios de los miembros de su grupo a excepción de Fuu asintieran.

"Colocaremos diferentes sellos explosivos de la mochila de Fuu en el antepenúltimo piso, cuando estos estallen destruirán el piso de esta forma podremos tomarlos por sorpresa y eliminarlos con suma facilidad" dijo Naruto recibiendo un único asentimiento de parte de la otra jinchuriki.

Pronto todo el grupo comenzó a subir por la torre eliminando o capturando uno que otro subordinado de Suien, mientras el pelirrojo desactivaba una que otra trampa, rápidamente tanto el shinobi de Konoha como los de la cascada se encontraron en el piso número tres del lugar donde solo faltaban unos cuatro más para llegar al penúltimo piso.

Naruto podía sentir como lentamente la ansiedad del grupo parecía crecer mientras más se acercaban, esto no le pareció nada raro al principio, pero al mismo tiempo la ira crecía cosa que le llamo la atención, pero no lo menciono en su momento al menos hasta que estaban por subir al cuarto piso.

"Fuu" llamo el pelirrojo, el cual se detuvo en seco haciendo que la mencionada se diera vuelta y lo mirara con curiosidad, cosa que fue imitada por el resto del grupo, los cual en lugar de confusión lucían ansiosos "De casualidad, ¿Activaste los sellos?", la pregunta del pelirrojo desconcertó a la peliverde mientras que el resto del grupo pareció detenerse.

En ese momento el pelirrojo sintió como los nervios del resto del grupo se dispararon hasta los cielos, provocando un profundo silenció en el lugar, el jinchuriki de la hoja pudo detectar como el shinobi los dos shinobis a su lado lentamente comenzaba a retroceder.

"Eh", la voz de Fuu fue la que rompió el silencio, ya que lucía muy confundida ante las palabras del Konoha-Nin por lo que rápidamente se quitó la mochila "Claro que no, yo no-", las palabras de la peliverde terminaron cuando vio como uno de los shinobis de la cascada le lanzaba una cadena contra Naruto a sus espaldas, el cual rápidamente se agacho y acorto la distancia contra su oponente.

La Jinchuriki de pelo verde salió de su shock al sentir como algo la sujetaba y le apretaba el cuerpo, al mirar hacia abajo se dio cuenta de que se trataba de una cadena muy similar con la que habían atado al su compañero jinchuriki, la peliverde estaba por usar su fuerza para liberarse, pero vio como otro de los shinobi de su grupo aparecía enfrente de ella y le colocaba varios papeles sobre su cuerpo, para pronto sentirse increíblemente débil.

Por su lado, el Hanyou salto hacia un lado evitando que nuevamente la cadena de su oponente, al mismo tiempo se movía de izquierda a derecha evitando ser golpeado por la cadena para luego tener que dar un pequeño giro en el aire para evitar algunos papeles que el otro shinobi que estaba cerca le había lanzado.

'Sellos de restricción de Chakra' pensó el Hanyou al ver los sellos que volaban a meros centímetros de él.

El pelirrojo atrapo el golpe del shinobi de Taki secamente para luego sujetarle del antebrazo en un agarre firme, pronto el pelirrojo dio un salto logrando colocarse a espaldas del sujeto aun sujetándolo del brazo, el sujeto soltó un fuerte gruñido al sentir como el Uzumaki le pateaba la parte trasera de su rodilla haciendo que este cayera al suelo.

Hanyou sujeto al shinobi de Taki en una firme llave, solo para ver como otro Taki-Nin le lanzaba otro grupo se sellos, el Uzumaki reacciono y levanto al sujeto como su fuera un trapo colocándolo enfrente de él y que este fuera cubierto por los sellos.

"¡Maldito monstruo!" grito el segundo shinobi de la cascada al ver como su compañero soltaba un fuerte grito, el sujeto rápidamente saco un par de kunais de mano y se dispuso a rodear al pelirrojo, pero apenas dio un par de paso vio como el Uzumaki nuevamente levantaba a su compañero de equipo y lo lanzaba con mucha fuerza contra él.

Naruto vio como su segundo oponente no logro reaccionar a tiempo provocando que los dos shinobis de Taki cayeran al suelo, creando una espada de oscuridad en su mano, el Uzumaki dio un salto en el aire para caer sobre sus dos enemigos clavándoles su arma, la cual atravesó los cuerpos de ambos y se clavó hasta el suelo.

"¡AAAAAHHHHHHH!", ambos sujetos gritaron al sentir como la espada de oscuridad del Uzumaki comenzaba a hacerles daño.

"Espero que lo disfruten" dijo el Hanyou viendo como los dos sujetos se retorcían de dolor, rápidamente se dio la vuelta para enfrentar al resto del grupo solo para ser recibido por la imagen de Fuu siendo sujetada por una cadena de metal y cubierta por un par de sellos.

"Tomar a un jinchuriki como rehén enfrente de otro jinchuriki, esto sujetos sin duda estas desesperados de que no los mates", Naruto pudo escuchar la voz de Kasumi en su mente, algo con lo que estuvo de acuerdo, ya que rápidamente pudo reconocer las matrices que tenía los sellos.

'No están hechos para suprimir el chakra de un jinchuriki, pero la cantidad de ellos y el hecho de que Fuu no tiene mucho control sobre el chakra de un Biju hacen que no pueda acceder al chakra de Chomei y la debiliten' pensó el pelirrojo frunciendo el ceño, al ver al peliverde medio inconsciente, o que le hizo dar un paso al frente para encarar a ambos sujetos.

Pero cuando el Uzumaki lo hizo, el tipo que sujetaba a Fuu presiono su kunais contra el cuello de la jinchuriki de pelo verde.

"Detente ahí, demonio" dijo el shinobi de Taki haciendo que Naruto se detuviera en su lugar.

"O acabaremos con la chica y luego iremos por ti" dijo el otro shinobis de Taki, el cual parecía ser el que le había colocado los sellos a la chica, ya que en una de sus manos sostenía un par de sellos de chakra y en la otra un kunai con algo morado en la punta de este, posiblemente veneno.

"Si das un paso más sin duda la asesinare" amenazo el sujeto que sujetaba a la amordazada jinchuriki y la miraba con pura ira.

Ira que era compartida por su otro compañero, cosa que hizo que el Hanyou no tuviera otra opción que quedarse quieto, pero al hacer el sujeto que sujetaba los sellos en sus manos se los lanzó haciendo que el pelirrojo rápidamente los cortara en el aire.

Esto pareció alertar al sujeto que sujetaba a la jinchuriki de Taki, pero cuando estaba por hacer algo el jonin pelirrojo hablo.

"Si la matas, estarías eliminando tu única razón por la que tu cabeza sigue en tu cuello" dijo el pelirrojo con un tono serio "Así que, qué tal si simplemente la sueltan y nos dejan ir, de esta forma ustedes también podrán salir de este lugar con vida" ofreció el Hanyou solo para ver como ambos shinobis de la cascada comenzaron a soltar una pequeña risa seca.

"JAJA enserio crees que queremos salir con vida de esto, nosotros estamos listos para morir" dijo el hombre que sujetaba los sellos.

"Ustedes demonios con cuerpos humanos" dijo el shinobi que sujetaba a Fuu "Nos han arrebatado varias cosas y personas importantes, acaso tienen idea de lo que se siente o acaso no ven el daño que provocan su mera existencia, por lo menos les importa si quiera un poco las vidas que han tomado, ¡Malditas bestias de destrucción!" grito el sujeto temblando de ira, el cual parecía estar resistiendo la tentación de cortarle el cuello a la chica, ya que todo su brazo temblaba ligeramente.

El Hanyou pudo sentir como la ira de ambos sujetos, la cual parecía estar más dirigida hacia Fuu que hacía él, pero eso no significaba que fuera menor.

'Estos sujetos seguramente habían sufrido uno de los ataques de Chomei' pensó el Konoha-Nin al poder sentir el odio que emanaba de las palabras de los dos shinobis de la cascada, las cuales eran las mismas que los aldeanos de la Hoja le dirigían durante la poca infancia que tuvo.

Ya que no se había escuchado que el Nanabi haya causado alguna destrucción en las últimas dos décadas, lo que le resultaba extraño.

'Pero considerando que no se sabe mucho de la situación de esta aldea puede ser que el mundo no se haya enterado, además estos sujetos por lo menos deben estar a finales de sus veintes, lo que deja dos opciones, o es que Fuu se descontrolo cuando era más pequeña o el sellado de Chomei salió mal y este intento escapar causando una gran destrucción' pensó el Hanyou viendo ambos casos iguales de válidos.

Cosa que lo confundió un poco, ya que, si estos sujetos estuvieran listos para morir, porque no habían hecho explotar los sellas de una vez.

'Acaso no quieren dejar ningún cabo suelto y planean retenerme para cumplir con su venganza' pensó el pelirrojo, pero al ver la mirada lleva de odio y sed de venganza todo tuvo sentido 'No, estos sujetos quieren que suframos…planean torturarnos' pensó el Hanyou no encontraba otra razón para que estos sujetos lo hayan querido capturar y que hasta ahora no hayan activado los sellos para que todo el lugar explotara en miles de pedazos.

Aun con esa duda despejada, el Hanyou aún tenía que encontrar una forma para liberar a Fuu sin que el sujeto que la sujetaba se diera cuenta, cosa que sería complicada, ya que el tipo presionaba el cuello de la jinchuriki de Taki apenas el Konoha-Nin lo miraba.

Varias ideas pasaron por la cabeza del pelirrojo, pero en eso sus ojos se abrieron ligeramente para que en eso una sonrisa apareciera en su rostro.

"Es bueno saber eso…", el Konoha-Nin confundiendo a los dos subordinados de Sakda, los cuales se sorprendieron al escuchar solo para que en ese momento las ventanas del piso se rompieron haciendo que los presentes miraran hacia un lado "Eso hace las cosas más fáciles" dijo el pelirrojo al ver como Yoodo había sido la persona que irrumpió en el lugar.

"¡Yoodo-chan!", Fuu grito los más fuerte que pudo al ver como la Kunoichi rubia comenzaba a realizar algunos sellos de mano.

"Futon: Balas de Vacío", varios proyectiles salieron disparados hacia el grupo de la cascada, los cuales apenas lograron apartarse del lugar para evitar los proyectiles de viento.

Cosa que fue aprovechada por el pelirrojo desapareció en un borrón de velocidad para luego aparecer al lado derecho del sujeto que sujetaba a la peliverde, para luego lanzar una corte de su espada cortando el brazo del sujeto, pero el Uzumaki no se detuvo ahí.

Ya que en menos de un parpadeo las cadenas y sellos que restringían a Fuu fueron cortados con una gran habilidad.

"¡Zen!" grito el otro shinobi al ver como su compañero recibía un golpe en el estómago de parte de la jinchuriki de pelo verde, el cual mando al sujeto a estrellarse contra la pared, el sujeto dejo de moverse y un hilo de sangre comenzó a bajar de su boca.

"¡Mierda!" grito el otro shinobi de la cascada solo para ver como el pelirrojo corría hacia él con su espada oscura, la cual había sido envuelta en chakra Katon, por lo que rápidamente le lanzó de una forma desesperada tanto los sellos que tenía como los kunais y shurikens que tenía consigo, solo para observar con asombro y miedo como el pelirrojo desviaba o directamente los proyectiles que le lanzaba como si no fueran nada.

La ultimo que vio el sujeto fue el filo de la espada rodeada de fuego para que en eso viera como un par de ojos azules lo mirara fijamente para que en eso todo se volviera negro, Naruto retrajo su katana del cuello de su enemigo.

'Mierda, esto va a complicar las cosas' pensó el Hanyou mirando al lugar donde se encontraban los únicos miembros que quedaban de su grupo, los cuales se habían desmayado por todo el dolor que su otra espalda les había infringido 'Sera mejor que los tome como prisioneros al menos para que el resto piense que yo los haya traicionado'

"Es posible que intenten hacerse a los inocentes y echarte toda la culpa a ti, sería más fácil matarlos y ya" dijo Kasumi en ese momento.

'No es una mala idea, pero en este punto matarlos sería solo por capricho' pensó el jinchuriki deshaciendo la espada de oscuridad que sujetaba.

"Como tu digas, esperemos que esta decisión no te muerda el trasero después, Naru-kun" dijo la Kitsune en la mente del pelirrojo, el cual asintió y desvío su atención hacia su derecha para encontrarse con una imagen algo particular.

Tanto Fuu como Yoodo están casi unos tres metros una de la otra, ninguna decía nada, casi como si estuvieran buscando las palabras para decir algo.

*Tos* *Tos*

Pero antes de que alguna de las dos kunoichis pudiera animarse a hablar, ambas escucharon un fuerte y ahogada tos, cosa que hizo que todo el grupo viera al ahora identificado como Zen tirado en el suelo y que al mismo tiempo este trataba de levantarse ligeramente para mirarlos con puro desprecio.

"Estúpidos hijos de *tos* puta", tanto el Konoha-Nin como las dos kunoichi de Taki se giraron para encontrar al sujeto que se llama Zen tirando en el suelo mientras los miraba con puro rencor "¡Los matare a todos ustedes!" grito el sujeto usando su única mano para realizar un sello de mano.

El pelirrojo creo lo más rápido que pudo un kunai de oscuridad y lo lanzo con tanta fuerza contra el shinobi de un brazo.

"Fu-", fue todo lo que el ultimo shinobi de la cascada pudo decir a logrando clavarlo en la cabeza de este para que luego este cayera al suelo inerte, tanto los dos jinchuriki como la kunoichi soltaron un pequeño suspiro al ver que todo había terminado.

Pero las expresiones del Hanyou no duro mucho cuando nuevamente sintió un pulso de chakra emanar del sujeto para luego girar su cuello y ver la bolsa roja de Fuu, en la cual también comenzaron a aparecer un poco de chakra, esto hizo que el jonin de la hoja al recordar las palabras de ambos sujetos antes de enfrentarlos.

'Bastardos, no solo pensaban en torturarnos, sino que también pensaban en suicidarse después de cumplir con sus designios, debieron llevar otro sello que estaba vinculado con su corazón y que se activaría en el momento en que este deje de latir' pensó el pelirrojo con cierta molesta, por lo que el pelirrojo comenzó a correr hacia donde se encontraban tanto Fuu como Yoodo.

Donde esta última pareció darse cuenta y comenzó a trazar dos sellos de mano.

"Futon: Gran Vendaval", tanto Naruto o Fuu pudiera hacer algo ambos fueron apartados violentamente hacia tras por una ráfaga de viendo.

"¡Yoodo-chan!", la jinchuriki de Chomei grito al ver como su amiga había sido la que la había mandarlos tanto a ella como al Uzumaki volar para alejarlos de la explosión dejándose a ella misma atrás.

"Maldición" gruño el pelirrojo en el aire mientras veía como la bolsa de Fuu comenzaba a iluminarse y la kunoichi rubia estaba al menos a cinco metros de ellos, sin mencionar que casi no tenían tiempo para actuar 'Tendré que usarlos, prepárate, Kasumi' pensó el Hanyou activando su Kuraengan mientras recibía un sentimiento de parte de la Biju.

En menos de un segundo los ojos amarillos del Uzumaki se tonaron en rojos donde al mismo tiempo su cuerpo era rodeado por la primera fase de su capa de chakra.

'Nagare (Flujo)', fue todo lo que pensó el pelirrojo para que dé un momento a otro todo a su alrededor se detuvieron abruptamente y tomar diferentes escalas de grises.

Al mirar su alrededor, el Hanyou pudo ver como todo parecía haberse detenido, pero al mirar fijamente por detrás de la kunoichi rubia, el Hanyou pudo ver como la explosión del lugar si se estaba moviendo, pero a una velocidad increíblemente lenta.

"Recuerda solo tienes unos quince segundos en este estado, así que actúa rápido", el Uzumaki escucho las palabras de la Biju dentro de él.

Haciéndole caso a su pareja, el pelirrojo invoco sus cadenas de adamantina y las mando para envolvía el cuerpo de Fuu y parte del suyo.

'Esa fue la parte fácil, ahora…', Naruto miro hacia un lado para ver a Yoodo parada a meros metros de la explosión donde incluso parecía que parte de su derecha de su cuerpo estaba por ser alcanzada tanto por la onda expansiva de la explosión como esta misma.

El Hanyou sentía como lentamente el manto de chakra que lo rodeaba comenzaba a atenuarse a una gran velocidad, lo cual hizo sudar al pelirrojo debido al sentir todo el esfuerzo que estaba invirtiendo en mover sus cadenas, las cuales salieron dirigidas hacia la Onpu.

Las cadenas del Uzumaki lograron alcanzarla y envolverla, con eso logrado, todo el manto de chakra del Uzumaki se había consumido y sus ojos volvieron a la normalidad.

*BBBBOOOOOMMM*

La explosión resonó por toda la torre del Takikage y sus alrededores, provocando que los pisos circundantes se estremecieran ligeramente y casi toda la estructura colapsara, pero entre el fuego y el humo tras figuras salieron y se estrellaron contra el suelo de las calles.

Las tres figuras resultaron ser una especie de capullo hecho de las cadenas de chakra de Naruto, los cuales cayeron en diferentes partes de la calle, donde una de ellas se abrió primero mostrando al propio Uzumaki, el cual estaba ileso, pero jadeando fuertemente mientras sus cadenas desaparecían repentinamente.

'Ok, eso dolió' pensó el Uzumaki sintiendo como gran parte de su cuerpo le dolía, pero por lo menos no tenía nada roto según él 'Aun tengo que encontrar una forma para contrarrestar los golpes' pensó el jinchuriki de la hoja moviendo sus brazos pudiendo escuchar como crujían ligeramente.

Puede que su defensa con sus cadenas adamantinas fuera eficiente para evitar los daños externos, pero aún le faltaba solucionar los daños que se podría dentro del lugar, ya que, aunque logro soportar la explosión el violento movimiento que se daba dentro de esta.

"Casi un minuto en ese estado, sin duda eres un temerario" dijo la biju de nueve colas, la cual sonaba igualmente agotada.

'Que puedo decir, me gusta el suspenso' pensó el Hanyou recibiendo un asentimiento sarcástico de su pareja.

Ya que la técnica consistía en que tanto su cuerpo como su mente entraban en un estado donde todo se movía en cámara lenta, lo malo era que la técnica usaba una increíble cantidad de chakra para que tanto su cerebro como su cuerpo se movieran y reaccionar a su entorno.

El otro aspecto era que tenía que mantener una gran cantidad de chakra constante en todo o algunas partes de cuerpo para que puedan moverse en ese estado, lo que requería un control quirúrgico de control de chakra.

Pero su chakra normal se consumía muy rápido y el control que tenía sobre él no era lo suficiente, por lo que recurre a su segunda red de chakra para suplir esa necesidad, pero el problema radicaba en que su control sobre el chakra era aún algo difícil, por lo que Kasumi se encargaba de ese aspecto, lo malo venia que por la siguiente media hora no podría lanzar ninjutsus muy poderoso ni genjutsu de alto nivel.

Al sentirse que se estaba recuperando parto esos pensamientos para observar la situación.

'Voy a dormir un poco, todo esto me ha agotado mentalmente, buena suerte matando a ese sujeto' dijo Kasumi algo a lo que el pelirrojo sintió y rápidamente se levantó.

Donde rápidamente el Hanyou encontró a Fuu a unos cuantos metros de él, la chica lucia algo golpeada con unos cuantos hematomas en el cuerpo, pero nada de qué preocuparse al menos por el momento, pero al no encontrar a Yoodo rápidamente uso su sentido sensorial y lo que sintió no le gusto en lo más mínimo.

'Está viva, pero eso no puede durar mucho' pensó el Hanyou para mirar el lugar donde la chica había aterrizado, el cual era un pequeño edificio de por lo menos unos diez pisos 'De estar muy herida puedo sentir como su firma de chakra está desapareciendo' concluyo el pelirrojo para dirigirse hacia donde se encontraba la jinchuriki para comenzar a curarla.

Para fortuna del Uzumaki, resulto que Fuu solo tenía algunas laceraciones, un par de golpes y unas cuantas costillas fisuradas, algo mínimo para un jinchuriki y si lo comparado con su amiga la cosa le había salido barata.

En eso la kunoichi peliverde recupero la conciencia para levantar la mirada y encontrarse con Naruto terminando de curarla.

"¿Q-Qué fue lo que paso?" pregunto Fuu al recuperar ligeramente la cordura "¿Por qué me duele todo el cuerpo?" pregunto la Jinchuriki del biju de Ocho colas sintiendo como todo su cuerpo estaba golpeado.

"Lo siento mi técnica aún no está completa en el aspecto de la defensa" explico el Hanyou mientras le pasaba un par de píldoras de chakra.

Algo que la peliverde hizo una pequeña mueca de tristeza, la cual el Hanyou pudo notar y se dio cuenta de que pensaba que su amiga no había logrado sobrevivir.

"Escucha, logre salvar a tu amiga, pero se encuentra en un estado crítico" dijo el pelirrojo viendo como la expresión de Fuu se volvía hacia él con una mirada esperanzada "Cuando puedas utiliza el chakra de Chomei para terminar de curarte, ya que no tenemos mucho tiempo para salvar a tu amiga, ¿ok?" dijo el Hanyou para luego apuntar el lugar donde se encontraba Yoodo.

A lo cual la peliverde rápidamente asintió y tomo las píldoras de chakra para tragárselas de un solo bocado, esto complació al pelirrojo, el cual rápidamente corrió hacia el edificio donde había aterrizado la kunoichi rubia, el Hanyou rápidamente la ubico casi tres pisos por debajo del último, donde al encontrarla pudo ver un lado de su cuerpo presentaba quemaduras de tercer grado.

Tenía varias heridas por todo su cuerpo y cara, también pudo notar algunos huesos rotos que sobresalían de sus lugares, pero sobre todo la cantidad de sangre que estaba emanando de ella la hacía ver más como un cadáver.

Ya que el único rasgo de vida que la chica daba era su respiración ligera que salía de su boca, el Uzumaki rápidamente se acercó y comenzó a trabajar, recubriendo sus manos en chakra verde para luego colocarlas sobre el cuerpo de la chica.

"Lo bueno es que los efectos de esa técnica no afectan en la parte del Ninjutsu Medico", se dijo así mismo mientras comenzaba a curar las heridas de la chica.

Donde puedo ver como la piel quemada y ensangrentada lentamente se recuperaba dejando, donde pronto los huesos rotos comenzaron a recuperarse, el Hanyou invirtió un poco más de su chakra de biju para las heridas profundas, los huesos rotos, los nervios cortados y los órganos dañados.

El Uzumaki no supo a quien agradecer al ver como la mayor parte de los órganos vitales de la chica no habían sufrido daños graves o permanentes, donde después de unos minutos y otro tanto de chakra de Biju, la chica estaba fuera de peligro.

Por lo que pronto comenzó a cerrar las heridas superficiales de la chica, pero cuando comenzó a curar su cara pudo ver que la chica lentamente comenzaba a recuperar la conciencia.

"¿Estoy viva?" cuestiono Yoodo en apenas un susurro mientras el pelirrojo terminaba de cerrarle una gran herida que tenía en la cara y el cuello.

"Si, por poco" dijo el pelirrojo solo para ver como la chica intentaba volver a hablar, pero no "Aun no hables, acabo de curar tu garganta así que no la fuerces por el momento" dijo el Uzumaki recibiendo un asentamiento de la chica.

Unos minutos después, Fuu llego al lugar donde miro a los alrededores hasta encontrar tanto al Jonin de la Hoja como a su amiga.

"¡Yoodo!", la jinchuriki corrió hacia donde se encontraba su amiga y estaba por lanzarle a ella y abrazarla, pero fue detenida por el Uzumaki.

"No hagas eso hasta que termine de curarla" dijo Naruto recibiendo un asentimiento y disculpa de la peliverde, la cual rápidamente se colocó al otro lado de la chica.

"Creía que habías muerto" dijo la peliverde mientras se limpiaba algunas lágrimas de alegría al ver a su amiga aún con vida.

"Yo también, incluso ahora me cuesta creer que siga con vida" confeso la rubia mirando el techo.

"¿Cómo lo sientes los brazos y las piernas?" cuestiono el Hanyou haciendo que la Onpu se centra en él.

"Adoloridas, pero es mejor que no sentirlas en absoluto" respondió la kunoichi rubia moviendo ligeramente sus brazos y pies "¿Cómo es que no estoy muerta?" cuestiono la chica mirando a ambos jinchurikis.

"Es una de mis técnicas, logro darme el tiempo suficiente tiempo para sacarlas del radio de la explosión, pero la onda de choque me alcanzo y salimos volando" dijo el pelirrojo tratando de que su explicación suene lo más razonable.

Ya que no quería tener que explicar sobre las habilidades de su Doujutsu a personas fuera de su clan.

"WOW, que técnica más extraña, pero útil crees que puedas enseñármela" dijo Fuu emocionada provocando que el Hanyou sonriera.

"Lo siento Fuu, pero es una técnica que pertenece a mi línea de sangre" dijo Naruto con una pequeña sonrisa, para que dé un momento a otro su ceño se frunciera, cosa que fue notada por Fuu.

"¿Qué paso?, ¿Algo está mal?" pregunto la jinchuriki de Taki.

"Uno de mis clones logro encontrar Suien" dijo Naruto dejando sorprendidas a ambas kunoichis "En este momento se está dirigiendo con un pequeño séquito hacia ese gran árbol" dijo el Jonin de la hoja.

"¿Por qué no lo detuviste?, el árbol de aldea es uno de los lugares más sagrados de esta" dijo Yoodo tratando de volver a levantarse, pero varios de sus músculos recién curados no se lo permitían.

"Porque algo destruyo a ese clon, algo que apenas logro detectar hasta que fue muy tarde" dijo el pelirrojo en un tono serio, ya que en los recuerdos de su clon apenas logro ver al grupo del Kage corrupto comenzando a correr por el gran rio hacía el gran árbol.

Cuando de la nada sintió una punzada en la parte posterior de su nuca para que al momento de girarse este sintió como algo puntiagudo le atravesaba el pecho para que en eso se disipara, el Uzumaki rápidamente descarto la posibilidad de un shinobi enemigo o una de las creaciones de Orochimaru, ya que de ser ese el caso habría podido sentir su chakra, su aroma o presencian, en su lugar no sintió nada de eso.

Había muchas preguntas que el jonin de pelo rojo se estaba haciendo en este momento, pero en eso una sobresalió entre todas.

"Y hablando de misterios, ¿Cómo supiste que estábamos en problemas?" cuestiono el Hanyou viendo como la chica lo miraba por un momento mientras cerraba los ojos al sentir como el chakra curativo del pelirrojo le curaba las partes quemadas de su cuerpo de forma lenta, pero constante.

"Esdeath me hizo venir aquí, después de que escuchamos que Sakda pensaba en asesinarlos a los dos" dijo la kunoichi rubia cosa que sorprendió a ambos jinchurikis.

Hace 20 minutos atrás

Restos de la Base de los Cuervos Grises

Yoodo caminaba con algo de nerviosismo al lado de Esdeath y de Sai, los dos shinobis de la hoja habían sido ordenados por el Uzumaki a que ayudaran al grupo de Sakda a encargarse del grupo de los Cuervos Grises.

La rubia sabía todo esto debido a que tanto Esdeath como Sai le habían explicado la situación y por más que se negó a acompañarlos, al final fue llevada a la fuerza.

El grupo estaba caminando entre los pasillos de un gran edificio, ya que la base de los cuervos Grises era la única que se encontraba relativamente cerca de la aldea e incluso a la vista, lo cual fue la que el grupo de Sakda decidió atacar el lugar., y el resultado se mostraba con los cadáveres tanto del grupo criminal como del grupo rebelde tirados en el suelo de los pasillos.

En eso el pequeño grupo de tres se encontró caminando hacia la piso final del edificio o más específicamente la oficina del líder del grupo criminal, donde se podía ver como las paredes de la oficina mostraban varios agujeros y la puerta del lugar apenas se sostenía.

"¡Sakda-sama esto es una locura!", el repentino grito en la habitación llamo la atención de los tres shinobis afuera de la habitación, los cuales lentamente se pusieron contra la pared para continuar escuchando.

La peli-celeste le hizo un par de señas al pálido shinobi para que vigilara si venían algunas personas, a lo cual el pelinegro del grupo comenzó a dibujar unos cinco de ratones de tinta, los cuales salieron corriendo y se trepaban por las paredes, en eso el Root-Nin se puso a uno lado de la peli-celeste, la cual tuvo que reprimir un gruñido mientras se concentraba en la conversación interna.

Mirando nuevamente por los agujeros que tenían las paredes, tanto Esdeath como Yoodo pudieron ver como dentro del lugar se encontraba tanto el líder de la rebelión acompañado por un grupo de shinobis, la habitación estaba completamente saqueada con varios documentos en el suelo junto con algunos shinobis rebeldes que reunían en un pequeño rincón una gran cantidad de dinero y uno que otro artilugio.

"No voy a repetirlo, Kuze, tanto el jinchuriki de la Hoja como esa inútil del Fuu van a morir y punto final" dijo el líder de todo el golpe de estado mientras parecía buscar algo en un librero que estaba detrás de la mesa.

La declaración del líder rebelde hizo que tanto la Onpu como la Yuki abrieran los ojos y dejando que esas palabras se asentaran, Yoodo pudo ver como la peli-celeste apretaba el marco de la puerta con fuerza donde un poco de escarcha y hielo se comenzó a formar.

Lo que sumado a la mirada ensombrecida de la originaria de Kiri, le provoco un pequeño escalofrió a la rubia.

"Sakda-sama, entiendo sus preocupaciones ante el tratado con Konoha y créame comparto varias de ellas, pero intentar asesinar a un jonin de una de las aldeas más poderosas es simplemente un suicidio, sin mencionar que es el líder de un clan noble de Konoha y tiene varias relaciones con otras aldeas increíblemente influyentes, es lo mismo que directamente declararle la guerra al mundo" dijo Kuze en un tono preocupado.

Lo cual contrastaba con la cara tranquila de su líder, que soltó un pequeño suspiro.

"Pensé que eras más inteligente Kuze, estoy algo decepcionado" dijo Sakda con un tono calmado mientras le daba una mirada sería, la cual

"Acaso usted-", el shinobi con lentes no pudo terminar su frase cuando el sujeto soltó una pequeña carcajada.

"Veo que, ya lo estas captando, no entraremos en guerra si ese sujeto muere en el cumplimiento de su deber, después de todo en cada conflicto siempre hay bajas desafortunadas" dijo el hombre logrando encontrar lo que estaba buscando.

Lo cual resultó ser un libro donde Sakda lo abrió para extraer algo de este.

"Esto es una locura" dijo la mano derecha del líder rebelde mientras se agarraba el pelo con una mueca de preocupación.

"Al contrario, imagínate este escenario, una Konoha debilitada por los ataques continuos de Kumo e Iwa, al enterarse de que la mayor arma de la Hoja a muerto y tardara un tiempo en que el Kyubi pueda volver a reaparecer, sin duda esa información sería de vital importancia" dijo el sujeto con un tono emocionante mientras extendía su mano a lo largo de la pared que estaba en el fondo de la habitación.

Solo para comenzar a moverla de arriba hacia abajo, como si estuviera buscando algo oculto.

"Eso sin duda desatara una guerra entre ellos, un conflicto que mínimamente puede durar años" dijo el líder del grupo deteniéndose en un momento brusco para luego apuntar con su dedo en un punto en la pared para luego colocar justo el objeto que había encontrado dentro de su libro, el cual ninguna de las dos kunoichis que vigilan pudo reconocer.

Pero dicho artículo fue colocado contra la pared provocando que se escuchara un sonoro 'clic', cosa que hizo sonreír al líder rebelde.

"Para ese entonces el Nanabi se abra reformado y lo podremos volver a capturar, lo que sumado a los recursos que recuperaremos del resto de las bases no ayudara a fortalecer a nuestro ejercitó, lo que nos permitirá expandir nuestra fuerza militar para instalar a Taki como una de las nuevas grandes aldeas" dijo el hombre tuerto en un tono serio mientras se daba la vuelta para mirar a todo el grupo.

Donde al mismo tiempo a sus espaldas, una especie de puerta se abrió mostrando el interior del lugar, el cual era una pequeña habitación de la cual comenzó a reflejar la luz de las luces de la habitación, demostrando que dicha habitación resultaba ser una especie de caja fuerte del líder de los Cuervos Grises.

La cual no parecía ser nada pequeña.

Todos los presentes en la habitación, excepto Kuze, sonrieron ante las palabras de su líder y lanzaron al aire su aprobación, las palabras del líder rebelde hicieron que tanto Esdeath como Yodo abrieran los ojos, por su lado Sai permaneció impasible en su lugar.

"Esto no puede ser, Esdeath-san ¿Qué vamos a-?", la pregunta de la Onpu fueron interrumpidas al ver como la Yuki destruían la puerta de la habitación e irrumpiendo en el lugar.

"¿Qué es todo este-?", las palabras del líder murieron cuando vio a Esdeath parada en lo que quedaba del marco de la puerta sin su Henge, cosa que parecía alertar a Kuze de que algo serio estaba por suceder, si es que a la Yuki ya no le importaba ocultar más tiempo su identidad.

Eso sumado a la mirada asesina que la peli-celeste tenía en sus ojos, cosa que alerto a todos los presentes, pero no tuvieron tiempo para reaccionar cuando la originaria de Kiri comenzó a realizar un par de sellos de mano.

"Hyoton: Escarchar Mortal", la peli-celeste extendido sus dos manos hacia el frente donde rápidamente una gran ventisca de hielo golpeo el lugar y a los integrantes, los cuales intentaron reaccionar, pero rápidamente fueron

Al bajar sus brazos la peli-celeste pudo ver como Kuze era el único sujeto que no era una figura de hielo en la habitación por lo que con paso firme avanzo hacia el sujeto mientras pasaba al lado de las estaturas de hielo, las cuales caían al suelo a su paso y se destruían en varios pedazos de hielo de diferentes tamaños.

Kuze se levantó de su pequeño escondite improvisado para ser recibido por la imagen de toda la habitación congelada y varios de los hombres de su líder, incluyendo a este, transformados nada más que en retorcidas figuras de hielo, antes de que el shinobi con lentes pudiera decir algo fue sujetado por la usuaria de hielo, quien lo levanto en el aire.

"Tienes tres segundos para explicarte, antes de que acompañes a tu líder al infierno" amenazo la Yuki mientras sus manos eran cubiertas por hielo.

El miedo se reflejó en los ojos del sujeto, que pareció reunir todas las fuerzas que tenía para hablar.

"Fue todo plan de Sakda, no tenía idea de lo que planeaba" dijo el shinobi con lentes viendo como la peli-celeste lo miraba fijamente casi como si buscara en su mirada una razón para congelarle y aplastarle la cabeza.

"¿Cuánto tiempo tenemos?" pregunto la peli-celeste soltando a la antigua mano derecha del líder, el cual tardo un momento en recuperarse y volver a ponerse de pie.

"Si lo que Sakda-s-", el pelinegro tuvo que cortar sus palabras al ver el rostro de la usuaria de hielo "El grupo de Naruto-san se dirige a la Torre Kage, está a unos veinte minutos del lugar, con las habilidades de tu maestro se encargara rápidamente de los guardias que custodian el lugar, por lo que creo que tenemos máximo unos veinte minutos" dijo Kuze frotándose el cuello para intentar calentarlo.

Los dientes de la peli-celeste se apretaron con frustración para luego girarse listara para salir del lugar, pero antes de que pudiera hacerlo se pudo ver como una bomba de humo explotaba en el cielo mostrando que era una señal del grupo de rebeldes.

"¡Se aproximan enemigos!", se escuchó la voz de uno de los shinobis rebeldes provocando que Esdeath, Kuze y Yoodo se acercaran a la barandilla y miraran hacia las calles del lugar donde pronto se encontraron con un grupo de subordinados de Suien, los cuales estaban acompañados por algunas de las aberraciones de Orochimaru.

"Se que tu maestro te ordeno que nos protegieras, pero sino bajo y ayudo a mis hombres todos estaremos muertos y tu habrás fallado" dijo el shinobi con lentes provocando que Esdeath gruñera de frustración ante el racionamiento del ahora líder de la rebelión, pero no tenía mucho tiempo para ver otras opciones.

"Si alguien pregunta que es lo que paso aquí, tú les dirás que uno de ellos" dijo la peli-celeste apuntando a uno de los cadáveres congelados de la habitación "Fue un traidor y que convoco uno de los experimentos de Orochimaru que podía controlar el hielo y exploto en este lugar matándolos a todos excepto a ti, ¿entendido?" cuestiono la Yuki al único sobreviviente del lugar.

Donde al recibir el asentimiento del shinobi con lentes, la usuaria de hielo lo dejo ir para que se reúna con su grupo que estaba batallando.

"Sai, mantén a este imbécil y a su grupo vigilado en todo-", la Yuki se dio vuelta para encontrarse con el pálido shinobis, solo para encontrarse que había desaparecido, la molestia de la peli-celeste aumento al ver como sus enemigos se acercaban.

Soltando un gruñido y una pequeña maldición al subordinado del antiguo Halcón de Guerra, la Yuki se volvió hacia Yoodo tomándola de los brazos de forma brusca.

"Tu adelántate y advierte a Naruto-sama y a tu amiga de la trampa de tu antiguo líder" dijo Esdeath mirando fijamente a la Onpu, la cual la miraba con incredulidad.

"Espera ¿Por qué no vas tu?, eres más rápida que yo y de seguro que llegarías antes" dijo Yoodo tratando se escusarse.

"Escucha Naruto-sama me ordeno que cuidara de este grupo, aunque en lo personal no me importa lo que les pase no pienso desobedecer las ordenes de mi maestro y tampoco lo pienso dejar morir" dijo la usuaria de hielo para mirar a la kunoichi de la cascada.

La cual vio como sus manos comenzaron a temblar de miedo mientras comenzaba a hiperventilarse.

"Yo-Yo no puedo esas c-cosas son…"

*SPLASH*

La cabeza de Yoodo se giró ligeramente a la derecha debido a una bofetada de parte de la peli-celeste, la cual la miraba con indiferencia y rápidamente la tomaba de la ropa para acercaba a su cara.

"Escúchame mocosa, me importa una mierda los problemas personales que tienes con tu amiga o porque tratas de evitarla, ya que no se si te abras dado cuenta, pero hay asuntos mucho más importantes que tus problemas internos y ahora uno de esos asuntos tiene que ver con varios de los imbéciles de tu líder tratando de matar a mi maestro y a tu querida amiga" dijo la Yuki soltando un pequeño gruñido al ver como las criaturas humanoides se estaban acercando.

Esdeath aparto bruscamente a la Onpu, la cual cayo de trasero sobre el suelo solo para que viera como la usuaria de hielo le daba la espalda.

"Si al menos esa chica te importo tan si quiera un poco, harás lo que te digo en este instante o de lo contrario me encargare de que dejes de desperdiciar oxigeno" dijo la peli-celeste comenzando a realizar algunos sellos de mano "¡Ahora vete y detén a esos bastardos!" grito la originaria de Kiri para acto seguido dos dragones hechos de hielo salieron disparados hacia donde se avecinaban el grupo de Suien.

Para luego que la Yuki diera un salto hacia el campo de batalla, Yoodo se quedó mirando como la Yuki luchaba contras las quimeras y shinobis que estaban al servicio del Kage corrupto, para luego mirar la torre del Takikage..

Devuelta al Presente

Fuu estaba incrédula ante lo que su amiga le había contado mientras que Naruto soltó un pequeño gruñido tanto por las acciones de Sakda como las de Sai.

'Maldito Imbécil' dijo el Hanyou sintiendo algo de furia por las acciones del ahora líder rebelde asesinado y sintiendo un poco de envidia por la Yuki por haber sido ella quien fue que se encargó de él 'Tendré que agradecerle a Esdeath y matar a Sai, después de esto' pensó el Hanyou

Pero, el pelirrojo tuvo que dejar de lado esos pensamientos para continuar curando a la Onpu.

"Fuu, yo-yo…lo siento mucho" dijo la kunoichi rubia ganándose la atención de la peliverde.

"Deja de hablar, tienes que conservar tus fuerzas" dijo la jinchuriki de cabello verde algo confundida por las palabras de su amiga, la cual no pareció escucharla.

"Yo te culpe por…por la muerte de Kintaro-Nii" dijo la kunoichi rubia dejando sin palabras a la otra kunoichi, la cual la miraba con cierta incredulidad "No pude hacer nada para apoyarlo y eso me carcomía por dentro y… y te culpe por todo lo que había pasado, Yo…lo siento, Fuu…", en ese momento los ojos de la Onpu comenzaron a apagarse cosa que aterro a la jinchuriki de la cascada.

"¡Yoodo-chan!", Fuu se sobresaltó al ver como las heridas que tenía su amiga habían sido completamente curadas, pero aun así perdía lentamente el brillo en sus ojos.

"Rayos" dijo Naruto viendo que la piel pálida de la chica no estaba recuperando su coloración normal y rápidamente comenzaba a revisarla.

"¿Qué pasa?, Creía que ya la habías curado" dijo la jinchuriki colocándose al lado del Uzumaki, el cual entrecerró los ojos.

"Tranquila, ella estará bien" dijo Naruto mientras sacaba una píldora de sangre y una de alimento de su sello "Cure todas sus heridas y las hemorragias internas que tenía, pero la sangre que perdió aun no la ha recuperado" dijo el pelirrojo sacando una píldora de sangre de su sello para luego llevársela a la boca y masticarla.

Rápidamente el Hanyou sujeto el cuerpo casi inerte de Yoodo y tomando de la cabeza se inclinó hacia adelante y colocara sus labios sobre los de la chica.

"¿Eh?", fue todo lo que Fuu dijo antes de quedarse sin palabras al ver como el Hanyou besaba a su mejor amiga.

Sin que Fuu se diera cuenta, la garganta de la kunoichi rubia comenzó a moverse ligeramente, en eso lentamente la pálida piel de la Onpu comenzó a recuperar el color y lucia mucho más saludable que hace unos momentos.

Por su lado, los ojos de la Onpu lentamente comenzaron a abrirse sintiéndose como el dolor de su cuerpo lentamente comenzaba a desaparecer, para en eso sus ojos comenzaron a abrirse para encontrarse al pelirrojo

"Parece que funciono" dijo el Uzumaki comenzando a examinar la cara de la chica, la cual lentamente comenzó a teñirse de un fino color rosado al tener al Konoha-Nin tan cerca de su cara, pero eso no evito que mirara fijamente a la cara del jinchuriki de pelo rojo.

"¡Espera!", la Onpu se sobresaltó ligeramente al ver como Naruto fue apartada por un empujo proporcionado por la Kunoichi peliverde, la cual no midió su fuerza provocando que el Uzumaki fuera mandado hacia atrás, el Uzumaki parpadeo un poco ante lo que acaba de pasar para luego levantarse de su lugar y mirar hacia donde se encontraba la Jinchuriki de la cascada.

La cual tenía un gran sonrojo en su cara, el cual aumento al ver lo acaba de hacer.

"L-Lo s-siento, n-no quise hacer eso, es q-que me sorprendiste al hacer eso, pero ¿Q-Qué estás haciendo?, ¿Por qué besaste a Yoodo-chan?" pregunto la jinchuriki de Chomei intentando calmarse y no mostrarse nerviosa, cosa que no lo estaba logrando.

Naruto soltó un pequeño suspiro al sentir y ver la vergüenza plasmada tanto en las caras y acciones de ambas kunoichis.

"Yoodo había perdido mucha sangre debido a la explosión, por lo que iba a utilizar una píldora de sangre para que pudiera recuperarse, pero al ver lo débil que estaba la molí en mi boca para luego poder dársela, lo siento si cruce una línea" dijo el Hanyou con un tono algo tranquilo y relajado.

Fuu comenzó a parlotear diferentes cosas que no tenían sentido, cosas como:

'Al menos deberías haber dicho lo que pensabas hacer'

'No puedes hacer ese tipo de cosas'

Pero las rápidas palabras de la peliverde terminaron cuando la kunoichi rubia la detuvo sujetándola de una esquina de su ropa, haciendo que la atención de los otros dos shinobis, la cual estaba mirando al suelo.

"E-Estoy bien, F-Fuu-chan" dijo una Yoodo igualmente sonrojada mientras temblaba en su lugar e intentaba evitar tanto la mirada de su amigo como del shinobi de la hoja "S-Sera m-mejor que se adelanten, S-Suien y sus s-subordinados no deberían estar lejos, yo me quedare aquí hasta que me recupere" dijo el kunoichi rubia tratado de ocultar el fuerte sonrojo que tenía en su cara.

"Estar en medio de la calle sería peligroso" dijo el pelirrojo tomando a la chica al estilo nupcial provocando que esta se avergonzara a una más e intentara alejarse, pero no tenía la fuerza física ni mental en este momento para oponerse "Te llevare aun lugar seguro" dijo Naruto.

"¡NO!" grito Fuu en un tono más fuerte de lo que ella esperaba "Quiero decir, no es necesario que hagas eso, ya has creado varios clones para apoyarnos, no sería una buena amiga si te dejo todo el trabajo a ti" dijo la peliverde moviendo sus manos demasiado rápido.

Los cual desconcertó un poco al Hanyou, ya que a menos que todos sus clones se disiparan no le pasaría nada.

"M-Mira" dijo Fuu volviendo a mover violentamente sus brazos "Mis c-clones pueden llevar a Y-Yoodo-chan a un lugar y mis i-insectos pueden vigilarla hasta que se r-recupere" dijo la peliverde donde sin esperar que el otro jinchuriki pudiera decir algo creo un clon de tierra, el cual tomo a la avergonzada Onpu, la cual pronto fue rodeada por un pequeño enjambre de luciérnagas.

Sin esperar una respuesta del Konoha-Nin, tanto el clon de tierra como los insectos salieron del lugar junto con la kunoichi de la cascada, en eso Fuu se giró para encontrarse con un Naruto que la miraba con una ceja levantada y una gota de sudor bajaba de su ropa, esto provoco que la chica se rascara la cabeza y se moviera un poco incomoda en su lugar.

El Uzumaki simplemente tuvo que suspiro, ya que, si era honesto, no quería preguntar qué es lo que acababa de pasar.

"Ok, supongo que eso lo arregla todo" dijo el Uzumaki tratando de restarle importancia a la pequeña escena que acababa de suceder.

En eso ambos jinchurikis partieron en dirección del gran árbol de la aldea.

Salto de Línea

Sunagakure

Gaara se encontraba caminando con suma tranquilidad por la entrada de la aldea, una gran abertura en medio de una de las montañas que conformaban el enorme circulo montañoso que rodeaban a la arena y funcionaba como una defensa natural.

El sol del desierto inclemente y abrazados provocaba un fuerte calor en todo el lugar, pero parecia que al Kazekage como a sus acompañantes no les afectaba en los más mínimo, el grupo de Suna estaba conformado por siete personas contando a líder de la aldea.

Dos de los presentes se trataban del hermano mayor de Gaara, Kankuro, y de su antiguo jonin-sensei, Baki, esto junto con cuatros anbus estaban escoltando al pelirrojo a la salida del lugar, donde al llegar a la entrada de la aldea, los anbus rápidamente desaparecieron ocultándose.

"Deberían llegar en breve" dijo Kankuro mirando como su hermano menor, el cual asintió mirando hacia las dunas que se extendían por todo el lugar.

"Parece más nerviosos de lo usual, Kazekage-sama" dijo Baki mirando a su viejo alumno, el cual no respondió de inmediato, en su lugar se quedó viendo el horizonte por un momento.

"Esta situación me preocupa" dijo Gaara sin apartar la vista.

"Sigues pensando en los que dijo Temari, no" dijo el marionetista recibiendo un asentimiento de su hermano menor.

Ya que hace, un par de días la hermana mayor de Gaara le había mandado una carta en la que redactaba los avistamientos de algunos Akatsukis en la tierra del fuego y le advertía que tuviera cuidado.

"¿Han logrado avanzar con dicha investigación?" cuestiono el jinchuriki de Shukaku recibiendo una negativa de Kankuro.

"Por el momento no ha habido ningún avistamiento" dijo el marionetista recibiendo un asentimiento de parte de su hermano menor.

"¿A habido noticias de Pakura?" pregunto el Sabaku menor mirando por primera vez a Baki, el cual también negó con la cabeza.

"Nada fuera de lo usual, eso fue hace tres días, pero hasta ahora no hemos recibido noticias de ella" dijo el jonin tuerto viendo como su líder entrecerrara los ojos mientras asentía.

"Ya veo, en ese caso tendremos que prepararnos para el peor escenario" dijo el jinchuriki para luego mirar a su hermano "Espero que Chiyou-sama te tenga listo si llega ese momento" dijo el pelirrojo viendo como Kankuro suspiraba.

"Lo hare, pero aun necesito tiempo para adaptarme a las nuevas marionetas" dijo el shinobi con la cara pintada pasando una de sus manos a uno de los rollos que llevaba en su cintura.

El jinchuriki de la arena saludo a los guardias de la entrada, donde pronto el grupo se colocó en la entrada de la arena donde pudo sentir como algunos de los anbus que lo acompaño a él y a su grupo pronto se escondieron.

En eso el grupo de Suna pudo ver como a lo lejos aparecían cuatro figuras, las cuales caminaban entre la arena con bastante tranquilidad, cuando estas estuvieron a unos cuantos metros de la entrada a la aldea se podía notar que todos ellos llevaban algunas gabardinas que les cubría el cuerpo completo, entre ellos había dos figuras casi del mismo tamaño, pero eran un poco más bajas que las otras dos figuras.

Dicho grupo pronto se detuvo a unos cuantos metros del grupo de la Arena, donde el pelirrojo dio un paso al frente.

"Les doy la bienvenida a Sunagakure, Soy el Godaime Kazekage, Sabaku no Gaara" dijo el jinchuriki para ver como entre el grupo se abrió paso una de las personas siendo el segundo más alto de todo el grupo.

"Agradecemos su hospitalidad, Kazekage-dono" dijo el líder del grupo mientras se quitaba su turbándote, al igual que el resto del grupo.

El grupo de Suna pudo apreciar que el grupo de los escorpiones negros lo conformaban dos hombres y dos mujeres.

"Deje presentarme" dijo el hombre al frente de Gaara mientras se inclinaba un poco "Soy Taiyo (Sol en Japones), el representante de los Escorpiones Oscuros y líder de este grupo" dijo el ahora identificado como Taiyo al grupo de Suna.

El sujeto parecía ser un hombre que estaba a la mitad de sus veinte, su piel era de un tono naranja, su pelo al igual que sus ojos eran negros era casi de la misma estatura de Gaara, vestía un pantalón Aladino de color negro con algunas decoraciones doradas en forma de hierbas a los costados, usaba una polera sin mangas dejando ver sus brazos, donde en uno de ellos estaba tatuado un gran escorpión de color negro.

En sus muñecas llevaba unas pulseras de color blanco con algunos grabados, el cuerpo del sujeto estaba tonificado y entrenado.

"Mucho gusto en conocerlo, Kazekage-sama, mi nombre es Tanya, es un honor por fin conocerlo" hablo la mujer a la derecha del líder del grupo mostrando una ligera reverencia.

Tanya era un poco más baja que Taiyo por una pulgada, su pelo le llegaba hasta la mitad de la espalda y de color negro con un flequillo en su frente, su piel era morena y tenía los ojos de color café claro, su cuerpo estaba entrado mostrando un poco de musculatura en sus brazos, muslos y piernas, lo cual no interferir con la forma de reloj de arena que tenía la mujer, con grandes caderas, muslos algo gruesos y unos pechos que mínimamente debían ser de una copa doble D.

La mujer llevaba un leotardo que tenía algunos diseños en amarillo y negro, un par de calentadores amarillos cubrían sus antebrazos, en su cintura bajaba una pequeña faltada del mismo coloco que el resto de su traje un par de cintas negras se enrollaban alrededor de sus muslos y se abría en su lado derecho, en el cual mostraba un tatuaje similar al de Taiyo, por último, llevaba un par de botas de combate que le llegaban a hasta la rodilla y del mismo color que el resto de su ropa.

En su cintura se mostraba que la mujer llevaba un bastón de tres secciones.

(Nota del Autor: Imaginen a Tanka de Mortal Kombat Deception con el arma que tiene en Mortal Kombat 1).

Gaara tuvo que mover un poco de su arena para cerrarle la boca a Kankuro, el cual se quedó mirando fijamente a la pelinegra, aun manteniendo la compostura el jinchuriki de Shukaku se concentró en el segundo hombre del grupo, el cual fácilmente era uno de los más grandes del grupo, el cual se inclinó respetuosamente.

"Mi nombre es Suyama, estaré bajo su guía y rezare para que Ishvala-sama cuide de usted, Kazekage-dono" dijo el hombre ahora identificado como Suyama era fácilmente el más alto del grupo, llegando fácilmente a unos dos metros.

El sujeto tenía la piel de un color canela oscuro, su cabeza estaba completamente rapada, pero tenía una barba tupida y puntiaguda de color gris bien cuidada, sus ojos eran de color rojo intenso, el hombre era el más musculoso del grupo

A diferencia de todo el grupo, el sujeto vestía una especie de poncho corto de tela blanca grisácea, que únicamente cubría sus hombro y la parte superior de su pecho y espalda dejando el resto al descubierto, en sus hombros tenía un par de hombreras de metal, en su cuello tenía un collar con cuentas rojas donde una de ellas era el símbolo de los Escorpiones Negros, un par de protectores recubrían el antebrazo del sujeto, por ultimo llevaba unos pantalones de color negro sobre los cuales tenía una pequeña tela de color amarilla, el sujeto iba completamente descalzo.

(Nota del Autor: No encontré referencias o pista de algún Kami (Dios) o espíritu relacionado con el desierto en la cultura Japonesa (al menos que yo sepa) por lo que tome prestado de Fullmetal Alchemist Brotherhood, los derechos de autor pertenecen a la autora de Fullmetal Alchemist Brotherhood, Hitomu Arakawa)

A Gaara medito brevemente las palabras del hombre rapado, debido a que la mayoría de los pueblos que habitaban el país del viento veneraban a Ishvala, un dios de los desiertos, los oasis y de la abundancia, al jinchuriki estaba algo sorprendido, pero no extrañado de que uno de los miembros del grupo fuera un seguidor de dicha religión, ya que incluso dentro de la aldea había uno que otro templo.

En eso las miradas del grupo se Suna se centraron en el último integrante de grupo, la cual resulto ser una mujer.

"Ella es Khameleon, nuestra última y más reciente integrante de nuestro grupo, lamentablemente no habla mucho" dijo Taiyo a todo el grupo de Suna.

La mujer parecia estar entre sus 25 y 30 años, era casi de la misma altura que Tanya y al igual que la pelinegra tenía cuerpo entrenado mostrando cierta musculatura en sus brazos, su pelo era de color blanco corto hasta los hombros y sus ojos de color gris, su piel era increíblemente pálido algo poco común.

La mitad inferior de su rostro estaba cubierto por una máscara de color gris, en su frente llevaba una banda con un símbolo similar a dos pinzas de escorpión, vestía un leotardo de cuerpo completo sin mangas de color gris y negro que se ajustaba a su cuerpos de reloj de aire y además se abría ligeramente en pecho mostrando que la chica tenía una copa D, junto con un collar que se única a unos tirantes de su ropa, en sus manos llevaba un par de guantes sin dedos y unas cuantas cintas alrededor de sus brazos.

Ella era la única del grupo que no tenía el tatuaje de un escorpio en su cuerpo que al menos se pudiera ver, el grupo de la arena también se presentó para luego ambos grupos se adentraron en la aldea.

"WOW se nota que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine aquí" dijo el líder de los escorpiones negros mirando lo cambiado que esta el lugar.

Ya que tanto los edificios, casas y varios locales de la aldea eran de color blanco, dándoles un aspecto más elegante y limpio.

Incluso el calor abrazador que caracterizaba a la aldea de la arena era menos que antes, donde incluso se notaba más presencia de plantas y árboles, que generaban sombras en algunas áreas.

"*Silbidos* WOW, sin duda esto no se ve todos los días" dijo Tanya observando cómo había más plantas en el lugar.

"Desde que los miembros de Konoha nos permitieron compartir una zona de tierra fértil hemos podido suministrar una mayor cantidad de alimentos a la aldea y gracias a la ayuda de la Daimio de Haru no Kuni (País de la Primavera) nos ayudó a con algunos diseños que nos permitió gestionar mejor el agua de los pozos e incluso a reutilizarla" dijo Gaara señalando a algunos grandes tanques del lugar.

Tenía diferentes tubos distribuidos por algunos lados de la aldea, donde algunos terminaban en regaderas de zonas públicas, que regaban árboles circundantes.

"Y eso no es nada" dijo Kankuro con una sonrisa orgullosa "Incluso estamos pensando en expandir los horizontes de la aldea en un futuro" dijo el marionetista.

"Eso es impresionante" dijo el líder de los escorpiones negros viendo como un par de regaderas regaban el lugar para luego detenerse.

"TKS, una vida fácil hace que las personas se vuelvan vanidosas y hacen que se aparten del camino trazado por Ishvala, es una desgracia" dijo Sayama mirando con cierta molesta la cuidad.

"Entonces estas diciendo que sería mejor que todos estemos sufriendo y agonicemos, siendo honesta eso no suena muy agradable, al menos estos sujetos no tienen que matarse de calor todo el tiempo" dijo Tanya en un tono burlón haciendo que el monje soltara un gruñido.

Las preguntas iban y venían de parte del grupo de guardias personales del Daimio, siendo las respuestas de los miembros de Suna algo concisas, pero sin entrar en muchos detalles.

"Disculpe Taiyo-san" dijo Baki atrayendo la atención del mencionado "Pero no se suponía que tendrían que llegar en dos semanas para la reunión de los Daimios" pregunto el shinobi tuerto haciendo que el líder de los Escorpiones Negros mostraba una expresión pensativa.

"También fue una sorpresa para todos nosotros, Baki-san" dijo el líder del grupo con una pequeña sonrisa "De un momento a otro nos seleccionaron para venir en este día en concreto" dijo el pelinegro encogiéndose de hombros.

"¿Tiene idea de la razón de ese cambio?" pregunto Kankuro uniéndose a la conversación "Ya que es un poco raro que los haya mandado con bastante antelación" dijo el shinobi con cara pintada.

"Lamento informarle que ni yo ni mi grupo sabemos la razón, Kankuro-san" dijo el líder mirando al marionetista "Pero fue una solicitud hecha directa por Arashi-sama, así que de seguro debe tener sus razones" dijo pelinegro con tranquilidad.

"Discúlpeme, Kazekage-sama, sé que esto podría ser un poco descortés, pero me permitiría hacerle una pregunta" dijo el líder de los escorpiones.

"Adelante" dijo el líder de la Arena sin apartar su mirada del camino.

"Muchas gracias, Si no estoy mal, escuche que el anterior Yondaime Kazekage tuvo tres hijos, pero hasta ahora solo he visto a dos" dijo el pelinegro cuyas palabras hicieron que nuevamente se ganara la atención de todo el grupo.

"Mi hermana, Temari, actualmente está en Konoha como representante de Suna" respondió Gaara sin muchos rodeos "Gracias a ella la aldea ha podido prosperar a pesar de que se encuentre muy lejos" dijo el pelirrojo sin apartar la mirada.

"También eh oído que ella se encuentra en una relación con el que llaman la Legión Oscura, tengo que admitir que fue muy inteligente usar a su propia hermana para negociar la paz, Kazekage-sama", las palabras del pelinegro hicieron que todo el grupo de la arena se detuviera por un momento.

Donde la mirada tanto de Kankuro como de Gaara se ensombreciera.

"Estas llegando muy lejos" dijo Baki entrecerrando sus ojos ante el sujeto, el cual giro su cabeza rápidamente para mirarlo fijamente.

A lo cual el líder del grupo le devolvió una mirada con los ojos completamente abiertos mientras dejaba escapar una gran cantidad de instinto asesino.

"Lo siento acaso dije algo fuera de lugar" dijo Taiyo con una voz hueca mientras concentraba toda su atención en el Shinobi tuerto.

El jonin de la Arena sudo ligeramente, pero no se dejó intimidar y libero el suyo propio haciendo que tanto el grupo de Suna como de los escorpiones Negros se detuvieran y miraran expectantes la situación, la arena alrededor de ambos hombres comenzó a moverse violentamente, por su lado las personas que estaban cerca retrocedieron al sentir la presión que había aparecido en el lugar.

"Es suficiente" ordeno el jinchuriki de la Arena liberando su propio instinto asesino, el cual tuvo limitar para evitar que este afectara a las personas circundantes, aun así, el pelirrojo logro que tanto su viejo jonin-sensei como el líder de los escorpiones negros se relajaran.

"Mis disculpas, Kazekage-sama" dijo el jonin de la arena haciendo una pequeña reverencia ante su líder con algo avergonzado por casi haber iniciado un enfrentamiento contra un grupo que básicamente estaba protegido por el propio Daimio, Gaara simplemente asintió y volvió su mirada hacia el frente.

Pronto todo el grupo retomo el ritmo por las calles, mientras los pocos civiles que quedaban en el lugar rápidamente se recuperaron y continuaron con sus quehaceres lo más relajado que podían.

"Pareces muy interesado en el Uzumaki Naruto" dijo el líder de Suna mirando por primera vez a Taiyo, el cual lucia muy tranquilo ante la mirada del pelirrojo.

"Como no estarlo, uno de los shinobis más jóvenes en alcanzar el rango jonin y un rango S en el libro bingo, hijo del cuarto Hokage el Rayo Amarillo de Konoha, cabeza de uno de los clanes más fuertes que hubo, aprendiz de uno de los legendarios Sannin y también uno de los grandes contribuidores al desarrollo de este lugar, es difícil no admirar a una persona como él" dijo el pelinegro del grupo soltando un pequeño suspiro añorante.

Gaara agradeció internamente a los años que paso manteniendo una cara inexpresiva en ese momento, ya que si era honesto todo lo que dijo el sujeto lo sorprendió.

'¿Hasta dónde llega la información de este sujeto?', se cuestionó el pelirrojo de la arena, ya que la participación de Naruto en el desarrollo de la aldea era un tema a puertas cerradas solicitada por el propio Uzumaki.

Por lo que le parecía algo realmente preocupante el saber que otras personas tuvieran conocimiento de ese tema.

"Sin mencionar que tiene a varias esposas y otras amantes", esta vez fue Tanya quien hablo de forma divertida "Me pregunto cómo es que lograra manejarlas a todas ellas o ver quién es que lleva las velas en esa relación, no me molestaría descubrirlo por mi cuenta" dijo la pelinegra mientras se lamia los labios.

"Lujuriosa Pecadora, rezare para que Shinigami-sama tenga piedad de tu alma" dijo el monje Guerrero juntando sus manos y haciendo una pequeña oración en silenció.

"Como si eso me importara" dijo Tanya con una risa burlona.

Mientras que Khameleon no dijo nada y simplemente se quedó callada al final del grupo.

'Estos sujetos son muy extraños' pensó Gaara al ver la forma tan diferente entre cada miembro hasta el punto de que no parecían pertenecer a la misma organización.

Pero sobre todo y algo que molesto al Kazekage desde que conoció el grupo fue su líder.

'Ya lo percibiste, ¿no?', Gaara pudo escuchar la voz de Shukaku dentro de su cabeza 'Este sujeto no nos está contando toda la verdad, será mejor que lo vigiles' confeso el Biju de una cola recibiendo un asentimiento de parte de su jinchuriki.

'Lo haré' contesto Gaara mentalmente dirigiéndole una mirada fija al líder del grupo 'Este sujeto emite un fuerte olor a sangre' dijo el Kazekage para sí mismo al reconocer un leve, pero presente arroma a sangre que el líder de los cuervos emanaba.

Salto de Línea

Castillo del Daimio del Viento

Entre las colinas entre la arena del desierto se veía como un gran rio que dividía dos colinas, donde a orillas del rio se apreciaban grandes edificios de ladrillos y arcilla finamente tallados, alineadas alrededor de un rio que terminaba en un gran lago en medio del pueblo.

En la parte norte del gran rio se alzaba una gran construcción con altas torres hechas de mármol blanco que tenían en la cabeza grandes cúpulas con algunos diseños en mármol azul y con algunos diseños dorados esparcidos por todo el lugar.

Donde en la torre más alta se podía ver una habitación completamente abierta, la cual tenía algunas ventanas grandes que mostraban el interior del lugar, donde se podían ver que dentro del lugar se encontraba algunas personas con lanzas que vestían telas de color arena que cubrían todo su cuerpo, usaban vendas gruesas que cubrían sus caras y en sus cinturas llevaban algunas cuerdas de donde colgaban diferentes artículos de metal.

En la habitación había cinco de esas personas, de las cuales era imposible ver si alguno de ellos era un hombre o una mujer, dichos guardias estaba vigilando a dos personas que estaban en medio de la habitación, una estando parada con un traje de simple que consistía en una túnica blanca con uno que otro detalle, el sujeto era un hombre de piel oscura con una gran barba blanca, no tenía pelo y en su rostro mostraba algunas arrugas mientras tenía ambas manos en su espalda.

El ultimo sujeto que estaba en la habitación, era un hombre mínimamente de un metro ochenta, de piel blanca con el pelo negro que presentaba algunas canas, llevaba una túnica negra con capucha que tenía varios diseños dorados, el sujeto tenía un vaso con vino en una de sus manos.

Este es Arashi Kaze, actual Daimio y gobernante del país de los vientos, el cual miraba por la ventana con tranquilidad hasta que llamaron a la puerta, esto provoco que el hombre a su lado se dirigiera hacia la puerta, el Daimio dirigió su mirada hacia un lado para ver como su mayordomo se dirigía a la puerta donde se encontraba con uno de sus guardias, el cual intercambio un par de palabras con su mayordomo asintió y volvía a colocarse a su lado a una distancia prudente.

"Arashi-sama, la cazadora que contrato ha vuelto" dijo el mayordomo en un tono solemne.

"Deja que pase y alista el pago" dijo el Daimio de viento recibiendo un asentimiento de parte de su subordinado, el cual salió de la habitación dejándolo solo con sus guardias, soltando un fuerte suspiro cansado el gobernante rubio se paró de su lugar y se dirigió la ventana, Arashi miraba con tranquilidad el pueblo a los alrededores de su palacio con la misma tranquilidad con la que movía su copa de vino.

En eso, la puerta sonó de nuevo, algo que hizo que el Daimio del viento mirara nuevamente su copa de vino para tomar con elegancia todo el líquido rojo, para luego colocarla sobre una mesa a su lado.

"Adelante" dijo el gobernante mientras se quedaba nuevamente mirando a su pueblo con una mirada calculadora.

La puerta nuevamente se abrió dejando entrar al mayordomo, el cual rápidamente se hizo a un lado dejando paso, mostrando a Konan, la cual entro en la habitación hasta colocarse en medio de la habitación, el Kaze se tomó un momento para volver hacia donde se encontraba la kunoichi.

"Eh de suponer que tu misión fue un éxito" dijo el Daimio del Viento yendo directamente al grano recibiendo un asentamiento de parte de la mujer, la cual saco de sus ropas un par de parches manchados de sangre.

"Causamos un gran daño a las Garras de la Montaña, los cuales tardaran en recuperarse" dijo Konan con una voz calmada viendo como la mirada del daimio no cambiaba en lo absoluto.

Acto seguido el hombre chasqueo los dedos haciendo que el mayordomo saliera de la habitación por un momento para regresar un poco después con un gran maletín, el hombre se colocó al lado de Konan, la cual miro con tranquilidad como el hombre mostraba el interior del maletín.

El cual contenía una gran suma de dinero, donde Konan lo reviso de manera rápida.

"Como acordamos cien millones de yenes y un bono por su silencio en futuros temas" dijo el daimio rubio recibiendo un asentimiento de Konan.

"Esta reunión nunca sucedió, solo conozco el nombre de Arashi Kaze como el amable y venerable gobernante del país del Viento" dijo la kunoichi con una voz neutral mientras cerraba el maletín y lo sellaba en un pergamino para guardarlo en su gabardina, después de haber verificado que no había ninguna sorpresa extra en este.

"Agradecemos su colaboración" dijo la Akatsuki inclinándose respetuosamente recibiendo la señal del Daimio del viento para que se retirara.

Konan rápidamente salió del lugar dejando nuevamente al gobernante acompañado de su mayordomo y a sus guardias en la habitación, donde el mayordomo rápidamente se acercó y se colocó al lado del gobernante del país.

"¿Hay noticias del grupo que mandamos a Suna?" cuestiono el Daimio pelirrubio recuperando su copa y extendiéndola hacia su mayordomo, el cual no tardo nada en volver a llenar la copa del gobernante y mucho menos en responder.

"El grupo de los Escorpiones Negro, ya debería haber llegado a Sunagakure, Arashi-sama" dijo el mayordomo mientras volvía a llenar la copa de vino de su maestro "Y como usted ordeno colocamos a Taiyo como líder de dichos grupos para garantizar la seguridad de sus dos herederos" dijo el hombre de avanzada edad.

"Tú también tienes curiosidad, no es verdad" dijo el Daimio del viento mirando con cierto desinterés a su servidor, sin intentar hacer un intento de recordar su nombre "Pero sabes lo que pasar si quieres saber algo que está destinado únicamente a mí" dijo el Kaze con una voz autoritaria provocando un pequeño escalofrío al hombre con canas, pero rápidamente se puso firme.

"Si un simple hombre como yo desea saber los mismo que el Daimio, debo dar algo del mismo valor y como no tengo nada que valga a sus ojos solo puedo darle mis palabras" dijo el mayordomo no dijo nada más mientras se llevaba una mano a la boca, la cual un momento después estaba sosteniendo su propia lengua, donde el avejentado hombre la extendía todo lo que podía, mostrando que la mitad superior derecha de su lengua había sido cortada y cauterizada.

Mientras que con la otra sacaba un cuchillo de su manga, el cual se lo llevo a la lengua.

"Detente" dijo el Daimio evitando que el filo de la daga cortara la carne de sujeto "Aun me eres útil y necesito que tengas aun un pedazo de tu lengua para que me sigas informando y me sigas siendo útil" dijo el Daimio sin una pizca de misericordia o benevolencia "Además eventualmente siento que este será un tema que todo el mundo lo sabrá eventualmente" murmuro el pelirrubio provocando que su sirviente soltara un suspiro mientras guardaba el arma.

"Si preguntas el ¿Por qué?, de toda esta situación es muy simple" dijo el hombre mirando nuevamente el pueblo a sus pies para luego chasquear los dedos, provocando que un grupo de figuras aparecieron en el lugar sobresaltando ligeramente al mayordomo, el cual pudo ver que se trataban de los guardias personales del Daimio.

"Encárguense de ella" dijo Arashi recibiendo un asentimiento de sus guardias personales, los cuales rápidamente salieron del lugar.

"La razón de todo esto, es que estoy seguro de que no fui el único Daimio que haya solicitado la ayuda de ese grupo para 'ayudar' a mis vástagos" dijo Arashi provocando que los ojos de su mayordomo se abrieran por la repentina declaración, el Kaze no le dio mucha importancia a la reacción de su vasallo y simplemente se sentó nuevamente en sofá y nuevamente extendía una copa vacía.

El cual tardo unos segundos en salir del shock para correr y volver a llenar la copa de su líder, que soltó un pequeño gruñido por los segundos que su empleado tardo en atenderlo, pero solo lo dejo pasar.

'Las cosas tarde o temprano se van a descontrolar' pensó el Daimio rubio mientras volvía a tomar una copa de vino.

Media Horas Después

Después de salir del pequeño del castillo y del pueblo alrededor del castillo del Daimio, la Akatsuki se encontró caminando por las dunas de arena que había en el lugar, la peli azul estaba vistiendo vestido de tela café claro que cubría y se ceñía un poco a su cuerpo mientras su rostro estaba cubierto por un velo del mismo color que enmascaraba su rostro dejando únicamente ver sus ojos.

(Nota del Autor: Imagínese a Konan vistiendo ropa estilo árabe para mujeres).

Esto para evitar que las personas pudieran reconocerla como un miembro de Akatsuki, pero mientras se alejaba del pequeño pueblo sintió como el anillo en su mano comenzaba a temblar ligeramente, por lo que aplicando un poco de chakra sobre este.

'Konan, informe de su misión', la peli-azul pudo escuchar la voz de Pain en su cabeza mientras seguía caminando por la arena del lugar utilizando un poco de chakra para evitar que la arena se deslizara.

'El cliente ya fue notificado' respondió Konan mientras miraba de reojo hacia un lado donde pudo ver de reojo como algunas sombras se movían por el lugar.

'Bien, Hidan y Kakuzu junto con Madara y Zetsu han también han completado sus misiones, estamos a la espera de Deidara y Sasori al igual que de Itachi y Kisame, ¿Cómo ha respondido el cliente' pregunto el líder de Akatsuki a la peli-azul.

'Como esperábamos' respondió la miembro de Akatsuki para que en eso de la arena salieron disparados varias picas de metal, las cuales atravesaron el cuerpo de la mujer donde se clavaron en el suelo.

Al mismo tiempo varias figuras salieron de la tierra, las cuales mostraron ser algunos de los guardias del Daimio, los cuales llevaban armas en mano algunos tenían lanzas, otro sujetaba las cuerdas que sostenía a la mujer y por último había algunos que sostenían en sus manos algunos arcos apuntando a la kunoichi.

Pero antes de que alguno de ellos pudiera acercarse al cuerpo de la mujer, vieron como este se deshacía en un montón de papeles provocando que todos los guardias del daimio se sorprendieran al ver como dichos papeles pronto se comenzaron a acumular a unos cuantos metros de ellos, donde se mostró como la kunoichi completamente ilesa ni siquiera su ropa presentaba algún rasguño.

'Cuando termines con ellos vuelve a la aldea' dijo Pain recibiendo un asentimiento de parte de la kunoichi, la cual se volvió hacia todo el grupo.

"¿Hay alguna posibilidad de que puedan-?", las palabras de la usuaria de papel fueron interrumpidas cuando los arqueros del grupo dispararon varias flechas que nuevamente atravesaron su cuerpo, mostrando nuevamente que era de papel.

La Kunoichi de Akatsuki no pudo evitar soltar un pequeño suspiro mientras se quitaba el velo dañado de su cara y el traje mostrando su gabardina de Akatsuki, esto hizo que todo el grupo de guardias del Daimio dieran un pequeño paso hacia atrás mientras se alistaban para volver a atacar.

"No digan después de que no se los advertir" dijo la peli-azul mientras su cuerpo comenzaba a descomponerse en varios pedazos de papel, los cuales comenzaron a salir volando hacia el aire para luego comenzar a rodear a todo el grupo de enmascarados y comenzaron a ganar más velocidad donde lentamente comenzaron a generar una gran sombra sobre el grupo.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 81.

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

Juan07

alexisjaquez345

bryancarballo64

kkirikk2003g

martaveswilliams696

yancelbreu5

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.