Mientras el auto recorria las calles de la ciudad, una muy nerviosa Rin miraba nerviosa por la ventana, no sabía cómo entablar o iniciar una conversación con el imponente hombre que estaba a su lado.

¿Estas nerviosa por la inauguración?- decidio iniciar el una conversación para que la chica se sintiera mas comoda

Ehh?...Ah..si, un poco - respiro profundo para calmarse - he esperado esto la mayor parte de mi vida, trabaje duro para conseguirlo

Si, Kagome me ha contado varias cosas al respecto, mi madre y ella siempre hablaban de ti , antes de que te mudaras.

¿En serio? que vergüenza ..

Siempre pensé que tenía una extraña obsesión contigo - le respondió el peliplata mientras estacionaba el auto - Luego me di cuenta que solo te veía como su hermana pequeña, creo que desde ese momento empezaste a llamar mi atención pero lo dejaba de lado - hizo una pausa - hasta que llegaste aquí y empeze a tratar contigo que me di cuenta lo diferente que eres de todas esas mujeres interesadas y superficiales que se amontonan a mi alrededor y fue por ese motivo que me acerque y decidi invitarte a salir.

Wow ..es la primera vez que te escucho decir tantas palabras en tan poco tiempo - la pelinegra lo miro y le sonrió - gracias por ser sincero conmigo, lo aprecio mucho y te aseguro que no soy como ese monton de chicas con las que andas - Sesshomaru toma la mano de la pelinegra y como hizo la noche anterior, le dio un beso en mano satisfecho con la cara roja de la chica, bajo del auto y le abrio la puerta para que bajara, todavía del color de tomate - gracias.

¿Vamos? - pregunto ofreciendo su brazo, ella lo tomo encantada por la caballerosidad de ese hombre tan apuesto , nadie la había tratado de esa manera.

Sesshomaru había escogido uno de sus restaurantes favoritos para su primera cita con Rin, este estaba decorado con pequeñas luces en el techo que hacian alusion a una noche estrellada.

Este lugar es muy bonito - Rin miro fascinada como aquellas pequeñas luces parecian estrellas en contraste con el tono azul profundo en el techo - oye Sesshomaru..como ya sabes, me gusta mucho preparar postres y me preguntaba si te molestaría que preparara algunos para ti.. Claro, si no te gustan las cosas dulces también puedo prepararte algo salado..

... - al mirar a la chica jugando con sus manos de los nervios , no pudo evitar reír mentalmente - Chocolate.. me gusta el chocolate.

Cho.. chocolate? - Rin parpadeo varias veces, pero luego sonrio, no habia esperado esa respueta - ok.. chocolate entonces ..

¿Tiene algo de malo? - la pelinegra nego enérgicamente - bien.

Siguieron hablando de sus gustos y otros temas por un largo rato, aún tenían mucho que conocer el uno del otro pero para su sorpresa coincidían en muchas cosas. Sesshomaru tuvo una grata sorpresa al ver que sus conversaciones fluían naturalmente, no muchas personas entablaban conversación así con el.

Después de salir del restaurant y conducir hasta el edificio donde vivía la chica, se estacionó al frente y siguieron conversando por otro rato más hasta que Rin vió la hora.

Cielos - miró la hora en su celular - como vuela el tiempo.

Si, ya es tarde - salió del auto y dió la vuelta hasta la puerta del copiloto, abriendola y extendiendo la mano para ayudarla a salir - permíteme.

Gracias - salio del auto y caminaron hasta la entrada del edificio - gracias por lo de hoy, necesitaba un respiro. ¿Que te parece si la próxima vez te invito a comer aquí a mi casa?

Por mi no hay ningún inconveniente - se despidió de la chica con un beso en la mano - hasta luego

Hasta luego, ve con cuidado - el peliplata asintió y regreso a su auto, prendió el motor y se marcho - oh Dios, estoy perdida..

Entró al edificio y subió a su departamento en el ascensor, en todo el recorrido no dejo de pensar en la maravillosa velada que había pasado con el peliplata, al llegar a su hogar fue directamente a su habitación y se dejó caer en la cama, después de un rato se enderezo, se quitó los zapatos y se fue al baño a darse una larga ducha.

Después de prepararse para dormir, tomo su celular y se dispuso a contarle a su amiga todo, si no lo hacía, Kagome no la dejaría tranquila.

Ahhh... - suspiro unas tres veces más hasta que recibió un texto de Sesshomaru

*Que descanses*

Cielos.. Estoy en problemas - dijo mientras dejaba el móvil en su mesita de noche - Creo que.. Sesshomaru me atrae más de lo pensaba..