Caballeros del otro mundo mnoy dueño de esta history y mucho menos de los personajes solo me gusto y quuerio darle mi estilo esperem al capitulo 13 para ver los cambios mios


Por el Paladín de Diez Caras

Capítulo 1: Cuento del dragón rojo y el rebelde

El Village of Book End era un lugar curioso. En términos de diseño, se parecía a una ciudad común donde la gente podía caminar y disfrutar de los aspectos modernos de la sociedad, pero aún así disfrutar del espacio que no se encuentra fácilmente en la gran ciudad. Curiosamente, su arquitectura hizo que pareciera que tenía el estilo de los pueblos aptos para un cuento de hadas. La vegetación estaba por todas partes y los anuncios o tiendas parecían involucrar juegos de palabras mágicos, o tenían un tema basado en varios cuentos de hadas. A pesar de esto, el pueblo parecía ser un lugar bastante pacífico.

Hasta hoy eso fue.

Los sonidos de choque de acero resonaron mientras mucha gente extraña corría de la escena de lo que parecía una pelea callejera. En un lado había una criatura humanoide cubierta de armadura orgánica verde. Las largas hojas de las patas de los insectos se extendían desde sus antebrazos y su cabeza era plateada con placas hexagonales, lo que le daba una apariencia similar a una araña. Siseó y cortó salvajemente, mostrando que era más un animal que una persona a pesar de su apariencia.

Su oponente era otro humano, este vestido con un body rojo con armadura de torso negro y plateado y placas de hombro. Sockets decoró su cuerpo sobre sus rodillas y hombros. Alrededor de su cintura había un cinturón plateado con un panel negro en el centro con un símbolo de dragón dorado en el medio. Sus rasgos estaban cubiertos por un casco negro y plateado con grandes ojos rojos ocultos detrás de una rejilla con el símbolo del dragón en la frente. Su antebrazo izquierdo estaba montado con un brazalete en forma de cabeza de dragón, mientras que su mano derecha sostenía una cimita dorada.

Los dos estaban luchando, pero el monstruo araña era claramente el agresor, tratando de dominar al luchador rojo. La mayoría trataría de seguir moviéndose, dejando que la criatura tropezar e intentara atacar. En cambio, la figura roja se quedaba quieta y dejaba que la criatura atacara mientras intentaba tomar represalias contra ella. Sin embargo, no le faltaba habilidad con la espada, capaz de sumergirse y moverse alrededor de los ataques del monstruo, cortando su torso en una lluvia de chispas.

La razón por la que el guerrero no se estaba moviendo era porque estaba tratando de evitar que alguien detrás de él fuera dejado abierto por un asalto del monstruo. Esta persona era una mujer joven que estaba parcialmente envuelta en correas, una víctima pretendida de la araña. Ella lucía piel pálida con labios morados y ojos morados. Tenía el pelo largo y oscuro recogido hacia atrás con rayas moradas a través de él. Su atuendo era un poco extraño. Tenía un aspecto gótico, llevaba un vestido negro y morado con una hombrera plateada con mangas con mangas plateadas con plumas plateadas y un cuello alto de plumas, y un colgante morado en el medio. Su vestido también tenía una cadena, un accesorio en forma de cinturón alrededor de la cintura. La falda en sí parecía un vestido fluido, a pesar de que era mucho más corta que un vestido de salón de baile en el que se inspiró. Sus piernas expuestas mostraban que llevaba medias de red y botas abiertas de cuña corta y tacón alto con hebillas y una abertura en la espalda para los zapatos.

En general, su estilo de vestir la hacía parecer una hechicera malvada.

"¡JA, JA!" el hombre blindado llamó, bloqueando el ataque de la araña en una explosión de chispas antes de patearla. Él resopló, mirando hacia atrás a la joven que luchaba que parecía estar tratando lentamente de rasgar o cortar la correa. "¡Solo espera, te sacaré de allí después de lidiar con esto!"

"¡Pero esa cosa está tratando de matarte!" La chica lloró, casi sonando adorablemente estridente.

"Así es", se encogió de hombros el hombre, mirando hacia atrás al monstruo araña en ascenso. "Pero un caballero viene en ayuda de la princesa. Siempre".

La araña siseó y cargó de nuevo. Mientras se enfrentaban una vez más, la chica se estremeció, parecía que estaba desesperada.

"Pero no soy una princesa..."

Mi nombre es Arthur Pendragon. Sí, lo sé, como ESE Arthur Pendragon. Es una coincidencia. Confía en mí.

Sí, ese soy yo con el traje rojo luchando contra ese Solospider tratando de comerse a la chica detrás de mí. Sinceramente, la conocí hace poco. Su nombre es Raven Queen. Al parecer, ella es la hija de la Reina Malvada de la historia de Blancanieves.

...sí, sé cómo suena eso.

Para ser honesto, ya no estoy en la Tierra. Donde estoy es, de hecho, un mundo donde los cuentos de hadas son reales y son como una tradición para que todos las sigan y acepten como sus destinos, para bien o para mal.

...

Sabes, tal vez debería empezar desde el principio.

Arthur Pendragon bostezó mientras veía pasar los árboles mientras estaba sentado en el autobús. El viaje había durado un tiempo y él estaba bastante aburrido, para ser honesto.

Arthur solo tenía quince años y, en su opinión, era bastante común. No era particularmente alto o bajo y tenía el pelo rubio sucio que había cortado normalmente. Sin reflejos, estilos ni nada más. Sus ojos eran de un verde normal, ni brillantes ni aburridos. Su ropa también era normal, solo una camiseta azul con pantalones caqui marrones y zapatillas rojas. No hay marcas de diseño ni equipos deportivos. Ninguna de esas cosas le interesaban realmente. Estaba en forma, aunque realmente no se metía en los deportes. Podía jugar y disfrutaba jugando con sus amigos, pero tampoco era un fanático de eso como muchos de sus amigos.

Por mucho que sintiera que podía mezclarse con una multitud, Arthur se encontró a menudo empujado por sus compañeros para hacerse cargo de un pequeño grupo de amigos o de algún proyecto en el que tuvieran que trabajar para la escuela. Fue un poco molesto, para ser honesto. A Arthur no le gustaba destacar, pero tampoco era alguien que rehuyera el deber cuando lo miraba a la cara.

Ahora, si tan solo pudiera conseguir que los maestros dejaran de molestarlo por el potencial desperdiciado cuando trataron de presionarlo en las organizaciones estudiantiles. Su potencial se estaba desarrollando muy bien. No necesitaba unirse a clubes para hacer eso.

La razón por la que Arthur estaba en el autobús era que esos mismos maestros comenzaron a informar a sus padres. Aparentemente, como Arthur no estaba tan involucrado en los clubes de estudiantes y la vida como todos los demás, pensaron que algo andaba mal. Así que convencieron a sus padres de que lo inscinieran en un programa especial de campamento de verano. Supuestamente, era para que conocía gente nueva y hacía nuevos amigos. Arthur estaba molesto desde que vio los folletos que lo jactaban como un campamento de liderazgo. Le hizo preguntarse si la escuela solo estaba tratando de encontrar a alguien que pudiera ser famoso para que pudieran montar en sus colas de abrigo en algún lugar de la línea.

Así fue como Arthur se encontró en un autobús a un campamento de verano estereotipado junto al lago. A Arthur realmente no le importaba la oportunidad de escaparse por una o tres semanas para el campamento, pero se resentía del hecho de que era porque la gente se estaba entrometiendo en su vida y de alguna manera creía que no estaba "realizando" su aparente potencial.

Honestamente, se preguntó qué estaban viendo que él no estaba. No era nadie especial, solo un tipo entre muchos.

Miró a su alrededor y vio que había otras trece personas de su edad en el autobús. Para desesperación de sus hormonas, solo había una chica en el grupo entre todos los chicos. Parecían ser un grupo ecléctico, ya que nadie, ni siquiera los que él asumió que eran gemelos fraternales, se parecía. Afortunadamente, todos tenían la edad suficiente para no romper en canciones de campamento ni eran campistas que regresaban y que serían responsables de hacer eso.

Hablaron de muchas cosas que hacían personas de su edad. Hablaban de películas, televisión, juegos, deportes, chistes o miembros del sexo opuesto con los que lograron llegar a algún lugar o fingieron que lo hicieron. Todo era tan ordinario y a Arthur realmente le gustó. Nadie le rogó que liderara porque no querían, ninguna clase lo eligió para algo en lo que ni siquiera puso su nombre, y ningún maestro, pero le rogó que representara a su escuela por algo que ni siquiera sabía.

Solo un estudiante común con otros estudiantes ordinarios.

"Está bien, chicos, tenemos una parada de descanso próximamente", anunció el consejero que había venido a recogerlos desde su lugar en la parte delantera, que estaba cerca del asiento del conductor. "Última oportunidad de hacer una parada en boxes antes de llegar al campamento, así que será mejor que todos lo aprovechen". Se le atró con murmullos de aceptación, pero todos lo escucharon. Afortunadamente, no era el consejero demasiado alegre que a los años 90 les gustaba promover.

Rodaron hasta la parada de descanso, luciendo como un oasis de modernidad en el bosque y la autopista. Todos se bajaron, los chicos están todos listos para pelear en la parada de descanso para llegar primero a los urinarios. La chica afortunada tenía todo el lugar para ella sola.

Todos regresaron al autobús después. Nadie estaba particularmente ansioso por las máquinas expendedoras fuera de los refrescos y el agua. Nadie confiaba en los bocadillos en una máquina expendedora del bosque. Al menos los ratones no podían arrancar botellas y latas.

Arthur se sentó de nuevo en su asiento mientras todos se amontonaban. El consejero y el conductor aún no habían regresado. El conductor había sido el último en usar el baño mientras que el consejero aparentemente se distrajo con un grupo de universitarias que iban a la cabaña durante el fin de semana.

"Alguien está mirando la escapada de Voorhees Cabin", se rió un chico gótico mientras veían al consejero coqueteando claramente con las chicas.

"Ah, déjalo ir", otro, un deportista estereotipado se rió. "Son los campistas los que tienen más cola, ya que los consejeros tienen que vigilar las cosas".

Arthur resopló, negó con la cabeza y se acomodó de nuevo en su asiento. Tal vez podría tomar una siesta si el viaje fuera a tomar más tiempo para completarse.

Dejó que la charla continuara, el deportista en realidad explicó cómo se peinó con AskReddit y aprendió todo tipo de historias obscenas sobre lo fácil que era echar un polvo en el campamento. Era evidente por qué se inscribió y estaba ansioso por ir. La chica se burlaba de él mientras el hermano del deportista, claramente exasperado con su gemelo, simplemente sacudió la cabeza. Un chico raro en la parte de atrás hizo una broma sobre las casetas para perros que no vuelan, pero nadie lo entendió.

El estruendo del autobús que se encendía le dijo a Arthur que el vehículo se estaba preparando para salir. La puerta se cerró y el vehículo comenzó a moverse.

"Oye, ¿dónde está el conductor?"

Los ojos de Arthur se abrieron de golpe y miró al asiento del conductor cuando escuchó la declaración. Sorprendentemente, el asiento del conductor estaba vacío y ni el conductor ni el consejero estaban en el autobús. Arthur miró por la ventana y vio que ambos corrían hacia el autobús. Peor aún, el autobús se movía hacia la carretera. Todos estaban un poco aturdidos al ver, preguntándose qué estaba pasando.

No fue hasta que el autobús rodó hacia la carretera y comenzó a acelerar que la gente comenzó a asustarse y a entrar en pánico. Arthur miró a los demás, pero vio que muchos se estaban preparando para un accidente o simplemente estaban aturdos por la sorpresa de todo.

"¡Maldita sea!" Arthur hizo una mueca, pero saltó al pasillo y al asiento del conductor. El conductor lo tenía bastante cerca del volante, así que tuvo que asomarse en el asiento. Una vez dentro, agarró el volante y comenzó a golpear el pie con los frenos. Esperaba escuchar ruidos chirriantes para mostrar la parada repentina.

Solo que no pasó nada.

"¡Los frenos no funcionan!"

"¿Hablas en serio?"

"¡Este autobús está poseído!"

"¡Detén el maldito autobús!"

"¡Todos vamos a morir!"

"¡Mamá!"

Arthur luchó con la rueda, pensando que si podía hacer que el autobús se desviara, podría hacer que girara hacia los lados y reducir la velocidad, tal vez atascarlo entre algunos árboles o algo así, ya que no iban tan rápido. Lamentablemente, al igual que los descansos, esto resultó ser ineficaz, ya que el autobús no detuvo su ritmo creciente en el camino. Incluso intentó abrir las puertas para que pudieran saltar. La erupción en la carretera fue mejor que un accidente automovilístico. Lamentablemente, esto también se encontró con un fracaso.

El autobús hizo un giro a alta velocidad, enviando muchos vuelcos antes de rugir por la carretera hacia un túnel en la ladera de una colina. Arthur palideció ya que no podía ver el otro extremo del túnel, temiendo que estuviera bloqueado, ya que tampoco veía luces en él.

"¡PREPÁRENSE!" Gritó sobre el estreno de adolescentes en pánico.

Los gritos resonaron en el aire mientras el autobús volaba hacia el túnel.

Y luego el túnel desapareció.

Fue otro hermoso día en el Village of Book End. Los pájaros cantaban, las ardillas cantaban y el sol brillaba en otro día brillante.

Y los maravillosos protagonistas y antagonistas estaban una vez más disfrutando de un día en Ever After High.

Una escuela donde los hijos e hijas de los cuentos de hadas algún día seguirán los pasos de sus padres.

¡Pero hoy algo diferente sucederá! ¡Aparecerán un nuevo día y nuevos protagonistas!

Suspiro* Brooke, ¿qué te dicimos sobre tratar de cambiar la historia?

¡Papá, te juro que no! ¡Lo dice aquí mismo!

Espera... ¿qué?

Hm, ella tiene razón, querida. Ahora, ¿cómo no nos dimos cuenta de esto? Dijo algo diferente hace un minuto.

¿A quién le importa? Tenemos que leerlo, ¡tú lo dijiste!

... Bueno, deberíamos. Es lo que se supone que debemos hacer.

Y mira cómo ocurrió este cambio.

¡Tengo esto! Muy bien, la oscuridad del túnel que estos chicos comunes y una chica vieron de repente se abrió a la luz...

Arthur honestamente pensó que su corazón se detuvo por un momento cuando la oscuridad del túnel se tragó el autobús. Durante varios momentos, todos se callaron, preguntándose si habían muerto en un accidente o algo así. Le tomó un momento darse cuenta de que el autobús había disminuido la velocidad a una velocidad de crucero suave.

Una luz llegó al final del túnel y el autobús se atravesó tranquilamente. Se abrió a vibrantes campos de flores. Las abejas zumbaban y los pájaros cantaban en el aire y parecía que había ardillas, mapaches y otros animales retozando en la hierba.

"¿Es un ciervo bebé con un conejo y una mofeta?" preguntó un niño bajito mirando a través de una ventana.

"¿Cuándo aterrizamos el pato en una película de Disney?" preguntó el chico gótico. Él parpadeó. "Espera, ¿acabo de decir 'duck'?"

El autobús siguió adelante, mostrando más de lo mismo. Animales retozando como si hubiera salido de una película para niños. Pasaron por encima de algunas colinas y a través de lo que parecía ser el bosque más pequeño de la historia antes de llegar a un camino abierto que conducía a lo que parecía un pequeño pueblo. Al acercarse, vieron que era una ciudad moderna, aunque todos los edificios parecían encajar mejor en un cuento de hadas. Las propias personas incluso estaban vestidas a juego, con giros modernos.

"¿Es un gigante?" preguntó un niño, tratando de limpiar sus gafas mientras claramente un adolescente gigante con una túnica verde pisó los edificios.

"¿Esa es una conejita?" preguntó el deportista, viendo a una chica con el pelo blanco y lo que de hecho parecían orejas de conejo caminar por la calle.

"Repito", el gótico se abrió boquiabierto al ver pasar a una mujer de siete pies de altura con trenzas negras, "¡¿Terminamos en una película de Disney ahucándose?!"

Arthur solo miró a su alrededor, viendo a todas las personas y criaturas fantásticas caminando por las calles como personas comunes. Realmente no podía decir nada más que cómo le parecía francamente mágico. Había tanto color e imágenes por todas partes. Incluso la gente, con lo extraños que se veían o vestían, también exudaban este tipo de magia que recordaba de su infancia viendo Disney y otras grandes películas de fantasía o yendo a misiones imaginarias con sus amigos. Era tan nostálgico que casi sentía que quería llorar como si encontrara un viejo recuerdo de la infancia.

Y solo tenía quince años. ¿Qué tan desordenado fue eso?

El autobús pasó por la ciudad, mostrando muchas tiendas como las que verían en casa, pero todas con un tema de cuento de hadas. Algunos de ellos estaban hechos de piedra, parecían trozos de castillos, mientras que otros parecían más tiendas de pueblo de La Bella y la Bestia. Todo fue tan fantástico, y mágico, que ya nadie tenía prisa por intentar abrir la puerta a la fuerza para saltar.

El autobús finalmente dio la vuelta a una esquina y rodó frente a un edificio que se parecía mucho a una gran biblioteca... con un gran árbol creciendo en la parte superior. El autobús rodó hacia atrás antes de que finalmente se detuviera. El motor se apagó rápidamente y la puerta se abrió. Todos los estudiantes recogidos se detuvieron y se miraron unos a otros, sin saber cómo proceder a continuación.

"¿Qué hacemos?" preguntó un chico bastante alto.

Arthur buscó ideas a sus compañeros adolescentes. Muchos parecían claramente inseguros, inquietos o francamente asustados. Mirando hacia atrás a la puerta del autobús, vio un par de puertas traseras de madera de roble abiertas, casi haciendo las señas del grupo dentro.

"Parece que alguien quiere que entremos", dijo Arthur.

"¿Los hacemos?" preguntó un chico de pelo negro con gafas.

"¿Qué tan mala podría ser una biblioteca?" preguntó la chica.

"¿Qué tan malo? ¿Alguna vez has visto una película de terror?" preguntó el gótico con un resoplido.

"Bueno, no podemos vivir en el autobús como los hombones", suspiró Arthur. De pie, salió a la luz del sol. Honestamente, no se sentía diferente de casa. Solo criaturas mágicas en la acera al otro lado del estacionamiento. De alguna manera, eso lo hizo sentir diferente, mejor que antes.

Arthur respiró y se acercó a las puertas abiertas. El sonido de la grava se movió lo hizo detenerse y se dio la vuelta para ver a los otros estudiantes que lo seguían. Parecían iman nerviosos, pero verlo salir parecía haberles dado algo de valor. Al menos hizo que Arthur se sintiera mejor. Él siguió presionando, llegando a las puertas.

En el interior, encontraron montones y montones de libros, libros reales, y ni una sola película o cualquier pieza de medio digital a la vista. El olor del papel viejo como de su infancia llegó a las fosas nasales de todos, y Arthur recordó con cariño su antigua biblioteca de la escuela pública llena de todo tipo de libros que le encantaba revisar cuando podía.

Echó un vistazo a los estantes y vio que todos eran libros viejos sobre magia, cuentos de hadas y otros temas de fantasía. Reconoció algunos de los títulos, pero otros sonaban como variaciones de fantasía de la historia. Aún así, Arthur frenó su deseo de coger uno para leer. Se volvió su atención frente a él y donde terminaría la fila de libros.

El grupo de 14 adolescentes acurrucados nerviosamente llegó a un área común abierta. Sobre ellos, la habitación estaba tomada con las raíces del gran árbol arqueado como pilares, haciendo los pasajes entre las filas de libros. Curiosamente, había catorce raíces que funcionaban como pilares. Cada uno lucía un espejo decorativo con marcos dorados. Era difícil decir si estaban clavados en los pilares de madera o tallados de ellos.

"Un poco genial", comentó el gemelo del deportista, mirando a su alrededor.

Alguien estaba a punto de comentar, pero un repentino ruido chirriante hizo que todos los adolescentes gimieran y se agarraran los oídos. Se cortó tan repentinamente, sonando como una versión aguda del vidrio que se está cortando. Todos ellos jadearon o gimieron por el dolor del ruido repentino, buscando frenéticamente la fuente. El sonido pronto dio paso a rugidos cuando cada espejo de repente proyectaba la imagen de algún tipo de criatura blindada. Dos dragones, un enorme minotauro, un murciélago, un cangrejo humanoide, un tigre, un camaleón, una turba de criaturas gacelas, un cisne, una cobra, un tiburón, una raya, un rinoceronte e incluso un fénix ardiente. Todos los monstruos se golpearon y rugieron como si la vista de los adolescentes los desentara a todos. El grupo se encontró atrapado en medio del círculo mientras las bestias les gritaban, parecía que el cristal era lo único que les impedía cargar.

"¡Ahora eso no hará! ¿Qué os pasa a todos?" La voz de una chica cortó el rugido y el monstruo de repente detuvo sus gritos. "¡Tus nuevos amigos a los que viniste a ver, todos reflexionarán mal sobre mí!"

Los monstruos parecían alejarse de repente antes de desaparecer de los marcos. Desde donde estaban, uno de los espejos estaba lleno de la imagen de una chica de su edad. Tenía un extraño tono verde en su piel. Su cabello era verde con rayas plateadas y lucía ojos y labios plateados con una marca de belleza debajo de su ojo derecho. Llevaba una llamativa chaqueta plateada con una blusa negra debajo y un cinturón plateado con vaqueros negros y zapatos de salón plateados.

"¡Hola, uno y todos! Perdóname por la pelota del monstruo", saludó desde el otro lado del espejo. Luego, para conmoción del grupo, ella atravesó el cristal para sonreírles. "Mira Mirror es mi nombre. El asistente del bibliotecario es mi juego".

"Um... vale", trató Arthur. "Entonces, ¿nos trajiste aquí?"

"Oh, no, no era yo", se rió la chica llamada Mira. "Es mi jefe al que querrás ver".

"Y ese jefe soy yo", habló una nueva voz. Apareciendo entre las filas de libros había un hombre mayor, que parecía tener más de treinta años. Tenía el pelo blanco atado en una larga cola de caballo. Llevaba un sencillo traje azul con una camisa blanca y corbata azul, pero colgaba de sus hombros había una bata blanca apa para un mago. En su mano había un bastón de madera negra con forma de cuerno.

"¿Y tú lo serías?" preguntó un chico con el pelo dorado.

"Merlin, bibliotecario jefe aquí en la Biblioteca Real Book End", sonrió el hombre. "Perdón por el viaje lleno de baches, pero fue realmente una de las únicas formas en que pude traerlos a todos aquí".

"¿Y por qué nosotros?" preguntó el deportista.

"Bueno, ¿no has querido una aventura isekai?" Preguntó Merlín con una risa. Al no ver respuesta, se rascó la mejilla: "Está bien... ¿no hay fans de anime entre ustedes? Eso es nuevo para mí". Sacudiendo la cabeza, decidió simplemente presionar: "Bueno, la razón por la que los elegí a todos es porque siento que ustedes catorce tienen lo que se necesita para cambiar el destino por aquí".

"¿Qué? ¿Te parecemos protagonistas de historias de fantasía? la chica se abre.

"¡Por qué, sí lo haces!" Merlín le devuelva la sonrisa, haciendo que el grupo se quede boquiabierto. Saludó a su personal y de repente aparecieron mesas completas con sillas con cojines para ellas. "Mira, sé querida. ¿Podrías traer algunos bocadillos aquí?"

"¡Felices!" Mira saludó, saltando a través de las pilas de libros.

"De todos modos", suspiró Merlín, tomando su propio asiento. Al no ver que no pasara nada, los adolescentes recogidos hicieron lo mismo, aunque todos probaron las sillas para asegurarse de que eran reales, "Entonces, dije que todos ustedes tienen el potencial de cambiar el destino. Todo lo que se necesita son las circunstancias adecuadas".

"¿Y por qué necesitas cambiar el destino? Es fácil. Solo toma decisiones", comentó un chico más alto.

"Por aquí, no lo es", Merlín sacudió la cabeza. "Verás, este mundo al que los atraí a todos, todos los cuentos de hadas existen y son reales. Todos los que viste en las calles son los personajes de sus historias o los hijos de esas personas. En esta sociedad, se espera que todos asuman los papeles de sus padres y se conviertan en los próximos personajes de sus cuentos, tomando sus nombres y contando infinitamente estas historias una y otra vez".

Los estudiantes se miraron unos a otros. Fue el chico bajito el que finalmente dijo: "¿Está bien...?"

"Y a la generación actual no le gusta mucho la idea. Especialmente aquellos que son los hijos de los villanos que preferirían no ser malvados", respondió Merlín. "De hecho, hay algo así como un movimiento entre los Reales, generalmente aquellos que eran los príncipes y princesas y quieren sus finales felices, y los rebeldes que buscan tener mejores finales de lo que habían escrito para ellos".

"¿Y por qué esto es tan importante?" preguntó Arthur, cruzando los brazos.

"El gran problema es que, si crees en Milton Grimm, que si no sigues tu historia, desapareces y tu historia va contigo", respondió Merlín. Se detuvo brevemente cuando Mira regresó y colocó un gran plato de té, galletas y pasteles. Merlín se sirvió el té, "Ah, me encanta la marca Wonderland. De todos modos, personalmente creo que el hombre está lleno de amapolas y solo está obligando a todos a seguir las historias en algún estúpido homenaje a sus antepasados, el Hermano Grimm".

"Un debate filosófico fascinante", suspiró Arthur, ayudándose a sí mismo con una galleta. "Pero de nuevo, ¿qué tiene que ver esto con nosotros?"

Merlín sonrió directamente a Arthur: "Bueno, es doble, para ser honesto. Verás, por mucho que aplauda a esos adorables rebeldes de la escuela secundaria, siento que están demasiado cerca del problema. Los criaron para hacerse cargo de sus padres y están tropezando, realmente inseguros de cómo liberarse realmente de sus historias y Milton va a estar tramando su pequeño corazón tratando de encontrar una manera de hacer que sigan su guión".

"Necesitas forasteros. Gente que puede ver todo el tema", sugirió el niño con gafas.

"¡Bingo!" Merlín sonrió. "Pero, bueno, esto viene a la segunda razón. Verás, no soy el único que intenta cambiar las cosas. Alguien más ha introducido un gran lío a Book End aquí y los cuentos de hadas simplemente no están preparados para asumirlos. Los dragones mágicos son tan malos como se pone y no son como solían ser, para ser honesto".

"¿Qué tipo de lío?" preguntó el extraño comediante. "¿Comedores de personas moradas con un solo ojo, un cuerno y voladores?"

"¡Ojalá!" Merlín resopló. "No, son criaturas como las que viste en los espejos hace un momento. Me las arreglé para atrapar y domar a estos catorce, pero hay multitudes de ellos por ahí y tienen hambre. Parece que la magia es bastante delicadera para ellos y, lamentablemente, todos en Book End y especialmente Ever After High tienen magia en ellos. Les hace un regalo perfecto. Peor aún, viven en un mundo de espejos de algún tipo, por lo que pueden salir de cualquier superficie reflectante al igual que Mira. Necesitamos personas que puedan encontrarlos y me las arreglé para ver a catorce proverbiales caballeros con armadura brillante".

"¿Y... por qué nosotros?" preguntó de nuevo a la rubia dorada.

"¿En serio? ¿No has adivinado por mi nombre?" Preguntó Merlín con un soplo. Varios de ellos tardaron un momento, pero hizo clic de inmediato para Arthur, cuyos ojos se abrieron. La sonrisa de Merlín se amplió: "Así es. Soy ESE Merlín. El que profetizaba el ascenso del rey Arturo. Confía en mí, si digo que puedes cambiar el destino y luchar contra monstruos, todos ustedes van a ser geniales en eso".

"B-¡Pero solo somos niños de la ciudad! ¡No podemos luchar contra los monstruos!" el gigante del grupo tembló.

"¡No te preocupes!" Merlín sonrió. Él golpeó a su personal en el suelo y aparecieron nubes de humo frente a todos en el grupo. Cuando se limpió, a cada uno de ellos se le presentó un pequeño estuche impreso con un emblema dorado. Cada uno se parecía a un animal, específicamente basado en uno de los monstruos que vieron.

"Esas serán tus herramientas para luchar. Tus barajas de adviento. Solo sostén uno hasta un reflejo y aparecerá un cinturón. Desliza la cubierta y estarás equipado con un traje para mejorar tus habilidades y un enlace a una de mis pequeñas bestias para darte experiencia de lucha", Merlín sonrió descaradamente. "Además, se recomienda mucho posar dramáticamente y llamar a 'Henshin' cuando lo haces".

"Correcto", el gótico se desató, mirando su caja de cubierta de cobra. "Entonces, ¿qué obtenemos de este acuerdo?"

"Ah, ¿la satisfacción de hacer lo correcto?" preguntó Merlín. Al ver varias miradas inadeces, se rió. "Sí, para algunos de ustedes eso no será suficiente. Así que repasemos los beneficios y puedes elegir el que quieras: un nuevo comienzo en un nuevo hogar, la oportunidad de representar tus fantasías heroicas, conseguir un trabajo fácil y trabajar por oro conmigo, viviendo en un mundo más feliz y amigable que el tuyo, libre de las expectativas de ese mundo. Y el más importante: las chicas simplemente aman, aman, aman a los caballeros con armadura brillante aquí y puedo confirmar que todos son hermosos. Lamentablemente, soy demasiado mayor para todos los mejores disponibles".

Desde su propia silla, Mira se rió y puso los ojos en blanco.

"¡Adendo!" el deportista levantó el brazo, agarrando su caja de bate. Fue seguido por acuerdos apresurados o algo cautelosos.

Arthur miró el estuche negro que estaba frente a él y lo recogió. Miró el emblema del dragón mientras lo miraba. Parecía surrealista, como un sueño, pero ¿cuál era el daño de seguir el juego? Estaba medio convencido de que murieron en un accidente de autobús en ese momento. También puede disfrutar de la fantasía.

Se puso de pie de su asiento y se acercó al espejo más cercano. Sostuvo el estuche contra el espejo y su reflejo llevaba un cinturón que salió y apareció en él.

"Haz una pose y di esa palabra mágica, ¿verdad?" Arthur preguntó.

"¡Sí! ¡Es tradición!" Merlín sonrió.

Arthur respiró hondo y se arresó el brazo derecho en el pecho.

"¡Henshin!"

Insertó su mazo de Adviento en la ranura vacía del V-Buckle. Una joya en la parte superior se iluminó y alrededor de Arthur, las imágenes de una armadura parecían doblarse sobre él. Su forma estaba oculta, solidificándose en un nuevo traje que se llenó de color, conformándolo de un rojo vibrante en los tonos terrosos de la biblioteca.

"Ario..." los gemelos jadearon.

"Eso está bien", el comediante asintió.

"Vaya..." la chica y el gigante estuvieron de acuerdo.

"Hmm", el rubio dorado miró su propia cubierta.

"¡Yo el siguiente!" El niño bajito llamó, corriendo hacia otro espejo con su baraja de rinocerontes.

Merlín sonrió y tomó otro sorvo de té, viendo incluso a los más reacios del grupo tentativamente tratar de transformarse. Pronto los gritos de asombro y alegría resonaron cuando catorce almas jóvenes encontraron repentinamente su potencial para convertirse en héroes.

"Soy tan bueno en mi trabajo", pensó Merlín.

¡Y así es como Book End se convierte en el hogar de un nuevo grupo de caballeros guapos y hermosos, que se lanzan para quitar a las doncelas de su-!

Brooke, ¡esto es un cuento de hadas, no una novela romántica!

¡Oh, vamos, es lo mismo! ¡Solo lo estoy condeando!

No necesita condensado. Está funcionando... bien. Ahora quédate con el guión.

Suspiro. * Sí, mamá. De acuerdo, el sabio mago/bibliotecario Merlín sabía que sus protegidos no estaban listos para debutar en Book End de inmediato. Así que con la ayuda de Mira Mirror, comenzó a enseñarles los entresijos de estar en un cuento de hadas.

3 días después...

Arthur estaba disfrutando de una taza de café, algún nombre de fantasía que olvidó, de una cafetería llamada Hocus Latte. Estuvo bien, y afortunadamente, Merlín les estaba dando a todos una asignación para que realmente pudieran salir y disfrutar de Book End.

Habían pasado tres días para el grupo de forasteros, de alguna manera elegidos para ser, en palabras de Merlín, "los mejores caballeros desde el Príncipe Azul". Hizo que Merlín sonara como si fueran a ser un grupo de ídolos o algo así, no defensores de los débiles. Por supuesto, como ningún monstruo había aparecido en esos tres días, el grupo no tenía nada que hacer. En esos tres días, solo lograron presentarse y conocerse.

Aún así, estar encerrados en los dormitorios que Merlin preparó para ellos en la biblioteca no fue divertido. No hay mucha privacidad, ya que una biblioteca no estaba hecha exactamente para una residencia. Así que con la ayuda de Mira, conoceron el pueblo y aprendieron dónde estaban todos los puntos de acceso divertidos. Arthur no necesitaba mucho, solo un buen lugar para recoger sus pensamientos o simplemente disfrutar de estar en un lugar tan obviamente mágico era suficiente para él. Bueno, eso y algunos cómics o libros para disfrutar y él estaba bien.

Sorprendentemente, tenían televisión. Aunque cada espectáculo, y literalmente TODOS los espectáculos, tenían un tema de fantasía. Bueno, fantasía para Arthur. Los programas de fantasía probablemente eran más como reality shows para los nativos.

Arthur tuvo que admitir que tenía una curiosidad increíble por conocer a algunas de las personas. Eran los hijos o eran las personas reales de los cuentos de hadas con los que creció. Escuchar sus puntos de vista sobre las historias que los hicieron famosos tenía que ser un placer. Por supuesto, todavía era un poco descarado. No estaba exactamente conociendo gente nueva a diestra y siniestra y solo preguntarle a alguien de la nada le pareció un poco grosero.

Disfrutó de otro sorba de su café, mirando el libro que trajo cuando lo escuchó, "¡AH! ¡LA HIJA DE LA REINA MALVADA!"

Arthur parpadeó y miró a quien había gritado, completamente confundido. ¿La hija de la reina malvada? Eso parecía un poco... aleatorio. Sus ojos fueron a donde estaba la puerta principal de la cafetería y vio a una chica de su edad con ropa oscura y piel pálida. Su cabello era, bueno, atractivo y se veía bastante exótica con su lápiz labial morado y sus ojos morados. Con la forma en que se peinó su cabello, su diadema puntiada y su ropa, parecía una hechicera adolescente malvada.

Una que estaba haciendo pucheros con tristeza y parecía que su bolso fue derribada por la fuga frenética de quien había gritado.

Puede que Arthur no haya sido de los que se destacan socialmente fácilmente, pero no podía quedarse ahí y dejar que una dama fuera tratada tan groseramente sin hacer nada al respecto. Al levantarse, encontró dónde había caído el bolso de la chica, un bolso morado y negro que tenía un motivo de mirlo.

Cogió el bolso y se acercó a la chica, sosteniéndolo: "Aquí. Algunas personas pueden ser muy groseras".

"Oh... um... gracias", asintió la chica, devolviendo su bolso. "No es gran cosa. De verdad. Estoy un poco acostumbrado a tener esa reacción".

"Bueno, no deberías tener que hacerlo", suspiró Arthur. ¿Estaban las personas de los cuentos de hadas realmente tan arraigadas en sus historias como Merlin dijo que estaban? "Mi nombre es Arthur Pendragon. Soy un poco nuevo aquí".

"Reina del Cuervo", la chica sonrió suavemente. "La hija de la reina malvada".

"¿Cuál?" él respondió. Haciendo que Raven parpadee. "Sra. Queen, he oído hablar de muchas reinas malvadas, así que tendrá que ser un poco más específica. ¿Es Cruella DeVille, la cazadora de cachorros?"

Raven parpadeó, pero luego resopló ligeramente, "No".

"Ah, ¿qué tal... ¿Mad Madam Mim?" Arthur continuó.

"No", se rió Raven, entendiendo que estaba jugando un juego adivinando villanos.

"¿Hm, Madame Medusa del Devil's Bayou?"

"*Risa* No otra vez."

Arthur continuó su juego amistoso de adivinar villanas ridículas de Disney, haciendo reír a Raven de lo, bueno, ridículas que las hizo sonar. Rompió el hielo y la ayudó a olvidar la reacción que recibió cuando entró en el café. Eso era exactamente lo que Arthur esperaba desde que fue criado para creer en la cabalería, y eso incluía tratar a una dama adecuadamente. Desde que Raven admitió ser la hija de una reina, aunque malvada, eso ciertamente la convirtió en una princesa.

"Entonces, ¿qué te hace salir?" Arthur finalmente preguntó mientras él y Raven salían del café. También dejaron a muchos clientes abiertos que parecían sorprendidos porque alguien que se veía, bueno, como él estaba caminando voluntariamente con un futuro villano.

"Recogiendo algo de beber antes de encontrarme con algunos amigos", respondió Raven. "¿Por qué es tan curioso?"

"Llevo aquí tres días, todavía no conozco a nadie, y realmente no puedo encontrar nada que hacer que no exija que traiga a un amigo", admitió Arthur.

"Ah", Raven asintió. "Bueno, mi amiga Maddie y yo nos vamos a encontrar en la tienda de té de su familia antes de tener un pequeño día de compras".

"Ah. Algo que los chicos temen", Arthur asintió, haciendo reír a Raven de nuevo. "Bueno, si puedo ser tan directo, ¿puedo al menos acompañarte a la tienda de tu amigo como debería hacer un buen caballero? Podría aprovechar la oportunidad para ver un nuevo lugar y hacer nuevos amigos".

"Por qué, ciertamente bueno, señor", respondió Raven con el florituro de una dama exagerada. Por reflejo, Arthur ofreció su brazo, ya que su madre lo entrenó mucho para hacerlo. Por reflejo a través de su propia educación real, Raven lo tomó. Ambos se detuvieron, mirando lo que habían hecho, encontrándose un poco sonrojados por la acción repentina. Ambos se preguntaban por qué demonios hicieron eso y les preocupaba que el otro pudiera pensar que eran extraños ahora.

"Ah... cierto", dijo Arthur.

"Um... sí..." Raven luchó por encontrar palabras. "Ah, ¿criación real?"

"Lecciones de caballería", Arthur asintió, pero él y Raven no estaban seguros de quién debería intentar dejar ir primero.

"Esto es incómodo", pensaron ambos.

Arthur consideró su siguiente acción, como estaba, cuando de repente fue asaltado por un ruido chillón familiar. Golpeó tan repentinamente que lo hizo estremecerse y encogerse visiblemente. Era difícil ocultar al escuchar el ruido, uno que anunciaba un Monstruo Espejo que se acercaba, e imposible intentarlo si alguien no se lo esperaba.

"Arthur, ¿estás bien?" Raven frunció el ceño preocupado, al ver el estremecerse de Arthur. Parecía que tenía una migraña o un fuerte dolor de cabeza.

"¡Estoy escuchando-!" Arthur trató de jugar, pero se detuvo cuando vio una criatura de insecto verde en el reflejo de un edificio cercano. Parecía gruñir antes de escupir, creando un flujo de correas con una bola de seda al final que se disparó del vidrio. Fue rápido, Arthur fue demasiado lento para reaccionar antes de impactar la espalda de Raven y envolverla como lo haría una araña de red.

"¡Wha-ACK!" Raven lloró, de repente siendo arrancada hacia atrás mientras la araña comenzaba a tirar de ella hacia el cristal.

"¡Cuervo!" Arthur gritó mientras la agarraba de la mano. Detuvo a la araña, pero Raven todavía estaba siendo retirado lentamente.

"¡A-Arthur! ¡Ayuda!" Ella gritó, con los ojos muy abiertos de miedo.

"¡Simplemente no sueltes mis manos! ¡No lo sueltes!"

Se ahuxó en sus talones mientras tiraba de Raven y la araña tiró hacia atrás. Arthur la miró a los ojos y vio miedo en ellos. Ella no tenía ni idea de lo que estaba pasando y eso la asustó. Si tan solo pudiera agarrar su cubierta, pero eso significaba dejar que Raven fuera a ser comido por esa cosa al otro lado del espejo. Primero tendría que hacer que la araña aflojara su agarre.

"¡Hrgh!" Arthur gruñó, se acercó a Raven y se aferró al hilo en sí. Gruñendo, comenzó a tirar y tirar de ella, tratando de sacudir la araña para hacerla tropezar. Raven logró agarrarse de su torso, sus dedos cavando en su espalda mientras intentaba evitar que la acercaran. A lo que sea que estuviera tratando de llevarla.

"¡Solo... aguanta...!" Arthur gruñó, unos cuantos tirones más podrían hacerlo...

¡RUGIDO! *

Un rugido familiar resonó en el cristal y un borrón rojo de repente golpeó a la araña por detrás. Voló fuera del cristal, aterrizando en la acera en una maraña con su propio hilo. Comenzó a golpear, cortando el hilo pegajoso para liberarse, liberando incidentalmente a Raven de su ata.

Arthur retrocedió con un gruñido, Raven cayó encima de él. Aliviado de que todavía la tuviera, Arthur se puso de pie y se puso entre ella y el monstruo. Si reconoció las lecciones de Merlín, el monstruo que estaba mirando era una Solospider, una raza de monstruo espejo arácnido.

"Bueno, parece que hoy estoy defendiendo a una princesa", dijo Arthur. Cuando el Solospider comenzó a recuperarse, metió la mano en su bolsillo y produjo su mazo de Adviento. Presentándolo rápidamente a su reflejo, apareció su V-Buckle, lo que le permitió comenzar su cambio.

"¡Henshin!" Arthur llamó, deslizando la cubierta en su lugar. Como antes, las versiones en escala de grises de su traje se doblan sobre su cuerpo antes de solidificarse y llenarse de color.

"¿Arthur...?" Raven se quedó boquiabierto.

"¡Monstruo, escucha esto!" declaró el transformado Arthur, haciendo más de un espectáculo de sí mismo a la gente que estaba mirando la mira. "¡Soy el Caballero del Dragón! ¡Soy Kamen Rider Ryuki y desafiaré el destino que traigas!"

Alcanzando su cinturón, Ryuki sacó una tarjeta de una costura en el estuche. Al levantarlo, reveló una cimita dorada. Luego alcanzó su guantelete, empujando la frente del dragón hacia abajo para revelar una ranura escondida debajo. Deslizó la tarjeta dentro y la cerró, activando sus propiedades.

[¡Espátaho de la espada!]

Una ventana de cristal cerca de Ryuki se onduló antes de que la misma espada representada en su carta saliera volando y en su mano de espera antes de que la apuntara a la Solospider de pie. El monstruo claramente no estaba impresionado mientras gruñó y cargó por él.

Y así, Sir Ryuki, el Caballero Dragón, comenzó su primer desafío, defendiendo a la oscura Princesa Reina Cuervo de las viles garras de la araña. Mientras tanto, la confundida Raven estaba asombrada por la aparición de un caballero defendiéndola tan fácilmente a pesar de su destino.

Brooke, estás parafraseando otra vez.

¡Ah-je! ¡Lo siento, papá!

Presente

Raven no podía creer que esto estuviera sucediendo. Estaba atada, completamente indemensa, como una damisela en apuros. Era una posición en la que a Apple White le encantaría estar, ya que soñaba con ser rescatada por su Príncipe Azul. Además, un nuevo amigo que acaba de conocer estaba arriesgando su vida para protegerla y siendo golpeado por un monstruo por ello.

Sus ojos se estrecharon. Ella no estaba indeso. Ella no estaba en apuros. ¡Era la Reina Raven!

La magia púrpura irradiaba de su cuerpo mientras luchaba con las correas pegajosas. Mientras su torso y hombros estaban clavados, todavía podía mover los codos y las manos y como hechicera, eso era todo lo que necesitaba. Ella desató un grito mientras su magia se acumula y explota. La ola de magia voló hacia afuera y golpeó al monstruo como un tren de carga, derribándolo de sus pies.

"¡Guau!" Ryuki jadeó. Se dio la vuelta y vio a Raven, cuyas manos brillaban ombiamente. "¿Cuervo?"

"No soy una damisela común en apuros", Raven sonrió débilmente.

Ryuki asintió, reconociendo su poder y luego se volvió hacia el Solospider mientras se levantaba. Se contraía, y su cabeza giraba sutilmente en otras direcciones. Era una clara señal, al menos para la mejor conjetura de Ryuki, de que el monstruo se estaba preparando para correr y probar suerte más tarde. El caballero rojo sabía que no podía permitir eso.

Tenía que terminar esto y rápido. Dibujó otra tarjeta, esta que representa un dragón chino mecánico rojo rugiente y el nombre Dragredder. Al abrir su Visor de arrastre, deslizó la tarjeta dentro y la cerró una vez más.

[¡Adviento!]

Se escuchó un rugido cuando un dragón serpentino rojo con armadura salió volando de una ventana de cristal, chocando contra la Solospider, enviándola extendida en un montón en la calle. La poderosa criatura se retorció por el aire antes de volver a bajar y se enrolló alrededor de su Rider.

"¡¿Qué...?!" Raven jadeó, con la mandíbula abierta y los ojos muy abiertos en estado de shock. No estaba completamente inusulada para los dragones... pero uno tan grande y exótico no pudo evitar sorprenderla.

"Me llamo a mí mismo Caballero Dragón por una razón", respondió Ryuki, sin que los ojos se movieran del derribado Solospider. Una vez más, se acercó al cinturón y sacó otra carta. Este sostenía su emblema rodeado de un fondo rojo brillante. Abrió su Visera Drag y deslizó la tarjeta antes de cerrarla.

[¡Desahogar final!]

Dragredder rugió y comenzó a girar alrededor de su contratista mientras Ryuki cambiaba de postura, abriendo las piernas y doblando las rodillas como si se preparara para saltar. Una vez que consiguió su posición correcta, de repente saltó directamente, saltando alto en el aire, más allá de lo que cualquiera podría pensar que se podría hacer sin magia. Dragredder lo siguió, girando alrededor de Ryuki mientras volteaba en el aire y se posicionaba para una patada voladora. Dragredder se detuvo, con la cabeza detrás de Ryuki, ambos apuntando al Solospider en recuperación.

"¡Espera, Arthur, no eres...!" Raven jadeó, dándose cuenta de lo que la posición podría significar. ¡Dragonfire no era algo para...!

"¡JA!" Ryuki rugió antes de que Dragredder desatara una ráfaga de fuego, envolvidándolo. El Rider permaneció ileso, ya que fue impulsado por el fuego del dragón con la fuerza de un misil. La Solospider gruñó y miró hacia arriba, pero luego chilló mientras intentaba correr. Sin embargo, tropezó y no pudo moverse antes de que Ryuki se estrellara contra él. Se arrugó bajo el golpe con un grito antes de explotar en una bola de fuego aún más grande.

"¡Arthur!" Raven jadeó horrorizado. ¿Lo hizo... era él...?

Ryuki estaba de pie en medio de un círculo de fuego, jadeando. Una vez que el peligro desapareció, su postura se relajó. De repente, errotó votores alrededor del Caballero Dragón y vio que tenía una audiencia. Adolescentes con sus teléfonos fuera, grabando toda la batalla. Por dentro, Ryuki se encaló, dándose cuenta de que acababa de luchar contra la Solospider frente a una gran parte del pueblo.

Detrás de él, una esfera de luz se levantó de las llamas persistentes, como si estuviera tratando de escapar. Dragredder soltó un rugido de alegría y se lanzó, devorándolo en un instante. Un gruñido satisfecho vino de sus labios antes de que el dragón volviera a sumergirse en el vaso, desapareciendo de la vista.

Ryuki quitó la baraja de Adviento de su hebilla en V, lo que hizo que su traje se rompiera como vidrio a medida que las piezas desaparecían en el aire. Después de que la descarga de adrenalina disminuyó, se sorprendió de haber hecho todo eso. De hecho, luchó contra un monstruo, salvó a una chica y ganó.

"Está bien, eso no fue tan malo", suspiró Arthur. Se dio la vuelta y vio a Raven, todavía clavado por la correa, "Ah, lo siento, Sra. Queen. Déjame ayudarte a salir de ahí". Rápidamente trotó hacia Raven y comenzó a tirar de la correa. Parecía ser solo mejor cuando estaba fresco, ya que aparentemente comenzó a disolverse incluso cuando Arthur lo estaba tirando.

"¡Disculpe! ¡Disculpe!" Una rubia corrió hacia Arthur y Raven. Era un poco más baja, llevaba un vestido casi infantil de la era victoriana que la hacía parecer Alicia del País de las Maravillas. Tenía mejillas redondas y ojos azules brillantes, pero su rasgo más destacado era su cabello largo, rizado y rubio dorado.

Fue seguida por un joven adolescente con gafas, sosteniendo una tableta. Parecía bastante ordinario, luciendo una camisa verde con un chaleco blanco, tirantes, pantalones y gafas verdes. Curiosamente, su cabello rubio hacía que su cabeza pareciera bastante pálida con una frente pronunciada y llevaba una corona. Cuando se le describió más tarde, Arthur diría que la forma de la cabeza del niño le recordaba a un huevo.

"Ah... ¿sí?" preguntó Arthur mientras arrancaba algunos mechones sueltos de las correas del pelo de Raven. Raven se maravilló en privado de lo amable que era al respecto. ¡No estaba tirando de un solo pelo!

"¡Hola, soy Blondie Lockes!" La rubia se presentó. "Y tú eres el caballero rojo que acaba de matar al monstruo que apareció aquí. ¿Puedes indicar tu nombre para la cámara, por favor?"

"Ah", Arthur miró a Raven, que parecía distraída mientras buscaba más correas. Al ver que ella estaba bien por el momento, él dio su nombre, "Estoy... Arthur Pendragon Mi, bueno, título de caballero es Ryuki el Caballero Dragón".

"Oooh, ¿así que eres un caballero titulado? ¡Un caballero de rojo carmesí!" Blondie se rió. "Sin duda te ganaste ese título domesticando a ese dragón, ¿correcto?"

"Sí, mi compañero", respondió Arthur. "Su nombre es Dragredder".

"¡Y como un caballero, viniste galamente a salvar el día y rescatar a la Reina Cuervo!" Blondie declaró, realmente recogiendo energía en su entusiasmo por su repentina y sorprendente entrevista.

Arthur asintió: "Bueno, un caballero siempre tiene que salvar a una princesa, ¿verdad?" Sus palabras hicieron que Raven se sonrojara, aunque tuvo que admitir que le gustaban. Ella se imaginó ser la damisela en apuros para que el Príncipe Azul salvara cuando era más joven. En cambio, ¡encontró a un caballero con armadura brillante! "Y la Sra. Queen es mi amiga. Quiero decir, acabamos de conocernos, pero ella estaba en peligro, así que tuve que salvarla".

"¿Amigos?" Blondie sonrió burlonamente. "¿Estás seguro de que no hay nada más que eso?"

"¡Rubia!" Raven lloró, rojado. "¡Nos acabamos de conocer hoy!"

"¡Aún mejor! ¡Amor en el primer rescate!" Rubia radiante. "¡Ooooh, ya estás desafiando tu destino, Raven! ¡Esto será excelente para la camarilla rebelde!"

"¿Rebelde?" Arthur se preguntó. Luego recordó la sesión informativa que Merlín les dio. ¿Así que Raven era uno de los cuentos de hadas que deseaba no seguir su historia? Bueno, teniendo en cuenta a su madre y lo agradable que era Raven, podía entenderlo. Los malos nunca tenen un final feliz. Diablos, algunos ni siquiera sobrevivieron a sus historias.

"¡Parece que tenemos un nuevo caballero en Book End y va a salvar el día, protegiendo a las damisas en apuros y a las princesas de monstruos misteriosos!" Rubia anunció. "¡Va a ser una carrera loca por parte de todas las princesas tratar de atrapar a este nuevo príncipe azul potencial primero!"

"No soy el único", soltó Arthur, un rápido instinto para tratar de desviar el foco. Esto llamó la atención de Blondie.

"Oh, ¿quieres decir que hay más de ustedes, caballeros guapos?" Blondie se inclinó, luciendo como un niño al que le acaban de decir que iban a tener una fiesta de segundo cumpleaños.

"Uhh... se suponía que eso era un secreto..." se inmudó Arthur.

"¡No nos dejes en suspenso, Sir Arthur! ¡cuéntanos todo sobre tu comunidad caballeresca de caballeros!" Rubia casi chilló de alegría.

Arthur necesitaba una forma de salir de esto. Él ya había dicho demasiado. Raven pudo ver la angustia de su nuevo amigo y decidió ayudar.

"En realidad, creo que deberíamos irnos, Blondie", dijo Raven, cortando y tomando el brazo de Arthur. "Ese monstruo realmente me asustó y realmente me gustaría volver a mi habitación. Arthur, ¿te importaría acompañarme de vuelta?"

"¡Absolutamente!" Arthur asintió rápidamente. "Lo siento, Sra. Lockes, tengo que acompañar a la Sra. Queen de vuelta a casa. Responsabilidad de caballero y todo eso. Después de todo, la salud de la Sra. Queen es lo primero". Rápidamente, pero educadamente, le hizo una cabeza a ella y a su camarógrafo antes de dejar que Raven lo alejara de la escena de la pelea. Curiosamente, nadie parecía estar llamando a la policía.

Blondie estaba balbuceando felizmente para su programa de MirrorCast, aparentemente emocionada de recibir una primicia.

Biblioteca de fin de libros

Merlín sonrió mientras veía la transmisión en vivo: "Bueno, comienza. Buen espectáculo, joven Arthur".

"Ah, jefe, ¿podrías darte prisa?" Mira llamó, caminando con una gran pila de libros y luciendo que estaba a punto de perder el equilibrio: "¡Este no es el momento de transmitir Magi Mari!"

"¡Siempre hay tiempo para Magi Mari!"

Tienda de tetería y té de Wonderland

Raven lo había llamado una tienda de té, pero el lugar era una locura. Literalmente. El exterior estaba decorado con sombreros, tazas de té y ollas. El interior era aún más loco, de alguna manera era más grande por dentro que por fuera. Las puertas estaban por todas partes en una serie de formas locas con escaleras o escaleras que iban por todas partes. Curiosamente, había sombreros que volaban sobre las alas de arriba mientras las teteras trotaban sobre las patas de las mesas para servir a los clientes.

Aunque Arthur tuvo que preguntarse por qué estaba sorprendido. Había visto Alicia en el País de las Maravillas y sabía lo locas que podían ser sus fiestas de té.

Él y Raven hicieron pedidos rápidamente en el mostrador de servicio, reuniéndose, bueno, con El Sombrerero Loco. Era tan excéntrico como decían las historias, pero estaba claro que era un hombre amigable. Incluso si uno no estaba seguro de lo que estaba hablando la mitad del tiempo. Después de eso, Raven lo llevó a una mesa libre, de la cual había pocas ya que la tienda era tan popular antes de que se sentaran.

"Gracias por salvarme allí, Sra. Queen", suspiró Arthur, mirando hacia abajo su té.

"Por favor, llámame Raven", sonrió la joven hechicera. "Me salvaste, así que solo te estoy devolviendo el favor. Entonces, no estoy acostumbrado a estar frente a una cámara, ¿eh?"

Arthur sacudió la cabeza con un suspiro: "No estoy acostumbrado a ser el centro de atención, de verdad. Me ato la lengua y desato cosas sin pensar. Realmente vergonzoso".

"Pero, eres un caballero. Pensé que estarías acostumbrado a llamar la atención. Quiero decir, a todas las princesas les encantaría conocerte". Era verdad. Todas las princesas acudieron en masa a todos los príncipes y caballeros de la escuela. Nunca supiste cuál podría ser tu príncipe azul.

"Lo creas o no, acabo de conseguir este trabajo hace unos días". Arthur suspiró, revolviendo su té. "Mi rito de iniciación era domesticar a mi dragón, Dragredder".

"Ah, bueno, todos tenemos que empezar por algún lado", Raven asintió. Por el insentro, se sorprendió al escuchar que él era nuevo en el papel. ¡Era un completo natural! Su historia debe ser grandiosa si era tan capaz de luchar contra monstruos desde el principio. Hablando de: "Entonces, ¿de qué historia eres de todos modos?"

"Ah... mi historia", reflexionó Arthur. "Bueno, aún no se ha escrito".

Raven parpadeó: "¿No se ha... escrito?"

Arthur asintió, tomando un sorbito de té y tuvo que maravillarse de lo bueno que era: "En casa, tenemos cuentos de hadas y leyendas y otras cosas. Pero cada uno escribe su propia historia. Algunas personas intentan escribirse a sí mismas en los demás o se conforman con que no pase mucho en absoluto. Para muchos de nosotros, es como una competencia ver cuya historia puede ser lo suficientemente grande como para ser llamada una leyenda".

"Guau", Raven respiró suavemente. Eso fue tan diferente de cómo funcionó en Book End. "Entonces, ¿por qué has venido a Book End?"

"Bueno, nuestro asesor parecía sentir que éramos capaces de cambiar el destino y hacer un mejor final para nosotros y para los demás", se encogió de hombros Arthur. "Para decirlo sin rodeos, simpatiza con los Rebeldes y siente que agregar un nuevo conjunto de historias a la mezcla puede ayudar a todos".

"¡Oh! Bueno... um..." Raven se sonrojó. "Eso es... eso es amable de su parte". Arthur notó el repentino ataque de timidez de Raven y ella pudo decir que tenía curiosidad: "Um, bueno, supongo que se podría decir que empecé lo de los rebeldes".

"¿Lo hiciste?" Arthur preguntó.

"Mn", Raven asintió, tomando un sorba de té. "Mi madre es la Reina Malvada de la historia de Blancanieves. Así que se espera que vaya tras la hija de Blancanieves, la envenene, luego pueda despertar para su feliz para siempre y me metan en una prisión".

Arthur frunció ligeramente el ceño: "Eso es un poco malo si me preguntas".

"Lo odio", Raven negó con la cabeza. "No quiero ser un villano y especialmente no quiero terminar en prisión por lastimar a alguien. Entonces, durante el ensayo del Legacy Day, cuando se suponía que debíamos practicar firmar nuestros nombres y comenzar en nuestros papeles de historia... Simplemente no lo hice. Sorprendió a todos y comenzó nuestra camarilla".

Arthur asintió: "Bueno, creo que eso es muy admirable. Te apegas a tu moral y te niegas a ser alguien que no eres", las mejillas de Raven se sonrosaron mientras sonreía. "Entonces, ya que no quieres una carrera en la villanía, ¿qué quieres hacer?"

Raven giró un mechón de pelo en su dedo, "Yo... Me gustaría explorar la música. Me gusta mucho y mis amigos dicen que tengo un toque mágico para ello".

"Tal vez pueda oírte tocar en algún momento", sonrió Arthur. Raven le devuelte, su rubor se profundizaba ligeramente.

"¿Qué es... seguro?" Raven sonrió. Inneramente Raven tuvo que preguntarse si este era uno de los mejores días de su vida. No podía esperar para decírselo a Maddie y... espera, ¿dónde estaba de todos modos?

"¡Heeeeeyyy, Raven!"

"¡Waugh!" Arthur lloró cuando alguien, de alguna manera, parecía levantarse de al lado de la mesa. Dijo de alguna manera porque ni siquiera la vio acercarse. Ella literalmente apareció por detrás del borde.

"¡Oye, Maddie!" Raven saludó, acostumbrada durante mucho tiempo a la locura y aleatoriedad de su mejor amiga.

"¿De dónde vienes?" Arthur lloró.

"¡Por supuesto que vengo del País de las Maravillas!" Ella le dio propina a su lindo sombrero de copa, "¡Madeline Hatter, hija del Sombrerero Loco, a tu servicio!"

De pie a su altura máxima, que era más baja que Raven, Madeline parecía una habitante del País de las Maravillas. Su vestido era una mezcla loca de magenta, verde azulado y blanco, todo bordado con oro como una taza de té. Su cabello era encrespado y rayado en los mismos colores, domesticado solo por un pequeño adorno de sombrero de cama. Llevaba guantes delicados y... de alguna manera ya tenía una taza de té a mano para disfrutar mientras se unía a su mesa.

"Hola, Sra. Hatter. Arthur Pendragon, a su servicio".

"¡Sí, el caballero dragón rojo!" Madeline asintió, tomando un sorbo de su té como si no hubiera dejado caer un poco de bomba.

"¿Qué?" Raven parpadeó y Arthur frunció ligeramente el ceño. "Maddie, ¿cómo sabes eso?"

"Oh, está por todo el MirrorNet", se encogió de hombros Maddie. Ella dejó ir su té, dejándolo de alguna manera colgando en el aire, antes de escavar en uno de sus bolsillos y producir su MirrorPhone. Desplazándose a través de él, sacó un vídeo de Ryuki luchando contra la Solospider con Raven atada como una damisela en apuros detrás de él. "¡Es Feliz Siempre Increíble! ¡Todo el mundo está hablando de ello en Fablebook!"

"¿Me he vuelto viral?" Arthur se quedó boquiara con la cantidad de vistas y comentarios.

"¡Seguro que lo hiciste y tengo que decir que es un traje de sombrero!" Maddie se resalió. "Y gracias por salvar a mi mejor amigo para siempre".

"Estaba en el lugar correcto en el momento correcto", Arthur se encogió de hombros modestamente.

"¡Al igual que cualquier buen caballero con brillante armadura!" Maddie se rió, recuperando su té de donde colgaba en el aire. "Así que, ¡cuéntanos tu historia! ¿Eres un rebelde, que desea seguir el ejemplo de Raven y hacer de la futura Reina Malvada tu princesa en su lugar?"

"¡Maddie!" Raven se sonrojó intensamente.

"Sinceramente, no hay mucho que contar. Mi historia aún no ha sido escrita, pero mi misión es ayudar a cambiar el destino para mí y para los demás", respondió Arthur.

"¡Ooooh! ¡Algunos podrían llamarte loco por eso!" Maddie se quemó, tomando otro sorba. "¡Encajarás perfectamente con nosotros!"

Fue entonces cuando sonó el MirrorPhone de Arthur y lo sacó de su bolsillo. Dado que sus viejos teléfonos ya no funcionaban aquí, Merlin les había dado a todos los reemplazos de MirrorPhone. Cómo podía permitirse 14 teléfonos nuevos, nadie lo sabía, "Parece que acabo de recibir un mensaje de texto de mis amigos", dijo Arthur mientras lo abría y frunció el ceño después de terminar de leer el mensaje. "Parece que tengo que volver ahora. Fue un placer conoceros, chicas".

"¡Vuélte pronto! ¡O nos vemos en la escuela! ¡En algún lugar!" Maddie brilló, saludando a Arthur mientras se levantaba para irse.

"Adiós..." Raven saludó, viéndolo caminar hasta la puerta. Una vez que él salió, ella vio a Maddie volver su mirada traviesa hacia ella. "¿...qué?"

"¿Así? ¿Cómo fue ser una damisela en apuros por primera vez?" Maddie sonrió. "¿Y conocer a tu caballero con brillante armadura? ¡Quiero escuchar todo el nuevo cuento de hadas!"

Y justo cuando el rubor de Raven estaba bajando...

Biblioteca de fin de libros

"Parece que eres tendencia en todo MirrorNet, amigo. Te has vuelto viral", sonrió Lance mientras enganchaba un brazo alrededor de los hombros de Arthur.

"Me di cuenta", dijo Arthur. En el momento en que regresó a la biblioteca, Lance Beauregard, el deportista, estaba sobre él con una risa y su propio MirrorPhone tocando toda la pelea desde el momento en que Blondie comenzó a grabar directamente a través de la entrevista.

"¿Y quién es esta chica que encontraste? No me gustan los góticos, pero puedo decir que está buena", continuó Lance como si no pudiera decir que Arthur se sentía incómodo.

"Su nombre es Raven Queen y es una amiga que acabo de hacer hoy", defendió Arthur.

"Y nos expuso a todos en el proceso", retumbó la voz de Rex Shephard, el joven de pelo dorado. Se acercó con un aspecto disgustado, al igual que el rey del que se jactó de estar relacionado. "Tu gran boca reveló que había más de nosotros. ¿Cómo se supone que vamos a proteger a la gente si tenemos a esas princesas volátiles halagandonos?"

"Oye, Rex, relájate", apaciguó Lance. "Quiero decir, estamos obligados a ser descubiertos eventualmente".

"Ese no es el punto, Lance. Nos llaman Kamen Riders y eso significa que tenemos que mantener nuestras identidades en secreto. Nuestras máscaras se vuelven inútiles si todo el mundo sabe quiénes somos".

"En realidad no dije ningún nombre", se defendió Arthur. "Acabo de decir que tenía compañeros".

"Bueno, entonces puede que no sea tan malo", suspiró Rex. "Solo trata de tener cuidado con lo que dices la próxima vez".

"Y además, la pelea de Arthur demuestra que somos los buenos", agregó Lance. "¡Eso es bueno, relaciones públicas! En los cuentos de hadas, eres un buen tipo o un tipo malo, así que sacamos la paja buena para esto".

Rex suspiró de nuevo: "Mejor que Kyle y sus intentos de maldecir con su armadura de serpiente o Max en su traje diéndonos a todos una mala rama sin querer". Miró a Arthur. "Aunque podemos recibir algunas ofensas por ti claramente protegiendo a la hija de la Reina Malvada como si fuera una de las princesas a las que a la gente le gusta idolatrar".

"Ella es una princesa", dijo Arthur. "La hija de una reina, incluso si dicha reina es malvada, sigue siendo una princesa. Así que voy a tratarla como tal".

"Y chico, ella lo aprecia", se rió Lance, deteniendo el vídeo para mostrar a Raven sonrojada mientras lo veía pelear. "Una dama siempre aprecia que un caballero con una brillante armadura venga a rescatarla. ¡Buen trabajo, Arthur!"

Arthur gimió, frotándose el puente de la nariz. ¿Por qué Lance tuvo que equiparar todo lo que hicieron como tratar de tener suerte con una princesa?

"De todos modos, buen trabajo en tu primera batalla", Rex elogió a Arthur. "Lo hiciste bien".

"¡Y tú también tienes fans!" Lance agregó. "¡Mira los comentarios!"

Rex y Arthur pusieron los ojos en blanco y se adentraron más en la biblioteca mientras Lance los seguía, leyendo los comentarios que decía que venían de princesas.

Las acciones de Arthur y Ryuki demostraron que lo convertían en un Spellbrity de MirrorNet con su aparición de debut. Los caballeros con armadura brillante eran parte integral de los cuentos de hadas y muchos querían saber en cuál encajaba. Naturalmente, muchas princesas se interesaron, preguntándose si él iba a ser su Príncipe Azul por el tiempo. Otros príncipes se preguntaron sobre la nueva competencia. Muchos se preguntaron por qué el hex estaba defendiendo a una futura villana, pero lo barrió por falta de conocimiento y defender a las doncellas era algo que los caballeros siempre hicieron.

Dentro del propio Ever After High, el director, Milton Grimm, estaba derramando frenéticamente sobre su biblioteca personal. Era un hombre un poco corpulento con un corte de pelo de rayas negras perfectamente peinado y bigote con un traje azul real. Era alguien que creía firmemente que los cuentos de hadas deben ir de la manera en que fueron escritos originalmente y que no se podía tolerar ninguna desviación para que esas historias no terminaran desapareciendo. Como un Grimm, cuya familia coleccionó minuciosamente esos cuentos y los hizo tan maravillosos, ¡no podía permitir que eso sucediera!

"¡No, no, no! ¡No está aquí!" resopló, cerrando otro libro. "¡Esto no puede ser correcto! ¡No puedo encontrar ninguna historia sobre caballeros y dragones sin alas! ¡Tiene que haber algo, cualquier cosa! ¡Todo el mundo tiene una historia que debe seguir!" Suspiró y se movió para conseguir otro libro, "Tengo que encontrar su historia antes de que haga un daño irreparable a este mundo. La rebelión de Raven es una cosa, pero si no tengo una historia para uno de ellos, ¡entonces quién sabe lo que pueden hacer!"

Y la Reina Cuervo conoce a su caballero que la acompañará en su camino para cambiar su destino.

¡Ya puedo ver un romance gestándose! ¡Amor a primera vista es tan hermoso!

Ahora, Brooke, no deberías sacar conclusiones precipitadas.

Todavía creo que alguien cambió el guión, pero no puedo decir quién.

¡Guárdalo para más tarde! ¡Ahora es el turno de Apple con-!

¡Brooke! ¡Spoolers!

Continuar