Capítulo 2: Cuento del Caballero del Ala Oscura y la Realeza
Comienza otro día maravilloso en Book End para nuestros nuevos héroes. Con el valiente rescate de Raven Queen por el Caballero Dragón Ryuki, muchos de los lugareños están buscando ansiosamente a los otros caballeros heroicos que afirmó que llegaron con él. *suspiro* Y tenemos la oportunidad de conocer a uno de esos hermosos héroes.
Brooke, no te dejes atrapar por uno de los personajes.
Sí, papá.
Fin del libro - Calles
Lance Beauregard silbó una melodía alegre mientras caminaba por las calles de Book End. Cuando alguien lo miraba, veía a un deportista. Era alto, atlético, naturalmente guapo, tenía el pelo castaño corto que estaba perfectamente peinado entre natural y modelado. Llevaba ropa de moda que incluía una camiseta blanca con cuello rojo, vaqueros y sus propios zapatos deportivos. Sus ojos azules brillaban y siempre le daba un guiño o una sonrisa a cualquier chica por la que pasaba, haciéndolas reír. Las princesas parecían tan fáciles de complacer como las chicas en casa.
A diferencia de algunos de sus nuevos amigos y compañeros de equipo, Lance sintió que venir a este mundo de cuentos de hadas era una oportunidad increíble. Una vez lo que pasa con Lance fue que le gustaba destacar. Podía hacerlo bien con sus deportes o su vida social, pero en los últimos días Lance había sentido que estaba estancado. Fue todo igual, y de verdad. Todos sus logros eran cosas que su escuela ya había logrado con otra persona. Entonces, ¿cuánto se destacó realmente Lance?
Entonces, ¿esta excursión a un mundo de cuentos de hadas, donde podría convertirse en un héroe de su propia historia? Esa fue la oportunidad de toda una vida. Mejor aún, solo había otras trece personas que podían igualarlo, y como todos se veían tan diferentes en sus trajes, él se destacaba incluso si estuvieran todos juntos.
"Oh, sí, la Leyenda de Lance está a punto de comenzar", pensó Lance para sí mismo. "Aunque, ahora creo que necesito una mujer protagonista".
Por supuesto, como muchos deportistas, a Lance le gustaban las damas y nunca le faltó novias potenciales. Sin embargo, en Book End, todo el mundo era bonito. Todas las chicas que había visto hasta ahora eran, para ser francos, una chica de fantasía de cuento de hadas. Todos estaban a la moda con curvas y caras bonitas para casi cualquier tipo. Francamente, Lance tenía muchas opciones. Aún así, la competencia iba a ser feroz, ya que también había muchos príncipes azules literales corriendo por ahí. Todo el mundo competía por ser el mejor héroe de cuento de hadas que pudiera ser para poder conseguir las princesas más hermosas.
¿Son superficial? Tal vez, pero así era como funcionaban los cuentos de hadas. Los héroes siempre se esforzaron por demostrar que podían conseguir los más justos de la tierra después de todo. Book End tenía más competir por lo mismo que una tierra solitaria con un dragón y era un concurso que Lance estaba decidido a ganar.
La verdadera pregunta era cómo empezar. Desde la pelea de Arthur con esa Solospider, no habían aparecido más Monstruos Espejo. Puede que haya sido un pretante, pero Lance prefirió presumir de hacer algo en lugar de simplemente sentarse allí y verse bien. Como su nuevo rival, ese Daring Charming.
"En serio, ¿el tipo no hace nada más que publicar selfies?" Lance se rió al recordar la página del libro de fábulas del príncipe adolescente. Estaba lleno de fotos de sí mismo y destellos de alguna otra rubia, aunque Lance nunca vio su cara.
A Lance le gustaba cómo se veía, pero no estaba obsesionado con eso hasta el punto de tomarse cientos de selfies.
"Bueno, supongo que solo mostraré a este lugar cómo un tipo de sustancia puede sacudir las cosas", se encogió de hombros Lance. "Ahora, si tan solo un Monstruo Espejo ya apareciera".
Ever After High - Dormitorios
Apple White era una princesa en una misión: ¡Encontrar a su caballero con una brillante armadura!
Apple estaba ocupada trabajando en su tocador. Una vez más, se estaba haciendo ver como la más bella de la tierra por lo que estaba segura de que sería su propio encuentro con su futuro caballero de brillante armadura.
Apple era preciosa. Ella lo sabía y el resto de la escuela también lo sabía. Tenía la piel pálida y los labios rojo manzana de su madre, pero su cabello era largo y dorado por su padre. Su moda típica incluía un vestido rojo parecido a un vestido, aunque con una falda más corta y funcional (pero no menos elegante), que mostraba piernas revestidas de medias blancas y zapatos rojos.
Apple era la líder de la camarilla real, a las que se les había prometido un feliz para siempre. Apple ciertamente quería eso, poder tener el amor de su vida, gobernar un reino y que todos la amen, era ciertamente un buen trato. Con tanto en su futuro, Apple simplemente no podía entender por qué su futura villana, Raven Queen, no quería ser parte de eso. ¡Se convertirían en hechizos!
No era necesario decir que Apple no entendía muy bien lo que Raven sufriría si siguiera adelante con su historia. Apple pensó bastante ingenuamente que serían enemigos y Raven recibiría una bofetada en la muñeca, ya que todos sabían que Apple saldría de su sueño encantado y luego todos podrían seguir adelante y ser una camarilla extendida. Ella nunca escuchó la parte de la historia en la que la Reina Malvada viviría en el exilio, la pobreza y la miseria después de su crimen. Apple realmente no tenía ninguna inclinación a pensar que eso sucedería gracias a su educación y al director Grimm que la colma de favor.
¡Pero eso era para el futuro, su crisis actual era ahora!
Siempre con la vista en el futuro, Apple estaba constantemente pendiente de su futuro Príncipe Azul. Todo el mundo pensó que eso sería Daring Charming, ya que era el mejor príncipe de la escuela. Apple admitió que él le gustaba, y a él le gustaba, pero ninguno de los dos había comenzado una relación comprometida todavía. Apple simplemente no sintió la chispa y ninguno de los otros príncipes realmente se medió o le dio esa sensación de emoción que su único amor verdadero debería poder traer. Estaba preparada para conformarse con Daring, pero siempre se preguntó sobre esa chispa de la que le habló su madre con respecto a conocer a su padre.
Como muchos de sus compañeros de clase, Apple había prestado mucha atención a la repentina aparición del Caballero Dragón rojo Ryuki. Como muchas de sus compañeras princesas, se desmayó cuando lo vio en acción. Todas las chicas soñaban con conocer caballeros elegantes que podían matar monstruos para defender a las doncellas. A Apple le enfureció que Ryuki defendería a Raven que, como futura Reina Malvada, debería haber sido capaz de atrolar a ese monstruo con bastante facilidad. Por otro lado, Apple no podía negarle a una chica la oportunidad de sentirse como una damisela rescatada, así que lo superó rápidamente.
Aún así, Apple fue directamente a su compañera de cuarto Raven y comenzó a criticarla para obtener detalles sobre el elegante caballero. Raven explicó lo que sabía, aunque más tarde se dio cuenta de que no obtuvo su número de teléfono, haciendo que Apple se burlara del error. Teniendo un caballero que estaba tan corriendo frente a ti, lo primero que hiciste fue conseguir su número.
A pesar de esto, Apple no se iba a disuadir. Ella iba a cazar a ese Arthur Pendragon y ver si era tan elegante en persona. Él provocó algo emocionante dentro de ella y Apple estaba decidida a ver si él sería su príncipe azul, o sería una pista para él. Después de todo, Arthur mencionó que tenía otros compañeros caballeros. Con tantos caballeros apareciendo, seguramente uno de ellos podría ser su Príncipe Azul.
Al ver la perfección en el espejo, Apple se levantó con una risa mientras se dirigía hacia la puerta.
"¡Voy a encontrar a mi caballero con brillante armadura! ¡No me esperes despierto!" Apple llamó a Raven, que miró hacia arriba de sus libros.
"¿Qué?" Raven parpadeó, pero Apple ya estaba fuera de la puerta.
Fin del libro - Calles
Apple caminó por Book End, buscando a su caballero con una brillante armadura. Raven había encontrado el suyo por accidente, así que tal vez Apple encontraría el suyo de la misma manera. Como de costumbre, los chicos que la veían querían hablar con ella o invitarla a una cita, pero ella estaba demasiado concentrada en su misión como para siquiera darse cuenta. Ella distraídamente, aunque amablemente, los rechazó a todos mientras intentaba encontrar una señal de los nuevos caballeros en la cuadra. Escuchar confesiones o solicitudes de citas era tan común que apenas se dio cuenta cuando su atención estaba en otra cosa. Algunos podrían llamar a eso ensimismado, pero Blancanieves no crió a una chica así. Apple simplemente estaba distraída en tales casos.
Sabía que el último monstruo había salido del cristal de un edificio cercano, por lo que Apple se aseguró de que estuviera en lugares donde había mucho vidrio o espejos. Si hubiera monstruos corriendo por ahí, entonces obviamente los caballeros los estarían cazando para proteger a todas las doncellas justas. Por mucho que lo intentara, no estaba viendo ni un indicio de monstruos, y mucho menos de caballeros elegantes.
"Hm, ¿debería ponerme en peligro?" Apple reflexionó sobre sí misma, caminando por algunas de sus tiendas favoritas. "Funcionó para Raven y ella ni siquiera es una princesa, así que debería funcionar doblemente para mí". Al encontrar un banco, se sentó con un puchero, "Phooey. Damsel-In-Distressing y Princessology hicieron que esto pareciera mucho más fácil".
Mientras se desplazaba por sus opciones, Apple no notó que una sombra se acarría en el reflejo del edificio detrás de ella. De hecho, nadie se dio cuenta, ya que las sombras y las figuras en los reflejos siempre eran visibles. Por supuesto, nadie se dio cuenta de que esta reflexión no tenía a nadie que la lanzara.
(-)
¡Eeeeeeeeeee! *
Lance hizo una mueca mientras el ruido de cortar vidrio de la barrera al Mundo del Espejo golpeaba sus tímpanos. A pesar del dolor, sintió una chispa segura de emoción mientras miraba a su alrededor en busca de la fuente. ¡Por fin, algo de acción! ¡Ahora era su oportunidad de brillar!
"Lo único mejor es si hay una princesa que salvar", sonrió Lance a pesar del molesto sonido. Corriendo hacia la fuente, encontró la zapatería Glass Slipper. La ventana de la pantalla frontal comenzaba a ondularse cuando una criatura humanoide comenzaba a arrastrarse hacia afuera, mirando atentamente a alguien sentado en un banco de enfrente.
Lance vio el objetivo y se resistió al impulso de silbar. Había una chica que llenó todos los requisitos que le gustaba ver. ¡De ojos azules, rubio y construido! ¡La trifecta! Si fuera un tipo más piadoso, Lance habría comenzado a agradecer a Dios, a Jesús y a los hermanos Grimm por esta configuración perfecta.
Dejando a un lado la emoción, todavía tenía un trabajo que hacer. Él podría admirar a la princesa más tarde. Despegando de correr, trató de cruzar la distancia entre él y el objetivo del Monstruo Espejo.
"¡Princesa, detrás de ti!"
Apple parpadeó y miró hacia arriba, viendo a un chico guapo corriendo por la calle hacia ella. Estaba acostumbrada a que los chicos saltaran de la carpintería para tratar de llamar su atención, pero esta tuvo que ser la primera vez que veía a uno que no la miraba con adoración. Luego se dio cuenta de que él no gritó una confesión, sino algo más y se dio la vuelta para ver a qué estaba señalando.
Los ojos de Apple se abrieron en estado de shock cuando se encontró mirando a una criatura de piel verde cubierta con una armadura de color cobre. Tenía una placa frontal de metal y cuatro ojos rojos con un pr de grandes cuernos curvos que se enrollaban detrás de su cabeza. Peor aún, estaba claramente babaeando a través de las hendiduras de su placa frontal, mirándola con hambre.
Apple hizo lo que haría cualquier princesa que se precie.
"¡KYAAAAAAAAAHHHH!"
El Monstruo Espejo, Magazelle, gruñó y se abalanzó, logrando agarrar los hombros de Apple con una fuerza sorprendente. Estaba a punto de arrastrarla de vuelta hacia el cristal cuando fue abordado con fuerza por el chico que le advirtió. Ambos cayeron al suelo en un montón, el niño golpeó al monstruo en la cara antes de que gruñera y pateara, golpeándolo hacia atrás. Se volteó y gruñó, encorvado y listo para luchar.
"Oh, está encendido", sonrió el niño, saltando sobre sus pies. Miró a Apple antes de mirar hacia atrás al monstruo: "Será mejor que retroceda, princesa. Se va a poníar feo aquí".
"¡Está bien!" Apple asintió, pero una sonrisa brillante estaba en sus labios mientras retrocedía solo unos pasos y rápidamente sacó su MirrorPhone. ¡No hay manera de que se vaya a perder el debut de su posible nuevo caballero!
Lance recuperó rápidamente su mazo de Adviento justo cuando el Magazelle se abalanzó sobre él con un golpe. Sus habilidades de baloncesto dieron sus frutos mientras se sumergía alrededor del monstruo, dejándolo rodar por la acera antes de levantar su cubierta a la ventana, invocando su V-Buckle en su cintura.
Lance sonrió y flexionó su brazo mientras se torcía la cintura para hacer su pose, "¡Henshin!"
Deslizando la cubierta en la hebilla, se activó y la armadura en escala de grises se dobló sobre su cuerpo antes de que se solidificara. El niño llamado Lance ahora estaba vestido con un traje azul marino que tenía zócalos en los hombros y las rodillas. Su armadura de torso fue diseñada con el patrón del ala de un murciélago con secciones plateadas y hendiduras azul marino. Sus hombreras también apuntaban hacia arriba como las puntas de las alas de murciélago. Su casco parecía casi idéntico al casco de un caballero con una banda de oro en el medio, mientras que los bordes de la visera se elevaban como un par de orejas de murciélago. Su boquilla plateada también tenía la impresión de colmillos, realzando el motivo del murciélago. A su lado había una fina rapier de metal que tenía un protector en forma de murciélago, su visera oscura.
Apple apenas pudo resistirse a reírse de alegría emocionada mientras veía al guerrero sacar su espada y apuntarla al Magazelle.
"¡Bien, monstruo, mejor abre los oídos! ¡Soy el caballero del ala, el caballero del jinete de Kamen! Recuerda eso, ¿entendido?"
El Magazelle no parecía impresionado y gruñó, lanzándose hacia Knight de nuevo, abalanzándose como una gacela. Knight retrocedió, bloqueando el golpe de Zelle antes de que se girara. Su espada atrapó su hombro en una explosión de chispas, haciendo gruñir a la bestia antes de deslizarse hacia él.
Knight se inclinó hacia atrás y el Magazelle se abalanzó de nuevo, dando un cabezazo a Knight en el pecho en otra explosión de chispas, haciéndolo gruñir y dar un paso atrás. Resoplando, envolvió el cuello de la Magazelle en un estrangulamiento descuidado antes de arrodillarlo en el abdomen, haciéndolo gretar. Se las arregló para golpearlo dos veces antes de que se alejara, sosteniendo su estómago. Knight vio su oportunidad y la cortó por el pecho, haciéndola chillar.
Con espacio para respirar, Knight sacó una carta de su baraja, revelando el arte de una larga lanza oscura con un protector plateado. Envasando su rapier, tiró de los pies de guardia de murciélago de su Visor Oscuro, dejando que las alas se abrieran para revelar una cámara en el interior. Colocó la tarjeta dentro antes de cerrar la visera de nuevo.
[¡Espátaho de la espada!]
Fundando su visera oscura, una ventana cercana se onduló antes de que la lanza de la carta saliera volando de ella, atrapada en las manos de Knight. El sol brillaba en sus bordes afilados antes de que cargara en el Magazelle una vez más.
El Monstruo Espejo gruñó y se encargó de otra carga, tratando de golpearlo de nuevo. Knight torció su Wing Lancer y atrapó la cabeza del Zelle directamente en la guardia en un destello de chispas.
"Simplemente no aprendes", se rió Knight antes de arrodillarse en la cara. Chilló y se agarró a la cabeza de dolor. Knight aprovechó la oportunidad y la cortó con su lanza. Una ráfaga de humo y chispas llegó cuando tocó la bocina, haciendo un ruido de crujido resonado por el impacto.
El Magazelle tropezó hacia atrás con un chillido cuando parte de su cuerno izquierdo aterrizó en la acera con un suave ching. El resto del cuerno se cortó por la mitad, dejando el rizo inferior fuera y hizo que el monstruo se vera desequilibrado. También estaba claramente sufriendo, agarrando su cabeza para tratar de detenerla.
"Vaya, parece que me perdí el corte allí", se rió Knight, haciendo girar su lanza. "¡Espera quieto y lo igualaré por ti!" Empuje a la Zelle, confiado en la victoria.
El Magazelle, por otro lado, rugió y saltó, esquivando el ataque. Aterrizó sobre sus hombros, usándolo como trampolín antes de saltar de nuevo sobre el edificio. Impactando el vidrio, se atravesó gradualmente y desapareció de nuevo en el Mundo del Espejo.
"¡¿H-eh?!" Knight tropezó, dando la vuelta. Troteó de vuelta hasta el cristal que el Magazelle había desaparecido, buscando dónde estaba corriendo en el Mundo de los Espejos. ¡Tal vez si se movía lo suficientemente rápido podría seguirlo y cortarlo antes-!
"¡Mi héroe!" Knight de repente se encontró rodeado de la cintura por una manzana entusiasta. Se tropezó y se giró ligeramente, viendo los ojos azules de Apple brillando de alegría y deleite. "¡Oh, mi maravilloso y heroico caballero! ¡Muchas gracias!"
Knight se olvidó de repente del Magazelle. Descansó su lanza sobre su hombro: "Bueno, je, no fue nada. Solo el deber heroico de un caballero para salvar a una princesa necesitada".
"¡Ooooh, eres todo lo que podía esperar!" Manzana chillada. Liberándolo, ella retrocedió, bebiendo en su forma con sus ojos. "Hm, un ajuste tan bueno. No estoy loco por el azul marino, pero podemos trabajar en eso. Oooh, apenas tengo que hacer nada. ¿Qué tan feliz siempre impresionante es eso?"
Knight parpadeó, "¿Qué?"
¡Oh, no seas tonto! ¡Creo que puede que haya encontrado a mi Príncipe Azul!" Apple brillaba de alegría. "Ah, espera, no me conoces, ¿verdad? ¡Soy la princesa Apple White, hija de Blancanieves!" Incluso hizo un arco de princesa adecuado.
"Ah, es un placer, princesa", asintió Knight. Él le detrajo una reverencia adecuada: "Soy el Caballero del Ala, aunque solo puedes referirte a mí como Caballero. Es más sencillo de esa manera. Mis amigos me llaman Lance".
"Sir Lance, ¡oh, suena como un nombre tan principesco!" Apple se rió, aplaudiendo.
"Ah, mierda, gracias", se rió Knight. "Bueno, esta es una agradable sorpresa. No puedo imaginar que mi primer rescate me hiciera conocer a una princesa".
"Ah, ah, ah, eso solo prueba nuestro destino", dijo Apple. "Ahora, ¿por qué no te quitas esa armadura y podemos conocernos mejor? El destino puede mostrar las señales, pero me encantaría saber quién puede ser mi príncipe".
Knight se encogió de hombros y quitó su mazo de Adviento, haciendo que su armadura y arma desaparezcan en fragmentos de energía azul marino. Apple volvió a pasar sus ojos por encima de él, mordisqueando su labio mientras le gustaba lo que veía. No era tan guapo clásicamente como Daring Charming, pero tenía un buen aspecto más sólido y humilde. Definitivamente podría llegar a gustarle eso para su futuro rey. ¡Oh, su destino se estaba desarrollando tan rápido y perfectamente incluso antes de que ella lo firmara! ¡Estaba casi mareada!
Mientras tanto, Lance no pudo evitar ser tomado por la buena apariencia de Apple. Ahora que estaba más cerca de ella, podía ver que ella realmente tenía ojos azules, llenando la Triple B Trifecta. Tenía energía, parecía tan coqueta y elegante como una princesa podría esperar ser, además parecía ansiosa por conocerlo en lugar de al revés como las chicas de casa. Conocer a una pareja potencial estaba tan entusiasmado con el cortejamiento como se le ayudó a hacer que todo el proceso fuera más divertido.
Apple rápidamente tomó el brazo de Lance, apretándolo entre el suyo, "¿Supongo que eres nuevo en el pueblo? Déjame mostrarte los alrededores y podemos hablar de nosotros mismos y conocernos".
"Suena como un plan para mí", sonrió Lance como si hubiera ganado la lotería.
Biblioteca de fin de libros
Arthur suspiró mientras dejaba una pila de libros para empezar a reponerlos. Merlín no les estaba rompiendo demasiado el látigo, pero esperaba que al menos algunos de ellos ayudaran en la biblioteca por un tiempo. Con catorce de ellos, tenían horas escasas, así que no era mucho pedir. Por supuesto, si alguien luchaba contra un Monstruo Espejo, inmediatamente se daba el día libre. Lamentablemente, Arthur tuvo su turno, así que ahí estaba.
Como era un día lento, Arthur tuvo tiempo para hacer un nuevo pasatiempo. Descubrió Fablebook y hizo su propio perfil. Solo tenía unas pocas fotos y había logrado reunir a dos amigos en Maddie y Raven. Se encontró cachizándolos regularmente, incluso si los hechismos de Maddie llegaron a lo que parecía un galimatías, o más bien Riddlish, que no estaba entendiendo. Afortunadamente, Raven demostró estar ansioso por hablar y tenía mucho más sentido.
NotSoEvilQueen: ¿Cómo es la vida de la biblioteca cuando la vida de un caballero no hace nada?
DragonRider01: Una buena pasada cuando no tengo que luchar contra monstruos. ¿Cómo estás?
NotSoEvilQueen: Poniendo al día con algunas lecturas que he querido hacer. Mi compañero de cuarto está fuera a la caza de ti o de tus amigos, así que ahora tengo algo de paz.
DragonRider01: Uh-oh. Entonces, ¿debo hacer pistas?
NotSoEvilQueen: Creo que estarás bien. Apple White está decidida a tener su Feliz Para Siempre y cree que uno de ustedes podría ser su Príncipe Azul.
DragonRider01: ¿Qué hay de ese tipo atreverso? ¿No dijiste que la Sra. White lo estaba viendo?
Desde que se pusieron en contacto con Raven y Maddie, habían estado conversando regularmente sobre lo que estaba pasando en Ever After High. Naturalmente, llegó a quiénes eran los estudiantes más populares. Con Apple White programada para tener el mejor Happily Ever After, se le ocurrió. Eso, por supuesto, incluyó Daring Charming. Curioso, Arthur escaneó sus páginas de Fablebook. El de Apple había sido todas las señas de identidad de una chica rica con un filtro de fantasía, mientras que el de Daring había estado lleno de nada más que fotos de sí mismo.
NotSoEvilQueen: Nunca lo hicieron oficial, incluso si todos piensan que son la mejor pareja. Supongo que Apple quería mantenerse disponible para quien sea su verdadero Príncipe Azul.
DragonRider01: Ya veo. Bueno, si la vemos, la dirigiremos hacia Lance. Ha estado ansioso por presumir para las princesas locales.
NotSoEvilQueen: LOspeLLZ. Hay uno en cada camarilla. Aún así, pensé que a los caballeros siempre les gustaba presumir de princesa.
DragonRider01: Depende del caballero y la princesa. No me va bien que me hagan solo. Sería susceptible de decir algo estúpido por accidente. Me siento mucho más cómodo con una princesa como tú que con una como Apple.
CrazyTeaCozy: ¡Ooooh, ustedes dos son tan dulces como un pastel de té!
NotSoEvilQueen: ¡Maddie!
Arthur se rió y depuso su teléfono para apilar algunos libros más. Tuvo que admitir que de todas las princesas que había visto hasta ahora, y algunas que habían venido a la biblioteca y se habían hecho conocer, muchas de ellas eran chicas ricas que halaban la moda, los chicos o la siguiente gran cosa. En este caso, resultó ser él y se estaba extendiendo a sus compañeros Riders, incluso si nadie los había visto todavía.
A menudo se reían de sus fotos de la pelea y veían el vídeo una y otra vez. Algunos lo reconocieron e inmediatamente lo adilaron e intentaron coquetear con él. De nuevo lo hizo sentir incómodo y rápidamente se excusó, citando algún otro trabajo que tenía que hacer. Raven tenía los pies en la tierra y eso hacía que hablar con ella fuera mucho más fácil. Tuvo suerte de haber podido hacerse amigo de ella ese día, dejando de lado el ataque de Solospider.
Un tono de llamada anunció un aviso de alguien que conocía. Preguntándose si era Maddie declarando algún producto nuevo para la tienda de té, recuperó su teléfono y revisó el mensaje. Para su sorpresa, vio que había venido de Lance y mostró una foto.
BatRider02: ¡Hola a todos! ¡Acabo de conseguir una cita con la más bella del país! ¡Gracias, Magazelle!
Los ojos de Arthur se abrieron cuando vio una foto de Lance y nada menos que Apple White en uno de los lugares de reunión locales, aparentemente tomando fotos juntos con sonrisas brillantes. Ambos parecían tan fotogénicos que podría dar caries por la dulzura. Estaba claro que también tenían una audiencia, ya que ambos estaban presumiendo.
"Tienes que estar bromeando. ¿Su primera pelea y ya la encontró?" Arthur sacudió la cabeza. Suspiro, se volvió hacia su conversación.
DragonRider01: Bueno, podemos cantelar la advertencia. La Sra. White encontró a uno de nosotros. Lanza. Acaba de publicar una foto de la cita en la que está con ella.
NotSoEvilQueen: O.o, eso fue rápido.
CrazyTeaCozy: Manzanas rodando, caídas, encontrando murciélagos en el campanario. Tan poético.
DragonRider01: Uh, en realidad no. ¿Es la Sra. White del tipo que cotillea?
NotSoEvilQueen: Ella cotillea mucho. Como, duro-duro.
DragonRider01: Suspiro... genial. Él se derramará sobre nosotros para impresionarla y luego todos sus amigos nos cazarán.
CrazyTeaCozy: Eso podría ser una fiesta de té encantadora. ¡Cuervo puede ser tu más uno!
NotSoEvilQueen: Maddie, ¡sé seria! Arthur y sus amigos quieren algo de privacidad para que la gente no los acose. ¡Sabes lo populares que son los caballeros!
Arthur sacudió la cabeza. Él conocía el tipo de Lance. Cuando se involucraban con una chica, tendían a hacer cosas estúpidas para impresionarlas. Lance parecía tener algo de sentido común, al menos según su hermano. Lamentablemente, entre la necesidad de Lance de presumir y el incentivo para hacerlo frente a una princesa, probablemente iba a hacer algo más allá de sus acrobacias normales. Si eso implicaba traer a Apple a conocerlos en su búsqueda para encontrar a su príncipe, o encontrar príncipes para sus amigos, probablemente lo haría para anotar puntos con ella. Entonces Rex se molestaría de todo tipo, ya que todos estarían inundados por la camarilla de Apple. Las chicas tenían impresionantes habilidades de networking, y las mágicas probablemente aún más. Se inundarían en un día. ¿Dado que los caballeros eran aparentemente como celebridades? Se daba menos de las horas hasta el cierre antes de que los admiradores vinieran a llamar.
Con la esperanza de cortar eso, Arthur cambió la ventana de nuevo al poste de Lance. Ya había recibido una respuesta de uno de los otros.
GazelleRider10: Lance, ¿al menos mataste a Magazelle primero? Cazan en manadas y si uno tiene a alguien en la mira, ¡toda la manada se afejará!
Los ojos de Arthur se abrieron en estado de shock.
Panadería de frijoles
La panadería Beanstalk fue otro lugar de reunión popular para los estudiantes de Ever After High. Era una cafetería al aire libre que tenía un nombre apropiado, ya que estaba situada en la base de un verdadero tallo de frijol gigante. Los zarcos de la planta actuaban casi como pilares decorativos, mientras que las hojas funcionaban como marquesinas naturales. El mostrador de la cafetería se construyó alrededor de la base del tallo de frijoles y al lado había un menú de pizarra,
Ahí era donde Lance y Apple estaban teniendo su cita para almorzar y no les tomó mucho tiempo reunir a una multitud ya que Apple tenía muchos seguidores en Fablebook. Cuando publicó que había encontrado a su caballero "destinado", todas las princesas querían echar un vistazo más de cerca. Luego, por supuesto, vinieron los numerosos príncipes y otros chicos de Ever After High que parecían casi listos para matar en algunos casos, pero ciertamente con no poca envidia mientras la pareja hablaba en su mesa.
Afortunadamente, Lance y Apple estaban acostumbrados a tanta atención.
Apple quería saber todo sobre Lance. De dónde vino, en qué tipo de aventuras había estado, su familia, todo. No solo para algún tipo de lista de verificación para su príncipe, sino que quería saber si tenía familia con la que pudiera ser amiga, qué tipo de nuevos amigos podría hacer con su círculo social, qué tan impresionante podría ser como caballero. Hizo sonreír a Lance cuando le preguntó lo mismo, queriendo escuchar sobre historias divertidas y cómo era su propia vida como princesa.
Sorprendentemente, Apple demostró que se tomó muy en serio sus responsabilidades como miembro de la realeza. Ella estaba tomando clases para Kingdom Management. A menudo otros estudiantes de Ever After High la llamaban para ayudarlos, y ella lo hizo, lo que era parte de su popularidad. Parecía que su buena apariencia y personalidad no eran la única razón, sino también su voluntad de ayudar a los demás como debería hacer una buena princesa.
Ella era mucho más que una cara bonita y Lance estaba disfrutando de su tiempo con ella.
Por su parte, Apple estaba muy satisfecha con lo que estaba descubriendo en Lance. Ella descubrió que él era aventurero, pero solo llegó a su título de caballero recientemente. Eso significaba que ella estaba entrando en el mejor piso para ayudar a guiarlo hacia el verdadero principio. Afirmó no haber nacido caballero, pero Apple lo comparó con que él lo ganara como recompensa por su valor más tarde. ¡Qué emocionante! Tenía un vínculo muy fuerte con su hermano, que parecía el menos impulsivo de los dos. ¡Así que eso significaba buenos valores familiares y un posible asesor en el futuro!
Lo triste fue que Lance dijo que no estaba inscrito en Ever After High. Eso era simplemente inexceptable.
"Sabes, Lance, podría poner una buena palabra por ti y inscribirte en Ever After High. De esa manera podemos vernos más a menudo", sonrió Apple.
Lance se anitó, "¿Lo harías? ¿Pero no eres solo un estudiante?"
Apple se rió, haciendo que muchos de los chicos a su alrededor se desmayaran: "Oh, tengo influencia. Siendo la próxima Blancanieves, la más bella de todas, el director Grimm siempre está ansioso por ayudarme si lo necesito".
"Esa es una buena oferta, pero nuestro tutor ya ha hecho planes para inscribirnos en Ever After High. Solo nos está dando tiempo para acostumbrarnos a Book End antes de que empecemos la escuela pronto". Lance sonrió.
"¡¿en serio?!" Apple jadeó alegremente. "¡Fabloso! ¿Qué clases quieres tomar?"
Lance sonrió: "¿Qué tal si me hablas de algunos de ellos y veremos dónde puedo encajar?"
Su conversación continuó, sonando linda mientras Lance y Apple hablaban sobre Ever After High y se hacían comentarios coquetos. De nuevo, los chicos miraron con envidia y las chicas se rieron al ver. Por supuesto, esto significaba que Daring Charming estaba oficialmente en el mercado si este caballero y Apple funcionaban, así que estaban felices por la pareja.
Hablando de Atrecimiento...
En la parte delantera de la panadería, un joven pasó por delante de la exhibición de magdalenas. Era impecablemente guapo, haciendo que muchas de las chicas se desmayaran una vez que lo vieron. Tenía hombros anchos y una estructura atlética. Su cabello rubio naturalmente barrido por el viento era todo menos dorado e incluso tenía una corona real en la cabeza. Sus dientes eran de color blanco nacarado, casi brillantes, excepto por una conveniente cubierta de nubes. Llevaba vaqueros, zapatillas blancas y una chaqueta de Letterman de Ever After High sobre un chaleco de franela. Si Lance era el estereotipo de un deportista, este tipo era la versión de fantasía del capitán de fútbol americano.
Su nombre era Daring Charming, hijo mayor del rey y la reina Charming. Los Charmings eran la mejor familia para producir príncipes para las muchas princesas de los reinos de los cuentos de hadas. También era el gran hombre del campus y, hasta ese día, el que muchos consideraban el Príncipe Azul de Apple. Las princesas lo querían y otros príncipes querían ser él.
Lance no se perdió los chillidos de admiración y miró al frente donde Daring estaba mirando a su alrededor, viéndolos a los dos con una mirada láser. Conocía muy bien esa mirada, otro tipo que sentía que alguien estaba olfateando cerca de su chica. Lance reconoció a Daring al instante, ya que había visto selfies de él antes en línea.
"Oh, eso es Daring Charming", respondió Apple, siguiendo la mirada de Lance, aparentemente desconcertado por la apariencia del Charming. "Somos considerados la mejor pareja a pesar de que no estamos juntos, ¿sabes?"
"Um..." murmuró Lance. Oh, no le gustó el sonido de eso. Había hecho que el equipo de fútbol americano se enfadara con él por salir con el ex del mariscal de campo una vez. La escuela no favorecía el baloncesto como lo hacía con el fútbol y solo unas conversaciones rápidas lo sacaron de un linchamiento. ¿Qué estaría listo un jugador para repartir un jugador de fútbol mágico?
Al ver el par, Daring metió parte de su cabello perfecto detrás de su oreja y se acercó con una sonrisa desarmantemente encantadora.
"Hola, Apple. ¿Qué pasa? Escuché que lograste localizar a uno de esos caballeros en Fablebook".
"Estoy aquí, tonto", pensó Lance con una mirada inapásta.
"Oh, Daring, este es Lance. Se le llama el Caballero del Ala", presentó Apple, tan feliz como podría ser. "¡Hoy me rescató de un monstruo vicioso! ¡Estamos almorzando juntos y conociéndonos, ya que pronto vendrá a Ever After High!"
Lance se maravilló de cómo Apple no parecía encontrar la situación incómoda con el novio percibido y el tipo con el que claramente estaba coqueteando que estaba en la misma habitación que ella. No ayudó que la gente los mirara a los tres como si fuera una telenovela. Algunos incluso estaban usando sus teléfonos para grabarlo todo.
"¿Así? Bueno, gracias, valiente caballero", Daring sonrió a Lance. "Apple es bastante especial para mí, así que cualquiera que esté dispuesto a hacer lo principesco y protegerla cuando no esté cerca está bien en mi libro de cuentos".
Lance captó esa pequeña pista, pero la ignoró: "Bueno, Apple es una chica bastante especial y estaba feliz de protegerla. Después de todo, nos hemos estado conociendo y simplemente estoy encantado con ella. Estábamos hablando de qué clases podría tomar una vez que me inscribiera correctamente en Ever After High".
"Oye, lo entiendo, ella es encantadora", Daring asintió. "Pero ten cuidado, tío. Un caballero rescatando a una damisela es una cosa, pero es el deber de un príncipe estar a su lado".
Lance se encogió de hombros: "Bueno, no vi a nadie por ahí, así que decidí pararnos a su lado. El deber de un caballero es defender a su dama después de todo".
La tensión era densa y Apple podía decir que Daring y Lance se estaban dimensionando mutuamente a través de la unimanidad pasivo-agresiva. ¿Se sentía tan molesta, un caballero con una brillante armadura y un príncipe estaban a punto de competir por su atención? Toda esta tensión le estaba ponendo la piel de gallina a su madre. De una manera que emocionó a Apple, pero ella estampó ese pensamiento no-princesa. Su destino era con un hombre para ser su príncipe azul y necesitaba encontrarlo antes de su sueño envenenado. Hasta ahora, Lance estaba mostrando muchas de las señales y ella y Daring nunca habían sido tan estables. Realmente no había nada malo en ser proactivo con su historia, ¿verdad?
"¡Ahora detengan esto, los dos! Ambos son caballeros o príncipes", hizo pucheros Apple, llamando la atención de ambos jóvenes. "Atrever, Lance y yo estábamos teniendo una cita divertida por la tarde. Sé que los tienes todo el tiempo con otras princesas. Te deje hacer eso en caso de que tu verdadero amor esté ahí fuera, ¿por qué no puedes dejarme explorar en caso de que encuentre a mi príncipe azul?"
"Uhh", Daring miró hacia otra distancia, avergonzado.
"Y Lance, me siento muy halagado de que estés listo para luchar por mí", continuó Apple. "Pero no tienes que ser tan real por ello. Soy una gran princesa y sé lo que quiero y ahora mismo quiero continuar con nuestra cita".
"Ah-jeh", se frotó Lance en la parte posterior del cuello. "Lo siento, Apple".
Apple sonrió delicadamente: "Ahora, volmos a nuestra cita. Atrevido, hablaremos más tarde, ¿de acuerdo?"
Lance casi se enorece. Eso sonaba como una muerte al ego del tipo. Despido serio a la zona de amigos si no es más bajo. Si él no hubiera conocido el carácter de Apple, que ella solo estaba tratando de hacer a todos más felices y desactivar una discusión, habría pensado que estaba despidiendo a Daring. Sin embargo, al llegar a conocerla y sentir ese carisma soleado que exudaba, Lance podía decir que Apple solo estaba siendo amable y tratando de calmar cualquier resentimiento y ofreciendo dejar que Daring expresara sus preocupaciones más tarde. Nunca habría funcionado en la Tierra, pero todos a su alrededor parecían sonreír con un final feliz e incluso Daring parecía animarse. Los cuentos de hadas lo tenían fácil, parecía en algunos casos.
"Está bien, si estás seguro", se encogió de hombros. "Nos vemos esta noche, Apple". Claramente ni siquiera miró a Lance antes de dirigirse al mostrador principal, donde la chica asistente ya estaba empezando a actuar como una coña.
"Oh, muchacho. Drama real", suspiró Lance.
"Oh, no te preocupes. Ambos sabemos que no estamos juntos", Apple trató de tranquilizarlo. "Él coquetea con otras chicas todo el tiempo y siempre estoy atento a mi príncipe azul. Todos los demás piensan que somos la mejor pareja. Incluso nuestros padres".
"Pero ya no es su historia, va a ser tuya. ¿Así que quieres a tu príncipe azul, no al que todos los demás eligan?"
"¡Exactamente!" Apple asintió. "Yo soy el que se casa con mi Príncipe Azul, así que tengo que asegurarme de que encajamos perfectamente el uno para el otro de la felicidad para siempre".
"Bueno, veamos si podemos explorar eso", sonrió Lance con encanto, haciendo reír a Apple de nuevo.
Panadería Beanstalk - Mirror World
El hogar de los Monstruos del Espejo era un lugar llamado el Mundo del Espejo. Aunque el nombre sugería que era un lugar exótico o extraño, de hecho era bastante ordinario en apariencia. Solo había tres diferencias principales entre este mundo y el que estaba conectado.
Primero: Toda la escritura en el Mundo Espejo se invirtió.
Segundo: No había absolutamente humanos en ninguna parte.
Tercero: Los monstruos espejos existían en todos los posibles acotos.
El Magazelle de antes no había renunciado a convertir la futura Blancanieves en su próxima comida. No, aprendió que la competencia era dura y decidió un enfoque más cauteloso. Ahora, se sentó en el mostrador de la contraparte Mirror World de Beanstalk Bakery. Se quedó mirando el reflejo fundido en la máquina de barista, usándola como una ventana al mundo real mientras acechaba a su presa y a su protector.
Fiel a otra predicción, tampoco estaba solo. Dos Zelles más esperaron detrás de él. Lucían una armadura similar, pero en colores de latón más oscuros con acentos morados. Sus cuernos también eran diferentes, apuntando hacia arriba como una gacela y armados con barros con estilo después de dichos cuernos. Estos eran los secuaces de la raza Zelle, Gigazelles.
Por ahora, el Magazelle frotó distraídamente su cuerno roto, mirando sin pestañear a Apple y Lance, pero aún no se atrevía a atravesar la barrera.
Un buen depredador sabía cuándo esperar a que su hora atacara.
Biblioteca de fin de libros
Lance sonrió como un loco cuando volvió a la biblioteca. Él y Apple podían seguir hablando de cualquier cosa, incluidas las diversas clases que podía tomar en Ever After High. Ella sonaba un poco como una consejera con la forma en que recomendaba tantas clases. Por supuesto, él sabía que ella tenía el objetivo de tenerlo preparado como su potencial Príncipe Azul. Sin embargo, como diría su hermano Harry, una buena educación siempre fue útil, así que incluso si él y Apple no funcionaran, tendría los créditos adecuados para buscar a otra princesa sexy.
"Estás en problemas", cantó Darren, el comediante raro residente mientras empujaba un carrito de la biblioteca junto a él. "Rex vio tu publicación y Kevin te dio una advertencia a la que nunca respondiste. Eres más muerto que la discoteca".
Lance parpadeó: "Espera, ¿qué?"
"¡LANCE!" La voz de Rex resotó desde otra parte de la biblioteca. Maldita sea, ¿qué tan buenas eran las orejas de ese tipo?
Lance gimió y trotó hasta el área común de la biblioteca con los espejos debajo del árbol. De nuevo, estaban Rex, y algunos otros, luciendo cabreados de nuevo.
"Está bien, líder del equipo, ¿qué pasa ahora? ¿Alguien murió?" Lance cuestionó.
"No lo sé. ¿Era la Magazelle?" Le preguntó a Rex a cambio. "Tu pequeña publicación social mencionó que luchaste contra uno. Entonces Kevin te advirtió sobre los peligros si lo dejas ir. Entonces, dime, ¿murió un Monstruo Espejo?"
Lance parpadeó, pero se estremece: "Ah, no, se escapó al Mundo Espejo y lo perdí".
"¡Esto!" Rex rugió, golpeando la mesa frente a él. "¡¿No recordabas ninguna de las advertencias de Merlín sobre los monstruos?! ¡Ellas! ¡No! ¡Da! ¡Arriento! Si ese Magazelle escapó, ¡entonces volverá e intentará su objetivo de nuevo! Peor aún, ¡Kevin me dice que es un cazador de manadas! ¡La próxima vez tendrá refuerzos!"
Las palabras golpearon a Lance como una bola de demolición y él palidó, "¿...qué?"
"Tu princesita tiene un gran objetivo pintado en la espalda", dijo Gwen, la mujer solada de su grupo. "Tal vez si hubieras prestado atención en lugar de enumerar qué princesas de Disney querías deshuesar, te habrías acordado de eso".
Lance palideció más, "¡Oh shi-!"
Puertas delanteras para siempre
Lance fue masticado muy a fondo de Rex por su error ciertamente masivo. ¿Olvidándose rápidamente de un Monstruo Espejo simplemente porque una chica linda le estaba prestando atención? ¿Alguna de las lecciones que Merlín tuvo sobre los hábitos de los monstruos se pega? Aparentemente, no para Lance.
Rex envió a miembros de su grupo para tratar de encontrar a Apple y vigilarla en caso de que el Magazelle u otros Zelles intentaran hacer otro intento con ella. Sin embargo, fue difícil precisar a una chica en el caos de Book End. A pesar de llamarse pueblo, todavía era un lugar considerable y Apple literalmente podría haber ido a cualquier parte.
Arthur se comprobó con Raven para tratar de averiguar a dónde pudo haber ido Apple. Raven ofreció algunas sugerencias, pero en primer lugar no era exactamente amiga íntima de Apple. Las pistas que obtuvió fueron bastante generales y no funcionó mucho.
Esto llevó a la opción final: Stakeouts.
Rob y Kevin Bray fueron seleccionados, siendo capaces de trabajar bien juntos. Iban a ir a los dormitorios de Ever After High y ver si Apple volvería o cuándo. El problema fue que los dormitorios estaban ubicados en los terrenos de la escuela, siendo parte de la propia escuela. A cualquier persona que no fuera miembro del personal o estudiante no se le permitía entrar en los terrenos de la escuela después de horas. Esto obligó a Kevin y Rob a esperar en el Mirror World para ver si Apple regresaría.
Mientras que este método ayudó a los chicos a vigilar más de cerca los dormitorios para el Magazelle o Apple White, la atmósfera corrosiva del Mundo de los Espejos obligó a los chicos a abandonar los terrenos para esperar fuera de la escuela hasta que sus armaduras se recuperaran de la exposición.
Kevin salió del Mundo de los Espejos, su armadura se destrozaba mientras su hermano estaba sentado esperando en algunos arbustos fuera de la escuela
"No hay Zelles a la vista", informó Kevin. "¿Ya viste a esa chica de Apple?"
"Ah, ¿chica rubia de rojo y blanco con el pelo largo?" preguntó Rob. "Ella atravesó las puertas mientras tú estabas en el Mundo de los Espejos. Hecesté a Rex para que se lo hiciera saber".
Kevin asintió: "Está bien. Tenemos que cambiar con los demás. Vamos a reunirnos con Lance y Arthur. Están en camino, ¿verdad?"
"Debería estar vestido ahora mismo", asintió Rob. "¿Podemos ir? Me siento como una verdadera enredadera aquí".
Los hermanos emergieron de los arbustos y trataron de parecer casuales mientras caminaban de regreso por la calle para encontrarse con sus amigos.
Ever After High - Dormitorios
Raven se levantó de su tarea cuando Apple entró a la habitación, cantando una de sus canciones de princesa mientras iba.
"Parece que tuviste un día divertido", comentó Raven.
"¡Sí!" Apple se rió. "¡También me atacó un monstruo!"
"Arthur mencionó eso", Raven asintió. "¿Estás bien?"
"¡Mejor que bien!" Apple brilló, moviéndose para comenzar a cepillarse el pelo de nuevo. No es que Raven pensara que lo necesitaba. "¡También fui rescatado por un caballero con brillante armadura! ¡Se llama Lance y es tan principesco! Hablamos y nos reímos, ¡y nos llegamos tan bien! ¡Lo mejor de todo es que también vendrá a Ever After High!"
"Oh", Raven parpadeó, pero luego jadeó cuando la golpeó, "¿Entonces Arthur también podría venir?"
"¡Tal vez! ¡Tú también necesitas totalmente a tu Rey Bueno! ¡Oh, esto es tan tracitante!" Apple se rió. "¡No me he sentido tan emocionado desde que mamá comenzó a contarme cómo algún día tendría su destino!"
Raven puso los ojos en blanco, pero no podía negar que se sentía un poco emocionada por la llegada de Arthur a Ever After High. La idea del chico que arriesgó su vida para salvarla estando cerca todo el tiempo solo le dio hormigueo. Por supuesto, se estaba convirtiendo en un muy buen amigo y también era muy guapo.
¿Estaba enamorada de Arthur? Sus mejillas comenzaron a ponerse rojas al pensarlo, ya imaginándose a Maddie burlándose de ella de nuevo. Se conocieron hace unos días, así que no era como si hubiera algo más que ser amigos para ellos. Incluso si seguía llamándola princesa y la veía más preferible a chicas más glamorosas como Apple, Briar u otras.
Apple, mientras tanto, no había notado que Raven cuestionaba sus propias emociones a favor de comprobar su apariencia para la noche.
"Espejo mágico en la pared, ¿quién es el estudiante más honesto de todos?"
"Tú, mi señora", le respondió el espejo mágico, no el original, pero un duplicado.
"¡Perfecto!" Apple brillaba. Inclinándose para revisar su piel, notó que la puerta de su dormitorio se abrió de repente en el cristal. Pensando que uno de sus amigos había venido a cotillear sobre su cita, se volvió para saludarlos, solo para detenerse cuando vio que la puerta de la habitación no se había abierto en absoluto.
"¿Esperando a alguien?" preguntó Raven.
"Pensé que había visto la puerta abierta", reflexionó Apple.
"Hm", Raven se encogió de hombros. Sus ojos se volvieron distraídamente hacia su propio espejo, un espejo "malvado" colgante que Apple le había regalado. De forma ausente, se preguntó si alguien estaba haciendo una broma mientras se sentaba para echarle un vistazo.
Solo para ver a un monstruo con cuernos de cuatro ojos mirándola desde el reflejo.
Apple gritó de miedo, lo que llevó a Raven a mirarla. La rubia estaba retrocediendo de su gran espejo cuando un monstruo de bronce y verde con un cuerno roto emergió del reflejo de su habitación, atravesando el vidrio como si fuera agua.
"¡Guau, guau, guau!" El monstruo aulló, levantando los brazos para empezar a alcanzar a Apple. El que estaba en el espejo de Raven comenzó a tratar de apretarse, tratando de alcanzarla con rabia, copiando el grito.
"¡Aéjate!" Raven lloró, levantando las manos. Su magia reaccionó instantáneamente, creando orbes de púrpura que se lanzaron a ambos monstruos. Impactaron con chispas, golpeando a ambas criaturas de vuelta a sus estuarios de espejos. Incluso cuando estaban cayendo, Raven estaba saltando de su cama hacia Apple, "¿Están bien?"
"¡¿Por qué están aquí?!" Apple entró en pánico. "¡Pensé que Lance lo había ahuyentado!"
"¡Recesó, eso es lo que!" Raven se rompió. Parecía que la advertencia de Arthur era correcta. Raven agarró la mano de Apple y comenzó a tirar de ella hacia la puerta: "¡Vamos! ¡Tenemos que correr!"
"¿Eh? ¿Dónde?" Apple preguntó.
"¡En algún lugar no hay reflejos! ¡Se les puede salir de cualquier reflejo, no solo de los espejos!" Raven respondió mientras corrían hacia el pasillo. Afortunadamente, Arthur se había tomado el tiempo para explicar cómo los Monstruos Espejo viajaron a su mundo. ¡Qué pena que hubiera tantas superficies pulidas y espejos decorativos en los dormitorios!
"¿Pero qué hacemos?" Gritó Apple, claramente fuera de su profundidad.
"Arthur, por favor, ponte en línea", murmuró Raven, luchando por recoger su MirrorPhone de su vestido.
"¡Espera, llama primero a Lance! ¡El nos ayudará!" Apple lloró al ver el plan de Raven.
Detrás de ellos, la puerta de su habitación se abrió de golpe mientras el Magazelle desató su llanto y comenzó a seguirlos por los pasillos.
Fin de libro - Biblioteca
Arthur se estaba preparando para ir a Ever After High para comenzar su turno para cazar a Magazelle. Rob había internesado e informado de que Apple había llegado sano y salvo. Ahora que sabían dónde estaba Apple, todo lo que tenían que hacer era esperar a que el monstruo hiciera su segundo intento para poder sacarlo.
Lance había estado ansioso y cargado de culpa desde que regresó. Intentó llamar a Apple varias veces, pero seguía siendo transferido a su buzón de voz. Intentó hexting, Fablebook, cualquier cosa para intentar llegar a Apple. Nada de eso funcionó, ya que aparentemente Apple estaba distraída por algo o alguien más.
La culpa y la masticación real de Rex por dejar ir al Magazelle fue suficiente castigo, pero Arthur no se sintió demasiado comprensivo. Les habían dicho que los Monstruos Espejo no se rindieron con un objetivo una vez que eligieron uno. Si Lance no se hubiera distraído demasiado con una princesa halagando de él, tal vez podría haber cuidado al Zelle de inmediato en lugar de que muchos de ellos tuvieran que patrullar para tratar de cazarlo.
Cuando estaba a punto de salir del dormitorio para recoger a Lance y relevar a los hermanos, escuchó que su teléfono sonaba de nuevo. O era Maddie con una idea sin sentido o Raven se molestó con Apple y su conversación de destino de nuevo. Recuperando su teléfono, abrió el mensajero y lo que uno de sus amigos tenía que decir.
NotSoEvilQueen: Arthur Mirror Monsters en el dormitorio después de nosotros ¡AYUDA!
"¡Cuervo!" Arthur jadeó mientras saltaba de la cama y agarraba su cubierta de Adviento.
Subió las escaleras hacia el área común principal donde se colocaron los espejos, "¡Monstruos en los dormitorios de la escuela! ¡Date prisa!" Los gritos de conmoción vinieron de las diversas pilas cuando Lance fue el primero en salir corriendo, luciendo más asustado que Arthur. "¡Apresa!"
"Ah, el momento perfecto entonces". Lance y Arthur se detuvieron cuando Merlín se acercó desde otra fila de libros. "Si necesitas viajar rápido, no puedes hacerlo mejor que viajar por el Mundo de los Espejos. He dejado el transporte allí para todos ustedes. Deberías ser capaz de decir cuáles son tuyos".
"Bien", Arthur asintió. Él y Lance sostuvieron sus mazos de Adviento hacia los espejos, convocando sus cinturones para transformarse.
"¡Henshin!"
Su armadura se dobló sobre sus cuerpos antes de solidificarse como Ryuki y Knight. Sin esperar ni otro segundo, ambos pasaron por los espejos, pasando no a un reflejo de la biblioteca como pensaban, sino a lo que parecía un largo túnel de reflejos infinitos de paneles de vidrio.
"¿Qué-?" Knight parpadeó. "¿Qué es este lugar?"
"Mejor pregunta, ¿qué son esos?" Ryuki señaló hacia adelante. Para su sorpresa, parecía haber un par de caballos que parecían ser construcciones hechas de metal. Estaban en los respectivos colores de sus Jinetes como si estuvieran cubiertos de bardo, y adornados con los emblemas de sus Jinetes en sus cabezas. Ambos parecían cobrar vida cuando Ryuki y Knight aparecieron como si los estuvieran esperando.
"Nuestros paseos entonces. Vamos", Knight corrió hacia su caballo con Ryuki, ambos siguiendo.
Ambos encontraron los estribos y se subieron a las sillas de montar. Los caballos apenas se movieron mientras agarraban las riendas y los caballos se giraron para bajar al túnel.
"¡HYAH!" Ryuki rugió, rompiendo las riendas.
"¡A Ever After High!" El caballero gritó.
Los caballitas de guerra corrieron por el túnel, moviéndose tan rápido que era como si estuvieran volando. Era bueno que llevaran sus trajes, ya que el viento por sí solo habría sido dañino. Sus viseras evitaron que el túnel de esparling también los cegara, manteniéndolos frescos para la pelea que se veniera. Lo mejor de todo es que los caballos parecían saber a dónde ir, lo que permitió a los jinetes aguantar mientras sus corceles los llevaban a su destino.
'¡Aguera, Raven!'
¡Llegaré pronto, Apple!
Ever After High - Dormitorios
Raven y Apple estaban en problemas cuando los zelles los acorralaron en el pasillo. Los pasillos eran estrechos, por lo que era fácil lanzar algunas sillas, jarrones u otras decoraciones a los monstruos para hacerlos tropezar. Lamentablemente, con todos los retratos o espejos con vidrio, los monstruos solo tenían que saltar a uno nuevo, independientemente del tamaño, y luego saltar de nuevo listos para intentar arrebatarlos de nuevo. Otros estudiantes escucharon el alboroto y miraron fuera de sus habitaciones, pero vieron a los monstruos y se agolparon de nuevo.
El único reenvio que tuvieron fue en la escalera donde no había decoraciones, lo que permitió a ambas chicas llegar a la planta baja.
"¡Tenemos que salir! Sin reflexiones", resopló Raven.
"R-correcto", olfateó Apple, claramente asustado.
Los agridos y gritos sonaron desde atrás, lo que llevó a las chicas a correr más rápido. Al llegar a las puertas ornamentadas, el cristal decorando los lados se onduló de repente y estalló con dos Gigazelles lanzando por los dos.
"¡EEEK!" Apple gritó.
"¡JA, JA!" Raven intentó levantar una barrera, creando un muro de energía contra el que los dos monstruos se estrellaron, cayendo al suelo mientras se agarraban la cara. Las dos chicas no esperaron, abrieron las puertas y corrieron al patio. Raven jadeó por respirar mientras miraba a su alrededor. Los dormitorios tenían demasiadas ventanas y también había una fuente cerca. Esos eran lugares más que suficientes para que los monstruos escaparan.
Habían comprado tiempo, pero no lo suficiente.
"¡¿Qué hacemos?!" Apple entró en pánico.
"Yo... No sé... um... ¡el bosque! ¡El Bosque Encantado!" Raven jadeó. "Solo nos mantenemos alejados del agua y no hay ningún vidrio o metal ahí fuera".
"¡No podemos correr tan lejos! ¡Son tan rápidos!" La manzana tembló.
"¡Tenemos que intentarlo!"
"¡Guau, woo, woo!" Los gritos ominosos anunciaron la aparición de los Zelles mientras rompían las puertas de los dormitorios. Raven y Apple se asustaron, agarrándose de la mano con miedo, olvidando sus destinos en este momento. De repente, Royal o Rebel no importaba cuando los monstruos estaban a punto de tratar de comérselos.
"Arthur", suplicó Raven.
"Sir Lance", se quejó Apple de miedo.
Ambas chicas temblaban, pero de repente se detuvieron cuando los sonidos de un par de caballos galopando comenzaron a resonar en el aire. Con los gritos de lo que solo podían ser caballos de guerra, el cristal de las puertas del dormitorio se onduló antes de que dos grandes caballos revelados de brillante barding emergieran de su superficie. Aún más sorprendente, Ryuki y Knight estaban montados en los caballos.
Los Zelles giraron solo para ser barridos de lado por el par de corceles mientras galopaban hacia las dos princesas. Una vez allí, Knight y Ryuki saltaron, corriendo hacia el lado de la pareja.
"Raven, ¿estás bien?" Ryuki jadeó, agarrando los hombros de Raven antes de agarse la mejilla para comprobar si había lesiones.
"Y-sí", dijo Raven, tanto por el contacto como por su adrenalina. "Nosotros, solo corrimos mucho".
"¡Ser Lance!" Apple lloró, lanzándose a los brazos de Knight. "¡Tú viniste!"
Knight suspiró aliviado: "Oye, un caballero siempre viene a defender a la princesa, ¿recuerdas?" Apple resopó, pero asintió, tan aliviada de que su caballero hubiera venido a rescatarla de nuevo. "Será mejor que ustedes dos encuentren algo de cobertura. Nos encargaremos de las cosas aquí", aconsejó Knight. Apple se limpió los ojos, pero asintió de nuevo. Raven y Ryuki compartieron una mirada silenciosa, pero también asintió. Raven inmediatamente tomó a Apple para comenzar a llevarla a un pequeño jardín de esculturas mientras los Jinetes se giraban para enfrentarse a los tres Zelles.
Los tres monstruos lograron levantarse, aturdidos por el impacto de los caballos de alta velocidad. Inmediatamente, vieron que tenían algo de oposición ahora. Los Gigazelles decidieron reducir sus pérdidas y huyeron de vuelta al Mundo Espejo, dejando al Magazelle solo.
"Lance, iré tras los Gigazelles. Tienes un Magazelle para acabar", dijo Ryuki mientras iba tras los dos Zelles. El Magazelle lo dejó ir, su enfoque se mantuvo únicamente en Knight.
"De acuerdo, es hora de que terminemos esto", dijo Knight con los ojos entrecerrados. Lentamente sacó su primera carta con un silbido deslizante. "Y esta vez, no te dejaré escapar de nuevo".
[¡Espátaho de la espada!]
Su Wing Lancer se lanzó por una ventana en los dormitorios que atrapó con facilidad. Knight cargó contra el Magazelle y lo pinchó con su lanza, devolvéndolo en un brillante destello de chispas. Saltó hacia él para dar un puñetazo, pero Knight logró agacharse y esitó el ataque, haciendo que no golpeara nada más que el suelo. Con su espalda hacia él, Knight lo cortó por detrás, golpeándolo hacia adelante. Se volvió para enfrentarlo, pero lo golpeó con su Wing Lancer antes de sacar su Visor Oscuro y empuñar ambas armas. No mostró piedad mientras cortaba brutalmente el Magazelle y lo envió a caer con dobles barras.
El Magazelle rugió y saltó, volteando sobre Knight antes de saltar de nuevo, comenzando a rebotar como una pelota de goma demente. Knight trató de mantener sus ojos en él, pero se movía bastante rápido. Se giró en una dirección que pensó que iba, pero luego gruñó cuando algo golpeó su espalda con la fuerza de un camión, iluminando la noche de nuevo. Él giró, pero el Magazelle ya comenzó a rebotar de nuevo.
"Así que ese es el juego, ¿eh?" El caballero resopló. "Vale, puedo jugar".
Se mantuvo bajo, mirando a su alrededor mientras el monstruo rebotaba. Estaba acostumbrado a escuchar los ruidos de las cosas que rebotaban, irónicamente. El baloncesto le enseñó habilidades de escucha agudas para la distancia y la ubicación, ya que tenías que moverte rápido y no siempre tenías la oportunidad de ver quién tenía la pelota o dónde. Solo tuvo que adaptarse a la tierra blanda en lugar de los pisos lacados.
"¡Whoo, woo, woo!"
Fwump*
"¡Woo woo!"
¡Fwump! *
"¡WOO!"
"¡Ahí!" Knight se dio la vuelta y vio que el Magazelle había saltado al aire para recibir la caída sobre él. Obló las rodillas y saltó alto en el aire, el traje aumentó su altura máxima normal de salto y el Magazelle falló. Miró hacia arriba y gritó cuando Knight cayó y golpeó su Wing Lancer en su cabeza, el impacto sacando una lluvia de chispas y otro chillido de dolor del monstruo. El Magazelle tropezó hacia atrás, colapsando en un montón, agarrando la cabeza con dolor. A los pies de Knight, sus dos cuernos yacían rotos, dejando al propio Zelle con tocones humeantes.
Knight resopló y se alejó del monstruo retorciéndose para distanciarse un poco antes de volver a darse la vuelta. Se costó su Visera Oscura y sacó una carta de su Mazo de Adviento. El arte de la tarjeta de su Venta Final era su emblema rodeado de un fondo azul brillante. Abrió su visera oscura, deslizó la tarjeta y la cerró de golpe.
[¡Desahogar final!]
Se escuchó un fuerte grito mientras el Monstruo Espejo contratado por Knight, Darkwing, salió volando por una ventana cercana. Darkwing era un murciélago biomecánico gigante que era casi difícil de ver en la oscuridad de la noche. Su cuerpo estaba compuesto principalmente de metal negro, pero también de acento plateado. En su pecho había un accesorio azul en forma de gema con enchufes a cada lado.
El bate gigante se abalanzó y se adhiró a la espalda de Knight, convirtiéndose en su capa. Mientras el Magazelle volvía a ponerse de pie, Knight voló en el aire con alas de murciélago antes de que se envolvieran a su alrededor, la tela formando una forma afilada de taladro.
El Magazelle intentó huir, pero llegó demasiado tarde cuando Knight lo atravesó con su Flying Lancer Final Vent, enviándolo al olvido mientras erultía en una bola de fuego. Aterrizó sobre sus pies mientras una esfera de energía se levanta. Darkwing se separó de Knight y voló tras la esfera para devorarla antes de regresar al Mundo Espejo.
"Nunca más", juró en voz baja Knight.
Ever After High - Mirror World
[¡Espátaho de la espada!]
Dragredder voló sobre Ryuki y dejó caer su cimita en su mano. Los dos Gigazelles saltaron sobre Ryuki, quien los cortó, devolviéndoles el golpe. Saltaron alrededor, rodeando al Caballero Dragón Rojo que mantuvo la guardia en alto. Esta raza de Monstruo Espejo era rápida y ágil. Afortunadamente, Ryuki tenía un compañero.
"El destino va a cambiar esta noche", dijo Ryuki oscuramente a los dos Gigazelles que le gruñían a él y a Dragredder.
Los Gigazelles rugieron y cargaron por Ryuki, sus armas apuntaban a la muerte. Ryuki contraacargó y se reunieron en medio del patio, Drag Saber bloqueando la primera lanza de Zelle antes de que Ryuki la echara. Luego cortó de par en par, golpeando el arma de la segunda Zelle hacia atrás antes de golpearla en la cara, haciéndola gruñir de dolor.
Pasando su arma a su mano izquierda, abrió su Drag Visor y sacó una carta de su baraja antes de deslizarla.
[¡Golpea el desahogar!]
Ryuki levantó su brazo derecho mientras Dragredder volaba sobre él para soltar otra arma, la Garra de Arrastre, que era un guantete que se parecía a la cabeza de Dragredder. Tiró de su brazo derecho hacia atrás mientras las llamas parpadeaban entre las mandíbulas de Drag Claw. Dragredder se lanzó, enrollando junto a Ryuki mientras las llamas entraban en su propia mandíbula. Gritando, Ryuki sacó el brazo, creando un chorro de fuego al que Dragredder agregó, haciendo una gran bola de fuego que voló hacia los dos monstruos.
Un Gigazelle gritó y empujó a su compañero en el camino, haciéndolo gruñir. Miró hacia arriba, pero no pudo moverse a tiempo antes de gritar, envuelto en el incendio antes de explotar, enviando trozos de carbón en todas direcciones.
Ryuki miró las llamas, pero vio al último Gigazelle haciendo un descanso, tratando de llegar al borde del patio para escapar.
"¡Oh, no, no lo haces!" Ryuki se enfadó, despidiendo su Drag Claw. Dibujando otra tarjeta, la deslizó rápidamente en su Visor de arrastre.
[¡Desahogar final!]
Dragredder rugió y giró alrededor de Ryuki antes de que ambos saltaran o volaran al aire. Ryuki se ajustó rápidamente para la patada, pero era Dragredder quien iba a apuntar. El dragón rojo se movió detrás de Ryuki en el ángulo adecuado justo cuando el Gigazelle dio su salto fuera del patio. Una explosión de fuego envolvió al Jinete y lo lanzó contra el monstruo que huía. Cuando el Gigazelle alcanzó la altura de su salto, Ryuki se estrelló contra él con su Dragon Rider Kick. El Gigazelle gritó antes de explotar y Ryuki aterrizó en el suelo, fumando por el calor.
Miró para ver Ever After High, construido alrededor de un tallo de frijol antes de sacudir la cabeza y mirar hacia donde Dragredder estaba dando vueltas mientras dos esferas de poder se elevaban hacia el cielo.
"Buen provecho", le dijo Ryuki a Dragredder mientras devoraba las esferas de energía de las Gigazelles caídas. Suspiro, se dio la vuelta y se dirigió a la superficie reflectante más cercana. Tenía que asegurarse de que Raven estuviera bien.
Ever After High - Dormitorios
Arthur salió del reflejo y se quitó su cubierta de Adviento para quitarse el traje. Su armadura se rompió y se acercó a donde podía ver a sus amigos. Apple estaba olfateando suavemente, envuelto en los brazos de Lance. El propio Lance parecía melancólico mientras susurraba palabras reconfortantes a la hija de Blancanieves.
"Apple, siento mucho lo que pasó. Si no hubiera dejado escapar a esa Magazelle, entonces no te habrían atacado de nuevo", se disculpó Lance. "Me descuidé y lo siento".
"Tú volviste. Me salvaste de nuevo", se quejó Apple. "Mi Caballero. Mi valiente caballero feliz para siempre".
Arthur suspiró y vio a Raven de pie cerca, con un aspecto un poco inseguro. Rápidamente se acercó a ella y sus ojos se iluminaron cuando ella lo vio: "¿Cuervo, estás bien?"
Raven respiró, Y-sí..." tembló y luego se quejó, con lágrimas que se derramaban de sus ojos. "N-no..." Ella olfateó y atrapó a Arthur en un abrazo mientras comenzaba a llorar. "¡ESTABA TAN ASUSTADO! ¡QUERÍAN MATARNOS!" Raven comenzó a llorar y a sollozar, gritando lo asustada que estaba en el pecho de Arthur.
"Lo sé, sé que fue aterrador", le susurró Arthur a la princesa oscura, con la barbilla apoyada en su cabeza. "Ahora está bien. Los monstruos se han ido y no volverán".
"¿Se han ido?" Raven gimió.
"Se ha ido", le aseguró Arthur. "Vale, vamos a llevarte de vuelta a tu habitación, ¿de acuerdo?"
Raven asintió, soltando para limpiarse los ojos. Su máscara de pestañas estaba arruinada, pero a ninguno de ellos le importaba el momento. Apple parecía insista de ansiosa por volver a entrar, donde era más seguro, pero tenía un control mortal sobre Lance y no lo soltaba.
Las princesas fueron llevadas de vuelta a su habitación y Apple se acurrucó en su cama, todavía sin soltar la mano de Lance. Arthur ayudó a tranquilizar a los dos girando todos sus espejos colgantes o cubriendo los más grandes. Los monstruos espejo no podían pasar si no se lanzara una reflexión. La gente estaba mirando en la habitación, pero una mirada severa de Arthur los hizo alejarse de nuevo.
Cuando Apple se quedó dormido y Raven se fue, los chicos apagaron las luces y se dirigieron de nuevo afuera. Francamente, sorprendió a Arthur que no hubiera ningún tipo de RA u otra autoridad que viniera corriendo con todos los sonidos de gritos y destrucción. Los muebles destrozados solos en el piso de Raven deberían haber sido una gran alerta. Simplemente mostró lo dolorosamente inconscientes que eran los cuentos de hadas de lo amenaza que eran los Monstruos de los Espejos. Diablos, él y los Riders no lo sabían y Apple y Raven casi pagaron el precio.
"Puedes decirlo, Arthur. Me equivoqué", dijo Lance mientras caminaban afuera.
"No creo que tenga que masticarte. "Rex ya lo hizo", dijo Arthur. "Solo necesitas aprender de esto y recordar tus prioridades".
"Te prometo que, a partir de este día, seré un mejor caballero".
"Eso es todo lo que tienes que decir. Solo recuerda que esto no es un juego, Lance. Puede que sean cuentos de hadas, pero también son personas".
"Me acordaré. No te preocupes".
Lance y Arthur se subieron de nuevo a sus caballos de guerra y despedaron.
Biblioteca de fin de libros - Al día siguiente
"Hola chicos, os habéis vuelto virales de nuevo", anunció Gwen mientras miraba más publicaciones de vídeo de la batalla en los dormitorios.
"¿Di qué?" Lance parpadeó desde su libro. "No recuerdo haberme veido tan bien anoche".
"Oh no, no es la pelea, fue lo que vino después", sonrió Gwen, girando su teléfono para mostrar los comentarios y la escena en la que los chicos estaban consolando a Apple y Raven.
¡Qué romántico!
¡Dios mío, parecen tan asustados!
¡Esos caballeros son tan maravillosos!
¡Romance cortesés! ¡Me encanta!
¡Fuera con las cabezas de esos monstruos por hacerlos llorar!
¿Por qué nadie más vino a ayudar?
¡Pobre Apple!
No me importa si Raven es malvada, ¡nadie tiene que estar tan asustada!
"Parece que recibiste el mensaje", Rex asintió con una sonrisa. "Ahora puedes ser un caballero digno de una princesa".
Lance se encogió de hombros, pero no dio esa sonrisa de deportista y miró hacia atrás a su libro, "Cuenta con ello".
Ever After High - Oficina del director
"Me alegro de que pudieras hacer tiempo para mí, Milton", sonrió Merlín, tomando una taza de té. "Sé que estás ocupado con el Legacy Day que se acerca y todo eso. No puede ser fácil con casi la mitad de tus estudiantes rebelándose".
"Córtalo, Merlín. Sé que un provocador como tú está disfrutando de esto", resopló Milton. "Ahora, ¿por qué has venido a molestarme esta vez?"
Merlín sonrió: "Bueno, ¡esperaba inscribir a algunos jóvenes prometedores en su prestigiosa escuela, por supuesto!"
"¿Y qué los hace tan prometedores?" Milton preguntó con rosco.
"Bueno, ya que son los descendientes de los Caballeros Legendarios de la Mesa Redonda, estoy seguro de que merecen un lugar en Ever After High".
Los ojos de Milton se abrieron en estado de shock. ¡¿Los Caballeros de la Mesa Redonda?! Naturalmente, sabía quiénes eran, ya que su padre y sus antepasados recogían muchas historias sobre ellos. Hace años, el rey Arturo, que habría asumido el papel, se negó a firmar el Storybook of Legends, negándose a hacer pasar a su pueblo por lo trágico (¡pero necesario!) caída de Camelot. Desde que los otros cuentos de hadas comenzaron a condenarlos al ostracismo, toda la corte empacó y se fue por partes desconocidas. Milton rápidamente eliminó sus historias para evitar que otros cuentos de hadas hicieran lo mismo y, hasta ahora, parecía que cualquier daño al mundo se mitigó. Escuchar que sobrevivieron y continuaron...
"Tienes mi atención", Milton actuó con calma. "Ahora, ¿cuáles encontraste?"
"Oh, los mejores", continuó sonriendo Merlin. "Guinevere, Lancelot, Tristain, Gawain, Dagonet, Bors, Héctor, Lionel, Bedivere, Mordred, Galahad, Kay, Percival y..."
"¿Y?" Milton presionó.
"Y lo más importante, el propio Rey Arturo".
"Catorce..." Milton contó. Catorcena descendientes de los Caballeros de la Mesa Redonda, catorce nuevos estudiantes potenciales. Catorce estudiantes no eran un número preocupante, pero era más de lo que se atrevía a esperar para recuperar una historia perdida. ¡Con el tiempo y la diligencia, podrían ser capaces de reemplazar a los caballeros, villanos desaparecidos y restaurar completamente la historia!
¡Esta fue una oportunidad demasiado grande para dejarla perder!
"Merlin, hablemos de inscripción", sonrió encantadoramente Milton.
Se abrirá un nuevo capítulo en la vida de los caballeros, ya que pronto se unirán a los otros cuentos de hadas en Ever After High.
¿Qué cambios traerán? ¿A qué destinos afectarán y a quién?
¿Y quién es el siguiente en encontrar su nuevo amor?
Continuar
