Caballeros del otro mundo

Por el Paladín de Diez Caras

Capítulo 3: Corazones retorcidos y paquetes diminutos

Nuestro próximo capítulo no comienza en un día brillante y soleado, sino en el momento en que el sol salía para saludar al mundo con su cálida sonrisa.

Y después de una batalla aterradora en la que el Caballero del Ala se dio cuenta de sus errores y encontró a su único amor verdadero, abrazándolo-!

Brooke, ¿qué dijimos sobre sacar conclusiones precipitadas?

¡Pero todas las señales están ahí!

¡Brooke!

Vale, vale. Así que este nuevo día comienza temprano cuando la comunión de caballeros es convocada por su mentor...

Las mañanas en la biblioteca del Book End solían ser asuntos perezosos. Como había catorce trabajadores, todos los libros lograron guardarse en un tiempo razonable y solo Merlín tuvo que hacer el papeleo. Hoy no fue así, ya que los jinetes se despertaron al amanecer y se les dijo que se reunieran en la biblioteca para una reunión de emergencia.

"Buenos días a todos", sonrió Merlín, luciendo tan brillante y alegre como siempre. Sus cargos parecían gruñones y todavía estaban en pijama mientras Mira les pasaba todas las magdalenas de desayuno. "¡Tengo buenas noticias para todos ustedes! ¡A partir de hoy, irás a Ever After High!"

"¿Conseguiste que nos inscribieran?" Rex preguntó mientras Arthur y Lance se anitaron.

"¿Cómo te las arreglaste, Merlín?" preguntó Arthur

"Bueno, puede que haya doblado un poco la verdad con respecto a tus orígenes", Merlín se encogió de hombros con indiferencia.

"¿Nuestros orígenes?" ¿Qué quería decir Merlín con eso?

"Básicamente le dije al director Grimm que todos ustedes son descendientes de los Caballeros Legendarios de la Mesa Redonda. Tan pronto como le dije eso, no podía esperar para firmar los papeles de inscripción", explicó Merlin. Los catorce adolescentes se cayeron. "Oh, vamos, uno de ustedes se llama Arthur Pendragon. No íbamos a tener una oportunidad mejor que esa".

"¿Y qué, eso me convierte en el nuevo 'Lancelot'?" Lance señaló a sí mismo. "Je, genial".

"¿Qué hay de nosotros?" preguntó el enérgico Gabriel, el chico más bajo del grupo.

"Bueno, déjame ver", Merlín se metió en el bolsillo y produjo un trozo de papel y lo leyó. "Está bien, Lance es 'Lancelot' para esto. Así que eso hace que Harry 'Héctor', el medio hermano de Lancelot sea más sensato".

"Se ajusta", Harry se encogió de hombros.

"Luenco tenemos a Robert vinculado a 'Sir Bors', el cabeza musculosa del grupo".

"¡Dulce!" Robert Bray ginned.

"Así que, a su vez, hace que Kevin sea el 'Sir Lionel' más sensato".

"Pregúntame si estoy sorprendido", suspiró el hermano mayor de Robert, Kevin.

"Gwen, lo siento, pero tienes que ser 'Guinevere'".

"No me estoy conectando contigo", Gwen le frunció el ceño a Lance, que imitó que le dispararan en el corazón.

"Gabriel, ya que tienes la armadura más gruesa, puedes ser 'Galahad' el protector".

"¡Woohoo!"

"Darren, siendo el chiflado que eres, puedes ser el bufón de la corte convertido en caballero 'Dagonet'".

"¡Por fr sin! ¡Reconocimiento!" Darren cantó, señalando con el dedo al aire.

"Kyle, como eres un playboy, estás asumiendo el papel de 'Sir Kay'".

"No sé qué significa eso", sacudió Kyle Raye.

"Tristan, porque eres el emo, eres 'Sir Tristain'".

"A la mierda", Tristan Irons le dio la vuelta a Merlín, no es que se diera cuenta.

"Gawain, como tu nombre y personalidad coinciden, puedes ser 'Gawain'".

"Entendido", Gawain Forrest asintió, con los brazos cruzados y los ojos cerrados. Todos pensaron que se había quedado dormido.

"Maxwell, siento decirte que, dado que tu armadura se ve opuesta a la de Arthur, eres 'Mordred'".

"Lo que sea", Maxwell frotó los ojos detrás de sus gafas.

"Ben, como el gigante gentil, eres 'Bedivere'".

"Está bien", el alto Ben Gigant asintió, masticando un panecillo.

"Rex, sé que eres sensible con tu linaje, así que te llamé 'Percival' que se fue en la gran búsqueda de encontrar el Santo Grial".

"Aceptable", resopló Rex.

"Y como tu nombre es perfecto, Arturo llega a ser 'Rey Arturo'".

"Sí, yo", suspiró Arthur. "¿Eso significa que tengo que ser el líder?"

"Si alguien pregunta, solo di que delegas cosas a Rex. Todavía puede mandar contra los Monstruos Espejo", se encogió de hombros Merlín. Rex asintió de nuevo y Arthur suspiró aliviado. "Está bien, ¿entenden, todos? ¡Bien! Límpiate y vístete. Todos ustedes tienen que entrar temprano para obtener sus horarios. El punto de fricción es que la escuela puede elegir tus cursos, así que no esperes compartir ninguna clase juntos".

Los gemidos y los murmullos oscuros se reunieron con su anuncio, haciendo que su sonrisa fuera más amplia.

"A Boss le encantan sus juegos y trucos", suspiró Mira. "Hasta su trasero, vienen a por patadas".

"Bien, todos. Preparémonos para nuestro primer día de clases", ordenó Rex.

"¡Primero en la ducha!" Lance gritó.

"¡Escopeta! ¡Las damas primero!" Gwen se despedió.

"¡No eres una mujer! ¡Eres un marimacho!"

Una vez que los Riders estuvieron listos para la escuela, abordaron su viaje, que era el mismo autobús que los había llevado a este mundo. Merlín los conducía. Por supuesto, adoró el autobús de plata y azul y tomó la llamativa decisión de grabar sus crestas a lo largo del costado, ya que "la nobleza tenía que hacer alarde". Cuando alguien se quejó, solo dijo que deberían ver el coche de Blancanieves y luego quejarse.

"Está bien, este será nuestro primer día, así que hagan una buena primera impresión y pórtense bien", instruyó Rex a los demás mientras tomaban sus asientos. "Sin embargo, dado que ya es demasiado tarde para mantener un perfil bajo, espero que todos ustedes se comporten lo mejor posible".

"Gracias por quitarle la diversión a nuestro primer día", murmuró Kyle.

Merlín puso en marcha el autobús y los llevó a Ever After High.

Después de un corto viaje, el autobús escolar se detuvo frente a Ever After High, y el equipo salió de un solo archivo. Aquellos que disfrutaban de los cuentos de hadas en su juventud se maravillaron al ver el campus. En lugar de un gran edificio y un extenso campus, toda la escuela se construyó alrededor de un gran árbol, todas las instalaciones construidas una encima de la otra en un desastre al revés. De alguna manera, hizo que el lugar pareciera encantador, aunque estructuralmente loco.

Rex aplaudió, "Está bien, todos. Vamos a recoger nuestros horarios. ¡Podemos hacer turismo más tarde!"

"¡¿Pero con qué frecuencia podemos disfrutar de nuestra primera mirada a una escuela mágica?!" Gabriel se quejó.

"¡Muévelo!" Rex ordenó.

"Está bien, Gabe", dijo Gwen con una mano en el hombro del niño. "Después de recoger nuestros horarios, hagamos un recorrido por el lugar".

Milton Grimm le pidió a Apple White que diera un recorrido por la escuela a un grupo de estudiantes recién matriculados. Estaba bastante emocionada de hacerlo, ya que ya podía adivinar quiénes eran los que iba a escoltar. ¡Ella ya había recibido la hextra de Lance diciendo que él y los otros caballeros iban a comenzar en Ever After High ese día!

Apple se había recuperado bien del ataque del Monstruo Espejo. No podía dormir bien y ella y Raven en realidad habían compartido una cama que necesitaba comodidad por unas cuantas noches. Incluso lograron dejar de cubrir sus espejos después de la segunda noche. También pareció ayudar a ella y a Raven a romper algunas barreras entre ellas. En general, Apple sentía que ella y Raven podían estar más en el lado amistoso de los enemigos, así que estaba deseando que llegara. Por supuesto, ella estaba constantemente hechanciando a Lance ahora, queriendo mantener a su caballero con brillante armadura al día sobre todo lo que estaba sucediendo en su futura escuela.

Al llegar a la oficina del consejero de orientación, escuchó a la Madre Gansa chirroteando por la puerta. Probablemente, estaba emocionada por algo, ya que solo se asomaba así cuando estaba emocionada o angustiada. Con catorce nuevos estudiantes a los que atender a la vez, probablemente estaba un poco aleverta.

"¡Gracias, Madre Ganso!" La voz de un niño llamó desde dentro antes de que se abriera la puerta. Liderando la salida estaba el propio Arthur, que se detuvo sorprendido cuando vio a Apple: "Oh, hola Apple. Qué coincidencia".

"Oh, no, hoy soy tu guía", sonrió Apple. Miró a los otros chicos que estaban abarrotando la puerta, "¿Está Sir Lance aquí?"

"¡Aquí mismo!" Lance se levantó, haciendo sonreír a Apple de forma vibrante. "Es bueno verte, Milady".

"¡Tú también!" Apple se rió, tomando su brazo. "Bueno, no seamos dilly-dally. Hay mucho de Ever After High para ver y quiero que todos experimenten todo lo maravilloso al respecto".

"Ella es mucho más linda en persona", murmuró Kyle antes de que Gwen le diera una palada en la cabeza. "¡Ay!"

"Muestra algo de tacto", murmuró Gwen. "Ella prácticamente se ha declarado tomada".

"Afortunado, se quedó Rob.

"Suerte para nosotros", replicó Tristán. "No necesitamos princesas encima de todo lo demás que tenemos en nuestro regalo".

"De acuerdo con todos, permanezcan juntos y no se queden atrás", llamó Apple al grupo mientras lideraba el camino por el pasillo. "A veces los nuevos estudiantes realmente pueden perderse y no pueden encontrar su camino por un tiempo y ¡no queremos eso en tu primer día!"

"¿Qué tan perdido?" preguntó Harry.

"Oh, a lo sumo no los encontramos durante uno o dos días, pero los pájaros y las ardillas nos ayudan a encontrarlos antes de mucho tiempo".

Apple demostró ser muy buena como guía turística mientras guiaba al grupo de caballeros a través de la escuela, explicando qué aulas estaban dónde, qué edificios estaban para qué propósito, dónde estaban las instalaciones y las mejores maneras de llegar allí. Por supuesto, el grupo se sorprendió un poco al escuchar que algunas clases normales eran filtradas por fantasía (Crownculus, Grimnstics), mientras que otras eran adecuadas para enseñar a los héroes cómo correar a princesas, dirigir reinos y algunos para que los villanos aprendieran a ser más villanos. Incluso había cursos para las chicas sobre cómo ser grandes damiselas en apuros. El plan de estudios parecía estar diseñado para ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial y tener éxito en sus destinos.

Sin embargo, como con cualquier reunión de adolescentes, se corre la voz rápidamente cuando algo grande sucedió en Ever After High. Naturalmente, muchos estudiantes vieron a Apple guiando a un nuevo grupo a través de los pasillos y uno era su nuevo caballero con una brillante armadura del que se jactó con tanto orgullo en Fablebook. Naturalmente, muchas de las princesas que aún no habían fijado a su propio Príncipe Azul vinieron a ver mejor.

"Está bien, esto no es tan malo", dijo Kyle a un trío de chicas que se rieron.

"Habla por ti mismo", murmuró Gwen, al ver a uno o dos príncipes darle una mirada de evaluación. Ella ya podía verlos preguntándose cómo se vería con un vestido.

"Carne en exhibición", tiembló Tristán.

"Echo de menos a Raven", gimió Arthur.

"Oh, Raven está un poco ocupado esta mañana", dijo Apple disculpándose. "Le dije que todos venían, pero que tenía otras tareas a las que tenía que llegar".

"Oye, tengo una pregunta", levantó la mano Kevin. "Vi un póster de Legacy Day antes. ¿Qué es todo eso?"

"¡Oh, solo el evento más emocionante del año!" Apple se rió. "¡Ese es el día en que celebramos la ceremonia en la que todos firmamos nuestros nombres en el Storybook of Legends y adoptamos oficialmente los destinos de nuestros padres para nuestras historias!"

Arthur parpadeó: "Pero, espera, ¿no significaría eso que Raven, que es como tu tía ya que su madre es la madrastra de tu madre, se casaría con tu padre?" Cuando Raven le explicó todos los aspectos del legado, estaba un poco confundido sobre lo complicado que se volvería el árbol genealógico.

"Oh no, nada de eso", se rió Apple. "Ella se establecerá como una Reina Malvada y vivirá en su propio castillo y se casará con un buen rey, probablemente tú, Arturo, y luego se dispondrá a envenenarme ya que soy el más justo de la tierra. ¡Y luego los siete enanos me ayudarán, y Lance me besará despierto y podemos vivir felices para siempre!"

"Todos menos Raven", respondió Arthur. "Los villanos nunca tienen un Happy Ever After, ¿verdad?"

"Oh, ella estará bien. Ella recibirá una bofetada en la muñeca, ya que todo el mundo sabe que me despertaré del veneno de todos modos", Apple se encogió de hombros. "Entonces ella vivirá contigo y recibirá todo tu amor y atención para que los dos podamos ser amigos, bueno, más amigos que enemigos después de toda esta locura de Mirror Monster".

"¿Realmente funciona de esa manera?" Ben le susurró a Rex, que había estado interrogando a Merlín sobre ese aspecto de la sociedad de los cuentos de hadas.

"No que yo sepa y no creo que la princesa Apple tampoco lo sepa", murmuró Rex. "Vamos a guardar silencio por ahora. Todavía somos forasteros".

"Por cierto", Apple miró al grupo. "Sir Lance me dijo que todos ustedes escriben sus propias historias de dónde vienen. ¿Cómo convenciste al director de que te dejara unirte? Es muy estricto a la hora de seguir los cuentos de hadas".

"Acabamos de decirle que somos descendientes de los Caballeros de la Mesa Redonda", respondió Arthur. "Encajamos en los tropos, así que Merlín nos hizo girar la historia".

"Oh, bueno. Eso mantendrá abajo cualquier pregunta incómoda", sonrió Apple. Parecía que a ella no le importaba la mentira, ya que sabía cómo podía ser el director. Además, como los chicos no tenían una historia, ella podía escribir a Lance en la suya después de todo.

"Qué calculado de tu parte", dijo Tristán.

"Está bien, más por ver", continuó Apple, sin escuchar a Tristán. "Todavía nos quedan varios pisos antes de que suene la primera campana".

Robert, 'Rob' Bray pensó que iba a tener una gran aventura al llegar a un mundo de cuento de hadas. Sí, fue una mierda que estuviera masi secuestrado con los demás, pero conseguir equipo de héroe genial, luchar contra monstruos y mezclarse con una escuela llena de brujas, princesas y otra gente de cuento de hadas fue simplemente increíble. Tal vez llegaría a algún tipo de búsqueda o algo así y conseguir una recompensa increíble como lo hicieron en historias y juegos. Los aspirantes a héroes tenían que adquirir experiencia de alguna manera, ¿verdad?

Bueno, no. En cambio, estaba atrapado en Crownculus, aburrido como el profesor, Jack B. Nimble, sigó sobre matemáticas.

Una mirada a Rob y sabías que era alguien que prefería la acción a quedarse quieto. Era atlético, musculoso y prefería deportes de contacto como el fútbol. Llevaba una chaqueta de cuero con una camisa naranja, vaqueros y zapatillas rojas. Tenía el pelo negro, pero tenía rayas blancas que lo atravesaban para mostrar su personalidad "eléctrica". Después de todo, coincidía con sus ojos azules eléctricos. Su hermano dijo que lo hacía parecer un personaje de cómic, pero eso fue aún mejor.

"¿Por qué los caballeros y los héroes necesitan saber matemáticas avanzadas?" Rob gimió en voz baja.

"ZZZZZZ... ¿Quieres bailar en línea... en un mirador... ZZZZ... ¿godzilla?" La persona que está al lado de su escritorio roncaba sin sentido. Esto provoca los bufidos de los estudiantes más coloridos que lo rodean.

Su nombre era Darren Quinn, alguien que se consideraba un comediante. Tal vez lo sería si dejara de hacer malos juegos de palabras y acertijos sin sentido que siempre salían como un galimatías. Fue gracioso cuando lo intentó, pero Rob simplemente no entendió ni la mitad de lo que estaba hablando.

Era un buen tipo y era fácil llevarse bien con él, juegos de palabras aparte. Tenía el pelo negro que estaba atado en una cola de caballo y sus ojos verdes, cuando estaban abiertos, habrían encajado en el tono de un reptil. Tenía una tez ligeramente bronceada desde que admitió que era un bebé del sol, queriendo estar afuera tanto como fuera posible. Llevaba una sudadera con capucha verde con jeans y zapatos verdes. En ese momento, llevaba gafas de sol para tratar de ocultar que estaba durmiendo, pero los ronquidos lo delataron.

"¡Sr. Quinn!" el profesor llamó, saltando de repente por encima de la primera fila de escritorios y abofeteando a Darren, haciendo que el caballero gritara y despertara. "Estoy a por de vivir una vida plena, pero el momento de dormir no es durante la clase".

"Lo siento, señor", Darren sofocó un bostezo. "Solo quemando las velas de medianoche adicionales... oh, espera". Darren se fue, viendo al profesor frunciendo el ceño.

"Jack, sé ágil, Jack, rápido, Jack salta sobre el candelabro", resopló Rob. Si lo recordaba bien, los versos adicionales de ese cuento incluían a Jack quemándose a sí mismo cuando tropezó. ¿O eso era solo su propio sentido del humor? Él tendría que comprobarlo.

Los estudiantes de colores sin sentido sofocaron sus risas de nuevo, ganándose también las miradas del profesor.

"Me alegra ver que causé una buena primera impresión", se rió Darren mientras él y Rob salían de Crownculus.

"Tío, dormiste en su clase y luego le hiciste una broma de vela al tipo que era conocido por jugar juegos estúpidos con ellos", resopló Rob. "No podrías hacerlo peor si lo intentaras".

"Ah, pero ¿escuchaste reír a los demás? ¡Encontré a mi audiencia!" Darren declaró, posando con el brazo en el aire. Esto ganó más miradas extrañas de los estudiantes, pero una chica con orejas de conejo blancas parecía tener dificultades para sofocar sus risas.

"Tu objetivo es ser coronado como payaso de clase, ¿verdad?"

"¡Me encanta hacer reír a la gente! ¡Mi objetivo es hacer que todos sonrían y rían de alegría!" Darren sonrió descaradamente.

Rob puso los ojos en blanco mientras él y Darren se abrían paso por los pasillos. De vez en cuando, mientras hablaban, Darren hacía otro juego de palabras malo u otra declaración extraña. La mayoría de los que escuchaban pondrían los ojos en blanco o se quejaban ante el chiste malo. A veces, más de los estudiantes se vestían un poco más erraños que los demás, se ríen y se reían, otros intentaban evitar reírse demasiado.

"¿Te das cuenta de que tienes algunas personas que te entienden?" preguntó Rob mientras caminaban hacia su siguiente clase.

"¡Hola a mis amigos!" Darren saludó a una chica que parecía un arco iris de magenta, verde azulado y blanco que se rió y le desvió el saludo.

"No, en serio, puedes decirlo, ¿verdad?" Rob miró a su alrededor. Se dio cuenta de los estudiantes en particular que parecían conseguir el humor de Darren. "La ropa loca, o la forma loca en que hablan a veces".

"¡Es un movimiento! Un movimiento para la liberación del buen humor", sonrió Darren.

"Hablo en serio, tío", se quemó Rob. "¿Crees que son de un distrito diferente?"

"Hm, tal vez. Podría preguntar por ahí, conocer a mi audiencia", Darren se frotó la barbilla de pensamiento. "Y hacer algunas bromas en el camino".

"Claro. Diviértete con eso", resopló Rob mientras llegaban a una encrucijada, "De todos modos, me apago aquí para Grimmnastics".

"Wooing Maidens 101 para mí", Darren sacó su horario. "¿Qué tan difícil podría ser eso? ¿A qué chica no le gusta reírse?"

"Tu humor solo funciona para los locos", replicó Rob. "De todos modos, nos vemos".

"¡Adiós, amigo!"

Rob comenzó a correr por un pasillo una vez que echaba un mejor vistazo a la clase que tenía a continuación y se dio cuenta de que era mucho más baja de lo que pensaba. Sabiendo que llegaría tarde si no aceleraba el ritmo, comenzó a correr.

"¡Kevin me va a matar si llego tarde el primer día!" Rob resopló. "¡Fútbol, no me desmes ahora!"

Corrió por una esquina antes de estrellarse abruptamente contra lo que parecía un borrón de verde y oro. No llegó a ver mucho antes de intentar detenerse. En el mismo latido del corazón, el desenfoque desapareció y Rob se encontró chocando contra el suelo frío en un montón.

"...ay..."

"Dios mío, ¿estás bien?"

Rob se dio la vuelta y se sentó. Por un momento, no vio quién estaba hablando. Eso fue hasta que sus ojos se enfocaron y vio a sus pies una niña pequeña no más grande que un pulgar. Tenía la piel bañada por el sol, cabello rubio brillante, una blusa verde con una falda amarilla, todo ello con numerosas flores trabajadas en ella, e incluso tenía un círculo de flores en la cabeza.

"Sí, bien", Rob se frotó la cara. "Estaba un poco apurado. Ah, ¿no estabas más grande hace un momento?"

"Oh, puedo cambiar mi talla", le dijo la chica. En un soplo de humo, de repente estaba en un tamaño más identificable, aunque era positivamente pequeña en comparación con Rob mientras se levantaba. Su primer instinto fue no tocarla nunca, temiendo que pudiera magullarla, ya que parecía tan feda.

"Ah, vale", asintió Rob. "Perdón por casi chocar contigo allí. El primer día y mi siguiente clase está a una distancia razonable. Grimmnastics en el piso inferior".

"Oh, qué coincidencia. Yo también estaba de camino allí", sonrió la chica. "Te mostraré el camino".

Rob suspiró aliviado: "Oh, gracias. Este lugar es un laberinto. Mi nombre es Rob Bray".

"Nina Thumbell, hija de Thumbelina", dijo la chica pequeña.

"Ah, lo siento, no conozco ese", Rob sacudió la cabeza mientras empezaban a ir por los pasillos.

"¿No lo haces? ¡Oh, bueno, déjame decirte!" Nina se rió, liderando el camino.

Ever After High - Rose Gardens

"¡De acuerdo, príncipes!" el profesor de la clase, King Charming, habló. Era un hombre elegante con barba y bigote que llevaba túnicas blancas y reales. Parecía pomposo y, bueno, un tipo de fútbol en un sentido de fantasía. También tenía una corona real en la cabeza. Tampoco se le escapó el aviso de Darren de que compartía un parecido con uno de sus compañeros de estudios, el de la corona y la chaqueta de letterman.

"Hoy todos ustedes van a poner en práctica sus lecciones", explicó el Rey Encantador a los chicos de pie en los bancos. "Nos asociaremos con la clase de Damas en Distressing de Maid Marion. Te asociarás con una de las damiselas y la cortejarás mientras la ayudas a salir de su angustia, ¿entendido?"

Darren miró a sus compañeros de estudios, todos ellos inmediatamente revisando su apariencia, perfeccionando su cabello o alisando su ropa. Un poco confundido, levantó la mano: "¿Eh, su majestad? ¿Con qué tipo de angustia estamos lidiando? Quiero decir, hay varios grados. Como, bandidos, ne'er-do-wells, dragones, duendes, brujas, ese tipo de cosas".

"Excelente pregunta. Tu instinto te hace bien", asintió el Rey Encantador. "No hay necesidad de preocuparse por la fuente real de la angustia. Esta clase es para que muestren sus habilidades angustiantes mientras muestras tus habilidades de coto para tranquilizarlos de esa angustia".

"Ah, vale", Darren asintió con cierto alivio. Aunque estaba ciertamente nervioso. Era su primer día y tuvo que poner a prueba las habilidades que tenía y, bueno, es cierto que no tuvo mucho éxito. La mayoría de las chicas simplemente no entendían su tipo de humor. Su pérdida, pero aún así apestaba.

Pronto los sonidos de las risas hicieron que los otros príncipes pusieran sus mejores rostros hacia adelante con sonrisas encantadoras y dientes brillantes. Desde el camino llegó una mujer con un vestido azul de estilo medieval, Maid Marion para estar seguro, y la seguía un grupo de princesas.

"Ah, Rey Encantador. Espero que las chicas y yo no te hayamos dejado esperar", la profesora se insentó al rey.

"En absoluto", dijo King Charming. "Solo les estaba explicando a los chicos la naturaleza de la clase".

"Ah, espléndido", Marion asintió. Miró a las princesas recogidas y otros cuentos de hadas femeninos. "Ahora, adelante vuestra mejor angustia, damiselas. Debes mostrar a una princesa necesitada para que el príncipe aparezca y te rescate para tu Feliz para siempre".

Las chicas asintieron y comenzaron a charlar, muchas mirando a los chicos que las estaban devolviendo. Darren, ciertamente, se sentía un poco fuera de lugar. Al ver que los chicos estaban impecablemente vestidos e incluso algunos llevaban ropa de estilo real, Darren sintió que necesitaba tratar de cerrar un poco la brecha.

"Eh, ¿su majestad?" Darren preguntó. "¿Podría usar mi armadura para esto? Quiero decir, los caballeros a menudo vienen a rescatar a sus damiselas con toda su armadura, ¿verdad?"

"Es perfectamente aceptable", asintió el Rey Encantador. "Y parece que lo necesitas, ya que no tuviste la advertencia para vestirte para la ocasión".

"¡Gracias!" Darren sonrió. Se volvió hacia los otros chicos de la clase: "Chicos, ¿alguien puede guardar un espejo por un minuto?"

"¡Estoy usando el mío!" fue el grito unánime.

Darren suspiró y miró a su alrededor, veo una fuente parecida a un cupido. Afortunadamente, el agua estaba algo tranquila, lo que permitía un reflejo adecuado. Produjo su cubierta de Adviento, una verde con un símbolo de camaleón, antes de apuntarla al agua. Inmediatamente apareció su V-Buckle y deslizó la cubierta hacia adentro mientras chasqueaba los dedos.

"¡Henshin!"

Los trajes en escala de grises aparecieron y se doblaron sobre él, solidificándose antes de llenarse de color, de los cuales había muchos. Llevaba un body negro con una armadura verde para el torso que tenía bobinas rojas en el pecho. Sus hombros estaban cubiertos de verde con cavidades plateadas y un espúa roja en cada uno, haciéndolos parecer cabezas de camaleón. Su casco era mayormente verde con grandes ojos camaleón que hacían la parrilla a su timón. La placa bucal era blanca con rayas negras, que parecía la parte inferior de la cabeza de un camaleón. Finalmente, atada a su muslo izquierdo con bandas verdes había una pequeña caja en forma de cabeza de camaleón con la punta de su lengua sobresaliendo.

"¡De acuerdo! ¡Listo para ir!" Kamen Rider Verde sonrió, corriendo de vuelta al resto de su clase.

"Tío, tu armadura es ridícula", se rió un príncipe.

"Oye, es mi armadura", se encogió de hombros Verde. "Soy el Caballero del Camaleón, Kamen Rider Verde. ¡Funciona totalmente!"

"Claro, lo que sea", resopló el príncipe.

Grimmnasium

Nina resultó ser una gran compañía cuando llevó a Rob a la clase de Grimmnastics. Ella le contó ansiosamente a Rob la historia sobre su madre. Aparentemente, su madre, Thumbelina, nació de una flor de padres que no podían tener hijos. Cuando se hizo mayor, un sapo la secuestró para convertirse en la novia de su hijo. Esto lo llevó a muchas aventuras, conociendo animales amables y malos por igual antes de que finalmente conociera al padre de Nina, un príncipe de hadas, y se casara con él, lo que le ganó las alas.

Nina claramente se enorgullecía de las aventuras de su madre y Rob mencionó algunas desventuras o simplemente se rió de cómo algunos de los animales actuaban tan obstinadamente. Nina se rió de alegría al escuchar algunos de los incidentes de la infancia en los que Rob se encontró donde su hermano tuvo que sacar su grasa del fuego.

Los dos se encontraron cayendo en una camaradería fácil, hablando de lo que se les pasó por la cabeza o de las preguntas que tenían el uno sobre el otro o la escuela en el caso de Rob. Algunos que lo miraron pueden haber pensado que los dos estaban encontrando el comienzo de su propio romance, pero los temas eran claramente solo amistosos. No impidió que muchos entusiastas del romance los vieran y se preguntaran si otro príncipe se había emparejado con una princesa.

Nina y Rob habrían parpadeado ante ese comentario, preguntándose de qué hablaría esa gente. Nina era una niña de las flores tranquila a la que le gustaba hacer muchos amigos. Rob, por otro lado, no miró más a fondo las cosas a menos que alguien le señalara un letrero de neón. Así que cuando Rob y Nina se conocieron, ninguno tenía más intenciones que hacer un nuevo amigo. No es que no impidiera a los románticos ver si podían ayudar a las cosas.

Finalmente llegando a la clase, un gimnasio en la planta baja, Rob vio quién era el profesor y se quedó atónito.

Era un hombre de pan de jengibre con un chándal. Un hombre de pan de jengibre completo con rasgos de glaseado y ojos de caramelo. ¡incluso tenía bigote!

"¿Es un hombre de jengibre?" Rob preguntó, señalando.

"El entrenador Gingerbreadman enseña Grimmnastics y es jefe del departamento de deportes de la escuela. También es un corredor campeón", Nina asintió con una sonrisa.

"Guau, tiene sentido", dijo Rob. Aún así, tenía al maldito hombre de pan de jengibre como profesor de gimnasia. ¿Qué tan increíble fue eso? "Espera, ¿no se lo comieron o algo así en su historia?"

"¡Oye, tú! Eres un estudiante nuevo, ¿verdad?" El entrenador Gingerbreadman preguntó. Le tiró un uniforme a Rob. "¡La clase empieza en 5 minutos! ¡Así que cámbiate, cámbiate lo más rápido que puedas!"

Rob asintió y se dirijo al vestuario. Encontró su casillero asignado y se cambió a su uniforme de Grimmnastics.

Jardines de rosas

Verde se sorprendió al ver que ser una damisela era más que solo verse bonita y pedir ayuda. Por lo que escuchó decir al profesor de las chicas, ser una damisela implicaba actuar el papel para acunzar al villano en una falsa sensación de seguridad, así como protegerse de su ira villana. Si una princesa parecía amenazante, entonces los villanos estarían dispuestos a sacarla. Más sorprendentemente, lucir lo mejor posible con ropa colorida y de moda funcionó dos veces. La primera fue que dio otra razón para que los villanos los subestimaran, pero también ayudó a los príncipes y caballeros a encontrarlos más fácilmente. Los colores brillantes y los vestidos brillantes se destacaban en las sombrías guaridas. Para la localización a larga distancia, poder pedir ayuda en voz alta, pero también sonar bien, aseguraba que pudieran ser escuchados de forma clara y distinta de los sonidos naturales del terreno.

"Hombre, quién sabía que ser una damisela era algo tan estricto de hacer", comentó Verde, viendo a la siguiente pareja prepararse.

"Sé, ¿verdad?" un niño asintió. "Trabajan duro, así que tenemos que presentar nuestras mejores caras".

"Te refieres al mejor pie, ¿verdad?"

"Sé lo que dije".

La forma en que funcionaba la clase era que uno de los chicos elegiría un compañero, ya que los príncipes generalmente elegían ir a rescatar a princesas específicas antes de que dicha princesa se escondiera dentro del laberinto de setos y el niño tuviera que ir a buscarla. La princesa usaría sus habilidades de damas para llevar al niño hacia ella y advertirle de los peligros que se interpondrían en el camino, pero no alertaría al villano de lo que estaba haciendo. Una vez que llegara allí, el niño tendría que usar sus habilidades de corteo para calmarla y ayudarla a ser lo suficientemente valiente como para escapar del laberinto con él, usando su valentía y encanto para mantenerla tranquila y serena hasta que estuvieran fuera de peligro.

Aparentemente, las chicas de las cortes también eran una cuestión de desactivar a las princesas presas del pánico y mantenerlas tranquilas frente a la intención villana. Un príncipe/caballero tenía que ser capaz de hablar con calma y verdad para asegurarse de que su damisela estuviera tranquila y serena. Tenían que usar la valentía para crear una imagen de una figura valiente que pudiera intimidar a un villano que se pondría frente a ellos. Una imagen perfecta o valiente también fue una herramienta para intimidar a los villanos y calmar a las doncas en peligro.

Las parejas pasaron con diversos grados de éxito. Las princesas parecían tener el método abajo y lograron traerles a sus príncipes, aunque algunas olvidaron mencionar algunos de los peligros que había en su área particular. El estanque oculto, en particular, era divertido. Un tipo intentó una broma encantadora, pero hizo reír tanto a su princesa que no pudo tomarlo en serio. Entonces ese tipo Atreve y Encantador solo tuvo que sonreír y guiñar un ojo y su compañero estaba en sus brazos.

"Algunos chicos lo tienen fácil", fue una queja general de la galería de cacahuetes.

Verde se rió y miró a las chicas que aún no habían tenido un turno. Dado que la mayoría de los chicos tenían el apellido Charming (y no estaban todos curiosamente relacionados), Darren encontró su nombre bastante bajo en la lista. Se preguntó qué princesa podría elegir y trató de leerlas para tratar de averiguar su mejor enfoque.

Una que sí notó en particular fue una chica que estaba de pie al frente, casi al lado de la maestra mientras se presentaba para ser elegida. Llevaba una falda a cuadros roja y dorada con una blusa a juego con mucho oro tejido en ella y una decoración de volantes alrededor de su cuello. También llevaba medias negras con zapatos de salón rojos y dorados. Su cabello era negro y rojo con algunos apilados en la parte superior dentro de un adorno de corona para que pareciera que llevaba una corona real. Lo que la hizo destacar fue la gran marca de corazón rojo que estaba pintada en su cara sobre su ojo izquierdo, revelando lo verde esmeralda que eran ambos ojos.

Verde la miró mientras el siguiente príncipe hacía su elección y ella hizo pucheros ligeramente mientras su compañero de clase se movía para ser colocada en el laberinto.

"¿Soy solo yo, o ustedes están evitando a la chica con el corazón en la cara?" Le preguntó Verde al príncipe que se le preguntaba a su lado.

"Esa es Lizzie Hearts, la próxima Reina de Corazones del País de las Maravillas", explicó el príncipe. "Ella es, bueno, da miedo. Siempre gritando 'con la cabeza', o algo así".

"¿País de las maravillas?" Verde reflexionó. "Espera, ¿la gente del País de las Maravillas son las que se visten de colores y son más bajas que la mayoría? Los veo todo el tiempo".

"Sí. A veces son locos, pero son bastante agradables si puedes entender de qué hablan la mitad del tiempo", se encogió de hombros el príncipe. "Una pena, Lizzie es muy linda".

"Hm", Verde se frotó la barbilla. Tal vez tendría la oportunidad de asesar la clase y hacer un amigo que pudiera tener su sentido del humor.

"Sir Darren Quinn, elija a su princesa", dijo King Charming de repente, rompiendo a Verde de sus pensamientos. Saludó y dio un paso adelante mientras las princesas se presentaban. La mayoría parecía encontrar su armadura tan ridícula como lo hicieron los príncipes. Todos menos uno...

"Yo elijo", señaló Verde. "La futura Reina de mi Corazón, Lizzie Hearts".

Verde sabía que tenía un desafío. Su traje no mostraba su cara, por lo que no podía usar su mirada para corter a la damisela, pero tenía un sentido del humor perverso que podía desarmar cualquier situación tensa y dejar a la gente sin palabras.

Por su parte, Lizzie parpadeó sorprendida al ser elegida tan repentinamente, pero rápidamente estalló en una pequeña sonrisa, "Muy bien entonces, caballero retorcido. Te esperaré dentro del laberinto".

"Uh, Camaleón Caballero", respondió Verde, pero Lizzie ya entró en el laberinto después de que la criada Marion le pasara un mapa de la ubicación. Sacudiendo la cabeza, abofeteó los lados de su casco: "¡Está bien, preparémonos para retumbar!"

Después del tiempo asignado, a Verde se le permitió entrar en el laberinto. Al entrar en el laberinto, primero miró a su alrededor en busca de sus caminos y qué más podría haber en el laberinto con él. Él, por supuesto, no conocía el camino del laberinto y perdía el tiempo tratando de encontrar su salida. Tiene que confiar en los gritos de la damisela de Lizzie para llevarlo a donde la estaban mantenida prisionera.

"¡Ayuda, oh ayuda!" La voz de Lizzie comenzó a llorar, muy audible y muy armoniosa. ¿Esa habilidad era la que tenía o era una cosa de princesa? "¡Mi caballero retorcido y galante, oh, date prisa!"

"Aquí vamos", sonrió Verde. Se tomó un momento para escuchar antes de desaferar por los caminos correctos. Siguió escuchando las llamadas de Lizzie en aso.

"¡Oh, ayuda! ¡Mis rosas! ¡Mis preciosas rosas!"

"¿Rosas?" Verde se atuscó bajo su casco. Se detuvo en otro pasaje antes de ver una explosión de polen que venía hasta él. "¡Guau!" por instinto, se aparró debajo y luego volvió a subir una vez que el polen se aclaró. El pasaje estaba forrado de grandes rosas que soplaban nubes de polen. Cerca, una pequeña ardilla estaba roncando audiblemente, demostrando lo que hicieron las rosas. "Correcto. Magia. Eso es una cosa aquí, ¿verdad?"

Verde reflexionó sobre el problema, pero luego se le ocurrió una idea. Dibujando rápidamente de su baraja, produjo su tarjeta de contrato. Luego agarró la lengua de su Bio Visor, revelando que es un clip en una cinta tirando de ella hacia arriba. Engarró la tarjeta en ella antes de soltarla, dejando que la tarjeta se arrastrara al dispositivo.

[¡Adviento!]

Sin ser a por los otros estudiantes, una figura emergió del agua antes de saltar para correr a lo largo de la parte superior del laberinto. Verde lo escuchó venir y miró hacia arriba, viendo una figura casi invisible en el borde de los setos sobre él.

"Hola, compañero. ¿Quieres darme un golpe?" Un silido siguió antes de que Verde sintiera una correa envolverse alrededor de su cintura. Con un solo idiota, fue arrojado sobre las rosas que continuaron soplando su polen de sueño antes de aterrizar en una agachada, "¡Aterrizaje de superhéroe, woo!"

Verde trotó por el camino, manteniendo la voz de Lizzie frente a él antes de llegar a la fuente. Solo tenía un obstáculo, lo cual tenía sentido ya que era un ejercicio, no una prueba. Salió a lo que parecía un jardín de agua con un mirador en el medio. Justo en el medio estaba Lizzie, sentada en un banco y posando como si estuviera en peligro, el clásico borde de la pose de desmayo.

"¡Mi héroe!" Lizzie jadeó, actuando como una damisela. "¡Oh, ayuda, ayuda! ¡Tengo tanto miedo!"

"¡Nunca temas, porque estoy aquí!" Verde sonrió, cruzó el puente hacia la pequeña isla donde Lizzie lo estaba esperando. Ahora estaba comenzando su propia parte del ejercicio. Lizzie estaba jugando el papel de la damisela en apuros. Tuvo que decir algo encantador para ayudarla a mantener la calma mientras la sacaba del laberinto. Bueno, ella era del País de las Maravillas, así que él tenía a la perfecta en mente...

Se acercó a Lizzie y se arrodilló mientras la sostenía de la mano, "Princesa mía, como las rosas son rojas y el cielo es azul, así es como te corteré".

"¡Eso es tan patético!" Un príncipe se rió a carcajadas mientras sus compañeros se reían mientras el rey encantador y la criada Marion veían su MirrorPad de la actuación de Verde y Lizzie. Muchas de las princesas se reían y pusieron los ojos en blanco ante lo que parecía una línea horrible. Fue tan malo que fue casi doloroso. No tenía ningún sentido, sonaba francamente mal y no transmitía nada romántico en absoluto.

"¿Está loco?" Una chica le preguntó a su amiga, que se encogió de hombros.

Para los profesores...

"Hm, no está mal", se frotó la barbilla del Rey Encantador. "Suena un poco como Riddlish".

"Eso funcionará de maravilla en una damisela del País de las Maravillas".

"Ah..." Las mejillas de Lizzie se iluminaron a pesar de sí misma. Parecía haber olvidado su papel por un momento y parecía mirar a Verde por un momento. Cuando pasó ese momento, ella parecía recordar lo que estaba haciendo, "Ah, r-correcto. Mi caballero, por favor, tráeme a casa. Echo tanto de menos a mi querida familia".

"¡Inmediato!" Verde se ha levantado. Miró al agua y soltó un silbido agudo. Inmediatamente, su fiel orreno saltó del reflejo del agua, aterrizando con un esnifado. Fue construido como los otros, solo que un verde vibrante con su emblema en la armadura de la cabeza. También tenía ojos camaleón como su armadura.

De nuevo, Lizzie se encontraba asombrada. No es que su rescatador asignado tuviera un caballo, sino solo la forma en que parecía salir del reflejo. A los habitantes de las maravillas les encantaban los espejos y a menudo los usaban para entrar y salir de todo tipo de lugares. ¿Verde, Darren, como sea que se llame, también formaba parte de Wonderland?

"De esta manera, Princesa", Verde tomó suavemente su mano y la llevó al lado del caballo. Primero, lo montó, y luego levantó suavemente a Lizzie para sentarse en el sillín lateral frente a él. En su armadura, fue bastante fácil. Una vez que Lizzie estaba segura, con los brazos alrededor de su cuello, Verde rompió las venas y tomó un cantor ligero a través del laberinto de seto, recordando cómo salir. Sorprendentemente, la trampa de rosas se detuvo y pudieron salir del laberinto sin ningún problema.

"¿Se le permite usar un caballo?" preguntó un chico.

"¿Por qué no intentaste usar un caballo conmigo?" preguntó una chica a su pareja.

"Otra vez en casa, otra vez en casa, jiggity jig", declaró Verde, haciendo reír a Lizzie con una sonrisa muy divertida en sus labios.

"Y le agradezco, señor caballero retorcido", se rió Lizzie antes de que Verde la ayudara a bajar del caballo. También se desmontó y golpeó el flanco de su caballo. Inmediatamente, el caballo trotó hacia la fuente, sumergiéndose en el reflejo y desapareciendo una vez más.

"Bueno, esa fue una carrera única", se rió King Charming. "Excelente despliegue de tácticas para correar a una damisela de las maravillas. Aunque se suponía que el caballo no formaba parte de la exhibición, no le daré puntos, pero tampoco puedo darle puntos".

"Ah, puntos de estilo entonces", dijo Verde. Se quitó su baraja de Adviento, desestimando su traje.

"Lizzie, aunque Darren pudo navegar por la trampa, se suponía que parte de tus gritos eran una pista sobre cómo hacerlo", recordó la criada Marion a la princesa de corazones, "Como damisela, debes ayudar a tu rescatista de cualquier manera que puedas para que tu rescate y Felices para siempre puedan llegar mucho antes".

"Sí, señora", Lizzie asintió.

La clase continuó con las últimas carreras, aunque ninguna de ellas fue tan llamativa como el regreso de Darren a caballo verde. Cuando sonó la campana, los estudiantes recogieron sus bolsas u otros efectos y comenzaron a regresar hacia la escuela.

"Rescatado a caballo, Lizzie", comentó una chica a la princesa del País de las Maravillas. "Eso tenía que ser agradable".

"Fue una agradable sorpresa", Lizzie asintió con una sonrisa.

"Aunque suena como si estuviera un poco loco. Arruinó el romance de todo para mí", se rió otra chica.

"Creo que es bastante encantador", sonrió Lizzie, retorciendo un mechón de su propio cabello mientras miraba hacia atrás a donde Darren caminaba con los otros príncipes.

Después de sus clases, Darren y Rob se reunieron de camino a la castleteria.

"¡Hola, Rob! ¿Cómo fue Grimmnastics?" Darren preguntó.

"Como una clase de gimnasia normal, pero con un toque de cuento de hadas. ¿Sabías que aquí llaman al fútbol "bookball"?"

"Obvi. No es tan diferente".

"¿Y tú qué hay de ti? ¿Cómo estuvo Wooing 101?"

"Hombre, ¡me lo pasé genial e incluso hice reír a una linda princesa! ¡Puntuación! Entonces, ¿conociste a alguna chica guapa en la clase de Grimmnastics?"

"Ah, conocí a alguien agradable. ¿Alguna vez escuchaste la historia sobre el Pulgarcito?" preguntó Rob.

"Creo que vi la película cuando era más joven, ¿por qué?" preguntó Darren al entrar por la puerta.

"Bueno, conocí a su hija y la historia me suena tan rara. Quiero decir, una chica nacida de una flor y no es más grande que un pulgar. Es secuestrada por la mitad de los animales que conoce que quieren que se case con alguien hasta que conoce a un príncipe de hadas".

"¿A diferencia de qué? ¿Tres osos siendo robados por una niña?" preguntó Darren con un esnifido. "Así que conociste a una princesa de hadas, ¿eh?"

"Sí, ella es agradable. Hablamos y ella me mostró los alrededores, así que estaba en clase a tiempo y todo eso", se encogió de hombros Rob. "Resulta que es una ambientalista y se ofreció a mostrarme el Bosque Encantado".

Darren se rió y le dio un codazo al costado de Rob, "Ah, jugador. Apuntando a tu propia princesa, ¿eh?"

Rob miró al comediante, "¿Eh? No, solo estamos pasando el rato. ¿Sabes cuántas cosas geniales podría haber por ahí?"

"Suena como un buen lugar para una cita tal vez", Darren se encogió de hombros. "Quiero decir, la mitad de nosotras somos una especie de chicas locas con el nuevo mundo, conociendo princesas reales y luego teniendo la oportunidad de coquetear con ellas. Quiero decir, antes de descubrir cooties, quería casarme con una princesa. Entonces descubrí que eran chicas y eso fue solo hasta la secundaria".

"Oh, cierto, eso. No pensé en eso", se encogió de hombros Rob. "De todos modos, Nina es realmente tranquila, no como esos misiles en buscan el amor que son otras princesas. Son un poco exagerados para mí. Estoy más tranquilo".

"Kevin dijo lo contrario", se baruló Darren.

"Fue entonces cuando me aburrí", defendió Rob. "Y además, Arthur y Lance están haciendo la mayor parte de la persecución de chicas de todos modos. Quiero decir, esa chica Raven simplemente se dirige hacia Arthur y Apple está pegada a Lance como pegamento. Prácticamente nuestros primeros días aquí y los principales emparejamientos ya han sucedido".

"Bueno, Apple sabe lo que quiere y supongo que Raven nunca antes había sido rescatada por un caballero con brillante armadura y decidió que le gustaba", dijo Darren. "Pero en serio, ¿no vas a aprovechar nuestra posición? Somos Caballeros de la Mesa Redonda y aquí hay un desequilibrio de género".

"Estás empezando a sonar como Kyle ahora", se bureó Rob.

"Lo siento. Solo la piscina de citas estaba, bueno, seca para mí, ya que ninguna de las chicas en casa tenía mi sentido del humor", se encogió de hombros Darren. "Supongo que estoy emocionado por un nuevo comienzo y los habitantes de Wonderlandians parecen entenderme, ¿sabes?"

"Tú lo haces, yo me hago", se encogió de hombros Rob. Ambos chicos se movieron para examinar la línea del almuerzo o las máquinas expendedoras. Merlín no tenía mucho en términos de una caja de almuerzo, por lo que los pseudo-caballeros tuvieron que comprar sus almuerzos. La línea era un mal necesario, ya que los chicos lograron conseguir bandejas de comida. Honestamente, parecía familiar, como una línea de almuerzo normal, pero con un toque de fantasía, y no se parecía a las cosas rápidas procesadas que los estereotipos decían que las cafeterías servían. Todo lo que quedaba era encontrar un lugar para sentarse.

"¡Sir Verde!" Darren se aniló con la voz, aunque Rob estaba confundido. Acercarse a la pareja fue la forma única de Lizzie Hearts en toda su gloria a cuadros y sincera.

"¡Lizzie!" Darren sonrió. "¿Qué pasa?"

"El techo, el cielo y las nubes de arriba, pero no deseo hablar de esas cosas. Solicito tu compañía para el almuerzo". Ciertamente tenía el equilibrio de una princesa, pero incluso Rob podía decir que tenía algún tipo de energía a su alrededor. ¿Era mágico, o ese "resplandor" que su madre dijo que tenían las chicas felices?

"Entonces supongo que lo haré. No esperaba que me sacaran la tarjeta". Darren sonrió. Rob tuvo que palmear su cara ante el juego de palabras. Debería haberse considerado realmente malo, teniendo en cuenta cuántas cartas se jugaban en la cultura del País de las Maravillas. En cambio, Lizzie estalló en un ataque de risas.

"Oh, tú", dijo Lizzie. "En esta forma, deseo presentarte a todos mis amigos".

Rob los vio ir, bastante sorprendido. Puede que no haya estado persiguiendo chicas o coqueteando como una tormenta como algunos de sus nuevos amigos, pero incluso él sabía que no había manera de que los pequeños juegos de palabras de Darren hubieran sido considerados buenos para coquetear. Sin embargo, de alguna manera, esa chica Lizzie se los estaba comiendo. Extraño.

"Supongo que todo el mundo tiene un lugar en el que encajar", se encogió de hombros, mirando para ver si había un espacio abierto o personas que conocía.

El día continuó y los estudiantes terminaron sus clases, extendiéndose a clubes después de la escuela o yendo a sus lugares de reunión favoritos. En general, un día normal para los de Ever After High, excepto para los catorce nuevos estudiantes. Como cuando aparecieron por primera vez, estaban disfrutando de una especie de subidón mágico de venir a un lugar nuevo y claramente acogedor. Primero, estaba aprendiendo sobre los cuentos de hadas y la magia con Merlín, pero ahora estaba interactuando con los niños de esas historias, así como aprendiendo de ellos en las aulas.

Darren se sentía como si estuviera flotando en el aire. Lizzie le había presentado a sus amigos Briar, Ashlynn y Blondie. Lizzie estaba tan contenta de contar sobre la clase donde se conocieron y aparentemente él le mostró su encanto. Darren lo explicó desde su punto de lado, aunque las tres chicas claramente no entendieron lo que Lizzie pensaba que era tan encantador sobre sus juegos de palabras o giros de frase. Por supuesto, una vez que Blondie se enteró de que era amigo de Arthur, sacó su MirrorPad e insistió en una entrevista. Aparentemente, comenzó un segmento de su transmisión llamado Knightwatch, tratando de descubrir las identidades e historias de los nuevos caballeros en Book End.

Darren lo hizo, pero es cierto que lo arremetió. Lizzie parecía aprobar como si hubiera dado una buena actuación. Briar, Ashlynn y Blondie no parecían entenderlo.

Rob se encontró en el borde del bosque que rodeaba Ever After High y Book End. Aunque parecía un bosque antiguo, no tenía capas de hojas y ramitas debajo de los árboles, solo hierba sana. Además, el lugar olía simplemente fresco como si fuera nuevo. En general, dio la misma sensación mágica que Book End, solo que mucho más notable.

"¿No crees que es simplemente increíble?" Nina suspiró alegremente mientras ella y Rob paseaban por los árboles. "Es uno de los lugares más importantes de Ever After, así que he sido pionero en la concienciación".

"¿Seriamente? No veo muchas industrias entrando aquí", comentó Rob.

"Oh, es lo que no ves, ese es el problema", Nina le dijo con el dedo. "Después de que Wonderland fuera envenenado, tantos portales de maravilla y magia tuvieron que ser sellados. La magia del bosque nunca ha estado más en riesgo. Aún así, la gente tiene demandas de hongos mágicos, telarañas empapadas en el rocío y todo tipo de ingredientes y animales mágicos. Si los cosechamos imprudentemente, el bosque ya no podrá mantenerse a sí mismo, ni a nosotros".

"Suena serio", Rob asintió.

"Lo es", Nina asintió. "Damos por sentado tanto. Solo un poco de conciencia puede ser de gran camino, así que trato de hacer mi parte y animar a otros a hacer lo mismo".

"Suena fácil", asintió Rob. "Me pregunto por qué algunas personas no lo hacen".

"Porque es más fácil no hacerlo", dijo Nina, pero se animó. "Pero nada que valga la pena hacer es fácil, ¡así que no me rendiré! Si no hago mi parte, ¿quién lo hará?"

Rob le sonrió: "¡Ese es el espíritu! Así que escuché que mucha gente viene aquí a arrancar ingredientes. ¿Qué más hacen por aquí?"

"¡Oh, es privado y hay toneladas de espacio abierto para divertirse!" Nina se iluminó. "¡Vamos, conozco un lugar que es genial para disfrutar de la magia del bosque!" Ella tomó su brazo y comenzó a tirar de él por uno de los caminos a través del bosque.

No viajaron demasiado lejos, no increíblemente profundo en el bosque por la cantidad de espacio que ocupaba. Su caminata se detuvo cuando Nina los llevó a un claro abierto que tenía un bonito mirador incorporado, dejando que el sol brillara sobre él como un foco.

"Guau", admiró Rob. "No hay demasiados lugares como este en casa".

"Es encantador", suspiró Nina encantada. "Siempre que alguien necesite algo de tiempo a solas, siempre podemos venir al Bosque Encantado y desahogarnos".

Una vez más, algunos pueden haberlo considerado una oportunidad romántica, pero ni Nina ni Rob tenían la mentalidad. Nina solo quería mostrar un lugar genial para ir a un nuevo estudiante y a su nuevo amigo. Tal vez, tal vez ayudarlo a ser consciente de la escena ambiental, pero sobre todo para dar la bienvenida a su nueva amiga. Rob, por otro lado, estaba ansioso por explorar un verdadero bosque mágico y se alegró de tener un amigo en esta aventura.

Sentado dentro del mirador, Rob tuvo que admitir que ahora se sentía como si estuviera en una película de Disney. El paisaje parecía perfecto para algunas de esas películas antiguas como Blancanieves o Peter Pan. Era una extraña sensación de serenidad, aunque Rob no lo sabía él mismo. En cambio, simplemente se deleitó en la sensación de ver la magia y su infancia regresar.

"Me apetece jugar a algo", dijo Rob de repente, comenzando a hurgar en su mochila.

"Oh, ¿tocas música?" preguntó Nina, curiosa.

"Claro que se hace", asintió Rob, recuperando una armónica plateada pulida. "Me llevó una eternidad aprender a hacerlo, y molesta a mi hermano, así que diría que fue una habilidad bien merecida". Nina solo se rió y Rob llevó el instrumento a sus labios antes de comenzar a tocar una melodía.

No era ninguna música especial o inspiradora. Era solo una melodía de marinero que aprendió al buscar en línea algo feliz para tocar en su armónica. Mucha gente parecía pensar que las armónicas se usaban para tocar el blues o los tonos oprimidos. Bueno, a Rob nunca le gustó el blues y quería que su música anti-Kevin pudiera ser feliz mientras se aleje a su hermano.

Nina aplaudió junto con la música, claramente disfrutándolo. Rob estaba feliz por eso, ya que temía un poco que a los cuentos de hadas no les gustara el instrumento. Bueno, su confianza volvió cuando escuchó a un tipo llamado Sparrow liderar una banda de rock, pero la duda todavía estaba ahí. Aún así, parecía que sus temores eran infundados y su música era tan buena en los cuentos de hadas como en casa.

"Esta es la manera de terminar un día escolar. Un nuevo amigo y buena música. ¡Solo puedes ver esto en la televisión!'

¡Eeeeeeeeeee! *

Rob inmediatamente perdió su tono cuando el doloroso lloro del Mundo Espejo comenzó a resonar en sus oídos. Mueca, comenzó a mirar a su alrededor, tratando de encontrar la fuente.

"¿Rob? ¿Qué pasa?" Preguntó Nina, ahora preocupada. "Estuviste jugando muy bien hace un momento".

"Algo... algo está... aquí", hizo una mueca Rob, mirando a su alrededor mientras el tono se volvía más estridente.

Una gota de limo vino de arriba, lo que llevó a la pareja a mirar hacia arriba. Saliendo de la cúpula pulida protegida de la intemperie del mirador, una criatura humanoide con un cuerpo rojo oscuro y piernas con brazos negros se deslizaba fuera del reflejo. Su cabeza era simplemente una cuma con una placa frontal roja y mandíbula dorada. Lo más inquietante fueron los ojos negros redondos sin alma que los miraban con hambre.

"Gelnewt", dijo Rob jadeando con shock.

El monstruo siseó, goteando más limo antes de caer del techo. Nina gritó, pero Rob actuó rápido y la sacó del camino, dejando que el Gelnewt se estrellara contra el suelo. Fue rápido levantarse, pero Rob no se llamó a sí mismo un hombre de acción por nada. Cuando se volvió para enfrentarlos, se puso una mochila llena de libros pesados en la cara. Silando de dolor, tropezó con la barandilla antes de que Rob la pateara, dejándola aterrizar en un montón.

"¡¿Qué es eso?" Nina jadeó, con el corazón tronando en su pecho.

"Monstruo del Espejo", respondió Rob. "Nina, necesito algo que se pueda usar como espejo".

"¿Qué?" Nina jadeó, mirando a su amiga.

"¡Un espejo, compacto, una pieza de metal pulido!" Rob se repitió. "¡Cualquier cosa que pueda arrojar una reflexión!"

Nina tembló, pero logró sacar lo que parecía un espejo compacto de su vestido. Era pequeño, pero Rob esperaba que fuera lo suficientemente grande como para que él hiciera lo que necesitaba. Rápidamente recuperó su mazo de Adviento, negro con un emblema de cangrejo dorado, y lo apuntó al cristal. Para sorpresa de Nina, un cinturón salió del reflejo, creciendo y envolviendo alrededor de la cintura de Rob.

El Gelnewt silbó repentinamente desde donde había aterrizado, saltando por encima de la barandilla y cargando por la pareja. Rob apretó los dientes y se agadó bajo mientras se acercaba antes del hombro, lo revisaba en el abdomen. Se dobló encima de él mientras lo levantaba rápidamente antes de tirarlo de nuevo al suelo fuera del mirador.

Mientras el monstruo estaba atónido por un momento, Rob se arriesgó y señaló con su mano abierta: "¡Henshin!"

Deslizó la cubierta hacia el cinturón, haciendo que se iluminara antes de que la armadura en escala de grises se solidificara sobre él, llenándose rápidamente de color. Su body era negro con una armadura de torso naranja y un panel plateado en el medio. Sus hombreras se parecían a patas de cangrejo enroscadas sobre sus hombros. Su casco era mayormente naranja con una banda sobre sus ojos, con oculares plateados y un protector bucal plateado. Curiosamente, un par de cuernos en forma de tallo se elevaron desde la parte superior. Montado en su brazo izquierdo parecía un conjunto de tijeras sobre una gruesa base naranja.

"¿R-Rob?" Nina jadeó, bastante intimidada por la armadura que llevaba ahora su amiga.

"Solo quédate atrás Nina, yo me encargaré de esto", Kamen RIDEr Scissors trató de tranquilizar a su amigo. Se volvió hacia el Gelnew en recuperación y comenzó a marchar hacia él. "Está bien, bicho raro, ¡acabas de cruzar al Caballero del Cangrejo! ¡Soy Kamen Rider Scissors!"

El Gelnewt gruñó y una masa de limo creció de su espalda, solidificándose en un shuriken que agarró rápidamente, apuntándolo hacia el Kamen Rider.

Las tijeras acaban de moverse a una carga. El Gelnewt gruñó y balanceó su arma, pero el jinete naranja levantó su visera de tijera, atrapando la hoja entre las tijeras antes de volver a levantar y golpear al monstruo en la cara. El monstruo gruñó y torció su arma, comprometiendo el pie de Scissors antes de patearlo en el abdomen.

Las tijeras resoplaron, pero no retrocedieron. Cuando el Gelnewt se lató, intentó volver a enrojecar el arma. Las tijeras no se molestaron en bloquear, sino que se aparó del camino y cortó de par en par con su visera, cortando al monstruo por el abdomen con una lluvia de chispas. Era poco profundo, pero hizo que el Gelnewt retrocediera, agarrando donde el arma golpeó y el espacio era lo que Scissors necesitaba.

Dibujando una tarjeta, mostró una enorme garra de cangrejo. Agarrando el interruptor oculto de su visera de tijeras, las cuchillas se cerraron, mostrando una cámara oculta en la base. Las tijeras deslizaron la tarjeta dentro antes de dejar que la cámara se cerrara de nuevo.

[¡Golpea el desahogar!]

Nina gritó mientras algo naranja volaba del dosel de nuevo, esta vez aterrizando en el brazo libre de Scissors. De hecho, era un gran guantelete con estilo como una garra de cangrejo gigante y naranja que tenía aspectos de un agarre de vicio.

"¡HYAH! Las tijeras rugían, cargando por el Gelnewt de nuevo. Se balanceó fuerte y rápido con su arma Scissors Pinch. Sparks voló mientras el Gelnewt intentaba defenderse de los asaltos. Sin embargo, no fue unilateral, ya que el monstruo demostró ser resbaladizo, volviendo a cortar a las tijeras, obligándolo a bloquear los golpes y detener su avance.

Por su parte, Nina estaba todo en shock por lo que estaba viendo. El área tranquila y privada del Bosque Encantado se había convertido de repente en algo de la historia de miedo de alguien. Más impactantemente, su divertido y enérgico nuevo amigo estaba de repente con una extraña armadura de caballero y estaba actuando muy brutal y agresivo al luchar contra el monstruo.

¿Qué estaba pasando?

El Gelnewt siseó y escupió una bola de goo en Scissors mientras se acercaba de nuevo. No pudo evitar inmutarse y tratar de limpiar la baba ofensiva de sus ojos. Gruñendo, se vio obligado a despedir el Pellizco de Tijera para tener una mano libre sin obstrucciones para hacerlo. Tan pronto como se quitó un poco, vio al Gelnewt lanzarle su shuriken.

"¡Guau!" Las tijeras cayeron al suelo, poniendo trozos de tierra y hierba en el limo. Agradeció su buena fortuna por no tener que limpiarlo él mismo. Mirando hacia otro, vio el shuriken volando lejos, pero luego se dio la vuelta y comenzó a regresar, cortando por el aire hacia el mirador... y Nina.

"¡NO!" Las tijeras lloraron. Ignorando el Gelnewt, sacó frenéticamente una carta y la metió en su visera.

[¡Adviento!]

Un silbido vino de arriba y Nina miró hacia arriba solo para ver un monstruo cangrejo humanoide, voluminoso y muy afilado caer del reflejo en el techo de piedra. Se estrelló contra el suelo, astillando las tablas. Era alto con un cuerpo voluminoso, un pecho blanco, ojos verdes en forma de gema y dos pinzas muy grandes y muy afiladas. Nina casi gritó al verlo si no le daba la espalda. En cambio, el monstruo levantó sus garras y atrapó el shuriken entrante, rompiéndolo entre sus garras.

"Whew, buena captura, Volcancer", suspiró Scissors, pero luego lloró de dolor mientras le cortaban la espalda un segundo shuriken que creció Gelnewt. "¡AVA! ¡Oh, acabas de cometer el último error de tu vida, amigo!"

Volcancer se dio la vuelta, sintiendo la rabia de su contratista. Nina se quejó, asustada de que el monstruo se encontiera. Para su sorpresa, en cambio, la apartó suavemente. Una vez despejado, comenzó a correr hacia la escena de la batalla, con las garras levantadas con un rugido de desafío al Gelnewt.

Scissors bloqueó un segundo ataque del Gelnewt, dando a Volcancer la oportunidad de estrellarse contra él, arañando a los monstruos viscosos con sus garras. Chilló e intentó balancearse en Volcancer, pero Scissors entró y lo cortó con sus tijeras, lo que provocó que Volcancer atacara de nuevo.

Trabajando juntos, Scissors y Volcancer abrumaron al Gelnewt. Cuando el monstruo se centró en uno, el otro entraba por el golpe. Si el Gelnewt intentara escupir, Contract o Rider se cubrirían mutuamente para bloquearlo. Volcancer siseó de satisfacción mientras cortaba el Gelnewt en el pecho antes de que las tijeras lo patearan hacia atrás.

"Como dije", dijo Scissors, pisándose frente a Volcancer mientras dibujaba una tarjeta, una que representaba su emblema rodeado de luz naranja. "Último error de tu vida".

[¡Desahogar final!]

Volcancer se puso detrás de Scissors, que saltó y aterrizó en sus garras que usó para lanzar a su Rider al aire. Mientras estaba en el aire, Scissors se acurrucó en una bola giratoria que cayó encima del Gelnewt. El monstruo intentó bloquear con su shuriken, pero el cuerpo de Scissors era demasiado rápido y demasiado empoderado por el Final Vent. Se estrelló directamente a través de él, impactando el Gelnet y haciendo que entrara en erupción en una explosión.

Las tijeras se detuvieron y se levantaron de las llamas moribundas. Junto a él, una esfera de poder se elevó de los restos de los Gelnewt. Volcancer lo persiguió con entusiasmo, capturándolo en sus garras antes de tragar el poder, golpeando de placer.

"Te lo has ganado, amigo", tijera le da una palmadita en la cabeza a su compañero. Miró a donde vio a Nina por última vez y la encontró justo donde la dejó. Sin embargo, sus ojos estaban muy abiertos y su mandíbula estaba floja mientras lo miraba conmoción. Preocupado, comenzó a caminar hacia ella, "¿Nina? ¿Estás bien?"

Nina se incletó, dando un paso atrás involuntariamente.

Se detuvo y miró sus manos. ¿Su armadura realmente se veía tan aterradora?

"¿R-Rob?" Ella gimió. "¿Qué es todo esto? ¿Qué está pasando?"

"Es... es una larga historia", suspiró Scissors. "Nina, ¿puedo acercarme?"

Nina se lamió los labios, pero asintió. Las tijeras comenzaron a acercarse. Nina siguió mirando entre él y Volcancer, como si el monstruo fuera a enloquecer y hacer algo violento. Finalmente, Scissors se paró frente a Nina, pero se arrodilló para que estuvieran cara a cara. "Nina... Sé que me veo un poco aterrador ahora mismo, pero sigo siendo yo. Sigo siendo Rob, el tonto que casi se topa contigo en la escuela". Él le subió la mano desarmada: "Sigo siendo tu amigo. Es solo un traje".

Nina miró su mano, una hace un momento estaba golpeando a un monstruo como un juguete, pero recordó que él era amable a su alrededor. Temblando, ella tomó su mano con la más pequeña, "Yo... No sé qué está pasando".

"Yo tampoco. Solo trozos y pedazos", Scissors negó con la cabeza. Él apretó suavemente su mano, con la esperanza de tranquilizarla. "Pero ahora estás a salvo. Es un hecho sólido. No te haré daño y nunca lo haré". Nina parpadeó, pero miró a Volcancer, que estaba mirando: "Volcancer no hará nada a menos que yo lo diga. Está bien, Nina. Es seguro".

Nina respiró, cerrando los ojos y obligándose a calmarse. Después de varias respiraciones, volvió a abrir los ojos, "Está bien. Estoy bien. Estoy a salvo aquí con mi amigo. No hay más monstruos".

"No más monstruos", Scissors asintió mientras despendía a Volcancer y el Monstruo del Contrato regresó al Mundo Espejo, satisfecho con su comida.

"No más monstruos", Nina asintió, pero se tambaleó ligeramente, lo que provocó que Scissors la ayudara a un banco. "Esto es un poco demasiado para descubrir sobre un amigo cuando lo conoces por primera vez".

"Je, supongo que no se pudo evitar", se rió Scissors. "Espero que sigas siendo mi amigo".

Nina sonrió débilmente, "Sería una mala amiga por abandonar a alguien por rescatarme".

Scissors se rió, nerviosamente, pero me alegro de que Nina no fuera a intentar dejarlo caer. Lamentablemente, su momento fue arruinado por el tono centelleante de Nina recibiendo una hex. Por reflejo, o por extrema necesidad de que se devolviera algo de normalidad, Nina rápidamente tomó su MirrorPhone y lo miró.

BeastLovingBeauty: Nina, ¿dónde estás? ¡Un monstruo entró en la escuela y no podemos encontrarte! ¡Por favor, responda, llame, cualquier cosa!

"¡¿Hay otro en la escuela?!" Nina jadeó.

"¡¿Qué?!" Tijera jadeó. "¡Mierda, tenemos que movernos! Nina, ¿confías en mí?"

"¿Um, sí?" Ella respondió.

Scissors asintió con la cabeza y dio un silbato brusco, lo que provocó que otro desenfoque naranja cayera del techo de la glorieta. Esta vez, vino en forma de caballo blindado naranja y aplastó las partes sólidas del piso de madera que quedaban.

"Tendremos que movernos rápido, pero esta belleza puede hacerlo", Scissors saltó a la silla de montar antes de levantar a Nina con él. "Solo espera. Volcancer, ¡de vuelta al mundo de los espejos! ¡Te llamaré si te necesito!"

El monstruo siseó, dirigiéndose a la roca pulida del mirador mientras Tijeras le rompía las riendas y despeguía en una nube de polvo hacia la escuela.

¡Por favor, no nos dejes llegar demasiado tarde!'

Siempre después de un paseo frontal

"Esto no es lo que quería hacer después de mi primer día de clases", pensó Verde con aura.

Al parecer, cómo se llevó bien con Lizzie, se dio la vuelta a los otros estudiantes de Wonderland y a sus otros amigos. Algunos tenían curiosidad, pero otros habitantes de Wonderland aparentemente querían conocer a alguien que fuera uno de los misteriosos nuevos caballeros y que estuviera en sintonía con Wonderland.

Nunca de los que rechazaron a una audiencia, Darren se reunió con ellos y comenzó a presentarse. Realmente acaba de encender su rutina de comedia y les habló de sí mismo. Para su deleite absoluto, todos los habitantes de Wonderland se rieron a carcajadas de sus chistes y juegos de palabras. Aparentemente, para ellos, él era francamente ingenioso.

Oye, no podía discutir con los resultados.

Pero entonces el tono explosivo de un Monstruo Espejo sonó.

Desde la placa dorada y pulida del letrero de la escuela, un lémur humanoide con tres ojos rojos y tiras de metal de armadura por todo su cuerpo parecía casi balancearse mientras intentaba agarrar a uno de los Wonderlandians. Peor aún, se reía como un psicópata todo el tiempo. Afortunadamente, Darren tuvo la presencia de la mente para abordar la cosa corriendo a través de su audiencia antes de que pudiera agarrar a alguien. Mucha gente se separó después de eso, pero muchos se escondieron en la escuela antes de comenzar a grabar la pelea con sus teléfonos.

Parece que Knightwatch tendría un nuevo segmento.

Consiguiendo transformarse después de patear al Deadlemur en la cabeza para mantenerlo abajo, Verde volvió a la pelea. El monstruo era ciertamente un bruto y no tenía mucha delicadeza aparte del salto extraño para evitar un golpe. Así que Verde se puso flexible, bailando, saltando y casi incluso bailando mientras pateaba, saltaba y golpeaba círculos alrededor del riéndose Monstruo del Espejo.

"¡Vamos a ser divertidos!" Verde aportó, haciendo un salto mortal hacia atrás que clavó al Deadlemur en la barbilla, golpeándolo hacia atrás. Incluso comenzó a posturar como una discoteca cuando el monstruo veía estrellas. "¡Boogie abajo!"

"¡Je, je, je, je!" El Deadlemur se rió, volviendo a la refriega.

Verde retrocedió rápidamente, viendo cómo se movía antes de alcanzar su ritmo. Se balanceó su garra para su cara antes de que el jinete verde se girara y le diera una bofetada en la parte posterior de la cabeza con un "¡Ole!" El monstruo tropezó, dejando que el Jinete comenzara su propia carga en la ofensiva.

Mientras lo hacía, el Deadlemur soltó su risa hueca. Mientras Verde se acercaba, rápidamente alcanzaba detrás de su espalda por su cola antes de sacarla revelando que era un arma mientras apuntaba a la cabeza de Verde. El camaleón Rider estaba demasiado cerca de esquivar, estando a quemarropa. Los testigos observaron con horror, aquellos que sabían lo que era un arma de todos modos, mientras el Deadlemur comenzaba a apretar el gatillo.

Fue entonces cuando Scissors y Nina suban a la escena.

"¡DARREN!" Las tijeras lloraron.

¡BANG! *

Verde no pareció detenerse, ya que sus piernas de repente hicieron las divisiones y cayó en posición. El Deadlemur apretó el gatillo, pero la bala voló directamente sobre la cabeza del Rider. En una posición perfecta, levantó el brazo hacia atrás y su mano estaba apretada en un puño.

Los tres ojos del Deadlemur se abrieron.

¡KRACK! *

"¡Oh, oh!" Tijeras se encojeró al ver.

"¡Oooooooooooh!" Arthur, Lance y los otros jinetes se estremecieron mientras presenciaban la batalla a través de los vídeos transmitidos a través de múltiples canales.

"¡Oooooooooooh!" Daring Charming, su hermano Dexter Charming, varios otros príncipes y hombres gimieron mientras observaban desde el interior de Hocus Latte y varios lugares de reunión.

"¡Oooooooooh!" Varios profesores masculinos de Ever After High gimieron cuando vieron el impacto.

¡Oooooooooooooh!

Eso... eso no es muy carivaleso.

Aunque es muy gracioso.

El Deadlemur gimió, dejando caer su arma mientras tropezaba de la nuez, agarrando las joyas de su familia. Verde emitió una risa mientras se levantaba de nuevo a sus pies. Incluso se tomó el tiempo de desempolvarse las piernas mientras el Monstruo Espejo intentaba retroder. Scissors desmontó su caballo trotando lentamente hacia la pelea, pero no pudo evitar boquiabierto por lo que acababa de presenciar.

"Tío, ¿en serio?" Tijeras abiertas.

"¿Qué?" Verde se rió. "Tengo que romper algunos tomates para hacer un pastel, ¿verdad?"

"Tío... Yo... tú... ¡guhhh!" Tijeras gimiendo. "¡Sentí eso en mi caballo!"

"¡Entonces funcionó!" Verde sacó una carta y la activó con su Bio Visor.

[¡Mantén la ventilación!]

Su arma, el Bio-Winder, apareció en su mano y era un gran yoyo que parecía un par de ojos camaleón pegados. Jugó con él por un momento, realizando el truco "Walk the Dog" mientras el Deadlemur se recuperaba, recogiendo su pistola/cola. Gruñendo, el monstruo tenía como objetivo disparar a Verde, quien arrojó su Bio-Winder al monstruo, golpeándolo en la cara. Retirando su Bio-Winder, lo disparó de nuevo para envolver su cuerda alrededor del brazo del monstruo.

"¡Y a tu alrededor!"

Verde giró en su lugar, tirando de la cuerda mientras sancó el Deadlemur de sus pies y lo arrojó por el aire. Luego saltó, cargando a su pasajero poco dispuesto.

"¡Y alrededor del mundo!"

Haciendo girar su brazo, dio una vuelta al Deadlemur antes de enviarlo a estrellarse cara a cara al suelo. Mientras el Deadlemur se quedó quieto, retiró su Bio-Winder e hizo algunos trucos de yoyo para su cautivada audiencia.

"No puedes hablar en serio", Scissors le dijo a su amigo.

El Deadlemur se levantó y buscó su arma, pero Verde fue más rápido.

[¡Desahogo claro!]

Verde desapareció repentinamente de la vista, haciendo que el Deadlemur parpadeara y mirara a su alrededor confundido. Después de un momento, decidió centrar su atención en Tijeras, que se tensó. No tenía que molestarse, ya que el arma fue pateada por una fuerza invisible antes de que Verde parpadeara y se hiciera visible por un momento.

"¡Ahora me ves!" Verde se volvió invisible. "¡Ahora no lo haces!"

El Deadlemur fue golpeado en el pecho por Verde, que seguía parpadeando dentro y fuera de la invisibilidad.

"¡Oye, deja de jugar y termínalo ya!" Tijeras regañadas. ¡Le gustaría que su ritmo cardíaco alcanzara niveles normales pronto!

"¡Y solo me estaba divirtiendo!" Verde hizo pucheros mientras le daba la espalda al Deadlemur y lo envió a caer. Reapareciendo, recuperó otra tarjeta, su emblema rodeado de luz verde brillante, antes de alimentarla a su Bio Visor.

[¡Desahogar final!]

El signo de oro de la escuela se onduló antes de que surgiera un nuevo monstruo. Era de color verde brillante y humanoide, luciendo bobinas rojas que decoraban su cuerpo. Una gran cola plana se acurrucó detrás de él y su cabeza era reptil con una boca ancha y grandes ojos camaleón con una cresta que se extiende desde la espalda. Este era el socio de Verde, Biogreeza.

Biogreeza siseó y llegó al borde de la pelea. Miró hacia arriba y disparó la lengua sobre una rama de árbol antes de moverse hacia abajo a Verde, que realizó una parada de manos. La lengua se envolvió alrededor de sus piernas como una corra y Biogreeza balanceó a su jinete en el Deadlemur que fue atrapado por Verde y ambos fueron lanzados al aire. Mientras giraban, Verde sostuvo el Deadlemur boca abajo y apuntó al suelo antes de que cayeran violentamente con Verde realizando un violento piledriver que rompió el cuello del Deadlemur al impactar.

"Ríete de eso", resopló Verde, desmontando al monstruo y comenzó a caminar hacia Scissors. Detrás de él, el monstruo cayó antes de explotar, dejando solo su energía atrás. Biogreeza lo agarró con avidez con su lengua como una mosca antes de tragarlo ruidosamente. Una vez que tuvo la comida, se sumergió de nuevo en el Mirror World a través del cartel de Ever After High.

"¡Gracias por el ataque al corazón!" Las tijeras suspiraron. "¿Cómo diablos te las arreglaste para esquivar un arma a quemarropa?"

"Oh, solo reflejos rápidos y la mente aguda para mantenerse al día", Verde se encogió de hombros, golpeando su cabeza. Por supuesto, el traje que mejoró sus habilidades físicas también ayudó. "Pero es bastante genial, ¿verdad?"

"...volteando a la derecha", se rió Scissors. "¿Mortal Kombat?"

"Apuesto a que escuchaste ese loco en todo el mundo", se rió Verde.

"¿Cómo fue tu primer día?" Merlín preguntó mientras los Jinetes regresaron.

Obtenió varias respuestas no comprometedoras. El de Tristán era más un gruñido, mientras que Gawain simplemente se encogió de hombros. Lance casi se jactó del tiempo que pasó con Apple, a quien estaba cada vez más cerca de proclamar a su novia. Arthur parecía el más educado, aunque todos sabían que una vez que Raven tenía un momento libre, ella lo había arrastrado a su círculo de amigos para presentarlos. Parecía que los caballeros dragón y murciélago se estaban convirtiendo en los reyes de las dos camarillas principales.

Merlín se rió mientras elogiaba a Darren, "Buen trabajo Darren. Hiciste que se escuchara el tope de locos en todo el mundo".

"¡Apunto a complacer!"

"¡Hola, todos, cogan sus teléfonos! ¡Blondie acaba de publicar su informe!" Gabriel llamó, trayendo a todos a una de las mesas de la biblioteca para ver el MirrorCast de una chica rubia familiar.

"¡Hola, soy Blondie Lockes y este es Knightwatch!" Blondie comenzó su informe sobre su programa de MirrorCast. "Ahora, esta tarde, otro monstruo atacó Ever After High, pero el día fue salvado una vez más por otro de los caballeros, este que se hace llamar 'Kamen Rider Verde'. Ahora, aquí hay un clip de la batalla por tu placer visual".

El clip mostraba a Verde terminando el Deadlemur con su ataque de pilota volador. Todos se estrenecieron al verlo, aunque no tan mal como el único ataque que presenciaron antes.

"¡Ni siquiera mostró la mejor parte!" Darren se quejó.

"¿El loco?" Rob sin salida.

"¡Y mis increíbles habilidades de yoyo! ¡Vamos, eso es oro, gente!"

"Después de la batalla, los dos caballeros se fueron, ¡pero tuve la oportunidad de entrevistar a algunos de los testigos para averiguar qué piensan del Caballero Camaleón verde!"

"¿Qué pienso?" Atrevido preguntó, descansando en una silla Hocus Latte y luciendo bien mientras lo hacía. "Honestamente, luchó como un tonto. ¡Hería terminado la bestia en una fracción del tiempo!"

"Bueno, para ser honesto, su estilo de lucha parece errático, pero por lo que vi, ninguno de sus movimientos se desperdició", dijo Dexter Charming.

"¡Sir Verde luchó como un caballero de Wonderlandian, lleno de poder y fantasía!" Lizzie se defendió, sonando más emocionada de lo que nadie recordó recientemente. "Y aunque no le quitó la cabeza a la bestia, ¡se las arregló para someterla increíblemente!"

"Su traje es chiflado con grandes ojos googly", dijo Maddie. "¡Y ese truco de yoyo suyo es fabloso! ¡Le doy dos tazas de té!" Ella sostuvo dos tazas de té y luego sorbió su contenido.

"Vaya, encontraste a tu gente", parpadeó Arthur ante los abrumadores elogios de los habitantes de las maravillas.

"Y hay vídeos de él publicados por todo MirrorNet", agregó Gwen. "No está mal, Darren".

"¡Baile de la victoria!" Darren aplaudó, rompiendo en una plantilla tipo discoteca. "¡Y Lizzie me elogió! ¡El doble de victoria! ¡Doble el baile! ¡Woot!"

"¿Cómo es que no me mencionaron?" Rob gruñó. "Yo también luché contra un monstruo. Nina lo vio".

"¿Eso es lo que te molesta?" Kevin puso los ojos en blanco. "¿Los Wonderlandians van a enjambre con Darren mañana y estás celoso de no ser tan popular de inmediato?"

"Solo alégrate de haber protegido a alguien", Arthur le dio una palmadita en el hombro a Rob.

"Y hablando de esta Nina, ¿es linda?" Lance preguntó, sonriendo a sabiendas a su compañero. Tristán puso los ojos en blanco mientras intentaba prestar atención al MirrorCast.

"Y aquí pensé que habías cambiado", gimió Harry, provocando risas de los demás.

Ever After High - Oficina del director

Milton miró el vídeo con el ceño fruncido. Tan feliz como estaba de tener a los Caballeros de la Mesa Redonda en su escuela, no pudo evitar pensar que acababa de introducir un elemento impredecible y caótico en su escuela. Bueno, fue solo el primer día. Preguntaría a los profesores cómo se estaban adaptando estos nuevos estudiantes durante la siguiente reunión de personal.

Y así, el Caballero Chameleon Verde finalmente encuentra a su audiencia mientras el Caballero Cangrejo se hace amigo de la princesa de las hadas.

¡Creo que es el primer tipo capaz de llegar al corazón de Lizzie Heart!

Ejem, como dos caballeros han comenzado a vincularse con sus princesas, nuestro próximo cuento presentará a dos caballeros más en casa en la naturaleza. Eso es un cuento para otro momento.

¡Oh, claro! ¡Tigre y emperador!

Brooke, ¡sin spoilers!

¡Vaya, lo siento