Capítulo 4: El Caballero Bestia del Bosque y el Líder del Rebaño

Comenzamos el cuento de hoy algún tiempo después del último, casi una semana después, a medida que la comunión de caballeros se acostumbra a su nuevo entorno, encontrando nuevos caminos hacia sus destinos y haciendo nuevos amigos...

¡Y nuevos romances!

Brooke, no interrumpas.

Lo siento. No pude resistirme.

Como estaba diciendo, nuestro cuento no nos lleva a Ever After High, sino al Bosque Encantado, donde un estudiante en particular está a punto de convertirse en un jugador importante en este próximo cuento.

Bosque encantado

Cerise Hood suspiró mientras caminaba por el bosque encantado. Lo necesitaba de vez en cuando con las presiones sobre su vida. Afortunadamente, con tanto espacio ocupado por el bosque, la soledad nunca estuvo lejos.

Cerise era una chica que se destacaba fácilmente. Llevaba una blusa a cuadros roja con mangas negras y una falda a juego. A diferencia de muchas de las chicas de Ever After High, llevaba botas más pesadas hechas para hacer senderismo en el bosque, aunque eran elegantes. Tenía una cara bonita con piel naturalmente bronceada, labios rojos y cabello largo y castaño que tenía una exótica raya blanca en su flequillo izquierdo. Su característica más destacada era la capucha y la capa rojas que llevaba, transmitidas por su madre.

Cerise era la que estaba destinada a convertirse en la próxima Caperucita Roja. Sin embargo, estaba ocultando un secreto que la hizo unirse a los rebeldes en el momento en que Raven comenzó el movimiento. Por supuesto, cuando Raven mantuvo su secreto y la rescató, solo consolidó su amistad y vínculo.

Cerise no solo era la hija de Caperucita Roja, sino que también era hija del Gran Lobo Malo, maestro de Ever After High del General Villany. Sin que todos lo supieran, la última Caperucita Roja se enamoró del Gran Lobo Malo y la tuvo a ella y a su hermana mayor Ramona. Era una unión prohibida y con lo en serio que tantos a cargo de Ever After se tomaron sus historias, tuvieron que mantenerlo en secreto. Así que Cerise tuvo que mantener su capucha en todo momento para ocultar sus orejas de lobo.

Cerise no odiaba a sus padres por enamorarse, pero la desgastó tener que ocultar tanto sobre sí misma. Fue un alivio finalmente compartirlo con alguien como Raven, pero ella no podía hablar tanto de ello. Peor aún, ni siquiera podía reunir a toda su familia, excepto en raras ocasiones. Sus padres tuvieron que mantenerse separados y su hermana mayor estaba en la escuela de reforma por ser demasiado mala para los estudiantes villanos. Ella estaba esencialmente sola con las presiones de su secreto

Así que cuando la presión se volvía demasiado para ella, Cerise salía al bosque para estar sola y bajar su capucha y tal vez jugar con su lobo mascota, Carmine. En el bosque, ella podía correr salvaje y libre. No más preocupaciones, no más presiones, podría ser Cerise Hood, orgullosa hija de Caperucita Roja y el Gran Lobo Malo.

Inhalando profundamente, Cerise respiró el aire relajante del bosque antes de mirar hacia abajo y ver a su mascota emerger de la maleza después de haber encontrado una ardilla para perseguir.

"¿Diviértete?" Cerise sonrió mientras Carmine le devolvía ladrió. "Bueno, entonces, ¿qué tal si hacemos una carrera de verdad?"

Carmine se quemó y tanto él como Cerise se fueron, ardieando por el bosque sin cuidado. Cerise había estado corriendo por el bosque durante años, así que sabía mucho de él como la pansa de su mano. Ni siquiera cerca de todo eso, pero lo suficiente como para que pudiera correr y relajarse y saber que podía tener privacidad. Bueno, después de asegurarse de que Kitty Chesire no intentara espiarla de nuevo.

Corrieron a través de varios árboles, sobre una pequeña colina o dos, antes de que finalmente llegaran a descansar. Cerise ganó, naturalmente en su opinión, ya que Carmine todavía era un cachorro. El patinó hasta detenerse y Cerise tuvo que reírse mientras Carmine se alegraba feliz a la hora del juego.

"Te estás volviendo más rápido, Carmine. Un poco más de tiempo y me dejarás atrás".

Carmine volvió a y Cerise reflexionó sobre detenerse por agua o para tener otra carrera cuando lo escuchó. Fue un zumbido chillón seguido del tintineo del metal. Cerise parpadeó ante los sonidos, ya que nunca antes había escuchado un animal como ese, y el metal en el bosque era bastante raro, ya que sabía que los madereros no entraban en el bosque por nada.

Diciéndole a Carmine que se quedara, Cerise se acercó de puntillas a la fuente del ruido. Llámalo curiosidad, o un instinto para examinar su territorio, pero Cerise quería saber qué estaba pasando en su cuello del bosque. Cambiando a través de la maleza, se escondió detrás de un árbol cuando sintió que estaba lo suficientemente cerca antes de atreverse a echar un vistazo. Empujando algunos arbustos a un lado, sus ojos se abrieron en estado de shock.

Era uno de esos caballeros que habían comenzado a aparecer en Book End y Ever After High. Ella sabía de Arthur desde que Raven brotaba de él a menudo y era un buen tipo. Entonces Apple brotó sobre su caballero, Lance. Típica competencia de camarillas a Cerise. Entonces ese extraño tipo camaleón a los que les encantaba a los estudiantes como Maddie y escuchó rumores de que un caballero cangrejo estaba corriendo por algún lugar. Sin embargo, este era claramente diferente.

Tenía una constitución fuerte que llenaba un body negro con guanteletes y greaves plateados y azules. Su armadura de pecho era blanca con detalles azules, parecía un pecho musculoso, mientras que su armadura de hombro parecía garras de tigre agarrandolo. Su casco era blanco con rayas azules con una gran visera plateada que tenía aberturas a través de la superficie conectada a una línea principal y tenía algún tipo de decoración de bigote en la base. Lo más intimidante fue el gran hacha de batalla que empuñaba, decorada con una cabeza de tigre en la base de la hoja.

También estaba luchando contra un monstruo extraño. Era humanoide, cubierto con una armadura roja similar a un quitón que parecía tener una forma muy parecida a los hexágonos o trapecios. Tenía una placa de pecho plateada y su cabeza era lisa, excepto por seis ojos naranjas y una boca humanoide expuesta con dientes plateados. También estaba armado con un par de dagas en forma de aguijón de abena.

Los dos estaban peleando y Cerise se encontró transisionada por ello. A diferencia de Raven, Apple u otras princesas de la escuela que se habrían encantado de ver a los caballeros luchar contra monstruos, Cerise solo sentía miedo. Para ella, podía ver claramente que el monstruo ya había recibido una buena paliza. El caballero tigre, por otro lado, parecía poder a través de lo que intentara hacer para contraatacar y lo hackeó salvajemente con su hacha.

A diferencia de muchos cuentos de hadas, Cerise creció escuchando ambos lados de la historia. Como tal, ella no veía al cazador como alguien a quien admirar. Él era el que era una amenaza constante de la infancia que se llevaría a su padre y la dejaría a ella, a su hermana y a su madre en paz. Peor aún, el siguiente Hunter, a pesar de su amor por los animales y el vegetarianismo, todavía era una amenaza para llevarse a su hermana mayor también. ¿La herramienta preferida del cazador? Un gran hacha destinada a cortar lobos.

Cerise observó cómo el caballero tigre atacaba salvajemente al monstruo, sin mostrar ninguna piedad mientras lo cortaba con su enorme hacha de batalla. Cada giro del arma, y su brillo plateado, hizo que su corazón se saltara un latido en el miedo natural de un cazador. Cerró los ojos mientras un salvaje columpio rasgaba un rastro de chispas en el pecho del monstruo bicho, haciéndolo chillar y tropezar.

Mientras el monstruo retrocedía después de ser golpeado por el hacha, el caballero tigre abrió una sección detrás de la hoja, sacó una carta de su cinturón y la deslizó dentro antes de cerrarla.

[¡Desahogar final!]

El monstruo intentó escapar cuando un monstruo tigre humanoide entró en escena con un fuerte rugido. Tenía un cuerpo blanco hecho de músculo puro con rayas de tigre azul y grandes garras afiladas. Era un depredador alfa, si es que alguna vez hubo uno, uno del que Cerise no quería llamar la atención.

¡¿Un tigre cazador?!' Cerise gritó mentalmente. ¿No son los perros de caza lo suficientemente malos?

El compañero de caza del caballero tigre agarró al monstruo que huía con sus garras y arrastró a su presa por el suelo hacia su maestro, que había cambiado su hacha por un par de guanteletes que se parecían a las garras del monstruo tigre. El monstruo tigre lanzó su presa al caballero tigre que la atrapó con sus garras. Mientras el monstruo indefenso era empalado, el caballero tigre levantó a su presa sobre su cabeza victoriosamente y la congeló antes de romper al monstruo congelado en pedazos.

Los ojos de Cerise se abrieron de horror al ver. ¡El, él solo...! ¡Eso fue todo menos una tortura para ese monstruo! Claro, era un monstruo y quería matarlo, pero... ¡¿solo empalándolo y congelándolo así?! ¡Eso fue simplemente malicioso! Cerise supo inmediatamente que tenía que escapar e intentó moverse, pero su corazón se detuvo cuando sintió un palo roto debajo de su bota con un chasquido audible. Inmediatamente, la cabeza del caballero tigre se volvió en su dirección y Cerise se smeró para cubrirse en un hueco en las raíces del árbol.

Cerise se mordió el labio para evitar que un lloriqueo parecido a un lobo abandonara sus labios mientras se escondía en la hueca del árbol. Podía escuchar la respiración pesada del caballero tigre cerca mientras exploraba el área, tratando de encontrarla.

Afortunadamente, una distracción vino del compañero del caballero tigre. El monstruo tigre vio la esfera elevándose de los restos del monstruo asesinado y se la devoró. Sin embargo, dejó salir un gruñido insatisfecho. Esto hizo que el caballero se diera la vuelta y lo enfrentara.

"¿Demasiado débil?" preguntó el caballero tigre. El monstruo gruñó y el caballero asintió. "Más caza entonces".

¿Caza?' Cerise pensó, entrando en pánico.

"Olor", escuchó al caballero tigre murmurar en voz baja. El monstruo tigre gruñó y Cerise pensó que su número había subido. Ella lo escuchó olfatear durante varios momentos antes de que gruñera y se estrellara a través de la maleza lejos de ella. Los pasos corriendo del caballero pronto siguieron, desvaneciendo incluso de su audición mejorada.

Cerise casi se derrumbó por el alivio. Tomando unos momentos para recuperar el aliento, se atredió a echar un vistazo. Mucha maleza fue pisoteada y esparcida por trozos de hielo y el extraño monstruo. Todas las piezas parecían convertirse en polvo.

En lugar de quedarse, como podrían hacer algunos adolescentes curiosos, corrió de vuelta por Carmine y se esformó por el borde del bosque. ¡Ella tenía que decirle a alguien, a cualquiera, lo que vio!

Destwilder, el compañero del caballero tigre, se abarcó con entusiasmo en el Mundo Espejo, buscando a los compañeros de Buzzstinger. Eran un monstruo espejo de tipo abeja, por lo que nunca cazaron solos. El compañero de Destwilder tenía preocupaciones más serias que un poco de caza.

El caballero tigre, o conocido por su nombre oficial, Kamen Rider Tiger, se acercó a un potro unicornio joven que resultó herido. El trabajo del Buzzstinger, ya que parecía un gran corte y picadura, haciendo que el área se hinchara y sangrara. Tenía un corte profundo en la pierna que le impedía moverse. Al principio, la criatura miró al caballero tigre con miedo, pero se acercó lenta y cuidadosamente, mostrando que no quería hacer daño. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, puso suavemente su mano contra su cabeza para tratar de calmarla.

"Estás herido", dijo mientras examinaba la herida. El Buzzstinger ciertamente tenía la ventaja de la emboscada, logrando atrapar al unicornio por sorpresa. Por lo general, los caballos mágicos podían correr más allá de cualquier cosa, siempre que supieran que estaba allí.

Tiger se alegró de haber logrado derribarlo. Aún así, el potro iba a necesitar tratamiento y tal vez podrían encontrar a sus padres. Tiger recogió su bolsa de suministros de donde la dejó caer para luchar y regresó para comenzar a tratar la pierna del potro.

"No te preocupes", dijo Tiger con una cálida tranquilidad. "Estás a salvo".

Biblioteca de fin de libros

Kevin estaba en la biblioteca investigando. Había estado escuchando rumores sobre Legacy Day, particularmente el Storybook of Legends. Supuestamente, si uno no firmaba y aceptaba el destino de uno, su historia se borraría y se irían a la caca.

Kevin era alguien que podía ser considerado heterosexual a medida que venían. Tenía el pelo corto, negro que combinaba con su hermano y ojos azules a juego. Kevin era mayor que Rob, así que era un poco más alto y más maduro. Prefería ropa menos llamativa, feliz con una camiseta simple y jeans holgados, aunque era uno de los pocos de su edad a los que no le importaba usar traje y corbata cuando la situación lo requería. Le gustaba sentirse sofisticado como su tío hombre de negocios.

Sin embargo, una cosa sobre Kevin era que era un intelectual y uno que no tomaba las cosas al pie de la letra. Cuando se le decía algo, él preguntaba por qué. Cuestionó muchas historias o rumores que escuchó en su vida, por lo que se odió a la tradición. Desde que llegó al mundo de los cuentos de hadas, encontró a la madre de todas las tradiciones que necesitaban ser asimadas en su opinión. Todo se centró en el Storybook of Legends que Milton Grimm aparentemente tenía bajo llave.

La idea de ser borrado por no firmar un libro de magia sonaba muy sospechosa. Aunque este era un mundo mágico, nadie se fue a la caca. No tenía sentido. El director probablemente comenzó el rumor para que los estudiantes cumplieran con la tradición. Había escuchado de Arthur que había escuchado al Director enfrentarse a Raven, instándola encarecidamente a firmar el libro. Horriblemente poco profesional e insinuó que Milton tenía un interés personal en la situación, uno que estaba decidido a ver desarrollarse. Incluso Lance dijo que Apple esperaba que Raven firmara para ayudarla a conseguir su Happy Ever After.

Apple White y Raven Queen, los líderes de facto de las camarillas reales y rebeldes. Tenían mucha influencia sobre el alumnado y tenían el poder de hacer grandes cambios. Qué coincidencia que ambos se enreden con su grupo.

Kevin estaba repasando los libros de historia que eran básicamente cuentos de hadas, pero aún así eran historia importante en este mundo. Estaba tratando de aprender más sobre el Storybook of Legends, sus secretos y el supuesto poder sobre el destino.

La biblioteca de Merlín era enorme, pero incluso era limitada. No encontró respuestas, al menos no todavía.

"Mira", le gritó Kevin al asistente de Merlín.

"¿Sí?" dijo que el asistente salió de un espejo colgado en la sala de investigación.

"Mira Mirror, que es mi amiga", Kevin puso los ojos en blanco. "¿Podrías traerme los libros de Shelf H's End?" Una peculiaridad de Mira era que, como hija del Espejo Mágico, podía hacer casi cualquier cosa que le pidieras y si tenías su espejo físico, tenía que hacerlo. El truco era que tenías que preguntar en rima o de lo contrario ella podía decir que no. Sin embargo, Mira era una chica servicial y mientras no abusaras de ese hecho a sus poderes, estaba feliz de echar una mano a alguien.

"¡Estaré de vuelta, de mi viaje a la pila!" Mira saludó, desapareciendo de nuevo en el espejo.

"Gracias", asintió Kevin, garabateando notas del libro que tenía. Algo no cuadraba en toda esta charla sobre el destino y sospechaba que Milton Grimm y su hermano desaparecido tenían algo grande que ver con ello. El misterio era descubrir qué le pasó a Milton Grimm y para hacerlo necesitaba algunas pistas.

Ever After High - Castleteria

Gawain Forrest se sentó tranquilamente en su mesa en la castleteria. En cierto modo, se destacó ya que se sentó solo la mayoría de los días. Algunos no estaban seguros de por qué, ya que parecía encajar bien con cualquier camarilla. Tenía hombros anchos y estaba lo suficientemente en forma como para ser amigo de los atletas. Su cabello castaño era naturalmente barrido por el viento, aunque sombreaba sus ojos verde bosque y tenía una mandíbula esculpida con pecas, lo que lo hacía lo suficientemente guapo como para pasar el rato con los príncipes y otros miembros de la realeza. Llevaba una sencilla camisa azul a cuadros sobre una camiseta blanca con vaqueros y zapatillas negras, mostrando un sentido de la moda local por el que a los amantes de la moda les gustaría darle la bienvenida, ya que era un soplo de estilo fresco.

Sin embargo, una cosa sobre Gawain era que tendía a hablar solo con moderación y dejar que sus acciones hablaran por él. Nunca dijo por qué era como era, solo que creció en una granja y se acostumbró a no hablar ya que se centró en su trabajo. Probablemente no era toda la historia, pero Gawain no estaba contando.

Es decir, Gawain era un solo. Apreciaba ser parte de un equipo y era un buen compañero de cuarto, pero prefería mantenerse a sí mismo la mayor parte del tiempo.

"¡Baaa, baaa, baaa!" un ladrido de una cabra sonó cerca de las máquinas expendedoras. Gawain miró hacia arriba de su sándwich y vio al hermano menor de las Tres Cabras Billy Gruños, saltando arriba y abajo en un intento de llegar a la selección y a dónde iría su dinero. Las cabras eran algunas de las más pequeñas de la escuela, junto a los Tres Cerditos, por lo que a veces era difícil para ellos moverse.

Gawain se levantó rápidamente mientras se acercaba a la cabra por detrás. Una vez allí, simplemente se inclinó y recogió a la cabra más joven por el medio y la sostuvo hasta la parte de la máquina que estaba tratando de alcanzar. La cabra parpadeó, pero luego vio quién lo tenía y rápidamente comenzó a trabajar en la máquina.

"Tha-a-a-anks, Gawain", sonrió la cabra más joven mientras Gawain lo bajaba. "¿Puedes sentarte con nosotros de nuevo?"

"Claro", sonrió Gawain. Se movió para recuperar su bandeja y se reunió con los hermanos de Youngest Goat en otra mesa.

Gawain se encontró absorbido rápidamente en una camarilla, la camarilla de animales. Después de todo, muchos cuentos de hadas no eran sobre la gente. Gawain admitiría libremente que amaba a los animales, incluso si no lo dijera con tantas palabras. En cambio, se encontró llevándose espléndidamente con los estudiantes animales, o la multitud de mascotas que los estudiantes traían con ellos. Se hizo amigo rápidamente de las cabras y los cerdos, ya que hizo todo lo posible para echar una mano, lo que apreciaron mucho. Los animales parecían entender mejor a Gawain, capaces de leer sus acciones en lugar de sus palabras como lo haría la gente.

También dio la bienvenida a su compañía. Estar cerca de los cerdos y cabras le recordaba sus días en la granja, donde cuidaba de los animales. Esos animales eran tan amigables como podían ser y parecía que las variantes mágicas no eran diferentes.

"¡Ah, ahí están ustedes, chicos!"

Las cabras se animaron inmediatamente, "¡Hola Rosabella-a-a-a!"

Acercando a la mesa había una chica con un vestido amarillo estampado con flores. Tenía un cuello de piel y botas de piel (piel sintética, por supuesto) y gafas de montura negra. Tenía el pelo largo y castaño que tenía rayas rojas y una tez bronceada. Incluso llevaba pendientes de flores amarillas y una diadema similar.

Su nombre era Rosabella Beauty, hija de La Bella y la Bestia. Ella fue una de las activistas de la escuela, siendo parte de la causa para un mejor trato de los animales de cuento de hadas. Ella simplemente amaba a los animales en todas sus formas, a menudo dando regalos a los estudiantes de animales, abrazándolos o incluso dándoles un beso sincero en la cabeza para demostrar que todos eran adorables para ella. La hizo muy popular en la camarilla de animales, ya que podían ir a ella con sus problemas. Un buen rasgo para que una futura reina tenga que estar segura, si eventualmente podría encontrar a su príncipe Bestia, del cual aún no había ninguno a la vista.

"Hola chicos, hola Gawain", Rosabella sonrió al otro humano del grupo. "Gawain, gracias por limpiar los bolígrafos de criaturas mágicas. La última clase se ha estado volviendo descuidada al respecto y he estado tratando de hablar con el profesor sobre eso".

"Está bien", se encogió de hombros Gawain. "Encantado de ayudar".

Rosabelle sonrió. Ella había conocido a Gawain en la clase de Entrenamiento y Cuidado de la Bestia Mágica cuando llegó como un nuevo estudiante y mostró una increíble afinidad con los animales.

(FLASHBACK)

Ever After High - Establos

Rosabella cepilló tranquilamente la melena del caballo que estaba cuidando para la clase. Parte de Magical Beast Training & Care era garantizar que todos los animales estuvieran sanos y felices. Caballos incluidos ya que muchas historias se basaron en el tiempo. Rosabella recordó las historias de su propia madre de su fiel caballo de tiro que la llevó al castillo de Beast y comenzaron su historia juntos.

Mientras se cepillaba, escuchó un grito de miedo y los lloriqueos de un caballo. Inmediatamente preocupada, salió del puesto para ver a uno de sus compañeros corriendo y su caballo empezando a saltar y a entrar en pánico por algo. Rosabella se movió inmediatamente para ayudar al pobre, sin duda habiendo sido pellizcada, asustado, o asustado de otra manera.

Cuando el único estudiante se escapó, el chico nuevo entró inmediatamente en escena. Se acercó audazmente al caballo en pánico antes de agarrar su brida. De alguna manera, no fue inmediatamente arrancado de sus pies y logró llamar la atención del caballo.

"Cálmate", dijo en voz baja. "Estás bien".

El caballo se incedó un poco más, pero pronto se calmó. Fue sorprendente para Rosabella, ya que no había visto a muchos otros estudiantes aparte de ella y Ashlynn Ella calmó a un animal en pánico tan rápido. Especialmente no un caballo adulto.

Una vez tranquilo. El niño examinó al caballo antes de recuperar algo de la melena del caballo que parecía que había quedado atrapado allí. Resultó ser un adorno para el cabello. Probablemente se había quedado atascado y pellizcó al caballo inesperadamente, causando su pánico.

"No hay joyas", murmuró, mirando al estudiante avergonzado que estaba con el resto de la clase. Todos los ojos se volvieron hacia ellos con suspiros molestos.

El chico nuevo continuó acariciando al caballo y ayudándolo a mantener la calma.

(FINAL DE FLASHBACK)

Rosabella se presentó rápidamente y se sorprendió gratamente al descubrir que Gawain amaba a los animales tanto como ella. No lo dijo con tantas palabras, pero solo verlo con los animales alrededor de Ever After High, e incluso los estudiantes de animales, demostró cuánto los amaba. Era casi el destino lo rápido que ella y Gawain se hicieron amigos después de eso.

Estaba constantemente alrededor de los establos, en el bosque o pasando el rato con sus amigos animales. Casi podría ser un Ashlynn macho cuando se trataba de eso, ya que los animales parecían gravitar hacia él tan fácilmente.

Ever After High - Halls

Kevin suspiró frustrado. Todas las pilas de libros que revisó, no pudo encontrar nada que le diera una respuesta clara sobre quién tenía razón, Merlín o Milton. En retrospectiva, la biblioteca de la escuela probablemente se aseguró de eliminar cualquier pista de que el director estaba equivocado de sus estantes. Aún así, sería bueno ver lo duro que Milton estaba presionando por su destino schtick con cuánta propaganda estaba empujando a través de los libros que permitió en la biblioteca de la escuela.

"Milton está jugando un juego, estoy seguro de ello", murmuró Kevin para sí mismo. "A Merlín solo le gusta agitar las cosas, pero en última instancia hace lo correcto. Pero Milton no tiene una historia, así que ¿por qué está tan decidido a ver las cosas hechas a su manera?"

Era una pregunta que a Kevin no le gustaba ver sin respuesta. No cuando parecía que había tantos futuros en juego. Aproximadamente la mitad de la población de la escuela, si no un poco menos, iba a caer en situaciones peligrosas, dolorosas y tal vez incluso mortales al verse obligados a convertirse en los villanos de las historias y Kevin no era del tipo que dejaba pasar algo así.

Al atravesar los pasillos hacia la biblioteca de la escuela, se detuvo cuando vio a Raven Queen y Maddie Hatter abordando el ascensor de la escuela.

"¿A dónde están esos dos?" Se preguntó. Dado que Raven era la líder de los Rebeldes, aunque solo fuera porque se rebeló primero, Kevin se asecetó de investigarla. Sobre todo porque ella y Arthur seguían saliendo juntos tan a menudo.

Lleba demasiado tarde cuando las puertas del ascensor se cerraron frente a él. Buscó otra manera de seguirlos y vio una puerta que conducía a la escalera.

"Parece que estoy tomando las escaleras". Abrió la puerta y bajó corriendo las escaleras hasta llegar al mismo piso que Raven y Maddie. Era el piso del sótano. Jadeando, vio a Maddie llamar a una puerta antes de que tanto ella como Raven desaparecieran.

"¿Qué es el-?" Corrió hacia la puerta y puso sus manos contra ella. "¿Cómo...? Magia, por supuesto. A ver, ¿cómo lo hizo esa chica Hatter?" Él repitó sus nudillos contra la puerta y desapareció mientras su cuerpo se convertía en una meluza que atravesaba la puerta.

Para Kevin, fue instantáneo. La luz se apagó y se encontró dentro de lo que parecía una oficina polvorienta a la antigua. Numerosos proyectos y libros estaban apilados por todas partes. Lo más sorprendente de todo es que Raven, Maddie y un hombre con cabello salvaje y barba larga estaban sentados alrededor de la mesa de té emergente de Maddie.

"¡Ajá!" Kevin gritó, señalando al hombre, sorprendiendo a Raven y Maddie. Lo reconoció fácilmente por las numerosas imágenes que encontró en su investigación sobre los Grimm y su familia. "¡Giles Grimm! ¡Te he encontrado!"

"¡El Rey de los Ciervos! ¡Está aquí, está aquí!" Giles rimó, luciendo feliz de ver a Kevin.

El grito extraño aturdió a Kevin por un momento, pero se acercó a la mesa, "Entonces, aquí es donde se ha estado escondiendo", miró a Maddie y Raven, "¿Y por qué habla así?"

"Babble hechizo. Le hace hablar Riddlish, así que todo es coco cuco", respondió Maddie.

"Y puedes traducir", concluyó Kevin. "Ya que los habitantes de Wonderland dominan el riddlish".

"¡Sí!" Maddie sonrió. "El Sr. Grimm dice que está emocionado de verte".

"¿Oh?" Kevin miró al hombre. "¿Alguna razón por qué?"

"Caballeros del espejo, vestidos con máscaras, campeones de la leyenda y los destinos, buscando compañeros", balbuceó Giles.

"¿M-compañeros?" Raven parpadeó, con un ligero color en sus mejillas.

Kevin arqueó una ceja y miró a Maddie: "¿Significó la última parte lo que pensé que significaba?"

"Dijo que ustedes, caballeros, son campeones de los cuentos de hadas que pueden cambiar el destino, pero no podrán hacerlo solos", se rió Maddie. "Vas a necesitar la ayuda de un cuento de hadas para hacerlo".

"Oh", Raven y Kevin suspiraron aliviados. Kevin se sintió tonto por un segundo, "Entonces es posible desafiar el destino y tratar de vivir para un mejor final. ¿No desaparecerán sin importar cuánto predique tu hermano, lo harán?"

"Nos dijo que no tengo que firmar el Storybook of Legend y que no desapareceré", Raven asintió con poco alivio en sus ojos.

"Lo que significa que puede reclamar a nuestro amigable Caballero Dragón como su rey", agregó Maddie, tomando un delicado sorbo de su té. Esto hizo que Raven charra y mirara a su amiga.

Giles simplemente se rió y continuó su hora del té con los tres estudiantes. Aunque necesitaba la ayuda de Maddie para traducir, demostró ser un hombre sociable al que le gustaba educar a los estudiantes. También tenía muchas historias propias que contar. Kevin se encontró disfrutando de su tiempo con el educador mundano. Suficiente para creer que era realmente pecaminoso que algo como su maldición le hubiera sido impuesta y luego encerrado en la Bóveda de Cuentos Perdidos. Parecía que la maldición que le impedía comunicarse también le impidió irse.

Finalmente, Giles los envió a casa, algo sobre su toque de queda. Le pasó una carta a Kevin que quería darle a Merlín. Aparentemente, los dos se conocían y habían sido amigos antes de que él fuera encerrado.

"Kevin, no puedes contarle a nadie sobre Giles", dijo Raven mientras caminaban por la biblioteca hacia la puerta principal. "Giles mencionó que sería un desastre si la gente descubriera que estaba allí".

"Solo quería obtener algunas respuestas, Raven", respondió Kevin. "Pero esto plantea algunas preguntas interesantes, como quién le echó el hechizo de balbuceo a Giles Grimm, lo encerró aquí y ¿por qué?"

"Yo también me preguntaba eso", Raven asintió. "Aunque estoy más preocupado por el Legacy Day, ahora solo por diferentes razones".

Kevin negó con la cabeza: "Puedo adivinar quién ya lo hizo. Yo diría que Milton Grimm probablemente le echó a su hermano".

"¿El director? ¿Por qué?" Raven jadeó.

"Sacarlo del camino para que no tenga que compartir el poder es una de las respuestas más obvias. Sucede mucho desde donde vengo, hermanos peleando por una herencia y todo eso. O tal vez sea porque Giles era un rebelde". Kevin se encogió de hombros.

"¿Un rebelde? ¿Como si no aprobara el Storybook of Legends?"

"Probablemente apoyó la idea de que los estudiantes escribieran sus propios destinos en lugar de revivir las historias de sus padres. Si lo que le escuchamos hablar fue correcto, apoya plenamente a los rebeldes. El problema es que no podemos confrontar a Milton al respecto, ya que significaría revelar que sabemos dónde está Giles. Puede que tenga que preguntarle a Merlín si hay una manera de romper el hechizo".

"¡Oooh, él puede venir a apoyarte en el Día del Legado!" Maddie jadeó. "¿No sería mucho mejor no firmar el libro si un Grimm dice que no tienes que hacerlo?"

"Me ayudaría a mantenerme valiente", Raven asintió con un suspiro.

Ever After High - Establos

"¡¿Un cazador en el Bosque Encantado?!" Rosabella jadeó en estado de shock.

"Sí, lo vi", Cerise asintió. "Estaba cazando a esos monstruos por ahí y era... tan salvaje al respecto. ¡Lo destrosó como si no fuera nada!"

"Eso no es bueno", dijo Rosabella. "Muchos animales están en riesgo si esas criaturas y caballeros están pisoteando. Sus casas son tan delicadas".

"¡Sin mencionar que si no puede encontrar monstruos, también podría ir tras los animales!" Cerise con una mueca. "Yo... No sé con quién más hablar. Eres el único que conozco al que realmente le importaría lo que está pasando ahí fuera".

"¡Por supuesto que me importa!" Rosabella resopló. "¡Una amenaza para nuestros amigos animales no puede ser ignorada! Si ese cazador realmente está siendo tan imprudente y terrible, ¡tenemos que detenerlo por la seguridad de todos!"

En un puesto, Gawain estaba sacando excrementos y miró a las dos chicas. Suspiró suavemente, negó con la cabeza y regresó al trabajo. Ese sería un problema con el que podría lidiar más tarde.

Bosque encantado

Cerise y Rosabella caminaron por el bosque, de regreso al sitio donde Cerise había visto al caballero tigre luchando contra ese monstruo. Puede que Rosabella quisiera darle una buena charla al caballero y asegurarse de que no estaba cazando animales, pero Cerise no tenía tanta fe en algunas personas. Nadie que fuera razonable lucharía de una manera tan salvaje.

Mientras Rosabella intentaba encontrar huellas con sus ojos, Cerise usó en secreto su nariz. Podía oler muchas cosas en el claro, y estaba levantando sus hackles. Podía oler mucho olor a abejar, probablemente de ese monstruo. Ella también podía oler al monstruo tigre. Lo que la ponía nerviosa por ellos era que olían a vidrio mezclado de una manera que no era natural. Realmente no olía bien y al lado del lobo de Cerise no le gustó.

"Creo que fueron por este camino", dijo Rosabella, señalando en la misma dirección en la que Cerise olía el aroma de la bestia de cristal.

"Entonces vamos también, pero ten cuidado", advirtió Carise mientras las dos niñas y un cachorro lobo diere seguían el camino.

El trío siguió el sendero, pasando por una colina mientras encontraban una pequeña arboleda de árboles. Se parecía a cualquier otro, pero una cosa que las chicas notaron fue que un sauce en un pequeño montículo, hecho colorido por el sol y cualquier magia que dibujara. Se vieron algunas pistas parecidas a gatos, mezcladas con huellas humanas. Había poca duda de que el cazador y su compañero habían ido.

Al acercarse al árbol, las chicas buscaron una señal, o tal vez una pista sobre quién era el cazador. Al pasar por las ramas del sauce, se detuvieron cuando vieron que una parte de las raíces de los árboles tenía pequeñas setas creciendo a su alrededor y lo que parecían pequeños trozos de sillas u otras pequeñas cosas rotas alrededor de un lugar hueco. Los pequeños juguetes de la piscina hicieron obvio para qué se había utilizado el lugar.

"Oh, no. Pobres hadas. Supongo que se secó", hizo pucheros Rosabella.

"Diría que alguien lo hizo", frunció el ceño. Ella no lo dejó en cuanto a quién sospechaba que lo había hecho.

"Bueno, tal vez al menos podamos devolverles el lugar", ofreció Rosabella compasivamente. Enrazando en su bolso, produjo una botella de agua antes de verterla para llenar el hueco de madera que aparentemente era un lugar para nadar para las hadas en el bosque. Poco más que un tazón grande para gente común como ellos, habría sido un lugar considerable para la gente pequeña. "Allí. Ahora pueden divertirse de nuevo".

Cerise sonrió ligeramente. Por eso le gustaba ser amiga de Rosabella. Ella siempre estuvo dispuesta a ayudar a alguien que lo necesitaba. La siguiente Caperucita Roja abrió sus ojos hacia el espacio abierto, preguntándose qué hicieron el cazador y su tigre y a dónde fueron. Ambas chicas comenzaron a caminar para ver dónde se podía encontrar el siguiente conjunto de pistas. Las huellas del gato estaban desapareciendo, pero parecía que el cazador había estado allí a menudo, dándole a Cerise algunas ideas.

¡Eeeeeeeeeee! *

Cerise se estrecedió cuando empezó a escuchar un débil zumbido en sus oídos. Frunciendo el ceño, se frotó el costado de la cabeza con incomodidad. Junto a ella, Carmine comenzaba a quejarse y a rascarse las orejas. Al parecer, él también podía oírlo. Era apenas audible, pero era lo suficientemente agudo como para que casi le doliera los oídos sensibles.

"¿Cereza?" Rosabella se dio la vuelta para ver que su amiga había dejado de caminar.

"¿No puedes oír eso?" Cerise con una mueca. Era débil, pero constante y muy molesto.

"¿Oye qué? Rosabella preguntó.

"¿Ese ruido de timbre?" Cerise frunció el ceño, buscando la fuente.

"¿Qué ruido de timbre?" Rosabella presionó.

Cerise abrió la boca para preguntar cómo su amiga no podía escucharlo cuando un zumbido feroz lo puso fin mientras el olor de las abejas de vidrio volvía a agredir su nariz. Girando, ella y Rosabella vieron cómo uno, luego dos de los monstruos de las abejas de antes de alguna manera, imposiblemente, se sacaron de la piscina de agua que Rosabella había llenado. Eran casi idénticos, excepto que uno era amarillo y armado con un arco, mientras que el otro era gris mientras empuñaba una espada.

Rosabella jadeó de horror mientras los ojos de Cerise brillaban en oro. Sus instintos le decían que estaba mirando a un par de depredadores muy peligrosos.

Ella miró a Rosabella y siseó una palabra: "¡CORRE!"

Rosabella no necesitaba aliento mientras ella y Cerise comenzaban a intentar huir de los monstruos. El monstruo amarillo zumbó y rápidamente sacó una flecha de aguijón antes de apuntar a la pareja. Cuando llegaron a la línea de árboles, la flecha voló antes de que Cerise de repente sintiera que su capa comenzara a asfixiarla y ella volvió a caer sobre la tierra. Con un gemido, vio que la flecha había enganchado su capa y la había fijado al árbol junto a ella.

Cerise tosió y se forzó a levantarse, mirando a los monstruos, los vio correr con sus armas levantadas y pudo oler la baba en sus labios, ansiosa por una comida. Cerise gruñó, pero tiró de la flecha para tratar de sacarla del árbol.

"¡Cereza!" Rosabella lloró, al ver a su amiga clavada.

El monstruo amarillo siguió corriendo hacia Cerise, pero de repente se detuvo cuando Carmine se lanzó a la refriega, saltando a su cara mientras se enfadaba y la mordía. El monstruo zumbó y gritó, tropezando hasta detenerse mientras intentaba luchar contra el cachorro de lobo muerto.

"¡Carmine!" Cerise jadeó.

El cachorro hizo todo lo posible, pero simplemente no era lo suficientemente grande como para luchar de verdad. No como podría hacerlo un lobo adulto. El monstruo amarillo logró empujar las mandíbulas de Carmine hacia atrás antes de que el plateado lo golpeara rápidamente, derribándolo al suelo en un montón.

"¡CARMINE!" Cerise gritó. En ese momento, sus instintos rugieron hacia el frente. Los ojos se vuelven de oro brillante, Cerise gritó y cargó por el monstruo de plata, su capa se rompió en el proceso, antes de saltar y atacar al monstruo plateado al suelo. Ronquiendo, mostrando grandes incisivos, Cerise comenzó a arañar su cara.

Para cualquier otro humano, esto habría sido infructuoso, ya que los Monstruos de los Espejos eran más duraderos que la mayoría. Aún así, Cerise claramente no era un ser humano normal. Ella era la hija del Gran Lobo Malo, un cuento de hadas tan grandioso que él era parte de dos historias y en términos de magia, lo convirtió en una potencia. Por supuesto, Cerise abrazó su lado humano a diferencia de su hermana, todavía la hizo más dura que la mayoría de los humanos,

Ejemplificado cuando ella arranó la armadura del monstruo, rompiendo la armadura de su cara y ojos. Desató un chillido de dolor, pero los instintos de Cerise para defender su manada y su territorio estaban en pleno control. Su único pensamiento en este momento era destruir al monstruo que dañó al cachorro de su manada. ¡Ella quería triturarlo y hacer un ejemplo de lo que invadió su territorio!

¡WHACK! *

Ese fue su pensamiento antes de que algo se estrellara en el costado de su cabeza. La tiraron a un lado y aterrizó en un montón. Su visión estaba borrosa y sus dos conjuntos de instintos estaban borrosos. Se dio cuenta de que el monstruo plateado se levantaba, chillando y corriendo hacia el sauce del que salió. El monstruo amarillo comenzó a avanzar sobre ella, y los gritos de Rosabella resonaron en su cabeza brumosa.

"Ayuda..." Los instintos humanos de Cerise suplicaron.

[¡Adviento!]

El monstruo amarillo fue quitado repentinamente de sus pies por algo grande y blanco que se estrelló contra él por detrás. Los sonidos de animales luchando comenzaron a resonar en el área antes de que las botas plateadas y azules corrieran en la misma dirección. Los rucidos y los choques de acero sonaban apagados, no es que Cerise estuviera realmente en la mentalidad de tomar nota realmente. En cambio, la conciencia comenzó a ser cada vez más difícil de aferrarse. Ella estaba teniendo sueño y quería cerrar los ojos.

[¡Desahogar final!]

Cerise sonrió con sueño al escuchar eso. El cazador hizo ese ruido cuando mató a ese otro monstruo. Sirve bien a esos bichos. Los sonidos de algo raspando en el suelo antes de que los gritos del monstruo se cortaran con el sonido de algo rompiéndose simplemente lo solidificó.

En su visión, podía ver a Carmine, pobre pequeño Carmine, gruñendo ante algo mientras cojeaba para defenderla. Desde más allá, un par de botas plateadas y azules comenzaron a acercarse antes de que una figura se arrodillara frente a su cachorro. La última visión de Cerise fue ver algo que lo alcanzaba.

"Mi... cachorro..." Cerise murmuró, desmayada cuando vio la mano detenerse.

Fin de libro - Yarns and Noble

Kevin suspiró, desplazándose por un libro mientras intentaba recoger sus pensamientos. Se las arregló para descubrir una gran bomba a través de la estúpida suerte, pero de todos modos fue una bomba. Al encontrar a Giles Grimm y escuchar su historia, quedó claro que Milton estaba mintiendo sobre las historias que desaparecían si los estudiantes no firmaban el Storybook of Legends. Por supuesto, planteó la cuestión de qué quería Milton si estaba dispuesto a ir tan lejos como para maldecir y encarcelar a su propio hermano para evitar que las historias se desviaran de los destinos que él quería.

Kevin sabía que había algo más, pero ahora toda la situación apestaba. Él había conseguido una pieza importante del rompecabezas, pero todavía faltaban muchas más.

Así que ahora Kevin estaba tratando de encontrar algo sin sentido para leer y poder calmarse. Lamentablemente, dado que todos los libros tenían un tema de cuentos de hadas, seguía volviendo al gran rompecabezas que estaba en su regazo.

"Estoy dando vueltas en círculos", suspiró Kevin, cerrando el libro. "Necesito algo más con lo que relajarme".

¡Eeeeeeeeeee! *

El repentino timbre hizo que Kevin se encodera, ya que le dio un dolor de cabeza. Mientras se recuperaba, el timbre continuó, advirtiéndole que un Monstruo Espejo estaba a punto de emerger y que estaba cerca. Se alladó el libro y salió corriendo de la tienda para buscar la fuente de la señal.

Un grito, un tono perfecto una vez más, estalló de un carruaje que pasaba mientras un Monstruo Espejo se abató bastante desagraciamente. Rospeando y empuñando una espada, Kevin vio que era un Buzzstinger de la variedad de avispas. Sin embargo, lo que Kevin estaba notando era que el monstruo parecía tener profundas gubas en su cara, aparentemente afectando su visión.

El Buzzstinger se puso de pie con un gruñido, mirando a su alrededor mientras se frotaba la cara. Su mirada vagaba salvajemente mientras la gente se abría de él. Finalmente, parecía centrarse en un par tomados de la mano frente al Teatro Multihex. Llevaban capuchas, vestían azul cristal y verde. Al verlos, el Buzzstinger gruñó y comenzó a cargar hacia la pareja, provocando gritos de todos en el camino.

Kevin gritó mientras abordaba el Buzzstinger, enviándolo a caer por la calle.

"¡Corre!" Kevin le gritó a la pareja. La pareja hizo precisamente eso, el chico tomando la mano de su novia antes de comenzar a huir del monstruo.

Kevin se enfrentó al cristal de la ventana de exhibición de un póster de cine, sosteniendo su mazo de Adviento frente a él con ambas muñecas cruzadas. A medida que su V-Buckle se materializaba, se separó las muñecas mientras su mano libre formaba un signo de "roca sobre", su prueba de tener un lado un poco salvaje a pesar de la afirmación de su hermano lo contrario.

"¡Henshin!"

Deslizó la cubierta y se formó su armadura. La textura de la armadura era un contraste con la armadura de los otros caballeros. Mientras que los suyos parecían estar hechos de metal, su traje tenía una textura similar a la piel de un ciervo. Sus guanteles y greaves eran de color marrón tostado, pero su rodilla derecha estaba cubierta por un cráneo de gacela dorada que parecía dividido en el medio. Su armadura de torso era marrón, como el cuero, con una cubierta negra grabada con un elaborado símbolo de gacela. Donde sus brazos salieron, la armadura estaba forrada con piel blanca. Sus hombreras eran de nuevo marrones con astas doradas que se elevaban desde ambos lados. Su casco estaba dominado por su visera con numerosas aberturas y una boquilla plateada. A ambos lados se elevaban los cuernos de oro con el estilo de una gacela.

"¡Caballero de la gacela, Kamen Rider Imperor!" El caballero recién revelado señaló al gruñido Buzzstinger. Como era de esperar, muchas más personas comenzaron a grabar con entusiasmo la batalla.

El Buzzstinger gruñó, agarrando su cara de nuevo antes de que pareciera mirar a su alrededor. Al principio, Imperor creía que podría intentar huir, facilitando la batalla en el Mundo Espejo. Sin embargo, el Buzzstinger en cambio gruñó y saltó, no en dirección a un espejo o cristal, sino hacia la pareja que huía en la que había estado obsesionado.

"¡No!" El emperador gritó, persiguiendo al monstruo.

El Buzzstinnger dio un salto volador y apuñaló a la chica de azul. Ella gritó y su novio, a través de algún tipo de instinto, logró alejarla en el último momento. La chica gritó, pero la espada no la golpeó. En cambio, le abrió la capa, revelando el cabello castaño/naranja con un moño en forma de calabaza y ojos verde esmeralda brillantes.

Ociosamente, un pensamiento rodó en la cabeza de Imperor: "Oye, esa es Ashlynn Ella, ¿verdad?"

Agarrando el Buzzstinger, Imperor lo apartó antes de devolverlo con una patada.

"Es hora de enseñarte algunos modales", dijo Imperor mientras sacaba una carta de su baraja y la deslizaba en su Giga Visor montado en la rodilla.

[¡Spin Vent!]

Otra ventana se onduló antes de que el arma de Imperor emergiera, unida a su brazo. Parecía ser un par de cuchillas tipo taladro unidas a una base que encajaba en el brazo derecho de Imperor.

Armado con la apuñalamiento de la gacela, Imperor atacó al Buzzstinger con los taladros giratorios, arrancando chispas mientras golpeaba la armadura del exoesqueleto de la criatura. Tropezó e intentó contraatacar, pero Imperor fue implacable mientras lo hacía con golpes viciosos. Finalmente, lo envió cayendo con una patada redonda en la cara, enviándolo a una distancia.

"Obviamente, algo te llegó antes que yo", dijo Imperor, sacando otra carta. Este representaba su emblema rodeado de luz púrpura oscura. Levantó la rodilla, abriendo la visera Giga y deslizó la tarjeta dentro. "Lo mejor es que te saque de tu miseria".

[¡Desahogar final!]

Imperor activó su tarjeta Final Vent y se paró de espaldas a una ventana. El vaso se onduló y una manada de monstruos tipo Zelle saltó. Liderando la carga estaba Gigazelle, el Monstruo del Contrato del Imperador, mientras que le siguieron Omegazelles, Magazelles, Negazelles y Megazelle. Los transeúntes entraron en pánico al ver tantos monstruos, pero los Zelles estaban más centrados en el Buzzstinger mientras atacaban como una estampida, golpeando a los monstruos mientras corrían o saltaban más allá de él.

Mientras el Buzzstinger quedó aturdido por la estampada de los Zelles, Imperor asestó el golpe mortal mientras saltaba y aterrizó un golpe de rodilla en el cráneo del Buzzstinger, enviándolo volando antes de que explotara.

La Gigazelle de Imperor permaneció mientras el resto de los Zelles se retiraban al Mundo Espejo. Trotando a los restos del Buzzstinger, dio un grito de alegría cuando el orbe de energía se elevaba. Capturó el orbe en sus manos antes de hacer huellas, sumergiéndose en otra ventana.

El emperador suspiró. Eso en realidad ayudó a liberar algo de estrés. Se miró por encima del hombro y vio a Ashlynn siendo ayudada desde la escena por su aparente novio. Ella miró hacia atrás para ver a Imperor y él simplemente le asintió, feliz de ver que el Buzzstinger no le había hecho daño.

Ninguno de ellos era consciente de que tantos MirrorPhones estaban grabando el evento, captando incluso ese minúsculo detalle.

Bosque encantado

Cerise gimió, la conciencia volvió a ella con un fuerte dolor de cabeza. Ella emitió un suave gemido mientras intentaba abrir los ojos. Estaba acostada en un área sombreada y algo aplastable y suave estaba actuando como una almohada y su capa estaba siendo utilizada como una manta.

"¡Cerise, estás despierta!" una voz familiar jadeó. Cerise volvió su atención y vio a Rosabella sentada en la hierba junto a ella. Parecía agotada, pero completamente aliviada. Ella agarró la mano de Cerise: "¡Oh, estaba tan preocupada por ti! El cazador dijo que estarías bien, ¡pero todavía estaba preocupado!"

"Rosa...mn", suspiró Cerise. Se sentó con un poco de vértigo. Ella suspiró y se frotó la cabeza. Ella sintió vendas sosteniendo algo frío. Así que fuera de eso, ni siquiera consideró si alguien veía sus orejas. "¿Qué pasó?"

"Bueno, el cazador vino y nos rescató", explicó Rosabella. Ella extendió la mano y produjo lo que parecía una taza de té caliente. "Aquí, dijo que te ayudará con el dolor de cabeza".

"Gracias", Cerise asintió. Ella tomó la taza y tomó un trago. Sabía amargo, pero reconoció algunas hierbas que su madre usaba cuando estaba enferma, así que se lo tragó de todos modos. "Puas. ¿Así que el cazador nos salvó?"

"Lo hizo. Te recogió y te dijo que lo siguieras. Él te trajo aquí y trató tu cabeza", explicó Rosabella. Su sonrisa se atenuó un momento después, "Cerise, estábamos muy equivocados sobre él".

"¿Lo estábamos?" preguntó Cerise. "¿Cómo?"

"Si puedes estar de pie, puedo mostrarte", ofreció la princesa amante de los animales.

Cerise logró ponerse de pie. Se sentía un poco desequilibrada, pero puso los pies debajo de ella después de unos momentos. Lentamente, Rosabella la acompañó desde debajo del sauce bajo el que estaban por un camino hacia otro bosque de árboles. Los oídos de Cerise se animaron cuando escuchó el suave cantón de los animales que venían del interior.

Cerise jadeó mientras entraban en la arboleda. Lo que encontraron dentro no era un campamento de cazadores, sino numerosos animales mágicos que simplemente estaban descansando, acurrucados unos de otros o comiendo la comida que se les proporcionaba. Todos ellos llevaban vendas o aparatos ortopédicos para ayudar con heridas o esguinces en las extremidades. A pesar de lo obviamente heridos que estaban, todos los animales parecían estar bien y parecían contentos teniendo en cuenta su situación.

Un ladrido llamó la atención de Cerise y ella jadeó en estado de shock.

"¡Carmine!" su cachorro lobo sinfierno salió cojeando de la colección de animales y Cerise rápidamente recogió al cachorro lobo terrible, "¡Oh, estaba tan preocupado por ti!" Carmine se lamió la mejilla y Cerise casi se sintió llorar de alivio. Incluso vio que la pierna torcida de su cachorro estaba vendada y preparada para evitar que se rompiera. El alivio la inundó sabiendo que una persona amable en realidad salvó a su cachorro y arregló sus heridas.

Rosabella miró a los diversos animales que fueron tratados, notablemente con suministros que sabía que habían desaparecido de la sala de suministros de Beast Training and Care. Todas las heridas y esguinces se trataron bien, siguiendo los pasos de los libros de texto y otras fuentes. En general, apuntó a Rosabella a una conclusión.

"El caballero tigre", le dijo a su amiga. Miró a Cerise, que miró hacia arriba después de abrazar a su cachorro. "¡No está cazando a los animales, Cerise, los está rescatando de algo!"

Cerise parpadeó, "¿Qué?"

"Monstruos de espejo. Comen magia", dijo una nueva voz. En el extremo de la arboleda, el caballero tigre se sentó en una roca, dejando que un grupo de gatitos jugara con sus dedos mientras su madre, una raza mágica de gato salvaje, se recuperaba de lo que parecían algunos cortes que tomó.

"¿Y... los has estado protegiendo todo este tiempo?" Cerise jadeó. El caballero solo asintió. "Te vi luchar contra un monstruo rojo. ¿Cuando lo estabas peleando...?"

"Potro unicornio. Pinned y solo. Tuve que golpear rápido y fuerte", respondió el caballero.

Rosabella se dio la vuelta y vio al tro en cuestión, sus padres cerca mientras se curaba con su cuidado y el del caballero. Le calentó el corazón y Rosabella se encontró con ganas, necesidad, de saber más.

"Sir Knight, ¿quién es usted?" Rosabelle preguntó.

El caballero tigre se quedó en silencio por un momento. Después de ese momento, bajó a su cinturón y se quitó su cubierta de Adviento, haciendo que su armadura desapareciera como un espejo que se restaba, revelando el que estaba detrás de la máscara. Los ojos de ambas chicas se abrieron y sus mandíbulas cayeron cuando vieron su identidad.

"¿Gawain...?"

"¿Eres el caballero tigre?"

"Kamen Rider Tiger".

"¿Por qué no dijiste nada, Gawain?" preguntó Cerise, marchando hacia él. Recordó haberlo visto en los establos cuando le contó a Rosabella lo que vio hacer al cazador. "Yo... ¡Dije todas esas cosas horribles sobre ti!"

Gawain se encogió de hombros: "Estabas asustado".

Rosabella presionó: "¿Pero por qué no nos dijiste que estabas protegiendo a todos estos animales? ¡Podría haber ayudado! Podríamos haberlos trasladado a los establos para tratarlos y mantenerlos a salvo".

"Mi deber", Gawain sacudió la cabeza. "Demasiados espejos".

"Espera, ¿los monstruos salen de los espejos?" Cerise frunció el ceño, escuchando como tal de Raven. "Pero entonces, ¿por qué siguen metiéndose en el bosque?"

"Fricos, estanques, cristales de hadas", respondió Gawain. "La naturaleza también refleja. Ellas comen magia. Yo los protejo".

"Te nombraste a ti mismo como el guardián del bosque", concluyó Rosabella.

"Otros protegen el pueblo, las princesas y la escuela. Nadie protege el bosque", respondió Gawain. "Nadie más. Solo yo".

"Eso es tan noble", sonrió Rosabella. Realmente era un caballero, solo una raza diferente. No luchó por la gloria, sino que luchó para defender el bosque y sus animales. Estaban en el mos riesgo de los monstruos, ya que las criaturas aparentemente se alimentaban de magia.

"Te debo una disculpa, Gawain", dijo Cerise disculpándose. "Lo siento. Pensé que cazabas a esos monstruos solo por deporte".

"Está bien", aceptó Gawain con una sonrisa y un asentido. "No lo sabía". Miró al cielo mientras oscurecía pronto. "Necesito volver. Buenas noches pronto".

"¿Eh? ¿Pero qué pasa con los animales?" preguntó Cerise.

"Hice amigos. Guardias de noche", respondió Gawain. Trajo sus dedos para silbar bruscamente. Un susurro regresó antes para el shock de las dos chicas, un par de dragones verdes se deslizaron a través del follaje hacia el claro. "Los dragones son buenos guardias".

"Oh, vaya", dijo Cerise.

"¡Increíble!" Rosabella jadeó.

Gawain parecía tener una de sus conversaciones tácitas con los animales antes de comenzar a escoltar a las chicas fuera del bosque. No es que no se conocieran a sí mismos, pero con la noche acercándose y habiendo recibido algunos golpes y moretones, Gawain tomó la iniciativa para asegurarse de que estuvieran protegidos. La luna estaba fuera cuando regresaron y estaba oscuro cuando llegaron a los dormitorios. Cerise le dio las gracias rápidamente antes de que se dirigiera a los dormitorios. Rosabella pareció dudar antes de que Cerise estuviera lo suficientemente lejos.

Rosabella era una princesa, la hija de La Bella y la Bestia, y como tal, estaba destinada a encontrar algún día a su "Bestia" como lo había hecho su madre. Realmente no le importaba mucho su destino, prefiriendo ayudar a los demás, incluidos los animales. Gawain también era como ella. Amaba y se preocupaba por los animales y estaba decidido a protegerlos.

La armadura de Gawain, su personalidad, parecía marcar todas las casillas. Con la apariencia de un tigre vicioso, pero con un alma gentil, ¿podría ser su "Bestia"?

"Gawain", dijo con cautela. "Gracias, por todo".

Gawain se encogió de hombros, aceptándolo como si no fuera gran cosa. Rosabella sacudió la cabeza: "No, Gawain. Mostraste tanto de un alma gentil, pero valiente y noble. Te mereces algo de lo que sentirte orgulloso por eso". Gawain levantó una ceja, cuestionándola en silencio. Rosabella sonrió y se acercó a él: "Como princesa, puedo otorgar un título o dos y quiero que te enorgullezcas de esto. ¿Te arrodillarías?"

Gawain parpadeó, pero asintió mientras se arrodillaba ante Rosabella en la acera. Rosabella asintió y se acertó. Ella no tenía una espada como su padre, así que arrancó una de las flores de su diadema y la usó en su lugar.

Colocándolo en su hombro derecho, dijo: "Te reconozco como valiente e inflexible frente a la desgracia". Luego le dio un golpecito en el hombro izquierdo: "Te reconozco como amable y noble con todos aquellos bajo tu cuidado". Finalmente, se arrodilló, le quitó el pelo de la frente a Gawain y plantó un suave beso. Los ojos de Gawain se abrieron y su rostro se puso rojo mientras miraba hacia arriba mientras Rosabella se levantaba de pie, sonrojando con una sonrisa: "Y así te aplamo, Sir Gawain Forrest, Caballero de las Bestias, para defender el valor y la nobleza del mundo de los hombres y el mundo de la naturaleza. Levántate y sé reconocido".

Gawain se levantó, sonrojado, "...gracias...".

"Gracias", sonrió Rosabella. Rorosqueando su labio, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia los dormitorios. "Nos vemos mañana, Gawain. Ahora podemos revisar juntos a los animales en el bosque".

"...o-ok", asintió Gawain, todavía rojo en la cara. Rosabella brilló y desapareció en los dormitorios, dejando a Gawain para comenzar a caminar a casa con una gran sonrisa en la cara.

Ever After High - Habitación de Ashlynn

Ashlynn gimió cuando una vez más escuchó su MirrorPhone sonar para otro hex. Lo puso en silencio, pero los mensajes seguían llegando, por lo que su teléfono estaba vibrando sobre la mesa, haciendo un ruido molesto. En este momento, lo último que quería era hablar con sus amigos, ya que sabía de qué querían hablar.

Ella había estado esperando con ansias el día desde que ella y su novio secreto Hunter Huntsman iban a ir al cine juntos. En un gran teatro oscuro, tenían toda la privacidad para ser una pareja que podían desear. Siendo la hija de Cenicienta, y Hunter, el hijo del Cazador que salvaría a Caperucita Roja, su estar juntos estaba mal visto, pero querían de todos modos. Lamentablemente, su cita fue arruinada por el ataque del monstruo. Por qué se fijó con ella de todas las personas que no conocía, pero solo empeoró la situación.

Debido a que el nuevo caballero, Imperor, si Blondie tenía razón, mostró una preocupación caballerera adecuada por una dama que fue atacada por un monstruo, ¡todos estaban cotilleando sobre cómo podría ser su Príncipe Azul! Su teléfono no dejaba de sonar de sus amigos que querían saber. Muchos estudiantes ya estaban ofreciendo su ayuda para encontrarlo para que pudieran reunirse. ¡En solo unas pocas horas, pasó de chismes de envío a Imperor siendo su Príncipe Azul! ¡Fue ridículo!

Al menos nadie la recogió, estaba con alguien en el teatro, pero ahora todo el mundo estaba tratando de emparejarla con Imperor. Ella sabía que a Hunter no le iba a gustar eso. Sus sentimientos eran tan sensibles ya que tanto quería ser su príncipe azul. Ahora que todo el mundo hablaba de cómo había aparecido su "Príncipe Azul", iba a hacer las cosas más difíciles entre ellos.

"Solo espero que mamá no se entere de esto", gimió Ashlynn, cubriéndose la cara con una almohada para tratar de bloquear el sonido de su teléfono vibrando en su escritorio de nuevo.

¡Y así el día llegó a su su cerdo, un nuevo amor floreciendo y otro en peligro! ¡Nuestro próximo cuento cubrirá el día del Caballero Cisne y el Caballero Dragón Negro! ¡Ahí lo harán...!

Brooke, ¡sin spoilers!

¡Vaya, lo siento, papá