Capítulo 5: Historia de la Princesa Caballero Blanco y el Caballero Negro
Se va a contar un nuevo día y una nueva historia para los estudiantes de Ever After High. Aunque el sol brilla y los pájaros cantan, los personajes principales están lejos de coincidir con su entorno soleado.
¿Puedes culparlos? Mira con lo que tienen que lidiar.
Brooke, ahora no es el momento.
Ever After High - Halls
Gwen Nighte se quejó mientras dejaba su última clase para ir a la Castleteria. ¿Princesología? ¿En serio? ¿Cómo diablos iban a ayudarla las habilidades de cambio de imagen y el discernimiento de la moda con sus objetivos profesionales y lo que quería hacer en la vida? La única razón por la que no se asomó por completo fue que ser princesa también requería que tomara una clase de Gestión del Reino. Las habilidades de gestión siempre fueron una buena habilidad para tener y si fuera para algo enorme como un reino, entonces mucho mejor.
Si bien la falsa historia de Gwen afirmaba que era una princesa, ciertamente no parecía el papel. Era tan delgada y fina como las otras chicas, pero su cuerpo era más atlético en lugar de willowy como la mayoría de las otras chicas de la escuela. En lugar de un vestido parecido a una bata, llevaba vaqueros con las rodillas rotas y zapatillas rojas. También llevaba una camiseta sin mangas negra con un chaleco de cuero rojo sin mangas. La parte posterior estaba adornada con una versión negra de su emblema de cisne y el cuello estaba vuelto hacia arriba. Su cabello era rojo, cortado corto con su flequillo izquierdo más largo que el derecho y tenía rayas de cabello azules. Le dio a sus padres connipciones en casa, pero aquí encajaba. Sus ojos eran de un marrón dorado y era bonita, aunque sus payasadas de marimacho ocultaban la belleza clásica con la que nació.
Aunque era un marimacho, Gwen no estaba demasiado en contra de pasar el rato en un mundo de cuento de hadas. ¿Qué chica en algún momento no quería ser amiga de princesas, montar ponis y jugar con magia? El hecho de que Gwen pudiera hacerlo con la capacidad de patear traseros y luchar contra monstruos le dio lo mejor de ambos mundos.
Y luego se metió en Ever After High y se enteró de sus papeles con guión para todos.
Gwen había pensado que desde que le estaban dando el papel de Guinevere, solo podía lidiar con algunas chicas preppy, coser algunos vestidos bonitos y jugar a la damisela en apuros para algunos grados. Oh, qué ingenua era. Clase tras clase sobre cómo ser mejores princesas, cómo organizar un castillo, cómo estar adecuadamente en apuros para que un elegante caballero/príncipe pueda rescatarla y, por supuesto, los temas típicos de costura, etiqueta y cocina. ¡Gah, escuchar tanta mierda anticuada la hizo querer gritar a veces!
Bueno, al menos sus compañeros de clase no eran tan malos. Las otras princesas estaban... bien, siempre que no empezaran a tratar de convencerla de que se uniera a su camarilla. Gwen simplemente no era de las que se gustan los vestidos bonitos o que brotan sobre los chicos. Ella preferiría estar ahí fuera pateando traseros y derribando monstruos ella misma. Sus verdaderos amigos fueron algunos de los otros que rompen el guión que conoció desde que comenzó. Ellos eran los verdaderos salvadores de su cordura.
Al entrar en la Castleteria propiamente dicha, agarró una bandeja y se alineó para tomar su almuerzo. Después de eso, encontró a sus amigos en lo que se estaba convirtiendo en su mesa habitual. Suspiro aliviada, se acercó y dejó su bandeja para unirse a ellos.
"Hola, chicos. ¿Me guardó un lugar?" Preguntó Gwen.
"Siempre, cosas calientes", guiñó un ojo a Sparrow Hood. Sparrow Hood, hijo del legendario forajido Robin Hood, fue uno de los nuevos amigos que hizo. Era un tipo amigable que lucía un chaleco negro sin mangas, jeans y, por supuesto, un sombrero como el de su padre. Tenía el pelo rojo y una perra. Atada a su espalda estaba su fiel guitarra eléctrica. Era un coqueto, pero casual, así que Gwen tomó sus palabras al pie de la letra; destinado a ser divertido.
Sparrow estaba firmemente en la camarilla rebelde. Aunque no tenía nada en contra de ayudar a alguien necesitado, preferiría que su cara estuviera en un póster de concierto en lugar de un póster buscado. Soñaba con ser músico e incluso tenía una banda, The Merry Men. Lamentablemente, su grupo se dividió entre los Royals y los Rebels, causando cierta tensión y Sparrow se preocupó por lo que podría suceder una vez que Legacy Day llegara.
"¿Día difícil?" Melody preguntó. Luego estaba Melody Piper, hija del flautista. La chica se hizo destacar con su cabello blanco con rayas de lavanda. Su ropa era una mezcla única de clase, vanguardia y punk. Tenía una chaqueta de cuero negra de manga corta sobre un top amarillo neón junto con una falda de remolino magenta con cinturones negros cruzando sus caderas. Ella también era una DJ que rockeaba el tocadiscos.
Al igual que Sparrow, Melody estaba firmemente en el campamento rebelde. A Melody le encantaba la música, pero quería usarla para unir a la gente en lugar de guiarlas como su padre hizo con las ratas o los niños. Afortunadamente, su padre estaba totalmente a la adhe. Melody logró hacer varios conciertos de DJ en la escena musical de Book End, lo que la hizo popular incluso entre la camarilla real que estaba decidida a sus destinos. Tal vez ayudó que ninguna otra historia dependiera de que ella siguiera la suya. Conocer a Sparrow y Melody realmente ayudó a Gwen a entrar en la escena musical local.
"Son mis clases. No todas son malas, pero las cosas estúpidas que tengo que hacer porque se espera que sea una princesa muy bonita me están dando dolor de cabeza", se quejó Gwen mientras revoloteaba sus pestañas irónicamente. "En serio, incluso tenemos práctica de sonrisas en Princessology y no me hagas empezar con Damsel-in-Distressing. Uf, solo quiero golpear un saco de boxeo después de que termine el día".
"Te escucho", Sparrow sacudió la cabeza. "Sigo recibiendo todas estas ratas de mis profesores tratando de animarme a hacer trampa en los exámenes o actuar como un forajido. Ese no soy yo, tío".
Melody pudo ver que sus amigos necesitaban desahogarse cuando una idea surgió en su cabeza.
"Sé lo que puede ayudarlos a ambos a desahogarse", sonrió Melody. "¡Una bonita y vieja jam session! El patio no está ocupado y tenemos una hora para almorzar. Vamos a salir y improvisar. ¡A todo el mundo le gusta un poco de música!"
Gwen sonrió. Eso sonaba como una idea divertida. Había hundido su asignación ahorrada de Merlin en una buena guitarra eléctrica propia y improvisó cada vez que tenía la oportunidad. Lamentablemente, no tuvo muchas oportunidades, ya que tuvo que compartir un dormitorio con otros trece chicos.
"De acuerdo, pero después de que termine de comer", dijo Gwen. "Entonces cogeré mi guitarra y nos vemos en el patio".
"No puedo esperar", sonrió Sparrow, moviéndose para limpiar su bandeja.
"¡Yo instalaré el equipo!" Melody se rió, ya se estaba levantando para correr a su escenario improvisado.
Gwen sonrió, ya moviéndose para devorar su almuerzo. ¡Solo tenía tanto tiempo para improvisar y quería ordeñar cada segundo!
Ever After High - Aula de villanía general
"No está mal, Sr. Lefay", el Sr. Badwolf, un hombre grande con el pelo negro rizado y la barba con rayas blancas. Le detregó una hoja de ejercicios a Max. "Tu trabajo teórico es de primera categoría. Solo repasa tu práctica y estarás en camino de convertirte en un villano ejemplar".
"... Sí, señor", suspiró Max mientras tomaba la sábana.
Max Lefey, de alguna manera, parecía que pertenecía a la camarilla de villanos en Ever After High. Llevaba el pelo negro que mantenía recortado y recortado, tenía gafas ovaladas finas con ojos marrones oscuros. Incluso estaba un poco pálido por las largas horas en el interior. Una vez que tuvo un presupuesto de Merlín, compró pantalones negros con una camisa negra, un chaleco blanco que mantuvo abierto y una corbata roja que mantuvo sobre su hombro. Era un equilibrio perfecto entre un villano caballero y el caos que acecho en su interior.
Excepto que Max tenía todo el deseo de irse y no volver.
Donde la mayoría de sus nuevos compañeros aceptaron o incluso abrazaron su nuevo entorno, Max no estaba tan encantado. Todo el mundo de los cuentos de hadas era simplemente ridículo con su fijación por el destino. Si no fuera por Merlin insinuando que podían irse a casa después de lidiar con la fuente de los Monstruos Espejo, Max habría vuelto al autobús y le habría pedido a Merlín que encontrara a alguien más. Max creía más en la ciencia que en la magia frívola y no encuentra nada encantador en Book End. Era solo un pueblo de fantasía para chicas debido al desequilibrio de género. Más chicas fueron a Ever After High, por lo que muchas de sus atracciones las atendían, específicamente a las princesas.
Aceptó ir a Ever After High, ya que le permitiría pasar un perfil bajo. Lamentablemente, parecía que lo estaban electando para un papel que no quería. Una vez que se suce la voz, se inscribió en cursos basados en villanos, una parte de la escuela comenzó a evitarlo. Las camarillas y los estereotipos eran realmente una palabra de ley en la escuela y Max se encontró siendo tratado como un criminal en ciernes en algunos casos. Realmente lo molestó y deseaba terminar con eso. No ayudó que sus otros compañeros fueran elegidos como héroes o princesas en el caso de Gwen. Al menos sus sospechas eran correctas y Gwen estaba sufriendo tanto como él, incluso si era por diferentes razones.
Saliendo del aula una vez que sonó la campana, Max ajustó sus gafas y se preguntó qué iba a hacer. Una vez que terminó de almorzar, quería algo de tiempo para sí mismo para poder relajarse y no tener que preocuparse de que algún aspirante a príncipe lo llamara. Tres veces para algún tonto con una corona queriendo triunfar sobre el "nuevo villano en el campus" fue demasiado. ¡Ni siquiera sabían cuál era su supuesta historia! ¡Solo querían demostrar que sus historias valían algo golpeando a un villano!
"Red Shoes Dance Club esta noche de nuevo, supongo", suspiró Max. A pesar de su apariencia sofocante, le encantaba la buena música y la oportunidad de bailar. Red Shoes era el lugar perfecto, ya que no tenía ese sesgo de héroe y villano. Al menos allí podía charlar y divertirse, pero no contaba con ninguna amistad saliendo de la puerta, maldita sea la camarilla rebelde en ascenso.
Tal vez si Raven realmente se convirtiera en el líder de los rebeldes, lo pensaría más seriamente en unirse a ellos. Pero por ahora, haría lo suyo hasta que esta misión terminara y luego podría volver a su antigua vida en su propio mundo y dejar esto atrás.
"¡Oye, Max!" Arthur lo alcanzó en el pasillo.
"Arthur", Max saludó cortésmente.
"¿Así que, yendo a almorzar?" Arthur preguntó.
"Sí", respondió Max.
"Sabes, me he dado cuenta de que has estado sentado solo en la Castleteria. ¿Qué tal si te unes a nosotros hoy?" Arthur ofreció.
Max suspiró. Arthur siempre fue el noble y cabalereso. Incluso más que Rex y sus reclamos de renismo, pero eso fue lo que hizo que fuera tan difícil disgustarlo. En realidad lo dijo en serio cuando habló a través de sus creencias. Los otros príncipes eran solo deportistas preppy en su mayor parte que promocionaban lo que se les decía que dijeran, pero Arthur lo vivió y respiró. Incluso tuvo el sentido común para adaptarlo a la sociedad moderna.
"¿Y arruinar tu reputación como 'Rey Arturo'?" Max replicó.
"Eh, ¿a quién le importa lo que piensen? Todos sabemos que es un toro", se encogió de hombros Arthur.
Max contuvo la necesidad de suspirar. La reputación y las conexiones estaban muy cerca de todo y si querían navegar por Ever After High y lidiar con sus diversos problemas, tenían que jugar con sus respectivos tropos.
"Hasta que no desacreditemos esta obsesión por el destino que tiene la mitad de la escuela, creo que deberíamos mantener nuestros roles. Cuando llegue el Legacy Day, dependiendo de los resultados, entonces realmente podemos empezar a trabajar juntos".
"Max", suspiró Arthur.
"Te veré de vuelta en el dormitorio", Max rechazó un pasillo, pero miró hacia atrás con una pequeña sonrisa, "Pero gracias por la oferta. Te lo agradezco".
Max dejó a Arthur y encontró un lugar afuera lejos de los estudiantes mezclados. Una vez que lo hizo, encontró un árbol agradable y resistente, se subió y se sentó en una rama gruesa antes de comenzar a desempacar su bolsa para el almuerzo. Pescando su teléfono, conectó un auricular y comenzó a tocar algunas de sus melodías que encontró relacionadas con su música favorita en casa.
A mitad del almuerzo, escuchó un susurro e inmediatamente detuvo su música, a medias esperando que apareciera un Monstruo Espejo. Se metió la mano en el bolsillo, sacando su baraja de Adviento, una gris acero con un emblema de dragón negro.
Después de unos momentos, vio que no era un Monstruo Espejo el que emergió, sino una chica. Ella lucía el pelo largo y castaño salvaje que tenía una gran raya magenta con blanco en la parte delantera. Ella lucía un top azul con tirantes rojos conectados a una falda roja a cuadros. Shore llevaba pantalones azules y botas de piel hasta la rodilla. Curiosamente, llevaba un parche de piel gris en el hombro y un adorno dorado en el pelo que estaba conectado a un piercing en la oreja. Sin embargo, lo que más se destacó de ella fue que sus orejas estaban peludas y puntiagudas como las de un lobo y que lucía uñas afiladas. Era bonita, pero llevaba delineador de ojos grueso y lápiz labial rojo sangre, lo que se sumaba a su ya salvaje belleza.
La chica se detuvo, olfateando audiblemente el aire por un momento antes de que su mirada se levantara curiosamente para mirar a Max. Por un momento, fue como si no pudiera averiguar qué hacer con él y un estruendo salió de su pecho. Casi sonaba como un lobo gruñendo.
"¿Puedo ayudarte?" Max preguntó.
La chica continuó frunciendo el ceño, pero finalmente rompió su silencio.
"Sí, buscando a Cerise Hood. ¿¿Tú la conoces?"
"¿El hijo de Caperucita Roja?" Max preguntó. No fue difícil identificarla. Al igual que su madre, llevaba la exclusiva capucha roja. "La he visto un par de veces. Nunca tuve el placer de conocerla. Probablemente en la Castleteria y comiendo una pierna de pavo. Ella siempre se acumula en la carne".
La chica resopló, sacudiendo la cabeza.
"De acuerdo. Miraré allí primero. Gracias, frijol".
"Sugiero entrar por la parte de atrás", gritó Max mientras caminaba junto al árbol. "El Sr. Badwolf está en las rondas hoy. Comienza con el vestíbulo delantero y se arretra y luego sube. Si vas por la parte de atrás, pasarás por aquí antes de que él haga sus rondas y llegue primero a la castleteria".
La chica se detuvo y se dio la vuelta.
"¿Estás insinuando algo?"
"A juzgar por las orejas y tus garras, es probable que seas el próximo Big Bad Wolf", respondió Max. "Lo que significa que el Sr. Badwolf es probablemente tu padre o un pariente. Sin embargo, ninguno de sus parientes se cuenta en la escuela, lo que significa que o estás empezando o se supone que no debes estar aquí. Como pareces mayor, no se supone que estés aquí. Así que era mejor que lo evitaras, ya que él sabría con certeza que no eres un estudiante aquí".
La chica resopló pero sonrió en respuesta.
"Bueno, bueno, alguien con instintos de supervivencia y sentido común. Bueno, tienes razón. El nombre es Ramona Badwolf. El próximo Gran Lobo Malo".
"Maxwell Lefay, el próximo Mordred de Camelot", respondió Max. "Buena suerte en tu búsqueda. Probablemente todos oiremos hablar de ello. Las noticias viajan rápido por aquí".
"Oh, no necesito suerte, judías", sonrió Ramona. Se dio la vuelta y se fue saludando, dejando a Max de vuelta a su almuerzo.
Ever After High - Aula vacía
Cerise realmente no lo vio venir. Un momento estaba hablando con Raven y Maddie, pero al siguiente Ramona irrumpió en la castleteria. Naturalmente, cualquiera que viera se puso nervioso ya que Ramona era tan mala, incluso para los cursos de villanos, que tuvo que ser enviada a la escuela de reforma. Luego agarró a Cerise por el capó y la arrastró fuera de la castleteria hacia un aula vacía. Cerise sabía que era serio, ya que Ramona no estaba poniendo su bravate habitual.
"Ramona, ¿qué demonios estás haciendo aquí?!" Cerise se quedó boquiarda, mirando a su hermana mayor en un aula vacía.
"¿Qué piensas, tonto?" Ramona frunció el ceño. "Ahora baja el capó".
"¡¿Qué?! ¡No! ¡¿No sabes-?!" Cereza pulverizada.
"¡Eso no!" Ramona siseó. La hermana de Cerise tenía la firme opinión de que Cerise no debería avergonzarse de ser en parte loba. No le gustaba tener que ocultar quién era su hermana y a menudo trataba de que se aceptara a sí misma, aunque se le reía más como una matón. "¡Me refiero a esa venda en tu cabeza! ¡Muéstrame lo que te hizo el futuro muerto!"
Cerise parpadeó, pero obedeció. Ramona inmediatamente tocó el vendaje y lo olió, tratando de oler quién le dio el golpe. Incluso se deslizó el vendaje en el costado para ver el bulto que se encogía lentamente.
"Hm", fruñó el cero. "Será mejor que le hayas hecho algo a él".
"Arrasé sus ojos después de que pateara a Carmine", admitió Cerise, mirando hacia un lado.
"Esa es mi hermana pequeña", sonrió Ramona, cepillando suavemente sus uñas a través del cabello de Cerise. "¿Así que era un monstruo o algo así? ¿Una de esas cosas que escuché sobre saltar de los espejos?"
"Sí", suspiró Cerise, apreocinando en silencio bajo el toque de su hermana. Ramona no lo había hecho en mucho tiempo, queriendo intentar que Cerise saliera de su caparazón y se aceptara a sí misma. "Pero no tienes que preocuparte. Se volvió loco en otro lugar y fue asesinado".
"La vergüenza", frunció el ceño. "Hice que mi lugar de juguete para masticar fuera todo para ello. Entonces, ¿cuál es el trato? Las cosas no eran tan salvajes cuando me enviaron".
"Es... un momento extraño", suspiró Cerise. "Entre los rebeldes y luego este grupo de caballeros..."
"Sí, conocí a uno de ellos afuera", sonrió Ramona. "Frijol de verdad, pero maldita sea, si el tipo no apestara a dragón desagradable. Tal vez si lo demostrara, trataría de mostrarle un buen momento".
"¡Ramona!" Cerise siseó.
"¿Qué? Una dama alfa necesita un chico alfa, ¿verdad? Ramona se rió. "Hablando de eso, ¿hay algún tipo por ahí con el que tenga que hablar para oler a tu alrededor?"
"Como te diría", resopló Cerise, tratando de no pensar en Gawain. Rosabella, todo es dibs.
La sonrisa de Ramona era casi salvaje.
"Ah, así que estás olfateando a otra persona, ¿eh? Vale, me entrandré por ahora".
La cereza se puso roja.
"¡Ramo-HUF!" Fue cortada por su hermana que la tiró de un poderoso abrazo y la sujetó con fuerza. Ella inhaló, oliendo el fuerte olor de Ramona, recordándole al Bosque Encantado.
"Ahora escúchame, hermanita", dijo Ramona, su borde salvaje desapareció. "Papá va a mover algunos hilos y me va a hacer volver aquí temprano. Si uno de estos monstruos aparece de nuevo, si tanto respiran en tu dirección, dímelo. Cazaré el monstruo del espejo y me aseguraré de que nunca te toque, ¿entiendes?"
"Mf", murmuró Cerise en el pelo de Ramona, pero ella le devuelva el abrazo a su hermana con un asentido. Nada como una amenaza para que un miembro de la familia repare algunos puentes.
Permanecieron abrazándose por un tiempo, por un momento sin importarles si alguien los veía juntos o si la capucha de Cerise estaba bajada. Aún así, eventualmente, tuvieron que volver al mundo real. Ramona se deslizó primero mientras Cerise arreglaba su capucha antes de hacer lo mismo. Todavía eran consideradas rivales por la escuela, pero al menos en privado todavía podían ser hermanas.
No es un mal día.
Ever After High - Patio
El patio de Ever After High era justo eso, un patio. Por supuesto, tenía decoraciones de figuras de cuentos de hadas y Liliy-Bo Peep estaba pastando sus ovejas en un rincón. La gente entraba lentamente, viendo a Melody con su equipo mientras Gwen y Sparrow afinaban sus guitarras. Todo el mundo sabía que se acercaba una jam session y querían buenos asientos para ello.
"De acuerdo, el equipo está listo", le dijo Melody a Gwen y Sparrow una vez que terminó de configurar los altavoces. Estaban en el patio con sus instrumentos, listos para su sesión de improvisación de la tarde.
"Oye, Sparrow", sonrió Gwen. "¿Qué tal si hacemos las cosas interesantes?"
"¿Interesante? Vale, derramarlo", sonrió Sparrow, interesado.
"Una roca", cuestionó Gwen. "El que reciba más aplausos gana".
Sparrow tocó algunos riffs y cantó: "¡Estás en marcha! ¡Ay!"
Melody aplaudió y agarró un micrófono.
"Está bien, Ever After High, todos lo escucharon. ¡Nuestro príncipe del rock, Sparrow Hood, se va a pasar un ralón con nuestra música Maiden Gwen! ¡Da tu amor y deja que se muestre para ver quién es nuestro Maestro de Música hoy!" Los apús y silbatos estaron, esperando ansiosamente el espectáculo.
"Las mujeres primero", ofreció Sparrow.
"¡Vale, veamos si superas esto!" Gwen lo dejó rasgar, llenando el patio con un furioso solo de guitarra. Ella vertió su pasión y furia en la canción, un clásico de casa. Era uno de Metallica, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.
Gwen terminó su solo y los aplausos y los vítores llenaron el aire. Sparrow sonrió mientras se inclató el sombrero. Oh, esto iba a ser divertido.
"¡A mí me toca! ¡Mira esto, cariño!" Sparrow tocó su solo a continuación y definitivamente sabía cómo hacer que la multitud se mueva. Para Gwen, sonaba como una versión simplemente mágica de Guns n' Roses. Algunas chicas gritaron tan fuerte que se desmayaron y ella estaba honestamente impresionada.
"Supongo que voy a ser el campeón", se jactó Sparrow una vez que terminó.
"Ya veremos", Gwen rompió los nudillos y flexionó los dedos. "¿Qué tal una última canción, Sparrow?"
"Je, esa última canción fue solo un calentamiento, cariño", sonrió Sparrow.
Tocaron sus solos al mismo tiempo, tratando de tocar el uno sobre el otro. Su audiencia se volvió loca cuando sus canciones, aunque diferentes, de alguna manera armonizaban entre sí. Tuvo un efecto que el público simplemente adoró... pero las ondas sonoras que se fusionaron tuvieron un efecto diferente. Muchas de las ventanas en el área inmediata, y los zapatos de Ashylnn, comenzaron a vibrar al son de la música.
Y luego tanto Gwen como Sparrow tuvieron que tocar esa nota final.
¡Crash! *
Ever After High - Oficina del director
"¡Es necesario reemplazar veinticuatro ventanas, sin mencionar que los pies de la pobre Ashlynn Ella se lesionaron gracias a que sus zapatos de vidrio se rompieran!" Milton frunció el ceño tanto a Sparrow como a Gwen. "¿Entiendes cuánto cuesta todo eso?"
"Um..." comenzó Sparrow.
"¡Silencio!" Milton resopló. "No, obviamente ustedes dos necesitan tener algo que hacer durante las horas de clase si sienten la necesidad de competir entre sí tan imprudentemente".
"Todavía digo que gané", resopló Gwen, ganando una mirada de Milton y una risa de Sparrow. "Pero me disculparé con Ashlynn por el, eh, accidente".
"Más te vale", dijo Milton. "Mientras tanto, ambos cumplirán detenciones después de la escuela durante una semana haciendo trabajo correctivo para sus peores sujetos. Sr. Hood, eso será Heroics 101. Para la Sra. Nighte, Damsel-in-Distressing".
"¡Guh!" Ambos rockeros gimieron.
"La próxima vez considera tus acciones", Milton se sentó y returó los dedos. "Y espero una disculpa muy sincera a la señorita Ella. Despedido".
Sparrow y Gwen no dijeron nada cuando salieron de la oficina del director Grimm. Una vez que la puerta se cerró de golpe detrás de ellos, finalmente pudieron relajarse.
"Sabes, Gwen, deberíamos improvisar así de nuevo", sonrió Sparrow.
"Sí", estuvo de acuerdo Gwen. "Preferiblemente en algún lugar donde no hagamos tanto daño".
"¡Pero eso fue una hexidera de una jam session!" Sparrow se rió. "¡Nunca, nunca, he visto tantas ventanas rotas a la vez!"
"Al menos el director Grimm no decidió confiscar nuestros instrumentos y prohibirnos tocar para siempre", advirtió Gwen. La idea de no poder tocar su música nunca más hizo que los dos se estremezcaran de horror. Eso fue aterrador más allá de las palabras.
"Mis padres me van a matar cuando reciban la factura", se preocupó Sparrow.
"Tal vez puedas girarlo a tu favor. Los forajidos no juegan según las reglas, ¿verdad?" Gwen sugirió.
"Mamá puede ir por eso. Ella es tan rígida como una real", reflexionó Sparrow. "Pero papá puede ir de cualquier manera. Podría valer la pena investigar. ¡Gracias!"
"De nada", se encogió de hombros Gwen. "De todos modos, nos vemos más tarde. Tengo que ir a la oficina de la enfermera. Tengo que disculparme".
Ever After High - Oficina de enfermeras.
Baba Yaga dejó entrar a Gwen sin mucho problema. Solo se encontró preocupada cuando llegó a la habitación que Ashlynn estaba usando. Aún así, Gwen se aceró antes de mirar a la puerta y llamar.
"Entra".
Abrió y vio a Ashlynn sentada en una cama con vendas envueltas alrededor de sus pies. La vista de su lesión hizo que Gwen se sintiera culpable. Sentado junto a Ashlynn estaba su novio, Hunter Huntsman. Por supuesto, nadie sabía sobre el novio y en su lugar tuvo que jugar al amigo preocupado.
Ashlynn era la compañera de clase de Gwen en la clase de Princessology y se llevaban bien. Era una verdadera experta en zapatos y tal, aunque seguía tratando de convencer a Gwen de que usara el tipo de zapatos de salón que la mayoría de las otras chicas de la clase usaban. Ella apreció el pensamiento, pero Gwen no tenía el equilibrio para caminar en esas cosas.
"Ah, oye", se encogió Gwen, al ver a Ashlynn en tal estado. "Ah, quería ver cómo estabas después de... bueno, esto". Ella señó a los pies de Ashlynn. "¿Es tan malo como parece?"
"Necesitaré ayuda para moverme hasta que mis pies estén curados", dijo Ashlynn. "Pero la señora Yaga dice que estaré bien en una semana como máximo".
"Eso está bien", dijo Gwen con cierto alivio. Al menos ella no causó ningún daño permanente. "Escucha, Ashlynn, siento mucho lo que pasó. Sparrow y yo solo queríamos improvisar y nos dejamos llevar. No pensé que fuera posible romper ventanas de esa manera hasta que sucedió. Mucho menos tus zapatos". Ella inclinó la cabeza. No le sorprendería que Ashlynn la odiara después de esto.
"Oh, está bien", respondió Ashylnn. Inmediatamente, la cabeza de Gwen se encoqueó y vio a Ashlynn dando esa sonrisa de princesa benévola que recordaba de sus días de amante de Disney. "¡No sabías que pasaría y tu música era realmente hexacular!"
Gwen se enrojó bajo los elogios.
"Ah, bueno, gracias. Sparrow y yo realmente nos metis en el espíritu de eso".
"Imagínate si ustedes dos estuvieran jugando juntos en lugar de competir", se rió Hunter. "Eso sería algo para escuchar".
"Buena idea para la próxima vez", se rió Gwen. "En serio, Ashlynn, si hay algo que pueda hacer para ayudarte hasta que vuelvas a tus pies, avísame, ¿de acuerdo?"
"Gracias. Lo recordaré", asintió Ashlynn. "Que Sparrow sepa que yo también estoy bien".
"Haré", se rió Gwen. "Y Hunter, vigila a la pequeña dama. Necesitará un cazador grande y fuerte como tú para ayudarla por un tiempo".
Gwen se dio la vuelta y se fue, dejando a los dos sonrojados. No es que Gwen se diera cuenta, disfrutando de lo que pensó que era una pequeña broma.
Ever After High - Aula vacía
"¡Guuuuuuuuh! ¡Mátame ahora!" Gwen gimió, con la cabeza en su escritorio.
"Ahora, ahora Gwen, no es tan malo", una voz musical la reprendió suavemente. Al frente del aula estaba, por supuesto, su tutor. Ella lucía un largo cabello rubio platino brillante con rayas azules. Incluso llevaba un vestido azul brillante con hombreras decorativas y deleciosas en los hombros y una faja plateada alrededor de su cintura. El rosa estaba salpicado de su vestido y estaba al final de sus mangas. Incluso una tiara era parte de sus adornos para el cabello. Su piel era de un rico oliva, sus labios pintados de rosa rosa y tenía ojos azules expresivos coronados con una marca de belleza debajo de su ojo derecho.
Era natural que se ase asera tanto a una princesa. Ella era Darling Charming, la hermana menor de Daring y la gemela de Dexter. También fue una de las estudiantes con mejor puntuación en Princessology, aparte de Apple White. Lucky Gwen, fue elegida para ser su tutora.
"Fácil para ti. Naciste en eso", gimió Gwen, levantando la cabeza. "Me acaban de reclutar hace más de una semana. ¡No tenía ni idea de todas estas cosas de princesa!"
"Ser una princesa no es tan malo". Darling replicó, probablemente escuchando mucho la discusión. Con la poca confianza que tenía su gemela, ella era una vieja profesional en la tranquilidad.
"Está bien, puedo admitir que las lecciones de diplomacia en Kingdom Management tienen sus beneficios", cedió Gwen. "Pero trazo la línea de actuar como una damisela en apuros. No necesito un hombre que me ayude a resolver todos mis problemas".
Darling se golpeó la barbilla mientras veía a Gwen gemer. Ahora, no era que Gwen fuera una mala estudiante, pero necesitaba ver cómo las lecciones se aplicarían a su vida. El obstáculo adicional fue que solo se enteró de su destino hace poco tiempo y no podía entenderlo. Darling sabía que tendría que hacer que sus lecciones fueran diferentes a las de los profesores y encontrar una manera de aplicar la mecánica a Gwen en lugar de al revés.
"Bueno, se supone que la damisela en apuros atrae a un príncipe a primera vista. Al hacer alarde de tu mirada y mantenerte fuerte en tus gritos de ayuda, puedes ayudar al príncipe a encontrarte mientras haces que el villano te subestime", comenzó Darling mientras Gwen parecía poco convencida. "Pero, te da experiencias en actuación y espectáculo. Para aprobar la clase, tendrás que ponerlo hacia, bueno, damas, pero más tarde podrías aplicarlo a tus espectáculos de escenario. Todavía está actuando, ¿verdad?"
Gwen parpadeó y miró hacia arriba.
"Espera, ¿se puede usar para eso?"
"Ciertamente", sonrió Darling. "Tengo amigos que tomaron las habilidades allí y las usan para actuar en el escenario en una serie de papeles".
Gwen frunció ligeramente el ceño, todavía no le gustaba el hecho de que tuviera que actuar débil y femenina solo para pasar un examen, pero por la forma en que Darling lo explicó, podría desarrollar una habilidad práctica para ello.
"Está bien, muéstrame entonces", resopló Gwen. "Pero no puedo prometer que lo disfrutaré".
"¡Tú apuesta!" Cariño, sonrió. Y la gente seguía subestimandola solo porque era encantadora.
Final del libro - Red Shoes Dance Club
Max suspiró mientras dejaba que la música lo llevara lejos mientras maniobraba a través de las masas de baile dentro del club para un asiento. Bailaría más tarde, pero en este momento solo quería que la música de DJ Melody le quitara el estrés y las preocupaciones.
"Ahhh", suspiró Max, encontrando una silla junto a la barra. Estaba a punto de pedir una bebida cuando alguien lo llamó.
"Bueno, bueno, me gustaría conocerte aquí, stringbean", llamó una voz familiar sobre la música. Max se dio la vuelta y vio nada menos que a la propia Ramona Badwolf de alguna manera separándose de la multitud mientras ella venía a sentarse a su lado. "Pensé que estarías estudiando en algún rincón nerd lejos de aquí".
"Por favor. Como si necesitara más libros metidos en mi garganta", se burló Max. "No, este es mi momento y tengo la intención de usarlo". Él miró al siguiente Big Bad Wolf, "Entonces, ¿qué te trae aquí? ¿Estableciendo territorio?"
"Más bien como recuperarlo. Me voy por un rato y todo tipo de perdedores piensan que pueden entrar", se rió Ramona. "Un paso dentro y se separan por mí".
"Ah, el efecto Alfa. Hace maravillas", resopló Max.
"Lo sabrías. Apestas a dragón y uno que no es particularmente agradable", replicó Ramona. "¿Cómo lo manejaste de todos modos? ¿Los dragones son lo suficientemente desagradables, pero uno con una actitud como si te estuviera oliendo? Te habrías ido carbón por acercarte a él".
"Es una asociación de conveniencia", respondió Max, aunque en el sentro estaba aturdido de que Ramona atara su asociación a Dragblacker. Por otra parte, tenía agudos sentidos de lobo teniendo en cuenta quién era su padre. "Le conseo comida, él me respalda".
"Je, casi quiero verte en acción, pero el dragón probablemente hará el trabajo pesado", resopló Ramona. "De todos modos, estoy aquí para bailar y tú eres el único chico aquí que parece que vale la pena. ¡Ahora levántate!"
"¡Creo que - WAH!" Max comenzó, pero Ramona lo agarró del brazo y lo sacó a la pista de baile. Ramona esperaba que se reía, pero se sorprendió una vez que tenía los pies debajo de él mientras se metía fácilmente con los demás. Él cortó y sirvió en un baile con el que Ramona no estaba familiarizada, pero era vanguardista, emocionante, y se atreve a decirlo, sexy.
"Eres más que un traje nerd, ¿verdad?" Ramona sonrió.
"No tienes ni idea", le detretó el disco.
En otro rincón del club, Gwen se estaba relajando, escuchando la música alegre de Melody... y en secreto rujeando sobre los adorables tres ratones ciegos bailando a sus pies. Aparecían cada vez que Melody tocaba música y Gwen no podía tener suficiente de ellos.
"¿Están ocupados estos asientos?" Alguien preguntó, rompiendo a Gwen de su apreciación del ratón. Al la vuelta, vio los rostros de Raven Queen, Maddie Hatter y Cerise Hood.
"Claro, coge una silla", Gwen asintió. "Estoy aquí solo de todos modos".
Las tres chicas tomaron sus sillas, Maddie de alguna manera produjo un juego de té completo y pasó una taza a todos. Aparentemente, en cualquier momento era la hora del té. Gwen vio a los tres simplemente tomándose el tiempo para disfrutar de la música y no solo bailar toda la noche. Le hizo preguntarse si el nuevo rumor en la escuela era cierto,
"Pareces un poco tenso. ¿Necesitaba escapar?" Preguntó Gwen.
"Lo hicimos, pero la razón para escapar nos siguió", Cerise echó un vistazo a la pista de baile donde Ramona estaba bailando con Max. Muchos les estaban dando un amplio puesto y más se preguntaban qué tan valiente era Max para bailar con el próximo Big Bad Wolf.
"¿Entonces el rumor es cierto? ¿La gran loba mala te llamó?" Gwen se preguntó.
"Más bien marcó su territorio", Cerise se encogió de hombros. "Es la presión que no necesito en este momento".
"Ay. ¿Alguien ya se lo ha dicho a los Tres Cerditos?" Gwen se encode.
"Se escondieron una vez que lo escucharon", respondió Raven. "Entonces, Max es uno de tus compañeros de cuarto, ¿verdad? ¿Deberíamos preocuparnos de que esté bailando con Ramona?"
"Max puede manejarse solo. Para ser honesto, esta es la primera vez que lo veo divertirse", respondió Gwen. Max normalmente se mantenía a sí mismo, así que fue una sorpresa verlo en el Red Shoes Dance Club.
"Parece que Ramona quiere comérselo vivo", observó Maddie.
Gwen miró a la chica lobo y vio su sonrisa salvaje y su emoción. Hizo que Gwen resoplara, ya que ella misma conocía la vista. Ella lo usó una o dos veces en el pasado.
"Puede que ella quiera comérselo, pero si juega bien sus cartas, ambos disfrutarán cada momento. Max puede necesitar el alivio del estrés de todos modos".
"¿Qué? ¿Quién quiere que se lo coma un lobo?" Cerise jadeó. Era más para mostrar, ya que a su madre le encantaba ser capturada por el Big Bad Wolf. Resultó en ella y Ramona después de todo.
"¿Un lobo como ella? Cualquier tipo que logre llamar su atención", se rió Gwen.
Ramona estaba lista para admitir que se estaba divirtiendo. La energía de la pista de baile era contagiosa y a ella le encantaba. Sin embargo, no a menudo era capaz de bailar de verdad con cualquiera que pudiera seguirle el ritmo. La mayoría de los chicos de Ever After High le tenían miedo, siendo un cuento de hadas salvaje que podría estar en dos historias en lugar de una. Conoció a gente más de su velocidad en la escuela de reforma, pero no a personas a las que realmente podía abrirse. Era la ley de la selva allí, por decir lo menos.
Aunque bailar con Max fue divertido. Él no tenía ese mismo baile principesco elegante y seguro, pero algo nuevo que ella no había visto antes. Definitivamente tampoco era un príncipe. Los príncipes lucharon y mataron a los dragones, no hacer tratos con ellos para ser más duros. Le gustaba alguien que se opedía a la tendencia y un caballero que trabajaba con un dragón definitivamente lo hacía. Sin embargo, parecía tan recto, Ramona no pudo evitar tratar de burlarse de él y ver si no podía molestarlo.
"Entonces, judías", dijo Ramona. "¿Qué tal si vamos a deshacer de este lugar y vienes conmigo a mi guarida?"
"Ahora solo te estás burlando de mí", se rió Max.
"Tal vez lo esté, pero puedo decir que estabas pensando en ello". Ramona sonrió. Para que pudiera mantener la cabeza nivelada, ¿eh? Bueno, ella tendría que subir la apuesta. Eso iba a ser divertido.
"Necesitarás más que esa bonita cara y esa dulce charla para enojerme", se burla Max. "Coro con un dragón, ¿recuerdas?"
La sonrisa de Ramona se hizo más salvaje. ¿Ese fue un desafío que escuchó? Mientras Melody cambiaba el tono de la música por algo más lento para las parejas en el piso, Ramona vio su oportunidad. Ella se presionó contra Max, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
"¿Más que mi cara bonita? ¿Qué tal mi cuerpo de rock? Ninguna princesa prissy se va a acercar tanto a ti".
"El Sr. Badwolf me va a matar si esto sale a la cala", pensó Max, pero no retrocedió cuando alguien lo desafió. Simplemente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Ramona y la sostuvo con fuerza. "Soy un caballero negro, ¿recuerdas? ¿Crees que una doncera me va a echar?"
La sonrisa de Ramona se amplió aún más.
Desde su mesa, las mandíbulas de Cerise y Raven cayeron al ver. Maddie acaba de tener una mano en la mejilla,
"El Sr. Badwolf se lo va a comer si esto sale a la salido".
"¡Esto es tan parecido a ella! ¡Ella siempre causa problemas y hace locuras!" Cerise resopló, mirando hacia otrón a la chica lobo salvaje.
"Parece que está tratando de ponerlo enquieto o sabe lo que quiere", se encogió de hombros Gwen mientras miraba a la pareja de baile. "Además, Max está soltero de todos modos, así que no hay daño ni falta. Bueno, podrían necesitar una habitación si esto va más allá".
"¡Gwen!" Raven y Cerise jadearon.
"Oh, ¿como si nunca hubieras tenido pensamientos calientes sobre Arthur?" Gwen se desenfó, haciendo que Raven se volviera de un rojo brillante y Maddie erupción en un ataque de risas. Cerise puso los ojos en blanco y miró a su hermana y al chico del que se estaba burlando o probando. De alguna manera, se vio a sí misma intentando lo mismo con Gawain. El pensamiento hizo que sus mejillas se ponieran rosadas mientras trataba de olvidar el pensamiento.
Max admitiría que estaba disfrutando de la atención de Ramona. Sí, ella estaba tratando de sacarle un aumento, pero encalar esas burlas fue simplemente divertido y la hizo más decidida a tratar de convertirlo en un desastre de rubor. Aún así, fue agradable conocer a alguien además de sus camaradas que no caminaba sobre alfileres y agujas a su alrededor solo porque su supuesta historia lo llamaba villano. Ramona también era una y conocía las pruebas que venían con ella. A ella no le importaba y en ese club, él no tenía que preocuparse.
"Incluso si su padre intenta matarme mañana, también puede disfrutarlo", Max se encogió de hombros mentalmente.
¡Eeeeeeeeeeeee! *
"Ay", Max muecas, el tono del Mundo Espejo golpeándolo. "¡Oh, eso es perfecto!"
"Amplificadores estúpidos", Romona muecó, sosteniendo una de sus orejas. "Los DJ necesitan un equipo mejor".
"¿Puedes oír-?" Max parpadeó, pero luego negó con la cabeza. "No, no son los amplificadores. Es un monstruo espejo".
Ramona parpadeó, "¿Espejo Mon-?" Se cortó cuando sus ojos se abrieron y comenzó a mirar alrededor del club. "¡¿Cereza?!"
"¡Tenemos que irnos!" Cerise jadeó, agarrando sus oídos bajo su capucha.
"¿Eh?" Raven parpadeó: "Espera, ¿por qué?"
"¡Monstruos!" Gwen se mueca, agarrando su propia cabeza. "¡Muévete! ¡Ahora!"
Sus palabras resultaron demasiado lentas, ya que los monstruos ya se estaban acercando. En la base del escenario de Melody, tenía cubos reflectantes giratorios hechos para ayudar a rebotar corrientes de luz a través del club para efectos especiales. Dependiendo del estado de ánimo, fueron de gran ayuda. En cambio, abrieron el camino para que un par de Monstruos Espejo saltaran a la pista de baile. Los gritos errutaron cuando la gente se apresuró a notar su apariencia, aunque sus armas levantadas ayudaron a hacerlo obvio.
Los dos monstruos que parecían amenazar al club eran Biters, monstruos de escarabajos de cuerno largo armados con boomerangs que eran lo suficientemente afilados como para cortar el metal. El Terabiter rojo era hembra con antenas que colgaban frente a su cara, mientras que el Zenobiter macho azul tenía antenas que colgaban de la parte posterior de su cabeza. Ambos tenían enormes mandíbulas con dientes afilados y estaban buscando presa.
"¡Ve. Ve ahora!" Max empujó suavemente a Ramona hacia atrás.
"¡Oye! ¡Espera!" Ramona lloró, pero Max desapareció en el caos.
"¡Fuera de aquí! ¡Ahora!" Gwen gritó mientras se levantaba de su silla y cargaba por los monstruos.
Cerise miró a su alrededor, pero se detuvo cuando un agarre de hierro tomó su brazo. Parpadeando, miró hacia arriba y vio a su hermana luciendo más seria que nunca,
"¿Ramona?"
"Te vas de aquí. ¡Ahora!" Ramona siseó, tirando de Cerise hasta sus pies. "¡Ahora vamos!"
"¡Pero, Ramona! ¡Espera!" Cerise jadeó.
"¡No hay manera! ¡Te saces de aquí primero! ¡Estaré justo detrás de ti!" Ramona gritó, prácticamente obligando a Cerise a huir. La loba le dio una mirada a Raven y Maddie, que no necesitaban la pista para levantarse y empezar a seguir a su amiga.
En otra parte del club, Darling Charming se quedó boquiabierto cuando vio la aparición de los monstruos. Pronto estalló el caos cuando todos y su hada madrina intentaron huir de las dos criaturas. No se le escapó a darse cuenta de que dos de los nuevos estudiantes, Max y Gwen, estaban corriendo hacia los monstruos a pesar de ser el caballero negro y la princesa de sus historias.
Un ceño decidido que se acercaba a su rostro, Darling se resocó, pero no para la salida. En cambio, corrió hacia el baño de mujeres. Un poco de magia y ella estaría lista para cumplir con su deber como encantadora.
Fue en momentos como este los que le recordó a Max que le preguntara a Merlín sobre la eliminación de sus restricciones de transformación. Las barajas de Adviento no estaban tan mal, permitiéndoles transformarse para combatir a los Monstruos Espejo, pero la necesidad de un espejo o cualquier superficie reflectante para transformar era un gran inconveniente.
Agachándose alrededor de los dos Biters, tanto Max como Gwen dibujaron sus Barajas de Adviento, su acero con un emblema de dragón negro mientras que el de ella era blanco con un sello de cisne. Ambos los sostuvieron hasta los cubos giratorios en el escenario de Melody. Sus hebillas en V aparecieron rápidamente, atándose a sus cinturas. Hizo que los Biters dudaran, probablemente sabiendo que se enfrentaban a una competencia más feroz.
Max no se molestó en posar mientras Gwen abra los brazos como alas. Mirando a los dos monstruos, llamaron a la palabra de activación.
"¡Henshin!"
Cubiertas insertadas, sus trajes aparecieron sobre sus cuerpos. Trajes en escala de grises doblados sobre ellos antes de llenarlos de color. En el caso de Gwen, era blanco puro, pero para Max, era un negro profundo.
El traje de Max era casi idéntico al de Arthur. La única diferencia era el color, ya que era negro aceto de la cabeza a los pies. El único otro color que tenía era un toque de detalles dorados en el torso, amor y el casco. Un par de ojos rojos brillaron detrás de la visera de la rejilla. Este era el Caballero del Dragón Negro, Kamen Rider Ryuga.
El traje de Gwen era un contraste brillante. Llevaba una armadura blanca femenina sobre su body negro, su armadura blanca adornada con alas de cisne plateadas con bordes dorados. Una capa blanca colgaba de su espalda como un velo. Su casco era blanco, su visera parecía un conjunto abierto de alas de cisne con decoración dorada siendo la cabeza del cisne, apareciendo como una tiara. A diferencia de su camarada, sus botas no eran solo botas, sino tacones altos blindados, lo que le daba equilibrio. El traje era elegante y mostraba su poder. Este era el Caballero del Cisne Blanco, Kamen Rider Femme.
"Es hora de soltarse", dijo Ryuga oscuramente, levantando los puños.
"Oh, sí", estuvo de acuerdo Femme, dibujando su Visera Blanca, un rapier blanco con un guardia en forma de cisne.
Eligiendo a sus oponentes, ambos Riders cargaron. El Zenobiter se balanceó hacia Ryuga, que se agacó y aterrizó un uppercut en su mandíbula. Mientras golpeaba al monstruo hacia atrás, atrapó su antena y le dio un puñetazo repetidamente en la cara antes de soltarlo y luego derribarlo con una patada redonda en la cara.
El Terabiter se balanceó hacia Femme, pero fue interceptado por el estoque blanco del jinete, haciendo que volaran chispas. Femme empujó hacia atrás, puñalando al Terabiter en el pecho antes de derribarlo al suelo con una patada rápida.
Cuando los Biters se levantaron, los dos caballeros cargaron contra sus oponentes. Ryuga golpeó al Zenobiter en la cara y tomó represalias con un balanceo de su boomerang. Eludió el movimiento y bajó la mano para sacar una carta de su baraja antes de activarla.
[¡Espátaho de la espada!]
El Drag Saber de Ryuga apareció en su mano justo a tiempo para que atrapara el boomerang del Zenobiter antes de cortarlo en el pecho y patearlo en el estómago, devolvéndolo. Luego se movió hacia adelante y cortó al monstruo por el pecho de nuevo.
[¡Espátaho de la espada!]
Mientras tanto, Femme había convocado a su Wing Slasher, que era una lanza de doble punta similar a una naginata. Mientras el Terabiter se balanceaba hacia ella, ella se dio un paso atrás y lo cortó a través de la sección media con su arma antes de girar y cortarlo por la espalda. Se dio la vuelta y la cortó por el pecho, haciéndola dar marcha atrás. Femme se preparó para cobrar, pero su equilibrio se vio comprometido por sus tacones altos.
'¡Tacones estúpidos!' Femme se enfureció mentalmente, tratando de recuperar su impulso. El Terabiter vio su oportunidad y entró duro, atrapando a Femme en el pecho en una lluvia de chispas. La mujer gruñó, pero no bajó cuando volvió a ser más. El monstruo estaba a punto de cortarla de nuevo cuando un caballero blanco literal vino a su rescate y atacó al monstruo por detrás, enviándolo navegando a través del club.
El caballero era claramente alguien duro, con una armadura de hombros anchos grabada con hiedra y pulida a un brillo brillante en la luz del club. Empuñaban una espada y un escudo, y su rostro estaba oculto por el timón de un caballero que tenía una pluma azul y blanca.
"Gracias", dijo Femme al misterioso caballero blanco que asintió. El Caballero Cisne Blanco no estaba a punto de rechazar la ayuda, ni siquiera de un extraño. Además, sería vergonzoso que la derribaran por sus estúpidos zapatos.
Una mesa se rompió por la mitad cuando Ryuga fue arrojado sobre ella. Gimiendo, vio venir al Zenobiter cuando alguien le dio un zenobitor en la cara, haciéndote tropezar. Ryuga parpadeó y se giró para ver a una loba familiar, flexionando su mano.
"¿¡Ramona!?" Ryuga jadeó. ¿Cómo fue capaz de golpear a una... oh, espera, la hija de Big Bad Wolf? Correcto.
"¡Golpea, bicho aliento! ¡Es mío!" Ramona gruñó mientras sus ojos brillaban en oro. Se balanceó hacia ella, pero ella metió su puño en su mandíbula, golpeándolo hacia atrás. Se sacudió la muñeca, pero por lo demás estaba bien. El Zenobiter se recuperó y estaba a punto de atacar de nuevo cuando Ryuga hizo su movimiento.
[¡Golpea el desahogar!]
Le dio un puñetazo al Zenobiter con su Garra de Arrastre y lo envió volando con una explosión de fuego explosiva. Ramona le dio una vez a Ryuga y sonrió con aprecio.
"Hm, no está mal, judías de cuerda".
"¿Puedes usar una espada?" Ryuga le entregó su Drag Saber y ella tomó el arma.
"Fácil. Solo mete el extremo afilado en el otro tipo", sonrió Ramona sádicamente. Ella alo levantó sus garras, "¡Y si todo lo demás falla, tengo estos!"
"O puedes intentar resoplar, soplar y soplar", bromeó Ryuga.
Ramona abrió la boca para replicar, pero de repente se agató, sus reflejos y agilidad como los de un lobo le permitieron evitar el boomerang del Zenobiter, ya que casi le quitaba la cabeza. El boomerang regresó cuando el Zenobiter se abalanzaba sobre ella con su arma, pero ella evitó su ataque y lo cortó por el pecho, aturdirlo, permitiendo que Ryuga lo golpeara en la cara con su garra de arrastre. Ella entregó una casa redonda, anotando un golpe en la cabeza del monstruo y luego condujo la espada hacia su pecho, derribándolo hacia atrás.
De vuelta con Femme y el misterioso caballero blanco, golpearon al Terabiter con sus armas, enviándolo a caer por la pista de baile.
"Buena vacuna. ¡Voy a tener que tomar lecciones!" Femme cumplido. El caballero simplemente asintió. "Tipo fuerte y silencioso, ¿eh? Bueno, ¡no hay nada malo en eso!"
Ryuga le dio un uppercut ardiente al Zenobiter, resoplando mientras se estrelló contra los refrescos, derramando varios, "No vamos a terminarlos en el interior así. Bajaríamos el club. ¡Necesitamos sacar estas cosas!"
"Je, ¿eso es todo?" Ramona sonrió, lanzando el Black Drag Saber de vuelta a Ryuga. Rompiendo sus nudillos, miró al monstruo: "¡Déjame eso a mí!"
El Zenobiter gruñó y se abanchó hacia Ramona, quien de nuevo se apachó y lo arrañó en la cara antes de patearlo en dirección a las puertas delanteras. Luego inhaló profundamente, audiblemente sobre el ruido de la batalla proveniente de Femme y su nuevo amigo. Mientras el Zenobiter se las arreglaba para mirar hacia arriba, Ramona desató su aliento que golpeaba como vientos de fuerza de vendaval, sacando al Zenobiter de sus pies y rompiendo a través de las puertas del club, todo lo que los dejó de sus bisagras.
"Uh..." Ryuga parpadeó. Quería que él y Femme llevaran a los monstruos de vuelta al Mundo Espejo, pero... "Bueno... eso fue... bastante genial".
"Lo aprendí de papá", se jactó Ramona. "¡Ahora vamos o nos perderemos la pelea!"
El ruido de la respiración de Ramona hizo que Femme, el caballero blanco y el Terabiter detuvieran su propia batalla para ver qué pasaba. Fue algo impactante ver a alguien tan lágimo como Ramona que de repente estaba desatando vendavales solo por soplar a alguien. Esta vacilación le dio al Terrabiter una oportunidad. Queriendo comida más que batalla, salió por la puerta para la gente que estaba afuera. Una vez más estaban tratando de obtener un video de la pelea o ver qué estaba pasando.
Ryuga y Femme rápidamente salió corriendo por la puerta, persiguiendo a los dos Biters. No podían dejar que se alimentaran de nadie.
[¡Adviento!]
Blancwing de Femme y Dragblacker de Ryuga emergieron de una ventana cercana y atacaron a ambos Biters. Blancwing era hermoso, ya que era un gigantesco cisne de metal. Por el contrario, Dragblacker era un vicioso dragón negro sin alas con ojos rojos.
"Dita sea, eso es sexy", sonrió Ramona a Dragblacker.
Uno tendría que estar muy cerca del caballero blanco para escucharlo, pero emitieron un suspiro silencioso de admiración por Blancwing.
La reacción de la multitud fue más o menos la misma. Muchas princesas que estaban presentes suspiraron al ver al cisne de metal gigante. Luego lloraron y se aferraron a sus amigos o novios cuando se dieron cuenta de Dragblacker.
"¡Terminemos esto!" Femme decidió mientras sacaba su tarjeta Final Vent. El arte de la tarjeta representaba su símbolo con un fondo blanco brillante. Abrió su Visera Blanca y deslizó la tarjeta hacia la cámara antes de cerrarla de golpe.
[¡Desahogar final!]
El monstruo del contrato de Femme, Blancwing, voló detrás del Terabiter. Con un colgajo de sus alas, produjo una fuerte ráfaga de viento que envió al monstruo insectoide volando hacia Femme. Cuando entró en el rango de atención, Femme realizó su Misty Slash, cortando al monstruo dos veces con su Wing Slasher. Esto fue suficiente para destruir al monstruo mientras explotaba del golpe mortal.
Al mismo tiempo, Ryuga sacó su propia carta Final Vent. Tenía su emblema de dragón negro rodeado por un fondo amarillo brillante. Abrió su Visera Drag negra y arranó la tarjeta antes de cerrarla.
[¡Desahogar final!]
Dragblacker rodeó a Ryuga con su cabeza retosteniendo detrás del Caballero Dragón Negro. En lugar de saltar al aire como Ryuki, Ryuga flotó del suelo y entró en una postura de patada voladora mientras Dragblacker respiraba su oscuro fuego de dragón. Ryuga fue disparado como un misil contra el Zenobiter que estaba enraizado en el suelo por el fuego de dragón negro que se solidificó en piedra de obsidiana. Fue enviado al olvido por la patada de Dragon Rider de Ryuga.
Ryuga aterrizó en pie y observó cómo Blancwing y Dragblacker persiguían las esferas de energía de los Biters, devorándolos antes de que regresaran al Mundo Espejo. De repente, sintió una bofetada en la espalda. Se dio la vuelta y vio que era Ramona.
"Entonces, frijol. Eres un caballero negro", sonrió Ramona. "Supongo que tiene sentido si pudieras domesticar a un dragón desagradable como ese".
"Te lo dije", Ryuga se encogió de hombros. Miró a su alrededor y vio a varias personas mirándolo con teolo. La reputación del caballero negro golpea de nuevo. "Bueno, mi noche está arruinada ahora. Justo cuando se estaba poniendo bueno".
"¿A quién le importa lo que piensen?" Ramona se rocó, pinchándose el pecho. "¿Y qué pasa si eres un caballero negro? Tú haces lo que quieres y si tienen un problema con eso, entonces es su problema. No tienes que cambiar por nadie".
Ryuga miró al suelo mientras reflexionaba sobre sus palabras. Ella tenía razón. ¿A quién le importa lo que pensaran?
"Buen punto", se rió Ryuga. "Así que al diablo. ¿Conoces algún otro lugar para divertirte?"
"¡Oh, le preguntaste al lobo correcto!" Ramona sonrió.
Mientras tanto, Femme y el caballero blanco estaban hablando, por supuesto, los transeúntes les estaban tomando fotos como locos.
"Oye, gracias", le dijo Femme al caballero blanco que la había ayudado. "¿Entonces, tiene un nombre, señor...?" Los ojos de Femme se abrieron cuando el caballero blanco levantó su visera y le guiñó un ojo. Los ojos de Femme se abrieron detrás de su visera, pero no pudo evitar sonreír. "Está bien entonces. ¿Nos vemos por ahí?"
El caballero asintió y comenzó a caminar desde la escena, muchas chicas suspirando mientras ella se irgía.
"Si tan solo lo supieran", se rió mentalmente Femme.
"¡Oh! ¡Oh! ¡La señora cisne caballero! ¡Una entrevista, por favor!" La voz enérgica de una streamer rubia de MirrorNet superó el caos de los fans adoradores.
"Oh, chico", suspiró Femme.
Ever After High - El Día Siguiente
Naturalmente, una vez que Blondie estuvo en escena, todo el lío se transmitió a todos en solo unos minutos. Pronto, todo el mundo sabía que el "Caballero de la Princesa Cisne" hizo su debut junto al "Caballero del Dragón Negro". Fue una gran primicia, ya que una princesa caballero era aparentemente algo que nadie en Ever After High había visto antes. Más escandalosamente, también se vio a un caballero negro y al siguiente Big Bad Wolf luchando contra monstruos para salvar a la gente. ¿Villanos heroicos? ¿A qué iba a llegar el final del libro?
Gwen descubrió que la atención de las princesas se había vuelto más intensa. Melody prácticamente había anunciado que Gwen era la Princesa Cisne Caballero en su blog, ya que había estado viendo la pelea desde el backstage y los había visto transformarse. Apple White a Briar Beauty, y Ashlynn Ella querían darle consejos de moda para que pudiera mostrar mejor su condición de princesa con un motivo tan hermoso. La única a la que Gwen no despidió de inmediato fue Ashlynn, ya que Gwen le debía por el incidente de los zapatos rotos.
Daring Charming fue inundada por muchas chicas al día siguiente, aclamada como un héroe. Aparentemente, la gente asumió que era él quien llevaba el traje, aunque Gwen realmente no escuchó una razón sólida por la que. Lo más cerca que estuvo fue aparentemente el caballero usó el estilo de lucha Charming específico de Daring, Dexter y Darling. Naturalmente, a Daring no le importó la adoración, aunque no parecía conseguir lo que estaba siendo elogiado esta vez.
Al escuchar esta evidencia, Gwen descubrió que había hecho un nuevo amigo en su tutor de Princessology. Darling no lo neneó, al ver a Gwen haciendo lo mismo que ella, solo siendo abierta sobre su identidad. Sin embargo, ahora Darling tenía una nueva vía para usar en sus lecciones de Princessology.
Caso en el punto.
"¡Ay, ay, ay!" Gwen se muece, caminando por los pasillos de Ever After High. Ese día, su vestuario pasó por un cambio distintivo. Se fueron sus vaqueros y zapatillas de deporte habituales. En cambio, llevaba zapatos de salón blancos y dorados con una falda a cuadros dorada y blanca. Su top halter era azul con una chaqueta blanca acentuada con oro.
"Cariño, ¡¿por qué tengo que usar todo esto?!" Gwen gimió a la princesa que se le dotó. Como parte de su tutoría, Darling obligó a Gwen a a su atuendo actual y la hizo caminar por los pasillos con ella.
"Si quieres tener mejor movimiento y gracia en tu armadura, necesitas acostumbrarte a usar zapatos similares", explicó Darling, caminando delicadamente junto a la torpe Gwen. "Y no puedes usar esos zapatos con jeans, y no puedes usar solo la falda sin el top a juego. Te dejé quedarte con una chaqueta, ¿verdad?"
"¡Me siento tan femenina!" Gwen se quejó.
"Eres una chica, y una muy hermosa", replicó Darling, haciendo que la boca de Gwen se cerrara mientras sus mejillas se quemaban rojas. "Oh, encontré una debilidad. Bueno, déjame contarte todas las cosas hermosas que veo de ti".
"¡DAAAAARLIIIIING!"
Su debut como el Caballero Dragón Negro se había ganado el máximo respeto en la Villanía General. Como la mayoría de sus compañeros de clase eran trolls, duendes, aspirantes a brujas y similares, se tomaron en serio la villanía. Como resultó, al que los caballeros con armadura brillante eran los ídolos y las celebridades de los héroes, los caballeros negros eran los ídolos de los villanos. Así que, para su debut, muchos de los compañeros de clase de Max esperaban convertirse en sus secuaces para su futura carrera en la villanía. Esencialmente, de la noche a la mañana, Max fue ascendido a cerca de la cima de la camarilla de villanos.
No estuvo mal, aunque Max estaba muy seguro de que el Sr. Badwolf lo estaba dimensionando para una caza después de ver a Ramona siendo amigada con él en la corriente. Sus ojos se vuelven dorados cuando le dio una limosna no podría haber sido solo por casualidad.
"¿Qué pasó con los padres que consiguieron escopetas?" Max murmuró mientras salía de la clase. "Ahora tengo que preocuparme de que uno me persiga en medio de la noche".
"Ah, papá es un cachorro. No tienes nada de qué preocuparte", se rió una voz familiar. Max se dio la vuelta y vio a Ramona apoyada en un casillero, sonriéndole.
"Ella-loba", saludó Max.
"Frijol de cadena", Ramona asintió. "Encontré un lugar agradable y tranquilo lejos de los zapatos goodie-two-shoes. Pensé que necesitamos un poco de paz y tranquilidad de nuestra nueva popularidad. ¿Te aretras?"
Max lo pensó, pero luego se encogió de hombros: "Claro. ¿Por qué no? Necesito buena compañía para variar".
"Bien. Vamos", sonrió Ramona, agarrándolo del brazo antes de llevarlo por el pasillo.
Y así, dos más de nuestros caballeros encuentran aceptación. La princesa más nueva encuentra un amigo en un lugar improbable, aprendiendo que solo porque sea una princesa no significa que tenga que ser perfecta.
Y el caballero negro encuentra aceptación en uno que camina por el mismo camino que él, voluntariamente o no.
¡Esto se está poniendo jugoso! ¡Y la próxima vez Ohja y Zolda...!
¡Brooke! ¡Spoolers
