Capítulo 7: Lindo emparejamiento
Con la, "ejem", historia explosiva detrás de nosotros, esperamos una nueva historia sobre más de nuestra misteriosa comunidad. ¡Esta vez, uno de nuestros dos héroes es el más pequeño del grupo y...!
¡Es tan lindo!
Brooke, por favor, no interrumpas.
Lo siento. ¡No pude resistirme!
Ever After High - Pasillos
Gabriel Lighthart paseó por los pasillos de Ever After High, silbando una melodía sin sentido que aprendió de los niños de Wonderland y simplemente estando de buen humor. ¿Por qué no lo estaría? Estaba en un mundo donde los cuentos de hadas eran reales y la gran aventura estaba a la vuelta de la esquina. ¿Qué no había para amar?
Gabriel, o Gabe a sus amigos, realmente no parecía que fuera a ser un caballero. A primera vista, parecía más un niño que iba a la escuela secundaria que a una escuela secundaria como Ever After. Acaba de romper un poco más de cinco pies de altura, siendo más bajo que los habitantes de las maravillas, que eran más bajos que el promedio. Su cabello rubio estaba ligeramente peludo ya que no había ido al barbero antes de irse al campamento. Su cara era casi parecida a un querubín con ojos azules brillantes. Su camisa era gris con pintura Splatoon en la parte delantera y llevaba vaqueros negros con zapatillas.
De vuelta en la Tierra, Gabe era un jugador que disfrutaba jugando a juegos de rol de fantasía y videojuegos de tipo aventura. Nunca fue un fanático de los FPS y prefería juegos más inmersivos como World of Warcraft, que hacían que los jugadores se iran a misiones. Tenía un gremio con el que jugaba regularmente. Afortunadamente, este lugar también tenía videojuegos y se conectaba regularmente a MirrorNet para jugar. Aún así, solo jugar en línea palidecía en comparación con lo fantástico que era este mundo.
¡Ahora, si tan solo fuera su turno de debutar para poder mostrar sus locas habilidades de caballerería! Siguiendo la sugerencia de Rex, Gabe había hecho algo de entrenamiento en el Mundo Espejo para ver qué podía hacer. No estaba decepcionado en absoluto y no podía esperar a que todo el mundo lo viera en la batalla.
"Ahora, si tan solo sucediera algo de acción cuando estoy cerca", dijo Gabe. Sin que él se diera se sado cono, varias chicas comenzaron a llojar con corazones en los ojos al "pequeño querubín" que caminaba por el pasillo. No es que Gabe realmente se diera cuenta, demasiado profundo en sus pensamientos.
Entonces, ¿debería ir a donde va mucha gente? Los monstruos pueden congregarse allí en busca de presa", consideró Gabe para sí mismo. "O tal vez debería ir a cazar en el Mundo Espejo, pero solo tengo tanto tiempo antes de que el aire comience a corroer mi armadura. Tal vez debería elegir una princesa, ya que eso parece ayudar de alguna manera a los otros chicos a encontrar monstruos".
"Niño pequeño, ¿estás perdido?"
La mente de Gabe se detuvo bruscamente y se desplomó con un gemido. Volviendo, vio a otra chica alta y bonita. La reconoció por el recuento de Tristan de su reunión de "personas de interés especial", como lo diría Rex. Si Gabe recordaba correctamente, estaba mirando a Holly O'Hair de los gemelos Rapunzel.
"Puede que sea bajito, pero aquí voy a la escuela", gimió Gabe. "Estoy de la misma edad que todos los demás".
"¿Eres tú?" Holly parpadeó. "¡Pero eres tan lindo!"
"Lindo... No quiero ser lindo", gimió Gabe, a la deriva en su propio mundo de nuevo. "¡Quiero ser hombre!"
"Oh, querida", se molestó Holly, al ver que molestó al chico querubín y que otras chicas le estaban dando miradas malas por ello. "Lo siento... um... Creo que puedes ser masténil si lo intentas. Ah, ¿te gustaría un poco de chocolate?"
"¿Realmente?" Gabe miró hacia arriba, sus ojos brillan lo suficiente como para hacer que las princesas se desmayen de nuevo.
Holly no pudo resistirse. Arrodillada ligeramente, produjo una pequeña caja de bombones y los abrió para Gabe.
"Aquí tienes. Ten tantos como quieras. Entonces anímate y sigue creyendo que puedes ser el hombre que quieres ser".
A pesar de las intenciones de Gabe, su debilidad por los dulces y su adorable apariencia lo convirtieron en un espectáculo preciado para la comunidad de princesas. Era simplemente precioso y a todos les encantaba arrullar sobre él o tratar de consentirlo con golosinas. Golosinas que devoró sin pensar antes de darse cuenta de que lo hacían parecer un niño. Su reputación como el niño más lindo de Ever After High lamentablemente se consolidó cuando C.A. Cupido, un cupido literal que trabajó para el Dios del Amor, lo confundió con otro querubín y quería escuchar noticias desde casa.
De alguna manera arruinó cualquier oportunidad de parecer más maronil. Todas las chicas que pensaba que eran lindas solo lo veían como una figura de hermano pequeño por la que adorar. El caramelo estaba bien, pero realmente no le hizo ningún bien a su vida social.
Y había caído en la trampa de nuevo, tomando caramelos de Holly con un feliz agradecimiento. Se lo tragó e hizo ruidos deliciosos por el pasillo, las princesas se lloreando una vez más. No fue hasta que dio la vuelta a la esquina que se dio cuenta de lo que hizo.
"¡Maldita sea!"
El Día del Legado estaba a la vuelta de la esquina. Sin duda, esto pesó mucho en la mente de todos los estudiantes. Los Royals estaban deseando firmar el Storybook of Legends, lo que significaba aceptar sus destinos predeterminados. Los rebeldes, sin embargo, no estaban muy interesados en firmar el libro, ya que querían reescribir sus historias y tomar el control de sus propios destinos.
En cuanto a los propios caballeros, se mantuvieron cerca de los cuentos de hadas con los que se habían hecho amigos, tanto de la realeza como de los rebeldes. Sus opiniones sobre el conflicto del destino eran bastante vagas para el cuerpo estudiantil en general. En realidad, esto se debió a que los propios caballeros no creían en el conflicto en primer lugar. El destino no podía ser manipulado por un libro y cada uno podía elegir por sí mismo.
Pero, a pesar de que algunos de ellos querían tomar una posición, se acordó que mantendrían la cabeza baja cuando se tratara de eso. Aquellos que estaban cerca de la realeza simplemente les dejarían perseguir a sus felices para siempre, mientras que los rebeldes con sus caballeros serían animados a buscar su propia felicidad. Afortunadamente, nadie los estaba presionando para que opinara todavía, pero algunos tenía que eso cambiara con la averga del Legacy Day.
Pero eso todavía fue un tiempo libre. Harry Beauregard tuvo que centrarse en el aquí y ahora.
Harry era el hermano gemelo de Lance, pero nunca habrías podido decerlo con solo mirarlos. Harry era solo de estatura media con el pelo rojo oscuro de su madre y los ojos azules de su padre. Era más bajo que Lance con una constitución promedio. Ni siquiera tenía el mismo sentido del estilo que Lance, prefiriendo ropa casual que no destacara, ya que no era un cerdo de atención como su hermano. No era de extrañar que se refirieran a sí mismos como los peores gemelos de la historia.
Harry estaba en la clase de Ciencias y Hechicería del profesor Rumpelstiltskin, una clase que compartió con la mayoría de los otros jinetes durante este período. El tema era interesante y se divirtió memorizando la Tabla de Elementos de Cuentos de Hadas. El único problema era que el profesor era un pequeño gnomo. Conocía su tema, pero le encantaba dar a los estudiantes exámenes imposibles para que pidieran crédito extra, o fueran súper estrictos para que tuviera una excusa para ponerlos en detención. Entonces tendrían que usar sus ruedas giratorias especiales para hacer girar paja en oro. Nadie estaba seguro de por qué necesitaba el oro. La gente simplemente adivinó que era un viejo gruñón codicioso.
"¡Grrrr!" Rumplestiltskin frunció el ceño cuando a Harry le devolvieron su cuestionario. "A de nuevo, Sr. Beauregard".
"Gracias, profesor", sonrió Harry con orgullo.
Mientras que Lance era el atlético, Harry se centró en sobresalir en lo académico. Incluso si esta fuera una escuela de cuentos de hadas, no comprometería su carrera académica por ninguna razón. Además, disfrutó de la mirada en la cara del profesor Rumpelstiltkin cada vez que obtenía una calificación perfecta para sus exámenes y cuestionarios. La clave para vencer al viejo gnomo malo fue burlarlo. También ayudó que Harry leyera adelante, ya que escuchó que el profesor pondría preguntas en su examen que ni siquiera habían cubierto todavía.
"¡Un día, chico, haré que hilas girar mi paja en oro para obtener crédito extra! Anota mis palabras", amenazó Rumpelstiltskin.
"El profesor Rumpelstiltskin realmente te odia", susurró Dexter.
"Dex, odia a todo el mundo", dijo Harry.
"Sí, pero sabes que hará que su próximo cuestionario sea más difícil para todos nosotros".
"Entonces solo tenemos que trabajar más duro. No voy a dejar que baje mi GPA".
Fin del libro - Calles
Después de la escuela, Gabe fue a su lugar de reunión favorito, la sala de juegos Dragon's Lair. Se sorprendió al descubrir que había una sala de juegos en un mundo de cuento de hadas, pero simplemente lo aceptó. Este mundo también tenía comodidades modernas, como teléfonos y tabletas, por lo que una sala de juegos no debería estar fuera de lugar. Para Gabe, era un territorio familiar y donde su habilidad podía brillar. Los juegos tenían un tema de cuento de hadas, pero eso también estuvo bien.
Había un juego en el que juegas como Jack de Jack and the Beanstalk. El objetivo era llegar a la cima mientras se evitaban los objetos que caían del cielo. Le recordó al clásico juego de Donkey Kong, ya que se jugaba casi exactamente de la misma manera. Hasta ahora, había registrado su nombre G-A-B en una quinta parte de las máquinas en la posición número 1 de puntuación alta. ¡No descansaría hasta que todas las máquinas llevaran su nombre!
Sin que él lo supiera, varias chicas simplemente se deslizaron en la ruidosa sala de juegos para verlo. Normalmente, estaría bastante satisfecho con ese tipo de atención. La oportunidad de presumir para las damas era algo que él habría abalanzado. Por supuesto, su estado de ánimo habría bajado cuando se enteró de que solo querían una vez más ver al "niño querubín" de Ever After High en su hábitat natural.
Los tres, en particular, fueron Holly O'Hair, su hermana Poppy O'Hair y C.A. Cupido. Los tres tenían una razón diferente para estar allí, aunque todos solo querían echar un vistazo a Gabe y asegurarse de que no estuviera demasiado molesto por el error de Holly de llamarlo niño pequeño.
Cupido era, naturalmente, una chica bonita que llevaba un top rosa parecido a una toga con una falda rosa. De su espalda había un pequeño par de alas blancas esponjosas. Su piel tenía un tinte rosado con mejillas rojas y labios rojos. Por supuesto, tenía el pelo largo y rosado y los ojos azules. Ella era la hija adoptiva de Eros y vino a Ever After High para ayudar a las parejas a enamorarse. Por supuesto, el amor parecía estar escapando de ella en estos días, pero esa era otra historia.
La razón por la que estos tres, en particular, estaban siguiendo a Gabe era simple. Holly todavía se sentía un poco culpable por molestar a Gabe antes, olvidando que era un chico que estaba en su nivel de madurez y no alguien más joven. Holly era naturalmente madre de niños más pequeños, como su hermana gemela menor, y quería hacer lo mismo con Gabe. Poppy estaba allí para ayudar a su hermana, incluso si ella, como muchas de las chicas, pensaba que Gabe era simplemente encantadoramente adorable. La razón de Cupido tenía un poco más de sentido. Los querubines en su casa eran como los hermanos pequeños de su familia extendida, por lo que siempre los cuidó. Ese instinto de hermana mayor se levantó ferozmente ya que Gabe se parecía a una tan fuertemente, aunque tal vez un poco más alta.
"Se está divirtiendo mucho", se encorró Holly, viendo a Gabe concentrarse tan seriamente en su juego. "¡Sí, lo es, oh, sí, lo es!"
"Aww, a las chicas les va a encantar su carita seria", se rió Poppy, tomando una foto.
"¡Puedes hacerlo, pequeño querubín! ¡Gana ese juego!" Cupido se rió, recordando de nuevo el hogar a través de Gabe.
Gabe los escuchó y hizo pucheros. Cada vez más, no podía esperar a que lo vieran como un caballero y finalmente lo tomaran en serio. Lamentablemente, su puchero los hizo reír más y tomar fotos. Suspiró y, al ver cómo obtuvo la puntuación más alta de todos modos, decidió pasar a otro juego, sus fangirls (y no de la manera divertida) lo seguían mientras tomaban más fotos.
Gabe se dirigió a la máquina Dance Dance Ever After una vez que vio que nadie la estaba tocando. Era más o menos DDR con un título diferente. Ahora, este era un juego que les mostraría que no era solo un pequeño y lindo querubín.
¡Eeeeeeeeeeeeeeeee! *
"¡Aún mejor!" Gabe giró con una sonrisa emocionada. Se asorró a la salida de la sala de juegos y comenzó a buscar la fuente del ruido. No estaba lejos, centrado en el carro de alguien. Probablemente el Monstruo Espejo estaba esperando a que el dueño saliera antes de atraparlos. Bueno, ¡Kamen Rider Gai tendría algo que decir sobre eso!
Gabe sonrió mientras sostenía su cubierta de Adviento frente a él, frente a su reflejo. Su V-Buckle se materializó y golpeó su pose, bombeando su puño.
"¡Henshin!"
Insertó la cubierta y su armadura apareció en su cuerpo. Se había ido el lindo niño parecido a un querubín, ya que fue reemplazado por un bruto blindado con una gruesa armadura gris. También había ganado algo de altura, así como músculo. Sobre el traje negro, Gai llevaba una armadura de placa gris sobre su pecho que parecía atornillada con errores colgando de su cinturón. Tenía hombreras gruesas y bloqueadas con la que tenía en su hombro izquierdo luciendo un clavo curvo rojo. Su ternura también estaba ocultada por su casco, que tenía varias hendiduras horizontales que atravesaban sus ojos que estaban en disisco por un cuerno de rinoceronte que sobresalía de la placa frontal.
"¡Kamen Rider Gai está aquí! ¡Ahora, ganemos algo de EXP!"
Harry salió de Yarns and Noble con un nuevo libro que había estado esperando y estaba ansioso por llegar a casa para poder empezar a leerlo. Sí, vivía en una biblioteca con numerosos libros, pero no tenían nada reciente, así que Harry recurrió a la librería local para algo de ficción moderna y cosas por el estilo. Hasta ahora, todavía no se había decepcionado, incluso si todo tenía el mismo tema de cuento de hadas.
¡Eeeeeeeeeee! *
"¡Guh! ¡Por supuesto, uno elegiría ahora para aparecer!" Harry gruñó, con una mano en una oreja. Resopando, corrió por la fuente, atravesando una calle lateral antes de llegar a la escena. Al principio, se preguntó dónde estaba el monstruo, pero luego vio a una figura con armadura gris llegar a la ventana de un carruaje antes de tirar de lo que parecía una criatura de cuerpo de barril con tentáculos de pulpo en la cabeza hacia la acera. Harry levantó una ceja. "Esa es una manera de sacarlos, supongo"
Se quedaba un momento, pero aún así recuperaba su mazo de Adviento magenta en caso de que Gabe necesitara respaldo.
Gai le dio un puñetazo en la cara al Wiskraken. Eso se sintió muy bien. El monstruo había aparecido justo cuando necesitaba desahogarse. También le dio una excusa para mostrar su horonidad. Ya estaba dibujando a una multitud que estaba grabando con sus MirrorPhones y MirrorPads.
Es hora de darles un espectáculo.
Un panel en su hombrera izquierda se abrió para revelar la cámara de la visera de metal. Alcanzando su cinturón, sacó una carta de su baraja de Adviento y la arrojó a la visera. La tarjeta aterrizó perfectamente en la cámara y la deslizó cerca.
[¡Golpea el desahogar!]
Un guante salió volando por una ventana y aterrizó en el brazo derecho de Gai. Equipado con el cuerno de metal, que se parecía a una cabeza de rinoceronte con un gran cuerno amarillo, estaba listo para mostrar su homblin.
El Wiskraken empujó su tridente a Gai, pero el ataque no tuvo efecto contra su gruesa armadura. Sonriendo, Gai moneó el dedo y luego agarró el tridente antes de golpear al Wiskraken en el pecho con el cuerno de metal. Gritó cuando estallaron chispas por el impacto, pero Gai no terminó, ya que golpeó repetidamente el Wiskraken hasta que lo envió volando con un poderoso golpe.
Mientras el Wiskraken yacía en el suelo, Gai tiró el tridente a un lado y corrió hacia su indeso oponente. Mientras intentaba volver a levantarse, Gai le pisó el pecho, sujetándolo. Mientras luchaba por volver a ponerse de pie, Gai lo forzó a bajar con repetidos pisoteos.
"¡Solo! ¡Quédate! ¡Abajo!" Gai gritó entre patadas antes de patear al Wiskraken. Estaba un poco decepcionado ya que el monstruo proporcionó poco o ningún desafío. "Esto es simplemente aburrido. Terminemos esto".
Dibujó su tarjeta Final Vent que tenía su emblema en la cara rodeada por un fondo gris brillante. Con un movimiento de su muñeca, tiró la tarjeta en su visera abierta y la cerró.
[¡Desahogar final!]
Metalgelas, una criatura rinoceronte humanoide cubierta de una gruesa armadura de hierro con un cuerno dorado, salió corriendo por una ventana cercana y se paró detrás de Gai. El caballero saltó y plantó sus pies en los hombros de Metalgelas, de pie horizontalmente mientras Metalgelas cargaba a toda velocidad en el Wiskraken, llevándolo como una lanza. El monstruo fue golpeado cuando el Cuerno de Metal atravesó su cuerpo y tanto Gai como Metalgelas lo atravesaron mientras explotaba.
Metalgelas disminuyó la velocidad, permitiendo que Gai saltara mientras aterrizaba sobre sus pies y se flexionaba.
"¡Y eso es Game Over!"
Gabe quitó su cubierta de Adviento, desterrando su armadura. Finalmente, obtendría algo de respeto. Finalmente, no lo verían como un pequeño y lindo querubín, sino como un poderoso caballero.
Holly, Poppy y Cupido se acercaron rápidamente y él sonrió. Como una princesa, ella alabaría al noble caballero por sus heroicas acciones. Harry también comenzó a acercarse desde el otro lado de la calle. ¡Incluso mejor! Finalmente obtendría algún reconocimiento real y dejaría de ser el hermano menor de los Kamen Riders.
"Parece que no necesitabas la ayuda", dijo Harry, haciendo sonreír a Gabe.
"¡Por supuesto! ¡Ataqué a escondidas a ese tonto, así que fue fácil!" Gabe se rió. El monstruo había estado tan concentrado en esperar a su presa que nunca se dio cuenta de él hasta que la sacó directamente del Mundo Espejo y comenzó a patear su trasero. Un debut impecable y todo lo que necesitaba era el elogio de una princesa para hacerlo perfecto. A medida que Holly y sus amigos se acercaban, se preguntó cómo cambiaría su opinión ahora que vieron lo genial que podía ser.
"¿Estás bien, Gabe? Ese monstruo no te hizo daño, ¿verdad?" Holly estaba preocupada.
¡Oh, vamos!
"Holly, ¡estoy bien!" Gabe insistió. ¿No vio cómo no logró un golpe a través de su armadura?
"¡No deberías estar haciendo cosas tan peligrosas a tu edad!" Holly regañó. "¡No es lindo en absoluto!"
"¡Estoy de la misma edad que todos aquí!" Gabe replicó, pero escuchó a Harry resoplar. "¡Cállate!"
"Lo siento", dijo Harry. "Holly, Poppy, Cupido, es bueno que estén preocupados, pero Gabe es tan capaz como el resto de nosotros. El hecho de que tenga la armadura y pueda usarla tan bien lo demuestra".
"¡Bueno, no debería tener que hacerlo!" Holly resopló. "¡Todavía no debería preocuparse por cosas como luchar contra monstruos y ser un caballero!"
"¡Sí!" Poppy y Cupido estuvieron de acuerdo.
"Uh, acabas de escucharlo admitir que tiene nuestra edad, ¿verdad?" preguntó Harry.
"Eso no viene al caso", cupido sacudió la cabeza. "¡Los adorables querubines no deberían estar expuestos a tal violencia!"
"¡Sí!" los gemelos estuvieron de acuerdo.
Gabe simplemente gimió de depresión, haciendo que las tres chicas se molestaran con él de nuevo.
Biblioteca de fin de libros
"Realmente no veo cuál es el problema", Lance se encogió de hombros mientras el grupo comía su cena en su dormitorio. "Quiero decir, eres un imán de chicas natural. Algunas personas tienen que trabajar para llamar tanto la atención".
"Si quisieran ser mi novia, no me importaría", se quejaron Gabe. "Pero todos me tratan como a un adorable hermanito y es simplemente molesto. Tengo la misma edad que todos aquí, pero como soy bajito y tengo una linda cara de bebé, ¡todos me tratan como a un niño pequeño!"
"Bueno, esa es una forma de decirlo", Kyle asintió desde su plato. "Pero creo que realmente puedes hacer que esto funcione para ti. Si el primer pensamiento de una chica es mimarte, úsalo para acercarse y luego empezar a coserla. Antes de que se den dan Cuenta, ven que eres un chico a pesar de ser bajito. Mezcla tu adorable con habilidades de corteo y se engancharán a ti".
"¿No sería eso mentir de alguna manera?" preguntó Arthur.
"No", Kyle se apresuró a negar. "Se está presentando como un pretendiente. No es su culpa, todo lo que ven es a alguien tan lindo. Luego, cuando consigue que tengan citas y otras cosas, ¡ven lo hombre que es!"
"Es difícil hacer eso cuando las chicas de aquí te ven como un niño en lugar de solo bajito y lindo", se quejó Gabe. "Hombre, estaba seguro de que Holly me vería como un chico después de verme pelear".
"Oh, ¿así que te fijaste en la hija de Rapunzel?" preguntó Rex.
"Bueno, supongo. Quiero decir, ella es bonita y agradable y supongo que me gusta su cabello", se encogió de hombros Gabe. "Solo quiero al menos intentar conseguir una novia como todos los demás están teniendo. Al menos Holly no se sienta allí y 'se aleita en mi ternura' como lo hacen otros".
"Así que quieres conocerla y tratar de mostrarte material de novio", dijo Gwen mientras tocaba su teléfono. "Está bien. Sentirse atraído por una chica es una buena razón para querer al menos tener una cita. Sin embargo, si eso es todo por lo que quieres salir con ella, va a fracasar mucho".
"Ya lo sé, lo sé", gimió Gabe. "¡Pero no puedo llegar a conocerla si todo lo que hace es coer sobre mí como un niño!"
"Rudo", se encogió de hombros Max. Miró a Gwen y vio que estaba viendo una transmisión en su teléfono. "¿Blondie otra vez?"
"Sí. Escucha esto", sonrió Gwen, subiendo el volumen.
"¡Y ahora en nuestro segmento de Knightwatch, tenemos el debut del caballero más lindo de la historia, Gabriel Lighthart!"
"¡GAH!" Gabe gimió desesperado. ¡Hay alguna posibilidad de volverse genial!
"No te dejes engañar, mis compañeros de cuentos de hadas, el pequeño Gabriel puede ser lindo, ¡pero aún así se las arregla para demostrar que es un caballero capaz! ¡Aquí hay un clip de la batalla!"
El clip mostraba a Gai terminando el Wiskraken con su ventilación final.
"También tuve la oportunidad de entrevistar a Holly O'Hair, Poppy O'Hair y C.A. Cupido que estaba en la escena en el debut para que puedan compartir sus pensamientos".
"¡Mira, Gabe! ¡Es tu club de fans!" Lance se baró.
"Oooh, me rompió el corazón ver al pequeño Gabriel luchando así", arruló Cupido, realmente con el corazón roto. "Tan monada no debería tener que hacer cosas así, incluso si es bueno en eso. ¡Se merece ser abrazado y acurrucado por sus adoradoras hermanas mayores!"
"Pensé que mi corazón se detuvo cuando vi a Gabe de repente ponerse su armadura", Poppy mordisqueó un clavo preocupada. "Oooh, es tan pequeño para esto, incluso si su armadura lo hace parecer el tipo adecuado para el trabajo".
"Bueno, no diré que me gusta cuando tiene que salir y pelear, pero eso es lo que tienen que hacer los caballeros", suspiró Holly, girando un mechón de su cabello alrededor de su dedo. "Sin embargo, prefiero mantenerlo para mí, pero ¿qué chica no lo haría con esa linda cara?"
Gabe escuchó sus palabras. Todavía lo veían como lindo, pero al menos reconocieron que era un caballero capaz. Y Holly parecía interesada, así que eso fue una ventaja.
"¡Oye, tienes una oportunidad, amiguito!" Kyle sonrió. "¡Mejor golpear mientras el hierro está caliente!"
Gabe se rió, "Claro, pero ¿qué hago?"
"Cuando el alce grita en tu palma, las fuentes se desbordarán de amor", respondió Darren.
"...has estado pasando demasiado tiempo con los habitantes de las maravillas, tío", se rió Lance.
Al día siguiente, Harry caminó por los pasillos de la escuela, no para ir a clase, sino para buscar a alguien en particular. Ella era una compañera de clase de prueba de Chemyth y, por lo que él sabía, era amiga de Holly.
Al llegar a la castleteria, la vio sentada con su grupo habitual de amigos. Afortunadamente, Holly no estaba allí, así que no tuvo que intentar esperar a que ella la separara del resto.
La chica en cuestión era Briar Beauty. Fue una de las posiciones más altas de la camarilla social real desde que su madre era la Bella Durmiente, una de las más famosas de los cuentos de hadas. Tenía el pelo largo castaño con rayas rosadas a través de él. Lleveba encaje negro sobre un top rosa con mangas florales y una falda lápiz. Tenía la piel verde oliva y los ojos marrones. Enclavada en su cabello había un par de gafas de sol literalmente en tonos rosas.
Briar era, francamente, una fiestera enérgica y un poco adicta a la adrenalina. Como sabía que iba a estar condenada a dormir durante 100 años, quería intentar experimentar todo lo que pudiera antes de que llegara el gran sueño. La llevó a hacer cosas locas, una de las cuales Harry escuchó fue su puenting por la ventana de Apple White, que era uno de los pisos más altos del dormitorio, simplemente porque nunca lo había hecho antes. Harry estaba seguro de que le faltaban algunos detalles, pero se confirmó que Briar había hecho ese salto, incluso dos veces.
"Oye, Briar, ¿tienes un momento?" Harry preguntó, acercándose al grupo. Sentados con ella estaban Blondie Lockes y Apple White. Fue extraño no ver a Lance allí, pero de nuevo, tenía su propio círculo de amigos con los que también quería pasar el rato.
"¿Eh? Oh, hola, Harry. ¿Listo para probar Chemyth?" la futura Bella Durmiente preguntó.
"Como siempre, pero no es para eso que estoy aquí", respondió Harry. "Eres amigo de Holly O'Hair, ¿verdad?"
"¡Oh, claro! ¿Por qué preguntas?"
"Bueno, estoy seguro de que conoces a Gabriel Lighthart, ¿verdad?" Harry cuestionó y recibió el cooing esperado del grupo de chicas. Una vez que lo sacaron de su sistema, siguió presionando. "Bueno, Gabe puede o no estar enamorado de Holly, pero ella solo lo ve como este dulce hermanito para que ella lo halague. Quiere intentar acercarse, pero no sabe cómo".
"Oh, ¿el pequeño Gabe está enamorado? ¿En Holly? ¡Eso es adorable!" Briar chilló. Sus compañeros de la realeza no estaban muy atrás. "¡Por supuesto que ayudaré!"
"Vamos a mantenerlo en silencio. A Gabe no le gusta pedir ayuda y si se lo decimos a Holly, puede dificultar cualquier emparejamiento. Hagamos que sea natural entre ellos", sugirió Harry.
"¡Oh, totalmente!" Briar estuvo de acuerdo. Miró a Apple y a Blondie, que parecían ansiosos por ayudar: "¡Está bien, chicas, tenemos un trabajo que hacer!"
"¡Correcto!"
Ever After High - Halls
El día de Gabe le dio sentimientos encontrados. En primer lugar, recibió elogios por sus acciones y por mostrar coraje digno de un caballero de sus compañeros de clase. Las chicas, sin embargo, solo se centraron en que él fuera lindo y fuerte. Bueno, era un poco mejor que simplemente ser considerado lindo.
Cuando abrió su casillero, un sobre se deslizó y cayó a sus pies.
"¿Qué es esto?" Gabe lo recogió. El sobre era rosa decorado con corazones rojos. ¿Podría ser una carta de amor? Lo abrió y leyó la nota que entraba.
'Estimar Gabriel,
Estoy escribiendo esto para desnudarte mi corazón. Siempre te vi como el adorable querubín en los pasillos, pero después de tus apariciones en tu armadura, sentí que mi corazón latía más fuerte que antes. Espero encontrarme contigo en el mirador del Bosque Encantado después de la escuela para que pueda confesarte adecuadamente. Espero ansiosamente su llegada.
Atentamente, Holly O'Hair'
"Ninguna manera..." La cara de Gabe se iluminó mientras leía la carta dos veces para asegurarse de que no estaba viendo cosas, o si no estaba dirigida a la persona equivocada. "¡Sí! ¡Sí, sí!"
Detrás de él, Apple, Blondie y Briar se asomaron desde una esquina y vieron cómo Gabe saltaba felizmente para encontrarse con Holly, bombeando sus puños de alegría. Todos los sonrieron felices mientras veían al lindo chico hacer una línea recta hacia el punto de encuentro.
"Te dije que mi carta era la correcta. Directo y directo al grano", dijo Blondie con orgullo.
"Sin así creo que un poema romántico hubiera sido mejor", argumentó Apple.
"Está funcionando, eso es lo importante", Briar cortó entre ellos. "Ahora vamos, Holly ya debería haber conseguido el suyo, ¡así que vamos!"
Holly comenzó a cambiar libros por su bolso para poder comenzar el proceso de volver a casa. Poppy le había conseguido una cita con la peluquería y nunca se perdió una. Ella tendía a necesitar ayuda ya que su cabello era muy largo y necesitaba cuidado. Menos mal que Poppy fue tan buena en lo que hizo.
Mientras apartaba algunos libros, se detuvo cuando cayó un sobre azul. Curiosa, Holly se detuvo para recogerlo y ver qué había dentro.
Era una nota:
'Estiera Princesa Holly
Decidí finalmente dejar al descubierto mis sentimientos y confesar lo que siento por ti. Tal vez este sea mi mayor desafío como caballero. Me he enamorado de ti y deseo cortejarte como un caballero y una princesa. Si sientes lo mismo, por favor entráeme en el mirador dentro del Bosque Encantado después de la escuela hoy.
Atentamente, Gabriel Lighthart.'
La cara de Holly se puso roja brillante. Gabriel, ¿la monada Gabriel le había dado una carta de amor y quería confesarle? Por un momento, no tenía idea de qué decir o hacer. ¿Qué diría ella? ¿Ella siquiera sintió lo mismo? Bueno, Gabriel era absolutamente adorable y después de verlo pelear, ella solo quería mantenerlo para ella, pero solo para mantenerlo a salvo como una hermana mayor lo haría un hermano pequeño, ¿verdad? Bueno, en su traje era ciertamente poderoso y elegante, pero todavía era el pequeño querubín que todos amaban.
"¡Oh, oh!" Holly tembló. "¡M-mi cepillo de pelo! ¡Mi maquillaje! ¡Oh, tengo que prepararme! ¡Amapola! Poppy, ¿dónde estás?"
Mientras corría por el pasillo, Harry miró hacia arriba desde su propio casillero con una sonrisa.
"Creo que está en camino".
Para ser honesto, Harry no estaba seguro de que Holly comprara el nota. Gabe nunca podría escribir una carta de amor como esa, pero ella estaba claramente convencida de que él era más articulado de lo que inicialmente creía.
Bosque Encantado - Gazebo
Gabe esperó dentro del mirador, casi rebotando en el asiento mientras se preguntaba cuándo iba a llegar Holly. Trató de repasar lo que diría, lo que preguntaría o qué más podría pensar en hacer cuando Holly llegara. ¿Ella quería tener una cita de inmediato? ¿Lo mantendrían en secreto con toda la charla sobre el destino? ¿Podrían presumirlo en la escuela? ¿Holly dejaría que él tomara su mano? ¿Qué harían como pareja?
Gabe se estaba poniendo en una espiral con sus pensamientos. Mientras tanto, escondidos en la maleza estaban Apple, Blondie y Briar, que querían asientos en primera fila para la inminente confesión. Se congelaron cuando escucharon a alguien acercarse, pero se relajaron cuando vieron que era Harry, resoplando por abordar el terreno del bosque.
"¿Ella viene?" preguntó Apple.
"Sí. Ella solo se estaba arreglando el maquillaje y el pelo", Harry asintió. "Poppy es buena en lo que hace. ¿Gabe ha estado esperando mucho tiempo?"
"Acaba de llegar", respondió Briar. "Él arrancó algunas flores del bosque y ahora solo está esperando a que ella aparezca".
"¡Aquí viene!" Rubia chilló, mirando por el camino y viendo a Holly luciendo casi tímida con su hermana claramente escondida en la maleza detrás de ella.
"¡Oooh, esto va a ser-ZZZZZZ!" Briar se desplomó repentinamente, roncando suavemente. Harry tuvo que apresurarse para atraparla. Confundido, miró a las otras dos chicas.
"Tiene narcolepsia gracias a la magia que le queda de la maldición de su madre", explicó Apple. "Se despertará en uno o dos minutos".
"Ah, bien", dijo Harry, aliviado. A veces la veía quedarse dormida en clase, pero los profesores nunca le hicieron un gran problema. Así que esta fue la razón.
Gabe se puso rígido cuando vio a Holly acercarse al camino. Agarró con fuerza las flores que recogió, esperando que la reunión fuera como esperaba. Aunque, estaba seguro de que podría salir bien, ya que era ella quien le había pasado la carta de amor.
"U-um, hola Gabriel", tartamudeó Holly, un brillante rubor en sus mejillas.
"Hola", Gabe asintió. Él presentó el ramo improvisado. "Ah, yo, tengo estos para ti".
"Oh, ah, gracias, Holly asintió, tomando las flores y luego usándolas para ocultar la mitad inferior de su cara. "Yo... Um... esto es tan repentino".
"Sí", estuvo de acuerdo Gabe. "Es... um... wow.."
"Guau..." Holly estuvo de acuerdo. "No sabía que te sentías así".
"¿Cómo podría no hacerlo? Eres bonita, eres amable y también eres divertida", respondió Gabe, haciendo que Holly se pusiera roja brillante.
"B-b-pero eres tan lindo, valiente y fuerte. A muchas otras princesas les encantaría arrebatarte". Para mostrar lo nerventa que estaba, ni siquiera estaba considerando su destino como la próxima Rapunzel.
"No quiero ninguna otra princesa. Mira, sé que soy bajito y me ves como el lindo hermano pequeño al que quieres proteger, pero realmente me gustas, Holly", confesó Gabe inquietándose en el acto.
"Oh, esto es perfecto", Blondie grabó la escena en su MirrorPhone.
"¡Sé!" Apple se resistió al impulso de animar.
"Zzzzz-snk, ¿eh? ¿Qué me perdí?" Briar se despertó de repente.
La cara de Holly se hizo más brillante, todo casi enterrando su cara en las flores. Honestamente, ella no sabía qué hacer. Ella simplemente sintió que acabaría de conocer al Príncipe Azul cuando vino a rescatarla de la torre y todos los sentimientos y otras cosas se resolverían solos. Ahora, de repente, está siendo confesada por alguien a quien admitió que adoraba y no sabía qué decir o hacer. Su destino decía que era para una persona, pero...
Poppy sonrió mientras alisaba el cabello de su hermana para la confesión: "Tal vez Gabe sea tu príncipe azul. No lo sabrás si no le das una oportunidad".
Holly levantó la cara de las flores, todavía de color rojo brillante.
"¿Quieres ser mi novio?"
Harry sonrió mientras las tres chicas comenzaban a felicitarse. Incluso Poppy, que se escondía detrás de un árbol, bombeó un puño en la victoria mientras grababa el evento en su propio MirrorPhone.
¡Eeeeeeeeeee! *
"¡No, ahora no!" Harry siseó, sintiendo el escor en sus oídos. En el mirador, Gabe también se temeció cuando el tono doloroso llegó a sus oídos.
Al igual que Rob y Nina antes, un Monstruo Espejo comenzó a emerger de la parte inferior pulida del techo de la glorieta. Parecía un humanoide biomecánico con puntas gemelas en cualquiera de sus brazos. Su cabeza era una gran cumo con varios orbes blancos y pequeños tentáculos conectados a los bordes. Las chispas crujían en sus brazos, mostrando que tenía energía eléctrica. Este era un Brobajell, un monstruo tipo medusa.
"¡Cuidado!" Gabe lloró, corriendo hacia Holly y empujándola fuera del camino antes de que el Brobajell aterrizara en el suelo con un crujido eléctrico.
Holly chilló, pero no estaba completamente congelada por el shock del monstruo. Había sido atacada por Zebraskulls hace solo dos días. Además, con Poppy compartiendo todas las historias que escuchó de Tristan, sabía qué hacer. Lamentando dejar caer las flores, sacó un espejo de mano dorado y le presentó su superficie a Gabe.
"¡Aquí está Gabriel!" Ella lloró.
Gabe la miró aturdido, pero rápidamente se le ocurrió la idea. Recuperando su mazo de Adviento, lo sostuvo en el vaso para convocar su Hebilla en V. La aparición del cinturón y el ruido que lo seguía, hizo que el Brobajell se endureciera e incluso retrocediera mientras percibía una amenaza.
"¡Henshin!" Gabe llamó mientras bombeaba su puño, deslizando la cubierta en su cinturón. Su armadura se dobló rápidamente sobre él antes de solidificarse y llenarse de color. Resopando, se dio un paso adelante: "¡Elegiste el momento equivocado para entrar, amigo!"
El Brobajell emitió un burbujeo húmedo antes de que la electricidad atravesara sus brazos antes de apuntarlos hacia Gai. El Caballero Rinoceronte se preparó para moverse, pero luego se detuvo cuando se dio cuenta de que Holly estaba justo detrás de él. Si él se movía, ella podría ser alcanzada por el rayo y, a diferencia de él, probablemente no sobreviviría.
El Brobajell disparó una corriente de rayos y Gai simplemente se preparó. El rayo cayó con fuerza, haciendo que las chispas volaran en todas direcciones. Peor aún, dado que su armadura estaba hecha de metal en lugar de cerámica o cuero como las otras, el voltaje lo atravesó. El dolor era intenso mientras Gai se tambaleaba con un pecho humeante.
"¡Gabriel!" Holly lloró.
"¡¿Por qué acaba de tomar eso?!" Rubia jadeó. "Él podría haberlo evitado".
"Porque habría golpeado a Holly", se dio cuenta con horror de Apple. Olvidando el hecho de que se escondía y se puso de pie, "¡Holly! ¡Tienes que moverte!"
O Holly estaba demasiado sorprendida para escuchar, o no podía escucharla por el ruido. Ella no se movió y el Brobajell simplemente disparó más rayos mientras Gai se paraba allí y lo tomó para protegerla. Tropezó, y sus gritos de dolor eran audibles para todos, pero no se atrevió a caer.
"¡Demos!" Harry se puso de pie. "Chicas. Espejo. ¡Ahora!"
"¡Aquí!" Briar pescó su compacto.
Harry no dudó y produjo su baraja de adviento de rayas y la sostuvo en el vaso. Su hebilla en V apareció y se envolvió alrededor de su cintura. Levantando su mano libre con los dedos índice y medio fuera, Harry se anunció.
"¡Henshin!"
Deslizando la cubierta en su V-Buckle, apareció su armadura, cubriendo su forma antes de solidificarse con color. Su body era negro con guanteletes magenta y greaves. Su armadura de torso era mayormente magenta, diseñada como una armadura más antigua con correas sobre los hombros y lados plateados. Su armadura de hombro tenía forma de cuenco, magenta con ribete amarillo. En su brazo izquierdo había un escudo magenta en forma de raya llamado Evil Visor. Su casco era liso, la placa frontal era de dos placas plateadas curvas con ocho aberturas para la visera y la boquilla plateada. El resto era magenta con una cola de caballo de púas colgando de la espalda.
"¡Oooh! Otro debut para Knightwatch", Blondie convirtió su tableta en el nuevo Harry.
"¡Llámame Raia!" El Kamen Rider habló antes de salir corriendo para la pelea.
Gai gritó mientras se mantenía firme, protegiendo a Holly de los ataques eléctricos de los Brobajell. Dolió mucho, realmente lo hizo, pero en sus juegos el héroe soportaría cualquier dolor por los que protegieron.
¡Era Kamen Rider Gai, el Caballero Rinoceronte de Hierro, y era el escudo de la princesa Holly!
El Brobajell intensificó su ataque cuando Raia lo derribó, sacándolo del mirador. Esto cesó su ataque a Gai, que pronto se derrumbó frente a Holly. Su armadura se esfumaba por ser golpeada, pero por lo demás estaba bien. El dolor lo agotó más que los ataques reales.
"¡Gabriel!" Holly lloró, al borde de las lágrimas mientras lo abrazaba por detrás.
"Uf..." Gai gimió.
"¡Holly, cuida de Gabe!" Raia instruyó mientras se enfrentaba a el Brobajell, marcando para Gai. Caminando por el mirador, sacó una carta de su cinturón y permitió que el extremo posterior de su escudo se abriera. Al meter la tarjeta dentro, la cerró de nuevo.
[¡Swing Vent!]
Un látigo magenta segmentado voló hacia la mano de Raia y se la rompió cuando se acercó al Brobajell. Le disparó un cerrojo eléctrico, pero lo escapitó mientras avanza sobre él. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, lo azotó con su látigo. Se tambaleó e intentó contraatacar, pero Raia azotó implacablemente al monstruo de las medusas. Había arruinado una configuración romántica y herido a su pequeño amigo. Tenía que pagar.
El Borbajell gruñó y arremetió con más electricidad. A diferencia de Gai, Raia no tenía a nadie de quien preocuparse y rodeó el ataque. Volvió a arremeter con su látigo, brillando a través de la piel del monstruo, haciéndolo gritar de dolor.
"¡Una docena de latigazos por cada ataque que le hayas dado a mi amigo!" Raia resopló, rápidamente se quedó sin aliento por todo el esfuerzo. No era un atleta ni alguien que estuviera acostumbrado a mucho esfuerzo físico como tantos de los demás.
El monstruo dio otro grito e intentó otra explosión de voltaje. Raia simplemente golpeó al monstruo y arremetió con su látigo. Esta vez golpeó el orbe en el centro de su "cara". Esta vez hubo una ráfaga más grande de chispas y se bajó, agarrando la herida.
"*huff, huff* Vale, es hora de terminar", Raia respiró pesadamente antes de sacar su última carta, su emblema de raya rodeado de luz magenta.
[¡Desahogar final!]
Una llamada similar a una canción llegó antes de que una gran raya magenta con una X amarilla en la frente saliera a caer desde debajo del dosel de la glorieta. Este era Evildiver, el Monstruo Espejo contratado por Raia. Raia saltó y aterrizó en la espalda de Evildiver, montando la raya voladora como una tabla de surf. Sin embargo, los Brobajell habían recuperado y atrapado tanto a Raia como a Evildiver con una red eléctrica, deteniendo su ataque.
"¡Gah!" Raia gruñó, sintiendo un campo estático que lo clavó a él y a Evildiver en su lugar.
Holly jadeó conmocionada al ver y Gai gimió desde donde estaba apoyado contra ella. Gai todavía estaba débil y apenas podía moverse para ayudar. Sabía que tenía la carta adecuada para ayudar, pero sus brazos estaban demasiado entumecidos para hacer algo más que torpe y empujar cosas mientras sus dedos se sentían como salchichas.
"Holly... dibuja una carta... de mi baraja".
Holly resopó, claramente molesta, pero se acercó a su cubierta de Adviento y sacó una carta. El arte representaba un espejo roto. Gai abrió su visera, señalando a Holly para que pusiera la tarjeta dentro. Ella lo hizo y empujó la cubierta negra hacia abajo, activando la tarjeta.
[¡Confina la ventilación!]
El ataque de los Brobajell se detuvo de repente, liberando a Raia mientras se estrellaba con Evildiver. Las aletas afiladas de la raya atraviesan al monstruo, provocando un grito antes de que explotara, dejando solo una pequeña hoguera. Raia saltó, jadeando por respirar mientras Evildiver se apoderó de la creciente energía del monstruo para sí misma.
"Vale *huff, Gabe, Gabe, ¿estás bien?" Raia lloró, corriendo al lado de su amigo. Apple, Blondie, Briar y Poppy también se apresuraron a entrar en el claro una vez que el Brobajell había sido destruido.
"Peachy", gimió Gai, todavía fumando. Holly todavía tenía un control mortal sobre él, como si pudiera desaparecer si ella lo dejaba ir. "Uf, ¿puede, puede alguien quitarme la armadura? No es muy cómodo así".
"Te tengo", Raia asintió, bajando y sacando el rinoceronte Advent Deck del cinturón de Gai. Inmediatamente su armadura se rompió, dejando al Gabe más pequeño acurrucada cómodamente en los brazos de Holly.
"Mucho mejor", gruñó Gabe, hundiéndose en los brazos de Holly. "Supongo que no me veía demasiado impresionante ahí fuera, ¿verdad, Holly?"
"¡No, no, no!" Holly sacudió la cabeza, su cabello cubriendo parcialmente el costado de Gabe. "¡Eras tan valiente y fuerte! ¡Sabías que te dolería y aún así dejaste que ese monstruo te golpeara! ¡Lo hiciste para mantenerme a salvo! ¡Eres mi príncipe azul! ¡No te dejaré ir ahora!"
"Será mejor que llevemos a Gabriel a la oficina de la enfermera", instó Apple. No le gustaba lo brillante que se veía la piel de Gabe. Era como si estuviera quemado por el sol y eso nunca fue agradable.
"¿Puede alguien ayudarme a llevarme?" Preguntó Gabe.
Las cuatro chicas, aparte de Holly, inmediatamente miraron a Raia, que suspiró. Menos mal que todavía estaba en su armadura o nunca habría tenido la resistencia para llevar ni siquiera al pequeño Gabe de vuelta a Ever After High.
"Está bien, ayúdalo a su espalda. Al menos puedo ahorrarle el carry de la princesa".
"Eres un verdadero hermano, Harry", se rió Gabe con una tos.
Ever After High - Oficina de la enfermera
Tomó algún tiempo llevar a Gabe de vuelta a la escuela. Naturalmente, ver a uno de los jinetes con su armadura llamó la atención de todos. Los teléfonos tomaron fotos, pero muchas de las chicas que permanecieron jadearon horrorizadas al ver a Gabe tan rojo por las quemaduras eléctricas. Los chismes también estaban siguiendo su estela mientras Holly tenía un agarre mortal en la mano de Gabe. Probablemente la única razón por la que nadie trató de preguntar fue por la condición de Gabe y el hecho de que Blondie estaba con ellos y podía transmitir las noticias más tarde.
Baba Yaga rápidamente se hizo cargo e hizo que Raia pusiera a Gabe en una habitación, pero luego echó a todos para poder tratarlo sin interrupción. Todos esperaron afuera con la respiración contenida durante varios minutos. Holly y Poppy parecían ser las más ansiosas, ya que Holly tuvo altibajos emocionales extremos en un tiempo ridículamente corto. Poppy, a través de un vínculo de hermanos o gemelos, parecía casi tan angustiada como Holly, pero fue capaz de mantenerlo mejor.
Después de minutos que parecían extenderse para siempre, Baba Yaga finalmente permitió que el grupo volviera a entrar.
"¿Cómo te sientes, Gabriel?" Holly preguntó mientras Gabe estaba acostado en la cama en la oficina de la enfermera. El color de Gabe había vuelto a la normalidad, aunque parecía que todavía estaba postrado en cama.
"Baba Yaga me dio algo para el dolor, pero ahora mi boca sabe a tostadas quemadas", respondió Gabe. "Ahora mismo dice que solo necesito descansar para superar el agotamiento del dolor y pociones para curarme".
"Me alegro mucho de que estés bien", dijo Holly, aliviada. Rápidamente se sentó al lado de la cama para poder tomar su mano de nuevo.
"Sabes, esto podría ser los analgésicos hablando, pero me alegro de que me hayan golpeado. Tengo que mostrar mi lado varonil de verdad", se jactó Gabe.
Todos en la habitación se rieron brevemente de eso. Las risas de Holly parecían casi musicales mientras se limpiaba los ojos: "Ya lo mostraste con la carta que me escribiste".
Gabe parpadeó, confundido, "Espera... ¿qué letra?"
Holly lo miró, ahora se confundió a sí misma, "La carta que dejaste en mi casillero, pidiéndome que nos reuniéramos en el mirador".
"Espera, pero fuiste tú quien me escribió una carta para encontrarme contigo en el mirador", respondió Gabe. Ambos se giraron y miraron a sus amigos recogidos que habían comenzado a salir de la habitación, silbando inocentemente.
"Creo que estábamos preparados", dijo Gabe sin problemas mientras sus amigos salían de la habitación.
"Sí", estuvo de acuerdo Holly. Mirando hacia atrás a Gabe, ella solo sonrió y le apretó la mano de nuevo: "Pero no creo que pueda quejarme".
"Dejando a un lado los viajes de enfermería, tampoco creo que pueda", se rió Gabe, pero luego se estremeció por el dolor fantasma.
"Pobre querubín", Holly se rilló, "No te preocupes. Te ayudaré a sentirte mejor".
Ever After High - Castleteria
"Me siento eclipsado", dijo Lance junto a Arthur. Fue al día siguiente y hubo un cambio social muy distinto.
"No hagas pucheros", se rió Arthur, golpeando el hombro de Lance. "Gabe se ha ganado esto".
Blondie no decepcionó cuando hizo un anuncio de noticias de última hora en su transmisión de MirrorCast. Desde que había estado en la trama que reunió a Holly y Gabe, tenía un vídeo exclusivo de su encuentro romántico, luego la pelea con los Brobajell, antes de que Harry entrara y salvara el día. Aún así, el enfoque de todos estaba en el nuevo romance entre la princesa y el caballero. A Harry no le importaba, ya que no le importaba el foco como a su hermano.
Una vez que llegaron a la escuela, se vio a Gabe y Holly en los pasillos tomados de la mano, luciendo adorables. Todos querían escuchar la historia y se encontraron en la castleteria, rodeados de princesas y otras chicas, reales y rebeldes por igual, ya que querían escuchar la historia. En una especie de inversión de género, Gabe se encontró en el regazo de Holly mientras ella lo abrazaba, para gran admiración de muchas de las damas a su alrededor.
"Me sorprende que Raven también esté allí", comentó Lance, viendo a la próxima Reina Malvada aparentemente tan ansiosa por la historia como Apple White lo habría estado si no fuera parte de ella. "Tu chica no suele caer en las cosas de las que los Royals brotan".
"No somos así", Arthur puso los ojos en blanco. "Y a Raven le gusta el romance y otras cosas femeninas como a cualquier otra chica común. Ella no cree en todo el romance fatíneo y las cosas de amor destinado que hacen la realeza".
"Ah, cierto", Lance asintió. "¿Es esa Ramona la que veo allí?"
"Podría ser. Es difícil de decir con el arco iris de los colores de pelo", se encogió de hombros Arthur.
"Todavía siento que me han eclipsado", suspiró Lance. "Quiero decir, mira al tipo. Me las arreglé para atrapar a Apple, pero ahora mismo tiene a todas las chicas más hermosas y populares de la escuela que brotan sobre él".
"Pero solo tiene ojos para uno", sonrió Arthur, viendo a Gabe sonrojarse cuando Holly le puso un beso en la frente. Sirvió para hacer que las chicas chillaran y brotaran por la ternura del acto.
"Sí, supongo que puedo darle este al pequeño", admitió Lance. "Se ven felices. Aunque me dan ganas de abrazar a Apple".
"Adelante. A ella le encantaría", se rió Arthur.
"lo haré", se rió Lance, moviéndose para encontrar a su princesa. "¡Y puedes ir a acurrucarte con Raven!"
"¡Dije que no somos así!"
¡Todavía no! ¡Se estaba poniendo bueno!
Brooke, es el final de esta historia. Tenderás que esperar al siguiente.
Ah, phooey.
No te preocupes. El siguiente es el último de la beca: el Fénix y el Tiburón.
¡Genial! ¡Odín y Abyss! ¡Nos hemos guardado lo mejor para el último! ¡Odin es perfecto para Ginger porque es un goloso!
¡Brooke!
¡Spoolers!
¡Vaya, lo siento!
