Capítulo 8: Briar's Beach Bash

Nuestras historias del Ciclo de la Comunidad continuaron con otra historia sobre los caballeros que se han defendido como protectores de Book End y Ever After High.

¡Y luce bien haciéndolo mientras encanta a las princesas como si nada!

¡Ejem! * Hoy nos centraremos en el último, pero ciertamente no menos importante, de los caballeros. Son el Caballero del Fénix Ardiente y el Caballero del Tiburón Alente, Sir Odin y Sir Abyss.

Rex Shephard bostezo mientras caminaba por las calles de Book End. Fue un día agradable, como la mayoría de los días, no demasiado caliente ni frío, ni demasiado brillante ni demasiado nublado, el sol brillaba y los pájaros cantaban. En general, solo otro día de cuento de hadas.

Rex se llevaba con orgullo y pedigrí, a menudo haciendo que algunos de los habitantes se pregunten si era miembro de la familia Charming. Tenía postura, un físico en forma por jugar al rugby e incluso tenía el pelo rubio dorado que mantenía en una cola de caballo. Su aspecto cincelado lo hacía parecer un poco más encantador, pero había algo más en él. Incluso llevaba las tendencias más populares que incluían pantalones caqui, zapatos de diseño de casa y un polo rojo real.

Rex ciertamente admitiría que estaba conectado con la realeza, pero no con la Familia Encantadora. No, fue el 114o en la línea para el trono del Reino Unido. Por supuesto, probablemente nunca iba a ser suyo, pero Rex fue criado para estar orgulloso de su pedigrí y estar a la altura de los estándares. Así que siempre sobresalió en sus estudios, se aseguró de nunca lanzar el primer golpe y se esforzó por ser un ejemplo para que otros lo siguieran.

Puede haber sido extraño que estuviera en un autobús de niños comunes yendo a un campamento de verano, pero Rex, aunque conectado con la realeza y era de clase alta, no solo vivía en una casa dorada. Sus padres querían que entendiera cómo era el mundo real, así que vivía como una persona común. Hacía tareas en la casa por una asignación, iba a una escuela normal y se le permitía ir a fiestas y similares, siempre que no se le fuera de control. Se presionó que tenía privilegios, no derechos sobre estas cosas y si abusaba de ellas, podían y serían quitadas. Así que el campamento de verano, un lugar para mezclarse sin presiones de la escuela o la vida en casa era algo que Rex quería experimentar.

Para ser honesto, Rex pensó que era francamente ridículo que de repente los arrastraran a un mundo de cuentos de hadas. Lo habría llamado absurdo si no lo estuviera experimentando. Sin embargo, una vez que vio la prueba de los Monstruos Espejo, Rex rápidamente dio un paso adelante y comenzó a liderar a sus nuevos camaradas como una comunión de caballeros para proteger a la gente de Book End. El absurdo de manipular el destino cayó en el camino, ya que no habría destino para manipular si la gente del pueblo y Ever After High fueran devoradas por los habitantes del Mundo Espejo.

Rex no estaba interesado en que a Arthur se le diera el papel del Rey Arturo, pero teniendo en cuenta el hecho de que necesitaban limitar la cantidad de mentiras absolutas que tenían que contar sobre sus historias, era aceptable. Al menos Arthur demostró poseer la columna vertebral moral para tener un estándar de comportamiento. Para calmar su orgullo, Rex consiguió el papel de Percival, el caballero que fundó el Santo Grial.

Mientras Rex caminaba por la calle, se dio cuenta de que el camino estaba siendo terminado colocando adoquines. No había nadie allí, ya que la Unión Brownie solo funcionaba cuando nadie estaba mirando. Casi completarse en solo unos días después de que Tristan soplara un gran cráter en la carretera fue una maravilla.

Pero eso no estaba en su mente en ese momento. No, tenía un propósito y quería llegar allí antes de tener que irse a la escuela. O más específicamente, en realidad en clase.

Al llegar a Ever After High, encontró a algunos de los estudiantes dando vueltas. Como había dormitorios a poca distancia, algunos de los estudiantes siempre llegaban temprano para poder pasar el rato con sus amigos. Aún así, Rex saludaba a algunos, especialmente manteniendo lazos amistosos con los Charmings, pero estaba buscando a alguien en particular.

Colocado a lo largo de la pasarela principal hacia la escuela había un dosel emergente con una sola mesa larga. En él había platos de productos horneados que iban desde magdalenas, galletas y algunos pasteles. Nada demasiado azucarado, ya que estaba destinado a un desayuno dulce o magdalenas apropiadas y demás. Incluso había donas en exhibición con un arco iris de glaseado, glaseado y espolvoreado.

Lo que nadie más sabía era que Rex era goloso. Le encantaban los dulces, pero tuvo que ocultarlo para mantener su reputación. Con la Boutique de Pan de Jengibre y la Panadería de Frijoles siempre con gente de la escuela llenándola, no podía saciarlo tan a menudo o en las cantidades que normalmente le gustaban sin parecer indesgraciado y su comida solía ser suave.

"¡Hola, Rex! ¿Las magdalenas de siempre hoy?"

La chica que hablaba apareció detrás de la mesa, escondida por su mantel. Ella era, como todas las chicas de Ever After, bonita y pequeña en comparación con Rex, haciéndole pensar en un duendecillo cuando la vio. Su atuendo consistía en un vestido simple, pero de color marrón horneado con rayas de rosa brillante con un delantal que parecía un pastel cubierto de espolvoreado. Sobre su parte superior llevaba una chaqueta negra de moda. Tenía el pelo rosa brillante en varios tonos domesticado en dos coletas y piel de color canela. Llevaba gafas circulares con montura roja brillante sobre sus ojos morados brillantes.

Su nombre era Ginger Breadhouse y era un prodigio en la repostería. Todo lo que horneó, obviamente lo hizo con cuidado, entusiasmo y gran habilidad. Todo lo que hizo estaba francamente delicioso. Cuando abrió su panadería de desayunos fuera de la escuela como un medio para compartir su amor por la repostería con la escuela, Rex fue el primero en la fila.

"Buenos días, Ginger. Y sí, lo de siempre", respondió Rex.

Si había un panadero que sabía cómo satisfacer mejor su gusto por lo dulce, era Ginger Breadhouse, hija de la infame Candy Witch de Hansel & Gretel. Lamentablemente, fue por quién era su madre que no era más popular a pesar de su excelente habilidad y amor por la repostería. Era bien sabido que la Bruja de los Caramelos trató de engordar a Hansel antes de comérselo. Debido a eso, la mayoría de la escuela tenía miedo de probar sus dulces, temiendo que ella cocinara algún tipo de hechizo en ellos. Los peores fueron los Crumb Cousins, la hija de Hansel e hijo de Gretel.

Rex había descubierto a Ginger por casualidad cuando llegó temprano a la escuela, deseando ver algún negocio cuando encontró a Ginger preparando.

¡Ahora es un buen momento para un flashback!

(Flashback)

Rex bosteció, sintiéndose más cansado de lo habitual. No es que no haya dormido lo suficiente. A pesar de ser un dormitorio y la impropiación de compartir la habitación del dormitorio con una chica, las camas estaban bien. No, Rex estaba cansado porque no estaba recibiendo su dosis de azúcar por las mañanas. Gingerbread Boutique no tenía las porciones que le gustaban y la panadería Beanstalk nunca tuvo suficiente. Además, con tantos compañeros de clase alrededor, no se atrevía a disfrutar de su pequeño placer culpable.

Ahora estaba entrando en retirada y lo odiaba. Pensó que ir temprano significaría una mejor oportunidad, pero eso solo hizo que los viajeros tempranos lo golpearan allí en lugar de a sus compañeros.

Al dar la vuelta a la curva, se detuvo cuando vio algo. No, era más como si hubiera olido algo. El rico aroma del pan de jengibre fresco, el aroma a vainilla de los pasteles horneados, la seductora llamada del chocolate. Perfeccionando al medo, inmediatamente se dio cuenta de que alguien estaba montando lo que parecía un puesto rápido de algún tipo. Mejor aún, la chica con el pelo rosa estaba poniendo platos de pasteles, galletas y golosinas de chocolate.

Rex nunca se movió tan rápido en su vida. Casi se detuvo frente al puesto, mirando las golosinas. Todos ellos tenían una decoración linda y creativa y solo los hacía más deseables para probar. Rex sintió su disciplina habitual al ocultar su placer culpable que se desmorona al ver una cornucopia de Candyland.

"¡Oh!" La chica jadeó, sorprendida de verlo. "Bueno, ¡hola! ¿Te gustaría un poco?"

"¿Puedo?" Rex jadeó. "¿Cuánto?"

"¡Oh, es gratis!" la chica sonrió. "Me encanta compartir mis golosinas con la gente y estoy tratando de iniciar un flujo de cocina, así que quiero que la gente pruebe lo que hago para que les inspire a aprender a hacerlo ellos mismos y ver mi programa".

"Uh, oh, querido, tanto para elegir", Rex casi babeó, haciendo reír a la chica. Finalmente decidió empezar de forma sencilla con una galleta de mantequilla. Mordiéndolo, casi gimió por el gusto. Era lo suficientemente firme como para mantener su forma, pero lo suficientemente suave como para que se derritiera en su boca. El azúcar espolvoreado por encima no se molió entre sus dientes, sino que se derritió con la galleta para realzar su sabor.

"Senora, tengo dos preguntas", dijo finalmente Rex.

"¿Sí?" preguntó la chica, con un aspecto muy esperanzado.

"En primer lugar, ¿puedo saber tu nombre?"

"¡Ciertamente! Soy Ginger Breadhouse", presentó la chica.

"Rex Shephard", Rex asintió. "En segundo lugar... ¿puedo tener uno de todo?"

Rex nunca antes había visto a una chica sonreír tan brillantemente.

(Final del flashback)

¡Fue tan dulce que casi me da una caries!

Rex dio un mordisco y era como si hubiera tomado un bocado del cielo, el cielo delicioso y azucarado. El panecillo estaba húmedo, el relleno dulce sin ser demasiado abrumador, y el sabor bailaba en su lengua. Esta fue la mejor manera de que él comenzara el día.

"Espelucular como siempre, Ginger", elogió Rex con una rara sonrisa cálida y genuina. Estaba tan metido en su magdalena que no se dio cuenta del rubor que coloreaba sus mejillas.

A Ginger le encantaba hornear y quería que la gente disfrutara de sus dulces, pero descubrió algo más que le gustaba un poco más. Desde que Rex llegó por primera vez a su puesto, la visitaba todos los días. Todos los días le pedía una gran bolsa de su mejor y todos los días le daba una sonrisa brillante, ella estaba segura de que ninguna otra chica la veía. Hacerlo feliz con sus productos horneados fue una sensación aún mejor que compartirlos con sus compañeros. No estaba segura de lo que sentía que era serio o simplemente un enamoramiento de su primer leal patrón, pero realmente le gustó y solo quería tomar el solto.

Rex sabía que comer tantas golosinas cada día era malo para él, pero no podía evitarlo. Sin embargo, tuvio que hacer más ejercicio para quemar las calorías. Le gustaba mantener un físico bueno y saludable.

"Rex, ¿podrías dejar de acaparar la atención de la linda chica de pan de jengibre?" La voz de Lance se rompió en el aire. Ginger se rió mientras Rex suspiraba, poniendo los ojos en blanco. Demasiado para la mañana tranquila con un compañero amante de los dulces.

"Casi me arrepiento de haberles contado sobre ti", suspiró Rex. "Entonces me mantendré para mí".

Ginger se sonrojó, su mente se desviaba hacia poder tener la atención de Rex todo el tiempo y poder hacer todo tipo de golosinas maravillosas solo para él. Ella rápidamente se sacudió: "Lo siento Rex, pero quiero compartir mi amor por los dulces con todos. Ese es uno de los mejores sentimientos del mundo".

A pesar del arduo trabajo que fue, Ginger amaba sus mañanas. Rex no solo venía todos los días, sino que le contó a sus amigos, los otros caballeros de su comunidad, sobre ella. Todos venían todas las mañanas por sus donas y magdalenas como regalo de desayuno. Ella obedeció felizmente, amando la sensación cálida en su pecho cuando los vio disfrutarlo. No coincidía del todo con el sentimiento en su corazón cuando Rex hizo lo mismo, pero era un sentimiento que nunca quería renunciar.

"Está bien, vale a todos, tengo sus favoritos listos", dijo Ginger. Galletas, pequeñas bolas de pastelería llamadas timbits, donas, cremas de café, strudel, rápidamente aprendió los favoritos de sus catorce mejores clientes y se aseguró de que siempre tenía algo para ellos. Se aseguró de tener opciones bajas en azúcar para Gwen, que estaba siendo obligada a vigilar su peso por su tutor. También se aseguró de tener su MirrorPhone listo cuando Gabe llenó sus adorables mejillas con timbits para que pudiera obtener una foto para ella y Holly. Era un caos controlado, pero Ginger prosperó en él y se aseguró de que todos sus clientes supieran cuánto los apreciaba.

"¿Cómo pueden todos ser tan valientes como para comer eso todos los días?" una voz con acento alemán habló.

Los catorce jinetes se volvieron para ver a un par de estudiantes boquiabiertos en estado de shock. Uno era un niño y el otro era una niña. Ambos llevaban atuendos como de un clásico alemán, lederhosen y similares, solo que era rojo, rosa y blanco con un motivo de caramelo. Ambos tenían el mismo cabello rosa/blanco y lo que parecía chispas de caramelo en él. Parecían gemelos. Rex los vio y frunció el ceño. Eran los primos Crumb, Gus y Helga, el hijo de Gretel y la hija de Hansel.

Como se dijo anteriormente, eran hijos de Hansel y Gretel. Naturalmente, no les gustaban mucho las brujas y por una buena razón teniendo en cuenta lo que les pasó a sus padres. Sin embargo, una vez que se enteraron de que Ginger iba a la misma escuela y comenzó a hornear, comenzaron a darle pena y a advertir a todos los demás estudiantes que no tomaran ni una miga de ella, ya que estaban convencidos de que estaba haciendo pasteles venenosos para atraerlos a su perdinencia. Fue por eso que, salvo por unos pocos, nadie más realmente tomó ninguna golosina de ella.

"¿De qué estás hablando?" preguntó Gabe, tragando sus timbits. "¡Es delicioso!"

"¡Pero no sabes lo que ella podría poner ahí!" Helga jadeó. "¡Es la hija de una bruja! ¡Piensa en los venenos!"

Gabe miró el timbit en su mano, pero luego se encogió de hombros y se lo metió en la boca de todos modos, haciendo que los primos jadearan por segunda vez. "Me sabe bien".

"Sí, cálmense los dos", se encogió de hombros Lance, girando una rosquilla en su dedo. "No hay manera de que una chica que hace comida tan buena la envenenaría".

"Admito que ella es mágica, ya que solo un mago podría hacer comida tan buena", Kyle felicitó con un guiño a Ginger. Ella sonrió, pero Rex solo le frunció el ceño. "¿Pero una bruja? Vamos. De ninguna manera".

"Cuando un hada sirve dulces, el azúcar llueve desde el cielo", elogia Darren en Riddlish. Oye, no tenía que rimar para no tener sentido.

Ginger estaba brillando de felicidad en este punto. ¿Se estaban diciendo tantas cosas maravillosas sobre ella y sus golosinas? ¡Este se perfilaba como un día simplemente fábulo! ¡Toma eso, mamá! ¿La repostería familiar solo podría usarse para la villanía? ¡Muestra lo que sabía!

"Intentamos advertirte! Cuando ella te encante en caballeros oscuros, ¡no digas que no te advertimos!" Gus señaló al grupo.

Rex frunció el cecero con el cejo y se acercó a los primos Crumb con los ojos entrecerrados. Acaba de venir esta mañana a disfrutar de los dulces de Ginger. Él no venio aquí para escuchar cómo la acosan.

"Si no tienes nada bueno que decir, entonces no deberías decir nada en absoluto", gruñó Rex a los primos Crumb. "¡Ahora, vencerlo!" Su voz sonó con la autoridad de la realeza. Los primos jadearon, con los ojos muy abiertos, antes de despegar, dejando nubes de polvo atrás.

"No dejes que esos dos te acecen, Ginger", le ofreció Gwen a la dulce chica. "Eres un panadero increíble y si ni siquiera quieren probarlo, su pérdida".

"Sí, presumiremos de ti en todas partes", sonrió Rob.

"Catorce caballeros que están de acuerdo no pueden estar equivocados", asintió Harry.

"Ay, gracias, chicos", sonrió Ginger. Honestamente, estaba sonriendo tanto que le empezaban a doler las mejillas. ¡Con qué novios se hizo amiga! Era cierto sobre los caballeros, ¡siempre listos para ayudar a alguien necesitado!

Rex revisó su reloj y suspiró: "Por mucho que me gustaría seguir disfrutando de tus maravillosas golosinas, tenemos que empezar a prepararnos para la clase".

"¡Otra bolsa de timbits! ¡Quiero que Holly pruebe un poco!" Gabe habló.

"A Apple le puede gustar un strudel. Sabor a manzana, por supuesto", agregó Lance.

"¡Se está resumando!" Ginger se rió.

"Entonces, ustedes escucharon sobre esa fiesta que Briar está organizando para celebrar el Día del Legado, ¿verdad?" Lance preguntó mientras Ginger ensabolsaba sus diversas peticiones.

"Ella me lo mencionó, una vez", respondió Harry. "Será una hoguera en la playa en el borde de Mirror Lake".

Darren traguó uno de sus pasteles: "No crees que sea un espejo de verdad, ¿verdad? No necesitamos que un Monstruo Espejo salte de él y dirija la fiesta".

"¡No lo maldigas!" Kevin siseó, golpeando al comediante de cabeza.

"Estoy seguro de que estará bien y si aparece un Monstruo Espejo, estaremos allí para cuidarlo para que no arruine la fiesta", dijo Arthur. Había catorce de ellos y todos querían irse, por lo que cualquier monstruo de espejo que apareciera sería rápidamente puesto en el suelo.

"Oye, tal vez deberías pedirle a Raven que venga como tu cita", sugirió Lance.

"No sé si eso es lo suyo", se encogió de hombros Arthur.

"Oh, vamos. Quieres verla en traje de baño", se burló Lance haciendo que Arthur se sonroje al pensar.

"Como si no lo estuvieras usando como excusa para ver a Apple en lo mismo", siseó Arthur.

"Culpable, pero al menos puedo admitirlo", sonrió Lance, preguntándose claramente qué tipo de traje de baño prefería Apple. ¿Se pondría un elegante traje de una pieza o un bikini sexy que mostrara toda su piel clara?

"Chicos", Gwen puso los ojos en blanco, caminando hacia la escuela.

Ever After High - Aula Muse-ic

"Ah, Sr. Gigant, ¿podría quedarse un momento?"

Ben Gigant miró hacia arriba desde donde estaba dejando sus libros de museo y asintió. Esperó a que los otros estudiantes, y al enjambre de ratas que el profesor convocó cuando tocó una melodía en la clase, se fuera antes de acercarse al escritorio.

Ben Gigant estuvo a la altura de su nombre. Se rompió fácilmente seis pies de altura, convirtiéndolo en el más alto de la escuela, excepto Tiny, el hijo del gigante de Jack & the Beanstalk. Tenía el pelo castaño ligeramente peludo que no tenía mucho estilo, excepto por sus patillas. Ben no tenía mucho estilo, prefería ropa sencilla con una camiseta azul, vaqueros negros y zapatos deportivos. La única parte de su atuendo que se destacó fue un collar de cuentas de madera que tenía un diente de tiburón en el medio, un recuerdo de Cuba. Sus rasgos eran bastante normales con pómulos suaves y una barbilla ligeramente hendida con ojos azules profundos. Sin embargo, era un gigante gentil y nadie tenía una mala palabra que decir sobre él. Curiosamente, rara vez le decía mucho a nadie a menos que fuera necesario.

"¿Sí, Sr. Piper?" preguntó en voz baja.

"Solo quería señalar un poco de preocupación por sus proyectos en el futuro", explicó el Sr. Piper, o más bien el Piper Pied. "Parte del estudio en este curso es el talento vocal junto con los instrumentos. Si bien estoy satisfecho con su actuación con varios instrumentos, aún no ha presentado ninguna tarea vocal".

"Pero he escrito canciones para tareas", dijo Ben.

"Para la parte escrita sí, pero algunos de tus proyectos tienen que ser presentados como voces. Eso significa que necesitas cantar", explicó el Sr. Piper. "Sé que eres un chico tímido y se necesita mucho valor para cantar en lugar de luchar contra monstruos como tus camaradas. Aún así, tendrás que reunir el valor. Sé que puedes cantar una pieza maravillosa, ya que los tonos de tu voz son un gran indicador".

Ben agarró la correa de su bolso.

"Lo pensaré, señor Piper".

"Eso es todo lo que pido", el Sr. Piper asintió. "Ahora con usted. El almuerzo es una comida tan importante como el desayuno. ¡Mucho más divertido también!"

"Sí, señor", Ben asintió antes de salir del aula.

Ben quería genir una vez que estaba en los pasillos. ¿Era necesaria una canción vocal para su grado? Eso era justo lo que necesitaba. Ben ya había sentido ansiedad cuando se enteró de que lo habían puesto en Muse-ic, pero se divertía con los instrumentos y no era el único que tropezó con la música, así que se las arregló para no sentir ninguna presión. Ahora, ¿tenía que cantar de verdad? Ben sabía que no tenía voz para cantar en absoluto. Claro que sus padres dijeron lo contrario, y algunos profesores dijeron que lo hizo, pero era su trabajo decir esas cosas. Ben sabía que había perdido su voz para cantar cuando su voz comenzó a agrietarse, así que tuvo que parar.

"Espero que las actuaciones sean solo para mí y un profesor", murmuró Ben. "No necesito romper los tímpanos de todos".

Aún así, necesitaba interpretar una canción vocal o de lo contrario fallaría en la tarea. No había tenido excusas que el Sr. Piper aceptara, pero realmente no quería actuar. Pensar en la tarea lo estaba estresando. Necesitaba ir a algún lugar donde pudiera calmarse.

Inmediatamente se dirigió a la piscina.

La piscina era una de las muchas instalaciones para los equipos deportivos que la escuela patrocinaba. Ben había aprendido que había un sorprendente número de otras escuelas de cuentos de hadas con las que competía Ever After. Había una escuela submarina para sirenas y similares, Wonderland tenía su propia escuela antes del desastre que la obligó a cerrar, Toyland, Candyland, e incluso había una para el folclore japonés/chino en algún lugar del este. Fue muy guay.

Deslizándose por las puertas, Ben vio que las luces estaban bajas y que no había nadie alrededor. Perfecto. La habitación realmente estaba decorada como un palacio submarino, que encajaba con el tema de todo lo demás. Pero eso también significaba superficies pulidas.

"Es mejor practicar", suspiró Ben, hurgando en su bolsillo. Sacó su cubierta de Adviento, azul brillante con mandíbulas de tiburón doradas. Al llegar al trampolín con la decoración de la placa de latón, la sostuvo hacia la caja de la cubierta de metal, dejando que su V-Buckle apareciera.

"Henshin".

Deslizó la cubierta en su V-Buckle, invocando su armadura. La armadura en escala de grises se dobló sobre él antes de llenarlo con el color azul océano. Su body era negro en el toso mientras el azul se desangraba en sus extremidades con guanteletes azules y greaves. Su armadura de torso era gruesa con decoraciones de mandíbula de tiburón en su pecho y aletas de tiburón que se elevaban de sus hombros. Cubriendo todo su brazo izquierdo desde el codo hacia abajo estaba un guante en forma de tiburón llamado Abyss Visor. Su casco tenía forma de cabeza de tiburón con una placa frontal plateada que mostraba las típicas hendiduras para la visión, una placa de boca en zigzag que imitaba los dientes de un tiburón y pequeñas aletas que lo enmarcan.

Ahora Ben podría tomar un asiento trasero del Caballero Tiburón, Kamen Rider Abyss.

Abiss en realidad encontró que era liberador estar en su armadura y a menudo se cambiaba a ella más a menudo que los demás. Como llevaba una máscara, sentía que podía hacer las cosas que sentía demasiado tímido para hacer sin temor a ninguna humillación. Si nadie supiera quién era, entonces nadie podría atribuirle nada estúpido.

Caminando hacia el trampolín bajo, Abyss saltó encima de él antes de sentarse al final, dejando que las puntas de sus botas se arrastraran en el agua. Siempre le gustaron las piscinas y estar en el agua. Fue simplemente relajante. Como alguien mirando las nubes para relajarse, a Abyss le gustaba sentarse en el agua, o simplemente mirarlo.

"Cantando, ¿eh?" Suspiró, luces en el agua ondulando en cascada sobre su armadura. Suspirando, pensó por un momento antes de que una melodía familiar comenzara a tocar en su mente. Dejándolo rodar en su mente desde su infancia, abrió la boca para comenzar a practicar.

"Puedo mostrarte el mundo... brillante, brillante, espléndido

Ahora dime, princesa, ¿cuándo es la última vez que dejas que tu corazón decida?

Puedo abrirte los ojos, llevarte maravilla por maravilla

Por encima, de lado y debajo en un paseo en alfombra mágica"

Abyss cantó la canción de una de sus películas favoritas, Aladdin, dejando que su voz resonara en la sala de billar. Para él, era solo su voz y siempre escuchaba un defecto o algo que no le gustaba de ella. Desde que su voz se rompió durante un concierto escolar y los niños se rieron de él, nunca volvió a intentarlo. Si alguien más lo escuchara, diría que su voz sonaba bien. Incluso mejor que bien. Por supuesto, sus padres y maestros lo dijeron, así que nunca les creyó. Parte de su trabajo era ser alentador.

Sin que él lo supiera, alguien estaba escuchando.

Bajo el agua cerca del borde, una compañera de Ever After estaba escuchando y Abyss nunca la vio en la piscina iluminada. No tuvo problemas para permanecer bajo el agua, ya que lo respiró tan fácilmente como el aire. Tenía el pelo rosa/rojo con rayas de color púrpura coral que se desplazaban a su alrededor en el agua, y ojos de color verde intenso con una marca rosa en forma de estrella debajo de su ojo derecho. Su ropa consistía en una prenda roja con tapa de tubo con coral rojo envuelto alrededor de sus hombros con joyas de conchas doradas en sus muñecas. En tierra firme, también llevaba una falda larga azul que tenía patrones de escamas de pescado, pero en su lugar lucía una larga cola de pez, revelándolo como una sirena.

Su nombre era Meeshell Mermaid, una nueva estudiante de Ever After High. Tímida hasta el punto de fallar, decidió darse un chapuzón en la piscina para relajarse antes de su próxima clase. Para su sorpresa, alguien estaba ahora en la sala de billar con ella y podía oírlos cantar, incluso en el agua.

"Un mundo completamente nuevo, un nuevo punto de vista fantástico

Nadie que nos diga que no o a dónde ir

O decir que solo estamos soñando".

Un hecho sobre las sirenas era que les encantaba la música. Cuando los marineros estaban en alta mar y celebraban, las sirenas nadaban con entusiasmo para conocerlos y escuchar su maravillosa música mientras bailaban en las olas alrededor de su barco. Meeshell no era diferente, encontrándose encantada y curiosa sobre quién era la cantante a pesar de su timidez natural.

Nadando hasta la superficie, rompió silenciosamente el agua para ver dónde estaba el cantante. Se encontró mirando a alguien vestido con una armadura azul océano que se parecía a un tiburón, los orgullosos y poderosos depredadores del océano. Para las personas en la superficie, los tiburones podrían ser aterradores. Para las sirenas y otros habitantes del océano, eran majestuosos y respetados, como leones, tigres u osos.

"Oh, Dios mío", Meeshell jadeó en su pensamiento mientras escuchaba al caballero tiburón cantar. Había escuchado historias de un grupo de caballeros que fueron a su nueva escuela, pero no sabía que uno de ellos era un caballero tiburón.

Abyss terminó el coro de la canción que estaba cantando antes de quedarse en silencio por un momento para pensar.

"No, no, suena mejor como un dúo. Voy a necesitar un compañero para ello y nadie querrá cantar conmigo".

"Lo haría", Meeshell se encontró hablando, haciendo que la cara de Abyss se acercara a ella.

"... Lo siento. ¿Cuándo llegaste aquí? No me di cuenta de ti", dijo Abyss, aparentemente tranquilo.

"Oh, ya estaba aquí", dijo Meeshell, estando en el agua ayudándola a mantener la calma. Agarró el borde de la piscina antes de levantar su cola del agua para mostrar que era una sirena. Abyss jadeó suavemente, pero no dijo nada. "Te escuché cantar y tuve que venir a ver. ¿Por qué demonios pensarías que nadie querría cantar contigo?"

"Mi voz es terrible", afirmó Abyss.

"Tonterías. Fue hermoso", objetó Meeshell.

"No, solo estás diciendo eso. Lo siento si te molesté la hora de nadar. Debería irme". Abismo se puso de pie en el trampolín.

Meeshell salpicó su cola, levantándose un poco más en el agua, "Espera. ¿Podría darme su nombre, por favor?"

¿Su nombre? ¿Debería darle su nombre real o su alter ego? Decidió ir con este último. Probablemente esperaba a alguien principesco, no el casi invisible Ben Gigant.

"Abiso. Kamen Rider Abyss".

"Sir Abyss entonces. Espero volver a verte". Meeshell sonrió.

Abyss no dijo nada y salió de la piscina.

Ah, pobre Ben. Encontró a alguien a quien le gustaba su canto y todavía no creía que fuera bueno.

Eso es lo que pasa cuando la gente tiene cicatrices por un trauma, Brooke. Destroza su confianza y toma un tiempo antes de que empiecen a creer en sí mismos de nuevo.

Bueno, simplemente no es justo. Me gustaba su canto, a Meeshell le gustaba su canto. Hm, ¿y si...?

Brooke, no. Solo contamos la historia. No interferimos.

Ever After High - Castleteria

Briar Beauty estaba trabajando duro. Con el Día del Legado llegando tan pronto, había mucho que hacer, pero también las propias celebraciones de los estudiantes que ver. Claro, hubo una fiesta después de firmar el Storybook of Legends, pero antes de toda la pompa y la ceremonia, los estudiantes estaban teniendo sus propias celebraciones. Briar tenía la intención de tener la fiesta más grande de todas. Pasó semanas preparando y revisando sus suministros y otras necesidades. Tenía su local, Melody Piper atendiendo a la música, escuchó que había un panadero increíble llamado Ginger que podía ayudar con la comida. Ella quería la mayor parte posible de la fiesta manejada por los estudiantes a punto de firmar el libro. Naturalmente, real o rebelde, todos estaban invitados. Briar realmente no pensó que los Rebeles se apegarían a no firmar el libro. No cuando tantas personas más allá de ellos confiaron en ellos para hacer su parte en las historias.

Ahora, todo lo que tenía que hacer era repartir las instrucciones/invitaciones a su fiesta. Había tantos que repartir y tanta gente que quería invitar para que lo hiciera por sí misma. Consideró pedir ayuda a los Tres Billy Goats, pero podrían comerse las invitaciones en lugar de darlas.

Así que...

"¡Hola, Harry!" Briar sonrió, golpeando una pila de invitaciones contra la mesa junto al Caballero Stingray. Se quemó y miró los retozos de papel púrpura real.

"Um... hola", entreciñó Harry. "Ah, ¿qué es esto?"

"Bueno, uno es para ti", Briar tomó un resbalón y se lo entregó. Parecía una invitación formal a una fiesta en la playa por un lado, y luego se imprimió un mapa de Mirror Lake en la parte posterior para mostrar dónde se celebraría la fiesta. "El resto me gustaría que me ayudaras a pasar a los otros estudiantes. Póngalos en cada casillero o dágalos a la gente si no los tiene".

"¿Y... por qué yo?" preguntó Harry.

"Bueno, obtuviste mi ayuda para enganchar a Holly y Gabe", respondió Briar. "Pero espero que tu virtud caballeresca venga a ayudar a una donce necesitada".

Harry hizo clic con la lengua, pero suspiró: "De acuerdo, está bien, no me tuerzas el brazo. ¡Lo haré!" Se detuvo cuando vio a Briar desplomarse, su cabeza en la pila de invitaciones y roncando suavemente... de alguna manera ponerse de pie al mismo tiempo. "Y eso no se sentirá bien en su espalda cuando se despierte".

Ahora, ¿qué iba a hacer?

"Está bien, necesito llegar a las invitaciones", Harry se puso de pie e intentó despertar a Briar. "Briar, Briar despierta. Vale, ¿cómo se despertó la Bella Durmiente de nuevo?" Se sonrojó. "Oh, cierto. Un beso. No hago eso ya que no soy su príncipe azul". Bueno, tanto para la manera fácil. Parecía que lo estaba haciendo de la manera difícil.

Recogió suavemente a Briar para que no estuviera acostada contra la pila, lo cual era difícil para él, ya que no era tan fuerte físicamente como lo era mientras estaba en su armadura. Al mismo tiempo, uno de los Tres Cerditos se había comido un plátano y arrojó la cáscara detrás de Harry antes de salir de la castleteria. Harry estaba moviendo a Briar para que se sentara cómodamente en el banco de la Castleteria cuando se resbaló en la cáscara.

"¡Waugh!"

¡CRASH! *

"... Ay", gimió Harry, de espaldas en el suelo. Su cabeza palpitaba ligeramente, pero nada parecía estar mal excepto un golpe. Mientras intentaba moverse, se dio cuenta de un peso en su pecho. Abriendo los ojos, jadeó al ver a Briar durmiendo encima de él. De alguna manera logró evitar que ella se lastimara durante la caída. "Bueno, anota uno en mi tarjeta de puntuación de caballero".

"Mmn", murmuró Briar, haciendo que Harry se congele. Todo lo que tenía que hacer era controlarse y ella se despertaría. Compartirían un momento incómodo, y luego él podría salir corriendo de la castleteria con su dignidad destrozada. Briar se movió un poco, pero en lugar de despertarse, se hundió en un sueño más profundo mientras sus brazos lo atrapaban en un abrazo. "Mmm...caliente...zzzzzz"

"Oh, vamos", gimió Harry. Buscó ayuda. ¿Alguien los ha visto caer?

"Oye, Harry", dijo Lance mientras se acercaba con una risa. "Por fin tengo una chica para dormir contigo. Genial".

"Lance", gimió Harry. "Sáltate la insinuación y ayúdame".

Lance se rió y lograron levantar a Briar, no es que ella lo hiciera fácil, ya que agarró a Harry como si estuviera pegada a él. Aún así, lo lograron y la acostaron en el banco con su bolso como almohada. Mientras no se diera la vuelta, se despertaría bien.

"¿Qué son estos?" Preguntó Lance, mirando la pila.

"Invitación a la fiesta en la playa de Briar", respondió Harry. "Ella quería que la ayudara a repartirlos".

"Hm, ¿qué tal si te ayudo entonces?", ofreció Lance. "Ya que ahora está atrapando algunas Z".

"Gracias, te lo agradezco", respondió Harry mientras levantaba una pila de invitaciones.

Lance sonrió mientras tomaba su propia pila, "Oye, para eso están los hermanos mayores. Oh, y estoy orgulloso de ti. Briar es un bebé".

La cara de Harry se enrojeció, "Oh, cállate".

Lance y Harry tomaron la pila de invitaciones y se pusieron en su tarea con algunos snickers siguiéndolos. Briar, por otro lado, se despertaba sintiéndose renovado y recordando un sueño de abrazar una nube muy suave y cálida.

¡Eso fue tan dulce!

Brooke, ¿eso fue tu obra?

Por supuesto que no, mamá. Eso fue solo un accidente. El cerdo estaba allí mismo y sabes que son desordenados.

Solo recuerda que el capítulo de hoy se centra en el fénix y el caballero tiburón, ¿de acuerdo, Brooke?

Vale, papá.

Siempre después de un paseo frontal

Rex había recibido la invitación a la fiesta de Lance. Escuchó que algunos de los chicos traerían citas. ¿Se le pidió que hiciera lo mismo? Bueno, la invitación no decía que no podía. En todo caso, casi se esperaba que cualquiera con pareja los trajera. Como caballero, Rex sentía que estaba casi obligado a invitar a alguien a ir con él. El problema era que casi todas las chicas que estaban en la comunidad de caballeros estaban conectadas con uno de sus compañeros. Tendrías que estar ciego y sordo para no poder decir que si ya no fueran parejas, probablemente lo fueran pronto.

Bueno, había una chica que estaba interesado en invitar a ser su cita. Si él recordaba bien, ella iba a presentar lo que quedaba del desayuno como una bandeja para cualquiera que estuviera interesado en el almuerzo. Los contenedores mágicos de Tupperware eran muy útiles para mantener las sobras frescas.

"¿Volver por segundos?" Ginger sonrió, viendo a Rex acercarse. "Rara vez haces eso".

"No me tientes. Como mucho cuando abres por las mañanas", se rió Rex. "En realidad, esperaba que te gustaría ser mi más para la fiesta en la playa de Briar".

Las mejillas de canela de Ginger se volvieron casi rojas como la menta.

"¡¿De verdad?!" Ella chilló. "¡A-ah, sí! ¡Sí, sí, sí! Estaré allí temprano ya que Briar me pidió que hiciera algunos postres, ¡pero te encontraré una vez que termine!" Ginger besó impulsivamente a Rex en la mejilla solo por ser dulce.

"Hola, Ben", suspiró Max mientras entraba en el ascensor junto al gentil gigante. "¿Cómo ha sido tu día?"

"Está bien. Nada grande", respondió Ben, sin mencionar su pequeño problema en Muse-ic. "¿Tú?"

"El Sr. Badwolf me está dando ojos de cazadores malos en cada clase a medida que se difunden más rumores sobre Ramona y yo", se rió Max. "Si él quería sofocar la relación, debería hablar con ella, no conmigo. Esa chica simplemente toma lo que quiere, independientemente de lo que yo diga".

Ben parpadeó: "Ah, ¿qué hace ella?"

"Bueno, ella no inicia sesiones de besos salvajes como dicen algunos rumores", Max negó con la cabeza. "Aunque a ella le gusta cuando le cepillo el pelo cuando ella lo exige. Como cualquier perro, supongo que le gustan sus mascotas".

"Suena lindo", se rió Ben. Le gustaría abrazar a una chica así. "¿En serio ustedes dos?"

"Ah, bueno, suena atractivo a pesar de la tendencia de Ramona a disparar en momentos aleatorios. Como cuando me agarró y vio una ardilla que persiguió", se encorró Max. Fuera de su armadura, Ramona era definitivamente la más fuerte... y la más rápida. De hecho, golpear el arbusto fue una experiencia dolorosa. "Pero como caballero, estoy dejando que ella marque el ritmo. No tengo prisa".

"Suerte tienes", sonrió Ben.

"Oh, vamos. No puedes estar sin atención. Especialmente con la fiesta de Briar Beauty que se acerca", Max miró a su compañero más alto.

"Aparte de ser alto, no soy nadie especial comparado con ustedes", Ben sacudió la cabeza.

"Bueno, esta puede ser tu oportunidad. Mucha gente está buscando citas para la fiesta. Después de todo este tiempo, alguna chica debería haberte llamado la atención. ¿Tal vez una princesa en una de tus clases?"

Ben se sonrojó ligeramente, pensando en Meeshell en la piscina. Uno de sus profundos secretos era que era un bebé de Disney, criado en todas sus películas clásicas y modernas. Un recuerdo de la infancia sobre el que a su madre le encantaba hablar era que declaró que se iba a casar con la Sirenita, tanto como cualquier niño pequeño quería casarse con sus madres o con alguna otra mujer importante en sus vidas.

En su niñez, casarse con una sirena era su sueño y Meeshell marcó todas sus casillas de "novia ideal". Cabello rojo, voz suave, sonrisa suave, me gustó el agua, uno tras otro fue marcado en esa reunión. Si no hubiera estado en su traje Abyss cuando la conoció, probablemente sería un desastre tartamudeante si ella intentara hablar con él. Sin embargo, al inque Ben, no tenía que preocuparse por eso. Meeshell nunca lo notaría fuera de su traje.

"Puedo decir que estás pensando en alguien", sonrió Max, haciendo que Ben se poniera rosa. "¿Por qué no preguntarle a ella? ¿Ella ya tiene una cita o un novio?"

"No lo sé", murmuró Ben.

"Entonces descuéralo. ¿Cuál es el malo de preguntar?" Máximo presionado. "Como diría mi padre, 'no tengas miedo de actuar. Puede que te arrepientas por el resto de tu vida'".

Ben suspiró. Él había escuchado eso antes. Muchos de sus antiguos profesores intentaron que fuera más asertivo, pero intentas serlo cuando la mayoría de tu clase estaba esperando a que suspendieras para que pudieran reírse de ti

"Lo pensaré", respondió Ben de forma neutral antes de bajar a su piso. Sin embargo, eso fue una mentira, ya que ya decidió no preguntarle a nadie y quedarse soltero.

Ever After High - Home Evil-Nomics

Home Evil-Nomics, impartido por Baba Yaga, también fue un curso exclusivo para villanos. En esta clase, los estudiantes aprendieron a hacer pociones malvadas, criar animales malvados y prácticamente adquirir las habilidades que necesitaban para sus futuras carreras en la villanía. Fue el curso perfecto para aprender a construir una rida malvada.

También se estaba convirtiendo en la clase favorita de Max. Había un poco de ciencia involucrada en hacer la poción malvada perfecta y él vino a disfrutarla. Además, algunas de las habilidades que aprendió aquí podrían serle útiles.

"De acuerdo, estudiantes. Hoy haremos una poción de Monsterfication", comenzó Baba Yaga la lección. "Básicamente, tu poción convertirá a tu víctima en un monstruo. ¡Puedes usar esto en tus enemigos para convertirlos de un príncipe o princesa bonito a una bestia fea!"

Durante proyectos de laboratorio como hacer pociones, Baba Yaga hizo que sus estudiantes trabajaran en parejas. La compañera de laboratorio de Max era Faybelle Thorn, la hija del Hada Oscura que originalmente maldijo a la Bella Durmiente para que durmiera durante 100 años. También fue compañera de clase de Max en General Villainy y Home Evil-nomics. Era linda, pero tenía una personalidad desagradable.

Ella lucía la piel pálida, casi azul con cierta luz. Su cabello era rubio platino con suaves mechas azules. Y tenía alas de hadas en la espalda. Una belleza pálida y oscura, como Raven, pero le encantaba ser mala.

"Entonces, escuché que Briar Beauty está organizando una fiesta en la playa en Mirror Lake", dijo Faybelle mientras Max leía las instrucciones para su tarea.

"Oh, lo es", confirmó Max. Faybelle vio el papel rosa que sobresalía del bolsillo del chaleco de Max y se lo arrebató. "¡Oye!"

"¿Y qué es esto?" Faybelle preguntó, sosteniendo el recibo rosa entre sus dedos. "¿Una invitación a una fiesta?"

"Demuélveme eso, Faybelle", exigió Max.

"Hmph, no recibí una invitación", frunció el ceño.

"Probablemente aún no te haya llegado", respondió Max. "O tal vez Briar no quería invitarte debido a la historia familiar".

Faybelle le frunció el cero por la excavación, "¿Y cómo conseciste uno, Caballero Negro?"

"Tengo amigos que me invitaron".

"Oh, entonces, de amigo a amigo, ¿qué tal si me tomas como tu cita?"

"Ya tengo a alguien en mente, Faybelle. ¿Recuerdas a Ramona? ¿La hija de Big Bad Wolf? ¿Quieres hacerle pensar que estás cruzando su territorio?" Faybelle le muecó. Hija de un hada poderosa que puede haber sido, pero el Big Bad Wolf también se clasificó allí.

"¡Bueno, no puedo ir solo!" Faybell frunció el ceño.

"Tan guapa como eres, no creo que tengas problemas para encontrar una cita", replicó Max. "O ir con amigos. Otras personas lo son".

"¡Bah! ¿Y dejar que el hijo de la Bella Durmiente me aparezca? ¡No hay manera! Mamá nunca me dejará escuchar el final", Faybell frueció el cerdo. "No, necesito una maldita cita para aparecerla. Ustedes, caballeros, son el tema candente en estos días. ¡Si no me llevas, tienes que conocer a alguien que lo haga!"

Si Lance todavía no estuviera apegado, Max enviaría a Faybelle a su manera solo para ver cómo se adaptaría el jugador. Kyle era una opción, pero tenía tantas princesas detrás de él que Faybelle no apreciaría la competencia. Rex no estaba apegado, pero su mentalidad real no le permitiría salir con una villana. ¿Harry? No, después del espectáculo en la castleteria fue casi como si Briar hubiera apostado un reclamo y Faybelle lo haría por todas las razones equivocadas. Ciertamente no, Ben. Faybelle caminaba sobre él ya que quería un caballero de verdad. Tal vez...

"Bueno, ahí está Kevin. El caballero de la gacela", Max le ofreció un hueso. "No creo que nadie haya mostrado interés en él todavía".

"No, le gusta Ashlynn Ella. Todo el mundo lo sabe", dijo Faybelle.

"Espera, ¿desde cuándo?" Max frunció el ceño. "Nunca nos ha dicho nada".

"Realmente deberías revisar MirrorNet y Fablebook. Hay fotos de él viniendo a rescatarla".

"¡Concéntrate en tus pociones!" Baba Yaga ordenó.

Max y Faybelle aguían la cabeza, pero aún así continuaron su conversación.

"Mira, si Kevin no ha dicho nada sobre él y Ashlynn, entonces tal vez no sea cierto. Además, ¿tienes tanto miedo de preguntarle a un caballero que sabes que no está viendo a nadie, Faybelle?"

"¡Tsk!" Faybelle frunció el cecero, devolviendo la invitación a Max. "Mírame. Tendré que comer de mi mano al final del día".

"De acuerdo. Ahora, trabajemos en esta poción. Entonces tendremos que probarlo y ver si funciona para que podamos obtener nuestra calificación".

"Si estás buscando un objetivo..."

"No, no Briar. Alguien un poco más desagradable: Atrevimiento".

"Ooooh, bueno. Eres bueno siendo malo".

"¿Qué puedo decir? Una vez que abracé mi lado malo, es divertido", se encogió de hombros Max. Le tomó tiempo finalmente aceptar las cosas, pero realmente estaba disfrutando de su tiempo en Ever After High. Ramona también fue una gran influencia. "Ahora presta atención. Lo tenemos bien y Daring se verá como la Criatura de la Laguna Negra".

"¿'Criatura de la Laguna Negra'? Nunca había oído hablar de esa historia".

Max no miró hacia arriba desde donde comenzó sus mediciones, "Solo un monstruo de película de donde soy. Imagina un hombre pez feo y viscoso".

Faybelle sofocó una risa.

"Oh, ese será un buen aspecto para Daring".

"Bien, entonces ve a buscar algunas escamas de pescado y limo de sapo", señaló Max en el estante de ingredientes.

Brooke, ¿te vas a salir del guión otra vez?

¡No! ¡Todos son elementos para lo que se avecina! ¡Lo juro!

Ever After High - Campo de Bookball

Daring estaba en la práctica de bookball con el equipo de bookball de la escuela. Estaba presumiendo a sus compañeros de equipo, como siempre. Lo que se jaltó de variaba. Su tema favorito era su sonrisa brillante o su última galería de selfies. La última vez se jactaba de ser aclamado como un héroe, aunque no podía recordar lo que hizo para ganárselo. Simplemente pensó que había hecho algo, ya que eso fue lo que hizo Charmings. Hoy, estaba presumiendo de cómo iba a gobernar el partido de Briar.

"Y iré con Apple White a Briar's Beach Bash", sonrió Daring en su espejo junto a sus compañeros de equipo. "Una fiesta no es una fiesta sin nosotros allí".

"¿No está saliendo con Sir Lance, el Caballero del Ala?" preguntó un miembro del equipo.

"Hmph, no hay manera. ¿Por qué saliría con un bate espeluznante cuando puede tener este guapo semental?" Atrever guiñó un ojo y sonrió, brillando sus blancos nacarados. El compañero de equipo gruñó y tuvo que limpiarse los ojos para sacar el resplambramiento.

Mientras tanto, Max y Faybelle estaban en las gradas, cerca de la mesa donde el equipo de bookball dejó sus refrescos. Fue fácil encontrar la botella de Daring, ya que tenía su nombre escrito por todas partes. Para que obtuvieron su calificación, necesitaban grabar todo y presentarlo en clase. Sin embargo, necesitaban hacerlo de una manera que no los atrapara.

"¿Distracción?" susurró Max.

"La práctica de porresintas comienza pronto. Confía en mí, se distraerán", respondió Faybelle. Ella sería la que lo sabría, ya que estaba en el equipo de porristas.

Porristas era lo que sonaba, porristas con magia. Del mismo modo, con el estereotipo, los jugadores de bookball siempre hicieron tiempo para ver sus rutinas. A veces las chicas no apreciaban eso y celebraban su práctica cuando el equipo no estaba cerca. No por ninguna razón de acoso, pero si había demasiados príncipes en el campo para ver, distraía a las chicas y no podían hacer sus rutinas. Faybelle acaba de pedirle a algunos de sus compañeros villanos del equipo que celebraran una práctica sorpresa para ayudar en su proyecto.

Efectivamente, varias porristas con uniforme completo, y con un aspecto sospechoso de hadas traviesas u oscuras, todos vinieron al campo y comenzaron a hacer sus rutinas con música a todo volumen, patadas y muchas volteretas. Entonces, como un reloj, la atención del equipo de bookball se volvió remachada en ellos. Para la frustración del entrenador Gingerbreadman.

Mientras el equipo de bookball estaba distraído, Max desenroscó la tapa de la botella de agua de Daring y agregó tres gotas de su poción Monsterfication al agua. Según la receta, la poción duraría 1 hora por cada goteo. Quería que esto durara tres horas. El tiempo suficiente para durar el resto del día, pero no mantenerlo fuera de la fiesta. Max era malo, no malvado.

Una vez que agregó la poción, atornilló la tapa y se escabulló.

"¿Le haces un pico?" Faybelle preguntó mientras sostenía su teléfono, grabando todo.

"Deberías haberlo visto, pero sí", respondió Max. "¿Me vio el entrenador?"

"No, le está gritando al equipo de bookball que vuelva a practicar", sonrió Faybelle. "Y aquí viene la atreida".

"Oh, eso hizo sudar", dijo Daring mientras agarraba su botella de agua. Max y Faybelle observaron con anticipación cómo Daring desenroscaba su botella y tragaba la mitad de la botella antes de dejarla y cerrarla. "¡De acuerdo! ¡Tiempo para más práctica!"

Max miró su reloj.

"Está bien, así que la poción debería estar funcionando en cualquier momento", susurró Max.

Daring estaba en el campo cuando empezó a sentir picazón. Se rascó el cuello e inmediatamente se dio cuenta de que algo no se sentía bien. Temiendo que todo el sudor y la práctica le estuviera dando un sarpullido, se dio la vuelta y recuperó su espejo de su equipo. No se dio cuenta de que sus compañeros de equipo estaban empezando a boquiabiertos mientras Gingerbreadman dejaba caer su silbato por sorpresa.

Daring gritó horrorizado mientras se miraba en su espejo.

"¡SOY ABUYOSO! ¡NO ME MIRES! ¡NO ME MIRES!" Daring dejó caer su espejo y huyó, gritando. ¿Su razón? Su cara era ahora un hombre pescador de labios gordos con branquias, piel verde y constantemente cubierto de limo. Realmente se parecía a la Criatura de la Laguna Negra, solo que con ropa de gimnasio y el pelo de Daring.

Max levantó la mano para chocar los cinco y Faybelle le dio una palmada en la palma.

"Ese es un trabajo A", elogió Faybelle.

"Oh, lo sé", se encogió de hombros Max. "¿Consegí el metraje?"

"Todo, desde ir hasta whoa. A todo el mundo le va a encantar".

"Qué ejecución tan perfecta". Tanto Knight como Fae se detuvieron antes de darse cuenta de una sonrisa de dientes que se celeraba junto a Faybelle. En una ráfaga de magia, la sonrisa estaba conectada a su dueña, Kitty Cheshire, hija del Gato de Cheshire del País de las Maravillas.

A pesar de tener un gato como padre, Kitty parecía un humano con piel lavanda pálida, ojos de gato verde y cabello largo y morado atado en dos coletas con varios tonos de color rayados a través de ella. Su ropa era oscura, inclinándose más a la lolita gótica en su estilo. Por supuesto, llevaba una bolsa con temática de gato y tenía una diadema de gato en el pelo.

Era difícil saber qué iba a pasar con Kitty cerca. Ella realmente no se puso del lado de Rebel o Royal, ni héroe ni villano. A ella solo le gustaba provocar drama y patear en el caos. Ella nunca se puso en medio de eso, pero prefería pasar el rato encima de él y esperar a que todo se desarrollara. De alguna manera, ella y Lizzie Hearts eran mejores amigas.

"Oigan, ¿habéis consertado a Daring en un monstruo?" Kitty preguntó, aunque su sonrisa les dijo que ya sabía la respuesta.

"Seguro que lo hicimos", se jactó Faybelle, poniendo una mano en el hombro de Max.

"Si nos vas a delatar, debes saber que nos queda algo extra para hacerte ver un poco sospechoso", amenazó Max.

"Oh, no haré eso", sonrió Kitty. "Reconoco una buena broma cuando veo una. Estoy impresionado. De todos modos, espero verlos a ambos provocar más caos. Será divertido de ver. Buh-bye". Cheshire se desvaneció, dejando su sonrisa para quedarse unos momentos antes de que también desapareciera.

"Nunca puedo decir lo que pasa por su cabeza", comentó May.

"Wonderlandians", estuvo de acuerdo Faybelle.

Muy bien, Brooke. Te has divertido. Ahora volvamos a la verdadera historia.

Vale, mamá. ¡Realmente quiero ver si Ben y Meeshell se juntan!

Ever After High - Dormitorio femenino

Meeshell estaba en su habitación, sentada en su pequeña piscina personal para niños para bañarse. Ella no podía dejar de pensar en ese caballero tiburón azul con la hermosa voz cantante. Si tan solo pudiera ver su cara, pero era demasiado tímida para pedirle que se quitara el casco y demasiado tímida para preguntar quién podría ser debajo de esa armadura.

"¿Por qué tan abajo de Meeshell?" preguntó a la compañera de cuarto de Meeshell, Farrah Goodfairy. Ella acaba de entrar en la habitación y se dio cuenta de que su compañera de cuarto, normalmente alegre, se veía tan deprimida.

Farrah era la hija del Hada Buena que ayudó a Cenicienta a prepararse para el baile. Como era de esperar, Farrah fue tan amable y servicial como su madre. Le encantaba conceder deseos para la gente, dentro de lo razonable, y su magia solo duró hasta el mediodía siguiente o medianoche, dependiendo de la hora del día. Le encantaba la moda, a menudo la encontraba diseñando o soñando con nuevos tipos de ropa que podía crear. Tenía muchas ganas de darle a Ashlynn su cambio de imagen en su historia, con la esperanza de superar a su madre.

Por supuesto, el glamour era una gran manera de describir a Farrah. Ella lucía el tono de piel pálido y mágico de la hada con el pelo largo que brillaba con rayas de púrpura y azul plateado. Sus atuendos siempre brillaban con un azul real y piedras preciosas que les habría cosido. Y, naturalmente, tenía alas de hada de cristal en la espalda y nunca iba a ningún lado sin su varita de plata.

"Oh, Farrah", suspiró Meeshell. "Conocí a un chico increíble en la piscina hoy, ¡pero no sé quién puede ser!"

"¡Oooh! ¿Cómo se ve?" Farrah sonrió, inmediatamente moviéndose para sentarse en el borde de la piscina de Meeshell

"Era un tiburón noble con una hermosa voz cantante". Meeshell suspiró alegremente al recordar.

"¿Un tiburón?" Farrah inclinó la cabeza confundida. Ella habría notado un tiburón caminando por los pasillos de la escuela.

"Oh, me refiero a un caballero tiburón", aclaró Meeshell. "Él simplemente apareció en la piscina y comenzó a cantar y fue tan hermoso. Si hubiera sabido la letra, me habría unido a él. Pero él piensa que su voz suena mal y luego se fue y solo me dijo su título". Meeshell suspiró. "Ojalá hubiera pensado en pedir ver su cara en su lugar".

"Bueno, ese es un deseo que es demasiado tarde para que yo lo conceda", Farrah colocó un brazo reconfortante sobre los hombros de la sirena. "Sabes, todo el mundo va a ir a la fiesta de Briar Beauty esta noche. Apuesto a que él también va a estar allí".

Meeshell se anitó: "¿De verdad lo crees?"

"Escuché que todos los caballeros se van, así que podrías atraparlo allí", sonrió Farrah. "¡Así que empecemos a prepararnos para conocer a tu príncipe bajo la luz de la luna!"

Biblioteca de fin de libros

Después de que terminara el día escolar, los caballeros estaban de vuelta en la biblioteca de Merlín y preparándose para la fiesta de Briar.

"Una fiesta en la playa suena grandioso. Qué plan tan divertido para la noche", rimó Mira, saltando por el grupo mientras tenía sus propios planes para asistir.

"Entonces, ¿habéis oído hablar de que Daring se convirtió en algo así como la Criatura de la Laguna Negra?" Le preguntó a Gwen: "Darling estaba... preguntando al respecto". Gwen dejó fuera que su tutor se estaba riendo como un loco cuando contó la historia. Darling amaba a su hermano, pero a veces necesitaba hacer estallar algo de ese ego suyo.

"Sí, ¿quién podría hacer algo tan terrible?" Lance se quedó sin problemas, sin mirar hacia arriba de su cómic.

"Max", llamó Arthur a su homólogo. "Estás en los cursos de villanos. ¿Has oído algo?"

Max miró hacia arriba de sus notas, "No puedo confirmar ni negar nada sin incriminarme a mí mismo". Eso significaba que Max probablemente sabía quién era el responsable, pero no lo estaba diciendo. Posiblemente algún tipo de honor entre villanos. Tampoco era un soplón. Cerrando sus páginas, el Caballero Dragón Negro miró a Kevin: "Por cierto, Kevin, ¿ya tienes una cita?"

"No. Nadie parecía interesado en preguntarme. ¿Por qué?" preguntó Kevin.

"Una chica de mi clase, Faybelle, quiere ir, pero se niega a ir sola o con una despedida de soltera", respondió Max. "Ella quiere aparecer con uno de nosotros y hasta ahora parece que eres el único de nosotros que está soltero o no está reclamado".

"¿Faybelle?" Kevin no estaba familiarizado con ella. Él sabía que ella era la capitana de las porristas, pero eso fue todo.

"Oh, y solo una palabra de advertencia, trata de no molestarla. Ella podría maldecirte", advirtió Max.

"Hay un respaldo brillante", Rob puso los ojos en blanco. "¡Adelante, hermano!"

Kevin reflexionó, pero luego se encogió de hombros: "¿Por qué no? Vive al límite y todo eso. ¿Tienes su número?"

"Aquí", Max le entregó un papel. "Trátala como una princesa. A ella le gusta eso".

"Tu aprecio por el romance es lacrimógeno", Gwen puso los ojos en blanco. "Me alegro de ir con Darling como amigos. No necesito que ustedes me den tanta tentación".

"¡Oye, Arthur! ¿Qué hay de ti? ¿Le pediste a Raven que sera tu cita?" Lance llamó.

Arthur se rascó la mejilla con un sencado, "Bueno, solo pedí ser cortés. Ella se emocionó, pero luego su magia hizo algo y parpadeé y de repente fue 10 minutos después".

"Oye, Gawain, ¿qué hay de ti?" preguntó Gabe.

"Rosabella", respondió Gawain de forma sencilla. "¿Darren?"

"¡Tengo a Lizzie!" Darren sonrió, mostrando una señal de "V para la victoria". "¿Qué hay de ti, Harry?"

"Briar me pidió un favor para ser su acompañante, ya que es la anfitriona. Ya que sus amigos tienen caballeros, ella también debería", respondió Harry. "Así que soy más como ella más uno".

"Oigan, ustedes, chicos, deberían ir a recoger sus citas pronto", dijo Merlin. "Asegúrense de que todos consigan su equipo de natación antes de ir también. No necesito que uno de ustedes entre aquí presa del pánico porque olvidaron algo. Sin mencionar que te haría quedar mal frente a tus citas. No se puede hacer eso a una princesa, ya sabes".

Los caballeros se cambiaron a sus trajes de baño. Los chicos llevaban calzoncillos de sus respectivos colores con sus emblemas. En cuanto a Gwen, su traje de baño se parecía más a un sujetador deportivo con bloomers que a un bikini (incluso si se veía bien en su cuerpo deportivo) y su emblema de cisne estaba en su pecho derecho. Todos ellos tenían camisas tropicales para usar sobre ellos con sus bestias de contrato impresas artísticamente en ellos.

Agarrando su equipo de playa, se pararon frente a los espejos y levantaron sus mazos de Adviento para convocar sus V-Buckles.

"¡Vamos de fiesta, chicos! ¡Henshin!" Lance gritó.

Ever After High - Dormitorio de chicas.

Raven estaba nerviosa. Ella iba a una fiesta en la playa con Arthur. Por suerte, ella tenía un traje de baño. A veces le gustaba nadar en la piscina para relajarse. Aún así, el hecho de que le mostrara a Arthur cómo se veía en uno todavía la ponía nerviosa.

"Siento que te estoy abandonando, Maddie", suspiró Raven, mirándose en el espejo de nuevo. Su cabello estaba en un estilo diferente al habitual. En lugar de su estilo habitual, su cabello estaba atado en una cola de caballo alta con su flequillo enmarcando su cara. No tiene sentido ir con su estilo habitual si ella iba a nadar.

"¿Estás loco?" Maddie se rió. "¡Te diviértete con tu caballero con brillante armadura! ¡Te veré allí y podemos cocinar galletas en la fogata con té!"

Las chicas tenían la habitación de Raven para cambiarse juntas, ya que Apple había ido a la habitación de Briar para coordinar los accesorios o reírse de los trajes de baño que los chicos usarían y quién se vería mejor con ellos. No es que Raven no estuviera tentada de unirse, pero le gustaba mantener sus pensamientos sobre Arthur en privado.

La mayoría de las chicas llevaban ropa similar para el viaje a la playa. Mayormente pantalones cortos, sudaderas con capucha y cosas por el lameta. Nada especial. No, las partes especiales serían cuando tenían que ponerse sus trajes de baño y presumir a los chicos. El pensamiento hizo que Raven se sonrojara, ya que no estaba segura de si estaba lista para que Arthur la viera de esa manera. La parte de ella que sonaba un poco como su madre le recordó que estaba siendo ridícula. No era como si su traje de baño fuera algo atrevido o incorrecto como algunas chicas de hadas que vio.

Raven se miró en el espejo por lo que tuvo que ser la quinta vez antes de que comenzara a escuchar conmoción en los pasillos.

"Oooh, ¿algo divertido?" Maddie reflexionó mientras salía. Raven la siguió y llegaron a la sala común del dormitorio en el piso. Tenía vistas al frente del edificio, donde se estableció una unidad en forma de U para recogidas y entregas. Las ventanas estaban abiertas, por lo que los jadeos y los ánimos se escucharon desde afuera. Muchas chicas estaban abarrotadas en las ventanas, mirando hacia afuera.

"¿Qué está pasando?" preguntó Raven.

"¡Solo una procesión de caballeros guapos!" Apple titter, ojos enfocados en la unidad frontal.

Raven y Maddie se miraron antes de encogerse de hombros y tratar de conseguir una mirada propia. Se necesitó un uso liberal de los codos, pero lo hicieron. Miraron y parpadearon cuando era literalmente, una procesión de doce caballos blindados entrando en la unidad. Cada uno de ellos tenía una figura familiar en la espalda, de colores brillantes y cubierta de armadura.

"¡Mamá nos contó historias como esta!" Holly se rió.

"Están presumiendo", se rió Raven. "Eso es muy dulce de su parte".

"Solo estoy tratando de causar una buena impresión", se rió Maddie. "Bueno, señoras, ¡sus citas están aquí! ¡Ve a conocerlos!"

Raven sintió mariposas en su estómago. ¡Su primera cita! ¡Su primera cita real y se iban a la playa! Agarrando rápidamente su cambio de ropa, ella y varias otras chicas, presumiblemente las citas de los otros caballeros, llegaron al primer piso y salieron por las puertas principales.

Una vez que estaban fuera, Ryuki, que estaba al frente, se resbaló de su caballo y se arrodilló en la parte delantera de los dormitorios.

"El Caballero Dragón Ryuki viene a llevar a Lady Raven Queen a una encantadora cita en el Lago Espejo esta noche".

"¡Eres un jamón!" Raven se sonrojecía, pero su sonrisa era inconfundible. "¡Oh, solo llégame!"

"La culpa, Lance. Él sopuso la idea a votación y ganó la mayoría", se encogió de hombros Ryuki. Tomó la mano de Raven y montó el caballo antes de levantarla para sentarse frente a él. Moviendo las riendas, comenzaron a arrebar la carretera. Detrás de ellos, Knight hizo la misma rutina para Apple, a quien le encantaba cada segundo. Raven tuvo que admitir que a ella también le encantaba. Incluso a Darling le gustaba, incluso si ella y Gwen solo iban como amigas.

"Perdón por la cursilidad. Lance de alguna manera convenció a la mayoría", Femme suspiró, ayudó a Darling a subir a la silla de montar.

"No te preocupes. Creo que es encantador", se rió Darling mientras envolvía sus brazos alrededor de Femme por detrás. Femme resopló el juego de palabras antes de mover sus riendas y dejar que Ohja se moviera a la camioneta a continuación.

"Entonces, ¿finalmente actuando como un caballero y recogiéndome?" La duquesa le preguntó a Ohja cuando llegó su turno.

"Oye, fuiste tú quien me preguntó", respondió Ohja.

Su relación había mejorado desde que a Duchess se le mostraron todos los finales alternativos de su historia que le dieron esperanza. Después de tanto tiempo de amargar por su mal final, encontrar uno diferente en libros tan viejos, o tal vez más antiguos que el Storybook of Legends, aligeró su actitud. Ella llamó a ofrecer ser la cita de Ohja como su medio de agradecimiento, aunque su círculo de amigos afirmó que sonaba como más.

"Princesa Holly", Gai ofreció su mano a la futura Rapunzel.

"Sir Gai", Holly sonrió dulcemente, tomando las manos extendidas del Rider. ¡Oh, esto era como historias que su madre le contó a ella y a su hermana cuando eran pequeñas!

"Lizzie Hearts, Princesa de Corazones, ¿debemos ir al lago este día?" Verde ofreció.

"¡Lo haremos!" Lizzie brilló. "¡Y si alguien interrumpe, se apagará con sus cabezas!"

"Oye, eres Faybelle, ¿verdad?" Imperor preguntó a la hada oscura. "Supongo que soy tu cita".

Faybelle le dio una vez y se encogió de hombros. Ella podría hacerlo peor. El caballero de Briar era el cobarde rosa. Ella consiguió el que tenía un ejército y parecía más duro sin intentarlo.

Uno por uno, los Riders recogieron sus citas. Tijeras con Nina, Tiger con Rosabella, Poppy con Zolda, Raia con Briar. Todo hecho, como caballeros de antaño llamando a las doncellas justas para que tengan una cita romántica. Incluso Ramona parecía estar un poco enfurada, fingiendo no tratar de ocultar su cara con su cabello cuando se subió al caballo de Ryuga. Cerise se rió mucho de eso.

Ashlynn parpadeó a la alineación de los chicos cuando Ryuga era el último: "¿No debería haber dos más de ustedes?"

"La cita de Odin ya está en la playa y... sabes que Abyss no dijo si tenía una cita o no", dijo Ryuga. "De todos modos, estarán allí cuando lleguemos de todos modos. ¿Qué hay de ti, Ashlynn? ¿Vas a ir con alguien o solo?"

"Oh, voy con amigos", dijo Ashlynn. Ella sabía que Ryuga estaba siendo educada ya que su círculo de amigos tenía paseos con los caballeros.

"¿Ya montarías?" Ramona resopló, tratando de ocultar sus mejillas sonrojadas. Ella no quería que Cerise tuviera más munición para sostenerla.

"De acuerdo, de acuerdo", ronró Ryuga, moviendo las riendas y despegando por el camino.

Y así, los nobles caballeros están llevando a sus encantadoras doncelas a una maravillosa fiesta en Mirror Lake.

Con suerte, algunos corazones se acercarán esta noche.

¡Estoy tan celoso! ¡Caballeros a caballo!

... O algunos pueden incluso darse cuenta de su verdadero destino.

Deberíamos ver cómo están Rex y Ben. Mira cómo les va.

Lago espejo

Mirror Lake no tuvo su nombre solo para encajar con las convenciones de nombres de los residentes. No, era un lago casi circular, excepto por dos playas. En los días tranquilos, el agua era casi como un cristal. Desde arriba, el lago parecía un espejo gigante con las playas actuando como asas a los lados. De hecho, era un hermoso lugar para la paz y la serenidad.

Esta noche, iba a ser un lugar para festejar.

"¡Estamos listos para rockear!" Melody aportó mientras terminaba su configuración.

"Las hogueras están listas. Solo necesito iluminarlos cuando oscurece", informó Dexter Charming. Briar lo reclitó para ayudar y realmente no tenía la columna vertebral para decir que no. Además, sería una oportunidad para tal vez "toparse con Raven en algún momento durante la fiesta.

"¡Los postres están listos!" Ginger se rayó desde donde estaban sus mesas de postres. ¡Esta fue una gran oportunidad para ella! Con la fiesta tan grande, probablemente nadie se daría cuenta de que fue ella quien hizo los pasteles. Incluso si vinieran los Crumb Cousins, no podrían convencer a todos de que no comieran sus dulces. Luego, cuando la gente los encontraba deliciosos, se relajaban más a su alrededor y probaban más de sus dulces durante el día.

"Oye, Dexter, ¿tu hermano lo va a hacer?" preguntó la hija del héroe de Hamlin. "Escuché que alguien le escantó una poción monstruosa hoy". Melody no estaba preguntando porque le gustaba el Charming más edo. Ella solo preguntó, ya que esta parte era para todos los que estaban a punto de participar en el Día del Legado y Daring era parte de eso. Sería, bueno, una mierda si no pudiera asistir.

"Él debería. Baba Yaga dijo que la poción que lo convirtió en ese monstruo de pez desaparecería mucho antes de la fiesta", se encogió de hombros Dexter. "Probablemente solo se esté asegurando dos veces de que ha vuelto a la normalidad antes de llegar 'tarde a la moda'".

Mientras hablaban o hacían los toques finales antes de que Briar hiciera su gran llegada, una de las piezas de escenario de Melody, metal pulido, se onduló antes de que un par de grandes figuras emergieran de ella. Al principio, los estudiantes temían que fuera otro Monstruo Espejo antes de relajarse, viendo un par de Kamen Riders en su lugar. Uno era Abysss, con su armadura de tiburón. El otro era el alias de Rex Shephard, el Caballero Fénix, Kamen Rider Odin.

Si había una palabra para describir a Odín, era "real". Era obvio que su armadura estaba modelada a la partir de un fénix con hombros dorados en forma de ala y armadura marrón con ribete dorado. A diferencia de los otros jinetes, su V-Buckle era dorado, sosteniendo su cubierta de Adviento marrón con su emblema de fénix. Su casco parecía una corona ornamentada, la visera tenía capas de oro con un cuerno negro en el medio, mientras que la placa de la boca era plateada con líneas negras dibujadas en ella. También llevaba un cetro coronado por un adorno de fénix.

"Oh, vaya", Dexter parpadeó. ¿Este tipo estaba relacionado con su familia?

"Lo siento. ¿Los asustamos a todos?" Preguntó Odín, desmontando su caballo. Una bofetada en el flanco lo hizo retirarse al Mundo Espejo. Abyss hizo lo mismo, mirando a su alrededor, pero sin decir una palabra todavía. Odín simplemente quitó su cubierta de Adviento, despidiendo su armadura en fragmentos de oro.

"¡Rex!" Ginger jadeó, pero no pudo evitar dejar que sus ojos vagaran por su forma. Oooh, él iba a distraerla si necesitaba revisar sus dulces.

"Ginger", Rex le sonrió, acercándose a su mesa y agarrando una galleta. "Primer sabor".

"Ahora detente", sonrió Ginger, golpeando su hombro. "Esto es para todos, no solo para tu gusto por lo dulce".

"¿Me tientas con esto y dices que no puedo tener ninguno? Tan cruel", se rió Rex.

"Si necesitas algo dulce, puedes pasar tiempo conmigo en su lugar", se burló Ginger, aunque le dio a Rex una pausa que la hizo reír.

Abiss miró a su alrededor, pero todavía no tenía ganas de quitarse la armadura. Decidiendo divertirse, bajó a la orilla para caminar a lo largo de su borde mientras esperaba a que comenzara la fiesta. De esa manera podría quitarse la armadura y estar sin rostro en la multitud.

"¿No se va a quitar el traje?" Ginger preguntó.

"Es tímido", comentó Rex. "Déjalo en paco. Se unirá a nosotros cuando esté bien y listo".

"Vaya", Melody sacudió la cabeza, escuchando a los dos. "Entonces ese es un chico que necesita un poco de cariño para salir de su caparazón. ¡Menos mal que traigo melodías para todas las ocasiones!"

"Buena suerte con eso", se encogió de hombros Rex. Ben demostró ser casi terminalmente tímido y ciertamente parecía ver tantos defectos en sí mismo que otros no. Parecía más cómodo en su traje que en su propia piel.

El agua del lago onduló antes de que una procesión de caballeros a caballo con damas justas emergió de repente del agua del lago, o más bien el reflejo proyectado por el sol de la tarde. Hicieron toda una escena cuando los recién llegados jadearon y se rieron del espectáculo. Solo Dexter parecía un poco oprimido cuando vio a Raven en el caballo de Ryuki y claramente disfrutando con una sonrisa brillante.

"¡Eso fue increíble!" Raven jadeó, mirando la máscara de Ryuki. "¡Era como un túnel lleno de diamantes y nos movíamos tan rápido!"

"Es un espectáculo para ver", admitió Ryuki. "Aún así, ¿qué tal si nos sentamos para que pueda salir de este traje para una fiesta en la playa?"

Ryuki desmontó y ayudó a Raven a bajar de su crabaño, los otros caballeros siguieron su ejemplo con sus propias citas. Después de eso, se quitaron sus mazos de Adviento, desterrando sus trajes en el proceso. Con su deber hecho para el día, los Caballos de Guerra del Espejo galoparon de regreso al lago y regresaron al Mundo del Espejo para esperar la llamada de nuevo.

"¡Oh, postres!" Gabe se dirigitó a la mesa de postres, pero fue bloqueado por Rex.

"Son para todos, no solo para ti o para mí", Rex cortó el Rider más corto.

"Solo quieres acaparar la atención de Ginger todo el tiempo que puedas, ¿verdad?" Gabe replicó.

"¿Como si no quisieras acaparar la atención de Holly tanto como sea posible?" Rex respondió... aunque no negó la idea de mantener la atención de Ginger.

"...toca".

Había vestuarios que estaban ubicados en ambas playas en el lago para que los residentes se cambiaran a trajes de baño. Una vez que llegaron, las princesas con los Jinetes fueron a cambiar, incluso si una o dos eran lentos al respecto, todavía tímidas sobre el pensamiento, mientras que otros estaban ansiosos por presumir y fueron allí de inmediato.

Cuando finalmente salieron, eran absolutamente impresionantes.

Raven Queen llevaba un bikini negro con un sarong púrpura que estaba decorado con un patrón de estrellas. Arthur no pudo evitar mirar fijamente, viendo su lado oscuro y seductor en su elección. Dexter también estaba aturdido, incapaz de apartar su mirada.

El bikini de Apple White era blanco con un patrón de manzanas rojas. Un diseño simple y humilde, pero aún así mostraba su buena apariencia, que Lance apreció de inmediato.

Darling tenía una medura pieza con un chal blanco sobre sus hombros, su cabello recogido en una trenza.

Holly y Poppy tenían bikinis normales idénticos, excepto por sus colores, ya que Holly vestía de rosa mientras que Polly llevaba morado. Holly también se hizo el pelo con una larga trenza.

Faybelle tenía un traje de baño de dos piezas estilo halter que era negro con detalles en verde. Necesitaba el estilo específico debido a sus alas. Ella también se pavonea, asegurándose de que Kevin mantuviera sus ojos únicamente en ella y no en Briar cuando ella salió.

Hablando de eso, Briar vino con una pieza rosa fuerte que tenía el abdomen y las partes traseras quitadas, lo que hizo girar varias cabezas. Ella le guiñó un ojo a Harry, quien se rió, admitiendo que a la vista.

La duquesa, siendo un tipo primo y adecuado, simplemente llevaba una pieza que tenía diseños retorcidos en blanco y negro, pero también alas de cisne en la parte baja de su espalda. Cuando Kyle silbó al verla, ella simplemente le sonrió.

Ramona había elegido un bikini con estampado de tigre que dejó poco a la imaginación. Cuando ella posó frente a Max, él tuvo que excusarse para hundirse en el lago. Solo sirvió para hacer reír a la loba mientras aseguraba más de su territorio.

Rosabella simplemente llevaba un bikini de lunares amarillo y blanco sin nada especial. Ella simplemente hizo que se vera bien. Gawain le sonrió y los dos parecían tener una conversación silenciosa que dejó a ambos sonriendo alegremente.

La de Nina no era tan picante, llevaba un top halter verde con pantalones a juego y un pareo verde. Rob dio un silbato agradecido que puso a Nina en un ataque de risa mientras le golpeaba el brazo.

El bikini de Lizzie era un estampado de tablero de ajedrez de rojo y negro con un corazón sobre su, bueno, área del corazón. Darren balbuceó algo en Riddlish, haciéndola iluminar de felicidad. Nadie más que otros habitantes de las Maravillas parecían entenderlo y Maddie informó que él balbuceaba sobre lo bonita que era.

El traje de baño de Ginger realmente mostraba su amor por la repostería. De color como un arco iris, estaba decorado con imágenes de dulces y pasteles.

El traje de baño de Maddie definitivamente se ajustaba a su personalidad, ya que era un mosaico de colores brillantes al azar que sorprendentemente no chocaban. También llevaba su característico pequeño sombrero de tophat.

Melody se había puesto un traje de baño amarillo de una pieza con un patrón de notas musicales.

El traje de Blondie parecía un poco infantil con un top halter azul y su trasero luce una falda corta. Por otra parte, ella no tenía que preocuparse por una cita y solo vino a divertirse y nadar mucho.

El de Cupido estaba, en todo caso, al mismo nivel que el de Ramona sin intentarlo. Al crecer en una cultura griega, Cupido no vio nada malo en mostrar algo de piel. Su traje de baño se parecía más a una toga ajustada hecha en dos piezas y de alguna manera se parecía a su abuela Afrodita montando en la concha. Ella esperaba que Dexter se fijara en ella.

La pieza de Ashlynn era de un azul cristal que parecía casi como si hubiera sido hilada de vidrio con un chal a juego sobre sus hombros. La boca de Hunter se secó cuando ella le envió un guiño rápido.

En pocas palabras, todas las chicas se veían simplemente impresionantes. Pero, de nuevo, ¿qué más podrían ser, siendo princesas de cuento de hadas?

"¡Seteros!" Lance declaró dramáticamente. "¡Esta es de hecho la tierra prometida! ¡Porque solo en el cielo podemos poner nuestra mirada en tal belleza!"

"¡Oh, vuelve a marcarlo, jamón!" Gwen le dio un golpe en el brazo a Lance. "¿A qué estamos esperando? ¡Vamos de fiesta!"

En menos de una hora, Mirror Lake estaba lleno de adolescentes en traje de baño. Briar no estaba bromeando sobre invitar a todos. Prácticamente todos los estudiantes de Ever After High habían venido a asistir, desde el titánico Tiny hasta el Billy Goats Gruff. Fue un milagro que tuvieran suficientes refrescos para todos. Los estudiantes se mezclaban sin importarles el estatus o las camarillas. Todos estaban aquí para pasar un buen rato.

"¡Chug, chug, chug, chug!" la multitud coreó mientras Max y Rob bebían una enorme botella de refresco cada uno sin parar.

Melody entretuvo a los fiesteros, pero cuando necesitaba un descanso de ser DJ, Sparrow y su banda, además de Gwen, se hicieron cargo y sacudieron la playa. Era hexacular.

Incluso hubo un juego improvisado de voleibol de playa que todos tuvieron la oportunidad de jugar. Se formaron equipos rotativos a medida que la gente se interesó o pasó a otras actividades. Muchos de los caballeros se turnaron, jugando con sus novias u otros amigos.

Gabe y Holly se divirtieron haciendo una escultura de arena juntos. Rápidamente estaban ganando atención ya que pudieron seguir expandiendo la escultura en algo más grande.

Como todos sus amigos y compañeros de escuela se divirtían en la fiesta, Abyss mantuvo su distancia. Se quedó en su armadura, sintiéndose incómodo. Bueno, menos incómodo que si estuviera fuera de eso. Esta fue literalmente su primera fiesta y no sabía muy bien cuáles eran los protocolos sociales. Así que se quedó en las afueras, mirando hacia el lago.

"¿Sir Abyss?" Abyss se animó y se dio la vuelta, sorprendido de ver a Meeshell sonriendo mientras se acercaba. Llevaba un top de tubo rojo y un pantalón a juego con un chal estampado con escamas de pescado como su vestido normal. En el indio, comenzó a preocuparse, dándose cuenta de que la persona que lo escuchó cantar lo había encontrado de nuevo. Permanecer en su armadura lo mantuvo tranquilo.

"¿Meeshell?"

"Pensé que eras tú. ¿Por qué estás sentado aquí solo?" preguntó la sirena al caballero. Aún así, ella habría pensado que él estaría fuera de su armadura y divirtiéndose con todos los demás.

"No estoy muy seguro de cómo actuar en una fiesta. Esta es mi primera fiesta de secundaria", Abyss negó con la cabeza, mirando hacia el agua.

"El mío también", admitió Meeshell. Si fuera una fiesta con otras sirenas u otra gente del océano, ella habría estado bien. Sin embargo, en tierra firme, se sentía un poco, bueno, como un pez fuera del agua.

"Supongo que ambos somos solo un par de flores de pared, ¿eh?" Abiss suspiró.

El relativo silencio fue agradable hasta que la voz de Meeshell lo rompió de nuevo, "Ser Abyss, ¿le gustaría ir a nadar conmigo?"

Abyss parpadeó y miró a la sirena que parecía inquietarse nerviosamente bajo su mirada. Luego miró hacia el agua. Una cosa que aprendió sobre su contrato con su Monstruo Espejo fue que, aparte de cómo luchar, le dio la capacidad de respirar bajo el agua y ser un nadador aún mejor que antes. Sospechaba que los demás tenían beneficios similares, pero nunca los necesitó.

No estaba seguro de cómo responder, ya que una chica nunca le pidió, bueno, nada fuera de una tarea escolar. Meeshell pareció tomar su silencio como aceptación mientras tomaba su mano. De la mano, Abyss siguió a Meeshell hacia el lago y ambos se metieron juntos bajo el agua. Tan pronto como sus pies tocaron el agua, las piernas de Meeshell se convirtieron en su cola mientras asumía su forma de sirena.

Al borde de la fiesta, Farrah sonrió con su bikini azul cristal y su pareo. Su varita brilla en la luz de la luna por el uso. Ella y Meeshell habían conspirado sobre cómo redar un deseo para que Meeshell tuviera el valor de tratar de conocer mejor a Sir Abyss, así como de tener un momento con él. Terminaría a medianoche, si no antes dependiendo de la fiesta, pero eso estaba bien. Todo lo que necesitaban era ese momento especial.

"Chica de Atta", Farrah sonrió con orgullo antes de volver a la fiesta.

Mientras estaban en lo profundo del lago, Meeshell y Abysss nadaron juntos, pero luego Meeshell decidió hacer algo que nunca había hecho antes, y eso era bailar con un chico. Se encontró más segura de su elemento natural, por lo que dirigió el baile y Abyss le siguió, sosteniendo sus manos. Los dos giraron juntos en el agua y luego Meeshell soltó las manos de Abyss para nadar a su alrededor. Ella rozó su cola contra él y luego tomó su cara mientras miraba su visera, imaginando lo hermosos que podrían ser sus ojos.

Mientras bailaba con Meeshell, el corazón de Abyss se aceleró. Nunca antes se había sentido así. Ella era tan hermosa, tan elegante y bajo el agua que parecía que eran las únicas dos personas en este mundo.

Y luego cantó y su voz se llevó al agua. Era una melodía encantadora. De alguna manera, se sintió atraído y no pudo evitar unirse a ella también.

Y luego también cantó con ella.

"Ojalá pudiera ser parte de tu mundo~"

Ahora no le importaba. Se sintió libre.

Y eso es todo lo que Meeshell necesitaba escuchar.

Kitty no podía dejar pasar ninguna oportunidad de gastar bromas a sus compañeros de clase. Ella gotó un poco de salsa picante Firedragon en unas pocas tazas y esperó la reacción explosiva. No tuvo que esperar mucho antes de que alguien tomara una de las tazas contaminadas y gritara antes de lanzarse al lago con el fuego eructando de sus bocas.

Ella compartió los cinco con Max y Faybelle para eso.

Hablando de Faybelle, se aseguró de que Kevin la vigilara tanto como fuera posible. Ella quería superar a Briar en todos los sentidos, desde la mejor cita hasta el traje de baño más sexy. Por supuesto, Kevin estaba demostrando ser un buen tipo y no estaba estupefacto por su belleza de hadas. Si fuera un deportista de cabeza vacía como algunos jugadores de bookball, no sería tan divertido. Ella sintió algo de orgullo al enganchar al caballero que todos estaban seguros de que sería el Príncipe Azul de Ashlynn. Lástima que Ashlynn no estuviera allí para verlo.

Vale, sentarse en su regazo fue divertido en la forma en que ella nunca había hecho eso antes. La gente que se queda boquiabierto al ver lo hizo más jugoso y Kevin jugó con él. Faybelle decidió recompensarlo por eso más tarde. De nuevo, es una pena que Ashlynn no estuviera allí para verlo.

Hablando de Ashlynn, se había escapado con Hunter para encontrar un lugar privado juntos, lejos del resto de los fiesteros. Bajo la luna, compartieron un momento íntimo mientras reafirmaban sus sentimientos a pesar de que todos intentaban emparejarla con Sir Imperor. Ella quería estar con Hunter y ningún caballero con brillante armadura cambiaría eso, sin importar lo llamativos que fueran o lo extraños que se volvieran sus poderes.

Holly tuvo que ahuir a algunas princesas que se encorecían por lo adorable que se veía Gabe en su bañador. Poppy y Tristan se rieron mientras la veían mantenerlo cerca, casi usando su cabello como una cortina para ocultarlo de la vista, si no fuera por una trenza.

Algunas personas se detuvieron a mirar cuando Abyss salió del lago mientras sacaban a Meeshell del agua en un carry de princesa. La llevó a una de las hogueras antes de sentarse, manteniéndola en su regazo. En sus palabras, irritaría su piel si la arena o algo se metiera en las escamas de su cola antes de que se secara y se convirtiera en piernas de nuevo, por lo que Abyss se convirtió en su asiento mientras el calor de la hoguera los lavaba.

"¡¿Ensacasó a una sirena?!" Kyle se abre. "¡Qué hijo afortunado!"

"¿Por qué la miras fijamente cuando me tienes a mí?" La duquesa gruñó, pellizcando la oreja de Kyle.

Meeshell sintió que la noche iba tan perfectamente. Gracias a su deseo de Farrah, logró encontrar a su Sir Abyss, tuvo el coraje de acercarse a él, tuvieron un momento maravilloso bajo la superficie del lago juntos, y ahora estaban casi en una cita mientras se sentaban junto a la hoguera para dejar que su cola se secara. Solo había una cosa más para hacerlo absolutamente perfecto.

"¿Sir Abyss?" Ella preguntó.

"¿Sí?" Su cara plateada se volvió para mirarla.

Meeshell sintió que su coraje se revolaba un poco en tierra firme, pero logró seguir adelante.

"¿Podrías... quitarte el timón por mí?"

Abyss volvió a guardar silencio por un momento, aunque por dentro estaba terminalmente nervioso.

"... Si estás esperando al Príncipe Azul... te vas a decepcionar".

Meeshell sacudió la cabeza.

"Permítanme ser el juez de eso".

Abyss suspiró, sabiendo que su buena noche iba a llegar a un final.

"...tú preguntaste". Se acercó a su cinturón y deslizó su baraja de Adviento fuera de la hebilla en V. Su armadura se rompió inmediatamente en fragmentos azules, revelando a Ben Gigant.

Para Meeshell, vio a un chico guapo que encajaba con la armadura que llevaba. Cabello oscuro, ojos amables, una cara suave, una voz mágica y el marco adecuado para un caballero. Era tan alto y de aspecto fuerte, pero tan gentil mientras la sostenía en sus brazos.

Para Ben, sabía que Meeshell no iba a estar feliz con él ahora. No parecía un encantador y no tenía nada como la confianza de uno. Una vez que sus piernas se secaran, estaría fuera como un tiro para coquetear con uno de los otros príncipes que asistían a la fiesta con un grupo de princesas a su alrededor.

Meeshell suspiró felizmente y se movió ligeramente, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello de nuevo.

"Hmm, mucho más cálido y cómodo así que en tu armadura, mi caballero".

Ben parpadeó, mirando a Meeshell cerrar los ojos y acurrucarse cómodamente contra él.

"¿No estás decepcionado?"

"Mm-mm", Meeshell sacudió la cabeza, abriendo los ojos de engancha. "Pero me gustaría saber tu verdadero nombre".

Ben se tragó, claramente sonrojado.

"B-B-Ben G-Gigant".

"Sir Ben", sonrió Meeshell, apoyándolo. Ahora fue una noche perfecta para la feliz sirena.

Ben siguió sonrojándose, casi tan confundido que apenas podía decir arriba de abajo.

"¡Aaaaay, uno más para el álbum!" Rubia sonrió, tomando una foto de la pareja. "¡Justo!"

Se encendieron más hogueras a medida que la noche se alenaba y la gente se sentó para disfrutar del calor y comer algunos perritos calientes cocidos u otra comida proporcionada por los proveedores. Muchas de las chicas tomaron prestadas camisas de sus novios u otras personas importantes. Los caballeros no fueron una excepción, ya que sus damas robaron sus camisas, usándolas casi como heráldica con los Monstruos Espejo representados en ellas. Reclamaron uno de los incendios ellos mismos, incluso Ginger dejó su mesa sola para disfrutar sentada junto al fuego con Rex, recibiendo miradas de algunas de las otras chicas.

Faybelle trató de actuar como la imperiosa chica mala que enganchó a un caballero, pero sus mejillas se habían vuelto rosadas por su tono de piel. Kevin había estado frotando su espalda para mantenerla caliente en un momento y descubrió que la base de sus alas era sensible. Se aseguró de ser especialmente gentil allí y resultó que suavizó la actitud de Faybelle a pesar de sus intentos de mantener la apariencia de hada oscura. La hizo apoyarse en Kevin y simplemente disfrutar de su calidez.

Royal, Rebel y en el medio fueron olvidados, ya que todos estaban allí solo para divertirse y disfrutar del tiempo con las personas que les importaban. Raven y Apple se sentaron uno al lado del otro, disfrutando del tiempo con sus citas e incluso hablando entre ellos y riéndose, aunque evitaron temas como sus destinos o el Storybook of Legends. No querían arruinar el buen humor que todos estaban teniendo esa noche.

Rex estaba sentado junto a Ginger, que se apoyó en él mientras la rodeaba con un brazo. Si bien podría haber escuchado chismes que la acusaban de usar sus dulces para seducir a un caballero, realmente no le importaba. Aunque, eso podría haber sido cierto, pero no de una manera malvada. Todos disfrutaron de las golosinas que ella había hecho y eso la hizo feliz.

"Rex, me alegro de haberte conocido", confesó Ginger.

"¿Jengibre?"

"Fuiste la primera persona a la que no le importaba que mi madre fuera la Bruja de los Dulces".

"Eres tu propia persona, Ginger. No me importa lo que pasó en la historia de tu madre. No estás obligado a revivir la historia de su vida. Tienes derecho a un feliz para siempre".

Ginger brilló y abrazó el brazo de Rex con más fuerza.

"Espero que seas tú quien me lo dé".

Briar subió al escenario con un micrófono.

"Muchas gracias por venir a mi fiesta. ¡Ahora, terminemos esta noche con un espectáculo de obras de hadas!"

Desde el otro lado del lago, las corrientes de luz comenzaron a disparar hacia el cielo antes de explotar en grandes colores y luces brillantes. Incluso más mágicas que la variedad de la Tierra, las obras de hadas explotaron en formas móviles e incluso figuras animadas.

Los álidos errotaron de los fiesteros mientras admiraban el espectáculo. Sin duda, la fiesta de Briar iba a ser una leyenda entre los estudiantes de Ever After High

Daring Charming marchó hacia Mirror Lake con un propósito. Había tardado tres horas en desaparecer esa poción hospitalaria, y juró averiguar quién lo había hecho y hacerles pagar, así como dos horas adicionales para prepararse. Pero iba a llegar a la fiesta, muy tarde, y deslumbrar a todos con su encantadora presencia y sonrisa. Después de todo, no fue una fiesta hasta que apareció Daring Charming.

Pronto llegó a la playa y sonrió.

"Buenas noches a todos, su príncipe tiene - ¿dónde están todos?"

La playa estaba vacía. Se preguntó si había llegado al lugar equivocado. No podía haberse perdido la fiesta, ¿verdad? Sacó su invitación y la revisó. Sí, estaba en el lugar correcto, así que ¿dónde estaban todos?

Encontró a alguien limpiando la playa.

"Disculpe, buen señor, pero ¿dónde es la fiesta?"

"Oh, ¿la fiesta en la playa? Te lo perdiste".

Daring cayó de rodillas y gritó a los cielos.

"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

"¿Quieres que te llame un taxi, chico?"

Después de que la fiesta terminara, pronto todos se fueron a dormir un poco. Sería un día más fácil para los cuentos de hadas, ya que a diferencia de la Tierra, no necesitaban alcohol para divertirse en sus fiestas.

"Me lo pasé muy bien, Arthur", sonrió Raven mientras Arthur la acompañaba hasta su puerta. Caminaron juntos, con los dedos tocándose, pero aún no iban a sostener las manos completas. "Esta noche fue simplemente... mágica".

"Me alegro. Esta fue mi primera cita también", admitió Arthur. "Así que me alegro de haber logrado hacerlo bien para ti".

Raven se rió mientras doblaban una esquina, pero se detuvo cuando vieron a Lance y Apple frente al dormitorio compartido de Raven y Apple, claramente besándose como un beso de buenas noches.

"¡Oh, no!" Raven mueca.

"¡Esconde!" Arthur estuvo de acuerdo, la pareja de ellos se agacó detrás de la esquina. "¿Qué hacemos ahora?"

"No quiero molestar a Maddie y Kitty tan tarde", dijo Raven con una mueca. "Tenemos que esperar a que salgan".

"Genial", gimió Arthur. ¡Esto fue muy incómodo!

"Relájate, todavía recibes el beso de buenas noches", sonrió Raven.

"Espera, ¿qué?" Arthur parpadeó, pero se congeló cuando sintió un cálido par de labios que se plantaban en su mejilla. Se dio la vuelta y vio a Raven sonrojarse, pero una sonrisa inefundible en sus labios.

"¿Ves? Un beso de buenas noches", sonrió Raven.

Arthur no pudo evitar sonreír tonto. No se dio cuenta de que el lápiz labial de Raven había dejado su huella. No es que ella se lo dijera. Su pequeño lado malo quería tener al menos un poco de reclamo y mostrar con quién estaba Arthur esa noche.

Él no sería el único que se fuera de los dormitorios con tal marca. Gabe tendría su cara salpicada de ellos e incluso Gwen tendría la marca plateada de Darling en su mejilla. Fue una noche para sonrisas tontas por todas partes.

Excepto por Harry.

"A veces soy demasiado amable", suspiró Raia, llevando a Briar por los pasillos hasta su dormitorio. La chica se había quedado dormida durante el viaje de regreso y no se despertaba de nuevo. Sin otra opción, tuvo que llevarla a su dormitorio. Gracias a Dios por los ascensores.

"Mmmmm... cálido... nube...zzzz", murmuró Briar en su sueño, murmurando el pecho de Raia a pesar de su armadura.

"Sí. Demasiado bonito", resopló Raia.

Y a la luz de la luna, una noche especial llega a su fin para la comunión de caballeros y sus princesas.

¿Ves? No necesitas tener violencia y batalla en cada historia.

¡Eso fue tan romántico!

Y entonces nos pasamos a nuestra siguiente historia y... vaya.

¿Cariño? ¿Qué es... oh, Dios?

¿Qué? ¿Qué es? Déjame ver... wow.