Capítulo 9: Día del Legado

Ever After High estaba en el caos. Las aulas fueron destrozadas, los pasillos llenos de taquillas rotas y su contenido arruinado. No parecía haber quedado espacio. Mundano o mágico, cualquier cosa que pudiera ser destrozada había sido salvajemente arrancada. Peor aún, los perpetradores todavía estaban dando vueltas.

"¡Qué, qué, qué, qué, quién...!"

Moviéndose por los pasillos, tambaleándose como zombis y masticando cualquier cosa remotamente mágica, había cientos de criaturas humanoides. Todos tenían cuerpos blanquecinos, lo que los hacía parecer gusanos con guantes en bloque y dedos gruesos. Tenían una cuma semitransparente que les cubría la cabeza, salvo por sus protectores bucales en forma de mandíbula.

Estos eran Sheerghosts, los monstruos de espejo más numerosos y problemáticos de todo el mundo de los espejos.

Los Sheerghosts estaban saqueando todo lo que podían conseguir. Parecía más como si estuvieran buscando algo. Si encontraban algo que tuviera un nivel de magia lo suficientemente alto, como ciertas pociones, libros de magia o similares, comenzarían a masticarlos de forma a distante, actuando como un enjambre de langostas. Sin embargo, una vez que terminaron, comenzarían a buscar de nuevo y había suficientes de ellos para estar por todas partes en la escuela

Afortunadamente, la escuela tenía sus defensores.

"¡RAH!" Ryuki rugió, cortando a un Sheerghost con su Drag Saber, golpeándolo contra sus compañeros y dejándolos en un montón. Girando y levantando su otro brazo hacia atrás, desató las llamas de su Garra de Arrastre, haciendo que los monstruos chillaran antes de explotar. Arriba, Dragredder dio vueltas, masticando los orbes mientras se levantaban.

Knight resopló, cortando tanto con su Visera Oscura como con su Lancer de Ala, cortando a los Shereghosts donde pudo. A veces su lanza anotaba un golpe de suerte y haría explotar a un Sheerghost. A su alrededor, copias de él estaban luchando más con Shereghost cortesía de su Trick Vent.

Raia cabalgó por encima de la pelea en Evildiver, conservando su resistencia antes de hacer inmersis en el lío. Las alas de Evildiver cortaban a través de varios de los Sheerghosts mientras los rompía con su Evil Whip.

Zolda tenía sus Giga Cannons arriba y disparando, sin importarle los daños colaterales. No tenía que preocuparse, ya que había tantos Sheerghosts alrededor, ya que los estaba volando con poco daño a la propiedad a su alrededor.

[¡Desahogar final!]

"¡HAAAA!" Gai cabalgó sobre Metalgelas, arrancando líneas a través de la turba de Sheerghosts. Aunque, las líneas se estaban llenando a medida que más Sheerghosts entraron en escena, atraídos por los sonidos de la batalla.

Varios Sheerghosts parecían estar peleando entre ellos, arrándose unos a otros. Uno rodó lejos del caos antes de volverse plata y destrozarse. En su lugar estaba Verde, resoplando mientras preparaba su Bio Winder para la batalla.

Imperor estaba bajo la menor presión mientras su manada Zelle estaba a su alrededor, luchando contra los Sheerghosts con sus números. Desafortunadamente, mientras tenía una manada de Zelles, los Sheerghosts eran un enjambre. Los números todavía estaban de su lado.

Ohja rugió, cortando a cualquier Sheerghost que se le acercara. A su alrededor estaba Venosnaker, escupiendo veneno a los Sheerghosts para derretirlos, o simplemente tragando a otros que se acercaban.

Femme cortó con su Wing Slasher, bailando mientras los esquivaba mientras los golpeaba. Ahora tenía una gracia natural que parecía permitirle bailar entre los monstruos, a pesar de usar tacones.

Odín era solo un torbellino de oro y explosiones mientras cortaba los Sheerghosts. Con el poder proporcionado por su contrato, Goldphoenix, era fácilmente el jinete más fuerte allí y solo sus espadas estaban destruyendo a los Sheerghosts.

Tijeras gruñó, dando el revés a un Sheerghost con su Pellizco de Tijera antes de cortar en un segundo con su Visera de Tijera. Dos Sheerghosts fueron aplastados bajo las garras de agarre de Vulcancher, haciéndolos explotar antes de que el cangrejo se tragara por sus núcleos.

Abyss disparó cuchillas de agua de alta presión desde su Visera Abyss mientras explotaba a los Sheerghosts con su Abyssmasher. El agua a alta presión derribó a varios de los monstruos. Otros que no podían moverse con el agua fueron rotos por ella, explotando. Lo flanqueaban Abyssslaher y Abysshammer, monstruos de tiburón gemelos armados con espadas o una pistola montada en el pecho.

Ryuga gritó, creando anillos de llama con su Garra de Arrastre oscura, clavando varios Sheerghosts en su lugar antes de que Dragblacker entrara y los destrozara en ráfagas de llama.

Tiger era como su homónimo, abalanzándose de un lado a otro en el lío, cortando salvajemente con sus garras de Dest, dejando a los Sheerghosts escribiendo en el suelo mientras Destwilder limpiaba a cualquier rezagado.

Llamar a esto una batalla sería ponerlo probable.

Esto fue una guerra.

Entonces toda la escena se congeló.

Muy bien, así que mamá y papá me están dejando narrar este capítulo yo mismo. Así que sí, es un caos. Ever After High está bajo ataque mientras cientos de estos monstruos blancos de Shereghost Mirror han plujado el lugar. Por suerte para Ever After High, tiene sus caballeros, los Kamen Riders, para defenderlo. De todos modos, probablemente quieras saber cómo llegamos aquí. Vamos a rebobinar a antes hoy.

Ever After High - Legacy Day (12 horas antes)

Como era el Día del Legado, a todos los estudiantes se les dio el día libre para prepararse para los eventos de la noche. Este fue un hito importante para muchos cuentos de hadas, ya que firmaron el Storybook of Legends, heredaron las historias de sus padres antes que ellos y aceptaron sus destinos.

Para algunos, esto fue un sueño hecho realidad, para otros fue cualquier cosa menos eso.

Raven Queen todavía estaba nerviosa. Aunque Giles Grimm le dijo que no se iría si no firmaba, todavía estaba nerviosa. Después de todo, ni siquiera Maddie estaba exactamente segura de si traducía las palabras de Giles correctamente. Como ella dijo, Riddlish no era un idioma exacto.

También estaba recibiendo presión del director Milton Grimm y Apple para firmar el libro. Ella lo entendió desde la perspectiva de Apple. La niña fue criada para seguir su destino y era la única vida que conocía. Ella solo quería su Feliz para siempre. Ella quería tener su reino, un príncipe que la amara, y simplemente ser feliz. Raven no la envidió de eso.

Al menos Raven tenía a alguien con quien podía hablar para ayudar a aliviar parte del estrés. Como era su día libre, le había pedido a Arthur que fuera a desayunar con ella. Se detuvieron en el puesto de Ginger para tomar algunas golosinas antes de sentarse en el patio. Se sentaron en un banco y observaron cómo la gente se emocionaba con su día. Muy pocos parecían compartir los sentimientos de Raven.

"Todo el mundo se está volviendo loco por el Día del Legado", observó Arthur.

"Sí. Mucho que esperar... Supongo", suspiró Raven.

"Sí, firmando el Storybook of Legends". Arthur adivinó. Era imposible no saber de qué se trataba.

"Tienes suerte de no tener que firmarlo este año ya que eres nuevo". Raven jugó con el envoltorio de su magdalena.

"El director Grimm todavía quiere que asistamos", admitió Arthur. "Es probable que quiera mostrar lo maravilloso que es seguir las historias del libro".

"Sí, maravilloso", suspiró Raven.

"Oye, no dije que lo creyera", trató de tranquilizarla Arthur. "Al final, tu destino está en tus manos".

Raven suspiró y se apoyó en el hombro de Arthur: "Quiero creer eso. De verdad. Al mismo tiempo, parece que mucha gente está contando conmigo. Quiero decir, Happily Ever After de Apple está vinculado a mí, y si no firmo, ella no lo recibirá. Como hija de la Reina Malvada, se supone que soy la mejor villana y otros estudiantes villanos también dependen de mí. Entonces los otros rebeldes esperan que yo lidere la carga contra la firma y... todo es mucho".

"Eso es una gran carga sobre tus hombros", dijo Arthur con simpatía. Esa fue una gran carga para amontar a una chica que solo quería vivir su vida.

"Simplemente no sé qué hacer", dijo Raven melancólicamente.

"Decidas lo que decidas, debes saber que estoy aquí contigo". No podía ofrecer ningún otro consejo útil. Todo lo que podía hacer era estar ahí para Raven y apoyarla. Sé su roca.

"¿Incluso si me convierto en la Reina Malvada?" Raven preguntó.

"Solo seré el Rey Bueno para mantenerte bajo control", respondió Arthur. Raven mordisqueó su labio y dejó su magdalena a un lado antes de deslizarse en el regazo de Arthur para abrazarlo.

"¿Solo abrásame un rato?" Ella preguntó, sonando más tímida que cualquier otra vez que Arthur la hubiera escuchado hablar.

"Claro", Arthur la apretó con fuerza.

Apple tarareó alegremente. Hoy era el Día del Legado y finalmente firmaría el Storybook of Legends. Ella estaría un paso más cerca de su Happy Ever After. Fue un poco decepcionante que Lance aún no pudiera firmar el libro, siendo su primer año en la escuela después de todo. Aún así, él estaría allí a su lado cuando ella firmara el libro y ella estaría allí el próximo año cuando fuera su turno de firmar. Oooh, ella ya podía imaginarse despertando con su beso, ¡y chico, podría besar!

Puede que no sea Daring Charming, pero Sir Lance definitivamente era su Príncipe Azul. Algunos pueden argumentar que tenía su propia historia, pero Apple conocía su secreto. No tenía una historia en casa, su mentor solo incontó la historia para que el director les dejara asistir. ¡Eso significaba que Lance era libre de unirse a cualquier historia, como la de ella!

"¡Oooh, estoy tan emocionado!" Apple tembló de alegría.

"Gran día, ¿eh, tarta de manzana?" Lance se baró.

"¡Solo el más grande, Lancie!" Apple se rió. Le encantaban los pequeños nombres de mascotas tontos que él la llamaba de vez en cuando. "Tú también tienes que prepararte. Un traje y todo".

"Ya tengo el mío", dijo Lance con confianza. Honestamente, estaba feliz por Apple White. Después de todo, una chica como ella que encarnaba las verdaderas virtudes de una princesa merecía su felicidad para siempre. Sin embargo, odiaba la idea de que un libro tuviera control sobre el destino y el destino de alguien. "Oye, Apple".

"Hm, ¿sí, Lance?"

Lance se frotó la parte posterior del cuello: "Sé que esto significa mucho para ti, pero ¿alguna vez has pensado en un destino diferente? Hazme un poco de diversión".

"¿Diferente? ¿Por qué? Ya tengo el mejor Happily Ever After", reflexionó Apple. "¿Qué podría ser mejor que eso?"

"Bueno, tienes un gran destino, pero cuando te imagino siendo envenenado y todo, me asusto", admitió Lance. "Quiero decir, no soy un príncipe nato. Soy un caballero. ¿Y si mi beso no te despierta?"

"Aww", dijo Apple. Fue tan dulce cuando confesó sus sentimientos de esa manera. "Está bien, Lance. Sé que eres mi príncipe azul. Ya elegí un poco mi destino desde que te elegí a ti. Estoy seguro de que una vez que firmes tu nombre en el libro, serás mi Príncipe Azul y nadie podría discutir eso".

Lance sonrió, pero todavía tenía sus dudas. Puede que Apple lo haya elegido a él, pero ¿y si realmente no fuera su destino Príncipe Azul? ¿Y qué? Le gustaba, hex, podía decir que la amaba. Él no quería perderla, pero si su felicidad significaba renunciar a ella... ¿podría hacerlo?

Ever After High - Oficina del director

Milton Grimm se sentó en su oficina, con los dedos asesados. Por fin era el Día del Legado. Miró el Storybook of Legends que estaba protegido bajo una cubierta de vidrio. Esta noche, los estudiantes firmarían y aceptarían sus destinos. Sus historias permanecerían y su mundo continuaría. Desafortunadamente, los rebeldes iban a ser un desafío. Por supuesto, siempre hubo algunos que se negaron al destino, pero finalmente lo aceptaron. Sin embargo, este año... este año, los rebeldes realmente tuvieron un profundo aponeramiento con Raven Queen, que se suponía que era la villana ejemplar, ya que había hablado en contra de su destino.

Y luego estaba Arthur Pendragon que la apoyó e incluso estaba saliendo con ella. Ahora, por muy intentarlo, Milton sabía que no podía controlar a sus estudiantes en su vida diaria. Solo contaba con la presión de los compañeros para evitar que las relaciones fuera de sus historias se fueran a ninguna parte. Legacy Day también cortó tales relaciones una vez que se firmó el libro. El Sr. Pendragon, sin embargo, no parecía ver ese estigma y Raven estaba lamiendo sus afectos, alentado por su mentalidad rebelde.

Cuanto menos se diga sobre la intromisión de Merlín y esos extraños monstruos detrás de los espejos, mejor.

Sí, Milton sabía que esta vez iba a tener un año difícil. Aún así, perseveraría y vería el Legacy Day hasta el final. Una vez que los estudiantes firmaran el libro, sus destinos estarían grabados en piedra y todas estas ondulaciones en el estanque terminarían. Las historias continuarían y el legado de Grimm seguiría vivo, al imis que su mundo.

Biblioteca de fin de libros

Merlín había reunido a sus caballeros elegidos. Cuando los trajo aquí por primera vez, eran solo niños, pero los había visto crecer en Ever After High mientras llenaban su armadura y demostraban que eran héroes. Los había visto forjar lazos con los cuentos de hadas, haciándose amigos de ellos e incluso enamorándose. Los observó mientras venían a cuidar de sus nuevos amigos y seres queridos. Ellos serían la clave para abrir un nuevo destino para todos.

Puede que no hayan sido los Caballeros de la Mesa Redonda, pero definitivamente fueron los Caballeros del Reino.

"Hoy es el Día del Legado, lo que significa que va a haber mucha magia en el aire", dijo Merlín con seriedad. "Es por eso que debes estar en alerta máxima esta noche durante la ceremonia de firma. ¡Atención constante!"

"Eh... ¿por qué?" preguntó Rob. "Es solo una firma de libros".

Merlín suspiró: "Por mi dramático momento de mentor". Se ganó risas de los demás mientras se movía para explicar. "El Día del Legado es probablemente uno de los días más tensos para Fairy Tales. Creen que no firmar es arriesgar el tejido del mundo tal y como lo conocemos".

"Un poco dramático, ¿no crees?" preguntó Gwen.

"Es lo que creen y es esa creencia la que gobierna sus vidas". Merlin respondió. "Así que con ese fin, Milton va a hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que todos firmen ese libro y mantengan sus preciosas historias en el buen camino".

"Grrr", frunció el ceño, agarrando sus puños mientras pensaba en la historia de la duquesa.

"¿Así que puede intentar obligar a Raven y a los otros rebeldes a firmar?" preguntó Arthur.

"Bueno, no todos los rebeldes y él no pueden obligar directamente a Raven a firmar", admitió Merlín. "Pero él puede mover muchos hilos para animarla a firmar. Entonces, si Raven firma, el movimiento rebelde se desmoronará y volverán a dedo en la línea. Todo limpio y ordenado para el pequeño mundo perfecto de Milton".

"Apple realmente quiere que Raven firme, ya que sus destinos están vinculados", dijo Lance.

"Y creo que Apple se ha hecho felizmente inconsciente de cuál será el destino de Raven", frunció el ceño Rex. "Revisé la historia. No es... agradable".

Arthur frunció el cero, dándole a Kyle una carrera por su dinero en términos de miradas amargas.

"¿No podemos simplemente reescribir el libro? Solo cambia los finales", sugirió Gabe.

"Pft. Buena suerte para conseguir el libro para eso", resopló Merlin. "Y Milton te echaría la corona si siquiera le sugirieras eso. No parece entender que si puedes cambiar los jugadores, puedes cambiar el final. No, tiene que ir exactamente como sus antepasados los registraron".

Kevin decidió hablar: "¿Qué pasa con Giles? ¿Está a bordo ahora o todavía está atrapado en la Bóveda de los Cuentos Perdidos?"

"Hemos estado en contacto. Di lo que quieras, pero Milton puede lanzar un hechizo complicado", suspiró Merlín, lamentando la difícil situación de su amigo. ¡Cuántos años y Giles estaba justo debajo de sus malditas narices! "He estado trabajando en romperlo, pero va a tomar algunos hechizos clave. Milton realmente no quería que su hermano interfiriera".

"Pero confirmó que los cuentos de hadas no desaparecen si alguien no firma el libro, ¿verdad?" preguntó Arthur.

"Oh, lo ha confirmado. Riddlish puede ser balbuceo, pero hablo con fluidez", asentí Merlin. "Las historias son solo la base. Los cuentos de hadas de ahora solo se construyen sobre ellos. No conozco todo el propósito del libro, pero no mantiene vivos los cuentos de hadas".

"Bien", Arthur se recostó en su asiento.

"Está bien, ¿y qué? ¿Juega al guardaespaldas de Raven y asegúrate de que el director no intente nada?" preguntó Tristán.

"Más o menos", se encogió de hombros Merlin. "Además, con toda la magia que Milton pone en la ceremonia, todos los estudiantes allí y el libro en sí, es probable que aparezca un Monstruo Espejo o dos. ¡Así que mantente alerta!"

Siempre después de lo alto

Tan pronto como se puso el sol, los estudiantes comenzaron a llegar para asistir a la ceremonia del Día del Legado. Estaban vestidos con su mejor ropa, ya que este era un evento importante en sus vidas. La ceremonia en sí se estaba celebrando en un escenario elevado en una terraza de la escuela. Pasó por alto mucho del Bosque Encantado y su belleza natural.

Notablemente, los estudiantes se sentaron divididos, un lado eran los rebeldes y el otro lado eran los reales. Ninguna de las partes habló, ya que hoy haría o rompería sus creencias en lo que se llamaba el Conflicto del Destino. Esto también fue cierto en el escenario, ya que Apple White se sentó junto a Lance a la izquierda y Raven Queen se sentó con Arthur a la derecha. Ambos chicos llevaban trajes similares con una corbata roja o azul y un alfiler en sus solapas que se parecía a sus emblemas.

En el medio, en un pedestal y rodeado de cuatro espejos flotantes, estaba el Storybook of Legends, la promesa de un Happy Ever After o un Bad Ending, dependiendo de quiénes fueran los padres.

Milton subió al escenario primero, comenzando un discurso parloteo sobre la gloria del destino y los héroes del mañana. Estaba ignorando muy descaradamente las penusidas de los estudiantes que se convertirían en villanos o tendrían un mal final. Solo hablaba por los héroes con finales felices como si fueran los únicos que importaban. No escapó al aviso de los Jinetes o los Rebeldes.

"Cuando llame tu nombre, firma tu nombre en el libro y acepta tu destino", instruyó Milton Grimm. Miró específicamente a su estudiante claramente favorito. "Blanco de manzana".

Mientras los Royals animaban, Apple brilló y saludó. Miró a Lance, quien le dio un beso en la mejilla, haciendo que su sonrisa creciera. Luego se puso de pie y caminó hacia el libro, mostrando su rostro en los cuatro espejos flotantes apuntando a la audiencia.

"Soy Apple White, hija de Blancanieves, y estoy lista para prometer mi destino".

Recibiendo mágicamente su llave del libro, la insertó en una cerradura del libro, que volvió el libro rojo con un emblema de manzana en la cubierta antes de que se abriera. El libro se abrió y comenzó a mostrar sus fotos de ella siendo envenenada por Raven, luego siendo despertada por... bueno, alguien, las fotos no mostraban quién, y luego pasando a ser una hechicera. El libro luego brilló, sorprendiéndola antes de que apareciera un espejo más pequeño, mostrándola como una adulta con un vestido rojo fluido con un cetro, cada pedacito de la reina real que deseaba ser. Apple jadeó de deleite al ver. El espejo luego se convirtió en una pluma.

Apple rápidamente tomó la punza y las páginas se movieron al final de la historia. Rápidamente firmó su nombre, volviendo la tinta dorada y comprometiéndose con su lugar en la historia continua de Blancanieves. Una vez que terminó, el lado real comenzó a animarla y elogiarla. Los rebeldes... fueron educados.

"Y después, la Reina Cuervo".

Un rayo brilló cuando Raven se acercó al libro.

"Eso es una mala señal", murmuró Rob desde la audiencia mientras Raven se acercaba a regañadientes al libro.

"Soy la Reina Cuervo, hija de la Reina Malvada, y prometo... eh... Prometo..." Raven dudó mientras su llave aparecía mágicamente. Raven tomó la llave, miró hacia atrás a Arthur, que dio su apoyo silencioso, y luego colocó la llave en el libro. El libro se puso rojo, esta vez con una pluma de cuervo en el medio antes de abrirse.

Las imágenes comenzaron a seguir, mostrando a Raven envenenando a Apple con la manzana envenenada. La siguiente foto hizo que su corazón se hundiera cuando vio a una turba enojada persiguiéndola. La siguiente la tiene arrestada por orden de Apple. Finalmente, era una foto de ella como una señora de la bolsa sin hogar hurgando en la basura.

El espejo apareció en un destello, mostrando a Raven con las insignias de su madre, pero atada en cadenas mágicas y claramente buscando estar sufriendo.

Raven sintió que su corazón se hundía mientras el horror la llena. ¿Esto era lo que ella tenía que esperar? ¿Este iba a ser su destino? ¿Encarcelado, pobre y miserable? ¡¿Todo para que Apple pudiera vivir como una reina y una reina?!

Raven casi arruinó su pila entonces, pero luego el libro hizo algo extraño. El espejo no se convirtió en una pluma para que ella firmara, sino que volvió a sumergirse en el libro y las páginas comenzaron a girar de nuevo.

"¿Qué?" Raven jadeó mientras los murmullos se extendían por la multitud mientras ellos también notaban que el libro mostraba más imágenes.

"¿Qué demonios?" Milton jadeó.

La imagen mostraba a Raven a punto de envenenar a Apple, pero en lugar de parecer segura como antes, parecía que tenía serias dudas. Luego, la siguiente imagen mostraba a un caballero rojo tomando su mano y arrodillado ante ella mientras Raven dejaba caer la manzana. Luego la mostraba montando a caballo con su caballero sosteniéndola cerca mientras cabalgaban por el campo. La imagen final los mostraba construyendo un reino juntos mientras la gente acudía a su lado.

El espejo apareció de nuevo, esta vez mostrándola como una reina real con un hermoso vestido púrpura con insignias de plata, solo que no tenía ninguno de los motivos de telaraña de la ropa de su madre. En cambio, su cabello fluía libremente y brillaba con una corona de plata con incrustaces de piedras rojas. Junto a ella había una figura con un traje de armadura real, carmesí y oro, sosteniendo su mano mientras ellos mismos se paraban como rey y reina. Detrás de ellos, una pancarta que mostraba una heráldica de un dragón rojo y un cuervo a cada lado de un escudo y una corona se levantó sobre ellos en una sala del trono. Lo más importante de todo es que el Raven mayor claramente parecía feliz.

Raven jadeó ante el destino diferente y los ojos de Milton se abrieron de horror. Más jadeos y gritos de conmoción vinieron de la audiencia cuando ellos también vieron el destino alterado. Los rebeldes estaban ciertamente más emocionados que los reales. Raven solo pudo mirar fijamente por un momento antes de parpadear mientras el espejo se convertía en una pluma.

"¿Dónde firmo para eso?" Raven preguntó.

"¡No! ¡Raven, debes firmar tu verdadero destino!" Milton se puso de pie. "¡No estas tonterías!" Se subió al libro y se llevó la pluma antes de que Raven pudiera firmar, ganando jadeos y conmoción de la multitud.

"Eso fue un gran paso en falso", comentó Harry. Con toda la charla de Milton sobre el destino, negarlo activamente solo porque era diferente de lo que esperaba solo destruyó la base de sus argumentos.

"¿Por qué no? Es lo que me mostró el libro", argumentó Raven. "Resigno por mi destino. ¡El libro me mostró dos, así que debería elegir!"

"¡Tu destino es ser el villano en la historia de Apple!" Milton retrocedió.

"Um..." Apple comenzó. Miró a Lance, quien le dio una sonrisa tranquilizadora y la sostuvo de la mano, haciéndola sentir un poco mejor. Por un lado, ella realmente, realmente, realmente quería su felicidad para siempre. Por otro lado, bueno, si el libro le dio a Raven una opción, ¿entonces tal vez tenía a alguien más en mente para ser su Reina Malvada?

Los ojos de Raven se endurecieron de determinación mientras tomaba su decisión.

"Si no me dejas firmar, ¡lo haré yo mismo! ¡Soy Raven Queen y voy a escribir mi propio destino! ¡Mi feliz para siempre comienza ahora!" Ella cerró de golpe el libro. El eco del libro hizo que los espejos de observación se rompieran, derramando vidrio en el suelo, pero todos estaban demasiado sorprendidos o demasiado ocupados animando para cuidarse.

"Saba que podías hacerlo, Blackbird", susurró Arthur, sonriendo.

"¡Todavía estoy aquí! ¡No desaparecí!" Raven continuó, mirando sus manos y luego girándose hacia el director Grimm con una mirada endurecida. "¡El libro me mostró el camino, así que voy a conseguir mi Feliz Para Siempre!"

"¡No, debes firmar tu verdadero destino!" Milton insistió. "¡Debes haber hecho algo! ¡El libro encantado para mostrar esas mentiras!" Estaba agarrando pajitas, tratando de recuperar el control.

"Director Grimm, ¿estás tratando de negarle a Raven el destino que le mostró el libro?" Arthur preguntó mientras se acercaba para pararse junto a Raven.

"¡Sr. Pendragon! ¡Siéntate en este instante!" Milton ordenó.

Arthur empujó su baraja de Adviento en la cara de Milton, haciendo que retrocediera.

"Hazme", gruñó Arthur.

"Tío..." Lance jadeó. ¿Arthur Pendragon, adecuado, moral y tranquilo, amenazó a alguien?

"El Grimmmaster acaba de hacer cosquillas al dragón dormido", bromeó Darren.

"Permítanme dejar una cosa clara, Director Grimm", habló Arthur con furia fría, "Oblacar a los estudiantes a aceptar un destino que los deja miserables no es lo que hace un buen director. Cada uno de nosotros tiene derecho a escribir nuestros propios destinos. Si quieren firmar el libro, está bien, pero aquellos que no lo deseen no deberían ser obligados. Como dijo una vez un gran hombre, 'La libertad es el derecho de todos los seres sensibles'".

"Arthur", sonrió Raven mientras el lado rebelde emitía más fuertes.

"¿Acaba de citar a Optimus Prime?" Kyle le preguntó a Max.

"Sí, lo hizo", confirmó Max. "El momento perfecto para la línea, pero lo hizo".

"Pero, ¿qué pasa con mi Feliz para siempre?" Apple olfateado. Es cierto que la tensión la estaba llegando y estaba seriamente confundida, lo que la molestaba. Lance se quedó cerca, siendo su apoyo silencioso que sentía que realmente necesitaba en ese momento.

"Está justo ahí", señaló Arthur a Lance. "Lo elegiste como tu príncipe azul, ¿verdad? No necesitas una manzana envenenada para ser feliz. De todos modos, te ha dado el primer beso de amor la noche después de la fiesta".

Apple cerró los ojos con Lance, quien la asintió. Era verdad. Ella podría haberse conformado con Daring Charming, pero en su lugar eligió a Lance, su caballero con brillante armadura. De hecho, ella intentó cambiar su historia para encajarlo en ella. Luego aterrizó sobre ella, en realidad estaba tratando de cambiar su historia para poder elegir a su Príncipe Azul en lugar de esperar a uno. Apple quería tener la felicidad y el amor que tenían sus padres y creía que seguir su historia lo conseguiría. Si ella ya se sentía feliz con Lance y compartían el primer beso de amor... ¿necesitaba la historia ahora?

"¡Sr. Pendragon, dejará de hablar tan peligroso en este instante!" Milton resopló, tratando de volver a tomar el control.

"No, Director Grimm, no lo haré. Si este es el destino en el que insistes en que todos siguen, condenándose a la miseria y al dolor sin razón, ¡entonces seré yo quien ayude a romper esas cadenas!" Arthur resuelto.

Ever After High - Mirror World

Dentro de la versión Mirror World de la escuela, las predicciones de Merlín se estaban haciendo realidad, pero mucho peores de lo que incluso él esperaba.

Milton no escatimó gastos para su celebración del Día del Legado. Los mejores magos ayudaron a encantar los espejos y todo tipo de otros efectos para hacerlo lo más dramático posible. Luego, casi todos los estudiantes de Ever After High asistieron, muchos de los jóvenes y sanos con magia mezclada. Luego estaba el Storybook of Legends, que era una fuente de gran poder en sí misma.

Cuando Raven cerró el libro de golpe, también podría haber encendido un letrero de neón que decía "Buffet Right Here".

Sheerghosts, un ejército de ellos, comenzó a pulular sobre la escuela. Escalar las paredes, abrir puertas, llegar a la fuente de la magia y la energía vital de cualquier manera que pudieran. Al llegar al área del escenario, se deslizaron y pincharon, buscando cualquier portal al otro lado. Grande o pequeño. Al encontrarlo en las superficies pulidas y piezas de espejo rotas, comenzaron a empujar, rompiendo la barrera entre mundos.

Ever After High - Legacy Day Stage

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *

"¡AHHH!" "¡OH DIOS!" "¡EL TIMBR!"

Catorce voces se elevaron por encima de los abucheos o anidos de los dos lados de la causa real y rebelde. Hizo que muchos se detuvieran y se preguntaran qué les pasaba. Estaban golpeando en sus asientos, agarrándose los oídos con dolor obvio. En el escenario, Arthur y Lance eran iguales, casi puestos de rodillas por ello.

Esta fue la señal más fuerte hasta ahora que solo podía significar una cosa: una gran incursión venía del Mirror World.

"¡Sr. Pendragon, contrólese!" Milton frunció el ceño, al no escuchar el tono. Sin embargo, Raven y Apple jadearon al reconocer por lo que sus respectivos novios estaban flipando.

"¡GAH! ¡HAGA QUE SE DETENGA!" Ramona gritó desde el público. Cerise gimió en su asiento, tratando de usar su capucha para bloquear el ruido.

Arthur levantó la cabeza, claramente con dolor y haciendo que Milton se detuviera.

"¡TODOS! ¡ALÉJATE DE LOS ESPEJOS!" Arthur gritó.

Fue entonces cuando los Shereghosts emergieron y toda la hexadera se soltó. Cada fragmento, cada ventana cercana, longitud de metal pulido, cualquier cosa que pudiera lanzar remotamente un reflejo tenía a los sucios Shereghosts derramando o tratando de llegar a alguien cercano. Los hilos pegajosos volaron, tratando de atrapar a alguien, a cualquiera. Los Shereghosts tenían muchas opciones, ya que todo Ever After High se recogió en un solo lugar.

"¡LOS RIDERS!" Rex rugió por el ruido. "¡PON A LOS ESTUDIANTES Y A LA FACULTAD A SALVO!"

Un Shereghost intentó agarrar a Meeshell, pero fue derribado por un solo puñetazo de Ben.

"¡Corre!" dijo y Farrah se llevó a la sirena. Ben sacó su baraja de Adviento y la señaló contra un fragmento antes de transformarse. "¡Henshin!"

Los otros jinetes estaban ayudando al resto de los estudiantes a ponerse a salvo. Puñetazos, patearon, empujaron y rompieron los hilos endebles de los Sheerghosts mientras intentaban mantener a raya a los Monstruos Espejo. Afortunadamente, los Sheerghosts fueron tontos y terminaron atrapados mientras todos intentaban llegar a la terraza a la vez. Esto les dio a los jinetes la oportunidad de sacar a los otros estudiantes y evitar que los monstruos avanzaran.

Para su crédito, muchos de los estudiantes demostraron ser capaces de luchar contra los monstruos. Si sus historias lo tenían en su futuro, entrenaban con espadas y escudos para convertirse algún día en héroes. Incluso Daring, sorprendentemente, demostró su linaje mientras empujaba un Sheerghost lejos de una de las princesas, derribándolo de la terraza en el proceso.

"Date prisa, corre", instó, ayudando a la princesa a que se levantaba.

"¡Atrevido!" Lance gritó, ayudando a Apple a alejarse del escenario. "¡Saca a Apple de aquí! ¡Ahora!" The Charming asintió y ayudó a Apple a alejarse de los monstruos.

Gabe atacó a un Sheerghost, dandole un cabezazo cuando trató de agarrar a Holly.

"¡Aléjate de mi Holly! ¡Henshin!" Gabe empujó su cubierta de Adviento frente a él y se transformó.

"¡Gabé!" Holly gritó mientras Gai luchaba contra los Sheerghosts.

"¡Solo ve! ¡Estaré bien!" Gai gritó de vuelta, bajando un Sheerghost. Holly trató de discutir, pero su hermana la tomó de la mano y comenzó a alejarla.

Pronto todos los jinetes pudieron transformarse, lo que los puso en forma de lucha, pero no le dio a la situación una mejora más. Los Sheerghosts todavía venían, más descubriendo otras formas de entrar en la escuela. El enjambre se estaba haciendo más grande rápidamente y pronto se envolvería la escuela.

Y ahí es donde ustedes entraron. Hubo muchos altibajos emocionales, ¡pero ahora los caballeros tienen que enfrentarse a un ejército cuando solo tienen catorce años! ¡Sin mencionar que los monstruos siguen llegando y los estudiantes y la facultad están atrapados en la escuela sin salida!

Se había convertido en una especie de batalla de carrera mientras los estudiantes corrían por los pasillos para tratar de mantenerse por delante de los Sheerghosts. Como los monstruos no eran tan inteligentes, no pensaron en correr delante de los estudiantes, solo para seguirlos y tratar de elegir comidas del paquete. Los Riders se apresuraron a seguir, evitando que los monstruos atraparan a alguien en el caos o ayudando a las personas que se quedaron atrás.

"¡Ahhh!" Ashlynn gritó mientras un Sheerghost la agarró por el tobillo con su hilo. Hunter se dio la vuelta y jadeó, corriendo a su lado. Mientras intentaba ayudarla a subir, Imperor saltó encima del Sheerghost, dándole una patada en la cabeza y rompiendo el hilo.

"¡Si fuera tú, usaría esas flechas, Hunter!" Imperor resopló, pateando al monstruo.

"¡B-pero no disparo en vivo-!" Cazador sputtered.

"¡No están vivos! ¡Son construcciones! ¡Artitil!" El emperador se retacó. "¡Ahora saca tu arco y empieza a usarlo! ¡No puedo cuidar niños, así que depende de ti proteger a Ashlynn!"

Hunter tragó, pero se acercó. Le ayudó saber que los Monstruos Espejo no eran animales reales. Al menos, le ayudó a superar la incertidumbre de la situación para que pudiera cuestionarla más tarde. Su arco y flechas fueron ceremoniales para el Día del Legado, pero todavía eran utilizables. Dibujando rápidamente varias flechas, disparó, recogiendo varios Sheerghosts, las flechas pegadas a sus cuerpos suaves en forma de gusano.

"¡Esta manera!" Ryuki abrió la puerta del Grimmnasium con Knight y Zolda. La habitación era grande con puertas pesadas, espacio más que suficiente para todos. Casi todo estaba pintado, incluso los conductos, manteniendo los reflejos bajos. Zolda actuó rápidamente y comenzó a disparar a las ventanas, arruinando cualquier reflejo proyectado desde arriba.

Era un riesgo usar la habitación, pero tenían que hacerlo. Era la salida de emergencia más cercana que tenían. Una vez que todos pudieran salir, los monstruos no podrían seguirlos. Los Monstruos Espejo solo podían sobrevivir en el Mundo Real durante tanto tiempo antes de tener que regresar y los reflejos en el Bosque Encantado eran pocos y distantes entre sí.

"¡También vigila los pisos!" Ryuki gritó a Knight y Zolda. "¡No queremos que esos tontos se deslicen debajo de nosotros!"

"¡Correcto!" los Caballeros del Ala y de la Tora estuvieron de acuerdo.

Los estudiantes y el profesorado se apresuraron a través del Grimmnasium, golpeando todas las salidas que pudieron, lo que los dejaría salir al aire libre sin espejos.

"¡Entrante!" Las tijeras rugieron por el pasillo mientras las llamadas de Sheerghosts anunciaban su inminente llegada. Siguieron explosiones, haciendo que los tres Jinetes se giren para enfrentarse a la horda entrante. Zolda se movió inmediatamente al frente, desahogando otra carta.

[¡Dispara la ventilación!]

El Giga Launcher de Zolda apareció en sus manos antes de que comenzara a disparar por el pasillo, haciendo volar a los Sheerghosts que avanzaban y deteniendo temporalmente su avance.

"Carda", resopló Ryuki. Él miró a los estudiantes. Se las arreglaron para conseguir lo que él esperaba que fueran todos dentro. "De acuerdo, cuando nos vayamos, ¡bloquea las puertas! Al menos los ralentizará". Merlín dijo una vez que los objetos del Mundo Espejo reflejaban los del Mundo Real. Así que si las puertas estuvieran bloqueadas en el Mundo Real, estarían cerradas en el Mundo Espejo, manteniendo a los Sheerghosts fuera del grimmnasium allí.

"¡¿Qué?! ¿Qué hay de ti?" Raven lloró, empujando su camino hacia el frente.

"Lance, ¿te vas a quedar atrás?!" Apple estaba justo detrás de ella

"Lo siento, Raven. Pero tenemos que aguantar estas cosas", Ryuki negó con la cabeza.

"Lo que dijo, tarta de manzana", resopló Knight.

Apple se quejó, capaz de ver la lucha en el pasillo. Ella sabía que su Caballero de Brillante Armadura tenía que ir a luchar, sin importar cuánto no quisiera que lo hiciera. Sabiendo que no podía detenerlo, decidió animarlo. Alcanzando sus bolsillos, sacó su pañuelo y lo ató rápidamente alrededor de la muñeca de Knight.

"Uh... ¿Pastel de manzana?" Knight comenzó.

"Es un recordatorio para volver a mí y por buena suerte", olfateó Apple. "Eres mi príncipe azul. ¡No puedes perder!"

Knight se rió: "Tienes razón".

Raven vio la idea de Apple y rápidamente siguió su ejemplo. Ella recuperó un pañuelo morado propio, uno que estaba guardando para detener sus lágrimas, y rápidamente hizo lo mismo con Ryuki.

"Recuérrese conmigo, ¿de acuerdo?" La voz de Raven vaciló. "Ahora eres parte de mi feliz para siempre".

"Lo prometo", susurró Ryuki. Miró a Knight, quien asintió, antes de que despegaran para luchar contra los Sheerghosts. Detrás de ellos, el Sr. Badwolf y el Sr. B. Quick cerró las puertas de golpe y las preparó con algunos equipos pesados de gimnasio. Una vez que las puertas se cerraron, más personas comenzaron a derramarse por las salidas de emergencia, buscando consuelo en un lugar donde no se lanzaban reflexiones.

Ever After High - Campo de Bookball

A medida que había cada vez menos presas disponibles, más y más de los Sheerghosts dirigieron su atención a los Jinetes, saliendo de cualquier reflexión a la que pudieran llegar. Para ayudar a mantener los números a raya, trasladaron la batalla al campo de bookball donde tenían espacio, y pocas reflexiones para que los Sheerghosts las usaran para tratar de conseguirlos. Todos sus Monstruos de Espejo contratados fueron convocados, pululando en el campo de batalla y atacando cualquier cosa que fuera un Sheerghost.

Los Riders también ejecutaron sus Ventilaciones Finales para tratar de reducir los números de los Sheerghosts. Sin embargo, la batalla todavía no iba bien a favor de los jinetes. Eventualmente, sus socios tendrían que regresar al Mundo Espejo. Devorar constantemente núcleos de monstruos podría estar extendiendo el plazo para eso, pero los Riders no contaban con esa buena suerte. Contar de la suerte en la batalla nunca fue una buena idea.

"¡Los números no se están adelgazando!" Verde gritó mientras giraba su arma para golpear a varios Sheerghosts.

"¡Necesitamos cortar estas cosas en la fuente!" Odin gritó. "¡Algo debe estar generando estas cosas!"

"¡No podemos simplemente irnos!" Ryuga le devuelva el grito. "¡Enjambrán el lugar y se comerán a todos los que puedan poner sus guantes!"

"Iré", dijo Ryuki como voluntario.

"No solo, no lo estás", dijo Knight.

"De acuerdo, Ryuki, Caballero, ve al Mundo Espejo y encuentra la cosa que está generando los monstruos y luego destrúyela", ordenó Odín. "¡Retendremos estas cosas mientras no estés!"

"Correcto", Ryuki miró hacia el aire. "¡Dragredder, vamos!"

"¡Darkwing, sígueme!" El caballero gritó.

El murciélago gigante y el dragón rojo dejaron llorar antes de caer en el campo. Ryuki saltó sobre Dragredder mientras Darkwing montaba la espalda de Knight para convertirse en sus alas antes de que despedieran en el aire. Se elevaron a la superficie reflectante más cercana, el cristal de la cabina del locutor, antes de desaparecer en el Mirror World.

Bosque encantado

Los estudiantes y profesores huyeron al Bosque Encantado, desconfiando de cualquier posible charco, estanque, y se mantuvieron lejos del mirador que sabían que había pulido piedra en su construcción. Todos estaban asustados, confundidos y, en varios casos, muy preocupados por los que se quedaron atrás. Varios de los profesores se pusieron a trabajar rápidamente tratando de mantener a la gente tranquila y obtener un recuento de personal para ver si alguien se había quedado atrás.

"Gabriel..." Holly se quejó, abrazando a su hermana con fuerza.

"Lo sé, lo sé, yo también estoy preocupado por ellos", Poppy trató de tranquilizar a su hermana.

"Idiota, será mejor que no mueras sobre mí", gruñó Ramona, luciendo más como un lobo enjaulado que cualquier otra cosa.

La pobre Nina estaba temblando como una hoja, siendo abrazada por Rosabella, aunque sus dos miradas apuntaban hacia atrás en dirección a la escuela.

"Vaya, cuando subesto las cosas, no voy a mitad de camino", dijo una nueva voz.

Muchas caras se volvieron, varias como el Sr. Badwolf se adelantaron con el ceño fruncido para proteger a los estudiantes. Emergiendo del bosque estaba Merlín, con un aspecto inusualmente sombrío. En una mano estaba su bastón, mientras que en la otra estaba el espejo de Mira. La propia chica se paró junto a Merlín, con un aspecto sorprendido de lo que estaba pasando.

"¿Sr. Merlin?" La duquesa parpadeó.

"Profesores, estudiantes", asintió Merlín. "¿Así que es probable que mis hijos estén ahí dentro, luchando contra esos Sheerghosts?"

"¿Sabes qué son esas cosas?" El Sr. Badwolf gruñó. "¡¿Te importa explicar qué es el hex que están haciendo aquí entonces?!"

"Simple, Bigby, están buscando comida", respondió Merlín. "A los monstruos del espejo les gusta comer energía vital, pero la energía mágica también funciona desde lo que es magia, pero el poder del cuerpo y el espíritu. ¿Mezclar ambos en una cantidad tan grande con el Storybook of Legends y todos los estudiantes en un espacio confinado? Smorgasbord".

"¡¿Y no pensaste en advertir a nadie?!" Exigió la Reina Blanca, profesora de Princessology.

"A menos que trajera un Monstruo Espejo para mostrártelo, ¿te lo habrías creído?" preguntó Merlín. "Y Milton lo habría descartado por completo, ya que vino de mí. Ahora, ¿dónde está?"

"Espera, ¿alguien ha visto al director?" preguntó Baba Yaga.

Llevando el Storybook of Legends, Milton Grimm corrió por su vida. El director estaba en estado de shock y se agarraba el Storybook of Legends con fuerza al pecho.

"¡No se suponía que esto sucediera! ¡Esto no!"

Se había separado de los estudiantes y la facultad y estaba siendo perseguido por Sheerghosts. Era sorprendentemente rápido para alguien de su edad y fuera de forma.

Necesitaba encontrar un lugar para esconderse y esperar esto.

Campo de Bookball

"¡Zolda, estoy levantando la prohibición de tu ventilación final!" Odín gritó.

"¿Qué? ¿En serio?"

"Sí, ¡hazlo! ¡Muéstrale a estas plagas el fin del mundo!"

Zolda asintió y tiró su Giga Launcher antes de correr a la zona final donde no sería interrumpido. Rápidamente, recuperó su tarjeta Final Vent y la deslizó dentro de su Magna Visor.

[¡Desahogar final!]

El vaso apareció y Magnugiga se levantó con un rugido. Zolda insertó rápidamente su visera dentro de la espalda de su monstruo. Al ver el minotauro verde, los otros jinetes corrieron rápidamente para salir del camino, ya sea volando, saltando o simplemente corriendo. Dejó a los Sheerghosts confundidos mientras intentaban seguir moviéndose.

Zolda apretó el gatillo y desató el infierno.

Ever After High - Mirror World

En el Mundo Espejo, Ryuki y Knight, con la ayuda de Dragredder y Darkwing, lucharon a través de los Sheerghosts para encontrar la fuente que los generara. Rompiendo a la mafia que pululaba alrededor del campo de bookball mientras esperaban un turno para llegar al mundo real, los socios se elevaron al aire, mostrando la versión de Mirror World de Ever After High prácticamente cubierta de Sheerghosts.

"Dios mío", jadeó Ryuki. "Hay tantos..."

"Nosotros... los demás... no pueden luchar contra tantos", dijo Knight, sin aliento.

Ryuki traguó, pero instó a Dragredder hacia adelante, "La fuente. ¡Tenemos que encontrar la fuente!"

Los dos volaron alrededor de la escuela, pero rápidamente vieron que, aparte de que la escuela estaba cubierta, una línea en movimiento estaba subiendo la colina hacia la escuela. Siguiendo esa línea, vieron en los campos normalmente idílicos y el camino hacia la propia escuela, había algo francamente extraño que estaba allí ahora.

Se cernía unos metros por encima de la carretera había un gran panel circular de vidrio reflectante. Era lo suficientemente grande como para reflejar a una persona adulta y todavía le quedaba espacio. A su alrededor había hojas de seda blanca que parecían flotar y girar lentamente a su alrededor. Cada pocos momentos, un Sheerghost aparece en el reflejo antes de caer en la carretera, generalmente en grupos de tres o cuatro.

"¿Eso es lo que los está generando? Ni siquiera tiene sentido", parpadeó Knight.

"¡Estamos luchando contra monstruos en un mundo de espejos para proteger una escuela de cuento de hadas! ¿¡Desde cuándo esto tiene sentido!? ¡Ahora, vamos! ¡Tenemos que destruirlo!" Ryuki gritó.

Bosque encantado

Cuando quedó claro que Milton se había separado o abandonado a todos, puso más miedo en todos. Merlín rápidamente tomó el mando y ayudó a calmar a todos de nuevo.

"¿Pero qué pasa si esas cosas vienen detrás de nosotros? ¡Tú también tienes un espejo!" un estudiante gritó.

"Ese es mi espejo, amigo", resopló Mira. "¡Solo yo lo controlo al final!"

"Mira es la hija del Espejo Mágico original", respondió Merlín. "Lo hemos probado. Ningún monstruo espejo puede siquiera aparecer en su espejo a menos que ella lo permita. Su magia es mucho más fuerte que la de ellos".

"¿Puede Mira mostrarnos lo que le está pasando a Arthur?" Raven preguntó.

"Oh, sí, pero tienes que preguntar en una rima", respondió Merlín.

Raven contuvo sus lágrimas, "Mira Espejo en la pared, ¿no puedes mostrar nuestros amores en absoluto?"

Mira parpadeó, pero luego asintió y su espejo se eslanó fuera del alcance de Merlín para estar frente a Mira. El reflejo cambió y mostró a Knight y Ryuki fuera de la escuela tratando de abrirse camino hacia un espejo redondo envuerto en seda. Algunas personas expresaron confusión, ya que nunca vieron ese espejo en la carretera cuando huyeron de la escuela. Ryuki estaba en la parte de atrás de Dragredder y Knight tenía alas de murciélago, volando hacia el espejo.

De alguna manera, el espejo parecía tener una especie de intelecto. Se movió en el aire, en ángulo hacia ellos. La seda a su alrededor comenzó a girar más rápido antes de que más Sheerghosts comenzaran a ser lanzados fuera de ella en lugar de caer. Los monstruos se alearon y hicieron sus ruidos. A medida que se acercaban, comenzaron a disparar sus hilos a los dos monstruos voladores y a sus caballeros. Uno o dos hilos no eran tan fuertes para monstruos como el dragón y el murciélago. Sin embargo, los números que comenzaron a cubrirlos fueron una historia diferente. Dragredder y Darkwing comenzaron a caer, llegando al suelo antes de estrellarse contra el suelo, separados de sus caballeros. Ryuki y Knight aterrizaron en nubes de polvo. Se las arreglaron para levantarse y siguieron cargando en el espejo a medida que más Sheerghosts los atacaban. Los números se volvieron rápidamente en su contra cuando los monstruos comenzaron a acosarlos.

Un Sheerghost logró atacar a Ryuki hasta el suelo y comenzaron a apilarlo. Estaban tratando de destrozarlo y Raven podía ver que estaba perdiendo, mal.

"¡NO!" Raven lloró. Ella nunca antes se había sentido tan impotente. Arthur estaba muriendo en el Mundo de los Espejos y no había nada que pudiera hacer. Ella solo podía ver su mano con su pañuelo envuelto alrededor de su muñeca antes...

[¡Sobrevive!]

La pila de Sheerghosts explotó repentinamente en un pilar de llama. No muy lejos, los que derribaron a Knight fueron destrozados por un tornado, sufriendo el mismo destino. Apple y Raven jadearon, no estaban seguros de lo que estaban viendo. En medio de ambas tormentas, un faro de rojo y otro de azul comenzaron a brillar.

Ambas tormentas se detuvieron abruptamente, pero el resplandor no lo hizo. Se podían ver las formas de Ryuki y Knight, pero su armadura brillaba demasiado. Podían decir que la armadura había cambiado de forma, pero aparte de eso, no había detalles que ver.

"¿Qué les pasó?" Apple preguntó.

Mira respondió a la pregunta de Apple: "Se han ganado sus favores y se han convertido en sobrevivientes".

Ever After High - Mirror World

Ryuki yació en el fondo de la pila de Sheerghost mientras intentaban arrancar su armadura. Al mismo tiempo, podía sentir que se desintegraba debido a la exposición. La armadura podría retrasar la atmósfera corrosiva del Mundo Espejo en los Jinetes, pero todavía había un límite de tiempo antes de que tuvieran que irse para que no se desintegren en nada.

Cerca de allí, Knight no estaba mejor, ya que el Sheerghost lo rodeaba y lo presionaban desde todas las direcciones. Él también se estaba quedando sin tiempo.

¿Estaban... iban a morir aquí?

Knight se acercó al cielo y miró el pañuelo de Apple White que estaba atado alrededor de su muñeca para tener buena suerte.

Al mismo tiempo, los últimos pensamientos de Ryuki fueron de Raven Queen.

'Apple...'

'Cuervo...'

¡No, no morirían aquí!

¡Sobrevivirían y los volverían a ver!

Sus manos, donde se ataban fichas de sus princesas, comenzaron a brillar.

[¡Sobrevive!]

Una tormenta de fuego y un tornado errumpieron, separando a las dos turbas de Sheerghosts. Ryuki y Knight se levantaron, su armadura se reparó y se transformó en un nuevo estado. Estaban cubiertos de luz roja o azul, lo que oscurecía su apariencia. Podían sentir sus viseras, pero también habían sido cambiadas. La visera del caballero se sentía más pesada y atada a su brazo, mientras que la de Ryuki ahora estaba agarrada a su mano como arma.

Frente a ellos, el Sheerghost Spawner se quedó y comenzó a deslozarse hacia atrás.

"¡Oh, no, no lo haces!" Ambos Riders llamaron. Sacando cartas de sus barajas, se prepararon para tratar de sentir dónde entraban las cartas en sus visores, pero las cartas simplemente desaparecieron.

[¡Adviento!]

Detrás de ellos, donde Dragredder y Darkwing estaban siendo encapuchados por los Sheerghosts, la luz roja y azul estallaba en el lío del hilo, destruyendo los Shereghosts cercanos en grandes explosiones. Surgieron de los capullos, sus rasgos envueltos en luz roja y azul. Mirándolos, uno podía decir que se habían vuelto más grandes y tenían una armadura más gruesa, pero cualquier otro detalle que no fuera ese estaba oscurecido por la luz.

Ambos monstruos se movieron para encontrarse con sus compañeros, rugiendo desafiantemente en el Sheerghost Spawner. Sus jinetes simplemente sacaron otra carta cada uno.

[¡Desahogar final!]

Los dos Monstruos Espejo gritaron antes de que parecieran envolver a sus Jinetes, convirtiendo a ambos en una gran esfera de energía roja o azul. Después de eso, ambos orbes comenzaron a moverse, disparando con la fuerza de cohetes, explotando a través de los Sheerghosts con facilidad. El spawner soltó otra ronca y espitó más Shereghosts mientras intentaba levantarse en el aire. Los orbes continuaron rugiendo más cerca antes de que de repente cambiaran su ángulo. Siguiendo la corriente de Sheerghosts, irrumpieron a través de todos ellos antes de que ambos se estrellaran contra la superficie plateada del Spawner.

"¡SHREEEEEYYYAAAAAAAA!" vino el chillido del espejo. Las grietas azules y rojas se extendieron sobre su superficie antes de que los orbes se estrellaran, rompiéndola en una nube de polvo de diamante con una onda de plata volando lejos de la explosión.

Ever After High - Campo de Bookball

El fin del mundo de Zolda les dio a los Rider un respiro muy que tanto necesitaba. También les dio a todos sus monstruos la oportunidad de absorber la energía tan necesaria para que pudieran permanecer en el mundo real por más tiempo. Aún así, fue una pausa en la acción a medida que más Sheerghosts se metían en el campo para continuar la pelea.

Mientras Odín se unía al frente, con las espadas listas, casi dio la orden de atacar. La orden murió en sus labios cuando los Sheerghosts se endureció antes de caer rápidamente. Después de varios momentos, simplemente se disolvieron en polvo y desaparecieron.

"¿...¿era esa la hexidez?" preguntó Ohja.

"Creo que... tienen la fuente", resopló Raia.

"¿Así que se acabó?" Gai preguntó con esperanza.

"Creo que sí", Odin asintió. "Nosotros ganamos".

Raia cayó de espaldas.

"Solo déjame dormir aquí y despiértame por la mañana", gimió Raia.

Bosque encantado

"¡ELLOS LO HICIERON!" Apple aplaudó en voz alta, provocando audes masivos y suspiros de alivio del cuerpo estudiantil.

La celebración llenó el aire y, con cierta precaución, los estudiantes y profesores salieron del Bosque Encantado para mirar a la escuela. Una columna de humo se estaba levantando del campo de bookball, así que miraron allí primero. Al acercarse, no vieron ningún signo de Sheerghosts y al entrar en el campo, aparte del cráter en el medio, vieron a doce de los catorce caballeros, sin su armadura, tirados en el suelo, gemidos de agotamiento saliendo de ellos.

Darren los notó primero antes de levantar la mano para darle un pulgar hacia arriba: "¡Vinimos, vimos, pateamos traseros!" Luego perdió su fuerza y su brazo cayó. "Cariño, vete de noche a noche ahora".

Los gritos de alegría vinieron de la pareja de cada jinete mientras se lanzaban hacia el cráter para ver cómo podían ayudar. Briar se encontró corriendo hacia Harry, incluso si no estaba del todo segura de por qué, solo verlo tan miserable la hizo miserable. Darling estaba al lado de Gwen en un abrir y cerrar de ojos, metiendo la cabeza del marimacho en su regazo.

"Oye", murmuró Gwen cansadamente. "¿Quieres ser mi GFFA?"

"¡Oh, Gabriel!" Holly abrazó a Gabe con fuerza.

"Mf. Suave", murmuró Gabe en el abrazo de Holly.

"Espero que no necesitemos el campo de bookball por un tiempo", gimió Tristan.

"Oh, ¿a quién le importa?" Poppy se rió húmeda mientras lo apoyaba contra ella.

"Me vendría bien uno de tus pasteles después de esto, Ginger", gimió Rex, con un aspecto completamente agotado.

"¡Haré el mejor de todos!" Ginger lloró, abrazando a Rex con fuerza. "Tendrá múltiples capas, y glaseado de vainilla, y chispas de arco iris, y... ¡uwaaahhh!"

"Duerme, mi maravilloso caballero retorcido", olfateó Lizzie, apoyando la cabeza de Darren en su regazo. "¡Si alguien te molesta, se le quitarán la cabeza!"

"Fuera con sus cabezas", repitió Darren con sueño.

Kevin estaba sentado, con las piernas muy doloridas por todas las patadas que tenía que hacer. Su Drive Divider era duro para las rodillas.

"Ashlynn está allí, ya sabes", resopló Faybelle, acercándose a Kevin con los brazos cruzados.

"¿A quién le importa?" Kevin resopló, bajando al hada oscura a su nivel antes de robar un beso. Faybelle jadeó, pero no se resistió, empujando a Kevin para tomar la delantera.

"¡Ay!" Max lloró mientras Ramona le mordía el hombro. "¿¡Para qué era eso!?"

"¡Marcando mi propiedad!" Ramona gruñó, tratando de ocultar sus lágrimas. "¡Nadie te está quitando de mí ahora!"

"Como si el Sr. Badwolf no necesitara más razones para matarme", gimió el caballero negro.

Nina simplemente rompió a sollozar y abrazó a Rob con fuerza, brazos y piernas, y se negó a dejarlo ir. Le murmuró palabras tranquilizadoras, aunque salieron como murmullos, ya que estaba demasiado cansado para hacer mucho más que eso.

"¡Ser Ben! ¡Señor Ben!" Meeshell lloró, corriendo hacia donde estaba Ben en el suelo. Ella tropezó y cayó, aterrizando encima de él. Ben resopló, pero a Meeshell no le importó y simplemente se arrastró encima de él hasta que pudo atraparlo en su abrazo más fuerte.

Gawain permaneció en silencio, salvo por un suave ronquido. Rosabella felizmente lo dejó descansar en su regazo, acariciando su cabello como un gran gato. De alguna manera, Gawain casi estaba emando un ronroneo propio.

"Todavía vivo", Kyle se rió débilmente mientras miraba a Duchess.

"Sí, lo eres", respondió la duquesa, con la voz tensa y al borde de las lágrimas. Ella olfateó, pero luego gimió: "¡Oh, hex!" Se arrodilló y acercó a Kyle para poder besarlo. Ella lo sostuvo por un momento antes de romperlo. "C-C-¡Considera eso una marca de mi favor!"

Apple y Raven observaron, buscando a sus respectivos amantes. Al principio estaban eurosos, pero esa evación se convirtió en preocupación cuando vieron que Arthur y Lance no estaban entre los otros caballeros. La preocupación se convirtió en miedo, ya que después de más minutos, nadie estaba informando dónde estaban.

"¿Arthur?" Murmuró el cuervo. ¿Dónde estaba?

"¿Lanza? ¿Dónde está Lance?" Apple miró a su alrededor.

El miedo comenzó a llenar sus ojos de lágrimas, pero se detuvo cuando el cristal de la cabina del locutor comenzó a ondularse antes de que figuras de luz azul o roja emergieran de su superficie y cayeran al suelo. Ambos aterrizaron en cucllas antes de levantarse. Se sostuvieron por un momento antes de que su brillante armadura se rompiera, dejando que los dos adolescentes cayeran con gemidos de agotamiento.

"¡Arthur/Lance!" Ambas chicas lloraron, corriendo a los lados de sus respectivos caballeros.

"Oye, tarta de manzana", gimió Lance. "Uf, creo que necesito un poco de cariño".

"Te daré eso y más, mi príncipe azul", olfateó Apple.

"Retresé", sonrió Arthur débilmente.

"Lo hiciste", olfateó Raven, salpicando la cara de Arthur con besos antes de abrazarlo de cerca.

Ever After High - Oficina del director

Milton no había corredo muy lejos. De hecho, cuando la gente comenzó a huir de los Sheerghosts, Milton había agarrado el Storybook of Legends y lo había reservado directamente en su oficina. Tenía una serie de protecciones allí, generalmente destinadas a ocultar una serie de artefactos importantes y mantenerlos a salvo. Activados de la manera correcta, mantuvieron a los Shereghosts fuera y se tomó el tiempo para romper cualquier cosa que tuviera un reflejo, incluso rompiendo sus propias ventanas.

Cuando los Shereghosts desaparecieron, finalmente salió de debajo de su escritorio y dejo el libro.

"Tenemos que contener esto. Tenemos que aclarar las cosas".

Ever After High - Oficina de la enfermera

Ever After High iba a estar cerrado durante al menos una semana por reparaciones. Si bien los Sheerghosts no habían hecho ningún daño estructural a la escuela, saquearon todo y destruyeron varias baratijas o documentos mágicos. Cómo la biblioteca no se arruinó fue un pequeño milagro. Además, los estudiantes iban a necesitar algo de tiempo para calmarse y recuperarse del trauma del asalto de los Shereghosts.

En el lado positivo, después de un recuento de personal, se descubrió que ninguno de los estudiantes o profesores se perdió en el ataque. Los Sheerghosts eran tan aburridos y descoordinados que se encontraron tratando de mantenerse al día con los estudiantes que evacuaban o ponerse al día con la lucha contra los Jinetes. Esto permitió que todos escaparan, por increíble que sonara. Tal vez algo de la magia del mundo de los cuentos de hadas ayudó, pero ninguno de los jinetes se iba a atrever a cuestionar ese tipo de buena fortuna.

"Sabéis, estoy tan orgulloso de vosotros, chicos", se rió Merlin. "Salvó el día y consiguió a las chicas. ¡Todos deberían estar orgullosos!"

Los gemidos de molestia o las murmuraciones de "cállate" y "vete" se reunieron con él. No le impidió reírse de sus exhaustos pupilos. La enfermería estaba relativamente intacta, a su por el armario de pociones, que fue vaciado por los Sheerghosts. Afortunadamente, todos los jinetes solo necesitaban un poco de descanso y observación. Cada uno de los jinetes tenía a sus seres queridos al lado de sus camas o a aquellos que pueden convertirse en sus seres queridos de todos modos.

"Entonces, ¿cómo van las secuelas?" Arthur preguntó. Antes de ahora, los ataques de monstruos solo habían involucrado a un monstruo a la vez, tres como máximo. Este fue un asalto a gran escala, uno que el mundo de los cuentos de hadas no pudo descallar o tratar como una apariencia de hechizada.

"Bueno, confusión en su mayor parte", admitió Merlín. "Los monstruos que aparecían antes se consideraban aleatorios, como las apariencias de dragones y similares. Sin embargo, esto es algo completamente diferente".

"¿Alguna idea de qué era este supuesto Spawner o por qué atacó?" preguntó Harry, Briar durmiendo junto a su cama.

"Bueno, cómo existe tal cosa, todavía no lo sé", Merlín negó con la cabeza. "En cuanto a por qué atacó, eso es obvio. ¿Con el libro siendo dejado salir de su bóveda, la magia que entró en la ceremonia, y prácticamente todos en la escuela se recogieron en un solo lugar? Era solo un gran faro. No pensé que atraería nada... bueno... ¡así!"

"Entonces tenemos que estar preparados para algo así en caso de que vuelva a suceder", dijo Rex. "Lo que significa más entrenamiento y ejercicios adicionales". Fue enconado con más gemidos desesperados.

"Lo que necesitamos son unas vacaciones. En algún lugar muy, muy lejos", respondió Lance.

"Amén", vinieron muchos gemidos de los jinetes conscientes.

En el Día del Legado, todo cambió, y no solo porque Raven Queen eligió escribir su propio destino, sino porque descubrió que había otro destino reservado para ella, uno en el que realmente pudiera tener un Feliz Para Siempre. En cuanto a nuestra comunidad de caballeros, fueron aclamados como héroes. Pero pronto se enfrentarán a su mayor desafío hasta ahora... ¡Es hora de que los caballeros conozcan a los padres!

¡Buen trabajo narrando, Brooke!

¡Oh, gracias, papá!

Pero es extraño que el Storybook of Legends mostrara dos destinos para Raven.

Tal vez conocer a Arthur abrió esa posibilidad, mamá. Oye, si Raven eligiera aceptar ese destino en lugar de seguir los pasos de la Reina Malvada, ¿seguiría siendo una rebelde o una realeza?

Buena pregunta. Lástima que no tengamos tiempo para responder.

¿Eh? ¡Oye, espera!