Capítulo 10: Fatalidad inminente

Aunque el peligro real y verdadero de los Monstruos Espejo quedó claro para la gente de Book End, la gente todavía se sentía segura sabiendo que la Comunidad de Caballeros estaba allí para defenderlos.

Su batalla más difícil se había librado. Fue a través del regalo del favor de una princesa que sus dos más valientes pudieron superar a la criatura que orquestó el ataque.

Sí, ¡pero ahora tienen su mayor desafío hasta ahora! ¡Conociendo a los padres!

Las secuelas del ataque Shereghost, con la intención de capital, dejaron algunas grandes ondulaciones en la comunidad de Book End. Fue un evento aterrador para todos, especialmente desde que Blondie había estado transmitiendo en secreto la ceremonia del Día del Legado y obtuvo la primera imagen de todo el hex que se soltó cuando los Shereghosts invadieron.

Los funcionarios de Book End estaban muy preocupados, ya que no tenían idea de lo grave que era la situación hasta que ya había terminado y alguien tuvo la sensa de enviar a todos los caballeros (versión de la policía de Book End) para ir y averiguar qué estaba pasando. Lo que obtuvieron fue que toda la población escolar se escondió en el bosque o se escondió en una escuela completamente destrozada. Todos contaron una historia de una invasión completa de Monstruos Espejo y cómo la Comunidad, las hechices locales, lograron detenerla por sí mismos.

Fue una historia escandalosa, pero cuando Blondie le enviaron imágenes de alguna manera anónima, pudo respaldar las historias de todos los hechizos del día. Muchos reaccionaron horrorizados, viendo toda la escala de la invasión.

Por supuesto, incluso si el ataque se hubiera minimizado a algo como los otros ataques de Mirror Monster, no podían ocultar el hecho de que Ever After High estaba completamente destrozado. Tendría que estar cerrado durante una semana solo para limpiarlo todo y reponer todo lo que los Shereghosts habían comido o destruido. Uno simplemente no podía ocultar nada así.

Milton demostró ser un administrador increíble. Se las arregló para suprimir por completo el hecho de que a Raven se le había dado la opción de dos destinos. Con el caos que siguió, literalmente nadie pensó en contárselo al mundo y la transmisión de Blondie solo mostraba el comienzo del ataque de Shereghost.

Lamentablemente para Milton, el hecho de que no reprimiera la magnitud del ataque, no que pudiera, significó que esa palabra se revolviera directamente a los muchos, muchos, padres de sus estudiantes. ¡Aquellos que, en su mayor parte, tuvieron que aprender sobre el ataque a través de transmisiones en línea que informaron del incidente un día completo o más después de que ocurriera! No hace falta decir que estaba recibiendo muchos mensajes enojados de esos padres, amenazando con escarrarlo una vez que llegaran para hablar personalmente.

En los días que siguieron, se centró mucha atención en Ever After High y sus estudiantes.

Biblioteca de fin de libros

"Espera, ¿una ceremonia de entrega de premios?" Arthur preguntó. Él y sus amigos en recuperación estaban de nuevo en su sala de reuniones donde Merlín hizo otro anuncio sorpresa.

"La propia Reina Blancanieves desea otorgarles a todos Medallas de Valor por su valentía al proteger Ever After High", dijo Merlín a los Jinetes.

"¡Ay, genial!" Gabe sonrió con maldad.

"No me va tan bien en situaciones como esa", Ben se hundió ligeramente en su asiento.

"Espera, ¿no es la madre de Blancanieves Apple?" preguntó Kyle con una sonrisa de realización.

"Sí", Lance también se hundió en su asiento.

"...es un placer conocerte", dijo Darren saludando a Lance. "Así descansa Kamen Rider Knight, tomado antes de su tiempo por la madre de su novia. El juicio de los padres será la perdena de todos nosotros".

"¡Oye, le salvé la vida a su hija! ¡Eso debería ganarme algunos puntos!" Lance defendió.

"Sí, ella no te echará a las mazmorras por besarte con su hija como lo hiciste el día después del ataque", se rió Rob.

"Desearías que Nina te diera las besas que Apple me da", fruñó el ceruno el cero.

"No. Me gusta lo que tenemos", le dijo Rob.

"Está bien, está bien, puedes burlarte de Lance sobre su inminente fatalidad más tarde", Merlin calmó al grupo. "De todos modos, la ceremonia es este día del capítulo, o el sábado en tu idioma. Así que tienes dos días para curar cualquier herida persistente, tal vez vestirte con algo bonito, o reemplazarlo si los Shereghosts lo destrozan, y tal vez preparar un pequeño discurso".

"Sin presión", rex asintió. Todos sus compañeros le dieron una mirada. ¡Solo porque estuviera acostumbrado a las cosas de clase alta no significaba que lo estuvieran!

"Bien. Bueno, tengo libros que archivar", Merlín se dio la vuelta y caminó hacia el borde de la habitación antes de detenerse y mirar por encima de su hombro. "Oh, sí, los padres de los estudiantes vienen aquí en masa, así que todos los padres de tus novias van a pasar por aquí".

"¡¿QUÉ?!" Trece voces gritaron, pero Merlín se había ido en un instante.

"¡Ah-ja! ¡Ahora todos nos hundimos juntos, amigos míos!" Lance se rió. La reunión pronto se disolvió en el caos cuando todos comenzaron a entrar en pánico por la idea de conocer a los padres de sus amantes.

Harry estaba tranquilo. Puede que tenga algún tipo de vínculo con Briar, pero de ninguna manera estaba saliendo con ella. Kevin también estaba relajado, incluso si la gente de alguna manera todavía creía que debería estar con Ashlynn. Después del ataque, inició una besa con infusión de adrenalina con Faybelle y a la chica no le importó exactamente. Bueno, Arthur tampoco entró en pánico desde que sabía que la madre de Raven estaba encarcelada, así que ¿qué tan malo podría ser el Buen Rey?

"Arthur, ¿podría tener una palabra contigo, por un momento?" Rex preguntó.

"Oh, claro, Rex", dijo Arthur y siguió a Rex, quien lo apartó, alejándose de la mesa de reuniones, su Mesa Redonda, por así decirlo.

"Arthur, durante el Día del Legado, viniste en defensa de Raven e incluso desafiaste al director Grimm", comenzó Rex.

"Sí", admitió Arthur. "No sé qué me pasó, pero simplemente no podía dejar que se salira con la suya".

"Hablaste con gran convicción y determinación, totalmente diferente a tu yo habitual. Tenía mis dudas sobre tu papel como el "Rey Arturo" de nuestro grupo, pero después de ver lo que hiciste, puedo aceptar que tienes lo que se necesita para ser un rey".

Esto confunde naturalmente a Arthur. ¿Él? ¿Un rey?

"Rex, ¿qué estás diciendo?"

"Arthur, decidí hacerme cargo de este grupo porque vi a un grupo de inadaptados sin dirección. Quiero decir, alguien necesitaba tomar el control de la situación, así que fui el primero en ser voluntario, pero no puedo hacer esto solo. Necesito un segundo al mando. Tus acciones en el Día del Legado me han convencido de que eres el hombre para el trabajo".

"¿De verdad?" Arthur parpadeó.

"Realmente. Eso también significa que, dado que eres nuestro 'Rey Arturo', deberías ser el que dé un discurso en la ceremonia de entrega de premios".

"¿Un discurso?" El caballero dragón palidece.

"Has sido muy articulado. "La libertad es el derecho de todos los seres sensibles" fue realmente inspirador".

"Um, le robé esa línea a Optimus Prime". Arthur admitió tímidamente

"Bueno, aun así, resonó con los estudiantes de Ever After High, los rebeldes más, si no con los Royals".

Arthur no lo sabía él mismo, pero su discurso resonó con los rebeldes. También era políticamente correcto, ya que más que solo humanos fueron a Ever After High. Los foros rebeldes se habían iluminado con sus palabras después de que el ataque se calmara y eso los inspiró. Fue ahí arriba con Raven teniendo la oportunidad de elegir su destino y declarando que lo construiría si el director Grimm no la dejaba elegirlo del libro. Se había convertido en el mejor chico de la camarilla rebelde como Raven era la mejor chica.

Al parecer, alguien se tomó algunas de sus palabras en serio. Ahora había fotos/memes de él con dos subtítulos diferentes: "LA LIBERTAD ES EL DERECHO DE TODOS LOS SERES SENTIENTES" y "ROMPE ESAS CADENAS". Era un mensaje claro para alentar a todos a liberarse de sus destinos predeterminados para elegir por sí mismos. Ahora eran los nuevos lemas de los rebeldes.

"Yo... Solo dije lo que sentía... nada tan articulado", dijo Arthur con una mueca.

"Para ser honesto, los mejores discursos se hablan desde el corazón", se encogió de hombros Rex. "Solo haz lo mismo durante la ceremonia y ciertamente no te equivocarás". Le dio a Arthur una palmadita de aliento. "Estoy seguro de que lo harás bien, 'mi liege'".

"Por favor, no empieces con eso", gimió Arthur, haciendo reír a Rex mientras se iba. "¡Uf, ¿puede empeorar esto?!"

Fin del libro - Hocus Latte

"Um... mi madre pidió conocerte", Raven muecó, jugando con el borde de su taza.

"Um... ¿Peño?" Arthur parpadeó. "¿Tu madre, la Reina Malvada, quiere conocerme? ¿Yo? ¿Uno de los caballeros con brillante armadura que probablemente ha intentado derribar en el pasado?"

"Ah, eso es lo que ella dijo", sonrió Raven débilmente.

"¿No está tu madre en algún tipo de prisión mágica?" Arthur preguntó, todavía muy confundido.

"Ella está encarcelada en un espejo mágico hecho para ser una prisión", admitió Raven. "Cuando empecé aquí en Ever After High, se trasladó al ático. Creo que fue así cuando firmé por su destino, podría ir a ella para la tutoría del mal".

Arthur parpadeó y luego su rostro cayó en un punto muerto, "¿Quieres decir que trajeron la prisión de la mujer más peligrosa de la tierra, la misma mujer que maldijo a toda una nación y tiene un increíble poder mágico, a una escuela donde posiblemente podría manipular a alguien para que la dejara ir? ¿O podrías dejarla ir si te volvías malvado?"

"Sí, suena loco, pero no tengo intención de liberarla", insistió Raven. "No quiero ser como ella, no importa cuánto quiera que sira sus pasos".

"Es difícil cuando los padres esperan que seamos como ellos", simpatizó Arthur.

"Sabes, nunca me hablaste de tus padres", respondió Raven.

"Ah, bueno, ellos... tenían grandes esperanzas de hadas", suspiró Arthur, repiscando los dedos. "Procedían de la clase alta, pero a medida que crecían eran degradados. Algunos parientes tomaron algunas malas decisiones y tuvieron que empezar de nuevo". Arthur sacudió la cabeza. "Querían moldearme en algún tipo de nueva esperanza para la familia. No me vieron, pero lo que querían que fuera".

"No es de extrañar que entendieras la presión bajo la que estaba", se dio cuenta Raven.

"Sé en qué sobresalo y en qué no", asintió Arthur. "Pero parecían pensar que debería sobresalir en todo y seguían inscribiéndome en cada programa, clase u otros medios para 'explorar mi potencial'. Fue enviándome a uno de esos con los otros que Merlín nos encontró y nos redirigió aquí a Book End".

"Bueno, ¿dirías que ahora has descubierto tu potencial?" Raven se preguntó.

"¿Te refieres a mi potencial para hacer el bien o a mi potencial para ser el novio afortunado de una princesa?" Arthur sonrió.

"Y tu potencial de coqueteo", se rió Raven, golpeando su hombro.

"Bueno, Rex quiere que dé un discurso durante la ceremonia de entrega de premios", le informó Arthur.

"¿No es él el líder?" Raven preguntó. "¿No debería ser él quien pronuncie el discurso?"

"Sí, pero ya sabes, 'futuro Rey Arturo' aquí", hizo Arthur citas. "Le impresionó el discurso que di cuando te defendí durante el Día del Legado".

"Bueno, fue bastante inspirador", estuvo de acuerdo Raven antes de tomar un sorvo de su café.

"Supongo que acaba de llegar a mí", suspiró Arthur. "Sobre la marcha frente a mis compañeros de clase a un hombre que no me gusta, es fácil. Para un montón de grandes apostadores que son los padres de mis compañeros de clase, uno de los cuales es probablemente tu padre, eso va a ser un poco más difícil".

"Oh, eso me recuerda. Papá también quiere conocerte", se animó Raven. Arthur casi quería genir cuando ella lo dijo, pero lo había estado esperando.

"¿Qué puedo esperar del Sr. Good King?" Arthur preguntó. "Quiero decir, se casó con la Reina Malvada".

"Oh, papá es un completo amor. Mamá simplemente lo encantó con su apariencia y magia", le aseguró Raven. "Una vez que se encartó a mamá, él realmente demostró lo buen rey que era... bueno, antes de que ella llegara".

"La gente no estaba demasiado molesta al verla ir", dijo Arthur con una mueca.

"Para ponerlo a la ligera", Raven asintió. "La única razón por la que no me echaron con ella fue porque papá me ama y quería mantenerme cerca como su princesa".

"Probablemente también fue un divorcio desordenado", comentó Arthur. Raven le dio una mirada para ese. "Lo siento, lo siento, no debería haber dicho eso. Entonces, ¿cuándo quieren tu mamá y tu papá conocerme? Por separado, por supuesto".

"Por supuesto", Raven asintió. "Bueno, papá no estará aquí hasta la ceremonia. Mamá, bueno, la visita conyugal programada es mañana".

"Reuniré mi valor", dijo Arthur, tomando un sorbo de su propia bebida. "Al menos lo tengo fácil. El padre con más probabilidades de intentar matarme está encerrado. Los demás no tienen tanta suerte".

"Uh-oh", se rió Raven.

Bosque encantado

Desde que se había recuperado de su agotamiento y dolor por el ataque de Shereghost, Rex estaba con Ginger de nuevo, caminando por el Bosque Encantado. De hecho, estaban bastante profundos en el bosque donde no había un camino. Ginger parecía conocer el camino, aunque eso era de esperar.

La razón de su viaje fue porque la madre de Ginger vio las transmisiones de vídeo y los informes de Just Right with Blondie Locks. Hizo que Rex se preguntara si los chismes de Blondie eran tan populares, que había ese poco material en línea para mirar, o si la Bruja de los Dulces lo veía para vigilar a su hija. En cualquier caso, vio las imágenes filtradas de Ginger abrazando a Rex, y Blondie haciendo un aspecto de "Kightly Love" a sus chismes, que mostraban evidencia de que el Caballero Fénix y la hija de la Bruja de los Dulces estaban en una relación.

Naturalmente, la Bruja de los Dulces llamó a su hija e insistió en que la presentaran al chico de su vida.

Pasaron por un racimo de árboles antes de llegar a un claro. En la cima de una colina, como era de esperar para Rex, había una bonita casa de clase media que estaba hecha completamente de pan de jengibre, glaseado y varios otros caramelos grandes utilizados como materiales de construcción.

"¿Así que esta es tu casa?" Rex preguntó.

"Sí", Ginger asintió. "Es muy dulce. Solía ser una cabaña para uno, pero mamá la amplió desde que conoció a papá y me tuvo a mí".

"Nada dulce. Se ve delicioso", admitió Rex. "Por favor, no me imule a Hansel y Gretel cuando nos acerquemos". Esto provocó risas de Ginger mientras le tomaba la mano, llevándolo por el paseo frontal de caramelos de menta.

Llegaron a la puerta principal de la casa, pero antes de que Ginger pudiera llamar, se abrió. Saliendo había una mujer vestida principalmente como ama de casa, solo su ropa estaba diseñada después de caramelos, excepto por el sombrero de bruja en su cabeza. Su cabello era verde oscuro, pero tenía cosas como huesos pequeños y algo así atado a él, lo que la hacía parecer más una bruja. Parecía atractiva, mostrando de dónde consiguió Ginger su belleza. Sin embargo, tenía la piel pálida y líneas de edad en su cara, aunque eso no le quitó la apariencia.

"¡Oh, jengibre! ¡Estás en casa!" La mujer brilló, abrazando fuertemente a Ginger. Hasta ahora, parecía extrañamente acogedora para un villano.

"Hola, mamá", sonrió Ginger, abrazándose la espalda.

"¡Y también trajiste a tu pequeño novio a casa!" La bruja de los caramelos sonrió, bajando a su hija. "Mi, es guapo. ¡Podría comérselo!"

Rex no mentiría. Se metió la mano en el bolsillo para agarrar su baraja de Adviento por reflejo.

Ginger resopló: "Mamá, ¿no te cansas de contar ese chiste cada vez que traigo a alguien a casa?"

La bruja del caramelo dio, bueno, una risa de bruja: "Sí, sí, bueno, entra, tengo un poco de chocolate caliente preparando".

Rex siguió a Ginger dentro y examinó el interior de la casa. Sorprendentemente, toda la casa fue hecha para parecerse exactamente a una casa moderna. Lo único diferente era que todo estaba hecho de dulces, excepto algunas cosas clave. Cosas como su horno, utensilios de cocina y su televisión en una sala de estar.

"Siéntate en el sofá. Saldré enseguida", la Bruja de los Dulces señaló la sala de estar donde las sillas y el sofá estaban hechos de brownies.

Ginger parecía completamente relajada, por lo que Rex era igual mientras se sentaban en el agradable sofá de brownie.

"¿Será bien para comer cualquier cosa?" Rex susurró suavemente.

"Oh, sí. Le prometí a mamá que dejaría de hornear para cocinar verduras para ella si te conseguía una poción", susurró Ginger. "Mamá odia las verduras. ¿Por qué crees que vive en una casa de dulces?"

"Déjame adivinar, tu padre es el que insiste en que tuviste una nutrición buena y equilibrada, supongo", asumió Rex.

"Sí. Puede que papá sea un maestro panadero, pero también cocina sano", Ginger asintió. "No estaría en buena forma para hornear si comiera dulces todo el tiempo".

La Bruja de los Dulces volvió a salir, sosteniendo una tetera y una bandeja con tres tazas de té. En lugar del olor a té, el rico aroma del chocolate caliente vino de la tetera. Incluso tenía palitos especiales de galletas Graham bañados en chocolate para remover los palitos.

"Bueno, es un placer conocerte, Rex", la Bruja de los Caramelos sonrió cálidamente a Rex. "Puedes llamarme Candice. No hace falta decir que soy la bruja del caramelo".

"Encantado", Rex asintió. "Ginger me dice que aprendió todo lo que sabe sobre hornear de ti".

"De hecho, lo hizo y estoy muy orgullosa de su habilidad", asintió Candice. El jengibre se resalió de orgullo. "Ahora, si tan solo empezara a poner pociones en sus pasteles, yo estaría perfectamente feliz".

"Mamá", gimió Ginger. "Quiero que la gente ame mi repostería, no tenga miedo de ella".

"Sí, sí, sí", Candice puso los ojos en blanco mientras vertía tres tazas de cacao, "Solo digo que no está mal al menos experimentar con ser malo. Me parece todo tipo de diversión".

"Bueno, no lo hago", resopló Ginger. "Y ya estás asustando a Rex. ¿Quieres que pruebe tu receta de chocolate caliente o no?"

"Oh, ¿debes torcerme el brazo?" Candice se burló de suspiro. Ella pasó las tazas. Rex esperó al menos hasta que Candice tuviera un poco antes de probar un poco. Inmediatamente quiso derretirse cuando el rico cacao se toró con su lengua. Ginger también sonrió y sus dedos de los pies se curvaron mientras volvía a probar la cocina de su madre.

"Oooh, tienes un diente dulce, ¿verdad?" Candice sonrió mientras observaba la reacción de Rex. "Mi hija tiene buen gusto, igual que su madre".

"Fue su cocina la que me atrajo", resintió Rex. Ginger se sonrojó, mirando hacia abajo en su taza.

"¡Ah-ja! ¡Oh, Ginger, me haces sentir orgulloso todos los días!" Candice se rió. "Bueno, entonces, Rex, quiero aprender un poco más sobre ti. Admito que tengo curiosidad por ti, tu historia y hasta qué punto ha llegado tu relación si Ginger te agarró como lo hizo en ese clip de noticias".

"¡¿Viste eso?!" Ginger chilló de horror.

"Sé que veo MirrorCast de Blondie Lockes. Me mantiene al día sobre los acontesos en Ever After High", explicó Candice. "Es mi alma mater y puedo mantenerme al día con los chismes vergonzosos de los que Ginger no quiere contarme. Como si no me dijera que tenía novio. Qué vergüenza, Ginger. Tuve que averiguarlo en línea".

"Bueno, no estaba seguro de cómo lo tomarías, mamá", defendió Ginger.

"Bueno, está bien ahora que lo sé. Entonces, ¿cómo se conocieron ustedes dos?" Candice quería detalles.

"Bueno, era de mañana y estaba caminando por Ever After High cuando mi nariz captó el delicioso aroma de las golosinas recién horneadas", comenzó Rex, desafiando hacia adelante. "Luences, cuando vi todo lo que ella tenía en exhibición, tuve que tener un poco de todo. Desde entonces, vengo regularmente a recoger algo para el desayuno de su mesa. Incluso la recomendé a mis compañeros que aman sus golosinas casi tanto como a mí".

"Oh, así es como mi marido y yo nos conocimos", se rió Candice.

(SALTO DE LÍNEA)

Parece que Rex realmente se está llevando bien con la madre de Ginger. Me pregunto si a los otros caballeros les está yendo in lo mal.

Bueno, afortunadamente, esta vez podemos mirar y averiguarlo.

¡Sí! ¡Finalmente, puedo verlo de inmediato!

Ever After High - Ático

Arthur siguió a Raven mientras ella lo llevaba al ático de la escuela. Tuvo que ser interrunados por el director que les dio a ambos miradas oscuras. Raven firmó un formulario y una escalera bajó cuando presionó un botón. Raven lideró el camino, llevando a lo que parecía un ático espeluznante de todas las películas de miedo que Arthur haya visto. Honestamente, tenía la piel de gallina.

"¿Mamá? ¿Estás ahí?" Le pregunté a Raven mientras se acercaba a una pila de cajas cubiertas de sábanas.

"Por aquí", habló la voz de una mujer, un brillo púrpura que viene de algo cubierto en una sábana. "Los transportistas no quitaron la hoja".

Raven suspiró y se acercó al objeto brillante y tiró de la sábana a un lado. Debajo había un espejo ornamentado con bordes oscuros e intimidantes. Era lo suficientemente grande como para ser un espejo de cuerpo entero. En lugar de un reflejo, una mujer era visible.

Si había dos palabras para describir a la madre de Raven en la cabeza de Arthur, era "belleza oscura". Parecía escultural, aunque parecía casi dolorosamente delgada. Estaba adornada con un vestido negro ajustado que tenía hombros emplumados. Ella compartía el mismo color de pelo que Raven, aunque el suyo sobresalía en una exhibición impactante con un tocado dorado que Arthur suponía que era su corona. Su rostro mostraba un gran parecido con Raven, solo que con pómulos más pronunciados y una intensidad oscura estaba en sus ojos.

"Está bien, ella da miedo", tramó Arthur en voz baja. Incluso en su prisión, sentía que todavía podía atarlo.

"Hola, mamá", Raven saludó a la mujer.

"Hola, Raven", saludó la Reina Malvada, con los labios enrollados en una cálida sonrisa. "¿Estás bien? Escuché sobre ese ataque de monstruos. Creo que una de esas cosas espantosas se arrastró hasta aquí e intentó masticar el espejo. Es una pena que ni siquiera fuera suficiente para hacerme una grieta".

"Estoy bien, mamá", respondió Raven. "Sin embargo, la escuela está cerrada por reparaciones".

"Eso es bueno. No es que esperara que fueran capaces de lastimar a mi hija", la Reina Malvada asintió con alivio. "Ahora, entonces, ¿has estado al día con tus estudios malvados? ¿Qué hay de cualquier alianza con otros villanos? Creo que hay un joven con un dragón oscuro que sería una opción ideal".

"No, mamá. Te lo he dicho antes, no quiero ser malvado". Raven suspiró. Cada vez que hablaban, su madre siempre trataba de darle consejos sobre cómo ser más malvada.

"Oh, bueno, si cambias de opinión, siempre puedes venir a mí en busca de consejo", sonrió la Reina Malvada, sin molestar por su hija denunciando el mal. "Ahora, supongo que es hora de que hablemos de la verdadera razón por la que quería que vinieras a verme". Los ojos de la Reina Malvada viajaron hacia Arthur. "Adelan, joven. No puedo hacerte nada como esto".

"No quería interrumpir un momento madre-hija", Arthur cubrió su miedo mientras se pisaba junto a Raven.

"Entonces, eres Arthur Pendragon, el próximo Rey Arturo", le dijo la Reina Malvada. "Hmph, Raven podría hacerlo mejor".

"¡Mamá!" Raven gritó.

"Pero, incluso si cuestiono su elección de pareja, todavía tienes mi agradecimiento. Escuché sobre cómo defendiste a mi hija y que le salvaste la vida. Te debo una deuda de gratitud", admitió la Reina Malvada. "Cuando mi hija tome su papel y me libere, estoy seguro de que puede tenerte como mascota o algo así".

"¡Mamá!" Raven gritó. "¡No traje a Arthur aquí solo para que pudieras insultarlo!"

"Oh, Raven. Puede ser muy divertido tener una mascota", sonrió la Reina Malvada. "Puedes hacerles cualquier cosa y ellos harán cualquier cosa por ti". Su tono se volvió sensual. "Cualquier cosa que tu corazón malvado desee".

Sus palabras estaban lleadas de insinuaciones, haciendo que ambos adolescentes se sonrojaran antes de sacudirse. La Reina Malvada se re ree de la diversión. Era tan fácil avergonzar a los adolescentes.

"Aún así, me complace ver a Raven dar un paso más cerca de su destino seduciendo a un buen rey", admitió la Reina Malvada. "Al menos tiene valor y fuerza. Él será un buen cabeza de figure para tu futuro gobierno".

Raven frunció el ceño. ¡Ella no eligió a Arthur solo para ser una especie de herramienta para gobernar! Ella resopló: "Bueno, para tu información, ¡el Storybook of Legends me dio una opción de dos destinos!"

Eso sacó a relucir a la Reina Malvada, "¿Qué?"

"Sí", Raven asintió. Sacó su MirrorPhone y se desplazó hasta el vídeo que tomó Blondie. El inédito en el que Raven tuvo su turno con el libro. Empezó a tocarlo y se lo mostró a su madre cuando los espejos flotantes le mostraron las imágenes del libro: "El primero debería resultar familiar, pero es el segundo que preferiría tener".

"Eso es imposible", susurró la Reina Malvada, mirando el vídeo. "¿Cómo podría... Hice... Quiero decir, hm, eso es interesante".

Arthur se recogió de esa parte. ¿Sabía algo la reina?

"Joven Rey Arturo, tal vez me equivoqué sobre ti. Tal vez te merezcas un lugar al lado de Raven". La madre de Raven se recuperó. "He oído que ustedes, los caballeros, tienen un poder especial, la capacidad de entrar en los espejos".

"No voy a pasar y sacarte", Arthur cruzó los brazos. "Incluso si la magia me dejara intentarlo". Los ojos oscuros de la Reina Malvada se estrecharon y, aunque Arthur le temía, no retrocedía ni cedía.

Ella sonrió: "Tienes espina dorsal. Más que mi marido, supongo. Molesto, pero apreciado". Luego le dio un saludo desdeñoso: "Puedes irte ahora. Deseo tener algo de tiempo para vincularme con mi hija".

"¿Blackbird?" Arthur preguntó, retelo de dejar a Raven sola con la Reina Malvada.

"Estaré bien, Arthur. He hecho esto cientos de veces", respondió Raven, cruzando los brazos.

"Vale, llámame cuando hayas terminado".

Arthur dejó el ático, dejando a madre e hija solas.

"Entonces, él te llama 'Blackbird', ¿verdad? Sabes, podría enseñarte algunas cosas para que empiece a llamarte 'Mante'".

"¡MAMÁ!"

Fin del libro - Boutique de pan de jengibre

"No tienes nada de qué preocuparte, Lancie. ¡Mi madre te amará!" Apple brillaba.

Lance y Apple estaban tomando helado, disfrutando del día y de la compañía del otro. Desde que salvó la escuela, Lance y sus amigos se habían convertido en adolescentes y la gente estaba tomando fotos de la pareja juntas. A Lance generalmente le hubiera encantado la atención, si su conversación actual no fuera tan grave. Todavía no se reunirían con la madre de Apple, ya que Blancanieves estaba ocupada organizando la ceremonia de entrega de premios. Él la conocería entonces. Fue una parada de ejecución en la mente de Lance, pero le daría un tiempo precioso para disfrutar de sus últimos días.

"¿Estás seguro, tarta de manzana?" preguntó Lance, pinchando su helado.

"Oh, lo hará. Le conté todo sobre ti después de que me salvaras la vida". Apple sonrió. "Ella me apoyó mucho y me preguntó todo sobre ti".

"Bueno, menos mal que empecé con el pie derecho entonces", sonrió Lance. "Así que tal vez ella no me cocine tan mal".

Apple dijo: "Sé que mamá es increíble, pero es muy agradable, así que no tienes que preocuparte por nada. Ella esperaba que me establecía con Daring, así que va a querer saber qué tipo de Príncipe Azul logró barrerme de mis pies".

"Je, entonces cambiaste", resopló Lance, aunque no con burla. Lance todavía se consideraba a sí mismo el rival de Daring, pero el respeto del caballero por el niño ciertamente vanidoso subió cuando hizo algo verdaderamente principesco al ayudar a proteger a sus compañeros de estudios. Incluso si solo es empujando a Shereghosts cuando se acercaron lo suficiente como para tratar de agarrar a alguien. Naturalmente, su popularidad también tuvo otro respeo.

Biblioteca de fin de libros

Gwen estaba sentada en el dormitorio compartido en el que ella y los chicos se quedaron, practicando con su guitarra. Desde que se recuperó del ataque de Shereghost, realmente no había salido a buscar algo de comer y siempre lo hacía rápido. La razón fue porque se sentía mortalmente avergonzada. Al final de la pelea, Darling había corredo hacia ella como lo hicieron las novias de los demás. En un momento de estupor inducido por el agotamiento, terminó pidiéndole a Darling que fuera su novia para siempre. Después de recuperarse y darse cuenta de lo que pidió, Gwen no sabía qué decir o hacer y simplemente decidió esconderse.

Gwen, bueno, tenía la ora de que tenía buen ojo para las chicas. Sabía que admiraría a algunas de las chicas guapas de la escuela en casa y prefería su compañía a los chicos, aunque no estaba segura de cuánto, ya que las citas eran bastante difíciles en su tensa comunidad.

Al llegar a Ever After High, bueno, Gwen se dio cuenta de que le gustaban las chicas, ya que todas las princesas que veía eran simplemente hermosas y como muchos de los otros chicos, de los cuales varios eran deliciosos, se encontró mirando a dónde iban varias de esas chicas. Elegancia, estilo, cabello sedoso, figuras finas y caras simplemente hermosas. Mejor, muchos de ellos fueron amables, fáciles de llevar y con ellos e incluso amistosos. Bueno, siempre que no intentaran darle consejos de moda a Gwen.

Desde que conoció a Darling, Gwen se dio cuenta de que había empezado a enamorarse de su tutor. Darling era simplemente, bueno, un encanto con todo el paquete de princesas de cuento de hadas trabajando para ella. Al llegar a conocerla, Darling demostró que no era solo una futura damisela en apuros. Era una joven amable, ingeniosa, aventurera, de voluntad fuerte y muy inteligente. Entonces Gwen descubrió el pequeño secreto de Darling de vestirse con una armadura y hacer cosas heroicas. Incluso si su hermano recibió el crédito por ello, ella siguió haciéndolo porque quería hacerlo. Eso acaba de hacer de Darling su BFFA.

Gwen admitiría que le gustaba Darling después de eso. Parecía ver todo tipo de cosas hermosas sobre Gwen, y el marimacho negaría que en realidad le gustaran algunos de los atuendos a los que Darling la obligó a hacer por el bien de su "epalo" y poder luchar con las botas de su armadura. La fiesta de Briar en el lago, Gwen realmente lo trató como una cita, aunque en su propia mente, y el beso en la mejilla al final fue simplemente mágico para ella.

Y luego tuvo que abrir su boca borracha después del ataque de Shereghost y arruinarlo todo.

"No hay manera de que pueda suceder", Gwen rasgueó su guitarra con tristeza. ¿Por qué Darling Charming tendría un presentiño de otra chica cuando podría elegir a los chicos calientes de toda la escuela? ¿Cuáles eran las probabilidades de que le gustaran las chicas?

"Gwen, ¿me has estado evitando?"

"¡Peek!" Gwen se endureció, arruinando su acorde. Mirando hacia la puerta, Gwen palideció cuando no vio nada menos que a Darling Charming, haciendo pucheros severamente con las manos en las caderas. Las mejillas de Gwen se sonrojearon. "¡Cariño! Um, ¿cómo llegaste aquí?" El dormitorio era solo para el personal. Diablos, casi nadie sabía que había un dormitorio en la biblioteca en primer lugar.

"Mira, déjame entrar", respondió Darling, entrando en esa manera tan elegante de ella hacia la habitación.

"Oh, Mira", gimió Gwen.

"Gwen, te he estado engañando y no has devuelto mis llamadas. Me preguntaba si algo andaba mal. ¿Hice algo para molestarte?" preguntó Darling, con aspecto preocupado a pesar de su puchero.

"No, no lo hiciste", Gwen se inquietó con su guitarra. "Yo... Yo solo..." Ella se muecó. "Está bien, si estás aquí para rechazarme y no hablarme más, adelante y hazlo. Hazlo corto e indoloro si puedes".

Darling jadeó: "¿Qué? Gwen, ¿por qué pensarías eso?"

"Bueno, eres una princesa y dudo que te gusten las chicas, y mucho menos un matripo como yo. Y tu familia probablemente estaría en contra y, no lo sé, simplemente no quería perder a mi mejor amigo por mi gran boca". Gwen balbuceó cuando se puso nerviosa.

Darling escuchó su balbuceo antes de acercar a Gwen y silenciarla con un suave beso en sus labios. Gwen inmediatamente se puso rígida por un momento, aunque se deleitó en el beso perfecto de Darling antes de que la hija Charming lo rompiera y retrocediera. Gwen sintió que sus mejillas ardían y, sin embargo, Darling parecía tan equilibrada y segura como siempre.

"¿Bwuh? Espera, ¿qué? ¿Me acabas de besar, cariño?"

"¿Quieres que lo haga de nuevo?" Cariño, se baró.

"¡Sí, por favor! Quiero decir, ¡me besaste! ¿Por qué?" Gwen salpitó.

"¿Por qué no debería besar a mi novia?" Darling respondió con una sonrisa. "Después de todo, ella es una caballero con brillante armadura que vino a mi rescate durante ese ataque de monstruos simplemente horrible. Las princesas siempre se enamoran de los caballeros que vienen en su ayuda en tiempos de peligro".

"Ah..." Gwen parpadeó, su corazón latía una milla por minuto. "Entonces, ¿significa esto lo que creo que significa...?"

Darling respondió empujando a Gwen a la cama para otro beso. Cariño puede haber sido una princesa, destinada a ser hermosa, recasura y una dama en todas las cosas. Sin embargo, ella también era una encantadora, lo que significa que perseguiría lo que era correcto y el amor. En este caso, Darling estaba persiguiendo lo que se sentía bien, el amor que sentía por Gwen, que compartía tantos valores con ella, especialmente creyendo que una niña podría ser tan capaz como caballero como cualquier niño.

Finalmente rompieron el beso y Gwen se sintió encantada de nuevo mientras Darling se sentaba a horcajadas sobre ella, su cabello actuando como una cortina para que todo lo que el Caballero de la Princesa Cisne pudiera ver era Darling, "Significa que el Caballero de la Princesa Cisne y la Princesa Encantadora están juntos, es decir, si ella me quiere".

"Sí", respondió Gwen y esta vez atrajo a Darling para otro beso mágico.

"Vaya, eso está caliente".

Las dos chicas miraron a la puerta para ver a Darren comiendo una bolsa de patatas fritas, mirándolos. Ambas chicas fruncieron el ceruedo antes de lanzar almohadas al comediante, que simplemente salió corriendo de la habitación.

"¡Chicos!" Ambos resoplaron antes de que el caballero y la princesa volvieran a reafirmar su relación. Los padres, la propiedad y la reputación podrían esperar hasta más tarde. En este momento, tenían que ponerse al día con todas las demás parejas de sus círculos.

Fin del libro - Old McDonald's

El mundo de los cuentos de hadas tenía muchas cosas similares a la Tierra y eso incluía restaurantes de comida rápida. Sus versiones tenían un toque de cuento de hadas. KFC era conocido como King's Fried Chicken, también había un White Castle, una pizzería llamada Li'l John's y la versión mundial de McDonald's se llamaba Old McDonald's.

Y Gabe era un fan de Old McDonald's ya que las hamburguesas sabían como las de casa. Estaba almorzando con Holly y comiendo una hamburguesa con queso y patatas fritas y refresco. Sentado a su lado estaba Tristan, que se sentó frente a Poppy. Los gemelos que descubrieron realmente hicieron muchas cosas juntos, incluyendo citas dobles. Hoy, las hermanas querían compartir algunas noticias con sus respectivos novios.

"Mamá está muy emocionada de conocerte, Gabriel", Holly sonrió mientras masticaba unas patatas fritas. "Ella piensa que muchas de nuestras fotos son simplemente adorables". Ella se rió cuando un pensamiento la golpeó. "Aunque ella pensó primero que eras un hermano pequeño, lo adopté cuando envié el primero".

"¿Al menos le enseñaste cómo me veo con armadura?" Gabe preguntó antes de tomar un sorbito de su refresco. Quería demostrar que era lo suficientemente duro como para proteger a su hija como debería hacerlo un buen caballero.

"Claro, "Holly sonrió". "Como eres más alto con el traje, ella pensó que estaba viendo a dos chicos al mismo tiempo al principio".

"¡Caldita sea esta ternura!" Gabe lloró. Obtuvio un poco más de respeto por salvar la escuela, pero su club de fans todavía se centró en lo adorable que era.

"Conocer a la madre. No estoy seguro de estar listo para eso", dijo Tristan. "Quiero decir, es de conocimiento público que exploté una calle del pueblo. Puede que tu madre no lo aprecie".

"Bueno, no mencionamos del todo que eras tú", Poppy miró a un lado inocentemente. "Quería construir la imagen del tipo que sé que eres en lugar de esa imagen de MirrorNet de ti simplemente explotando las cosas".

"También exploté una gran parte del campo de bookball", dijo Tristan. "No me lo puedo perder gracias a quien haya filtrado las imágenes de seguridad".

"¡Pero por una buena causa!" Poppy insistió. "Que podemos explicarlo al menos y mamá entenderá eso".

"Sí, ¿qué tan malo podría ser?" preguntó Gabe, masticando patatas fritas, pero con ketchup en las mejillas.

"Se queda quieto". Holly usó una servilleta de papel para limpiar un poco de salsa en la cara de Gabe. Parecía una hermana mayor cuidando de su hermano pequeño. Muchas chicas que vieron a Gabe y lo conocieron simplemente se asocieron al ver.

Fin del libro - Li'l John's Pizza

Max y Ramona estaban sentados en una mesa en Li'l John's. De vuelta a casa, a Max le encantó su pizza. No había nada mejor que un pastel caliente que salió recién del horno. Fue por casualidad que encontró una pizzería Li'l John's en Book End. Había pedido la pizza grande de Meat Lover para que la compartieran y a ambos les dieron un 50% de descuento. Suerte.

Cuando se sentaron, muchos de los clientes decidieron sentarse lejos de la pareja. Después de todo, eran la hija del Gran Lobo Malo y del Caballero Dragón Negro. Futuros villanos, incluso si Max fuera miembro de la comunidad de la Mesa Redonda.

"Papá se asustó totalmente cuando le dije que te había marcado", dijo Ramona mientras tomaba una rebanada.

"Podría haberte dicho que lo haría", respondió Max, frotándose el hombro. Desde que Ramona lo mordió, las marcas de sus dientes se habían curado más claras que su tono de piel, haciéndolos fácilmente visibles. "Ya no le gusto. Me he dado cuenta de esas miradas que me da cuando aparecen rumores sobre nosotros en clase".

"Je, sí. Es divertido verlo enrollarse", resopló Ramona. "Mamá sigue burlándose de él desde que él hizo lo mismo con ella cuando se pusieron serios".

Max puso los ojos en blanco. A Ramona le encantaba provocar problemas, era el tipo de persona a la que no le gustaba quedarse quieta a menos que tuviera algo que hacer. Su pasatiempo favorito era provocar un poco de problemas y ver el caos. Su objetivo favorito parecía ser Cerise Hood. Simplemente le encantaba antagonizar a su futuro rival. Por supuesto, a Ramona le gustaba hacer alarde del hecho de que tenía novio con Cerise, lo que parecía irritar aún más a la futura Caperucita Roja.

"Entonces, ¿cuándo va a cazarme finalmente tu padre?" preguntó Max. "Le daré una pelea si tengo que hacerlo".

"Oooh, mírate actuando tan duro para tratar de impresionarme", sonrió Ramona. "Bueno, mamá decidió que finalmente deberíamos hacer presentaciones formales y todo eso desde que te marqué. A papá no le gusta, pero mamá lo tiene con una correa corta en esto".

"Quería preguntar, ¿cómo es tu madre de todos modos?" Max se preguntó. "Ella debe ser toda una mujer si se enganchó con el Big Bad Wolf".

"Te lo diré si me cuentas sobre tu situación familiar", ofreció Ramona.

Max se encogió de hombros: "Bueno, nada tan fantástico como tener al Gran Lobo Malo como padre. Mis padres eran bonitos, bueno, literalmente. No me criaron con historias sobre cuentos de hadas y cosas así. Me contaron historias que eran históricas. Cosas que pudieron probar que sucedieron. Principalmente me animaron a dedicarse a algo relacionado con la ciencia, la historia o algo así. El arte y la imaginación no tuvieron un papel importante en nuestra casa".

"Tus padres suenan como grandes rígidos. Venir aquí debe haber sido un shock entonces", se rió Ramona.

"Estaba listo para dar la vuelta y volver corriendo a casa cuando Merlín nos contó sobre los cuentos de hadas que pensé que eran solo historias", admitió Max. "Si no tuviera mi título de caballero o viera a los Monstruos Espejo, lo habría hecho".

"Entonces, ¿qué te hizo cambiar de opinión?" Preguntó Ramona. "¿Fui yo?"

"Al principio, solo me fue bien en el trabajo del curso debido a cómo me criaron, pero, no sé, decidí aceptar mi nueva situación. No tengo a mis padres respirando por mi cuello, diciéndome qué creer. Y luego me di cuenta de que General Villainy y Home Evil-nomics en realidad pueden ser divertidos".

"Me parece que te gusta jugar al villano", sonrió Ramona, incluso si él no respondió a su segunda pregunta.

"Es... liberador. Guau". Se sintió como si se levantara un peso una vez que lo admitió. Sacudiendo la cabeza, miró a la loba. "Tú, aunque tú, eres una especie de cereza salvaje en la parte superior. Haces que las cosas sean caóticas y divertidas al mismo tiempo".

La sonrisa de Ramona estaba casi dividida, "Sigue así y mamá estará a tu lado seguro. Necesitarás su ayuda para mantener a papá con su correa".

"Creo que he conseguido puntos de brownie por salvar la escuela", sonrió Max. "Estoy seguro de que puedo soportar conocer a tus padres, She-Wolf".

"Bueno, esperemos que papá no te rompa por la mitad, frijol".

Bosque encantado

Rob estaba sacando a Nina a dar un paseo y la chica estaba sentada en su hombro. Puede que Rob lo haya pasado más mal cargando a Nina, pero Nina se había reducido a su tamaño de duendecillo, lo que hizo que fuera mucho más fácil llevarla durante su paseo por el borde del bosque.

"Entonces, ¿cómo se tomaron tus padres la noticia del ataque?" preguntó Rob mientras miraba a Nina.

"Estaba preocupada, temía que uno de ellos intentara devorarme", respondió Nina. "Como tuvo que lidiar con tanto en sus aventuras, es una especie de preocupación".

"Fue bastante aterrador ahí fuera", estuvo de acuerdo Rob. "Entonces, ¿tu madre también va a venir a esmarar al director?"

"Ella estaba muy enoreada con él", se rió Nina. "Después de que se dio por encuentra de cómo me olvidé de llamarla ya que me estaba preocupando por ti, dice que va a estar aquí el fin de semana para darle una conversación severa. Entonces ella quiere conocerte".

"Oh, genial", sonrió Rob. Su testarud una vez más ayudándole a no darse cuenta del punto de inflexión que estaba viendo en su relación con Nina.

Bosque encantado - Gawain's Grove

Gawain y Rosabella estaban atendiendo a los animales en el Bosque Encantado. Después del ataque Shereghost, los Monstruos Espejo parecían haber estado en silencio, permitiendo que más animales de ataques anteriores se recuperaran antes de seguir adelante. Así que por una vez, la arboleda estaba vacía, excepto por una tortuga que Rosabella encontró que tenía una pierna herida. Ella y Gawain, después de tratarlo, se sentaron juntos para disfrutar del paisaje y ver a la tortuga comerse una hoja de lechuga.

"Mamá y papá estaban muy molestos con la noticia del ataque del monstruo", suspiró Rosabella suavemente. "Se preguntaron por qué no se lo dije, pero no estaba seguro de cómo explicar un ejército de monstruos atacando desde detrás de los espejos".

"Extraño", estuvo de acuerdo Gawain.

"Mi padre estaba tan molesto que casi se convirtió en una bestia", continuó el amante de los animales. "Antes tenían curiosidad por ti, pero esperan que estés disponible para hablar con ellos cuando te visiten. Le conté muchas historias sobre ti".

Gawain asintió, "¿Caballero?"

Rosabella sonrió: "Fue la primera historia que conté".

"Estaré listo", le aseguró a su novia.

"Gracias, Gawain", dijo Rosabella, besando su sien. "Solo sé que te amarán".

Gawain volvió a asentir y la pareja volvió su atención a la linda tortuga. Una de las cosas lindas de su relación era que podían tener conversaciones silenciosas como la suya.

¿Estaba Gawain nervioso por conocer a los padres de Rosabella? Ciertamente. ¿Se iba a preocupar por eso? Tal vez más tarde.

Fin del libro - Hocus Latte

"Espera, espera, espera", dijo Kyle. "¿Le dijiste a tu madre que éramos oficiales?"

"¡Bueno, ella me estaba molestando por no tener un príncipe de nuevo y simplemente salió a la rarunto!" La duquesa resopló. Ella nunca pudo entender por qué su madre siempre estaba en su caso sobre tener novio. ¡Su príncipe la traicionó! Sí, se reconciliaron, pero el hecho de que su madre siguiera convirtiéndose en un cisne fue un punto delicado entre ellos.

Kyle parpadeó: "Espera, ¿ella estaba más preocupada por tu vida amorosa que por el ataque del monstruo?"

"Bueno, ella llamó por el primero y se convirtió en cómo un desastre te hace pensar en tener más relaciones", se encogió de hombros Duchess. "Así que solo quería callarla y decirle que ya tenía un chico".

"La última vez que supe, solo me diste tu favor, no nos hiciste oficial", le señaló Kyle.

"¿No soy lo suficientemente bueno?" La duquesa exigió.

"Eres engreído, rencoroso y manipulador", enumeró Kyle. "Pero también eres ambicioso y en el fondo te preocupas por las personas más cercanas a ti. También tienes un lado suave que no le muestras a nadie más que a tus amigos más cercanos".

La duquesa se sonrojó con un soplo y miró hacia otro lado, "¡D-No creas que tus bonitas palabras me desgastarán! ¡Lo he escuchado todo antes!"

Kyle sonrió. Le encantaba burlarse de la duquesa ya que disfrutaba viéndola ser muy molesta. Fue simplemente adorable. Fue extraño lo rápido que cambió su relación. No podían soportarse al principio hasta que él decidió extenderle una rama de olivo. Ahora, eran pareja, pero de vez en cuando todavía eran sarcásticos el uno con el otro, por lo que algunas cosas nunca cambiaron. Solo que le faltaba el mismo mordisco que antes debido a lo que sentían el uno por el otro ahora.

"Espero que tu madre no le tenga miedo a las serpientes, princesa cisne".

"Ella vivía en un estanque como un cisne. No son las serpientes las que le molestan", replicó la duquesa. "Son hombres ardinados que creen que la historia gira en torno a ellos.

"Bueno, si veo uno, te lo advertiré entonces", se rió Kyle, ganándose un divertido rollo de ojos de la duquesa.

Ever After High - Dormitorios

Harry se paró frente a una puerta y llamó.

"¿Hola?" Briar abrió la puerta de su habitación y se detuvo al ver a un Harry inmóvo. "¡Uh... hola, Harry!"

"Briar, ¿cómo consiguió tu madre mi número de teléfono y por qué me llamó para pedir una reunión con nosotros?" Harry preguntó con rodeos.

"Ella quería saber de ti después de ver las imágenes en el MirrorCast de Blondie", respondió Briar, con un aspecto avergonzado. "Ella insistió en conocerte, así que le di tu número. Lo siento".

"Le dijiste que solo somos amigos, ¿verdad?" Harry preguntó. "¿Verdad?"

Briar se sonrojó ligeramente: "Bueno, mamá se emocionó un poco porque aparentemente estaba cerca de un caballero y me dejó el estado de ánimo y, bueno, nunca surgió".

Harry casi gimió: "¿Hay alguna manera de que pueda salir de esto, ya sabes, decirle que es solo un gran malentendido?"

"Creo que es mejor si te reunes cara a cara", dijo Briar. Harry entrecerró los ojos.

"Le dijiste que iba a venir, ¿verdad?"

"¿Perdón...?" Briar bosteció. "Oh, Dios mío. Me está entrando sueño. Tal vez debería echarme una siesta. Te veré más tarde, Harry". Ella cerró la puerta.

"Briar, eso no va a funcionar. ¿Briar? ¡Briar!" Harry llamó a su puerta, pero solo ronquió. "Supongo que voy a conocer a la Bella Durmiente después de todo".

Ever After High - Dormitorios

Darren parpadeó: "Espera, ¿quieres decir que tus padres no vendrán?"

Lizzie negó con la cabeza: "Debido a la maldición, el País de las Maravillas está completamente sellado. Podrían venir usando el pozo de la maravilla, pero tienen sus deberes en el País de las Maravillas. Con la maldición en la tierra en este momento, si se van, las cosas pueden ser tan sosas y horribles sin sus esfuerzos".

El País de las Maravillas estaba de hecho en peligro cuando la Reina Malvada lo maldijo, haciendo que muchos de los habitantes se enojaran más de lo habitual y forzó un extraño cambio climático. La Reina de Corazones estaba realmente angustiada por eso y la hizo más volátil que antes algunos días. No quiero decir que estuviera completamente desquiciada, pero estaba mucho más emocional que antes.

Darren asintió: "Bueno, entonces, ponlemos el ceño al revés. Tú y yo, iremos a una cita y pintaremos la ciudad como loca. ¿Cómo?"

Lizzie sonrió, con las mejillas rosadas de nuevo. Su caballero retorcido era tan amable y capaz de animarla tan fácilmente, "Me gustaría eso".

Ever After High - Piscina

A pesar del ataque Shereghost, varias instalaciones de la escuela todavía funcionaban bien. La piscina era una de esas cosas y a Meeshell, que en realidad necesitaba la piscina, se le permitió un acceso especial para entrar a la escuela y usarla. Naturalmente, trajo a Ben con ella para que pudieran pasar tiempo juntos nadando.

Meeshell retorcó los dedos mientras se sentaba con Abyss en el borde antes de decidir soltar su siguiente declaración: "Um, mi madre viene a la escuela para preguntar sobre el ataque del monstruo y conocerte".

El abismo se congeló en el lugar, "¿W-qué?"

"Le dije que conocí a un valiente caballero tiburón con una hermosa voz cantante", explicó Meeshell. "Después de preocuparse por mí por los monstruos, se emocionó terriblemente y me pidió que te presentara a ella después de que viniera a hablar con el Director".

"Oooooooh", gimió Abyss. Por lo que se asustaba. ¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a decir? ¡No estaba listo para hablar con la madre de su novia, y mucho menos con la realeza!

En todo, Abyss simplemente se dejó caer en la piscina mientras Meeshell parpadeaba.

"¿Ben?"

Ever After High - Halls

"¡Mamá puede ser tan vergonzosa a veces!" Raven siseó mientras ella y Arthur caminaban por los pasillos. Brownies lo había estado reparando, pero todos desaparecieron cuando la pareja se volvió hacia ese pasillo. "¡Un minuto está tratando de hacerme más malvado y al siguiente me está dando este consejo vergonzoso sobre cómo engancharte a mí!"

"Ya estoy enganchado a ti", se berló Arthur.

"Oh, no empieces tú también", se sonrojó Raven, pero sonrió a pesar de todo. "Mamá sigue dándome estas señales contradictorias entre ser mi madre y ser la Reina Malvada".

"Parece que está tratando de ser ambas cosas", se encogió de hombros Arthur. "Pero supongo que preferirías que ella dejara todo el asunto de la Reina Malvada".

"Sí", Raven asintió. Hubo momentos en su juventud, aunque raros, en los que la Reina Malvada era solo su madre y parte de Raven todavía la amaba. "De todos modos, al menos causaste una buena impresión. No mucha gente es capaz de hacerle reno con ella como tú lo hiciste".

"Ayudó que estuviera encerrada en el espejo, lo admito", suspiró Arthur. "Ella es... intensa".

"No lo sé", Raven asintió. "Pero supongo que estoy acostumbrado a ella".

"Supongo", Arthur asintió. "¿Te diste cuenta de lo desanimada que estaba cuando mencionaste lo de los dos destinos?"

"lo hice. Fue agradable verla sorprendida por algo", Raven asintió. "Supongo que ella estaba tan segura de nuestros destinos, solo ver la prueba de que podría cambiar fue un shock. Puedo contar con una mano el número de veces que la he visto sorprendida".

Arthur solo asintió. Tuvo que preguntarse con ella una declaración "hice". Podrían haber sido solo un poco de murmullos sorprendidos, pero inmediatamente después de que la Reina Malvada lo dijera, rápidamente se atrapó a sí misma y interpretó a la hechicera ligeramente interesada. Arthur no pudo evitar notarlo, un hábito que adoprió desde que conoció a Merlín y cómo le gustaba jugar juegos de palabras. Él estaría diciendo una cosa, pero insinuando otra. ¿Tal vez la Reina Malvada sabía algo más sobre el libro que otros no sabían? Bueno, era algo para guisar, ya que sabía que la Reina Malvada no le daría una respuesta directa.

"Bueno, basta de las cosas deprimentes", se encogió de hombros Arthur. "Así que estamos juntos y tenemos el día libre. ¿Qué tal si vamos a disfrutarlo en algún lugar?"

"Creo que me gustaría eso", estuvo de acuerdo Raven, tomando el brazo de Arthur.

Fin de libro - Yarns and Noble

"¿Uhh, Kevin? ¿Tienes un minuto?" Ashylnn le preguntó al Caballero Gacela en Yarns and Nobles.

"Claro. Siéntate", Kevin asintió mientras cerraba su libro. Estaba interesado en comprarlo. "¿Qué pasa, Ash?"

"Bueno, um, ¿sabes cómo muchos de nuestros padres vienen a Book End para hablar con el director Grimm sobre lo que pasó y la ceremonia de entrega de premios para ustedes?" Ashlynn preguntó, mirando a su alrededor como si tuviera miedo de que alguien la estuviera espiando.

"Sí, ¿y supongo que tus padres también van a estar allí?" Kevin asintió.

"Sí. La madre no estaba contenta cuando tuvo que aprender sobre el ataque de fuentes en línea en lugar de que se lo dijeran de inmediato", asintió Ashlynn. "Bueno, la cosa es, bueno, mamá ha estado siguiendo los chismes y ha vuelto a ella... um..."

Kevin gimió: "Ella cree la exageración de que, debido a que mostré preocupación durante nuestro primer encuentro, soy de alguna manera tu 'Príncipe Azul'".

"Bueno, eso y cuando le gritaste a Hunter que me protegiera, supuestamente porque no podías ya que estabas luchando contra esos monstruos", dijo Ashlynn. "Solo la forma en que estaba redactado hizo que la gente pensara que preferirías protegerme, pero tu deber de caballero fue lo primero".

Kevin palmeó su cara, "¿Y tu madre lo cree?"

"Con las imágenes filtradas del ataque, realmente suena así a menos que nos conocieras personalmente", se asentó Ashlynn. "Y, bueno, mamá quiere invitarte a almorzar para que podamos hablar, um, de nosotros".

"Guuuh", gimió Kevin.

"Ya lo sé", Ashlynn asintió con un suspiro.

"Iré a conocerla, pero solo para aclarar las cosas", aceptó Kevin. "Eres una chica hermosa, Ashlynn, y una buena amiga, pero, para ser honesto, simplemente no eres mi tipo".

Ashlynn se rió ligeramente, "lo sé. Parece que te gustan más las chicas malas como Faybelle".

"Encuentro que los riesgos de salir con ella son muy intercionantes", confesó Kevin.

"¿Así que ahora estás saliendo? ¿Es serio?"

"Solo estoy probando las aguas, por ahora. Todavía estoy tratando de averiguar si le gusto o el hecho de que tengo mis propios secuaces a los que mandar", respondió Kevin, provocando una risa de Ashlynn.

"Bueno, te deseo lo mejor", dijo Ashlynn. "Y gracias, Kevin. Tú también eres un buen amigo".

Cuando Ashlynn se levantó para irse, varios compañeros entrometidos rápidamente apartaron los ojos y fingieron no haber notado nada. Una vez que salió de la tienda, y Kevin se estaba concentrando en su libro, varios de ellos comenzaron a hemitar sus teléfonos.

¡Ooooh Faybelle no va a estar feliz de escuchar eso!

Brooke, no hay lectura por delante.

Lo siento. No pude evitarlo.

En cualquier caso, mientras que el Caballero Fénix manejó a la madre de su princesa con gracia real, y el Caballero Dragón manejó su primer encuentro con la Reina Malvada con coraje...

Los otros caballeros ahora deben reunirse con los padres de sus propios amantes. En algunos casos, la desgracia y la desinformación han hecho que parezcan más a las princesas de lo que son. O tal vez los pone en el camino hacia donde les gustaría estar