Capítulo 12: Recompensa debida

Después de muchas pruebas y experiencias, la comunión de caballeros ha demostrado sus intenciones a los padres de sus amantes, ganando su aprobación. Tentativamente en algunos casos, pero aprobación de todos modos.

Excepto por algunos casos, pero los caballeros siguen teniendo esperanzas en sus relaciones con sus princesas.

¡Especialmente Kevin!

Biblioteca de fin de libros

Kevin soltó un bostezo mientras entraba en la biblioteca. Se sentía extrañamente cansado pero vigorizado al mismo tiempo. Despertar con alguien que te importaba en realidad se estaba convirtiendo en la mejor manera de despertar en su mente.

"Hola, Kevin. No volviste a casa anoche", dijo Darren mientras Kevin caminaba por el área principal. "¿Dónde estabas?"

"Pasé la noche en casa de un amigo", respondió Kevin.

Darren solo sonrió a sabiendas: "Uh-huh. De todos modos, ¿Cenicienta intentó estrangularte o algo así? Tienes moretones por todo el cuello".

Kevin se subió el cuello para cubrir las picaduras de amor que Faybelle le había dejado por todo el cuello. Anoche, él y Faybelle habían pasado la noche juntos en el hotel. Las tarifas eran sorprendentemente asequibles, aunque Kevin probablemente tendría que esperar su asignación el próximo mes antes de poder llevar a Faybelle a otra cita.

Fue bastante romántico. Pidieron servicio de habitaciones, vieron una película y luego empezaron a besarse. Incluso llegó a la segunda base con ella. Fue, para decirlo con precisión, bastante mágico.

"Esto no es nada", insistió Kevin. "Nada. Acabo de tener un choque con un Monstruo Espejo y me ahogó".

"Uh-huh", se rió Darren, sabiendo que Kevin estaba mintiendo. Todos ellos adivinaron que había tenido una cita con Faybelle. No hay duda de que la calme por tener que ir a hablar con Cenicienta sobre su supuesta relación con Ashlynn.

Los dos continuaron caminando, pasando a Merlín en el proceso.

"Oh, bien, has vuelto, Kevin. Ademos, deberías darte prisa y prepararte. La ceremonia de premiación es hoy". Merlin miró el cuello de Kevin. "Y pon un poco de maquillaje para cubrir esos chupetones".

Kevin se puso rojo brillante y se puso la cara, deseando que el suelo se lo tragara ya entero. La risa de Darren no ayudó a su estado de ánimo.

Al igual que el Día del Legado, la ceremonia de entrega de premios fue un gran evento formal. Los caballeros tenían que vestirse lo mejor posible, sin mencionar a los estudiantes cuyos padres asistirían a la ceremonia. El evento también estaría cubierto por las noticias, lo que significaba que las cámaras apuntaban hacia ellos en todo momento.

Lance deseaba tener la oportunidad de conocer a Blancanieves antes de la ceremonia. De esa manera, si accidentalmente se hacía el ridículo, no estaría frente a tantas cámaras. Sin embargo, Apple le aseguró a través de hexafeso que todo estaría bien.

(-)

Mientras tanto, Arthur estaba tratando de escribir un buen discurso que resultó ser difícil. Rex le había dicho que los mejores discursos se hablaban desde el corazón, pero el que había dado durante el Día del Legado había sido durante el calor del momento. Como el Rey Arturo de su grupo, representó su compañerismo y, por lo tanto, su discurso tendría que transmitir un mensaje fuerte.

"No hay presión", se quejan Arthur.

Sacó su MirrorPhone, decidiendo si debía llamar a Raven. Escuchar su voz tuvo un efecto calmante en él. No podía creer lo rápido que su relación había evolucionado, de una amistad a un romance. Pero, de nuevo, la chica era especial para él. Ella era literalmente mágica, amable y dulce a pesar de sus orígenes, y tenía un sentido del humor malvado. Además, ella creía en él sin amontar tantas expectativas sobre él.

DragonRider01: Hola, Mirlo. ¿Estás ahí?

NotSoEvilQueen: ¿Para ti? Siempre. ¿Qué pasa? ¿No tienes un discurso que escribir?

DragonRider01: Intentando. Es difícil y estoy listo para entrar en un ataque de nervios.

NotSoEvilQueen: Ahora cálmate. ¿Recuerdas el consejo que recibiste? ¿Hablando desde el corazón?

DragonRider01: Fácil de decir, más difícil de aplicar. Siento que debería ser heroico o caballeresco, pero no sentí nada de eso cuando aparecieron los Shereghosts.

NotSoEvilQueen: Entonces no digas que lo hiciste. Dilo como es. ¿Qué sentías? Usa eso.

Arthur se frotó el cuello. Todo lo que sintió cuando los Shereghosts atacaron fue algo de pánico, pero luego también experimentó un deseo duro de salvar a tantas personas como pudiera y luchar contra los Shereghosts. Pensó que era un instinto natural hasta cierto punto. Sus compañeros jinetes lo sintieron y todos se transformaron para luchar. Sí, quería proteger a Raven y la mantuvo a la vista mientras todos corrían.

"¿Qué estaba sintiendo, eh?" Arthur reflexionó. Recordó que el director Grimm regañó a Raven, exigiéndole el destino que la puso en un camino hacia la miseria en lugar de la felicidad. Recordó la justa furia que sintió entonces y cómo marchó hacia el director y amenazó con transformarse para hacer que retroceda.

Durante el ataque de Shereghost, fue difícil describir lo que sentía. ¿Adrenalina? Bueno, había habido mucho de eso. ¿Miedo? Algunos, pero no lo había pensado tanto. ¿Determinación? Sí, sí, hubo eso que lo ayudó a cazar al Shereghost Spawner.

"No fue la gloria o el deber lo que realmente me impulsó", murmuró Arthur, escribiendo la línea. "Era más un deseo de proteger a mis cercanos. ¿Gloria? ¿Recompensa? Esos eran solo un subproducto de lo que buscaba. Las caras sonrientes de mis amigos cuando se dieron cuenta de que estaban a salvo fueron una recompensa suficiente".

Puede que solo esté en algo.

Siempre después de un paseo frontal

Como parte de la celebración, probablemente como un truco de relaciones públicas para mostrar que la escuela estaba de vuelta y funcionando, la ceremonia se llevaría a cabo frente a la famosa escuela. Los medios de comunicación se lo comieron, ya que parecía que se había preparado una fiesta masiva en el jardín para que todos los invitados y reporteros lo vieran todo. Se instalaron esculturas de seto, un buffet de aperitivos e incluso un bar de bebidas. Por un lado, se había preparado un campo de croquet al estilo del País de las Maravillas para oportunidades de entretenimiento y fotografía.

De pie en el centro de atención, Arthur se sintió fuera de lugar de nuevo. Podía decir fácilmente que los reporteros presentes le estaban tomando fotos. Con Raven en su brazo, charlando emocionado con Maddie, no tenía ninguna duda de que algún tabloide lo iba a pintar como si Raven lo estuviera lanzando un hechizo o algo así. Bueno, lo hizo, pero el papel haría que pareciera algo malo.

Arthur había elegido un conjunto que era una mezcla equilibrada de rojo, blanco y azul. Gabe se había burlado de él diciendo que se estaba inspirando en Optimus Prime. Arthur realmente no podía negarlo. El robot animado era solo alguien que Arthur pensaba que tenía las mejores cualidades de un héroe y líder. Tal vez era un ideal o figura imaginaria, pero estaban en un mundo de cuento de hadas. Si pudiera aplicarse a cualquier lugar, podría funcionar allí.

"¡Todo esto es tan fabloso!" Maddie se rió, mirando a su alrededor. "¡Oooh, el té, el croquet, los amigos y los famosos cuentos de hadas! ¡No ves muchas fiestas de té como esta!"

"Sí, lo es", Raven estuvo de acuerdo. "Nunca he visto tantas hechismas por ahí. Siento que debería tener una cámara o algo conmigo".

"Creo que los reporteros te tienen cubierto", miró Arthur a dichos reporteros y vio a varios de ellos tomarle fotos, cegándolo por un momento.

Gabe se estaba haciendo como en casa en la mesa de bocadillos, disfrutando de algunas de las comidas elegantes. Eran buenos, por supuesto, pero podía prescindir de que parte del personal de servicio le diera el labio.

"Niño pequeño, ¿dónde están tus padres?"

Así.

"¡Soy uno de los caballeros!" Gabe se quejó. ¿Necesitaba ponerse su armadura para que le creyeran?

Rex se encontró disfrutando de una agradable conversación con figuras reales experimentadas. Era casi familiar de casa, pero había una ligereza en su conversación. Sí, se ocuparon de muchos problemas como lo hicieron toda la realeza, pero parecía que los problemas no eran tan graves en el mundo de los cuentos de hadas como lo eran en la Tierra. Por supuesto, el punto de fricción era que Rex no podía salir como miembro de una línea real. Tuvo que jugar con su poder y sus accesorios de oro como si fuera tocado por el Santo Grial. Una cosa impresionante, pero no exactamente por lo que él deseaba que su fuerza fuera conocida.

Gwen caminó de la cosa con Darling mientras parecían hacer rondas con los otros invitados. Darling se había encargado de enseñarle a Gwen sobre la alta sociedad. Estaba claro que eran pareja, aunque, para la gente que no sabía, o simplemente tan densa, era Darling dando más lecciones de Princessology a Gwen, usando la fiesta como ejemplo vivo.

Gawain estaba fuera de su elemento, no estaba acostumbrado a hablar con tanta gente. Por suerte, tenía a Rosabella con él. Ella le susurraba suavemente para ayudarlo a calmarse. Afortunadamente, sus amigos animales, los estudiantes, se apresuraron a gravitar hacia ellos. O solo porque se sentían más cómodos con ellos, o porque los animales deseaban ayudar a Gawain a sentirse más cómodo. Era difícil decir qué camino era cuál.

Darren intentó hacer algunos chistes, pero se le conoció con un silencio hasta que lo intentó de nuevo con algunos nativos de Wonderlandians. Fue entonces cuando estallaron en una risa arrota, algunos casi llorando por ello. Maddie también echó té por la nariz cuando escuchó el chiste. Su durmiente mascota Earl Grey se cayó de su taza y cayó a la de Maddie por su ataque de risa. Lizzie simplemente brillaba de orgullo feliz mientras se quedaba cerca de su novio, ganando mucha aprobación de su gente.

Kevin llevó a Faybelle con él como su cita a la ceremonia. Al igual que Arthur y Raven, muchos dieron a la pareja extraña miradas de sospecha. Después de todo, los caballeros normalmente no se emparejaban con las hadas oscuras. Especialmente cuando los chismes locales seguían diciendo que se suponía que debía estar con Ashlynn Ella.

Max estaba con Ramona Wolf y se les dio un poco de un amplio puesto, incluso si las cámaras les tomaban fotos. Ramona se veía claramente incómoda, vistiendo el mismo vestido que había usado cuando Max visitó su casa. Probablemente era el único vestido formal que tenía, ya que prefería la moda salvaje, pero el hecho de que estuviera dispuesta a usarlo como cita de Max lo hacía feliz. Se alegró de saber que ella haría todo lo posible para encajar, incluso si no le gustaba la escena formal. Prometió, después, que se enloquecerían en el Red Shoes Dance Club.

Meeshell y Ben también recibían miradas, pero simplemente por el tamaño de Ben. Algunos estaban intimidados, sin darse cuenta de que era realmente un gigante gentil. Las multitudes no eran cosas suyas y él realmente quería esconder su cara en su armadura, pero Meeshell le dio miradas tranquilizadoras y se quedó a su lado. Ella también era un poco tímida, pero estar con él le dio un poco de confianza. Se necesitarían pequeños pasos, pero un día todo el mundo vería a Ben como lo hizo ella, el joven gentil y amable del que se enamoró.

El otro se meticló con sus citas, siendo un poco más neutral o simplemente no llamó la atención. Al ser la segunda hija, Poppy no recibía la misma atención que Holly, así que ella y Tristan estaban bien. Harry parecía acercarse a Briar de vez en cuando, pero parecía que aún no estaban seguros de lo cerca que querían estar. Kyle y Duchess parecían actuar como si simplemente se hubieran cruzado y decidieran permanecer juntos para una compañía similar. Rob y Nina aparentemente no podían ir demasiado lejos sin entablar una conversación con alguien de uno de los miembros del personal de servicio, un invitado e incluso un reportero o dos.

Arthur escuchó susurros de uno de los organizadores cercanos de que todos los invitados importantes habían llegado y que la ceremonia comenzaría pronto. En un ataque de inspiración, le dio a Arthur una idea. Excusándose de Raven, rápidamente reunió a sus compañeros Riders.

"Hola, chicos. ¿Qué tal si hacemos una gran entrada para la ceremonia?" Arthur preguntó con una sonrisa casi tonta.

"¿Qué tienes en mente?" preguntó Lance. Arthur les dijo y todos comenzaron a sonreír de acuerdo.

El escenario estaba instalado frente a la escuela, pero en la parte trasera del escenario, como telón de fondo, había un gran panel de vidrio que tenía un grabado de cómo sería la escuela reparada para ayudar a ocultar algunos de los daños aún visibles del ataque a Shereghost. Era una vista bonita, que era lo que los organizadores habían apuntado.

La propia Blancanieves llegó al frente del escenario, sonando contra una copa de champán mientras llamaba la atención de todos.

"Gracias a todos por venir. Sé que muchos de ustedes piensan que es extraño que tengamos una ceremonia así frente a Ever After High, pero lo sentí apropiado. Aquí es donde ocurrió un evento tan terrible, pero también es aquí donde catorce hombres y mujeres jóvenes demostraron su valía y dieron el siguiente paso hacia sus destinos". Blancanieves se acercó al lado del escenario mientras continuaba: "Una colección de cuentos que una vez se pensó que había perdido, volvieron a nosotros en la oscuridad y salvo por avistamientos fantásticos con sus compañeros estudiantes, la sociedad de cuentos de hadas en general parecía desconocerlos. Y como tal, nos gustaría anunciar que los héroes del día se relanten y compartan sus nombres". Blancanieves anunció a la multitud y a las cámaras intermitentes: "¡Os presento a todos, la próxima generación de los Caballeros de la Ronda!"

Al principio, la gente aplaudió y silbó, esperando que aparecieran los caballeros en cuestión. Cuando no pasó nada, los aplausos comenzaron a disminuir y a ser reemplazados por confusión. Apple y Raven se miraron preocupados. ¿A dónde habían ido sus novios? ¡Esta era su gran oportunidad de impresionar a sus padres y ellos iban a arruinarla!

Los jadeos estallaron de la multitud, lo que provocó que las chicas y Blancanieves se dieran la vuelta. El panel de vidrio ornamental con un grabado de la escuela reparada en él comenzó a ondular y distorsionarse. Muchos de ellos en conocimiento temían que fuera un inminente ataque al Monstruo Espejo y se prepararon para comenzar a correr. Afortunadamente, el pensamiento desapareció cuando Tijera salió del espejo, adornado con su armadura completa.

"¡A-ah, aquí están!" Blancanieves se recuperó rápidamente. "¡Caballero del cangrejo, señor Tijeras!"

Las tijeras comenzaron a caminar hacia el extro izquierdo del escenario. Pronto fue seguido por la aparición de Raia.

"Caballero de la raya, Sir Raia." Blancanieves continuó mientras Raia caminaba hacia el rejo derecho.

Uno por uno, los Riders emergieron de la decoración de vidrio, ganando aplausos y aplausos de admiración por su llamativa entrada. Siempre la mujer del espectáculo, Blancanieves rodó con su aparición de manera experta, anunciando cada uno antes de que se movieran para hacer fila con los demás, llenando lentamente el escenario. Cada uno de los jinetes parecía ganar más alegría de una camarilla en particular. Tiger recibió apíores de los animales, Verde los habitantes de las maravillas, Femme las princesas, etc.

Terminó cuando Ryuki salió el último, como el aparente líder del grupo "¡Y nuestro próximo Rey Arturo, Caballero del Dragón Rojo, Sir Ryuki!"

Ryuki dio un paso adelante y se puso en la fila con sus amigos. Como uno, quitaron sus cubiertas, dejando que su armadura se destrozara. Todas sus novias dieron aplausos y silbatos notablemente más fuertes, aunque con el ruido de los aplausos, solo aquellos que los conocían realmente lo escucharon.

"¡Presento a nuestros héroes! ¡Nuestros Caballeros de la Mesa Redonda!" Blancanieves anunció que un enano se tambaleó hacia ella, sosteniendo una caja de madera llena de medallas. Dos enanos más aparecieron debajo de él, permitiéndole igualar la altura de Blancanieves para que ella no tuviera que agacharse por ellos.

Ella viajó por la línea, presentando una medalla para pasar por la cabeza de cada jinete para que colgara en medio de sus pechos. Las medallas eran de oro y tenían un emblema grabado de un libro con una pluma frente a un sol y una luna. Un símbolo de hacer una historia heroica que no sería olvidada.

Cuando se acercó a Lance, mientras le daba la medalla, susurró: "Tienes un buen comienzo, pero tienes un largo camino por recamar antes de que te apruebe por un encantador para la historia de mi hija".

Lance sonrió: "Entonces tendré que seguir trabajando duro".

"Buen chico", asintió Blancanieves. Luego se acercó a Arthur y le ofreció su propio consejo: "Maravillosa entrada, pero casi pierdes tu señal. Intenta repasar tu momento dramático y hazlo saber a tus organizadores".

"Me aseguraré de hacerlo, Su Majestad", respondió Arthur, aceptando su consejo.

Después de que ella terminara de repartir sus premios, Blancanieves habló de nuevo: "Y ahora, según sea necesario, un discurso. Caballeros nobles, ¿tienen un representante elegido para hablar en su nombre?"

Todos los caballeros miraron a Arthur, que se dio un paso adelante. Vio a la audiencia, las cámaras y sabía que todos en todo el mundo de los cuentos de hadas lo estaban mirando. También vio al director Grimm mirándolo con bastante amargura. Miró a su alrededor antes de que su mirada se recayera en Raven Queen. El estrés se quitó de sus hombros mientras sabía exactamente qué decir.

"Hola, soy Arthur Pendragon, el Caballero Dragón Ryuki. Hablando aquí, estoy seguro de que muchos de ustedes esperan mis palabras para mostrar el valor, el honor y la recompensa de pelear la buena batalla. Cualquier caballero lo haría con orgullo y nosotros en muchos aspectos no somos una excepción". Arthur se acerzó, manteniendo sus ojos en Raven mientras su sonrisa alentadora lo ayudaba a mantener la calma. "Pero cuando la buena lucha necesita ser librada, nuestros pensamientos no se decantaron por las historias que contarían sobre nosotros, la fama que lograríamos o cualquier tipo de recompensa material que se nos daría", le sonrió a Raven. "Lo que me impulsó a mí, a nosotros, en nuestras batallas, fue el deseo de ver a las personas que nos importan a salvo y sonriendo en un lugar donde el peligro no los tocara. ¿Gloria? ¿Recompensa? Esos eran solo objetivos paralelos a lo que realmente buscábamos: la salud y la felicidad de aquellos cercanos y queridos para nosotros. Para nosotros, ese fue el mayor premio de todos, ver esas caras sonrientes donde no tenían que temer a monstruos, males o cualquier otro destino oscuro que pudiera haber sido puesto sobre ellos". Sonrió cálidamente, haciendo que Raven se sonrojara y suspirara en silencio de felicidad: "Ese es nuestro deber como Caballeros de la Mesa Redonda. ¡Ahora, y para siempre!"

Las palabras de Arthur tenían mucho peso, ya que sinceramente venían de su corazón. Blancanieves sonrió con aprobación y el público estalló en fuertes vítores. Se tomaron fotos mientras los Riders se presentaban para presentarse para oportunidades de fotos junto a Blancanieves y otros funcionarios.

¡Ese fue un discurso increíble!

Como era de esperar de un futuro rey.

Y así comenzó la celebración, recompensando a los valientes caballeros y reconociéndolos por su valor.

Después del discurso de Arthur, los caballeros se unieron a la fiesta en el jardín, dividiéndose para mezclarse con sus camarillas individuales y grupo de amigos.

Lance y Apple posaron para fotos, luciendo tan fotogénicos como cualquier pareja real debería. Apple parecía manejar muy bien la prensa y Lance siguió su ejemplo. Mucha gente preguntó por qué Apple estaba con Lance cuando parecía que Daring Charming estaba a la cabeza para ser su Príncipe Azul. Especialmente cuando se suponía que Lance iba a ser el próximo Lancelot.

Apple y Lance se lo tomaron con calma, explicando sus propios sentimientos y el deseo de explorar la relación al máximo. Por supuesto, dejaron claro que sus historias estaban destinadas a entrelazarse y convertirse en algo nuevo y maravilloso.

Gwen se encontró acorralada por el Rey y la Reina Encantador, aparentemente deseando hablar de su relación con su hija. Arthur no podía decir por el destello que vio, pero parecía que al menos era civilizado. Ninguno de los padres parecía visiblemente molesto con su hija princesa que deseaba ser cortejada por un princesa caballero.

Ahora, Raven estaba llevando a Arthur a una mesa donde se sentaba un caballero mayor. Llevaba túnicas rojas reales y doradas. También lucía una barba negra salpicada de canas. Jolliness parecía definirlo y tenía un brillo en los ojos que, francamente, Arthur habría esperado ver en Papá Noel. Sin embargo, la corona en su cabeza dejó claro su rango social. Las siguientes palabras de Raven acaban de demostrar quién esperaba que fuera Arthur.

"Papá", Raven sonrió al hombre que se puso de pie y le dio un abrazo.

"Ah, Raven, ha pasado demasiado tiempo para este anciano", sonrió el hombre, el Buen Rey mientras abrazaba a su hija. "¿Cómo estás? He oído que ha sido salvaje aquí arriba, por decir lo menos".

"Algunos buenos, otros malos", admitió Raven, retrocediendo. "Pero mucho más bueno que malo".

"Siempre buenas noticias", asintió el Rey del Buen. Miró hacia otro y tomó a Arthur: "Ah, así que este debe ser el joven atador del que me hablaste. ¿Arthur Pendragon?"

"Sí, Su Majestad", Arthur asintió.

"¡Bah, tengo suficiente con eso en casa!" El buen rey se rió mientras extendía su mano. "Solo llámame Rey del Buen. Todos somos de la realeza aquí, ¿verdad?"

"Sí, señor", sonrió Arthur, estrechando la mano del rey. Estaba saludando a la verdadera realeza. ¿Qué tan genial fue eso? "Es un honor conocerlo, señor. Raven me ha contado mucho sobre ti".

"Oh, ella tiene, ¿verdad?" Los ojos del Buen Rey brillaron. "Buenas cosas, espero. Entonces, joven Pendragon, ¿cómo diablos hiciste un dragón en tu familiar?" Arthur sabía que tenía que dar una buena respuesta. Tradicionalmente, los caballeros no tenían familiares.

"El día que recibí mi título de caballero, nos unimos", respondió Arthur. "Luchamos juntos y nos cuidamos unos a otros en la batalla".

"Yo diría que sí si dejas que te cubra con fuego", se rió Good King. "¡Nunca podría confiar en que un dragón no me quemara de esa manera!"

(-)

Merlín también asistió, feliz de que sus caballeros fueran premiados por sus acciones. Lo hizo sentir orgulloso ver a sus pupilas llegar al mundo. Como el último grupo que eligió ayudó al ascenso de Camelot. Avistó al director Grimm, con un aspecto bastante amargo y decidió lanzarle unos cuantos chazos.

"Milton, ¿por qué te ves tan amargado? ¿Chupó un limón o algo así?" La sonrisa del mago era francamente exasperante para el director sofocante.

"Justo lo que necesitaba", mi gruñó Milton. "Te quiero que sepas que había sufrido el peor escarilamiento que tuve en toda mi carrera. No sé quién publicó las imágenes de las bolas de cristal de seguridad que escondí en la escuela, ¡pero los padres estaban furiosos conmigo por esas criaturas atacando!"

"Bueno, ¿puedes culparlos?" Merlin se encogió de hombros. "Un ejército de monstruos extraños saquea la escuela y amenaza a sus hijos. Sin embargo, a pesar de lo caótico que fue, ninguno de ellos se enteró de ello hasta después del hecho, cuando alguien hizo una transmisión en línea contando el evento".

"Lo habría denunciado. Solo teníamos que asegurarnos de que las cosas estuvieran firmemente en la mano", replicó Milton.

"Gracioso. Por la forma en que lo escuché, estabas obsesionado con ese maldito libro y como que empujando todo lo demás al camino", dijo Merlín. "Por supuesto, los niños iban a empezar a hablar cuando se calmaran y tuvieran algo de tiempo para procesar lo que pasó".

"¡¿Con el libro siendo saboteado como estaba?! ¡ Tuve que priorizar!" Milton frunció el ceño.

"¿Fue saboteado, sin embargo? Tal vez tenga una voluntad propia". Merline sugirió. "El destino no es algún tipo de recurso o mercancía. Es un aspecto siempre cambiante y siempre presente del universo. Ineludible, tal vez, pero nunca he sido de los que creen que puedes forzarlo por una vía solo porque quieres".

"Los destinos de estos estudiantes son lo que mantiene unido a nuestro mundo", resopló Milton, su agarre apretando alrededor de su vaso. "Sin eso, todo se desmoronará".

"Tal vez", admitió Merlín. "Pero claramente el destino de estos niños no significa que tengan que seguir el destino de sus padres. Si el segundo destino de la Sra. Queen significa algo, significa que podría quedar más historias por escribir y coleccionar".

"¡Hmph! Los Grimm ya hemos encontrado todas las historias que vale la pena encontrar", resopló Milton, levantando la nariz. "No quedan historias por encontrar. Todo lo que queda es garantizar que el destino se cumpla para que puedan continuar".

"Si lo crees, pero estos niños podrían sorprenderte y decidir escribir sus propias historias en su lugar. Ya está comenzando una revolución", declaró Merlín.

"¡Bah! Rebelión juvenil. Todos caerán en línea. Siempre lo hacen", Milton lo descartó y caminó para mezclarse con la multitud y tal vez tratar de reparar su reputación.

Merlín sonrió, susurrando en voz baja: "El hecho de que la Sra. Badwolf y la Sra. Hood incluso existan es una prueba de que hace tiempo que perdiste el pequeño control sobre el destino que tenías, Milton".

(-)

Después de la ceremonia de entrega de premios, todos se fueron a casa y los caballeros regresaron a la biblioteca para maravillarse con sus nuevas medallas.

"Un buen día, ¿eh?" Lance le preguntó a Arthur, que todavía admiraba su medalla.

"Sí", sonrió Arthur. "¿Eh, Lance?"

"¿Hm?"

"Cuando estábamos luchando contra el Spawner y estábamos a punto de ser asesinados, ¿en qué estabas pensando antes de que lo destruyéramos?"

"Bueno, estaba pensando en Apple. ¿Tú?"

"Cuervo. ¿Crees que eso es lo que lo hizo?"

"No tengo ni idea", Lance sacudió la cabeza. "No fue hasta después de que realmente me golpeó que lo hicimos. Aunque desearía que nuestra armadura no se hubiera roto. Perdí ese pañuelo que Apple me dio. ¿Sabes lo serio que fue para ella darme eso? Las princesas y damas hicieron eso para mostrar un gran favor a los caballeros en los que tenían sus corazones puestos, ya sabes".

"¿De verdad investigaste algo?" Arthur levantó una ceja.

"Claro. Cuando quería saber todo lo que podía para asegurarme de quitarle a Apple de los pies", Lance se encogió de hombros. "Una dama que da un favor así es un gran problema en justas y cosas así".

"Lo único en lo que pensaba era que no volvería a ver a Raven", confesó Arthur. "El pañuelo me recordó que ella me estaba esperando. Me recordó que tenía que sobrevivir por ella".

"Bueno, tal vez sea la magia del amor", sugirió Lance.

"¿Hablas en serio?" Arthur preguntó, no esperaba algo así de Lance.

"Vamos, piénsalo. Este lugar está lleno de magia. ¿Quién puede decir que el amor no es algún tipo de magia?"

Arthur quería descartar esa lógica, un hábito de vivir en la Tierra toda su vida. Tuvo que dejar de hacerlo, ya que recordaba dónde estaba. Estaba en un mundo de cuentos de hadas vivos. La magia del amor era algo real. Como cuando Rapunzel curó a su príncipe ciego, a Cenicienta se le dio la oportunidad de encontrar su único amor verdadero, y el primer beso de amor verdadero salvó a Blancanieves y a la Bella Durmiente de un destino peor que la muerte. El amor no solo era real, sino algo claramente poderoso.

"Podrías estar en algo ahí, Lance". Arthur admitió.

"Estoy muy bien", se rió Lance. "De todos modos, Apple me invitó a ir a algún tipo de fiesta informal después. Nada de esa cosa de la corteza superior rígida. Ella dijo que todos los caballeros estamos invitados".

"¿Y supongo que al menos su círculo de amigos está arrastrando a sus novios?" Arthur sonrió.

"Maldita sea. Más oportunidad para nosotros, los adolescentes, de charlar y desahogarnos", sonrió Lance. "Ahora vamos, todos los que estaban en la ceremonia de entrega de premios están invitados. No importa si es real o rebelde, así que todos vienen".

"Déjame ver si Raven está lista", suspiró Arthur, sacando su teléfono.

Torre Midas

"¿De verdad querías venir?" Arthur comentó mientras él y Raven caminaban entre los asistentes mezclados.

"Por supuesto que sí", sonrió Raven. "¿Una oportunidad de sentarse y descomprimir con papá y mis amigos? Esa es la mitad de la razón por la que vino".

Realmente fue un asunto más casual que la ceremonia de entrega de premios. Se celebró en la sala de conferencias del Hotel Midas. Todo tipo de sofás y salones se instalaron para que todos se sentaran en círculos de amigos y charlar casualmente. No había ropa formal allí. Elegante tal vez, pero muy informal, ya que todos se relajaban y descomprimían con amigos. De verdad, todos los padres lo estaban tratando como una reunión de clase improvisada

Realmente fue un entorno mucho más relajado que la presentación a los padres o la ceremonia de entrega de premios.

Lance ya se había reunido con Apple, que estaba con Blancanieves en su círculo de viejos amigos y sus guardaespaldas enanos. Naturalmente, la mujer se veía glamorosa, pero mucho más relajada. Sin preguntas específicas, sin reuniones formales, solo un círculo de amigos y nuevos conocidos disfrutando de bocadillos y conversación.

Rapunzel había robado a Gabe, insistiendo en que se sentara en su regazo para que pudiera acurrucarse y abrazarlo. Gabe parecía especialmente malhumorado por eso. Holly no se veía mucho mejor, haciendo pucheros a su madre por monopolizar a su novio como un niño pequeño. Holly y Tristan se reían por la vista, pero trataron de no dejar que se mostrara.

Ramona estaba disfrutando mucho de poder acurrucarse contra Max, incluso exagerando cómo se sentaba en su regazo, solo para ver a su padre comenzar a gruñir. Por supuesto, Red estaba allí y con gran experiencia, pellizcaba su costado donde nadie se daría cuenta para hacerlo parar. Ella le daba una mirada severa y Bigby se alejaba... hasta que Ramona reubicaba a Max en otro lugar donde pudiera ver.

"Ahora solo lo estás torturando", murmuró Max a su novia lobo.

"Recompansa por cómo trató de meterse contigo durante la cena", se encogió de hombros Ramona. "¡Ahora bésame y vamos a desenfarlo de verdad!"

Harry se encontró atrapado entre Briar y la Bella Durmiente, ambos se habían quedado dormidos sobre sus hombros. Peor aún, Briar estaba siendo pegajoso de nuevo, impidiéndole incluso moverse para tratar de despertarlos cortésmente.

Darling estaba acurrucada en un sofá contra Gwen. Ahora era obvio que los dos eran pareja. Daring y Dexter parecían vigilarlos para asegurarse de que no hicieran nada inapropiado. El rey y la reina encantadora parecían tomarlo con gracia, aparentemente bien con que su hija saliera con otra chica.

Los otros se mezclaban con sus novias si tenían una, o simplemente se relajaban en un sofá con algunas personas que estaban conociendo. Fue un asunto muy casual para los padres pasar algo de tiempo con sus hijos junto con algunos amigos que tenían.

Raven y Arthur se sentaron junto al Buen Rey, iniciando una conversación con él y algunos amigos con los que ya había comenzado a hablar. Ninguno de ellos pestañeó ante la presencia de Raven, claramente ya sabía que era una buena chica o que no quería ser del lado malo del Buen Rey hablando mal de ella. Se interesaron por Arthur, queriendo escuchar más sobre él y hacer preguntas sobre su armadura o algunos de los monstruos que seguían apareciendo. Arthur respondió lo mejor que pudo, pero se sintió un poco fuera de sí. Afortunadamente, no tuvo que pasar por eso solo, ya que tenía a Raven a su lado.

¡Eeeeeeeeeee! *

Arthur palideció cuando el tono golpeó repentinamente sus oídos.

"Oh, no... ¡ahora no!"

"¿Hm?" El buen rey parpadeó. "Arthur, mi chico, ¿qué pasa?"

Raven vio su mueca y palideció, sabiendo esa mirada, "Oh no".

Los otros jinetes también escucharon el timbre y estaban buscando la fuente. Fueron Rex y Ben quienes lo encontraron primero. Por otra parte, no podían perdérselo, ya que veían a los monstruos aparecer en los reflejos de los retratos cubiertos de vidrio. Al frente estaban Meeshell y Ginger, ambos cotilleando sobre dulces de los reinos submarinos. El cristal se rompió antes de que un monstruo equino saltara de su superficie, lanzado hacia la princesa sirena.

"¡Cuidado!" Ben gritó en voz alta, lanzándose para salvarlos. Se estrelló contra el monstruo con la fuerza de un tren de carga, derribándolo al suelo en un montón. Ben se mantuvo de pie, de pie, de pie protector frente a un Meeshell y Ginger, ahora asustados.

A primera vista, el monstruo parecía un cuero de cebra, no muy diferente a los que atacaron a Holly y Poppy en el teatro. Sin embargo, este fue diferente. Lucía paneles de plata pulido en lugar de dorados como los otros. También lució un cuerno metálico en su frente.

Esta era una nueva subespecie denominada Zebraskull Horn.

El monstruo desató un grito equino antes de darse la vuelta y saltar de nuevo a una decoración dorada pulida en la pared. Ben suspiró y miró a Meeshell, quien lo abrazó, temblando por el repentino susto.

"Está bien, está bien", le susurró Ben.

"¡Ben, eso tendrá que esperar!" Rex le gritó a su camarada, corriendo hacia el panel de oro. La gente susurraba en estado de shock y susurraba a los invitados. "¡No podemos dejar que se escape!"

"¡Correcto!" Ben asintió, adrenalina y la sorpresa mantuvo a raya su timidez. Sostuvo los hombros de Meeshell. "Oye, volveré. ¿De acuerdo? Nos encargaremos de esto y volveremos enseguida".

"U-uh huh", Meeshell asintió, a regañadientes dejando ir a su novio. La Sirenita ya estaba al lado de su hija para consolarla mientras Ben corría hacia donde Rex se estaba preparando para transformarse.

"¡Vamos a ir tras el monstruo!" Rex gritó a sus compañeros jinetes. "¡El resto de ustedes se aseguran de que no vengan más!" Luego recuperó su cubierta de Adviento de Odín y la presentó a la reflexión. Su cinturón dorado apareció con hebilla en V, envolviéndose alrededor de su cintura. Junto a él, Ben hizo lo mismo, invocando su V-Buckle de metal.

"Henshin", anunció Rex mientras deslizaba la cubierta de Adviento en su hebilla en V dorada. Cuando la armadura de Rex aparecía sobre él, una imagen de alas doradas se extendía detrás de él antes de desvanecerse.

"¡Henshin!" Ben llamó, deslizando su cubierta en su lugar. En un florecimiento de trajes en escala de grises, se adornó con su armadura Abyss.

Ambos jinetes asintió el uno al otro antes de entrar en el reflejo, entrando en el Mundo Espejo para perseguir al monstruo.

"¿A dónde se han ido?" el buen rey se preguntó.

"Fuieron al Mundo Espejo para luchar contra él", respondió Arthur. Como él y los otros Jinetes poseían sus Mazos de Adviento, podían ver claramente lo que estaba sucediendo en el otro lado.

"¿Hay alguna manera de que podamos ver lo que está pasando?"

Arthur lo reflexionó antes de mirar otro reflejo, "Mira Mirror, sé que lo ves. ¿Puedes oírme?"

En otro florecimiento de un panel de pared dorado, Mira apareció de esa manera práctica que siempre lo hizo. Con una sonrisa, saludó a Arthur: "¡Estoy aquí, así que no hay nada que temer! ¡A cualquier monstruo que intente entrar, solo terminará en el cubo de basura!"

"Espera, parece familiar", Blancanieves frunció ligeramente el ceño.

"Mira Mirror, por favor, ayúdame", comenzó Arthur. "¿Podemos ver en el mundo del espejo?"

"Si quieres ver, entonces déjamelo a mí", ofreció Mira. Ella agitó su mano sobre la pared y se convirtió en un espejo gigante, pero en lugar de reflejarlos, actuó como una ventana, permitiéndoles ver el Mundo de los Espejos.

Y vieron cómo Abyss y Odin luchaban juntos contra el Cuerno de Cábara.

Torre Midas - Mirror World

Odín se acechó hacia el Cuerno de Zebraskul, agarrando fuertemente su Visera de Oro. El monstruo gruñó y se lanzó al ataque, extendiendo sus cuchillas. Se acercaron, pero Odin simplemente balanceó su visera, atrapando al monstruo por la cabeza y golpeándolo hacia atrás.

Al llegar desde un lado, Abyss sacó una de sus cartas, una que representaba un par de espadas en forma de hoja de sierra. Al abrir la boca de su Visera del Abiso, deslizó la tarjeta dentro antes de cerrarla de nuevo.

[¡Espátaho de la espada!]

Abismo levantó los brazos, atrapando las mismas espadas que se muestran en su carta. Con un grito, cargó por el cuerno de cuello de cebra y comenzó a cortarlo, atrapándolo por el pecho antes de que comenzara a montar una defensa.

Torre Midas - Mundo real

Meeshell no era ajena a las peleas de los Riders y había visto a Ben luchar para protegerla antes. Después de todo, era un caballero de tiburón y el tiburón era conocido por ser un depredador vicioso. Su madre, por otro lado, estaba atónita de que el chico tímido y gentil al que le habían presentado antes pudiera luchar tan violentamente.

Odin llegó a su cinturón para sacar su propia carta, pero de repente sintió que algo lo golpeaba por la espalda. Gruñendo, se dio la vuelta y encontró otro cuerno de cráncero gruñendo hacia él con sus espadas dibujadas.

"Ah, bueno. ¡Tenía miedo de aburrirme!" Odín comentó, dibujando su tarjeta que representaba un par de espadas doradas en forma de ala. Tirando de su visera, reveló una cámara en la base del adorno del fénix. Puso su tarjeta en la cámara de la visera antes de deslizarla hacia arro.

[¡Espátaho de la espada!]

La visera desapareció en un florecimiento de plumas doradas, dejando que Odín agarrara los dos sables en sus manos mientras se enfrentaba al segundo Cuerno de Cráneo de Cebra. El Cuerno de Cráneo de Cebra se abalanzó sobre Odín solo para tropezar mientras desaparecía en un destello de plumas doradas. Reapareció detrás del monstruo y aterrizó dos rábadas con sus espadas. Se dio la vuelta para atacar, pero Odin se teletransportó detrás de su oponente para atacarlo de nuevo. Puede que no sea caballeroso atacar a un oponente por detrás, pero no necesitaba luchar honorablemente contra un monstruo sin sentido. Mientras el cuerno de la crátula de las cebras giraba para golpearlo, Odín lo cortó repetidamente, enviándolo retrocediendo antes de que lo puñalara con sus cuchillas, hacándolo caer.

Mientras el monstruo gimía y se levantaba, Odín sacó la carta para acabar con esta bestia. Como todos los Ventilados Finales, llevaba su símbolo con un fondo marrón brillante.

[¡Desahogar final!]

Lo que apareció a continuación fue una criatura que era más majestuosa que un dragón e igualmente más hermosa. Era el monstruo contratado de Odín, Goldphoenix, un fénix mecánico dorado cubierto con un aura de oro ardiente. Al igual que los dragones, los fénix eran símbolos de gran poder, y domar a uno no era una tarea fácil.

Torre Midas - Mundo real

"¿¡Un fénix!?" muchas de las personas más inclinadas a la magia jadearon cuando vieron aparecer a Goldphoenix.

Al igual que los dragones, un fénix era una poderosa criatura mágica de la que incluso otros cuentos de hadas contaban historias. Eran raros, y pocos incluso encontraron tanto como una pluma de uno para pociones potentes o objetos mágicos. Los dragones estaban bien documentados, pero los fénix eran un mito incluso para otros cuentos de hadas. Ver a Odín con uno fue un shock para muchos de los testigos.

"Tan bonita", jadeó Ginger, asombrada por el pájaro dorado.

Torre Midas - Mirror World

Goldphoenix recogió a Odin con sus garras y levantó a su contratista en el aire, ambos envueltos en un aura ardiente. Luego se sumergieron en el cuerno de Zebraskull, ejecutando un devastador ataque de aparejos voladores. El cuerno de Zebraskull explotó al impactar y Odin aterrizó sobre sus pies, con Goldphoenix rebosando sobre él.

[¡Adviento!]

El segundo Zebraskull saltó de Abyss, quien despidió una de sus espadas. Se preparó para lanzarse, pero de repente se encontró asaltado por un par de nuevos Monstruos Espejo. Ambos tenían armaduras verde mar en sus cuerpos y tenían una imagen de tiburón. Uno, Abysslasher, tenía una cabeza de tiburón con ojos ahuecados y una boca de rejilla. El otro, Abysshammer, tenía un accesorio tipo cabeza de martillo en su pecho que usaba como arma. Su cabeza era más pequeña, con un solo ojo rojo y una boca llena de dientes afilados. Ambos monstruos se lanzaron hacia el Cuerno de Cuerno de Cerozo, el Abysslasher lo cortó con espadas como la de Abyss, mientras que el Abysshammer lo hizo explotar con su pistola de cabeza de martillo.

Abyss pronto se unió y los tres se desenfrendieron en el Zebraskull como un banco hambriento de tiburones. Abyss generalmente no promovía tales tácticas, pero cuando el monstruo trató de quitarle a su novia, la hermosa sirena que siempre parecía ver algo que admirar en él, Abyss encontró que su lado oscuro se elevaba a la gente. Sus instintos protectores parecían permitir que su lado vicioso saliera a la resal.

"¡RAH!" Abyss rugió mientras él y Abysslasher hicieron un golpe cruzado a través del pecho del Cuerno de Cuerno de Cebras. El monstruo tropezó hacia atrás, desorientado antes de que el Jinete y su socio de Contrato se movieran fuera del camino. Abysshammer dio un paso adelante donde habían estado, agarrando las aletas de su arma antes de desatar una poderosa explosión, causando una pequeña explosión en el Cuerno de Cuerno de Cebra y haciendo que retrocediera.

Con el Cuerno Zebraskull significativamente debilitado, Abyss sacó su carta Final Vent que llevaba su símbolo rodeado por un fondo azul brillante y lo alimentó en su Visor.

[¡Desahogar final!]

Tanto el Abyssslasher como el Abysshammer estaban rodeados por un remolino de agua antes de emerger como uno solo. El agua salpicó por todo el abismo mientras su monstruo de contrato fusionado se cernía sobre él.

Su nombre era Abyssodon, un monstruo mecánico de tiburón negro y azul con mandíbulas llenas de dientes afilados como una navaja. Tenía un parecido con su Visera del Abiso, rugiendo mientras parecía nadar en el aire como si fuera agua.

"¡Vamos!" Abismo mandado.

El tiburón mecánico extendió una hoja de motosierra de su nariz y se sumergió en el Cuerno de Zebraskull para aterrizar una barra viciosa. Alzándose en el aire sobre él, sus ojos saltaron mientras desplegó sus ametralladoras y disparó un aluvión de fuego rápido contra el monstruo, aplastándolo con balas y aplastándolo. Finalmente, Abyss saltó sobre la espalda de Abyssodon y se diretó hacia el Cuerno de la Cueva de las Cebras con él montándolo. Atrajo el brazo hacia atrás y consiguió un poderoso henero con su Visor Abyss. El cuerno de cebra soltó un grito de muerte mientras explotaba, liberando su núcleo que Abyssodon devoró con hambre.

Con ambos Zebraskull Horns enviados, era hora de volver a la fiesta.

"Regresemos", dijo Odin y Abyss asintió mientras salían del Mirror World y regresaban al mundo real. Los dos pronto fueron recibidos por vítores y aplausos con muchos apretonamientos alrededor de Odín, preguntando por su fénix.

"¿Qué está pasando?" Abyss preguntó.

"Le pedimos a Mira que mostrara a todos su batalla", explicó Arthur. "Lo vimos todo".

"Oh..." Abyss parpadeó. Se quitó la armadura, dejando que se apareciera. De repente, su mente se llenó de preocupación por cómo se presentó. Se arrascó visiblemente en el Cráncero de Cebra con sus espadas e incluso convocó a sus monstruos para que se unieran en él. Entonces su Final Vent con Abyssodon parecía una definición de diccionario de exageración. ¿Pensaría la madre de Meeshell que él era demasiado violento para ella ahora? ¿Le prohibiría volver a verla? ¿Perdería a ella incluso antes de descubrir lo que eran...?

"¡Ben!" Meeshell corrió hacia el chico. Ella lo capturó en un abrazo fuerte y cálido, atrayéndose con él. Ben inmediatamente la abrazó hacia atrás, disfrutando sosteniendo su cuerpo más pequeño. "¡Estás bien! ¡Estás bien!"

"Por supuesto. No hay ningún monstruo que pueda vencer a este tiburón", le dijo Ben. Ella siempre se las arregló para sacarlo de su caparazón.

Una risa musical lo alertó de que alguien se acercaba y palideció ligeramente cuando vio que era la madre de Meeshell: "Eres un tiburón protector cuando se trata de mi hija, ¿verdad?"

Ben golpeó, "I...um..."

"Oh no, no te avergüences", la Reina Perla sacudió la cabeza. "Ser tan ferozmente protector de alguien que amas es algo de lo que estar orgulloso. Mejor aún, puedes terminar con ese sentimiento cuando termine la batalla. Esto solo me hace ver muchas más de las cualidades que mi hija ve dentro de usted, señor Ben".

"Gracias. Madre", sonrió Meeshell, ganándose un sonrojo avergonzado de Ben.

Mientras tanto, Rex se encontraba acosado por la gente que hacía preguntas sobre Goldphoenix. Muchos de sus compañeros de estudios solo querían saber si algunas de las historias que escucharon sobre tales pájaros eran ciertas o si podían tocarlas, o si había más de ellas en el Mundo de los Espejos. Muchos de los adultos parecían tener preguntas más prácticas. ¿Goldphoenix perdió plumas que podían comprar? ¿Goldphoenix ponía huevos o podía llevarlos a un nido? ¿Podrían cosecharse las llamas solas para algún propósito? Las piezas de un fénix podrían ser un ingrediente potente para muchos procesos mágicos y muchos querían ver si podían sacar provecho.

El Rey Bueno observó y miró a Arturo: "¿No te molesta que uno de tus futuros caballeros tenga una criatura que generalmente está clasificada más arriba que tu dragón en términos de poder mágico?"

Arthur se encogió de hombros: "El dragón rojo siempre ha representado al rey Arturo. Es un símbolo de orgullo y realeza. No hay vergüenza en que alguien más tenga una pareja diferente que sea más popular que la mía".

El buen rey se rió: "Buena respuesta, chorro. El dragón rojo es de hecho tu símbolo. Solo asegúrate de que se vuelva lo suficientemente famoso como para igualar cualquier otra cosa por ahí".

Cuando terminó la fiesta posterior, Arthur se ofreció a llevar a Raven de vuelta al dormitorio. Sin embargo, en lugar de regresar directamente, había convocado a su caballo de guerra para llevar a Raven a un romántico paseo a la luz de la luna. Pasaron por el campo abierto, las flores silvestres daban color mientras la luna y las estrellas colgaban en el aire.

Afirmó que quería tomar la ruta escénica. Raven, por supuesto, sabía que solo quería pasar un tiempo a solas con ella.

"Largo día", suspiró Arthur, dejando que Raven apoyara su espalda contra él.

"Mm-hm", Raven asintió. "Lo tomaste muy bien. ¿No dijiste que odiabas estar en el centro de atención?"

"Todavía lo hago", admitió Arthur. "Y ese discurso fue difícil de hacer. Pero centrarse en una persona lo hizo mucho más fácil".

Raven sonrió. Algunos podrían llamar a Arthur romántico o tal vez incluso inocente, pero a Raven le gustaba su estilo de romance. Para él, ella era una princesa y él la trataba como tal. No usó líneas cursis ni pastillas raras. Simplemente fue honesto y dejó sus intenciones simples y claras.

"A papá le gustas", admitió Raven. "Estaba muy feliz de que conociera a un buen chico como tú. Él cree que fuiste tú quien permitió que el Storybook of Legends me mostrara un segundo destino".

"No sé si fui yo, pero lucharía contra ese libro para darte uno nuevo si no lo hiciera", sonrió Arthur. "Así que todo lo que tengo que hacer ahora es construir el nuevo contigo".

"Hm, mi feliz para siempre, tan cerca", brilló Raven, sosteniendo las manos de Arthur.

La pareja montó antes de llegar a un mirador en una colina. Frente a ellos, las luciérnagas bailaban alrededor de las flores, dando una vista panorámica y pacífica. El Bosque Encantado y el área circundante estaban llenos de esos lugares, pero compartir uno juntos lo hizo sentir especial. Arthur no pudo evitar detenerse para que pudieran verlo. Ciertamente, Raven no discutió.

"¿Cuervo?"

"¿Hm?"

"¿Puedo besarte?"

Raven se volvió para mirar a Arthur: "Por supuesto que puedes. Nunca tienes que preguntar". La pareja se inclinó y dejó que sus labios se presionaran juntos. Fue el primer beso de verdad para ambos y querían disfrutarlo.

"Tan perfecto", pensaron los dos con alegría.

Biblioteca de fin de libros

Merlín no asistió a la fiesta posterior. En cambio, estaba repasando los ataques de monstruos que habían tenido lugar. Parecía extraño que los monstruos eligieran atacar mientras los Jinetes estaban cerca cuando podrían haber tenido más suerte atacando a sus víctimas cuando no era probable que estuvieran protegidas. El ataque simultáneo a Raven y Apple no contó, ya que sucedió cuando Lance dejó que el Magazelle escapara sin cuidado.

Lo que era más, por lo viciosos que actuaban los monstruos, bajaron rápidamente cuando los jinetes lucharon contra ellos. Solo necesitaban ser reducidos un poco antes de que los Jinetes pudieran destruirlos con sus respiraderos finales. Rápido, fácil y hecho en un minuto de cuento de hadas. Para Merlín, eso por sí solo era sospechoso, ya que incluso los caballeros experimentados tuvieron que luchar contra monstruos para una pelea mucho más intensa y más larga.

¿Era posible que alguien estuviera enviando a los monstruos a probar a sus jinetes? ¿Enviando las camadas de camadas solo para ver cómo reaccionarían? Además, ¿estaban apuntando específicamente a las princesas?

Simplemente me encanta una buena historia de amor. ¿No es así, mamá, papá?

Bueno, preferiría que Raven siguiera su destino.

Ella está siguiendo su destino y su corazón.

¿Y habéis visto el fénix de Rex? ¡Qué increíble!

De hecho, era una criatura majestuosa. Perfecto para el futuro, Sir Percival.