Capítulo 13: La exposición justa de Blondie Lockes
Con el peligro pasado, los estudiantes de Ever After High finalmente regresan a sus días normales.
Aún así, hay algunos con muchas preguntas que hacer y aún más por descubrir.
¡Oooh, jugoso!
Ever After High - Castleteria
El regreso a la escuela fue encontrado con reacciones mixtas. Mientras que a algunos les gustaba tener tanto tiempo fuera de la escuela, otros estaban deseando volver a clase y volver a su rutina diaria. Una vez que todos estaban de vuelta, era casi como si el Asalto de Shereghost nunca hubiera ocurrido. Los estudiantes charlaron entre ellos y asumieron sus tareas mientras los chismes daban vueltas mientras la gente se preguntaba quién había hecho qué con quién.
Y un intrépido equipo de reporteros estaba en el caso para descubrirlo todo.
"Blondie, ¿deberíamos hacer esto?" preguntó Dexter mientras él, Humphrey Dumpty y Blondie Lockes se escondían detrás de un pilar dentro de la castleteria.
"Los informes de investigación a veces requieren vigilancia", respondió Blondie, sosteniendo su MirrorPad para ver sus temas.
"¿Pero no podemos simplemente pedir una entrevista?" preguntó Humphrey.
"¿Y solo obtener el comunicado de prensa estándar?" Rubia replicó. "No, todo el mundo quiere saber los jugosos detalles sobre ellos, así que en lugar de entrevistas, los vemos en acción".
"Pero un montón de ellos solo están almorzando con sus novias o amigos", señaló Humphrey. "¿Cómo es ese reportaje jugoso o de investigación?"
"Están en un entorno más natural, por lo que actuarán de forma natural y podemos obtener una primicia real", explicó Blondie.
Dexter miró a través de la pantalla de MirrorPad mientras se enfocaba en Raven, pero cuando Blondie se retiró, la pantalla la mostraba sentada con Arthur. Dexter suspiró abatido, lo que Humphrey notó, dándole una palmadita en el hombro. Blondie parecía absorta en sus observaciones mientras veía cómo Raven y Arthur parecían casi casuales, pero nunca fuera del alcance del brazo cuando se sentaban juntos.
"Como el primero de los caballeros, y supuestamente el próximo rey Arturo, Arthur Pendragon tiene mucha gente prestándole atención, incluso si se aleja de ello", informó Blondie. "Es casi tímido, pero parece levantar la nariz hacia el destino, ya que claramente está encansiado de Raven Queen, aunque en las historias está destinado a Gwen".
"¿Tal vez no quiere que lo engañen?" Dexter sugirió. "Quiero decir, se supone que Ginebra engaña a Arthur con Lancelot, ¿verdad?"
"Sí, evitaría eso como una patata caliente si lo supiera", asintió Humphrey.
"Muy cierto", estuvo de acuerdo Blondie. "Pero todo el mundo quiere saber cómo un rey verdaderamente noble podría estar en una relación con una reina malvada. Así que parte de nuestra investigación es ver cómo pueden hacer que funcione y qué hace Arthur cuando piensa que nadie lo está mirando".
"¿Tenemos que hacerlo?" Dexter gimió. No necesitaba ver más a Raven siendo cariñoso con Arthur.
"¡Sí!" Rubia siseó. "¡Ahora mira bien! ¡Se están levantando!"
"Entonces, necesito ayuda con Crownculus", le dijo Arthur a Raven mientras se querdaban sus bandejas. "Las matemáticas nunca fueron mi mejor asignatura en casa. Lo mejor que pude conseguir fue una C. Iba a pedirle ayuda a Harry, pero tiene una cita de estudio con Briar".
"Creo que puedo echar una mano", ofreció Raven. "Podemos repasar parte del material y ver dónde podríamos tener problemas. Con un poco de suerte, podemos ayudarnos unos a otros".
"Esperemos que no nos distraigamos, Blackbird". Arthur sonrió.
"Está bien, voy a llamar a Maddie y a algunos amigos entonces", Raven puso los ojos en blanco, sacando su teléfono. "Conocernos, nos distraeremos".
"No te quejaste la última vez", Arthur fingió estar herido.
"La última vez no necesitábamos estudiar", Raven se pinchó el pecho. "Esta vez tienes que mantener tus ojos en los libros y menos en mí".
"Incluso si eres mi sujeto favorito", dijo Arthur abatido. "Pero por el bien de la educación, supongo que debemos".
Dexter observó su interacción con envidia. Apenas podía hablar con Raven sin caer en pedazos, como su amigo Hopper Croakington II. Arthur, por otro lado, parecía poder hablar con ella sin problemas. Hizo que Dexter se preguntara cómo podía hacerlo tan fácilmente.
"Hmm, si no fuera por sus historias, los llamaría una pareja normal", Blondie se frotó la barbilla. "Aún así, el enfoque debe estar en Arthur. Así que lo seguiremos y veremos a dónde nos lleva eso".
Ever After High - Heroics 101 (también conocido como Hero Training)
Los tres intrépidos reporteros lograron seguir a Arthur afuera hasta donde se estaba celebrando Heroics 101 cerca de las montañas rocosas de la escuela. Varios príncipes y aspirantes a héroes estuvieron presentes. Dexter, por supuesto, se caló desde que su padre estaba enseñando la clase. Ese día, un dragón fue encadenado a una meseta rocosa y los estudiantes tuvieron que superarla para rescatar a un maniquí vestido de princesa. El objetivo era sacarlo sin que el dragón, o las propias acciones del héroe, le causara daño.
Varios ya se habían ido. Muchos se quemaron o quemaron a la "princesa". Afortunadamente, el dragón era uno de los buenos que la escuela crió para tales lecciones, por lo que nadie resultó gravemente herido. Sin embargo, olerían a hollo por el resto del día.
"A continuación, el Sr. Pendragon. Demuestra tu coraje, encéntate al dragón y rescata a la princesa", instruyó el Rey Encantador.
"Sí, señor", dijo Arthur mientras recogía la espada y el escudo y se acercaba al dragón.
Arthur se paró frente al dragón, listo para cualquier cosa. Había pasado algún tiempo con Dragredder y conocía algunos hábitos dracónicos, o eso esperaba. Aún así, Dragredder era un dragón asiático, mientras que este era claramente occidental. Algunos hábitos pueden ser muy diferentes. Así que Arthur mantuvo la guardia en alto, listo para cualquier cosa.
El dragón se dio cuenta rápidamente, mirándolo, con las fosas nasales en llamas. Luego lo olfateó y de repente le dio una lamida cariñosa como un perro, cubriéndolo de baba. Le tomó todo el control no vomitar, incluso cuando los otros estudiantes se reían. El dragón casi parecía sonreír mientras se acurrucaba contra él. Arthur se sorrendió un poco por esto, pero decidió usarlo a su favor.
"Oye, ¿dragón? ¿Te importaría darme esa muñeca? Sí, ese", preguntó Arthur educadamente. El dragón obedeció, cogió el maniquí por su escor con sus mandíbulas y lo dejó caer suavemente en los brazos de Arthur. Le dio al dragón unas palmaditas amistosas en la nariz. "Buen dragón".
"Debería haber esperado eso", se retó un estudiante. "Él ya domesticó a un dragón".
"Sí, él es el Rey Arturo, el domador de dragones", estuvo de acuerdo otro.
"¿Cómo lo hice, señor?" Preguntó Arthur mientras regresaba con su "princesa" rescatada.
"Bueno, salvaste a la princesa sin ponerla en peligro, incluso si usaste un enfoque poco convencional", señaló King Charming. "Excelente trabajo, Sr. Pendragon. Ahora vete a las duchas y límpiate".
Mientras Arthur se fue a las duchas, Blondie rápidamente hizo comentarios susurrados como el narrador de un documental sobre el desierto, "Arthur Pendragon muestra una notable afinidad por los dragones. Tal vez no sea sorprendente con su vínculo con su familiar, Dragredder. Aún así, ver que se extienda a otros dragones es una información interesante".
"Supongo que no tiene que temer a los dragones si ya les gusta", agregó Humphrey.
"¿Podemos seguir adelante, por favor?" preguntó Dexter. "¡Si papá me ve, mi ganso está cocido!"
Ever After high - Clase de cocina
Con Arthur golpeando las duchas, los reporteros decidieron seguir adelante y ver a otro de los caballeros. Blondie tenía una lista para su exposición. Así que simplemente lo revisó para elegir su siguiente tema.
Lo siguiente fue la clase de cocina que ella sabía que Rex estaba tomando. Fue una elección sorprendente para uno tan centrado en la realeza. Solo estaba pidiendo una investigación y Blondie iba a ser la que la proporcionara.
La clase fue impartida por la profesora Mama Bear, que diriro un barco apretado en su clase y esperaba que sus estudiantes estuvieran en su mejor momento. Eso también significaba que no sería posible colarse dentro. En cambio, Blondie, Dexter y Humphery miraron desde fuera de la ventana para ver si podían obtener una razón de por qué Rex de todas las personas quería tomar esta clase.
Lo encontraron en un delantal de pie junto a Ginger Breadhouse. De nuevo, una elección poco probable de novia, para gran frustración de muchas princesas que tenían sus ojos puestos en él. Algunos rumores desagradables decían que ella puso algún tipo de poción en un pastel que le dio.
"Atrevido una vez sugirió que solo está allí para cortar a las chicas", ofreció Dexter. "Es por eso que él también está buscando unirse".
"No lo sé", reflexionó Humphrey. "Él se ve bastante dulce en Ginger para mí".
"Cállate, sigue filmando", ordenó Blondie.
Rex parecía tener una idea básica de lo que estaba haciendo, pero algunas de las cosas más sutiles seguían pasando de su lado. Ginger sabía todas esas cosas de memoria y fue capaz de mantener a Rex en el camino y evitar que arruinara accidentalmente su cocina. Parecería que sabía lo básico, pero nunca llegó más allá de eso hasta hace poco.
Mientras que muchos creerían que un caballero solo se uniría a Cooking Class-ic solo para atrasar a las chicas, Rex quería aprender sinceramente para poder algún día hacer algo especial para Ginger. Como perfeccionista, cualquier cosa menos que perfecta no era digna para su Candy Princess.
"Hm, parece que Rex no está tratando de ser un playboy, ya que la única chica con la que está hablando es Ginger", reflexionó Blondie. "Este lado sorprendentemente doméstico para él es una faceta que pocos ven. Es una pena que lo hayan tomado, ya que a muchas chicas les gusta un hombre que puede cocinar".
"¿Lo hacen?" Dexter y Humphrey preguntaron y rápidamente hicieron una nota mental de eso.
"Sí. Aún así, si no está ocupado con su proyecto, su enfoque está en la Sra. Bear o en Ginger. Me hace dudar de que se uniera a coquetear con princesas", observó Blondie. "Supone la pregunta que muchos quieren hacer, ¿cómo logró la hija de la Bruja de los Caramelos obtener los afectos de un caballero?"
Rex sacó su pastel del horno y una vez que se enfriara, sería hora de decorar.
"Está bien, escribir con glaseado puede ser un poco complicado, pero solo tienes que ser suave", aconsejó Ginger a Rex. Ella le enseñó cómo llenar la bolsa de pastelería y luego cómo escribir un mensaje simple en el pastel. Ella escribió "FELIZ CUMPLEAÑOS" en la suya en cursiva.
"Bien", Rex asintió. Intentando copiar su técnica, comenzó a intentar escribir las mismas palabras en su propio pastel. El glaseado se tambaleaba en algunos puntos, la presión no era consistente, y no estaba acostumbrado a escribir con un implemento tan grueso, por lo que la escritura parecía un poco desequilibrada. Aún así, al menos era legible.
"¡Buen intento!" Ginger elogiado. "Ni siquiera podías leer el mío cuando lo intenté por primera vez. Tú mismo podrías tener un talento para esto".
"Tal vez", se encogió de hombros Rex. En el insente, no estaba contento de que fuera tan notablemente defectuoso. Prometió seguir practicando para poder hacerlo tan elegante y fácilmente como Ginger.
"¿Crees que tenemos suficiente?" Dexter le preguntó a Blondie.
"Por ahora", Blondie asintió. "Podemos investigar su relación más tarde". Luego, los tres se deslizaron lejos de la ventana mientras iban a observar a su siguiente sujeto.
Ever After High - Narración creativa
"Darren Quinn actúa como un tonto, pero se espera que sea del bufón convertido en caballero, Dagonet", habló Blonde para su narración. "Sí, su sentido del humor parece ser un gusto adquirido, o perfecto para una audiencia de Wonderlandian, ya que fue arrastrado a su camarilla poco después de su primer día".
Blondie, Dexter y Humphrey observaron a Jack B. Clase de narración creativa de Nimble. En la clase de hoy, cada estudiante presentaría un cuento aterrador. Fue el turno de Darren a continuación cuando fue al frente de la clase para contar su historia.
"Entonces, esta es una historia que escuché de un amigo de un amigo que afirma que todo es verdad", comenzó Darren. "Érase una vez, era una noche oscura y tormentosa y la niñera se sentó en la sala de estar. Los padres estaban teniendo una cita nocturna, así que ella se quedó para cuidar a los niños durante la noche. Ella acababa de meterlos en la cama y estaba leyendo un libro cuando sonó el teléfono".
La niñera (Blondie Lockes) se sentó en el sofá con un buen libro cuando sonó su teléfono. Ella no reconoció el número, pero respondió de todos modos.
"¿Hola?"
"¿Has revisado a los niños?" La voz del otro lado gruñó.
"¿Perdón? ¿Quién es este?"
La persona del otro lado colgó.
Media hora después, su teléfono volvió a sonar y respondió solo para recibir la misma respuesta.
"¿Has revisado a los niños?"
"¿Quién es este? ¡Dímelo o llamaré a la policía si no dejas de acosarme!"
El otro teléfono colgó y ella lo frunó.
Decidió ir a ver a los niños y subió las escaleras. Cuando estaba a punto de revisarlos, su teléfono volvió a sonar y era la misma voz.
"¿Has revisado a los niños?"
Colgaron de nuevo y esta vez la niñera decidió devolver la llamada al número para darles un pedazo de su mente.
La historia de Darren definitivamente tenía a todos al borde de sus asientos.
"¿Qué pasó entonces?" Cedar Wood preguntó, mordiéndose las uñas en suspenso.
"¡Cuando llamó al número, escuchó el timbre que venía de la habitación de los niños! Y nunca volvieron a ver a los niños. El final". Darren terminó su historia con una sonrisa.
"¡Brrrr!" un estudiante tembló.
"Muy espeluznante, Darren", Jack B. Aprobó rápidamente mientras calificaba a Darren por su historia. "Parece que tienes un don para contar cuentos".
"Prefiero hacer reír a la gente, pero también puedo hacer cosas espeluznantes", informó Darren a su profesor. "Escuché muchas de estas historias cuando estaba creciendo y a mi familia y a mí nos encanta contar historias espeluznantes alrededor de la fogata todo el tiempo".
Darren luego regresó a su asiento cuando el siguiente estudiante tomó su turno para presentar su propia historia aterradora.
Desde su lugar escuchando, Humphrey estaba temblando: "¡Esa fue una de las historias más espeluznantes que he escuchado!"
"Sí, Darren es un estudiante superdotado cuando se trata de contar historias", Blondie estaba una vez más en su modo documental. "Por lo genal, actúa como un completo tonto y su talento natural para Riddlish hace que muchos piensen que es originario del País de las Maravillas. Aún así, este lado inesperadamente serio de él es solo otra faceta que puede atraer la atención y el interés de nuestros espectadores".
"¿Quién es el siguiente?" Dexter preguntó.
"Hm, ¿qué tal si cubrimos a alguien que es adorable?" Rubio sugirió.
Ever After High - Patio
"Gabriel Lighthart se apresuró a robar los corazones de muchas chicas gracias a su apariencia adorable y sus payasadas a veces infantiles", explicó Blondie mientras observaban a Gabriel en el patio, aparentemente tratando de hacer algunos deberes en su tiempo libre, luciendo adorable mientras trataba de concentrarse. Su cara se veía seria con las cejas fruncidas, pero tenía la lengua fuera. "Está claro que a menudo trata de parecer más maduro de lo que lo hace para que todos puedan tratarlo como a alguien de nuestra edad, pero su baja estatura y su cara adorable a menudo lo frustran".
Humphrey y Dexter se miraron y luego a Blondie. La reportera estaba usando su tono documental de nuevo, pero su cara mostraba que quería encojar y abrazar a Gabe junto con otras chicas que estaban cerca, viéndolo hacer su tarea. Sus estados de ánimo se agriaron ligeramente cuando Holly O'Hair llegó a la escena y rápidamente se sentó junto a Gabe, abrazándolo por un momento antes de acomodarse para ayudar.
"Muchas chicas se molestaron cuando se reveló que Holly O'Hair era su novia, aunque no yo. Reclamo crédito por ayudar a que suceda", sonrió Blondie mientras veía a Holly ayudar a Gabe, pero no le dio las respuestas directamente. "Aún así, muchas chicas creían que alguien tan lindo debería haber sido compartido con todos, no acaparado por una chica".
"Gabe me pareció un tipo sencillo", ofreció Humprey. "Quiero decir, no creo que esté ocultando ninguna personalidad profunda ni nada. Lo que ves es lo que obtienes: un tipo con cara de bebé que quiere ser tratado como a nuestra edad en lugar de un niño".
"Parece que Holly no puede evitarlo", se rió Dexter mientras presenciaba a la hija de Rapunzel tirar de Gabe en su regazo para sostenerlo como un oso de peluche. Gabe murmuró algo, pero Holly le besó la frente y parecía olvidar su queja.
"Gabriel es, sin embargo, un jugador experto", continuó Blondie. "Todas las máquinas de la sala de juegos de Dragon's Lair ahora tienen sus iniciales como el máximo goleador y muchos de los jugadores de poder en la escuela están formando una rivalidad para tratar de derrocarlo. Y, como caballero, su linda apariencia oculta el hecho de que es un poderoso luchador. La fuerza bruta parece ser su fuerte, pero es difícil de ver con él siendo tan adorable en este momento".
"Su armadura es extraña porque lo hace más grande de lo que normalmente es", agregó Dexter. "A menos que lo hayas visto cambiar a él, mucha gente piensa que él y el Caballero Rinoceronte son dos personas diferentes".
"Sí, las reacciones a mi segmento de Knightwatch sobre él fueron recibidas con mucha incredulidad hasta que la gente realmente lo vio transformarse durante el ataque de Shereghost", estuvo de acuerdo Blondie. "Ese traje realmente le añade más altura y músculo".
"No parece que Holly lo vaya a dejar ir por un tiempo", agregó Humphrey, viendo a Holly sacudir la cabeza por algo y a Gabe sentirse cómodo en su regazo. "Deberíamos pasar a uno de los otros".
"Sí, deberíamos. Estamos recibiendo compañía", estuvo de acuerdo Blondie, al ver que más chicas "simplemente" pasaban para que pudieran tomar fotos de Gabe y Holly siendo la linda pareja que eran.
Piscina de la escuela Ever After High
"Mis fuentes me dicen que Ben Gigant pasa mucho de su tiempo libre alrededor de la piscina", Blondie caminó con su equipo hacia la piscina. "Ya que es el último período, no debería haber nadie más que él allí".
"¿Por qué crees que pasa el rato allí? ¿Solo le gusta nadar?" preguntó Dexter.
"Es difícil decirlo", Blondie negó con la cabeza. "Se ha demostrado que Ben es muy tímido y ha mantenido la cabeza baja, por lo que realmente no han surgado muchos chismes sobre él. Los rumores dicen que está saliendo con la chica nueva, Meeshell, pero algunos no lo creen, ya que dicen que es tan tímido que apenas puede hablar con nadie".
El trío se acercó a las puertas de la piscina y las abrió ligeramente. Las luces estaban atenuadas, como solían ser cuando la clase no estaba en sesión, y las luces de la piscina hicieron que el agua brillara. Era fácil ver a Ben, ya que estaba en su armadura Abyss, sentado en el borde. Meeshell también estaba allí, junto a él y sus piernas de vuelta a su cola de pez que salpicaba ociosamente en el agua. La música estaba sonando desde uno de sus teléfonos y estaban haciendo un dúo juntos.
"Hay una entrega tranquila
Al alto del día
Cuando el calor de una ola rodante
Se puede rechazar
Un momento encantado
Y me ve a través
Es suficiente para este guerrero inquieto
Solo para estar contigo.
¿Y puedes sentir el amor esta noche?
Es donde estamos
Es suficiente para este vagabundo de ojos abiertos
Que tenemos hasta aquí
¿Y puedes sentir el amor esta noche?
¿Cómo se puso a descansar?
Es suficiente para hacer reyes y vagabundos
Cree lo mejor".
Blondie, Humphrey y Dexter sintieron que se les cayó las mandíbulas por el increíble canto que estaban escuchando. La voz masculina dejó claro que Abyss era el que estaba cantando. ¿De verdad podía cantar Ben? ¿El chico que, a veces, apenas podía hablar más fuerte que un susurro?
"Él... él puede cantar", dijo Dexter.
"Es... realmente bueno", añadió Humphrey.
"¡R-record! ¡Grabar todo!" Rubia susurrada.
Cuando Abyss terminó de cantar su letra, Meeshell pronto se unió.
"Hay un tiempo para todos
Si solo aprenden
Que el caleidoscopio retorcido
Nos mueve a todos a su vez
Hay una rima y una razón
Al aire libre salvaje
Cuando el corazón de este viajero estrellada
Beats a tiempo con el tuyo
¿Y puedes sentir el amor esta noche?
Es donde estamos
Es suficiente para este vagabundo de ojos abiertos
Que hemos llegado tan lejos".
Entonces ambos comenzaron a cantar juntos, sonando armoniosos juntos.
"¿Y puedes sentir el amor esta noche?
¿Cómo se puso a descansar?
Es suficiente para hacer reyes y vagabundos
Cree lo mejor
Es suficiente para hacer vagabundos a los reyes
Cree lo mejor".
Abismo quitó su cubierta de Adviento, quitando su armadura para que pudiera presionar su frente amorosamente contra la de Meeshell antes de que compartieran un beso.
"Ah... Creo que deberíamos dejarlos en paz", susurró Dexter. Esto parecía algo privado y se sintió mal por espiarlos.
"Sí, sí", estuvo de acuerdo Blondie. Encantada por el canto como estaba, también se emocionó. Ella consiguió una gran primicia con esto, ¡y fue tan romántico! ¡Sus seguidores iban a estar roros por esto!
"Siento que nos estamos entrometiendo en algo especial y personal", dijo Humphrey culpablemente.
"Entonces lo manejaremos con buen gusto y respeto", tranquilizó Blondie a su equipo. "Esto no será forraje de tabloide. Será artístico y romántico, precioso y para ser respetado".
Ever After High - Halls
Ben ajustó su mochila mientras caminaba por los pasillos. Todavía se sentía cálido y confuso desde ayer. Meeshell lo convenció de cantar con ella y, bueno, finalmente cedió a sus brillantes ojos y su bonita voz. Así que desenterró algunas melodías (cómo Merlin tenía una biblioteca de música de Disney que Ben no conocía), y después de enseñarle las letras, le cantaron a Elton John.
Fue... muy divertido. La voz de Meeshell era simplemente hermosa. Ben no pensó que su voz se comparara, pero a Meeshell le encantó, así que... podía vivir con eso.
Caminando hacia su casillero, Ben sintió los ojos puestos en él, lo cual no fue del todo extraño. Lo consiguió mucho desde que estuvo allí, ya que era el niño más alto de la escuela, solo superado por Tiny. Sin embargo, hoy parecía que había más ojos puestos en él. Mirando a su alrededor, vio a varios estudiantes mirándolo, muchos con cara de sorprendidos. Muchas de las princesas le estaban dando miradas más admiradoras y varias lo saludaban con sonrisas.
"Raro, pero no está mal, supongo. Ojalá supiera lo que hice', pensó Ben para sí mismo mientras saludaba y... ¿alguna chica le guiñó un ojo?
Al llegar a su casillero, Ben comenzó a recoger sus cosas para su primera clase del día, sacando la rareza de su mente.
"¡Oye, Ben! ¡ Encantador!" Ben se detuvo cuando vio a Melody Piper acarse a él, con una sonrisa en sus labios. Solo la conocía a distancia, ya que era la hija del Sr. Piper. "Hombre, papá dijo que tenías algún talento oculto, ¡pero realmente lo sacaste del agua!"
"¿Eh?" Ben se preguntó qué quería decir con eso.
"De todos modos, ¡bien por ti por salir de tu caparazón!" Melody lo elogió. "Tal vez podamos improvisar juntos alguna vez". Ella le dio una palmadita en el hombro y fue por los pasillos, silbando una melodía... y haciendo que tres ratones vinieran de algún lugar y comenzaran a seguirla.
"Raro", frunció el ceño. ¿Qué estaba pasando con todos hoy?
Ever After High - Castleteria
Al llegar a la castleteria, Ben se trasladó a su lugar habitual para leer sus libros o divertirse en su teléfono hasta que llegó Meeshell para que pudieran pasar el rato antes de que comenzara el primer período.
Ben escuchó a alguien tarareando una melodía familiar de hadas. Miró y vio a alguien con su novia taroneando mientras miraban un vídeo que se reproducía en el teléfono de la chica. Extraño, pero Ben lo ignoró. Todos escucharon la misma música en Ever After High con algunas variaciones.
"¡Ah, Ben, oye!"
Ben miró hacia arriba y vio a un compañero de clase de su curso Heroics 101. Ella se destacó porque era una de las pocas chicas en él. Llevaba una camisa roja y dorada debajo de un chaleco/chaqueta verde y dorado con pantalones negros con estampado de flores. Su piel estaba bronceada por una vida al sol y su largo cabello castaño atado en una trenza con enredaderas o hiedra tejida en ella. Ella lucía ojos marrones tierra y, a pesar de parecerse a una de las princesas, era una aventurera marimacho de todo. Su nombre era Jillian Beanstalk, hija de Jack de Jack and the Beanstalk.
"Hola, Jill", Ben asintió. "¿Qué pasa?"
"Bueno, ese serías usted, Sr. Spellebrity", sonrió Jill, costionando a Ben juguetonamente. "No es suficiente, eres uno de los héroes que salvaron la escuela, ¡ahora eres un cantante de éxito instantáneo!"
Ben parpadeó, "¿Qué?"
"¡Tu dúo en la piscina, Ben! Fue tan romántico", suspiró Jill. "¡Fue como fuera de una historia, lo juro! ¡Meeshell tiene mucha suerte!"
Ben comenzó a palidecer, "¿qué...?"
"Sí, todo está en el MirrorCast de Blondie, aquí", Jill sacó su MirrorPhone y sacó el vídeo para enseñárselo a Ben. Para su horror, allí estaba con su traje de Abyss, cantando con Meeshell junto a la piscina. Todo con la melodía de Can You Feel The Love Tonight de Elton John.
Ben se quedó boquiabierto, el horror lo llenó antes de que se pusiera blanco fantasmal mientras comenzaba a hiperventilar... y se desmayaba.
"¡Guau! Ben, ¿estás bien?" Jill se puso rápidamente a su lado. Ella vio que él estaba frío y no respondía. "¡Oh, maldita sea! Oye, ¿alguien puede coger a un profesor? ¡Ayuda!"
Ever After High - Oficina de la enfermera
Cuando Ben llegó, se encontró en la oficina de la enfermera con Meeshell a su lado. Su novia se veía absolutamente miserable mientras le toba la mano. Ben suspiró suavemente, preguntándose, rezando que acababa de tener un mal sueño. Aún así, no podía huir del recuerdo. Toda la escuela lo había escuchado cantar en la piscina.
"Ben, estás despierto", Meeshell sonrió aliviado. Ben asintió, sin querer arruinar su estado de ánimo todavía.
"Sr. Gigant, ¿cómo se siente?" Baba Yaga preguntó, escuchando el ruido y viniendo a ver cómo estaba.
Ben abrió la boca para responder, pero no salió ningún sonido. Se sentó y se tocó la garganta. Se sentía bien para él, tal vez sequeado por su desmayo y conmoción. Intentó hablar, pero era como si su garganta se hubiera congelado y simplemente no podía sacar las palabras.
"Ben, ¿qué pasa?" Meeshell preguntó, preocupado. "Habla conmigo".
Trató de responderle, pero no salió ninguna palabra, ninguna en absoluto. Solo un aliento áspero mientras el aire con el que intentaba hablar pasaba.
"Oh, Dios mío", jadeó Baba Yaga.
Ben Gigant había perdido su voz.
Ever After High - Castleteria (Periodo de Almuerzo)
"¡Rubia! ¡¿Cómo pudiste?!" Meeshell lloró. "¡¿No sabes lo tímido que es Ben con su voz?! ¡Esta mortificado! ¡Ahora puede que nunca vuelva a cantar con mi príncipe!"
"¿Qué? ¿Qué quieres decir?" Rubia sputtered. Estaba almorzando con sus amigos cuando Meeshell se le acercó y comenzó a gritarle.
"¡Ha perdido la voz! ¡Mi príncipe ni siquiera puede hablar ahora!" Meeshell gritó.
"Vaya, espera, se agota el tiempo", Briar juntó sus manos en la posición T. "Blondie, ¿quieres decir que ese clip que tenías de Ben y Meeshell no era una pieza de actuación o algo así?"
"Bueno..." Blondie se muelecó.
"¡No!" Meeshell olfateó. "¡Fue un momento precioso y privado entre nosotros! ¿No sabes lo difícil que fue convencer a Ben de que cantara para mí solo? ¿Me dejar cantar con él? ¡Cree que es horrible porque un montón de matones de su antigua escuela se burlaron de él perversamente por su voz agrietada una vez! ¡Nunca le dejan escuchar el final!" Meeshell normalmente no era tan argumentativa, pero estaba en un rollo, especialmente cuando su precioso príncipe resultó herido. "¡Solo se escapó de eso cuando vino aquí! ¡Ahora puede que nunca vuelva a cantar!"
"¡Rubia!" Apple jadeó. "¿Lo hiciste de nuevo?"
"¿Qué te dicimos sobre el espacio personal?" Ashlynn suspiró.
"Uh, bueno, fue en un espacio público, así que yo, pensé..." Blondie salpujó.
Meeshell no pudo soportarlo más y rompió a llorar y salió corriendo de la mesa. Ella estaba tan molesta como Ben, tal vez más porque odiaba cuando él estaba herido o hablaba mal de sí mismo. El resto de la realeza miró a Blondie, horrorizado, mientras que la propia reportera parecía bastante castigado.
"Pero, pero solo quería compartir lo bueno que era..." Blondie traguó. Ben y Meeshell eran tan maravillosos juntos. Ella no pensó que les importaría que la gente lo supiera.
"Creo que había una razón por la que cantaban en privado cuando nadie los molestaba", frunció el ceño. "Realmente lo pisaste esta vez, rubia". Blondie tenía un problema sobre respetar los límites personales de la gente. Sus amigos sabían que no quería ignorar esas cosas, pero tenía un problema para darse cuenta de dónde estaban. Ahora parecía haberla mordido en el trasero bastante fuerte.
Bosque encantado
Ben se sentó acurrucado en el mirador, queriendo que la tierra se lo tragara para que simplemente desapareciera. Después de despertarse en la oficina de la enfermera, simplemente corrió, queriendo alejarse de la escuela, de la gente mirándolo fijamente, de los susurros y comentarios silenciosos que lo seguían a todas partes. Simplemente corrió al Bosque Encantado, deseando esconderse y nunca ser encontrado. Puede que haya vomitado una o dos veces en el camino, pero finalmente llegó a algún lugar donde podía estar solo.
Naturalmente, no pasó mucho tiempo antes de que Meeshell lo encontrara, pero eso estuvo bien. Ella siempre lo hacía sentir mejor. Ella estaba justo a su lado, abrazándolo y susurrando que todo estaría bien.
La razón por la que Meeshell lo encontró tan fácilmente fue por sus compañeros caballeros que juntaron a dónde fue. Por supuesto, Meeshell les contó lo que pasó y la condición de Ben, incluida la pérdida de su voz.
"Los tabloides en su peor momento", dijo Rex, viendo a Ben tan angustiado.
"Hombre, sé que Ben es bueno, pero ese fue un momento privado entre ellos. La rubia no necesitaba entrar", suspiró Gabe.
"Sabía que no le gustaba destacar, pero, tío", Kyle sacudió la cabeza. "¿Qué le pasó para que fuera así?"
"¿Qué más? Acosadores que nunca entienden cuando es hora de dejar de ser pequeños idiotas", frueñó el ceño Gwen. Ella conocía los tipos. Una vez que algunos matones encontraron algo por lo que burlarse de alguien, nunca lo dejaron ir. Pensaron que era la broma más divertida del mundo hasta que hicieron otra cosa para burlarse de sus objetivos. "Creo que Ben debe haber hecho una casa al cantar una vez y nunca le dejaron escuchar el final".
"Un poco irónico", suspiró Harry. "Ben se horroriza si alguien además de Meeshell lo escucha cantar, pero se está volviendo bastante popular una vez que todos escuchan lo bueno que es".
"Bueno, no va a cantar mucho con él en silencio", Kyle se rascó la cabeza. Esto no era algo que pudieran resolver tan fácilmente. Fue psicológico. "Maldita sea, luchar contra los Monstruos Espejo es fácil. Tratar con la gente es difícil".
"Bueno, ¿qué hacemos ahora?" preguntó Rob.
"¿Qué podemos hacer?" preguntó Max retóricamente. "No es como si pudiéramos recuperar el MirrorCast de Blondie y hacer que todos lo olviden".
Rex sacó su baraja de Adviento y sacó una carta de ella. La cara de la tarjeta representaba un reloj. Esta era su tarjeta Time Vent. Desde que probó la tarjeta, se dio cuenta de que podía revertir el tiempo hasta cierto punto. Cuanto más retroredía, más difícil se volvía, pero podía hacerlo. ¿Unas horas para evitar que Blondie vea cantar a Ben y Meeshell? Él podría hacer eso.
Pero era una pendiente resbaladiza de la que él estaría al borde. Si usara el Time Vent para resolver un problema, ¿qué le impondría usarlo de nuevo? Entonces podría empezar a usarlo para resolver sus propios problemas. Entonces podría terminar usándolo solo para hacer su vida más fácil. Por supuesto, podría no hacerlo, pero la tentación estaba ahí. Rex no quería arriesgarse a caer en la trampa a menos que fuera una situación de vida o muerte.
Suspiro, deslizó el Time Vent al fondo de su cubierta y lo sacó de su mente. No, resolverían sus propios problemas, no actuarían como dioses para tomar el camino fácil.
"Mi pobre príncipe tiburón", Meeshell le acarició la cara. Él ya no sería capaz de cantar para ella y ella ya no escucharía su hermosa voz cantante. Ella sintió que Ben temblaba y la abrazaba, agarrándola con fuerza.
"Por favor, no me dejes", se quejaron sus pensamientos, temiendo que ella se fuera, ya que fue su canto lo que los unió.
De alguna manera, tal vez de una manera que solo las parejas verdaderamente amorosas podrían, Meeshell entendió. Ella lo abrazó y sostuvo a Ben con la misma fuerza, "No voy a ir a ninguna parte. Eres mi príncipe. Nunca te dejaré, incluso si nunca vuelves a decir una palabra". Ben cerró los ojos mientras abrazaba a Meeshell, sosteniéndola cerca de él, consolado por sus palabras.
"Este es un momento conmovedor y todo, pero todavía tenemos que averiguar cómo podemos recuperar la voz de Ben", dijo Max. "¿Alguna idea?"
"Su confianza", dijo Arthur finalmente, con todos los ojos puestos en él. "La confianza de Ben se rompió cuando se burlaron sin piedad por algo relacionado con su canto. Ya que es tan bueno, esa fue probablemente una mala nota o una grieta en la voz o algo así, ¿verdad?"
"Una apuesta justa", estuvo de acuerdo Rex. "¿Tienes alguna idea?"
"Ben es así porque está reviviendo la humillación de que todos se rían de él por su canto", explicó Arthur. "Tenemos que demostrarle que Ever After High no es como su vieja escuela. Haz que la escuela recupere esa confianza y le muestre que a la gente le gusta su canto".
"¿Cómo va a hacer eso si no puede cantar, y mucho menos hablar?" Kevin se preguntó.
Arthur abrió el MirrorCast de Blondie y luego se desplazó hacia abajo hasta las secciones de comentarios para ver lo que sus seguidores estaban diciendo sobre la actuación de Ben. Los comentarios fueron en realidad abrumadoramente positivos y muchas personas lo elogiaban, ya sea por el canto, el romance o la canción en sí. Muchas parejas ya estaban tarareando o tratando de cantarlo a sus compañeros en los pasillos. Si ganaba más impulso, Ben y Meeshell iban a iniciar una moda entre las parejas.
"Todo el mundo ya lo ha escuchado cantar", Arthur levantó su MirrorPhone para mostrar los comentarios. "Hagamos que la gente grabe sus elogios y se los muestre. Es demasiado tímido para querer ver a alguien en este momento, así que grabamos un gran vídeo de agradecimiento".
"¿No pensará que lo escenificadamos para que se sintiera mejor?" preguntó Tristán.
"Luego vamos a personas que no conocemos", sugirió Arthur. "Los que no interactúan con nosotros a menudo. Aquellos que no tienen razón para mentir".
"¿Podría ayudar?" Blondie ofreció mientras interponía, bajando por el camino hacia el grupo. Los caballeros la miraron, algunos con miradas frías y ella tuvo la decencia de parecer avergonzada.
"¿No has hecho lo suficiente?" Gwen resopló.
"Lo siento. No me di cuenta de que era un momento privado cuando decidí compartirlo". Rubia marchita. Honestamente, ella solo quería compartir lo genial que fue el canto de la pareja. "Ahora, quiero hacer las cosas bien". Arthur se acercó a Blondie y ella se preparó para que le gritaran, su ayuda fue rechazada.
"Blondie, ¿qué tan rápido puedes armar un vídeo que muestre lo que todo el mundo piensa del canto de Ben?" Arthur preguntó.
"¿Para obtener lo suficiente para mostrar la abrumadora positividad? Necesito ir a mucha gente y tiempo para editarlo para que se vea lo mejor posible, asegurarme de que obtengamos los mejores", respondió Blondie, animándose. "Si todos hablamos con la gente y recopilamos clips, podríamos tenerlo hecho para el final de la escuela".
"Riders", Arthur reunió a sus amigos. "Esta es nuestra misión: vamos a recopilar respuestas y recuperar la voz de nuestro amigo. Ahora esparcidos, tenemos mucho trabajo por hacer".
Meeshell nunca dejó el lado de Ben durante el resto del día escolar, pero sabían que tendrían que ir por caminos separados una vez que sonara la última campana. Cuando pensó en la distancia, Ben tembló, sin estar seguro de lo que haría cuando estuviera solo. No tuvo mucho tiempo para reflexionar cuando un anuncio siguió la campana.
"¿Puede Ben Gigant presentarse en el charmitorium, por favor?" el sistema de megafonía sonó.
Ben se estremeció, sacudiendo la cabeza. Meeshell, habiendo sido hecizado por el plan, le murmuró garantías y con un poco de persuasión, consiguió que se levantara y se dirigiera hacia la escuela. Tomaron un camino hacia atrás, incluso si sonó la última campana y los estudiantes se habían ido. Ben mantuvo la cabeza agavada, rezando para que nadie lo viera y empeorara su miseria.
Dentro del charmitorium, se instaló una gran pantalla para ver, aunque no había nadie alrededor en ese momento. Un par de asientos en la primera fila tenían sus nombres impresos en papel pegado con cinta adhesiva. Ben estaba claramente confundido, pero Meeshell le aseguró que estaba bien mientras se movían para reclamar esos asientos. Era la vista perfecta del escenario, asegurando que la pantalla llenara su visión. Una vez que se sentaron, la pantalla estaba en blanco, pero se podía escuchar la música de Can You Feel The Love Tonight en instrumental. Ben se marchitó y se movió para ponerse de pie, pero Meeshell lo detuvo.
"Está bien", se encorró. "Esto será bueno. Lo prometo".
Ben miró a la pantalla, pero se sentó y se forteció para otro golpe.
La pantalla finalmente se iluminó, moviéndose a lo que parecía una escena de la escuela, pero la persona de enfrente era Sparrow Hood, la guitarra colgada sobre su hombro con una cálida sonrisa en su rostro, "Hola, Ben. Soy Sparrow Hood. No creo que nos hayamos conocido, pero tengo que decir que tu canto es increíble. Si no tuviéramos ya un cantante principal, ¡te preguntaría si querías estar en nuestra banda! Confía en mí, tío, tienes talento. No tengas miedo de eso".
La escena cambió a Cedar Wood, "¡Hola Ben! Soy Cedar Wood, la hija de Pinnochio. No puedo mentir en absoluto y puedes preguntar por ahí para demostrarlo. ¡Así que créeme cuando digo que tienes una voz tan maravillosa! ¡Tu canto es tan perfecto y haces un gran dúo con Meeshell! ¡Eso no es mentira!"
El siguiente clip mostraba a Hopper Croakington II en su forma de rana. "Hola, Benjamin. Puede que no me reconozcas así, pero soy Hopper Croakington II. He decidido dar un paso adelante y proclamar mi admiración por tus habilidades para cantar. Si tuviera la mitad de tu talento en mi forma humana, podría no ser la causa desesperada que soy hoy".
Clip tras clip mostraba a diferentes estudiantes que no tenían más que cosas positivas que decir sobre Ben y su canto. Algunas personas que conocía, como Jill y Melody. Otros que nunca había conocido antes y solo había escuchado su canto esa vez. Los elogios fueron abrumadores, incluso de los estudiantes que tradicionalmente eran villanos. Meeshell miró a Ben para leer su expresión y pudo ver lágrimas cayendo de sus ojos.
"¿A ellos... les gusta... yo?" Murmó, finalmente hablando de nuevo, para alegría de Meeshell.
"Sí, lo hacen", sonrió Meeshell, lista para llorar ella misma. "A cada uno de ellos le encanta tu canto. A tus amigos les encanta y a la escuela también. Eres un cantante increíble, Ben. No tienes que estar callado o avergonzado porque todos animaremos cuando te sientas lo suficientemente valiente como para intentarlo".
"Ella tiene razón, Ben", dijo Arthur mientras subía al escenario con Blondie.
"Ben, siento mucho haber revelado algo tan privado. No tenía ni idea de que fuera algo tan precioso y personal", se disculpó Blondie. "Solo pensé que tú y Meeshell eran increíbles y quería compartir eso. ¿Puedes perdonarme?"
Ben miró hacia abajo, "Dolió... mucho. Estaba... realmente asustado. Me recordó a cuando mi voz v-voz se rompió. Nadie lo dejó ir, siempre hacía bromas, siempre susurraba al respecto. Incluso cuando llegué a la escuela secundaria, muchos lo sabían y no me dejaban olvidar. Hoy, tengo todos estos flashbacks al respecto, todos hablando de mí, riéndose de mí". La rubia miró al suelo, agarrando el dobladillo de su vestido. "Pero..." Blondie volvió a mirar hacia arriba. "Ellos... ¿estaban hablando de mí hoy porque realmente les gustó?"
"Lo hacen, Ben. Todo el mundo cree que tienes talento", dijo Arthur. "¿Tal vez sea hora de que empieces a creerlo tú mismo?"
Ben sonrió, con los ojos llorosos, pero la sonrisa era inconfundible, "Tal vez... tal vez debería. Pero, ¿qué tal si primero damos pequeños pasos, de acuerdo?"
"Un paso a la vez", estuvo de acuerdo Arthur. "Y apuesto a que Meeshell estará allí para cada uno de ellos".
"Oh, por supuesto", dijo Meeshell.
Arthur miró a Blondie que sonrió, sintiéndose aliviado.
"Este final es perfecto", dijo.
Al día siguiente, Blondie publicó otro vídeo en su MirrorCast, que todos estaban emocionados de ver. Algunos estaban más caudos desde que habían sido entrevistados por sus reacciones al canto de Ben. Sabían que era terminalmente tímido al respecto y necesitaba un impulso de confianza. Aún así, no impidió que la gente abriera el enlace para volver a ver la cara de Blondie.
"Hola, mis compañeros cuentos de hadas. En primer lugar, tengo que disculparme con Ben Gigant por revelar algo tan precioso y personal. Afortunadamente, las cosas entre nosotros ahora están bien y en realidad ha aceptado realizar algo en mi programa", informó Blondie. "Así que te presento a Ben Gigant cantando la canción 'I Can Go the Distance'".
Blondie le dio su MirrorPad a Ben, que estaba sentado en un trampolín en la piscina de la escuela. Por una vez, no estaba en su armadura y el agua de las luces de la piscina proporcionó un efecto de iluminación interesante. Por supuesto, Meeshell estaba allí, apoyándose en él desde su percha, su cola una vez más visible, haciendo que la escena pareciera más mágica con su apoyo silencioso.
Cuando la música comenzó, sostuvo el micrófono en sus labios y comenzó a cantar.
"A menudo he soñado con un lugar lejano
Donde la bienvenida de un héroe me estaría esperando
Donde la multitud ateoría, cuando vean mi cara
Y una voz sigue diciendo que aquí es donde estoy destinado a estar
Estaré allí algún día, puedo ir a la distancia
Encontraré mi camino si puedo ser fuerte
Sé que cada milla valdría la pena
Cuando llegue a la distancia, estaré justo donde pertenezco
Por un camino desconocido para abrazar mi destino
Aunque ese camino pueda deambular, me llevará a ti
Y valdría la pena esperar mil años
Puede que lleve toda una vida, pero de alguna manera lo superaré
Y no miraré hacia atrás, puedo ir lejos
Y me mantendré en el camino, no, no aceptaré la derrota
Es una pendiente cuesta arriba
Pero no perderé la esperanza, hasta que vaya lejos
Y mi viaje está completo, oh sí
Pero mirar más allá de la gloria es la parte más difícil
Porque la fuerza de un héroe se mide por su corazón, oh
Como una estrella fugaz, iré a la distancia
Buscaré en el mundo, enfrentaré sus daños
No me importa lo lejos que esté, puedo ir hasta lejos
"Hasta que encuentre a mi héroe bienvenido esperando en tus brazos
Buscaré en el mundo, enfrentaré sus daños
"Hasta que encuentre a mi héroe bienvenido esperando en tus brazos"
Terminó la canción entonces mientras miraba a Meeshell, que se sonrojó y le dio un beso en los labios. Fue tanto una señal de afecto como una especie de recompensa por hacer algo tan valiente.
Ever After High - Castleteria
"Eligió una buena canción", reconoció Max, viendo el vídeo.
"¡Y echa un vistazo a todos los "me gusta"!" Exclamó Gabe. La sección de comentarios se estaba llenando rápidamente mientras la gente brotaba sobre la canción, la voz de Ben, su lindo momento con Meeshell, o felicitándolo por ser lo suficientemente valiente como para cantar frente a los demás, incluso si era solo una grabación.
"Buen trabajo, Arthur", elogió Rex.
"Solo lo hice para ayudar a Ben", dijo Arthur humildemente.
"Exactamente. Un rey siempre hace lo mejor para sus súbditos".
Arthur se rió débilmente y se giró para ver dónde estaba sentado Ben. Varios nuevos fans ya lo rodeaban a él y a Meeshell, ofreciendo sus cumplidos. Melody Piper estaba entre ellos, con la esperanza de que Ben finalmente intentara una sesión de improvisación con ella. Ben parecía casi abrumado por la atención, pero con Meeshell con él, pudo verlo por lo que era: elogios honestos.
Bajo el mar en su reino, la Reina Perla vio la actuación con una cálida sonrisa. Meeshell le dijo que Ben podía cantar, pero había sido tan tímido e inseguro que no se atrevería a arriesgarse a cantar frente a la madre de su novia. Pearl incluso había preguntado, pero Ben se había negado cortésmente, afirmando que su voz era horrible. Meeshell insistió en lo contrario, pero Ben fue inflexible en su negativa, lo cual fue una pena a la luz de los acontecimientos actuales.
Ella se había sorprendido al escuchar su voz en Blondie's MirrrorCast, aunque Meeshell pronto la hechizó en un ataque emocional sobre cómo Ben había estado tan traumatizado por la publicación y perdió su voz. Claramente, esta Blondie Lockes los había grabado sin su permiso. Aún así, parecía que logró recuperarse y al menos encontró el valor para grabar su canto. Ese pequeño trozo al final también fue muy lindo. Le dejó claro a la madre de Meeshell que lo había ayudado a superar su shock. Por qué, fue casi como un cambio de su propia historia.
"Cada vez más, pareces tan perfecto para ella", sonrió Pearl suavemente.
¡Eso fue tan hermoso! Ben casi pierde su voz para siempre, pero luego aprendió cómo a todos les encantaba escucharlo cantar, ¡recuperó su confianza!
Esa es la magia de Ever After High. No importa qué o quién seas, ya sea rebelde o real o cualquier cosa intermedia, eres aceptado.
De hecho. Ahora, Brooke, ¿cuál es la moraleja de la historia de hoy?
Que no debes dejar que la gente te menospre y que hay personas que te aceptan por lo que eres si solo les das una oportunidad.
Exactamente
