Capítulo 15: Día de los verdaderos corazones Parte 2

Donde dejamos nuestra historia por última vez, Cupido se inspiró en el descubrimiento de su propio amor secreto para organizar una celebración del Día de los Verdaderos Corazones para los estudiantes de Ever After High.

Aún así, no todo estaba bien. Scout Huntsman, el primo menos amistoso de Hunter, descubrió su secreto y el de Ashlynn, amenazando con exponerlos a menos que le entregara el destino de Huntsman.

¡Sin embargo, Jerk consiguió algo de recompensa! ¡Humillado cuando ni siquiera pudo arañar un Monstruo Espejo donde el Caballero Bestia lo derriba en un abrir y cerrar de ojos!

Sí, bastante. Ahora a la siguiente parte de este cuento.

Siempre después de lo alto

Los chismes eran algo divertido en cualquier escuela, y mucho menos en Ever After High. Cualquiera puede centrarse en cualquier tema, o todos pueden ser arrastrados por la locura de algún gran evento. El baile del Día de los Corazones Verdaderos era un secreto, pero todos en la escuela lo sabían y no podían evitar hablar, incluso si se suponía que debían mantenerlo en secreto. Por el contrario, una nueva ola de chismes llegó con cómo el Caballero Bestia, Tiger, había salvado el día cuando un Monstruo Espejo aparentemente se volvió loco en Book End. Bueno, eso y la humillación de Scout Huntsman cuando trató de luchar contra él, y luego se quejó a Tiger por robar su cantera.

Pero como la naturaleza de los chismes era inconstable, cualquier nueva onda causaría una nueva ola de las mismos.

Y venía uno grande.

Hunter y Ashlynn se pararon frente a las enormes puertas de Ever After High. Estaban nerviosos, pero necesitaban hacer esto. El tiempo de los secretos había terminado.

"¿Estás listo?" Hunter le preguntó a Ashlynn y ella tomó su mano.

"Contigo, siempre", sonrió Ashlynn.

"De acuerdo, aquí vamos". Abrieron las puertas y entraron en los pasillos de Ever After High, de la mano.

Tan pronto como entraron, todos jadearon.

"Oye, ¿por qué está todo el mundo jadeando?" La duquesa se preguntó, tratando de tener una visión de lo que todos estaban mirando.

"Creo que eso es todo", señaló Kyle y la princesa cisne jadeó cuando vio a Ashlynn y Hunter entrar en la escuela, tomados de la mano. Todos se quedaron sin palabras. "Hm, nunca supe que estaban saliendo. Supongo que Kevin está fuera de peligro ahora".

"¡Oh, mi madrina!" Blondie sostuvo su MirrorPad para filmar esto. "¡Esta es una gran noticia!"

"No lo entiendo", Gabe frunció el ceño junto a Holly. "Así que Ashlynn y Hunter están saliendo. Gran cosa".

"Uno es un Real y el otro es un Rebelde", explicó Max. "Ya sabes, amantes estrellados como Romeo y Julieta".

"Um... ¿pero no estamos haciendo eso saliendo con nuestras princesas?" Gabe se rascó la cabeza confundido, sin ver cuál era el gran problema.

"La gente todavía no está segura de si somos miembros de la realeza o rebeldes, Gabe", respondió Max. "Nuestras historias son un poco oscuras".

Kevin los observó, sonriendo con orgullo. La pareja secreta había decidido mantener su relación secreta en secreto, no más.

Mirando desde su casillero, con el cero fruncimiento, estaba Scout, ya que su chantaje acababa de ser inútil.

"¿Ashlynn?" Apple preguntó, sorprendida cuando vio a Hunter y Ashlynn tomados de la mano.

"Manzana..."

"¿Tú y Hunter están saliendo?" Apple los miró tomados de la mano. "Pero Ashlynn, tú eres una realeza, y él es un rebelde". Ashlynn no sabía qué decir cuando sonó la campana.

"Um..." Ashlynn se sintió incómoda. "Nos vemos más tarde, ¿vale, Apple?"

Mientras la nueva pareja hacía pistas para salir del centro de atención, Blondie comenzó a buscar entrevistas o al menos para obtener reacciones. Mientras miraba varias caras, vio a Kevin luciendo, bueno, orgulloso. Sus instintos de reportera rápidamente captaron eso mientras se postulaba para el Caballero de la Gacela.

"Kevin Bray, pareces estar muy cómodo con esta revelación", dijo Blondie de repente, llamando su atención. "Como se rumorea que es el príncipe de Ashlynn, ¿cómo puedes estar tan tranquilo al verla en los brazos de otra persona?"

"Me alegro de que finalmente hayan decidido aclarar su relación. Ahora la gente puede dejar de hablar de mi relación con Faybelle", respondió Kevin. "Esos dos están realmente enamorados y no puedo evitar aplaudirlos".

Ever After High - Paseo frontal

Blondie Lockes se paró afuera Ever After High con Dexter sosteniendo su MirrorPad como su camarógrafo, listo para dar un informe.

"Así que, siempre después de lo alto. Este es Blondie Lockes dándote las reacciones para el romance realmente rebelde de Ashlynn Ella y Hunter Huntsman", informó Blondie. "¡Estos serán los comentarios honestos y sin editar de nuestros compañeros de estudios sobre el nuevo choque de relaciones desde Raven Queen y Arthur Pendragon!"

(-)

Arthur se rascó la mejilla cuando Blondie y su equipo se le acercó: "Realmente no creo que sea de los que hablan. Quiero decir, estoy saliendo con Raven Queen. ¿Por qué Ashlynn está saliendo con Hunter tan extraño? Creo que si se aman, siéntete libre de salir. Les daré el apoyo de un rey".

(-)

En otro segmento, Lance tenía los brazos cruzados, "¿Qué pienso? ¡Digo que bien! ¿A quién le importa si Ashlynn's Royal y Hunter's Rebel? Ashlynn quiere que él sea su príncipe azul como Apple me eligió a mí. ¿A quién le importan los pequeños detalles si son felices? ¿No es eso lo que todo el mundo quiere? ¿Feliz Para Siempre?"

(-)

"El mejor partido", dijo Gawain, mostrando dos pulgares hacia arriba mientras las lindas criaturas se agolpaban a su alrededor.

(-)

"Realmente no me importa, ¿sabes? Pueden salir con quien quieran", dijo Max mientras estaba en medio de un experimento en el laboratorio de Home Evil-nomics. Mezcló un par de pociones y el caldero comenzó a burbujear violentamente. "Está bien, eso no es bueno. ¡Maldiciones, corre!"

(-)

"Como alguien que recibe dolor por mi elección de novia, Hunter y Ashlynn son realmente valientes para finalmente ser abiertos sobre su relación, incluso si muchos no lo aprueban", dijo Rex, con los brazos cruzados. Su impacto puede haber disminuido desde que estaba en el aula de Cooking Class-ic, usando un delantal y guantes de horno. Ginger se estaba riendo en el fondo.

(-)

"Creo que es excelente", admitió Raven. "Ashlynn y Hunter decidieron escribir sus propios destinos. ¿Qué tiene de malo eso?" Detrás de Raven, Apple se tiró a su propia cama y sollozó.

(-)

"Lo siento por ellos", dijo Cerise con simpatía mientras almorzaba. "Quiero decir, guardar secretos es difícil". Mientras hablaba, Ramona se coló detrás de ella y agarró su comida. "¡Oye!"

(-)

"Quiero estar feliz por ellos, lo hago. Solo estoy preocupado por ellos. Si no siguen sus destinos, entonces sus libros podrían cerrarse para siempre", dijo Apple preocupada.

Ever After High - Princessology

"¿Un cuestionario sobre el tamaño de la tiara y futuros problemas de cuello?" Gwen preguntó mientras él se levanta de su asiento. "¿En serio?"

"No te preocupes. Te ayudaré a estudiar para ello", le aseguró Darling.

La clase de Princessology acaba de terminar y los estudiantes se dirigían. Se les había asignado un cuestionario que Gwen encontró completamente ridículo, incluso si Darling parecía tomarlo en serio. Apple salió melancólicamente detrás de ellos, pensando en no en sus lecciones, sino en el torbellino de una revelación que se le había caído esa mañana. Su mente estaba tan embotada que no se dio cuenta de la fuente de esa confusión que se le acercaba.

"Apple, ¿podemos hablar?" Ashlynn preguntó.

Apple parpadeó y miró a su amiga y suspiró: "Ash, esto es difícil para mí y normalmente manejo las cosas muy bien".

"Yo lo sé".

"Me sorprende que no confiaras en mí lo suficiente como para decírmelo", hizo pucheros Apple, mostrando que no era tanto el citalo que dolía, sino que uno de sus amigos más cercanos no confiaba en ella.

Ashlynn se incetó: "Tenía miedo de que no lo entendieras".

"Supongo que no. Simplemente no tiene sentido para mí. Sé que puede que haya elegido a Lance en lugar de Daring, pero eso es porque siento que él es mi destino. Simplemente no quiero que le pase nada malo a las personas que amo". Apple suspiró. "Mi historia dice que me despierta el beso de True Love, así que tengo algo de margen de maniobra, pero la tuya dice que es el Príncipe Azul quien te hace feliz para siempre. ¡No quiero que uno de mis mejores amitos amanos desaparezca!"

"No lo veo de esa manera", Ashlynn negó con la cabeza. "Quiero decir... No puedo evitar sentir lo que siento por Hunter. Tanto sobre él hace que mi corazón cante. Él sentía lo mismo y no pudimos evitar querer reunirnos. Además, cuando explicaste tu idea de salir con Lance, busqué mi propia historia".

"¿Y?" Manzana encolada. Ella no estaba segura de cómo se sentía. Esperaba que Ashlynn tuviera una laguna en su historia como lo hizo para que hubiera menos riesgo de que su historia desapareciera.

"Mamá se enamoró de papá antes de que él encontrara su zapatilla de cristal", respondió Ashlynn. "Así que, tal vez, ya que amo a Hunter, cuando llegue el momento, pueda encontrar mi zapatilla y venir a buscarme para que se ajuste".

Apple mordisqueó su dedo. Como miembro de la realeza, debería haber descartado eso como imposible, pero ¿no estaba haciendo lo mismo con Lance? ¿Lo encaja en su historia? Sin embargo, como mejor asa mena de Ashlynn, quería creer que podría funcionar, "Yo... Espero que funcione".

"Yo también lo espero", asintió Ashlynn. "Apple, ¿puedes... perdonarme por no decírtelo?"

La manzana se marchitó de nuevo, "Yo... Creo que necesito algo de espacio por un tiempo".

Ashlynn frunció el ceño con tristeza: "Está bien".

Con un saludo a medias, Apple dejó atrás a su BFFA. Ashlynn solo esperaba que no fuera para siempre.

Siempre después de la escuela secundaria - Terrenos escolares

Ashlynn y Hunter, porque cuando no estaban en clase, se segregaron para tratar de adaptarse al hecho de que ya no estaban ocultando su secreto. Blondie se apresuró a correr la voz, pero el abrumador apoyo que estaban recibiendo de la mayoría del cuerpo estudiantil ayudó a aliviar parte de su estrés. Ashlynn estaba un poco herida porque Apple no parecía apoyarlos, pero temía/esperaba eso con la fijación a favor del destino de Apple, incluso si hubiera elegido un príncipe diferente en lugar de Daring como todos esperaban.

Así que los dos se acurrucaron juntos en un rincón privado de la escuela. No hay campos deportivos alrededor, no hay áreas de almuerzo, no hay razón para que se intruyan.

"Hoy ha sido difícil", suspiró Hunter, abrazando a Ashlynn de cerca. Los chicos le han estado preguntando sobre su relación con Ashlynn. Algunos fueron agradables, solo curiosidad por saber cómo empezó. Otros no fueron tan amables, alegando que ella estaba por encima de su estación.

"Sí", aceptó Ashlynn, consolándose en su compañía. "Pero ayuda saber que tenemos buenos amigos que nos apoyan".

"Sí", sonrió Hunter.

Sabían que no iba a ser del todo fácil, pero ver que tenían tanto apoyo de tantos estudiantes ayudó a aliviar el estrés de todo. Un tiempo solos, sin tener que ocultarlo realmente, se sintió bien. Ambos miraron hacia el paisaje, simplemente consolándose en cómo ya no tenían que esconderse. Lamentablemente, sin embargo, se arruinó rápidamente cuando una cara familiar irrumpió en la escena.

"Scout", la pareja fruñó el ceño cuando vieron al primo de Hunter.

"Espero que ambos estén felices", Scout les pisó fuerte. ¿Cómo los había encontrado? Probablemente sus habilidades de seguimiento. "Ahora todo el mundo sabe sobre tu romance prohibido".

"Scout, ¿qué quieres?" Hunter exigió.

"¿Cómo es que no estás en problemas por esto? ¿Qué hay de Cenicienta? ¿Qué hay del tío y la tía?" Scout interrogado, incrédulo. "¡Vas en contra de tus destinos y está por todo MirrorNet! ¡Deberían obligaros a los dos a romper!"

"Mamá y papá están sorprendidos, pero confían en mi juicio", frunció el ceño, soltando a Ashlynn para que ambos pudieran ponerse de pie. "Al igual que cuando dije que era vegano y como cuando dije que no quería atrapar animales. Puede que no estén contentos, pero respetan mis decisiones".

"Y mi madre lo encuentra divertido, como un cambio de su propia historia", agregó Ashlynn con el ceño fruncido. Puede que a su madre le haya gustado Kevin, pero al menos estaba dispuesta a darle una oportunidad a Hunter. Después de todo, la historia de Cenicienta se trataba de ser rebelde, por lo que no tenía quejas.

Scout se puso rojo en su cara, su supuesto plan perfecto se desmorona como tanto polvo, "¡Gah! ¡Cómo pueden seguir detrás de ti como el cazador! ¡Soy el mejor cazador! ¡Soy más canchirestreo ¡Soy más guapo!"

"¡Se llama compasión y sentido común, Scout!" Hunter se acercó a su primo. "El Cazador no se enfrentó a la Reina Malvada solo para ser varonil y no luchó contra el Gran Lobo Malo por un trofeo. ¡Vio algo mal e hizo algo al respecto! ¡Solo presumes y presumes de cualquier cosa que hagas como si fuera tu historia y olvidas que hay personas involucradas que se lastiman con payasadas como esa!"

"¿A diferencia de ti que huyes de tu destino para perseguir princesas?" Scout le deterró el gruñido.

"No me alejaré de mi deber ni haré lo correcto. ¡Estar con Ashlynn es lo que considero correcto y no voy a abandonarla solo porque algún libro lo diga!" Hunter retrocedió.

"Te arrepentirás de esto, Hunter", advirtió Scout mientras se alejaba. "Te arrepentirás de esto al igual que esa mano estable se arrepentirá de cruzarme".

"¡Dice el tipo que ni siquiera pudo lastimar a un Monstruo Espejo y espera vencer a un Caballero de la Mesa Redonda!" Ashlynn tenía la última palabra cuando Scout se fue corriendo. "¡Qué idiota!"

"Sí, y tuve que crecer con él", estuvo de acuerdo Hunter.

Ever After High - Halls

Scout se quejó mientras entraba en los pasillos. ¿Cómo se atreve ese brote de frijol a seguir negando a él, el obviamente mejor Huntsman, su destino? Su mente reflexionaba sobre pensamientos de venganza, una forma de vengarse de Hunter y de alguna manera hacerle pagar por sus acciones. En ese oscuro deseo de venganza, recordó el baile del Día de los True Hearts y que se suponía que era un secreto.

"Me pregunto qué hará el director Grimm si descubre que hay una fiesta no autorizada sin su permiso". Scout se preguntó a sí mismo. No se dio cuenta de que Kevin y Faybelle, que estaban cerca, lo escucharon.

"No me gusta el sonido de eso", le dijo Kevin a su novia.

"Déjame encargarme de ello, cariño", Faybelle le guiñó un ojo a Kevin y luego se pavoneó hacia Scout. "¡Oye, Scout!"

"¿Qué?" Scout se dio la vuelta y vio a Faybelle antes de recomponerse. Puede que sea la hija del Hada Oscura, pero todavía estaba bastante buena. "Ah, Faybelle Thorn. ¿Has decidido pedirme que vaya al baile contigo?"

"Oh, sí, el baile", sonrió Faybelle coquetamente. "¿Qué tal si vamos a hablar en algún lugar privado?" Scout sonrió y permitió que Faybelle lo llevara lejos hasta que llegaran al armario del conserje.

Scout les puso una ceja mientras les abría la puerta, "¿El armario?"

"Es agradable y acogedor", sonrió Faybelle. "Perfecto para ti". Magic bailó a lo largo de sus dedos y lanzaba un hechizo sobre Scout que lo noqueó instantáneamente. Luego lo empujó hacia el armario, cerró la puerta de golpe y usó su magia para cerrarla antes de finalmente quitarle el polvo de las manos. "Ahí, problema resuelto".

"¿Le acabas de lanzar un hechizo?" Kevin preguntó cuando vio a Faybelle meter a Scout en el armario del conserje.

"Un hechizo para dormir. Soy la hija de mi madre, después de todo", dijo Faybelle con orgullo. "No te preocupes, cariño. Él estará bien. Se despertará con un ligero dolor de cabeza. Para entonces, la fiesta habrá terminado". Ella puso sus brazos alrededor de su cuello. "Ahora nada arruinará nuestro Día de los Verdaderos Corazones".

Kevin sintió un agradable escalofrío correr por su columna vertebral cada vez que Faybelle lo miraba así. Qué mujer.

Dormitorios - Cocina

"¡Oh, estos son perfectos!" Cupido chilló mientras inspeccionaba las golosinas que Ginger hizo para el baile. Había galletas en forma de corazón, pasteles en forma de corazón, tartas en forma de corazón e incluso tartas y cupcakes con decoraciones acordes con el tema romántico. "¡Qué hermoso! ¡Me encanta!"

"Bueno, sí que tenía ayuda", le guiñó un ojo a Rex. "Y están hechos con amor".

"Amor y trabajo duro", agregó Rex. "Te llevó horas, pero valió la pena".

"Está bien, ahora todo lo que tenemos que hacer es llevarlos al lugar", dijo Cupido.

Rex sacó su teléfono: "Permétanos manejar el transporte. Chicas, solo preocúpense por prepararse".

"¿Cómo vas a mover todo esto?" preguntó Cupido.

"De la misma manera que Harry consiguió los suministros en el lugar sin necesidad de llevarlos al público", respondió Rex. "Mirror World Express".

Una desventaja de Book End era que era una comunidad unida, así que cuando algo sucedía, digamos un gran envío de suministros para fiestas, o en este caso, un gran suministro de pasteles True Hearts Day que se movían, todos se dieron cuenta. Al tratar de mantenerlo en secreto del director Grimm, no podían permitirse tales filtraciones y arriesgarse a arruinar el baile.

Con ese fin, Harry tuvo una idea. Con el uso de sus caballos de guerra, los Jinetes llevarían los suministros a través de la brecha entre el Mundo Real y el Mundo Espejo directamente al lugar. Funcionó maravillosamente con los suministros de Briar, aunque sorprendió al personal del lugar. Lo importante era que funcionó y Grimm no se mantuvo más sabio en cuanto a lo que los estudiantes estaban planeando.

Tan pronto como se puso el sol, los estudiantes de Ever After High se preparaban para salir de la escuela para asistir al baile secreto del Día de los True Hearts. Tenían que asegurarse de que no fueran atrapados por el director Grimm o de lo contrario cerraría el partido y les daría todas las detenciones hasta que se graduaran.

Un obstáculo para el plan era que la escuela vigilaba la salida a los dormitorios por la noche, especialmente ahora con el director viéndose tan estricto. Así que para lidiar con eso, los estudiantes que querían asistir iban a tener que escabullirse. Para los Jinetes, fue fácil ya que tenían la capacidad de viajar a través del Mundo Espejo. Para todos los demás... fue un poco más difícil.

"Oh Princesa Holly, mi Holly, suelta tu largo cabello", llamó Gabe a la ventana de Holly.

"Tío, ¿en serio?" Tristán preguntó mientras se paraba junto a Gabe para recoger sus citas.

"La hija de Rapunzel".

"Yo lo sé. No vas a subirte a su pelo, ¿verdad?" Tristain preguntó, listo para detener a su amigo excitable si se llega a eso.

"No, por supuesto que no. Nunca haría nada para arruinar el encantador cabello largo de mi princesa", resopló Gabe como si fuera obvio.

La ventana se abrió y Holly le sapó el pelo a su querido caballero, que felizmente le detró el saludo.

"Ustedes son tan dulces que voy a necesitar ver al Hada de los Dientes para mis caries", dijo Tristan. Sí, el hada de los dientes era real. Ella era dentista en Book End.

Los gemelos tiraron una cuerda de sábanas atadas antes de comenzar a bajar, de alguna manera evitando que sus atuendos se estropearan. Desde otras ventanas en los dormitorios, varias de esas cuerdas estaban siendo arrojadas mientras los estudiantes, aquellos que no tenían algún truco para volar, comenzaban a bajar como agentes de espionaje.

"¡Oooh, estoy tan emocionado!" Holly se rió, abrazando a Gabe. "¿Están todos listos?"

"Tengo las invitaciones", Poppy levantó las invitaciones en forma de corazón. Habían sido pasados en secreto ya que el Club de Baile Red Shoes iba a tener un gorila esa noche para asegurarse de que solo los estudiantes con invitaciones pudieran entrar.

"¿Entonces, qué hex. estamos esperando?" Preguntó Gabe. "¡Vamos!"

Club de baile de zapatos rojos

El troll masculino estaba trabajando como portero y recepcionista, permitiendo que solo los estudiantes con las invitaciones entraran mientras uno de los Billy Goats trabajaba en el mostrador de recolección de abrigos. En el interior, el club estaba decorado con decoraciones en forma de corazón que colgaban del techo con una iluminación ambiental perfecta que proyectaba un brillo rosa oscuro. Había una mesa de buffet cubierta con golosinas del Día de los True Hearts, cortesía de Ginger Breadhouse.

"Sabes, para una fiesta que organizamos con tan poca antelación, ¡es bastante buena!" Harry le dijo a Briar mientras se sentaban en el bar donde un estudiante ogro estaba repartando bebidas.

"¡Sí!" Briar estuvo de acuerdo con la música.

"Recuérdame, ¿a quién tienes como DJ?" Harry preguntó.

"Melody Piper, por supuesto", respondió Briar.

"Hija del flautista. Genial".

Dexter llegó a la fiesta, buscando a Cupido y luego la vio sentada sola en una mesa. Por un momento, dudó, pero se atrapó. Se recordó a sí mismo que no podía esperar o dudar con esto. Cupido nunca dijo nada por su bien, así que ahora hablaría por el de ella. Él enderezó los hombros y marchó hacia ella.

"Oye, ¿está ocupado este asiento?" Dexter preguntó.

"Oh, Dexter", sonrió Cupido y Dexter se sentó a su lado.

"¿Por qué la cara larga?" Dexter preguntó.

"Oh, el chico que me gustaba no me pidió que fuera al baile con él", respondió.

"Oh, lo siento", se disculpó Dexter.

"Está bien. No es tu culpa, Dexter".

"No, lo es. Siento no haberte pedido que vinieras como mi cita".

Ahora, C.A. Cupido se preguntó si Dexter había dicho lo que ella pensaba que él había dicho. Ella estaba segura de que él lo hizo, pero también sabía que él no lo habría hecho. Tenía su corazón puesto en Raven y por mucho que a Cupido le hubiera gustado, no podría haberse levantado y olvidado a la hechicera para Cupido, ¿verdad?

"¿Ven de nuevo?" Ella preguntó, queriendo que él aclarara.

"Siento no haberte pedido que vinieras como mi cita. Quería escribir un poema, pero todo lo que escribí era basura", se disculpó Dexter.

"Espera, ¿me ibas a pedir que fuera contigo a este baile?" Cupido preguntó, sorprendido escrito en sus rasgos. "¿Tú y yo?"

"Sí, Cupido". Dexter tomó su mano en la suya. "Y lo sé".

"¿Sabes? ¿Sabes qué? ¿Qué sabes?"

"Sé que estás enamorado de mí".

La cara de Cupido estaba tan roja que podría haber sido confundida con una manzana.

"Ah" El cerebro de Cupido acaba de reiniciarse después de que dijo eso.

"Sí, también me tomó un tiempo darme cuenta. Lo siento. Escucha, no sé qué tan buen novio puedo ser, pero estoy dispuesto a darte una oportunidad si me das una. ¿Qué te parece?"

El corazón de Cupido podría haber saltado de su pecho e inmediatamente tomó a Dexter de la mano y lo llevó a la pista de baile.

Mientras los dos bailaban, Dexter pilló a Harry mirando y el Caballero Ray le dio a su amigo un pulgar hacia arriba, un gesto que Dexter devolvió.

"¿De qué se trataba?" Briar preguntó.

"Decidí jugar al cupido para nuestros amigos", respondió Harry. "Y creo que acabo de ganar el bote".

Ever After High - Halls

Milton Grimm paseó por los pasillos de su escuela, vigilando los problemas, o tal vez lo que sea que los estudiantes estuvieran tratando de ocultar. Trabajó con adolescentes durante años y conocía las señales cuando estaban planeando algo. Por lo general, una fiesta o algún tipo de evento que no estaba sancionado por la escuela. Tal vez en el pasado lo hubiera dejado pasar, pero en estos días con sus destinos tan en duda, Milton estaba listo para tomar medidas enérgicas contra cualquier actividad rebelde, incluso si estaba sucediendo fuera del horario escolar.

¡WHAM! ¡WHAM! * "¡Oye! ¡Saldme, maldítalo!"

"¿Qué demonios?" Milton frunció el ceño. Después del ruido, se encontró con el armario de suministros de un conserje y la puerta estaba temblando visiblemente por alguien que la golpeaba. Ahora sabiendo que algo estaba pasando, produjo su llave maestra y comenzó a trabajar en la cerradura. La puerta se abrió de golpe, revelando a un cazador explorador despeinado. "Sr. Huntsman, ¿qué demonios está pasando?"

"Los rebeldes están organizando una gran fiesta del Día de los True Hearts", dijo Scout. "¡Iba a decirte cuando Faybelle usó un hechizo sobre mí y me encerró aquí para evitar que hablara!"

Milton jadeó en estado de shock, pero luego frunció el ceño serio: "Ciénme más".

Club de baile de zapatos rojos

Hunter y Ashlynn vinieron al baile juntos y la hija de Cenicienta vio a Apple sentada sola. Parecía que estaba disfrutando del ambiente, pero Ashlynn tenía claro que Apple tenía muchas cosas en la cabeza. Decidiendo desafiar lo desconocido una vez más, Ashlynn se preparó.

"Disculpe", le dijo Ashlynn a Hunter y fue a hablar con su amiga. "Apple".

La hija de Blancanieves se animó al ver a su amiga, "Ashlynn. ¿Has venido con Hunter?"

Ashlynn asintió: "lo hice. ¿Qué hay de ti? ¿Has venido solo?"

"No, vine con Lance. Nos está dando un poco de golpe". Apple sacudió la cabeza. "Entonces, es una fiesta muy agradable. Briar tiene talento para lanzarlos".

"Ella lo hace", Ashlynn asintió. Rorosqueando su labio, ella presionó hacia adelante. "Así que... Apple... sobre hoy. ¿Todavía estamos bien?"

Apple se quedó en silencio por un momento, haciendo que Ashlynn temiera lo peor, pero luego fue y abrazó a su mejor amiga. "Érase una vez, me preocupaba que tiraras tu destino, pero mi tiempo con Lance me ha enseñado que todavía podemos alcanzar nuestros destinos, incluso si el camino cambia un poco".

Ashlynn sonrió y abrazó a Apple mientras Hunter miraba.

"Oye, tengo el golpe", llegó Lance y vio a las dos princesas teniendo un momento. Parpadeando, miró a Hunter: "Oye, ¿me perdí algo?"

"Cosas de BFFA", explicó Hunter. Lance asintió. Eso lo explicó todo.

(-)

La música se detuvo por un momento mientras Cupido, saludando a Dexter, que estaba al frente, subió al escenario para comenzar su discurso. Por supuesto, agradeció a todos los que vinieron a la fiesta y deseó contarles a todos de qué se trataba el Día de los Verdaderos Corazones.

La tradición comenzó con el Árbol del Corazón, un árbol grande que todavía crecía fuera de Book End. No importa lo duro que fuera el invierno, el árbol siempre florecería sin falta y produciría frutos de corazón, una fruta rosa y roja en forma de corazón que era tan dulce que casi podías enamorarte de ella.

Cada vez que la fruta florecía, los cuentos de hadas recogían una, solo una, y se la llevaban a alguien que amaban, desnubando su corazón a esa persona especial. Viajar tan lejos para conseguir una fruta simbolizaba que el amor siempre encontraría un camino, incluso si no siempre fuera fácil.

Como un poco de estilo, Cupido dio un silbato y, de repente, numerosas hadas, todas sosteniendo un fruto del corazón, vinieron a la habitación y se las lanzaron a los estudiantes de abajo. Todos atraparon uno y sintieron la cálida fruta, pero también sintieron el símbolo que representaban cuando Cupido contó su historia. Muchas parejas comenzaron rápidamente a intercambiarlos mientras Cupido sonreía al ver. Aún mejor, muchos de los que estaban solteros comenzaron a usarlos para confesarle a alguien que les gustaba, lo que lo hizo aunto más mágico para Cupido. La dejó sintiendo que había hecho algo tan bueno por sus amigos y la escuela.

(-)

Arthur Pendragon mantuvo la guardia en alto todo el tiempo en el baile. Su mirada se desplazaba constantemente hacia las superficies reflectantes del club, esperando que emergiera un Monstruo Espejo. Fue un sentimiento que se hizo más fuerte a medida que pasaba la noche. Algunos podrían llamarlo un poco paranoico, pero no pudo evitarlo. Siempre hubo un patrón para estas cosas. Parecía que cada vez que se desviaban de alguna manera de su rutina diaria, aparecía un monstruo.

"Hacen una gran pareja, ¿no crees?" Raven preguntó.

"¿Eh? ¿Qué?" Arthur parpadeó, volviendo su atención a su novia.

"Cupido y Dexter. Se ven tan lindos juntos", respondió Raven, señalando la pista de baile.

Arthur se relajó y miró hacia dónde estaba bailando la nueva pareja. Cupido se veía positivamente radiante mientras se aferraba a Dexter: "Oh, cierto. Sí, lo hacen".

Raven podía decir que su novio estaba distraído: "Arthur, ¿hay algún problema?"

Sacudió la cabeza: "Lo siento, es solo que espero que un Monstruo Espejo ataque el baile en cualquier momento. Conociendo nuestra suerte, eso suele suceder mientras todo el mundo se divierte".

Raven puso los ojos en blanco, tomando la mano de su novio, "Arthur, necesitas relajarte. Ahora, vamos. Vamos a bailar".

"¿Así que dejamos nuestra fruta aquí? Oh, está bien". Arthur no tuvo mucho tiempo para pensar antes de que Raven lo sacara a la pista de baile. Una vez que estaban entre las otras parejas, encontró sus brazos alrededor de Raven y comenzó a ojearse al ritmo de la música.

"Relájate, Arthur", sonrió Raven. "Disfruta del baile, ¿vale? Quiero compartir una noche como esta con mi novio".

"Je, bueno, si insistes", sonrió Arthur, apoyando su frente contra la de Raven. Inmediatamente sintió la tensión salir de su cuerpo mientras bailaban. Él olvidó sus deberes por el momento y ella olvidó el Conflicto del Destino. En este momento, eran solo una pareja entre muchas que estaban disfrutando de un baile que celebraba el amor.

(-)

Gwen rechazó al quinto chico que le ofreció la fruta del corazón. Parecía que al ser la famosa Princesa Cisne, tenía fanboys como Apple. Desafortunadamente, ella simplemente no estaba interesada en ellos. Los que parecían haber tenido el valor de hacerlo, ella rechazó suavemente y al menos trató de hacerlos sentir mejor en el hecho de que lo intentaron. Princessology fue sorprendentemente útil para eso. Los que fueron un poco más agresivos al respecto, bueno, ella hizo que su respuesta fuera tan clara como el día.

Aún así, también significaba que Gwen tenía su propia fruta para dar y su cita había desaparecido.

"Vamos, ¿a dónde se fue mi princesa?" Ella se preguntó.

En momentos como este, a Darling le gustaba jugar con su ingenio y burlarse un poco de Gwen. Eran pequeños juegos como este los que Gwen sintió que ayudaban a mantener las cosas emocionantes de manera más allá de las citas o los besos. Tienen que burlarse y divertirse. Aún así, en este momento, Gwen se estaba impacientando y quería compartir el espíritu del Día de los True Hearts con su novia. Fueron sus primeras vacaciones juntos como pareja.

Al pasar por las cabinas, sintió que alguien le tomaba la mano y Gwen fue arrastrada hacia ella. Ella gritó, pero se tranquilizó de inmediato cuando un par de labios cálidos y familiares se reunieron con los suyos. Suspirando suavemente, Gwen lo devolvió antes de separarse para ver la sonrisa malviesa de Darling.

"Tú me encontraste, mi elegante caballero", sonrió Darling. Ella levantó la fruta de su corazón por Gwen, "Como tal, te recompensaré con mi corazón".

"Siempre y cuando te lleves el mío", sonrió Gwen.

Ambas chicas intercambiaron su fruta y se acomodaron para besarse y abrazarse, celebrando su propia relación entre las muchas parejas que estaban haciendo lo mismo. Gwen realmente no había considerado filmar para el romance y realmente no había pensado en cómo podría sentirse. Allí en ese momento con Darling, sin embargo, Gwen se dio cuenta de lo que se había estado perdiendo.

(-)

"Hmmm, tan maravilloso", sonrió Maddie mientras sostenía su fruta cerca. Ella no tenía a nadie a quien dárselo per se, pero por supuesto podía apreciar el sentimiento detrás de ello. Ella solo lo compartiría con sus amigos más tarde para mostrar lo mucho que significaban para ella.

Muchos de sus amigos y compañeros de clase intercambiando fruta con sus seres queridos: Rex con Ginger, Rob con Nina, Ben con Meeshell, Max con Ramona, la lista siguía. Kitty tampoco estaba a la alta de sus travesuras habituales, solo estaba disfrutando de la noche como todos los demás.

Caminando para ver cómo estaban sus otros amigos, se detuvo cuando vio a Lizzie Hearts acariciando suavemente su fruta.

"Guau, Lizzie. Pensé que como la próxima Reina de Corazones harías las rondas y recolectarías tantos como pudieras", comentó Maddie.

"Debería, pero no lo estoy", suspiró Lizzie felizmente. Según las enseñanzas de su madre, debería haber tratado de cimentar su autoridad y recoger todos los corazones que pudiera. Sin embargo, ahora mismo, a ella simplemente no le importaba. "El corazón más importante de todos está aquí en mis manos. El que pertenece a mi maravilloso caballero retorcida".

"¿Y él tiene el tuyo?" Maddie sonrió.

"Por supuesto", Lizzie asintió. "Como es correcto y apropiado".

"¿Dónde está de todos modos?" preguntó Maddie, mirando a su alrededor.

Lizzie señaló a su lado en su cabina. Parcialmente escondido junto a la mesa estaba Darren, con los ojos arremolinados y con una sonrisa tonta en los labios. Su cara estaba cubierta de marcas de besos rojas que coincidían con el tono de Lizzie. Enclavado en la curva de su cuello había otra fruta del corazón, presumiblemente la que intercambió con Lizzie.

"¿Oooogaboogablumpfulwumpytwistiefweeze?"

"Oh, Amado, qué dulce tonterías susurras", dijo Lizzie.

(-)

Cerise sostuvo el fruto de su corazón, un poco en conflicto. Ella realmente solo vino para la fiesta y no consideró tener una cita. Con su secreto, las citas eran un poco difíciles. Rorosqueando su labio, miró a las otras parejas intercambiando fruta y comenzando a emparejarse mientras se hacían confesiones aleatorias.

Para ser honesto, ella estaba un poco envidiosa. Tal vez no tanto si sucedió en el pasado, pero desde que Ramona comenzó a salir con Max y a acelerar a toda velocidad en todo lo amoroso, hizo que Cerise comenzara a preguntarse si también podría encontrar ese tipo especial de persona. Su padre podría aullar un ataque, pero de todos modos siguió siendo un pensamiento tentador. Ser capaz de encontrar a alguien en quien confiar, bajar la guardia y rasguños en los oídos sonaba como un trato bastante feliz para siempre para ella.

El único problema era que el único chico con el que remotamente pensó que le gustaría probar eso estaba claramente ocupado. Gawain estaba sentado junto a Rosabella en una de las mesas, ambos masticando la fruta que se habían dado. Hablaron amistosamente con los Tres Billy Goats que estaban tomando un descanso y disfrutando de la fiesta también. Por supuesto, Rosabella estaba metida bajo el brazo de Gawain, luciendo tan contenta que podría quedarse dormida.

Cerise suspiró con tristeza. Gawain tenía mucho de lo que quería en un chico. Alguien paciente, amante de los animales, y era una buena persona en todos los sentidos. Ser guapo ciertamente ayudó. Apoyó plenamente a Ashlynn y Hunter cuando salieron del armario para que no hubiera tenido ningún problema en saber quiénes eran sus padres. Probablemente incluso llegaría a decir que sus orejas eran lindas.

"Tal vez debería compartirlo con mamá y papá o algo así. Cerise murmuró.

(-)

"Aquí", la duquesa le ofreció su fruta a Kyle. "No digas que nunca te di nada".

"Gracias, duquesa", sonrió Kyle mientras aceptaba y luego le entregaba su fruta. "Y aquí tienes, princesa cisne".

Los dos actuaron de manera completamente casual el uno con el otro, al principio aparentemente solo jugando junto con los demás en la habitación antes de seguir su alegre camino. Una vez que estaban seguros de que el otro estaba fuera de la vista, rápidamente acasaron la fruta. Duchess no iba a dejar el favor de un caballero fuera de su alcance tan fácilmente y Kyle no iba a ignorar simplemente lo que la fruta simbolizaba de Duchess.

Una vez que las frutas fueron escuidas, miraron hacia arriba y se vieron mientras los jes ferstistas se movían. Se miraron fijamente por un momento, pero luego fingieron indiferencia y siguieron adelante, mirándose el uno al otro cuando pensaron que el otro no estaba mirando.

Bosque encantado

Scout condujo al director Grimm a través de los caminos traseros y los árboles que bloquean el cielo del Bosque Encantado. Estaba seguro de que el baile se estaba llevando a cabo en esa dirección. No podía esperar a ver las caras de todos cuando el director irrumpió en su pequeña fiesta. ¿Le falta el respeto? ¿Tomar sus cazas de glorius? ¡Entonces deberían ver a su pequeña fiesta estrellarse y arder! Mejor aún, sería su venganza contra Hunter por arruinar su plan de chantaje.

"¿A qué tan lejos está este lugar?" Milton exigió.

"No muy lejos, señor", le aseguró Scout. Pronto encontraron un edificio abandonado, el lugar perfecto para una fiesta secreta no sancionada. "La fiesta está ahí".

Milton asintió, enderezando su chaqueta: "Buen trabajo, Sr. Huntsman. Ahora, veamos cuántos estudiantes cumplirán la detención después de esto".

Los dos abrieron la puerta y se sorprendieron al ver a Merlin y Mira tomando té juntos.

"Oh, Milton", saludó Merlin. "¿Te gustaría un lugar de té?"

El director Grimm se volvió con Scout, que simplemente se quedó en estado de shock.

"Sr. Huntsman, ¿cuál es el significado de esto?" Milton exigió.

"¡No entiendo, señor! ¡Aquí es donde se supone que debe ser la fiesta! ¡Estoy seguro de ello!" Scout suplicó. "¡Por favor, créeme!"

"Sr. Huntsman, estará cumpliendo detención de fin de semana por este truco", le dijo el director Grimm antes de marchar.

Club de baile de zapatos rojos

Una vez que la mayoría de la gente cambió o comió su fruta, continuaron bailando, pero tal vez en más parejas que antes. Las parejas bailaban lentamente en medio de la pista de baile.

Debido a su diferencia de altura, la cabeza de Gabe estaba apoyada contra el pecho de Holly, no es que le importara. Le encantaba abrazar a Gabe de esa manera y este fue uno de sus momentos especiales. La altura realmente no importaba tanto.

Y luego estaban Dexter y Cupido que estaban bailando juntos, un poco torpemente, pero no importaba. Nada importaba excepto por este momento. Cupido estaba casi radiante, pero tenía sentido teniendo en cuenta que ella era un ser de amor que llegó a experimentarlo.

No todo el mundo estaba en la pista de baile. Otras parejas, nuevas y mayores, estaban usando las cabinas para tener la oportunidad de hablar y abrazarse. Otros estaban llenos de grupos de amigos que solo querían una noche divertida.

"Entonces, Scout estaba tratando de arruinar la fiesta contándole al director Grimm", le dijo Kevin a Hunter y Ashlynn después de unirse a ellos en su mesa con Faybelle.

"Fue entonces cuando lo encanté y luego lo metí en un armario después de ponerlo a dormir", se jactó Faybelle. "Estará dormido hasta que termine el baile".

"¿Y si se despierta más temprano?" Hunter preguntó, preocupado de que su primo estuviera fuera por sangre cuando se despertara. ¡Si todavía estuviera en la escuela, podría derramar todo al director!

"Incluso si Scout de alguna manera se despertara temprano, olvidaría dónde estaba teniendo lugar el baile y llevaría al director Grimm al lugar equivocado", se jactó Faybelle. "Me aseguré de cubrir todas mis bases".

"¿Alguna vez te he dicho cuánto te quiero?" Kevin cuestionó.

"Dímelo de nuevo. Me gusta cómo suena", sonrió Faybelle.

Ever After High - Dormitorios

Harry acompañó a Briar de vuelta a los dormitorios una vez que el baile había terminado. Todavía tenían un subidón después de la fiesta, pero Briar estaba agotado y estaba listo para entregarse.

"Así que, con suerte, después de esto, el Día de los Corazones Verdaderos se deletreará cada año", dijo Harry.

"Sí", sonrió Briar. "Gracias de nuevo por tu ayuda. Realmente lo aprecio".

"Para eso están los amigos, Briar".

Los dos se quedaron allí por un momento en un cómodo silencio. ¿Pero solo eran amigos? Harry había reconocido sus sentimientos por Briar durante su reunión con la Bella Durmiente. Simplemente no estaba seguro de si Briar sentía lo mismo por él. Lanzó la fruta de un lado a otro en sus manos. Por un momento, dudó, pero luego se recordó a sí mismo que si Dexter, con poca confianza, podía ir por Cupido, podría hacerle algunas preguntas a Briar.

"Oye, Briar, ¿puedo preguntarte algo?" Finalmente habló.

"¿Hm?" Briar lo miró.

"Desde que... conocimos a tu madre. Hemos estado... a la deriva juntos, ¿verdad?" Harry preguntó con senclara. "Admití que me importaba y que estabas entusiasmado conmigo. Terminamos sentados juntos en el almuerzo o en períodos adicionales. A menudo termino jugando a la almohada para ti. ¿Hay... podría haber... algo más?"

Briar estaba en silencio, mordisqueando suavemente su labio mientras intentaba pensar: "Yo... cuando tú y los demás aparecieron por primera vez, broté como lo hizo Apple. Todos ustedes son emocionantes y realmente solo caballeros completos. No mentiré y diré que no estaba buscando a mi Príncipe Azul como Apple".

"Perfectamente comprensible", se rió Harry. Sus primeros días en Ever After High tuvieron muchas princesas jugando a ser comisas mientras las miraban en sus historias para posibles príncipes.

"Supongo..." Briar dudó, jugando con su cabello. "Supongo que cambió... esa primera vez que me quedé dormido y me atrapaste. Me han pillado antes, pero me acabo de despertar en algún lugar o me han despertado. En la Castleteria, cuando me quedé dormido pasándote una invitación... Tuve un sueño".

Harry levantó una ceja, "¿Un sueño?"

"Estraro, ¿eh? Duermo todo el tiempo, pero esta es la primera vez que sueño durante uno de esos blips", Briar sonrió débilmente. "El sueño... Estaba en la cima de una nube suave y cálida. Era lo suficientemente blando como para sentirse cómodo y era tan... cálido. Tan cálido que podía acurrucarme y alejarme. Y cuando me desperté, me di cuenta de que debía quedarme dormido sobre ti".

"En un ángulo incómodo también", Harry asintió, recordando esa caída.

"Lo siento", sonrió Briar. "Pero, me desperté sintiéndome tan renovado y listo para enfrentarme al mundo de nuevo. Saber que me diste esa sensación, es parte de por qué te pedí que me acompañaras a la fiesta en la playa".

"¿Como mi turbidez?" Harry sonrió.

Briar resopló: "Al principio. Entonces llegué a conocerte. Eres... un buen tipo. No es un príncipe que busque una princesa fácil para despertar, que no busque su historia y que ciertamente no se aproveche de su reputación o destino como lo hacen otros príncipes que he conocido. Eres alguien con quien puedo relajarme y no tener que preocuparme por las presiones con mi historia. Supongo que por eso duermo tanto a tu alrededor".

"Me alegra saber que soy seguro", sonrió Harry.

"Tan seguro que quiero seguir volviendo", agregó Briar de acuerdo. "Y sigo viendo más que me gustas en ti. Tu tipo de encanto responsable, cómo te molesta tu hermano, qué tan en serio te tomas cualquier deber que tengas. Pero al final, no me ves como la próxima Bella Durmiente, una princesa para tratar de ganar, o una chica popular a la que tratar de chupar. Solo me ves como Briar Beauty. Supongo que es todo lo que tenía que decir a mi madre".

Harry sonrió, al que le gustaba cómo Briar pensaba tan bien de él. "Bueno, admito que me gusta más Briar Beauty. Enérgico y sin miedo de probar algo nuevo. Siempre dispuesta a deletrear algo con sus amigos, ya sea pequeño o grande. A veces puede ser un reto mantenerse al día contigo, pero siempre es divertido. Además... tienes la cara más linda para dormir".

Dicha cara comenzó a sonrojarse mientras se mordisqueaba el labio. Continuaron caminando durante unos momentos antes de que Briar finalmente resoplara: "¡Oh, hazlo!" Ella agarró a Harry por la cara y lo besó profundamente en los labios. Harry se quedó sorprendido, casi perdiendo el equilibrio cuando Briar golpeó sus labios contra los suyos.

Cuando finalmente rompieron el beso, Briar jadeó: "Quiero intercambiar frutas ahora. ¿Por favor, sé mío?"

Harry resopló: "Solo si tú también eres mío".

"Sé. Ahora dame", Briar asintió, intercambiando torpemente la fruta de su corazón por la de Harry. Una vez que lo tuvo, lo tiró de nuevo para otro beso a la luz de la luna.

No es una mala manera de terminar la noche en absoluto.

¡Eeeeeeeeeee! *

"Suena como llamadas de deber", se incinó Harry al escuchar la señal estridente.

"¿Otro monstruo?" Briar preguntó.

"Sí".

"Entonces aquí tienes un último beso para la buena suerte". Briar lo pequeó ligeramente en los labios. "Ahora, vaya a buscarlos, Sir Raia".

Corriendo hasta una ventana, Harry sostuvo su cubierta de Adviento hasta el reflejo y convocó su cinturón.

"¡Henshin!"

Deslizando la cubierta en su V-Buckle, Harry se transformó en Kamen Rider Raia. Ella siempre apreció verlo con armadura. Solo un hombre de verdad podría verse genial de rosa. Asintió con la cabeza a Briar, quien le devolvió la cabeza antes de saltar al Mundo de los Espejos para enfrentarse a otro monstruo.

Briar sonrió y subió a su habitación para acostarse. Mañana, volvería a ver a Harry y tal vez planearía una cita adecuada para ellos.

Biblioteca de fin de libros

"De acuerdo, de acuerdo", dijo Merlín a los jinetes reunidos. "Ahora, todos estamos aquí para decidir quién ganó el bote. Ahora, cada uno de ustedes hizo una apuesta sobre cuándo Dexter y Cupido finalmente se reunirán". Había un tablero detrás de él y todos habían escrito sus nombres con posibles fechas a su lado.

"Nadie apuesta en el Día de los Corazones Verdaderos. Ni siquiera lo sabíamos hasta hace unos días", se quejó Rob.

"Cierto, así que iremos a apostar quién es el día más cercano a este", admitió Merlín. Su dedo cruzó las fechas hasta que calculó qué día era el más cercano, "Y el ganador es... ¡oye, es Gawain!"

"¡¿Qué?!" Harry lloró. Mirando las fechas elegidas, vio que la de Gawain era la más cercana. Fue exactamente un día antes de la suposición de Harry, que fue la segunda más cercana. "¡Oh, vamos! ¿Un día?"

"Primavera. Instinto", respondió Gawain, tomando su bolsa de oro.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con todo ese oro, amigo?" preguntó Lance.

"Presente para Rosabella", se encogió de hombros Gawain. "Ahorrar". Sería algo especial que podría ayudar a los animales que cuidaban.

Siempre después de los altos -Dorms

Scout entró en su dormitorio, refumuñando de frustración. Se sintió humillado y también robado. No pudo arruinar el baile y también se perdió el baile. Hunter y Ashlynn probablemente estaban más cerca y ahora todo el mundo los había aceptado.

Fue tan injusto.

Bueno, nada que hacer más que prepararme para la cama.

Mientras se iba a su cama, encontró algo tirado en la sábana.

"¿Qué es esto entonces?"

Era una caja metálica rectangular. Lo recogió y encontró una cosura en el costado. Sacó una tarjeta y la estudió. Estaba en blanco y marcado con la palabra "CONTRATO" en la parte superior. Tan pronto como lo hizo, su teléfono recibió una alerta de mensaje hexadecto. Sacándolo, leyó el mensaje y sus labios se curvaron en una sonrisa malvada.

¡Eeeeeeeeeee! *

¿Quién...? ¡Espera! ¿¡De dónde ha venido ESO!?

No estoy seguro, pero ciertamente no me gusta.

Esto no es un buen augurio para mí