Capítulo 17: El Carnaval

La tierra de Ever After siempre ha sido un lugar lleno de vida, magia y música, pero hoy en día se ha vuelto aún más animada.

Se han establecido grandes tiendas de campaña, los animales actúan para la gente y la gente actúa para los animales. Los globos colorean el cielo y el dulce aroma de los dulces llena el aire.

¡Vamos al carnaval!

Fin del libro - Carnival Grounds

La emoción estaba en el aire mientras la gente viajaba fuera de Book End, dirigiéndose a un gran lugar abierto al lado del Bosque Encantado. En lugar de un espacio vacío, se instalaron numerosas tiendas de campaña, puestos y carteles con imágenes coloridas de payasos y actos de circo. Todos se dirigían hacia allí, incluidos los Caballeros de la Mesa Redonda y sus amigas que lo vieron como el lugar perfecto para pasar el día juntos.

"¡El carnaval, el carnaval, vamos al carnaval!" Gabe cantó mientras saltaba. "¡Sí!"

"¿No suele querer ser el maduro?" Poppy le preguntó a su hermana gemela mientras caminaban juntas hacia el carnaval.

"Él lo hace, pero no me importa de ninguna manera. Todavía es adorable", se rió Holly.

"No puedo creer que Merlín haya preparado esto y no nos lo haya dicho", comentó Tristan.

"Tal vez quería que fuera una sorpresa", sugirió Poppy.

Ese fin de semana, Book End fue anfitrión de un gran carnaval. Fue una experiencia completa con carpas de exhibición, atracciones, juegos y, por supuesto, la copiosa cantidad de comida basura que estaba disponible para todos. Merlín hizo el anuncio de que tenía el evento planeado desde hace un tiempo. Después del estresante lío con Scout Huntsman y su baraja Bow Knight, casi ordenó a los caballeros que recogieran a sus novias y disfrutaran de un día de diversión y alegreza general.

"Merlin incluso consiguió que la nueva generación de los Músicos de Bremen tocara en el carnaval", agregó Tristan.

"¡Oh, me encantan los 'BreMen'!" Holly aplaudió.

"¡Carnal!" Gabe aportó cuando la entrada a dicho carnaval salió a la vista. "¿Qué paseo deberíamos hacer primero? ¿La rueda más justa? ¿Los carros de parachoques? ¿El columpio de la silla? Oye, ¿qué tal si jugamos algunos juegos? ¿Tal vez tomar algunos bocadillos? ¡Vamos a por un pastel de embudo!"

"Caramba, Gabe. Ni siquiera te hemos conseguido nada y ya estás actuando como si estuvieras en un subidón de azúcar", se rió Tristan.

"¿Cómo puedes no estar emocionado por todo esto?" Preguntó Gabe. "Los carnavales son donde se pueden encontrar todo tipo de atracciones y juegos increíbles en casa. ¡Imagínate cómo son aquí con los cuentos de hadas! ¡Magia, Tristán! ¡Usan magia real!"

Holly se rió mientras tomaba una instantánea de Gabe actuando tan adorable en este momento. Él era tan caprichoso cuando estaba así y ella disfrutó viéndolo tan feliz y emocionado como un niño en su cumpleaños.

Las parejas habían llegado en diferentes momentos, deseando ir como un grupo como las hermanas O'Hair o ir solas para que se sienta como un día de pareja. Kyle y Duchess eran una pareja así mientras se diriron al carnaval. Si se les preguntara, Kyle y Duchess afirmarían que no querían ir solos y decidieron que también podrían ir juntos, ya que no tenían a nadie más en la fila. Sus amigos simplemente pondrían los ojos en blanco y mencionaban algo sobre la negación.

Mientras exploraban el carnaval juntos, Duchess inmediatamente vio un ganso de peluche colgado como uno de los premios en un juego de lanzamiento de anillos. Kyle vio cómo le llamó la atención y tiró algunas monedas de oro para jugar por ello. Después de dos rondas, una para acostumbrarse al juego o así Kyle afirmaría, anotó una gran cantidad de puntos para ganar el ganso para ella.

"Buen brazo, chico", elogió el vendedor, pasando el juguete a Kyle.

"Gracias", Kyle asintió. Luego pasó rápidamente el pájaro considerable a la duquesa: "Aquí tienes, duquesa",

"Justo lo que siempre quise", dijo la duquesa. Eso no le impidió tomar el juguete y claramente apretarlo con fuerza.

Kyle sonrió y estaba a punto de burlarse de ella cuando algunas risas lo cortaron. Ambos miraron a la fuente y vieron a Darren y Lizzie caminando hacia la grada detrás de ellos, esperando su turno. Ambos estaban vestidos de forma extraña para el evento, Lizzie en su vestido y Darren luciendo como un arlequín.

"Sabes, ustedes dos deberían admitirlo el uno al otro y simplemente besarse", Darren se rió mientras él y Lizzie observaban a la pareja. Fue buena suerte que vieran a la pareja reacia ya que Lizzie vio una muñeca en forma de corazón de la que se enamoró rápidamente.

"¡Nadie te preguntó, payaso!" La duquesa se enfadó, sonrojándose intensamente.

"¡No es un payaso! ¡Un tómo! ¡El los floto de la corte de la princesa de corazones!" Darren proclamó con orgullo. "Hay una diferencia muy importante entre un payaso y un bufón".

"Me dice que Lizzie te ha azotado algo feroz", resopló Kyle.

"¡Bah! ¡No entiendes la importancia!" Lizzie resopló. A pesar de ser un simple carnaval, su vestido era más adecuado para una fiesta formal en el jardín. "Los carnavales son lugares maravillosos con diversión al revés y locura en cada esquina. ¡Simplemente debes vestirte para la ocasión! De lo contrario, ¡fuera con la cabeza!"

La duquesa puso los ojos en blanco. Lizzie Hearts fue muy dramática. Ella podría estar destinada a convertirse en la próxima Reina de Corazones, pero era un destino que la duquesa no tuviera interés en robar para ella. Además, tenía su propio destino del que preocuparse y quería cambiarlo. Gracias a Kyle, ahora sabía que era posible e iba a luchar por ello.

Darren se encogió de hombros y consiguió su turno en el puesto. Lizzie lo animó, mostrando su lado de adolescente en lugar del lado de la Princesa de Corazones. Kyle solo observó, ya que sabía que Darren no podía usar sus payasadas habituales para intentar ganar. Duchess también pensó lo mismo y estaba preparada para ver a Darren fracasar y hacer que Lizzie lo masticara o lo intentara de nuevo hasta que se arruinara.

"¡Hup!" Darren comenzó a tirar anillos como si fuera Batman con sus batarangs en lugar de un Joker de dos bits. Anillo tras anillo voló antes de que todos se instalaran en los palos que eran los más difíciles de alcanzar. Kyle y Duchess se quedaron boquiabiertos mientras Darren se abría paso por el juego. Finalmente se salieron de eso cuando Lizzie se puso el corazón de peluche con un chillido de alegría femenina.

"¡¿Cómo?!" Ambos gritaron.

"¿Me has visto usar mi Bio Winder? ¡Todo está en la muñeca!" Darren sonrió con orgullo. "Lizzie, probemos una de las atracciones a continuación".

"¡Oh, sí!" Lizzie se rió, abrazando a su gran juguete.

Mientras la pareja se alejaba, Duchess hizo pucheros y miró a Kyle, "¿Bien? Gáname algo más también. ¡No dejes que el tonto te muestre!"

Sentada en la parte superior de una de las gradas, viendo los eventos de abajo estaba Kitty Cheshire, sonriendo mientras miraba con algodón de azúcar en la mano. Lo mejor del espectáculo fue que ella ni siquiera tenía que hacer nada para que sucediera. Cada vez que Darren se involucraba, siempre se garantizaba otra locura. Con una sonrisa, desapareció para seguir al caballero joft y a su princesa. Los mejores programas eran realmente gratis.

(-)

Hubo muchos eventos y juegos especiales durante el carnaval. Algunos solo ocurrían en ciertos momentos del día y la gente quería ver o participar. Bajo una carpa había un concurso de comer pasteles patrocinado por una de las panaderías de Book End. Sorprendentemente para la mayoría, a saldo para aquellos que lo conocían, Rex se había inscrito en el concurso. Afirmó que estaba bajo coacción, solo se inscribió porque sus compañeros lo acusaron de no ser divertido.

¡Se lo mostraría!

De alguna manera, una rubia familiar de azul fue seleccionada para ser la MC del evento, probablemente porque Merlin era un fan de su MirrorCast, "Esta es Blondie Lockes, informando en vivo desde el concurso de comer pasteles aquí en el carnaval. Vamos a conocer a nuestros concursantes. ¡Primero, tenemos a los tres cerditos!"

Los tres cerditos saludaron. El mayor llevaba ropa elegante, el hermano del medio llevaba ropa de calle, y el más joven era más informal con un poco de pintura salpicada en su camisa y una corbata suelta. Los tres siempre estuvieron juntos y trabajaron juntos para navegar por la escuela hecha para los humanos. Era raro que alguno de ellos estuviera solo, así que se inscribieron como grupo para el concurso. Por supuesto, estarían compitiendo entre sí, y todos esperaban un desastre.

Blondie luego pasó al siguiente concursante: "Y nuestro otro concursante no es otro que uno de nuestros Caballeros de la Mesa Redonda, el Caballero Fénix Odin, Sir Rex Shepard".

"Me siento honrado de estar aquí", resaludó Rex, saludando a la cámara.

Ginger y Rob estaban en la multitud, animándolo.

"¡Woohoo!" Rob saludó desde las gradas.

"¡Vamos, Rex!" Ginger levantó un cartel, mostrando apoyo a su novio.

"Y ahora, echemos un vistazo a ese pastel", dijo Blondie mientras el pastel en cuestión era presentado por el panadero. "Delicioso pastel de calabaza. ¡Justo!" Se colocaron docenas de tartas frente a cada competidor y Rex estudió las tartas con cautela. "¡Bien, comedores! ¡Listo, firme, come!"

Los Tres Cerditos rápidamente comenzaron a consumir sus pasteles. Mientras tanto, Rex ni siquiera había empezado todavía. Recogió un pedazo, lo inspeccionó y lo olfateó. Nunca antes había comido pastel de calabaza, así que no estaba seguro de si le gustaría o si estaba dispuesto a comerlo.

"¡Vamos, Rex! ¡Comételo! ¡Te estás quedando atrás!" Rob gritó.

"¡Solo pruébelo!" Ginger se animó.

Rex le dio un mordisco a regañadientes y de repente se dio cuenta de que le gustaba. Le preocupaba que el relleno del pastel fuera demasiado blando para su paleta, pero realmente estaba bien. La especia de calabaza hizo que todo el pastel supiera delicioso. Simplemente gustar el pastel era demasiado simple en palabras. ¡No, le encantó! Inmediatamente comenzó a devorar las tartas al mismo ritmo que los cerdos. Puede que haya empezado tarde, pero consumió pasteles rápidamente, finalmente alcanzando a los Tres Cerditos.

El cerdo más ensejo terminó una última pieza antes de que su cara se pusiera verde de repente.

"¡Oh, comí demasiado!" Huyó rápidamente para encontrar un baño y fue rápidamente descalificado.

El cerdo del medio fue el siguiente en ser descalificado cuando se desmayó con la cara cayendo en su pastel. Ahora solo quedaban Rex y el cerdo más joven y estaban codo con codo. Sin embargo, incluso el más joven alcanzó su límite y tuvo que renunciar.

"¡Con los Tres Cerditos descalificados de la competencia, Rex Shephard gana!" Blondie declaró, pero Rex no se detenía mientras seguía comiendo como un animal, incluso terminando las tartas sobrantes de los cerdos. "¿Um, Rex?"

Rob entró en pánico, dándose cuenta de que el gusto por lo dulce de Rex se había apuestado de él y rápidamente fue a detenerlo.

"¡Rex, para!" Rob sujetó los brazos de Rex mientras luchaba. "¡Se acabó!" Sin embargo, el Caballero Fénix logró liberarse y comenzó a buscar más pasteles.

"Bueno, eso termina el concurso de comer pasteles", dijo Blondie mientras sostenía el último pastel que Rex notó rápidamente. "Este es Blondie Lockes firmando y espero que hayas disfrutado el-" Rex se abalanzó sobre ella y Blondie gritó.

(-)

Una vez que Rex se comió el último pastel, se calmó lo suficiente como para que Rob pudiera alejarlo. Ginger se apresuró a actuar, metiendo uno de sus pasteles en la boca de Rex. Rob no sabía cómo se suponía que eso ayudaría, pero Ginger dijo que se suponía que la masa contrarrestaría la delicia de los pasteles de calabaza. A pesar de su escepticismo, la pastelería parecía funcionar y Rex se calmó. Luego se puso rojo remolacha una vez que se dio cuenta de lo salvaje que se había vuelto y rápidamente huyó de la zona. Ginger tomó su premio para él antes de seguirlo.

Eso permitió que Rob se reuniera con Nina de nuevo mientras se dirigían a disfrutar del resto del carnaval

"Eso fue inesperado", dijo Nina mientras cabalgaba sobre el hombro de Rob en su forma encogida.

"Sí, nunca he visto a Rex perderlo así", estuvo de acuerdo Rob, aunque no pudo evitar reírse del recuerdo. "Siempre ha estado tan tranquilo y sereno. Supongo que su gusto por lo dulce puede volverlo loco".

"Lo sé, siempre está actuando como un príncipe y... ¡Mira! ¡Una ronda de hadas!" Nina señaló, de repente distraída por el familiar paseo giratorio.

La pareja se olvidó rápidamente del pequeño alboroto de Rex y se trasladó a la atracción. Esto fue lo que los hizo tan buenos amigos de los demás. No guardaban mucho rencor contra nadie, prefiriendo llevarse bien con todos. Fue una de las cosas que los hizo gravitar el uno hacia el otro como pareja.

(-)

Después de la salida improvisada del concurso de comer pasteles, Rex y Ginger se sentaron juntos en un coche de ruedas más justo, el primero parecía mortificado. Ginger estaba allí de forma natural, frotándose el hombro para tratar de ayudarlo a sentirse mejor de su sorprendente resbalón.

"No puedo creer que haya perdido el control de esa manera", Rex gimió en sus manos.

"No es tan malo", dijo Ginger tranquilizadoramente, frotándose el hombro. "Y además, ganaste un libro de cupones para esa panadería".

Rex no parecía darse cuenta del premio que recibió y simplemente continuó hundiéndose: "Ataqué a Blondie Lockes por un pastel, Ginger. Un pastel".

"No diría que la atacaste", ofreció Ginger diplomáticamente, encontrando esa escena más divertida que impactante, "Quiero decir, te abalanzaste sobre ella, pero estabas detrás del pastel y ni siquiera la tocaste. Ella no se lastimó. Acabas de asustarla".

Rex suspiró y se inclinó hacia atrás en su asiento: "Aún así, debería disculparme la próxima vez que la vea. Oh, esto es 3er grado de nuevo".

Ginger parpadeó, Rex no habló demasiado de su pasado. No es que se avergonzara de ello, pero parecía encontrar Ever After mucho más interesante, "¿3er grado? ¿Qué pasó?"

"Ginger, lo creas o no, cuando era niño solía tener un poco de sobrepeso", le dijo Rex, sonrojando ligeramente por el vergonzoso recuerdo. "De acuerdo, yo era un niño gordito". Se detuvo antes de romperse. "Bien, ¡estaba gordo! ¡Estaba GORDO!"

"¿Realmente?" Ginger nunca podría imaginar a Rex siendo gordo. Tenía un riguroso programa de entrenamiento para mantenerse en forma y en forma. Cuando comía demasiado en sus golosinas, se esforzaba aún más para quemar esas calorías.

Rex se frotó la cabeza, encontrándole un poco difícil hablar: "Me costó controlarme en torno a los dulces cuando era más joven. Cualquier pastel de bocadillo, golosina azucarada o chocolate, me lo comería tan pronto como lo teniera en mis manos. Subí de peso, pero nadie pensó que era raro. Solo un niño de nueve años al que le gustaban sus dulces. Mis padres se dieron cuenta de que se estaba convirtiendo en un problema cuando yo... Mordí a otro niño porque se llevaron mi magdalena en una fiesta de cumpleaños". Se avergonzó de eso.

Los ojos de Ginger se abrieron, "Oh, Dios mío".

"Después de eso, me pusieron a dieta y me hicieron hacer ejercicio. Me ayudó a darme cuenta de que tenía un problema y mis padres me ayudaron a superarlo. Aprendí disciplina y así es como me convertí en lo que veo antes que tú. Y acaba de suceder de nuevo. Perdí el control". Rex simplemente se desplomó, claramente deprimido por su arrebato.

Cuando Rex comenzó a perder peso y logró ponerse en forma y comenzó a ser considerado guapo, se sintió muy orgulloso de sí mismo por lograr hacerlo. Con esa rutina de ejercicios establecida con su nuevo orgullo y confianza, Rex trabajó duro para mantenerse en ese nivel para mantenerse en forma. Incluso cuando se le permitió volver a tener dulces, Rex se aseguró de mantener su disciplina y continuó con su regimiento de ejercicios. Para su determinación de romper a medida que se volvía físico al tratar de conseguir más pastel, parecía que acababa de dar un gran paso atrás en su disciplina y entrenamiento de nuevo.

"Oh, Rex", Ginger lo abrazó. "Está bien. Tuciste un pequeño desliz, pero las cosas están bien. Solo recuerda tus límites y podemos evitar otro problema como este".

"Espero", asintió Rex.

(-)

Rosabella y Gawain también fueron al carnaval, por supuesto. En lugar de los juegos o las atracciones, la pareja terminó visitando el zoológico de mascotas, prestando atención a las diversas cabras, ovejas y otros animales pequeños y esponjosos que estaban en exhibición. A los animales les encantó la atención y pronto la pareja se encontró rodeada de las criaturas, todas ellas esperando algo de atención.

Gawain se sentó en el suelo, dejando que los corderos y las cabras se acurrucaran a su alrededor, quedando somnoliento en su presencia mientras disfrutaban de su compañía. Gawain solo sonrió, sintiéndose en paz a pesar de la naturaleza emocionante del carnaval. Rosabella, por otro lado, parecía conseguir que los animales enérgicos que competían por su atención, así como por las golosinas y bocadillos que compró, para llamar su atención. Sin embargo, ella no se quejó, disfrutando de cada segundo de su atención. Sin embargo, no fue la única atención que obtuvieron.

"¿Ves? Suave y gentil", sonrió Rosabella mientras ayudaba a una niña a acariciar a un pequeño cordero. La chica se rió, acariciando la lana esponjosa del cordero.

"¡Mírame! ¡Mírame!" un niño pequeño vitó mientras Gawain lo observaba con una de las cabras.

Varios niños pequeños y niños pequeños fueron traídos a la mezcla, ya que también querían acariciar a los animales. De alguna manera, Rosabella lo convirtió en una lección sobre cómo ser amable con los animales y mostrarles cuánto se preocupaban. Los niños se lo comieron, acariciando cuidadosamente a los animales y no pinchándolos hasta el punto de molestia como lo harían algunos niños con animales que nunca habían visto antes.

Algunos de los padres confundieron a la pareja con voluntarios que ayudaban a mantener a los animales en línea y les agradecieron la lección para sus hijos. A Rosabella no le importó, ya que le dio la oportunidad de enseñar a los niños cómo cuidar adecuadamente a los animales. Gawain simplemente lo tomó con calma, ayudando a los niños y a los animales a evitar que se pongan demasiado ruidosos.

(-)

Aunque muchos de los juegos de carnaval eran paralelos a aquellos con los que los Caballeros estaban familiarizados, algunos de los juegos eran exclusivos de Ever After. Había un juego llamado "Saque la espada de la piedra". El punto del juego era que la gente podía intentar sacar una espada de un trozo de roca. El truco era que había una cierta manera de hacerlo y era difícil de averiguar.

Daring pasó con confianza una mano por su cabello rubio y agarró el mango de la espada con sus fuertes manos principescas. Se puso en una postura y tiró con todas sus fuerzas. Le puso más fuerza mientras intentaba sacarlo de su fuerte vaina. Sin embargo, era terco y no se mosía. También había un límite de tiempo, ya que el ladrador que diro el juego tenía a Daring en un temporizador. Una vez que pasaron cinco minutos, el temporizador se apagó.

Daring Charming había fracasado.

"Oh, lo siento, chico. ¡Supongo que no eres digno!" Al escuchar palabras tan humillantes y desgarradoras, Daring se fue abatido. Sin embargo, no estaría abajo por mucho tiempo. Había muchas damiselas bonitas con las que coquetear y eso siempre le levantaba el ánimo. "Oye, ¿quién quiere ir después? ¡Demuestra tu valía y saca la espada de la piedra!"

"Lo haré", Darling levantó la mano.

El ladrador sonrió burlonamente ante la declaración de Darling: "Oh, ¿estás segura de que quieres intentarlo, princesa? Podrías romperte un clavo".

Los ojos de Darling se encerraron ante el desafío. Aunque deseaba mantener en secreto su capacidad marcial, solo había algunos desafíos que un encantador no podía ignorar.

"Gwen, sostén mi algodón de azúcar", dijo Darling mientras le entregaba su algodón de azúcar a Gwen y marchaba hacia la espada en la piedra.

Gwen sonrió. Esto iba a ser bueno.

(-)

Max fue naturalmente al carnaval con Ramona. Sorprendentemente, a pesar de su actitud como chica punk, estaba tan mareada como una niña mientras se apresuraba entre puestos, queriendo jugar, ir a paseos o probar las diferentes golosinas. Max estaba contento de haber ganado una ganada de sus anillos de apuestas últimamente. Con suerte, él tendría lo suficiente para cubrir la carrera loca de Ramona por sus manzanas confitadas, pretzels, su atracón de caza y todo lo demás.

Ramona había recibido un puñado de sus golosinas favoritas y estaba masticando algunos pretzels con un estruendo feliz mientras Max disfrutaba de un simple sod.,

"Así que no hay paseos por un tiempo", observó Max.

"Supongo. Sin embargo, hay muchos juegos para jugar", sonrió Ramona. "Pero no te preocupes. Esta vez pagaré".

"Bueno, si insistes", sonrió Max, aunque estaba suspirando aliviado por dentro. No quería quemar un agujero en su cartera demasiado pronto.

Sus viajes por los terrenos del carnaval los hizo probar múltiples juegos. Ganaron tanto como perdieron, ganando algunos juguetes de peluche y premios baratos. Afortunadamente, Ramona había planeado con anticipación y trajo una mochila. Al parecer, ella era fanática de los peluches, específicamente de los perros de peluche o los lobos.

Finalmente pasaron por un pequeño puesto donde un ladrador estaba llamando la atención sobre un concurso de caridad. "Así es, amigos, ¡es así de simple! ¡Por una donación amable, puedes adivinar el número de frijoles mágicos en este frasco y ganar un premio!"

No eran frijoles mágicos reales en el frasco, ya que solo dejar que uno cayera al suelo corría el riesgo de que creciera un tallo de frijol. Eran solo gominolas, pero como muchas de las golosinas de Ever After, las gominolas eran para morirse. Por supuesto, para Max, fue un desafío para sus habilidades intelectuales. Había probado el juego cuando era más joven, pero fracasó estrepípemente. Al negarse a rendirse, siempre hacía una suposición cuando encontraba tales juegos. Sus ojos aterrizaron en el frasco y se estrecharon mientras lo miraba, midiendo mentalmente sus dimensiones y las dimensiones de cada frijol. Ramona parpadeó ante la precisión láser de su novio.

Ella siguió su mirada hacia el frasco y tuvo que parpadear por segunda vez, "Espera, ¿en serio no puedes pensar que puedes resolverlo? Nadie gana estos".

"Mírame. Ahora cállate. Estoy calculando", replicó Max en profunda concentración.

"Tu pérdida", Ramona sacudió la cabeza, decidiendo masticar otra golosina de carnaval mientras esperaba a que Max terminara o se rindiera.

(-)

"¡Mejor suerte la próxima vez, chico!" un hombre sentado en un tanque de semaco se burló de Hopper. Hasta ahora, nadie había logrado golpear el objetivo y dejarlo caer al agua, ya que todavía estaba seco. "¿Quién es el siguiente?"

"Le daré una oportunidad", anunció Tristan, dando un paso adelante y consiguiendo una pelota de béisbol después de pagar al asistente. "¡Espero que te guste nadar, amigo!"

"¡Oh, sí!" el hombre se rió. "¡Bueno, dale lo mejor de ti, chico!"

"¡Aquí tienes!" Tristán retiró su brazo y apuntó con cuidado. Después de numerosas horas de entrenamiento con sus armas, conseguir el objetivo para una pelota de béisbol fue fácil en comparación. Lanzó la pelota de béisbol, sin preocuparse por la fuerza, solo por la precisión.

¡PUNTO! *

¡SALPICADURA! *

"¡Tenemos un ganador! ¡Toma un premio, joven!"

"¡Woo!" Poppy aplaudó entre otros en la multitud.

(-)

Como Ashlynn y Hunter ya no necesitaban ocultar su relación, vinieron juntos al carnaval sin disfraces. Nadie les dio una segunda mirada, ya que eran solo otra pareja entre muchas. Se sintió liberador para ambos y podían disfrutar de estar juntos sin preocuparse de que la gente se enterara de ellos.

Hunter se apresuró a intentar ganar un premio para Ashlynn. Rápidamente encontró un puesto donde los jugadores tenían que tirar de un hilo y obtendrían un premio al azar. Sin embargo, no todo recibió un premio, así que realmente fue un juego de azar.

Hunter pagó y consiguió una cuerda, terminando ganando un pequeño oso de peluche de terciopelo. Estaba un poco decepcionado, queriendo ganarle algo grande. Ashlynn solo sonrió y lo besó en la mejilla, abrazando fuerte al osito. El pequeño juguete vino de su querido novio, y eso lo hizo lo suficientemente especial.

(-)

¡PUNTO! *

La pelota rebotó en la pirámide de botellas de leche.

"Lo siento, chico", dijo el hombre que dirige el juego con un tono falso-apologético. "Supongo que no tienes suerte".

"¡Vale, ahora sé que este juego está amañado!" Kevin acusó con rabia, señalando las botellas. "¡Mi pelota golpeó esas botellas! ¡Estoy llamando a travesuras!"

No se dio cuenta de que Faybelle detrás de él lanzaba un hechizo para hacer que la botella se pegara. Puede que se haya enamorado de él, pero le encantaba burlarse de él y enojearlo. Una vez que se enojó mucho, ella lo dejaría ganar y luego conseguía esa apasionada sesión de besos para rematar su día.

(-)

Los ojos de Apple brillaron maravillosamente mientras recorría los terrenos del carnaval con Lance. Había tantas atracciones y juegos diferentes a su alrededor. Ella no sabía qué probar primero, ya que tenía muchas opciones. Apple finalmente encontró un paseo que inmediatamente llamó su atención.

"¡Vamos a probar ese!" Apple señaló un castillo espeluznante.

"¿El castillo embrujado?" Preguntó Lance, su tono un poco nervioso.

Apple asintió: "Siempre he querido ir a uno, pero nunca tuve el valor. Ahora, tengo un valiente caballero que me proteja".

"Sí, sin miedo", repitió Lance con un sorbo. Lance estaba un poco asustado, pero odiaba las casas encantadas. Sin embargo, todavía trató de poner una cara valiente. A diferencia de la amenaza del Mundo Espejo, los fantasmas, demonios y monstruos en el Castillo Embrujado serían falsos. Sin embargo, como este mundo tenía magia, no se se sabe lo aterrador que sería un castillo embrujado.

"¡Vamos, Lancie!" Apple lo arrastró y él era impotente para negarse.

Ella no escuchó su lloriqueo de miedo mientras pasaban por la entrada.

(-)

"¡Pon a prueba tu fuerza y gana un premio!" Un ladrador llamó a la multitud mientras estaba de pie junto a un juego de hombre fuerte con un mazo. "Oye, tú ahí. Tipo grande. ¿Qué tal si lo intentas?"

Vio a Ben y Meeshell mientras caminaban.

"¿Qué piensas, Ben? ¿Te gustaría intentarlo?" Meeshell preguntó.

Ben sacudió la cabeza. No estaba interesado en mostrar su fuerza. Sin embargo, intentaría ganar un premio a Meeshell en un juego diferente.

"¡Lo intentaré!" Gabe marchó hacia el ladrador, con un aspecto ansioso.

"¿Estás seguro, chico?" preguntó el hombre. "Creo que esto podría ser demasiado para ti".

"¡Cállate y toma mi dinero!" Gabe se enfadó y el ladrador, sobresaltado, le entregó el mazo. Gabe subió al juego del hombre fuerte, agarrando el mazo con fuerza.

Gabe levantó el mazo, casi perdiendo el equilibrio, pero se estanó los pies. Luego lo derribó en la base del juego del hombre fuerte con todas sus fuerzas. El ladrador que dirría el juego parecía divertido, ya que el peso solo subió un cuarto de camino hasta la campana antes de volver a caer.

"Buena suerte, chico", dijo el hombre con simpatía, pero todavía quería hacer avanzar las cosas.

"¡Espera, dame una oportunidad más!"

El ladrador se rió ligeramente: "Niño, me sentiría mal por tomar tu dinero".

"No, un trago más, por favor", insistió Gabe. Se volvió hacia su novia: "Holly, ¿podrías prestarme tu compacto, por favor?" Preguntó dulcemente mientras sacaba su baraja de Adviento. Su novia asintió, averiguando para qué lo necesitaba y le abrió el espejo. Él sostuvo su cubierta de Adviento y convocó su Hebilla en V. "¡Henshin!"

Gabe se transformó en Kamen Rider Gai, para sorpresa del ladrador. Ni siquiera se había dado cuenta de que Gabe era uno de los heroicos Caballeros de la Mesa Redonda. Era tan pequeño.

"Ahora, ¿te importaría darme otra oportunidad?" Gai preguntó y el ladrador asintió sin palabras. Kamen Rider Gai recogió el mazo, lo levantó sobre la cabeza y lo bajó sobre la base. El peso se disparó y golpeó la campana, haciendo que sonara. Holly dio un vilo cuando su novio le ganó un premio.

"¿Eso contaría como trampa?" Ben le preguntó a Meeshell, que se rió de hombros.

(-)

"¡Es nuestro turno!" Cupido dijo mientras arrastraba a Dexter al barco en forma de cisne. Los dos habían estado haciendo cola para el Túnel del Amor y finalmente era su turno. Dexter se acomodó junto a Cupido mientras ella le abrazaba el brazo mientras el barco bajaba por el arroyo y hacia el túnel.

El interior del túnel estaba bañado por una suave iluminación de ambiente rosa y lleno de música suave y romántica. El túnel también estaba lleno de imágenes románticas. Dexter puso su brazo alrededor de Cupido y la sostuvo cerca.

"Cupido, quería decir esto por un tiempo, pero eres realmente especial para mí", confesó Dexter. Era demasiado pronto para que dijera que la amaba, a pesar de que sentía que lo hacía. Tenía miedo de asustarla. Por supuesto, Cupido no sintió la necesidad de mantener sus sentimientos embotellados, no desde que se convirtieron en pareja.

"Te quiero, Dexter".

"¿Eh? ¿Dijiste algo?"

Sonriendo, Cupido giró la cabeza para mirarlo con los ojos cerrados y los labios fruncidos. Esa fue definitivamente su señal y la besó suavemente en los labios, pero luego Cupido empujó hacia el asiento y lo sujetó mientras profundizaba el beso.

El barco en forma de cisne salió del Túnel del Amor para revelar a Cupido y Dexter sentados en él. Las gafas del niño estaban torcidas, y llevaba una sonrisa tonta mientras su cara estaba cubierta de marcas de besos rosas. Cupido simplemente se estaba arreglando el lápiz labial, tratando de parecer inocente, aunque la travesura cariñosa en sus ojos era clara. Parece que Cupido había aprovechado la privacidad proporcionada por el túnel para bañar a Dexter con afecto.

(-)

Arthur y Raven caminaron de la mano en la fila de carnaval, viendo varias actuaciones a lo largo del camino. Los bailarines bailaban, los músicos tocaban música y los malabaristas hacían malabares. En medio de ello, cuatro animales, un gallo, un gato, un perro y un burro, estaban tocando música y ganándose los elogios de la multitud.

"Tengo que admitir que Merlín sabe cómo lanzar un carnaval", sonrió Arthur al verlo todo.

"Mm-hmm", Raven asintió, metiendo un poco de algodón de azúcar en su boca.

La pareja estaba feliz por el día libre. Raven se dio cuenta de que Arthur estaba estresado por cómo Scout Huntsman logró tener en sus manos una baraja de Adviento. No había pistas sobre cómo lo consiguió, ni siquiera de Scout, ya que ni siquiera él sabía de dónde venía. Fue un callejón sin salida, pero el hecho de que alguien lograra hacer una baraja de Adviento fue motivo suficiente para preocuparse.

El carnaval fue justo lo que ordenó el médico, dejando que Arthur y sus compañeros caballeros se olvidaran de la fatalidad y la tristeza que rodean a Scout y la Cubierta de Adviento. Podrían dejar ir el estrés por el momento. Sin monstruos de espejo, sin caballero rípido, sin posible conspiración de alguien que copie su tecnología. Hoy, solo eran adolescentes disfrutando de un día en el carnaval con sus novias.

Arthur descubrió que debían relajarse un poco. Además, sentía que no había podido disfrutar realmente de una salida privada con Raven en la eternidad. Esperaba que el día siguiera siendo pacífico y tal vez pudiera tener algo de tiempo para acercarse a su novia. Escuchó que había un Túnel del Amor en alguna parte y esperaba que a Raven no le importara montarlo con él.

"¡Oooh, Arthur, van a tener una justa!" Raven señaló un póster que le llamó la atención.

"¿Seriamente? ¿Lo hacen aquí?" Arthur siguió la mirada de su novia. Leyó el póster, asombrado de poder ver una justa real, pero luego se detuvo cuando vio las caras impresas en la parte inferior del póster. "Espera un segundo "¡¿Los Caballeros de la Mesa Redonda competirán como invitados especiales"?!"

"¿Qué?" Raven parpadeó. Efectivamente, con imágenes de los tomones de los Jinetes, había una nota impresa que indicaba que los Caballeros de la Mesa Redonda iban a competir con otros que deseaban entrar. "Arthur, no me dijiste que eras un jotuta".

"No lo estoy", suspiró Arthur. "Merlin, maldita sea".

(-)

"Sí", Merlín sonrió malévamente, frotando sus manos juntas mientras esperaba en el campo de justas. Era una gran arena circular con un terreno de tierra y un riel de madera en el medio para ayudar a guiar a los justes. Los puestos estaban configurados, cubiertos con telas de colores e incluso tenían escudos pulidos que actuaban como decoraciones. Para el reconocimiento de la marca, Merlín incluso tenía los escudos adornados con los emblemas de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Merlín ya podía sentir el cálido toque de oro en sus manos, "Se produce. Muéstranos el verdadero poder de rendimiento de los Caballeros de la Mesa Redonda".

Mira puso los ojos en blanco ante el monólogo de su jefe: "Jefe, esto podría ser tu diversión, pero serás tú enviado a la carrera".

Merlín acaba de decir su advertencia: "Oh, relájate, Mira. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"

Mira simplemente sacudió la cabeza: "Fijeré una fecha para el funeral, acabas de tentar al destino".

(-)

Cuando se acercaba el momento de la justa, todos los Caballeros recibían una llamada de "emergencia" de Merlín para reunirse en el campo de justa. Vinieron, por supuesto, aunque algunos de ellos ya habían visto los carteles que promocionaban la justa. No hace falta decir que nadie del grupo estaba contento cuando quedó claro que Merlín quería que todos participaran en la justa real. Ninguno de ellos había jugado antes y no tenían idea de cuáles eran las reglas.

Merlín dijo sus preocupaciones, diciéndoles que podían usar su armadura para la justa y les recordó que ya tenían mucha experiencia montando a caballo. Con la fuerza que les ofrecían los trajes, levantar una lanza de madera con una mano sería fácil. Incluso podrían usar sus Caballos de Guerra Espejo, lo que hace que sea aún menos probable que se caigan accidentalmente.

Naturalmente, los Caballeros no estaban entusiasmados con la idea. Al ver la reticencia entre ellos, Merlín puso su as. Les dijo que la gente ya estaba llenando las gradas y compró entradas para el evento. Si los Caballeros no jugaran, él tendría que devolverles el dinero y eso le costaría dinero a la biblioteca. Dinero que Merlín tendría que tomar de su salario para compensar. Con sus cheques de pago en juego, los Caballeros aceptaron el trato a regañadientes.

"Le pateamos el trasero a Merlín por todos los dolores y molestias que estamos a punto de sufrir después de esto. ¿Todo de acuerdo?" Ryuki suspiró.

"Sí", llegaron trece voces en respuesta.

Los Jinetes estaban todos en sus armaduras, todos malmente enfurruñados cuando fueron rodeados por Merlín y les dijeron que iban a competir en la justa. Ahora, a pesar de la amenaza a su salario, algunos de ellos tenían curiosidad por las justas y algunos de sus miembros más salvajes incluso pueden haber estado dispuestos a intentarlo.

Estaban esperando dentro de la tienda fuera del anillo de justas en sus caballos de guerra. Los nervios estaban altos, ya que muchos no querían parecer tontos a caballo. No con su reputación actual.

"Al menos no estamos sufriendo solos", comentó Scissors. "Otras personas también se inscribieron".

El Caballero Cangrejo se refería a algunos otros entusiastas de las justas que también se habían inscrito para el torneo. En su mayoría eran estudiantes de su escuela que querían entrar en la justa. Reconocieron a algunos de ellos, como Daring, que llevaba una armadura plateada pulida.

"¿Qué hay de ese tipo? ¿Alguien lo conoce?" preguntó Ohja. Un caballero lució una armadura de metal pulido e incluso tenía una capa roja que corría por su espalda. Su casco estaba puesto, ocultando sus rasgos, pero todos sabían que se estaban tomando la justa en serio al menos.

"No. No se ha quitado el casco. Probablemente un entusiasta o algo así", Knight se encogió de hombros. "Bueno, no hay ayuda. Vamos a divertirnos con esto y patear el trasero de Merlín cuando termine".

Se soplaron las trompetas y los jinetes movieron sus caballos al frente de la tienda. Como invitados de honor, fueron el espectáculo de apertura. Los ayudantes les pasaron pancartas, cada una hecha en sus colores con sus respectivos emblemas. Se les dijo que dieran una vuelta alrededor del ring, dos por dos. Los caballos podrían mantener el ritmo, los jinetes solo tenían que aguantar y mantener sus estandartes en alto.

Todos ellos estarían de acuerdo en que cuando Merlín consiguió sus caballos, ya tenía planeado un evento como este.

Las cortinas de la tienda se abrieron y los jinetes comenzaron a montar a caballo, levantaban pancartas cuando entraban a la luz del sol. Los álores comenzaron a estallar mientras cabalgaban. Dos por dos, hicieron su vuelta alrededor del ring, dejando que la gente los viera y animaran. Más que solo los estudiantes de Ever After High estuvieron presentes. Así lo eran los otros residentes de Book End que habían oído hablar de los Riders, pero nunca los habían visto de cerca, excepto cuando una pelea se derramaba en las calles. Verlos en persona, aclamados como héroes por Blancanieves, y poder verlos en un espectáculo fue un gran problema, especialmente para los niños que solo habían oído hablar de ellos.

Una vez que se hizo su vuelta, los Riders se movieron al centro del campo, alineados bajo el escenario del locutor. Una vez que se establecieron, los otros competidores comenzaron a limar a sus caballos. También recibieron ántoros y elogios, especialmente A Daring, ya que se quitó el casco mientras mostraba una sonrisa. Una vez que los últimos de ellos estuvieron en el campo, una figura familiar de blanco se puso de pie en la cabina del locutor.

Merlin se paró en un podio que estaba sobre las gradas, actuando como el MC de la justa, "¡Bienvenidos a todos y cada uno a nuestra maravillosa justa, la atracción estelar son nuestros propios héroes, los Caballeros de la Mesa Redonda!" Los vítores estalaron mientras los Riders saludaban a la multitud, buscando a sus amigas que habían conseguido asientos en primera fila para el espectáculo. Se vieron fácilmente.

"Ahora, como un giro clásico de nuestro pequeño drama, que se sepa", siguió Merlín. "Cualquier caballero que gane una ronda para avanzar, recibe una rosa que puede dar a la doncella justa de su elección. ¡Señoras de la multitud, hagan todo lo posible para llamar la atención de su caballero favorito para que pueda coronarlas como su doncela y ganarse su favor a cambio!"

Muchas chicas vitorearon y se apresuraron a encontrar un lugar para, con suerte, llamar la atención de un caballero. Por supuesto, muchas personas sabían que los Caballeros de la Mesa Redonda estaban todos en relaciones, pero no eran las únicas personas que competían en la justa. A otras chicas realmente no les importaba, con la esperanza de llamar la atención de uno de los catorce héroes y tal vez tener un dedo del pie en la puerta para atraerlos a sus historias. Las catorce damas mismas miraron rápidamente a los vendedores que caminaban por las filas ofreciendo cintas y recuerdos, pero podían funcionar como señales rápidas de favor si querían que lo fueran.

"¡Por aquí!" Apple cantó. "¡Me gustaría unas cintas, por favor!"

"¡Nosotros también!" Holly y Poppy levantaron la mano.

Las cintas de recuerdo comenzaron a agotarse rápidamente cuando las princesas y otras chicas comenzaron a comprarlas, con la esperanza de poder dárselas a un caballero victorioso.

Merlín, viendo pura ganancia, simplemente sonrió y continuó sus anuncios: "Y con eso fuera del camino, por favor, disfrute de sus refrescos mientras comenzamos nuestra primera justa. Mira Mirror, que se adhiere a la ley, ¿quiénes serán los primeros caballeros del sorteo?"

Mira se acercó, sosteniendo su espejo donde todos pudieran verlo. El vidrio se nubló durante varios momentos antes de que una línea bisecetara la imagen, mostrando las crestas de Verde y uno de los otros competidores.

"El primero para mí, parece ser Sir Verde y Sir Henry", brilló Mira, trayendo avidos de los Países de las Maravillas para el caballero de su camarilla.

"¡De acuerdo!" Merlín saludó a su personal. "¡Caballeros, prepárense en consecuencia! ¡Sir Verde, Sir Henry, por favor, sitúense en el campo!"

Verde y el mencionado Sir Henry, alguien que quería entrar en el deporte, fueron a extremos opuestos del campo. Los otros caballeros regresaron a la tienda. Verde llegó a su fin cuando un asistente le trajo una lanza de madera y un escudo redondo de madera con su emblema.

Las reglas de la justa eran simples. Hubo tres cargos y los competidores tenían que apuntar sus lanzas contundentes a los cuerpos de sus oponentes. Dependiendo de dónde golpearan, obtuvieron puntos. Golpear el escudo fue un punto. El cuerpo tenía tres puntos, y el hombro que el escudo tuvo el tiempo más fácil de proteger valía cinco puntos. Ser desmontado fue una eliminación instantánea. Afortunadamente, Merlín echó salvaguardas para que caerse del caballo no hiciera mucho más que derribar el viento a alguien.

Las trompetas soplaron mientras los caballeros subían a sus caballos a las posiciones iniciales. Ambos esperaron antes de que las trompetas volvieran a soplar, lo que provocó que todos animaran y los caballos comenzaran a cargar. Verde resopló detrás de su casco, claramente nervioso pero confiando en la magia de Merlín. A medida que se acercaban, bajaron sus lanzas y comenzaron a apuntar a sus objetivos.

¡KRACK! *

Las lanzas se astillaron al golpear. Verde logró levantar su escudo y soportar el golpe contra él donde logró deslizarse por la guardia de Sir Henry y golpear su torso. Los jueces se apresuraron a hacer repeticiones y anotaron los puntos de manera adecuada. Verde y Henry llegaron a los otros lados del campo y rápidamente se prepararon de nuevo, recibiendo nuevas lanzas. Los animos los siguieron mientras los partidarios de Verde veían su ventaja temprana y los partidarios de Henry le dieron ánimos.

Comenzó la segunda ronda y los dos hicieron otra carga, corriendo por la línea el uno al otro. Sus lanzas bajaron una vez más antes de que la grieta resonante resonara en el aire. Verde recibió un golpe en su cuerpo, pero Verde tuvo a Henry en el abdomen. La fuerza hizo que Henry se deslizara hacia atrás antes de que se cayera de la parte trasera de su caballo y sobre la tierra del campo. Los apútores errotaron desde el campo a la victoria de Verde. Sin embargo, amable, Verde ayudó a su oponente a levantarse antes de cabalgar hacia el medio donde Merlín esperó.

"Felicidades, señor Verde", asintió Merlín. "Te has ganado tu rosa y el derecho a mostrar a una doncella aquí tu favor". Mira dio un paso adelante y dejó caer una sola rosa roja a las manos de Verde. "¿Quién será tu doncella hoy?"

"Como si esa sera una elección difícil", se rió Verde. Miró a la audiencia y comenzó a dar la vuelta al ring, buscando el revelador cabello rojo y negro. Muchas otras princesas y damisas en los asientos lo saludaban, con la esperanza de llamar su atención, pero él las pasó por alto. No fue difícil encontrarla y Verde se montó hasta la fila de asientos donde estaba sentada.

"¿Aceptarías mi favor, doncella?" preguntó, presentando a Lizzie la rosa.

"¡Se hace!" Lizzie se sonrojó vibrantemente, tomando la rosa. Rápidamente sacó su cinta, tomando el brazo de Verde y atándolo alrededor de su muñeca. "N-Ahora cabalgas con el favor de la Princesa de Corazones. ¡Espero un gran espectáculo o se te apaga la cabeza!"

"Entonces será mejor que juste bien", se rió Verde antes de patear su caballo y regresar a la tienda del competidor.

"¡Y ahora, para el próximo par de justas!" Merlin anunció, mirando a Mira, cuyo espejo ya estaba seleccionando a los próximos competidores.

(-)

Los jinetes adivinaron fácilmente que Merlín quería que cada uno de ellos tuviera su tiempo al sol, ya sea con fines de lucro o por alguna otra razón. Ninguno de ellos se enfresó entre sí hasta que la mayoría de los otros competidores habían sido eliminados. Las únicas excepciones fueron Daring y el caballero de plata, que claramente ya tenían experiencia en justas. Esto, por supuesto, hizo felices a catorce novias, ya que cada una recibió una rosa de favor y logró atar una cinta a sus propios novios en el proceso. A la multitud realmente no le importó, esperando que los héroes de Ever After High eliminaran a los otros competidores. Después de todo, eran los Caballeros de la Mesa Redonda.

(-)

Merlin había anunciado el próximo enfrentamiento después de que Abyss derrotara a su oponente en puntos, ganando su victoria. Meeshell era tan rosa como su cabello cuando le presentó la rosa. Mira rápidamente comenzó a barajar a los competidores para la siguiente justa antes de llegar a las crestas de Knight y Daring. Los víores errotaron cuando la gente vio un partido de rencor entrante para los dos que fueron considerados las mejores opciones para la mano de Apple White.

"Atrevente", dijo Knight.

"Lance", areverte a saludar. "Que gane el padrino".

"Oh, tengo la intención de hacerlo", sonrió Knight.

"Está bien, ustedes dos. Puedes tener un concurso de medición de espadas durante tu partido", suspiró Ryuki. "Vamos, Lance. Vamos a prepararte para esto".

"A Daring lo está haciendo mejor de lo que pensé", comentó Gai mientras esperaba su turno.

"Bueno, ha sido entrenado para hacer esto", se encogió de hombros Ohja. "Tiene sentido que lo haga bien".

Knight y Daring tomaron sus lanzas y escudos antes de tomar sus lados respectivos. La armadura de Daring brillaba como sus dientes al sol, mientras que la de Knight parecía casi absorber la luz. Eran dos contrastes entre sí. Algunas personas pueden haberlo visto como un partido de rencor, pero los dos mismos lo vieron como otra parte de su rivalidad.

Las trompetas sonaban y ambos jóvenes se cargaban entre sí.

(-)

El partido fue uno de los cortos. Daring demostró que era un mejor justero y logró clavar a Knight en el centro de su pecho. Se llevó a Knight de su caballo y aterrizó pesadamente en la tierra. Daring demostró ser amable en su victoria, aunque dejó claro que era su victoria. Luego tomó su rosa y se la dio a una chica diferente a la primera. De nuevo, a nadie parecía importarle.

"Está bien, ese es un fracaso de cuento de hadas muy épico para mí", hizo una mueca Lance, siendo revisado por Baba Yaga en la tienda médica. "Ni siquiera me enapeché con estilo".

"Mejor que una planta facial", se encogió de hombros Ryuki. "Pero, oye, hiciste lo mejor que pudiste. No hay vergüenza en eso".

"¡OK, estoy aquí!" Apple entró en la tienda.

"Oye, Apple, ¡vaya, hola, enfermera!" Lance se quedó boquiabierta.

"Bueno, ya que esta princesa necesita cuidar a su príncipe para que se resale, necesito vestir el papel", dijo Apple con orgullo, vestido de enfermera. Era rosa claro con una falda parecida a una bata y tenía su símbolo de manzana en el pecho.

"¿Todavía soy tu príncipe? ¿Incluso después de perder ante Daring?" preguntó Lance.

"Oh, eso fue solo un juego. Sé que, cuando realmente importa, siempre lucharás por ganar", Apple se pellizcó la mejilla con cariño.

(-)

Daring podría haber sido el que ganara, pero el caballero de plata lo eliminó en la siguiente ronda. Aunque la multitud amaba al caballero de plata, seguía dando sus rosas a Ashlynn, quien las aceptó cortésmente, pero rápidamente las dejó de lado y tampoco le dio a ese caballero su favor. Eso no pareció disorimar al hombre, ya que seguía dándole las rosas cada vez que ganaba. Hizo que Hunter se sintiera mejor al ver a Ashlynn rechazarlo, aunque estaba molesto por la persistencia del tipo.

Las eliminaciones continuaron mientras los Riders tuvieron que luchar entre sí. Hicieron un gran espectáculo, incluso si no conocían todos los puntos de habilidad necesarios para la justa. El caballero de plata continuó ganando, desafiando las expectativas hasta que solo él y Ryuki fueron los dos últimos caballeros que quedaban.

"Caballeros, han luchado duro para llegar tan lejos", anunció Merlín a los dos. "Mantén la cabeza en alto, porque os habéis hecho sentir orgullosos este día. Juega duro por el premio y la oportunidad de coronar a tu Reina del Amor y la Belleza". Junto a él, Mira levantó un laurel de rosas rojas brillantes, con sus espinas arrancadas, por supuesto, y muchas de las chicas esperaban que fueran ellas las que llegaran a usarlo.

Ryuki y el Caballero de Plata tomaron sus respectivos lados del campo. Se les dieron lanzas y escudos de nuevo antes de prepararse. Ryuki sintió una emoción a través de él, ya que podía admitir que se estaba divirtiendo mucho en la competencia. ¡Si esto estuviera disponible en casa, lo habría tomado hace años!

Las trompetas sonaban y los dos caballeros comenzaron a cargarse el uno al otro. Ryuki miró al caballero, tratando de ver dónde podría ver una abertura para conseguir su torso u hombro. Manteniendo su concentración, sintió que su respiración aumentaba cuando el caballero se acercó. Una vez que comenzaron a entrar en el rango, los ojos de Ryuki se abrieron cuando vio al caballero plateado inclinar repentinamente su lanza hacia arriba, apuntando a su cabeza.

"¡Guau!" Ryuki lloró, inclinándose hacia atrás para que la lanza fallara, aunque el ángulo era difícil. A su alrededor, la multitud comenzó a abuchear y gritar a la conducta antideportiva. Ambos caballeros se detuvieron y Ryuki giró: "¡Oye, qué es el hex?!"

"Buen esquivado, Caballero Dragón", se rió el caballero plateado mientras le daba la vuelta a su caballo.

"¿Bien esquibado? ¡Casi me quitas la cabeza!" Ryuki le devuelta a gritos.

"Sí. Afortunadamente, tenía la intención de fallar", se lamentó el caballero. Suspirando, sacudió la muñeca y produjo una baraja de Adviento negra impresa con una cara equina. Lo apuntó a su propia armadura, haciendo que su hebilla en V apareciera alrededor de su cintura.

"¡No hay manera!" Ryuki jadeó.

"¡Henshin!" el caballero declaró, deslizando la cubierta de Adviento en su lugar.

La armadura en escala de grises se dobló sobre el caballero, desterrando el acero reflectante que llevaba en favor de un traje diferente. El body era negro como el de Ryuga. La armadura del pecho se parecía mucho al pecho de un caballero, pero presionada para un pecho masculino, hecho de oro con detalles en plata. Las cabezas de unicornio doradas hicieron las placas del hombro. Los guantes y los garzas estaban hechos de oro, los guantes eran negros con bordes dorados. El casco era negro y tenía la forma de un timón de caballero, con el estilo de una cara abierta con la visera en forma de T con bordes afilados que se fusionaban con su placa de boca. La visera era dorada y un adorno negro en forma de melna se levantó del casco con una piedra dorada en la frente. Atado a su lado había un estoque que tenía una hoja en forma de cuerno de unicornio que venía de la cabeza de un unicornio negro.

"¡Alegoza! ¡Estás en la presencia del epítome de la sangre real! Soy el Caballero Perfecto", declaró con orgullo el nuevo Jinete. "¡Aquí para tomar mi lugar justo como el Príncipe de todos los Cuentos!"

"¿Tú? ¿Un príncipe? ¡Acabas de intentar quitarme la cabeza!" Ryuki se enfadó, sorprendido por la aparición de un nuevo Rider.

"Bah, si realmente lo hubiera deseado, tu cabeza se habría ido", se burló Perfect Knight. "Esto fue una prueba, Dragon Knight, nada más".

"¿Qué quieres?" Ryuki frunció el ceño.

"He venido a probar tu reclamo de la realeza, Arthur Pendragon", el caballero perfecto señaló a Ryuki. "Solo un Caballero Perfecto podría convertirse en un Rey Perfecto. Como tal, he venido a probarte, o a venir y tomar tu destino para mí, ¡como solo un príncipe tan perfecto como puedo esperar para lograrlo!"

"Otro asqueroso obsesionado con el destino", murmuró Ryuki a oscuras. Miró a Perfect Knight, "¿Así que crees que puedes dar un paso adelante y tomar el destino que quieras?"

"Es mi derecho ser un príncipe perfecto", declaró Perfect Knight. "Pero tú te interpones en mi camino". Dibujó su visera y la apuntó a Ryuki: "Y no permitiré que nadie más que yo tenga el reino perfecto".

"Genial", siseó Ryuki. Rápidamente tirando su espada y su lanza, sacó una carta para insertarla en su Visor de arrastre.

[¡Espátaho de la espada!]

Atrapando su Drag Saber mientras volaba desde el reflejo proyectado por los escudos de metal que cuelgan debajo de las gradas como decoraciones, Ryuki se preparó.

"¡Ja! ¡Prepárate!" Perfect Knight se rió y cargó encima de su caballo por Ryuki.

"¡Hyah!" Ryuki rompió sus riendas.

Los dos se enfrentaron en un choque de chispas mientras sus armas se estrellaban entre sí. Los dos se balancearon el uno al otro, Perfect Knight claramente haciendo un florecimiento de sí mismo mientras seguía atacando, casi como si estuviera haciendo un espectáculo.

"¡Ah-ja!" Perfecto Caballero declaró, balanceando de par en par, chocando contra la espada de Ryuki. "¡No tienes estilo! ¡Sin estilo! ¡Un rey debe ser un ídolo entre su pueblo! ¡Muestra tu habilidad y florece! ¡Hazte la fuente de adoración de tu pueblo!"

Ryuki gruñó y no podía creer que el asqueroso tuviera el descaro de criticarlo: "¡Disculpe por querer ser un verdadero líder y no un pony de exhibición!" Empujó a Perfect Knight hacia atrás y se balanceó con fuerza, haciendo que el caballo del Perfect Knight volviera hacia atrás.

"¡Bah!" El caballero perfecto resopló. "¡Un Rey Perfecto hace que sus subandios hagan todo por ellos! ¡Un rey a su vez puede hacer todo lo que quiera!"

Perfect Knight envasó su arma y sacó una carta de su cinturón. Luego tiró de la melena de la cabeza del caballo en su arma. Se movió hacia atrás, revelando la cámara de cartas en el interior. Deslizó la tarjeta dentro antes de cerrarla de golpe.

[¡Espátaho de la espada!]

Una nueva arma apareció y Perfect Knight la agarró. Parecía una lanza que se parecía a un cuerno en espiral de oro con un cuerno más pequeño que venía de la base. Empuñandolo, Perfect Knight se movió en una postura de justa y cargó hacia Ryuki.

[¡Guardar la ventilación!]

Atrapando su Escudo de Drag, que era un escudo rojo y plateado que se asemejaba al vientre de Dragredder con sus extremidades con garras conectadas a él, Ryuki lo puso para defenderse. Lo levantó frente a él y la lanza se estrelló contra el escudo. Alejando la lanza, se balanceó con fuerza, agarrando a Perfect Knight por el pecho. El Caballero Perfecto aulló, casi cayendo de su caballo. Ryuki tuvo que parpadear por un momento mientras Perfect Knight tiraba de su caballo hacia atrás. Realmente no había golpeado a Perfect Knight tan fuerte debido al ángulo y a estar a caballo.

"¡Y-me pegaste!" El caballero perfecto jadeó.

"Uh... sí, de eso se trata la pelea", asintió Ryuki. "Tú me golpeas, yo te detraco, eso es parte de la lucha".

"¡Se supone que no debes golpearme! Soy el Caballero Perfecto, ¡nunca me golpean!" Perfecto caballero roto.

"...¿nunca has estado en una pelea antes?" Ryuki se sopisó.

"¡Sí! ¡He luchado contra mis entrenadores y compañeros todo el tiempo! ¡Gano! ¡Siempre! ¡Así es como funciona!" El caballero perfecto replicó. Dibujó otra carta y la deslizó rápidamente en su Visera Perfecta.

[¡Adviento!]

Otro escudo onduló antes de que un gran caballo de guerra emergiera de él, completamente negro con forro dorado y gruesas alvas blindadas sobre sus cascos delanteros. Su cola y melena eran doradas y parecían metal sólido, mientras que un par de cuernos salían del centro de su cabeza, uno más grande que el otro. Se inclinó en voz alta y se cargó en la refriega hacia Ryuki y su caballo.

"¡Arthur!" Raven lloró, al ver al monstruo parecido a bicorno cargando hacia su novio.

El monstruo se estrelló contra el caballo de Ryuki, derribando a ambos en un montón. El caballo dejó salir un neigh y luchó mientras Ryuki tuvo que salir de debajo. Gruñendo, vio al monstruo caballo cargar contra él, tratando de empalarlo con sus cuernos.

"¡Carra!" Ryuki resopló, rodando bajo la barandilla, lo que ayudó a evitar que los juerstas se toparan entre sí. Rápidamente agarró otra carta después de tirar sus armas.

[¡Adviento!]

Dragredder apareció y salió volando de otro reflejo, lanzándose hacia el monstruo bicorno. Se inclinó y se retiró para atacar al dragón, pero Dragredder era más grande y aún así se estrelló contra él, derribando a ambos contra el suelo mientras luchaban.

"¡Eso no es justo!" Perfecto caballero roto. "¡Se supone que tengo la criatura más gloriosa!"

Ryuki miró con incredulidad. Perfect Knight sonaba como un mocoso mimado que se quejaba cuando otro niño en el patio de recreo tenía un juguete mejor.

"¿En serio?" Ryuki cuestionó. "¿No sabías nada de mí? ¡Todo el mundo sabe que tengo un dragón!"

"¡Nadie me lo dijo!" Perfecto caballero retrocedió. "¡Tu lagarto no es mejor que mi Bicolius!" Sacó otra carta y la metió en su visera.

[¡Desagradación!]

El monstruo del caballo, revelado que se llama Bicolius, se inclinó y se reclavó de nuevo antes de que su cuerno comenzara a brillar. Después de varios momentos, el cuerno liberó una brillante luz dorada que se extendió por la arena. Mucha gente gritó y se tapó los ojos. Dragredder rugió de dolor, cerrando los ojos mientras se levantaba hacia atrás. Bicolius se libeló del dragón y pateó fuerte, aplastando a Dragredder de nuevo en un montón.

"¡Ah-ja! ¡Afréntate a mi valiente luz!" Perfect Knight aplaudió, viendo tropezar con Dragredder.

"Oh, vamos", suspiró Ryuki, el destello se desvanecía de sus ojos. "¿Un golpe y él cree que ganó?"

"¡Aquí vengo, para reclamar mi destino!" Caballero perfecto declarado, cargando a caballo en Ryuki.

Raven se mordió el labio inferior ansiosamente. La mayoría de la audiencia solo se reía de Perfect Knight o jadeaba ante la acción. Mientras el público se estaba comiendo esto, ella sabía que esto no era un espectáculo. Necesitaba ayudar a Ryuki. La magia violeta bailó alrededor de su mano y ella lantó silenciosamente un hechizo, apuntando a la cierca de Perfect Knight.

Su hechizo deforsó el suelo justo delante de él, convirtiéndolo en barro. El caballo pisoteó, pero el barro resbaladizo de repente lo hizo caer y perder el equilibrio. Al caer, cayó en la tierra, tirando a Perfect Knight. El caballero algo escamoso se amordazó y salpitó cuando encontró su rostro enterrado en la tierra.

"¡Ack! ¡Mi armadura! ¡Mi prístina armadura!" Perfect Knight jadeó, levantándose rápidamente para tratar de quitarse la suciedad. "¡Acabo de recibir esto, estúpido caballo! ¡Ahora míralo!"

La risa estalló en las gradas de Perfect Knight y Raven tuvo que respirar aliviado. A su alrededor, las novias de los otros Jinetes la miraron con alivio propio. Parecía que ella, estaban al tanto del hecho de que Perfect Knight no era solo una parte del programa. No importaba lo patético que pareciera ser, su monstruo parecía compensarlo.

Ryuki logró quitar el resplamiento de sus ojos y vio que Dragredder y Bicolius todavía estaban peleando, desgarrándose el uno al otro. El Caballero Perfecto, por otro lado, se estaba levantando de un derrame mientras su caballo intentaba volver a rodar sobre sus cascos.

Ryuki corrió por su espada descartada, recogiendo su Drag Saber, y luego se dirigió a Perfect Knight.

"Uf, odio la suciedad y... ¿eh?" Perfect Knight miró hacia arriba y vio a Ryuki acercándose, golpeando el borde de su espada en su mano como un bate de béisbol. El caballero gritó y se puso de pie, tirando torpemente de su estoque de su lado de nuevo. "S-¡Aléjate! ¡Te cortaré!"

"Sí, seguro que lo harás", replicó Ryuki. "Buena suerte sin que tu caballo te ayude".

Perfect Knight puede haber intentado replicar, pero Ryuki cargó y balanceó su espada. Las cuchillas se reunieron y los dos comenzaron a bailar la danza atemporal de las cuchillas. Los ántores comenzaban a llegar desde las gradas, animando a Ryuki para que ganara y derrotara al patético Caballero Perfecto. Para su crédito, Perfect Knight parecía saber cómo usar su espada, incluso si no tenía mucha experiencia en combate. Por otro lado, Ryuki tenía mucha experiencia, incluso si algún conocimiento real vino de segunda mano de su contrato con Dragredder.

Ryuki gruñó mientras esquivaba una puñalada de Perfect Knight antes de que se balanceara hacia él. Levantó su espada, bloqueando la huelga. Por supuesto, dio un aullido patético cuando la hoja se acercó, dejando dolorosamente claro que no estaba acostumbrado a que la gente se defendiera, y mucho menos a recibir golpes.

"¿Ya me darás la oportunidad de golpearte?" Perfect Knight se quejó, balanceándose y haciendo otro empujón. Ryuki gruñó y rechazó el golpe, pero no antes de que le cortara el hombro. Ryuki sintió el picor en su brazo, pero empujó el arma a un lado y cortó, haciendo que Perfect Knight llara por el golpe y tropezara hacia atrás.

"Está bien, amigo, no sé quién te puso en esto, pero estás por encima de tu cabeza", suspiró Ryuki, sobesando su espada sobre su hombro. "Solo ríndete y deja de avergonzarte".

"¡Ja! ¿Cuando te tenga justo donde te quiero?" El Caballero Perfecto se jactó. "¡Ahora es cuando te corto y tomo mi destino!" Cargó contra Ryuki una vez más, con la espada levantada.

Ryuki suspiró antes de levantar su Drag Saber y, como era de esperar, los ojos de Perfect Knight lo siguieron. Usando la distracción a su favor, golpeó a Perfect Knight en la cara y luego le dio una patada en el pecho, derribándolo al suelo. Ryuki atrapó su Drag Saber cuando volvía a bajar antes de apuntarlo a su oponente caído.

"¿Te rindes?" Ryuki cuestionó.

"Uh... Yo... Ah... eso es todo..." Caballero perfecto traguó. "Ah... ¡BICOLIUS!"

En medio de su pelea, el Monstruo Espejo bicornio pateó, atrapando a Dragredder en el medio antes de cargar por donde Ryuki y Perfect Knight estaban luchando. Ryuki se dio la vuelta mientras Bicolius le apuntó con sus cuernos. Inmediatamente Ryuki saltó a un lado para evitar ser godo. Bicolius continuó, apuntando bajo antes de que caver su cuerno debajo del Caballero Perfecto y lo arrojara al aire.

Perfect Knight dio un grito francamente femenino mientras volaba antes de volver a la espalda de Bicolius. Con un neigh, el monstruo espejo equino cargó por el borde del área, saltando por uno de los escudos decorativos. En un instante, tanto el monstruo como el Rider desaparecieron, escapando al Mundo Espejo.

"Oh, vamos", suspiró Ryuki, poniéndose de pie. Miró hacia Dragredder, que gruñó y simplemente voló a otro escudo para regresar a casa. "Sí, él también me molesta".

De repente, los apútores y los elogios comenzaron a erumpir desde las gradas y sorprendió a Ryuki por un momento. Mirando a su alrededor, vio que el público todavía estaba allí y no había huido cuando apareció el nuevo Rider. Todos habían seguido mirando.

"Eh..." Ryuki parpadeó.

"Creen que es parte del espectáculo", dijo Merlín en voz baja, haciendo que Ryuki girara para ver al hombre saltar desde arriba. Parecía que estaba siendo un anfitrión amable, aunque sus ojos mostraban que era cualquier cosa menos despreocupado. "Solo ve con él. Podemos ocuparnos de los detalles más tarde".

"Correcto", murmuró Ryuki antes de mirar a la multitud y comenzar a saludarlos, ganando más vítores y elogios.

"¡Y ahora tenemos a nuestro campeón! ¡Nuestro propio Arthur Pendragon, Sir Ryuki!" Merlín llamó para que todos escucharan. En un florecimiento de sus manos, le presentó el laurel rosa a Ryuki. "Ahora, entonces, Sir Ryuki, ¿quién será tu Reina del Amor y la Belleza?"

Ryuki tomó el laurel y no pudo evitar sentirse un poco mareada. El silbó bruscamente, y su caballo de guerra regresó a la refriega desde donde corrió después de ser derribado. Montando la construcción, Ryuki trotó hasta las gradas una vez más. Llegó a Raven, que claramente parecía aliviado de que la batalla hubiera terminado. Al acercarse, Ryuki levantó la corona de rosas y la colocó suavemente sobre la cabeza de Raven.

"Nombre a la Reina Raven como mi Reina del Amor y la Belleza", anunció Ryuki.

"Tú, jamón", susurró Raven, pero tenía un rubor rosado en las mejillas y una amplia sonrisa en los labios.

Ryuki se rió y estendió su mano para Raven, sintiendo un poco como si la estuviera haciendo. Raven continuó sonriendo mientras lo tomaba, de pie. Tomando su cintura, Ryuki la levantó hacia arriba y por encima de la parte delantera de las gradas antes de colocarla en su caballo con él. Comenzó una vuelta de victoria alrededor de la arena, en medio de los vítores, elogios y algunas señales de envidia hacia Raven. Raven continuó sonrojándose, pero mientras la gente tiraba cintas a la arena, mostrando su amor por el espectáculo, realmente comenzó a sentirse como si la princesa Arthur insistiera en tratarla como.

Biblioteca de fin de libros

"Está bien, ¿qué era todo eso?" le preguntó a Lance cuando los caballeros se reununaron en la Biblioteca del Fin del Libro. Sus amigas estaban con ellos, todas querían saber sobre Perfect Knight y su apariencia.

Fue un buen giro de suerte lo que hizo creer a la audiencia que Perfect Knight era solo parte del espectáculo. Acaba de ser tan patético y por encima de su cabeza, nadie creía que fuera una amenaza similar a Bow Knight en el pasado. Arthur apenas podía creerlo él mismo, incluso cuando todos sus compañeros de clase lo elogiaban por su actuación. Aún así, todos corrieron con él, ya que podría haber incitado problemas de otra manera.

"¿Fuera de mi cabeza?" preguntó Max, sosteniendo lo que parecía un frasco de gominolas mágicas que ganó como premio por un juego de adivinanzas de frijoles. Ramona sostenía un frasco similar. "Yo diría que quien le dio a Scout Huntsman su baraja, le pasó otra a otra persona. Solo que este es claramente una cabeza de alfiler".

"Era bastante patético", resopló Ramona, masticando unas gominolas. "¿Estás seguro de que se suponía que te iba a derribar, King?"

"Él parecía pensar eso", suspiró Arthur, frotándose el puente de la nariz. Raven estaba a su lado, cuidando de asegurarse de que su laurel de rosa estuviera en su cabeza. "Lo había entrenado, pero era más como si estuviera entrenado para pensar que era mejor de lo que realmente era".

"Profesores sobornados. Mejora el ego", concluyó Gawain.

"Entonces... ¿los padres de un niño rico pagaron a los maestros para que se sintiera bien y se mantuviera fuera de problemas?" sugirió Gabe, un poco mareado por un día tan emocionante. Holly ya lo estaba atrapando en su regazo, una prensa fría en su frente.

"Y termina con una corteza más grande que su mordedura", comentó Darren. "Ni siquiera puedo manejarlo cuando Arthur se defendió desde que sus compañeros de entrenamiento se zambulldieron".

"¡Bueno, digo con el ego!" Lizzie resopló. "¡Tal tonto es una mancha en la caballería! ¡Especialmente porque copia a nuestros queridos caballeros!"

"Algo en él parece familiar", comentó Darling, mirando profundamente en su pensamiento, una espada ornamentada atada a su lado.

"¿Cómo es familiar, cariño?" preguntó Gwen, sosteniendo su mano.

Darling negó con la cabeza: "No puedo poner el dedo en eso. Siento que he visto la forma en que Perfect Knight se lleva antes".

"Tal vez esté relacionado contigo", sugirió Kyle. "Quiero decir, se llamó a sí mismo el futuro príncipe de todas las historias. Tal vez sea un encantador".

Darling le dio a Kyle una mirada inexasa mientras Gwen miraba: "Eso no lo limita. Hay numerosas familias llamadas Charming. A pesar del nombre, tampoco todos somos parientes. Si él es un Charming, hay demasiadas familias para siquiera considerar preguntar sin más pistas".

"Y eso es si es un Charming, y no solo un príncipe de todos modos, como Hopper o Humphrey", agregó Tristan. "No son solo los Charmings los que se convierten en príncipes".

"Entonces, ¿cuál es el plan?" preguntó Lance.

"Estamos atentos a cualquier actividad extraña. Quienquiera que esté remparendo estas barajas de Adviento rebeldes está tratando de construir un ejército y enviarlas en su contra", instruyó Rex. "Hasta ahora hemos tenido suerte donde uno era arrogante y el otro era simplemente estúpido. Podrían estar manteniendo a sus luchadores reales en reserva hasta que sea el momento adecuado".

"Pensamiento aterrador", Apple frunció el ceño, abrazando el brazo de Lance.

"Entonces, ¿cómo llamamos a estos nuevos caballeros?" Darren cuestionó. "¿'La Legión de la Perdición'?"

"¿Qué tal 'The Order of No Quarter'?" sugirió Gabe.

Arthur puso los ojos en blanco: "No cometamos una infracción de derechos de autor. De todos modos, ¿por qué necesitamos nombrarlos algo?"

"Bueno, nos llamamos a nosotros mismos los Caballeros de la Mesa Redonda", se encogió de hombros Kevin. "Podría llamar a estos tipos algo. Blondie pensará en un nombre y probablemente en uno de mal gusto que también se pegue".

"¿Como la 'Orden del Desorden'?" Rob bromeó. "¿O 'Knights of the Trooked Table'?"

"O, 'Caballeros No-Buenos'", dijo Max.

"La 'Galería de los Rogues'", se unió Rex.

Muchas de las chicas se rieron, pero pronto comenzaron a lanzar sus propias sugerencias. Se sugirieron muchos nombres, pasando de tontos a semiserios a medida que lanzaban ideas. Todo se convirtió en una reunión improvisada de amigos y amantes en la biblioteca de Book End. Sirvió para ayudar a todos a relajarse y tratar de no pensar en el problema al que se enfrentaban.

(-)

Mientras sus pupilos y sus novias se relajaban después de un largo día de diversión e intriga repentina, Merlín paseó por su biblioteca. Al llegar a su oficina, cerró la puerta y presionó un interruptor oculto en la parte inferior de su escritorio. Una pared trasera se abrió, permitiendo que Merlín entrara.

"Está bien, la Fase 1 está completa", sonrió. Delante de él había cajas de lo que parecía mercancía. Había carteles, figuras de acción y peluches de los Caballeros de la Mesa Redonda. Cómo consiguió las imágenes para los carteles sería un misterio que nadie descubriría.

"Ahora, podemos empezar a mirar la Fase 2", Merlín se frotó las manos. "¡Y luego tendremos la Fase 3: ¡beneficio!"

Oye, su tipo de operación no se ejecutó sola. Esos niños tuvieron que ganarse su sustento de alguna manera.

Mirror World - Carnival Grounds

Bicolius arrojó a Perfect Knight al suelo y le apuntó con sus cuernos amenazante. Se ensenró y resopló.

"¿¡Qué!?" El Caballero Perfecto gritó con incredulidad. "¿¡Exiges ser alimentado después de esa vergonzosa exhibición!?" Bicolius, enojado, levantó sus perculos y los golpeó frente a Perfect Knight. "¡Eeek! ¡Vale, vale! ¡Te daré de comer!"

Bicolius resopló, satisfecho antes de rechazar las filas de juegos de carnaval. Los gruñidos y los aullidos resonaron desde las filas, señalando que los monstruos espejo se acercaban, todos ansiosos por una comida.

El Caballero Perfecto se puso de pie y sacudió la cabeza: "¡A-como el Caballero Perfecto, defenderé estos recintos de feria del mal! ¡Nadie será secuestrado para ser la comida de estos asquerosos demos!"

Hubiera sido más convincente si la voz de Perfect Knight no hubiera estado enredada. Bicolius resopló y simplemente empujó a Perfect Knight hacia adelante con sus cuernos, haciendo que el Jinete grite gitara, pero aún así cargó hacia donde pueden estar los monstruos.


Guau. Eso es un poco patético. Scout puso una pelea mucho mejor. ¿Conseguimos el personaje correcto, mamá?

Dice su nombre aquí mismo en el dramatis personae. Él es el que se supone que debe estar allí.

Me sorprende que haya durado más de un capítulo. Scout era mucho más amenazante.

Bueno, tal vez llegue a algo si consigue otro capítulo o dos.

¡Bo-ring! ¡Quiero más de los chicos buenos y sus vidas amorosas! Me pregunto qué pasará después.

Brooke, ¿qué dijimos sobre la lectura anterior?

Bien, esperaré