Hello people! Hahahaha ¿Cómo han estado? Yo bien, sino miren! ¡Estoy al menos siete días antes de la fecha! Eso es algo extraordinario ¿no creen?

Espero seguir mejorando los tiempos, pero claro eso solo se hará a su debido tiempo :3 hasta entonces seguiré experimentando con las fechas de entrega, siendo el plazo máximo hasta un mes :3 (a no ser que ocurra algo extraordinario.

Bueno no siendo más haremos el protocolo de siempre, respuestas al final junto con pequeñas anotaciones sobre el capítulo. Sin más DISFRUNTEN!


CAPITULO 6 — ALGUIEN MÁS —

Me desplomé en medio del campo de entrenamiento, completamente agotada luego de haber estado más de cinco horas entrenando sin parar; en esos momentos sentía como si mis extremidades fueran de plomo y mi piel se sentía caliente, casi como si estuviera en llamas. — Record completado. — Me dije con una corta sonrisa cruzando mis labios mientras cerraba un momento mis ojos y me permitía disfrutar del ambiente fresco de los mediados de primavera mientras mi mente divagaba libre por los recuerdos de esos últimos cinco años. Tantas cosas habían pasado, muchas de ellas me traían a la memoria buenos y malos momentos, pero que no me arrepentía por haber las vivido, puesto que gracias a ello podía estar allí acostada. Abrí nuevamente mis ojos y observé el cielo azul; realmente las experiencias habían traído muchas cosas, especialmente aquel sentimiento que había crecido en mi interior, pero que era incapaz de expresar con palabras, quizás por temor a ser rechazada o a que todo se tornara complicado. Suspiré y sonreí tristemente recordándome que antes lo había hecho y las cosas no habían salido bien, aunque si fuera a reprocharme mi cobardía podía atribuir que a pesar de que ambos eran hermanos, eso no significaba que fueran iguales, de hecho podía decir que Itachi podría tomar todo con mayor madurez, pero… aun sabiendo aquello seguía manteniendo mis pensamientos para mí misma, disfrutando solo de la compañía y el calor de amistad que mi amigo me brindaba.

Sacudiendo mi cabeza para bloquear cualquier otra línea de pensamiento, me obligué a recordar la segunda parte de mi entrenamiento allí, luego podría continuar perdida en mis memorias, por el momento tenía un pequeño trabajo que llevar a cabo; para ello cerré mis ojos nuevamente, respiré profundo y dejé mi mente en blanco, adentrándome hasta las profundidades de mi interior y permitiéndome caer voluntariamente hasta que sentí el cambio sutil en el ambiente, fue entonces que volví a abrir los ojos y me quedé observando con una sonrisa triunfante el campo de flores que rodeaba aquel majestuoso árbol que ya había comenzado a florecer, pero que aún le faltaba para estar en su máximo esplendor.

— Felicitaciones Sakura, tal parece que finalmente has aprendido a acceder a este sitio por voluntad propia. — Rodé los ojos al escuchar el leve tono de burla oculto tras las palabras del albino.

— Nunca quisiste enseñarme, así que tuve que aprender deduciendo a través de las sensaciones y momentos previos a hundirme aquí —respondí sentándome en mi lugar y mirando al hombre frente a mí. En todos esos años él seguía siendo el mismo, no había cambiado ni un ápice de su apariencia, lo cual me era un tanto extraño incluso si sabía que él era una especie de fantasma. — Se honesto ¿Acaso es por qué planeas algo o simplemente es porque haces cosas vergonzosas que no quieres que vea? — Los ojos azules de él hombre brillaron previamente a una sonora carcajada que escapó de sus labios, haciendo que me sonrojara levemente ante la vergüenza y la molestia.

— S-sí que eres divertida Sakura —soltó entrecortadamente. — ¿Cosas vergonzosas? ¿Qué podría hacer aquí? Estoy solo ¿Insinúas que me paso mis ratos libres en ropa interior? Sería lo más vergonzoso que podría hacer y aunque así fuera, siempre sé el momento en que vienes, por ello estaría listo antes de que arribaras.

— ¡Nunca se sabe! —proferí incómoda con su mirada burlona — No sé cómo funciona nuestra extraña conexión, por consiguiente, cualquier cosa podría ser.

— Bueno, tienes un punto; nunca te he explicado a totalidad nuestra relación, sin embargo tampoco es algo que deba preocuparte. — Rodé los ojos, puesto que me intuía que diría algo así; como siempre él era alguien misterioso que solo decía lo necesario.

— Claro, estoy muy tranquila sabiendo que alguien con la capacidad de manipular el tiempo vive en mí o… bueno tiene una relación extraña conmigo —mencioné.

El semblante de él cambió solo un poco, ahora casi desinteresado, — Bueno, gracias a eso las cosas cambiaron ¿No es así? Ha pasado tanto tiempo, tu vida también cambió y ahora cuentas con cosas que jamás imaginaste poseer ¿no estas conforme? — Sonreí por su pregunta.

— La verdad estoy satisfecha, aunque no puedo negar que enfrentar todos los problemas fue realmente… estresante —respondí para poco después mirar hacia el cielo. — No puedo creer que ya tenga la edad con la que todo inició.

— Efectivamente mi poder te ha alcanzado, ahora el único que falta es el que pidió el deseo —comentó con aburrimiento.

— ¿Qué pasa cuando alcanzamos la misma edad que teníamos cuando alteraste el tiempo? — Mi pregunta no tuvo ningún efecto en él, por el contrario parecía que se adentrara más en sus pensamientos. — ¿Shin?

— Lo sabrás luego, por el momento sería bueno que regresaras, después de todo si alguien llega al campo de entrenamiento y te ve allí, podría pensar que sufriste un desmayo por agotamiento de chakra. — Fruncí el entrecejo, pero concordaba con su opinión.

— Detesto cuando tienes razón. Pero no solo eso, tengo otras cosas que hacer… —dije respirando profundo y preparándome para regresar a mi estado consciente.

— Oh, lo dices porque esos dos se graduaron hace poco ¿No? Quieres ver si regresaron a la aldea y saludarlos, después de todo no pudiste estar el día en que se convirtieron en genin puesto que estuviste de misión. Es una lástima que cuando regresaste te enteraste que habían partido. — Me observó con una sonrisa de medio lado casi burlona.

— A veces me pregunto si lees la mente —murmuré para luego respirar profundo y cerrar mis ojos —. Como sea, nos vemos luego Shin.

— Tenlo por seguro. — Fue su respuesta justo antes de sentir como la oscuridad me volvía a envolver.

Cuando abrí los ojos, el sol estaba en su punto más alto, marcando con ello el medio día e indicándome con esto que había estado inconsciente alrededor de media hora. Sonreí levemente antes de estirarme en mi lugar, para seguido a esto ponerme en pie, colocarme mi protector ninja y luego sacudir mis ropas, que solo diferían en las botas ninja estándar y el pantalón corto, ambos de color negro. Con pasos lentos comencé a salir del campo de entrenamiento mientras acomodaba mis cabellos en mi peinado de siempre, el cual solo había cambiado en un aspecto, y ese era la longitud, llegándome ahora hasta la cintura en la parte de atrás; no era muy diferente del que solía tener cuando me gradué la primera vez de la academia, solo difería en los mechones que caían sobre mi frente, ocultado el byakugou cuando no llevaba mi protector. Agotada y hambrienta tomé la decisión de dirigirme a cierto puesto de dulces, donde primero recibiría una tanda de mi comida favorita para recuperar fuerzas y luego iría hacia la aldea a buscar mi verdadero almuerzo. El campo de entrenamiento no quedaba muy lejos del barrio Uchiha, por eso, a pesar de mi cansancio y mis pasos torpes pude llegar a este en menos de diez minutos, y allí busque la tienda de dango que solía frecuentar con Itachi luego de los entrenamientos.

— ¡Sakura-chan! —escuché a la señora saludarme antes de que entrara en su establecimiento.

— Buenas tardes —respondí con una corta sonrisa cansada, acercándome hasta una de las mesas cercanas a la entrada y desplomándome en ella.

— ¿Agotada de tu entrenamiento? —preguntó y yo en respuesta asentí, haciendo que ella soltara una corta risilla antes de girarse hacia la cocina — En ese caso traeré lo mismo de siempre, espera un momento.

Con pasos ligeros se perdió tras la cortina que separaba la tienda de la casa; mientras tanto yo me relajé completamente contra mi asiento y me quedé observando la calle por la que transitaban los miembros del clan. El ambiente era tranquilo y reconfortante, nada comparado a lo vivido hace unos años, después de todo, se estuvo a una gota de que toda esa escena no fuera más que un deseo, y la masacre del clan se repitiera, pero gracias a cada uno de los esfuerzos dados, se consiguió mantener la paz, y ahora el clan gozaba de una relación estable con la aldea y sus miembros. A veces me parecía irreal todo, llegando a sorprenderme de ver a Shisui e Itachi vivos, compartiendo los días conmigo y llevando tanto tiempo siendo mis amigos; eso era algo que podría decir que era un milagro, y uno que agradecía desde lo profundo de mi corazón. La última vez me había prometido protegerlos, después de todo, jamás quería que volviéramos a experimentar un estado de tensión como ese, aunque tenía que admitir que gracias a ello, los acuerdos se llevaron a cabo, y con ello se había restablecido la voz del clan en el concejo, además de que ahora los Uchiha se habían partido en dos facciones, siendo una de ellas los que se encargaban de continuar con el trabajo de la prisión y el resto ayudaban en la zona central de la aldea reforzando la seguridad; todo esto había desembocado en que la dura coraza del orgulloso clan comenzara a abrirse y lentamente dieron paso a los diálogos con otros clanes, llegando a forjar nuevas amistades y fortalecer las que se habían resquebrajado.

— Parece que has llegado muy agotada Sakura-chan. — La voz de la señora se escuchó justo a mi lado, y con ella iba el pequeño sonido seco del plato de dulces al ser depositado sobre la mesa.

— Ha sido un pesado entrenamiento, pero no me quejo, gracias a ello podré mantenerme en forma —respondí mientras apartaba mi mirada de la calle y la volvía hacia ella.

— Bueno, podemos estar agradecidos por ello, tus habilidades han ayudado mucho a nuestros miembros, de hecho escuché que la mayoría se niegan muchas veces a recibir tratamiento de otro médico. — Ella soltó una alegre risita que me hizo devolverle la sonrisa mientras me llevaba uno de los dangos a los labios para comer.

— Realmente no es que tengan problemas con los médicos, simplemente que algunos que llevan tiempo sin asistir a mi consulta solicitan que les atienda. Honestamente el repertorio de médicos que asisten al clan Uchiha ha aumentado en estos cinco años, algo que me alegra bastante, ya que siempre me preocupaba cuando no estaba en la aldea, por si ocurría algún tipo de incidente y no había nadie quien pudiera encargarse del caso. — Metí otra bola de masa hervida en mi boca y esperé a que ella hablara.

— Es bueno escucharlo. Oh, claro que también escuché un pequeño rumor —dijo con una sonrisa cómplice, algo que me confundió, más no comenté nada, solo le lance un pequeño gesto para que continuara, a lo cual ella sonrió más ampliamente — Escuché que solo hay una excepción entre los pacientes que tratas… una persona que no permite que ningún otro médico le atienda, solo a tu. — Hizo una pausa como para darle emoción, pero al ver que mi mirada confusa prevalecía ella solo lo soltó sin más — ¡Itachi-san! ¿Es cierto que ustedes dos tienen una candente relación y por eso solo permite que tú lo veas?

Inevitablemente me atraganté con el dango que estaba comiendo, provocando que comenzara a toser y me viera obligada a tomar un poco del té que estaba junto al plato de dango. Tarde un momento en recuperarme, pero cuando lo hice tenía todo mi rostro rojo y mis ojos abiertos de par en par — ¿De dónde salió ese rumor? —pregunté escandalizada, nerviosa y sorprendida, y bueno ¿cómo no estarlo después de semejantes palabras?

— Mucha gente lo dice, de hecho creo que es lo más lógico, después de todo ustedes dos no se separan por mucho tiempo y siempre se les ve frecuentando los mismos lugares. — Ella me lanzó una pequeña mirada traviesa antes de añadir — No tienes que negar nada Sakura-chan, después de todos ustedes dos se ven bien juntos.

Decir que lo último no me gustó sería una mentira, puesto que realmente mi orgullo femenino se elevó un poco, llevando a mi mente a recrear una vez más las escenas del cómo nos veríamos él y yo juntos, claro que al igual que siempre que se presentaban, tuve que echarlas rápidamente para poder concentrarme en la mujer que estaba frente a mí y en la respuesta que le daría, por lo cual respiré profundo y coloqué mi cara más seria. — No sé de donde surgió ese rumor pero no es cierto, Itachi-kun y yo no tenemos ese tipo de relación. Es cierto que él prefiere que sea yo quien le examine, pero eso solo es porque en el hospital suelen acosarlo, también es porque somos buenos amigos. También se equivoca en una cosa, él no es el único que me pide que cuide de su salud, Shisui también lo hace y si todos se dieran cuenta, nosotros somos amigos desde hace años, compartimos muchos hábitos y costumbres, también nos asignan misiones de vez en cuando, —solo cuando la presencia del médico era necesario— Así que créame cuando le digo que no tenemos una relación "candente".

Ella frunció los labios y estrechó la mirada con mi negativa — Si es de esa manera… ¿Qué esperas para ir por él? — Parpadeé aún más confusa y con la sangre retornando a mis mejillas. — Escucha Sakura-chan, ese chico es todo un espécimen masculino, Inteligente, fuerte, guapo, de élite, próximo líder de este clan. Es lógico inferir que tiene un mar de mujeres tras él; tú misma lo dijiste hace un momento, así que si no te apresuras será seducido y arrebatado de tus manos.

Honestamente no sabía cómo responder a eso, principalmente porque lo sabía de antemano, pero como había dicho esa mañana en mis pensamientos, me aterraba la idea de repetir las experiencias pasadas, pero además… no quería molestarle, sin embargo lo que esa mujer me decía hacía que mi estómago se revolviera y me embargara la horrible idea de verlo con otra mujer. — Hm. No sé a qué viene todo esto, pero le agradezco sus palabras, aunque no sé exactamente tomar todo esto, ya que no recuerdo haber dicho que Itachi-kun me interesara de esa forma —dije torpemente, tratando de ocultar mis sentimientos.

— Si fuera de ese modo, en ese caso serías una tonta —comentó, haciéndome tensar bajo su mirada seria, pero que para mi asombro se transformó en una amable expresión — Pero como sé que no lo eres, puedo afirmar que a pesar de que en el momento diga que no lo ve así, eventualmente lo hará.

Consciente de que esa conversación sería difícil de evadir si continuaba, decidí terminar rápido con ella y con mis dulces, para luego dejar sobre la mesa un poco de dinero y levantarme con lentitud, todo bajo la atenta mirada de la mujer. — Gracias por la comida y los concejos. Ahora debo irme, pero vendré de nuevo —fingí una sonrisa mientras caminaba hacia la entrada.

— Cuando quieras Sakura-chan. Vuelve pronto. — Le escuché decir cuando ya estaba afuera y comenzaba mi camino de regreso a la aldea.

Realmente todo me había tomado con la guardia abajo, recordándome que hacía mucho no tenía una conversación como aquella ¿El motivo? Simplemente no me relacioné con chicas de mi edad, de hecho con ningún tipo de persona de mi rango de edad, con excepción de Itachi y él no era alguien para discutir cosas del corazón, y menos si se el sujeto que recibía mi atención era él; Shisui, a pesar de que era mi amigo y alguien en quien podía confiar, tampoco era una buena opción, de hecho lo más seguro es que hiciera algunos comentarios vergonzosos de saber que Itachi me gustaba, por lo cual era completamente descartado. Ahora es que extrañaba a las chicas, a Ino, Hinata, Tenten… ellas eran grandes amigas con las cuales seguramente hubiera podido consultar mis dudas románticas, sin embargo en esos momentos eran unas recién graduadas genin, con las cuales no tenía ni siquiera una mediana relación.

— Menudo problema —murmuré soltando un fuerte suspiro mientras mi mente vagaba alrededor de las palabras de la mujer.

Estaba sumergida tanto en mis pensamientos, que casi tropiezo con una bola de pelos de color blanco que estaba justo en frente de mí, afortunadamente el animal me ladró antes de que ocurriera el pequeño accidente. Mi mirada bajó hasta el perro que batía su cola mientras me ladraba alegremente, lo que me llevó a enarcar una ceja y curvar una sonrisa, — Pero miren quien está aquí ¿Dónde está tu revoltoso compañero? —pregunté acuclillándome para luego acariciar la cabeza del perro.

— ¡Akamaru! — Mi sonrisa se amplió al escuchar al aludido, el cual pronto apareció corriendo junto a sus otros dos compañeros de equipo. — ¿Qué rayos haces Akamaru? Disculpé, de pronto salió corriendo.

— No hay problema — respondí levantando mi mirada para observar a los tres miembros del equipo Kurenai. — siempre es refrescante cambiar la rutina con un evento espontáneo. — Volví nuevamente mi atención al cachorro, el cual olfateaba mi mano con esmero, mientras hacía pequeños sonidos, casi como estuviera indeciso. — ¿me olfatea porque huelo mal? Si es así lo siento, pero acabo de salir de un entrenamiento.

— No, no es eso —me contradijo Kiba mirando atentamente al perro —. En realidad dice que su aroma le es familiar, pero realmente no recuerdo haberla visto antes.

Me tensé solo un poco, pero atribuí el reconocimiento a el sexto sentido animal —. Realmente es bastante curioso que él retenga mí aroma, aunque tengo que diferir con tus otras palabras, después de todo anteriormente nos hemos visto, aunque solo fueron un par de veces hace años cuando yo tuve que dirigir unos ejercicios de Naruto y Sasuke-kun. — Retiré mi mano del alcance de Akamaru y me erguí completamente, posando nuevamente mi atención en los tres genin.

— ¿En serio? — Kiba parecía escéptico, pero trataba de hacer memoria.

— E-es C-cierto Kiba-kun. Y-yo… la recuerdo —murmuró Hinata mientras jugaba con sus manos.

— ¡Oh, claro! Ahora recuerdo, fue en ese juego… — El peli café torció una enorme sonrisa arrogante. — Bueno, solo fue un par de veces que la vimos, era casi imposible que pudiera recordarlo a la primera.

— Es gratificante que lo recuerdes ahora, sin embargo tengo que decir que yo si les recuerdo a cada uno. — Le escuché gruñir por mi respuesta y soltar un "Pues que buena memoria", dos cosas que me hicieron soltar una suave risa, pero pronto me apresuré a cambiar de tema, para evitar molestar más al Inuzuka — Bueno… ¿Y ustedes no tienen misiones? Según escuché hubo nueve graduados de genin este año, y como veo sus protectores puedo decir que ustedes tres son parte de ellos.

— Eso es correcto… —dijo Shino en voz baja, pero automáticamente fue interrumpido por Kiba. — Regresamos hace poco, pero nos dieron el día libre.

— N-nos íbamos a reunir con todos para comer — completó Hinata.

La información me hizo pensar dos cosas, una era que tal parecía Naruto y Sasuke habían regresado, lo que significaba que estarían por algún lado de la aldea, y lo segundo, era que otra cosa había cambiado, puesto que en el pasado nosotros no habíamos tenido reuniones previas a los exámenes chunin, lo que significaba que los novatos estaban más unidos ese año, un pequeño detalle que me alegraba pero al mismo tiempo me enviaba una pequeña punzada de celos al verme —por obvias razones— excluida de la reunión. — Ya veo, en ese caso les deseo suerte en su encuentro y en las misiones que les seguirán. Bueno, no les retendré más, principalmente porque tengo algo que hacer, así que nos veremos en otra ocasión. — Les rodeé mientras me despedía con la mano y escuchaba por parte de ellos una apresurada respuesta, que se perdió entre los sonidos de la calle.

Con mi camino retomado y un nuevo propósito en mente, me di prisa en ir hasta el lugar, donde presentía que encontraría a mis objetivos; por ello y para no molestar a nadie salté entre los edificios hasta llegar a la calle que conducía a Ichiraku, donde, luego de un rápido escaneó encontré a mis dos genin favoritos. Naruto tenía una sonrisa en el rostro mientras llevaba a rastras a Sasuke, quien a diferencia del rubio mantenía una mueca de desagrado en su hermoso y juvenil rostro. Una pequeña risa de diversión se escapó de mis labios antes de decidirme a posicionarme detrás de ellos. — ¿Van a almorzar? —pregunté suavemente, consiguiendo que ambos dieran un respingo al verse sorprendidos.

— ¡Sakura-nee-chan! —pronunció Naruto en primer lugar, completamente distraído al verme, cosa que aprovechó Sasuke para soltarse.

— Parece ser que regresaste —comentó el pelinegro con indiferencia mal actuada, ya que por sus ojos pasó un pequeño brillo de lo que identifiqué como interés.

— Hace como una semana; Es una lástima cuando lo hice me enteré de que se habían graduado y asignados a una misión. No pude asistir a su ceremonia — Hice un pequeño puchero.

— No hay problema Sakura-nee-chan, ya que queríamos mostrarte lo geniales que somos cuando regresaras. ¡Ahora somos ninja oficialmente! ¡Como tú! — La alegría de Naruto me fue contagiada inevitablemente así que terminé suavizando mi expresión y mostrando claramente mi orgullo.

— Los felicito, realmente estoy muy feliz de que hayan dado el primer paso para realizar sus respectivos sueños. — Ambos chicos sonrieron por mis palabras, pero Sasuke decidido a no mostrarme aquello, giró la cabeza en otra dirección, permitiéndome ver a cambio un par de vendas que envolvían su cuello. — Sasuke-kun… ¿Qué te ocurrió?

Cayendo en cuenta de que al mostrar aquello inevitablemente yo indagaría, frunció el entrecejo y retrocedió dos pasos. — No es nada —contesto haciendo que yo en reacción entrecerrara mis ojos y colocara mis manos en mi cadera, inclinándome un poco y comenzando a acercarme.

— Si no fuera nada, no tendrías aquellas vendas, así que vuelvo a preguntar ¿Qué fue lo que pasó? —terminé colocándome a solo un par de centímetros de su rostro, observando claramente sus reacciones.

— Te digo que no es nada, son solo algunas heridas sin importancia —respondió mostrando claramente su nerviosismo.

Iba a decirle algo más, pero Naruto se adelantó a cualquiera de los dos. — No le creas Sakura-nee-chan, en realidad lo volvieron un alfiletero, nos preocupó porque casi muere. — La comprensión me alcanzó y entonces pude deducir cual tipo de misión tuvieron, haciendo que el estómago se me revolviera con los recuerdos del país de las olas.

— Sasuke-kun… —comencé ahora con voz suave y buscando su mirada, pero al no conseguir contacto visual, le abracé con suavidad, haciendo que él se tensara ligeramente — No digas que no es nada, no tienes que hacerte el fuerte porque yo misma se de lo que eres capaz, pero hay una diferencia entre eso y en ocultar las heridas, lo cual no es bueno, así que te lo pido, permíteme curar tus heridas.

Luego de mis palabras lentamente me separé de mi acompañante para poder volver a mirar su rostro, quedándome sorprendida al ver un fuerte sonrojo adornando sus facciones. — Has lo que quieras —gruño consiguiendo que yo le regalara una amplia sonrisa por su aceptación, seguido a esto dije —: Iré luego a tu casa y me encargaré de ellas ¿De acuerdo?

—Hn. —soltó como respuesta.

Antes de que dijéramos algo más una cuarta persona se involucró en nuestro encuentro, llamando la atención de nosotros. — No me esperaba encontrarte por aquí Sakura. — Sonó a mis espaldas la voz despreocupada y serena de cierto peli plata.

— Ha pasado un tiempo Kakashi-san —pronuncie con una sonrisa antes de enderezarme y voltear a verlo de reojo. — Parece ser que sigue igual que siempre ¿no?

— No creo poder decir lo mismo, después de todo a ti te resaltan los cambios. — Pareció sonreír tras su máscara antes de continuar. — También he escuchado sobre tus misiones, incluso tu título se ha extendido ¿No es así? "cerezo destructor". — Me sonroje ante su burla, después de todo no me gustaba mucho ese sobrenombre, sin embargo él tenía un punto, puesto que en esos últimos años mis puños parecían haber recibido un reconocimiento similar a los de Tsunade-sama.

— Hm. Supongo —gruñí.

— Aunque tal fuerza solo debe ser otro atractivo para algunos hombres. — Ahora me mostré confusa por sus palabras, pero no fui la única con esta reacción, Naruto y Sasuke también lo hicieron.

— ¿A qué se refiere? — Me atreví a cuestionar.

— Bueno, mis palabras son claras ¿No? Estoy diciendo que te has convertido una hermosa muchacha y además excelente kunoichi. — Me sonrojé completamente al escuchar al hombre decir aquello, pero no fui yo la que dijo o hizo algo, en cambio Sasuke y Naruto se colocaron frente a mí colocaron una expresión amenazante.

— ¡Pervertido! —gritó Naruto señalándole con el dedo. — ¡Quité sus ojos lascivos de encima de Sakura-chan!

— Esa lectura ha freído sus neuronas —Gruñó Sasuke acercándose un poco a mí y observando con clara agresividad a su sensei.

— Oigan ¿De qué hablan? —cuestionó Kakashi notablemente incómodo con las acusaciones. — Yo solo le estaba haciendo un cumplido.

— ¡Cumplido el santo ramen! — Naruto parecía listo para pelear.

— Hn.

La escena me hizo olvidarme de mi vergüenza, conmoviéndome rápidamente y causándome una sonrisa divertida al ver a los dos niños defenderme con tanto empeño. — Parece ser que está en un serio aprieto Kakashi-san —comenté a gusto y mostrando mi clara diversión, la cual hizo que la atención del adulto volviera a mí.

— Considerando que puedes defenderte sola, pero no me esperaba que un alago fuera a despertar a dos pequeños gatitos —comentó mostrando igualmente su diversión y consiguiendo que yo riera suavemente.

— ¡No somos un par de gatitos! —gritaron ambos niños, consiguiendo solo que la risa del peli plata y la mía aumentara.

— Sin embargo Kakashi-san, créame que estos dos pueden ser más aterradores de lo que parecen, así que es mejor no subestimarlos. — Los dos jóvenes sonrieron, orgullos por mis palabras.

— Pareces muy confiada para afirmarlo de esa forma, parece como si los conocieras de toda una vida, o dos. — Su comentario me hizo tensarme y entrecerrar ligeramente la mirada, después de todo aunque parecían palabras inocentes, me hacían sospechar de que en realidad había algo oculto tras ellas.

— Pues les conozco casi de toda la vida —comenté con cuidado, manteniendo una sonrisa en mis labios y sin permitirme mostrar cuanto me habían afectado sus palabras. — En fin cambiando de tema ¿No iban a Ichiraku?

Mencionar el restaurante hizo que Naruto cambiara su expresión a una completamente eufórica, mientras que Sasuke bufó por lo bajo y mostró claramente su molestia con lo dicho, quizás por el recuerdo de haber sido arrastrado hacía solo unos momentos. — ¡Sí! ¿Vienes con nosotros Sakura-nee-chan? —preguntó el rubio, mirándome con ojos de cachorro.

— De hecho iba decirles que hoy les invito yo la comida, después de todo quiero felicitarles por su graduación. — La sonrisa de Naruto se amplió momentos antes de que saltara en un grito de júbilo y celebrara mi respuesta.

— Así que invitaras la comida, en ese caso creo que yo también… —empezó a decir Kakashi, pero yo le interrumpí de inmediato, — Usted paga lo suyo, no voy a caer en su juego de pagarle lo que come, yo solo me encargaré de lo que consuman Naruto y Sasuke-kun.

El albino soltó una risa nerviosa, pero no me contradijo en cambio se encogió de hombros. — Bueno, en ese caso ¿Qué esperamos? —proclamó Naruto iniciando la marcha al puesto de ramen, donde arribamos en menos de tres minutos al estar solo a media calle de nuestra posición; allí, cada uno ordenó el tipo de ramen que comería y mientras esperamos nuestras ordenes inicié una nueva conversación —: Por cierto… ¿Quién es su otro compañero de equipo? —. Tan pronto como dije aquello los dos menores se tensaron e hicieron correspondientemente una mueca de fastidio e inconformidad, siendo la primera del Uchiha y la segunda del rubio; ambas reacciones me hicieron enarcar una ceja y dirigir mi atención al mayor, el cual le estaba prestando más atención a la comida que preparaban que a la conversación, aunque yo sabía que eso solo era en apariencia, ya que realmente no se estaba perdiendo ningún detalle.

— Realmente en su caso es cuestionable la palabra "compañera" de equipo —contestó Sasuke, un comentario que me sorprendió un poco, pero decidí a escuchar lo que dirían.

— En la última misión casi sale huyendo, dejo al viejo solo y se nos complicó la misión —gruñó Naruto mientras permitía que Ayame colocara su orden en la mesa, — ¡En serio, de no ser porque Sasuke y yo estábamos allí probablemente la misión hubiera sido un desastre!

— Que humilde —contesté soltando una corta risita.

— Aunque suene prepotente en parte tienen razón —aportó Kakashi con fingido desinterés, — Aunque no podemos que decir que sea mala, de hecho tiene talento, pero no ha conseguido coordinar con los métodos de Sasuke y Naruto, lo cual entorpece mucho el trabajo en equipo.

— ¡Kakashi-sensei, ella salió huyendo! — Naruto Pronunció luego de que consiguiera pasar un pedazo carne de cerdo, entonces miró enfurruñado al hombre de cabellos plata.

— Es normal que en la primera misión estén nerviosos. — Tenía que darle en parte la razón a Kakashi, nosotros la primera vez estuvimos bastante estresados.

— Para Sasuke y para mí también fue la primera vez y no salimos corriendo —contradijo el rubio, logrando captar mi atención por tal detalle, ya que recordaba bien que la primera vez él había tratado de ocultarse, claro que eso fue solo al principio, puesto que después mostro más valentía de lo que se podría esperar de él.

— Según recuerdo no es la primera vez que enfrentaban algo así —respondió Kakashi con simpleza haciendo que los niños y yo le mirásemos interrogantes, de hecho su particular tono oculto me inquieto, haciendo que naciera en mí la semilla de la duda.

— ¿Pero que dice Sensei? ¿Cuándo un loco ha tratado de matarnos? — Naruto había dejado de comer al igual que yo, pero la mirada del rubio era genuinamente ingenua, a diferencia de la que teníamos Sasuke y yo, ya que las nuestras eran más suspicaces, tomando con un poco de sal las palabras del peli plata.

— ¿hm? Bueno, creo que hace algunos años les recogí en la calle con un montón de golpes ¿No eran de una pelea? — Aunque su argumento parecía lógico no me convencía del todo, de hecho podía apostar que Sasuke tampoco había aceptado la explicación.

— ¿Eso cuando paso? — Naruto trató de hacer memoria, sin embargo al quedarse un buen rato tratando de recordar, Sasuke le refrescó la memoria —: Fue el día en que tuvimos ese pequeño encuentro con mi familiar ¿Se te olvidó? Fue Kakashi quien nos recogió por el camino luego de que escapamos y nos llevó al hospital.

— ¡Oh! El día en que tu sharingan despertó… —comentó Naruto consiguiendo que me sorprendiera y Sasuke le mirara de mala forma. El día en que él había comentado al respecto, se había limitado a los detalles superficiales del encuentro, sin embargo no recordaba que hubiera mencionado que ese día su sharingan había despertado.

— Eso no lo habías mencionado Sasuke-kun. — La mirada oscura del Uchiha cayó sobre mí, consiguiendo que pudiera notar un pequeño atisbo de inseguridad ¿O quizás era presunción? No lo sabía realmente, pero era algo que me indicaba que el que yo supiera sobre aquello le causaba algunas emociones encontradas.

— Solo fue un momento, no es como si hubiera podido usarlo antes, como sea ese no es el tema de conversación. — Retomó su atención hacia Kakashi y continuó —: ¿Usted sabía que estábamos en problemas ese día y no ayudo?

— Realmente no lo sabía, de hecho yo estaba dando un paseo cuando les vi saliendo de ese callejón, así que simplemente les intercepté y ayude a llegar a sitio seguro. — Esta vez el albino no parecía mentir, sin embargo decidí mantenerme atenta a todas sus reacciones. — De todas formas, por cómo manejaron la situación puedo afirmar que no era su primera vez enfrentando la muerte. Son pocas las personas que pueden reaccionar correctamente ante una nueva situación, por ejemplo si hipotéticamente Sakura hubiera sido su compañera en esa misión, y también hubiera sido su primera vez enfrentando el peligro, por su carácter puedo decir que se hubiera puesto en medio de la amenaza y hubiera permanecido cerca de Tazuna-san, después de todo su naturaleza es la de proteger, pero igualmente ella hubiera estado nerviosa y preocupada.

— ¡Es cierto! ¡Pero como usted dice ella no hubiera escapado! —dijo Naruto nuevamente, aunque yo ignoré el comentario y seguí observando a Kakashi, cada vez estaba más nerviosa, ¿Acaso él tenía alguna idea? No estaba segura, y menos luego de sus siguientes palabras. —: Dije hipotéticamente Naruto, puedo inferirlo porque he trabajado con ella antes, claro que también puede que me equivoque ya que aparte de mantenerse atrás en la defensa, también puede llegar a atacar directamente, así ha sido desde pequeña ¿O no? — Ese hombre me confundía, puesto que parecía usar datos verídicos de la realidad anterior, pero al mismo tiempo añadía datos actuales.

— Como sea. — Decidí cambiar el tema que me estaba incomodando — Estábamos hablando de su compañera. Aparte de su problema inicial con ser la primera vez en una batalla ¿Qué otras cosas pueden decir? Me refiero también a cosas bue…

— Es una obsesiva con Sasuke, solo me ignora si se trata de hacer equipo, se le arrima, pega e insulta todo lo que no sea Sasuke. — El rubio parecía frustrado, — En realidad… parece como si ella no debería estar allí, el equipo no se siente completo.

Un escalofrío me recorrió y la sensación de nostalgia me invadió, sin embargo me esforcé para no mostrar que sus palabras me habían afectado —. Creo que es solo porque tú y Sasuke compaginan muy bien cuando se trata de hacer equipo, sus técnicas se complementan bien, por eso les es complicado trabajar con alguien que hasta ahora estaba en solitario. Ustedes dos ya antes aprendieron la lección sobre lo importante que es el trabajo en equipo, por eso… sientes como si ella fuera solo un agente externo.

— No lo sé Sakura-nee-chan —contestó el rubio colocando la cabeza sobre la mesa y haciendo un mohín, — realmente falta algo.

Iba a decir algo cuando fui interrumpida por Sasuke, el cual chasqueó la lengua antes de decir —: Con cuerdo con el Dobe con que ella no parece del equipo, pero tengo que protestar con eso de que "nuestras técnicas se complementan", después de todo su mejor truco parece ser esa estupidez de técnica erótica que siempre llama "jutsu sexy". — Los ojos de Sasuke brillaron con un poco de malicia, mientras yo miraba fríamente a Naruto.

— ¿Es eso cierto? —pronuncie suavemente pero con un pequeño timbre de advertencia. El rubio en reacción levantó las manos frente a él como si tratase de protegerse, acción que en parte se me hizo tan familiar que inevitablemente troné mis dedos como una amenaza.

— S-Sakura-nee-chan, eso no… eso… — Estuve por golpearlo, tal y como acostumbraba en el pasado, pero me detuve antes de levantar la mano y en cambio proseguí a regañarlo fuertemente.

Una conversación que inició como un intento de enterarme de lo que había cambiado en sus vidas, nos llevó a las pequeñas peleas y conversaciones que antaño compartimos cuando fuimos el equipo siete. Me sentí casi como si volviera a tener doce años, pero sin llegar a comportarme del mismo modo que en esas épocas, sin embargo la sensación de frescura en la interacción me trajo varias sonrisas mientras los tres manteníamos una amena charla. Estaba enfrascada escuchando a Naruto y Sasuke comenzar a discutir, que casi no me percato del pequeño murmullo del albino —: Y pensar que pudieron terminar mal, pero al menos parece que hay cosas que no cambian. — Miré de reojo al hombre y me sorprendí que él tuviera su mirada sobre mí, como si me estuviera murmurando silenciosas palabras que hacían que mis sospechas crecieran y que al final me impulsaran a tomar una decisión arriesgada.

— Oh, ahora que recuerdo, me encontré con Hinata, Kiba y Shino… mencionaron algo de que se iban a reunir o algo así ¿No es así? —solté repentinamente y suficientemente alto como para llamar la atención de los dos niños.

Naruto abrió ampliamente los ojos cuando escucho aquello y se puso en pie en un salto — ¡LO OLVIDE! ¡SASUKE, MUEVETE SE NOS HIZO TARDE! —. Sin siquiera permitir que el pelinegro le contestara le tomó por el cuello de la camisa y tiro de él de tal forma que terminó por hacerle caer de la silla, y estrellarse de espaldas contra el suelo.

— Usuratonkachi, ¡suéltame idiota! —exigió el Uchiha, pero fue ignorado por Naruto, el cual siguió tirando de él y comenzó a arrastrarlo mientras lo sacaba del local de ramen.

— ¡Lo siento Sakura-nee-chan, Kakashi-sensei, luego nos vemos! — Estas fueron las últimas palabras del rubio antes de desaparecer con Sasuke entre la multitud.

Reí nerviosamente, puesto que sabía que cuando Sasuke lograra estabilizarse lo más probable es que golpeara a Naruto con tanta fuerza que provocaría inevitablemente una de sus tantas riñas. — Realmente no maduran —murmuré antes de pedir la cuenta.

— ¿Y bien? Parece que quieres decir algo —mencionó el peli plata mientras yo pagaba lo que los menores habían comido y mi propia comida.

— Me pregunto si aquí es el lugar más correcto para charlar —respondí, para finalmente enfocarme en el hombre a mi lado. — ¿le gustaría dar un paseo?

Pareció sonreír tras su máscara, pero su real respuesta la dio cuando colocó el dinero por la mesa y se puso de pie. — Creo que sería adecuado, hace mucho que no tenemos la posibilidad de charlar. — La implicación tras sus palabras me hizo estrechar levemente la mirada, y luego contesté —: Sí, hace mucho no hablamos.

Siguiendo las acciones de mi viejo sensei me puse de pie, entonces empezamos una silenciosa caminata por las calles de la aldea. Ninguno de los dos parecía dirigir el camino, simplemente estábamos andando sin un rumbo determinado, pero sorprendentemente al final terminamos llegando hasta el campo de entrenamiento donde me volví genin por primera vez. Kakashi se detuvo justo en frente de los tres postes y yo un poco atrás de él, quedando momentáneamente perdida en los recuerdos del lugar. — ¿Ese día pensaste que terminarían de esta forma? — La voz del peli plata me sacó de mis cavilaciones y me hizo volverme a enfocar en él.

— Así que… después de todo también lo sabe —respondí sintiéndome nerviosa, puesto que aún tenía dudas al respecto, pero estaba al mismo tiempo algo emocionada por la posibilidad.

— ¿Saber qué? — él se giró parcialmente para verme con su único ojo visible, algo que me hizo estremecer ¿Acaso me había equivocado? La posibilidad realmente me espantaba, ya que eso significaría que estaría metiéndome en una explicación sin sentido, larga y que probablemente terminara haciendo que el albino pensara que estaba fuera de mis cabales. Kakashi pareció notar mi nerviosismo y mi falta de palabras ante su pregunta, así que continuó — ¿la razón por la que al final nos engañaste y te marchaste con Naruto? ¿O tal vez tengo que saber el motivo por el cual parece como si ya hubiéramos vivido esto pero de otra forma?

El pequeño tono de reproche tras sus palabras menguo mi alivio por haber acertado, recordándome que en la última misión que tuvimos como el equipo Kakashi, yo había desobedecido las órdenes del albino, prácticamente le había traicionado y había expuesto la vida de Naruto y la mía para ir por Sasuke. — Por tu falta de palabras puedo decir que parece que no soy el único con esa impresión, y tengo la corazonada de que sabes que fue lo que ocurrió u ocurre —dijo suavemente consiguiendo que mi culpa incrementara.

— Hm. Parece que no era la única con corazonadas. — Kakashi se encogió de hombros ante mis palabras.

— ¿Qué tanto sabes Sakura? —preguntó seriamente.

Dudé un momento, pero al final respondí —: La gran mayoría. — El hombre se cruzó de brazos y levanto la mirada al cielo, parecía estar buscando las palabras correctas para continuar con la conversación.

— En ese caso no fue un sueño… ¿Siempre has tenido tus memorias o fue algo más reciente? — Ante la pregunta baje mi mirada y esperé un momento antes de responder, tratando de tomar el valor para afrontar la conversación con Kakashi, el cual probablemente estaría decepcionado por mis acciones imprudentes.

— Desde los tres años… un día desperté y me encontré atrapada en el cuerpo de tres años, entonces pensé era un sueño o el tiempo se había devuelto, pero todo se tornó muy confuso cuando me di cuenta de que yo… bueno, había nacido algunos años antes, pero luego de algunas averiguaciones bueno, supe que todo se había torcido —dije para luego soltar un suspiro.

Esperé pacientemente a que Kakashi dijera algo, pero pasaron algunos minutos antes de que le escuchara hablarme. — Yo recuerdo que iba tras su rastro, cuando de repente todo se puso blanco por lo que me pareció fueron solo unos segundos, pero cuando los colores retornaron me impresionó ver que me encontraba de vuelta en mi completa juventud, entre mi viejo escuadrón de ambu. Pasé algunas semanas dándome cuenta de que algunas cosas eran idénticas a lo que recordaba, las misiones, mis compañeros, todo parecía seguir el mismo patrón que antes, hasta que un día apareciste en el cuartel acompañada de Shisui. No tienes idea del estado de confusión que pasé al verte allí, siendo candidata para Jonin, tan cercana a Itachi y Shisui pero además con una edad que no deberías tener. Llegué realmente a pensar que solo había soñado que ibas a ser mi estudiante, hasta que comencé a percatarme de que no podía ser tanta coincidencia, así que te observé y me di cuenta de que tenías actitudes un tanto… peculiares. He pasado todos estos años preguntándome la razón de todo esto, y parece ser que tú conoces la respuesta. — Tragué saliva insegura, pero sabía que merecía una explicación, por ello respiré profundo y tomé el coraje para narrarle todos los eventos.

— Lo siento Kakashi-sensei, usted tenía razón en algunas cosas, el precio que pagamos fue este, pero realmente no puedo lamentarlo, después de todo… — Él me interrumpió antes de que yo pudiera continuar.

— Han pasado otras cosas buenas, sin embargo por tu interacción con Naruto y Sasuke puedo decir que aún extrañas al equipo siete. — Sonreí con tristeza y entonces me decidí mirarlo a los ojos.

— Siempre quise que Sasuke-kun fuera feliz, Naruto igual, y siempre deseé que pudiéramos regresar a los tiempos en que pudimos ser un buen equipo, sin embargo ahora estamos así y aunque quisiera que hubiera sido de otra forma, me alegro de que las cosas hayan cambiado a este punto, porque pude conocer a tantas personas maravillosas, y pude ayudar un poco para que la tragedia del clan Uchiha no se repitiera —comenté con firmeza, teniendo siempre presente en mi mente a mis amigos.

— Entiendo todo ello, pero quiero saber qué fue lo que pasó para que termináramos así. — Su tono no era duro, pero igual hacia que los nervios me recorrieran.

— Bueno… como sabrá logramos encontrar a Sasuke-kun… —empecé desde el comienzo, narrando el enfrentamiento que habíamos tenido con él, hasta la parte en que la realidad se rompió, luego procedí a narrarle superficialmente el cómo había averiguado sobre Shin y lo que él me había dicho con respecto al manejo que le había dado al tiempo. Traté de ser lo más breve que pude pero igualmente me llevó un tiempo decir todo lo importante sin omitir algo que pudiera ser malinterpretado más tarde. Kakashi escuchó atentamente y no me interrumpió en ningún momento, sin embargo por la mirada que tenía sabía que estaba analizando cada uno de los hechos, además parecía que algo le inquietaba.

— Así que ese sujeto Shin fue quien cambió todo, usando principalmente los sentimientos que tenías. También mencionó que no se podía revertir —repitió suavemente antes de cerrar brevemente los ojos. — Parece un sujeto peligroso, no tienes detalles de su vida ni de él mismo.

— Bueno, no es como si pudiera hacerlo de nuevo, dijo que eso era lo que podía hacer, aunque no dudo en que tendrá otros trucos bajo la manga.; pero, también me ha ayudado en momentos cruciales así que… — Me hizo un gesto con la mano para que guardara silencio así que eso hice.

— Entiendo, solo que alguien que pueda manipular el tiempo de esa manera me imagino que tendrá algún tipo de control sobre las memorias, de lo contrario ni tu ni yo podríamos recordar o sería el caso contrario, todos sabrían que algo anda mal. Bueno, claro que eso es solo una hipótesis —dijo ahora volviendo a mirarme. — Aunque me gustaría recriminarte tus acciones, lo cierto es que es una historia vieja, de la cual ya no puedo decir nada, además parece ser que aprendiste la lección.

— En serio lo siento Kakashi-sensei, no era mi intensión llegar a tanto —dije esto y automáticamente me incliné, después de todo le había causado muchos problemas al albino, tanto en el pasado como ahora. La mano de Kakashi se posó en mi hombro y luego con un suave y amable tono dijo —: Está bien Sakura, no es toda tu culpa, en realidad los tres deberían ser los responsables, pero como ellos dos parece que no recuerdan nada, por el momento cargas con la mayoría del peso; a pesar de todo estoy orgulloso de ti, has demostrado más madurez de la que esperaba, también has conseguido superarte en más de un sentido. Creo que no podemos decir que fue del todo una catástrofe, aunque es una lástima que no podré volver a acogerte bajo mi mando. — Yo había levantado la vista y me emocioné cuando le vi su amable expresión, la misma que me dedicaba cuando era más joven y trataba de calmar mis nervios.

— Siempre será Kakashi-sensei para mí, y ahora que oficialmente es un Jonin a cargo de tres genin puedo decirlo sin que sospechen. — Él soltó una corta risa ante mi ocurrencia y poco después se separó un poco.

— Supongo que hay hábitos que no se quitan ¿No? —comentó divertido — Aunque no me molesta en lo absoluto.

— Llamarlo de otra forma siempre ha sido extraño, ahora que sé que tiene sus recuerdos de regreso me siento más cómoda. Espero seguir contando con usted de ahora en adelante. — Volví a hacer una corta inclinación, la cual provoco que el peli plata riera nervioso y proclamara —: Vamos Sakura, que seas tan formal me hace sentir viejo.

— Técnicamente lo es, tiene el doble de experiencia —solté en forma de burla.

Kakashi pareció ligeramente insultado, pero luego sonrió —, Podría decir lo mismo que tú, de hecho, me preguntaba si te gustaban los menores. — Le miré confundida y añadió — Considerando tienes la experiencia de tu vida pasada y la actual, eso quiere decir que serías mayor de lo que lo son Shisui e Itachi… y considerando que a ti…

— ¡Oh ya entendí! —proclamé avergonzada y frunciendo el entrecejo — No puedo creer que usted también haga esos comentarios sensei.

Le escuché reír y luego decir —: ¿tienes a tu propio hostigador? Déjame adivinar… Shisui. — Torcí los labios en una mueca mientras recordaba cuantas veces por semana él soltaba uno de sus "inocentes" comentarios, acciones que terminaban por desencadenar uno de mis golpes que la mayoría del tiempo no acertaban en su blanco.

— Es un molesto amigo… —admití, pero luego tuve que cambiar mi expresión por una más suave — Sin embargo, tengo que admitir que también es excepcional, casi como un hermano.

— Oh, eso suena casi como si hablaras de Naruto. — Ahora fui yo la que rio.

— Sonó, pero Naruto es casi como un hermano pequeño, Shisui es un hermano mayor. Desde que era niña a cuidado de mí —contesté mientras sonreía y recordaba la primera vez que lo había visto y todo el tiempo que había invertido entrenándome cuando no estaba en misión.

— La verdad estoy sorprendido de la forma en que lograste formar amistad con esos dos, creo que nunca lo hubiera esperado, después de todo antes no pudiste conocer a Shisui, e Itachi era nuestro enemigo, así que llegué a pensar que serías demasiado recelosa en acercarte al hermano mayor de Sasuke. — Se encogió de hombros y yo me lo pensé un momento.

— La verdad no creo haber tenido nunca ningún problema con Itachi-kun. Es increíble, pero puedo decir que la verdad nunca me he sentido de esa manera con él, de hecho… le conocí cuando éramos niños así que le vi con otros ojos. — Me abstuve de decir la palabra "tierno" o "adorable" para calificarlo, ya que no quería que Kakashi se burlara, porque seguramente lo haría. — Aunque a Shisui le conocí antes, creo que puedo decir que me salvó de la soledad.

— Entiendo. Bueno, supongo que podré dejarte en sus manos por el momento, aunque siempre que quieras puedes hablar conmigo. — Parecía más tranquilo ahora y su mirada me trajo recuerdos cálidos.

— No dude que lo haré. Oh por cierto… quería saber sobre la misión que tuvieron ¿Hubo más diferencias que las mencionadas? — Realmente estaba un poco curiosa al respecto, y ya que él recordaba todo al igual que yo, era perfecto para que me respondiera mis dudas.

— Hm. Un par. Sasuke y Naruto desde el principio mostraron un excelente trabajo en equipo, también evite que me capturaran a la primera, aunque igual el chakra me falto. El entrenamiento de los árboles ellos dos lo terminaron antes que su compañera… ¿Le enseñaste algo al respecto del control de chakra? — Me quedé pensando un momento pero no recordaba haberlo hecho. — No, pero puede que Sasuke lo adquiriera de Itachi-kun, y Naruto le copiara… oh, claro que recuerdo una vez hace unos meses que ambos me preguntaron algo al respecto.

— Bueno, sea lo que sea, pasaron los primeros días en eso, pero lo consiguieron más rápido que antes; tengo la teoría de que puede ser que inconscientemente sus cuerpos traten de adaptarse al ritmo anterior, lo pienso porque avanzan más rápido de lo que se esperaría, como si hicieran las cosas por inercia. — Su comentario me hizo reflexionar al respecto, llegando a pensar de que era posible en cuanto a cosas familiares, después de todo en más de una ocasión cuando algo se asemejaba al pasado terminaban diciendo cosas que les dejaba desconcertados.

— Es probable que sean cosas familiares, igualmente trataré de averiguar lo que pueda por mi lado y le diré si me entero de algo ¿De acuerdo? — Él asintió y después soltó un suspiro.

— Ha sido agradable Sakura, pero tengo un informe que terminar, así que marcho ahora. Hablaremos de nuevo pronto —comentó haciendo un pequeño gesto con la mano.

— Sí, solo no se pierda de nuevo en el camino de la vida Kakashi-sensei —dije soltando una pequeña risilla.

Él asintió para luego darse la vuelta y desaparecer en un pequeño estallido, dejándome en medio del campo de entrenamiento, aunque solo me quedé unos segundos antes de ir hacia la casa de Sasuke. Mi sonrisa prevaleció gran parte del camino, pero cuando iba llegando a la entrada principal de los dominios del clan, las palabras de Kakashi comenzaron a rondarme en la cabeza, consiguiendo que las dudas con respecto a las memorias del peli plata y las reacciones de los menores, me hicieran poner una nota mental sobre el asaltar más tarde a Shin con preguntas, las cuales esperaba que contestara y no precisamente con evasivas.

— Al parecer finalmente "alguien" aparece por estos lugares. — Una voz profunda y fácil de reconocer sonó justo atrás de mí, provocando que la sonrisa retornara a mis labios y me girara para enfrentar a mi interlocutor.

— Considerando que paso más tiempo aquí que en mi casa, el comentario está fuera de lugar, Shisui —comenté observando al Uchiha, el cual me devolvía la sonrisa y tenía un brillo de diversión en sus ojos oscuros. En esos años él se había vuelto todo un hombre, pegando su último estirón de dos centímetros, volviéndose sus facciones más maduras y su contextura más fornida; igualmente sus cabellos habían crecido un poco, pero mantenían el mismo estilo. Sus ropas no habían cambiado mucho, con excepción que ahora usaba más frecuentemente sus ropas de Jonin y casi nunca se le veía casual, pero por lo demás seguía casi igual.

— El tiempo que pasas fuera es mayor, casi no vienes por aquí y eso… — Un tic apareció en mi ceja derecha mientras le escuchaba hacer un breve monologo consigo mismo sobre lo cruel que era que yo no pasara cada día de mi vida en los dominios del clan.

— Shisui —interrumpí sin prestar demasiada atención a sus palabras — Cuando no estoy de misión siempre estoy por aquí, y eso es casi todos los días. Obviamente no puedo estar las 24 horas del día los 7 días de la semana, ¡ni siquiera tú puedes y eso que vives aquí! Además nos vimos hace dos días, así que deja de quejarte.

Su sonrisa burlona me dejo en claro que como siempre solo buscaba molestarme un poco, algo que no se me hizo raro en lo absoluto. El comenzó a andar y yo le seguí, sin embargo nuestra conversación no se detuvo, — Sabes… no soy el único que lo piensa, pero creo que es mi deber decir que… espero algún día vivas por aquí — su pequeño e insinuante tono me hizo pensar brevemente en Itachi, cosa que llevo a mi corazón a acelerarse y me hiciera poner ligeramente nerviosa ante la posibilidad de que mis sentimientos fueran descubiertos por él, y no es que no confiara en que guardara el secreto, mi problema era que cuando se enterase lo más probable es que me molestara hasta que me confesara y eso era algo que no iba a hacer.

— Sabes que prácticamente lo hago —respondí fingiendo desinterés en el comentario, sin embargo también me apresuré a cambiar la conversación. — Por cierto ¿Qué tal tu misión?

— Estuvo bien, tuvimos que rescatar a un príncipe y devolverlo a casa —comentó encogiéndose de hombros, y haciéndome reír interiormente al saber que habían cosas que él podía tomárselas a la ligera, aunque eso solo era fuera de misiones porque cuando estaba en ellas, nunca subestimaba a su oponente y estaba abierto a cualquier tipo de situación.

— ¿Hubo resistencia? — Le miré con curiosidad.

— Solo un poco, pero pudimos solucionarlo sin eliminar a nadie. Por otro lado Sakura… — Ahora él fue quien cambió el tema, cosa que me llamó la atención.

— ¿Qué sucede?

— Hace un rato te vi hablando con Kakashi… — Me tensé un poco cuando inició a ahondar por ese tema ¿Acaso nos había escuchado? — Parecían muy amigables, ¿Desde cuándo se llevan tan bien?

— ¿Me estabas siguiendo? —dije en un intento de desviar un poco su atención, por ello también le miré con agresividad.

— Solo iba de camino a casa y te vi con él… — No me creía mucho sus palabras.

— ¿En serio? ¿Pasando por un campo de entrenamiento? — Le acusé mientras posaba mis manos en mis caderas.

Le vi suspirar y ponerse ligeramente Incomodo — Bueno te seguí un poco, tengo que admitir que te vi caminando con él, algo que me pareció un tanto curioso, así que te seguí, pero te aseguro que no escuché nada, solo les vi ser muy amigables — Esta vez no mentía, me lo decían sus ojos, así que un poco más tranquila suspiré y le respondí a sus preguntas no del todo formuladas. — Hablábamos sobre Naruto y Sasuke-kun, ya sabes, sobre su última misión. Estaba u poco preocupada porque esta tarde vi un par de heridas en el cuerpo de Sasuke-kun, así que le pedí un poco de detalles.

Me desconcertó un poco que a pesar de que había terminado de hablar, Shisui no había dicho palabra en unos cuantos segundos, por ello me volteé a verlo, encontrándome la sorpresa de que estaba observándome fijamente, cosa que me incómodo. — ¿Q-qué? —cuestioné nerviosa y algo alerta, después de todo, tal mirada no podía significar algo agradable, o al menos no para mí.

— Sé que dije que quería que vivieras aquí, pero Sakura… creo que deberías buscar a alguien de tu edad en vez de desear pervertir a Sasuke, él es aún muy pequeño para ti. — Parpadeé incrédula mientras procesaba las palabras de mi amigo, pero luego de entender lo que me quería decir enrojecí completamente, fruncí el entrecejo y tensé cada uno de mis músculos.

— ¡Shannaro! ¡¿Pero que estupideces dices?! ¡No veo a Sasuke-kun de esa forma! ¡Él es como un hermano menor para mí! —pronuncie a medio grito y tratando de contener el golpe que quería lanzarle.

— Hm… ¿En serio? — Su sonrisa se amplió levemente y añadió — No se… después de todo eres una pervertida, tus deseos de corromper la joven mente de Sasuke, siendo él tan inocente.

— Shisui —gruñí estrechando aún más mi mirada ¿De dónde sacaba que era una pervertida? No recordaba haber hecho algo para ser llamada así, siempre había respetado la privacidad de mis amigos. — ¿de dónde…?

— Solo recordar como Itachi y tú estaban hace tiempo en mi casa… —fingió un suspiro de pena y añadió — A pesar de que estábamos en una situación crítica, ustedes simplemente se olvidaron de mí y…

— ¡Fue un accidente! — Proferí avergonzada — Simplemente le confundí con un enemigo y él se defendió, además ustedes dos…

— Mira que seducir a Itachi, y ahora vas a corromper a su hermano menor… Eso está mal Sakura… — Chasqueé la lengua molesta y cansada de que estuviera avergonzándome, así que sin pensarlo más lancé mi puño hacia su cuerpo, pero él en un ágil movimiento me esquivo para luego reírse desvergonzadamente. — Bueno, si quieres atraparme tendrás que entrenar más.

— Si en verdad quisiera mandarte al otro lado de la aldea lo haría —murmuré irritada.

— Solo bromeaba Sakura, desde hace un tiempo eres más intolerante —soltó una última risa antes de relajar su postura y mirarme de forma más seria, aunque sin perder del todo el brillo de alegría en su mirada. — Como sea, entrando en temas serios, escuché que pronto iban a ser los exámenes chunin.

— Sí. — Aún no estaba calmada, pero para mí ya era costumbre que nuestras conversaciones cambiaran de bromas a temas realmente serios, por ello me obligué a relajarme un poco y concentrarme en el tema principal. — Aún no es del todo oficial, pero el Hokage ha estado pensando en mandar las solicitudes a las aldeas aliadas, claro que para ello falta un poco.

Realmente ya tenía una idea previa de ello, después de todo recordaba perfectamente el tiempo en que se anunciaron los exámenes chunin y con ello los acontecimientos que se desataron; No sabía si el intento de invasión del sonido y la arena volverían a darse, pero esta vez me encargaría de estar preparada y evitar que Orochimaru fuera por Sasuke o cualquiera de mis amigos. — Parece ser que también te preocupan los exámenes —dijo mi amigo observándome con seriedad — realmente abarcará mucho trabajo y por algún motivo este año me inquieta algo, por ello te iba a pedir que estuvieras alerta pero parece ser que ya lo estas.

— Pensé que era la única que se sentía de esa forma. — Sonreí suavemente a mi amigo.

Shisui se encogió de hombros y luego miró hacia adelante, deteniéndose justo en frente de nuestro destino. — Bueno, hemos llegado —dijo el pelinegro par a continuación llamar a la puerta del lugar.

— Por cierto Shisui —proclamé ahora mirándolo con curiosidad, y él en respuesta me hizo un leve gesto con la cabeza para indicarme que continuara — ¿Por qué tengo la leve impresión de que vienes por algo más que visita?

Él sonrió y me miró con un pequeño destello de travesura en sus ojos. — Podría decir lo mismo que tú ¿No crees? —. Consciente de que probablemente lanzaría algún tipo de comentario burlón me apresuré a decir —: Aparte de visitar, prometí a Sasuke-kun que pasaría para echarle un vistazo a sus heridas.

— Oh, y afirmas que no estas tras Sasuke —comentó y yo rodé los ojos, como única acción de reconocimiento en cuanto haber escuchado a sus palabras, ya que justo en ese momento la puerta de la casa se abrió dejando ver para nuestra sorpresa a la cabeza del clan Uchiha.

— Fugaku-san buenas tardes —saludamos los dos haciendo una corta reverencia.

Él nos observó un momento antes de hacer un leve gesto de reconocimiento con la cabeza y retirarse un poco para permitirnos el paso. — Es agradable verlos de nuevo Shisui, Sakura —pronunció sin mucha parsimonia — Itachi está en su cuarto. — Dicho esto se marchó en dirección a su despacho.

Shisui y yo suspiramos y luego nos dirigimos una corta mirada, con la que nos dijimos silenciosamente un "Aún no lo supera", seguido a esto reímos suavemente y nos retiramos las sandalias para finalmente entrar en la residencia y comenzar el camino hacia la habitación de nuestro amigo. Luego del incidente de "la muerte de Shisui", Fugaku era más cauteloso con nosotros dos, claro que no nos guardaba rencor, simplemente tenía esa mirada expectante y alerta por si hacíamos una travesura como la pasada, pero por lo demás seguía siendo el mismo hombre estoico pero educado de siempre. La distancia entre nuestro destino se redujo rápidamente y pronto la reconocida sensación de nerviosismo y felicidad escaló desde mi estómago, trayendo a mis labios una corta sonrisa, que traté de mantener oculta ante la presencia de mi amigo, el cual aunque iba unos pasos por delante, sabía que estaba pendiente de mí. La puerta pronto apareció delante de nosotros, y yo estaba esperando a que Shisui llamara al ser el más próximo a ella, sin embargo me sorprendió ver cómo él, sin ningún tipo de vergüenza o respeto por la privacidad de nuestro amigo, abrió de un tirón la puerta e ingresó al interior de la instancia mientras proclamaba —: ¡¿Qué tal Itachi?!

— ¿Shisui? —escuché decir a nuestro amigo con un tono de sorpresa, justo antes de que yo inocentemente entrara, claro que poco después me arrepentí de hacerlo… o quizás no tanto, no, tenía que estar arrepentida, sin embargo no sabía si lo que pasaba era un castigo una bendición del cielo.

— Oh… te estabas cambiando —comentó el pelinegro mayor como si no lo hubiera notado hasta ahora, pero eso era algo imposible cuando eso se notaba con solo darle un ligero vistazo.

Yo estaba en Shock, mientras observaba con detenimiento a Itachi, el cual estaba junto a su cama, luciendo sobre su cuerpo solo sus pantalones de color gris, los cuales caían sobre sus estrechas caderas de forma irregular, dejando claro que acababa de ponérselos hacía unos momentos y era probable que estuviera por acomodarlos; su pecho estaba al descubierto dejando complemente a la vista su figura delgada pero tonificada, marcando solo lo suficiente sus pectorales y abdominales, su cabello largo estaba mojado, suelto y caía irregularmente tanto por su espalda como en frente, permitiendo que algunas de las gotas se escurrieran por su piel, por último en su hombro derecho reposaba una toalla de color blanco, la cual tenía sujeta por la parte de abajo mientras su mirada estaba clavada sobre Shisui, manteniendo una expresión interrogativa ante el inesperado allanamiento de su privacidad. Cuando salí de mi momento de estupor mi rostro enrojeció completamente y comencé a temblar, hasta que finalmente perdí la batalla contra los nervios y en arrebato entre la ira y vergüenza no pude evitar lanzar un puñetazo a Shisui mientras proclamaba —: ¡IDIOTA PRIMERO LLAMAS A LA PUERTA! — Ante mi acción precipitada mi amigo no me eludió a tiempo y terminó estrellándose contra la pared contraria a la entrada, lo cual me significó más tarde un alivio, ya que al no usar toda mi fuerza, no había destruido la propiedad privada de los Uchiha.

— Sakura… —pronunció Itachi con un tono suave pero con un ligero atisbo de sorpresa, lo que me provocó agachar mi cabeza al suelo mientras mi corazón latía con fuerza en mi pecho, pareciendo como si en cualquier momento se fuera a salir.

— L-lo s-siento I-Itachi-kun —murmuré entre tartamudeos, producto de mi nerviosismo — Y-yo no quería… no sabía…

— Oye Sakura… ¿Por qué me golpeaste? — Shisui se estaba levantando y parecía adolorido, además de ello se frotaba el lugar en el cual había impactado mi puño.

— Eres un irrespetuoso ¿Cómo se te ocurre entrar de ese modo? Primero llamas a la puerta antes de entrar, ¿Acaso en tu última misión perdiste el sentido común? —dije mirándole con molestia mientras le reclamaba, sin embargo una parte de mí cantaba alabanzas por su falta de delicadeza, claro que eso era algo que no quería admitir o se exteriorizaría con facilidad en mi rostro, y siendo ellos tan diestros en el arte de leerme, lo más probable era que lo notasen, y eso era un riesgo que no planeaba correr.

— ¿Qué tiene de raro? Itachi solo se estaba cambiando — Mi incomodidad creció a pasos agigantados, especialmente cuando añadió — Eres médico, has visto un montón de hombres parcialmente desnudos y desnudos, ver a Itachi no debería incomodarte.

— ¡Estamos violando su privacidad Idiota! — Estaba dispuesta a darle otro golpe, pero la vergüenza me detenía.

Shisui miró un momento a Itachi y luego volvió su mirada hacia mí, después de unos segundos sonrió maliciosamente y dijo —: Oh, así que… realmente eres una pervertida mirar a Itachi con esos ojos… — Mi rostro pasó a un rojo más intenso y comencé a sentir como si mi rostro fuera a estallar en llamas.

— ¡Fue tú culpa! ¡Sabías que iba detrás de ti! Yo… yo no quería violar su privacidad de esa manera. — Lo último lo murmuré volviendo mi vista al piso.

Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, el suspiro de Itachi nos silenció, — Shisui… realmente ¿qué rayos te pasa? — El tono grave y ligeramente irritado de mi amigo, me hizo sentir peor, incluso si no había sido previsto y yo no hubiera tenido la intensión, el simple hecho de sentir una pizca de agrado por el accidente me hacía pensar que no estaba siendo considerada con los sentimientos del Uchiha.

— Vaya, ahora son los dos contra mí… ¿Quieres actuar como un príncipe? — Shisui se burló y yo levanté mi puño, consiguiendo intimidarlo y hacerlo reír levemente. El movimiento frente a mí me distrajo y poco después Itachi nuevamente habló —: Ya puedes levantar el rostro Sakura.

Lentamente levanté mi rostro y le miré, se había puesto la camisa y acomodado la ropa de mejor forma, sin embargo mi sonrojo no disminuyó, al contrario tuve que volver a apartar la mirada, incómoda aún con la situación vigente; al instante noté a Shisui a mi lado, el cual me observaba con detenimiento, — ¿Q-qué? —cuestioné, desconfiada del brillo divertido en sus ojos oscuros.

— ¿Quién diría que solo por ver el pecho desnudo de Itachi tu rostro se tornara tan rojo como tu ropa? Si te colocas así solo por su pecho, no me imagino si le hubieras visto sin panta… — No le dejé continuar con sus palabras, contrario a eso le lancé un puñetazo, que en esta ocasión esquivó sin mucha dificultad.

— ¡Shisui! —grité justo antes de sentir como una especie de bruma me embargaba, haciéndome sentir desorientada y débil, sensaciones que identifiqué que eran previas a un desmayo, que pronto me llevaron a trastabillar hacia atrás, provocando que casi cayera al suelo, afortunadamente para mí unos fuertes brazos me sostuvieron por los hombros, impidiéndome caer.

— Shisui es suficiente —demandó Itachi con un tono enfadado, luego con cuidado me guio hasta su cama, donde me ayudó a sentar. — Respira profundo Sakura y no tomes demasiado personales las palabras de él.

Como él me había dicho respiré profundo tratado de regular mis latidos y oxigenar mi cuerpo como era debido, mientras tanto Itachi fue hasta su mesa de estudio, donde conservaba una jarra con agua. — Lo siento Itachi-kun —murmuré avergonzada.

— Hn. Descuida —respondió mientras me tendía un vaso con el líquido cristalino adentro.

— Gracias —dije cohibida, pero tomando el valor suficiente como para levantar el rostro y verlo a la cara, encontrándome una amable expresión.

— Bueno, omitiendo todo lo que acaba de pasar —dijo Shisui ahora seriamente, sentándose en medio del lugar y ganando con esto toda nuestra atención. — Ahora hablando en términos completamente serios, la verdad es que hoy he venido porque tengo que hablarles sobre cierto asunto.

— ¿De qué se trata? —preguntó Itachi mientras que tomaba asiento junto a mí.

— Bueno, cuando regresé de mi última misión el Hokage me informó sobre cierta misión, me dijo que tomara a dos ninjas conmigo y los escogí a ustedes dos, así que mañana iremos a un pequeño pueblo en una isla en el interludio del país del agua y del fuego. — En ese momento sacó un mapa y señaló el punto específico — Si mi memoria no me falla, ya has estado ahí antes ¿Verdad Sakura?

Asentí suavemente sin apartar la mirada del lugar, recordando que aquella isla había sido el sitio donde Tenryu había fallecido. — ¿qué es lo que tenemos que hacer? —cuestioné en un intento de apartar los amargos recuerdos.

— Se supone no es nada complicado, o al menos eso es lo que aparenta, ya que inicialmente nos contratan para echar a unos forasteros, y en esencia es cierto, el problema es que esos "forasteros" han estado llevando varios tipos de asaltos y asesinatos en la villa, incluso las comunicaciones estaban cortadas; solo pudieron mandar el mensaje de ayuda cuando un niño junto a sus padres lograron escapar, trayendo el llamado de auxilio del líder de la aldea; por consiguiente se nos dio la orden de investigar primero a los invasores y expulsarlos de allí. — Cuando él finalizo la explicación, Itachi frunció levemente el entrecejo.

— Hay algo más ¿Cierto? —preguntó el moreno a mi lado.

Shisui suspiró antes de responder — Se piensa que hay algo más profundo detrás de la misión, el tercero me dijo que tiene un espía cerca de allí y averiguo un poco al respecto, pero todo es algo secreto y no confirmado así que nos pidió precaución. — Agaché un momento la cabeza y me quedé pensando al respecto, ¿Tendría que ver con el extraño acontecimiento de la última vez? Nunca supimos quien había matado a Tenryu y por lo que recordaba las habilidades del sujeto eran bastante extrañas, no propias del lugar; la sola posibilidad de que tuviera algo que ver me aterraba, claro que también cabía la posibilidad de que podría ser otro tipo de cosa, aunque fuera lo que fuera no me daba muy buena espina. — Sea lo que sea, esta noche tenemos que reunirnos con el Hokage, para ultimar los detalles y todo quede claro. — Shisui guardó el mapa y luego nos volvió a mirar con una sonrisa — Es la primera vez en mucho tiempo que tenemos una misión juntos.

— Eso es cierto —concordé, y aunque estaba feliz por este detalle aún me preocupaba la misión.

— ¿Tú qué opinas Itachi? Es un buen cambio de tus misiones habituales —preguntó Shisui y yo dirigí mi mirada hacia mi amigo, el cual tomó la toalla que había dejado a su lado y se estaba tratando de secar el cabello, frotándola constantemente.

— No está mal —respondió luego de unos segundos y reteniéndose en su acción, para a continuación dejar la toalla en su cuello.

— Vaya ¿Es así como secas tu cabello? — Shisui enarco una ceja incrédulo al ver la escena. — No me extrañaría que en un momento termines como una bola de pelos.

Ante el comentario la imagen de Itachi con el cabello esponjado apareció en mi mente e inevitablemente me encontré conteniendo la risa, claro que lo que a mí me pareció gracioso, al aludido le hizo fruncir levemente el entrecejo, y poco después dijo —: Lo dice el que parece como si nunca hubiera visto un cepillo. — Las palabras de Itachi finalmente me hicieron estallar en carcajadas, provocando que ambos pelinegros me vieran con expresiones interrogantes.

— L-lo siento —dije entre risas, tratando de calmarme y retomar la compostura, lo cual fue bastante complicado cuando ambos me observaban de esa manera, pero finalmente, luego de un rato lo conseguí, aunque en mis labios permaneció una amplia sonrisa. — Ven Itachi, te ayudaré con eso.

El aludido me observó unos momentos antes de darme parcialmente la espalda, y entregarme la toalla. Con una sonrisa comencé a trabajar de abajo hacia arriba en su cabello, asegurándome de recoger el exceso de agua en el tejido de felpa. — Realmente se ven muy tiernos —soltó Shisui con su típica sonrisa burlona, sin embargo yo no respondí verbalmente, solo le miré de mala forma y seguí con mi labor hasta que estuve segura de que ya no caería ninguna gota de sus hebras oscuras; luego de mi bolso trasero saqué una pequeña peineta, que comencé a pasar entre los mechones. Fui gratamente sorprendida de ver que el cabello de mi amigo no poseía ningún tipo de nudo, es más parecía seda al toque, cayendo como una cascada sobre su espalda. En todo el tiempo que le conocía jamás había hecho algo como aquello, por ello el poder tener la posibilidad de hacer aquello me hacía sentir feliz, y desear repetir la experiencia, incluso si sabía que era poco probable que el evento se volviera a presentar. Con cuidado tomé el cabello que caía siempre junto a su cara y lo eché hacia atrás, dejando el rostro de Itachi al descubierto por breves momentos, y permitiéndome detallar brevemente la imagen del pacífico rostro del chico, el cual mantenía todos sus rasgos relajados y los ojos cerrados, dejando una expresión completamente tranquila; inevitablemente mi corazón saltó y una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

— Por tu expresión se puede inferir que lo estas disfrutando ¿O Sakura te está partiendo la cabeza de tal forma que has perdido el sentido? — A pesar de que Shisui lo decía en broma, me hizo fruncir el entrecejo y observarlo molesta, prometiendo venganza más tarde.

— Es… relajante y suave —soltó Itachi repentinamente, sorprendiéndonos a los dos por su admisión y el tono tan bajo que uso, casi como si fuera a caer dormido.

— Vaya… —murmuro Shisui — En ese caso Sakura, te pediré que más tarde me acompañes a casa, me daré una ducha y luego me peinas; Oh pero por favor no entres en mi cuarto antes de que termine de cambiarme. — Con su última oración la vergüenza regresó a mí al recordar el anterior suceso, así que en un acto reflejo tomé la toalla y se la arrojé.

— ¡Jamás! —respondí mientras él reía y mantenía el tejido de felpa entre sus manos.

— Shisui —dijo Itachi con un tono reprobatorio, mostrando ahora claramente lo mucho que le había molestado el comentario de nuestro amigo — esas proposiciones son serias.

— Cálmate, solo bromeaba. — Shisui mantuvo su expresión jovial antes de añadir — No veo a Sakura de esa forma y ambos lo saben.

Rodé los ojos por las burlas sin sentido del mayor y seguí con mi trabajo hasta que estuve satisfecha del resultado, consiguiendo al final que la sonrisa retornara a mis labios mientras veía ahora el cabello de Itachi completamente pulcro en la parte de atrás, aunque aún estaba un poco húmedo. — He terminado —solté con orgullo y algo de celos, después de todo mi propio cabello no era tan suave ni tratable como el del Uchiha.

— Gracias —dijo Itachi regalándome una corta sonrisa antes de ponerse en pie y arreglar un poco la parte de en frente, dejándolo como habitualmente lo tenía, eximiendo por obvias razones el agarrarlo con la liga.

Le devolví la sonrisa en respuesta justo antes de que la puerta de la habitación se abriera y la madre de él apareciera en el umbral. — Itachi, crees que podrías… — Mikoto se detuvo un momento en sus palabras cuando nos vio a Shisui y a mí — Oh, Shisui, Sakura-chan bienvenidos — pronunció para luego sonreír levemente.

— Buenas tardes — Saludamos los dos devolviéndole el gesto.

— ¿Decías madre? —cuestionó el dueño de la habitación, capturando nuevamente la atención de la mujer — Oh sí, quería ver si serías tan amable de traer algunas cosas para la cena. — Mi amigo asintió de acuerdo y entonces ella añadió —: Sakura-chan si pudieras acompañarle…

— Yo lo haré —interrumpió Shisui antes de que yo pudiera responder — Tengo que hablar un pequeño asunto con él en privado.

Enarqué una ceja ante la actitud tan extraña del mayor, pero no puse objeción alguna, después de todo ellos necesitaban su propio espacio. — De acuerdo —respondió la mujer para seguido a esto pasarle una lista a su hijo, quien luego de recibirla le hizo un gesto al mayor para que se encaminaran hacia el mercado; por mi parte me puse en pie y les seguí hacia el pasillo, dispuesta a ir hacia la sala y permanecer allí mientras regresaban. — Será mejor que no espíes los cajones de Itachi mientras no estamos —murmuró Shisui a mi oído cuando pasó a mi lado, provocándome un fuerte sonrojo y que frunciera el entrecejo.

— ¡Shisui! —solté dispuesta a lanzarle un golpe, pero él se había adelantado lo suficiente como para que no le alcanzara, así que me resigné a soltar por lo bajo un "idiota", el cual le provocó una sonrisa a la pelinegra.

Miré en dirección a la mujer, y ella me devolvió la mirada, acompañada con una suave expresión antes de decirme —: Ustedes tres realmente tienen una relación bastante estrecha. — Sus ojos pasaron hacia el pasillo por donde los dos chicos habían desaparecido hacía unos segundos — Tengo que agradecerles a ti y a Shisui, ya que han acompañado a Itachi por tanto tiempo. No sé qué hubiera pasado si ustedes dos no hubieran estado a su lado. — La mirada de la mujer se volvió un poco sombría, tal vez al recordar lo cerca que se estuvo de una guerra civil.

— No creo que sea simplemente cosa de nosotros —murmuré enarcando una triste sonrisa — Itachi-kun no es del tipo que le guste el conflicto.

— Pero por eso mismo buscará una manera de evitarlo. — Ella suspiro y me volvió a mirar — Conozco a mi hijo Sakura, y es del tipo que si no estás junto a él procurará hacer las cosas solo. Incluso si Itachi es complicado de entender, sé que es un chico que piensa demasiado a futuro, por eso estoy segura de que de no haber estado Shisui y tú quizás él hubiera quedado hundido. Sakura por eso estoy agradecida de que los tres sean un excelente equipo, y aquí entre nos… — Ella bajó la voz e hizo una pequeña expresión divertida — Aunque Fugaku no lo quiera admitir, apreció mucho que te arriesgaras con el pequeño truco de Shisui, gracias a que los tres trabajaron de aquella manera pudimos descubrir la alfombra y sacar la basura.

— Itachi-kun no es el único que ha recibido ayuda Mikoto-san, sin embargo me alegro de que las cosas terminaran de esta manera —dije recordando los eventos pasados, y una punzada de dolor me atacó el pecho de solo pensar en el sufrimiento que pudo haber pasado el Uchiha de haber repetido la historia.

— Yo también. — La mujer rio suavemente antes de añadir — Oh pero eso no quiere decir que quiera que te sobre esfuerces, recuerda que no estoy de acuerdo que termines agotada. — Sus últimas palabras antes de marcharse me recordaron el día en que me drogó e inevitablemente tuve que sonreír nerviosa.

— Sí, me quedó bastante claro —murmuré.

Cuando me quedé sola allí en medio del pasillo no pude evitar suspirar y comenzar a caminar hacia la sala, donde me senté en el sofá dispuesta a descansar mientras solucionaba ciertas dudas con cierto albino, claro que antes de aquello mi mirada se pasó por la habitación y pensé en las palabras de la mujer. Itachi y Shisui… no importaba cuantas veces lo pensara, seguía sorprendiéndome de lo cerca que estábamos, pero al mismo tiempo ya me era tan natural sus presencias, por ello siempre terminaba con una extraña sensación, casi como si no distinguiera realidades, — Supongo que es la carga de saber tantas cosas —pensé mientras recostaba mi cabeza contra el respaldo de la silla y cerraba los ojos, dejando que lentamente apareciera la duda que había tratado de ignorar por tanto tiempo, pero que gracias a Kakashi había tomado fuerza. Sí Kakashi había recuperado sus recuerdos ¿Alguien más podría? ¿Y qué pasaría si Itachi y Shisui se enterarán de la verdad? El solo pensamiento provocaba un vacío en mi estómago, trayendo consigo el miedo de que nuestra amistad se viera fragmentada por mi secreto más grande.


Bueno primero que nada diré lo debido en cuanto al capítulo:

Primero que todo, para los que no habrán leído antes la historia, pero intuían que Kakashi recordaba… ¡Felicidades! Y bueno ¿Por qué permití que nuestro querido sensei recordara? Bueno, es porque cuando planteé el capítulo, pensé en alguien que inicialmente le apoyara y le conociera completamente, y bueno Kakashi sensei no podía quedarse fuera del fic, por ello su protagonismo al igual que Naruto y Sasuke es importante.

Segundo ¿Por qué el salto de tiempo? Eso es porque cuando escribí la primera vez el fic, no quería extenderme en la infancia de Sasuke y Naruto, además de contar todo el proceso de crecimiento y etc etc etc… realmente no veía el caso cuando la historia tenía que continuar (créanme hay muuucho más para leer y no podíamos colgarnos con eso) Por eso los fragmentos de su infancia están en especiales que luego podrán leer con mejor detalle. Una cosa sobre los ESPECIALES estos no son como los ovas, estos cuentan parte de la historia y tienen coherencia con ella en varias partes así que es mejor que no se los salten.

Ahora creo que no se me olvida nada así que entraré a responder comentarios :D :

Tenshin anime:Hehehehe primero gracias por el saludo de cumpleaños :D segundo: tenía a medias la idea, pero no esperé que quedara tan bien! Afortunadamente todo se dio a su lugar y salió como tenía que hacer. Me alegro infinitamente que las escenas hayan sido de agrado, trataré con todas mis fuerzas de incluir más buajajaja pero hasta entonces seguiremos un hilo normal :3

Pchan05: Gracias, un año mas sabia lo dudo pero aprecio el deseo xD Respecto a tu pregunta es, que ella si recuerda todo. Lo que pasó con el momento que olvidó, tiene una explicación que dará Shin en el próximo capítulo.

Respuesta pd: Yo estuve escribiéndola con los soundtrack de Naruto, así me inspiro hahaha. Pero me alegro que con otras canciones quede bien.

Daliapvperez: Me alegro mucho que te gustara, traté de ambientarla lo mejor que pude y darle un desenlace que calmara los nervios.

Desirees Wishes: Gracias por las felicitaciones, realmente las aprecio mucho. Lo bueno de todo esto es que ahí vamos, avanzando lento pero seguro. Así que no hay porque desesperar. Sin embargo estoy feliz de que te gustara hasta este punto :3 Por supuesto que lo seguiré, solo tengo que seguir organizando mi tiempo para ver si puedo actualizar más seguido.

Shuurei92: Hola! Me alegro mucho que el fic te guste, la trama, el contenido y demás. Pienso que Sakura no es que haya sido desvalorizada, es solo que se enfocaron más en desarrollar las habilidades de Naruto y Sasuke, ya que eran los protagonistas, por ello ella queda más como un soporte, sin embargo en los databook y entrevistas siempre se afirma que ha sido una kunoichi muy fuerte e inteligente, hasta Shikamaru y su padre admitieron de que era una mujer muy lista. Tomando todo esto quise plasmar esa esencia en la historia, contando y desarrollando sus habilidades hasta el punto de que podemos verla defenderse, luchar y tener un alto nivel. Todas las preguntas tendrán respuesta a su debido tiempo, así que no te angusties ;)

Dulcecito311: Mi fiel comentadora :p me alegro de verte y te agradezco mucho por los buenos deseos hehehe. Bueno creo que puedo decir que he cumplido con esta parte ¿No? Encontrar tantas cosas nuevas en el fic que no fueron contadas antes. Es grato para mí decir que conseguí mi objetivo y espero alcanzar muchos más con la historia. Cada uno de los momentos fue pensado para deleite y preocupación, además de tratar de mantener la cordura de la historia, lo cual siempre es complicado con un tema tan ficticio, pero me alegro de haberlo conseguido sin mayores dificultades. Tengo que decir que siempre quedé con ese mal sabor de boca cuando no conté esta historia en el fic original, sin embargo he encontrado gratificante el ver que conseguí relatarlo aquí. Creo que es algo que algunos se preguntaron siempre y que por fin pudimos cerrar, al menos por el momento.

Noemitg-chan: Gracias y descuida, las felicitaciones siempre son agradables, incluso si son tarde xD. Creo que muchas cosas de la saga no se las esperaban y eso es bueno, después de todo es complicado encontrar cosas para sorprenderles, sin embargo finalmente conseguí encontrar los pequeños detalles para que pudieran saltar en sus asientos, reír, llorar, sorprenderse… etc. Oh lo de Naruto y Sasuke, realmente quería una escena con esos dos, darles protagonismo es lo que había que hacer y me alegro de haber conseguido tal hazaña, puesto que considero que quedó bastante decente :D. Hahahaha nadie se esperaba a Fugaku buajajajaja se que fue sorpresivo y eso me alegró (definitivamente Mikoto y Fugaku en esta saga trajeron más de una sorpresa). La escena de Itachi, corrección las escenas de Itachi, realmente creo que fueron un flash de inspiración, ohhh como amé escribirlas y me emociona que les gustaran. Efectivamente los pensamientos de Itachi se revelaran mucho más adelante, ahora mismo comenzaremos otra parte de la trama buajajajaja soy mala. ¿No sabes quién es la niña? Hahaha Te daré una pista, aparece más adelante, Shin la conoce y se vuelve buena amiga de Sakura. Realmente traté que con la descripción pudieran identificarla fácilmente y dijeran algo como ¡Apareció desde antes! O algo así, pero bueno, supongo que me alegro más que no la reconocieran a la primera. (Si aún no sabes de quien hablo puedes enviarme un PM, ya sabes que seré feliz en responder). Ya vamos con Hayato, descuida, sabes que quedan unos capítulos para que el condenado vuelva buajajajaja. Ups si alguien que no haya leído la otra versión lee esto será un fuerte spoiler xD.

Honestamente también me sorprendió, pero cuando lo leí en la Naruwiki quede O.O, pero bueno, cuando aprenda Japonés o consiga los libros en inglés, entonces trataré de leer lo que pasó entonces.

Vanne: Me alegro que te gustara, con el tiempo veremos más cositas que espero te sigan gustado, pero claro eso solo se sabrá cuando las leas :D

Fangirl1266: Gracias por las felicitaciones :3 Me alegro de leerlas, y mucho! Ya tranquila estoy haciendo todo lo posible para actualizar más seguido *risas*, daré lo mejor de mí para conseguirlo! Me seguiré esforzando y siempre es un placer escribir. Por supuesto trataré de poner mucho dramatismo a ese momento, solo espero poder hacer algo super!

Mayleth: No sé como más decir gracias hahaha pero diré nuevamente gracias por felicitarme, :3. Me alegro que el esfuerzo valga la pena y puedas disfrutar de los detalles, después de todo es difícil tener en cuenta tantas cosas, pero con algo de paciencia se consigue. Seguiré dando lo mejor para que la coherencia permanezca y por supuesto, para que se disfrute todo lo que se pueda esta historia.

Jotitoboy: Muchas gracias. Trataré de seguir mejorando para que prevalezca el gusto por la redacción de la historia, además de su coherencia en capítulos.

Sakuritta Uchiha: Haha ya te he respondido antes, pero nuevamente te agradezco por tomarte tu tiempo para leer la historia y dejarme tan exquisitos detalles sobre lo que te gustó, sabes que cuando quieras charlar estoy disponible, siempre que quieras preguntar algo o recomendar algo, tengo los oídos abiertos. Espero que lo que viene te guste de igual forma.

Solem: Nunca es tarde para las buenos deseos (a no ser que hayas pasado a mejor vida). Oh las escenas contra los ambu, pensé y creí que serían bastante densas, eso para ponerle emoción al asunto y veo que lo logré; también quería que se notara toda la tensión por ello cada parte de conflicto fue narrada con el propósito de mantenerlos comiéndose las uñas buajajaja. Oh por supuesto que nadie se esperaba a Kakashi o Fugaku, por eso los puse xD pero también porque consideraba que todo debía ser lo más secreto posible, igualmente Kakashi tenía doble función en la escena, la primera era como representante viejo del equipo siete y quien ayuda a Sakura en un momento crítico, incluso sin saber que eso iba a ocurrir de esa manera; del mismo modo ser como la mano que presta la ayuda a un problema como aquel demostrándole a Fugaku que en la aldea tienen camaradas y que no vale mucho la pena perderlos, incluso si no sabes que están allí. Creo que entiendo porque no narran la historia, en realidad darle solución a la masacre del clan Uchiha es complejo, demasiado como para pensar que se puede escribir en tres palabras, por ello muchos pasan de contar la historia, por eso y el estrés que conlleva pensar cada detalle y que suene coherente. Yo misma estuve preocupada al respecto, sin embargo me dije que no podía dejarlo como en la anterior versión, que tampoco toqué el tema; quería mostrar cómo pensaba que se había resuelto, claro que para ello tuve que verme algunos capítulos de relleno, leer al respecto, ver la perspectiva de Kakashi, Itachi y Shisui en los correspondientes capítulos del Shippuden… todo fue un proceso extenso pero divertido, claro que en varias partes me quedé nublada e inconforme con lo escrito, por ello tuve que cortar partes, volver a escribir etc. Como sea me alegro de que quedara tan bien. Quiero decir muchas más cosas hahaha pero creo que he escrito un sermón xD. Podrás ver un bosquejo de Shin que subí ayer (si porque es actualmente es media noche pero quería subir lo más pronto posible xD. Lo de los comentarios está casi resuelto, aunque tengo que admitir que sin querer ofendí a alguien, pero bueno con ella ya solucionamos las cosas, ahora faltara los que en las sombras lo dicen hahaha, pero mi decisión está tomada, sin embargo tomaré la precaución para tratar de no ofender a nadie más.

Mar 90: Hola! Me alegro que encontraras el fic y te haya gustado :D eso es realmente una buena noticia para mí hahaha. La idea principal del fic se torció hace mucho, pero no me arrepiento, ya que ha tomado un color que me encanta. En la versión anterior este fic solo iba para los 10 capítulos y tenía otro tipo de temática, pero con forme iba escribiendo el repertorio se amplió e inevitablemente terminé haciendo la historia más larga de mi vida hahaha, juego mucho con el manga, los Uchiha, las situaciones y el tiempo porque nunca había narrado una historia tan ficticia, pero me alegro de que este saliendo bien. No quise romper la relación del equipo siete, ya que considero que los lazos pueden superar muchas cosas, por ello aunque al principio no pareciera, el equipo siente es una parte muy importante dentro del fic, y lo seguirá siendo. Aún faltan muchas cosas por escribir, no puedo decir que pasará en el futuro, puesto que solo resta leerlo, pero espero que sea lo que pase lo disfrutes al igual que estos pocos capítulos. Cof cof Shin hahahaha a su debido tiempo se desvelaran una y más cosas de este enigmático personaje. La niña como dices es importante, en la versión anterior aparece (no digo que la leas o te harías un serio spoiler y la verdad te perderías de ciertas cosas que voy a colocar en esta versión), pero a su debido tiempo sabremos que relevancia tiene ella en la historia y la función que cumple en ella. Cof cof hay muchas cosas ¿no? Advierto de una vez que no soy una romántica empedernida, así que me cuesta infinitamente escribir las escenas románticas, sin embargo ahí voy ¿no? Le di mucha más prioridad a la trama pero igual habrán sus escenas dulces (por así decirlo). Bueno te doy la bienvenida y espero seguirte leyendo por estos lados, cualquier cosa estoy disponible para charlar, preguntas sugerencias y demás que no contengan spoiler siempre responderé! (si no me crees, por ahí hay unas lectoras del viejo foro ellas pueden dar fé de que por lo general siempre contesto) xD

Marcela: ¿Tengo que decir más? Solo me cuentas tus secretos para que actualice hahahahahahaha xD sabes a lo que me refiero :p. Emmm diría que los comentarios soltando los nombres de los personajes que no han aparecido aún en esta versión se mantengan contenidos xD. Querida hermanita, espero estés pasando un excelente inicio de universidad, extraño poder llamarte entre semana y pedirte que vinieras, pero estoy más orgullosa de verte en la U. Sabes que así como tu estas para mí, yo estoy para vos, así que no dudes en pedirme ayuda con los trabajos si necesitas una mano extra. Te quelo! Y agradezco que siempre me apoyes.

PD: me encanta ver como te alteras cuando os amenazo con no publicar xD

Bueno esto es todo, si desean charlar conmigo saben como contactarme. Yo espero volver a publicar antes de la fecha! Fueron seis días antes! Yey! Osea tres semanas, un nuevo record para mí. Veremos si puedo mejorar el tiempo o que pasará. Les mando un abrazo enorme queridos lectores y nos leeremos en la próxima actualización bye bye!

Shirorina Fuera!