Hola a todos, he vuelto incluso antes de lo esperado ¿A qué están sorprendidos? Yo también lo estoy buajajaja fue antes de las 3 semanas, ¿iré mejorando?

He puesto el corazón y mi cordura en escribir esto, pero oh que se pondrá más interesante luego.

Honestamente este capítulo era corto, me sorprendido lo corto que era (para lo que usualmente escribo), pero estoy tratando de ir al punto en vez de dar tantos rodeos, por eso supongo que será un shock para quien lo lea.

Preparen sus corazones para lo que vendrá porque habrán sorpresas, incluso para los que ya habían leído la versión anterior, bueno los molestaré al final del capitulo, por ahora disfruten


CAPITULO 15 — OLVIDAR —

Lo más seguro es que la misma sensación de terror que me invadió fue la causante que saliera del mismo estado de aturdimiento en el que había entrado, permitiéndome acercarme y apartar a todo aquel que no fuera necesario en el sitio. Con mi actitud adoptando una profesionalidad helada, ladrando órdenes a todo aquel que solo estuviera estorbando, retiré mi máscara y me incliné sobre el frágil cuerpo delante de mí. Mi primer análisis había sido superficial, solo imbuido por el terror de la posibilidad de perderle, ahora mi enfoque radicaba en averiguar la seriedad de sus heridas dar tratamiento prioritario. — Así que al menos tu estas a salvo —la voz cargada con un poco de alivio me hizo tambalear por dentro, pero aun no miré su rostro, me dediqué solo a la herida que iba desde el hombro hasta la cadera, atravesando limpiamente el torso.

— Es menos grave de lo que imaginaba, pero has perdido mucha sangre, si la hemorragia no se hubiera controlado estarías muerto Shisui —murmuré retirando tanto mi chakra, como mi mano de su pecho y sacando un par de tijeras quirúrgicas para retirar el vendaje.

— Nada nuevo —murmuró fácilmente antes de hacer una mueca de dolor —como sea, solo ciérrala lo suficiente como para asegurar que no se abrirá y déjame con los demás para que me den primeros auxilios.

— Estas de broma si no hago el tratamiento completo… —estaba reprendiéndole, pero él me interrumpió de inmediato.

— Lo mío no es tan serio Sakura, Itachi… él te necesita más que yo en estos momentos. — La mención del muchacho y la mirada de gravedad en sus ojos casi me hace flaquear ¿Qué rayos había pasado mientras estaba con Naruto y Sasuke? La culpa me comenzó a escalar desde el estómago hasta el pecho y de ahí se dispersaba como una víbora venenosa hacia el resto de mi cuerpo; si no les hubiera dejado… no era momento para culpas, haría todo lo que pudiera.

— Dime ¿dónde está? y ¿qué pasó? —me apresuré a decir mientras rauda usaba mi chakra para cumplir con la demanda de mi amigo al tiempo que hacía señas a un anbu para que fuera limpiando los alrededores de la herida con agua.

— Se lo llevaron al hospital. Realmente no tengo claro que fue lo que ocurrió Sakura, todo pasó muy rápido, aunque puedo asegurar que fuimos descuidados, lograron, rodearnos y cruzar nuestras defensas hacia el tercero, así fue que terminé con esta herida. Inicialmente eran cuatro los enemigos, nada fuera de lo usual, pero… mientras nos ocupábamos de ellos y Hokage-sama luchaba con Orochimaru, un quinto apareció y trató de lastimar al tercero. Impidiendo aquello uno de mis flancos quedó al descubierto y me cortaron, tuve la suerte de que el arma no estuviera envenenada, así que pude terminar mi trabajo antes de caer; Itachi no tuvo tanta suerte… — Se detuvo un momento y me lanzó una mirada que indicaba que había algo que no podía decirme con tanta gente cerca, así que solo se enfocaría en los detalles relevantes. — Itachi tuvo que enfrentar a otro más, cuatro contra 1, mientras luchábamos; protegiendo al tercero lograron herirle, solo que el daño que le provocaron fue más severo porque el arma agresora estaba bañada en veneno.

— No se detuvo cierto —dije intuyendo que probablemente se había seguido moviendo a pesar de sus heridas, haciendo que el veneno se expandiera.

— En efecto. Él siguió luchando hasta que se retiraron, entonces se desplomó en el suelo. Pasaron unos minutos antes de que llegara el escuadrón médico. A él lo llevaron de inmediato al hospital, es por eso que…

— Lo entiendo —le interrumpí al tiempo que dejaba de usar mi chakra y me levantaba — se lo que tengo que hacer, por eso no mueras idiota hermano mayor. Tampoco vayas a moverte demasiado o se abrirá la herida, como pediste ahora solo queda vendar y trasladarte, yo me encargaré del resto.

Shisui me dio una de sus miradas más suaves antes de que yo me girará para marcharme. Sin mirar a nadie más y con largas zancadas me dirigí a la puerta, mi henge habiendo caído hacía mucho y mi cabello rosa balanceándose en mi espalda era fácilmente reconocible, aunque por las circunstancias nadie se atrevió a reclamarme algo, él único que me detuvo antes de salir fue Fugaku, que, aunque su voz sonó con autoridad, pude escuchar un pequeño temblor en el fondo. — Sakura, por favor…

Con una mano sobre el pomo de la puerta me giré a verlo a los ojos y con la mayor cantidad de valor que pude reunir en mi voz declaré —: Aunque me cueste mi última gota de chakra o mi vida le salvaré. — No me detuve a escuchar su respuesta, solo salí de allí y corrí, corrí como si fuera mi vida la que corriera peligro, ni siquiera me detuve cuando el equipo siete apareció a la vista he hicieron un intento por dirigirme la palabra.

Mi corazón latía desbocado en mi pecho, y prácticamente podía sentir las lágrimas picando tras mis ojos, no obstante, no me permití descomponerme allí, tenía un objetivo que cumplir. Estaba tan concentrada en llegar a mi destino que ni siquiera podía sentir el esfuerzo sobrehumano que estaba en esos momentos desempeñando mis extremidades, probablemente lo sintiera luego cuando la adrenalina bajara, pero lo que le pasara a mi cuerpo no era importante en esos momentos.

Cuando el edificio finalmente apareció a la vista, di el último empuje e ingresé al interior. Los pasillos del hospital estaban siendo transitados por algunos médicos y enfermeras que iban de un lado para otro atendiendo a los ninjas que habían salido heridos. En recepción un grupo de Uchiha, liderados por Izumi estaban hablando con la enfermera en jefe, que trataba de explicarse rápidamente, no obstante, la confrontación no parecía terminar en nada. Por primera vez no me distraje en nimiedades, simplemente me acerqué a la mujer acosada por los pelinegros y con una mirada fría me dirigí a ella.

— Uchiha Itachi, necesito todos los datos que tengan de su estado actual y su paradero, envía dos miembros del personal médico allá de inmediato, si no le han trasladado aún a la sala de operaciones necesito que sea inmediatamente referido al número dos. Le pido no haga preguntas y se dé prisa.

La mujer estaba sorprendida por mi comando, pero comprendiendo rápidamente que no aceptaría discusión procedió a darme un portapapeles con la información actual del Uchiha y al tiempo dijo —: Se encuentra de hecho en camino a la sala de emergencias, pero podemos solicitar rápidamente que se dirija a la sala de cirugía. Yoko-sensei y Yamazaki-sensei estaban en proceso de intervenir mientras llegaba alguien capaz de determinar un antídoto. La sala de preparación para cirugía está disponible, enviaré a una enfermera para que le ayude con eso.

— Bien, dos minutos como mínimo y necesito que estén listos para traer lo que necesite para la operación. — Giré sobre mis talones lista para marcharme cuando sentí que alguien me detenía por el brazo.

— Espera Sakura, déjame ir contigo…

— Ahora no Izumi, solo tengo minutos, probablemente tenga que realizar una operación de alto riesgo; entiendo tu preocupación, pero allí solo me estorbarías, por favor se paciente, haré todo lo que esté en mis manos para salvarlo. — No miré su rostro, solo me zafé de su agarre y comencé a correr a la sala de preparación contigua a la sala de cirugía.

Rápidamente al llegar, deseché mi chaleco quedando en una camisa negra, mis guantes negros también se fueron abajo, organicé mejor mi cabello en una coleta alta, me coloqué una bata azul para cirugía, un tapabocas, lavé mis manos y por último aseguré un par de guantes en mis manos. En circunstancias más adversas me encargaría de asegurar una cirugía con mis manos al desnudo, pero debido a las circunstancias, si podía evitar cualquier punto de inflexión respecto a la salud del pelinegro, tomaría todas las medidas necesarias.

Cuando había finalizado mis preparativos, entré en el atrio y en cierto modo me complació ver que ya estaba todo dispuesto y mis ayudantes también estaban allí. — Haruno-sensei —dijo Yoko acercándose — Hemos corrido la prueba de veneno antes de que llegara, no es algo a lo que nos hayamos enfrentado antes, tenemos un examen preliminar, pero creo que es mejor que usted misma lo revise, por si nos hemos saltado algo.

— Entendido, por favor prepare el cuadro del veneno mientras realizo mi evaluación. — Cortando cualquier otro tipo de palabras me acerqué a la mesa donde reposaba mi amigo.

Verlo allí tendido casi me rompe, lo que me mantuvo firme fue mi necesidad de salvarle. Itachi estaba sudando, su piel estaba más pálida de lo usual, sus cabellos de ébano estaban sueltos y se pegaban a su frente. En su torso tenía pequeños cortes sin importancia real, lo único que me interesaba allí era la herida en su costado, que, aunque ya no sangraba era evidente que había sido allí donde el arma había entrado. Hecho el primer reconocimiento, me dediqué a tomar sus signos vitales, a revisar la herida y demás señales corporales que pudieran darme pistas de qué tipo de veneno habían usado en él, desde sus pupilas, hasta las uñas, sus órganos internos igualmente.

Finalmente, luego de un minuto me levanté y dije —: Es la combinación entre el veneno de una serpiente y una planta venenosa, destruye los glóbulos blancos haciéndolos sólidos, sin posibilidad de defensa, su cuerpo comienza a auto destruirse, lo único bueno es que aún estamos a tiempo para revertir el daño, pero necesitamos actuar ya para salvarlo. — Entonces miré a la enfermera que nos acompañaba — Necesito que ordenes traer algunas cosas.

Rauda, la mujer me escuchó atenta y salió de la sala en busca de los implementos necesarios, además de una persona más que nos ayudara. En menos de cinco minutos teníamos todos los instrumentos necesarios, y yo me dediqué a explicarles cómo preparar la solución que necesitaba. Para asegurarme de que lo hicieran correctamente hice un clon que fue instruyéndolos al respecto, mientras tanto, para evitar que el veneno se propagara más allá, con los dos médicos iniciamos el proceso de extracción de veneno.

La técnica era prácticamente la misma que había usado con Kankuro, la única diferencia era que esta solo serviría para regular y controlar la expansión, reduciendo sus números y dejando solo la zona afectada como el abdomen. Para eliminar completamente el veneno y salvarle, tenía que usar un método más drástico y desgastante, ya que, en esta situación, una administración del antídoto vía oral no serviría; para que funcionara tenía que usar el antídoto directamente en la zona afectada y estimular la creación de anticuerpos, volviéndolo inmune al veneno. Esta parte era la más compleja, y la cual requeriría toda mi energía, presumía que incluido parte de mis reservas del byakugou, era ahí donde la vida de Itachi se decidiría, ya que dependía de su propio cuerpo aceptar el antídoto y crear los anticuerpos o al final rendirse al veneno.

— Sé que lo harás —murmuré cuando eliminaba otra porción de veneno.

— Está hecho —dijo mi clon trayendo consigo una de los recipientes con el antídoto.

— Bien — Levanté mi mirada y la enfoqué en mis ayudantes — Ahora viene lo complicado, prepárense.

Mi clon desapareció y yo coloqué mi mano derecha sobre el líquido oscuro, entonces lo hice adherirse con chakra, para a continuación colocarlo frente a la herida — Manténgalo firme — Mi propia mano izquierda se colocó sobre su pecho para darme estabilidad. Cuando estuve segura que estaba bien sujeto hice una señal a mis ayudantes y di inicio a una de las operaciones más largas que había hecho.

Itachi se estremeció y soltó un grito de dolor; su cuerpo inconsciente tensionado bajo nuestro agarre se sacudió levemente, y su cabeza se movió de un lado para otro mostrando claramente su sufrimiento. Aunque mis emociones querían aflorar en esos momentos en que le veía sufrir, no tuve reparos en ahogarlas pensando en la imagen de él vivo. Mientras me enfocaba en atacar el veneno con el antídoto y en ayudarle a crear anticuerpos, mi sello se deslizó como una serpiente por mi cuerpo y me dio una descarga de energía pura que casi podía saturar mis sentidos. Lástima que este pequeño destello de poder solo sirviera como una pequeña garantía para la operación.

La primera vez que había hecho una operación así, fue cuando aún estaba estudiando bajo la tutela de Tsunade, tenía 14 años cuando junto a mi maestra hicimos el procedimiento. En aquella época había sido desgastante, tanto que terminé durmiendo por tres días para restaurar mis reservas, no obstante, lo grave del asunto se derivó en que en ese entonces la operación había sido con mi maestra al lado, brindando el 60% del chakra; ahora yo estaba sola, acompañada solo de tres personas inexpertas en el tema y con mi sello como la única esperanza de mi parte.

No estaba realmente contando los minutos mientras continuaba en el tratamiento, pero en lo que luego comprobé que había sido una hora, enfocada solo en mi trabajo, sentí que algo andaba mal, Itachi había dejado de moverse y su respiración había disminuido. ¿Su cuerpo estaba en shock por el dolor? Él era fuerte, siempre había tenido una alta tolerancia al dolor y aunque este tratamiento era doloroso no creía que fuera suficiente como para provocar una reacción tan agresiva en él, a no ser que estuviera pasando por algo algún otro tipo de síntoma, lo cual, con mi chakra aun en sus cuerpo no detectaba. Como fuere tenía que hacer algo rápido — respiración y latidos disminuyendo, tanque de oxígeno y primeros auxilios, controlaré una descarga de adrenalina desde aquí, Yamazaki, atento a sus signos vitales.

— Sí.

Inmediatamente todos se pusieron a trabajar en lo solicitado, mientras yo con mi mano izquierda introducía una nueva cantidad de chakra y comenzaba a estimular sus glándulas suprarrenales para provocar pequeñas dosis de adrenalina. — Paro cardiaco, no responde — dijo Yoko mientras hacía compresiones torácicas — Haruno-sensei, no responde.

Mi respiración estaba agitada, y el miedo comenzó a tomar posesión de mis miembros inferiores, no obstante, no permití que me gobernara, no aún — Tú sigue, Megumi, su respiración…

—No respira, intento, pero…

— ¡Sin peros! Alinea su cabeza, que toda la zona cervical quede recta e inclina levemente su cabeza hacia atrás. — Mi concentración dividida en las funciones me hacía estar más tensionada en mi posición, el sudor corriendo por mi rostro y mi cuerpo temblando.

— Haruno-sensei, es poco probable —decía Yoko, pero yo le lancé una mirada mordaz antes de fijar mi atención en el rostro inhumanamente pálido de Itachi, mi ira y miedo ahora dirigido a él mientras mi chakra seguía intentando producir adrenalina y buscaba no abandonar mi tarea con el veneno.

— Escúchame Uchiha, sé que en algún lado en esa dura cabeza tuya puedes hacerlo, así que presta atención, no te puedes morir ahora, ¡¿Lo entendiste?! Vas a dejar de ser un cobarde y vas a regresar aquí pedazo de idiota. — Entonces me incliné hacia él, y lancé un pulso de chakra con mi mano derecha, al tiempo que con la izquierda retiraba mi tapabocas, apretaba su nariz, y posaba mis labios sobre los de él al tiempo que exhalaba aire.

En un principio no pasó nada, siguió igual de inmóvil, no obstante, intenté tres veces más lanzar mi chakra al tiempo que mi selló comenzaba a rodearlo y a suministrarle chakra, igualmente el tratamiento respiratorio no cesó de mi parte, incluso cuando los que me rodeaban me decían cosas que no quería escuchar. Fue cuando sentí la mano de Yoko en mi hombro que repentinamente Itachi comenzó a toser y a inhalar. Todos se habían quedado quietos a mi alrededor, yo misma tenía un pequeño alivio en mi corazón, pero no me detuve en mi tarea al contrario levanté mi mirada y dije —: Moveos, quiero que mantengan sus signos estables, ¡Ahora!

Como si les hubiera golpeado, Megumi, la enfermera colocó el oxígeno al Uchiha, mientras que Yoko mantuvo el control en sus pulsaciones. La pequeña descarga de adrenalina para mí me había hecho disminuir mi resistencia, no obstante, aunque mis piernas parecían a punto de colapsar, mantuve mi enfoque en mi tarea. —

Dos horas después desde que habíamos iniciado aquella tarea, finalmente el cuerpo de Itachi comenzó a formar los anticuerpos, y el cambio comenzó a ser notable. Incluso con la ayuda que le brindaba, su propio sistema inmunológico comenzó a expulsar y crear anticuerpos para el veneno, así que ahora solo tenía que acelerar el proceso y asegurarme de que fuera completamente erradicado el mal. Mis acompañantes no habían vuelto a cuestionarme, de hecho, parecían más dispuestos a ayudar a lo que les solicitara, por ello, no demoré mucho más que otra media hora en cerrar el procedimiento, entre cerrar heridas y extraer residuos.

Cuando finalmente pude detener el chakra que emanaba de mí, los rostros cansados pero brillantes de los que me rodeaban eran un claro recordatorio de que habíamos estado cerca del abismo, pero lo habíamos conseguido; entonces permití que mi sello retrocediera. La falta de chakra en mi cuerpo, se manifestó en mis miembros al hacerme tropezar hacia atrás y casi caer; afortunadamente Yamazaki me detuvo antes de que eso pasara. — Felicidades, ha salvado su vida —me dijo — Ya puede descansar.

— Me gustaría, pero todavía hay algo que debo hacer —respondí con una sonrisa cansada antes de erguirme mientras me apoyaba en su hombro — Por favor asegúrate de que sea trasladado a una habitación, estará en observación esta noche, tiene que hacerse controles regulares para evitar una recaída como la de ahora, suministren suero.

— Si es para avisar a la familia alguno de nosotros puede hacerlo, usted necesita descansar.

— Luego, y prefiero hacerlo personal. Su familia, son conocidos míos así que quiero ver que estén tranquilos. Es un capricho, pero prefiero que sea de este modo — Retiré los guantes de mis manos, junto al tapabocas y la bata y los deseché en riesgos biológicos, luego con pasos lentos fui a la puerta, sin embargo, no la abrí hasta que miré por última vez a Itachi, que estaba siendo vendado y limpiado.

Cuando salí al pasillo fui recibida por Mikoto, Fugaku y Sasuke, los tres me observaban expectantes, con diferentes matices en su preocupación por el muchacho. — Sakura-chan… — Dijo Mikoto acercándose insegura hacia mí — Itachi… ¿Cómo está?

Le di una sonrisa cansada a la mujer antes de decir —: fue duro y casi lo perdemos una vez, pero ya está fuera de peligro, ahora lo llevarán a una habitación y lo mantendremos en observación para asegurarnos de que no tenga una recaída en la noche, por eso mismo no… — no había terminado de hablar cuando la mujer se arrojó a abrazarme con fuerza, lágrimas saliendo de sus ojos.

— Gracias… enserio muchas gracias.

Sentirla dándome ese tipo de trato finalmente hizo que mis emociones me superarán, todo el peso de que casi lo pude perder, la sensación de vértigo y miedo me dominaron y me vi en la necesidad de aferrarme a algo, así que devolví el abrazo a la mujer y enterré mi rostro en su hombro. — También él es importante para mí, también lo sé… por eso… daría todo lo que pudiera para salvarlo —murmuré mientras las lágrimas de alivio escapaban de mis ojos.

— Lo sabemos —me respondió ella.

— Cumpliste tu palabra —Intervino Fugaku, así que levanté mi mirada para poder enfocarla en el hombre en el que su rostro, que por lo general se mantenía severo, se había suavizado con alivio.

— Es un hábito. — Mi respuesta pareció sorprenderle, pero yo por el momento recordaba a Naruto y su camino ninja. Pensar en él me hizo ahora enfocar mi atención en Sasuke, que, aunque no había dicho una palabra su expresión lo decía todo.

El tierno momento era algo que quería mantener, pero fue abruptamente interrumpido por una enfermera que había llegado en esos momentos — Haruno-sensei. — Limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano y luego me enfoqué en la recién llegada, que, aunque incómoda por los ojos que la observaban procedió a decir — Sé que acaba de salir de una operación, pero Hokage-sama desea verla.

— Entiendo, iré a verlo inmediatamente —la despedí antes de ver a la familia — Itachi-kun tendrá visitas mañana, así que por hoy pueden marcharse tranquilos, cualquier cosa les será informada de inmediato. Por el momento me despido, tengo que terminar algunos pendientes como podrán haberse dado cuenta.

No parecían dispuestos a aceptar que me marchara, de hecho, Mikoto parecía lista para discutir, pero antes de que se le permitiera tal cosa fue Sasuke quien se adelantó diciendo —: Debes estar loca, estás pálida y tus rodillas tiemblan ¿a dónde crees que vas a ir así? Puedes decirle que luego lo irás a ver cuándo recuperes un poco de tu chakra.

— Sasuke-kun, aprecio que te preocupes por mí, pero solo iré a hablar con él, no iniciaré otro proceso de curación lo prometo, pero parece urgente si necesita llamarme. — Me relajé y le di una sonrisa — Descansaré apropiadamente lo prometo.

— Si necesitas algo puedes pedirlo, estaremos cerca —intervino Fugaku, antes de que su hijo menor o su esposa pudieran detenerme más tiempo.

— Lo aprecio mucho y tenga por seguro que tomaré sus palabras.

Finalmente dando una pequeña reverencia, me despedí y me dirigí a la sala preferencial en la parte de arriba. Honestamente decirlo que hacerlo eran tareas diferentes, mi cuerpo me estaba gritando que lo dejara descansar, por eso mis pasos eran un poco temblorosos e inseguros, pero igual me obligué a mantenerme en pie hasta que llegué a mi destino. Nuevamente anbu custodiando la puerta me detuvieron hasta que pase su seguridad. Una vez adentro y luego de hacer una reverencia de saludo para el anciano, me percaté no solo que estábamos solos, sino que el cuarto tenía sellos de sonido, como para mantener la privacidad del lugar.

— Escuché que la operación de Itachi fue un éxito e imagino que cuando puedas curarás a Shisui —el anciano no parecía esperar confirmación de sus palabras, además de ello me miraba con una sonrisa, aunque no me dejé engañar por esto, había algo serio de lo que quería hablar — Toma asiento Sakura, y descansa un poco, podemos hablar mientras tanto.

Un poco insegura hice lo que me pidió, tomando asiento justo frente a él. — ¿De qué se trata Hokage-sama? — mire atentamente al hombre frente a mí, pero no pude encontrar ninguna señal que me diera una idea de que era lo que podría querer hablarme.

— Hoy casi muero, de no ser por Itachi y Shisui lo más seguro es que Konoha se hubiera quedado sin un Hokage, lo que me ha llevado a pensar que es hora de que sea nombrado un quinto. — Se detuvo en sus palabras y se quedó mirándome.

— Está… ¿Desde hace cuándo? — pregunté al percatarme que quería decirme más de lo que dejaba ver.

— Hace unos meses, aunque es incierto cuanto tiempo reste —respondió tranquilamente, pero por algún motivo tomé sus palabras con un poco de sal, había algo que no estaba diciendo y que probablemente nos dirigiera al punto central de esa conversación.

— Entiendo, pero ¿Por qué me está contando esto? Yo solo soy un ninja regular, los altos mandos deberían saber así…

— Cierto, normalmente esto no lo diría a una kunoichi en solitario, reuniría a los altos mandos, tomaríamos una decisión y luego se comunicaría esta información al resto de anbu, Jonin y chunin; sin embargo, tengo la impresión que sabes quién podría ser un buen candidato. — Sus ojos oscuros se estrecharon y entonces sentí un escalofrío recorrerme, ¿Sería posible? — No muchas veces encuentras una kunoichi con las habilidades tan acordes a las de Tsunade o que puedan prever también los desastres internos de la aldea.

— Hokage-sama, ¿Qué trata de insinuar? — internamente temblé ante la posibilidad, pero sus palabras me hacían sentir arrinconada.

— Sakura… has tenido algún tipo de acercamiento con algún miembro del clan de la princesa Kazumi —no fue una pregunta, su afirmación me hizo temblar de terror.

— Yo… —mordí mi labio, pero sabía que era inútil mentir — sí, tuve un encuentro con un miembro de su clan, diferente al resto, aunque no fue aquí.

La mirada del hombre se suavizó y casi pude detectar lastima en sus ojos — Hace años, luego de esa misión con Hayato me preguntaste sobre si alguien de su clan podría alterar la historia; en ese momento no preste mucha atención, pero me pareció raro que parecieras interesada en saber. Luego pasó lo del clan Uchiha y aunque sé que eres una kunoichi muy aguda, era un más extraño que pudieras prever tantas cosas antes de que pasaran; lo del ataque de Danzo a Shisui.

— Realmente no sabía eso, pero tenía un mal presentimiento así que le busque y tuve la fortuna de encontrarles antes de que pasara algo malo —me defendí, pero sabía que era inútil, ahora la situación era que haría con esa información.

— Entiendo. No te preocupes, no te preguntaré muchos detalles de un pasado que no ocurrió de hecho me han advertido que no sirve de nada, porque todo sigue un patrón, incluso si algunas cosas cambian, el mundo vuelve a tomar los matices originales. La prueba de ello es mi estado. — Hiruzen se levantó de su lugar y se acercó a la ventana, sus palabras me intrigaban.

— ¿Le advirtieron? ¿Quién? — Murmuré al tiempo que sentía ansiedad en mi estómago, ni siquiera mi estado agotado podría distraerme de la situación presente, aunque sospechaba que ese pequeño impuso tenía que ver con Shin.

— Hace dos meses llegó una carta de un monje de un templo de kumogakure, no ponía mucha información relevante, solo unos detalles de unos pergaminos que protegían que habían sido robados o al menos eso pensé al principio. No había solicitud de ayuda, solo información y una pequeña explicación que tenía que ver con el clan de Kazumi. — Se detuvo en sus palabras y ahora pareció meditarlo un momento — Nuevamente no me pareció prioritaria esa información, hasta hace un mes, cuando una noche recibí una… extraña visita.

-00-

En la oscuridad y soledad de la noche, en medio de la torre del Hokage, Hiruzen había estado revisando los últimos detalles reunidos de la intrusión de Orochimaru. Estaba agotado y preocupado por el destino de la aldea; sabía que, aunque contaban con una fuerte defensa, era posible que su viejo alumno buscara la manera de destruir algún eslabón de sus planes. Si solo hubiera detenido sus actos antes, sí solo no hubiera sido tan blando; se reprendía mentalmente, siendo acompañado solo por el silencio que le rodeaba, o al menos eso pensó hasta ese momento.

Puede que necesite reevaluar su situación actual y comenzar a pensar en nombrar un quinto Hokage. La repentina intervención de una voz desconocida le sobresaltó e inmediatamente se dispuso a levantarse y ponerse en guardia, no obstante, se sorprendió al ver que su cuerpo no le obedeció, sus movimientos eran perezosos, como si realmente no hubiera peligro alguno que lo rodeara, por eso, aunque en su mente se sintió innatural, cuando levantó la mirada lo hizo como si recibiera a cualquiera de sus subordinados Realmente sería un inconveniente si se altera Hokage-san…

Había una figura encapuchada frente a él, sus brazos cruzados frente a su pecho al tiempo que permanecía relajado contra la puerta, su tono coloreado con cierto tono de humor. ¿Quién eres y cómo entraste? Consiguió decir el hombre.

No había notado su presencia, de hecho, aun frente a él le parecía como si realmente no estuviera allí, sin embargo, lo que sí podía saber es que esa persona frente a él era diferente, tenía algo que le hacía estremecer, incluso si su voz sonaba tan suave y casi cariñosa. Puede llamarme Yoru por el momento respondió aquel mientras se acercaba Y descuide no le vengo a quitar mucho tiempo, solo quiero hacerle unas preguntas y a advertirle.

¿Estas amenazándonos?

En lo absoluto, como sea solo escuche, no demoraré en mis palabras y entonces sabrá que mis acciones son meramente contemplativas Como si le hubiera invitado, la persona se sentó frente a él, dejando solo la mesa de al frente como separación, entonces el anciano pudo ver levemente que bajo la capucha brillaban dos ojos de color azul. me disculpara si no le permito ver más detalles de mi aspecto, pero prefiero mantenerme lejos de involucrarme, al menos por ahora.

Creo que el misterio solo hace que sea más desconfiado de tus motivos de estar aquí Finalmente Sarutobi decidió relajarse en su lugar, no parecía que su interlocutor pareciera dispuesto a moverse de forma agresiva y su postura casi aburrida le daba un aire casi de una visita casual, como un viejo amigo que volvía de un viaje y deseaba pasar a tomar el té.

Una suave y lúdica risa salió debajo de la capucha antes de que la persona dijera —: Tienes razón, pero honestamente no creo que sea el momento. Aunque si te hace sentir mejor creo que lo sabrás… después, pero luego de que escuches mis palabras probablemente desearás que ese tiempo se aplace todo lo posible o quizás simplemente sentirás más inseguridad de la que sientes en el momento. Algo se movió bajo la capa y poco después una mano surgió sosteniendo un pergamino, el cual se depositó sobre la mesa.

Creo que recibió una advertencia de esto en una carta de un monje, un gran chico supongo, aunque imprudente al comentarle aquello. Los ojos azules brillaron bajo la capa como invitándole a tomar el pergamino.

Con cautela Sarutobi extendió la mano y recibió el rollo, que le extendían y lentamente lo desenrollo. En el interior para su sorpresa contaba una historia, la misma que conocía sobre el clan de Kazumi, la leyenda de una persona que había cruzado sus límites, la única diferencia entre lo que sabía y lo que ponía el pergamino, era una ubicación, instrucciones para encontrar el poder perdido y un sello marcado con un lenguaje extraño que en el centro estaba teñido de sangre, junto a unas líneas borrosas que creía eran nombres. ¿Qué significa esto? Preguntó el hombre preocupado, volviendo nuevamente su atención a su inesperada visita, que para su sorpresa en esos momentos estaba manteniendo en sus manos una taza de té mientras bebía con tranquilidad.

¿hm? ¿Pues qué será? Respondió casi con sarcasmo divertido Claramente habla de una historia y confirma una forma de adquirir… el poder. los ojos se estrecharon casi con diversión antes de continuar El sello en la parte de abajo solo confirma un tratado efectuado, en otras palabras, un contrato o activación de este. Si la sangre en él no estuviera roja significaría que el usuario está muerto, pero como esta en rojo…

Tu respuesta está incompleta, dices lo que en su mayoría es evidente a la vista, pero si mantienes el carácter como creo que lo tienes, has comprendido que no es lo que estoy preguntando dijo el Hokage dejando el rollo y mostrándole una mirada más contundente.

Eres un muchacho bastante apresurado Hiruzen Sarutobi La figura encapuchada depositó la taza de té sobre la mesa y se cruzó de brazos para a continuación proceder a presentar una posturamás solemne Bien, déjame ir al punto. Uno de tus ninjas decidió activar el sello hace más de 16 años ¿o podría decir en unos años? La percepción puede variar del entorno. Aquí el tiempo no ha alcanzado el punto culmen y allá se mantiene detenido.

— ¿De qué está hablando? Insinúa que en esa historia de aquel que manipulaba el tiempo ¿el poder no murió con su propietario? Si eso pasó hace siglos, nadie puede saber con exactitud qué es lo que ha ocurrido o como; estos papiros incluso fueron escritos hace mucho tiempo, incluso puede ser solo una falsificación o un deseo de darle esperanzas a las personas una idea errónea para buscar algo imposible lo que está sugiriendo es que ese hombre sigue con vida o alguien…

Se lo que estoy diciendo y si tengo que responde a alguna de sus teorías es que el rollo no miente ni es una leyenda y Shin está… vivo por decir algo en relación a su estado actual El encapuchado fijo unos momentos su atención en la taza de té y luego volvió a mirar a su acompañante.

¿Cómo puede saber usted eso? ¿Es un guardián del secreto o su lacayo…? dijo Sarutobi con sospecha.

La figura ante la insinuación soltó una risa lúdica que casi se convirtió en carcajada, pero en vez de permitirlo optó por responder —:Oh, nada de eso, lo sé porque fui yo quien escribió el pergamino hace más de ochocientos años, y al mismo tiempo... Se detuvo un momento y le mostró al Hokage un brillo de diversión en su mirada Fui yo quien lo detuvo en su reinado de poder.

En esos momentos el tercero se estremeció, si esa persona que estaba frente a él decía la verdad en ese caso Orochimaru era un problema menor para ellos, y su presencia solo decía que tenía asuntos pendientes con ellos. Antes de que sufras un ataque de nervios por mi presencia déjame aclarar que no tengo nada en contra de tu aldea, no obstante, como dije, uno de tus ninjas me causó más trabajo al formar el contrato que has visto en el pergamino, además involucró gente inocente en todo esto, por ello, voy a tener que estar cerca, tengo que vigilar que todo siga su curso. Para sorpresa de Sarutobi el pergamino había desaparecido y en cambio de este quedó un pequeño recipiente de color café Mientras tanto puede tomar eso, úselo luego de ir a que le hagan un chequeo médico, al menos esto reducirá los síntomas y le ayudará a mantenerse unos meses o años más, depende de su propio cuerpo, pero esto asegurará a que pueda participar en la elección de un sucesor.

Estás diciendo que estoy enfermo.

Originalmente así no debía ser, pero sí lo está. El mundo trata de reescribir la línea temporal a lo que era sin alterar la base que lo alteró. Pongo un ejemplo, y entonces comprobará que mis palabras son reales. En el examen final de chunin Orochimaru estará disfrazado del tercer Kazekage y tratará de matarlo cuando Kabuto lance un genjutsu en el estadio, será justo en el combate final de la primera ronda, Sasuke Uchiha contra Gaara de la arena. Inicialmente aparecerán cuatro subordinados de Orochimaru que tratarán de separarlo de sus guardias. El único motivo por el que sobrevivirá será porque Itachi Uchiha y Shisui Uchiha le protegerán para que usted pueda tener refuerzos contra él. El motivo por el que esté enfermo es porque la diferencia entre esta línea de tiempo y la original es que los Uchiha no estaban en el examen porque fueron masacrados en el incidente político hace años, así que no hubo quien le ayudara a reforzar la aldea y tuviera un nivel adecuado para mantener a raya a su pequeño error. Nuevamente el encapuchado tomó su taza de té y dio un sorbo, esperando a que el tercero dijera algo, pero este estaba repentinamente sin palabras pensando detalladamente lo que ese ser le estaba informando.

¿Qué cambió? ¿Por qué dices que originalmente los Uchiha murieron? Sarutobi estaba consternado, pero los años le ayudaron a recuperarse parcialmente de su estado de aturdimiento.

Su acompañante se detuvo en sus acciones y pareció evaluar un momento si compartiría esa información o no; al final se encogió de hombros y dijo —: Bueno tendría que decir que no hubo un Uchiha Shisui que investigara en las sombras la conspiración de Danzo, y eso es porque nadie le salvó de que ese viejo le robara uno de sus ojos esa tarde, lo que provocó que él tuviera que tratar de comprar más tiempo quitándose la vida. Al final no pudieron parar las cosas y al borde de que esto pasara a una guerra civil uno de sus miembros, el único que no estaba del lado de su propio clan, pasó a sacrificar su honor y hogar en favor de salvar a la única persona que le importaba y a otros cientos de inocentes que no tenían idea de nada. Ahora… dígame donde está el cambio. Esto último tuvo una tonada más irónica al final.

Sakura fue quien intervino esa tarde, ella parecía realmente consternada ese día y… La realización lo golpeó como un bloque de ladrillos, Ella no parece el tipo de persona que haría tal cosa, el tiempo… ella no se ve interesada en ello incluso con Kazumi...

En eso tiene razón, Sakura no es del tipo de persona que desearía cambiar las cosas, ella solo fue la batería que con sus propias emociones puras alimentó el deseo egoísta de otro. De hecho, ella es una desafortunada víctima de todo esto, aunque su carácter le ha ayudado a superar esta prueba y se hizo un lugar aquí. Ahora… se estará preguntando en ese caso ¿Qué pasa con ella? ¿Dónde estaba en la línea temporal? Bueno eso es fácil de responder, ella no era la Sakura de aquí, en ese tiempo fue solo una niña ignorante y apartada de los Uchiha, el único con el que tenía trato era el hijo menor de Fugaku y eso solo era de presencia… La taza de té desapareció y fue reemplazado por un marco de foto el cual mostraba a Kakashi sosteniendo las cabezas de un irritado Sasuke y un molesto Naruto, entonces en medio de ellos con una inocente sonrisa estaba Sakura. Creo que usted también lo pensó alguna vez, que ellos tres son un equipo bastante balanceado, y que les hubiera puesto juntos si ella hubiera sido menor ¿No es así?

Sarutobi aún estaba incrédulo, eso podía ser solo una falsificación, pero tenía que admitir que su invitado no deseado estaba dando demasiadas pistas. ¿Por qué me dice todo esto? ¿No podría simplemente corregir todo? Mientras la foto se desvanecía en manos de la persona un silencio diferente se impuso, parecía pesado.

Probablemente pueda hacer muchas cosas empezó él con cuidado Pero para lo que ustedes los humanos significa algo indudable si podemos hacerlo, otros contamos con una responsabilidad diferente. Aunque si me pregunta porque le digo esto es porque en un futuro estaré muy cerca y quiero dejar claro que no voy a lastimar a nadie injustificadamente, además… esta es mi forma de trabajar, cuento con algunas personas de los involucrados para poder moverme de forma menos agresiva.

Entonces repentinamente se puso de pie No tengo más por decir por el momento, puede hacer las preguntas a la persona adecuada. Vendré a verlo en otro momento, por el momento estaré fuera, los problemas de los niños que juegan con cosas que no entienden no son las únicas responsabilidades de las que me encargo Ahora sonó divertido Hasta otra, cachorro, cuida de tu salud hasta que nos volvamos a ver, por cierto nadie a parte de usted y otra persona sabe de mi existencia, ni siquiera nuestra kunoichi de cabellos rosados, así que le recomiendo discreción.

Realmente el desconocido no espero respuesta y se desvaneció en el aire tal y como había aparecido, dejando a Sarutobi con miles de preguntas, preocupaciones y de única prueba de su presencia un tarro con una medicina desconocida. No era momento de preguntar a nadie más, sus últimas palabras eran ambiguas, pero supuso que también tenía un doble propósito, quizás no era simplemente hora de tocar el tema con nadie más. Por ahora solo esperaría y vería si sus palabras se cumplían.

-00-

— El guardián —murmuré recordando las palabras de Shin, sobre tener cuidado ¿Tanto habíamos llamado la atención? Eso no importaba ahora, que hubiera visitado al tercero y le diera esa información, significaba que estaba demasiado enterado de todo lo que pasaba en la aldea.

Mis manos estaban apretadas en puños y casi temblaba por no saber qué esperar de la situación actual. — Creo que ese ser está solo vigilando. Llegue a la conclusión luego de pensar sus palabras de porque no había hecho nada, es posible que alterar el tiempo tantas veces provoque consecuencias mayores, así que solo está pendiente que no vuelva a alterar nada, eso es probablemente la razón de su sugerencia, es por eso que te pregunto Sakura ¿Quién sería el quinto Hokage? — Aunque sus palabras no me tranquilizaron tuve que estar de acuerdo, era raro que solo presentara circunstancias en vez de amenazas, aunque no podría relajarme aún.

— Es uno de sus viejos estudiantes.

— Tsunade...y si me preguntas cómo lo sé es porque Jiraiya nunca aceptaría y Orochimaru está fuera de esta discusión.

— Sí, aunque primero consultaría a algunos miembros de la aldea para no armar otra polémica de estado. Y en cuanto a quien tiene que traerla solo conozco a dos personas adecuadas para ello, aunque eso será en otro momento ¿No cree? — El hombre asintió de acuerdo con mi sugerencia, entonces me atreví a preguntar algo que me inquietaba — Hokage-sama no desea preguntar… ¿Por qué mantengo mis memorias a diferencia del resto?

— Tengo la sospecha de que la razón es porque eres la clave para que todo este… cambio se haya dado, aunque no tengo los detalles claros, no preguntaré, siento que no debo o sería más peligroso para ti —El tercero me sonrió amablemente. — Luego hablaremos más cómodamente, por el momento necesitas descansar, necesitarás tus energías.

— Sí —inquieta por la revelación, pero más tranquila en cuanto al trato del tercero me levanté de mi lugar y le di una profunda reverencia al hombre — gracias por comprender.

— A ti Sakura, descansa.

Despedida salí de allí más exhausta de lo que pensé y con una sensación de ansiedad en mi pecho, aunque nuevamente no creía que fuera mía, sentía que era más los sentimientos de mi alborotado compañero de mente, pero no tenía ánimos de preguntar nada, luego… en otro momento podríamos hablar.


— ¿Qué tal te sientes Shisui? — Al día siguiente, luego de una merecida jornada de descanso donde oprimí mis preocupaciones, finalmente me di el tiempo para ir a hacer control a mis pacientes predilectos.

— Bueno, he estado mejor, aunque puedo decir que para tener una herida que me dejará una sexy cicatriz desde mi hombro hasta mi cadera, estoy bastante bien —respondió lúdicamente el pelinegro, aún recostado entre almohadas, aunque con una sonrisa en el rostro.

— Es un alivio que primero perderás toda la sangre antes de que desaparezca tu sentido del humor —dije mientras retiraba delicadamente las vendas, aunque para hacerlo tuve que ayudarlo a sentar.

— Bueno, es ciertamente lo que más odiaría perder aparte de mis amados hermanos. — Luego de estas palabras repentinamente se puso serio y dijo — Escuché que la operación de Itachi fue un éxito.

— Fue un milagro, pero sí…

— ¿Ha despertado ya? ¿Has hablado con él? — No parecía que hiciera estas preguntas por simple curiosidad, así que me detuve un momento en mi revisión y le miré a los ojos.

— Por sorprendente que parezca me informaron que despertó esta madrugada mientras yo dormía profundamente, no hubo novedades así que lo trasladaron a una habitación más cómoda. Luego iré hablar con él, me aseguraré de que esté en una pieza antes de reprenderlo por el susto que me dio… — Me detuve en mis palabras ante su mirada de preocupación, así que me apresuré a decir — ¿Pasó algo?

— Pues, creo que sí, realmente no te conté todo ayer porque había mucha gente pero la forma en que Itachi terminó herido fue… extraña — Entonces miró por la ventana y continuó — Se detuvo repentinamente, se tomó la cabeza como si sintiera dolor, creo que murmuró algo como "no ahora" y luego cuando vio que iban a atacar el tercero simplemente se atravesó en el ataque, entonces se quedó unos momentos quieto antes de atacar nuevamente, aunque su movimientos fueron forzados, supongo que el veneno le estaba afectando. Así fue hasta que los reducimos y todo terminó, yo me derrumbé en mi lugar cuando se llevaron al tercero, pero el solo se quedó allí de pie antes de caer de rodillas y… bueno, parecía que estaba sufriendo un dolor muy fuerte de cabeza porque se la tomaba momentos antes de derrumbarse, murmuraba cosas Sakura, pero no entendí nada, yo también estaba muy cansado así que no lograba concentrarme, solo recuerdo que antes de desmayarme… había alguien sentado cerca de nosotros, solo recuerdo una larga cabellera blanca y un kimono blanco, solo su parte superior, pero no recuerdo que era.

Nuevamente mi corazón comenzó a latir con fuerza ¿Podría ser que el guardián haya dañado a Itachi? — ¿Algo más que haya pasado? — Pregunté ahora dejando que mi chakra fluyera a su herida para asegurarme de curar un poco la zona y eliminar cualquier posible signo de infección antes de tener que volver a vendarlo.

— No, de hecho, no sé si realmente vi a alguien allí, todo es tan confuso pude estar alucinando, porque también creo haber visto un bosque, esa parte omítela Sakura, ya que fue cuando había perdido tanta sangre.

— Pero puede tener algo que ver con Shin —Murmuré, antes de mirar a mi amigo — Le preguntaré luego, y si no es nada pues al menos tienes una excelente imaginación.

Traté de sonreírle lo mejor que pude, pero sabía que él estaba consciente de que estaba preocupada, sin embargo, me dejó trabajar sin preguntarme al respecto, en cambio se relajó hasta que puse el vendaje, entonces, lo recosté con cuidado sobre las almohadas y dije —: Iré a ver a Itachi, descansa por ahora, te contaré si pasa algo ¿de acuerdo?

— Sí, pero Sakura, no te sobre esfuerces —respondió tratando de sonar más tranquilo.

Con una suave despedida, me encaminé hacia la habitación asignada para Itachi, por el camino iba pensando en toda la información nueva que había recibido, y la sensación de preocupación hacia el Uchiha creció con mayor fuerza que antes. ¿Qué rayos había ocurrido? No era normal lo que decía, y si Shisui no había delirado como estaba tan convencido, significaba que el tiempo de paz podría estar llegando a su fin, en cualquier momento podría aparecer el guardián y complicar nuestras vidas, si ya no lo había hecho. Me detuve en medio del pasillo mientras la ansiedad y el miedo me golpeaban con fuerza, ¿sería posible que hubiera provocado algún tipo de daño en su cerebro? Según las enfermeras no presentaba ningún tipo de cambio o malestar, pero nuevamente ¿Qué probabilidades había que en medio de un combate sufriera un ataque de dolor de cabeza y uno que le impidiera reaccionar como siempre?

— ¿Sakura-chan? — Saliendo de mis pensamientos levanté mi mirada para encontrarme frente a mí a Mikoto junto a Sasuke, ambos me veían preocupados a su manera, así que me apresuré a darles una rápida sonrisa.

— Mikoto-san, Sasuke-kun ¿Acaban de terminar su visita?

Ambos intercambiaron una mirada, pero como si imitara mi acción tranquilizadora la mujer me dio una amable sonrisa — Sí, acabamos de estar allí, en verdad luego de lo que pasó ayer, verlo tan rápido consciente es una sorpresa, pero así ha sido siempre Itachi ¿no? — Si no la conociera podría haberme convencido de su tranquilidad, pero había algo que la molestaba, aunque no parecía dispuesta a compartir lo que pensaba.

— Es por eso que tengo que cuidar de ellos dos, son un tanto obstinados para el descanso —bromeé fingiendo ignorancia — Es por eso que ahora iré a ver a Itachi-kun.

— Mira quien lo dice —gruño Sasuke interrumpiendo la conversación — Tú no eres quien para hablar considerando que sueles meterte en problemas cada vez que puedes, y en ocasiones incluso te han tenido que obligar a…

— Sí, no recordemos el pasado ¿De acuerdo? — Le corté inmediatamente.

— Los tres son tal para cual, no me extraña que estén en el mismo equipo —dijo Mikoto con cariño, casi nostalgia, —Aun recuerdo cuando se pusieron celosos de tus compañeros de equipo y para mantener un ojo sobre ti te enseñaron a firmar contrato con los cuervos.

—¿Disculpe? — Pregunté sorprendida por la información.

— Oh eso fue hace tiempo, volviste agotada de una misión, quizás en otro momento les puedas preguntar esa historia. — Ella amplió su sonrisa con cariño y luego dió un paso al frente — Tengo que irme, dejo en tus manos a mi hijo.

— Estará bien conmigo — Aseguré.

Ella asintió conforme y luego comenzó a alejarse, dejándome sola junto a Sasuke que por algún motivo no se había movido de su lugar, solo estaba ahí de pie mirando hacia al frente. — ¿Pasó algo Sasuke-kun? —Finalmente me atreví a decir — Parece como si hubieran visto algo.

— No precisamente —murmuró antes de mirarme, sus ojos parecían preocupados e incómodos incluso si trataba de ocultarlo tras su inexpresivo rostro — Solo… Itachi, estaba algo extraño.

— ¿Qué quieres decir?

— Cuando entramos a verlo, él solo nos miraba y luego simplemente pidió disculpas. Nos abrazó, pero, realmente no sabemos qué fue lo que le pasó.

— ¿Dijo algo más? — Pregunté un tanto insegura y confundida, aunque con una punzada de sospecha en mi pecho.

— No, solo estaba más callado de lo normal y nos miraba muy fijamente —dijo con incomodidad —Mamá está preocupada porque haya quedado con secuelas, pero no quiere que te preocupes.

— Si pude notarlo —respondí, aunque de inmediato añadí — quizás también esté cansado, como se ha despertado tan pronto puede sufrir de estrés físico. Ya verás que luego de unos días de descanso volverá a sí mismo.

Por algún motivo sentía que mis palabras estaban vacías y supe que él también lo pensaba porque me tomó de la mano y me miró seriamente. — Sakura, Itachi tiene algo raro por eso… si pasa algo puedes decirlo. — Me estremecí porque temía que sus palabras pudieran tomar fuerza real.

— De acuerdo. — No pude ocultarme tras mi sonrisa, solo conseguí mostrarle la misma franqueza que él me expresaba con sus acciones. — Es hora de que vaya con él y creo que tú debes ayudar con las reparaciones ¿no? Te mantendré informado si pasa algo con Itachi-kun.

Lentamente retiré mi mano de su agarre y di un paso al frente lista para continuar mi camino, pero no me fui sin antes darle una sonrisa. Honestamente no pensaba que pudiera estar más ansiosa que antes, pero ese encuentro me probó lo contrario, ahora sentía la bilis en mi garganta, raspando como una amenaza; y la sensación sólo empeoró cuando la puerta de la habitación estuvo frente a mí. Mi corazón golpeando como un martillo contra mi pecho y mis manos sudorosas, junto a la sensación de vértigo. Casi era como si estuviera nuevamente indefensa. — No puedo dar nada por sentado, tengo que ver con mis propios ojos que es lo que está pasando —me dije cuando finalmente abrí la puerta que me separaba del Uchiha

Allí sentado en la cama estaba Itachi, su mirada perdida en algún punto en el exterior, completamente envuelto en sus pensamientos, con su expresión en blanco como si no se hubiera percatado de mi presencia. Sasuke, tenía razón, tenía algo raro, pero al tiempo demasiado familiar como para que no pudiera acercarme más a la verdad. Valiéndome de mis mejores actitudes de actriz coloqué una sonrisa en mi rostro y cerré la puerta detrás de mí, entonces, con una seguridad que no me sentía poseedora dije —: Es un alivio que estés bien, realmente nos diste un susto ayer cuando supimos que estabas con un pie en el otro lado, en serio la próxima vez no me alejaré de ustedes, pensar que terminarían como carne de picar.

Aunque estaba tratando de sonar lúdica mientras me acercaba a él y revisaba el archivo que había estado a los pies de su cama, sentí claramente que él no tenía intención de responder, por eso cuando estuve a su lado levanté mi mirada y le dediqué una expresión de reproche. — Itachi-kun...— pronuncié más impaciente de lo que me hubiera gustado, no obstante, conseguí que respondiera.

— Estoy bien. — Su respuesta fue sorpresivamente fría, no tenía nada que ver con el chico que conocía de tantos años. Fue como si repentinamente la puerta que siempre había estado abierta para mí se hubiera cerrado en mi cara, abofeteándome y dejando frente a mí un alto muro. Casi dudé en hablar, pero me valí de mi terquedad para hacerlo —: No pareces estar tan bien, pareces… distante.

No dio indicios de reconocerme o de siquiera tener intención de contestarme y esto solo me hizo creer realmente que probablemente mi percepción fuera correcta. — Voy a revisarte —informé dejando la tablilla en la mesa auxiliar y acercando mis manos hacia sus vendajes, pero antes de conseguir llegar y a una velocidad que me tomó desprevenida detuvo mis acciones agarrando mis muñecas con firmeza y manteniéndolas lejos de él; entonces mi paciencia terminó y la ira se puso sobre el miedo — ¿¡Qué rayos te pasa Itachi!? — Proferí levantando mi rostro para posar mi mirada en sus ojos oscuros que finalmente me observaban.

Su mirada había cambiado. Fue un hecho que tuve claro en ese instante y me golpeó con fuerza, sus ojos ya no eran los del joven de 18 años que conocía. No, había una madurez, frialdad y cicatrices ocultas que solo había presenciado una vez, aunque en ese tiempo solo había reconocido a un enemigo. Entonces todo me quedó claro, incluso si no quisiera aceptarlo. — Itachi-kun, ¿sabes… sabes quién soy? —me atreví a preguntar, esta vez más suave y casi suplicante.

Sus ojos me evaluaron por un rato antes de responder con sencillez — Sakura Haruno. — Mi nombre se deslizó de sus labios como si fuera completamente desconocida, solo un nombre en una lista.

— Eso… creo que me responde que no —dije buscando ocultar mi angustia, antes de añadir — Ese solo es mi nombre Itachi-kun, somos… amigos, compañeros de equipo y soy tu médico —Su toque se sentía frío, innatural, casi me daban ganas de salir corriendo de allí de vuelta con Shisui, pero no podía ser una cobarde, no ahora que él iba a tener tantas preguntas.

— No recuerdo que tengamos una relación así —contestó inmediatamente, clavando otro cuchillo en mi pecho.

— Me lo imaginé, probablemente tus recuerdos sean diferentes ahora. — Tal como hice con su hermano retiré mi agarré y di un paso hacia atrás, irguiéndome por encima de él —Itachi-kun tú… ¿Qué es lo último que recuerdas?

— Eso no es importante — contestó intentando volver a burlar mi mirada, pero no iba a permitir tal cosa.

— Entonces tendré que decirlo con base a mis sospechas. — Me crucé de brazos y reuní no solo los datos de su extraño comportamiento sino también el coraje para enfrentar la verdad — Me imagino que lo último que recordarás fue tu muerte a manos de Sasuke-kun, pero no el mismo niño que viste ahora, sino un Sasuke-kun más grande. Quizás igualmente recuerdes haber estado fuera de la aldea, haber matado a tu clan, viviendo con deshonor y perteneciendo a una de las peores organizaciones criminales. Sin embargo, todo esto lo hiciste porque estabas tratando de proteger a tu hermano menor ¿Me equivoco?

Lo vi estremecerse por un instante y poco después su mirada sobre mí regresó con tanta intensidad, que me hizo sentir en peligro; esta no era una simple mirada de sorpresa, tampoco daba la sensación de ser amigable, por el contrario, ahora parecía como si fuera objetivo de sospecha, quizás pensara que era mi responsabilidad que estuviera en esa extraña situación —Lo cual era mitad cierto, incluso si yo no quise involucrarme— Estar frente a esa mirada era como estar de vuelta a esa llanura donde lo vi por primera vez, cuando éramos enemigos.

— ¿Cómo sabes eso? —pronunció con un tono suave y helado que erizó mi piel, tal parecía que ese tema no era de su agrado y era muy cauteloso con la información.

— Te lo dije, te conozco desde hace años, por eso y aunque tengas esa expresión de sospecha, sé que estás pensando que nada de lo que has visto hasta ahora tiene sentido con lo que recuerdas. Tampoco concuerda mi edad con respecto a las memorias que tienes y la tuya si te has visto en un espejo tampoco va de acuerdo a lo que recuerdas. Antes de que saques más conclusiones, te aseguro que esto no es un genjutsu, pero ahora mismo no puedo explicarte que es lo que pasó, pero te aseguro que lo haré. Hasta entonces si me permites tengo que asegurarme de que tu herida no esté infectada, soy tu médico sobre todo y tú el paciente así que permíteme hacer mi trabajo, a no ser que quieras que hable con tu madre y le diga que has estado siendo un testarudo, y créeme que ella sí da miedo cuando está molesta. — Traté de bromear un poco, pero realmente mis palabras salieron como una amenaza; y como culparme, el ambiente se sentía tan pesado que casi me costaba respirar.

Un poco sorprendido, pero sin permitirse mostrar más que su expresión en blanco relajó levemente los hombros, lo que tomé como un permiso para poder proceder. En silencio, me acerqué y retiré las vendas de su cuerpo asegurándome de no tocar la herida. Parecía que tardaría unos días en sanar, quizás una semana para que pudiera darle una valoración positiva, y aunque aún estaba un poco morada en los bordes, tenía un mejor aspecto que el día anterior. En silencio dirigí mi chakra sobre el corte y comencé a verificar su estado interno, no había rastros de veneno y tampoco infección, con algunas sesiones de sanación estaría como nuevo. — Parece que no hay secuelas, finalizando la semana deberías estar bien, al menos lo suficiente como para ir a casa, pero el entrenamiento tendrá que esperar. — Retiré mi chakra y empecé a limpiar la herida antes de volver a vendarlo. No dijo una palabra mientras trabajaba, pero estaba segura que tenía toda su atención —te daré algunos medicamentos que tendrás que tomar cada ocho horas, para evitar infecciones y tendrás que descansar mucho, te dará un poco de sueño porque tu cuerpo pasó por un serio trauma, pero es normal, así que no te fuerces a pensar mucho las cosas, ya tendremos tiempo de aclarar la situación.

Cuando me aseguré que las vendas estaban firmes a su alrededor, me erguí y acerqué al armario donde sabía que estaban las medicinas y añadí — Mañana volveré para ver cómo sigue tu recuperación y a darte una sesión más de curación. Y, por último, trata de no actuar tan extraño frente a tu familia, sospecharan que te pasa algo, trata de actuar como lo hacías antes de la masacre, suaviza un poco tus facciones y no sientas como si repentinamente fueran a encerrarte tras las rejas.

— ¿Por qué tendría que creerte? Por lo que se esto puede ser solo una ilusión para mantenerme aquí y revele información. — Era doloroso pensar que en solo un instante había perdido credibilidad frente a él, y no porque yo hubiera hecho algo malo.

— Tienes razón, no tienes motivos para creerme, a pesar de que yo te conozca tu… a mí no, solo sabes que era la compañera de equipo de tu hermano y que Tsunade-sama fue mi maestra, eso es lo que recuerdas — Casi titubeo, pero mi terquedad me ayudó a mirarlo con firmeza — Sin embargo, no tienes ninguna otra opción por el momento, si te mueves descuidadamente podrías lastimar a alguien, porque así como puede ser un Genjutsu como crees, esta también puede ser la realidad ¿No es así? Hasta que no se pruebe lo contrario estás atado a las circunstancias. Pero descuida, luego alguien podrá confirmarte mis palabras… hasta entonces solo trata de descansar y recuperarte. — Dejé los medicamentos sobre la mesa y con una mirada más suave me despedí — Hasta mañana Itachi-kun.

Sin esperar que me respondiera salí de su cuarto y recorrí los pasillos del lugar hasta que encontré uno completamente vacío, entonces mis piernas cedieron y yo caí de rodillas. El dolor punzante en mi pecho me asfixiaba, mis ojos picaban con lágrimas contenidas y mi garganta parecía como si hubiera sido atada ¿Por qué tenía que pasar esto? ¿Acaso había hecho algo para ser objetivo de los desastres con mis compañeros de equipo o las personas que amaba? — Primero Sasuke-kun se marcha y forma todo este lío y ahora Itachi… — Me sentía frustrada, y la ira que en esos momentos me rondaba se comparaba fácilmente con el dolor, era frustrante ese sentimiento de impotencia, cuando no puedes controlar los hechos, cuando todo parece ir bien y de repente se derrumba como un castillo de naipes porque alguien decidió pasar por allí y destruirlo todo.

Voces cercanas me alertaron de que había alguien que se acercaba, así que, obligándome a ponerme en pie, oculté mis turbulentas emociones y salí de allí, dispuesta a encontrar las respuestas que necesitaba. Sin detenerme en ningún otro lugar me dirigí directamente a casa, donde al entrar lo primero que hice fue sentarme en la soledad de mi habitación y cerrar mi mente, enfocándome solo en la reconocida caída que me llevaba directamente al mundo que compartía con Shin. El mundo cambió a mi alrededor y cuando volví a abrir los ojos estaba en medio del campo, frente al palacio que alguna vez perteneció al albino y junto al árbol de cerezo.

— Estaba esperando tu visita —escuché a mi izquierda, donde vi a Shin, sentado sobre una roca mientras miraba hacia el cielo.

Su expresión parecía aburrida, pero por su mirada pude saber que había cosas que le estaban molestando. — Más que una visita sabes que deseo saber qué es lo que pasó ¿Qué es todo esto de que de repente Itachi recuerde su vida pasada pero no está? ¿O esa visita que tuvo el tercero? Shin en serio ¿Qué ocurrió en solo un día? — Me acerqué con pasos temblorosos y dejando que mi desesperación saliera en mi voz.

El albino cerró un momento los ojos antes de posar su atención sobre mí, parecía querer decirme todo con esa mirada, pero lo único que veía era mi propio reflejo. — Itachi ha cambiado sus recuerdos del mundo presente por los pasados, pero claramente no lo hizo solo. — Shin señaló un lugar junto a él como pidiendo que me sentara junto a él, y aunque en parte quería seguir en pie acaté su silenciosa petición, sólo entonces continuó — Los recuerdos de los que murieron antes de pedir el deseo están guardados por otra persona, o mejor dicho otra entidad, es más complejo que con los que vivieron ya que su conexión cuando descubren los errores del tiempo se vuelven inestables, son más sensibles a conectarse a su parte consciente. Aunque ya ha pasado tiempo desde que descubrieron mi existencia, Itachi que aún no había alcanzado el punto donde había muerto, probablemente sufrió un proceso lento pero continuo para alcanzar el estado actual. ¿Recuerdas lo que dijo Shisui? él antes de salir herido dijo algo como "ahora no", es probable que estuviera experimentando dolores de cabeza o pequeños recuerdos que se filtraban con la realidad.

— Espera tu planteas esto como si fuese algo normal, pero iniciaste diciendo que no recuperó sus recuerdos solo, no tiene sentido lo que dices —refuté, pero él sonrió con amargura.

— Es porque el proceso nunca es tan de golpe — se detuvo y tomó mi mano entre las de él, solo la sostuvo como si estuviera tratando de distraerse, — El tercero recibió la visita más inesperada… y honestamente no pensé que se presentaría en persona, pero todo lo que contó es como actúa, tan… en su mundo, habla con libertad y solo con verdades contundentes, pero parece estar jugando con sus palabras.

— ¿Estás diciendo que el guardián, quien te selló fue quien le dio sus memorias? ¿Por qué?

— Eso no lo sé, pero es caprichoso o tendrá sus motivos para haberlo hecho. Alguien de su poder puede hacerlo sin muchos problemas. Aunque nunca había visto que lo hiciera con nadie, fue como si simplemente botara sobre tu amigo todo lo que cargaba sin medir que podría pasar. — Era un ser enigmático, pero de la manera en que lo describía Shin me sonaba demasiado peligroso, además ¿Qué pasaría ahora con Itachi? ¿Se quedaría para siempre así? Pensar de esa manera me vació completamente, como si me hubieran arrebatado la esperanza.

Mi acompañante pareció notar mi estado porque al instante apretó con mayor seguridad mi mano y me hizo mirarlo — Descuida, hay algo que es seguro y es que, aunque no tenga sus recuerdos de este mundo, lo cierto es que son los reales, así que es muy probable que los recobre, será como haber vivido las dos vidas. Solo tienes que darle estímulos para que recupere sus memorias, trátalo como siempre y busca darle pequeños detalles de su vida actual, tu eres alguien constante así que puedes ayudarle, al igual que Shisui. — Mis ojos volvieron a brillar, pero esta vez era por las lágrimas que estaban por desbordarse. Podía ser que ese hombre hubiera hecho cosas terribles en su vida pasada, pero en esos momentos podía decir con certeza que estaba siendo un amigo invaluable.

— Sabes, me alegro que estés aquí, no creo que hubiera podido sola con todo esto si no me estuvieras ayudando —le devolví el apretón, recosté mi frente en su hombro y dejé que mis lágrimas corrieran libres.

— Serías la primera persona que se alegra por eso — murmuró suavemente, aunque pude notar que sonaba feliz o quizás más tranquilo —Lamento haber complicado tanto tu vida Sakura.

— No solo has sido un problema, también has sido un apoyo — Sentí un par de palmadas en mi espalda y luego un suspiro — Quizás algún día pueda contarte toda la historia. Necesitarás descansar Sakura, probablemente este sea un tiempo muy duro para ti así que necesitarás todas tus fuerzas.

Repentinamente me sentí cansada, pero podía sentir claramente que me alejaba de su presencia reconfortante y era lanzada de vuelta, aunque esta vez en lugar de despertar caí automáticamente en un estado de sopor sin sueños, solo un momento para recoger los pedazos de mi cansada mente y finalmente darme un pequeño descanso antes de la tormenta.

-0-

— Finalmente te he encontrado.

En las sombras de un bosque del país del rayo una sombra se detuvo frente a una figura encapuchada que permanecía inmóvil contra el tronco de un roble. — Eres un niño bastante curioso ¿Cuánto tiempo me has seguido? ¿Unos meses… años? — La figura se movió y abrió su mirada azulada para a continuación mirar a su invitado. — ¿Bien? He dejado que me encuentras así que dime ¿Qué deseas?

— Solo una respuesta.

— Tienes muchas preguntas chico. Aunque para la que me deseas hacer puedo decir que no hay de qué preocuparse. No obstante, ¿Qué planeas hacer con estas palabras? Si en estos momentos a la persona que deseas entregarle esta seguridad ni siquiera te escuchará. Estas solo en este momento.

— Es lo de menos, yo escogí esto, pero como ellos están tan obsesionados contigo… no, con tu trabajo y ella está involucrada, solo me quedó tratar de cazarte, aunque honestamente siento que solo estuvieras jugando conmigo.

— Bueno sentí curiosidad de que un humano haya podido resolver parte de mi acertijo —el guardián soltó una risa divertida y se levantó — Eres interesante, prácticamente hilarante, pero al mismo tiempo poco egoísta. — De repente su voz perdió todo rastro de humor, y cambió a un tono más suave — El tiempo juega de maneras misteriosas, y algunos como tú que han dado algo de sí mismos por algo mayor pueden recibir una segunda oportunidad, así que mantente alerta.

— Me tratas de animar —se burló — Sé que…

— No niño, solo te digo lo que veo frente a mí. — El visitante parecía sorprendido por sus palabras, pero borró cualquier rastro de este en solo unos instantes — Trata de jugar al detective en otro momento, yo no volveré a aparecer hasta que sea tiempo, así que busca enfocarte en tus asuntos.

— Eso quiere decir que nos veremos otra vez ¿Yoru-san?

— Dalo por hecho… —Terminadas sus palabras desapareció de allí para volver a aparecer muy lejos de allí, en medio del claro de un bosque, allí dejó que su capucha cayera finalmente y dejó sus largos cabellos blancos al descubierto.

— ¿Tomaste la decisión correcta con el Uchiha? —Una voz burlona y fría resonó a su alrededor.

— Bueno… eso está por verse. Lo que me interesa es lo que hará Shin ahora — Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios — Lo que sé es que me hubiera gustado ver su rostro cuando se enteró de mi presencia, bueno… aun puedo sorprenderle, aunque todo será a su debido tiempo; por ahora esperemos a ver qué impacto tendrá este chico, apuesto a que será… un choque para ellos.


Ok, ¿Qué les pareció? Al menos no he matado a nadie como muchos especularon en sus comentarios Buajajajaja, creo que he hecho algo peor que matar a alguien.

Ejem diré lo que me ha molestado del capítulo. Es el final, probablemente lo tomen irrelevante en estos momentos y es por eso que me molesta, pero tiene su razón de hacer eso se los aseguro. Es necesario que sea inmediato porque no quiero dar detalles de con quien estaba hablando el guardián, aunque pienso que algunos lo intuirán, pero no quiero que digan nada.

Cof cof, bueno ahora quisiera que me comentaran un poco de que piensan, Para algunos debe impresionarles o confundirles la actitud del guardián que en la anterior versión su personalidad era diferente. OJO, no quiero spoiler en los comentarios, solo comento esto porque como se darán cuenta no he dicho realmente como luce Yoru, solo he mencionado sus ojos y su cabello, ni siquiera he dicho su género o si tiene, porque quiero que los nuevos sigan pensando en él como gusten.

Pero por eso quiero que los nuevos comenten que piensan al respecto de la actitud de este guardián que lo hemos visto bastante activo pero aun no interactúa de frente con Sakura o Shin.

Otra pregunta sería sobre el estado de Itachi, ¿Se lo esperaban? Sean honestos, no creo que pensaran que lastimaría a los dos Uchihas favoritos o que le iba a retirar a Itachi sus memorias y dejar a Sakura en el limbo. Alguien por ahí pidió drama y eso es lo que les daré.

Ultimo, agradezco a todos los que me han apoyado, probablemente esto lo esté publicando el Lunes o Martes de esta semana (sip es domingo actualmente), porque a pesar de que estoy escribiendo esto no he… ejem corregido el capítulo, asi que me podré a ello cuando termine aquí.

Por ultimo no he hecho esto en un tiempo pero bueno, seré breve, responderé algunos comentarios de este ultimo capitulo, ahora que me quedan 20 minutos antes de dormir hahaha ok seré breve.

Between White and Black: Por algo se llamaba angustia Between-chan *risas* Oh y eso que se vienen cosas mejores hahahaha, descuida te aseguro que no les haré sufrir demasiado. Ya has tenido tu respuesta con respecto a quien estaba herido asi que creo y es correcto a firmar que me matarán en esta saga XD pero valdrá la pena.

Te mando saluditos, y creme que no les olvido a ninguno.

Asural: Emm creo que con esta noticia las esperanzas de que sea pronto que le diga lo que sea que le tenía que decir luego del examen ha sido… irrumpido jejejeje lo siento, pero te aseguro que es por una buena causa, no por nada me dicen que no soy nada romántica.

Saluditos!.

xXxXxYoOsYxXxXx: Me alegro que te gustara, creo que darles un paro de emociones ha sido bueno. Lo bonito de las historias es que nos suben y no bajan como un carrusel ¿no crees? Esta saga será una de las más duras que he escrito y con lo que quiero poner te aseguro que no serán los únicos que sufran, la primera vez yo lloré escribiendo esto. Pero bueno… los gajes del oficio

Te mando saludos :D

Maribalza: Gracias por el apoyo, y siempre es un gusto poder compartir las locas ideas de mi cabeza y que les gusten a las personas.

Un saludo :3

DULCECITO311: Oh creeme que se vienen unos cambios, agradables, hahaha publique este y en Tumbrl lo más probable es que finalmente siga la continuación del especial que dejé a medias hace meses, pero con tantas cosas no lo había podido terminar. Tengo algunos añadidos.

Si sufrimos la primera vez creeme que esta va a ser un tanto peor aunque prometo que traerá también cosas buenas.

Te mando un abrazo de panda ^^

Bruna Balbino: Gracias, es un honor poder hacer que comentes, y aunque siento que me falta mucho me alegro que pienses tan bien de mi historia, me seguiré esforzando.

Pienso que Sakura siempre ha sido fuerte, tiene sus debilidades como cualquier persona y claro, no quería quitarle su parte humana, aquí solo hice que explotara sus habilidades y aunque doy un poco más de fuerza a su personaje lo hago siempre con cuidado de no ponerla super poderosa, porque tiene que haber un equilibrio.

Esta vez lo traje más rápido de lo que esperaba, te mando saludos :D

Rhaenyss: Bueno espero seguirme luciendo y no dar algo radical a la historia, y aunque tu pregunta a quien estaba herido esta dada, te aseguro que hay más sorpresas para esta historia.

mariusagitakano: Oh gracias por seguirme desde hace tanto tiempo, por supuesto que ya sabrás que sigue, pero claro, hay cosas que he pensado para sorprenderles asi que prepárate, haahaha aunque todo siga un mismo lineamiento no quiere decir que me vaya a quedar fuera del juego.

CompassionateKunoichi: Me lo pensaré… hahahaha ne no tengo planes de matarlos, al menos no aun, asi que puedes respirar tranquila, aunque su papel en la historia tendrá sus momentos de arriba y abajo

tenshin anime: Estoy bien ahora, me alegró poder terminar el capitulo tan rápido, y espero que con lo que viene el próximo sea igual, creo que tendré mis momentos para poder hacer que sonrían y otros para que lloren.

Un abrazo de mi parte.

Itzel: Hmmm Tu nombre… tengo una compañera que se llama como tu, Bueno de hecho es una supervisora en mi trabajo. Me ayudó mucho hace unos meses… o mes y medio? Creo que asi fue, tenía un problema con un caso y ella me ayudó a resolverlo, por eso conservo cariño a tu nombre (hasta le puse así a uno de mis animales capturados en ARK,) ¿No serás la misma o si? Hahaha no creo pero como dije tengo cariño al nombre, sería demasiada coincidencia ¿no?

Pero bueno, ya sabes que ha pasado, asi que nuevamente no entraré en detalles, pero agradezco que sigas mi historia y espero verte de nuevo por estos mares del arte.

Saludos!

Fangirl1266: Nuevamente siempre es un honor poder sacar sonrisas a las personas, no se que tan bien lo hago honestamente, pero si les tengo a vosotros debe ser por algo ¿no es así? Creo firmemente que tengo un don y me alegra que puedan disfrutar con ello.

¡Espero que tengas suerte con el semestre, te estoy apoyando para que te vaya super!

Te mando muchos abrazos :D

Anae Js: He estado bien gracias, un poco atareada pero bien ¿Y tu? Entiendo perfectamente lo que es no tener tiempo hahaha, pero me alegra que finalmente hayas podido retomar la historia.

¿Me pregunto que hará Izumi en esta historia? Será complejo pero me alegro mucho que hayan expectativas, hahahaha por supuesto que aclararé eso pronto, pero bueno, todo a su tiempo.

Me gusta hacer que los personajes tengan momentos irónicos, Sasuke tenía que aprender de alguna manera y bueno le tocó de esta manera *risas* Honestamente me gusta Sasuke, no lo odio a pesar de ser un tonto la mitad de la serie, pero… amo más a su hermano hahahaaha y a Shisui. Esta historia es el resultado y la prueba.

Pienso que los personajes pueden tener defectos, pero no deben ser menos preciados, es por eso que trate de mostrar esto con el desarrollo del personaje y por supuesto sin alterar demasiado su personalidad o talentos. Además que no quiero que todo el tiempo sea la que gane, y menos sola, tiene que tener sus momentos donde se sienta frustrada triste o que este en apuros. Pero sin dejar que esto la derrote.

Naruto merecía otra oportunidad y bueno, Sakura estaba allí para apoyarlo, asi que con paciencia buscó restablecer ese vínculo con nuestro rubio favorito. Y sí también extraño que Naruto le diga así pero tú misma lo dijiste es por el bien de la coherencia temporal.

No tengo que responder quien estaba herido porque eso ya está sobre la mesa. Al menos no mate a nadie ¿No? Hahahaha aunque las cosas se complican y eso es lo mejor.

Espero seguir viéndote por aquí, y yo buscaré también venir más amenudo, al menos volví en menos de tres semanas, dos semanas y media.

Te mando saludos... y una abrazo.

Zakuro0: Actualizo cuando me es sanamente permitido. Disculpa, pero tu pregunta sonó muy grosera, honestamente ya he explicado esto y no tengo tiempo para volver a hacerlo, asi que solo diré que tengo una santa vida llena de problemas de adulto y no tengo tiempo para estar 24/7 pegada al computador escribiendo y poder actualizar al día, incluso si quiero. Me esfuerzo por traer capítulos asi que mi tiempo de publicación varia con la cantidad de responsabilidades que tenga. Asi que actualizo cuando puedo y cuando me de la disposición de hacerlo.

Bueno eso es todo, nos veremos el próximo capítulo…