Capitulo 3: Los servants.

Trifas 27 de mayo (3 pm).

-Que ciudad más hermosa, me recuerda a la torre del reloj, sin tantos autos ni edificios enormes, es perfecto,-. Dijo Rin con entusiasmo. -Shirou, ¿podríamos mudarnos aquí?.

-Si ganamos la guerra podríamos pedirle a la asociación que nos de las propiedades de Yggdmillenia y quizá podamos vivir aqui- Dijo Shiro. -¿Tu que opinas, Altria?-

-Me gusta, tienen buena comida y es acogedor, pero no se si a los niños les agrade estar aquí.- Dijo Altria. -Cuando volvamos les preguntaremos.

-Claro- Dijo Rin. -Por cierto, ¿Donde veremos a Waver?- Pregunto Altria.

-Antes de abordar el vuelo me dijo que enviaría una señal- Dijo Rin.

-¿Te dijo que tipo de señal?- Cuestiono Shirou.

-No exactamente, pero creo que lo sabremos cuando la veamos, por lo mientras sigamos disfrutando más de la ciudad.- Dijo Rin alegremente.

Sonido de bomberos*

A lo lejos una estela de humo negro llegando hasta el cielo fue vislumbrado, negro cual el carbón y con ligeras notas de prana en su composición.

-Esta a unos veinte kilómetros de aqui-. Dijo Altria.

-Esperen, ¿hacemos el ritual una vez nos reunamos con el o buscamos un lugar donde hacerlo?- Cuestiono Shirou.

-Podemos confiar en Waver, pero no en sus servants, podríamos nosotros lidiar con uno solo pero con dos seremos ampliamente superados- Dijo Rin. -Reunamos los materiales aquí en la ciudad y al anochecer iremos con el.-

Trifas (Cabaña), 27 de mayo (9 pm).

-Como se atreven a llegar tarde a nuestro encuentro cuando la señal fue enviada hace horas- Dijo Danerys furiosa.

-Tranquila- Dijo Waver von un tono fastidiado en su voz. -Probablemente se detuvieron en algún lugar para prepararse para la guerra-

-¿Siempre son así de impuntuales?- Pregunto Daenerys.

-Para nada, dos de ellos son unos maniaticos del orden y al tercero le importa demasiado su imagen como para ser lo suficientemente puntual-. Dijo Waver.

-Dime, ¿Desde cuando los conoces?- Pregunto Daenerys.

-Participe en la cuarta guerra con el padre de uno de ellos y luche con mi servant con otro de ellos. Son personas excepcionales capaces de pelear a la par con un servant de alto rango.-Dijo Waver.

-Espero que la fuerza que proclamar sobre ellos sea cierta.-Dijo Karna.

-Así es, sin embargo considerando que son padres no lucharan como en el pasado.- Dijo Waver.

-El amor por tus hijos es lo más puro y sincero que hay, antes del orgullo, la riqueza o el poder primero está el deseo de mantenerlos a salvo.- Dijo Danerys. -Esa era la única cualidad que la usurpadora de mi trono tenía, siempre lucho por sus hijos pero los tres parecieron indirectamente por sus mismas acciones-.

-¿Alguna vez tuviste hijos?- Pregunto Karna.

-En mi mundo era conocida como la madre de dragones, ellos son mis hijos, son con quienes arriesgue mi vida para su nacimiento y con su ayuda llegue a conquistar ciudades y liberar miles de esclavos y oprimidos.- Dijo Daenerys

Una explosión a lo lejos fue vista así como un rayo de luz dorada qué materializa los deseos y valores de los más grandes caballeros, un rayo de esperanza a cualquiera que la vea por primera vez, pero para Waver quien ya conocía esta luz, fue de lo más preocupante que pudo pasar.

-He de reconocer que pocas veces en mi vida he presenciado tanta belleza.- dijo Daenerys.

-Esto es una muy mala señal. Daenerys, Lancer, debemos ir hacia allá,- Dijo Waver sumamente preocupado. -Debemos ayudar a nuestros compañeros.-

En aquel momento un gigantesco dragón de color negro , grandes colmillos y largas garras fue materializado, una bestia capaz de rivalizar con los servants más fuertes qué han habido.

-Suban, estaremos ahí en 15 minutos.- Dijo Daenerys. -Sujentense de donde puedan-

Waver a pesar de la situación solo pudo sonreír ante la familiaridad de la situación y como este era una vez más arrastrado por su Rider a una batallas.

-Shit.-

Fortaleza Yggdmillenia, 27 de mayo (8:15 pm).

En la sala se encontraban los más altos líderes de Yggdmillenia y los sirvientes más competentes qué hallaron, además de los invitados, los servants qué previamente habían sido invocados se encontraban con ellos, de entre estos servants se encontraba un joven con seño fruncido y un fastidio visible en su rostro.

-Roche, ¿Qué hacemos aquí?- Pregunto RiderX susurrando.

-Vamos a iniciar el ritual para completar la facción y poder iniciar la guerra formalmente- Susurro Roche, -RiderX, ¿podemos jugar una vez terminemos con esto?-.

-Claro- respondió RiderX.

-Guarden silencio, hasta que termine el ritual, no es digno de un héroe interrumpir eventos importantes.- Ordenó SaberX.

-Lo siento- Respondió RiderX.

-Su majestad, me complace anunciar que iniciaremos con el ritual de invocación para el resto de servants de la facción negra, le pido de su apoyo para liderarlos en esta guerra que esta por venir.- Dijo Darnic.

-Muy bien, procedan con el ritual.- Dijo Lancer.

(Cámara de homunculos).

Entre tanques de incubación y sirvientes Yggdmillenia se hablaban cientos de homunculos en estado de reposo, creados como simples baterías, destinados a nada más que la muerte y el olvido, se alza entre ellos alguien con un deseo de vivir capaz de mover mares y montañas. Abrumado por la visión de muerte de sus hermanos, decidió cambiar las cosas y luchar.

-Quiero vivir-. Pensó aquel ser sin nombre pero con un gran deseo. -Debo salir-.

Perdiendo la conciencia pero no las ganas de luchar, espera hasta que sea el momento indicado y tenga la fuerza suficiente para escapar.

(Salón principal)

Una vez terminado el ritual en la sala fueron vizlumbrados. siete miembros más del equipo negro, héroes de leyenda y mitos, provenientes desde Grecia hasta los países nórdicos, un rey de los mares y el más grande maestro de héroes fueron vistos, un ninja de un aldea lejana y una bestia que jamás debió crearse esperaban órdenes de sus maestros.

-Hemos recibido el llamado, somos los servants del equipo negro, nuestro destino es suyo y que nuestras espadas sean usadas para el grial.

-Esplendido- Dijo Lancer. -Con la facción casi completa estamos listos para iniciar con la guerra.-. -Permitanme guiarlos en esta guerra para que podamos conseguir la victoria.-

Al unísono todos los servants de la sala asistieron con la petición de Lancer y siendo interrumpimos por una enérgica voz proveniente de un servant con pelo rosa y rasgos femeninos.

-!Vamos a presentarnos- Dijo Rider. -Si nos presentamos el trabajo en equipo será más efectivo y coordinaremos mejor. Mi nombre es Astolfo, uno de los doce paladines de Carlo Magno y servant clase Rider.- Dijo Astolfo mientras se acercaba hacia otros dos servants es la sala, volviendo su mirada hacia su maestra para solicitar permiso quien asintió a su petición.

-Mi nombre es Quiron, maestro de héroes y servant clase Archer.- Dijo Quiron mientras voltaba a ver a su compañero.

-En mi tierra era llamado como Aquaman, Rey de los mares y las tormentas, fui invocado como un servant clase Lancer.- Dijo LancerX con un tono de fastidio en su voz.

Emocionado por sus respuestas Astolfo empezó a hacerles muchas preguntas en especial a LancerX quien con seño fruncido lo intentaba ignorar.

-Ah disculpen- Dijo Caules con un tono nervioso. -A falta de capacidades lingüísticas, mi servant ha pedido que la presente como Frankenstein y es la clase Berserker- Dirigiendo su mirada hacia su segundo servant y esperando que este se presente.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha, no me gustan muchas cosas y odio muchas otras, espero que no me estorben en esta guerra- Dijo AssasinX con desprecio en su voz.

-Parece que alguien tiene cara de pocos amigos- Dijo LancerX con sarcasmo.

-Basta, LancerX- Dijo Fiore.

-Perdone usted dama mía- Dijo LancerX.

Mientras sucedía aquel acto, Firefox estaba encantada con la calidad de servants que había invocado y sobretodo con LancerX, quien según sus estadísticas parecía ser alguien sumamente fuerte pero debía mostrar su autoridad.

-Bueno creo que solo faltamos nosotros dos- Dijo un hombre con armadura totalmente dorada equipada con un par de alas doradas en su espalda, en su lado derecho descansaba un arco dorado y su aura era ver como al universo entero en un solo hombre. -Soy ArcherX y mi nombre verdadero es...

-¡Alto ArcherX y Saber!, les prohíbo decir sus nombre aqui- Dijo Gordeus con ímpetu y tratando de demostrar autoridad.

-De acuerdo Maestro- Dijo Saber.

-Tch, viejo cascarrabias- Dijo ArcherX.

-Uno más de esos y me veré forzado a usar un hechizo de comando- Dijo Gordeus furioso.

Entrando a la sala, un homunculo femenino vestido con un traje de dos piezas blanco y zapatos negros requería de hacer un reporte sumamente importante.

-Mi señor Darnic- Dijo el homunculo. -Nuestro equipo de espias ha localizado a tres magos en la ciudad de Trifas, los tres parecen tener hechizos de comando pero sin ningún servant aparente.-

-Este es el momento perfecto para atacar- Dijo Lancer. -Soldados, hoy iniciará nuestro camino hacia la gloria, requiero de su apoyo para iniciar la pelea esta noche.-

-Su majestad si me lo permite, enviare a Saber cómo mi campeón para esta batalla- Dijo Gordeus reverenciando.

-Yo iré- Dijo LancerX con determinación.

-AssasinX, veamos si tu fuerza que tanto profesas es digna de elogio o eres un perro que solo sabe ladrar.- Dijo Lancer

-Tch, te arrepentirás de tus palabras anciano.- Contestó AssasinX.

-Todo listo, es hora de que Yggdmillenia demuestre su superioridad ante la asociación!!!!-. Exclamó Lancer con Autoridad.

Dicho esto, los tres individuos partieron hacia su primera misión atravesando bosques y llanuras esperando obtener ventaja en esta guerra.

-Cuando lleguemos, usaré ocultacion de presencia para emboscarlos y romper sus defensas y puedan encargarse de ellos-. Dijo AssasinX con autoridad.

-¿Y quien te puso a cargo a ti mocoso?- Dijo LancerX.

-¿Tienes un mejor plan?- Respondió AssasinX.

-Si, entramos ahí usamos nuestros noble phantasm y nos largamos.- Respondió LancerX.

-No usen sus noble phantasm tan temprano en la guerra a menos que sea de vida o muerte-. Ordenó Darnic a través de un familiar que los seguía.

-Entendido- Respondió Saber.

Trifas (iglesia abandonada) 8:30 pm.

-Que espantoso lugar, ¿no pudimos encontrar uno mejor?- Dijo Rin con desagrado en su voz.

-Este sitio es perfecto para el ritual, no hay gente en kilómetros a la redonda y es espacioso, además sirve para que Shirou pueda dormir un rato y recargar fuerzas.- Dijo Altria.

-Ya lo se pero aun así este lugar me trae recuerdos nada fortuitos- Dijo Rin mientras veía pasar una rata y mostrando asco en su rostro. -Espero que esta vez me toque un sirviente clase Saber, debería haber más probabilidades si hay el doble de servants.

-Si Archer te escuchara estaría molesto.- Dijo Altria.

-Me regañaría diciendo que soy demasiado exigente- Dijo Rin mientras sonreía ligeramente. -El círculo alquimico esta completo, es hora de iniciar con la invocación.-

-Perfecto- Dijo Altria

Jutsu bola de fuego.

-¡Shirou, Rin detrás de mi!- Grito Altria desesperada.

La bola de fuego producida destruyó toda la iglesia dejándolos a campo abierto.

-¿Altria estas bien?- Dijo Shirou preocupado mientras trazaba a las espadas gemelas, Ganshou y Biakuya.

-Solo con quemaduras leves y algunos rasguños- Dijo Altria. -La copia de Avalon dentro de mi no debería tener mayor problema en curarme-.

-Veo que sobrevivieron pero no será por mucho tiempo- Dijo AssasinX

Logrando materializar su espada a centímetros de su pecho, Altria fue sorprendida por la gran fuerza que Saber de negro era capaz de mostrar y mandándola a volar lejos de Shirou.

-¡Altria!- Grito Shirou con desesperación.

-No te distraigas- Dijo LancerX mientras atacaba a Shirou en las costillas.

Al instante que el tridente de LancerX golpeó a las espadas gemelas estas se agrietaron, sin perder el ritmo en sus ataques, LancerX lanzó una serie de golpes con la parte inferior de su tridente todos siendo bloqueados por Shirou hasta que las espadas gemelas fueron destruidas desvaneciendose partículas azules, sin ser capaz de materializar lo suficientemente rápido a Ganshou, Shirou recibio un fuerte golpe en las costillas dejándolo en el suelo.

-Parece ser que he terminado contigo- Dijo LancerX mientras apuntaba su tridente al cuello de shirou.

-Mierda, debo tomar distancia si quiero tener una oportunidad, Avalon tardará unos segundos en curar mis heridas, espero que Altria este bien.- Pensó Shirou mientras daba un breve vistazo hacia la espada de Saber de negro.

En el momento en que LancerX iba a dar el golpe fatal, Shirou invoco un nuevo par de espadas, sobrecargandolas de mana, las cuales explotaron en el proceso cegando a LancerX y alejando a Shirou de su ataque con heridas leves.

-Buen truco, espero que me des una buena pelea- Dijo LancerX

-Bien, ahora debo de pensar en un plan pero primero debo avisar a Altria- Pensó Shirou. -Altria, ten cuidado con Saber de negro, su identidad es SiegFried quien mato al dragón Fafnir.- Dijo Shirou a través del enlace mental que tenían.

-Entonces es posible que este recibiendo un aumento de estadísticas debido a mi núcleo de dragón, le conseguiré tiempo a Rin para que pueda terminar el ritual de invocación.- Dijo Altria.

Al mismo tiempo, Rin se encontraba luchando contra AssasinX en una pelea cuerpo a cuerpo.

-Eres fuerte y peleas bastante bien, serias una excelente shinobi- Dijo AssasinX.

-Perdona pero soy un magus- Dijo Rin en tiempo que lanzaba un puñetazo en dirección al hígado de AssasinX.

-Suficiente charla- Dijo AssasinX.

Shinra Tensei.

Al instante Rin fue lanzada por los aires chocando contra una pared destruida de la iglesia. Sacando su espada embuida con chakra de rayo, AssasinX se dirigió hacia Rin perforando su hombro izquierdo e inmovilizandolo totalmente.

-Has caído en mi trampa- Dijo Rin.

En aquel momento el semblqnte de AssasinX cambio hacia uno de alerta maxima, cinco joyas preciosas se levantaron del suelo explotando directamente en la espalda de AssasinX y recibiendo un Gandr de alta potencia de Rin.

-Eso dolió, aun cuando absorbi gran parte de la explosión con el rinnegan quede indefenso ante el ataque frontal, ellos no son simples magus comunes- Pensó AssasinX.

-No quería usar esto empezando la guerra pero no hay otra opción- Dijo Rin al momento en que saco de su abrigo una espada que resplandecia de todos los colores existentes, tan hermosos como el universo, de aquella espada con punta de joya emanaba una fuerte energía mágica que abrumaba completamente los sentidos.

-Que su corto alcance no te engañe, en realidad es un arma de largo alcance- Dijo Rin lanzando un rayo de luz hacia AssasinX.

Esquivando el rayo en un ágil salto, AssainX tomo distancia de Rin para pensar en su siguiente movimiento. Sin perder el tiempo Rin se dirigió hacia el círculo de invocación. Esta acción fue vista por AssasinX, sabiendo que si permitia terminar el ritual tendrían que retirarse, lanzo tres kunais para evitar su paso pero fueron desviados por una Altria recién recuperada.

-Tardaste en llegar- Dijo Rin dirigiéndo su mirada a la espalda de Altria y esbozando una pequeña sonrisa.

-Lo lamento, yo me encargaré de ellos dos, tu termina el ritual- Dijo Altria.

-Claro- Dijo Rin mientras empezó a recitar el cántico.

(Con Shirou).

-Dime hechicero, ¿Porque peleas?- Dijo LancerX.

-Para proteger a mi familia- Dijo Shirou.

-Ya veo, en mi vida he conocido muchas personas, grandes héroes y los más despreciables villanos pero de algo estoy seguro, no me gustan los mentirosos- Dijo LancerX mientras ajustaba su agarre para seguir el combate.

En aquel momento Shirou quedo en stock, preguntándose a si mismo si en realidad peleaba por su familia o el deseo de ser un héroe era más grande, pero no era momento para reflexionar. Lanzando otro par de Ganshou y Biakuya hacia LancerX quien los esquivo sin mayor esfuerzo, uno tras otro y en diferentes direcciones LancerX los esquivaba y los interceptaba.

-¿Esto es todo lo que eres capaz de hacer?-Pregunto LancerX -Qué desperdicio de talento-

Sin embargo, percatado en que algo andaba mal agacho la cabeza por puro instinto. Una espada desde atrás, desde un ángulo imposible amenazando con cortar su cabeza casi da en el blanco. Era la primera espada que fue lanzada y muchas más de ellas venían de regreso, rodeandolo de todos los angulos, arriba, abajo, atrás, izquierda, derecha, bloqueandolas a centímetros de su piel pero con gran facilidad esto no eta todo lo que tenia para ofrecer este mago pero ya era muy tarde para reaccionar. Shirou apareció frente a él con una espada de piedra negra, con bordes afilados pero disparejos, llamar espada a aquella monstruosidad que empuñaba era un simplismo brutal, un deseo de sangre era palpable en el aire, esa "espada" reclamaba su muerte.

Nine lives.

Shirou lanzó con toda la fuerza que le era posible un devastador golpe apuntando hacia el torso de LancerX y terminar el combate de una vez por todas, el daño que podría realizar ciertamente era muy inferior al que el verdadero Hércules era capaz de hacer pero era suficiente para conseguir su objetivo.

-Mierda, no podré esquivarlo y si lo bloqueo es posible que las espadas me den en la espalda, no, tendré que arriesgarme, si esa cosa me da estaré muerto- Pensó LancerX antes de bloquear con el centro de su tridente recibiendo mucho daño en el proceso, no era debido a las decenas de espadas rasguñando su piel, si no a los múltiples cortes producidos en su cuerpo debido a la habilidad de aquella enorme piedra además de ser lanzado a más de 50 metros.

Shirou después de realizar semejante hazaña mira complacido y un tanto orgulloso de si mismo que había sido capaz de cumplir su objetivo, se había vuelto más fuerte durante estos años y ya era capaz de proteger a su familia. Era un sentimiento nuevo para si mismo pero reconfortante.

-Lo logre, no durará mucho pero nos dará tiempo, Rin, Altria, les dejo el resto a ustedes.- Dijo Shirou antes de desplomarse en el suelo.

(Con Altria)

Mostrando una fuerza de voluntad inquebrantable, Altria estaba luchando contra dos servants de alto rango a la vez, una tarea que cualquier otro servant sería incapaz de hacer sin el espíritu necesario pese a eso, estaba siendo superada paulatinamente, un corte en el hombro, otro en en el costado y un último en su muslo, varias costillas rotas y los músculos de sus brazos comenzaban a desgarrarse, la copia de Avalon no era suficiente y ella lo sabía.

-¿Cuál es tu nombre mago?- Pregunto Saber de negro. -Eres la persona más fuerte que he enfrentado, enfrentando a dos servants a la vez y sigues resistiendo-.

-Gracias, pero soy yo quien debe alagarlos al ser capaces de enfrentarsr a mi pero te complacere mi nombre es Altria, miembro de los supernova de Japón y rey de los caballeros, Altria Pendragon- Dijo Altria con su honor y orgullo característicos.

-Es un honor poder pelear contra el tan aclamado rey, ahora su majestad permitame presentarme, Mi nombre es Siegfried Von Xanten, asesino del dragón Fafnir.- Dijo Siegfried.

-Mucho gusto Siegfried, espero y podamos tener un duelo ejemplar entre caballeros- Dijo Altria.

-Claro, AssasinX te pido que no interrumpas nuestro duelo- Dijo Saber de negro.

-Tu no eres quien para ordenarme pero les dejaré tener su duelo, yo tengo otro objetivo- Dijo AssasinX mientras dirigía su mirada hacia Rin.

-Perdóname pero no puedo permitir que ataques a mi amada, Siegfried, creo que tendremos que posponer el duelo desearía pelear contigo en otra ocasion- Dijo Altria

-Ansío a que llegue ese momento y veo que nuestra velada está por llegar a su fin- Dijo Siegfried.

-Rin es hora de terminar con esto- Dijo Altria a través de su enlace mental.

-Adelante Saber- Dijo Rin nombrandola con su antiguo apodo.

Ella ya no era Saber, ya era madre, esposa, amante y amiga pero siempre sería su espada, ella juro protegerlos y no faltaría a ese deber en vida. Bloqueando un último ataque cargado de electricidad de AssasinX, Altria dio un paso hacia atrás para desatar lo que era su mayor esperanza de victoria, partículas doradas rodeándole y una mirada de determinación y estabilidad absoluta fue transmitida, el tesoro del rey de los caballeros será liberado.

Ex-caliburn.

Un rayo de luz dorada iluminó el cielo nocturno, evocados los sueños y deseos de los héroes del pasado, presente y futuro, un rayo de esperanza en la oscuridad.

Espada florece.

Un rayo de luz azul correspondió al bello color dorado, entrelazandose entre sí en un pequeño baile y festín de colores, una lucha entre naciones y rivales, el cazador y la presa en igualdad de condiciones pero el dragón con sus feroces garras vence al cazador.

Siegfried salió sumamente herido de aquel ataque aún cuando fue reducido por su noble phantasm, no era capaz de luchar más por esa noche pero el no estaba solo. LancerX quien ya estaba recuperado de su combate auxilio a Siegfried.

-Wow, fue un gran golpe el que me dio aquel mago, dolió mucho pero no es suficiente para matar a un atlante.-Dijo LancerX mientras se sobaba el lugar donde fue golpeado por Shirou.

-Bien hecho cazador, dejanoslo a nosotros- Dijo AssasinX.

-Parece ser que solo quedamos nosotros tres- Dijo LancerX.

-Rindanse y entreguen sus hechizos de comando de lo contrario sufrirán las consecuencias-. Dijo AssasinX.

No hubo contestación ante audaz petición más que una mirada asesina de parte de Altria quien aún empuñaba su espada pero incapaz de pelar con eficacia.

Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mi desde el círculo de balance.

-Por favor que sea un Saber, por favor que sea un Saber- Pensó Rin para sus adentros.

Del círculo de invocación aparecieron dos individuos. La primera siendo una bella mujer de vestido negro y toques dorados con un escote pronunciado y sumamente revelador, ojos ámbar y un collar de plumas qué se alzaba de la parte detrás del cuello pero con todo eso su rasgos más disntivo eras sus orejas tan puntiagudas como la de los elfos.

El segundos servant un tanto menos extravagante en apariencia era un hombre alto de alrededor de ciento noventa centímetros, cabello blanco sostenido por una banda azul marino qué también cubría los ojos y un uniforme de dos partes del mismo color que el de su banda.

-Vaya vaya, esto de reencarnar en un servant es un tanto problemático pero no importa- Dijo el misterioso servant. Luego dirigió su mirada hacia Rin. -¿Acaso tu eres mi maestro?-

-Así es, ahora basta de charla y apoya a aquella mujer- Dijo Rin señalando con su dedo a Altria.

-Que fastidio, recién me invocan y ya tengo que pelear, terminaré con esto rápido, por cierto, soy clase archer- Dijo ArcherY

Rin al escuchar eso soltó una ligera lagrima de su ojo izquierdo al percatarse que tampoco había sido capaz de invocar un saber y preguntándose si ella era insuficiente para la clase Saber.

ArcherY en un rápido movimiento se acerco hacia Altria para auxiliar la y desviar con su mano la espada de AssasinX qué estaba por cortarla, no espera, no la desvío, la espada jamás lo toco.

-Mantente cerca de mi y no te muevas- Dijo ArcherY a Altria.

AssasinX con el usos de sus ojos místicos se percato que empezó a ver grandes cantidades de mana en el aire pero ya era demasiado tarde, el ya estaba listo, ArcherY con una extraña pose de dedos empezó a reunir mana a su alrededor, AssasinX intento esquivar pero tiempo le faltó y pronto fue absorbido.

-Corran- Grito AssasinX con desesperación.

Expansión de dominio: Vacío absoluto.

Sasuke uchiha

Clase: Assassin

Estadísticas:

Fuerza: B

Resistencia: C

Agilidad: A

Magia : C

Suerte: C

Noble Phantasm: A

Noble Phantasm: Susano'o: The God of Storms

Tipo: Anti-Unidad / Anti-Ejercit

Rango: A El Susano'o es una manifestación espiritual que rodea a Sasuke, protegiéndolo con una armadura gigante y poderosa. Con su Susano'o completamente desarrollado, puede atacar con arcos de energía devastadores y protegerse de la mayoría de los ataques físicos y mágicos.

Descripción: Al activar este Noble Phantasm, Sasuke invoca su Susano'o completo, lo que le proporciona una defensa casi impenetrable y un ataque de largo alcance extremadamente potente. En su forma máxima, puede destruir fortalezas o barreras enemigas con un solo golpe. Además, puede combinarlo con su Amaterasu para un ataque imparable.

Habilidades de Clase:

1. Presencia Oculta: A

2. Resistencia Mágica: B

Habilidades Personales:

1. Sharingan: A El Sharingan de Sasuke le permite predecir los movimientos de sus enemigos, copiar técnicas y crear ilusiones. En combate, puede analizar y contrarrestar la mayoría de los ataques con gran precisión.

2. Rinnegan: A El Rinnegan le otorga habilidades como la teletransportación, el control de la gravedad y la capacidad de moverse entre dimensiones. Estas habilidades lo convierten en uno de los Servants más versátiles en el campo de batalla.

3. Amaterasu: A Sasuke puede invocar llamas negras que arden eternamente hasta que consumen a su objetivo. Estas llamas son inextinguibles y extremadamente destructivas.

4. Genjutsu (Técnicas Ilusorias): A Sasuke es un experto en Genjutsu, lo que le permite manipular los sentidos de sus enemigos y atraparlos en ilusiones mortales. Esto le da una ventaja táctica en combate, permitiéndole confundir a sus oponentes y atacarlos cuando son más vulnerables.

5. Espada Chidori: A Sasuke puede imbuir su espada con chakra de rayo para aumentar su filo y capacidad destructiva. Esta técnica no solo mejora su capacidad ofensiva, sino que también lo convierte en un oponente letal en combate cuerpo a cuerpo.

Divinidad: D

Hola, Bronzebull con ustedes, perdón por la semana de retraso pero fueron semanas difíciles, prácticamente tuve un día de 48 horas sin descanso y me dificultó un poco el escribir pero les traje un capítulo ligeramente más largo así que espero puedan perdonarme.

Ahora sobre cuestiones del fic, según escribía este capitulo me percate que es un poco obtuso el escribir saber de negro o saber de rojo así que pensé en darles un cambio como a los servants invitados.

Equipo rojo.

ServantR para los servants propios del nasuverso.

ServantY para los servants invitados.

Equipo negro.

ServantB para los servants del nasuverso.

ServantX para los servants invitados.

Ahora sigue siendo un tanto complicado ser fiel a las personalidades de los servants invitados pero hago mi mejor esfuerzo.

Así que muchas gracias por leer este fic.