Descargo de responsabilidad. No soy dueño de fate stay night no de jujutsu kaisen. Este contenido es exclusivamente fan y los personajes que aparecen en este fuc pertenecen a sus respectivos autores.

Capitulo cuatro: El Hechicero.

Fortaleza Yggdmillenia (9 pm)

Decir que los Yggdmillenia estaban sorprendidos era un gran eufenismo, veían como tres magos le estaban dando batalla a tres de sus servants, lo que pensaron que sería una misión fácil y una gran oportunidad de tomar ventaja en esta guerra término siendo la más terrible equivocación que habían podido tomar. Incapaces de predecir que esos tres aceptarían participar en la guerra, quizá por estupidez o por orgullo pero ahí estaban, luchando con todo lo que tenían en su arsenal y al parecer era suficiente para dejarlos en jaque.

-¿Quienes son ellos?- Pregunto un Gorgeus sorprendido y sumamente enfadado, apretando los puños y gritando a todo pulmino hizo su siguiente pregunta autoritariamente.-¿Cómo son capaces de hacer frente a tres de nuestros servants?.

-Son apodado como los supernova de Japón, participantes de la quinta guerra por el santogrial y vencedores de esta misma, magos sumamente experimentados además de que uno de ellos es el gran Rey Arturo.-Dijo Darnic

-En aquel momento en que Darnic pronunció esa afirmación, gran parte de la sala quedó en total silencio, especialmente los servants presentes. La mayoría siendo conscientes del gran peso que significaba enfrentarse al rey de los caballeros, aún los servants extranjeros en sus mundos sabían sobre la leyenda del gran rey Arturo... o reina en este caso.-

-Asombroso, quien pensaría que el Gran Rey Arturo sería una mujer bastante joven y hermosa- Dijo RiderB con su entusiasmo característico.

-Una completa anomalía he de decir, en mi mundo excaliburn era una técnica que pasaba de generación en generación pero parece ser que aquí es un noble phantasm.- Dijo ArcherX.

-Presencié la cuarta y la quinta guerra en Fuyuki y he de decir que es un arma sumamente letal, capaz de crear una estela de luz dorada qué destruye todo lo que encuentra a su paso, si lo llega a activar durante este encuentro solo podríamos contrarestarlo con otro noble phantasm de igual magnitud- Dijo Darnic.

-Una vez acalaradi esto, pasemos a asuntos igualmente urgentes. Fiore querida, fui informado qué estuviste en la torre del reloj durante dos años y conociste a los supernova de japon.- Dijo LancerB.

-Esta en lo correcto su majestad, conoci personalmente a Rin Tohsaka y a Shirou Emiya, sobre Altria no tuve el placer para conocerlos más que el escándalo que fue la revelación de su verdadera identidad.- Contestó Fiore mientras dio una pequeña reverencia.

-Háblame sobre ellos, quiero saber sus razones para participar de nuevo en la guerra, uno pensaría que después de lo ocurrido en la quinta guerra tendrían suficiente- Dijo LancerX

-Cualquier persona pensaría lo mismo, Rin es una mujer fuerte y determinada un tanto obstinada pero racional, siempre tiene un plan de acción pero eso no le impide improvisar, es discípula del mariscal mago y en general alguien que no te quisieras topar. Sobre Shirou Emiya es un tanto más misterioso, siempre estaba en misiones para capturar designaciones de sellado o neutralizar apóstoles muertos pero es como si tuviera poco aprecio por su propia vida.

-¿Como una especie de heroe suicida?- Pregunto LancerB.

-Asi es su alteza, es una persona sumamente amable que siempre intenta ayudar en los demás y tiene un fuerte sentido de justicia pero, su estilo de combate es "poco ortodoxo", deja muchos agujeros en su defensa que incitan al oponente a atacar y el con hábiles reflejos esquiva y ataca a la vez pero un paso en falso y será fatal. Dijo Fiore.

-Interesante, un Rey legendario, el aprendiz de un vampiro y un héroe suicida, vaya que son individuos determinantes para esta guerra.- Dijo LancerB. -Darnic, ¿Qué día llegará el maestro de assasin?.

-Según me informo llegara en tres dias- Respondió Darnic -Pero con esto tendremos un cambio de planes y una oportunidad de oro.-

-Hablaremos sobre eso despues, ahora concentrémonos en esta batalla- Dijo LancerB

Viendo atraves del familiar de la familia Yggfmillenia, presenciaron la audaz estrategia de Shirou y las decenas de espadas que flotaban alrededor de LancerX así como el duro golpe que recibió.

-Auch, eso tuvo que doler bastante- Dijo RiderX. -Pero que carajos era esa cosa y cómo era posible empuñarla?.-

-Debe de ser algún código místico de alto nivel pero... con ese poder y esa fuerza como es que lo materializa de la nada? Es acaso Shirou Emiya un servant?.- Dijo Caules.

-No lo es, mira- Le dijo Fiore a su hermano en el preciso momento en que Shirou caía al suelo exhausto. -Puede tener una gran poder destructivo pero sus reservas de mana son pésimas al no provenir de ninguna familia de magos.-

-Pero ai esto es así, Cómo es que ese mocoso se volvió tan fuerte?.- Dijo Gorgeus.

Discutiendo esta anormalidad, Darnic recordó aquel momento cuando a lo lejos presenció la batalla del rey de los héroes contra ese don nadie, Aquel niño licahaba con uñas y dientes haciendole frente a aquel monstruo capaz de destruir el mundo el solo, pero en un momento de la pelea desaparecieron, si la tierra tuviera registros de cada ser humano esos dos no estaría por ningún lado durante ese breve lapso de tiempo, pero, a donde fueron?. Había una posibilidad muy ligera pero para alguien tan nuevo en la taumaturgia era prácticamente imposible...¿no?.

-Miren, que bonito paisaje- Dijo Caules mientras el familiar Yggdmillenia transmitía la pelea de SaberB contra Altria.

-Eso es...¡Gorgeus, usa un hechizo de comando para ordenar a SaberB usar su noble phantasm ahora mismo!.- Dijo Darnic quien soreprendentemente perdió la compostura.

-Darnic, eso es el noble phantasm del Rey de los caballeros?- Dijo LancerB.

-Así es su majestad pero algo anda mal, es más...debil- Dijo Darnic - Sin embargo a esa distancia seria fatal para los tres.-

-Por mi hechizo de comando, SaberB usa tu noble phantasm ahora.- Ordenó Gorgeus desesperado pero emocionado de ser de utilidad.

A través del familiar Yggdmillenia, todos los máster y servants presenciaron el hermoso desprendimiento de colores que provenian de dos de los noble phantasm más poderosos. Un azul marino entrelazandose con un bello dorado cual sol ocultándose en el mar bajo el horizonte, las aves volaban y los hombres disfrutaban, sus corazones se llenaban de placer y amor a la vida. Constantemente en la naturaleza los colores llamativos y hermosos son símbolo de peligro pero. ¿Habría una muerte más hermosa que aquella que amenaza con sacarte un suspiro de magnificencia?, la respuesta es que no lo hay.

Todos en la sala Ygddmillenia quedaron maravillado, la misión era muy posible que fracasada pero eso ya no importaba porque habían sido capaces de ver la mayor muestra de belleza que alguna vez alguien más seria capaz de presenciar.

(Con Saber).

En un espacio confinado o un mundo sin fin, vacío y lleno a la vez, dos fuerzas opuestas viviendo en armonía, ciego pero con el sentido de la vista más agudo qué nunca. Dos hombres se hablaban en aquel espacio aparentemente infinito.

-Vaya que sorpresa, uno logro escapar antes del activamente de mi domino y otro puede moverse con libertad, no importa, no lograrán escapar.- Dijo ArcherY.

-Oye tu pelo plateado- Dijo LancerX descortesmente- ¿Dónde nos llevaste?.-

-Que sorpresa, alguien es capaz de resistir mi expansión de dominio y otro logro escapar, eso es un poco problemático- Dijo ArcherY. -Bueno no hay de que preocuparse, yo ganaré.-

Altria sorprendida de que ArcherY es capaz de lidiar con dos servants y más aún que haya tenido la osadía de activar su noble phantasm, a simple vista no podía descifrar lo que hacía pero algo la mantuvo sorprendida, la mirada de SaberB, el héroe Siegfried estaba en el mejor de los casos noqueado, con una mirada perdida y arrodillado, con las manos contra el suelo luchando con todo lo que tenia para que su conciencia no desapareciera, después de activar su noble phantasm debía de estar cansado y herido pero aun era un enemigo de temer. Ahora no era más que un pez fuera del agua. No había tiempo de preocuparse por eso, aun había dos servants con los que lidiar.

-Eso crees tu- Dijo Lancerx apuntando su lanza hacia ArcherY. -Te acabaré en este mismo instante.-

-De acuerdo es hora de iniciar- Dijo Archerx mientras volteaba su mirada hacia Altria. -Mantente aquí, peleo mejor solo-

Acercándose velozmente hacia LancerX, ArcherY lanzó un golpe en dirección de las costillas, quien rápidamente lo bloqueo con su lanza contratacando en el proceso con una patada que pareció no conectar.

-Ya veo, su lanza lo protege de mi dominio pero no es capaz de atravesar el infinito, quizá su extraño tridente tenga la misma capacidad que la alabarda invertida del cielo, no puedo arriesgarme hasta aclarar mis dudas así que jugamos.- Pensó ArcherY para si mismo.

-Tu bastardo, estoy seguro que te debió dar, eres alguna clase de hechicero o alienigena?- LancerX pregunto mientras señalaba con su mano izquierda a ArcherY.

Sin dar tiempo para respirar, LancerX tomo la iniciativa dando un rápido salto con el intento de clavar su tridente en ArcherY, quien respondió en un hábil moviendo de cadera dirigiendo todo su torso a la derecha y preparando su puño para el contraataque.

Destello negro: Rojo.

Con el brazo izquierdo, ArcherY asesto otro duro golpe a LancerX quien al no poder esquivarlo lo recibió entero en el hígado, no sin antes herir a ArcherY en el brazo derecho y aparentemente inutilizando su brazo. Consecuentemente, ArcherY desactivo su domino para aprovechar toda la capacidad destructiva de Rojo hacia LancerX, quien se estrelló contra el mismo lugar donde Shirou anteriormente lo habia lanzado. Con esto, ArcherY había conseguido tiempo para curarse a sí mismo. Aun había otro servant y esto el ya lo sabía.

-Maldicion- Pensó para sus adentros LancerX quien uso toda su fuerza de voluntad para no desamayarse. -Ese maldito hechicero,-Dijo LancerX en voz baja mientras tosía sangre.

-Me hirió seriamente y aun tengo las heridas de aquel espadachin.- Dirigiendo la mirada hacia Shirou, LancerX esbozo una pequeña sonrisa.

LancerX no lo admitiria pero le agradaba ese sujeto, es mentiroso, incluso con el mismo pero en el fondo sus motivos e intenciones son nobles. Terminando la guerra lo invitaré a la liga, creo que a Bruce le agradará.

Solo podía esperar a que se recuperará y

-De acuerdo, es hora de volver- Dijo un herido LancerX quien se agarraba el estómago con la mano izquierda mientras se apoyaba en su tridente para poder levantarse.

-Buen trabajo LancerX, estoy orgullosa de ti, no te levantes. Es hora de retirarnos, vuelve a la fortaleza en cuanto puedas para que tus heridas puedan ser sanadas.- Fiore quien estaba alegre por el excelente desenvolvimiento de su servant aún sin liberar su noble phantasm fue capaz de pelear a la par con Shirou Emiya y un extraño servant con invulnerabilidad aparente.

-Como usted ordene mi lady, estaré ahí en unos minutos.- Contesto LancerX mientras se desmaterializaba en partículas pramanicas azules.

Había peleado bien pero no era suficiente. Esto el lo sabía, debía de prepararse para su revancha contra aquel hechicero pero antes debía de convocar su noble phantasm. Tardaría siete días, en una guerra donde cada hora importa, siete días era un tiempo que no debía desperdiciarse, sin embargo el resultado valía completamente la pena.

Después de la retirada de LancerX, AssasinX aun seguía en el campo enfrentando a ArcherY pero cada uno de sus golpes eran por decirlo poco...inútiles, todos daban en el blanco, torso, cuello, brazos y piernas, ningún golpe hacia daño. En fortuna de AssasinX, el también estaba ileso, el uso del Sahringan le permitía una reacción rápida logrando desviar todos los golpes de ArcherY sin mayor dificultad. Una batalla de desgaste, el que tenga mayor cantidad de plana vencería y estaba claro quien era capaz de seguri por días.

-Maldición, mi chakra se agota y no le he hecho ningún rasguño, su barrera lo protege de todos mis ataques- Pensó AssasinX para si mismo. Estaba en problemas, su chakra estaba por agotarse pero aun tenía una oportunidad.

Mangekyou Sahringan: Tsukuyomi.

-AssasinX, retírate, es una orden- Exclamó Caules.

Ignorando la orden, AssasinX logro dar en el blanco, su hipótesis era correcta, la barrera lo protegía de cualquier ataque físico pero aun era susceptible a los ataques mentales. Quizá con Susano pueda hacerle daño.

Gojou se vio encontrado en un mundo diferente, por un momento había estado peleando contra AssasinX y al siguiente se hallaba crucificado en una estatua.

-Vaya, así se deben de sentir los pobres diablos que han experimentado mi dominio, nah, esto es más parecido al gokumonkyo, solo que hay una diferencia...- ArcherY empezó a emanar grandes cantidades de energía. Lanzando azules y rojos hasta debilitar la ilusión.

Poco a poco la realidad donde estaba ArcherY fue destruida, agrietado por su propio poder, era una nueva oportunidad del universo hacia el para defender a las personas que estaban bajo su cuidado y no la iba a desaprovechar.

-Vaya eso fue rapido aunque para ser sinceros no tenía la certeza de que funcionara, ese escudo tuyo es bastante problemático. Así que usaré el propio.- En aquel momento unas siluetas de huesos como costillas de color morado aparecieron flotando en el aire, se podía ver atraves de ellos pero no entraba ni la más mínima brisa. AssasinX estaba por desatar su noble phantasm.

-AssasinX retirate- Ordenó LancerB quien fue conectado al enlace mental para comunicarse con AssasinX.

-Necesitarás más que trucos baratos para vencerme, al final de cuentas, yo soy el más fuerte.- Después de declarar su superioridad, de la mano de ArcherY comenzó a salir un orbe de prana de color azul y se hacía cada vez más grande, similar a un agujero negro que amenaza con absorber todo.

-Vaya, si eres un Archer, por un momento creí que eras un Caster pero esa esfera no te servirá conmigo- AssasinX comenzó a sacar su espada para infundir en energía de rayo, todo eso mientras Susanno seguía materializandose poco a poco.

En un paso veloz AssasinX corto distancia entre el y ArcherY quien correspondió lanzando aquella esfera azul hacia el pero con eficacia nula debido a que AssasinX absorbió la esfera. Ahora no había nada que detuviera el golpe de AssasinX, o eso creía...

-Por mi hechizo de comando, te exijo que regreses a la mansion Ygddmillenia instantáneamente, AssasinX.- Ordenó Caules quien había sido presionado por Darnic para controlar a su propio servant.

A centímetros de reanudar el combate, AssasinX desapareció del lugar al igual que SaberB que ya tenia unos segundo de haberse desmaterializado. Esta pelea había sido decidida desde el principio pero no porque un servant fuera superior al otro, y todos los presentes sabían el verdadero motivo. Arturia quien aun estaba de pie pero luchando por no sucumbir ante el cansancio esbozo una pequeña mueca ante la situación. Ella entendía el panorama desfavorecedor en el que se encontraba pero su orgullo de caballero era más importante y sabía que un duelo no debía ser interrumpido frivolamente.

-Al parecer sus amos son unos cobardes, llevárselo de esa forma demuestra su debilidad.- Dijo ArcherY. -No serán un problema.-

-Bien hecho ArcherY, muchas gracias.- Altria quien seguido de agradecerle cayo por el cansancio y el agotamiento. Ella ya no era una servant, su cuerpo mortal le pedía descanso, después de luchar tan arduamente era tiempo de dejar que ella fuera la protegida.

-No hay de que agradecerme, después de todo, ellos eran muy debiles.- Dijo ArcherY de modo sarcástico y confiadamente.

En la frente de Rin salto una pequeña vena de molestia. No solo no había tocado ni un solo Saber,había aparecido un Archer, podía entender que semiramis no fuera clase saber de ninguna manera pero esperaba al menos que fuera un Saber el servant extranjero y ese no era su único problema con ArcherX, para su desgracia el Grial había decidido darle un servant archer arrogante, molesto y sarcástico al igual que Archer Emiya. Ninguna doble clase podría compensar el hecho de que tendría que soportarlo, ¿Será que es es requisito ser un hijo de puta para convertirse en Archer?. Assasin no parecía ser tan mala, tenía un porte y una elegancia de una reina similar a Altria y al igual que ArcherY su segunda clase era Caster. Ya era una proesa que un servant sea doble clase pero que tus dos servants sean de tan alta calidad habla muy bien de tu conexión con la magia. Investigarla después sobre las capacidades de Assasin y ArcherY pero al juzgar por la pelea contra LancerX, ArcherY tenía excelentes capacidades defensivas, era una pieza que valía la pena mantener cerca en todo momento para su protección.

El viento agitado, la tierra temblaba, un aleteo cual truenos era escuchado aproximandose. ArcherY subió la guardia, no sabía quienes podían ser pero era su deber proteger a los débiles. Rin recogió a Shirou quien aun estaba inconsciente al igual que Altria y se coloco detrás de ArcherY preparando un cañón Gandr.

-AssasinR, puede que sea Yggdmillenia, no bajes la guardia y ayuda a ArcherY en lo que puedas.- Ordenó Rin con un tono severo pero calmado.

-Como usted ordene Master.- Respondió AssasinR. AssasinR apenas tenia unos cuantos minutos de haber sido invocado pero según su experiencia creía que Rin era un Master suficientemente capaz como para sea merecedora de su respeto, no era un hombre que quiera seducirla. Sobre ArcherY la cosa era un tanto más complicada...

Un rugido fue escuchado, un himno a la guerra, una premonición de fuego y sangre qué amenaza con convertir en cenizas todo. Sus garras eran espadas y sus dientes eran lanzas, sus alas hacían tornados y su fuego arrebata la vida.

-Vaya, eso es un dragón?- Dijo ArcherY con curiosidad y genuina emoción en su tono. -A juzgar por el mana debería ser un categoría especial además de los tres sujetos en la espalda del dragon.- ArcherY empezó a estirar sus músculos así como curar su brazo listo para la segunda ronda.

-Lo conoces a el, Lord Waver?- Pregunto RiderY

-No su majestad, puede ser un servant enemigo, no baje la guardia.- Dijo Waver. -LancerR, prepárate para pelear.-

-A la orden.-Respondió LancerR quien le parecía curioso el aspecto tan sencillo del servant al que estaban observando y materializaba su lanza.

El grupo de servants y un mago aterrizó en el suelo generando un pequeño temblor qué movió ligeramente la tierra y escombros qué había en el lugar.

-Identificate servant, para que amo luchas?- RiderY quien con autoridad cuestiono la identidad y la lealtad de ArcharY.

-Quien eres tu para cuestionarme de esa manera?, yo peleo por mis propias razones y alguien como tu no se debería de meter en ellas...Metiche.- Dijo ArcherY con si carisma y en tono burlón.

Una tensión amarga recorrió todo el lugar. El sonido de las hojas cayendo era fácilmente distinguible. RiderY no mostró ninguna señal de molestia pero era claro que su molestia era palpable en el aire. Rin esbozo una pequeña sonrisa, puede que ArcherY fuera una

-Cuidado tus palabras, de lo contrario seras cenizas.- LancerY empezó a emanar un calor abrasador al momento en que toco el suelo.

-Aprecio tu gesto LancerY pero no es necesario.- Dijo RiderY. -Drogon- La enorme bestia ruguo en contestación a su madre en dirección a ArcherY y a Rin.

-¡Basta ArcherY!- Grito Rin con desesperación y un poco de asco (fue rociada por la baba del inmenso dragon).

-Su majestad permitame bajar, son ellos nuestros aliados.- Dijo Waver. -LancerR, baja las armas, ellos son nuestros aliados.

-De acuerdo Lord Waver.- Respondió RiderY y LancerR.

La cara de Rin al ver a Waver podría solo traducir se en una palabra, salvación, después del duro combate y quizá fallecer en el intento ver una cara tan agradable era algo hermoso, emoeza do a soltar una lágrimas y una sonrisa a la vez.

-Tuvieron una buena batalla, vinimos en cuanto vimos a Excaliburn en el cielo, que fue lo que paso?.- Dijo Waver.

-Los Yggdmillenia, vinieron con un equipo de tres servants a intentar asesinarnos, de no ser por ArcherY ahorita estaríamos muertos o capturados.-Dijo Rin mientras señalaba a ArcherY quien dio una gran sonrisa juguetona y se colocaba la banda morada en sus ojos.

-Señor ArcherY, le agradezco de sobremanera por proteger a mi familia.- Dijo Waver.

-No hay de que solo es mi trabajo.- Respondió ArcherY.

-Bueno creo que ea hora de irnos de aqui.- Dijo Rin. -AssasinR, cuida porfavor de Shirou y Altria con ayuda de ArcherY.-

-Como usted ordene mi ama.- Dijo Assasin sujetando a Rin antes de que cayera inconsciente por el cansancio y el estrés.

-Bueno es hora de irnos, puedo ir adelante?.- Dijo ArcherY cargando a Shirou y Altria en sus hombros dirigiéndose a RiderY.

-Ellos podrán subir, tu por otro lado...- Drogon quien todo el tiempo se mantuvo tranquilo mostró los dientes en dirección a ArcherY -Tendras que ir a pie.-

ArcherY solo fue capaz de poner una cara de conmoción y sorpresa ante tal declaración. Su soberbia y altanería finalmente le habían pasado factura.

-Karna, ayúdame con ellos.- Dijo Waver y volteo a ver a AssasinR. -Así que te debes ser Semiramis, creí que serias clase Caster pero veo que estaba equivocado.-

-El talento de mi ama es excepcional y tuve la fortuna de ser invocado en doble clase.- Semiramis quien en sus adentros se preguntaba qué planeaba Waver al revelar el nombre de LancerR y cómo es que sabía el suyo propio. -Pero como es que sabe quien soy en realidad?.-

Waver quien ya había deducido el pensamiento de Semiramis requería aclararlo para evitar mal entendidos. -Si vamos a ser aliado es mejor que sepamos las capacidades del otro y alimentar la confianza entre nosotros, además fui yo quien le dio a tu ama el catalizador para invocarte.-

Semiramis se quedo callada unos segundos, esta podría ser una táctica engañosa pero el hombre que estaba frente a él no tenía ese semblante, solo quedaba esperar y ver sus intenciones.

Terminada la conversación solo quedaba retirarse del lugar y descansar, había sido una noche muy dura.

-Bueno es hora de irnos, sujetarse bien- Dijo RiderY quien todo este tiempo estivo callada por decisión propia, ella como reina y conquistadora creía que la mejor forma de conocer a una persona era atraves de la gente que está bajo su mando, en base a esto llego a la conclusión de que eran buenas personas, no era definitiva pero creía que se podía formar una buena alianza. Exceptuando a ArcherY claro está, maldito seas ArcherY.

-Bueno es hora de irnos, suejetense bien.- Dijo RiderY.

Trifas (Mausoleo).

Escondidos dentro de un rincón se encontraban Kairi Shishigo y sus dos servants, SaberR quien en vida conocida como Mordred y BerserkerY mejor conocido como Hulk.

Después del incidente con los espías era hora de actuar con más sigilo y más precavidos, ellos eran solo un pequeño equipo, pero el escondite no era del agrado de todos los presentes...

-Porque debemos estar aquí atrapados en este lugar tan tenebroso?- Pregunto Mordred con insatisfacción.

-Un mausoleo es fácil de proteger debido a su estructura, pasaremos aquí la noche y mañana buscaremos un nuevo refugio, pero dime SaberR, te dan miedo los fantasmas?.- Pregunto Kairi.

-Por supuesto que no, los fantasmas no existen- Esto último lo dijo Mordred asqueada debido a una rata que pasaba a lado de su pierna.

-Te sorprendería saber que allá fuera hay más cosas de las que puedas imaginar.- Dijo BerserkerY.

-Acaso en tu otra vida fuiste un fantasma, BerserkerY.- Pregunto Kairi curioso aunque sabía que nada de lo que el dijera pudiera aportar algo relevante pero le gustaba pasar el rato.

-Fui uno de esos, por unos pocos segundos una hechicera calva expulsó mi alma fuera de mi cuerpo, con esto pude confirmar que el alma y el cuerpo que por más cambie, el alma siempre seguirá igual.- Dijo BerserkerY.

-En algunos mitos se cree que el alma define el destino de una persona. Entonces si el alma no cambia conforme al cuerpo, es posible cambiar nuestro destino?.- Pregunto Kairi.

Mordred dejo de tontear y puso una cara seria atendiendo la conversación y escuchando con esmero. No le agradaba del todo BerserkerY pero no podía negar que era quizá la persona más brillante qué haya conocido. Se preguntaba si ganando el Santogrial podría cambiar el destino de su padre y el suyo propio.

-Soy un científico no puedo confirmar ni negar el destino, mi hipótesis personal es que el futuro puede ser cambiado pero el presente y el destino no.- Explico BerserkerY.

-Pero si es posible conocer el futuro, el destino podría ser cambiado por uno diferente no?.- Pregunto Mordred condescendientemente.

-Imposible, en aquella conversación que tuve con la hechicera mencionó que su discípulo sería el mejor hechicero de la historia pero en mi presente el estaba muerto, esto no impidió que se convirtiera en el mejor hechicero de todos los tiempos aún cuando su futuro fuera distinto. Conoces el experimento del gato de Schrondinger?- Dijo BerserkerY.

-Tengo entendía las bases de este pero no me interesa la ciencia, esta ha hecho que el misterio sea más débil y por lo tanto nuestra magia cada vez pierda más poder.- Dijo Kairi.

-Muy bien, el gato de Schorondinger consiste en una caja dentro un gato con las mismas probabilidades de morir y de sobrevivir, el experimento mental inicia al determinar si el gato en la caja está vivo o está muerto, es imposible saberlo hasta abrir la caja. Así mismo es el futuro, cualquier acción puede cambiar el futuro del gato pero su destino siempre fue entrar y salir de la caja sin importar el estado de conservación.- Dijo BerserkerY.

Esto último la pareció interesante a Mordred, ella no era la más apta para estos temas tan complejos pero era capaz de entender el mensaje de BerserkerY. Ella nunca sería un rey, la espada eligió a Altria y es algo que era imposible de cambiar. Este último pensamiento la molesto de sobremanera.

-Es una mierda todo eso del destino y del futuro, yo soy quien decide mi propio destino y sere yo quien será capaz de conseguir el futuro que anhelo.- Dijo Mordred.

Como si el universo escuchara a Mordred. Una estela de luz dorada fue al cielo nocturno tan resplandeciente. Ella sabiendo de quien venía esa luz se alegro y enfureció en partes iguales, podía tener su revancha y demostrar que ella era merecedora del reinado de su padre.

-Mi padre esta participando en esta guerra, reconocería a Ex-Caliburn donde fuera- Dijo Mordred. -Estoy aquí padre, el hijo que tanto niegas esta devuelta!.-

Kairi y BerserkerY conmocionados por el asombroso cambio de actitud de Mordred así como de la estela dorada no pudieron más que dar una ligera sonrisa ante tal belleza. Padre e hijo juntos de nuevo destinados a encontrarse aún después de la muerte, pero, su futuro les será grato?.

Kairi decidió ocultar desde el principio el hecho de que Altria estuviera viva en la época actual, el creía que en la guerra sería crucial evitar distracciones pero el universo tenía otros planes, aquello que se calla saldrá a la luz si es su destino que sea así. Ahora ha de callar el hecho de que el sabía sobre Altria para evitar desconfianza en el grupo, pero, su destino le será grato.?

(En algún lugar fuera del espacio y el tiempo).

-Que interesante conversación, no cabe duda alguna de que estamos experimentando una variedad de eventos sin precedentes, cada pelea es un gato y toda la guerra es una caja gigante de posibilidades infinitas, ambos bandos con las mismas probabilidades de supervivencia pero los únicos que quedarán en pie serán los afortunados. Ni los fuertes ni los débiles, la inteligencia y la estupidez carecen de importancia aquí. La suerte es lo que les dará éxito a cada batalla.- Dijo Zelretch al teléfono que estaba a unos metros de su silla.

-Viejo no te estoy entendiendo nada, cuando pararas con tu cacareo?- Dijo la extraña voz a través del teléfono.

-Pronto mi querido amigo, como tu bien sabes el universo es muy grande e impredecible pero es influenciable, creo que es tiempo de introducir nuevos jugadores al juego.- Dijo Zelretch al momento en que veía tres fotos. Un Cyborg blanco con tonos verdes, un hombre anciano de estatura baja y alopecico y finalmente, un vampiro metrosexual.?- Dijo Zelretch. -Vaya que el Grial es curioso.-

Daenerys targaryen

Clase: Rider

Estadísticas:

Forma de Daenerys Targaryen:

Fuerza: C

Resistencia: C

Agilidad: C

Magia (Mana): A

Suerte: A

Noble Phantasm: A Los tres dragones juntos representan un poder inigualable en el campo de batalla, otorgándole un nivel de destrucción masiva.

Noble Phantasm: Three Dragons of House Targaryen

Nombre Completo: Fire Blood: The Three Dragons of House Targaryen

Tipo: Anti-Ejército / Anti-Fortaleza

Rango: A Este Noble Phantasm permite a Daenerys invocar a sus tres dragones: Drogon, Rhaegal y Viserion. Cada dragón tiene sus propias características, lo que le otorga a Daenerys una combinación devastadora de fuego y ataque aéreo. Cuando los tres son desplegados simultáneamente, pueden arrasar ejércitos enteros, ciudades o incluso fortificaciones.

Descripción: Daenerys puede llamar a sus tres dragones en combate para atacar desde el cielo. Drogon, el más grande y feroz, dispara llamas devastadoras capaces de destruir fortificaciones y derretir acero. Rhaegal utiliza fuego verde, un símbolo de la conexión ancestral de los Targaryen con la magia, mientras que Viserion, antes de convertirse en un dragón de hielo en la serie, maneja un aliento de fuego amarillo, más versátil en combate de corto y largo alcance. Juntos, los tres dragones son una fuerza imparable que puede destruir cualquier cosa en su camino.

Habilidades de Clase:

1. Montura: A

2. Resistencia Mágica: A

Habilidades Personales:

1. Madre de Dragones: EX

Daenerys tiene un fuerte vínculo con sus dragones debido a las adversidades y el tiempo que pasaron juntos, ella es capaz de entenderlos y comunicarse con ellos perfectamente incluso sin hablar.

2. Sangre de Dragón: A Daenerys es inmune al fuego y tiene una conexión mágica profunda con sus dragones, que amplifica su resistencia al calor y los ataques basados en fuego.

3. Liberadora de cadenas: A

Una variación de Carisma, esta habilidad le permite infundir confianza a la gente y reunirlas a su alrededor, esta habilidad es equivalente a un carisma de grado A con la diferencia de que al ser conocida como una libertadora el carisma aumenta al tratarse de esclavos gente actuando encontra de su voluntad pudiendo en los casos más extremos negar un hechizo de comando si el objetivo tiene un rango A o superior de resistencia mágica.

Bronze aquí, muy buenas a todos queridos lectores, les traigo la parte cuatro de este fic que sorprendente ha durado más de lo que pensé jajjja. Como siempre muchas gracias por llegar al final del capítulo, considero que este capítulo fue bastante mejor que los anteriores, me cuesta un poco de trabajo escribir acción sin que parezca un RPG pero se hace lo mejor como ustedes saben. Intente hacer que esta Cao fuera un poco más largo para concluir el arco introductorio del fin. Como spoiler del siguiente arco, este se llamara primera sangre.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por sus bonitos comentarios y mensajes al privado, (los leo todos). Bronzebull fuera.