¡Saludos, queridos lectores!
Debo disculparme, ya que esperaba dar mi regalo final del SasuKarin Month la semana pasada, pero me vinieron varias situaciones que no sólo no me permitieron subir lo que sí tenía, sino que no pude terminar lo que tenía planeado.
Hoy subiré todo lo que me sea posible y mañana subiré un poco más. Sin embargo, en cuanto termine de hacerlo, volveremos a una o dos actualizaciones por semana.
Al final del capítulo les dejaré algunos anuncios más, pero por ahora, los dejo con la actualización de esta historia n.n
Karin se levantó de la cama y salió de la habitación en busca de la caja de condones. Se sentía avergonzada y frustrada, pues cuando se le escapó la exclamación, no se refería a los condones de prueba, sino que necesitaban uno si iban a hacerlo porque ese no era un día seguro para tener sexo sin condón.
La verdad, le decepcionaba que Sasuke pensara en los condones de prueba cuando ella pidió por uno cualquiera, pues aparentemente la quizá confesión malograda, sólo había sido idea de ella, pero ¿qué esperaba? Se supone que estaban cogiendo únicamente por ganar esa apuesta, y si Uchiha había estado dispuesto a seguir sin protección, quizá había sido porque la calentura le había freído las neuronas.
Sí la pelirroja era honesta consigo misma, podría decir que ella también estaba demasiado excitada como para pensar en protegerse, pero ya que sus dudas corrían en torno a condones, no pudo evitar recordarlo. Además, no podía darse el lujo de quedar embarazada en ese momento.
—¿Cuál quieres usar? —Karin le preguntó al azabache cuando regresó con la caja.
—El que quieras —resopló Sasuke, pues estaba frustrado por haber tenido que parar. Es decir, entendía que era necesario, aún si no fueran los condones de prueba, no era el momento de jugar a la ruleta rusa con un embarazo, y había algo en esa pausa que lo estaba frustrando de más.
—Saca uno al azar —Karin le extendió la caja, pues ella no tenía cabeza para hacer una selección.
El varón, por su parte, tampoco se sentía óptimo para meditar en una preferencia y no quería arruinar el momento con una posible discusión de "elige tu", así que solamente metió la mano en la caja sin mirar y sacó uno.
—Vuelve a la cama —dijo casi en una orden.
—¿Qué condón es? —preguntó la pelirroja dejando la caja en la mesita de noche dispuesta a obedecer.
—El saborizado —respondió Sasuke frustrado después de leer la etiqueta, porque quizá ella no estaba dispuesta a seguir con ese en particular, y el problema no es que ella no quisiera, sino que cada segundo que iba a tomarles elegir otro, lo hacían menos paciente a la espera— Tomaré otro.
—No, está bien. Usemos ese —Karin le aseguró— Siéntate o acuéstate —le pidió— Como te sientas más cómodo.
—Pero…
—Ya es tarde y sería mejor sólo tener una ronda. ¿No crees? Creo que es el condón apropiado.
—Es el último que nos queda de este tipo, si no hacemos bien la encuesta de este, ya no podremos resolverlo —advirtió el azabache— Mejor elige otro para no desperdiciarlo o perderás la apuesta por no poder terminar los cuestionarios.
—No importa si usamos este u otro, tenemos que prestar atención de todas formas —señaló la pelirroja a algo que era muy cierto, pues de no ser por la apuesta, ni siquiera estarían cogiendo.
Aquello volvió a dejarlos en unos instantes de silencio, por un lado, porque Sasuke se daba cuenta que de alguna forma había dado a entender que al menos en ese momento en específico, él no estaba pensando en cuidar de la apuesta, sino en coger, y por el otro, Karin parecía haber rechazado el ofrecimiento, aunque la verdad, es que pese a siempre ser muy observadora, en ese momento se despistó.
—Saca los cuestionarios de ese condón en particular —finalmente Sasuke rompió el silencio yéndose a sentar a la orilla de la cama y Karin asintió sacando los papeles en silencio.
—¿Quieres leer las preguntas? —preguntó la pelirroja.
—Sí recuerdo las preguntas. Si necesitas leerlas, hazlo —respondió el azabache que en ese momento, aún cuando aún sentía cierto grado de excitación, su mente estaba lo suficientemente clara para recordar las preguntas. Eso sin mencionar que ya las habían leído varias veces.
—También las recuerdo.
Ninguno de los dos se miraba a los ojos y Karin optó por aprovechar la modalidad del condón para agacharse y comenzar con la labor.
¡Sí que era grande! Y se veía aún más mirándolo de cerca a pesar de que ya no estaba del todo erecto. Seguramente Uchiha había perdido ánimo por la larga espera, lo que lo hacía un problema porque no podría ponerle el condón hasta que volviese a estar duro.
—¿Ocurre algo? —él preguntó. Ella no se había dado cuenta que se había quedado unos instantes mirando el miembro del varón.
—Sólo me quedé pensando en que no puedo creer que algo así me haya entrado —respondió Karin, pues en parte era verdad.
—Voy a perder el interés —resopló Uchiha para ocultar su vergüenza por las palabras de la fémina.
—¡Oh, sí! Lo siento —ella se disculpó y enseguida estiró la mano para tomar el miembro.
De nuevo, no podía dejar de pensar en lo grande que era, pero antes de quedarse sumergida en sus pensamientos sin hacer ni decir nada y para no dejar que la dureza que aún había se perdiera, comenzó a frotar el miembro con una mano, mientras con la otra sujetaba la base.
—Sujétalo ligeramente más fuerte —gruñó el azabache, pero el sonido de su voz había sonado más como a una súplica que a un reclamo.
—Es difícil por el ancho —ella comentó, pues sus manos no estaban acostumbradas a esa medida.
—Sólo es un poco —respondió Sasuke sonrojado.
—¿Así está mejor? —ella preguntó cuando acató la indicación sin dejar de frotarlo.
—Sí —Sasuke respondió con la respiración entrecortada, y ella podía sentir que él recuperaba firmeza en su miembro.
Para no perder ritmo y complacer al azabache, la pelirroja aumentó el ritmo del frotamiento, y se dejaba guiar por los gemidos contenidos que oía de él para conseguir que el miembro se endureciera por completo.
—Dame el condón —pidió Karin sin dejar de frotarlo.
—Yo puedo ponerlo.
—Estoy segura que sí, pero soy yo quien quien va a meterlo a mi boca, y no sé si tus manos están limpias —respondió la pelirroja, haciendo que el azabache diera un resoplo.
Sasuke no se negó a la petición, pero le parecía absurdo que ella tuviese cabeza para eso en medio de esa situación… bien, quizá no era tan extraño, ya que él era el que estaba recibiendo placer. Además, ahora que la veía abrir el sobre y sacar el plástico, se daba cuenta que la vista le resultaba agradable.
—¿Qué haces? —preguntó Sasuke confundido cuando vio que ella metió el condón a su boca, pero era por ese mismo motivo que Karin no pudo responderle.
La duda de Uchiha tampoco tardó en resolverse, pues la joven dejó de frotar el miembro, pero con la otra mano aún lo sostenía de la base y con la boca comenzó a colocarle el condón.
Aquella acción inesperada, a Sasuke le pareció sexy y era todavía más placentero porque ella ya había metido parte del pene en su boca. Sin embargo, ella no pudo bajar por completo y tuvo que terminar el trabajo con las manos.
—¡Agh! No me gusta la uva. Además, sabe a uva artificial con plástico —comentó la pelirroja mientras le terminaba de poner el preservativo al varón.
—Entonces no sigas —sugirió el azabache con la respiración pesada.
—Hay que responder los cuestionarios, así que concéntrate en los puntos importantes para que pueda librarme del sabor —respondió la pelirroja y sin darle oportunidad a Sasuke de responder, presionó suavemente la base arrancándole un jadeo al azabache— Vamos a iniciar con la sensibilidad, así que cierra los ojos para que evalúes qué tanto te deja sentir el condón.
—Karin… —la nombró en un gruñido cuando sintió la lengua de ella recorrer el largo de su virilidad de un lado a otro, al mismo tiempo que masajeaba sus testículos y la base del miembro con las manos.
—Parece ser que no hay problemas con la sensibilidad —comentó la pelirroja dando algunas lamidas más y recibiendo algunos jadeos por respuesta.
—Mételo en tu boca —Sasuke ordenó después de unas lamidas.
De hecho, la había tomado fuertemente por el cabello al dar su orden, y a pesar del ansia y la excitación, no se atrevió a meter su miembro aprovechando los papeles de cada uno. Quizá, si él no fuese tan consciente de su tamaño, lo habría hecho, pues de verdad deseaba más, pero como no era así, sólo atinaba a agarrar su cabello con fuerza.
Karin echó una mirada dudosa al miembro antes de responder, pues al mirar el tamaño, no estaba muy segura de poder conseguirlo.
—Haré lo que pueda.
La pelirroja empezó metiendo la punta y sin dejar de usar la lengua, para luego meterse poco a poco el miembro probando que tan lejos podía llegar.
Sasuke se sentía ansioso por la lentitud con la que ella hacía el proceso, pero reunía toda la cordura que le quedaba para permitirle a ella llevar el ritmo que tenía a sabiendas de que podría lastimarla si se emocionaba y se dejaba llevar.
—¡Karin! —gimió halando la cabeza de la aludida hacia su pelvis ante la emoción que le causaban las sensaciones en su cuerpo, pero pudo detenerse antes de ponerse más efusivo.
La joven, por su parte y a pesar de que el movimiento de él le había causado incomodidad en la boca, optó por seguir hasta que finalmente llegó a su límite.
Definitivamente no iba a poder meterlo todo.
Hizo una breve pausa de unos segundos, tomó aire y comenzó con el vaivén del miembro en su boca, iniciando con un ritmo lento para asegurarse que tenía la medida. Sin embargo, al poco aumentó el ritmo sin dejar el trabajo de sus manos para compensar aquellas áreas que no lograba abarcar con la boca.
A pesar del sabor que le era desagradable, Karin se sentía complacida de oír a Sasuke respirar pesado y tratando de contener algunos gemidos, de los cuales varios no pudo mantener en su garganta acompañados de su nombre.
Por su parte, Sasuke luchaba para no enloquecer de placer aunque de vez en cuando movía las caderas y había dejado de agarrar el cabello pelirrojo para no lastimarla y en su lugar se sostuvo de las sábanas.
El placer que él sentía era tanto, que aún si le parecía sexy mirarla a ella en la labor, no podía evitar cerrar los ojos, no sólo para concentrarse en el tacto, sino que era una acción inconsciente en su afán de no ponerse frenético.
De repente, él sintió que todo estaba a punto de culminar y probablemente ella también lo sintió o quizá fue coincidencia, pero en el momento exacto, Karin lamió y presionó los puntos exactos con los dedos para que él se corriera sin que pudiera poner ninguna resistencia.
—Cuando recuperes el aliento, recuéstate —comentó la pelirroja mientras lo miraba aún arrodillada entre sus piernas.
—¿Qué harás? —preguntó él con la respiración entre cortada. Aún se estaba recuperando.
—Tienes que comparar una felación sin condón con una con el condón, y es la primera vez que te lo hago —respondió Karin desviando la mirada, pues sabía que no necesariamente ambas felaciones debían venir de ella, pero no podía negarse a sí misma que deseaba probar el miembro del azabache sin el terrible sabor a uva artificial plastificada de por medio.
—Eso…
—Vamos, vamos, que este es el único condón saborizado que nos queda y no podemos dejar de lado los detalles para los cuestionarios —ella se apresuró a decir mientras le quitaba el condón usado y lo anudaba para tirarlo a la basura.
—De acuerdo —respondió el azabache aún agitado, pero acomodándose en la cama para recostarse y Karin, al principio se sintió contenta, por lo menos hasta que se dió cuenta que difícilmente un hombre se negaría a un oral.
Ella sacudió la cabeza y después de lavarse rápidamente la boca, se subió a la cama. Iba a aprovechar la oportunidad de estar con Sasuke mientras durara.
Sin perder el tiempo, ella se acomodó entre sus piernas y de inmediato comenzó a lamer la cabeza del miembro masculino, limpiando los restos de esperma que habían quedado.
—¡Karin! —gimió él sin poder evitarlo, porque aunque el condón era bastante bueno en cuanto a la sensibilidad, el contacto directo, y probablemente la simple idea de ello, volvía más placentero el trabajo manual y bucal de la pelirroja. Además, había restos de pasta dental en la boca de la chica, lo que le provocaba una sensación fresca en su miembro que antes no había experimentado.
Así mismo, había que decir que Karin se estaba esforzando más, no sólo porque ya no estaba de por medio el terrible sabor del condón, sino que la idea de poder probar la piel del azabache, la impulsaba a dejarle una buena impresión y el intento previo le había dado muchas pistas de los puntos sensibles del varón.
Lo intentó, Sasuke de verdad intentó aguantar todo lo posible porque quería seguir disfrutando de ella, pero cada vez que ella lamía el glande perdía fuerzas hasta que…
—Debiste avisarme que te venías —protestó Karin tosiendo un poco por el inesperado disparo.
—Lo siento —respondió con la respiración agitada.
—Al menos tu leche sabe mucho mejor que el condón saborizado —comentó Karin soltando una risita y él se sonrojó— Respondamos los cuestionarios ahora que tenemos la información fresca.
Cuando Karin se iba a disponer a alcanzar los papeles y las plumas que se habían quedado en la mesita de noche, no pudo alcanzar a tomarlos porque Sasuke la había arrastrado al centro de la cama para tumbarla boca arriba.
—Aún no terminamos.
—Sasuke, primero hay que llenar los cuestionarios o podría pasarnos lo de… ¡Am!
—Mi turno.
Mientras Karin protestaba, Sasuke había bajado hasta la zona sur femenina devolviéndole el favor a la pelirroja con gran entusiasmo y a diferencia de él, la joven peleó menos por reprimir sus gemidos que inundaron la habitación con cada movimiento de la lengua masculina.
Eso sí, al principio Karin intentó resistirse a él, porque temía que así como la primera vez, distraerse con algo más borrara de sus mentes la información que debían plasmar en los cuestionarios, pero todo razonamiento se fue borrando poco a poco con cada lamida hasta que se fue a la mierda.
—¡Sasuke! ¡Sí, ahí! —gemía ella complacida de que él fuese obediente, pero algunas veces el chico optaba por hacerla suplicar por más tiempo, al punto de que en algún momento, la pelirroja lo sostenía fuertemente del cabello mientras agitaba sus caderas tratando de dirigirlo a su capricho.
Karin no tenía los mismos temores que Sasuke y aunque para el azabache a veces esa presión contra la pelvis de la pelirroja podía llegar a ser incómoda en su cara, lo cierto es que su reacción lo excitaba, casi tanto como oírla gemir o al tener sus largas y tersas piernas alrededor de él.
Aún si a Uchiha le habría gustado alargar la tarea, lo cierto es que sólo la estaba preparando para otro menester, uno del que él ya no deseaba aplazar, por lo que chupó y succionó sin piedad el punto femenino más sensible hasta que saboreó el néctar emanado de los pliegues.
En tanto ella intentaba recuperarse del orgasmo, Sasuke aprovechó el momento para acomodarse entre sus piernas y dar inicio a aquello que había estado esperando.
—Se supone que descansemos —ella comentó agitada en un débil intento por mantener la cordura, pero Karin lo deseaba tanto como él— Mañana tenemos la… ¡Ah!
Uchiha quedó satisfecho con el gemido que le había provocado a Karin, pues además de todo, ella estaba tan húmeda que pese al tamaño, le había sido sencillo entrar.
¿Sasuke y Karin terminarán de usar los condones de prueba esta noche? ¿Olvidarán usar protección? ¿Lograrán recordar lo necesario para llenar los cuestionarios? ¿Será que la noche los distraiga del compromiso que tienen con la familia de Sasuke? ¿Qué ocurrirá en la cena con los Uchiha? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer esta historia?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
A continuación dejaré unos anuncios que podrían ser algo largos, así que si sólo lees esta historia, no será necesario que continúes leyendo, sin embargo, si sigues más de mis historias o estás esperando ver las comisiones sin censura del SasuKarin Month, continúa leyendo n.n
Sobre las comisiones:
Ya he subido todas las comisiones a mi X (antes Twiter). Así mismo, he creado un Devianart, donde también planeo subir las comisiones, sólo que por algún motivo que desconozco, no me ha permitido subir la mitad de las ilustraciones. En cuanto me sea posible, las subiré. De igual forma, he creado un perfil de Redit, donde eventualmente planeo subirlas.
Hay una sorpresa más que estoy preparando próximamente (la fecha no está en mis manos, así que tendremos que esperar), así que seguir alguna de esas cuentas, les permitirá ver esa sorpresa cuando la suba.
Les dejaré una lista con los nombres de perfil de cada plataforma que mencioné antes, y de igual forma, en mi página de Facebook, pueden encontrar los links.
Facebook: SaKaSu Fanfics
X (Twiter): SasuKarinSui
Devianart: SaKaSu11
Redit: SaKaSu_SK
Sobre la sorpresa final del SasuKarin Month:
Originalmente, esperaba poder subir al final del mes, un capítulo a cada historia nueva que subí durante el mes, el final de Reina de corazones, y de ser posible algunos capítulos más de las demás historias (sí, lo sé, fui muy ambiciosa). Sin embargo, como les he comentado durante el mes, estuve muy ocupada, así que no pude cumplir mi objetivo.
A pesar de no haber cubierto mi objetivo original, si pude escribir varios capítulos, así que entre hoy y mañana estaré subiendo lo que conseguí escribir, esperando compensar, aunque fuera un poco de mi ausencia de la semana pasada.
Las historias que estaré actualizando entre hoy y mañana son:
*Apuesta XL
*Relación reanudada
*El concubino de la Princesa
*El secretario de la CEO
*El cliché de los gemelos
*No quiero sólo una tregua
*RTN Pasado
Mala noticia:
En Inkitt, me han eliminado la historia de Padre soltero debido al contenido, así que no podré subirlo de nuevo y para poder leerlo, tendrán que buscar la historia en fanfiction o Wattpad. Lamento la molestia si es que había alguien que estaba leyendo la historia en la plataforma, pero esta situación no está en mis manos.
Sin más por el momento, más allá de esperar que les gusten las historias y las comisiones, me despido por el momento n.n
¡Hasta la próxima actualización!
