¡Saludos, queridos lectores!

Lamento mucho no haber podido actualizar la semana pasada, pero hoy subiré más de dos actualizaciones esta semana a modo de compensación n.n

No haré muy extensa la introducción para poder permitirles disfrutar de la historia. Sólo les recordaré que en las notas finales, dejaré la lista de los fics que estaré actualizando el día de hoy.

Sin más por el momento, los dejo con la historia n.n


Karin, en ropa interior y envuelta en una toalla mientras otra enroscaba su cabello, se encontraba sentada frente al tocador de la habitación maquillándose y al poco tiempo Sasuke salió del baño mojado con una toalla alrededor de la cintura y otra en el cuello.

—No te pongas tanto maquillaje —comentó el azabache al mirarla con mucho esmero.

—Si no lo hago, se me notarán las ojeras a primera vista —respondió la pelirroja.

—Mis padres no mirarán bien que uses tanto —él insistió mientras se secaba el cabello.

—¿Y crees que preferirán notar que me desvelé? Porque esa es una imagen menos profesional —preguntó Karin continuando con su labor y soltó una risita antes de seguir hablando— Al menos no saben que estamos viviendo juntos o podrían imaginarse lo que estuvimos haciendo toda la noche.

Sasuke no respondió a ello al principio, pero Karin supo que lo pensó brevemente porque dejó de frotarse el cabello con la toalla unos instantes antes de hablar.

—Bien, usa el maquillaje.

—¿Tus padres saben que vivimos juntos? —ella preguntó sorprendida y un tanto inquieta.

—No, pero sabes que mi hermano sí.

—De acuerdo. Te prometo buscar la forma de que no se note demasiado que llevo mucho maquillaje, pero aún queda un problema.

—¿Cuál?

—Que tú también tienes ojeras y ellos sí notarán si te pongo maquillaje —comentó Karin riendo.

El varón dió un gruñido, pero no dijo más, pues en realidad, no le importaba demasiado que sus padres lo vieran así. Mientras fuera el único de los dos al que se le notaran, no tendrían por qué sospechar que toda la noche anterior, no había podido detener su deseo, y que ellos dos se habían quedado dormidos hasta muy tarde.

Y no, no olvidaron responder los cuestionarios correspondientes al condón saborizado antes de meterse a bañar, a pesar de que ninguno mencionó mucho de lo ocurrido la noche anterior en que habían olvidado conseguir condones para el resto de la noche.

Durante la preparación para ir a la cena, Sasuke no dejó de hacerle comentarios a Karin sobre cómo debía arreglarse y aunque al principio ella se molestaba, se fue dando cuenta que, aunque no lo demostrara, estaba muy ansioso por la situación.

—¿Lo apruebas o vas a hacerme cambiar de atuendo por completo? —Karin se refirió a su arreglo aunque más en broma teniendo en cuenta que él había supervisado la elección de su ropa al comprarla.

—No digas nada si alguno de mis padres hace un comentario —fue la respuesta de Sasuke tras echarle un vistazo, pues había desviado la mirada casi de inmediato para ocultar un suave sonrojo.

—¿En serio, Sasuke? ¿No vas a darme aunque sea un cumplido? —protestó Karin enojada.

—Vamos. Se nos hace tarde.

Karin suspiró resignada cuando vio a Sasuke salir de la habitación, y a ella no le quedó más que tomar su bolsa, meter sus cosas y salir detrás de él para dirigirse a aquella cena de la que no estaba muy segura de qué esperara. Quería dejar una buena impresión, ya que se trataba de la familia del hombre que le gustaba, pero por los comentarios de Sasuke, parecía ser que no iba a ser algo que se pudiera conseguir con facilidad.

Además, desde que Karin se estaba arreglando, había notado lo ansioso que su compañero estaba. Ya había notado que la situación no era fácil para Sasuke, lo que a veces la hacía preguntarse por qué había decidió revelar su gran secreto por esa apuesta que era prácticamente insignificante en comparación al efecto que le provocaba la idea de ver a sus padres.

Cómo fuera el caso, ya estaban en medio de todo ello, y era más sencillo seguir adelante que abandonar, así que a pesar de que Karin comenzó a sentirse nerviosa al visualizar la casa, reunió valor y entró a la mansión del brazo de Sasuke con agachar la mirada.

—Adelante. Sólo los esperan a ustedes —comentó el mayordomo mientras les mostraban el camino hacia el comedor, y Karin, impulsivamente sostuvo con fuerza el brazo de Sasuke.

—Mantén tu imagen profesional y sólo sígueme la corriente para que todo vaya bien —él le susurró.

La pelirroja asintió, sintiéndose avergonzada de haberse puesto tan nerviosa en el último momento cuando ella se había propuesto ser la fuerte para él, pero ya no había vuelta atrás, y sólo le quedaba recordar todas las indicaciones que Sasuke le había dado, y rogar que la vista indeseable, de la que él le habló, más no le dió detalles, no apareciera.

—¡Sasuke! ¡Hijo! —una mujer muy hermosa se acercó alegremente hacia ellos, y a pesar de que la mujer miró brevemente a Karin, al segundo siguiente pareció ignorarla.

—Buenas noches, madre —saludó Sasuke sin soltar a su acompañante, lo que evitó que la mujer lo abrazara— Buenas noches, padre.

Sasuke hizo una breve reverencia a cada uno.

—Llegan tarde —comentó el hombre que estaba sentado en la mesa y Karin, estuvo a punto de protestar, pero Sasuke le dió un suave apretón para que no dijera nada.

¡Sólo habían llegado tres minutos tarde!

—Qué gusto, Sasuke-kun. Llegué a pensar que no te volveríamos a ver —una joven mujer castaña le sonrió al varón para luego mirar a la pelirroja— Bienvenida. Tu debes ser Karin-chan, la novia de Sasuke-kun.

Al escuchar aquellas palabras, Karin se sonrojó, mientras Sasuke, quien podía notársele un leve color carmín en las mejillas, miró con enfado a Itachi que reía.

—¿Qué…? Yo…

—Querida perdóname. Es mi culpa que pienses eso —Itachi reía divertido— La he estado llamando "la novia de Sasuke" por molestarlo, pero me la presentó como su amiga —los aludidos aún estaban sonrojados— ¿A menos que eso haya cambiado en últimos tiempos?

—No puede ser así, ya que Sasuke no puede tener novia —habló el hombre que los había regañado al llegar.

Karin había notado que cuando la mujer castaña la saludó como novia de Sasuke, ese hombre, que debía ser su padre, había endurecido su gesto cuando la oyó. ¡Y eso que ella pensó que era imposible!

En cuanto a la mujer, quien debía ser la madre de Sasuke, pareció sorprendida.

—Hermano, Karin-chan, por favor tomen asiento. No se queden más tiempo de pie —Itachi pareció ignorar al hombre y Sasuke invitó a su acompañante a seguir la indicación— Karin-chan, quiero presentarte a Izumi, mi esposa. Por favor, discúlpala por el malentendido que causé.

—Hola, mucho gusto —Karin forzó una sonrisa, y no porque la castaña le desagradara, sino por la sensación poco grata que venía de la mirada del padre de Sasuke. Sin embargo, no supo cómo responder al malentendido.

—¡De verdad debiste decírmelo antes de que llegaran! —Izumi le reclamó con enojo a su esposo— ¡Quedé en ridículo por tu culpa! Al menos Karin-chan es comprensiva.

—Lo siento, querida. Olvidé por completo hacerte la aclaración, pero te lo compensaré. Lo prometo —respondió Itachi para luego mirar de nueva cuenta a la pelirroja— Karin-chan, también quiero presentarte a mi padre, Uchiha Fugaku y a mi madre, Uchiha Mikoto —el aludido apenas hizo gesto alguno, pero la mujer, hizo una leve reverencia— No te sientas intimidada, son muy formales, pero una vez que los conozcas… mi madre es más suave.

—Mucho gusto.

—Padre, madre, ella es…

—Deja que tú hermano la presente. Él la trajo hasta aquí —Fugaku interrumpió a su hijo mayor sin despegar la mirada de su hijo menor y su acompañante.

—Ella es Uzumaki Karin —respondió Sasuke sin agregar más nada, lo que dejó un espacio de silencio.

—Sasuke, hijo, esa no es una presentación apropiada —Mikoto le llamó la atención a su hijo de forma suave, mientras Karin no sabía si sentirse ofendida por el azabache o dejarlo pasar porque se suponía que él sabía lo que hacía.

—Debe ser su forma de insinuar que no es nadie —comentó Fugaku sin darle importancia.

—¿Qué objeto tiene que les diga quién es, si ustedes van a imaginar algo y afirmarán que es la verdad? —respondió Sasuke con mucha seriedad, algo que sorprendió a Karin— No vale la pena gastar tiempo ni saliva. Basta con que nosotros sepamos cuál es nuestra relación.

—Sasuke…

—Lo siento, Sasuke. Fue culpa mía. Yo sólo me estaba metiendo contigo y no le aclaré nada a Izumi —Itachi intervino antes de que sus padres dieran un sermón— Karin-chan, disculpa a mi hermano. Cuando está de malhumor olvida ser amable con quién lo merece.

—¡Oh! Créeme que lo sé, y nunca me dejo arrastrar por ello —aseguró la pelirroja— No soy tan paciente ni tan permisiva, y él lo sabe.

—Es bueno saber eso. Ahora entiendo mejor por qué le agradas tanto a Sasuke-kun —respondió Izumi haciendo una señal a los sirvientes que habían estado parados alrededor y comenzaron a servir los platos— Vamos a cenar y podemos seguir platicando. Espero que la cena sea de tu agrado, Karin-chan.

—No creo que los platillos que acostumbra comer nuestra familia sean bien apreciados por un paladar común —comentó Fugaku— Así que no debes preocuparte de su opinión, Izumi, sigues siendo una excelente anfitriona, digna de los Uchiha.

—Para alguien que dice tener un paladar exquisito, parece que no tiene educación al hablar mal de alguien en la mesa que comparte con esa persona —respondió Karin muy enojada, ya habían sido muchos comentarios pasivo agresivos en su contra. Ella se mantuvo erguida, recibiendo la mirada sorprendida de los presentes.

En un principio, Karin pensó que recibiría una llamada de atención de parte de Sasuke y se enojaría con ella por su reacción, pero a partir de ese momento, su compañero no intervino, lo que hacía más difícil que ella le siguiera la corriente como él le había indicado.

Fugaku, evidentemente se ofendió, Mikoto, Sasuke e incluso los sirvientes seguían sorprendidos porque no era común que alguien enfrentara al cabecilla de los Uchiha y mientras tanto, Itachi e Izumi, trataban de mantener la compostura porque querían reír.

—Claro, ya puedo ver a qué te referías hace un momento —Izumi fue la primera en romper el silencio que hubo en la mesa— Pero por favor, no dejes que ese comentario te quite el apetito.

La mirada de Fugaku, de por sí ya muy fría, parecía querer desaparecer a la pelirroja con sólo verla. Sin embargo, haciendo dominio de sus emociones, se abstuvo de contestar en ese momento, y comenzó a comer.

Por un par de minutos, el único sonido que se oía en el comedor, era el de los cubiertos, pero Izumi fue la encargada de abrir la conversación.

—Karin-chan, dime, ¿conoces a Sasuke-kun del trabajo?

—No, nos conocimos en la universidad de Oto —respondió Karin— Desde el primer semestre comenzamos a compartir clases.

—Sé que ahí no se elige una carrera hasta el segundo año porque en el primero les dan algo así como un tronco común —comentó Itachi mientras comían— Me parece una buena estrategia, especialmente para los jóvenes que aún no saben bien qué estudiar.

—Alguien que no sabe qué quiere para su futuro, ni siquiera debería entrar a la universidad —comentó Fugaku.

—No creo que todos los que sepan lo que quieren para su futuro, sepan cual es el mejor camino para ellos para conseguirlo —respondió Karin más irritada. Ni siquiera podía entender por qué anteriormente había estado nerviosa— Y los que piensan que sólo hay una meta y un mismo camino para todos, son personas que no conocen el mundo o tienen la mente cerrada.

De nuevo, la familia mantuvo un momento de silencio, porque aquella chica se había enfrentado a Fugaku por segunda vez y con palabras bastante inteligentes.

—¿Estudiaste administración de empresas como Sasuke? —preguntó Izumi tratando de evitar el conflicto.

—Sí, así es.

—Imagino que eso les permitió compartir varias materias —comentó Itachi apoyando a su esposa.

—Sí. Quizá no tanto al final de la carrera ya que nos especializamos en cosas diferentes, pero igualmente nos veíamos seguido.

—¿Y actualmente en dónde está trabajando, señorita? —preguntó Mikoto integrándose a la conversación.

—En la empresa Mantis, como asistente de la administradora general.

—¿Mantis? Creo que no había oído el nombre de esa empresa —comentó Mikoto pensativa— Debe ser nueva. ¿Qué tipo de producto o servicio ofrece?

Expectantes, todos miraron a Karin, pues Mikoto parecía ser la única que desconocía ese dato, ya que Fugaku la había mandado a investigar e Itachi le había dicho a Izumi cuando le mostró la caja de los productos.

Sasuke, por su parte, quería intervenir para ayudarla, pero Karin respondió con tranquilidad y sin vergüenza antes de que a él se le pudiera ocurrir una forma de desviar el tema.

—No, no es nueva. Mantis se dedica al desarrollo de juguetes sexuales y preservativos.

Las miradas se volvieron hacia Fugaku y Mikoto esperando por su reacción, siendo la mujer la primera quien, tras salir de su sorpresa, habló.

—Ese es un rubro… particular.

—En cuanto a los productos sí, pero en lo administrativo no es tan diferente de otras —respondió Karin con tranquilidad— Aunque lo que he visto, diría que son más estrictos en cuanto al control de calidad.

—Eso no justifica la inmoralidad que ese tipo de empresa alienta —Fugaku volvió a intervenir— Trabajar en una empresa de ese tipo debería ser vergonzoso.

—Si considera inmoral y vergonzoso el placer sexual, quiere decir que está muy desactualizado de los avances médicos y psicológicos al respecto —respondió Karin— Sugiero que se de un espacio para leer sobre el tema. Quizá, aceptarlo y ponerlo en práctica, le ayude con el mal humor crónico que parece sufrir.

—¡Qué falta de respeto! ¡No…!

—Usted es el que no ha dejado de ser grosero con Karin —intervino Sasuke, lo que sorprendió a todos en la mesa, especialmente a su familia, pues además de su decisión de ir a la universidad de Oto, él no se había vuelto a enfrentar a su padre y mucho menos de una forma tan directa.


¿Por qué Sasuke estaba tan nervioso de llevar a Karin a esa cena? ¿Por qué Fugaku dijo que Sasuke no podía tener novia? ¿Qué ocurrirá ahora que Sasuke se ha enfrentado a su padre? ¿Cómo reaccionará la familia de Sasuke ante su actitud? ¿Cómo reaccionará Karin ante el enfrentamiento que está surgiendo? ¿Qué otras preguntas les han surgido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus teorías y dudas en los comentarios n.n

Espero que el capítulo haya sido de su agrado, y si han terminado de leerlo y aún no están el resto de los capítulos que enlistaré más adelante, deben tener paciencia ya que como siempre les he comentado, me toma cierto tiempo subir los capítulos n.n

Historias que actualizaré el día de hoy:

*El cliché de los gemelos (doble actualización)

*Apuesta XL

*No quiero sólo una tregua

*El concubino de la Princesa

Sin más por el momento, me despido n.n

¡Hasta la próxima actualización!