¡Saludos, queridos lectores!
Lamento mucho que he tardado tiempo en actualizar, pero además de lo ocupada que estuve, la semana pasada fue día festivo en mi país, así que eso dificultó que pudiera seguir con las actualizaciones.
No haré muy larga la introducción, y al final, dejaré la lista de las historias que estaré actualizando el día de hoy.
Sin más por el momento, los dejo con la actualización de esta historia, la cual, espero les siga gustando.
Sasuke, al ver la mirada determinada de Karin, supo que no podría evadir el tema. Aunque, a decir verdad, ya había considerado decírselo desde antes de la cena, pero se admitía a sí mismo que no sabía cómo tratarlo. Él no era un experto en aquello que, por desgracia, tendría que tocar conforme fuese explicándole a Karin, todo aquello que ella quería saber.
Dio un suspiro de resignación.
—Como has visto, mi familia tiene mucho dinero, y tienen una herramienta que calcula el éxito de una empresa. Hace algunos años, la herramienta arrojó que la empresa familiar iba a quebrar en diez años, y para evitarlo, decidieron organizar un compromiso con una familia adinerada.
—¡Ah! ¡No me digas! ¿Lo vieron en una bola de cristal mágica? —preguntó Karin con sarcasmo.
—No. Es una herramienta elaborada para hacer predicciones a través de fórmulas matemáticas de probabilidades. Principalmente está alimentada con datos sobre la empresa, pero en aquel entonces agregaron estadísticas sobre comportamiento humano, lo que, en teoría, debería hacer las predicciones más precisas —explicó el varón algo enfadado por el sarcasmo de la pelirroja, aunque admitía que él tampoco había sido muy claro.
—Bien, entiendo. Tu familia predijo la caída de su propia empresa con alta tecnología y te comprometieron con una chica rica para evitarlo, pero eso no explica por qué…
—La familia Ki, es una familia del país del Viento muy rica y con muchas conexiones, que para fortuna de mis padres, aceptaron acordar el compromiso porque la única hija del cabecilla de la familia, se encaprichó conmigo, y su padre, le consiente todo lo que le apetece.
—De acuerdo, eso explica por qué tú hermano no es el que está comprometido, pero eso no me dice…
—Mi padre acordó el matrimonio con la familia Ki, pero yo nunca estuve de acuerdo con lo que quería que hiciera, y aunque hay un documento firmado por ambas familias, es inválido por muchos motivos, iniciando porque yo no firmé nada, así que el compromiso sólo existe en un papel sin validez y de palabra de mi padre y la familia Ki —Sasuke se apresuró a responder antes de que la pelirroja terminara su cuestión.
Karin quedó muda unos instantes, incluso estuvo a punto de bajar los brazos, pero volvió a fruncir el ceño y recuperar su postura.
—¡Aún así, debiste decírmelo mucho antes!
—Pienso que decirte lo del compromiso era irrelevante porque yo jamás dí mi palabra y no estoy obligado a cumplir los deseos de mi padre —respondió Sasuke— Sin embargo, admito que debí decirte algunas otras cosas cuando mi familia comenzó a involucrarse con nosotros.
—¿Qué otras cosas?
—Por ejemplo, que mi padre es muy dominante y espera que la familia obedezcamos todo lo que él cree que es correcto, o que ahora va a querer buscarte para convencerte o presionarte de dejarme.
—Sí, debiste decirme todo eso antes de pedirle a tu hermano que participara en la prueba de los condones —dijo Karin muy enojada— ¡Y olvidamos por completo sus cuestionarios! Pasamos por tanto con tu familia para obtenerlos y los olvidamos!
—Mañana le llamaré para que me los entregue.
—Espero que al final tu hermano no se ponga del lado de tu padre y no quiera darnos nada —comentó aún enojada— Si me hubieses dicho que todo esto iba a ser tan problemático, habría preferido perder la apuesta.
—Mi hermano no sigue a mi padre ciegamente, y como asegura que estoy enamorado de ti, va a apoyarme en mi relación contigo —dijo Sasuke desviando la mirada.
Hubo silencio entre ambos, y Karin sintió una punzada en el corazón.
—Tu hermano parecía dispuesto a ayudar con los cuestionarios siendo sólo amigos, no debiste enredar así las cosas —replicó la pelirroja tratando de no delatar la tristeza que le causaba pensar en qué Sasuke no podía considerarla como un interés amoroso— Si sólo fue un impulso para dejarle claro a tu padre que no ibas a casarte, pudiste buscar otra forma sin entrar en mentiras.
—No quería que esto llegara a este punto, pero mi hermano me conoce demasiado bien y…
Sonó el celular de Sasuke, interrumpiéndolo.
—Hola. ¿Están las cosas bien entre tu y Karin-chan? —preguntó Itachi al otro lado de la línea, pues Sasuke había respondido rápidamente.
—¿Qué quieres? —preguntó Sasuke tajantemente.
—Olvidaron los cuestionarios.
—Iré por ellos mañana cuando padre y madre no estén allí. No quiero verlos después de lo que pasó.
—Ellos acaban de irse y estaba pensando en que podríamos vernos en "Noctis" para entregártelos y hablar.
—De acuerdo. Nos vemos mañana. Envíame por mensaje la hora y…
—¿Y si nos vemos en media hora? Creo que te interesará saber lo que padre me ha dicho antes de irse.
—¿Qué ha dicho?
—Prefiero decírtelo en persona, así también podemos pensar en un plan para contrarrestar lo que él planea hacer después de lo ocurrido en la cena. Sabes que no se quedará de brazos cruzados.
—No tengo tiempo para juegos. Sólo dime…
—Es sobre Mio. Imagino que Karin-chan está contigo y no creo que quieras que ella oiga la conversación. ¿O sí? —Sasuke gruñó como respuesta— Nos veremos en media hora en "Noctis", y discúlpate con ella por no hablarle del compromiso para que te perdone.
—¿Está todo bien? —preguntó Karin al ver la mueca de desagrado del varón cuando bajó el teléfono.
—Iré a encontrarme con mi hermano para que me entregue los cuestionarios. Seguiremos hablando cuando regrese.
—Iré contigo.
—No. No sé qué pretenda, pero es mejor que te quedes si no quieres involucrarte en este lío —respondió el varón— Una vez que te entregue sus cuestionarios, ya no tendrás que lidiar con mi familia.
—¿Estás seguro que tú hermano no querrá que vaya? Había estado insistiendo —comentó Karin confundida.
—Me citó solo, así que no te preocupes. Volveré tan pronto como termine de hablar con él.
Karin aún estaba muy enojada con Sasuke por haberla involucrado en una red de mentiras con su familia, pero principalmente porque él no le había informado del compromiso. Es decir, claro que él ya le había aclarado que no era válido y que él no pretendía cumplirlo a pesar de todo, pero aún sentía que el que él no le hubiese dicho nada, le quitó la posibilidad de decidir si quería acostarse con él o fingir ser su novia.
Sabía que sonaba estúpido, ya que en realidad ellos no eran una pareja como para sentirse agraviada, pero no podía quitarse del pecho la sensación de sentirse traicionada. Además, aun si no tenía el derecho de exigirle aquello a Sasuke, aún tenía el pesar en el corazón de saber que él no pensaba ni un poco en ella de forma romántica.
Quizá, no era tan malo que Sasuke se fuera en ese momento, así le daría tiempo a ella de calmarse, gestionar sus emociones y pensar mejor las cosas.
—Si vuelve a condicionarte para entregar los cuestionarios, déjalo ir. A estás alturas, no sé si vaya a ganar.
Karin pensó, que con todo lo que había estado pasando, quizá no terminarían de probar los condones y tampoco tenían garantías de que todos a los que entregó los productos, de verdad fueran a dejar los cuestionarios.
Sasuke no respondió a sus palabras y simplemente tomó las llaves de su auto antes de salir del departamento.
La pelirroja se dejó caer en el sillón, y suspiró cansada, pues debía admitir que ya llevaba mucho tiempo enamorada de Sasuke y pensar que hablaba con tanta despreocupación sobre el malentendido que su familia tenía sobre ellos, y de hecho, lo había alimentado, sólo podía concluir que a él no le interesaba ella en absoluto de forma romántica.
Era decepcionante darse cuenta que había estado esperado por mucho tiempo conseguir la atención del azabache para nada, y que aún cuando tuvo dudas de sus sentimientos, tanto por el sexo como por los besos, las acciones de Uchiha, habían sido meramente sexuales.
Claro, ella ya lo había considerado desde que él le dijo que ella se quedaría con todo el dinero de los bonos y la apuesta, pero aquellos gestos como los besos sorpresivos, lo que parecían ser celos y el trato amable, le habían hecho creer que había más, de lo contrario, ni siquiera le dolería todo lo que estaba pasando. ¿Por qué todo era tan confuso?
Quizá lo mejor era…
Llamaron a la puerta, lo que interrumpió sus pensamientos, y si no hubiese estado sumergida y dándole vueltas a los mismos temas, quizá se habría dado cuenta que el que alguien llamara a la puerta era algo extraño, pues, hasta donde ella sabía, no había nadie que fuese a buscarla a ella o a Sasuke en ese lugar. Sin embargo, como no se detuvo a pensarlo, ella simplemente abrió la puerta.
—¿Qué…?
—Hola, lamento mucho la hora. ¿Me dejas pasar?
—Pensé que se vería con Sasuke en otro sitio.
—Sí, así es, pero primero quise venir a disculparme contigo y hablar.
El hermano mayor de Sasuke estaba frente a ella y a pesar de no estar de humor, y sobre todo, muy confundida, no pudo negarse a recibirlo teniendo en cuenta que, para empezar, aquel departamento era de ese hombre.
—Sasuke ya se fue —comentó ella aún si le dió el paso dentro de la casa, esperando que esa información fuese suficiente para que él se fuera sin que ella tuviese que buscar la forma de convencerlo de irse.
—Tengo algunos minutos. Él piensa que salí de mi casa después de llamarlo, pero ya estaba cerca —respondió el hombre, lo que hizo a Karin sentirse insegura. Sin embargo, ya estaban dentro de la casa, así que ella decidió mantener su celular a la mano, pero oculto.
—Imagino que podría querer hablar de que me mantenga lejos de Sasuke.
—¿Qué? No. Primero que nada, quiero disculparme por mi padre. Él es un hombre de la vieja escuela y muy terco, así que tiene una actitud poco amigable y es difícil hacerle entender cuando se equivoca o se excede —explicó el hombre— Mis padres habían prometido mantener el orden en la cena, por ello permití que se nos unieran. Admito que sospechaba que no se quedarían quietos, pero esperaba que al menos actuaran hasta terminar la cena.
—Yo no puedo creer que señale lo incorrecto y grosero de todos a su alrededor y no pueda notar los mismos defectos en sí mismo.
—Siempre es más fácil notar y señalar los errores de otros que de uno mismo.
—Igualmente, no le da derecho a hablarle así a la gente —respondió Karin indignada.
—Estoy de acuerdo.
De repente, hubo silencio entre ambos y la pelirroja volvió a tomar la palabra.
—Si sólo vino a disculparse, debería…
—No, lo siento. Aún hay dos asuntos que quisiera hablar contigo —Itachi la interrumpió y le extendió un sobre que llevaba en la mano— Primero, quería entregarte esto. Te fuiste antes y no pude dártelos.
—Pensé que se los daría a Sasuke —Karin comentó sorprendida al recibir el sobre, pues eran los cuestionarios de los condones.
—Admito que usé los cuestionarios como excusa para poder hablar contigo del otro asunto —respondió el varón, lo que hizo que Karin se pusiera más alerta. Todo era muy sospechoso.
—¿Qué querría tratar conmigo?
—Bueno, primero que nada, háblame de tu, de lo contrario, tratar el tema podría ser más incómodo de lo que será. Además, como novia de mi hermano, esperaría menos lejanía de mi cuñada.
—Sasuke y yo no estamos casados, mucho menos comprometidos —Karin se apresuró a decir mientras se sonrojaba, aunque al mismo tiempo, sintió una punzada en el corazón al pensar que tampoco eran novios y Sasuke sólo había montado una farsa.
—Considero que mientras seas pareja de mi hermano, eres mi cuñada, ya que él no estaría con cualquier chica. Sasuke no es el tipo de hombre que tendría una pareja si no pensara en ella de forma seria.
—Cómo sea, ¿de qué trata el otro tema? —preguntó Karin nerviosa y disimulando su tristeza.
—Antes, quiero aclarar algo: lo que voy a decirte, no es algo cómodo y de verdad, ni siquiera lo haría si las circunstancias fuesen normales, así que por favor, no te lo tomes a mal. Sólo intento dar algo de apoyo a su relación —Itachi explicaba con seriedad— También quiero que sepas, que no necesitas decir nada o contestar. Cualquier pregunta que haga será retórica y si llegas a tener preguntas, no voy a responderlas yo. Las tiene que contestar mi hermano.
—Eso suena muy sospechoso —comentó Karin, para después arrepentirse de haberlo dicho en voz alta.
—Lo sé, pero no es nada malo, lo prometo.
—Adelante —invitó la pelirroja, no sin antes poner a grabar en su celular aunque fuese sólo audio.
—¿Cómo empezar? —se preguntó a sí mismo.
—Si no lo sabe, mejor venga otro día —propuso Karin.
—No. Entre antes se trate, mejor. Es sólo que estoy buscando las palabras para que no suene agresivo ni invasivo.
—Si tiene que ver con que su familia no quiere que Sasuke y yo estemos juntos, no hay necesidad de adornarlo. Su padre ha sido bastante grosero y crudo con eso.
—No es eso… por el contrario, me da la impresión de que la relación que tienes con mi hermano es seria, así que es por eso que quiero hablar de este tema contigo, porque no quiero que esto se convierta en un motivo para que terminen en el futuro.
—¿De qué habla? —preguntó Karin confundida con la declaración, y por la forma en que Itachi parecía hacer ver el tema, se preguntaba si no era mejor sólo decirle que la relación era falsa.
—Aquí voy. Recuerda que las preguntas son retóricas. ¿De acuerdo? —respondió Itachi tras dar un suspiro de resignación, y Karin asintió en silencio a la pregunta— ¿Tu y Sasuke ya han comenzado a tener relaciones sexuales?
—¡Yo no trataría eso con alguien fuera de mi relación! —protestó Karin sonrojada— Y mucho menos con un familiar de mi pareja. ¡Váyase!
—Lo sé, lo sé y también sé que me estoy metiendo demasiado, pero escúchame un momento y te explicaré por qué es un tema de preocupación —Itachi se apresuró a decir.
—Yo no…
—Sólo déjame explicarte mis motivos, y si no te convencen, me iré.
¿Cuáles son los motivos de Itachi para tocar un tema tan privado? ¿Hay algún problema con Sasuke en ese aspecto que Karin aún no ha notado? ¿Karin permitirá que Itachi siga con esa plática? ¿Sasuke se dará cuenta de la trampa que Itachi les has hecho? ¿Cómo reaccionará Sasuke al enterarse de que Itachi hablará de algo tan privado con Karin? ¿Habrá más cosas que Sasuke y Karin deban tratar? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Historias a actualizar hoy:
*Apuesta XL
*Inexperiencia
*Peligrosos deseos
*El cliché de los gemelos (doble actualización)
Recuerden que me lleva un tiempo subir las actualizaciones, así que si aún no ven capítulos nuevos de las historias mencionadas, deben esperar un poco.
De antemanos, gracias a todos por su paciencia. Por ahora me despido.
¡Hasta la próxima actualización!
