¡Saludos, queridos lectores!

La semana pasada no pude actualizar a pesar de tener el capítulo de esta historia y doble de la historia de los gemelos. Sin embargo, hoy mismo estaré subiendo los capítulos n.n

Perdonen la tardanza, pero espero que disfruten de la actualización de hoy n.n

Sin más, los dejo con el nuevo capítulo n.n


Definitivamente Karin no estaba cómoda con el tema que Itachi quería tratar, no sólo por la naturaleza del mismo, sino porque para empezar, ella y Sasuke no eran novios de verdad, pero admitía que sentía curiosidad, pues aunque no fuesen pareja de verdad, ellos ya habían intimado.

¿Qué preocupación podría tener el hermano mayor de Sasuke respecto al sexo?

¡Ah! ¡Claro! ¡Hijos!

—Si esto es una charla sobre anticoncepción o que no reconocerían a un hijo mío si salgo embarazada de Sasuke, de una vez le digo que…

—No, para nada. Bueno, les recomendaría cuidarse hasta establecerse, pero en realidad lo que tengo que decir no tiene que ver con ello.

—Entonces sólo dígalo o váyase —insistió Karin nerviosa.

—Escucha, esto es algo que yo no debería decirte, pero si no conociera al necio de mi hermano, ni siquiera me molestaría en tratar el tema contigo y… —Karin le señaló la puerta— Quiero pedirte que seas paciente con él en ese ámbito. ¿De acuerdo? Sabes que es muy cerrado y no lo mencionará, pero necesita tiempo para tomar confianza.

—¿Paciencia? —se preguntó Karin confundida, pues recordando la última vez que lo hicieron, Sasuke no parecía nada tímido.

—Sabes por el tema de los condones que la genética de nuestra familia es… generosa, pero lejos de lo que mucha gente se imagina, no es tan fácil tener relaciones placenteras —comentó Itachi arreglándose la voz— No es que no podamos, pero es difícil conseguirlo si no hacemos bien las cosas para que nuestra pareja pueda recibirnos, e incluso hay mujeres que se sienten incómodas más que complacidas —Itachi hablaba seriamente, aunque no miraba a Karin a los ojos— En el peor de los casos las lastimamos o, a nosotros. Por eso, te pido paciencia. A Sasuke le importas y temo que podría ser renuente o mal compañero por miedo a lastimarte.

—Gracias por el consejo. Adiós —respondió Karin después de unos instantes de silencio en que ella estaba asimilando lo que había escuchado.

—Claro. Sólo una cosa más.

—Quiero dejar atrás este tema —suplicó Karin.

—Cuando tengas oportunidad, como una charla casual, pregúntale sobre su primera experiencia —habló Itachi— Quizá no te lo cuente al inicio, pero creo que te tiene suficiente confianza como para decidir hacerlo.

—De acuerdo. Adiós —Karin insistió.

—Claro. Buenas noches y gracias por cuidar de Sasuke —Itachi se despidió y enseguida se fue.

En cuanto Karin cerró la puerta, soltó un gran suspiro de alivio cuando Itachi se fue, e incluso se sonrojó al pensar en la explicación. Sin embargo, esto le hizo recordar la primera vez que estuvo con Sasuke, momento en que le pareció algo tímido al punto de creer que esa había sido su primera vez.

¡Ah! ¡Sí! Sasuke se había esforzado mucho la primera vez para excitarla antes de penetrarla y se rehusó a tener una segunda ronda. Eso también explicaba por qué comentó que si ella fuese virgen, no se habría metido con ella y, sin embargo, le había hablado como si lo fuera.

Sasuke también le había dicho que ella no era su primera vez, así que si se comportaba de esa forma, quizá había tenido una o varias malas experiencias sexuales. Aunque tal vez las había superado rápido después de la primera vez que se acostaron, ya que las últimas veces, ella lo sintió más libre y confiado, o tal vez lo había superado mucho antes sin que su hermano supiera, y Sasuke sólo había actuado para saber el cómo ella reaccionaría.

Las palabras de Itachi despertaron su curiosidad a pesar de dudar sobre la inseguridad de Sasuke, pero esta quedó en segundo plano cuando recordó que antes de la aparición de Itachi, estaba tratando de apaciguar su tristeza sobre el hecho de tener que aceptar que no sería correspondida por Sasuke, y que debía pensar en su plan de acción.

Vivir juntos ya no era una opción al tener el corazón roto.

Sasuke, por su parte, había llegado al restaurante en el que había quedado de verse con su hermano a pesar de saber que había llegado temprano si este apenas iba saliendo de su casa, pero es que necesitaba unos momentos para sí mismo después de la conversación con la pelirroja.

La discusión que había tenido con Karin estaba llegando a un punto importante al que, si bien deseaba llegar, también le ponía nervioso, al punto de que, cuando sonó su celular, no dudó en contestar. De hecho, tampoco necesitó demasiada presión para aceptar ver a su hermano, porque la interrupción le había quitado el poco valor que había conseguido.

Por otro lado, sí que le preocupaba lo que su hermano tuviese que decirle, porque al fin y al cabo, si Mio tenía cualquier tipo de pista sobre él, o peor, que supiera algo sobre Karin, sería muy peligroso.

—¡Mierda! —dio un golpe en la mesa con frustración.

Había sido bastante estúpido en involucrar a Karin en todo eso, pero no pensaba muy claro cuando se trataba de su familia y si tenía las emociones a flor de piel.

Por ahora, sólo podía confiar en que su hermano tuviese razón y difícilmente ella entraría al edificio, pero si estaba tan cerca de encontrarlos como temía, ni siquiera podrían salir a trabajar. Al menos Karin no, y sin duda, ello la iba a enfadar aún más.

Si al menos su padre hubiese entendido el punto de presentar a Karin, al menos tendría el apoyo de su familia para protegerla. Por ahora, sólo le quedaba confiar en su hermano, y todavía tenía dudas.

—¿Karin-chan sigue enojada y triste por lo ocurrido en la cena? —se oyó la voz de Itachi que interrumpió sus pensamientos que daban vueltas una y otra vez en su cabeza.

—Sólo entrégame los cuestionarios y dime qué sabes de Mio —respondió Sasuke ansioso por oírlo.

—Ya le he entregado los cuestionarios a Karin-chan. Pasé a dejárselos antes de venir aquí —respondió Itachi notando que su hermano menor lo miraba enfadoso— En cuanto a lo que tengo que decir sobre Mio, es que podría sospechar que trabajas para mí.

—¡Tu…!

—No, no fui yo. Por lo que pude averiguar, ella ofreció mucho dinero a algunas personas al rededor de la empresa para informarle si te veían —Itachi se apresuró a interrumpirlo y hacerle una seña con la mano para que regresara a su asiento, pues había saltado de él por la impresión— Por ahora, puedes trabajar desde la casa para que te pierda la pista. Al menos así no sabrá que de verdad trabajas allí.

—Ya debe saber qué auto conduzco y necesito llevar a Karin al trabajo —dijo Sasuke aún más frustrado.

—Puedes llevarte el que traje ahora. Es uno bastante genérico, así que le será difícil asociarte —Itachi le entregó las llaves— Si Karin-chan sabe conducir, ella puede llevarlo. Se arriesga menos viajando sola que contigo.

—¿Qué ha dicho padre sobre Karin? —preguntó Sasuke después de una pausa y de haber tomado las llaves que su hermano le ofreció.

Para ese momento, ambos ya tenían una bebida cada uno, pues ninguno estaba allí para comer, pero los echarían si no consumían.

—Cree que si ella es inteligente te dejará, pero si es tan avariciosa como él sospecha, volverá contigo con manipulación para que sientas que tuviste que suplicarle —respondió el mayor, y el menor dejó salir un bufido, pues por el comentario, su padre no podía ni imaginarse que alguien fuera de su círculos sociales, pudiera sentir amor por alguien de dinero.

Peor aún, su padre no confiaba en su buen juicio.

—No habrá forma de que él desista de ese compromiso —comentó Sasuke enojado— Y aunque lo haga, el padre de Mio no me dejará ir.

—Eso es verdad, pero ¿y si te dijera que hay una forma para que el señor Ki desista del compromiso?

—Es más fácil convencer a padre que conseguir que Mio deje atrás un capricho —respondió Sasuke incrédulo.

—He estado averiguando a fondo a los Ki. No ha sido fácil, pero descubrí que no era necesario indagar más allá de las noticias públicas para hallar algo útil, y creo que tengo algo bueno, sólo que no funcionará si no te has reconciliado con Karin-chan. ¿Cómo está ella?

—Pensé que habías hablado con ella antes de venir aquí —replicó Sasuke evadiendo la pregunta.

—Sólo fui a entregarle los cuestionarios y le sugerí que fuera paciente contigo en la cama —respondió Itachi con tranquilidad, aunque se esperaba la reacción de su hermano. No lo culpaba— No sé cómo se siente de lo ocurrido, pero no me dijo que quisiera terminarte, así que es una buena señal.

—¡¿Por qué carajos le dijiste algo como eso?! —gritó Sasuke enojado y avergonzado.

—Sólo intento ayudarte para que tú relación no termine por algo tan fácil de solucionar como es el hablar con el corazón en la mano —respondió Itachi— Y por su reacción, me doy cuenta que no le has hablado de aquellos incidentes. Deberías decírselo si piensas intimar con ella.

—¿Tú qué vas a saber? —bufó Sasuke molesto.

—¡Oh! Entonces ya lo hicieron —dedujo por la reacción de su hermano.

—Sólo dime cuál es ese plan tuyo —refunfuñó sonrojado sin mirar a su hermano a la cara.

Itachi sonrió, porque le era fácil leer a su pequeño hermano, y su actitud sugería que tenía razón en que esos dos ya habían tenido relaciones, y también, él había dicho o hecho algo con su problema por ella.

Si ese era el caso, era mejor no insistir.

—Parece ser que el señor Ki, es bastante religioso. Mucho más de lo que demuestra al público —comentó Itachi dando un trago a su café— Y aún si tiene mimada a su hija, tiene prioridad por su doctrina por sobre sus caprichos.

—¿Y qué tiene que ver con esto?

—Su religión es poco común en el continente, pero algo que te conviene, es que para él, el divorcio es pecado.

—Sólo me estás diciendo que si logran obligarme a casar con Mio, no podré dejarla porque su padre se encargará de ello —bufó Sasuke enojado.

—No. Lo que intento decirte es que debes casarte con Karin-chan para que el señor Ki se retracte del compromiso y evite que Mio haga algo por su cuenta para que tenga esa boda contigo.

—¡¿Qué?! —preguntó Sasuke sorprendido.

—Por supuesto, para que no haya problemas, deberán casarse por el civil y por cualquier iglesia que elijan. Aún si no es la misma que el señor Ki, él respetará cualquier cosa relacionada con el matrimonio religioso —Itachi siguió explicando— Sé que podría ser incómodo para Karin-chan si le hablas despreocupadamente de matrimonio, pero si le explicas a detalle cómo son los Ki, quizá sea más flexible al respecto y te ayude.

—¡No voy a hacer eso! —exclamó Sasuke con un leve rubor en las mejillas.

—Es tu mejor solución, no sólo para alejarte de los Ki, si no también para evitar que padre quiera que te cases con Mio.

—Que me case con Karin o con cualquier otra no detendrá a padre para comprometerme con alguien que le convenga a la familia —respondió el menor— Padre querría que me divorciara. Tú has visto lo que ha hecho para alejar a Karin. No quiero involucrarla en estos problemas.

—Padre y madre se han dado cuenta que ella es importante para ti y que de verdad la quieres —comentó Itachi— Estoy seguro que madre la aceptará pronto y convencerá a padre a aceptarla también.

—No voy a casarme con Karin sólo para librarme del compromiso con Mio. No funcionará —replicó Sasuke e hizo una pausa que para Itachi, fue como si su hermano buscara una excusa para no decir el verdadero motivo por el que se oponía— Padre no se detendrá mientras quiera salvar a la empresa familiar del pronóstico.

—Yo me ocuparé del pronóstico. Y entiendo que te preocupe un matrimonio precipitado con Karin-chan —respondió Itachi— Si es el caso, quiere decir que ya habías pensado en proponértele en el futuro y no quieres arruinarlo ¿No es así?

—¡Deja de inventarme una historia de amor que no existe! —exclamó Sasuke aún con las mejillas sonrojadas.

—¿Vas a decirme que no sientes nada por Karin-chan?

—Si esto es todo lo que venías a decirme, entonces me largo —respondió Sasuke después de titubear un poco y se levantó de la silla.

—La boda es sólo para librarte de los Ki. Pueden divorciarse cuando todo se haya calmado —Itachi insistió— Y después puedes pedirle matrimonio en serio a Karin-chan —Sasuke bufó y comenzó a andar— Para ese momento, padre y madre la habrán aceptado y asistirán a la boda con agrado.

Lo último, Sasuke lo alcanzó a oír porque Itachi se lo gritaba mientras él se alejaba, algo que lo hizo enfadar, pero sin darse cuenta, sus mejillas se veían aun mas rojas.

¿Cómo se le ocurría a su hermano sugerirle algo como eso?

Aún si Itachi estaba convencido de que él y Karin eran novios, sugerirle algo como aquello era una pésima idea, y en su situación real, tampoco le parecía la mejor opción.

Ya de por sí, Sasuke sabía que la había cagado al meterse con ella sin antes ser honesto, pero tratar de serlo y después pedirle tener un matrimonio arreglado, sólo lo dejaría peor a sus ojos.

Por ahora, lo mejor era…

—¡Sasuke-kun! —se oyó una voz chillona por todo el estacionamiento y aunque el aludido había reconocido la voz desde el principio, no le dió tiempo de esquivar el abrazo indeseado que la chica peliverde se le había lanzado a dar.

El joven Uchiha se estremeció al identificar a esa mujer y notó que se encontraba frente a su auto en lugar de ir al auto de su hermano. En su enojo, olvidó por completo el plan y por desgracia, había elegido el peor momento para dejarse llevar por las emociones.

—Suéltame, Mio —ordenó el azabache empujando a la fémina con suficiente fuerza para alejarla, pero no para tirarla. Empero, ella se sujetó con fuerza, así que permaneció abrazado a él.

—¡Te he estado buscando por todos lados! Nuestra boda será pronto y debemos reunirnos con un montón de personas para elegir las cosas de nuestra boda. Un año es poco tiempo para organizar algo tan grande como deseamos —respondió la mujer que, aunque atractiva, su vestimenta y actitud eran infantiles. Había ignorado por completo lo dicho por Sasuke y hablaba sin parar— Ven, vamos a mi casa y quédate allí, así no perderemos tiempo haciendo citas para reunirnos a seleccionar las cosas y los proveedores. También podemos tener algunas citas románticas antes de la boda y…

—No voy a casarme contigo —Sasuke, irritado, cortó a Mio y la empujó con más fuerza.

La chica quedó perpleja al principio. No estaba acostumbrada a que le dijeran que no, a excepción de su padre… si acaso, y si alguien fuera de su padre osaba hacerlo, solían hacerlo con miedo, para retractarse después, pero Sasuke había sido muy firme al oponerse.

Gracias al desconcierto de Mio, Sasuke pudo soltarse de ella y se arregló la ropa, mientras pensaba en la forma de poder irse sin que ella o su gente lo siguieran.

—Creo que oí mal, Sasuke-kun —respondió Mio menos animada, pero dispuesta a colgarse de su brazo— Vamos a casa. Tengo que…

—No voy a casarme contigo —reiteró, evitando el contacto— Consíguete un verdadero novio.


¿Cómo reaccionará Mio a la negativa de Sasuke? ¿Sasuke podrá irse sin ser seguido por Mio o su gente? ¿Sasuke le propondrá matrimonio a Karin para librarse del compromiso? ¿Le explicará el motivo de la propuesta? ¿Karin aceptará la propuesta de Sasuke o se irá como tiene planeado? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus dudas y teorías en los comentarios n.n

I thank "Guest" and "MileoKarin" for their comments. I hope you liked the chapter.

By the way, MileoKarin, I sent you a PM n.n

Historias a actualizar hoy:

*Apuesta XL

*El cliché de los gemelos (triple actualización)

Para quienes esperan actualización de Inexperiencia, quiero decirle que si bien tengo un capítulo completado, no lo subiré sino hasta la siguiente semana haciendo una actualización doble, ya que dichas actualizaciones serán hechas desde el punto de vista de Karin, así que podrá verse mejor la relación entre Karin y Neji n.n

Sin más por el momento, me despido n.n

¡Hasta la próxima actualización!