¡Saludos, queridos lectores!

Para los que han visto el anuncio de hace unos días, les tengo buenas noticias, pues al parecer ya se ha arreglado el problema, espero que al querer subir más, no vuelva a fallar. Una vez que suba todo lo que ya subí a Wattpad e Inkitt, subiré más capítulos n.n

En cuanto a aquellos que no vieron el anuncio, les resumo que hubo problemas para subir algunos capítulos en fanfiction. Conseguí dejar un anuncio con la falla, pero ahora que parece que puedo hacer las actualizaciones, lo he borrado.

No haré más larga la introducción y los dejaré con el capítulo n.n


Karin tuvo que mirar su maleta en el rincón de la habitación para terminar de recordar el hecho de que pretendía irse y el motivo, por lo que pensó que no tenía sentido sentarse a oír lo que Sasuke tenía que decir, cuando seguramente sólo hablaría de su familia.

—Sasuke, sé que quieres seguir con la farsa del noviazgo para molestar a tu familia y librarte de tu compromiso, pero…

—Lo siento —Sasuke la interrumpió.

—¿Qué? —preguntó Karin confundida.

—No debí involucrarte en mis problemas.

—No, no debiste y si lo que necesitabas era ayuda, debiste haberla pedido y no hundirme en esto lentamente sin explicaciones —señaló Karin— Incluso cuando hablamos de que me ayudarías, pudiste haber mencionado que a cambio de probar los condones querías…

—De verdad ofrecí mi ayuda sin nada a cambio. Tan sólo pretendía llevarte con mi hermano para que le ofrecieras los productos, pero viste que él insistió en que fueras a la cena.

—Pero decirle a tu familia que somos novios sin haberlo consultado antes conmigo ni explicarme que tenías una prometida aún si no…

—Karin, por favor escúchame. Sé que te involucré en esto sin planearlo y por desgracia, lo hice más de lo que habría deseado —Sasuke optó por saltarse el resto de las explicaciones para hablarle de Mio.

—Sé que no quieres ser mi novio de verdad, así que no tienes que explicarme que…

—¡Yo no dije eso! —exclamó Sasuke, lo que dejó un momento de silencio entre ambos.

¿Qué significaban esas palabras? ¿Sería que Sasuke sí tenía intenciones románticas con ella?

¡No! Si fuese así, tendría que habérselo dicho en lugar de enredarlos en una red de mentiras.

—Sasuke, no…

—Escucha, antes de la llamada de mi hermano, no pude decírtelo, pero Mio, la chica con la que se supone que estoy comprometido, es una niña malcriada cuyo padre rara vez le dice que no a sus caprichos —el azabache se apresuró a decir— Mio quiere casarse conmigo porque soy sólo un capricho que su padre está dispuesto a "darle", y por desfortuna, que mi padre también está dispuesto a aceptar. Por ello evitaba a mi familia y me escondía.

—Sí, entendí que me estás usando para evitar casarte con ella, y supongo que esperas que tus padres se lo digan para que ella cancele el compromiso decepcionada, pero…

—No me importa si mis padres quieren casarme con alguien que no elegí porque yo puedo elegir, y tampoco me importaría lo que los Ki o Mio quieren, pero me importa si eso te pone en peligro.

—¿Qué… qué quieres decir? —preguntó Karin confundida y sonrojada. Incluso sintió como si los latidos de su corazón se hubiesen oído por toda la habitación.

—Mio es una niña mimada, pero no es de las que sólo se tira a hacer berrinches hasta que le dan lo que quiere. Ella… ella es capaz de pisar lo ilegal si su padre no se lo prohíbe.

—¿Y eso…?

—Ella, como mis padres, me había estado buscando y por desgracia, está muy cerca de encontrarme, pero lo verdaderamente preocupante, es que ella sabe que estoy contigo.

—¿Tus padres se lo habrán informado? —preguntó nerviosa, porque Sasuke ya no sonaba como si hablara de que esa supuesta relación era real— Deben esperar "separarnos" al decirle.

—No. No sé en qué momento lo supo. Sólo dijo que me vio paseándome contigo en "lugares indecentes", pero eso no importa, porque ya me ha amenazado con hacerte daño.

—¡¿Nos vio en la sexshop?! ¡¿Por qué me haría daño?!

¡Ah! ¡La sexshop! Karin había sido más perspicaz al entender la frase "paseándose en lugares indecentes" que él o su hermano, y si era a eso a lo que Mio se refería, quería decir que ella sabía más sobre él de lo que había dejado ver en su encuentro.

Que nadie los siguiera estando cerca de la casa, debía ser una estrategia de Mio para tener la guardia baja, pero ahora que era consciente de ello, lo alarmaba aún más, porque querría decir que la amenaza de Mio de hacerle daño a Karin si él no aceptaba casarse con ella, podría ser algo inevitable, aún con la ayuda de su hermano.

—Hoy, después de hablar con mi hermano, ella me interceptó en el estacionamiento y me ha amenazado con hacerte daño si no me caso con ella. Allí me ha dicho lo de la sexshop, y aún no estoy seguro si sólo nos ha visto en ese sitio o sabe dónde estamos.

—¡¿Y por qué no le aclaraste que no somos novios?! ¡Fingir que soy tu novia frente a quien sea no es gran cosa mientras no afecte mi seguridad, pero si sabías que ella…!

Karin se había levantado del sillón exaltada, pero Sasuke le indicó que regresará al sofá.

—Ella no sabe que les he dicho a mis padres que eres mi novia y sé que mis padres tampoco se lo mencionarían por temor a que los Ki cancelen el compromiso. Mío, con la información que haya conseguido, ha inferido por su cuenta qué tanto me importas y por ello me ha amenazado.

—Pero…

—Mi hermano nos ayudará a mantenernos a salvo tanto como le sea posible, pero por tu seguridad, sería mejor que renunciaras a tu empleo y no salieras de aquí si no es necesario.

—¡¿Renunciar?! ¡¿Y qué se supone que haga?! ¡¿Quedarme aquí atrapada hasta que esa mujer se encapriche con alguien más o me encuentre?! ¡¿Qué tan segura podría estar en este lugar si aparentemente puede encontrarme donde sea?! —la pelirroja se había vuelto a levantar del sillón exaltada.

—Si renuncias, mi hermano te buscará algún puesto en la empresa familiar, así él y yo podemos estar cerca de ti —respondió el azabache— Este edificio, por otro lado, pertenece a la familia de mi cuñada, así que no hay mucho que Mio pueda hacer.

—¡Es lo mismo! ¡Deberé quedarme donde ustedes me digan hasta que esa niña se encapriche con alguien más o me encuentre! ¡Eso son mencionar que no creo que tú padre quiera recibirme en la empresa! —exclamó Karin dejándose caer en el sillón, pues si quería estar a salvo, esa era su única opción— De cualquier forma, seré prisionera de esa chica y cualquier aspiración que tenga se ha ido a la mierda. Sólo dependerá de ti y si alguna vez te hartas, me las veré sola.

Sasuke notó algunas lágrimas brotar de los ojos de la pelirroja, quien miraba al frente a la nada, sintiéndose terrible por lo que le había hecho inintencionadamente.

No, él jamás tuvo la intención de involucrarla en todo ello, lo último que necesitaba en su vida, era darle herramientas a los Ki para presionarlo a casarse cuando se suponía que por ello se había deslindado de su familia, pero es que en cada ocasión en que involucró a Karin, lo hizo impulsado por sus emociones en un momento de exacerbación.

Por un tiempo, Sasuke había podido mantener esas emociones a raya a sabiendas de las complicaciones que podrían traerles al seguirlas, aún si lo hacía con moderación, pero cuando Karin habló de ir a la sexshop con Tayuya para buscar hombres que pudieran ayudarla a probar los productos de su trabajo, no pudo evitar sentirse en alerta. Es decir, no era ciego, sabía que Karin atraía miradas y no iba a faltar la persona que pensara que ella se le estaba insinuando al ofrecer condones grandes y lubricante. Había muchos pervertidos y malintencionados allá afuera, especialmente en un lugar como ese. Además, le inquietaba que Tayuya pudiera decirle algo del pasado.

Las emociones que sintió al pensar en los riesgos que Karin corría, incluída la idea de que ella aceptara a alguno, lo hizo ir a las cercanías de la tienda para vigilar la situación.

El que Sasuke apareciera por casualidad en la sexshop cuando aquel hombre intentó propasarse con Karin, no había sido casualidad, ya que él había estado merodeando el local durante el día. Claro, algunas veces se alejaba para no levantar sospechas, pero por suerte, se había acercado en ese momento y había podido intervenir.

Tras el incidente, Sasuke se había ofrecido a llevar a Karin a casa y cuando ella le dijo que volvería a la sexshop para buscar a los voluntarios faltantes, despertó en él tal inquietud, que impulsivamente, tuvo la necesidad de evitar que ella regresara a ese lugar y la llevó con su hermano.

Durante el trayecto, Sasuke ya había notado la mala idea que era llevarla allí, no sólo por el hecho de que se suponía que él estaba manteniendo su distancia, sino que su hermano malinterpretaría los motivos por los que… No, más bien, su hermano, que lo conocía bien, se daría cuenta de lo que él sentía por ella. Sin embargo, cada vez que recordaba al idiota que había intentado propasarse con Karin, le impedía dar la vuelta.

Por supuesto, tampoco estaba en sus planes ofrecerse él mismo como voluntario, pero de nuevo, no quería pensar en ver a Karin de nuevo en esa situación y cuando finalmente se dió cuenta del tipo de propuesta que le había hecho a la pelirroja para ayudarla, se sintió en un entredicho. Es decir, claro que deseaba intimar con ella, pero todo lo que ello implicaba podría no ser buena idea. Empero, ella hizo las preguntas adecuadas para aclarar cualquier asunto en el que no era necesario un compromiso y siguieron adelante.

De ahí en más, Sasuke siguió involucrando a Karin en sus asuntos familiares, no sólo a causa del enojo que le provocaba la insistencia de su padre con el matrimonio que le habían arreglado, sino por la forma en que rechazaban a Karin, lo que le decía, que sus padres no aceptarían que alguna vez ellos tuvieran una relación.

Sí, Sasuke estaba interesado en Karin desde hacía tiempo, pero se había mantenido al margen por el asunto de su compromiso. Él esperaba que en algún momento Mio se olvidara de él o se encaprichara con alguien más, lo que le permitiría deshacerse del compromiso; cuando ello ocurriera, él podría acercarse a Karin, pero gracias a sus impulsivas decisiones, había metido a la pelirroja en un gran problema.

Verla preocupada por la situación no le gustaba, y debido al poder de los Ki, y el poco apoyo de su padre, Sasuke sabía que no podía hacer nada para liberar a Karin de la situación a menos que aceptara casarse con Mio o siguiera el plan de su hermano.

En vista de la situación y al notar lo mucho que había lastimado a Karin, Sasuke optó por tomar una decisión, de la cual, no pudo evitar suspirar con resignación.

—Voy a encargarme de que esto no afecte tu vida más de lo que ya lo ha hecho —expresó el azabache— Sólo no te vayas hasta que pueda actuar. Te prometo que el lunes me moveré.

—¿Qué piensas hacer? —preguntó Karin y casi de inmediato le vino a la mente una idea que la exaltó— ¡¿Aceptarás casarte con ella?!

—Tengo un plan.

—Si tu plan es casarte con ella, entonces…

—Me alejé de mi familia para evitar esa boda. No voy a casarme con Mio en el último momento sin un motivo afectuoso —Sasuke se apresuró a decir— Sólo necesito que el resto del fin de semana permanezcas en la casa. El lunes te llevaré al trabajo y pondré mi plan en marcha.

Karin miró a Sasuke fijamente tratando de entender lo que él pretendía hacer, pero el joven siempre permanecía inmutable y aún cuando ella normalmente podía leer las sutilezas de su carácter, no conseguía interpretar nada de él en ese momento.

—Bien, me quedaré y el lunes dejaré mi renuncia —dijo la pelirroja suspirando de resignación.

—No, no será necesario.

—Pero hace poco dijiste que…

—Mi hermano me ha sugerido un plan que evitará que tengas que cambiar tu empleo y en poco tiempo regresarás a tu vida normal —respondió Uchiha— Era mi última opción, y no quería hacerlo porque será problemático, pero ya te causé muchos problemas, y es lo más seguro para ti.

—¿De qué se trata? —preguntó Karin curiosa y al mismo tiempo tenía un mal presentimiento en el pecho.

—No importa. Todavía tengo que ajustar detalles con mi hermano. Mejor dime, ¿aún quieres que te ayude con las pruebas? —Sasuke cambió rápidamente de tema.

—Ya es muy tarde —señaló Karin para evadir la pregunta. Es decir, no estaba de ánimo con todo lo que había pasado, pero sin la excusa de la apuesta, era probable que tuviese otra oportunidad de estar con Sasuke.

—Vayamos a dormir a la habitación —el varón se levantó del sillón y con un ademán de su mano, invitó a la pelirroja a seguirlo.

Karin dudó unos instantes, pues aún habían muchas cosas en su cabeza, pero siguió a Sasuke a la habitación porque aunque seguía molesta con que él la metió en aquel lío, al mismo tiempo se sentía apreciada de que buscara mantenerla a salvo.

Podría pensarse extraño, pero así era como se sentía. Además, se estaba acostumbrando a dormir con él. Sin embargo, una vez que se acostaron, Karin se dió cuenta de cierto detalle que no pudo evitar compartir con Sasuke.

—Creo que perderé la apuesta.

—¿Por qué? —preguntó el azabache confundido.

—Si no podemos salir de la casa hasta el lunes, no podré ir a la sexshop a recoger los cuestionarios que tiene Tayuya. Imagino que tampoco es buena idea que ella o alguien más venga —ella respondió y se dió cuenta que sin pensarlo, de alguna forma ya había rechazado seguir con las pruebas con Sasuke— Sólo tengo los cuestionarios de Juugo y tú hermano… aún si acabamos los nuestros, no son suficientes para ganar la apuesta. Quizá sólo deba conformarme con los bonos de lo que tengo.

Sasuke quedó pensativo unos instantes antes de responder.

—Le pediré a mi cuñada que…

—No es necesario, Sasuke. Sé lo difícil que es para ti seguir pidiendo favores a tu familia y básicamente es por esos favores que estamos en este embrollo —Karin lo interrumpió— Tengo dos cuestionarios completos para cobrar esos como bono. Tres si nosotros acabamos los nuestros. Realmente no es una mala ganancia —ella dio un suspiro— Admito que mi orgullo dolerá por no poder restregarles mi victoria a los de la oficina, pero definitivamente mi vida es más importante en este momento.

—Tal vez Tayuya pueda llevarte los cuestionarios al trabajo.

—¡Ja! ¿La conoces? Ella no hace nada sin una ganancia a cambio, y ya que sabe que es por bonos, el favor no será nada barato —Karin respondió en un bufido, dejando a Sasuke pensativo unos instantes.

—¿Qué le diste a cambio de que te ayudara en la sexshop?

—Le cobré el favor por ayudarla a estudiar.

—Hablaré con ella.

—¿Te debe algún favor? —preguntó Karin curiosa. Ya de por sí le era curioso que se conocieran y que a Sasuke le hubiese llamado la atención de que ella la conociera.

—Podría decirse que sí.

—¿Cómo es eso?

—Ya es tarde. Hay que dormir.

Karin intentó insistir un poco, pero era evidente que Sasuke no quería decirle nada, y aunado al hecho de que tenía sueño, la pelirroja dejó el tema de lado y se dispuso a dormir. Lo hizo más por cansancio que por estar tranquila, ya que aunque el chico le había asegurado que se encargaría de librarla de los problemas en que la había metido, ella se sentía inquieta al no tener claro el plan.


¿Cuál es el plan de Sasuke para evitar que Karin corra algún peligro? ¿El plan de Sasuke funcionará? ¿Sasuke podrá implementar su plan antes de que Mio intente dañar a Karin? ¿Karin y Sasuke podrán reconciliarse antes de que él ponga en marcha su plan? ¿Sasuke intentará convencer a Karin para terminar de responder los cuestionario? ¿Karin aceptará terminar de responderlos? ¿Qué otras dudas les han surgido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus teorías y dudas en los comentarios n.n

¿Alguien conoce los Bop it!? El juguete es real, y hay modelos diferentes del juguete, aunque cuando lo busqué en internet, no encontré el que yo tuve de niña. Si tienen curiosidad, pueden buscar en youtube anuncios para ver cómo se juega n.n

Espero que las actualizaciones estén siendo de su agrado, y no olvidaré desearle unas felices fiestas decembrinas n.n

Sin más por el momento, me despido n.n

¡Hasta la próxima actualización!