«Primicias/Comodidad»

...

"El Dragon Slayer de fuego de Fairy Tail declaró abiertamente que su lugar favorito es allá donde esté su compañera de equipo, la maga celestial del gremio, Lucy Heartfilia. Si bien se le ha pedido detalles sobre esta declaración el mago ha negado hablar más sobre el tema, supuestamente bajo amenaza de su compañera. ¿Hay algo más que una simple amistad entre ambos miembros del mismo equipo o solo tienen una relación de amistad? Próximamente más noticias en el Hechizero Semanal"

—¡Te dije que no dijeras esas cosas en la entrevista!

—¿Y qué tiene de malo?

Lucy suspiró.

—Lo descubrirás estos días.

Se tenía que decir y se dijo. Ese mismo día, Natsu tratando de llegar a su casa, sí, tratando, sintió que era vigilado por varios pares de ojos. Consiguió despistarlos y llegar a su casa, pero tardó demasiado tiempo en regresar.

Al parecer, ese artículo había alterado a la competencia del Hechizero Semanal. Buscando conseguir la primicia antes que nadie decidieron perseguir a ambos magos, anotar cualquier cosa sospechosa o que tuviera que ver con su compañera.

Al día siguiente decidió desayunar en casa de la rubia pero fue interceptado por los periodistas y comenzaron a perseguirlo de nuevo.

No quería que encontraran la casa de Lucy así que comenzó a correr de nuevo, tan rápido como se lo permitieron sus piernas. Dos horas después pudo ingresar a su casa y con un hambre que podría hasta comer rocas.

—No debí decir nada.

—Te lo dije.

—¿Pero no saben lo que es la vida privada? Llevo dos horas intentando llegar y tengo mucha hambre.

—Debería de dejarte sin comida por ir diciendo esas cosas al público.

—Lección aprendida—Se quejó mientras se sentaba en la mesa del salón, nada más le trajeron comida todo a su al rededor desapareció.

—¿Y entonces? ¿Qué hacemos?—Preguntó la rubia después de que el pelirrosa terminase de comer.

—¿Cómo terminaría todo más rápido?

—Supongo que dando pruebas y negando completamente que hay algo entre nosotros.

—Pero eso sería mentir, ¿no?

—Es una mentira a medias. Aún no me pides formalmente ser tu novia—Refutó la rubia con engorro.

Llevaban tres meses en algo y el mago todavía no se dignaba a pedírselo así que se negaba completamente a confirmar algo que no existía, además...

—Confirmar que tenemos algo solo los alteraría más. Si ya buscan pruebas de una supuesta relación-

—De supuesta nada—Interrumpió el pelirrosa frunciendo el ceño.

—Supuesta, te dije que no tenemos nada formal por el momento—Contestó la rubia de la misma manera.

Natsu chasqueó la lengua mostrando su fastidio, Lucy por el contrario decidió ignorar eso.

—Lo que decía, si ya buscan pruebas de una supuesta relación confirmarlo solo hará que nos persigan aún más. Si vamos a comer a fuera tendremos a todos encima, se interpondrán en las misiones, buscarán nuestra dirección y nos esperarán en la entrada de nuestras casas. Puede que incluso más cosas.

—Creo que voy a vomitar.

—El camino más rápido sería negar todo y listo, llevar pruebas, por ejemplo, usar de testigos a Wendy, Erza, Gray o Charle.

—¿Y Happy?

—Happy nos llevaría a la ruina.

"En eso tiene razón"

Tras meditarlo unos minutos, Natsu lo decidió.

—Me niego.

—¡¿Por qué?!

—No quiero mentir sobre lo que siento por ti, me gustas y quiero que todo Fiore lo sepa. Además, eso alejaría a algunos babosos.

—No sería una mentira del todo. Estaríamos dejando claro que no tenemos una relación.

—Pero sí que hay algo.

—Lo hay, pero creo que esta sería la mejor forma de solucionar este problema.

Natsu suspiró con cansancio, la situación le estaba provocando dolor de cabeza.

—Bueno, si ninguno de los dos quiere cambiar de opinión lo mejor sería dejar que nos sigan hasta que se cansen. No confirmaríamos ni mentiríamos en nada.

«En eso tiene razón»

Lucy lo meditó durante unos segundos para después dirigir su mirada a los ojos verdes de su compañero.

—¿Qué es lo que tú quieres? Solo he estado pensando en algo sea cómodo para mi, pero en ningún momento te pregunté que preferirías hacer.

Natsu sonrió y la abrazó.

—Creo que te lo puedes imaginar.

...

"Se han dado declaraciones después de permanecer en silencio durante siete días. Las sospechas eran ciertas, ¡Natsu Dragneel y a Lucy Heartfilia mantienen una relación! Así lo declararon ambas parejas de magos en una entrevista televisiva. En la misma entrevista, el Dragon Slayer de fuego dio una advertencia frente a las cámaras: Si alguien se atreve a seguirnos e invadir nuestra privacidad no puedo garantizar que no acabe vuelto cenizas. A todos nuestros lectores, felicitemos a la feliz pareja y sobre todo, mantened vuestros traseros alejados de su vida privada sino queréis acabar chamuscados. ¡Muchas gracias por leernos y cuiden sus vidas, por favor!"

—Amenazaste al reportero que escribió el artículo—Dijo Titania.

—Solo fue una advertencia, no quiero a cotillas en mi vida ni la de Lucy.

—¿Y cuándo pensabais decirnos algo, fuego con patas?

—Lo decidimos apenas a noche así que tampoco hubo tiempo.

—¿Entonces el artículo es una mentira?—Preguntó Wendy.

El pelirrosa sonrió.

—Para nada. Estamos juntos desde ayer por la noche.

—Nos hemos perdido.

—Lo único importante es que podré estar cómodamente con Lucy sin ningún chismoso cerca y todo el mundo contento con su artículo en la revista.

A lo lejos, Lucy escuchaba la conversación mientras estaba hablando con Levy del mismo tiempo.

—Y yo que quería una declaración en condiciones—Refunfuñó la rubia.

—No digas eso, estoy segura de que igualmente estás contenta.

Lucy sonrió. En eso no podía llevarle la contraria. Y a noche también descubrió en el mago una faceta que nadie había visto antes, los llameantes ojos verdes del mago tras besarla por varios minutos y su deseo de querer más. Por el momento lo detuvo, más adelante ya descubriría cómo hacerlo. Si es que ella también quería detenerse, claro.