Capítulo 66: El héroe perdido.
.
Puede sentir la desesperación y angustia.
Está buscando algo, pero no lo encuentra, está dispuesto a ir a las profundidades del abismo para encontrarlo, porque tiene una misión.
Tiene que hacerlo.
Por Hazel.
¿Hazel?
¿Quién es Hazel?
¿Qué es una Hazel?
Su mente parece dividida, como si fuera él y al mismo tiempo no.
Draco abre los ojos, esta vez sigue soñando, pero no hay oscuridad, tampoco es que se encuentra en algún lugar que conoce dentro del mundo de los sueños. Esta en una habitación con una cama, un ropero y un espejo, no hay nada más que indique que tipo de persona es la que se encuentra. Pero al ver la chaqueta de aviador y al joven que se ve sudoroso al espejo, no es que ocupe muchas pistas para averiguar de quien se trata.
Nico.
Se ve…mal.
Draco deja de lado el temor de que el chico claramente lo odia, para comenzar acercarse temeroso notando el rostro pálido del chico, sus ojeras demasiado prominentes y casi una especie de locura en su mirada. Intenta tocarlo con la mano, pero esta lo atraviesa.
Una imagen astral.
¿Un sueño?
Draco está seguro que estaba dormido hace unos minutos, entonces no entiende que pudo haber pasado.
A pesar de que claramente no tiene una forma física, el rostro de Nico se levanta de golpe de estar frente al espejo, cuando ve su reflejo parece alterado. Draco no puede ver nada en el espejo, pero aparentemente Nico lo hace, este voltea a verlo sobre su hombro antes de regresar al espejo luciendo totalmente agotado.
—Perfecto ahora te estas volviendo loco Nico, viendo a alguien que no está ahí—dice con voz ronca y miserable, no parece haber hablado en mucho tiempo.
Eso hace sentir mal a Draco.
El niño que había llegado al campamento con su hermana, sonriendo con cartas de mitomagia mientras siempre hablaba y hablaba. El mismo niño que había estado tan perdido en medio del laberinto, el que había unido su vida a él con un vínculo por la fuerza, que había estado viviendo en la mansión Malfoy siendo criado por sus padres.
Nunca le pregunto.
Cuando se tuvieron que marchar, cuando no volvieron a la mansión.
Nunca le pregunto a Nico.
Debió hacerlo.
—¿Vienes a burlarte de mí otra vez? —Draco parpadea ante las palabras de Nico confundido, pero este lo ve con odio por el reflejo del espejo, como si solo pudiera verlo por ahí—vienes a burlarte que arruino todo lo que amo, como hice con mamá, como no pude proteger a Bianca, como hice que cerraras tus vínculos a todos… ¡DEJAME TRANQUILO! —grita Nico al espejo dejando su frente contra el reflejo luciendo miserable.
Vaya.
Nico ahora tiene el cabello más largo, no mucho, pero ya sobrepasa un poco los hombros y no se lo ha cepillado bien. Quiere pensar en Bianca, porque Bianca es la hermana de Nico, porque Bianca era su vínculo, pero la verdad es que no puede pensar en ella al ver a Nico luciendo tan miserable frente a él.
Quiere ayudarlo, pero no sabe si le hablara, no sabe si contestara.
¿Puede hablar si quiera?
No pierde nada con intentarlo.
—Nico—la voz para su suerte sale de sus labios, parece que el chico lo escucha por la manera en que su cuerpo se tensa y su rostro lo ve por el espejo luciendo miserable.
Quiere que se voltee para que lo vea de cara, pero cuando lo hizo antes, no parecía haberlo visto, como si solo el reflejo del espejo pudiera mostrarlo. Bueno si lo pensaba un poco más, cuando hablaba con Percy en otros lugares, ocupaba un reflejo para poder verse.
Pensó que sería algo solo de Percy.
Tal vez se equivocó.
—No me veas así—suplica Nico en voz suave, lo que hace a Draco lucir confundido.
—¿Como? —
—Como si no me odiaras—
Pestañea confundido, hasta ahora solamente pensó que Nico lo odiaría, no había pensado que este creyera que lo odiaba. Abre la boca confundido, porque la voz de Nico sonaba como la del niño pequeño que sabe aún está dentro de él.
Da un paso.
—Lo siento, no quería decirlo…no quería decirlo, solo estaba tan enojado y…lo siento. No quiero estar solo Draco, no quiero estar solo y te extraño—la voz es casi un susurro al aire, pero es dicho con una voz rota que hace que el pecho de Draco duela.
Va a correr hacía el chico, pero todo a su alrededor simplemente desaparece.
.
.
Habla con Anthony y Lavender al respecto, Theo está ocupado a cargo de la clase de magia esa mañana para los niños de Hécate, Annabeth sigue supervisando el Argo con Leo, así que Anthony y Lavender serán hoy. Es curioso porque mientras la primera parece estar radiante cada día más por la atención de Leo Valdez (había perdido la cuenta de las veces que vio a ambos caminar por el lago), Anthony parecía esquivar a Jason cada vez más haciendo que el chico luciera miserable; algo paso ahí, pero nadie le ha dicho, pésimo servicio.
Tanto Lavender como Anthony creen que es posible que si sea Nico.
Aunque no ha abierto el vínculo.
Draco duda en abrirlo aún, porque es una teoría, pero si abre el vínculo y no es verdad, lo destruiría.
Por otro lado, si no lo hace y pasa lo de Percy, provocando que lo pierda otra vez, sería demasiado doloroso.
Les pide a ambos que no digan nada y aceptan, no quisiera decirle nada a Will, especialmente porque la apariencia de Nico lo preocupa en ese sueño. Por otro lado, también está preocupado por Percy, hace días que había sentido que el chico despertó, pero el vínculo entre ambos parecía obstruido por algo.
No puede ser por el tiempo sin el vínculo abierto, ya que con otros vínculos no funciono así y Percy nunca había sido el mejor para cerrarlo.
Alguien está interfiriendo.
¿Quien?
¿Juno?
—Lo que tenemos que hacer es ir pronto al campamento Romano—declara Lavender de brazos cruzados—si Jason hablo está claro que puede que Percy este ahí—ambos voltean a ver a Anthony cuando hablan, este parece incomodo, pero no dice nada más.
Draco toma un segundo antes de suspirar y negar con la cabeza.
—Yo iré con ellos, tu debes quedarte con Anthony y Theo—asegura Draco.
Ambos chicos parecen incrédulos, claramente listos para ir al fin del mundo con él, pero no es lo que necesita ahora. Les explica que tienen que quedarse aquí para proteger al campamento, porque en el momento que ellos salgan el campamento quedara un poco desprotegido.
Habría muchos semidioses, pero ocupan dividir sus fuerzas.
Lavender es fuerte, puede protegerlos.
Anthony es un estratega, puede crear planes.
Theo puede estar frente a los demás como líder y guiarlos.
No puede llevarlos, porque al final del día, este también es su hogar y quiere protegerlo.
—Vas a ir a ver a tu novio—se burla Anthony cuando Lavender dice que va a hablar con Annabeth, Draco aprecia mucho a Anthony, pero cuando Lavender lo lanza con magia, simplemente le deja el camino libre.
No es estúpido.
No importa que diga Annabeth.
.
.
Draco sueña mucho con monstruos femeninos que quieren atraparlo, pero no es a él quien están atrapando así que supone que es Percy en medio de sus sueños. Es curioso que este ahí, pero a diferencia de Harry o más recientemente Nico por accidente, aun no puede hablar con él. Harry parece estar complicado también en Hogwarts, por el momento Voldemort no se ha presentado, pero las Lunas llenas comienzan a ser difíciles para su persona y además de eso el descubrir más sobre los Horrocrux lo tiene preocupado sobre una inminente búsqueda de ellos. Su padrino Severus también está ahí, lo cual es algo que le amarga un poco, ya que Amos no pudo secuestrarlo lejos de todo.
Sus padres, Lucius y Narcisa habían estado hablando más con Draco ahora que está en el campamento, pero algunas comunicaciones no siempre funcionaban.
Todo parecía fallar.
Lo cual era una mala señal.
Draco ha luchado suficientes luchas para comenzar a detectar cuando algo simplemente parece que va a explotar en cualquier momento.
Pero por ahora todo parece estar cocinándose a fuego lento, claramente hay algo que pasa, los olimpos simplemente no pueden comenzar a comportarse de esa forma, no todos al mismo tiempo al menos. La pérdida de Percy y el posible intercambio que hubo con Jason, algo significa, para algo los están preparando y Draco simplemente quiere salir de todo esto y volver a Hogwarts.
No piensa irse.
No sin encontrar a Percy al menos, y resolver la inminente lucha que vendrá sobre ellos.
Ya lleva meses aquí, 5, Harry comienza a impacientarse.
—No puedo creer que vamos a tener una boda en todo esto—admite Draco viendo de reojo al entrenador Hedge con Mellie.
Aún no está del todo seguro cómo funciona la relación entre un sátiro y una ninfa del viento, pero Draco ha visto tantas cosas extrañas y a estas alturas, no debería sorprenderse mucho.
Will está llorando a su lado, porque es la clase de chico que llora en medio de una boda y Annabeth parece intentar contenerse de estar aquí a fuerza de voluntad. Desde diciembre no se han detenido en la construcción del Argo y está muy avanzado, es cuestión de tiempo antes que puedan marchas y por eso Quirón había autorizado esta boda en medio del bosque.
Nunca había estado en una boda de este tipo, esperaba que hubiera comida deliciosa.
—Mellie se ve hermosa—dice Lavender desde la silla frente a ellos luciendo emocionada al lado de Theo y Anthony, Draco puede notar que a lo lejos Leo parece de mal humor por no haber podido sentarse con ellos.
No es su culpa.
Hedge quería a Jason, Piper y Leo en otra mesa como sus amigos.
Por suerte.
Anthony y Jason siguen en la ley del hielo ahora ambos repeliéndose.
¿Qué carajos paso?
Draco solamente deja que la boda pase sin mucho drama, aunque Quirón parece un poco conmovido y es divertido ver al centauro lucir emocionado por estos temas. Hay muchas criaturas del bosque, los Stoll ponen música y antes de saberlo todos están haciendo una fiesta improvisada que está a un poco de convertirse en un desastre sin límites.
Baila con Lavender, porque Harry parecía completamente furioso ante la idea de Anthony a su lado, al parecer viejos recuerdos no mueren. También baila con Will y Annabeth, el primero emocionado por bailar con alguien que no fuera Lou y Annabeth con la mente un poco distraída.
Detiene su baile solo para ver a Lavender bailar divertida de reojo con Leo, el chico luciendo emocionado como si hubiera ganado la lotería.
Quería odiarlo.
Realmente quería odiarlo.
Nadie era demasiado bueno para su querida Lavender. Pero ella se veía tan feliz al lado de Leo, pareciendo genuinamente interesada como no hizo con sus otros pretendientes y aunque Leo era algo (tiene sus defectos, Draco los busca con microscopio) diferente, se nota su claro interés en la chica y que la trata como una princesa. El único motivo por el cual este sigue con vida, pero eso significa que Lavender ahora pasa más tiempo con este, lo cual está bien.
Es un poco solo.
No va a culparla.
Cuando Draco comenzó a salir con Harry su tiempo comenzó a distribuirse más en este.
Pero dolía un poco.
Es parte de crecer supone.
—Tengo que ir al baño, asegúrate que Theo no le ponga esa botella que sigue sosteniendo en su mano a los frescos—dice Draco a Will por bajo, quien solamente sonríe antes de asentir y seguir hablando con Annabeth sobre los correctos métodos de limpieza de instrumentos médicos.
Draco camina al baño, bosteza un poco, orina y cuando se va a lavar las manos, casi se cae de espaldas cuando un rostro lo ve en el espejo. Su cabello sigue siendo negro, sus ojos siguen siendo azules y tiene un corte en su mejilla que no recuerda. Pero Percy Jackson lo está viendo en el espejo, luciendo tan sorprendido como Draco al respecto.
Casi podría llorar de emoción.
Está ahí.
El vínculo.
Esta ahí no puede sentir bien el vínculo, pero puede ver a Percy.
Esta casi por llorar y gritar, pero en lugar de abrir la boca para decir cuanto lo extraña, este solamente dice unas palabras:
—¿Quién eres? —parece confundido, como si nunca lo hubiera visto antes y duele como una patada ninja.
A pesar del dolor toma su tiempo para pensar y procesar rápidamente que tiene sentido, si Jason vino sin memoria, es normal que quien se llevara a Percy también lo dejara sin memoria. También es un poco de karma cósmico, que claramente lo había estado ignorando hasta el día que desapareció, así que es justo para Percy que ahora no lo recuerde.
No está sufriendo.
Quien sufre es Draco.
—Mira que olvidar a tu mejor amigo, voy a matarte cuanto te encuentre—gruñe con una sonrisa tensa, pensando que tal vez es mejor no bromear sobre eso.
Aunque perdió la memoria, no sabe qué tanto de su personalidad aún mantiene.
Percy ladea la cabeza, casi viéndolo curioso y un poco esperanzado, va abrir la boca, pero cuando lo hace alguien entra por la puerta. Draco maldice al ver a Jake de la cabaña de Hefesto, cuando voltea a ver al espejo Percy ya no está.
Intenta enviarle ánimos por el vínculo.
Pero todo está en blanco.
—Joder Percy, ten cuidado—susurra con la frente pegada al espejo del baño.
.
.
No es hasta que termina la fiesta que le cuenta a Annabeth, no quiere arruinar el día de Mellie, Annie por otro lado, pasa mucho tiempo pensativa y esa noche se cuela en la cabaña de Hestia para dormir con él en la cama. Ambos simplemente dándole consuelo al otro, Annabeth está feliz que el chico este bien, Draco también.
Solo quieren traerlo de regreso con ellos.
.
.
Draco le gusta ir a ver a Sally estos días, al no poder ir con sus padres, Sally siempre ha sido un consuelo para él. Es curioso como las vueltas pueden girarse, la mujer ahora parece siempre un poco nerviosa y aunque Paul intenta hacer malabares entre las clases y cuidar de su esposa, siempre parece aliviado cuando ve a Annabeth o a Draco llegar con la señora Jackson. Sally pasa perdida siempre en sus pensamientos, siempre parece hornear galletas azules y Draco puede ver la mirada esperanzada de Sally morir cada vez que abre la puerta esperando que fuera su hijo.
Pero no es.
Draco intenta mantenerla actualizada, cuando siente a Percy dormir, cuando lo sintió despertar y la extraña visión en la boda de Mellie.
Le asegura que irán pronto a buscarlo al campamento Júpiter, Sally parece optimista, pero temerosa.
La entiende totalmente.
Porque Draco se siente igual.
—Todo va a salir bien, voy a sacar a Percy del peligro como siempre—habla Draco cuando toma una galleta azul sin dudarlo, hay verdes especialmente para él.
Pero quiere la azul.
Simplemente parece más sabrosa ese día.
—No es eso totalmente lo que me preocupa—dice Sally con ojos un poco hundidos por no haber dormido bien los últimos meses, aunque parecía también estar enferma del estómago últimamente, siempre parecía mareada—también me preocupas tu—
Draco deja de lado sus preocupaciones por la mujer, para lucir confundido.
No era él quien estaba desaparecido y probablemente sin memoria en este momento.
—Yo estoy bien—intenta decir de forma confiada, pero el rostro de Sally sigue luciendo preocupado.
Bien.
Esto de reconfortarla no está funcionando, piensa cuando ve a Sally jugar con la galleta en sus manos en lugar de comerla como había estado haciendo minutos antes.
—Amo a Percy, quiero verlo ya aquí, donde pueda abrazarlo—hay un anhelo en su voz que lo hace más real, pero Draco queda confundido entonces de su preocupación—pero también me preocupas Draco, no eres alguien que ame fácilmente, pero una vez amas a alguien, haces cualquier cosa por ellos y quiero que mis dos hijos vuelvan a casa, no solo uno—finaliza Sally viéndolo con firmeza, con esa mirada determinada que hace que Draco casi se quiebre por completo.
Se paraliza, antes de intentar ocultar la timidez en su garganta, el deseo que no sabe que tiene por llorar.
No llora.
Pero esta cerca.
Sally lo atrae en un abrazo y Draco simplemente se deja fundir en él. Es curioso, medita en medio del suave abrazo de Sally Jackson, como cuando tenía 11 años podría haber estado completamente horrorizado porque un sangre sucia lo abrazarla, lo tocara, respirara su aire, estuviera a su alrededor.
Pero ahora mismo, luego de meses sin Percy, Draco no puede imaginar mayor consuelo que los brazos de esta mujer.
Traería a Percy de regreso, aunque fuera lo último que hiciera.
Y volvería también.
Porque hay personas como Sally Jackson que genuinamente quieren verlo regresar.
.
.
El día que por fin el Argo está listo para partir, hay un poco de caos por quienes serian la tripulación, Draco no quiere que Hedge venga, pero este literalmente se sube a la nave sin pedir permiso y Quirón asegura que ocupan toda la ayuda posible. Entonces Draco simplemente ve a lo lejos como Lavender se queda con Theo y Anthony, ambos luciendo un poco preocupados por su perdida, pero seguros de que ellos podrían mantener mejor el campamento mestizo de lo que Draco podría pedir en su ausencia. Además de Clarisse y Will que sin duda no dejarían que nada pasara con los pequeños, ahora solamente tiene que ir por Percy.
Está ahí.
Además, esta vez el mando no explotaría, Leo lo aseguro, por séptima vez.
—Cualquier cosa que ocupes, no dudes en avisar por los vínculos, ya que las comunicaciones no funcionan tan bien ahora—habla Anthony con Theo a su lado que sigue metiéndole cosas en la mochila a Draco.
Mamá gallina, piensa con un poco de cariño, desde que fueron capitanes (Theo indica que fue el coach) del equipo de Quidditch, Theo había adoptado esa necesidad de ayudar a los demás en cualquier mínima cosa. Una parte de Draco se conmueve por su vínculo y se lo hace saber, Theo lo ve de reojo un poco sonrojado como abochornado.
Todos parecen felices por los vínculos abiertos de nuevo.
Son adorables.
—Metí unas bombas fétidas de Conor, seguramente te serán útiles—Theo levanta el pulgar emocionado por eso.
Draco duda en decirle algo.
Porque Will corre diciendo que falta un botiquín de primeros auxilios, aunque ya hay uno en el enorme barco, Draco comienza a sentir que incluso aunque es una mochila mágica expandible, comienza a pesar. Lavender lo abraza emocionada antes de voltearse a Leo, quien había estado a punto de subir como los demás.
Todos ignoraban a Jason que parecía incomodo queriendo decirle algo a Anthony, que lo ignoraba olímpicamente.
En serio.
¿Qué paso entre ellos?
Va hablar, cuando Lavender hace algo que deja a la mayoría de presentes en shock, especialmente a Leo. Si bien hasta ahora estaba claro que la chica le gustaba coquetear descaradamente con este, colocándole nervioso (Leo podría llamarla de forma desvergonzada princesa, pero volverse rojo cuando ella le regresaba la broma) y hacer que todos disfrutaran de esto, bueno, nunca lo había besado en la mejilla.
Como hizo ahora mismo.
Frente a ellos.
La mandíbula de Draco cae ligeramente, ve a Annabeth incrédulo, quien parece ver todo curiosa y un poco interesada.
Le envía su indignación por el vínculo y ella se ríe divertida.
—Tal vez cuando vuelvas de misión, podemos ir por un helado en una cita—habla Lavender con una sonrisa encantadora, que hace a Leo balbucear y decir cosas que ni este mismo entiende.
Piper y Jason (este último viendo de reojo a Anthony que lo ignora) toman al chico por los hombros cuando casi se desmaya.
—Claro princesa—es todo lo que dice antes que lo ayuden a subir al bote.
—Fue a propósito—señala Draco, Lavender se ríe antes de besar su mejilla también.
—Cuídalos a todos Draco, y trae a Leo con vida, me gustaría tener un novio para variar—
Annabeth es quien debe cargarlo, mientras Draco señala indignado que es demasiado joven para tener novio, antes que todos suban al enorme barco volador.
.
.
.
Draco le da una mirada de advertencia a Leo, quien solamente se encoge tímidamente antes de irse a la habitación de mando para escaparse de él. Sabe que Lavender es una niña grande, en el fondo sabe que, si ella quiere al fin tener una pareja en lugar de besarse con chicos guapos por ahí, puede hacerlo y tiene toda la libertad del mundo para elegir lo que quiere elegir. Eso no significa que tenga que agradarle, en defensa de Leo, le agrada mucho más de lo que le agrada Jason y no es su medio hermano.
Técnicamente pensando al ser hijo de Zeus, era medio hermano de Hefesto y por ende era un tío de Leo.
No quiere pensar en eso.
Realmente no quiere.
—Es una bebé—musita por voz baja de mal humor.
Annabeth tiene el descaro de reírse.
—Ella se enfrentó a Cronos—señala Annabeth.
—Illi si infrintí a Crinis—repite Draco haciendo una mueca en su rostro, ganando una patada de Annabeth que casi lo envía al suelo.
Draco deja que Jason se vaya largo, ambos se ven incomodos, pero el chico parece incomodo con Anthony y una parte de Draco se alegra que ahora este esté sufriendo.
Si alguien esperaba que fuera dulce y comprensivo, definitivamente no lo conocía cuando alguien que le importaba era lastimado.
Draco mira a Piper que parece también de mal humor.
Bueno.
¿Daño colateral?
No puede preocuparse por todos, su lista de personas que le importan ya está llena y esa chica no forma parte de ellos. Aunque casi se ve tentado a escribirle a Pansy resiste la tentación por todo lo que ha pasado y mejor no involucrarse en estos problemas.
Tiene un mejor amigo desaparecido, mejor enfocarse en eso.
Hablando de amigos desaparecidos.
Draco se congela cuando entra a su habitación y como si hubiera invocado al diablo (no está seguro si llamar así a su tío haces) puede ver el reflejo de Percy Jackson en medio de este. Una parte de él quiere matarlo, la otra quiere abrazarlo y por último está seguro que va a ahogarlo, aunque no pueda.
—Oh chico rubio eres tú otra vez—habla Percy con ese tono de voz que indica que no lo reconoce.
Es genuino
Percy es un idiota ocultando cualquier engaño a su persona al menos, aunque no puede sentir del todo el vínculo con este, no se queja, al menos saber que esta con vida es suficiente para él.
Suspira tranquilo al verlo, no sabe cuánto tiempo tiene, así que debe apresurarse.
—Mira Percy no tenemos mucho tiempo, dime donde estas ahora, creemos que es el campamento Júpiter, pero tenemos que asegurarnos, ya vamos en camino—dice Draco intentando ser lo más conciso que puede, obviamente Percy no toma eso amablemente.
Siempre complica todo el mocoso, haciendo su vida mucho más difícil de lo que ya es, lo cual es decir mucho.
—¿Eres Annabeth? —pregunta con duda y Draco se congela.
Un poco ofendido.
Un poco herido
Molesto
Ocupa cortarse el cabello.
—Voy a ignorar que me confundiste con una chica, porque no te quiero muerto, pero dejando eso de lado, no, mi nombre es Draco y lo recuerdes o no, soy tu mejor amigo—explica Draco con calma e intentando no volverse completamente loco
Claro que recuerda a Annabeth, piensa entre molesto y resignado, porque su amigo otra vez eligió a su novia sobre él.
Bueno se lo gano cerrando sus vínculos por meses, también porque probablemente no dudaría en recordar a Harry si la situación fuera lo contrario.
Pero se ofende igualmente.
—Eres el niño rubio, no recuerdo mucho, a veces creo que te veo mientras duermo—
—No tengo idea de que hablas—
—Yo tampoco, creo que me estoy volviendo loco, ayer luchamos contra unos tipos y ganamos, ahora tengo una misión con Frank y Hazel—
Eso no sonaba bien, Draco sabe que ninguna misión con Percy puede terminar de buena forma.
—No espera Percy, no vayas de misión, no es seguro, espera que lleguemos—habla Draco rápidamente nervioso, pero Percy solamente parece ladear la cabeza un poco, acercando más su rostro a la superficie refrescante donde debe estar.
—Me pareces familiar—
Draco ríe sin humor.
—Eso espero idiota, vivimos juntos unos meses y eres mi mejor amigo desde los 12, me ofenderías si no recordaras algo al menos—
Percy solamente lo ve fijamente, antes de ver hacia abajo dudoso.
Parece querer luchar contra algo en su mente, Draco solo puede imaginar lo desesperado y solo que puede estar ahora en algún lugar sin sus recuerdos
Sonríe de forma alentadora.
—Eres mi mejor amigo Percy, te gusta comer comida azul, te gusta mucho que le quiten el borde de tu pan cuadrado y también tu película favorita de Disney es la Sirenita y me obligaste en un karaoke a cantar bajo el mar contigo—habla Draco con el corazón roto mientras ve al chico aun dudar.
Este está luchando con algo.
Parece verlo confuso.
—Draco—repite su nombre y hay una forma casi ajena y desconocida cuando habla, que le parte el corazón un poco.
Porque Percy no lo recuerda.
Duele.
Quiere ser positivo de que al menos recuerda a Annabeth, lo cual es algo positivo, porque hay una forma en que eso asegura que tiene su vínculo aun con ella.
—Si Percy soy Draco, soy tu mejor amigo—intenta no sonar con tanto dolor como el que siente.
No importa si no lo recuerda, está bien, eventualmente lo recordara todo.
Ignora la parte de su cerebro que le dice que Jason aun no recuerda nada, porque no ocupa o tiene tiempos para pensamientos negativos, solo puede preocuparse por Percy ahora.
Por ser el amigo que no ha sido hasta ahora.
—Mi mejor amigo—dice en un susurro y cuando parece que va a decir algo más, la imagen frente a él desaparece, dejando el reflejo de Draco.
Que parece ver patético y esperanzado el espejo, solo deseando tener a su mejor amigo de regreso a su lado.
Maldición.
Draco golpea la cabeza contra su reflejo.
Esto es difícil.
.
Querido Harry.
Lo creas o no, estamos en camino a buscar a Percy solo tomo unos…6 meses aproximadamente. Creo que pronto terminaran las clases en Hogwarts y aparte de las locuras de tus clases personales con Dumbledore todo sigue en orden.
Ya sabes la locura normal hasta ahora.
Mi consejo es que, si ese viejo tiene la mano seca, no te acerques a él, no le hagas caso a viejos decrépitos desconocidos.
Si ese hombre lee la carta, podrías describirme después detalladamente su rostro.
Para temas meramente científicos.
Te extraño
Con amor Draco.
P.D: si aun fueras mi novio a pesar de los meses sin vernos, lo agradecería mucho.
.
.
Annabeth toma mucho mejor la idea de que Percy la recuerda, de lo que Draco hace, porque claramente está feliz que su novio la recuerde, mientras que Draco está aquí, sufriendo porque su mejor amigo prefiere una chica que a él. Entiende un poco su punto, porque claramente ya saben, sexo, pero Percy sigue siendo virgen, así que el sexo es intranscendental ahora mismo, porque no sabe que se siente. Así que no, esta vez no gana Percy, lo va a matar mas bien.
Por infiel.
Ya sabía que todos los mejores amigos pueden ser así de traicioneros.
Medita sobre el tema mientras camina por el barco sintiéndose renovado.
A diferencia de los otros barcos en que ha estado, este se encontraba en el cielo, por lo cual Draco lejos de sentirse enfermo al respecto, se siente muy bien.
Las nubes son un lugar hermoso, quisiera estar siempre en ellas, lo cual ama como odia.
El cielo le recuerda al Quidditch lo que significa Harry, amigos, Slytherin, entre muchos momentos especiales que tiene en su memoria.
Pero el cielo también significa Zeus, lo cual no es algo que le guste mucho meditar.
—Leo dice que aun tendremos unos días para llegar, aunque quiere ir rápido, no quiere apresurarse ya que es el primer vuelo oficial del Argo—musita Piper tranquilamente a su lado.
Incluso aunque el barco es enorme, sería muy ingenuo de su parte el pensar que nunca la vería en persona.
Draco la mira de forma un poco confundida, no le había caído mal cuando se encontró con ella y Pansy. De hecho, la chica le había parecido muy divertida y alguien bastante llevadera, alguien con la cual pudo sentarse y charlar en momentos difíciles.
Quiere tenerle aprecio.
Pero no puede.
Porque su mera existencia hace que Anthony este triste, la presencia de Anthony siempre iba a ser mucho más importante para él.
—Mientras no muramos y nos estrellemos hasta encontrar a Percy funciona para mi—susurra Draco con los ojos cerrados, mientras Piper asiente.
Hay un silencio que podría ser muy cómodo, pero como siempre cuando algo es bueno para él, parece que alguien tiene que arruinarlo
Piper sin duda no está ganando puntos a su persona.
—Sabes, aunque todo es borroso los recuerdo a Pansy y a ti—parece contrariada a la hora de hablar, pero intenta ser firme.
No sabe si es un tema bueno o malo, espera que no sea malo.
—No me agradas—bueno Draco es sincero cuando quiere, medita un poco resignado.
Piper no parece molesta, más bien parece casi curiosa al hablar con el.
—No me odiaste ese día—
—Bueno te odio ahora—
—Tiene que ver algo con Jason y Anthony—
Draco voltea a verle sorprendido, pero Piper solamente mira a la distancia en el barco luciendo pensativa. Ahora claramente no sabe si esto va ser una buena o mala charla, pero no puede negar que un gusano llamado curiosidad está dentro de él ahora mientras mira a la chica lucir pensativa.
—Pansy no parecía ser afectada por mi comando de voz, tampoco por la niebla en general—dice Piper de la nada, confundiendo un poco a Draco.
Tiene un punto.
La última vez que tuvo una charla con Apolo y Theo, la única que parecía preguntar sobre Apolo como si hubiera podido verlo y no ignorarlo con la niebla a su alrededor, fue Pansy.
La chica había estado curiosa del apuesto hombre rubio con que hablaron, pero más que curiosa porque era lindo, estaba a la defensiva por Theo.
Una linda Slytherin, piensa emocionado.
—Que tiene que ver Pansy con lo que dijiste de Anthony y Jason? —luego se rectifica porque eso no era lo importante—¿sabes que pasa entre Anthony y Jason? —
Piper luce pensativa aun, parece que es su única expresión actualmente, antes de bajar la vista pensativa. Luego lo ve de reojo con un poco de incomodidad en sus ojos.
—No sé qué paso, pero sé que hace semanas que Jason no me besa—no es algo que Draco quiera saber, pero toma nota por aquello—puede que seamos novios, pero también puedo notar que mi novio está viendo de forma anhelante a otro niño. Aunque claro cuando pregunte este no me dijo nada—admite Piper con un suspiro resignado.
Draco medita un poco sobre eso, antes de ver a sus manos dudoso de que puede decir. No quiere traicionar la confianza de Anthony, pero ahora mismo Piper no parece una amenaza y de alguna forma extraña ambos quieren en realidad ayudar a un amigo/novio de forma que están dispuestos a charlar.
Aunque hasta ahora no lo habían hecho.
Se muerde la mejilla interna antes de suspirar.
—Anthony y yo conocimos antes a Jason, no puedo decir mucho, ya que no hable con él demasiado, pero había cierta…química entre ambos—es un término un poco muggle, pero funciona mejor de los mágicos.
Duda que Piper entienda un chiste de Grindelwald.
Duda que muchos magos acepten el chiste.
—Puede que sea eso, lo admito, pero siento que hay algo que no nos dicen—señala Piper a lo cual Draco se encoge de hombros no muy seguro de que decir.
Piper suspira antes de ver a la distancia junto con Draco.
Duran unos segundos.
—Aún me desagradas—asegura Draco a lo cual Piper se ríe.
—No eres definitivamente un paseo por el parque tampoco—dice ella con una sonrisa, que por más que lo intente.
No puede más que regresarla literalmente
.
.
Draco estaba en medio de una discusión con el entrenador Hedge cuando lo siente, llevan algunos días donde Draco tiene extraños sueños donde parece que Percy como esperaba estuviera luchando en medio de sus misiones, como siempre. Los sueños eran confusos, ya que en uno salía una chica morena con el cabello rizado, en otras había un chico con el rostro un poco asiático y Draco por algún motivo a veces siente que ve a Nico entre sus sueños.
Pero no es un sueño compartido con Nico.
Es solo un sueño.
Sueño de Percy.
Todo es muy confuso y está tomando un desayuno poco nutritivo con Hedge cuando lo siente. Es como un pequeño picor en sus manos y antes de saberlo siente todo dentro de él quemado como si estuviera ahí.
Esta ahí.
Es el vínculo con Percy, como si algo se hubiera abierto lo puede ver, el hilo azul esta frente a él provocando que la distracción de charlar con Hedge desaparezca.
—¿Draco? —curiosamente el primero en distinguir que algo pasa es Jason, un poco irónico.
Porque es probablemente el único que no puede señalar realmente lo que va hacer, hasta que es muy tarde.
Toca el vínculo y antes de saberlo.
Desaparece.
.
.
El desaparecer y aparecerse es algo que llevaba tiempo sin hacer, sigue siendo una sensación bastante incomoda cuando prácticamente drena toda tu magia, especialmente si están lejos del lugar donde aparecerse. Si estas al lado del otro o en un perímetro de al menos 20 metros, Draco ni siquiera sentiría el agotamiento mágico, es más, lo haría varias veces sin sentir ningún efecto colateral. Pero ha tenido viajes donde las distancias son claramente largar y ahora está sufriendo al respecto. Se medio levanta del suelo limpiándose la tierra y moviendo sus hombros con dolor, había aterrizado de rostro al suelo y eso había dolido.
Todo parece extraño.
Hay una casa.
Hay un bosque.
Hay unos gigantes Lestrigones que parecían estar acercándose a la casa.
Draco ladeo la cabeza, uno de los gigantes parecía sorprendido de verlo aparecer de la nada.
—Tú no eres Percy—dice con un bostezo, porque realmente quería dormir.
Es un milagro que no hubiera caído desmayado.
Los ogros son bastante grandes, feos y huelen mal, Draco esperaría que a estas alturas los monstruos fueran estéticamente más agradables a la vista, pero la verdad es que no lo son.
Una parte de Draco recuerda el ministerio, tiene miedo de quedarse paralizado, tiene miedo que una lucha con un monstruo lo deje congelado. Estaba casi seguro que eso pasaría, pero para su sorpresa a diferencia de lo que imagino, no lo está.
Esos monstruos son desagradables, si, y huelen mal, también.
Pero no dan miedo.
No son como ese hombre y la serpiente que acabaron con Bianca, lo cual, en lugar de paralizarlo, lo llena de una furia en su interior. Casi habría querido que fueran ellos, sabe que siempre estaba la opción de congelarse de miedo. Aunque también está la otra opción, la que pudiera levantarse e incluso sabiendo que puede morir, intentara vengar a su querida amiga.
Ahh.
Está molesto.
—Tu no Zhang—dice uno de los gigantes intentando aplastarlo con un enorme garrote, Draco por un momento puede escuchar como si alguien gritara.
No sabe si es su nombre.
Pero es un grito de alerta, no de los monstruos, lo cual no importa.
Fue rápido, como un pequeño baile, como la lucha contra Jason otra vez hace semanas, pero esta vez peor. Fue casi un pestañeo porque los otros lestrigones se quedaron paralizados cuando la cabeza de este cae al suelo desprendida del cuerpo de este. Draco mueve la lanza entre su mano, que se había movido tan rápido que ni siquiera pudieron percibirla y chasqueando los dedos, invoca fuego mágico que comienza a consumir al lestrigón.
No debería ser capaz.
Hasta donde sabe fue al otro lado del país con magia, lo cual usualmente lo tendría en cama.
¿Cuándo se hizo tan fuerte?
Medita un poco recordando como lucho medio muerto cuando fue envenenado con Anthony y compañía, no había probado mucho la idea de viajar desde entonces, pero tal vez esos encuentros cercanos a la muerte que no lo llevaron a la tumba lo hicieron más fuerte.
Esquiva sin mucho problema al siguiente lestrigón, comparado a un minotauro listo para la lucha, estos monstruos no eran tan fuertes.
Tampoco eran Cronos.
No eran esa maldita serpiente, intento escapar de la imagen mental mientras seguía escapando de los ataques y cuando estos dejaban el más mínimo espacio abierto, giraba tan rápido la lanza que desprendía sus extremidades sin dudarlo antes de clavarles la lanza en el cráneo.
Algunos no murieron así.
Interesante.
Draco se aseguró de quemarlos hasta sus cenizas de esa forma, no pueden morir, pero si perdían su cabeza y extremidades, tampoco podrían luchar.
Un mareo por el viaje (no es tan perfecto como quisiera) le hace ganar que el garrote de un gigante lo envié volando, esta vez sí escuchar un grito, pero ignorando al Dragon que sale de la nada, cuando el lestrigones parece querer matarlo. Draco lo sujeta de la frente cuando se acerca, impulsa toda la magia para intentar controlarlo, aunque no sea una paloma y no sabe porque, simplemente lo detiene unos segundos.
Como lo hizo alguna vez con el Drakón.
Fue simplemente instinto.
El lestrigón se congela, justo a tiempo para que un dragón acabe con él.
Draco sonríe antes de caer inconsciente, jurando que lo último que ve, son unos ojos azul con verde que lo ven preocupado.
.
.
Draco tiene un sueño, últimamente sueña mucho, pero más que todo es quedar en medio del mundo de los sueños lo que le llevan a pasar malas experiencias e ir por todos lados entre los recuerdos o momentos abstractos en esta realidad, pero de forma no física; probablemente Carter podría explicarlo mejor. Draco no se queja de eso, por lo cual, es un poco extraño cuando de alguna forma tiene un recuerdo, pero recuerdo normal en medio de su sueño.
Ese día está recordando un día en medio de Hogwarts, había estado soleado y su impulsivo novio hombre lobo había querido salir.
No era un buen día para Draco, pero era imposible negarle algo a Harry, como cuando le niegas algo a un cachorro sobre excitado, simplemente sientes que lo golpeas y no se puede de esa forma.
Entonces ahí estaba, sobre el estúpido pasto, viendo al estúpido lago que estúpidamente le recordaba que seguía sin hablar con su mejor amigo Percy Jackson haciendo que todo su mal humor solamente se agriara un poco.
Había dicho que hablaría con él, pero no estaba seguro y todo era muy complicado y no quería pensar en nada más.
Solo quiere dormir.
No pensar en nada.
Convertirse en un hurón y no salir de su agujero o madriguera hasta que pase el siguen Apocalipsis, que seguramente con su suerte va tener que ayudar a resolver porque es el juguete de los olimpos para esta clase de cosas.
Sabes que tu vida está muy mal cuando tu deseo es ser un hurón por los próximos años, pero está bien, porque Harry lo cuidaría bastante bien incluso en su forma de hombre lobo.
—Sabes eres un gruño de primera—admite Harry bostezando sentado y observando tranquilamente el lago.
Quiere decirle que está demasiado tranquilo, que parece olvidar que están en su sexto año y sus clases son una completa locura, que ambos son lideres de su equipo de quidditch correspondiente para su casa y que no deberían estar aquí perdiendo el tiempo.
No lo hace, porque si están aquí es principalmente es porque Harry lo había visto casi derrumbarse en el pasillo cuando intento atarse los cordones y al no poder se sintió frustrado. Simplemente era una bomba de tiempo, muchas piezas que en el momento que se tambaleaban podrían caerse.
Harry no lo juzgo, no lo llamo de forma despectiva y tampoco lo trato mal.
Noto en sus ojos la chispa de burla, pero cuando Weasley quiso decir algo, este simplemente lo detuvo antes de tomar su mano y llevarlo a un pequeño paseo por el lago.
Draco se siente deprimido ahora, simplemente no puede hacer nada bien.
Ni luchar.
Ni estudiar.
Ni proteger a otros.
Ni tampoco atarse los estúpidos zapatos o ver una escultura de serpiente sin sentirse pálido.
—Solamente quiero dormir—susurra en voz baja, antes que Harry lo vea por unos momentos con un rostro claramente preocupado.
Un rostro que Lavender y Theo imitan muy seguido, incluso Severus a veces cuando lo ve fallar en algo de su clase (a pesar que siempre estuvo en los primeros puestos) hace de la vista gorda por cosas que claramente amedrentaría a otros estudiantes.
Está cansado.
Muy cansado.
Hoy es un mal día decide, desde que regreso a Hogwarts la presencia constante de sus amigos y pareja hicieron que su estado fuera mucho mejor, siempre era algo delicado algunas cosas, pero hay días donde solamente quiere enviar todo por la borda y ser una nube.
Esperen las nubes eran territorio de Zeus.
Descarten pensamiento.
Draco no hace mucho escándalo cuando Harry solamente lo toma por la cintura y lo sienta entre sus piernas con su espalda contra el pecho de Harry. Sigue viendo el estúpido lago, pero sentir el cuerpo de este contra el suyo lo relaja más de lo que debería.
Hay cosas buenas, intenta pensar, aunque es un mal día e incluso ese pensamiento cuesta.
Harry por otro lado parece feliz olfateando su cuello, algo de hombre lobo ha aprendido, porque duda que su aroma ahora sea muy interesante, ni siquiera se puso un poco de colonia y es que estos días si se hizo algo en la cabeza fue porque Theo se negaba a dejarlo salir sin pasarle algún hechizo sobre su cabeza para limpiarla y que tuviera una buena imagen pública.
—Hueles delicioso—dice Harry haciéndolo bufar, no tiene tiempo para esto, quiere restregarse en su miseria y poder ser infeliz
Harry besa su cuello, Draco le ve de mala forma.
—Me haces muy difícil ser infeliz—determina Draco con el ceño fruncido.
Su novio tiene el descaro de sonreír divertido
—Tal vez esa es mi idea—
—Idiota—
—Huron—
—Lobo cachondo—
—Adicto a los chismes—
—A mucha honra—
Harry se ríe de sus palabras, antes de besar su mejilla y Draco detesta porque su mal día comienza a ser un día mejor con el novio abrazándolo. Cuando este le pone una flor detrás de su oreja, Draco gime indignado diciendo que deje de hacer cosas así de cursis, a lo cual Harry lo abraza más fuerte diciendo que es imposible.
Draco no le dice te amo, pero puede sentir las palabras en su lengua queriendo salir.
Entonces despierta del sueño.
.
.
Draco abre sus ojos pesadamente sintiéndose confundido, los letargos del sueño aun bailan en su mente y no sabe que es lo que lo hace sentir más confundido, si el hecho de que se siente en un transporte que está en el cielo (es algo de hijos de Zeus, está seguro que Thalia y Jason podrían sentirlo también) y lo otro es que Percy Jackson esta ahí, viéndolo desde la parte superior mientras que tiene el ceño fruncido.
Hay más personas, pero Draco las ignora para medio incorporarse con un dolor de cabeza. Los recuerdos de Harry en sus sueños son una especie de impulso que necesita para seguir adelante, han pasado meses desde que no ha visto al chico, por lo cual debería animarse por esto.
—¿Quién es Harry? —hay una nota de familiaridad entre celos y molestia que hacen que Draco parpadear un poco sorprendido.
Deja vu, piensa antes de sentarse bien.
—Es mi novio, ahora ¿dónde rayos estoy? —pregunta Draco muy confundido, porque está seguro que se supone que no debería estar en una especie de avioneta, porque antes de dormir estaba en un bosque.
Luchando.
Contra monstruos.
Percy parece querer hablar, pero un chico alto, con cuerpo grande y rostro de niño hace su aparición presentándose como Frank y la otra chica con el cabello rizado y piel morena se presenta como Hazel. Hay algo en la chica cuando se presenta que parece haberlo visto en otro lado, pero en general Draco tiene sueño aún.
Su cuerpo ocupa recuperar energías, pero toma ánimos para presentarse.
—Soy Draco, no, no me reclamo mi padre divino y vengo del campamento mestizo—dice el chico luego de comprobar que ambos eran mestizos como Percy.
Está en una misión después de todo, era algo que iba a suceder.
No le gusta conocer personas nuevas.
Pero nota rápidamente como Percy parecía preocupado por ellos, así que a regañadientes y muy en contra de que tuviera interés real, supone que puede darle al menos una mirada de interés a ambos por el bien de Percy si los aprecia.
Aunque sean nuevos.
Entonces luego de explicar amablemente como si fueran niños de 5 años que hay un lugar lleno de griegos que correr por ahí intentando sobrevivir (Frank y Hazel parecen horrorizados por la falta de control que Draco llama hogar) y explica que Percy en realidad es parte de ese desorden; ambos se presentan. No sabe que es peor, si no que el niño adorable con gran tamaño es hijo de Ares (este repite Marte, pero Draco no le presta atención) o la niña que tímidamente admite ser hija de Hades (dijo Plutón, Draco comienza aborrecer planetas) lo que la hace media hermana de Nico.
Joder.
Hasta Nico ahora tiene medios hermanas.
No se supone que los olimpos hijos de tres grandes no deberían existir.
Draco intenta controlarse porque todo es una locura y realmente ocupa tomar un dulce que Frank le ofrece y Draco puede apreciarlo un poco más.
Es un buen tipo.
—No entiendo como termine aquí—admite Percy dudoso y muy receloso con él, lo cual duele, porque Draco realmente quiere abrazar a su mejor amigo, para luego lanzarlo por el avión en movimiento.
Porque es un idiota que le dejo todas las responsabilidades dadas y por haber, también pedirle disculpas porque los últimos meses no ha podido estar con él y antes de eso fue por su culpa voluntariamente
Pero no tiene tiempo para eso.
Porque hay una misión.
Típico de su vida.
—Jason está bien, de hecho, ellos van para el campamento romano, yo me desvié por el vínculo de Percy pero...—baja la vista pensativo, sus vínculos están ahí y están preocupados, pero también nota algo que lo está cerrando casi involuntariamente—algo parece afectarlos—susurra sin saber si es culpa de Hera.
Aunque Percy había admitido algo mucho más peligroso que Draco no había pensado antes.
Gea.
Un ente primordial como lo era Nyx.
Su vida parece haber estado demasiado tranquila últimamente y como tal, ahora quiere retomar el control que le faltaba
Pero los vínculos siguen estando como si tuvieran interferencia.
Extraño
—¿Vinculas? —pregunta Hazel curiosa, a lo cual Draco solo suspira.
Tiene que contar la historia otra vez.
—Si algo así, estoy maldito en realidad, dos veces—intenta responder rápidamente, pero es una mala idea.
—¡Que?! —dicen los tres adolescentes, como si a pesar de todo lo pasado los últimos días, esto fuera algo nuevo.
Buuu.
Aburridos.
Draco piensa que tal vez debería usar una grabadora muggle, para contar su historia y así no tener que contarla una y otra vez cada que alguien nuevo fuera de su grupo íntimos de amigo quisiera información.
Suspira.
La historia vuelve a tomar vida otra vez, después de todo, aún tienen algo de tiempo para llegar Alaska.
Harry iba a matarlo cuando lo descubriera.
Continuara...
Bueno chicos me ha costado escribir este capítulo, pero al fin Draco y Percy están juntos, tal vez no fue el rencuentro emotivo, en defensa de Percy aún no tiene recuerdos, pero ya veremos más que hará Draco ahora que ha llegado para cuidarlo y que también puede luchar nuevamente contra este.
Cruzando dedos para que nada salga demasiado mal ahora que tienen a este de su lado 3
