Capítulo 39: Ir a misión sin Percy es probablemente peor que ir a una misión con él, lo cual es mucho decir.

.

—Los dioses han ostentado el poder por mucho tiempo, yo digo que ya es hora de que nosotros tomemos el control del mundo, un mundo a nuestra imagen, un mundo de nuevos héroes.

.

Draco se despertó apresurado, siente que estaba en medio de un sueño, pero no era suyo, es como si alguien estuviera viendo a la distancia y Draco solo puede sentir un extraño vacío en su pecho. Por un momento piensa en Luke, antes de descartarlo para ponerse sobre sus pies, un poco tembloroso, antes de enderezarse y caminar por la cabaña de Hermes, todos parecen dormidos, incluso Nico que había estado dormido tranquilamente a su lado o Lavender que había llegado hace algunos días en su propia litera con un confundido Theo.

Había sido extraño.

Theo pasó el círculo del campamento, sin necesidad de usar las sombras, cuando Quirón preguntó y este habló sobre Trivia, se le había solicitado no decir nada por ahora. Todo era muy confuso ahora mismo, a lo cual Theo, que parecía demasiado emocionado por todo a su alrededor, no pareció afectarle en nada; ante todos se presentó como hijo de Hécate y no parecía incómodo al respecto.

Más de lo que ya estaban todos al saber que Hécate estaba al lado de Cronos.

Aquí estamos.

El verano que tanto temía Draco al fin los había alcanzado.

Camina fuera de la cabaña admirando que no ha iniciado el día, el ambiente no es pesado en el aire, pero tampoco es relajado, todos han estado un poco tensos conforme los días pasan. Pero Draco puede estar más relajado, aún con el fin del mundo en sus espaldas, porque su padre está malditamente con vida. No pudo más que abrazar a Will y Michael, también a Quirón quien pareció resignado por haber salvado a su padre; también sin preguntar mucho porque rayos le habían cortado la mano.

Se pregunta si sus padres hablaron con Quirón al respecto.

Pasaban mucho tiempo en la casa grande, si bien a solo unos días de su llegada y la total recuperación de Lucius, estaban haciendo planes para marcharse pronto. Había una villa, en Hawái, que era desconocida para la mayoría de magos que no fueran de su familia; cree que solamente Severus conoce del lugar. Draco se siente un poco inseguro por sus padres, antes eran Mortifagos y tiene esta idea de que son como una especie de culto que no se sentirán muy felices por dejar de formar parte de ellos.

Lucius estaba bien, el vínculo lo había roto Draco con ayuda de la espada de Nico y aún tiene la sensación de cortar algo en sus manos extraña. Quisiera que se quedaran en el campamento, pero con todo lo que hay por venir tal vez no sea el mejor lugar para mantenerse. Aunque Draco es un poco egoísta al pensar que tener a sus padres con él un verano para variar, sería genial, los extrañaba siempre cuando estaba en Hogwarts o aquí, tenerlos era como algo completamente genial.

—Draco Lucius Malfoy, que quiere decir Quirón con que fuiste a una lucha contra el titán Atlas y algo sobre un juicio —dice su madre no menos de una hora después, en medio del desayuno, frente a todos mientras Quirón comienza a verlo con un rostro de disculpa.

Draco está pálido.

Ve a su padre en busca de ayuda (dado que Draco es de la cabaña de Hestia por ser reclamado por ella, técnicamente puede comer en esta mesa o la de Hermes), quien simplemente lo ignora comiendo con su única mano, pero con una maldita elegancia que debe ser por magia.

Su madre lo ve furiosa, Draco hace lo más sensato para correr a la cabaña de Ares.

—¡Clarisse! —chilla alarmado, la jefa de casa simplemente lo ignora hasta que Draco se sube a su espalda como koala.

—Por última vez Malfoy y deja de pedirlo, no te voy asesinar.

.

.

Su madre le dio «La charla», pero lejos de ser una charla donde explicara sobre temas sexuales y cómo los niños y niñas (en su caso niño y niño) hacen bebés, fue una charla de una madre preocupada sobre cómo su hijo parece haber estado más cerca de la muerte de lo que había dejado ver. Su padre estuvo a su lado, disfrutando todo con un tarro de palomitas y como Draco es una persona que no piensa hundirse solo, señaló que Nico había viajado al inframundo por varias temporadas, haciendo que su hermano le diera la peor mirada de traición, antes que Narcisa lo incluyera en la charla.

Si va a sufrir no lo hará solo.

Curiosamente su madre era popular en el campamento, aparte de Lou Ellen, Lavender y Theo, había otra niña que había llegado este verano llamada Monica Cárdenas; era una niña de cabello oscuro casi negro ondulado, ojos castaños y cara un poco redonda que parecía seguir a su madre emocionada. Lou confesó que, aunque no era reclamada, la niña podía usar magia, así que todos sabían de quién podría ser hija.

O legado.

Aunque con Hécate del otro bando, Draco se hizo una promesa de vigilar a la niña junto con Lavender, por temor a que el otro bando pudiera encantarle de alguna forma.

No parece ser necesario, Monica parecía seguir a su madre Narcisa como un pollito y también a Kayla que parecía ser su mejor amiga, aunque habían algunos años de diferencia. Había escuchado de Will que también solía vigilar a la niña que disfrutaba mucho de dibujar, así que siempre estaba en la enfermería con cuadernos de dibujo.

Narcisa por otro lado, parecía encantar a los hijos de Hécate, especialmente a Lou y Monica cuando usaba su varita, ambas emocionadas por la magia.

Todos tienen aquí problemas con padres, claramente lo ven mal por tener dos padres que lo aman. Entonces Draco deja que usen a sus padres para sacar sus sentimientos reprimidos para aquellos que no tienen el lujo de tener padres tan geniales.

—Draco por aquí —habla Annabeth saliendo de su cabaña. Draco había estado llevando algunas armas luego de que Clarisse le indicara amablemente que iba a ser su nuevo compañero suplente cada que hiciera una práctica de armas.

No había ido tan mal, Clarisse no había barrido el suelo con él y habían terminado en un lindo empate, que para Draco era casi una victoria.

Porque era Clarisse.

—¿Qué sucede? —preguntó curioso acercándose a su amiga.

—Tenemos una misión pronto, le dije a Quirón que quiero ir contigo y Nico —demanda la chica, lo que hace que Draco haga una mueca pensativo—. Es exploratoria, así que tu madre no debería tener problema —comenta con una sonrisa divertida y un poco triste en sus labios.

Todos en el campamento siempre hicieron burla sobre la relación de Draco con sus padres estos días, aunque mayormente porque Draco, aun con bromas, seguía abrazando a Narcisa (intentar apaciguarla) o pasando tiempo con su padre. No todos los mestizos tenían mala relación con sus padres, pero ahora Draco podía notar que gran parte de ellos tenían una especie de brecha que los hizo celosos a lo que él tenía.

También vieron así a Nico que no dejaba de pasar tiempo con su madre y padre, cuando no estaba acompañando a Will en la enfermería.

Pronto se marcharían.

Draco quería aprovechar todo lo posible el tiempo con ellos antes que se fueran a Hawái, sobre si el siguiente año iría a Hogwarts aún estaba en consideración. Narcisa no parecía especialmente feliz con que su hijo estuviera involucrado con una guerra entre titanes. Draco vio mal a Quirón que solamente pareció arrepentido de nuevo, parece que no puede contenerse en ser sincero con los padres.

Miserable traidor.

Narcisa quería tomar tanto a Nico como a Draco y llevarlos lejos de todo esto, pero tanto Nico como Draco fueron claros en que no iban dejar a su familia morir; Narcisa había parecido confundida, antes de recordar que de una forma u otra el campamento mestizo era su familia.

—Convence a Will también, es muy sobreprotector con Nico. —Mueve sus cejas, Annabeth se ríe.

—Me sorprende que lo notaras, usualmente eres lento en estas cosas.

—¡Ey!

—Solo digo un punto, pensaba en ir con Clarisse, pero ella protegerá mejor el campamento en caso de emergencia y tenemos un transportador contigo o Nico si fuera necesario volver.

—Eres demasiado fría a veces.

—Tú un delicado, vamos, ve a recoger tus cosas, es una misión de exploración, pensamos que hay un posible asentamiento cerca.

Draco hizo una mueca ante eso, pero asintió antes de dejar las armas primero, porque si no Clarisse lo asesinaría antes de ir a su cabaña donde tomó su mochila lista para el viaje. Lavender estaba corriendo también por todos lados, con varias armas ya que parecía era la siguiente en dar clases de hacha, mientras que Theo parecía seguir a los hermanos Stoll con curiosidad y eso nunca fue una buena señal.

La manera en cómo Theo se adaptó al campamento y estaba reunido al lado de los peores bromistas del campamento lo hizo sentir inquieto.

Bueno.

Eso lo pensaría otro día.

Caminó a la casa grande luego de unos minutos, donde Nico ya estaba ahí con su propia mochila y mirada decidida; ya había ido a misiones antes, pero siempre era un riesgo. Sus padres no parecían felices al respecto, aunque su madre tenía una mirada molesta, mientras Lucius palmeaba el hombro de Nico con un deje de orgullo que hizo sonreír a Draco; ahora entendía porque su madre no estaba feliz.

—Nos iremos esta tarde, Quirón nos llevará al ministerio de este país, Lucius ya tiene un amigo que le ayudará con el traslador para ir a… un refugio temporal.

Era Hawái, Draco sabe qué era, pero su madre aún no quiere decirlo en voz alta.

Tal vez sea lo mejor.

—Cuando la guerra termine iré a visitarlos con Nico —asegura Draco, intentando no lucir nervioso como se siente, porque siempre esta guerra puede que no termine bien, puede que tengan pérdidas.

Puede que él muera.

No iba a decirle eso a su madre.

Parece aplacarla un poco.

—Puedes llevar al niño Solace, creo que le agrada a Niccolo —habla su padre, porque de algún lado Draco tuvo que sacar su lado de ser un maldito imbécil en estos momentos.

Nico se vuelve rojo como un tomate gruñendo, pero por la forma en como Quirón, Narcisa y la propia Annabeth no hicieron comentarios, supone que no es una gran sorpresa.

No quería decir adiós, pero Draco abrazó con fuerza a sus padres, miro por última vez lo que quedaba del brazo de su padre que le indicó por vez número 100 que no era su culpa; que lo había salvado. Mientras viajaba en el automóvil que los sacaría del campamento con Annabeth y Nico, Draco solamente suspira, pensando que tuvo que haberlo hecho mejor.

Salvar a su padre y su brazo.

Mira su mano.

La forma en cómo había roto el vínculo de su padre, parecía haber sido por el arma de Nico, pero dentro de él, algo le indicaba que no sería tan difícil.

Romper un vínculo.

A veces cuando veía los suyos, ahora parecían tan frágiles, como si al estirar su mano o si quisiera, pudiera romperlos. Curioso a lo que pensó en su primer verano, la realidad es que ya no quería romperlos, no, estos eran suyos y los protegería con su vida de ser necesario.

.

.

Nueva York es asqueroso, hay ratas del tamaño de gatos y Draco pudo o no haber saltado cuando una de ellas apareció frente a él; Annabeth y Nico se vieron de reojo cuando Draco se aclaró la garganta por su grito poco masculino. No debería haber un asentamiento de monstruos tan cerca de la entrada del monte olimpo, pero aparentemente la mayoría de dioses están luchando contra posibles titanes o el ejército de Cronos en diferentes lugares, lo cual dejaría muy desprotegido todo el perímetro a la entrada del olimpo.

Draco quisiera pensar que los olimpos no eran tan idiotas.

La verdad es que no les tiene nada de fe.

Aunque la ciudad es un caos como siempre, no parece que hubiera monstruos por ningún lado, lo que claramente ya era un sinónimo de problemas.

—Quirón recibió un mensaje sobre un posible asentamiento cerca del parque —comenta Annabeth con el rostro serio. Últimamente la niña no deja de ir a misiones todo el tiempo, su rostro sigue siendo amargo.

Draco puede entenderla, especialmente si se trata de Luke.

Todo lo que se trata de Luke es delicado.

Sujeta su pecho sintiendo un picor antes de suspirar y seguir tanto a Annabeth como Nico que siguen su camino por las calles, justo antes de llegar al parque central de Nueva York. Es un lugar demasiado grande, por lo cual tendrán que caminar bastante y buscar cualquier posible peligro cercano; era demasiado temprano todavía por lo cual dudaba que encontrarán algún monstruo.

Aunque bueno.

Ha aprendido a no tener demasiadas expectativas en la vida.

—Todo parece muy tranquilo —admite Nico cuando pasan otro grupo de turistas humanos, también hay algunos grupos de jóvenes adolescentes, ya saben, normales.

Son tan extraños.

Ignorando que Draco tiene sangre de mago y, por lo tanto, estas personas ya de por si serían bastante anormales a su alrededor, es increíble que en su tiempo en el campamento o viviendo con Percy, nunca pudo disfrutar mucho de una vida adolescente normal. Se preguntó qué sería que su única preocupación fueran solo tener buenas notas en el instituto, salir con sus amigos, preocuparse por si el chico que te gusta te regresa tus sentimientos y estar a la moda.

Parece una vida anormal.

Sin sentido y sin emociones.

Cómo maldita sea envidia esa vida.

Draco ve con cierto grado de resentimiento a los jóvenes normales, con vidas normales y sin preocupaciones, que probablemente no saben lo bendecidos que son por no tener ni una décima parte de los problemas de los cuales Draco tiene que lidiar.

Claro que ama a sus amigos y sabe que su forma de vida fue la que los atrajo a él, pero igualmente, piensa que tener una vida normal sería lindo.

Tranquilo.

—Hay algo ahí —anuncia Annabeth seria, deteniéndose unos pasos más adelante. Draco saca su lanza sin dudarlo al tiempo que Nico sujeta su espada de hierro estigio con una mirada un poco aterradora.

Bueno.

Mamá Draco está orgulloso.

Nico le había dicho entre susurros noches atrás, que le preocupaba que Draco hubiera usado la espada para cortar el brazo de su padre. Dado que la espada de Nico puede destruir el alma de los monstruos o causar pesadillas, pero, al parecer cuando Draco la utilizó no causó nada malo, lo que lo hizo pensar mucho al respecto. Se había dicho que su antepasado (aunque no estaba seguro cual en medio del árbol genealógico o si estaba en él) era descendiente del río Estigia.

¿Eso tendría algo que ver?

La espada de hierro estigio había funcionado diferente con él, diferente a los hijos de Hades.

—Siento una presencia, pero no puedo verle —susurra Nico en voz tensa, pero sus ojos parecen listos para el ataque.

Otra vez.

Mamá Draco está orgulloso.

Caminan un poco más hasta llegar a un desvió de camino, las personas a su alrededor probablemente no vean sus armas gracias a la niebla (Annabeth y Nico la manejan demasiado bien) a su alrededor; aunque conforme más caminaban las personas dejaban de aparecer, como si algo las alejara del centro del parque. Draco admiro el lugar con la sensación de estar siendo observado, pero no hizo ningún comentario.

Entonces, el sonido de una rama quebrándose.

Algo los estaba acechando.

Saltó de la nada.

Draco sujetó su lanza con ambas manos justo a tiempo para detener las fauces de una criatura enorme que claramente estaba lanzándose para atacar. Cae de espaldas sujetando con fuerza la lanza, viendo los colmillos de la quimera apenas detenidos por la fuerza de sus brazos. Su mente comenzó a trabajar rápidamente cuando notó a la criatura sobre él, pero sus amigos se escuchaban como si estuvieran en su propia lucha con otras criaturas.

Sus ojos se desviaron aun en medio de la tensión de sus brazos, notando una herida de los omoplatos de la criatura.

La reconoce.

La misma que enfrentó con Potter y Will en el laberinto el verano pasado.

Levanta la pierna y su rodilla logra impactar la mandíbula de la quimera, que retrocede antes de intentar atacar, mientras Draco solamente la esquiva saltando a la derecha. Puede observar a Nico usar su espada de forma precisa contra un cíclope, al tiempo que Annabeth esquiva el ataque de una empusa. Tres monstruos demasiado variados para que no hubiera por aquí cerca un nido de estos.

La quimera salta de nuevo y Draco logra cortar parte de sus cuartos traseros con su lanza.

Sin su brazo herido o en medio del laberinto donde su padre quiso matarlo (dejarlo morir podría sonar mejor), tiene más oportunidades para la supervivencia.

O eso pensó.

Lo vio, solo un destello, como si fuera una apariencia, un parpadeo entre los árboles que parecía a Luke. Se veía totalmente destrozado, su rostro pálido y sus manos alentándolo como cuando era un niño; algo en su pecho parecía arder mientras recordaba a este darle consejos para usar la lanza. No estaba ahí claramente, porque cuando pestañeó, la imagen desapareció dejándolo confundido.

Error.

Dientes se clavaron en su hombro sacándole un gruñido de dolor, Nico gritó por él, pero la quimera en lugar de seguir atacándole, comenzó a correr con este sujeto entre sus fauces. El dolor era insoportable, lo cual lo hizo gruñir mientras la quimera seguía corriendo y Draco solo sentía que su hombro se desgarraba, no tenía la lanza ya con él y no estaba suficientemente consciente para poder usar su magia.

Annabeth gritó su nombre, pero en un instante ya no estaban con ellos.

La quimera lo llevaba a algún lado.

No por mucho.

Draco puso su brazo libre debajo de la mandíbula de la quimera, tomó aire, recordó las palabras de Amos y como cualquier magia con el suficiente entrenamiento, puede usarse con palabras. Gritó el hechizo "Bombarda" que en realidad salió mucho más potente de lo que pensaba para no tener varita, así que la quimera lo soltó antes de gruñir cuando parte de su rostro parecía estar en llamas, saltando entre los arbustos lejos de él.

Jadeó emocionado, usualmente no usaba magia en combate, porque estaba más acostumbrado a las armas y temía que le fallara en el peor momento.

Funcionó.

Sujetó su brazo herido que aún sangraba, no tenía néctar por lo cual gimoteó antes de caminar hacía un árbol donde se puso de espaldas; sacó el cuchillo que siempre guardaba en su pantalón esperando que pudiera defenderse. Tal vez si lograba calentarlo, podría colocarlo sobre su herida para que dejara de sangrar y pudiera seguir luchando.

Dolería.

Pero no quedaría incapacitado.

—No crees que haces mucho por ellos —habla una voz a su lado. Draco sisea porque cuando voltea a ver y ve la imagen casi transparente de Luke.

Se preocupa.

¿Se está volviendo loco acaso?

Podría ser.

—Estamos en guerra contigo, no deberías opinar, no debería verte —dice lo último como una ocurrencia tardía mientras Luke se encoge de hombros.

Idiota.

—Sí, es raro, a veces también siento que te veo cuando duermo, es raro. —Lo peor de su forma de hablar, es que le recuerda al chico que había conocido en su primer año.

Draco piensa que ya no es tan alto como antes, recuerda el primer verano, la forma en que Luke había parecido tan genial (antes de traicionarlos) y demostraba tanta confianza que era imposible no admirarlo o querer ser como él. Era el líder del campamento, todos lo querían y deseaban ser como él. Draco pensó que el chico fuera jodidamente atractivo no era algo negativo, todo lo contrario.

Un líder de buen aspecto gana seguidores.

Solo dice.

Sujeta su pecho sintiéndolo apretado.

—Siempre me pregunté, ¿todo esto vale la pena? —pregunta en voz baja, pensando en Castor y Lee, en el campamento, en las luchas, en las pérdidas.

En abandonarlos.

Voltea a ver a Luke, que tiene una mirada perdida como si estuviera pensando en lo mismo, este también debe haber perdido a sus propios amigos. Duda que luego de tanto tiempo en el campamento, no se hubiera hecho amigo de al menos una de las personas que murió hasta ahora; indiferente del bando que fuera.

Draco ha perdido personas que aprecia y respeta.

—Yo también me pregunto lo mismo —dice la voz de Luke, haciendo que Draco levante la mirada incrédulo, pero este ya no se encuentra ahí.

Va hablar.

Entonces una mano toca su hombro sano, haciendo que grite y levante el puño para impactar contra alguien, que gimotea antes de caer al suelo sujetándose su rostro. No pueden ser sus amigos decide, ninguno de ellos sería tan estúpido para caer en su golpe, así que puede ser un enemigo o un civil o…

—¿Anthony? —cuestiona incrédulo.

Otra vez de regreso a su único año en educación muggle, donde Lavender literalmente había aparecido de la nada.

Pero ahora era Anthony.

Quien estaba en el suelo sujetando su nariz que no parecía dejar de sangrar. Una parte de él se siente culpable, la otra sigue viendo a su alrededor notando que la niebla sigue presente, mientras que la quimera tampoco parece cercana.

Se arrodilla al lado de Anthony, rasga parte de la sudadera del chico, quien se queja, pero lo usa contra su nariz para evitar que salga más sangre.

No parece estar rota su nariz.

Bueno.

—¿Qué mierda haces aquí? —gruñe de forma furiosa, a lo cual Anthony se queja un poco del dolor antes de verlo con ojos llorosos.

—Mi mamá recibió una oferta de trabajo en Long Island y San Francisco, vinimos para ver que tal era la ciudad primero, no quería venir, pero no tenía muchas opciones —musita este sujetando él mismo la tela contra su nariz y sonando gracioso.

Draco se congela, eso no suena bien. Le había dicho a Anthony sobre los peligros de estar en América este verano, parece que el chico no quería eso, pero ahora estaba aquí y dependiendo que tan fuerte fuera la sangre en sus venas sobre los egipcios, estaba en peligro.

Por eso lo había querido lejos de aquí o en el campamento.

Joder.

Rasca su cabellera nervioso, esto no es lo que había querido.

—¿Qué haces hoy aquí en central park?

—Bueno es gracioso, estaba en un museo mientras mamá estaba hablando con un colega cuando esa cosa que parece una quimera me atacó… no sé cuánto he corrido y llegue aquí —habla Anthony luciendo cansado, a lo cual Draco se tensa.

Sí.

Esto era algo que no había querido.

La sangre de Anthony de alguna forma también parece ser más densa de lo que hubiera querido, pero otra teoría comenzaba a formarse en su mente. La idea de que personas como Lavender y Theo habían parecido pasar desapercibidos por los olimpos o los monstruos antes de comenzar a relacionarse con él, ahora Lavender era una hija de Hécate y Theo entró a este mundo.

¿Qué tiene que ver eso con él?

No lo sabe, pero parece ser un catalizador hasta ahora.

También Harry.

Ahora Anthony.

Su ceño se frunce.

Esto es algo que sin duda debería investigar más a fondo.

—¿Por qué me diste un puñetazo?

—Bueno apareciste de la nada. ¿Qué esperabas que hiciera?

—No pegarme, maldita sea, por eso no salí contigo.

—Eso me duele, mucho, ahora deja de ser un bebé y quítate eso para ver si dejaste de sangrar.

—Aléjate de mí abusador de niños inocentes.

Draco está por obligar a Anthony a dejar de ser un gran bebé, cuando unos pasos a su espalda lo hacen girar listos para tomar su lanza, hasta que olvida que no la tiene. Se tensa unos momentos alarmado sobre cómo luchar con una quimera con solo un cuchillo en su ropa, antes de que se congele cuando ve a alguien frente a ellos que no es un monstruo.

Por un fugaz momento piensa que es otra alucinación de Luke.

No lo es.

Es un joven, no tan alto como Draco, pero de cabello rubio largo en un moño desordenado, ojos azules que parecen recordarle solo a un instante a Thalia y ropas extrañas; una camisa jodidamente morada que parece tener unas siglas que su dislexia no deja ver y que no importa ahora. Su sudadera parece abierta y con un poco de manchas rojas, pero lo ignora para ver el rostro frío del chico.

Demasiado estoico.

Draco traga saliva, sin saber si era uno de los mestizos al lado de Luke, aunque nunca lo ha visto en su vida.

Este ve a Draco, antes de ver a su hombro y luego voltear a ver a Anthony que sigue sujetando su nariz para que deje de sangrar.

—¿Están bien? —pregunta el chico con duda. Anthony y Draco se ven de reojo sin saber que decir, pero ambos ven al chico.

No parece un enemigo.

No se siente como un enemigo.

Pero Draco no puede dejar de estar alerta por algún motivo, el chico parecía normal, pero algo en sus ojos le hicieron pensar en un cazador.

Un presentimiento, de que este chico era peligroso, aunque intentara ayudarles.

—Mi amigo me rompió mi nariz, cuando un… ehm… León lo atacó —habla Anthony aún algo gracioso por su nariz, señalando el hombro de Draco que sigue sangrando.

Se siente un poco mareado, pero la realidad es que había pasado por cosas peores (Will odiaría que pensara así), por lo cual siente que aún tiene un poco de pérdida de sangre por delante antes que termine inconsciente en alguna esquina.

Con suerte, el tiempo suficiente para la llegada de Annabeth o Nico.

El chico desconocido caminó hacia él, se agachó y aunque Draco quería alejarse, este simplemente sacó de su bolsillo lo que parece ser un vendaje. Hay muchas preguntas de por medio, porque nadie en su sano juicio llevaría algo de vendas sobre ellos, si no fuera porque pensara que saldría herido. También en el momento que este puso su mano en sus bolsillos, Draco se alertó pensando que podría ser algún arma.

No lo es.

—Mi nombre es Jaso n—habla el chico con calma mientras ayuda a Draco a levantarse parte de la camisa para comenzar a vendarle, haciendo que al menos no sangrara más.

No menciona nada sobre sus cicatrices.

¿La niebla podría ocultarlo?

—Soy Anthony —habla su amigo con calma—. Él es Draco —ahora lo presenta y Draco le da una mala mirada.

No pensaba presentarse, no se siente cómodo, aunque el chico fue bastante eficaz en vendarlo con agilidad. Luego este se gira a Anthony y le muestra la mano, Anthony duda antes de quitarse la tela de la nariz. Draco quiere reírse, lo habría hecho si no fuera por la presencia de este desconocido Jason; siente que ha escuchado ese nombre en otro lado.

Pero al final del día.

No significa nada un nombre.

SPQR.

¿Qué significarían esas letras en la camisa morada?

Que horrible color.

Ignora completamente la camisa naranja sobre él, eso no es sobre el campamento mestizo, el campamento mestizo es genial.

—Es una suerte, la nariz no está rota. —Al igual que el propio Draco, el chico parece bastante amable a la hora de colocar vendas limpias sobre la nariz de Anthony.

Es un poco difícil saber si es la sangre de su nariz o las mejillas de Anthony se sonrojan ligeramente, no es que pueda culparlo. Aunque por algún motivo no se siente atraído por el chico, tiene un cuerpo bastante agradable a la vista para un adolescente que parece de su edad, una persona atractiva, pero Draco simplemente se siente raro al ver al chico.

Anthony por otro lado.

Es un joven que parece tener los estándares libres luego de que no salió con él, no se siente celoso al respecto, pero se sorprende encontrándose investigando porque para él este nuevo chico no le parece lindo.

No puede ser porque esté enamorado de Potter, se niega a pensar en eso.

Sigue sin querer pensar en Potter, sobre la última prueba del torneo, sobre la muerte de Cedric o como el chico se encuentra ahora; no tiene tiempo para pensar en él, porque tiene sus propios problemas para afrontar.

Y también porque siempre que está frente a la carta que quiere escribirle, es como si no pudiera hacer nada.

—Sí bueno, una suerte —dice Anthony viéndolo mal, Draco se encoge de hombros antes de ponerse de pie notando que la niebla parece haber desaparecido.

¿Cómo?

—Tal vez ya atraparon al león que vieron, escuché que algo se liberó, pero ya debieron controlarlo —habla Jason colocándose sobre sus pies, le ofrece la mano a Anthony con una leve sonrisa quien la acepta ganando una mirada divertida de Draco, este le saca el dedo del medio cuando Jason se voltea.

Eso lo deja confundido.

Al menos que Annabeth y Nico pudieran destruir a la quimera, duda que alguien pudiera destruir a la quimera tan rápido.

Además.

—¿Cómo lo sabrías? —cuestionó Draco curioso.

Jason solo movió algo que parecía una moneda entre sus manos luciendo satisfecho casi de una forma salvaje, pero antes que alguien pudiera preguntar algo, los gritos de Annabeth y Nico hicieron que desviara la mirada. Cuando regresó la mirada al igual que Luke, parece que el chico se desapareció mientras un viento azotaba el lugar, no era uno peligroso, pero sí como si algo se hubiera impulsado.

Anthony parece igual de confundido que Draco, mientras Nico casi se estrella contra Draco al verlo bien.

Si no fuera por Anthony presente para decir sobre Jason, casi habría pensado que lo imaginó todo.

Tal vez sí se volvió un poco loco.

.

.

Hacer que Anthony vuelva con su madre es muy peligroso, hacen una parada para llamar a la madre de este, sorprendido de que Anthony memorizara su número nuevo para llamarle; algo de Ravenclaw supuso. Su madre parecía alterada cuando Anthony declaró que se había topado con amigos (lo cual fue muy inteligente de su parte no decir su nombre), que iría a un campamento algunos días y que estaría informando.

Su madre, claramente se preocupa, grita al teléfono y Anthony cuelga la llamada.

—Mi madre va asesinarme —habla Anthony cuando se monta al coche para volver al campamento, no han encontrado ningún asentamiento y al saber que las bestias iban por Anthony.

Bueno.

Misión fallida.

No siempre podría salir bien, supone Draco con amargura.

El camino al campamento es silencioso, un poco teñido de amargura, mientras Anthony intenta explicarle a Annabeth sobre quién es él; la chica no parece sorprendida de pensar en el panteón egipcio. A estas alturas desde que Draco reveló que es mitad mago, la chica había corrido a la biblioteca con sus hermanos siempre que no estaba de misión investigando.

La idea de panteones divididos ahora está un poco fuera de cuestión.

Ups.

Nico dormita contra él, había estado asustado cuando la quimera se lo llevó y parece haber revivido una especie de temor, porque Nico koala había regresado sin querer soltarlo. Su vínculo parece más tenso que antes, pero se sujeta alrededor de Draco como si fuera una manera de mantenerlo a su lado, con vida y sin dejarlo de lado.

Algo en su vínculo lo hace sentir confundido cuando llegan a la entrada del campamento.

Percy parece preocupado, al tiempo que Lavender parece demasiado divertida y Will parece dividirse entre ambos sentimientos.

Son fuertes.

¿Percy llegó al campamento?

Había dicho su interés de volver pronto, especialmente porque sus padres estaban ahí, pero algo lo había retrasado y cuando el nombre de Rachel sonó, Annabeth había hecho una mueca de amargura que hizo que no preguntara mucho al respecto.

Caminan hacia la casa grande, pero una gran cantidad de personas y risas hacen que se acerquen, es anormal ver a otros reírse últimamente, todos tensos por la posible guerra. Draco queda congelado cuando en medio del círculo se encuentra Lavender sujetando lo que parece un extraño animal (Ornitorrinco dice su mente luego de intentar recordar los animales muggles, aunque está casi seguro que esa cosa debe ser mitad mágica por su anormalidad), mientras al lado de ella Travis le colocaba un sombrero café sobre su cabeza.

Extraño.

Anormal.

El ornitorrinco gira a verlos a ellos tres, luciendo con pánico al mismo tiempo que el vínculo de Percy parece sentir pánico.

Toma un segundo para comprender qué pasa.

—Lo siento mucho, estaba practicando con Lou y Lavender sobre la bola de cerdos, pero terminó convertido en un ornitorrinco —habla Monica con lágrimas en sus ojos, Draco abre la boca incrédulo mientras camina hacía el animal.

—¿Quién fue? —pregunta Nico acercándose a Will quien está de pie con los brazos cruzados, mientras Michael está intentando con todas sus fuerzas no reírse como Clarisse ya lo hace.

—Percy —responde Conor señalando al animal—. Percy el ornitorrinco —habla imitando la voz de Doofenshmirtz, de la serie infantil de Phineas y Ferb que alguna vez vio en televisión cuando visitaba a Percy.

Todo queda en silencio, antes que todos suelten risas alocadas, Percy se restriega en medio de las manos de Lavender incrédulo.

Entonces.

Un huevo sale de él.

Silencio, uno largo y pesado, antes que las risas se incrementen de volumen; Draco no recuerda haberse reído tanto en su vida.

Percy no solo se convirtió en un ornitorrinco, si no que se convirtió en un ornitorrinco hembra.

Épico.

.

.

—Sabes tu mala suerte es legendaria.

—Cállate, Draco.

—Vamos, solo fueron unas 5 horas, Lavender encontró una cura rápidamente mientras leía sus libros.

—¿Por qué vienes a mi cabaña?

—Dubi dubi duba dubi dubi duba Dubi dubi duba dubi dubi duba ¡PERCY! —canturrea Draco el intro de la serie, antes que Percy utilice una ola de agua para sacarlo de su cabaña.

Valió totalmente la pena.

.

.

Anthony parece hacer que Quirón por un momento casi pierda la paciencia cuando Draco comenta que es un legado egipcio, lo ve en sus ojos, como lo ve con un tic antes de comentar que ni Aquiles había sido como él; sigue sin saber si eso fue un halago o no, siente que no. Pero como el señor D había desaparecido, el centauro solamente envía a Anthony a la cabaña de Hermes antes de ir por un té para la resaca. Theo y Lavender reciben a Anthony como uno de los suyos, mientras que el resto de los campistas ya no parecen tan sorprendidos de tener otro mago en sus filas.

Cuando Anthony explica que realmente no sabe luchar, parecen un poco más calmados.

Pasó igual con Theo.

Lavender por otro lado sabe luchar con un hacha y aprende magia como ninguna otra, también sobre la niebla con facilidad que le enseña a Lou y Monica. Hay una especie de grupo de magos entre ellos, que incluye a Draco por supuesto, la mayoría del campamento parece pensar que Draco es una especie de legado de Hécate que no fue reclamado, sospechan que al igual que con Monica no es reclamado porque la diosa de la magia está en el bando contrario.

No ha dicho sobre Zeus.

No porque no quiera.

Si no porque no puede.

Es una especie de trato no decir de quién es hijo del olimpo, Zeus no quiere que sepan que él rompió el trato y es mejor para Draco que otros olimpos no sepan que es hijo de Zeus; apesta, pero es mejor. Es probablemente el último secreto que le queda ante el campamento, solo Percy sabe y aunque otros alguna vez teoricen no podrá ser sincero.

Tampoco es tan importante, ahora como es reclamado por Hestia, nadie pregunta mucho.

—Quirón dijo que podrá enviarle una carta a mamá, probablemente siga enojada, pero con suerte eso hará que no me asesine —susurra Anthony en medio de una clase de manualidades, el chico parece algo perdido cuando le tocó ir con la cabaña de Hermes.

Aun hacen cosas de campamento, aunque también se preparan para la guerra, los más jóvenes siguen con solo las actividades regulares.

Draco decide acompañar a Anthony un poco, pues se siente perdido, Theo también está ahí intentando darle forma a la arcilla sin tener mucha suerte; no es que Draco pueda ser mejor. Su talento nunca fue muy de arcilla, pero intenta hacer un pequeño jarrón con la esperanza de poder ofrecerlo a Hestia, porque ya saben, es el único olimpo que realmente vale la pena.

Espera verla en el campamento y ofrecerlo, no suele verse mucho, pero a veces Draco puede jurar que escucha su risa.

—Mi padre está ocupado con sus cosas, dudo que noté que me fui —comenta Theo que, aunque intenta parecer digno, la arcilla en su cabello es graciosa.

Suena deprimente.

Pero si el señor Nott está al lado de Voldemort, es peligroso. Draco voltea a ver de reojo a Theo al mismo tiempo que Anthony, ambos claramente pensando lo mismo, es mejor no hablar de esto ahora. Por el momento todo problema de magos, queda para otro momento, dando prioridad al mundo y luchas griegas.

La carta en blanco que piensa enviarle a Potter sigue en blanco en su litera.

Al finalizar la clase, su jarrón parece deforme, la escultura de Theo parece algo que no tiene vida, Anthony tiene lo que parece ser una pequeña pirámide sin forma.

Katie la líder de actividad, los ve con lástima.

.

.

Quirón ha decidido hacer una reunión luego del almuerzo, Draco había estado empujando a Percy, que aún sigue resentido por ser un ornitorrinco (el jodido chiste no muere y más de una persona ha tarareado la canción de Perry el ornitorrinco cuando pasa), pero parecía emocionado de verlo; aunque triste de no haber podido ver a sus padres. Algo sobre que, si Sally ama tanto a Draco, es su deber ganarse el cariño de Narcisa y Lucius, aunque parece resentido también con que Nico parece haber obtenido ese puesto de alguna forma.

Nico levantó los dedos en señal de paz y amor cuando Percy lo gritó al otro lado del campamento.

Quirón es paciente, antes de hablar y para sorpresa de todos indicar que habrá un juego de búsqueda de la bandera.

Los mayores y lideres de cabaña lucen perdidos, después de todo se están preparando para una guerra, parece un poco tonto hacer juegos de batalla. Pero luego Quirón habla con calma, sobre cómo los más jóvenes deberían tomar esto como enseñanza y aprender a convivir con las actividades del campamento. No lo dice, pero para Draco es claro, aunque no quieran, incluso los más pequeños tendrán que luchar, aunque sea solo para protegerse ellos mismos.

Una lucha de capturar la bandera, los hace practicar en un ambiente relativamente seguro, con hermanos, compañeros y es forma de adquirir experiencia.

Cualquiera.

En lugar de ir a la batalla sin eso.

Hay muchos rostros nuevos, así que Draco se traga las palabras de protesta, porque al final del día puede ser lo mejor.

—Los capitanes serán Percy Jackson y Draco Malfoy —determina Quirón casi con una sonrisa traviesa, dejando todo el lugar en completo silencio.

Draco se encuentra algo perdido, porque, aunque Percy anteriormente había sido capitán (usualmente es una locura que Draco tiene que apoyar), nunca habían estado ambos en equipos diferentes; mucho menos Draco había llegado a ser capitán.

Voltea a ver a Percy, que tiene su rostro también incrédulo.

Inseguridad, inquietud y una especie de rivalidad aparece en el vínculo de Percy, que Draco entiende.

Luchar entre ambos era natural, aunque era también porque habían entrenado desde su primer verano, siempre estuvieron compitiendo entre ellos. Lo que pensó que era amistad, ahora podría ser por su sangre, ambos eran hijos de dos grandes olimpos que siempre competían, así que entiende que esto podría ser mucho más antiguo de lo que pensaron.

Los ojos de Draco brillan, la sonrisa de Percy parece salvaje, antes de que este salte sobre Annabeth.

—Serás mi equipo —dice con mirada emocionada, Draco tuerce la boca cuando ve la mirada de disculpa, pero divertida de Annabeth hacía él.

Bien.

Si quiere la cabaña de Atenea, Draco no jugará fácil.

—¡Clarisse! —grita y antes de que tenga que decirlo, la jefa de la cabaña de Ares levanta su lanza en opinión de que está de su lado.

Se forma el caos.

.

.

Draco no solo obtiene fácilmente la ayuda de Clarisse, que parece buscar algo para relajarse y últimamente se encuentra tensa, los hermanos Stoll rápidamente se unen a su equipo; Draco después de todo es un miembro honorario de la cabaña de Hermes, por lo cual el resto de la cabaña lo apoya. Esto incluye a Lavender y Nico quienes también parecen emocionados de ser del equipo de Draco, se confunde un poco con Nico, pero este es terco al decir que no quiere ir con Percy.

Son amigos, sí.

El niño parece aún un poco resentido para superar sus emociones por este.

El problema de tener a los hermanos Stoll, es que la cabaña de Deméter y Katie su jefa, que no le agradan los Stoll, rápidamente se ponen en el equipo de Percy. Percy también obtiene a la cabaña de Hefesto y su líder Charles que es amigo de este, convence a su novia Silena que se una a ellos, lo cual hace que no pueda pedirle ayuda a la cabaña de Afrodita.

Los Stoll convencen a la cabaña de Dionisio de unirse, al tiempo que Draco convence a Michael de unirse también a ellos, Will hace sus ojos de cachorro y Michael termina cediendo. No es que sea mucha ayuda, la cabaña de Apolo suele servir en las luchas de bandera principalmente como médicos antes que guerreros, ayudando a cualquiera de ambos bandos, pero al menos se asegura algunos arqueros bastante decentes en la lucha.

Nico y Will chocan los cinco.

Sí.

Peligroso.

Draco odia dirigir, siente que no tiene esa área muy desarrollada como Clarisse o astucia como los hermanos Stoll, pero es el líder e incluso Clarisse le deja sumergirse en el papel mientras planean de forma apresurada un plan de ataque en las horas que le quedan restantes.

—La cabaña de Atenea sin duda será un problema —declara Pólux con el rostro serio mientras ve el improvisado mapa de batalla que han colocado del bosque.

Quirón fue amable para determinar desde temprano quien estaría en qué lugar del bosque, parece ver interesado que clase de planes podría hacer tanto Percy como Draco, interesado en que tipo de lucha ambos podrían generar en puntos opuestos de un partido.

Siempre habían sido un equipo.

Draco se encuentra emocionado también.

Aleja esos pensamientos para concentrarse.

—No es la primera vez que nos enfrentamos a ellos y ganamos —gruñe Clarisse a la defensiva, haciendo que Pólux levante las manos en señal de que no quiere luchar.

—Eso no evita pensar que tienen planes interesantes, esos cerebritos, aunque podríamos hacer trampas que los hagan volverse locos —musita Travis, divertido viendo a Conor, que sus ojos brillan ante la posibilidad de armar el caos.

Siempre que no fuera contra ellos, en realidad no se queja.

—Creo que este lugar sería bueno para un puesto de primeros auxilios —habla Michael señalando un punto oculto del mapa viendo a Draco, quien asiente, parece oculto y con la niebla de alguien como Lou podrían tenerlo oculto.

La niña parece triste ante la idea de no participar activamente en la lucha, pero cuando Draco le permite usar la bola de cerdos, esto la anima más.

Al menos ya tienen el contrahechizo.

—Kayla es joven, pero recibió la bendición de Apolo en la anterior lucha, podría estar con los arqueros —determina Draco cuando hay un comentario sobre la edad, pero en realidad la hermana menor de Will había destacado bastante en la lucha del laberinto.

Había seguido usando flechas doradas que ya no estaban en su kayak, así que la niña ocupaba aprender a luchar. Will hace una mueca, pero asiente, al tiempo que Kayla choca las manos con Monica, la hija de Hécate haciendo que ambas parecieran ser buenas amigas desde su última clase de canoas.

Hay varios comentarios al aire sobre estrategias, pero también se contradicen mucho, no es la primera vez que esta combinación lucha contra la cabaña de Atenea, pero saben lo peligroso que podría ser los hijos de Hefesto o Deméter en el bosque, además que algunos miembros de la cabaña de Afrodita tienen el poder de la voz.

—Disculpen —habla de repente Anthony, todos voltean a verlo cuando Draco hace un golpe en la mesa que silencia a todos—, puede que sea nuevo, pero tengo algunas ideas —musita este un poco tímido.

Hay una risa en la cabaña de Hermes, lo que hace que Draco los silencie con la mirada.

—¿Cuál es tu opinión Anthony? —pregunta Lavender, lo que le gana una mirada agradecida de Draco.

Esta le guiña un ojo.

Siempre tiene su espalda.

—Bueno no los he visto luchar, pero tengo una idea de las características de cada cabaña por sus padres divinos —inicia el chico algo tímido—. Sin duda el equipo de Deméter si tiene control sobre las plantas será un peligro dentro del bosque especialmente cuando se profundice, así que el equipo que se envié en la línea delantera ocupará tener la mejor forma de usar el fuego para controlarlos; el problema es que el equipo de Deméter no podrá estar cerca de los hijos de Hefesto que usualmente podrían usar armas de fuego, así que hay que adivinar por el terreno cual es el mejor lado para ambos bandos —habla el chico con mirada fija viendo el mapa con seriedad—. Nuestro lado tiene que estar protegido, he visto a los hijos de Hermes ser rápido, pero Theo ha hablado sobre su capacidad para crear trampas que tienen que tener por todo el bosque; creo que Lavender y las otras hijas de Hécate podrían crear ilusiones suficientes para hacer al menos 3 posibles señuelos de bandera que podrían estar custodiada por trampas —añade con ojos más afilados.

Draco ve de reojo a todos contener la respiración y Clarisse incluso tiene la boca ligeramente abierta.

Nadie habla.

Solo está Anthony en su propio mundo.

—Pensarán que enviarán a las fuerzas de Ares como principal ataque, así que deben estar preparados para eso. Nuestra fuerza principal de ataque debe verse preparada para contraatacar lo que ellos piensan que es posible para detener a Ares. También creo que los hijos de Hermes podrían ir contra los de Afrodita si logramos hacer que puedan comunicarse sin escuchar, para que sus poderes no sean afectados. Creo que los de la cabaña de Ares podrían ir primero por los de Deméter, aunque son una fuerza menor, su poder de plantas podría ser un peligro si se alarga una lucha. Podrían acabar con ellos. Aunque los hijos de Atenea sin duda tendrán muchos planes a la mano para contraatacar no creo que se lancen al ataque de golpe… probablemente lancen a Jackson, hijo de Poseidón, si creo que escuché que solo Clarisse y Draco pueden contra él, así que uno de ellos debería ir contra este mientras que el otro se queda como protección principal de la bandera.

Este se queda un momento en silencio, antes de parecer confundido y levantar la mirada, todos lo están viendo con la boca abierta en diferentes grados.

Se sonroja.

Tose un poco antes de aclarar la garganta.

—¿Dónde conseguiste ese chico? —pregunta Sherman de la cabaña de Ares, luciendo entre confundido y preocupado.

Draco lo mira también sorprendido sintiéndose incómodo e interesado, porque lo que dijo el chico no parece incorrecto.

Para alguien con apenas dos días aquí, es demasiado preciso.

Se escalofría al pensar que haría Cronos o los otros traidores si obtuvieran a Anthony, aunque duda que alguien sepa realmente sobre él todavía.

—¿Soy un Ravenclaw? —cuestiona Anthony viendo a Theo a su lado, que solamente niega con la cabeza, divertido, porque nadie más en realidad sabe sobre qué es eso.

—¿Ravenclaw? —pregunta Cecil al lado de Lou, pero Draco los silencia, hablaran de eso más tarde.

—Bueno, veo que esto podría funcionar. ¡Clarisse! —llama a la jefa de la cabaña de Ares—. ¿Crees que tu cabaña pueda contra los de Deméter y Hefesto? —pregunta curioso, pero por la forma en que esta sonríe de manera salvaje sabe que no tiene nada que temer.

El otro equipo se dividirá con Hermes logrando atrapar primero a los de Afrodita, Drew y Silena son el problema principal; pero se pueden dividir para intentar escabullirse contra los de Atenea que probablemente se dividan también para proteger la bandera. Los de Dionisio también iban a apoyarlos, mientras que Lavender junto con Monica, Theo y un dudoso Anthony (que duda aprender hacer ilusiones en unas horas) serían quienes creen ilusiones de bases de la bandera; que ya tendrán trampas previas de la cabaña de Hermes que ya parecen estar preparando.

—¿Qué hay de ti? —cuestiona Mark de la cabaña de Ares luciendo incrédulo.

Draco solamente ve el campo de batalla con curiosidad, antes de sonreír.

—Iré contra Percy —admite señalando el arroyo con tranquilidad—. Este grupo puede manejarse solo y confió en cada uno de ustedes —añade con una sonrisa levantando la mirada.

Todos lo ven un momento, antes de compartir miradas divertidas entre ellos.

—¿Qué hay de nuestra bandera? —pregunta Lou Ellen curiosa.

Sí.

Todos deben estar preocupados si Clarisse y Draco salen a la lucha, pero Draco solo levanta la mano y todos voltean a ver a Nico Di Angelo, que parece confundido un momento antes de verse ligeramente sonrojado por la atención de todos.

El chico tiene dudas, pero Draco sonríe de forma radiante.

—Nico también controla la niebla, podría crear una mejor defensa y un ejército de esqueletos; es nuestro mejor escudo y lanza para defender la bandera. También puede usar las sombras para moverse si fuera necesario, Annabeth debe ver eso, así que tendremos que dejarlo bien protegido y darle prioridad. Si alguien es nuestra mejor arma es él —dice con un mentón en alto, orgulloso.

Nico parece quejarse, pero luego de unos momentos de duda, los hermanos Stoll junto con Lavender son los primeros en asentir, luego Clarisse gruñe que así se siente más segura antes que Pólux asienta con Michael teniendo seguridad que es verdad.

Puede ver la duda en los ojos de Nico, Draco le sonríe y este parece nervioso, antes de ver a Will que levanta ambos pulgares.

Bien.

Los papeles están dados.

—Travis y Conor. —Los dos chicos ven el llamado de Draco—. Ustedes conocen mejor el bosque que nadie aquí, confió en su distribución. —Las sonrisas malvadas de ambos, le hace pensar a Draco que tienen sin duda un peligro entre sus manos.

Claro ambos equipos están bien distribuidos, números parejos, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.

Pero sí.

Draco se encuentra optimista pero cauteloso, desde el verano pasado no ha practicado con Percy así que será una lucha difícil. Sujeta su lanza entre sus manos mientras ve a varios dar su opinión, mientras los Stoll intentan distribuirlos a todos de la mejor forma, siendo Clarisse quien conoce también el bosque la primera en dar sugerencias casi en tono autoritario.

Sonríe.

Está emocionado.

Su sangre griega late en sus venas por la lucha.

Interesante.

.

.

Durante la cena antes del inicio de la lucha, porque Quirón pensó que sería mucho más divertido una lucha en la oscuridad como experiencia multiplicada por dos, fue un poco divertido. Como siempre que van a tener una lucha de búsqueda de la bandera, ambos bandos están claramente mostrando tensión entre ellos de forma amigable y divertida. Usualmente Draco tomaría el lugar de Percy, ambos con ideas sobre sus luchas para que puedan formar equipo, pero esta vez ambos se ven al otro lado de la mesa con el vínculo entre ambos en busca de un punto de inflexión.

Ninguno se irá sin luchar.

Da su ofrenda a Hestia esperando que lo ayude esa noche, porque, aunque tiene una estrategia sólida, igualmente la lucha es contra el mismo Percy Jackson.

El semidiós más fuerte del campamento.

Aunque Nico cada vez más se alcanza a darle una buena lucha.

Draco se siente nervioso, se siente ansioso, cuando Quirón comenta que es hora de ir a sus lugares, camina con el resto de su grupo para ponerse la armadura. Cuando lo hace se siente un poco nervioso, recuerda lo enorme que le quedaba la armadura en su primer año, pero esta vez cuando coloca el casco con el color rojo en este, se siente que queda bien.

Se admira un rato frente al reflejo de un escudo, mientras ve a Lavender reírse con Will ayudando a Theo y Anthony a usar las armaduras que claramente les quedan graciosas. Nico se ha quitado la chaqueta, no usa tanto de su armadura, pero su mirada seria parece lista para darlo todo. Al tiempo que Clarisse ayuda a los menores con Michael a tener sus armaduras.

Monica tiene armadura ligera que Kayla le ayuda a ponerse, otro de los niños menores es un nuevo hijo de Dionisio. Alejandro García, cabellera negra ondulada con puntas de tonos morados, ojos oscuros y piel demasiado blanca. El niño parece bastante nervioso, pero Will está ahí diciéndole que todo saldrá bien y que puede buscarlo si algo malo sucede.

Monica y Kayla rápidamente se unen a él para darle confianza.

Le preocupa que las dos niñas parezcan tan tranquilas para la lucha, pero espera que con la guerra contra Cronos esto sea una ventaja menos que una desventaja.

—Vamos a ganar el día de hoy —declara antes que tengan que entrar al bosque, haciendo que todos escuchen curiosos su discurso motivador, que no tiene mucho de discurso—. Somos fuertes, somos inteligentes y tenemos trucos bajo la manga. —La cabaña de Hermes es la más ruidosa, pero tanto la cabaña de Ares como la de Dionisio y Apolo están de acuerdo—. Confíen en mí como yo confió en ustedes y la victoria está asegurada —añade con voz tranquila.

No sabe qué más decir, pero no hace falta, un coro de gritos de acuerdo y apoyándolo lo sorprende ligeramente. Debe ser la presencia de Luke últimamente en su mente que recuerda más vívidamente el primer verano, la manera en cómo todos lo alejaban o tal vez, como Draco se alejaba de todos ellos porque simplemente se había creído más importante que todos ellos.

Ahora.

Era diferente.

Estas personas han luchado junto a él, estas personas creen en él como Draco cree en ellas.

Sonríe.

Es hora de la lucha.

.

.

Draco espera que suene el cuerno luego de que todo está en orden y posicionado, deja a Clarisse, Travis y Lavender como los generales. Si bien disfrutaría estar con ellos en la lucha, Lavender y Nico saben usar el vínculo para llamarlo si necesitan ayuda; Will parece más que feliz con su parte como médico, algo dudoso de sus propias habilidades en la lucha.

Son malas.

Draco toma nota de practicar eso con él más adelante, aunque Nico parece tenerlo cubierto.

Camina tranquilamente por el bosque cuando a su alrededor los sonidos de luchas comienzan, puede escuchar a Clarisse, puede escuchar las bombas explosivas y olorosas de los gemelos Stoll, puede sentir la emoción inquieta de sus vínculos.

Entonces.

Paz.

Ni siquiera duda cuando lo siente en su derecha, no ataca, solamente está ahí observándolo y Draco gira para ver a Percy sentado en una roca con su espada en su mano. Claramente lo estaba esperando, lo que hace a Draco suspirar antes de sonreír.

—¿Cómo convenciste a Annie? —pregunta un poco curioso.

Su amigo sonríe, con esos dientes brillantes y por un instante Draco piensa en Potter, pero descarta la idea, no era necesaria ahora.

No puede perderse en sus pensamientos.

Hoy tiene que ganar.

—Le dije que vendrías por mí, sé que somos capitanes, pero Annie es mi segunda al mando y ambos sabíamos que eras el problema aquí… y Nico, pero ella prometió que tiene planes para él. —La idea lo inquieta un poco, Percy parece sonreír al notarlo por el vínculo así que Draco toma aire.

Cierra las puertas mentales de Percy, quien hace una mueca al notarlo.

Lo mira fijamente, esto no será fácil, nunca le ha ganado antes a Percy, pero tiene que hacerlo; prometió que lo haría.

—¿Listo para la acción? —pregunta Percy con una sonrisa salvaje al levantarse, él rió a su lado moviéndose agitado por la emoción.

Draco traga saliva antes de asentir.

Era hora de la lucha.

Continuará…

Tengo que darle agradecimientos especiales a Cray por dibujar la idea de Percy el ornitorrinco que me obsesione con hacer canon. Hay dos oc también que no se presentan en la historia original, Monica y Alejandro, que se crearon debido que la cabaña de Dionisio y Hécate no tiene más personajes mencionados que sus jefes de cabaña, así que quería agregar más.

Son lindos.

Bebitos que cuidar.

¿Alguien emocionado por esta lucha de Percy y Draco?

Me preguntaron varias veces si ellos lucharían entre ellos, me gusta que sea aquí, en el canon la batalla es hasta el final del verano, así que tienen un poco de tiempo para disfrutar antes del caos que se va armar.

Ahora habrá sus apuestas,

¿Quién ganara la lucha?

Otro momento a mencionar, amo como en el campamento, aunque este no lo este notando hasta ahora, como confían tanto en Draco y su liderazgo, algo a tener en cuenta.