-Ni la historia ni los personajes me pertenecen en lo absoluto sino que son de la absoluta propiedad de Masashi Kishimoto, más la narración y/o pensamientos de los personajes si es de mi entera responsabilidad :3
Las tormentas eran algo impredecible y encontrarse con algo así en su camino era más que esperable.
Habían pasado muy de cerca con una posada pero encontrándose tal lugar durante el mediodía, quedarse y esperar no tenía sentido, más durante el camino las nubes habían predicho una tormenta. Tanto Sasuke como ella habían pensado que llegarían a un aldea fronteriza antes del anochecer, pero la tormenta no había esperado ni medio segundo, desatándose en su camino y haciéndolo buscar refugio en el único lugar que estaba en su camino: una cueva.
Sakura apoyo la espalda contra la pared de roca, estrujando su cabello que hizo caer un filo chorro de agua a su costado, dejarse el cabello largo últimamente era algo ocasional, nacía esporádicamente de ella y esta vez no era diferente, solo lo hacía porque la oportunidad lo permitía, de lo contrario volvería a cortárselo. Aparto un fino mechón que cayó sobre su frente, Sakura levanto y giro su mirad hacia Sasuke que de igual modo a observo mientras se apartaba el flequillo la frente. Una divertida risa escapo de los labios de Sakura mientras se quitaba la capa que había evitado que el resto de su ropa e mojara por culpa de la tormenta que se desataba en el exterior y que dentro de poco habría de continuar con truenos y relámpagos, aparentemente.
La cueva, de forma cónica, cual volcán, contaba con una especie de escaso tragaluz que hacia entrar la lluvia en una especie de pozo o laguna interina que reflejaba la luz exterior de alguna forma extrañamente acogedora. No era un lugar incomodo en lo absoluto.
Dejando caer su bolso al suelo, bajo su capa que coloco sobre él descuidadamente, Sakura se giró hacia Sasuke con una divertida sonrisa en su rostro y sus manos cruzadas tras su espalda, observando al Uchiha que, justo como ella anteriormente, se quitó la capa sin demasiado cuidado. Como siempre, las miradas de ambos se conectaron entre sí de aquella forma tan especial.
A lo largo del mes que levaban viajando juntos se habían topado con muchas cosas, situaciones vergonzosas, e incluso habían tenido que compartir una cama juntos. Su relación aún era reciente y si bien era cercanos entre si…había ciertas circunstancias que aún no creían necesarias de atravesar. Además de las ocasiones en que se habían besado no habían tenido que afrontar nada más, pero Sakura debía de admitir que no sentía rechazo alguno de parte de Sasuke sino que este le correspondía sin el menor problema. Ambos, siendo completamente ajenos del trato en pareja hasta hacia un tiempo, estaban aprendiendo juntos, sin prisas y sin necesidad de apresurarse en nada.
En menos de un parpadeo y sin atreverse a preguntar cómo y cuándo había pasado, ya que no quería ni le molestaba saberlo, Sakura sintió su espalda chocar contra la pared de roca mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Sasuke mientras sus labios se fusionaban sin dilación entre sí.
Sin comprender ni sus propias razones para aquel arrebato, Sasuke reposo su mano contra a la nuca de Sakura, viéndola con los ojos cerrados, plenamente sonrosada, buscando apoyo en él mientras pegaba su frente a la suya. Jamás se había considerado dependiente de una persona, habiendo perdido todo a los siete años, de una u otra forma había tenido que aprender a valerse solo a no necesitar de nadie…pero Sakura se estaba volviendo indispensable para su existencia a cada minuto, su reparación, su perfume, su mirada. Antes, el solo hecho de recordarla traía pensamientos a su ser que no entendía, y ahora, pese a aceptar el estar enamorado…no, el aceptar que la amaba no hacía sino volverlo más dependiente de ella que no se negaba a tal afecto de ninguna forma.
Sin hacerse de rogar más, ambos succionaron lo labios entre si, sin conseguir separarse, fundiéndose únicamente en eso besos que los hacían apegarse más entre sí a cada momento. El aire parecía quemarles dentro de los pulmones pero no haciéndole sentir molestia o dolor, sino necesidad de más del otro. Sintiendo el brazo de Sasuke rodearle los hombros, Sakura se sintió atosigada por su aroma, embriagada por la extraña sensación que recorría su cuerpo a cada momento en que sus labios se encontraban entre sí.
Actuando sin pensar en el recorrido que estaba siguiendo su tacto, Sakura sostuvo entre sus manos el extremo de la camiseta del Uchiha despojándolo de esta y sujetándose de sus hombros, sintiéndole rodearle la cintura con su brazo. Por mero instinto, la pelirosa envolvió sus piernas alrededor de la cadera del Uchiha que no hizo sino afianzar todavía más su agarre alrededor de la cintura de ella. Ambos jadeando contra los labios del otro cuando la ocasión los hacia romper escasamente el beso. Ninguno de los dos estaba pesando ciertamente, solo estaban actuando, embriagados por los besos que los hacían unirse más entre sí a cada momento, por la extraña atracción que se unificaba más y más entre ambos a cada momento y que no hacía sino aumentar sin explicación alguna para ninguno de los dos…
Cuantos instantes estaban pasando, la medida del tiempo, el cuándo y el porqué, nada tenía sentido en las mentes de ambos mientras Sakura se dejó tumbar sobre el suelo con Sasuke encima suyo, sin romper en ninguno momento el agarre de sus piernas alrededor de la cadera del Uchiha.
Los besos estaban subiendo de tono más y más a cada momento, aire se les estaba haciendo insuficiente y las miradas de ambos—entrelazadas a cada momento que les era posible—no hacían sino corroborar que ambos estaban más que de acuerdo en lo que estaba pasando, o eso parecía. Sasuke rompió el beso haciéndolos temblar a ambos de anticipación, soportando su peso con ayuda de su brazo y observando a Sakura que, con las mejillas sonrosadas y su mirada clavada en la suya no oponía resistencia alguna, no se negaba sino que se entregaba más a cada momento, una parte de su mente le decía que era el momento correcto, que ambos sabían tanto el uno del otro que ambos se correspondían de tal manera que no había porque esperar, pero…¿Era correcto? Esa maldita pregunta no dejaba de retumbarle en la cabeza.
Deshaciéndose de aquella cuestión en su mente, Sasuke deposito un beso sobre la frente de Sakura quien sonrió a modo de respuesta. No era momento para pensar, eso era lo único que tenía claro. Deposito otro beso en la punta de la nariz de ella que claramente se abstuvo de reír, habían pasado de la brusquedad al máxime cuidado en solo un instante, era irónico comenzar a pensar en ello. Los labios de ambos se entrelazaron nuevamente con la misma intensidad que antes, haciendo que Sakura no pudiera sino hacer descender sus manos de los hombros a la espalda del Uchiha, correspondiendo igualmente antes de arquear el cuello a sentir los labios de él deslizarse por su mentón y luego por su cuello. El brazo del Uchiha, hasta entonces responsable de sostener su peso perdió tal función para que mano desabrochara el cuello de su traje y lo deslizara suavemente para exponer sus hombros desnudos, víctimas de los labios del Uchiha.
Tenía que detenerse, su escasa cordura y buen juicio residentes en su mente en ese momento le gritaban que se detuviera, que aquello no era correcto, o si lo era pero no en ese momento ni en ese lugar, pero su cordura estaba en el rincón más oscuro de su mente en ese momento, disfrutando del perfume de ella que llenaba su olfato y le hacía perder el sentido por completo, del sabor de su piel, irresistible a cada momento y de su voz de sirena que profería melodiosos jadeos, murmurando su nombre. Para sorpresa suya, la propia Sakura soltó el fajin que pegaba el traje a su cuerpo, abriéndolo por su cuenta y quitándoselo sin el menor cuidado. Ella parecía estar igual de cegada que él por el momento y lo que estaban sintiendo. ¿Cómo detenerse?
Sasuke negó para sí mismo, volviendo a la realidad. ¿Qué estaba haciendo?, ¿Cómo podía haber actuado así?, ¿Por qué? Jamás, ni siquiera en el pasado, las hormonas habían significado un problema. Siempre había tenido las cosas más que claras, las ideas que tenía en mente, sus planes, sus ambiciones y todo ello había hecho que su mente consiguiera encontrar la estabilidad deseada para no pensar en otras cosas que no fueran sus propios objetivos. Si había una mujer—a lo largo de los años—en quien había pensado, esa sin duda alguna era Sakura pero jamás como estaban pensando en ella ahora, la deseaba y amaba de una forma en que jamás hubiera pensado o creído posible siquiera pero, y no por nada, era un Uchiha y si perdía lo que amaba la respuesta no era otra cosa que el odio y el rencor, tenía razones de sobra para pensar así. Ella se había vuelto importante para él en una medida que nadie más podía equiparar. Ni siquiera el idiota de Naruto a quien consideraba como su hermano. Habría ocasión de hacer lo que estaban intentando, pero no en ese momento, no en ese lugar.
Ella se merecía algo mejor.
Sakura lo observo confundida en cuanto le rodeo la cintura y la hizo sentarse, pegando su frente a la suya. Pese a su enorme confusión, Sakura no dejo de sonreír, arqueando el cuello y ofreciéndole sus labios, dispuesta a lo que el creyera correcto, ya sea que fuese eso o no. Estaban viajando juntos por una razón, más allá de conocerse mucho más de lo que ya lo hacían, era para estar juntos y dar el paso crucial en la relación que tenían, era para unirse y comprenderse todavía más de lo que ya lo hacían. Sasuke evadió su mirada, claramente avergonzado por su comportamiento y por como había actuado meramente por sus impulsos, todo en medio de un arrebato, de una circunstancia que a su entender era inaceptable.
-Está bien—garantizo Sakura con una sonrisa al tener en claro que no avanzarían más a partir de allí. Con máxime cuidado, lo tomo del mentón e hizo levantar la mirada. –No importa.
Cuando ambos habían sido—bueno, eran—compañeros de equipo, no habían necesitado de mayores palabras, de mayores gestos, estando silenciosamente el uno junto al otro, colaborando entre si y trabajando juntos, siempre todo había marchado debidamente bien, jamás habían requerido de mayores gestos porque no eran necesarios y, ahora, a cada momento que pasaban juntos como una pareja, porque eso eran, Sakura entendía aún más a Sasuke y su forma de actuar. No necesitaban demasiado gestos entre sí, siendo que Sasuke no le había dicho te amo aun, pero porque eso eran nimiedades, tenían muy en claro lo que sentían el uno por el otro y eso era todo.
Sin desaparecer su sonrisa, Sakura rodeo a Sasuke en un abrazo, sujetándose firmemente de la espalda de él y sintiéndolo corresponderle sin la menor duda. En ese tiempo Sakura además había de admitir que si algo requería Sasuke de ella eran sus abrazo, el que le tomara la mano, el que le sonriera…esa clase de gestos significaban mucho para él, puede que otras personas consideraran eso como escaso siendo que ambos hablaban entre sí solo lo justo y lo necesario pero porque mediante el silencio y la compañía del otro podían transmitirse mucho más de lo que otras personas podían entender, porque la compañía del otro era suficiente, porque la presencia del otro junto a la suya era lo único que se necesitaba.
-Te amo—murmuro Sasuke contra su hombro, con voz clara.
Sakura se quedó atónita ante aquella palabras, parpadeando con completa sorpresa, sintiendo aquellas palabras repetirse en su mente con aquella sinceridad absoluta que daba fiel testimonio de que eso no era sino la verdad, de que lo que Sasuke había pronunciado no era sino lo que sentía por ella y que se atrevía a manifestar de ipso facto. Una enorme sonrisa se plasmó en el rostro de Sakura a quien Sasuke escucho chillar de alegría, trayéndole recuerdos del pasado de ambos, como Genin, en el fondo Sakura nuca había cambiado y eso era lo que más lo hacía sentir seguro que ella era a quien necesitaba a su lado.
Ella era lo que nadie era y por ende merecía ser una Uchiha.
PD: cap dedicado a LittelCurly21 por quien añadí el minuto de vergüenza. Teniendo en cuenta que la boda de Naruto y Hinata fue en marzo (época de las flores de cerezo en Japón) y que Boruto nació el 6 de diciembre, claramente aquí ya han pasado dos meses desde la boda y por ende Sakura ha de embarazarse pronto ya que Sarada nace el 31 de Marzo. Intento ser consecuente con los datos ya dados :3 también el cap esta dedicado a ryomaysakuno93 que pidió una declaración y cuyo momento estuve pensando por algo tiempo :3 gracias a todos los lectores y hasta la próxima.
