-Ni los personajes ni la historia me pertenecen en lo absoluto sino que son de la completa autoria de Masashi Kishimoto más la narración y/o pensamientos de nuestros personajes (Sasuke y Sakura) son de mi absoluta responsabilidad para la dramatización, sentido y cronologización de la historia :3


Era un día hermoso, el cielo se encontraba despejado por completo, sin nubes que obstaculizaran la luz del astro rey que iluminaba cálida y silentemente la tierra mientras un halcón surcaba los cielos luego de haber entregado una preciada información, dirigiéndose hacia Konoha con información de nuestra pareja de viajeros.

-Llegaron noticias de Konoha—informo Sakura leyendo las pequeñas notas que habían sido traídas por el halcón.

Con cuidado y una sonrisa inconfundible en su rostro le entrego una de esas notas a Sasuke, leyendo otra por su cuenta. El Uchiha frunció el ceño, entre divertido o molesto haciendo que Sakura levantara su mirada y se le acercara confundida, clavando su mirada en la nota y en lo que esta decía antes de observar a Sasuke en espera de una respuesta.

-¿Qué pasa?—pregunto al verlo ligeramente divertido.

Sasuke le señalo la nota con la mirada.

-Naruto tiene una horrible caligrafía—pronuncio únicamente.

La pelirosa se cubrió los labios, evitando una carcajada que con toda seguridad hubiera salido de sus labios ante las palabras del Uchiha. Naruto era muchas cosas, un gran Ninja, un Jinchūriki, héroe de guerra, el Hokage que habría de suceder a Kakashi aparentemente…pero tenía muchos aspectos cómicos sobre sí mismo; un Ninja testarudo, idiota y cabeza hueca con una espantosa caligrafía y merecía la pena reparar en ello porque eso rebelaba al verdadero Naruto, sinceramente especial.

-¿Y qué esperabas? Es Naruto—contesto Sakura entre risas, volviendo su atención a la nota entre sus manos mientras se serenaba. Todo rastro de risa se esfumo para hacer aparecer una sonrisa, girándose a ver a Sasuke. –Esto sí que es increíble—Sasuke la observo intrigado ante sus palabras. –Hinata está embarazada.

-El idiota no pierde tiempo—comento Sasuke en voz alta.

Tal vez él fuera el único que pudiera entender parcialmente la alegría que Naruto debía de estar sintiendo ahora que estaba casado y estaba formando su propia familia. Ambos habían perdido mucho en el pasado, pero ahora al menos el Dobe estaba empezando desde cero, siendo un tanto egoísta pero de la manera correcta. Indudablemente esos pensamientos lo hicieron pensar en sí mismo y en Sakura a quien observo de sola sayo. La pelirosa se encontraba leyendo otra de las notas, sonriente y plenamente feliz.

Esa imagen de ella ya se encontraba grabada en su subconsciente, esa era su esencia, esa era ella, naturalmente hermosa y feliz con una inocencia inquebrantable que nada ni nadie podía desaparecer. Llevaban tres meses viajando juntos, dos meses desde que le había dicho te amo aquella vez en la cueva y, sin embargo, pese a todas las libertades que se tomaban entre si…nada había cambiado porque ellos ya se complementaban entre sí a la perfección, pero Sasuke sabia y sentía que las cosas entre ambos debían avanzar y no solo en el sentido de pareja sino en el formalismo de la relación que ya de por si tenían.

Que más fácil hubiera sido haber lanzado todo al demonio esa noche en la cueva y ceder a sus impulsos, pero su maldito orgullo y crianza se lo impedía, era algo que solo un individuo perteneciente a un Clan tremendamente tradicionalista podía entender. La primera de las normas de un Clan no era otra que evitar la intimidad previa al matrimonio por múltiples razones; cuestión de honor y la otra era por moralidad por decirlo de algún modo. Bajo otras circunstancias, y lo insistía en su mente, hubiera enviado todo al demonio y no le hubiera importado cumplir con leyes, criterios ni nada por el estilo pero…era su responsabilidad, era lo único que le quedaba en base a la memoria de su Clan y ya que Sakura era tan importante para él…se cuestionaba una y mil veces una pregunta en su mente, una pregunta que llevaba ya un mes en su cabeza y que aún no podía formular, pero la sonrisa de ella y su devoción.

-Sakura—nombro el Uchiha haciendo que ella levantara la mirada hacia él con una sonrisa, en espera de que él hablara. Sasuke cerró los ojos por un instante. Estaba más nervioso de lo que hubiera pensado en su vida, ¿Cómo diablos no formular una maldita pregunta? Se suponía que no debía costarle tanto manifestarse. -¿Quieres casarte conmigo?

La pelirosa abrió los ojos con sorpresa, parpadeando incrédula de lo que estaba escuchando. ¿Había escuchado mal? No, seguramente ella misma se estaba sugestionando cosas, era imposible o impensable que Sasuke se le estuviera declarando, pero la atenta mirada del Uchiha sobre ella le decía lo contrario. Sakura intento contener un jadeo que escapo de sus labios producto de la sorpresa, bajando la mirada, abrumada con la sola pregunta. En el pasado, desde que había sido consiente que estaba enamorada de él, imaginar esa pregunta era con lo que más había soñado y ahora que la escucha en toda su sinceridad…no tenía ni la más remota idea cómo reaccionar, no sabía que decir, que hacer. Solo quedarse ahí con la mirada baja y los labios entreabiertos a causa de la sorpresa.

-Olvídalo—pronuncio Sasuke, apartando su mirada de la de ella.

Reaccionando con aquellas palabras y viendo a Sasuke dispuesto a darle la espalda, Sakura consiguió volver a la realidad, avanzando rápidamente hacia él, sosteniéndole la mano y evitando que apartara sus ojos de los de ella. Como siempre y de manera extrañamente especial sus miradas se entrelazaron entre si fundiéndose en un brillo extraño que conseguía hacerlos entender los pensamientos del otro sin necesidad de emitir palabra alguna…pero en ese momento era necesario hablar, era necesario responderse el uno al otro.

-Sasuke. ¿Por qué me lo preguntas?—pidió saber Sakura.

Sasuke era…muchas cosas, irascible, intolerante con muchas personas, silencioso, no demasiado expresivo, honesto y comunicativo a su propio modo, pero algo que Sakura no recordaba haber visto era su sonrojo y eso que él intento ocultarlo, apartando ligeramente su rostro del de ella sin romper el enlace entre sus miradas ni por un breve instante. Ponerse nervioso no iba con él en ninguna circunstancia y, pese a haberse hecho esa pregunta en su mente muchas veces…Sasuke debía de admitir que no estaba preparado mentalmente para esa pregunta. Sakura sabía lo que él sentía pero de eso a pedirle matrimonio existía un tramo enorme y Sasuke no hubiera considerado necesaria tal cosa si no fuera lo único que les faltaba por hacer, era un mero título de formalidad pero lo que la haría su esposa y en si Sasuke no entendía el por qué pero deseaba eso como no recordaba haber ambicionado o deseado nada en su vida hasta ese momento.

A cada momento que transcurría, a cada día y semana que pasaban juntos deseaba y necesitaba más de ella, su compañía total significaba más para él de lo que hubiera podido ser capaz de expresar, ella se estaba volviendo su todo, su tabla de salvación como jamás había considerado posible

-Yo…- titubeo antes de volver a guardar silencio, apartándose ligeramente el flequillo de la frente, bufando por lo bajo ante su nerviosismo. Más Sakura, de pie frente suyo no parecía ansiosa o apresurada por escucharlo, tenía toda la paciencia había y por haber para con él, como siempre. -Soy un idiota, me enamore de ti cuando no debí hacerlo. Tenía que alejarme y no lo hice…- hablo sin darse cuenta del deje de nerviosismo en su voz, pero Sakura lo noto ya que, claramente, estaba hablando más de lo que acostumbraba y sin ese tono serio y autoritario que tanto lo caracterizaba. -Ya no quiero esperar más—pronuncio fijando su mirada en la de ella que trago saliva de manera inaudible, abrumada por sus palabras. -Sé que, cuando te envié esa nota en la boda de Naruto estabas reparando en todos a tu alrededor y en las parejas que se estaban formando. Nos conocemos y entendemos, no hay porque esperar. Sé que no hablo demasiado y que expresarme no es lo mío pero…- guardo silencio, bajando la mirada.

En efecto, comunicarse verbalmente no era lo suyo, pasar tanto tiempo en soledad sin depender de nadie le había zanjado esa personalidad y ese actuar tan intimidante y característico a la vez que conseguía camuflar perfectamente sus emociones y lo que pensaba. Eso lo hacía ser quien era y a Sakura no le molestaba. Sintió el agarre de Sakura afianzarse en su mano, llamando su atención y provocando que levantara la mirada hacia el rostro de ella encontrándose con una deslumbrante sonrisa.

-Sí. ¡Si, si, si! Un millón de veces sí—chilló completamente embargada por la alegría, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de él en un abrazo y enterrando su rostro en su pecho para ocultar las lágrimas que intentaban deslizarse por sus mejillas a causa de la alegría. Agitando el rostro en un intento por despejarse el rostro, Sakura levanto su mirada hacia Sasuke que, cuidadosamente, le sujeto el mentón. -No necesito nada, tenerte a mi lado es suficiente—garantizo Sakura sin ocultar la sinceridad que reflejaban su ojos.

Sakura no aparto sus ojos de los de Sasuke en ningún momento, sintiéndolo deslizar su mano por su mentón hasta posarla en su cintura, apegándola hacia él. Eso era exactamente lo que necesitaba para culminar ese instante de felicidad, saberse en brazos de él, sentir su aroma y su respiración, sentir su calor y el latir de su corazón, sentir que lo que estaba viviendo no era un sueño o fantasía de su época infantil como las muchas que si había tenido. Era real, no se trataba de un sueño, lo supo en el instante en que sus ojos se cerraron y sintió los labios de Sasuke sobre los suyos:

Lo que tenían era real y nunca desaparecería.


PD: perdón por hacerlo corto pero me pase todo el día pensando en este momento y me cuestione muchas veces como debía hacerlo pero finalmente me decidí, intentando ser fiel a los personajes y a sus personalidades desde luego :3 la actualización esta dedicada a maryamaya1976 y sobre todo a ryomaysakuno93 que comentaron el capitulo anterior y a quien agradezco su opinión y palabras así como a todos los que siguen la historia en todas sus formas y expresiones :3 El próximo capitulo se titulara "Matrimonio Uchiha" ya que finalmente haré la boda :3 tengo un debate que quiero que comenten ya que quizá no actualice hasta el fin de semana ¿Quieren Lemon? no se si incluirlo ya que no soy muy buena pero lo dejo a su decisión :3 gracias y hasta la próxima