Lección 5: Los hospitales apestan
.
Percy Jackson piensa en su primer verano del campamento mestizo que las cosas no son tan malas, después de todo, aunque su madre casi muere (primer trauma que debería reunir aparte de su vida con Gabe), todo se soluciona al final; aunque Luke lo traiciona dejándole una gran cantidad de desconfianza en la vida después de eso. Aunque su vida se vuelve menos solitaria porque se encuentra rodeado de personas que son como él, parece cada vez solamente ser más y más problemas, especialmente como hijo de Poseidón.
Al inicio no lo nota.
La adrenalina de las aventuras está en sus venas.
El deseo de luchar, de pelear y de sacar esa energía en su cuerpo. No es algo malo, a Percy realmente le gustan las actividades del campamento, los juegos de guerra, el disfrutar con sus amigos en un sparring alguna tarde.
Pero no es solo eso.
Siempre hay más.
Misiones, una tras otra sin tiempo de descansar y luego a eso se unen las guerras. Percy odia las guerras, odia los funerales, odia ver el cuerpo muerto de alguna persona que conoció y no haber podido hacer nada para ayudarles.
Es el niño de la profecía.
Es el siguiente al mando luego de que Luke se fue.
Percy no es un líder.
Lo toman como tal.
Cuando luchan contra Cronos piensa que ya es suficiente, ya no más luchas de ahora en adelante, han acabado con el jefe final y es hora de descansar.
Piensa que se lo ha ganado.
.
.
Luego aparece Gaia.
Pierde sus recuerdos.
El tártaro.
Siempre hay una lucha.
Percy se cansa.
.
.
Los olimpos siempre lo molestan, es como si Percy tuviera una especie de señal sobre su cabeza que indica que cualquiera que ocupa algo puede ir con él. Incluso tuvo que ayudar a Lester cuando se hizo humano, luego para poder entrar a la universidad y una tras otra, siempre parece que es su culpa por haber nacido. Tiene que pagar por su existencia, eso le molesta, porque realmente luego del tártaro no quedo bien, pero nadie parece notarlo o darle importancia. Sabe que esta siendo egoísta, que tal vez no debería serlo, no fue el único en luchar eso y los chicos (Annabeth, Nico y Will) lo han pasado mejor que Percy.
A veces siente que se ha estancado en algún punto luego de esa experiencia.
Lo intenta.
Con todas sus fuerzas lo intenta.
Pero no parece ser suficiente, Beth es una gran amiga y la amo mucho como su novia, pero ella estaba concentrada en cosas más grandes y Percy siente que se queda atrás cuando no es lo suficiente para ella. Annabeth quiere alguien atento a su persona, alguien que pueda seguirla en las charlas y aunque alguna vez lo intento.
Dejo de hacerlo.
Simplemente dejo de luchar por algo y sabe que tal vez fue su culpa, pero al mismo tiempo Annabeth siempre seguía adelante y Percy se sintió atrás.
Le pidió matrimonio, porque se supone que eso deberían hacer.
¿Verdad?
Pero Annabeth parecía triste cuando se lo pidió, le sentó, intento hablar con él, decirle que el matrimonio no sería suficiente para arreglar algo, que deberían hablarlo. Percy sabe que debería hacerlo, pero se sentía acorralado y solamente quería que todo siguiera como antes, cuando Annabeth comento sobre que sería mejor tomarse un tiempo.
Fue duro.
Porque Percy le gustaba las cosas como eran, odiaba los cambios y luego del tártaro…había luchado por este futuro, lo dio todo por este futuro.
Y ahora no estaba en sus manos.
Entonces Percy huyo.
.
.
Podía vivir solo, incluso cuando su madre estaba preocupada por él, podía sobrevivir por su cuenta, cambio de universidad, decidió darse un tiempo. Pensó que tal vez podría tomarse un año sabático y viajar, pero la universidad era su única constante ahora, no podía perderla. Se mantuvo aburrido cada día y aunque la biología marina no le desagradaba, una parte de Percy a veces pensaba que la estudiaba solamente para estar con Annabeth.
Ahora que no estaban juntos.
Era curioso cómo le afectaba.
Annabeth ya no era su novia, pero a veces con cada pequeña acción de años de relación juntos, que le recordaba a ella, terminaba en una espirar frustrado y sin saber que hacer, todo parecía a veces una espiral donde iba de mal en peor.
Era tan frustrante.
Había salvado el mundo, varias veces.
¿No podía ser feliz una vez?
Se alejo de sus amigos, se alejó de casi todos porque ya no quería tener nada que ver con los olimpos y si alguien lo buscara, simplemente lo mandaría a China porque ya no era su problema; los olimpos podrían limpiar sus propios desastres, Percy había terminado con todo eso de una vez. A veces pasaba largas horas en la cama porque realmente podía hacerlo, a veces iba a correr para no perder la costumbre y disfrutaba de una hamburguesa de su lugar favorito.
Le costaba confiar en otros, en nuevas personas, porque nadie entendía y no quería estar cerca de los que entendieran.
Entonces…él apareció.
.
.
No recuerda mucho de su vecino, aparte de alguien antipático que lo ignora, no puede negra que lo primero que noto fue un poco el parecido que tenía con Annabeth con su cabello rubio claro y sus ojos grises; aunque ahí terminaba su parecido. Annabeth solía sonreír amablemente, mientras que el vecino solamente gruñía o lo ignoraba en su mayoría. Donde Beth tenía musculo o cicatrices, el vecino era alguien bastante delgado que siempre vestía abrigado, aunque hiciera calor y parecía lucir un poco atormentado.
Nunca le pregunto nada.
Saludarlo las pocas veces que lo veía, parecía solamente un chiste personal, ya que este lo ignoraba.
Un día lo encontró lleno de sangre.
Recordó las luchas contra Gaia y Cronos, recordó a varios de sus conocidos morir, así que había tomado al chico en sus brazos que parecía más delgado de lo que pensó en primer plano y corrió al hospital más cercano.
Había cicatrices en su mano.
Ronith dijo que se las había hecho él, sobre un viejo y descolorido tatuaje, Percy había quedado al lado del chico toda la noche.
¿Qué te puede orillar a esto?
Incluso con todo lo que ha vivido Percy, nunca llego al borde de esto, estar solo sin duda, pero lastimarse.
¿Lo hizo?
Ese día se da cuenta del nombre del chico, es un poco raro, Draco Malfoy, como si fuera un dragón con un apellido divertido.
La vida tiene formas curiosas de hacerte ver las cosas, porque ese día después de mucho tiempo no durmió con las pesadillas del tártaro o las guerras, solo con su vecino luciendo solitario y sentado a su lado.
.
.
Es heterosexual, Percy se pregunta porque eso le molesta tanto como no debería, las personas heterosexuales existen. Cuando salió con Annabeth se dio cuenta que le gustaban los chicos y las chicas, ella fue amable cuando le enseño sobre el tema, porque ella admitió haber gustado también de chicas antes; ambos piensan en Thalia divertidas, aunque eso solo quedo como un fugaz crush de Beth cuando era más joven. Percy por otro lado admite que tal vez vio a Luke diferente cuando era niño o incluso admitió sentirse un poco atraído por su amigo Jason, no es que alguna vez hiciera algo, ya saben, eran primos.
No gracias.
Además, Jason y Piper, fuera lo que paso con ellos que después terminaron, simplemente no.
Solo porque te sientas atraído por alguien, no significa que deberías empezar algo.
Lo que le hace regresar al tema, que no sabe porque el que su vecino fuera hetero le molesta.
¿Cómo sabe que es Hetero?
Bueno, tiene un hijo, lo cual es curiosamente lo que comienza a unirlos y ser amigos. Draco no sabe nada de cuidar niños y Percy ayudo a cuidar a Estelle, así que sabe de niños y aunque el otro parece sujetarlo por interés, Percy se deja.
Le gustaba sentirse útil, sin tener guerras de por medio. El cuidar al pequeño niño hace que se sienta tranquilo, como siempre que cuidaba de Estelle. El pequeño Scorpius es un bebé tranquilo, aunque sin duda es uno curioso que parece más avispado, lo que debió ser la primera señal que era un bebé diferente.
No lo vio.
Tal vez no quiso verlo.
Era feliz, realmente feliz, solamente cuidando del bebé y siendo amigo de Draco, que aunque parecía siempre tener una especie de muralla frente a él, cuando sonreía a su hijo lo hizo con tal cariño que era doloroso. Sabe que su madre lo ama, pero que ella empezara una nueva familia, siempre le dolio de alguna forma.
Eso que Paul y Estelle eran algo querido para él.
Solamente.
Se pregunto si alguna vez Poseidón lo quiso así.
Después de los eventos de la universidad, de su comentario sobre la deuda de su existencia, algo se quebró dentro de Percy y solamente quiso que por una vez lo eligieran a él. Tal vez solamente estaba siendo un bebé grande, alguien que es egoísta o simplemente…no lo sabe, Percy a veces le cuesta pensar claramente, a veces está bien y otras veces es un caos.
Problemas del tártaro comento Annabeth, pero no importa que le dijera, Percy se siente mal.
Cuidar a Scorpius hace que los malos pensamientos se vayan, hace que se sienta mejor, hace que piense que aún puede ser útil y no solamente para ser una especie de luchador que solamente se destruye en cada batalla. El bebé hace que pueda sonreír cálidamente, que piensa que realmente si termino deprimido y al borde de la locura, valió la pena para salvar este mundo donde niños como Scorpius pueden reírse.
Entonces.
Ese pensamiento viene acompañado de los recuerdos de año nuevo, de Draco sonriendo abiertamente con su hijo o viendo las estrellas.
Y está mal.
Porque Percy no debería querer más esto.
No.
Las relaciones no funcionan para nada, solamente dejan un agujero emocional. Luego de Annabeth se sintió casi sucio, pero a veces iba a bares, a veces probaba que podría ser una aventura sin ataduras, porque realmente nunca pensó en nadie que no fuera Beth, pero entonces estaba solo y pensó que podría experimentar.
Que llenaría el vacío.
Nunca se llenó.
.
.
—Más—la voz lo saca de sus pensamientos, por un momento olvida que estaba en el departamento de Draco (aunque este es el único lugar donde parece estar últimamente) y voltea a ver hacía al frente.
Scorpius estaba ahí sentado jugando con sus cubos, pero lo mira con esos ojos grises que se parecen mucho a los de Draco. Ahora que el niño acaba de cumplir el año y cinco meses, parece más emocionado con los cubos, aunque también con la televisión; algo que Draco no encuentra tan emocionante.
Al parecer los magos no tienen cosas eléctricas.
Percy comento que eso era aburrido, Draco se rio y Percy odio lo satisfecho que estaba siempre que le sacaba una sonrisa.
Scorpius señala la televisión donde el video se pauso, a lo cual Percy solamente vuelve a conectar las canciones infantiles que hacen a Scorpius mover sus manos emocionado. Tararea de forma descoordinada mientras sigue apilando los bloques frente a él, a veces le gusta jugar con Percy pero últimamente parece más emocionado en jugar y hacer sus pequeñas torres por su cuenta.
Le da una pequeña palmadita en la cabeza, que el niño hace que suelte una risa.
—Dada—dice con emoción.
Curioso.
Sigue llamándolo así, incluso cuando ya puede decir claramente "Papá" cuando habla de Draco. Habían intentado que dijera el nombre de Percy, pero el niño parece simplemente ignorarlos, lo que hace que ambos adultos simplemente se encojan de hombros.
Scorpius es alguien muy listo.
Pero cuando es terco en algo, simplemente lo es.
Por su madre claramente.
Percy a veces se encuentra cuestionando su realidad, una donde no solamente termino con Beth, si no que de alguna manera quedo en una especie de co-crianza con uno de sus medios hermanos. Nunca supo que paso realmente con Draco y Atenea, no es algo que el rubio parezca cómodo hablando, pero sin duda paso algo y ahora Percy está aquí.
Y Scorpius lo prefiere a él.
No debería sentirse tan bien como lo hace.
Cuando Draco aparece de repente por la puerta, hace que Percy se tense. Ninguno de los dos había visto con buenos ojos cuando la lechuza apareció, era una de las marcas de Atenea, pero en general para Draco parecía ser un medio de comunicación de magos. Había una carta de un viejo conocido que hizo al hombre irse hace una hora a la habitación, luciendo pálido como siempre que algo de su viejo mundo salía a colación.
Ya había superado a la chica de las hamburguesas.
Lavender.
De hecho, Draco se sentía cómodo siempre que iban al lugar hablando y alardeando de cada nuevo avance de Scorpius. No pudo más que sentir celos al inicio cuando vio que ella lo conocía, como conocerlo, de antes, de la vida que parece mantener oculta por lo que fuera.
Percy dice todo.
Lo bueno y malo, pero Draco a veces duda, seguro que una vez que lo diga se ira de su lado.
No lo hará.
Esta seguro, pero Draco no y por eso no lo presiona.
Lavender por otro lado simplemente se mantiene a la distancia y para su tranquilidad apenas si ve al chico. Es como si Draco fuera inmune a todos (incluyéndolo) y no notara la atención que recibe de chicos o chicas por igual. Toda su vida esta alrededor de Scorpius, no puede culparlo, casi como un salvavidas es que Percy se aferra a ellos, pero para Draco, parece ser que todo lo bueno que tiene ahora es Scorpius y hasta en cierta forma Percy está en medio.
Toma la carta que Draco le brinda y que lo había puesto de mal humor con curiosidad.
.
.
Querido Draco.
Soy tu amiga Pansy, bueno, si alguna vez nos consideraste amigos. Nos dimos cuenta del juicio, te buscamos, pero no te encontramos, Theo diseño una especie de hechizo de rastreo que parece sobrepasar la estupidez que el ministerio te hizo, así que esperamos esta carta llegue a ti.
Queremos saber más de ti.
Queremos saber sobre ti.
Por favor escríbenos.
Pansy.
.
.
Percy no sabe si debería preguntar o no, pero cuando Draco toma asiendo al lado de Scorpius dándole toda su atención e ignorando la carta en manos de Percy, se pregunta que tan diferentes son realmente. Ambos parecen obsesionados con dejar ir el mundo que tienen detrás de ellos y Percy no encuentra forma de disculparse por eso.
Cada mensaje de sus amigos es ignorado.
Pero tampoco los bloquea.
Tampoco quiere dejarlos por fuera.
Todo es complicado, incluso cuando quiere fingir que no lo es.
Mira la carta preguntándose quien podría ser esta chica y sintiéndose un poco incomodo al respecto.
.
.
Llegan un total de 15 cartas más que Draco ignora, pero Scorpius parece comenzar a verse feliz por las lechuzas que llegan, así que Percy le compra una lechuza de peluche que le parece divertida. Supone que al ser hijo de Atenea tendría una afición por las aves, lo cual es un poco encantador y recuerda como a diferencia de Scorpius, Annabeth comenzó a despreciar los búhos conforme mayor se iba convirtiendo.
Toda la admiración de su madre paso a ser molestia con todo lo que vivieron.
No quería que Scorpius odiara a su madre.
Pero incluso Percy se vio resentido con su padre, así que tal vez no hay mucho que hacer.
Draco nunca estuvo en contra de Atenea, pero también era curioso lo poco que la mencionaba en frente de Scorpius así que solamente pensó que no era algo que prestarle atención. Supuso que cuando fuera mayor le contaría más sobre su pasado, no fue hasta que Scorpius llego a su vida que realmente entendió mejor a su madre, por qué duro tanto en decirle la verdad, el deseo de Sally de criarlo como una persona normal.
Darle el mundo y ocultarlo de todo.
Solo un poco más a su lado.
Percy tenía la ventaja que podría ir al campamento mestizo con Scorpius cuando llegara la edad, no sabe qué pensaría Draco, pero probablemente lo dejaría cuando viera que tan peligroso seria que no supiera protegerse.
¿Y luego qué?
Percy tiene miedo.
Cuando iba al campamento, cuando las luchas avanzaban, hubo amigos que murieron y ahora que lo ve desde otro punto de vista.
¿Qué pasaría si Scorpius muriera en una lucha?
La sola idea de perderlo era desgarradora, pensar en un niño tranquilo y amable, que perdía la vida por los olimpos hizo que se sintiera terriblemente asustado. Ni siquiera era su hijo, pero la idea de perderlo dolía demasiado y entendía un poco más también porque Draco a veces se encontraba tan obsesionado con la protección de su hijo.
Siente que no debería ser así.
Se ha convertido en su madre.
Tal vez o no le envió un mensaje disculpándose por ser un hijo tan insensible que la preocupo mucho cuando era niño.
Ella solo contesto: "Oh cariño muchas gracias por tus palabras, pero solamente estas empezando, no te preocupes. Aquí tengo consejos para cuando Scorpius crezca más".
Su madre parecía dar por hecho que Percy estaría al lado de Scorpius mientras creciera.
Curioso.
La verdad es que si esperaba eso.
.
.
Draco y Percy no discuten realmente (si lo hacen) por los amigos del otro, Percy le dice que tal vez debería contestar las cartas de los amigos que parecían insistir cada vez más por el número de cartas incrementando, a lo que Draco lo llamo hipócrita porque no contestaba a sus propios amigos y ambos terminaron peleando como una pareja de casados. Esa noche por primera vez en mucho tiempo Percy durmió en su propio departamento, lo odio, el sofá de Draco era más cómodo y la sensación de que podría levantarse siempre para ver si Scorpius dormía bien o la vista de Draco despertando al día siguiente para tomar té.
Lo extrañaba.
No durmió en toda la noche.
—Bien—gruñe al día siguiente cuando llega al departamento temprano.
El hombre estaba dándole de comer un poco de papilla comprada a Scorpius, ambos voltean a verlo.
—Dada—
—Jackson—
—Deja tu estúpida sonrisa arrogante, bien, hablare con mis amigos si hablas con los tuyos—
Ambos tienen miradas incomodas sin querer hacerlo, porque realmente no querían hablar con viejos amigos y Percy piensa que esta burbuja que han creado es perfecta y que no deberían arruinarla trayendo viejos conocidos que ha alejado.
Odiaba las charlas emocionales.
Parece que tendrá muchos.
Scorpius solamente le sonríe feliz y Percy suspira.
.
.
Habla con Frank, porque Frank es agradable y no lo juzgaría, pero frunce el ceño cuando Frank aparece al lado de Jason y Leo, lo cual es una traición de un miembro de su familia (uno muy lejano), pero no dice nada porque, así como Frank no viene solo, tampoco lo hace Percy. Muchos pueden culparlo de tonto, pero la verdad es que puede ser bastante inteligente en medio de situaciones incomodas, así que trae a Malfoy. Este parece casi divertido de la situación, porque sabe que ha sido utilizado, pero ambos habían querido traer a Scorpius al acuario hace tiempo, así que cuando se hacen las presentaciones todo es un poco incomodo por parte de los semidioses y un poco divertido de parte de Draco.
Su amigo es bastante desagradable cuando puede serlo.
Y a veces cuando esta de buen humor ha descubierto que este disfruta de poner incomodo a otros.
Su super poder lo está ayudando ahora, así que no tiene quejas.
—¿Desde cuando eres padre? —dice Leo cuando llegan a la zona de peces, donde Draco se ha adelantado con Scorpius que parece ver emocionado toda la vida marina.
Frank está a su lado luciendo amable, mientras deja el muy traidor que Jason y Leo lo acorralen detrás.
Traidor.
Pagará por eso.
Su venganza será legendaria.
—No soy padre, Draco es el padre de Scorpius es mi vecino, lo ayude y ahora somos amigos—explica Percy con calma e indiferente.
Jason y Leo se ven de reojo, antes de verlo a él.
—Bueno dejemos eso de lado, el problema aquí es que te estas aislando amigo, no está bien. Yo termine con Calipso y la ruptura es una mierda, pero ustedes estuvieron ahí para mí, no pensamos dejarte solo—habla Leo con calma.
Lo sabe.
Recuerda cuando hace algunos años la relación de Leo y Calipso llego a su fin, había sido una ruptura limpia, Calipso había querido irse a explorar el mundo, pero parecía que la relación de Leo y ella estaba siendo un poco incómoda para ambos.
Aunque pasaron tanto tiempo juntos, ambos querían cosas diferentes.
Entonces terminaron.
Leo lucio firme, pero al final termino rompiéndose con sus amigos y llorando con Jason, Percy, Frank y un obligado Nico a un bar para tomar toda la noche. Percy en ese momento no esperaría que poco después fuera su turno de terminar con Annabeth. Sabe que los amigos son especiales, sabe que Annabeth se quedó en nueva roma y que ahí podría estar bien, sabe que puede volver a veces al campamento, sabe que tiene amigos que lo quieren.
Pero, aun así.
Simplemente se aisló.
No es totalmente justo, pero Percy quería un poco de normalidad a su vida y tal vez pensó que sus amigos elegirían a Annabeth. Entonces al final simplemente se aisló, no fueron las mejores elecciones que pudo tomar, pero tampoco es que sabía que más quería hacer, alejarse del mundo del olimpo era alejarse de sus amigos.
Todo era confuso e incómodo.
Pero era más tranquilo.
Solamente estar con Draco y Scorpius le trajo paz, pero Draco le dijo que hablara con sus amigos y de alguna Percy pensó en hacerle caso, porque eso significaba que Draco podría hablar también con sus propios amigos, lo cual parecía que necesitaba.
Siempre solitario.
Solamente pensando en Scorpius.
Merecía hablar con personas que lo quisieran.
—Tal vez—dice Percy con pocos ánimos, ganando una mirada de sus dos amigos otra vez preocupadas.
—Podríamos salir con los demás, Frank se uniría Nico también—
—No quiero ver a Nico—ladra Percy a la defensiva.
Puede ver a Jason desinflarse, pero no importa, por haber ayudado a esa estúpida misión que Nico ocupaba, Draco había sido secuestrado. Claro que fue al final Nico quien con ayuda de Hades descubrió quien fue quien tenía a Draco, pero eso no evito que viera mal al chico que solamente parecía cansado de que siempre lo viera mal y le dio un puñetazo.
Will tuvo que intervenir.
Sabe que no fue culpa de ellos, la misión ocupaba algo debajo del mar, así que claramente irían con Percy.
Pero si algo le hubiera pasado a Draco, simplemente no lo hubiera soportado.
¿Y Scorpius?
No.
Nadie podía lastimar a ese niño o Percy se volvería loco.
—No sé qué paso con ustedes, pero sabes que no fue culpa de Nico, no puedes culparlo siempre y…—Jason deja de hablar, parece cansado.
Siempre es el intermediario de ambos cuando algo pasa mal.
Leo se ve incomodo y Percy quiere mandar todo al carajo, simplemente irse, fue por esto que se marchó en primer lugar, se siente asfixiado. Siempre quieren darle la culpa, siempre quieren algo de él, pero nadie realmente piensa en que pasa por su mente. Tal vez solamente está siendo egoísta, tal vez solamente ocupa ver un terapeuta y dejar sus cargas en el pasado.
Solo quiere olvidarse de todo.
Quiere dejar que lo busquen.
—Dada—la voz de Scorpius lo saca de sus pensamientos, voltea a ver hacía abajo donde el niño levanta su peluche de tiburón que le había regalado.
El pequeño sonríe animado, detrás de este se encuentra Draco con una sonrisa tranquila, pero luego de haber estado casi un año siempre a su alrededor, puede notar su cuerpo tenso y mirada calculadora a los demás.
Frank es el único que parece incomodo.
—¿Qué sucede Scorp? —pregunta Percy con una sonrisa algo torpe en sus labios.
El niño levanta sus brazos para que lo levante, rápidamente lo hace con naturalidad, el niño solamente muestra su peluche y lo estampa suavemente contra su rostro, antes de señalar a lo lejos para que lo acompañe al tanque lleno de animales.
—Pez—dice el niño con voz bastante suelta, hay palabras que le cuesta aun pronunciar, pero otras que dice con mucha claridad.
Mientras más cortas sean mejor.
—Parece que le gusta mucho el acuario—habla Draco con calma, no intenta quitárselo de sus manos, debe saber que ocupa esto.
Percy rápidamente sale de la silla con Scorpius en sus manos para ir a ver más de cerca el acuario, el niño parece encantado viendo los peces de colores y Percy aprovecha para hablarle algunos para que naden frente al niño que no deja más que lucir emocionado.
Sonríe brillante.
El mal humor de Percy se evapora.
El resto del día Draco se mantiene a su lado, cada que alguno de sus amigos dice algo que podría incomodarlo, Draco saca su talento para hacer preguntas claramente incomodas que los hace retroceder.
Cuando llegan a casa agradece al chico.
Y cuando este sonríe, Percy se sorprende pensando más en este lugar como su casa de lo que pensaba.
Es el departamento de Draco, pero al mismo tiempo parece algo suyo.
.
.
Draco envía una carta a sus amigos, pero todo el tiempo ve mal a Percy, quien solamente lo mira de regreso porque es su venganza. Por otro lado, Percy intenta contestar más seguido los comentarios de los chats grupales, hay uno donde esta con Annabeth, pero lo había silenciado, así que solamente contesta el mensaje de los chicos; pero ignora a Nico.
Este le envía el dedo del medio.
Muy maduro de su parte.
—Guau guau—dice Scorpius cuando ve la patrulla canina en el televisor y se hace de lado como si estuviera en el camión, antes de reírse.
Percy deja de hacer su trabajo sobre la anatomía de algunos animales marinos, antes de ver a Scorpius que parecía encantado con Marshall, había querido comprarle un peluche de este, pero Draco se lo había comprado antes que pudiera hacerlo.
Ambos adultos parecían en una lucha constante de ver quien daba los mejores regalos.
Draco estaba ganando.
Mira al chico que acaba de salir de la ducha, parece que tiene uso de razón, porque la última vez que lo había visto en una toalla casi sufre un colapso mental. Siempre sale con ropa cómoda, pero pocas veces puede dejar ver el tatuaje de su mano con cicatrices; incluso con camisas de manga más corta prefiere vendar su brazo todo el tiempo.
Incluso frente a él.
Lo hizo sentir frustrado.
Percy prácticamente tenía su alma desnuda al chico, pero este no le pagaba de la misma manera, lo cual era molesto de alguna forma. Sabe que no puede obligarlo, pero una parte de él también quiere hacerlo, obligarlo a revelar sus más oscuros secretos.
Bueno.
Tal vez no le ha revelado todo.
Especialmente no los sueños que últimamente ha tenido en algunas noches con este, así que tal vez debería respetar más su intimidad.
Tiene sus razones para no hablar.
—Soy su favorito—dice Draco desde el respaldar del sofá, demasiado cerca y al mismo tiempo tan lejos.
Voltea a verlo de reojo, casi tragando saliva de lo cerca que esta y sus ojos se desvían un momento a los labios del chico. Este no lo nota, está bien, sus ojos están totalmente fijos en Scorpius y hay algo en la forma que Draco solamente puede ver a su hijo que lo atrajo desde el inicio. Porque es verlo así, como un padre que da todo por este, que lo hace quererlo más.
Está mal.
Estos sentimientos.
Acaba de salir de una relación de años y aquí está, deseando a otro amigo.
No aprende.
—Sigue soñando Malfoy, ese es mi lugar—habla Percy alegre que los nervios no se salgan de su interior, porque le gusta jugar con Draco.
Este solamente rueda los ojos y le da una palmadita en el hombro que lo obliga a contener un estremecimiento. Percy siempre fue alguien muy físico y gran parte de su relación con Annabeth, fue experimentar eso de forma sana. Amaba cuando su madre lo abrazaba o Estelle, disfrutaba las palmadas del hombro de Paul y Quirón, cuando sus amigos estaban cerca disfrutaba el contacto como muestra de afecto.
Cuando termino con Annabeth, tuvo aventuras porque odiaba esa falta de tacto.
Pensó que se había calmado.
Pero estos toques casuales de Draco comenzaban a volverlo loco.
Abrazar a Scorpius era como una nana que lo calmaba y lo hacía respirar al saber que el niño estaba seguro, pero los pequeños toques de Draco querían hacerlo saltar por la ventana de este departamento porque si no hacía eso, haría alguna otra locura.
Como quien sabe.
Saltar sobre el chico.
Malo Percy malo.
—Yei—salta Scorpius con las manos en alto cuando la patrulla canina resuelve el día.
Draco y Percy comparten una mirada divertida.
Adorable.
.
.
Todo comienza con Scorpius con poco apetito, Percy había fruncido el ceño cuando el niño parecía incomodo cuando despierta una mañana. Scorpius siempre suele disfrutar del desayuno y sonríe mucho, por eso cuando este despierta de esa manera, es una red flag inmediata. Draco tampoco parece feliz de ver a su hijo lucir tan apagado y aunque intentan darle comidas diferentes, este solamente quiere estar en los brazos de su padre.
Debe estar enfermo.
No le gustan las enfermedades.
Odiaba enfermarse de niño.
Tenía que ir a la universidad, pero se sintió incomodo cuando paso una hora y el niño solamente se quedó con Draco abrazado y llorando si alguien lo apartaba. No quería comer, no quería ir al baño o en su pañal.
Nunca había pasado esto.
Llama a su madre para pedirle algún consejo y recomienda algunas bebidas cálidas o comida no muy pesada, pero Scorpius se niega a comer.
—No deberías faltar a clases, es importante para los muggles—dice Draco cuando ve que no hace interés por irse.
Piensa en ir brevemente, pero luego ve al niño en sus brazos lloroso y niega.
No piensa irse.
—Un día no hace daño, recuperare el temario después—habla con voz baja para no levantar al niño.
Tiene que mejorar.
Tiene que hacerlo.
.
.
No lo hace.
Scorpius comienza a vomitar y es cuando Percy manda todo por la ventana, porque Draco esta paralizado y aterrorizado para hacer algo, sabe que le cuesta moverse por el mundo como normalmente hace Percy, porque este mundo no era suyo. Lo más importante para Draco es su hijo y para que negarlo, lo más importante para Percy eran ambos así que no duda en correr en auto al hospital más cercano.
Al inicio no le hacen caso, pero hay algo en su mirada, en su intimidación y en la cuenta bancaria de Draco que hace que rápidamente los acepten cuando Scorpius vomita en la sala.
¿Por qué está pasando esto?
Percy era feliz.
Claro que sus amigos es algo que aun trabaja, pero era realmente feliz.
Entonces porque pasa esto.
Los médicos dicen que podría ser una infección o incluso estreñimiento o reflujo, pero Scorpius nunca ha padecido de eso y esto comenzó muy de la nada, lo que termino con Percy discutiendo con un doctor hasta que Ronith el hermano de Will intervino. No era pediatra, pero comenzó hacerse cargo de revisar a Scorpius que incluso con medicamento comenzaba a verse peor.
Estaba mal.
Percy no dejaba de mover su pierna de forma insistente, mientras Draco a su lado estaba pálido como un fantasma.
Casi en shock.
—No puedo perderlo, no a él, no puedo perderlo, no a él—era todo lo que susurraba con el rostro más demacrado que había visto en este desde siempre.
Lo hizo sentir peor.
¿Qué debería hacer?
Por primera vez se encontró deseando siendo hijo de Apolo, no tenía nada en contra de Lester, pero solamente quería tener el poder de sanar al pequeño niño que ahora mismo esta sufriendo en un consultorio sin poder ver a su padre.
Apenas el doctor dejo entrar a Draco, este corrió sin ver a Percy ni una vez y no pudo culparlo.
Desde la ventana que dejaba ver la habitación, miro al padre acercarse a su hijo que no dejaba de llorar. Scorpius parecía adolorido mientras los doctores comenzaban a ver que tenía Ronith salía para hablar con él. era un buen doctor y había tratado anteriormente a Draco, pero no era el mejor hijo de Apolo, así que cuando Ronith dijo que hablaría con Will solamente pudo esperar que llegara pronto.
Will tenía la capacidad de sentir con el tacto que estaba mal contigo.
Si supieran que tiene.
Podrían tratar a Scorpius.
Percy sujeta su mano contra su rostro sintiéndose claramente molesto, cansado y como un inútil. Si había algo que él odiaba cuando iba de misión era sentirse mal por no poder hacer nada, otra vez se encuentra aquí pensando si seria muy pronto para darle ambrosia al pequeño. Parece que una vez aprende una cosa, hay otras 10 desconocidas para su persona que debe ir aprendiendo poco a poco.
Patético.
Sigue sin poder hacer nada por su cuenta.
¿Cuándo va poder ser lo suficientemente fuerte para hacer algo por su cuenta?
Hay frio y sabe que han llegado, mira molesto desde su lado como Nico y Will llegan, por la apariencia de ambos parece ser que los han interrumpido en medio de algo…probablemente con contenido para mayores de edad. Will no se detiene a saludar, ve a su hermano mayor y entra a la habitación con un instinto alto de ayudar a los demás.
Espera sea suficiente.
Tiene que ser suficiente.
—Te ves patético, Will lo solucionara, siempre lo hace—habla Nico sentándose a su lado, tampoco parece enojado, solamente tomado por sorpresa.
Percy quiere odiarlo.
Todo con Nico siempre ha sido difícil, su deseo de querer protegerlo a veces con su deseo de odiarlo por ser un idiota, supone que Nico también lo siente. Puede que tenga que ver con sus padres, aunque ama a Jason como hermano, hay veces que solamente quiere pegarle un puñetazo y hacerlo dormir hasta el día siguiente.
Ser hijo de los tres grandes es complicado.
Siempre lo ha sido.
—Gracias por venir, no sabíamos que hacer, no parece saber que tiene—admite Percy cansado y una parte de él sigue asustada.
Aterrada.
Ante la idea de no volver a ver a ese niño como el sol apagarse, eso mataría a Draco, si perdiera a Scorpius duda que tengan algo que puedan salvar del hombre. Percy se pregunta si es un idiota, porque ha conocido a personas por más tiempo que Scorpius, pero ahora mismo no puede pensar en nadie más que el niño.
Si le dieran a elegir.
Sacrificaría al mundo por este sin dudarlo.
—No fue nada, deja de ser patético, Will habría venido siempre que hay alguien en peligro—como siempre Nico es un encanto con sus palabras—aunque…supongo que mentiste aquella tarde y ese niño es más importante para ti de lo que has admitido en voz alta—añade porque el hijo de puta no puede quedarse en silencio.
Tiene que molestarlo, siempre será así y Nico tiene la capacidad para molestarlo fácilmente con sus palabras que duele.
Sus palabras no son mentira.
Eso es lo que más le afecta, probablemente.
—No puedo pensar ahora bien Nico—
—Tampoco es que tengas que pensar—
—¿Aceptar que me importan ayuda en algo? —
Hay un silencio, lo cual hace a Percy suspirar, porque tal vez con su mal humor Nico entienda que no quiere hablar del tema y pueda dejarlo tranquilo. Mira a la puerta donde sabe que esta Draco con su hijo y otros dos hijos de Apolo.
—Importa, porque nunca sabes cuanto tiempo tienes con alguien, así que es importante demostrar cuanto te importan cuando aún están aquí—las palabras de Nico golpean cerca de casa.
Voltea a verlo culpable, pero hace mucho que Nico lo perdono por lo de Bianca, no es que alguna vez Percy pudiera hacerlo. Cada muerte parece siempre sobre su espalda, no importa que tanto le repitan que todo esta bien, Percy sigue sintiendo los muertos sobre él como un recordatorio de lo inútil que había sido.
Hay un punto de vedad y razón en sus palabras.
Ignorando su atracción por Draco, la verdad debió decirle más a los dos lo importante que eran para su vida.
Lo único bueno que siente últimamente.
Su mano se aprieta contra su muslo con molestia, porque no puede más que sentir dolor al escuchar a Scorpius llorar. Odia a su madre, sabe que los olimpos tienen fuerza, poderes para ayudar a los humanos, pero muchas veces ignoran las plegarias de sus hijos para ayudarles. Atenea podría hacer con un chasquido de dedos todo más fácil, pero ni siquiera se ha presentado y Percy la aborrece no solo por lo que le hizo a Annabeth.
Si no ahora también a Scorpius.
Cuando Ronith sale anuncia que irán al quirófano.
Percy siente que su mundo cae sobre sus pies.
.
.
Los niños pueden tener apendicitis, no es algo muy común, pero es algo que pasa. Will apenas toco la mano del niño se dio cuenta y como el apéndice aun no había estallado (lo cual pudo haber pasado ya que ningún médico pensó en eso), prepararon todo para poder hacer todo el proceso más rápido. Draco parecía aterrado ante la explicación de una cirugía, porque los magos aparentemente tienen otras formas de hacer las cosas, pero ahora mismo Draco admitió que ningún hospital mágico probablemente lo acepte por su falta de magia.
Muggle seria, dice este con odio.
Aunque con Will ahí, pudo saber que cantidad de ambrosia darle al niño con Ronith y todo fue relativamente rápido en la noche.
Fueron 4 horas antes que Will y Ronith salieran asegurando que todo estaba bien.
Draco casi cae de rodillas, pero antes que pudiera ayudarlo, fue Nico quien lo ayudo. No habían hablado mucho, más que todo el silencio parecía incomodo y fúnebre, pero ahora hay una especie de calma. Draco le da una suave sonrisa a Nico de agradecimiento, antes de pasar a la habitación donde Scorpius pasara el resto de la noche descansando.
Percy también siente que podría caer al suelo aliviado.
—Gracias—dice a Will y Ronith como si fuera a llorar.
Will esta cansado, pero solamente le da una sonrisa cálida y Percy pudo haber llorado ahí mismo.
Fue aterrador.
Todo es aterrador.
La fragilidad de un niño es aterradora.
No le importa perder materias ese semestre, pasa el resto de la noche también al lado de Draco y Scorpius en la habitación, porque teme perderlos de vista, si un monstruo llegara a atacarlos o si alguna otra enfermedad apareciera.
Tiene miedo.
Se pregunta antes de quedarse dormido, si todos los padres tienen ese miedo.
.
.
Los cuidados post operación son una mierda.
Scorpius llora todo el tiempo y tanto Draco como Percy sienten que podrían bien llorar con él.
Los siguientes dos meses son una mierda.
Percy pierde una materia que tendrá que repetir el siguiente semestre, pero no le importa.
Cuando Scorpius al fin puede caminar sin llorar, todo vale la pena.
.
.
Percy esta cansado, tanto que esta seguro que se duerme en el sofá, por lo cual no tiene sentido el abrir los ojos y sentir una cama debajo de él. Tal vez estaba tan cansado que fue a su departamento para dormir y no se dio cuenta, lo cual puede ser una posibilidad. Se intenta sentar en la cama, porque probablemente debería aprovechar que durmió para ir a cuidar a Scorpius, Draco se ha vuelto modo zombi cuidando a su hijo desde la cirugía; incluso si Ronith dice que esta perfecto e incluso Will vino hace dos días con Nico para revisar que todo estaba bien.
Físicamente lo estaba.
Mentalmente.
No tanto.
Scorpius había estado encantado con Nico, lo cual hizo que el niño fuera insoportable con Percy por eso.
Imbécil.
No pudo levantarse, tenía algo entre sus piernas y tampoco tenía ropa. Percy parpadea cuando baja la mirada porque tampoco tiene mantas, sus ojos se abren de golpe cuando puede ver a Draco entre sus piernas, esta acostado entre ellas mientras sujeta su pene entre sus manos y lo esta lamiendo. Por un momento su única neurona se va de viaje a China sin boleto de regreso, porque solamente puede admirar el cuerpo del hombre desnudo sobre él, sus mejillas rojas, ojos nublados y esa lengua pecaminosa que lo hizo estremecerse.
Nada tiene sentido.
¿Como?
¿Qué?
¿Por qué?
Boquea confundido antes de arquearse y dejar caer su cabeza contra la almohada cuando siente al chico llevarlo a su boca y claramente tiene experiencia, porque lo toma sin mucho esfuerzo y Percy puede morirse en ese momento porque está tocando el cielo.
Así deben ser los campos de Eliseo.
Es todo lo que puede pensar cuando ignorando las preguntas en su mente lleva su mano al cabello de Draco para mantenerlo en ese lugar.
El gemido del chico a su alrededor, hace que Percy se ponga más duro si eso fuera posible.
Baja la mirada para ver al chico con ojos algo llorosos, mientras lo traga totalmente, lamiendo a su alrededor y haciéndolo estremecer de placer. Draco siempre ha sido alguien bastante gruñón y orgulloso, pero ver sus labios hinchados por estar chupándole la polla, hace que algo dentro del cuerpo de Percy se caliente.
Sujeta con un poco más de fuerza su cabello y este gime de forma más lasciva haciéndolo estremecer de placer.
Joder.
Joder.
Va a correrse solo por esto.
Esta deseando hacerlo en su boca, verlo tragar su semen hace que algo dentro de él se levante y lo aparte de él con fuerza. Draco sonríe de una forma que nunca ha visto nunca, tanto que Percy no puede pensar en la idea de este sonriendo así a alguien más, no, esa sonrisa debería ser solamente suya.
Quiere follarlo.
Ya había pensado eso antes, pero ahora es un sentimiento palpable, quiere voltearlo y follarlo hasta que este no pueda caminar.
—Pareces hambriento—habla en un tono seductor con una mano sobre su vientre, casi al lado de su pene duro—tal vez pueda recompensarte por todo lo que haces por mi…héroe—
Oh vaya.
Nunca había pensado en esa palabra en este contexto, pero Percy traga saliva listo para voltearlo, piensa en tenerlo en cuatro, pero la verdad es que quiere ver demasiado su rostro cuando este dentro de él, así que va a voltearlo de espalda.
Lo necesita.
Ahora.
Pero justo cuando esta por saltar sobre su presa, cuando va a caer hacía adelante, todo se vuelve negro.
.
.
—Dada—dice Scorpius con una mano sobre su frente divertido, mientras que Percy esta confundido, con la espalda en el suelo, una pierna aun sobre el sofá, respiración agitada y una manta en medio de él.
Parpadea viendo al bebé.
—Maldita sea Jackson, apúrate o llegaras tarde a clases—regaña Draco en la cocina con su té en sus manos viéndolo aburrido.
Un sueño.
Fue un maldito sueño.
Scorpius golpea más fuerte su frente riéndose divertido, Percy no sabe si reír o llorar porque solamente fue un sueño.
Maldita sea.
Estaba muy jodido.
Continuara…
Espero disfrutaran del capítulo.
*huye*
