Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Mientras Bulma se hallaba intentando resolver el último desperfecto de la cámara de gravedad dijo frustrada — Es la última vez que arreglo tus tonterías Vegeta, ¡Ah! Deberás de pagarme con un gran tarro lleno de fresas , al menos eso puedes hacer para pagarme ya que tienes a una chica tan linda como yo trabajando en tus cosas en lugar de estar divirtiéndome. — Enojada dijo.
Tenían meses que había empezando sin querer una serie de acaloradas discusiones con su huésped que cada vez subían de tono más y más y que hacían que la tensión sexual entre ellos fuera demasiado palpable.
— ¡Tsk, ya cállate que escándalosa eres!— Decía molesto el saiyan, quería largarse para no escuchar sus reclamos pero no se movió de ahí, no pudo, eso sería dejar que ella ganase.
La mujer era tan atrevida, se había sentado en esa escalera usando ese cortísimo vestido, y parecía que lo hacía adrede, ahí estaba ella sentada con las piernas entre abiertas tentándolo, dejándole ver esa piel blanca, dejando ver esa indiscreta ropa interior que le sugería demasiado, jugando con él, dejándole ver todo y nada a la vez.
Ella pensaba en fresas, él solo pensaba en "su fresa" y las ganas que le daban de querer morderla...
Esa mujer estaba loca, él sabía que ella hacía esas cosas para molestarlo, pero si seguía provocándolo así un día, tal vez un día no se detendría...
/-/-/-/
Brevisimo relato de uno de los tantos momentos de tensión sexual antes del inicio .
