Nanana, nanana, Hey Jude.

.

El Redentor 777. Aún recuerdo esa escena, fue cuando Maho pensaba que Rinku se uniría a Peaky P-key. Fall Guys realmente es difícil, aunque nunca lo jugué, miré muchos gameplays de varios Youtubers y se enojaban como nunca jaja.

.

RinMakoto. Las de Peaky P-key armaron un buen plan para convencer a Shinobu, ahora toca esperar que sigue, solo faltando una unidad para completar las 6.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las chicas de Peaky P-key habían convencido a su DJ de participar, por lo que el grupo más popular de la Academia Yoba estaría en la competencia, aunque quedaba un grupo le cual debía convencer a su agencia.

Estas chicas eran las de Photon Maiden las cuales estaban algo decaídas y nerviosas porque según ellas no podrían participar debido a que su agencia a lo mejor no las aprobaría para realizar esto.

- ¿Al final le diremos a nuestra productora? – preguntó Ibuki a las demás del grupo las cuales estaban algo nerviosas por la pregunta de su líder.

- No lo sé, quiero participar, pero… - Noa tragó algo de saliva – decirle a la productora me da miedo.

- Siento que, si le decimos, nos dirá que ya nos aprobó lo del remix de Saki-chan.

- A lo mejor si nos dice eso – dijo la DJ del grupo – tengo algo de miedo de decirle.

- Nos va a regañar – Towa solo se reposó en la mesa de la cafetería en la que estaban – ya lo presiento, no vas a decir algo así como, "Ya les di libertad con el remix de Izumo-san, ahora ¿me vienen a pedir más cosas? ¿Es en serio?" ¡Eso siento que nos va a decir!

- No creo que vaya tan lejos para que nos diga algo así – dijo la peli gris – aun así, debemos hablar con ella sobre esto.

- Creo que sé por dónde va Ibuki-chan, aunque nos diga que no, podemos decir que lo intentamos y solo apoyar a las demás chicas para que les vaya en el concurso.

- Sí, el que no arriesga no gana como diría en ese programa en el que venden garajes – dijo Towa.

- Creo que entiendo esa referencia – río Noa.

- Bueno, dejando eso a un lado, entonces cuando vayamos a la agencia le decimos.

- ¿Se lo decimos antes o después de la práctica?

- Sería mejor después ya que si lo hacemos antes nos desmotivaría y no actuaríamos bien en la práctica – lo dicho por Ibuki hizo que todas estuvieran de acuerdo y solo quedaron de ir con la productora para decirle eso.

Luego de las clases normales, las de Photon Maiden se fueron a la productora, pero en el camino, se toparon con las chicas de Happy Around las cuales parecía que las estaban esperando.

- ¿Qué hacen aquí?

- Bueno, pensamos que a lo mejor querían algo de compañía por lo del tema de su productora – dijo Maho.

- Eso y Rinku que no nos dejó de insistir en que viniéramos a acompañarles – dijo Muni mirando a su mejor amiga la cual solo se sonrojó.

- No creo que las dejen pasar en el edificio, pero de igual forma gracias por el apoyo – habló Noa.

- ¡Gracias Rinku-chan! – la peli menta del grupo chocó las manos con la rubia de Happy Around.

- Dos mentes idiotas – susurró la VJ, aunque luego notó como alguien comenzaba a acariciar su cabeza - ¿Fukushima-san?

- Que bien hueles Ohnaruto-san.

- P-Por favor, no hagas eso.

- Dejando eso a un lado, ¿Por qué nos acompañan en sí?

- Pensé que a lo mejor podríamos hacer un peso extra sobre su participación, no queremos que ustedes queden fuera de esta competencia – decía Rei – sé que a lo mejor no ayude mucho, pero al menos que sea un apoyo moral.

- Gracias por eso Togetsu-san.

- ¡Ojalá pudieran participar con nosotras! Me gustaría que participáramos los dos grupos.

- A mi también me gustaría – dijo Towa – ojalá que la productora nos dijera que sí, me gustaría bastante.

- A ver qué hacemos – con eso, las 8 chicas llegaron a donde estaba la productora de Photon Maiden y solo entraron, aunque las de Happy Around simplemente las dejaron en las puertas del edificio, no sin antes desearles suerte para cuando fueran a pedir el permiso a la productora.

Las chicas solo fueron a los vestidores a cambiarse sus uniformes por su ropa de entrenamiento y de ahí, ir a su sala de ensayos.

Las 4 chicas estuvieron ensayando de forma normal, aunque como siempre, los nervios se estaban apoderando de ellas, aunque lo disimularon bastante bien.

Unas dos horas después de estar ensayando, finalmente llegó la hora para ellas, aunque esta vez, los nervios no estaban controlados.

- ¡Me quiero morir! ¡No lo soporto! – exclamó Towa mientras se abrazaba a sí misma.

- Vamos, ya llegamos hasta aquí, no podemos retroceder Towa – Noa miró a su amiga la cual parecía que en cualquier momento moriría de un ataque de nervios.

- Solo piensa, si le decimos y nos dice que no, lo habremos intentado, pero no creo que al vuelva a ver a la cara de nuevo por la vergüenza – seguía diciendo la peli menta.

- Vamos a armarnos de valor y vamos a decirle a la productora que queremos participar en esto – decía Ibuki la cual, aunque sonaba firme, las demás podían ver como esta estaba igual de nerviosa.

- Ibuki-chan – Saki se acercó a su amiga la cual solo tomó su mano – relájate, solo esperemos que nos dé el visto bueno.

- Saki – la peli gris sonrió – gracias.

- Miren – Towa mostró un mensaje que le cayó en donde salían algunas palabras de apoyo de parte de las chicas de Happy Around.

.

Suerte chicas, esperemos que todo salga.

Maho-chan, Muni-chan, Rei-chan y yo esperamos que se les dé el visto bueno.

.

- Vamos chicas – con eso, las chicas solo sonrieron y entraron a la oficina de su productora. Esta, de nombre de Shano Himegami, solo miraba la ciudad a través de la ventana, aunque cuando escuchó la puerta de su oficina esta solo se volteó a ver a las chicas.

- ¿Qué desean?

- Himegami-san, queremos hablar con usted sobre algo – dijo Ibuki la cual se armó de valor para decirle eso.

- Antes de eso Niijima-san, estaba a punto de hablarles porque quería hablar con ustedes – la peli negra miró al grupo el cual se sorprendió por eso – pero antes, hablen lo que tengan que decir.

- P-Pues… - ahora los nervios volvieron de forma más fuerte con las chicas por lo que fuera a decir su productora – v-verá, hay un concurso de DJ y... nosotras… queríamos pedir que… que…

- Vamos, ¿Por qué esos nervios? – preguntó Shano – ni que fuera a comérmelas o algo parecido.

- E-Es que, la verdad queremos participar en ese concurso, pero pensamos que antes debíamos pedirle permiso a usted.

- Ya veo – con eso, la peli negra se levantó y solo miró a las de Photon Maiden las cuales solo tragaron algo de saliva – entonces no hay que discutir.

- L-Lo entendemos – con eso, las chicas solo bajaron la cabeza decepcionadas.

- ¿Por qué esas caras? No he dicho que no pueden participar – con eso, las 4 solo miraron a la productora – digo que no hay nada que discutir, porque justamente estábamos planeando hacer que ustedes participaran.

- ¿Qué?

- Sí, de hecho, conozco a varios de los organizadores y DJ's que están en esto, por lo que moví algunos hilos para ver si podían participar directamente, lo que logré, de hecho, por eso las iba a llamar.

- Entonces… ¿podremos participar? – preguntó Saki.

- Sí, de hecho, podrán participar de forma directa, sin estar en las clasificatorias.

- Productora – con eso, las chicas solo sonrieron ya que al parecer podrían estar en el concurso y sin más, salieron de la oficina de su productora y una vez que estaban en los vestidores, Towa cayó al suelo con varias lágrimas en sus ojos.

- ¿Towa?

- Estoy feliz – exclamó la peli menta – realmente pensé que me daría un paro cardiaco.

- Y pensar que desde un principio la productora ya tenía planeado que participáramos – suspiró Ibuki – nos calentamos todo esto para nada.

- Aun así, me alegro que participaremos – Saki miró a las demás – demos lo mejor entonces.

- ¡Sí!

- Le avisaré a Rinku-chan de esto.

En otro lado, la rubia se estaba bañando mientras escuchaba música en la regadera y la hacía de cantante.

- Tsamina mina eh, eh, Waka Waka, eh, eh. Tsamina mina zangalewa, porque esto es África – en eso, el celular de la chica se interrumpió y miró que poseía un mensaje de voz de parte de Towa - ¿Qué habrá pasado?

- ¡Rinku-chan, lo conseguimos! ¡Participaremos en el concurso, así que estaremos todas juntas!

- ¡Increíble Towa-chan! ¡Que feliz me pongo! – en la celebración, la chica se tropezó en la bañera y terminó cayendo al suelo mientras que el shampoo le caía en el cuerpo poniéndose una escena algo erótica – guau, esto está todo pegajoso.

.

Academia Arusigawa.

En esta academia femenina la cual era conocida por su estilo tan elegante y además de tema religioso y de buenos modales, lo que poco se sabía era que esta poseía una unidad DJ la cual iba aumentando de popularidad.

Estas chicas estaban reunidas en una de las mesas de té que poseía la elegante academia mientras que iban hablando un poco sobre el concurso que se había hecho conocido llegando hasta sus oídos.

- ¿Hablaremos sobre el concurso? – preguntó una de las chicas la cual poseía el cabello castaño y los ojos de color dorado y respondía al nombre de Haruna Kasuga.

- Solo esperemos a Kurumi-chan – dijo una peli rosa de ojos rosados con una pequeña sonrisa, esta chica correspondía al nombre de Miyu Sakurada.

- Dios, Kurumi-san siempre hace lo mismo – dijo la castaña.

- Calma un poco Haruna-chan, apuesto que ya va a llegar – dijo una peli naranja claro y los ojos de color verde de nombre Miiko Takeshita.

- Siempre calmada Miiko-san.

- ¡Chicas! – una peli blanca de ojos color violeta pálido de nombre Kurumi Shiratori estaba llegando al lugar con una bolsita de lo que parecía ser algún alimento.

- Llegas tarde Kurumi-san.

- Lo siento Presidenta, es que estuve recogiendo algo en el camino.

- ¡No soy la Presidenta! – reclamó Haruna, esto porque no le gustaba que la llamaran así.

- Vamos, calmemos los ánimos, ¿Qué es lo que traes en esa bolsa Kurumi-chan? – preguntó Miyu.

- Traje galletas – con eso, la peli blanca solo mostró varios paquetes con galletas los cuales se miraban maravillosos – tengan.

- Gracias – cada una de los miembros del grupo Lyrical Lily recibieron una galleta de parte de Kurumi, la cual también degustó. Miyu y Miiko no tuvieron problemas con eso y solo estaban felices por el sabor de las galletas, aunque cuando Haruna probó la suya, por alguna razón, sintió algo raro en ella.

- Kurumi-san… ¿Qué tiene esta galleta?

- Lo normal que tienen las galletas, azúcar, leche, chispas de chocolate y al tuyo le di un ingrediente especial.

- ¿Q-Que?

- Chile habanero – cuando la peli blanca dijo eso, Haruna se puso roja ya que el efecto del picante llegó a su cuerpo y sin más, comenzó a escupir fuego.

- ¡¿Por qué mierda me diste chile habanero?! ¡Kurumi-san, hoy te mueres! – con eso, Haruna comenzó a perseguir a Kurumi mientras que Miyu y Miiko solo miraban esta escena algo graciosa.

- ¿Tu no sientes nada picante? – preguntó la peli naranja a Miyu la cual negó.

- Esta muy dulce, realmente deliciosa.

- ¿Lo ven? Las hice con todo mi cariño – dijo la peli blanca mirándolas.

- ¡¿Por qué la mía si tiene picante?!

- Pensé que te gustaría – sonrió Kurumi haciendo enfadar más a la castaña.

- No te doy una nomás porque de suerte traje algo de leche – dijo la castaña la cual solo bebió un sorbo de leche y unos segundos después ya se le había pasado el efecto del picante.

- Bueno, discutamos sobre el evento de unidades DJ – dijo Miyu.

- Es lo que quería hacer desde el principio antes de que Kurumi-san viniera con sus galletas venenosas.

- No son venenosas, simplemente les añadí algo de habanero, cosa común.

- ¡No es nada común!

- ¿Entramos entonces? – preguntó la peli naranja del grupo.

- A mí me gustaría Miiko-chan, no sé qué digan ustedes, Haruna-chan, Kurumi-chan.

- Estoy dentro – sonrió la peli blanca.

- La verdad no lo sé, pero de igual forma no me importa y…

- La Presidenta dice que sí.

- ¡Deja de llamarme Presidenta!

- Ten, come una – Kurumi le metió una galleta en la boca a Haruna la cual justo unos segundos después, la cara se le puso totalmente roja mientras volvía a escupir fuego, pero esta vez en una llamarada más grande.

- ¡¿Qué es esto?!

- Es una galleta con Carolina Reaper.

- ¿Qué es Carolina Reaper?

- El chile más picante del mundo.

- ¡Kurumi-san! – gritó Haruna mientras seguía escupiendo fuego - ¡esta mierda duele! ¡alguien que esté deme leche! ¡Alguien deme una maldita botella de leche que se me quema la jodida boca!

- Ten – alguien le pasó una botella de leche a la castaña la cual la bebió completamente y unos segundos, pudo respirar mejor.

- ¡Kurumi-san, ahora si me las pagarás!

- Kasuga, ¿Qué son esas palabrotas? – la voz de la persona hizo helar la sangre a Haruna ya que sabía que no era ninguna de sus amigas, sino una de las monjas de la institución que servía como maestra.

- S-Sensei… ¡no es lo que creen, es que…!

- Estuviste maldiciendo a personas que no estaban aquí – cuando la monja dijo eso, la cara de Haruna se puso azul y cuando miró hacia donde unos segundos antes estaban las demás del grupo Lyrical Lily se dio cuenta que no estaban más.

- P-Pero…

- Acompáñame a detención – con eso, la castaña terminó de pagar los platos rotos por culpa de la travesura de Kurumi y ahora, se llevaría una buena regañada.

Pero con la aprobación de las chicas de Lyrical Lily, las 6 unidades estaban dentro para participar en el concurso.

.

.

Continuará…