A entrenar se ha dicho.
.
El Redentor 777. Sí, Maho parece que ni siquiera duerme y se le ve con la cara de mapache como diría Rinku. Ooooh, rivales malas, messirve, aunque por el momento haré otra cosa, pero que te parece si los hiciera masculinos y me pasara la toxicidad por los huevos, ¿te gusta la idea?
.
RinMakoto. Aunque al final parece que no miró de primero la información jaja. Parece que la energía infinita de Rinku la ayudó bastante y mira que la vida en África le ha ayudado jaja.
.
Después les enviaré un PM contándoles algo.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La información sobre el concurso de unidades DJ había sido anunciado y ahora toda conocían lo que debían hacer, así que ya no había problemas y todas se pusieron a prepararse para el evento.
En el caso de las chicas de Happy Around, estas se reunieron luego para dar una presentación en su aula de audio, el cual fue bastante exitoso y una vez terminado, estas solo se fueron a los vestidores.
- ¡Increíble, estamos brillando bastante! ¡Viene más gente a nuestras presentaciones!
- Así es, creo que incluso miran más como yo, la única VJ Only es más linda e increíble – dijo Muni haciendo alarde de su capacidad como VJ.
- Oye, no es por eso que viene y lo sabes.
- Cállate Maho, estás así porque no hablan así de ti.
- Calma por favor, apenas vamos saliendo de una presentación – dijo Rei calmando las cosas, cosa que Maho y Muni dejaron las cosas a un lado.
- Por cierto, Maho-chan, ¿no has estado entrenando mucho últimamente? – dijo Rinku mirando a su amiga la cual solo bostezó un poco.
- No importa, solo me quedé hasta tarde revisando algunas canciones para elegir cual sería buena opción para las preliminares.
- Maho, realmente necesitas dormir.
- Igualmente pienso eso, creo que deberías descansar un poco más Maho-san.
- No se preocupen, ya me acostumbré a eso, así que no tengo problemas para caer dormida.
- Realmente necesitas ver un doctor o si no te quedarás soltera.
- ¡¿Qué tiene que ver que me quede soltera?!
- Me pongo algo nerviosa de solo recordar cómo nos veríamos en un escenario de esa magnitud – decía la tecladista temblando un poco.
- Bueno, antes que nada, quiero hacerles un anuncio.
- ¿Qué es Maho-chan?
- Vamos a ponernos más a forma para que podamos estar en forma para las preliminares – decía la castaña mirando a las demás las cuales quedaron confundidas.
- ¿Por qué lo dices?
- Bueno, es algo que he estado con Dalia-san y por eso es que normalmente ella y las de Merm4id están tan bien en forma.
- No sabía eso, ¡oh! ¿Por eso era que estaban entrenando el otro día?
- Sí, ellas van al gimnasio de Yuka-san muchas veces.
- ¿Fuiste al gimnasio Rinku-san?
- Sí, era la primera vez que iba a uno, eso fue porque Yuka-chan me invitó y me conseguí una membresía para ahí.
- Y lo peor es que para Rinku fue tan fácil hacerlo todo que parecía que ya era una experta en esto.
- Lo que pasa es que nunca me entrené de esa forma usando pesas o esas cosas, lo normal que hacía era seguir a los animales o a veces huir de ellos.
- ¿Entonces realmente vivías rodeada de animales en África? – preguntó Muni a su amiga rubia la cual asintió.
- Entonces al hablar un poco con Dalia-san, me sugirió la idea de hacer una rutina de ejercicios con el grupo, así que a partir de mañana comenzaremos a entrenar para estar en forma para cuando nos toque presentarnos.
- Pero si ya estamos en forma, lo hacemos normalmente ¿no?
- Esta vez, iremos más allá – la mirada de Mhao reflejaba bastante determinación, pero realmente Muni solo se le quedó mirando con una gota de sudor en la frente.
- Realmente si sigues así quedarás soltera.
- ¡Deja de decir que me quedaré soltera!
.
Las chicas de Merm4id estaban reunidas luego de las clases en su universidad y hablaban un poco sobre la situación.
- ¿Nos pondremos a entrenar? – preguntó Rika a su amiga peli blanca.
- Así es, hablé con Maho-san el otro día y realmente debemos ponernos más en forma para que no tengamos problemas apenas iniciando las preliminares.
- Pero si vamos entrenando casi siempre, es más porque Dalia-chan nos pone a hacerlo – dijo Marika al lado de Rika la cual asintió.
- Lo que dice Dalia-san no es mala idea, de hecho, es algo comprensible – dijo Saori – de hecho, entrenar para estar en mejor forma antes de las preliminares es buena idea.
- Pero es que hacer dieta es algo molesto – dijo Rika con una cara algo triste – no puedo comer mis hamburguesas con triple queso.
- Ni yo puedo comer mi barbacoa y eso que ahora viene con más salsa barbacoa.
- Por esa misma razón es que necesitamos entrenar, mucha grasa en nuestros cuerpos solo hará que se ralenticen nuestros movimientos en escena.
- Igualmente creo eso, debemos estar en forma para cuando nos toque una presentación – la peli morada miró a Rika y Marika las cuales tenían la cara azul de solo pensar que no tendrían nada de su preciada comida.
- A-Al menos… ¿puedo pedir una salchipapa?
- No. Ahora voy a hablarle a Maho-san para que nos reunamos y podamos hacer una rutina de entrenamientos los dos grupos juntos.
- Creo que es buena idea, si las dos hicieron esto, entonces sería buena idea que los dos grupos lo hiciéramos juntos.
- Bueno Saori-san, entonces queda decidido, pero ellas dos… - Dalia le echó mirada a Rika y Marika las cuales estaban de rodillas suplicándoles que no les quitaran su preciada comida chatarra que tanto amaban.
.
Maho y Dalia hablaron vía mensaje un buen rato hasta que al final quedaron de entrenar los dos grupos al día siguiente en la tarde.
Durante la mañana de ese día la DJ de Happy Around anunció el plan de entrenamientos de ella y Dalia y aceptaron sin más, esto más porque no tenían opción, además de que Rinku se emocionó por eso.
Finalmente, las de Merm4id llegaron al lugar indicado mientras que solo esperaban a las de Happy Around.
- ¿Cuánto falta para las 2 de la tarde?
- Solo faltan 5 minutos, a lo mejor no creo que haya sido buena idea venir 15 minutos antes – dijo la peli blanca.
- Bueno, esa fue porque el tren no paró en la estación 5 por mucho tiempo, no sé porque no fue así.
- Dejando eso a un lado, esas dos parece que no supieron cuando les dije que no comieran cosas grasosas – Dalia y Saori miraron como Rika y Marika habían pedido un perro caliente cada una y lo comían como si no hubiera un mañana – oigan, ¿Qué les dije sobre comer eso?
- Pero es que estaban de oferta, además, no he probado uno desde hace varios días.
- De Rika-san me lo esperaba, pero de Marika-san, se supone que eres modelo, ¿no deberías cuidar mejor tu figura?
- Tengo un buen metabolismo, así que no tengo problema.
- ¿Acaso Saori-san y yo somos las únicas que nos cuidamos? ¿Verdad Saori-san? – Dalia miró como la peli morada estaba mirando el puesto de perros calientes y regresaba con uno - ¿Saori-san?
- Lo siento Dalia-san, es que realmente no pude resistir a la tentación de comer uno, realmente son muy buenos.
- Ustedes… realmente no tienen remedio.
- ¡Dalia-san! – la voz de Maho se escuchó y la peli blanca miró a la joven DJ con la cual terminaron saludándose – perdón si llegamos tarde.
- No se preocupen, llegamos hace poco.
- Hola chicas – Rinku saludó a todas y luego de varios saludos entre los dos grupos, la rutina de ejercicios inició, siendo comandada por Dalia y Maho.
- Bien, comenzaremos, primero haremos ejercicios de calentamiento, así que vamos a trotar un poco – con eso, los dos grupos comenzaron a hacerlo y todas estaban calmadas al inicio, aunque Muni y Rei eran las que parecían no estar tan en forma.
Durante un buen rato estuvieron trotando, aunque al final estaban algo sudadas, sin embargo, Rinku parecía ser la única que no estaba nada cansada.
- ¡Siguiente lección! ¡Esquivar balones! – de ahí, ambas chicas reunieron al resto de los dos grupos en una cancha del parque y tenían dos balones de futbol – deberán esquivarlos, así mejorarán su agilidad e instintos.
- ¿Y si no lo hacemos?
- Es mejor que sepan soportar el dolor de un balonazo – con eso, las demás solo asintieron. Primero, comenzaron con Muni.
- Por favor, no me den duro – dijo en voz baja la VJ cuando de repente sintió con el balón le dio en la pierna izquierda - ¡eso duele Maho!
- Pues esquívalo – con eso, a duras penas, la joven Ohnaruto las logró esquivar, aunque con el golpe en la pierna izquierda.
- Togetsu-san – con eso, la peli azul pasó y se miraba bastante nerviosa. Cuando Dalia y Maho comenzaron a patear las pelotas, pero las esquivó con algo de esfuerzo, de suerte no recibió ningún golpe.
- Siguiente, Seta-san – Maho llamó a la líder de Merm4id la cual solo suspiró, pero se miraba bastante emocionada por eso. Obviamente sabiendo como es Rika, no tuvo ningún problema en esquivarlas.
- Saori-san – la DJ de las universitarias fue la siguiente en actuar, siendo otra de las que pudo esquivar todas las pelotas.
- Mizushima-san – Marika fue la siguiente a lo que al igual que su mejor amiga Rika, la castaña no tuvo ningún problema en esquivar las pelotas, así que le fue bien.
- Rinku-san – la líder de Happy Around fue la siguiente y sorprendió a todas cuando se amarró una venda alrededor de los ojos evitando que mirara.
- ¿Qué se supone que haces? – dijo Muni.
- Es que recordé que Yuka-chan me dijo que podría hacer lo que pudiera si seguía mis instintos, además, me estoy viendo Dragon Ball Super y creo que puedo hacer eso que hacia Gokú.
- ¿Te refieres al Ultra Instinto?
- Si, de hecho, quiero intentarlo, así que, adelante Maho-chan, Dalia-san, estoy lista.
- Esto es una mala idea – con eso, Maho pateó la pelota que justamente cuando le iba a dar a Rinku en la cara, esta se agachó casi al instante antes de que el esférico le diera - ¿Qué?
- ¿Cómo lo hace? – Dalia lo intentó, pero la pelota le iba a dar en la pierna, pero justo en eso, la rubia saltó evitando ser golpeada.
- ¿C-Como lo hace Rinku-san? – se preguntó Rei totalmente sorprendida. Muni tenía la mandíbula hasta el suelo.
- ¡Increíble Rinku-chan! – exclamaban Marika y Rika aplaudiendo a la rubia.
- Intentémoslo de nuevo – Maho y Dalia de nuevo comenzaron a patear los balones a Rinku, los cuales fueron esquivados por la chica y eso lo hacia prácticamente sin ver.
- ¿Cómo estuve?
- S-Sin palabras – las dos entrenadoras no encontraban como decir lo que habían visto. Realmente Rinku era un misterio para la humanidad.
- Ahora siguen ustedes – Rinku guío a su amiga DJ hacia la zona para que esquivara los balones.
- E-Eso no es necesario, además, solo estábamos entre… - Maho no continuó ya que sintió como uno de los balones le dio directamente en la entrepierna con bastante fuerza, cosa que la hizo caer al suelo tomándose la zona afectada con mucho dolor - ¿Q-Quien fue la que… me lanzó eso?
- Lo siento, pero debes estar atenta – sonrió Muni la cual había sido responsable.
- S-Serás… - Maho terminó levantándose y solo atenta al siguiente balón que fuera lanzado ya que solo eran dos. Afortunadamente era Rei la que patearía, aunque eso fue malo después.
- Aquí voy – la peli azul quedó un rato callada hasta que pateó, pero lo hizo con algo de fuerza que la DJ no tuvo tiempo de reaccionar y de nuevo, fue directo a la entrepierna de la DJ la cual se agarró de nuevo ahí mientras se quejaba de dolor - ¿estás bien Maho-san?
- M-Me dieron en los hijos.
- Pobre Maho-chan – la rubia del grupo ayudó a su amiga a ir a un costado de la cancha.
- Ahora sigue Dalia – Rika miró a su amiga peli blanca la cual, luego de ver lo que le pasó a Maho, quedó algo asustada, pero no se rebajó y aceptó su turno.
- Solo no vayan a darle duro.
- Lo juramos – dijeron Rika y Marika, aunque sus dedos se cruzaron atrás de ellas, cosa que Saori miró, pero de igual forma lo ignoró.
Dalia logró esquivar todos los balones que lanzaron sus compañeras de grupo, esto más porque desde pequeña fue bailarina de ballet y varios tipos de bailes los cuales la hicieron bastante ágil y rápida en reflejos.
De ahí, siguieron haciendo varios tipos de entrenamientos, incluso uno en el que tenían que pasar por un pasamanos, lo cual no fue problemas para Rinku la cual parecía muy familiarizada con esto, caso que las demás no tuvieron la misma suerte.
- ¿Cómo lo haces tan bien? – preguntó Saori.
- Bueno, es que a veces me iba a buscar los monos que me robaban la comida, por lo que esto me recuerda a cuando me balanceaba en los árboles en lianas.
- Rinku realmente es una tarzana.
- Maho-san, ten cuidado – Rei miro a su amiga la cual estaba llegando hasta el último de las barras del pasamanos, pero en eso, su mano se resbaló y con toda mala suerte que terminó golpeando con una de las barras que sirven para subirse a este, pero esta cayó de piernas abiertas y se dio un fuerte golpe en la entrepierna.
- Uuuuuh – dijeron todas tomándose esa zona por el dolor que les causó solo el ver eso.
- M-M-M-Mi… - la joven Akashi solo cayó a un lado tomándose la zona golpeada, incluso tenía algunas lágrimas en los ojos del dolor que le producía ese golpe.
- M-Mejor sigamos con lo nuestro – con eso, las dos unidades siguieron con el entrenamiento, pero por el momento Maho estaría fuera por cierto dolor en su zona intima.
.
.
Continuará…
