¡Groove Mix!
.
El Redentor 777. Bueno, el cumpleaños de Rinku debía ser en grupo y eso los acerca más todavía, así que al final salió bien jeje.
.
RinMakoto. Sabes que cuando hay alcohol de por medio, las cosas van a acabar muy mal y aunque el cumpleaños fue calmado, nuestra chica de la mala suerte se llevó todo, Maho mostró todo al natural jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Al día siguiente, luego de la reunión que tuvieron las unidades, Rei se levantaba temprano a pesar de que era domingo y normalmente todo el mundo descansaba, pero en el caso de la joven Togetsu, esta solo estaba sentada en la cama mirando un rato el techo.
La peli azul se levantó a desayunar y sus padres estaban ahí. Sin más, los saludó y se puso a comer con ellos, aunque Rei logró a notar que había algo de tensión entre los dos señores, cosa que no entendía, pero decidió dejarlo a un lado.
- Gracias por la comida.
- Rei – el padre de la chica lo detuvo – debemos hablar sobre un asunto.
- ¿Qué pasa?
- Hija, hay que debemos hablar de forma seria ya que es algo que hemos pensado y al final solo queda lo último.
- Madre, padre, ¿de qué hablan?
- Siéntate Rei, hablaremos de esto – de ahí, los señores Togetsu se pusieron a hablar con su hija la cual a medida que escuchaba lo que le decían sus progenitores, su cara mostraba preocupación, indignación y sorpresa, no queriendo entender lo que le decían.
.
Con las dos líderes de los grupos Peaky P-kyy y Happy Around, ambas iban caminando por ahí decididas a dar una vuelta por la ciudad a relajarse un poco. En eso, cuando pasaron cerca de la discográfica Nébula, miraron que les llamó la atención.
- ¿Ves eso Kyoko-chan?
- Vaya, pero si son Pegaso y Starlight, pero, ¿Qué hacen en la discográfica? – la castaña miró como ambos grupos llegaban e ingresaban al interior del edificio.
- Ni idea, pero creo que ayer dijeron que iban a hablar con la productora de Photon Maiden – Rinku hizo memoria luego de la reunión ya que ambas unidades se quedaron cuando todos se fueron – me pregunto que será.
- Bueno, puede ser algo importante – dijo la castaña – si la productora de Photon Maiden los quería ver era por algo, al menos eso creo ya que las de Photon Maiden no me han dicho nada.
- Towa-chan no me dijo nada tampoco, a lo mejor solo es algo que quieran tener en secreto.
- Pero me da curiosidad para saber que esconden – dijo Kyoko riendo un poco.
- A mi también, quien sabe lo que les pueda pasar y… - en eso, el celular de la líder de Happy Around sonó y atendió – diga.
- ¿Quién será? – Kyoko solo miró como su amiga ponía cara de desconcierto y unos segundos después colgó - ¿pasó algo malo Rinku?
- Kyoko-chan… ¿Qué se supone que es un matrimonio arreglado? – la rubia miró a su amiga algo confundida la cual al darse cuenta de lo que dijo, esta puso cara de asombro.
- ¿Un matrimonio arreglado?
- Sí, ¿es algo malo o bueno eso?
Una hora después, ambas chicas llegaron a la cafetería Vinyl, lugar en el que fue llamada Rinku para que llegara.
- Oh, buenos días – dijo Airi mirando a las dos chicas – por cierto, las demás ya están aquí, aunque una de ellas no se mira muy feliz que digamos.
- ¿Así? – ambas miraron hacia una de las mesas del fondo en el que se encontraban las de Peaky P-key y las de Happy Around - ¡chicas!
- Rinku – Maho fue la primera en reaccionar.
- ¿Qué ocurre? ¿Pasa algo malo? – Kyoko miró a las de su grupo las cuales asintieron un poco incomodas por el momento.
- ¿Qué tienes Rei-chan? – la peli azul estaba con su cabeza apoyada en la mesa y parecía muy desanimada.
- Rinku-san… mis padres me han dado una noticia que no me gusta para nada – la pianista levantó la mirada con algo de lágrimas en los ojos – resulta que me están preparando un matrimonio.
- ¿Un matrimonio?
- ¿Cómo mis padres? – la chica asintió - ¿con quién?
- No lo sé, no lo conozco, pero mi padre que es el hijo de un amigo suyo, dice que lo hace para que puedan llegar a un acuerdo grande con este.
- Pero te estaría utilizando entonces.
- No sé qué hacer, además, son mis padres y la verdad no tengo idea de cómo decirle que no a esto.
- De suerte mis padres no me presionan a esos matrimonios arreglados, es muy feo si lo piensas de ese modo – dijo Esora, que viniendo de una familia millonaria también era familiarizada a esto, pero de igual forma no le decían nada de esto.
- Pero tu puedes decirles que no tienes que ser obligada a esto, al menos eso deberías decirles – dijo Muni – diles que te quieres quedar soltera, así como Maho.
- ¡Deja de decirme que me quedaré soltera! – reclamó la DJ.
- Oye, ¿y si les dices que tienes novio?
- ¿Cómo así? – las demás miraron a Kyoko la cual había tenido la idea de esto.
- Mira, no te pueden comprometer si les dices que ya estás con alguien, al menos eso debería solucionarse, también quien haga de tu pareja debe ponerse firme y que no lo hagan dejarte, eso les dará a entender que él está comprometido a estar contigo y les debería entrar en razón – la líder de Peaky P-key tenía varios puntos a favor a lo que las demás solo se quedaron viendo para después ver a la joven Togetsu.
- No lo sé, pero la pregunta es ¿Quién sería esa persona que me ayude?
- Rei-chan – Rinku se había dado cuenta de la maña situación en la que estaba su amiga peli azul, aun así, llegó una idea a su cabeza - ¡ya sé! ¿Por qué no le pides a Ayanokouji-kun que te ayude?
- ¿Eh? – la cara de la tecladista de Happy Around se puso roja poco a poco cuando escuchó el nombre del peli violeta - ¿p-por qué él? N-No es que me moleste, pero no quiero involucrarlo en esto.
- Es una buena idea si me lo preguntan – Shinobu fue la que habló – no estoy tan metida en esto de los temas románticos, pero de igual forma creo que podría decirse que puede funcionar.
- Hasta Shinobu da la razón, deberías intentarlo – Yuka fue la que habló y las demás asintieron por eso.
- Entonces deberíamos llamarlo y…
- No es necesario, Kyoko-chan y yo lo vimos en lo que íbamos caminando.
- Sí, iban hacia la discográfica de las de Photon Maiden, no sé a qué, pero creo que se debe tratar de lo que se quedaron a hablar con la productora.
- Entonces llámalo Rinku – Muni miró a su amiga de infancia la cual asintió y sin perder tiempo, llamó al chico – aun no entiendo cómo es que tienes los números de los demás.
- Solo es los pedí, nada más – la rubia esperó unos segundos, pero el teléfono del joven no sonó – parece que no está.
- A lo mejor tiene el celular apagado – Esora miró a Rei – por el momento si tus padres te preguntan, les dices que tienes novio, a lo mejor eso hace que se retrasen en el compromiso.
- Eso espero, es que la verdad no quiero casarme por el momento, solo quiero tener una vida como adolescente normal.
- Y lo tendrás, vamos a evitar que tengas un matrimonio en el que te obliguen a estar – dijo Maho.
- La eterna soltera tiene razón, vamos a defender tu honor hasta el final.
- ¡Dejen de decirme que me quedaré soltera!
- Gracias chicas – sonrió Rei teniendo el apoyo de sus amigas, aunque eso no la calmó del todo ya que tendría que enfrentarse a sus padres y era algo que no quería hacer ya que le daba miedo.
.
Esa tarde, en la mansión Togetsu, la peli azul menor estaba tocando el piano, tocando un poco de Brand New World ahí, cuando en eso, sintió como sus padres llegaban a donde estaban. Rei estaba pensando en que decir ya que le daba miedo decir algo sobre lo de su compromiso.
- ¿Y bien Rei? ¿Por qué estás tan pensativa?
- N-No es nada, solamente pensando en… varias cosas.
- Ya pensando en lo del matrimonio ¿verdad? Será una buena oportunidad para que las cosas mejoren, además, apuesto que el hijo del amigo de tu padre te agradará bastante y…
- No me voy a casar – dijo en voz baja la chica.
- ¿Qué has dicho?
- ¡No quiero casarme! – la peli azul gritó esto, a lo que se arrepintió al instante, pero ya había soltado la bomba – y-yo…
- ¿Por qué no quieres casarte?
- Rei, ¿Por qué quieres negar este compromiso?
- Y-Yo… la verdad no quiero casarme con alguien que no conozco, es más… ¡quisiera casarme solo con mi novio! – la pianista quedó callada cuando dijo eso y se puso roja como un tomate.
- ¿Tienes pareja?
- E-Esto… - Rei no sabía que decir, pero de igual forma solo tomó algo de aire antes de responder – sí, tengo pareja, y la verdad no quiero que se sienta mal por terminar solo por un compromiso, por eso no quiero casarme con nadie que no sea esa persona tan especial para mí.
- Rei – los señores Togetsu se miraron entre ellos un rato hasta que finalmente miraron a su hija – bien, si eso dices, entonces este fin de semana que viene lo conoceremos.
- ¿Eh?
- Quiero que traigas a tu pareja para hablar con él sobre esto, si me parece que las cosas van en serio, cancelaré el compromiso, sino me convence que va en serio contigo, te casarás con el hijo de mi amigo – con eso, el señor Togetsu se levantó y se retiró del sitio, su esposa lo siguió dejando a la peli azul ahí con su piano.
- Por los dioses… ¿Qué he hecho?
.
Al día siguiente…
Como era lunes, eso significaba que las clases volvían y mientras que la joven Togetsu iba pensando en lo que habia pasado el día anterior.
- ¡Rei-chan! – Rinku llegaba junto con Maho al lado de la chica la cual solo miró a ambas llegar.
- Buenos días, Rinku-san, Maho-san.
- Buenos días, ¿Cómo te fue ayer con los de tus padres? – preguntó la DJ a lo que Rei solo se sonrojó mucho.
- P-Pues, podemos decir que pasó algo de lo que me avergüenzo.
- ¿Qué pasó Rei-chan? ¿Tus padres ya te casaron y no te diste cuenta? – la rubia solo recibió un pequeño jalón de mejillas de parte de Maho.
- Sabes que no tienes que decir eso Rinku, pero dejando eso, ¿pasó algo malo Rei?
- Es mejor que estén todas reunidas, quiero decirles porque no encuentro una solución.
- Bien – el trio se terminó encontrando con Muni en el camino y las 4 se unieron para llegar a la academia.
Las clases transcurrieron casi a la normalidad, la peli azul estaba bastante distraída y aunque no le llamaron la atención, no prestó mucha atención en clases ya que la mente la tenía en lo del matrimonio que sus padres le estaban dando.
En el receso…
- ¡¿Les dijiste qué?! – dijeron Maho y Muni mirando a la pianista.
- Es que… recordé un poco lo que dijo Yamate-san y sin querer solté que ya tenía pareja a mis padres y ahora me dijeron que lo quieren conocer el fin de semana y… no sé qué hacer – la peli azul se puso las manos en la cara totalmente sonrojada.
- Ya te lo dijimos Rei-chan, dile a Ayanokuoji-kun que te ayude, que él se haga pasar por tu pareja y así tus padres se libran de ti y, además, te permitirán seguir con nuestras actividades DJ como si nada.
- Bueno, la idea de Rinku no está nada mal, después de todo fue lo que se habló ayer ¿no? – dijo la VJ de Happy Around – ahora miro que, si ese chico está disponible a hacer esto, entonces te podrías salvar, eso sí, le caería una grande a él, que pobrecito.
- Puedes tener la razón, aun así… - Maho miró como su celular sonaba y cuando revisó, esta quedó sorprendida - ¡ya están!
- ¿Qué cosa?
- ¡Ya están los resultados de la siguiente ronda de las preliminares! – exclamó la DJ mostrando su celular en el que salían varios datos sobre la próxima actuación para el Festival.
.
.
Continuará…
