RinMakoto. Los grupos lograron una buena presentación en la, de hecho, segunda ronda eliminatoria. La pobre Rei con celos de la cercanía entre Tara y Shin, aunque tiene un contraste más a fondo que explicaré a futuro.

.

El Redentor 777. La segunda ronda fue bastante buena y sí, Rei estaba recelosa con su chico, aunque sea tímida, demuestra varias cosas que la hacen diferente.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Rei llegaba a su casa luego de lo acontecido en la segunda ronda de las preliminares, aunque de su cabeza no se borraba la conversación que tuvo con Tara antes de que la peli limón se fuera.

.

- ¿A dónde irán ustedes dos? – preguntó Rei a la chica.

- Lo siento Togetsu-san, pero es algo que Shin y yo tenemos planes.

- Lo sé Kobayashi-san, pero es que…

- Togetsu-san – Tara se le acercó a la pianista y le habló en un tono muy serio – espero que no sigas con ese acercamiento con Shin, porque si lo sigues haciendo, me vas a conocer en verdad quien soy, quedas advertida.

- K-Kobayashi-san – Rei quedó confundida y con algo de miedo por la declaración lanzada por la peli limón, esta sin más se fue del sitio dejándola sola.

.

- ¿Y qué hago ahora? – susurró la peli azul llegado a su habitación y mirando al techo. Sus padres estaban en la sala viendo la televisión, siendo que no la molestarían y no quiso ir a tocar el piano.

El corazón de Rei latió con fuerza cuando pensó en Shin, aunque no entendía porque pasaba eso, aunque esto se venía dando desde que habían comenzado a conocerse más luego de las eliminatorias, sin embargo, como dijo su padre, no le parecía importar la diferencia de edad de 5 años.

- ¿Qué es lo que me pasa con Ayanokouji-san?

.

Lunes en la Academia…

- ¡¿Ya están los resultados?! – exclamó Yuka junto con Esora, luego llegaron Kyoko y Shinobu a la sala de DJ en la que Happy Around se reunía. También Photon Maiden estaba presente.

- Aun no, apenas lo van a anunciar – decía Maho mirando su celular y cargando a cada rato la página.

- Deja de hacer eso – dijo Muni suspirando un poco cansada.

- Maho-san realmente está emocionada – dijo Rei, aunque del mismo modo la mente la tenía en otro lado, aunque quería disimular.

- Espero que lo hayamos hecho bien – dijo Kyoko – sé que Starlight y Pegaso hicieron una presentación impecable, pero veremos quienes fueron las unidades que pasaron.

- ¡Me estoy poniendo nerviosa! – exclamó Towa temblando un poco, siendo sostenida por Noa.

- Pero si ya estamos clasificadas para ese concurso – dijo Ibuki mirando a su amiga peli menta.

- Lo sé, pero es que no me gustaría que alguna quedara fuera, todas deben estar dentro.

- A mí me gustaría tocar con todas – dijo Saki – espero que puedan pasar a la siguiente ronda.

- Ojalá que sí, ya estamos más cerca de estar en el Festival – Maho pensó en cómo se vería en el Festival, como siempre se imaginaba a ella en el escenario y todo el público gritando su nombre a todo pulmón – muchas gracias, no merezco tantos aplausos de parte de ustedes, los amo.

- Por eso siempre digo que se quedará soltera.

- Oh, ya están los resultados – Rinku tenía el móvil de su amiga y justo cuando lo encendió, la información de los resultados ya estaba.

- ¡¿Cómo es que Rinku siempre que toma mi celular llega la información?!

- Deja de quejarte y veámoslo – dijo Muni y sin más, las 12 chicas se acercaron a ver que decía.

- Veamos – Maho comenzó a leer la información inicial para posteriormente pasar a las unidades que habían podido pasar la segunda ronda.

- ¿P-Pasamos?

- No me lo creo – susurró Maho leyendo los primeros puestos hasta el número 12 - ¡lo logramos todas!

- ¡No me lo creo! – Muni revisó el celular de Maho y se lo enseñó a todas las cuales notaron que efectivamente, todos habían pasado. Los primeros puestos fueron ocupados por Pegaso, Starlight y Peaky P-key, siendo que las que seguían eran Happy Around, Rondo, Lyrical Lily y Merm4id.

- ¡Si se pudo! – celebraron las demás, aunque en medio de la celebración, la VJ de Happy Around le lanzó su celular a su amiga DJ.

- Tuyo Maho.

- Voy – cuando la DJ estiró la mano, esta se tropezó con su propio pie y su aparato móvil cayó al suelo rompiéndose la pantalla.

- Mierda.

- Sí, que jodido.

- ¡Mi celular! – Maho miró como su celular tenía la pantalla rota.

.

Luego de las clases, las chicas iban hacia la cafetería Vinyl a celebrar un poco sobre su pase a la siguiente ronda.

- ¿Por qué me pasa esto? – decía la chica mirando su celular el cual poseía la pantalla rota.

- Es que realmente me da risa como es que te pasan estas cosas – dijo Muni riendo un poco – pero conste que te lo dí y a ti fue que se te cayó de las manos.

- Eso es cierto – dijo Rinku – aun así, espero que se recupere.

- ¡Los celulares no se recuperan!

- Oye Rei, este día has estado muy calmada, ¿ocurre algo? – preguntó Muni a su amiga la cual descubrió que le hablaban.

- E-Este, sí, estoy feliz de que sigamos avanzando en el torneo.

- Rei, no me estás escuchando, ¿segura que estás bien?

- S-Sí, lo estoy – aunque Muni no le creyó, decidió dejar el tema a un lado y sin más, al llegar a la cafetería, miraron a Hachiro el cual salía de la cafetería.

- Minakata-kun – sonrió Rinku saludando al universitario - ¿Cómo estás?

- Hola Aimoto-san… pues bien, ya miré los resultados y… pasamos todos.

- ¡Así es! – la rubia celebró alrededor del joven peli morado el cual se sonrojó un poco ya que no estaba muy acostumbrado a estar con chicas así.

- V-Veo que te alegras mucho Aimoto-san.

- Sí, es que ahora todas estaremos juntas en el escenario, espero ver que pasen con nosotras a la siguiente ronda – le sonrió la rubia haciendo que el joven peli morado se sonrojara un poco.

- L-Lo intentaremos Aimoto-san – dijo el chico, aunque las demás de Happy Around miraron esa cercanía de su líder con el vocalista de Pegaso.

- Por cierto, ¿Qué haces aquí Minakata-kun?

- Oye Rinku, déjalo que a lo mejor tiene algo que hacer – exclamó Muni jalándole las mejillas a su amiga de infancia.

- Lo siento Muni-chan.

- Minakata-san, ¿y los demás?

- No vinieron, es que estaba aquí porque se me antojó comer aquí y como los demás estaban teniendo planes con los demás, vine solo.

- No suena divertido que lo hagas solo, es más, ven conmigo – Rinku lo tomó de la mano y lo hizo entrar al sitio, cosa que los demás hizo mirarse entre sí.

- ¿Por qué Rinku está tan cercana a él?

- Ni idea – con eso, las demás chicas del grupo entraron al sitio en el que celebraron un poco su pase, aunque siempre incluyeron al peli morado el cual se sentía un poco tímido estando con muchas chicas alrededor suyo.

Aunque luego de todo eso y que a Maho, por accidente, se le cayera de nuevo su teléfono lo que provocó molestia en este.

- ¿Por qué crees que estén felices? Por lo del festival ¿será?

- Puede ser, aunque es lo mejor – dijo Airi mirando al jefe de la cafetería cuando las chicas y Hachiro estaban celebrando.

- Por cierto, ¿Cómo están los demás? – preguntó Muni mirando al peli morado.

- P-Por el momento bien, aunque están felices al igual que yo por haber pasado.

- Era más que obvio que pasarían, sus actuaciones fueron bastante buenos – dijo Maho tomando un poco de su café – Nakano-san realmente es bueno en lo que hace.

- Sí, Makoto es un excelente DJ – dijo Hachiro – aun no me creo que me haya hecho cantante del grupo sabiendo que soy muy tímido.

- No me creí que fueras de ese modo – dijo Rinku – eres bastante bueno en tu voz, realmente me cautivó cuando cantabas.

- G-Gracias Aimoto-san, aunque tu también eres buena en lo que haces, tienes una buena voz – dijo el peli morado un poco sonrojado a lo que Rinku solamente sonrió por el halago.

- Oigan parejita, el ambiente está bonito, pero estamos celebrando el pase a la tercera ronda – dijo Muni sonrojando a Hachiro, aunque Rinku quedó un poco pensativa por eso ya que no era del tipo que comprendiera el romance del todo.

- Oye Muni, dejalos.

- Maho, solo lo dices porque como sé que te morirás soltera.

- ¡Ya deja de decir eso! Sé que me voy a casar algún día, pero por el momento solo me importa que lleguemos al Universal DJ Festival.

- Ok, relájate que pareces una mujer desesperada.

- Tonta – susurró la DJ tomando su taza de café.

- Al menos no eres como Rei que ayer se le tenían los celos – dijo Muni sonrojando mucho a la peli azul al cual casi se ahoga con el café.

- M-Muni-san, no es así.

- Por cierto, ahora que estás aquí – Muni miró al peli morado el cual quedó algo asustado por la mirada que le echaba la VJ.

- Oye Muni, déjalo que lo estás asustando – Maho la detuvo.

- Solo déjame preguntarte una cosa, el chico de la guitarra, ¿tiene novia?

- ¿Te refieres a Shin? – la VJ asintió y Rei se puso atenta a lo que Hachiro fuera a decir – b-bueno, que yo sepa Shin no está con alguien, al menos no nos ha dicho algo.

- Ya veo – Muni miró de reojo a la peli azul – ya puedes estar en paz Rei, tu amado no está con alguien.

- ¡Muni-san!

- Espera, ¿Qué ocurre entre Togetsu-san y Shin?

- ¿Qué no lo sabes? Es que a Rei le… - Muni fue callada por la tecladista.

- N-No le hagas caso Minakata-san, no es nada grande.

- Oh, Muni-chan quiso decir que Rei-chan está muy nerviosa y sonrojada cuando está con Ayanokouji-kun ¿verdad? – la confesión de Rinku dejó totalmente sonrojada a Rei y dejó sorprendido a Hachiro el cual comprendió la situación.

- Ya veo, entonces lo que sientes por Shin es que tu… - el peli morado miró como la peli azul estaba más roja que un tomate.

- N-No es lo que crees Minakata-san, e-es solo que él es bastante bueno conmigo y bueno… no sé…

- Ya veo – Hachiro sonrió un poco – no te preocupes Togetsu-san, lo mantendré en secreto.

- G-Gracias – unos minutos después, todos se fueron a sus respectivos hogares, aunque en el camino, Rinku decidió acompañar a Hachiro a la estación del metro para cuando se fuera a su ciudad natal.

- Gracias por acompañarme Aimoto-san, pero no era necesario que vinieras conmigo.

- No te preocupes, ayudar a un amigo es lo que hago – sonrió la rubia – por cierto, Minakata-kun, ¿Qué es lo que le pasará a Rei-chan?

- ¿Por qué lo dices?

- Porque es raro que ella esté así, cuando Ayanokouji-kun está cerca de Rei-chan, ella está nerviosa, sonrojada y tartamudea… ¿Qué será?

- Bueno, creo que es que está enamorada de Shin.

- ¿En serio?

- Al menos eso creo, yo nunca he tenido novia, así que… - el peli morado se sonrojó un poco – no sé cómo es eso.

- ¿Y qué hacen los novios?

- Creo que andan siempre juntos, quieren estar al lado el uno del otro, tomarse de la mano, besarse… esas cosas.

- Oh, más o menos ¿así? – la rubia tomó la mano del universitario lo que lo sonrojó.

- ¿A-Aimoto-san?

- Eso hacen los novios ¿verdad? – Rinku no entendió el ambiente, Hachiro estaba sonrojado por el contacto de su mano con la de la cantante de Happy Around.

- P-Pero no somos novios Aimoto-san, es más, no estamos…

- Oh, ¿acaso no puedo ser una novia?

- S-Sí puedes, pero con la persona que te guste, digo, si a ti te gustan los chicos entonces puedes decir que…

- Yo soy una chica, tu un chico, entonces ¿puedo ser tu novia? – la pregunta de la rubi dejó totalmente en shock a Hachiro y lo hizo explotar de color rojo.

- ¡¿Q-Que dices Aimoto-san?!

- Por eso, entonces puedo ser tu novia.

- E-Entiendes lo que dices ¿verdad?

- No sé qué se debe hacer para una novia ya que me agarró la curiosidad, entonces quiero saber cómo es, así que si me hago tu novia lo entenderé.

- A-Aimoto-san, ¿sabes lo que estás diciendo?

- Bueno, aprenderé con el tiempo, seré tu novia Minakata-kun, quiero saber cómo es que Rei-chan se siente – con eso, cuando llegaron a la estación, el tren llegó y Hachiro se subió totalmente rojo mientras veía como la rubia se despedía de él.

- Aimoto-san no sabe en la que se mete – dijo en un susurro el peli morado, mientras que en la estación, Rinku se iba a su casa.

- Ahora que lo pienso, no sé cómo ser una novia… aun así, quiero saber cómo se siente Rei-chan para poder ayudarla – dijo decidida la rubia, aun sin saber en lo que se estaba metiendo.

.

.

Continuará…