Hola gente de todas las paginas donde subo este fanfic, ¿Qué tal andan?, aquí el Güero Almas Z con un nuevo capitulo, siendo el dia de hoy los clásicos Sabados de fanfic aquí en mi cuenta de tanto Wattpad, Ao3 y Fanfiction.

Gracias a dios, Kami-sama, en la ciencia, en el cosmos, en buda, en la naturaleza, en la absoluta nada, en lo que ustedes crean, estoy sano y salvo y ya me siento mejor de aquella enfermedad que me azoto la semana pasada, lo bueno es que hay dosis nueva de capitulo para asi seguir esta maravillosa historia que a muchos le están gustando y me alegro de que así sea.

Hoy no hubo evento importante y por eso luego de que desayune subí el fic de inmediato.

como sea, dejando todo de lado sigamos el fic.

"Hacer caso de un pendejo tan sólo es engrandecerlo" Cartel de Santa


Un nuevo día en la academia de otonokizaka estaban los estudiantes viendo un nuevo partido en el cual todos estaban viendo como el entrenador estaba haciendo sus típicas flexiones de músculos en sus brazos, además de estar mostrando mucho carisma.

-¡Escuchen, demuestren el poder de la juventud y estar así de fuertes hará que nuestro invicto continúe!-el entrenador haría que los muchachos tuvieran expresiones en cero-Asi qué vamos por la victoria, que no nos derriten y nos golpeen en nuestro orgullo como los machos qué somos-

-...-Los estudiantes de Otonokizaka no dirían nada y el entrenador seguiría dando su discurso para el partido y últimamente como si se tratarán de los juegos de fútbol americano de películas en donde los universitarios jugaban, estaban llegando más personas al lugar para mirar el partido.

-¡Señoras y señores el partido entre Otonokizaka de la prefectura de Tokio contra la academia de Saiseikai de la prefectura de Saitama comenzará ahora!-en los alrededores se escucharía fuertemente y como la gente aplaudía.

En eso los jugadores de Otonokizaka estarían en frente de los de Saiseikai y cada uno de los chicos estaba en frente de un jugador oponente y de hecho al ruso.

Dimitri estaba en frente del capitán del equipo de la prefectura de saitama, un adolescente japonés de 16 años de la misma estatura que el de las tierras soviéticas, el tipo era calvo y tenía una mirada desinteresada en cara, por su puesto Joan quien veía de reojo al capitán le recordaría a un personaje de anime que tenía el mismo nombre que la prefectura.

-Mientras no nos lance un puñetazo todo bien-en voz baja el mexicano hablo con poco sarcasmo, al fin acabo el chico ahora no tenía ganas de irse de bronca con nadie, por lo que en ese momento el árbitro toco su silbato.

-Yo seré el árbitro del partido, por lo que quiero un juego limpio y que se saluden los dos-en eso los jóvenes harían el saludo de una y todos irían a sus posiciones.

-Capitán, ese clavito de ahí deberíamos tener mucho cuidado-diría Joan con Ichika quien solo estaría muy extrañado y al ver al joven quien estaba desmotivado y aburrido en jugar haría que el Nishikino solo rodara sus ojos.

-Solo has tu trabajo como delantero-el peli rojo no parecía importarle el capitán oponente qué tenía de rival en estos momentos y solo le dio un par de palmadas al hombro del mexicano quien estaba en su posición para atacar la portería rival.

Ya en el centro Ichika elegiría sello y el árbitro al lanzar la moneda y capturarlo mostraría en su mano que había caído cara, por lo que le pregunto al capitán de Saiseikai para saber si ellos iniciaban, pero el capitán dijo que como quisieran iniciar, por lo que Ichika frunció el ceño al sentirse subestimado.

-Que inicien ellos entonces arbitro-el joven de clase alta diría y el árbitro hablaría al estudiante que iniciaría el saque de centro y así iniciaba el partido.

-Joan, cuando Dimitri, Akechi o Yuuya tengan la pelota sal corriendo, cuando ellos vengan al ataque apoyanos a Shun y a mí en el centro campo-

-Entendido capitán-al recibir órdenes del peli rojo el castaño observaría como los demás quien tenía el balón y de hecho se vio como algunos de los jugadores de Saiseikai estaban marcando defensivamente a cada uno de los chicos de Otonokizaka.

-¿Seran más del tipo defensivo?-diría Shun en voz baja pero ahi estarían dando pases de manera certera y eficaces.

-Así que intentarán hacer las tácticas del falso nueve, en ese caso hagamos una contención de cinco-Ichika diría en voz baja viendo a Dimitri el cual vio una seña de manos del peli rojo y este bajaría dejando solo al que estaba con él y cuando el balón iba hacia el Joan robo el balón de inmediato.

-¡Contrataquen muchachos!-diria el entrenador muy motivado y parecía que algún momento la camisa estaba por romperse por las tensiones musculares qué este ejercía.

Joan saldría corriendo y atrás vio a un estudiante Saiseikai queriendo quitarle el balón, pero el mexicano le paso el balón a Akechi el cual al ver esto estaría en shock.

-¡Detente no lo hagas!-ya era tarde, el estudiante había quitado el balón y una posible oportunidad, pero cuando dio un pase más un potente Touya le robaría el balón al capitán que no parecía muy interesado en jugar.

-¡Voy a subir!-el delincuente diría pero eso hizo que no se encontrara el defensa asignado en el lugar y que un medio campo de Saiseikai le quitara el balón.

Joan en ese momento había bajado a medio campo con Ichika y Shun, mientras que Dimitri subía unos cuantos metros de distancia de donde los estaban.

Abajo tanto Yuuya con Takeda estarían cubriendo al que estaba por patear a la portería de otonokizaka, sin embargó, atrás de él llegaría Akechi quien arrebato el balón para emoción de los locales y este lanzó balón al capitán.

-Estos tipos no nos dejan movernos con libertad estamos rodeados de todos los lados-el peli rojo diría con sus pensamientos en alto y al mirar bien vio una apertura pasando el balón hacia Shun el cual tenía a Dimitri corriendo y al lanzar su pase para desgracia de ellos el portero salió para cabecear el balón, pero al hacerlo en frente de él saltando estaba Joan.

-No hay portero, disparare-el mexicano pateo hacia portería rival y los defensas al ver eso estarían en shock y ahí el balón entró a la portería rival.

Otonokizaka 1-0 Saiseikai.

Los halagos no se hicieron esperar y estarían felicitando al estudiante de segundo año, pues estos vieron como los rivales se acercaban a su capitán de equipo.

-Capitán, necesitamos que nos dé órdenes, no podemos presionar y cubrirlos a cada rato, nos quedaremos sin defensa para el portero-

-...Si...-el capitán estaría sacándose un moco en ese momento y sus jugadores suspirarían cansados y ahí el otro chico hablaría con sus compañeros.

-Es inútil, parece que ni le interesa jugar-hablaría el que parecía ser un senpai.

-Es el mejor de la prefectura de Saitama, estoy en lo correcto-este diría mientras el capitán de Saiseikai miraba una mosca volar en frente suyo.

-Estamos perdidos-el sub-capitán diría facepalmeandose la cara al ver que el líder no seguía el juego del partido ahora.

En eso los muchachos estarían para lanzar el siguiente saque y ahí los de Saiseikai lanzarían un contra ataque dando pases seguidos y los chicos se cordinarian para evitar que avancen sin embargó estaban parejos los dos equipos.

-¡Capitán!-en ese momento los de Saiseikai dieron el pase hacia el líder, el calvo de la prefectura de saitama no prestaba atención a lo que sucedia a los alrededores, eso hizo que la pelota rebotara en sus pies y llegara hacia Shun quien lanzó pase hacia Dimitri.

-¡Que haces ve por ella!-cuando el vice capitán dijo eso el líder de Saiseikai lo miraría extrañado y eso hizo que viera sin preocupación lo que estaba sucediendo y ahí se vio como el rubio disparo hacia portería y apenas el portero pudo desviar el disparo.

En ese momento que se fue a tiro de esquina uno de los jugadores se acercó al de los Saiseikai con una expresión molesta.

-Aprovechemos ya, saquemos de aquí con el cambio, no nos ha beneficiado para nada tenerlo con nosotros-al haber dicho eso el jugador se pondría de acuerdo para mirar hacia el entrenador quien parecía decepcionado.

En ese momento se daría el cambio y el capitán cabizbajo no por tristeza, si no por pereza de seguir jugando y ahí entraría un chico de cabello rubio desordenado y percing en ceja y labio y además de ello parecía ser delincuente y al entrar se vería las caras con Touya quien estaría en shock al verlo

-Ryuta...-diría este mientras su cara se llenaba de sombras en ese momento.

-Touya...-el peli esmeralda diria mientras también la sombra cubria parte de su cara.

-El destino nos ha reunido otra vez aquí en Otonokizaka-en ese momento al chico llamado Ryuta le saldría un aura de color dorado.

-Sin dudas, aun así no me ganarás jamás-al de Otonokizaka le saldría un aura de color verde en su cuerpo y tanto Takeda, Shun y Akechi veían a su senpai.

-¿Creen que debamos detenerlos?-pregunto un preocupado Takeda, pues el bishounen de cabello largo sabía que esto podría acabar en caos.

-Ni de broma, para que los dos nos golpeen, estás loco, el único que podría intervenir es Joan-senpai...pero-Shun al haber dicho eso los tres verían al mexicano en ese momento.

-Orale Touya, metele un plastazo a la geta y no te rajes-los tres de primer año le saldría una gota detrás de sus nucas muy preocupado.

-Es un maldito violentador-el albino diría en voz baja y en eso Yuuya estaría en la esquina para lanzar el centro y en ese momento al darlo los jugadores apuntos de cabecear se vería como en estos momentos tanto Touya y Ryuta saltaría al mismo tiempo.

-¡No saltaras más alto que yo idiota!-el de cabello pintado de rubio diría con los ojos completamente en blanco y su aura dorada salia de su cuerpo.

-¡Mira quien lo dices, te estoy dejando abajo!-al haber dicho eso el de cabello esmeralda el balón pasaría arriba de ambos, el portero logró atrapar el balón y Touya miraría al portero con su alma maligna de color verde y este asustado la paso a su compañero de equipo.

-¡Es mía!-los dos al mismo tiempo mientras ponían sus cuerpos para así empujarse sin necesidad de hacer falta se dirigía hacia el balón.

-Espero que termine en golpes esto-Joan iría caminando mientras veía que Touya tenía el balón y luego Ryouta le quitaba el balón rápidamente.

-!Ha idiota!-en eso con una limpia barrida Ichika le quitaría el balón y la pasaría hacia Akechi-Oye maldito, ¿quién te crees que eres?-

-El capitán de Otonokizaka-el Nishikino estaría dirigiéndose contra portería rival para de esa manera ellos tener más oportunidad de anotar un nuevo gol, pero en ese instante el mexicano al obtener el balon llamaría la atención del rubio delicuente-!Estas acabado!-

En ese momento el rubio llegaría atrás del mexicano e intento tumbarlo al suelo con una tableada y Joan sintió su espalda casi doblarse, pero logro mantenerse de pie.

En eso el árbitro pitaria al marcar la falta al jugador Saiseikai para mirar como el árbitro le sacaba tarjeta amarilla a este.

-!No me jodas, apenas le toque!-diría este muy enojado y Joan estaría sobando la espalda.

-Si claro, como si una lanza fuese toque ligero-diria en voz baja el de hispanoamericana.

El tiro libre se iba a dar y todos los de la academia Saiseikai se formarían para de esa manera crear la barrera y Shun se pondría a tirar.

-Maki-chan, Shun-Kun va a dar el tiro-diria Rin señalando al peli negro, pues la relación del chico y la adinerada era sabida por ambas de primer año.

-Y eso que-la chica diría cruzada de brazos mientras miraba con atención al saber más del deporte y además sentadas cercas de donde estaban las gradas.

El peli negro al respirar y concéntrate dispararse, pero la gran barrera de Saiseikai bloquearía el ataque del centro campista y al detener el balón se empezarían a dispersar para de esta manera intentar atacar a los de Otonokizaka.

-¡Portero, detén ese balón o te muelo a golpes!-diria Touya bajando para la defensa y en segundos antes de que el jugador fuese alcanzado ppr el peli esmeralda patearía a portería contraria en donde el portero si detendría el balón y el rebote de manos hizo que se fuera a otro estudiante de Saiseikai qué iba a atacar otra vez.

-No tan rapido-diria Ichika mientras de un salto en frente de él bloqueaba el disparo con su espalda y el rebote llego hacia Yuuya el cual el pequeño demonio de cabello celestes saldría corriendo para atacar hacia portería rival.

-Oye enano, no pasaras-diria Ryouta poniéndose en frente del pequeño de tercer año emanando su aura dorada de delicuente pero a este le saldría una gran gota de sudor al ver que el aura oscura y maligna del shota era más poderosa que la de el-¿Que diablos está sucediendo?, como tiene tanto poder-

En eso el chico al estar corriendo para querer anotar un gol a favor de otonokizaka, se vio como el portero bloquearia el disparo del joven de tercer año y ahí pitarian que la primera mitad del partido había acabado.

-Va favor de nosotros, van mejorando cada vez más y mas-la presidenta del consejo estudiantil diría mientras tenía una mano en si mentón y estaba pendiente de lo que pudiese ocurrir en su academia y en especial el equipo de fútbol.

-Ayase-san, ¿calificando el empeño del equipo?-la rubia asistió al escuchar a la directora.

-Tal vez el contratar a ese tipo raro como entrenador les beneficio, van invictos-diria la rubia mientras veía las estadísticas de cada uno de los estudiantes, en donde veía que estos no se cansaban ahora cuando corrían.

Ahí se vio a los de Otonokizaka viendo como el entrenador estaba ardiendo en llamas de pasión por ver como su equipo estaba quedando en buena posición.

-¡Por un gol ganaremos muchachos, no importa quienes sean nuestros oponentes, siempre estaremos en la cima!-los estudiantes como siempre, sin expresión facial alguna estarían viendo al entrenador-¡No hay tiempo de descanso, sigan adelante!-

Los jugadores suspirarían del cansancio y del lado de Saiseikai estaba el capitán del equipo como si nada y el entrenador estaba con una expresión serena, pero algo molesto viendo al calvo del equipo, pues estos jóvenes perdían fe en el capitán.

-Has sido una decepción desde que iniciamos la temporada, se suponía que eres el mejor de Saitama y no has hecho nada, ¡que clase de capitán eres!-

-¿Eh?, desde cuando dije que quería jugar, ustedes me integraron a la fuerza-el joven calvo diría mientras se picaba el oído y sacaba un suspiro de frustración del manager.

-tendré que sacarte cuando regresemos a la academia-pues tal parecía que era una decisión unánime al contar con enojo y descontento de todos.

Ya en el campo se veía aun trío muy familiar, pues a estas las conocemos muy bien.

-Llevamos 1 mes viendo partidos y explicándote las reglas, ¿cómo es posible que aún no lo entiendas Honoka?-la peli azulada diría en un tono enfadado mientras la peli jengibre estaba muy asustada.

-Perdón Umi-chan, es que son muchas reglas que ni siquiera he podido memorizar bien-por supuesto está con sus ojos azules vio hacia atrás de Umi viendo a una sonriente y nerviosa Kotori al notar la intranquilidad de la de Homura.

-Calma Umi-chan, sabes que ni yo y Honoka veíamos este deporte, hasta hace poco tiempo-la peli gris e hija de la directora diría defendiéndola.

-Pero tu aprendiste en un solo día Kotori-ahi se vio que la modista no tuvo de otra más que dejar que Umi siguiera regañando a Honoka.

Ya siguiendo el partido ahora sacaría Otonokizaka siendo Joan el que sacaría y este vería al delincuente que el tacleo la espalda la otra vez y luego hacia Touya.

-Muy bien sacaré de inmediato-el mexicano dio pase a Dimitri el cual paso hacia Shun, el peli negro al ver que sus oponentes estaban dispersándose paso el balón hacia Ichika el cual dio un pase largo hacia Akechi.

-Albino raro, dame el balón de una vez-diria enojado el chico de la academia rival y este paso a la defensa hacia Takeda, el joven de cabello largo paso al portero el cual dio hacia Touya y el delicuente uso su tamaño para usar cuerpo y que no le quitaran la pelota.

-Están haciendo tiempo para ganar, arrebatenle el balón de una vez-diria muy frustrado el sub-capitán mientras se dirigía hacia el delicuente el cual lanzó hacia Yuuya.

El shota se movería rápido para pasarla a Dimitri, el ruso al ver que Joan se puso adelante de un defensa para estorbar, este aprovecho para avanzar y disparar hacia portería, el guardameta logro desviar el disparo, pero a lado de donde estaba el portero y en posición segura apareció Ichika quien metería el segundo gol del partido.

Otonokizaka 2-0 Saiseikai.

Cuando se llegó el segundo tiro a gol los de la academia de Saiseikai estaba ya muy desanimado de lo que estaba ocurriendo en el partido al ver que estaban perdiendo, por ello los de otonokizaka al ver que solo quedaba cinco minutos estarían intentando buscar aunque sea un gol.

En ese momento los de Otonokizaka estarían presionando y evitando que llegara el gol del equipo rival y cuando el árbitro sono el silbato se detendrian de jugar y Joan de un fuerte grito de guerra haría que Ryouta mirara hacia atrás y recibiera una fuerte tableada como la que esté le hizo en el primer tiempo.

Joan se levantaría del suelo y este miraría al delicuente de cabello rubio adolorido en el suelo y ahí su senpai de cabello esmeralda se acercaría a este viendo con una sonrisa arrogante al tendido en el suelo.

-Es un imbécil que se lo merecía-el mexicano diría con enojo y el de cabello esmeralda lo seguria y ahí los chicos de otonokizaka se reunirian con el entrenador mientras los de Saiseikai estarían saliendo de la academia.

-Fue algo que no me gustó, pero tampoco me quejo-hablaria Dimitri mientras bebía agua.

-Eso es por que no marcaste un gol-diria Touya con mucha calma mientras tofos estaban mejores e hidratados.

-Tal parece que hoy no sucedió muchas cosas especiales, ¿no creen?-diria Takeda y al ver a dimitri serio el joven se preocuparía por su senpai-¿Ocurre algo?-

-Este, Takeda...como sabes cuando una chica le gustas-

Fin del capítulo.