Al día siguiente tenían una cita con Minerva y Kingsley.

Severus había ofrecido a tenerla en sus habitaciones, pero Hermione se había negado.

Sus habitaciones eran su lugar seguro, y ella no quería traer este asunto a ellas.

Así que encontraron los cuatro, más Odín, sentados en la oficina de la directora.

"¿Tienes noticias, Minerva?" Severus preguntó.

"No es la noticia que ambos esperaban", dijo con tristeza.

"Hemos hablado con todos los retratos y fantasmas en el castillo, aunque todavía no hemos hablado con ningún estudiante para mantener el asunto privado... nadie ha visto ningún altercado o ataque en ninguna parte de la escuela... aunque lo habíamos sospechado, creemos que todos los ataques se hicieron en las habitaciones privadas de Hermione", agregó Kingsley con su voz profunda.

"¿Dónde nos deja eso?" Hermione le preguntó al hombre directamente, su voz era nivelada incluso si sus labios temblaban y Severus estaba orgulloso de ella.

"Probamos tus protecciones, son formidables y estoy impresionado... las protecciones ciertamente se mantuvieron, así que actualmente los únicos hombres que han tenído acceso a tus habitaciones son los que permitías que pasaran por ellas, lo que significa que es probable que el atacante sea alguien que conoces muy bien"

"Y cualquier miembro del personal de Hogwarts también", agregó Minerva, "Es imposible que los estudiantes mantengan fuera a cualquier miembro del personal de una habitación en el Castillo, como medida de seguridad"

"Así que bajo la suposición de que podemos descartar al personal..."

"¿Podemos descartar al personal?" Severus intervino.

"¿Tienes motivos para sospechar de un miembro del personal?" Kingsley cuestionó arqueando las cejas.

"Gerard, ha sido bastante persistente", siseó Severus.

Él y Minerva compartieron una mirada, antes de que anotara algo en su pergamino.

"Lo investigaremos, tal vez podríamos hacerlo seguir", habló Kingsley y Minerva agregó: "Lo pondré bajo vigilancia, recurriré a los fantasmas y retratos para vigilarlo"

Hermione sostuvo su mano con más fuerza, pero no dijo nada.

"Hemos compilado una lista de los estudiantes varones que tuvieron acceso a tus habitaciones, me gustaría tu opinión sobre cualquiera de ellos, cualquier idea o cualquier cosa que puedas considerar útil"

Ella asintió con la cabeza en aceptación mientras el hombre comenzaba a leer los nombres.

"Ronald Weasley, Neville Longbottom, Terry Boot, Draco Malfoy y Gregory Goyle"

"Puedo descartar a dos de esa lista de inmediato", dijo con una voz temblorosa, mientras Odin le acicalaba el cabello en un gesto reconfortante.

"¿Puedes hacerlo? ¿Quién? ¿Y cuál es tu razonamiento?" El Ministro preguntó.

"Terry Boot es gay, y Gregory está en Rumania"

"Tacharé al Sr. Goyle de la lista, pero ¿estás segura del Sr. Boot?"

Ella le dio al hombre una mirada irónica que podría rivalizar con la mejor de Severus.

"Ministro, no es que desee reforzar ningún estereotipo social, pero la última vez que Terry Boot estuvo en mis habitaciones privadas fue para pedir prestado el número de esa semana de Corazón de Bruja, porque derramó base de maquillaje en el suyo".

Minerva resopló y Severus tuvo que ocultar su sonrisa.

"Eso no prueba que él sea..."

"Si eso no prueba nada, Ministro, entonces también está el hecho de que una vez tuve que quitar puntos de Casa cuando lo encontré teniendo sexo en un armario con Cormac Mclaggen", agregó secamente.

Severus y Minerva estaban tosiendo para ocultar sus risas mientras el Ministro sonrojado rápidamente tachaba algo en su pergamino, y los retratos de Dilys Derwent y Phineas Black aullaban de risa. "Me debes 10 galones de Minerva, siempre dije que ese chico guapo sabía cómo pulir una escoba de más de una manera", se rió Phineas.

"Eso significa que los estudiantes a la cabeza de nuestra lista son el Sr. Weasley, el Sr. Longbottom y el Sr. Malfoy"

"El Sr. Malfoy también puede ser tachado de esa lista", agregó Severus sin problemas.

"Entiendo que le tienes mucho cariño al chico Severus, pero..." Minerva habló.

"No, él tiene razón" Hermione cortó rápidamente a Minerva.

"¿Está segura, señorita Granger? "Kingsley preguntó con una mirada astuta.

Ella compartió una mirada con Severus y asintió.

"Hermione... Sé que ustedes dos han hecho las paces, pero..."

"No es eso Minerva..." Una vez más, miró a Severus. "Pero, confíen en mí cuando digo que no podría haber sido él"

"Si tienes una razón para eso, entonces tienes que compartirla, de lo contrario el Sr. Malfoy seguirá siendo un sospechoso", entonó Kingsley, mientras miraba entre los dos.

"Es personal, no me corresponde a mi contarlo" Ella habló, pero Kingsley sacudió la cabeza.

"Todo lo que digas será confidencial"

Ella compartió una mirada con Severus y él inclinó la cabeza, y Hermione levantó una protección de privacidad, evitando que los retratos y Minerva escucharan.

La escocesa le arqueó una ceja, pero ella solo ofreció una mirada de disculpa, a la que la mujer simplemente asintió.

"Necesito que preste juramento ministro, si no le importa"

Kingsley arqueó la ceja, pero ofreció su juramento de guardar el secreto de todos modos.

"Draco no puede ser mi atacante porque no puede engendrar hijos. Fue hechizado durante la guerra. No es impotente, es físicamente capaz, pero es estéril. Lo sé porque he estado tratando de trabajar con los centauros en una poción de fertilidad que lo ayudará."

Kingsley parecía casi apenado por eso.

"Me disculpo por dudar de ustedes dos, y puedo asegurarles que lo que me han dicho se mantendrá en la más estricta confidencialidad."

Dejó caer la protección y se disculpó con Minerva, pero ella le dijo que no era necesario.

"Entonces, eso nos deja con tres principales sospechosos, el Sr. Weasley, el Sr. Longbottom y el profesor Gerard."

Hermione estaba callada y contemplativa, pero Severus no.

"Eso lo resuelve entonces". Severus habló. "Poppy dice que tiene suficiente sangre para hacer pruebas con dos sospechosos. Les hacemos la prueba a dos de ellos, y sabremos quién es el atacante, o si ambos son negativos, sabremos que fue el tercer hombre que no se hizo la prueba."

"Me temo que no es tan simple", dijo el Ministro.

"¿De qué manera?" Dijo Severus enojado.

"La evidencia que tenemos es circunstancial en el mejor de los casos, y endeble en el peor. No tenemos pruebas de que ninguno de estos hombres haya atacado a Hermione. Todo lo que sabemos es que estos tres hombres tuvieron acceso a las habitaciones de Hermione donde asumimos que los ataques tuvieron lugar, basándonos en el hecho de que no tenemos testigos o pruebas que sugieran que ocurrieron en otro lugar, si les hacemos las pruebas a estos hombres basados en la evidencia que tenemos ahora, el caso sería desestimado por el Wizengamot"

"No necesito que el caso llegue al Wizengamot" Severus gruñó oscuramente "Solo necesito saber quién lo hizo."

"Fingiré que no escuché eso", agregó el Ministro. "Aunque extraoficialmente, por mucho que comparta sus sentimientos, tan pronto como se haga público que estamos buscando a un atacante, este caso se convertirá en un día de campo para los medios y todo lo que hagamos estará bajo escrutinio microscópico, o todos estaremos en riesgo, debe hacerse siguiendo la ley al pie de la letra, por odioso que esto sea, a menos que deseemos encontrarnos bajo juicio por manipulación de pruebas o justicia vigilante."

Severus prácticamente le gruñó al hombre, pero Hermione puso su mano en su rodilla para calmarlo.

"Tiene razón, Severus... No te perderé por esto... por favor, no puedo."

Respirando profundamente por la nariz y cerrando los ojos, logró calmarse lo suficiente como para devolver su gesto, colocando su mano encima de la suya.

"No me perderás, pequeña leona"

Ella sostuvo su mano con fuerza y le ofreció una sonrisa triste. Odin graznó y frotó su cabeza contra su cara, cuando un par de lágrimas se escaparon.

"No quiero pensar que ninguno de esos chicos haría algo como esto... Quiero decir, Ron ha sido mi mejor amigo durante años y Neville es... Neville."

"El Sr. Weasley no es conocido por su disposición tranquila, especialmente después de que rompiste con él", señaló Severus.

"¿Qué quieres decir?" Hermione levantó de golpe la cabeza hacia él.

"¿Estuviste saliendo con el Sr. Weasley? ¿Y él no estaba feliz cuando rompisteis?" Kingsley de repente se inclinó hacia adelante, interesado.

"¡NO! ¡No rompí con Ron!" Ella chilló, y Severus sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

"¿No rompiste con él?" Severus preguntó, sorprendido y herido.

"¡No!"

"¿Así que todavía estás saliendo con el Sr. Weasley?" Kingsley agregó.

"¡No!" Hermione chilló.

"¿Entonces qué...?" Minerva agregó en confusión, antes de que Hermione se volteara hacia Severus y le dirigiera su respuesta.

"Severus, no rompí con Ronald porque nunca estuvimos juntos. Nos besamos, una vez, durante la batalla después de destruir un horrrux, pero eso fue solo por alivio por sobrevivir o lo fue para mí de todos modos... ¡podría haber sido Flitwick y yo habría hecho lo mismo! Pero Ronald pensó que significaba más, y siguió tratando de que saliera con él, hasta que le dije en términos inequívocos que no estaba interesada en él de esa manera, porque estaba intrigada por otra persona", agregó suavemente mientras compartía una mirada significativa con él.

Hizo todo lo posible para volver a controlar sus dudas mientras le ofrecía un pequeño asentimiento.

"Por mucho que me duela decirlo, eso pone al Sr. Weasley como el principal sospechoso en nuestra lista", Kingsely habló en voz baja.

"¿Porque lo rechacé?" Hermione preguntó con incredulidad, y Kingsley asintió estoicamente.

"Perdóneme por mi franqueza, Ministro, no quiero parecer grosera o vanidosa, pero si rechazar a un chico para una cita lo pone en su lista, ¡entonces también estaría investigando la mitad de la escuela! No estoy tratando de halagarme a mí misma, pero soy una bruja algo famosa que vive en un internado que está lleno de cientos de chicos hormonales, me piden salir casi semanalmente, y los he rechazado a todos, incluido Neville."

"Así que estamos de vuelta al punto de partida", suspiró Minerva.

"No. Me entristece decir que en mi mente todavía tenemos tres sospechosos fuertes", agregó Kingsley. "Los investigaremos más a fondo, mientras tanto, Hermione, no vayas a ningún lado del castillo sola, y asegúrate de que al menos una persona en la que confíes implícitamente sepa dónde estarás en todo momento."

Todos estuvieron de acuerdo y ambos se fueron dejando al Ministro y la Directora.

Cuando salieron de la oficina, lo primero que hizo Hermione fue lanzarse a los brazos de Severus.

Él la sostuvo firmemente contra su pecho, mientras ella intentaba perderse en su abrazo.

Ella sintió los botones de su abrigo, escuchó el ritmo de su corazón y respiró el aroma de su piel, para anclarse en el aquí y ahora, para que los pensamientos oscuros no la consumieran.

Se quedaron así durante unos minutos, y Odin siempre se mantuvo fiel sobre su hombro.

Él no estaba seguro de cuánto tiempo habían permanecido así, cuando ella habló.

"¿Severus?"

"¿Hmmm?"

"Quiero ir a verla."

Nota de la traductora: volvemos con esta historia. Espero que la sigan disfrutando. Nuestra parejita ha vuelto a la realidad de Hogwarts, y se vienen unos capítulos bastante conmovedores. Díganme que les parece.