Descargo de responsabilidad, no soy dueño de fate apocrifa ni de ninguno de los personajes que aparecen. Los personajes pertenecen a sus respectivos autores.
Capitulo cinco: El homunculo.
Fortaleza Yggdmillenia.
La lluvia azotaba toda la ciudad, un ambiente de duda y ansiedad era percibido por los habitantes de Trifas, sin tener respuestas sobre lo que ocurría o si estarían a salvo una atisbo de duda se alzó en sus corazones. No tenían razones para temer más que la lluvia qué era común en estas épocas del año, pero algo en su interior les decía que corrieran.
En una habitación central en la fortaleza con grandes ventanales con vista a la entrada de la fortaleza se hablaban tres individuos, cada uno con sus propias historias, motivaciones, sueños y defectos.
Una mujer con un vestido de novia blanco y hermoso, con cabello rosa qué cubría su rostro ocultando así algún atisbo de lo que ella era.
Un hombre con cabello negro y un profundo ceño fruncido. Le habían negado la libertad y en su visión no era más que un esclavo. Siendo su sueño más grande volver con ai familia y sus amigos, estaba preparado para dar un gran paso hacia si meta pero interrumpido por alguien más grande que el. Su fuerza no le era suficiente ante la omnipotencia del Grial.
Por último, un adolescente dudoso de si mismo. Usaba lentes y un traje blanco con botones y detalles dorados. Se encontraba desesperado por la situación que actualmente vivía y jalando de su propio cabello demostraba su frustración en favor de su servant extranjero. Le había desobedecido y Caules había sido obligado a pagar por ello. Usando uno de sus hechizos de comando siendo presionado por Darnic, Caules se encontraba hablando con AssasinX pero su charla era infructuosa.
-Podía derrotarlos, dos de ellos ya estaban en el suelo y con eliminar a la chica con el abrigo rojo todo hubiera terminado- El pelinegro quien en su voz se notaba una clara insatisfacción, reclamo a su maestro. -Tu eres mi maestro, ellos solo son aliados temporales que una vez finalice esta guerra ninguno de ellos quedará vivo.-
Caules se encontraba sorprendió amte tal declaración de AssasinX, nunca se había puesto a pensar más allá de su rol en la guerra actual, su hermana era uno de esos "aliados temporales", debía matarla en un futuro si quiere ser el vencedor?. -Las órdenes fueron claras, no usar el noble phantasm a menos que sea de último recurso y la retirada fue convocada múltiples veces.- Caules con una mirada aparentemente determinada respondió a AssasinX pero su cuerpo le delataba, temblaba de miedo aún considerando la idea de asesinar a su hermana, su deseo era merecedor de tal acción?. El no tenía un deseo profundo, se negaba a aceptar esa verdad pero su inconsciente lo sabía claramente.
-Y siempre estarás bajo el mando de Darnic y LancerB?, no tienes agallas para seguir en esta guerra ni para ser mi maestro, eres solo un niño buscando aprobación de sus superiores sin iniciativa propia.- Ante esta última declaración de AssasinX, BerserkerB gruñó hacia el preparando su arma para atacarlo. Esta última acción no era necesaria debido a que AssasinX se desmaterliazo sin siquiera prestar atención a BerserkerB.
Con un gran suspiro, Caules se levantó de la silla caminando atraves de la habitación para tomar de su escritorio un portaretratos de color café y contornos decorados en forma de rosas. En la foto dos niños con cabello café y tez blanca mirando hacia la cámara con la sonrisa más grande que un niño puede dar. Los hermanos Yggdmillenia obligados a pelear una batalla por lo que creen era su futuro.
-AssasinX tiene razón.- Dijo Caules con una mirada cabizbaja. -No merezco estar en esta guerra.-
BerserkerB con una mirada tierna y de comprensión abrazo a su master. En su vida la gente solo le había hecho daño y su soledad era profunda pero aquí se hallaba otro igual a ella en espíritu. Su capacidad de raciocinio limitada le era suficiente para comprender los sentimientos de Caules, quien desde que llegó solo le había mostrado dulzura.
Pero la habitación no estaba sola, un pequeño ser similar a un mosquito, con cuerpo humanoide de color gris y alas verdes se encontraba escuchando atentamente toda la conversación. La actitud de AssasinX le había parecido fatal así como las acciones que este proponía, se negaba a aceptar que en esta guerra el asesinato era un método eficaz para terminar con tanta muerte, el era un héroe que más de una vez salvo el universo, enfrentando decenas de enemigos con las intenciones más perversas, las mismas que encarnaba AssasinX pero podía sentir que su motivación no era malvada, el era capaz de recurrir ante tal atrocidad con tal de salvar a sus amigos?.
Interrumpiendo su monologo mental, su maestro le solicito su presencia en otra parte. -RiderX, ven por favor, necesito de tu ayuda.- Roche quien se había encariñado con su servant multi-forma debido a su divertida forma de actuar era deseoso de jugar una vez más con el. El era solo un niño siendo un niño y era todo lo que le importaba a RiderX.
(Cámara de incubación de homunculos).
Decenas de personas caminaban y trabajaban arduamente para abastecer de energía a Yggdmillenia y sobre todo a Firore quien había empezado un ritual con LancerX que requería de cantidades astronomicas de mana.
Dirigiendo a los trabajadores, CasterB y CasterX trabajaban juntos para optimizar el trabajo. El dúo de magos se complementaban sorprendente bien, cada uno sabía lo que tenían que hacer y lo que necesitaba el otro. Al principio la presencia de CasterX le era incomoda, no estaba seguro si era por su invocación anomala o su apariencia terrorífica con su piel blanca y nariz recortada, una bata grisacea a la vez que portaba una varita de saúco. Una total molestia, un ser imperfecto e indigno del edén, no fue hasta que sin su consentimiento pero sin lamentarse contribuyó a su noble phantasm mejorando con múltiples maldiciones para quien se digne a intentar destruirlo.
-Y que tal vamos con el último ingrediente para tu noble phantasm, Avicebron?.-
-Lento, la influencia de RiderX en el niño era inesperada y molesta pero el vínculo requerido va creciendo.- Avicebron quien el simple hecho de pensar en RiderX le era molesto, no solo alejaba al niño de él, Avicebron debía de trabajar en secreto y con menos libertad de la que requería para optimizar sus habilidades. -Tienes alguna sugerencia, CasterX?-
-Quizá tenga un hechizo que pueda facilitar el proceso pero nunca se está lo suficientemente seguro.- Menciona CaterX sacando la varita de su bata.
-Muy bien, hasta que sea el momento adecuado sigamos trabajando.-
Interrumpiendo la platica de el par de Caster, un homunculo femenino de uniforme blanco y botones dorados se dirigía hacia ellos.
-Mi señor, el homunculo designado como S-1220 ha roto su incubadora y ha escapado durante la reunión.-
Esta noticia impacto al par de Caster, una noticia terrible pero un milagro de los dioses a la par.
CasterX no era especialmente conocido por su fuerza física pero esta misma no era de subestimar y el homunculo femenino experimentara la razón. -Y porque se nos aviso hasta ahora?. Han pasado horas desde el regreso del equipo de exploración.-
El homunculo femenino luchaba por respirar, hasta el momento ella creía ser un ser sin sentimientos ni corazón pero esta experiencia le causó el más indescriptible terror. -Creemos que fue ayudado por un miembro interno a la facción.- Con una voz agitada, sus palabras apenas eran distinguibles.
Dejando caer al homunculo, CasterX empezó a dar la orden de búsqueda en el castillo. -Hay que informar a Darnic y formar un equipo de avanzada.-
-Lord Darnic ya fue informado, se enviará un equipo de avanzada conformado por SaberB, ArcherX y LancerB.- Dijo la homunculo femenino sobando su cuello y recobrando la respiración.
-Nosotros también iremos, ese homunculo es de nuestra propiedad, no podemos permitir que escape y sea capturado.- Menciona Avicebron.
(Unas horas antes).
Caminando a través de los contenedores, el sonido de la ventilación y los pasos formaban un ambiente tranquilo y de calma...o de aburrimiento para los más enérgicos.
-Dios, que aburrido estoy, acaso no hay nada que hacer en esta mansión?.- Una aparente mujer de pelo rosa con una larga trenza qué llegaba más allá de la cintura caminaba entre los contenedores verdes volteando hacia todos los lugares posibles con la esperanza de mitigar su aburrimiento.
Deteniendo su caminar, RiderB volteo la mirada hacia atrás, un contenedor se había rotó dejando escapar un homunculo pequeño, frágil e indefenso pero con ganas de vivir. -Ayúdame-. El deseo de libertad y de vivir tan desesperadamente conmovió el corazón de Astolfo, ahora era su misión ayudarlo y mantenerlo en secreto.
-Claro, iremos por ayuda-. Astolfo respondió ante su suplica cargándolo en sus hombros y corriendo a través del pasillo a raudales.
El homunculo después de mucho tiempo se sintió a salvo y con futuro, no estaba seguro de que eran esos sentimientos pero tenia certeza de que siempre estaría agradecido con él pelirosa. Caminando en la fortaleza con sigilo y discreción, Astolfo solo buscaba a una persona, el debía ser capaz de sanarlo o minimamente ayudarlo. Dando vuelta al pasillo Astolfo fue confrontarlo por lo que más temía, un servant aliado, un hombre de alrededor de veinte años, cabello castaño y ojos marrones, portaba una armadura de placas totalmente dorada qué cubría sus piernas, cintura y ambos brazos, en la placa del pecho colgaban en la espalda dos grandes alas qué llegaban a sus tobillos, en la cabeza portaba una tiara de tres puntas, el sonido de sus pasos era fácilmente distinguible en el castillo y exubera un aura mística e indescriptiblemwnte cósmica.
-Tu eres RiderB, verdad?- Dijo ArcherX con curiosidad notando la pequeña persona que cargaba en su espalda. -Quien es ese?-
-Por favor no le digas a nadie sobre el, haré lo que sea pero porfavor guarda el secreto ArcherX.- Agitado y apresurada pero con esperanza Astolfo encaro al servant.
-Claro, el deber de un caballero es proteger al indefenso, a donde iremos.- Respondió ArcherX.
-Lo llevare con ArcherB, el será capaz de ayudarlo, si realmente es Quiron debe de tener algún conocimiento en medicina-.
Estas palabras le parecieron intrigantes a ArcherX, ciertamente no conocía a Quiron pero su armadura ciertamente evocaba su imagen como una de las doce constelaciones del zodiaco griego y el que ambos fueran invocamos como servants clase Archer lo hacía más especial. Un honor que jamás pensó experimentar. Sujetando a Astolfo y al homunculo en cada uno de sus brazos, partió velozmente a la habitación de Fiore en busca de ArcherB. Esto último a Astolfo le desconcertó y ciertamente le incomodo pero no rechazo la acción del servant debido al cansancio que era cargar al homunculo y la naturaleza veloz que la tarea requería. Ciertamente con la velocidad extrema de ArcherX no fue mayor problema llegar solo para encontrar que Quiron estaba fuera de la habitación recargado en la pared.
-Vaya a donde van con tanta prisa.- Dijo Quiron sonriendo.
-ArcherB necesitamos tu ayuda!- Grito Astolfo desesperado ya en el suelo y sosteniendo al homunculo en brazos. -Pero porfavor no le digas a nadie sobre el.
-Claro, pero baja la voz, no queremos que alguien no escuche.- Seguido de eso, Quiron los guió a través de la mansión a in pequeño cuarto con dos camas en los opuestos y paredes blancas.
Comenzando a diagnosticar al homunculo, se dio cuenta del excesivo uso de energía mágica que había usado canibalizando unos cuantos nervios para poder salir de aquel sucio lugar, para el lo que hacían con los homunculos le parecía cuanto menos reprochable pero necesario y con todo eso jamás pensó que uno lograría despertar y escapar. El que haya decidió escapar es de admirar, ahora el no es un objeto o una herramienta, es un ser humano y cómo todos los seres humanos comparte un deseo, vivir. Ciertamente no viviría mucho, aún con su ayuda su vida se podría prolongar hasta máximo tres años.
La habitación estuvo en silencio durante todo la inspección al homunculo, Astolfo solo estaba preocupado por su nuevo amigo mientras ArcherX no sabía como iniciar una conversación con Quiron sin parecer irrespetuoso, Quiron noto esto y decido tomar la iniciativa. -Y dime ArcherX, esa armadura que portas, es alusiva a mi?.- A Quiron siempre le pareció curioso y un cierto sentido atractivo la armadura dorada de ArcherX, podía sentir un especie de conexión con ella aun cuando el provenía de otro mundo.
ArcherX fue sorprendido con la pregunta de Quiron, aun cuando estaban separados por el tiempo y el espacio pudo percatarse qué tenía una relación con la armadura. - Así es, la legendaria armadura de sagitario, en mi mundo una de las doce armaduras más fuertes que hay y para mi una gran amiga.-
-Me gusta, puedo sentir con ella una especie de conexión, según lo que mencionas parece ser consciente de si misma no?.-
-Así es, ella aunque no se puede comunicar tradicionalmente puedo sentir sus intenciones y sentimientos hacia ti.-
Quiron sonrió ante el comentario de ArcherX, recordando su vida como un ser divino y ciertamente la armadura debía otorgar al portador cierto rango de divinidad. -Y que es lo que te está diciendo.?
-Admiración, no solo de ella sino mia también. Yo nací bajo la constelación de sagitario y desde que era un aprendiz de caballero soñé con portala, agradezco al universo darme la oportunidad de poder hablar con él verdadero arquero de sagitario. ArcherX lo dijo en un tono de profundo respeto, admiración y agradecimiento, agachando la cabeza y pensando seriamente si arrodillarse.
-Levantate, el placer es todo mio al poder conocer a un caballero que porta orgulloso mi símbolo, no hay ser más digno en el multiverso qué tu.- Dijo Quiron mientras posicionada su mano para un apretón de manos.
Rápidamente ArcherX correspondió el gesto con una sonrisa. Eran maestro y aprendiz simultáneamente desde ese momento, tal como amigos de toda una vida.
Astolfo no podía estar más feliz por aquella amistad floreciente, con una gran sonrisa y tomando a ambos en un gran abrazo. -Genial, ahora ustedes serán mis nuevos amigos.-
Este gesto aunque ciertamente divertido fue incomodo en la misma medida, ninguno de los dos solía recibir muchos abrazos, ArcherX debido a su deber como caballero y Quiron no era muy afín de estos pero apreciaban el acto. Finalizando con el abrazo que tan solo duró un par de segundos. -Oye ArcherB, como se encuentra LancerX?, vi que fue herido de gravedad durante la misión.
-Actualmente se encuentra mejor, sus heridas tardarán un par de horas en sanar pero estará bien, aunque no lo veremos mucho durante los siguientes dias.- Dijo Quiron.
-Que lastima, quería jugar con el y preguntarle sobre el mundo del que viene, que esta haciendo que requiere que este encerrado durante tanto tiempo.? Dijo Astolfo viendo un rayo a través de la ventana de la habitación.
-Es obra de el la lluvia no es así?.- Pregunto ArcherX.
-Como te diste cuenta?-. Dijo Quiron.
-Su armadura, es similar a la que usan los guerreros del mar en mi mundo y comparte el mismo aroma de ellos, mar y sal. Además de que la lluvia tiene rastros de energía mágica.- Dijo ArcherX
-Vaya que eres muy deductivo, llegaste a esa conclusión con apenas un ápice de información.- Dijo Quiron.
-Para nada, siendo sinceros lo supe debido a que ya había experimentado un tipo similar de lluvia, es la experiencia lo que me permitió llegar a esa conclusión. En mi mundo tenemos un dicho "No puedes usar dos veces la misma técnica con un caballero".- Respondió ArcherX con una sonrisa.
-No seas tan modesto, cualquiera con tus mismo conocimientos se le complicaría siquiera acercase a la verdad. No tengo claro cuanto durará la lluvia pero se que toda el agua que caerá será focalizada y controlada por LancerX.- Dijo Quiron.
Esta técnica preocupo en cierta medida a ArcherX, muy similar al diluvio universal de poseidon, conocía bien los estragos qué podía causar y temia que pudiera atentar contra la vida de las personas que vivían en la zona y desconocían sobre la guerra.
Interrumpiendo los pensamientos de ArcherX, el pequeño homunculo había despertado de su letargo, confundido y temeroso, viendo a sus alrededores solo siendo capaz de reconocer a aquella chica de pelo rosa.
-Bienvenido de nuevo, dormiste unas cuantas horas pero estarás bien, tengo entendido que los homunculos nacen con conocimientos previos, así que deberías ser capaz de hablar con normalidad. En términos sencillos, tienes tres años de vida, eres libre para hacer lo que quieras el tiempo en el que estés vivo, disfrutalos.-
Este sentimiento fue contradictorio para el homunculo, finalmente era libre, había conseguido escapar pero que seguía después de conseguir lo que tanto añoraba?. No tenía un propósito, metas o ideales que seguir, era alguien vacío listo para ser llenado, pero la ignorancia le impedía saber con que llenar su corazón. En aquel abismo de nihilismo y desesperanza tomo una decisión, vivir el ahora, no sabía lo que significaba pero entendía lo que debía hacer, terminar su escape.
-Vaya que bien que ya estas a salvo, ahora que harás en tu nueva vida?.- Astolfo enérgico como de costumbre abrazo al pequeño homunculo.-
-Aun no estoy muy seguro pero lo primero que tengo que hacer es escapar.- Dijo el homunculo atrapando un conjunto de ropa que estaba en un armario de la habitación y fue lanzado por ArcherX.
-De acuerdo, te acompañaré hasta la ciudad.- Dijo Astolfo.
-Es hora de despedirnos, fue un placer conocerlos.- Dijo el homunculo saliendo de la habitación con Astolfo.
-El place fue todo nuestro, disfruta de tu nueva vida.- Dijo ArcherX con una sonrisa.
De esta manera Astolfo y su nuevo compañero salieron de la fortaleza furtivamente, la lluvia empapaba sus ropas y mojaba su cabello pero esta ayudo a cubrir sus huellas atraves del campo y próximamente se adentraron al bosque.
(En la actualidad).
El equipo de cinco servants atravesaba el bosque, entre los árboles y los arbustos, tan rápido como eran capaz a excepción de ArcherY, sabiendo sobre Astolfo y el homunculo, decido partir con Siegfried en ayuda de estos dos, ArcherX le había comentado a Siegfried sobre su situación y pidió su ayuda. Si el Siegfried que está ahorita con el era parecido al de su leyenda no podría dejar pasar a alguien que necesita su ayuda. ArcherX era capaz de viajar más rápido qué ellos, diablos, si el hubiera querido atraparlos no hubiera sido necesario más servants adicionales, pero quería darles tiempo a que escaparan, en caso contrario, el estaba dispuesto a desobedecer a su maestro y luchar en favor del homunculo.
ArcherX podía notar la impaciencia de sus acompañantes, pero sobre todo la del dúo se Casters, en especial CasterX, quien siempre se veía con un semblante calmado ahora se encontraba rayando en la desesperación.
El requisito principal para el Noble Phantasm de CasterB es un tanto especial y difícil de conseguir, el cuerpo de un mago, el homunculo al demostrar voluntad y capacidad mágica suficiente para escapar definió su existencia como un mago y candidato a a ser el corazón del noble phantasm, después de cientos de intentos y homunculos descartados por fin había nacido uno capaz, lamentablemente había escapado.
Notando la presencia de servants de la facción negra, Ruler fue a investigar ño ocurrido, su misión principal era encontrar al segundo Ruler pero no podía descuidar sus otras tareas y algo andaba mal con esta expedición de la facción negra.
No solo era incapaz de sentir algún servant de la facción roja, el equipo de los negros era demasiado grande, casi la mitad de los servants de su facción se encontraba fuera. Algo estaba pasando y ella debía saberlo.
En el momento en que el equipo de captura llegó con Astolfo empezó la confrontación, con un tono autoritario y decidido, LacerB recriminó a Astolfo. -RiderB, entrega al homunculo y este asunto será olvidado.-
-Jamás, el merece vivir tanto como tú y yo, el solo es un inocente en esta cruel guerra.- Astolfo preparo su lanza para defenderse del posible ataque.
-El no es una persona, es un objeto de mi propiedad.- Avicebron invoco de suelo dos golems para apoyar en la batalla.
El homunculo vio esta situación con horror pero decidido a pelear y luchar por lo que había conseguido, su libertad. Astolfo destruyó rápidamente los golems petrificandolos y quebrantos en decenas de pedazos, sabía que posiblemente iba a perder pero la presencia de ArcherX le era reconfortante, el los apoyaba.
Una lanza de madera atravesó el suelo, amenazando en atravesar a Astolfo quien esquivo una y rompió otra que estaba acercándose en el lado izquierdo sin embargo, este país era el dominio de LacerB, el gobierno por tantos años y tenía un dominio absoluto de su tierra, dos lanzas atravesaron a Astolfo del costado en zonas no letales pero este movimiento lo dejaría inmóvil. El solo podía llorar, su incompetencia y falta de fuerza le era el peor de los castigos, odiaba a la luna por quitarle su poder y las lágrimas se desbordan ante la incapacidad de proteger a su amigo.
El homunculo también fue atravesado en el costado pero esto le importo para acercarse a Astolfo e intentar sacarlo de su ahora jaula de estacas. El dolor no importaba, solo el deseo de proteger a quien le ayudo lo mantenía en pie soportando el dolor.
Pasos metálicos fueron escuchados, dos invictos listos para defender al débil estaban preparados, tanto ArcherX como SaberB habiendo tenido suficiente de esta situación, la espalda de ambos guerreros eran el mayor símbolo de paz y protección qué hay, ya todo estaba bien.
La confrontación la empezó ArcherX quien la experiencia y el pasar de los años lo había vuelto menos impulsivo. -Dejen ir al homunculo, de lo contrario me veré obligado a enfrentarlos.-
Dos estacas salieron del suelo en dirección a ArcherX, con un rápido movimiento de puños las rompió antes de que siquiera se acercaran a el, está velocidad desconcertó a LancerB quien en su vida había presenciado a un humano moverse tan rápido como el sonido. Una sonrisa iluminó su rostro, ArcherX era fuerte, quizá el servant más veloz de toda la facción.
-Apártate muchacho, el homunculo es nuestra propiedad, si fuera por mi tu ya no estarías vivo...-. Antes de poder terminar su discurso, CasterX fue lanzado hacia un árbol por un rápido golpe de ArcherX, este golpe le quebró tres costillas y rompió su brazo izquierdo.
-Vuelvo a repetir, déjenlo ir y los dejaré en paz.-
LancerB se encontraba en una encrucijada, la fuerza conjunta de SaberB y ArcherX era un potencial de guerra que no se podían dar el lujo a perder pero su insubordinacion era una defecto a considerar y estos problemas solo seguían aumentando. Una joven rubia de alrededor de veinte años apareció en la escena, usaba un vestido de color púrpura con una pieza de armadura en el torso y en cada antebrazo, en su rostro descansaba una tiara de color plateado con aretes colgando.
Ruler se horrorizada ante tal escena pero rápidamente entendió la situación viendo la apariencia de aquella persona, pero primero las formalidades. -Me presentó, Soy Juana De Arco, servant clase Ruler de esta guerra, soy la encargada de mediar en esta gran guerra por el santogrial.-
Esta oportunidad no la iban a dejar pasar Avicebron y LancerB quienes sabían la importancia que era obtener a Ruler de su lado. -Señorita Ruler en su placer tenerla por aquí, no hay de que preocuparse ante una pequeña insuburdinacion dentro de la misma facción.- Dijo LancerB con cortesía.
Siegfried quien todo el tiempo estaba meditando sobre el homunculo, esta había demostrado ser noble y compasivo con un gran espíritu de lucha, aun cuando fue herido decidió ayudar a su amigo. La intromisión de Ruler fue desconcertante para ArcherX, reconocía a Juana De Arco debido a que fue una de las anteriores reencarnaciones de la diosa Athena pero no estaba seguro si sería benevolente ante el homunculo.
-Agradezco la cortesía pero no puedo dejar esta situación de lado, el homunculo es un ser independiente de la guerra y por lo tanto no debe estar involucrado en esta-. Ruler miro a Astolfo y al homunculo mal heridos y sangrantes. -Ordenó que sea tratado y sanado de sus heridas.-
-Mi lady, como seguidor del mismo Dios que somos, me gustaría saber si hay otra manera para solucionar el problema que nos acechando.- CasterB interrumpió la contestación de LancerB tomo la palabra. -Aquel individuo que yace en el suelo fue una creación mía y por lo tanto es de mi propiedad.-
-Estas equivocado Avicebron, así conforme a la fe que compartimos fuimos creados por Dios, no somos de su propiedad y podemos tomar nuestras propias decisiones, el creador depende más de la creación que la creación en sí misma, así como el esclavo y amo se necesitan el uno al otro para ser esclavo y amo pero esto se rompe en el momento en que el esclavo crea su propio ser dejando al amo. Por lo tanto ordenó inmediatamente que sea liberado, yo cuidare de el hasta que le encuentre un buen sitio.- Para Ruler la esclavitud le parecía el mayor de los males y no podía dejar pasar un asunto así.
LancerB retrajo las estacas que apricionaban al homunculo en favor de ganarse a Ruler por otro lado Astolfo recibiría un fuerte castigo de parte de su master. El problema parecía haber terminado a no ser que un individuo en específico tuviera otros planes.
Todo el conflicto fue visto por Gordeus a través de los ojos de Siegfried y era poco decir que estaba enojado, su furia era transmitida a ArcherX y Siegfried a través de su enlace. A su vez heridoy cojeante CasterX se levantaba con ojos llenos de ira y odio. La misión era proteger al homunculo pero su mismo altruismo estaba por condenarlo a la traición.
El destino de Gordeus ya había sido escrito. En la emocionalidad te hallarás ante la insuficiencia y hallarás un final trágico. -Por orden de mi hechizo de comando. Mata al homunculo y a Ruler.-
-Mierda, ¡Debes estar bromeando maldito bastardo!- ArcherX estaba luchando ferozmente contra su cuerpo usando toda su fuerza de voluntad resistiendo el hechizo de comando, ciertamente la armadura le daba una alta resistencia mágica pero esto superaba con creces cualquier ataque qué haya recibido, pero su voluntad era más fuerte que cualquier cosa, había sido el quien asesino al dios de la muerte.
Segunda maldición imperdonable: IMPERIUS.
CasterX era conocido por ser un maestro de las artes oscuras, en algún momento fue el hechicero más poderoso con vida, normalmente Imperius no tendría un nivel tan alto de efectividad pero la resistencia mágica de ArcherX estaba en sus límites.
-Por orden de mi segundo hechizo de comando. Asesina al homunculo y a Ruler.
ArcherX cedió ante la poderosa presión de los hechizos de comandl y en contra de su voluntad golpe a Ruler fuertemente y a una velocidad inexplicable, masa rápido qué el sonido y alcanzando la velocidad de la luz. Los espectadores solo pudieron ver la reacción de Ruler ante el golpe tan devastador que había recibido. La desesperación invadió el rostro de ArcherX incapaz de controlar su cuerpo más que su lengua gritaba a todo pulmón que corrieran.
-SaberB porfavor matame!.- ArcherX estaba al borde de las lagrimas, estaba por asesinar a la persona que juro proteger y prefería morir antes que matar a uno de sus amigos.
LancerB vio este escena con tristeza, compadeció al pobre hombre que encontra de su voluntad era obligado a tales atrocidades. Haciendo uso de su autoridad en Trifas, invoco decenas de estacas del suelo para intentar detenerlo. No podían darse el lujo de perder a Ruler. Las estacas resultaron inútiles ante el poder de ArcherX. La maldición imperdonable aun estaba activa pero los hechizos de comando región sobre esta. Una montaña ante un simple gusano. CasterX intento controlar las acciones de ArcherX para evitar la muerte de su tan preciado homunculo pero solo consiguió detener su caminar.
Sus brazos aun estaban libres, materializo su arco dorado y apunto al homunculo, cinco flechas doradas fueron lanzadas hacia el homunculo, al ser disparados las flechas en el aire se multiplicaron por treinta veces cada una. Siegfried con su espada desvío gran parte de estas pero fue atravesado por más de veinte flechas doradas.
Ruler intento usar uno de sus hechizos de comando pero era inútil, el caleidoscopio no le pertenecía y no tenía jurisdicción ante lo basto del multiverso. Vio con horor como ArcherX apuntaba hacia ella, preparo su bandera lista para activarla.
Por mi hechizo de comando, ArcherX detente.
Arrodillado y llorando de impotencia, ArcherX lamentaba haber asesinado al homunculo, el era el único que se había percatado sobre una flecha extra, la flecha sombra, la misma técnica con la que fue herida Athena en la batalla de las doce casas. Golpeó el suelo con tanta fuerza qué causó un pequeño terremoto en la zona.
-No llores mi amigo, aun hay una forma.- Siegfried se acerco al arquero sollozando y le dio una pequeña palmada en la espalda. Camino ante el moribundo homunculo recito sus últimas palabras. -Este es mi sueños, mi deseo, mi futuro, agradezco al grial el placer de cumplirlo, desde hoy veré el mundo desde tus ojos y ayudare a tu corazón a cumplir lo que tanto anhelas.- Siegfried, el héroe más valeroso que pueda existir, el Dragón Slayer. De la boca del homunculo sangre salia en abundancia, su corazón había dejado de latir hace mucho pero nunca perdió la esperanza. Siegfried en un atroz, violento y visceral acto se arranco el corazón. Sangre llenaba su pecho y su aliento se desvanece a raudales, con sus últimas fuerzas Siegfried hace el acto más puro qué hay, el sacrificio. Implanto su corazón en el pequeño homunculo a la vez que se desvaneció en motas doradas de energía mágica. -ArcheX, protegelo por favor.-
Con estas últimas palabras falleció el asesino del dragón Fafnir. Una muerte digna. ArcherX con esas últimas palabras y aun furioso por la muerte de su compañero se alzó a los cielos y voló lejos de ahí, los Yggdmillenia no eran merecedores de tenerlo a su servicio. Los miembros restantes de la facción negra también se retiraron, habían fallado a excepción de uno quien había ganado más de lo que esperaba. Dos individuos serian seriamente castigados por sus irresponsables actos y Juana tenia un futuro prometedor con un destino incierto.
Nombre Verdadero: Seiya de Sagitario
Clase: Archer
Estadísticas:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: EX
Magia: C
Suerte: A
Noble Phantasm: EX
Habilidades de Clase:
Independent Action (EX): Como un Caballero que puede luchar por su cuenta, Seiya puede mantenerse manifestado sin apoyo continuo de su Master.
Magic Resistance (A): Su Armadura Dorada le otorga una resistencia extrema contra efectos mágicos, anulando casi todos los hechizos.
Habilidades Personales:
1. Cosmo Mastery (A): Permite a Seiya liberar su Cosmo al Séptimo Sentido, incrementando exponencialmente su fuerza, velocidad y resistencia. También le confiere resistencia a ataques que alteren el espacio-tiempo.
2. Sagittarius Blessing (A): Como portador de la Armadura de Sagitario, puede materializar flechas de energía pura que atraviesan defensas físicas y mágicas, ideales para combatir seres con afinidad divina.
3. Divine Will (B): Representa su habilidad para superar adversidades incluso contra deidades. Esto aumenta su resistencia a ataques divinos y su capacidad de mantenerse luchando aún en condiciones extremas.
4. Comet Strike (A): Su velocidad EX y habilidad de combate le permiten realizar ataques que parecen ser una lluvia de meteoros en movimiento. Estos golpes son altamente destructivos y prácticamente imposibles de esquivar.
Noble Phantasm
Sagittarius Golden Arrow – "The Light that Pierces the Heavens"
Rango: EX
Tipo: Anti-Unidad/Anti-Fortaleza
Descripción: Seiya concentra su Cosmo en una flecha dorada y la dispara con una precisión y fuerza inigualables. Este ataque es capaz de perforar cualquier defensa y tiene un alcance prácticamente infinito. Contra enemigos con conexiones divinas, el daño se multiplica exponencialmente.
Si se dispara hacia un individuo en especifico siempre dará en el corazón sin importar la defensa mágica que tenga el objetivo o la suerte.
Sagittarius Gold Cloth – "Radiance of the Zodiac"
Rango: A
Tipo: Self-Enhancement (Soporte)
Descripción: La Armadura Dorada de Sagitario es un Noble Phantasm defensivo y ofensivo. Al activarlo, Seiya obtiene un aumento masivo en todas sus estadísticas, especialmente en agilidad y resistencia, alcanzando un nivel casi invulnerable mientras la lleva puesta. La armadura puede absorber ataques mágicos y devolverlos como un contraataque cargado de energía cósmica. Además, esta armadura protege a su portador incluso en el vacío del espacio o en entornos extremos.
Cuando se combina con su flecha dorada, la Armadura Dorada amplifica el poder del ataque hasta niveles cataclísmicos, permitiéndole aniquilar fortalezas enteras o cambiar el curso de una batalla decisiva.
Hasta aquí el capítulo del día. Interesante no?. Esta vez intenté que los sucesos ocurrieran de una forma más lineal y no estar saltando de un sitio al otro. Sobre los personajes no sabía que al escritor se podía sentir triste e impotente por lo que les pasa jajjjaja :( La verdad disfrute mucho escribir este capotulo aunque no estoy muy convencido sobre el final. Quizá amplíe un poco más los últimos sucesos en los siguientes capítulos. Espero que les haya gustado mi pequeña obra, a su servicio Bronzebull. Feliz navidad y felices fiestas.
