Capítulo 28: Mansión Malfoy

Percy parece decepcionado cuando Draco anuncia que este año tendrá que irse temprano del campamento, parece molesto y hace pucheros, hasta que Draco comenta que sus padres invitaron a sus amigos acompañarlos a la mansión (y a los mundiales, pero solamente Nico y Percy saben esta parte). Annabeth se ríe cuando Percy prácticamente lo taclea en un abrazo mortal, aceptando incluso antes de tener un plan para convencer a Sally Jackson de permitirles ir. Annabeth no puede asistir a la mansión, admite que piensa ir con su padre antes de tiempo, parece preocupada y probablemente quiere pasar tiempo con su familia antes del siguiente verano; cuando Percy cumpla los 16 y todo se vaya probablemente al carajo. Lavender dice con tristeza que sus padres ya habían planeado viajes familiares, mientras que Will parece tener problemas también con la gira de su madre. Nico quien prácticamente vive con los Malfoy acepta la idea de ir.

Por un instante piensa que está emocionado por estar con Percy más tiempo este verano, pero en realidad Nico parece ver con un puchero a Will, quien se ríe antes de empujarlo al suelo y decir algo sobre un juego de consolas.

Nico los ignora olímpicamente para correr con Will a la cabaña de Apolo para jugar.

Entrecierra los ojos con sospecha.

—Entonces iré a conocer tu casa de niño rico. —Ahora Percy parece brincar de emoción ante la idea de ser el primer amigo en su casa.

—Bianca y Nico ya conocen su casa —apunta Annabeth con malicia, Percy le da una mirada fría a su amiga que suelta una risa.

—Siempre puedes ir cuando quieras tesoro —asegura Draco, a lo cual Annabeth sonríe encantada.

Percy se queja de ellos.

Es un mocoso.

Cuando Percy anuncia que Draco va estar en su equipo en la lucha de banderas, Annabeth solamente suspira porque están en el mismo equipo. El campamento parece recuperarse poco a poco, todos parecen algo tensos en algunas cosas, pero intentan buscar una normalidad difícil de encontrar.

Draco aprovecha para ir con Aurora un rato antes de las luchas.

Pero Aurora está pasando el tiempo con Blackjack, Percy parece igual de sorprendido que Draco.

—Si tu pegaso hace algo a mi bella Aurora, es un caballo muerto —determina Draco sacando su lanza, Percy tiene que usar su fuerza para impedir un asesinato.

.

.

Había estado practicando con Percy y Nico cuando Quirón llegó, tanto Percy como Draco habían estado un poco alarmados de la rapidez con que Nico aprendía el uso de la espada; aunque era divertido notar al chico distraído. A pesar de estar en presencia de Percy Jackson, el cual Draco juraba era el crush masivo de Nico, este se encontraba preocupado por Will; quien había vuelto a sus nuevos deberes en la enfermería. Desde la pérdida de Lee y algunos otros campistas de la cabaña de Apolo (habían perdido de casi todas las casas), Will había tomado más responsabilidades que antes y parecía muy serio en ayudar a los demás.

Draco solía visitarlo cerca del almuerzo la mayor parte de los días, para llevarle algún postre y charlar, lo que el niño solía agradecer con una gran sonrisa.

Nico sería él quien más estaría con Will en la enfermería, aprendiendo tanto como el niño y ayudándolo a guardar cualquier cosa en los armarios de suministros. Cuando Draco preguntó al respecto, Will se había iluminado diciendo que Nico había ayudado o como este parecía tener un completo control de la forma de distribución y lo bueno que era en ello.

Había algo ahí, en el ambiente que Draco estaba dudoso de aceptar.

Hasta hace poco Will tenía un crush masivo por él, también Nico estaba claramente interesado en Percy, aunque lo negara o no hubiera admitido abiertamente que le gustaban los niños, o al menos Percy. Puede que solamente fueran mejores amigos, Draco había sobrepasado el hecho de que le gustaba Percy y ahora ambos eran simplemente buenos amigos sin sentimientos de por medio.

Solo tienen que ser amigos.

No hay que tener siempre sentimientos románticos por tus amigos.

Aun así… Draco siente que entre ellos dos hay algo extraño, pero tal vez son imaginaciones suyas, aún son niños.

—Necesito su ayuda, Hedge informa que ha encontrado a un mestizo que buscaba en la otra punta del país, pero tiene problemas con monstruos. —Ni siquiera saluda Quirón, es solamente una solicitud casi orden.

Draco gimotea al tiempo que Percy salta emocionado para ir ayudar, porque tiene este complejo de ayudar a otros que Draco no comparte; por otro lado, Nico parece interesado en algún motivo que descubre después.

Viaje en las sombras.

Aunque Draco casi señala la idea de ir en pegaso, porque sería mejor para él estar en el cielo; aunque Zeus lo odie, sigue siendo su área y Draco se encuentra afín a ella ahora que ese dios loco no piensa asesinarlo.

Por ahora al menos.

—He estado practicando con Will, es la mejor forma de llegar —habla Nico con orgullo, Percy parece dudoso como Draco, pero por el rostro de Quirón y la preocupación de este nuevo mestizo.

Bueno.

Draco solo siente vacío cuando Nico activa el poder, es como si el mundo fuera frío, gris, sus energías desaparecieran y luego de todo eso fueran expulsados como si alguien los vomitara en las afueras de Seattle. El viaje hace que Nico se estampe con el suelo, claramente no acostumbrado a distancias tan largas en poco tiempo, Percy parece bastante mareado cuando salen del viaje y Draco milagrosamente es el primero en estar totalmente alerta.

Saca su lanza cuando escucha el movimiento y solamente gimotea cuando ve arpías que no parecen a las del campamento mestizo; las cuales ya daban miedo por sí solas.

Hay una niña.

Probablemente d años.

La lanza viaja con velocidad incrustándose en el pecho de una arpía que chilla y evidencia su localización. No importa, salta a la lucha esperando que Percy lo acompañe pronto y que Nico pueda ocultarse ahora que está fuera de combate por el viaje. Saca el cuchillo de su bolsillo, utiliza parte de la magia de combate de Amos y espera no ser demasiado obvio. Es solamente una pequeña plataforma de aire invisible, que le permite saltar para esquivar el ataque de la arpía.

Percy está ahí antes de llamarlo.

Rápido.

Fuerte.

Completamente coordinado y destruyendo a la arpía con dos rápidos movimientos. Hay otras tres más, Draco usa la magia para atraer su lanza, bloquear un ataque y agacharse para que Percy salte sobre él destrozando las alas de la arpía con tajos precisos.

Con solo dos arpías, Draco ve de reojo que, lo que parece, un sátiro ha llegado al lado de Nico y con la idea de que al menos no está solo, se abalanza hacía la niña. Dos coletas rubias, frenillos, rostro lleno de pánico y lágrimas en su ser.

Probablemente quede traumatizada, pero Draco decapita a la última arpía que parecía estar sobre la niña lista para usarla de alguna forma desde su espalda.

Su respiración es agitada, su pierna duele un poco, pero no hay heridas aparte de algunos cortes que se ha generado sus movimientos. Ve a la niña que parece llorar, pero ahora está paralizada y es Percy quien llega a su lado trotando con una sonrisa. Se agacha al lado de la niña, quien descubrirá que se llama Lacey.

—Estás a salvo—anuncia Percy con calma, la niña los ve un poco confundida, con miedo y muchas preguntas que ocuparan un video.

Lacey se sujeta a Percy rápidamente, ignorando la sangre o como había derribado varias arpías a su lado sin dudarlo; Percy se levanta con la niña sujeta contra él. Cuando ve que todo está bien, Draco corre rápidamente a Nico que parece haber caído dormido en el suelo, roncando ligeramente, mientras el sátiro que supone es Hedge, está intentando despertarlo sin éxito.

Sí, bueno.

Draco intenta cargar al niño, cuando siente la presencia de otra arpía, desde la cima de un edificio que se lanza hacía el ataque.

Mierda.

No la habían visto, Draco no puede soltar a Nico.

—¡Draco! —Es el grito de Percy alarmado, pero Draco solamente sujeta a Nico contra sí, intentando protegerlo del impacto.

Nunca llega.

Abre los ojos sorprendidos, antes de notar que la arpía ha sido abatida por una gran cantidad de flechas. Parpadea viendo hacia Percy, que ha llegado a su lado sujetando a Lacey en su cadera, con la espada en su otra mano, viendo hacia la derecha al igual que Hedge, todos sorprendidos.

Una risa aliviada y levemente histérica sale de su boca.

—Bianca —susurra un llamado alegre, viendo a la cazadora salir con una sonrisa y con ella a su lado, Thalia con el arco en mano.

Hay un poco de incomodidad de visualizar a la hija de Zeus, quien es su media hermana, pero cuando Bianca corre hacía él se siente aliviado. La niña mira a su hermano preocupada, antes de envolverlos a ambos en un brazo y el vínculo entre ambos es tan cálido que Draco se relaja inmediatamente.

.

.

Solamente son Thalia y Bianca, quienes habían estado desviadas un poco del camino persiguiendo uno de los monstruos de Artemisa, cuando habían sentido el ataque y corrieron lo más rápido que pudieron. Percy está explicando la historia del laberinto, cuando Nico despierta y rápidamente se abalanza hacia su hermana, que ríe encantada y lo abraza con fuerza. Lacey parece estar en medio de todo sorprendida, pero cuando Thalia la saluda, la niña se esconde contra Percy y el sátiro, parece demasiado desconfiada por algún motivo, pero Draco simplemente le palmea el hombro a la niña que se relaja entre ellos. Los ojos azules de la niña parecen desconfiados, pero probablemente es que le salvaron la vida que hace que se sienta segura con Percy y Draco.

—Artemisa nos contó sobre tu juicio —habla Bianca cuando Hedge sale en busca de un medio de transporte para volver, ahora que Nico no debería usar sus sombras en algunas horas.

O Will lo mataría.

Y luego a Percy y Draco por dejarlo usar sus sombras dos veces al día.

—Supongo que algo así pasó, tu vínculo sigue presente, pero ya no siento tanta tensión como antes cuando iban a luchar cada minuto —señala Draco, pensando que Artemisa o algo de la magia de cazadoras tiene algo que ver.

De reojo nota a Thalia lucir preocupada.

Intenta no verla mucho, pero cuando ve a Nico y Bianca sonreírse el uno al otro, se siente un poco incómodo ante la idea de tener una hermana que no sepa que es su hermano. Nunca le interesó tener hermanos, el cariño de sus padres Lucius y Narcisa, eran todo para él y nunca había sido bueno compartiendo hasta ahora. Claro que con Nico ahora en su vida, incluso si no eran hermanos de sangre (primos en realidad que este no sabe), se sintió bien tener alguien a quien cuidar y molestar.

Pero tiene una hermana.

Thalia.

Que no sabe es su hermano y probablemente no le interese, aunque lo sepa.

Draco no hace ningún movimiento, pero siente la mano de Percy debajo de la mesa de la cafetería donde está, sujetándolo con fuerza dándole apoyo silencioso.

—Ha sido un caos por ahí, Apolo y Ares no están felices al respecto, pero todos han llegado a la decisión de no asesinarte —habla Thalia con expresión seria, a lo cual Bianca se estremece ligeramente.

Tanto Nico como Percy hacen muecas ante la mención del juicio.

Si no hubiera sido por Hestia, estaría muerto ahora.

—Tampoco es que sea importante, hay cosas en que preocuparse y Draco no es un peligro; no haría nada malo —lo defiende Percy y Draco quisiera decir que es verdad, pero si no fuera porque está Percy aquí y sus otros amigos.

Probablemente no hubiera dudado en estar del lado de Luke.

Demostrarle al olimpo que no es una basura.

Odió sus propios pensamientos.

La charla se hace un poco más animada con Nico comentando sobre sus nuevos poderes a Bianca y mostrando la espada que le ha dado su padre. Bianca parece algo preocupada por la idea de Nico en el inframundo, tal parece que desde que se unió a las cazadoras, en realidad no ha usado mucho los poderes del inframundo y Thalia admite que no es necesario de parte de ambas usar el poder de sus padres.

Toma un momento a Draco notar que efectivamente todos los ahí presentes, son hijos de los tres grandes.

—Me pregunto qué habría pasado —musita Draco cuando ve a la distancia a Nico abrazar a Bianca con una sonrisa temblorosa, mientras ella promete verlo pronto y Thalia le palmea la espalda al niño.

Inesperadamente si es por Bianca o porque son primos, Thalia parece apreciar a Nico.

—¿Qué cosa? —cuestiona Percy, que también parece no querer perturbar la escena frente a ellos.

Draco duda en hablar, pero se impulsa por los ánimos que le envía Percy por el vínculo.

Ve sus manos un momento, sorprendiéndose ligeramente por ellas. En las noches sigue con sus tratamientos para la piel, siempre toma mucho tiempo arreglando su cabello y puede que pasara un tiempo bastante largo (según Blaise y Theo) para quedar listo antes de ir a clases.

Pero sus manos no se ven tersas y sin heridas como en su primer año.

No.

Hay callos, las siente rasposas y ásperas al contacto.

Por su entrenamiento y luchas.

—Si no hubiera venido al campamento mestizo. —Si las barreras mágicas de su hogar no hubieran fallado—. Me pregunto qué cosas habrían cambiado. —Se cuestiona ladeando muy ligeramente la cabeza, viendo a Bianca abrazar e intentar girar a Nico que se queja de que ya es demasiado grande para eso.

Igualmente se ríe cuando su hermana lo hace y Thalia solamente niega con la cabeza, aunque su expresión parece algo melancólica.

La mano sobre su hombro hace que voltee sorprendido a Percy, ha hecho una gran presión y se va quejar del dolor, pero se detiene. El rostro de su amigo parece completamente adolorido y como si lo hubiera lastimado de alguna forma por sus palabras; hay mucha soledad en el vínculo de Percy ante la idea o el pensamiento de que Draco no hubiera estado ahí.

Lo que le hace sonreír de medio lado cansado.

—Solo fue un pensamiento, Perce. Realmente me alegra estar aquí. —Es honesto y un poco dudoso por el puchero que hace Percy no alegre por sus pensamientos.

—Me gusta tenerte aquí, así que no pienses nunca lo contrario.

Ante eso la sonrisa de Draco se hace más sincera.

Hay una despedida incómoda con Thalia, pero cuando es el turno de Bianca, esta lo abraza de la misma forma que a Nico y Draco piensa que, aunque Thalia nunca sepa la verdad, puede que no tenga nada de malo que Bianca y Nico de alguna forma sean como sus hermanos para él.

Ojalá Hades hubiera sido su padre, se encuentra pensando distraídamente.

.

.

La perspectiva del crepúsculo sobre Long Island Sound era preciosa el día siguiente de un horrible viaje en sombras cuando Nico se recuperó; casi mueren a manos de Will, pero los dejó para prestar atención a la niña Lacey. Las cosas no habían vuelto a la normalidad ni mucho menos, pero cuando se acercó al brasero y arrojó una parte de su comida a las llamas como ofrenda a Hestia, sentía que tenía muchos motivos para estar agradecido. Sus amigos y él seguían vivos. El campamento estaba a salvo. Cronos había sufrido un revés, y al menos podrían respirar un tiempo.

Esa noche Lacey fue reclamada como hija de Afrodita, la niña parecía confundida por eso, pero Silena se acercó y aunque últimamente parecía distraída, abrazó a la niña presentándose como su ahora hermana mayor y Lacey parecía relajada.

Luego también apareció la noticia de que por fin Chris había sido recuperado con ayuda de Dionisio y Clarisse parecía encantada al respecto.

Draco disfrutó de la tranquilidad de la noche.

Es bueno disfrutar de esos momentos.

.

.

Esto es un sueño, fue el pensamiento de Draco, aburrido cuando abrió los ojos y estaba en medio de lo que parecía una habitación de algún niño. Toma confundido la caja de jugo Kool Aid viéndole con curiosidad, antes que una silueta apareciera en su espalda. No hay lanza en este mundo de sueños, pero se sorprende cuando la presencia apoyada en la puerta de la habitación es de Luke.

Quiere decir que está sorprendido.

Quiere decir que está enojado.

Quiere decir que se ha defendido o atacado.

No lo hace.

Draco admira a Luke con un asombro palpable sin duda, pero su mirada parece un poco temerosa cuando ve al chico lucir de esa forma; parece muy cansado. Lo curioso de todo es que este no parece listo para atacarlo, solamente admira la habitación con algo de amargura ahora, pero tampoco parece que lo vaya a atacar.

¿Esto es un sueño?

Qué sueño más extraño.

—Es curioso, de todos en el campamento, quién diría que estarías tú aquí. —La voz de Luke sigue siendo suave y se estremece. Draco puede entender bien porque Annabeth sigue afectada cada que este es mencionado.

Draco también lo está.

No fue mucho tiempo y sin duda sacrificaría a Luke sin dudarlo por salvar a personas como Percy en su vida, pero eso no evita que se estremezca al escucharlo.

Hay un poco de añoro en su interior que Draco detesta.

—¿Qué es este lugar? —pregunta sin saber porque hay una charla, porque no se ha despertado, porque quiere hablar con él.

Luke solamente ladea la cabeza curioso, camina hasta la cama del infante y toma asiento, mientras Draco se queda en medio de la habitación sintiéndose perdido.

—Lo que alguna vez fue mío. —No va a decir más, pero no es una respuesta como tal.

—¿Tu habitación de niño? —teoriza más para él que para Luke.

Hay un silencio momentáneo, antes que Luke suelte una ligera risa que provoca a Draco estremecerse, pero no de placer, si no preocupado.

La risa no fue agradable, aunque lo hizo un poco más ligero, más de lo que pensó conocer, siguió preocupándolo.

—Supongo que sabes leerme bien, eso es interesante. —No parece interesante, parece preocupante—. Cronos… él… —Por un momento el rostro de Luke parece temblar como si luchara contra algo, antes de suspirar—. Sabe cosas, hemos escuchado sobre ti… sabe… la sangre en tus venas. —Draco comienza a preocuparse por lo que parece Luke luchando por hablar.

Luego procesa sus palabras.

Mierda.

Bueno.

Tampoco es que fuera un secreto ahora para el Olimpo, aunque no es querido, tampoco es odiado totalmente, así que no tiene que temer nada.

Al menos con ellos por ahora.

Que Cronos sepa que es un mitad mago, no ayuda mucho a su deseo de una vida tranquila.

—Podrías venir conmigo —comenta Luke, con una sonrisa mientras estira la mano como si la ofreciera. Draco siente un latigazo en su columna al verlo—. Desde que te vi en el campamento supe que eras diferente, no amabas a los Olimpos como los demás, no querías ser reconocido… me entendías perfectamente, si no hubiera sido por esa misión, te habría hablado antes, intentado convencerte de venir conmigo —añade con un poco más de confianza.

Draco se siente horrorizado, una mano sobre su boca preocupado ante la imagen o el escenario en su mente.

Pero más que todo, preocupado por su posible reacción.

Draco había odiado el campamento mestizo, odiado a su padre por no reclamarlo (odio que se mantiene) y aparte de Luke en esos primeros días había odiado a los demás con todo su ser. Se preguntó si este hubiera llegado con palabras correctas, lo cual era posible, porque era Luke; pero su posible reacción. Si Luke lo hubiera alabado, si lo hubiera reconocido, si hubiera pedido que lo siguiera.

Hay un gran porcentaje de él que hubiera aceptado entonces.

Incluso aunque su madre hizo todo por protegerlo, esos primeros días había estado resentido por ser abandonado en otro continente sin una explicación.

Hubiera tomado la mano de Luke que le ofrecía sin dudarlo.

Si Percy no se hubiera vinculado a él.

—Podrías hacerlo ahora Draco, tienes poder, todos en el olimpo tienen miedo de ti; de lo que eres capaz. —Sus palabras siguen siendo suaves, sigue siendo un canto de sirena en su oído.

Porque una parte de él quiere hacerlo, lo ha querido desde que Zeus apareció frente a él en su tercer año, había querido simplemente demostrarle a esos idiotas pomposos quién era él.

De lo que era capaz.

Pero si tomaba la mano de Luke, si la tomaba ahora mismo, traicionaría a Percy.

Y no puede hacer eso.

Luke baja la mano y Draco nota horrorizado, que tanto como Draco nota algunas cosas sobre Luke, esto podría verse de un mismo conducto para ambos lados y Luke puede notar algunas cosas de Draco; se toca el pecho alarmado, pero no hay ningún vínculo real formado con Luke.

No como con sus amigos.

¿Verdad?

—Cronos sabe sobre ella. —Ahora eso trajo de regreso a Draco a la realidad—. Nyx, sabe sobre ella, sabe que te quiere muerto. Cronos podría protegerte, yo podría protegerte —añade un poco esperanzado. Draco se estremece al ver la soledad en su mirada.

Entonces, siente pena, por el camino que Luke eligió.

—No tienes que hacer esto Luke.

La sonrisa de Luke es amarga.

—Sí, tengo que hacerlo.

—Annabeth quiere ayudarte, podríamos hacer algo.

—Draco, no mientas, tú sabes que solo hay una forma de terminar esto; y, aun así, ese día, no atacaste al corazón.

Draco gimotea viendo al suelo, recordando ese momento con Bianca, el sostener el cielo sobre su espalda, el intentar salvar a Annabeth; el desviar a conciencia la lanza para no matar a Luke.

Sujeta ambas manos sobre su rostro estresado.

Luke no parece reprocharle, pero tampoco parece enojado y antes que Draco pueda decir algo, porque en realidad no pensaba que a este punto hubiera una forma de rescatar al chico, se siente un poco obligado de alguna manera a intentar ayudarle.

—¿Ser mago es divertido? —pregunta este casualmente a lo cual Draco salta un poco alarmado, sin saber si esto es un juego o una trampa.

No lo parece, parece honesto y curioso a pesar que es mayor, casi parece un poco optimista por una charla normal.

¿Esto es un sueño?

—Es diferente, los panteones están separados, así que ambos mundos son muy opuestos; pero no es malo. —A pesar de todo, Draco sigue amando la magia como cualquier otro niño—. Aunque me gusta más el mundo mortal, más de lo que debería al menos —susurra para sí mismo, sin haberle confesado esto a nadie hasta ahora.

Luke mueve un poco la cabeza asintiendo para él.

—Tal vez cuando todo esto ocurra y si los olimpos se cansan de ti, puedas tener una vida normal.

Hace una mueca, piensa en su padre, piensa en la sangre pura, piensa en su futuro.

En sus deberes.

Su responsabilidad.

—Sería difícil.

Luke se levanta, Draco teme un segundo algún ataque, pero solamente es este frente a él, con las manos en sus bolsillos y una apariencia que le recuerda mucho a esos primeros días del campamento.

Se vuelve confuso todo.

¿Esto es un sueño?

—No dejes que nadie, tus padres, los olimpos, nadie dictamine tu destino; tienes grandes posibilidades Draco, no dejes a la amargura dominarte. —Parece casi resignado y dolorido al decir eso, pero cuando Draco quiere preguntar a qué se refiere.

Es expulsado del sueño, con una media sonrisa de parte de Luke.

.

.

Le resulta un poco molesto cuando se despierta, es la pierna de Nico en su cara lo que lo despierta y le toma más recordar que el verano ya casi ha terminado. Es el último día que estará en USA, ya que el mundial de quidditch será la semana del 20 de agosto, pero logró convencer a sus padres para mantenerse aquí hasta el cumpleaños de Percy el 18 de agosto; que era dentro de 3 días (habían decidido celebrarlo antes para poder ir a los mundiales). Irse del campamento no estuvo mal, parecía un poco la calma antes de la tormenta.

El resto del verano fue tan normal que casi resultó extraño. Las actividades diarias prosiguieron: tiro al arco, escalada, equitación con pegaso... Jugaron a capturar la bandera donde siempre terminaba del lado de Percy (aunque todos evitaron el Puño de Zeus), cantaron canciones junto a la hoguera, celebraron carreras de carros y les gastaron bromas a las demás cabañas.

Draco sigue luchando contra Clarisse en ocasiones, aunque ahora que Chris está recuperado, se nota la fuerza de esta y es mucho más difícil dominarle.

Son casi iguales.

Clarisse parece emocionada de un buen oponente en la lanza.

Lavender sigue estando mucho tiempo en la cabaña de Afrodita, aunque últimamente parece más cercana a Annabeth, que parece un poco feliz de tener una amiga chica; algo sobre que Percy y Draco no entienden sobre la menstruación terminó la charla rápidamente. Nico sigue estando todo el tiempo posible con Will, pero en ocasiones desaparece y aunque Draco sabe que debe ir al inframundo.

Sigue sintiéndose preocupado al respecto.

Confía en Nico, pero es muy pequeño.

Pasó primero el mes de julio, con los fuegos artificiales del día de la Independencia en la playa. Agosto resultó tan caluroso que las fresas se rotizaban en los campos.

Hubo un extraño momento de Percy y Annabeth en los fuegos artificiales, lo cual Draco no pensó mucho porque pasó toda esa noche intentando obligar a Nico a estar en los fuegos artificiales; todo para que Will lo convenciera. Lavender se rió mucho de eso, los cuatro pasaron alejados de Percy y Annabeth a propósito, esperando que tuvieran un "momento".

Las apuestas (a las cuales Draco ya había sido incluido) sobre cuánto tomaría que ambos estuvieran juntos eran jugosas.

También cuando se marchaban del campamento, aunque no estuvo presente, Percy comentó un pequeño (grande y mal) encuentro de Annabeth con Hera; que Draco se escapó por estar empacando su toalla favorita de último momento.

Regresa al presente con el pie de Nico en su cara.

—Ocupo amarrarlo para que pueda dormir —gruñe Draco, viendo a Nico por última vez y luego levantándose de su cama en la litera. Incluso si ya no vive aquí, sigue siendo su lugar.

Salta de la cama, Percy sigue roncando y sale del lugar estirándose un poco de la casa Jackson, dado que Nico iría de regreso a la mansión Malfoy el día siguiente, todos estaban aquí para el cumpleaños de Percy.

Sally lo saluda con un beso en la mejilla, antes de pasarle algunas cosas para decorar la casa.

Azul.

Todo parecía que el azul vomitó por todos lados. Tyson, quien también había ido a la casa, había dormido en la sala y ahora ayudaba emocionado a decorar las cosas más altas. Cerca del almuerzo se esperaba que Lavender, Annabeth y Will aparecieran. Sería complicado para venir, pero en realidad solamente Draco había dicho a Sally que podría pagarles si necesitaban un vuelo o algo; Sally dejó de parecer sorprendida por su forma de gastar dinero.

Percy despertó casi al mismo tiempo que Nico, ambos bostezaban y todo era risas.

Hasta que llegó Paul.

—Realmente no parece un mal tipo —intentó Nico, un poco divertido de las miradas de advertencia de Percy al hombre y la forma en como Draco simplemente lo ignoraba.

Ambos tenían algo claro.

No era digno para Sally, aunque Draco no lo presionó mucho, ya que de alguna forma Sally parece feliz con Paul; solo por eso sigue con vida.

—Mamá se merece alguien mejor —farfulló Percy a lo cual Draco estuvo de acuerdo, Nico simplemente se acomodó mejor en el sofá con un bostezo.

Draco sonrió complacido cuando el niño se acomodó contra él, como si fuera un gato; le lanzó una mirada a Percy de que hoy era el ganador, a lo cual el chico solamente se acomodó del otro lado. No era el cumpleañero, pero de alguna forma Draco se sintió que fuera como tal.

Probablemente porque por todo el asunto del verano, no habían celebrado bien su cumpleaños.

Aunque sus padres le enviaron una gran cantidad de regalos como siempre.

Paul Blofis.

Nombre interesante, lo bueno del hombre fueron las noticias sobre cómo el problema de Percy se había controlado. Quirón había manipulado la Niebla para convencer a todos los de la Escuela Secundaria Goode de que Percy no había tenido nada que ver con la explosión de la sala de música. Paul y los demás testigos creían que Kelli, la animadora, era una loca incendiaria y Percy, un chico inocente que pasaba por allí y que había huido presa del pánico. O sea, que le permitirían empezar primero en Goode al mes siguiente. Si pretendía mantenerse a la altura de su historial y conseguir que le expulsaran de un colegio cada año, tendría que esforzarse más.

Cuando Nico y Draco estallaron de risa por eso, Percy los empujó del sofá.

Sally preparó otros dos pasteles azules para que hubiese de sobra (Tyson comía bastante). La llegada de las chicas y Will hizo que todos se animaran un poco más. Lavender abrazó tanto a Draco como Nico, Percy abrazó a Annabeth ante la mirada de águila de todos, pero cuando este volteó a verlos, todos parecieron desentendidos.

Will se abrazó a Nico con fuerza, quien se quejó, pero lo dejó ahí unos momentos antes de soltarse entre empujones y reír sobre algo que era un juego de la Nintendo que ambos usaban ahora.

Lavender se puso a girar cuando pusieron música, obligando a Draco a bailar con ella, luego Will se unió y los tres hicieron bailes divertidos mientras cantaban la canción a todo pulmón.

Alguien señaló un twister, luego hubo algunos juegos de cartas.

Draco señaló con orgullo que su regalo (una sudadera que decía "Beach Boy" y otra sudadera que era una igual a la de Draco de color azul con las palabras "Best Friends of Draco Malfoy") era el mejor regalo del salón, lo que ocasionó una gran cantidad de risas.

Entonces Paul le pidió un momento de charlas a Percy y a Draco, confundidos mientras alguien estaba intentando jugar charadas, sin matar a Nico porque nadie parecía entender qué estaba hablando de un personaje de videojuegos; lo siguieron.

Todo pudo salir bien.

—¿Casarte con ella? —chilló Draco ofendido, mientras Percy parecía no más aliviado.

Paul tuvo el descaro de sonrojarse, pero al ver de reojo, notó que Sally estaba aún dentro, ignorante de la charla mientras intentaba animar a Will.

Draco odió la mueca de enamorado del tipo.

—¿Nos estás pidiendo permiso? —preguntó Percy aun sin salir de su sorpresa, probablemente debido a que no habían tenido mucho tiempo para procesarlo.

Paul se rascó la barba.

—No sé si tanto como pedir permiso, pero, en fin, es tu madre y sé que Sally considera a Draco como suyo. Y sé que ya han tenido que soportar mucho. No me sentiría bien si no lo hablara con ustedes primero, de hombre a hombre.

Percy y Draco intercambian miradas curiosas.

—De hombre a hombre —repetía su amigo confuso.

Sonaba raro.

Estaban creciendo, Percy estaba cada día más cerca de los 16 años y Draco también estaba creciendo, aunque con todas las aventuras que han tenido.

¿Son niños realmente?

Draco pensó en Paul y en Sally: en la manera que ella tenía de sonreír, de reírse mucho más cuando lo tenía cerca, y en las molestias que Paul se había tomado para que admitieran a Percy en secundaria.

Percy debe estar pensando algo similar porque este habla primero.

—Creo que es una gran idea, Paul. Adelante.

Él sonrió de oreja a oreja.

—Salud, Percy. Volvamos a la fiesta.

Pero antes de que se fuera, Draco odiaba ser el portador de malas noticias.

—Paul —llama, el hombre gira a verle aun feliz de la idea, Percy por otro lado lo mira curioso al sentir las emociones divertidas en su mente—. Amo a Sally, es familia, pero mi otra familia tiene dinero, suficiente dinero por si alguien estúpido lastima a mi familia, desaparecerlo si fuera necesario sin dejar rastro —habla Draco con una gran sonrisa.

Mientras la de Paul se congela y luego de varios segundos, asiente tímidamente antes e irse.

—Eso fue muy terrorífico.

—Perce, estas sonriendo.

—Me gusta Paul, pero si no puede con una pequeña broma, no se merece a mamá.

—¿Quién dijo que bromeaba?

Percy se queda un momento en silencio, antes de soltar una carcajada y Draco se une a él sin poder evitarlo.

.

.

Percy estaba a punto de soplar las velas cuando sonó el timbre.

Sally frunció el ceño.

—¿Quién será?

Parecía raro, porque en el edificio había portero, pero no les había avisado. Draco intercambia miradas con sus amigos, Annabeth tiene la mano en su bolsillo listo para la lucha, Nico se ha vuelto mucho más serio al tiempo que Lavender parece levantar la mano lista para jugar con la niebla (había aprendido muy rápido este verano), Will solamente parece listo para ir por el botiquín de primeros auxilios.

Si tienen que luchar lo harán.

Sally abrió la puerta y ahogó un grito.

Era Poseidón, como el Poseidón, el hombre que había estado en un trono hace unas semanas juzgándolo sobre si debía vivir o morir.

Iba con bermudas, con una camisa hawaiana y unas sandalias. Llevaba la barba perfectamente recortada y sus ojos verde mar centelleaban. Se había puesto también una gorra muy maltrecha, decorada con anzuelos, que decía: «LA GORRA DE LA SUERTE DE NEPTUNO.»

No sabe si reír o llorar por eso.

—Posei... —Sally se calló en seco. Se había sonrojado hasta la raíz de los cabellos—. Humm, hola.

—Hola, Sally —la saludó Poseidón—. Estás tan guapa como siempre. ¿Puedo pasar?

Ella soltó una especie de gritito que igualmente podía significar «sí» o «no».

Poseidón lo interpretó como un sí y entró.

Paul iba mirándonos a todos, tratando de descifrar la expresión que teníamos en la cara. Al final, se presentó él mismo.

—Hola, soy Paul Blofis.

Poseidón arqueó las cejas mientras se estrechaban la mano.

—¿Besugoflis, ha dicho?

Draco lo intentó, pero soltó una ligera risa con Nico, mientras Will les daba un ligero golpe en la nuca a ambos por igual.

—Eh, no, Blofis.

—Ah, vaya —replicó el dios—. Lástima. A mí el besugo me gusta bastante. Yo soy Poseidón.

—¿Poseidón? Un nombre interesante.

—Sí, no está mal. He tenido otros nombres, pero prefiero Poseidón.

—Como el dios del mar.

—Justamente, sí.

—¡Bueno! —intervino Sally—. Humm, nos encanta que hayas podido pasarte. Paul, este es el padre de Percy.

—Ah. —Paul asintió, aunque no parecía muy complacido—. Ya veo.

Poseidón le sonrió a Percy.

Draco se encontró sorprendido por apoyar más a Paul que a un dios del olimpo, pero bueno, Paul le agradaba más y había comentado sobre enseñarles a conducir; Poseidón había votado para que no muriera casi a regañadientes.

Sí.

Draco era team Paul.

—Aquí está mi chico. Y Tyson. ¡Hola, hijo!

—¡Papá! —Tyson cruzó el salón dando saltos y le dio a Poseidón un gran abrazo.

A punto estuvo de tirarle la gorra.

Paul se quedó boquiabierto. Miró a Sally.

—Tyson es...

—No es mío —le aseguró ella—. Es una larga historia.

—No podía perderme el decimoquinto cumpleaños de Percy —dijo Poseidón—. ¡Si esto fuera Esparta, Percy se convertiría hoy en un hombre!

—Cierto —convino Paul—. Yo antes enseñaba historia antigua.

Los ojos de Poseidón centellearon de nuevo.

—Eso es lo que yo soy. Historia antigua. Sally, Paul, Tyson... ¿les importaría si me llevo un momentito a Percy?

Le rodeó con un brazo y le arrastró a la cocina.

Se hizo un silencio entre todos los presentes, Draco notó rápidamente la leve amargura de Annabeth y aunque no dijo nada, pudo sentir un poco de celos; Draco se preguntó si extrañaba que su madre nunca apareciera. Por otro lado, los vínculos de Lavender y Will se sienten inquietos por igual, menos Nico, quien admira la puerta con seriedad absoluta.

Hijo de los 3 grandes supone.

Reclamado.

A diferencia de Draco.

¿Qué sentirá al ver a Poseidón?

Se acomoda mejor cerca de Paul, que parece estar de mal humor.

—Si te sirve de consuelo y lejos de una amenaza de muerte, me agradas más —susurra con un pulgar en alto al hombre, quien parpadea sorprendido, antes de darle una leve sonrisa agradecida.

.

.

Poseidón desapareció, Paul parecía confundido, horas después Percy comentaría sobre las advertencias de su padre y el día en realidad no había sido bueno, pero tampoco malo. Se despiden de sus amigos, Draco abraza con fuerza a Will, antes que Nico lo empuje, porque aparentemente lo estaba acaparando. Annabeth lo abraza más emocionada, Lavender también lo hace y luego todos miran divertidos el incómodo momento entre Annabeth y Percy al despedirse. Tyson también se marcha con una sonrisa y un abrazo que casi les rompe un hueso a todos y antes de saberlo.

Al día siguiente es hora de irse para ellos.

Sally los abraza, Percy amenaza a Paul de cuidar a su madre y luego de eso solo queda usar un traslador.

Porque su padre tiene conexiones y aunque Percy o Nico no son magos como tal, la persona a cargo no hizo preguntas con el dinero suficiente de por medio.

Solo los pasó por MACUSA y antes de saberlo.

Londres.

—No sé si es peor que el viaje de sombras —dice Percy, como el bebé grande que es, mientras se sujeta contra el callejón luego de vomitar.

Nico y Draco comparten una mirada poco impresionados por su amigo.

—Si Will estuviera aquí podría ayudar —susurra Nico por bajo.

Draco se muerde el labio para no decir que Nico últimamente solo habla de Will, como inicialmente hablaba de Percy, pero supone que si lo dice morirá; Nico puede ser joven, pero es alguien que ha manejado mejor que todos los poderes de su padre.

También Nico estaba investigando algo, dijo que tenía una idea de que podrían hacer contra Luke.

El sueño de Luke aún sigue fresco.

Todo es confuso.

—Draco. —La voz de su padre hace que Draco deje sus pensamientos de por medio y que salga corriendo para abrazar a su padre, quien solamente suspira.

Sabe que Lucius no es un amante de los abrazos, que le gusta mantener el orden, el respeto y la imagen; puede que fuera porque Draco casi no pasa tiempo en casa que se ha ablandado un poco. Este le palmea un poco la espalda y la cabeza, que Draco solamente recibe con una sonrisa antes de alejarse de este para abrazar a su madre a su lado.

Nico ignora olímpicamente a Percy para ir con su madre también, Narcisa le da un suave abrazo y un beso en la cabeza, que hace al niño reírse ligeramente.

—Tienes que cepillar mejor tu cabello Niccolo —dice su padre, pero Nico solamente abraza a su madre ignorándolo.

Eso hace reír a Draco.

Percy aparece a su lado, un poco pálido, pero haciendo un saludo tímido a ambos. Aunque Percy es especial para ignorar a los adultos y ser irrespetuoso, tiene un respeto por sus padres, especialmente por su madre que le recibe con una sonrisa.

Sí.

Sus padres saben casi todas sus aventuras, menos la parte que casi todas ellas fueron por culpa de Percy o las veces que estuvo cerca de la muerte.

Tiene que ayudar al pobre.

—Es bueno verte de nuevo, Perseo. Te estábamos esperando. —Es su madre quien saluda con ternura, lo cual hace a Percy sonreír tímidamente.

Draco sujeta la mochila contra su espalda.

Sí.

Es hora de ir a casa.

.

.

—Draco.

—¿Percy?

—¿Qué es esto?

Tanto Nico como Draco se ven de reojo confundidos, mientras Percy parece un poco intimidado señalando frente a ellos. Han ido apareciéndose, lo cual dejó a Percy algo tembloroso del estómago de nuevo, solo para congelarse cuando están frente a su mansión. Draco intenta ver la mansión frente a él preguntándose si hay algo mal, pero no, todo está en orden; incluso su madre aceptó su petición de mantener a los pavo reales lejos de ellos.

Son muy violentos cuando quieren.

Especialmente con nuevos personajes cerca.

—¿Mi casa? —pregunta Draco sin entender bien la pregunta.

—Es un maldito castillo —chilla Percy, indignado por su falta de reacción.

—Técnicamente es una mansión —aporta ahora Nico, quien estaba acostumbrado a esto desde el año pasado.

Percy sujeta una mano contra su boca, mientras Draco lo arrastra porque parece no salir del shock. No va a enseñarle toda la mansión, tomaría demasiados días y solo tienen uno o dos cuando mucho, dependiendo qué día su padre quiera ir para los mundiales. Sus padres les dejan unas horas libres, pero Lucius es duro al decir que no se pueden perder la cena.

Su amigo se detiene en cada rincón exigiendo explicaciones.

—Mi familia es rica.

—No, Percy, no puedes ir a los calabozos.

—¿Por qué quieres ir ahí?

—No toques esa armadura, mi padre me matará.

—Perseus Jackson no hay un lago al cual saltar desde la ventana de mi habitación.

—No es una piscina, es solo la bañera del baño principal y… no espera no… olvídalo.

—Sí, tenemos un lago, no Percy, no corras solo por ahí. ¡Nico atrápalo antes que…!, olvídalo se ha caído en la zona de pavo reales, mejor esperamos aquí.

.

.

Percy los obliga a ir al lago, no parece creer al inicio cuando admite que está dentro del terreno de la familia Malfoy, pero luego solamente se quita la ropa quedando en ropa interior y saltando al lago apenas llegan. Nico parpadea queriendo irse, pero Draco lo detiene con el hombro, porque se niega a quedarse solo con Percy en modo energía recargada al máximo. El chico nada de un lado a otro riendo, obliga a Draco a meterse y Nico termina quedándose solo con los pies por los tobillos dentro del agua. Draco admira con envidia al chico que invoca muertos vivientes para hacerle una especie de sombra y aunque Twinky podría traer comida, Nico parece estar experimentando que tanto puede crear.

Su amigo lo intenta ahogar, Draco usa su magia para cegarlo con la luz de sus dedos, antes de intentar ahogarlo de regreso.

Claro que no se ahoga.

Es hijo de Poseidón.

Pero este se ríe antes de ir al fondo del mar, creando una pequeña burbuja de aire para que Draco pueda seguirlo.

—Entonces luego Annabeth me besó la mejilla, pero no mencionó nada sobre el beso del volcán —habla el chico sentado en el fondo del lado, ahora con una enorme burbuja de aire para ambos.

Percy no la necesita, pero si la ocupa Draco para no morir y entenderlo.

—Debiste besarla.

—No —chilla Percy rojo, Draco alza una ceja—. No somos, es, somos amigos, además Rachel y Calipso —susurra al final con duda y Draco gimotea con una mano en su rostro.

Es un idiota.

—La próxima vez que la veas pídele una cita. —Se pregunta porque da consejos para novios a su mejor amigo, cuando ni siquiera ha podido invitar a Anthony a caminar juntos.

Lo cual le recuerda que no le ha escrito nada en todo el verano.

Joder.

Tendrá suerte si vuelve a Hogwarts y este le habla, no eran nada, pero él besó su mejilla.

—Digo, es, no creo que ella me vea así.

Draco quiere señalar que cuando le dio un beso en los labios, estaba demostrando que claramente lo veía así, pero Percy era idiota en estas cosas. Toma un poco de agua a su alrededor, mete la mano dentro de la burbuja de aire y salpica la cara del chico que se queja.

—No entiendo que te ven las chicas. —O chicos piensa Draco tardíamente.

Percy para su diversión está igualmente impresionado.

—Yo tampoco.

.

.

Percy suelta gruñidos de deleite ante la lasaña que están comiendo. Lucius que no es fanático de esa comida también parece agradarle, aunque nunca lo menciona en voz alta, Nico come tranquilamente feliz. Su madre le obliga hacer una interpretación con violín antes de que puedan marcharse, es un poco vergonzoso tener que hacerlo, pero sonríe cuando Nico admite tímidamente querer aprender. Narcisa rápidamente ve a Lucius y ambos deben ya estar pensando en que profesor llamarán, lo cual hace a Draco sonreír.

Aunque Percy y Nico tienen sus habitaciones seleccionadas, ambos aparecen en la noche en la habitación de Draco.

No se queja.

La habitación parece demasiado grande para él ahora.

Antes se quejaba de que era pequeña, antes del campamento.

Su vida ha cambiado de perspectiva de muchas formas.

Draco piensa que Nico va a querer a Percy en el centro, pero no, el chico se hace un capullo de mantas a su lado luego que le ha cepillado el cabello. Percy se queja que no lo hizo con él, Draco señala que su pelo no está tan mal, Nico se enoja por robarle sus momentos. Los tres terminan en una maraña de miembros, con Draco en medio, Nico con la cabeza sobre su vientre y Percy siendo la cuchara grande contra Draco, abrazándolo cual oso de peluche.

Toma un tiempo para dormirse.

Piensa de forma morbosa como los 3 hijos prohibidos de los 3 grandes están durmiendo como hermanos.

Cierra los ojos.

Sueña con un armario, un niño que parece tararear una canción, Draco intenta tocarlo y antes que pueda hacer algo un lobo aúlla.

Todo se vuelve negro.

.

.

Percy trajo un reproductor de DVD portátil, que milagrosamente no parecía dañado con las protecciones de la mansión. Claro que fue un poco difícil explicarle a Narcisa y Lucius, que, aunque era un aparato muggle, no, no se puede destruir. También Draco tuvo que usar su técnica de ojos de perro bajo la lluvia con Nico, antes de hacer que sorprendentemente el corazón de Lucius se conmoviera sobre no destruirlo, aunque Narcisa parecía indecisa.

Luego ocuparon un poco de ayuda de paquetería de Hermes, para obtener un proyector de video para el dvd e incrementar la pantalla y algunos parlantes.

Draco pataleó un poco ante la diversión de Percy.

—¿Cómo terminamos así? —cuestionó Percy mientras veían una novela subtitulada.

El chico claramente no era amante de las novelas, pero en general, se había acostumbrado a verlas con Sally y Draco para formar parte de la tarde de novelas de los miércoles en la noche. Nico estaba dormido contra Draco, quien parecía no poder contenerse a la hora de dormir.

—Shhh —siseó Lucius, a lo cual Percy se quejó en el nido de almohadas que habían formado.

Inicialmente Lucius había ignorado como la sala más antigua de la mansión Black se había transformado en un ambiente totalmente llena de almohadas, donde Narcisa decidió pasar tiempo con su hijo y se unió a la idea de convivir con los chicos.

Se esperaba que se iniciara con una película de acción, pero Draco le hizo un puchero a Percy y este cedió.

Entonces aparte de los momentos que hicieron pausa para explicar a Narcisa un poco sobre qué era cada cosa del mundo muggle y un Lucius que no dejaba de pasar por el pasillo (claramente curioso, pero sin aceptarlo) terminara sentado al lado de su esposa de una manera que Draco nunca había visto al hombre.

Era una locura.

Draco agradeció a Twinky por las galletas de colores para el espectáculo.

—La manera en que manejan esa empresa es patética, incluso sin saber nada sobre moda muggle puedo entender porque Ecomoda no funciona —gruñe Lucius de brazos cruzados, al tiempo que Narcisa a su lado parece ocultar la sonrisa.

—Si le molesta podemos cambiar la serie.

—Si intentas hacerlo Jackson, yo mismo te enviaré a dormir al sector de pavo reales.

Percy alejó su mano del botón, mientras Draco se rió al tiempo que se acomodaba mejor entre las almohadas. Percy gimotea un poco a su lado, antes de caer dormido contra su hombro y Nico solo se hizo más cerca con la cabeza sobre su regazo.

Cuando ambos se durmieron, sus padres lo vieron, Draco levantó una ceja.

Narcisa sonrió.

Lucius pareció notar algo, pero simplemente desvió la mirada.

—Oh, por favor —se quejaron Narcisa, Lucius y el propio Draco ante el plan de Armando Mendoza.

Ridículo.

Para ellos, miembros de una familia tan antigua, prestigiosa y llena de negocios, su forma de manejar una empresa era estúpida.

Siguieron viendo la serie.

.

.

La idea había sido de Nico, tenían todo el día libre para hacer lo que quisieran, más el dinero de Draco, más la forma de Nico de viajar por las sombras; Percy tampoco ayudó levantando los puños y animándose a la idea. Claro que, si algún periódico como el profeta se enteraba, estarían en muchos problemas, en América no había tenido problemas porque nadie lo conocía mucho y siempre vestir como muggle lo alejó de los focos de ser el heredero Malfoy. Pero en Londres tendrían problemas. Así que siendo ambos hijos de los tres grandes (aunque Nico no lo supiera) que se llevaban bien, simplemente estaban destinados a problemas de alguna u otra forma.

—No creo que sea legal —había susurrado Draco, un poco tocado por la conciencia de último minuto.

—Vamos, Paul dijo que nos enseñaría, además ahora puedes andar en bicicleta, esto es solamente un paso más allá —comenta Percy emocionado cuando están a las afueras de la ciudad, lejos del tráfico y comprando una motocicleta de dudosa procedencia para aprender a usarlas en medio de la nada.

Nico saltaba al lado de Percy interesado en usarla también.

¿Por qué Draco fue elegido?

Un juego reñido de piedra-papel-tijera donde la pistola u cualquier otra opción no calificaba; Percy no fue feliz al respecto.

—La primera vez que use una bicicleta terminé en medio del lago.

—Sí, por eso esta vez será diferente.

Lo duda.

Draco piensa que no hay manera que tenga que usar una motocicleta en el futuro, podría aparecerse si fuera el caso y en general un traslador o polvos flu siempre son una buena opción. Voltea a ver dudoso a Percy y Nico, quienes lo miran con emoción, claramente amantes de la destrucción como son; Draco solloza antes de ponerse el casco que también compraron del mismo tipo.

Había parecido feliz de recibir tanto dinero.

Percy gimoteó por el dinero, pero Nico quien era el hijo de las riquezas, tampoco parecía entender de qué hablaba.

Algo sobre que Hades también le dio una tarjeta completamente en blanco a Nico, que parecía poder usar sin importar cuánto dinero gastara, hizo que Percy gimoteara que sus dos amigos eran demasiado idiotas para comprender el valor del dinero.

Eso es algo que solo diría alguien pobre.

Pero Draco y Nico así lo quieren.

Y no va ser un cobarde.

No, había tenido al menos 4 misiones mortales con sus amigos, había sobrevivido al enfrentamiento de un hombre lobo y su padre, había luchado contra cíclopes, dementores, un titán, aurora sin sus manzanas y la vez que la menstruación se unió a Annabeth y Lavender en el campamento cuando se quedaron sin chocolate.

Puede con esto.

Es Draco Malfoy Black.

Puede con todo.

.

.

—Entonces… cayeron por una pendiente, cuando estaban explorando el bosque de la mansión, aun cuando claramente tu rastro mágico desapareció —cuestionó Narcisa de forma mortal, incluso peor que la mirada de Sally enojada cuando Percy y Draco robaron su chesscake de arándanos por accidente.

Draco se tensó, aunque su hombro dolió.

Habían pasado 4 horas turnándose para usar la motocicleta, aunque cayeran y que puede decir, la adrenalina si bien no era la de usar una escoba, sin duda se sentía de una forma también emocionante. Percy se había sacado un poco de sangre de la cabeza y Nico parecía más temeroso de tener que hablar con Will sobre el tema; es un idiota, no debería decirle a Will.

O nadie.

—Bajamos muy rápido —habla Percy con una sonrisa torpe, que se congela al ver el rostro molesto de Narcisa.

La motocicleta había quedado irreconocible, pero la habían dejado en un taller cercano y dudoso, en la espera de ir en algún momento por ella; los tres parecían de acuerdo con tristeza, que probablemente sería la última vez que la vieran.

Fue demasiado emocionante y una pésima idea.

Una gran pésima idea.

Volteó a ver a Nico y a Percy, los dos asintieron al mismo tiempo que Draco.

Bien.

—Fue su idea —gritaron los tres, Draco señalando a Percy, que señalaba a Nico, que señalaba a Draco.

Sí.

Pésima coordinación.

Narcisa soltó un suspiro, cuando iba a decirle algo a su padre Lucius, este caminaba de forma rápida, pero cuando intentó que se uniera a la idea de reprenderlo, el hombre se puso tenso.

—Lo siento, Narcisa, estuve todo el día con algunas prácticas con viejos conocidos, pero no hay tiempo para regañarlos, Beatriz está por dejar la compañía y es la reunión de la junta general, el castigo puede esperar —dice Lucius con un rostro estoico y serio, antes de marcharse.

Sí.

Probablemente el DVD portátil, junto con sus demás herramientas, no vuelva con Percy cuando vuelva a casa.

Continuará…

Probablemente haya quedado un poco crack el hecho de que vean "Betty la fea" pensé en varias novelas turcas antes que Betty, pero al final es un poco divertido para mí la idea de que Lucius sea un fanático de las novelas.

No creo que pasara y si, definitivamente se salió mucho de personaje.

Aquí mis posibles explicaciones.

Al crecer con la maldición de no poder tener hijos y saber que Draco no era totalmente mago de sangre pura, es un poco más suave respecto algunos aspectos de la vida de los muggles de lo que era en el canon. También me gusta pensar que luego de años de Draco viviendo mucho tiempo con muggles, les tomo cierto cariño.

No a todos por supuesto.

Recuerden que Lucius sigue teniendo la marca.

Pero creo que con muggles como Percy o su madre, o incluso Nico (bueno ellos ya son más mestizos que muggles con sangre de dioses), es un poco más libre de apreciarlos al ser importantes para Draco. Y pase lo que pase en la historia, Lucius y Narcisa aman muchísimo a Draco.

También me gusta que sea un reflejo tan opuesto de lo que es Zeus, que rechazo totalmente a Draco, pero en cambio Lucius acepta más los gustos de su hijo.

Pero si, es crack, lamento mucho eso, intentare mantener mejor su forma de ser de ahora en adelante.

Ahora sí.

¿Todos amamos a Percy en la mansión Malfoy?

Si.