Just to be sure:
Summary: Usted, ya lo predijo la pata de gato ¡- gritó la hipnotista señalando a Kara. # Supercorp.
Descargo de responsabilidad: no poseo el show o cualquiera de sus personajes, todos los derechos a su(s) creador(es), sólo la de esta historia, que tiene perfecto sentido en mi cabeza . Colaboración con Lae-Salamaua darkerfallen
…bienvenido(a):
CAPÍTULO I: LENA
- Hummm – Lena de 23 años suspiró, sentada en su muy cómodo sillón, arqueó su espalda hacia atrás, gimiendo por el dolor que sentía en todo el cuerpo, en su cabeza, dada la enorme tensión que tenía, no por dirigir una empresa multinacional como lo era LCorp o desear crear el Grupo LuthorCorp o desear cambiar de nombre de LCorp a LuthorCorp, , ni los multiples proyectos inconclusos que tenía en su mente, ni las múltiples amenazas de muerte que tenía según su equipo de inteligencia, al cual finalmente creó para su protección, compuesto por 1 humana y 5 extraterrestres, no era nada de eso, por más que tenía demasiado en su plato si a eso se sumaba la acción de Lilian en su vida, la desaparición de Lex, su aceptación en la sociedad, ufff, Lena tenía demasiado en lo cual lidiar y apenas eran las 3.00pm
Y por el momento nada de aquello le preocupaba.
Más, que su estado actual de relación con ella.
- Mierda – gimió dando un golpe severo con su mano derecha sobre su escritorio, quedando su palma roja.
- Ufff – resopló tal cual dragoncito la heredera multimillonaria Luthor, la pequeña del clan, ante la certeza de tener que encontrarse con Kara siendo Supergirl o Supergirl siendo Kara, ambas con conocimiento de su existencia, después de un mes de haberse reconciliado, en el lecho de su muerte.
¿Su muerte?
Su casi muerte.
Kara después de salvarle, se había tenido que ir a Argo a lidiar con problemas familiares, de ahí la razón de su distanciamiento y no comunicación, ambas decidiendo que su primer encuentro sería personal y no por celular, ya el resto sí lo sería.
- Hummm – se puso pensativa Lena recordando esa ocasión, en la cual Kara tuvo dos dedos dentro de ella y poco más y no de la manera divertida o cómo cualquiera se lo imaginaría, no, sino para salvarle la vida.
Lena se sirvió una copa al raz de su whiskey favorito, mirando la cicatriz que quedó sobre su corazón, la repasó con la yema de sus dedos, recordando tal evento, como si hubiere sido hace unas pocas horas, al menos la parte que ella sabía y recordaba.
Inicio de flashback:
Era 22 de julio, un martes por la tarde, Lena en una reunión con el fantoche de turno en el centro de convenciones más elitista de la ciudad, vio volar a Supergirl por el cielo.
- Volé en un autobús, sí claro – renegó, contando ese día como el último del año en el cual ambas dejaron de comunicarse, de relacionarse, ni como amigas, ni como reportera-cliente, ni como nada, 1 año que se cumplía desde que pelearon fuertemente en su oficina, dónde ambas se dijeron la verdad no expresada.
"Soy Supergirl"
"Ya lo sé"
- Ayyy – Lena suspiró mirándole, deseando que Kara le mirase, se acercara, que diera el primer paso de retorno a su vida.
Ella no podía hacerlo, le podía su orgullo, aquel era su mayor impedimento.
Lena deseó que Kara se importara por ella, poco y nada, estaba muy equivocada al pensar que Kara no la extrañó ni un solo momento, que sí lo hizo.
Ambas extrañándose más de lo que querían reconocer.
Kara de casi 30 años en pleno vuelo la escuchó a la perfección, así como el palpitar de su corazón – se siente triste, mi Lee está triste – se dijo para sí misma, aterrizando en su hogar, para bañarse y cambiarse y con ello quitarse el hollín del tremendo incendio que asedió la ciudad.
Kara llegó triste a su departamento al sentir el corazón de su Lena apesadumbrado, porque si bien, no tenía contacto directo con ella, el indirecto nunca cesó, el vigilarle a lo lejos, el procurar que no le pase nada, Kara lo atribuía a su labor de Supergirl, no a su intenso anhelo por su Lena.
Que en su mente seguía siendo SU Lena.
- Ayyy – bufó la mujer de acero, decidiendo tomar una larga ducha, una con agua tibia que acaricie su cuerpo dolorido.
Esa era otra de sus condiciones autoimpuestas, trabajar, trabajar y trabajar y en un breve espacio, dedicarle tiempo a su familia y a su novio Mike, para después seguir trabajando hasta que casi perdiera la conciencia para poder dormir y así olvidar los ojitos que le dedicó su Lena cuando le rogó en la oficina el que no se fuera.
- Ella es muy orgullosa – Kara pensó lo difícil que pudo ser eso para su Lena, más ella estaba herida y por eso se alejó.
Ella negó con su cabeza, no la podía dejar ir, el recuerdo de Lena, no lo podía dejar ir y eso le estaba torturando, más de lo que quisiera admitir.
- ¿Kar, nena, estás ahí? – preguntó su hermana de 35 años desde la cocina, después de abrir la puerta con su llave y llevar víveres a su hermana, que, si bien comía mucho, su alacena estaba casi siempre vacía, al ocupar al máximo su tiempo.
- Si Aleee.
- Bien, tomate tu tiempo, necesitas descansar – pidió y Kara gimió en respuesta.
1 hora después…
Ambas hermanas se encontraban cenando pizza y potstickers en su muy cómodo sofá, con una peli de comedia sonando de fondo para ambientar su hogar.
- Te ves exhausta.
- Sólo es ese día del mes – soltó Kara y Alex le miró raro – ya sabes – agregó al ella no entenderle – en el que parece que todos los presos están libres y causan mucho caos.
- Ajá – optó por acotar con sarcasmo Alex al no creerle – y por casualidad ese "Caos" – enfatizó con ambas manos las comillas – ¿Cumple hoy un año? ¿Es por eso que estás así?
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero qué dices?¡ - expresó Kara tratando de inventar algo, más su hermana lo sabía perfecto, Kara no sabía mentir, así se tratara de su propia vida, ella era muy transparente en ese sentido, ella suspiró – sí, es eso, hoy cumple un año.
- Que no tu ex para que le guardes luto – soltó Alex probando las aguas y tratando de sacarle relleno a su hermana, Kara se sonrojó añadiendo – es mi examiga.
- Si claro, amigas.
- ¿Qué? – Kara la miró ladeando su cabecita al mejor estilo de un cachorro de Golden retriever terriblemente tierno y muy agotado, si acaso, sus ojeras, eran indicativos de ello.
- Kara, una amiga no compra una compañía de 750 millones, sólo para que conserves tu trabajo.
- Pero Lena lo hizo – observó Kara, como diciendo que era lo más normal del mundo, como quien sale a comprar pan.
Alex negó con la cabeza, su hermana por más que casi tenía 30 años, sólo faltaba dos meses para cumplirlo, seguía siendo muy inocente y no podía leer las señales.
Alex pensaba que Lena tenía una extraña fijación con su hermana, al ser una Luthor lo llevó por ese camino, por eso no lo ligó a "Otro tipo de relación sentimental más intensa", más perdida ella, que la relación que Lena tenía con Kara, ni siquiera la misma Lena lo sabía.
- Alex, Lena nunca tuvo amigos, así que pienso que será normal que hiciera eso, osa si tienes tanto dinero lo puedes hacer y si no, regalar una tarjeta y un abrazo, eso también e válido – soltó Kara asintiendo y dándole un mordisco a su deliciosa comida.
Alex bufó diciendo – no quiero hablar de ella – y con ello se acabó esa conversación. Kara se mordió el labio, claramente deseando seguir conversando de ella.
Unos minutos después, Alex se fue a comprar refrescos, Kara a traer más comida, media hora después, cuando ambas estando mirando esa peli que tanto empezó a agradar a Alex – es Lena – Kara susurró preocupada, cayéndosele el potstickers a su alfombra.
- Kara ya te dije que no la menciones – pidió Alex - ¿Kara? – preguntó al notar que ella se cambió rápidamente a su alter ego de Supergirl.
- No, Alex, ven conmigo – pidió su hermana y sin esperar respuesta, la tomó de la cintura y se fueron hacia el centro de la ciudad dónde los policías empezaron a llegar y la DEO también.
- Debe ser grave – Alex se impresionó por la situación de la humareda saliendo de la parte superior y la gente corriendo por las salidas.
- Es una bomba, un maniático o varios de ellos – expresó Maguie a su lado, vestida con su uniforme táctico y con chaleco antibala, quédate atrás Ale – le pidió a su novia y así lo hizo Alex.
Kara sin embargo ingresó presurosa sintiendo que los latidos de Lena aminoraban cada vez más – Lenaaa ¡ - gritó a por ella, usando su visión de rayos x, la halló tirada en el suelo del estrado en el auditorio principal del centro de convenciones – oh mierda Lena – se arrodilló Kara ante ella.
Esa fue la primera vez que se miraron directamente después de un año, Lena gorgoteando como si fuese un pez fuera del agua – aquí – susurró Lena señalando su pecho, Kara le rompió la blusa notando que había tres orificios del que salía sangre borbotones.
- No, no – rogó Kara, y usando su visión especial, se dio cuenta que una arteria estaba perforada y que de ahí salía la mayor cantidad de sangre, las otras dos balas habían rozado su corazón, habían hecho daño, pero no lo habían perforado – quédate conmigo, quédate conmigo – le rogó con los ojos vidriosos y lágrimas que amenazaban en caer en cualquier momento.
- Lo siento, lo siento – soltó Lena mordiendo las palabras, incluso trató de coger con una mano la mejilla de Kara, pero no pudo, no tenía la fuerza necesaria.
- Alex, Alex – murmuró Kara y usando su súper velocidad la trajo ante Lena y le explicó lo que sabía acerca de su condición médica.
- Kara no… - Alex iba a decir que no la cogiera así, de sopetón, porque se mareaba, sin embargo, cuando vio la escena, aunque Lena no fuera de su devoción, aquella escena le dio miedo – mierda –susurró para nada deseándole la muerte.
- ¿Alex qué hago? ¿Qué hago? – preguntó con miedo Kara.
Alex tardó sólo unos segundos para articular sus pensamientos y decirle que necesitaba instrumental médico para abrir su pecho, suturar la fuga y volver a cerrarlo, todo sin que Lena sufriera un paro o infarto súbito – Kara aquí no puedo… -Kara ¡ - gritó al ver lo que hizo su hermana.
- Ahhh ¡ - Lena gritó de dolor e impresión al ver toda esa escena y ser ella principal partícipe de la misma.
¿Qué había pasado?
Kara en su desesperación, con su visión láser, había abierto el pecho de Lena, tal cual bisturí afilado, metido dos dedos en pecho, con uno cubría la minúscula fuga que estaba provocando todo, en lo que con el otro dedo intentaba imitar los pulsos de su corazón para que no se frenase.
- Ahhh ¡ - Lena siguió gritando por el dolor que sintió, ella levantó su mirada y se impresionó por lo que vio, dándose cuenta que su segundo grito fue porque Kara había metido su mano en su corazón y estaba físicamente cuidando de él para que no muera.
- Pequeña Luthor no mires – pidió Maguie ni bien llegar y ver la escena, Lena le hizo caso, empezando a respirar erráticamente, Maguie llamó a los paramédicos.
- No llegarán lo suficientemente rápido.
- ¿Qué significa? – preguntó Kara sollozante, Lena miró a ambas en igual estado.
- Significa que tienes que llevarle en brazos a la DEO, ningún otro lugar podrá salvarle la vida – Maguie acotó muy preocupada – y hacerlo demasiado rápido.
- No puedo llevarla sola – lloró Kara intentando calmarse, porque si se alteraba, la mataría al presionar muy fuerte su corazón.
- No tienes por qué hacerlo – agregó Jhon llegando a su lado, ambos la llevaron, está demás decir que Lena odió los escasos segundos que demoraron, para luego él regresar por Alex.
Kara en sala de operaciones miró a Lena devolverle la mirada, muy pálida y desorientada – si muero, quiero que sepas que te amo – susurró apenas audible para ella, aun usando tus poderes.
- También te amo, no te vayas – le respondió Kara – lo siento, lo siento mucho, mucho, no te vayas, no te vayas, quédate conmigo – empezó a repetir frenéticamente, eso fue lo último que supo Lena antes de desmayarse.
…
Para cuando despertó Lena, habían pasado tres días, según lo que le dijo Eliza quien fue la que la operó junto con Alex - ¿Kara? – preguntó apenas en un murmullo.
- Se quedó contigo todo el tiempo, hasta hace cinco minutos, dónde tuvo que irse a Argo – respondió Alex mirándole seriamente.
- Hmmm – murmuró Lena para luego volverse a dormir.
Fin de flashback.
Lena siguió tomando, hasta que sin desearlo se hizo la noche y vació toda la botella de whiskey, ella fue a sacar otra, cuando Kara con su última fuerza del día al haber volado sus poderes, aterrizó fuertemente en su balcón asustándole de muerte.
- Ahhh ¡ - Lena gritó, cayendo la botella al piso, se hizo pedazos.
- Lena ¡ - gritó Kara acercándose presurosa, la sostuvo en el aire ante su inminente caída, Lena se asustó mucho por su agarre – lo siento, lo siento – pidió Kara soltándola casi inmediatamente al ver su mirada de puro terror, sólo después de asegurarse que estaba de pie, aunque tambaleándose - ¿Estás ebria? – preguntó ya sabiendo su respuesta.
Lena tardó un poco en orientarse, Kara no se movió de su lugar a un metro de ella, para no asustarle más, hasta que Lena levantó su mirada – ohhh Lenaaa – murmuró Kara al ver sus ojitos borrachitos.
- Ven – pidió ella estirando su mano y ahí solamente Kara se movió para darle el abrazo que Lena pedía según sus gestos.
Su abrazo, el primero que recordaba Lena después de tanto tiempo, fue incómodo, muy incómodo – lo siento, me asusté, lo siento – se disculpó Lena apoyando su cuerpo al raz del de ella, con su cabeza sobre su hombro – es nuestro primer abrazo y ya es raro – se quejó lastimeramente Lena.
- No es el primero – susurró Kara pasando una mano sobre su espalda hacia arriba y abajo.
- ¿Eh? – Lena tambaleándose se separó de ella un poco, para así poder mirarle.
- Que no es el primero – Kara dijo, mirándole con adoración.
- Cuéntame entonces – pidió Lena con voz ronca, juguetona y sin restricciones, propia de su estado de embriaguez.
Kara se rio y Lena con ella, ambas volvieron a abrazarse, esta vez, un abrazo muy largo y muy cómodo, uno que anhelaban ambas.
Kara le ayudó a llegar a su sofá, ambas se sentaron muy juntas, al menos Kara lo hizo, Lena se dejó caer, estando prácticamente desmayada por tanto alcohol - ¿Cuánto bebiste?
- Una botella – murmuró Lena girando su cabeza para mirarle.
- ¿Una botella? Oh Rao, eso es mucho para un humano ¡ - se sorprendió Kara.
Lena la miró intensamente preguntándose internamente ¿Cómo no se dio cuenta que era Kara? ¿Y Rao?
Lena la miró un muy largo momento.
- ¿En qué piensas? – preguntó Kara nerviosa al ser receptora de tan intensa mirada.
- En que creo que no me gusta Supergirl.
- Ohhh – Kara se puso muy triste.
- Pero… - murmuró Lena hablando con las palabras mascadas y apenas entendible - …
Nota:
- Hola otra vez, este es un fic especial porque es el primero con colaboación de Lae-Salamaua darkerfallen, quien sin saberlo me ha ayudado a salir del bloqueo de escritor.
